Público
Público

... Y sólo vio la tarjeta amarilla

El futbolista paraguayo Argüello sufrió ayer una terrible entrada que le fracturó la tibia y el peroné en un encuentro de la Copa Sudamericana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La prensa boliviana ha lamentado hoy de forma unánime la lesión que sufrió ayer el jugador paraguayo Francisco Argüello, en el partido que enfrentaba a su equipo Oriente Petrolero contra el Deportes Tolima. 'Terrible dolor', titula el diario El Deber de Santa Cruz, al asegurar que la fractura de tibia y peroné sufrida por Argüello tras un choque con el colombiano John Hurtado 'estremeció' y dejó 'golpeado' a todo el equipo 'albiverde'. 'Más que la eliminación, pesa la fractura' de Argüello en una 'noche para olvidar', añade el rotativo cruceño.

Terrible entrada la que recibe el jugador paraguayo, Argüello (1:20)

En la misma línea, el rotativo El Día, también de Santa Cruz, lamentó la 'muy dolorosa' jornada disputada en el estadio Manuel Murillo Toro, donde el equipo 'refinero' 'sufrió por partida doble'. La Razón de La Paz asegura que 'la grave lesión del futbolista y la errada decisión del árbitro venezolano Juan Soto incidieron en el partido', pues 'el infractor debió ser expulsado'.

Según el rotativo paceño, Argüello no podrá jugar en los próximos cuatro meses, por lo que quedará al margen del torneo local. El diario paceño La Prensa señala que Oriente 'vendió cara su derrota' pero se despidió 'de manera digna' de la Sudamericana, aunque también lamentó la 'grave lesión' del paraguayo Argüello. Página Siete, también de La Paz, deplora que los 'albiverdes' hayan quedado fuera de la copa 'en una noche para el olvido'.