Público
Público

Zidane confirma que trabajará junto a Mourinho

El ex futbolista dejará de ser consejero personal de Florentino Pérez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ex jugador del Real Madrid Zinedine Zidane ha confirmado que dejará de ser consejero personal del presidente del club blanco, Florentino Pérez, para trabajar más cerca del entrenador, José Mourinho, y ser el 'lazo' entre el primer equipo y la directiva.

'Estoy más con él (Mourinho) que con el presidente desde el inicio de la temporada y voy a colaborar más con él', afirmó el francés a la radio 'Europe 1'.

Zizou señaló que la forma en la que se concretará esa colaboración 'se verá en las próximas semanas', pero indicó que será 'el lazo de unión entre el primer equipo y el presidente', aunque no se sentará en el banquillo durante los partidos. Al ex internacional francés le viene bien este cambio, señaló, porque quería 'estar más dentro de la estructura del club'.

El jugador se refirió a su hijo Enzo, que juega en las categorías inferiores del Real Madrid, precisó que 'lleva un apellido complicado' y mostró su deseo de que eso no afecte a su carrera. 'Lo importante es que se divierta, que hablen de él un poco menos, que viva como un chaval de 15 años', indicó. Zidane no quiso pronunciarse sobre si su hijo debe jugar con la selección francesa o la española. 'Cuando sea convocado ya veremos', dijo.