Blanco asegura que los españoles "viven mejor que nunca"

El vicesecretario general del PSOE afirma que España está "en las mejores condiciones para vencer a la crisis y prepararse para el futuro" 

EFE Madrid 02/09/2008 11:19 Actualizado: 02/09/2008 12:02

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, afirmó hoy que los españoles "viven mejor que nunca, aunque alguno tiene algún problema", y añadió que España está "en las mejores condiciones para vencer a la crisis y prepararse para el futuro, seguir creciendo y continuar con la modernización".

En declaraciones a RNE, Blanco aseguró que el Gobierno no va a poner en marcha las "recetas" que propone el PP para afrontar la crisis económica y el aumento del desempleo, que supondrían, advirtió, "caminar hacia el despido libre y hacer recortes sociales".

Además, y al ser preguntado por la subida del paro, recordó que España "tiene mas gente trabajando que en ningún momento de la historia" con 19.200.000 ocupados, "1.200.000 más que cuando empezamos a gobernar"

"A pesar de que estamos en un momento de dificultad hay mas gente trabajando, mas gente cotizando y eso nos permite garantizar las pensiones del futuro".

Datos objetivos 

Añadió que éstos son "datos objetivos" y los socialistas "tenemos el diagnostico hecho y lo que hay que hacer es el buen tratamiento".

Blanco aseguró que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pondrá "toda la carne en el asador" en su comparecencia en el Congreso para hablar de la situación económica, y marcará las prioridades, "que son generar las condiciones para crear empleo y mantener las políticas sociales".

José Luis Rodríguez Zapatero pondrá "toda la carne en el asador"

La principal preocupación, insistió, es la de garantizar el empleo y poner medidas para buscar la recolocación de las personas que lo han perdido.

En este sentido, indicó que en la mesa de dialogo social, que se reúne el miércoles, se analizarán un serie de propuestas para favorecer la recolocación y el empleo y para ayudar a las empresas, manteniendo las políticas sociales que ayudan a las personas con más dificultades.

Comunidad Valenciana, la más endeudada 

Además, criticó que el PP hable de la austeridad de las autoridades públicas, cuando "la comunidad autónoma más endeudada es la valenciana" y el ayuntamiento que encabeza esta lista es el de Madrid.

En este sentido, animó al líder de la oposición "a decir a Madrid y a Valencia que deben dar ejemplo con medidas de austeridad y evitar el endeudamiento exagerado", para que sus palabras "sean más creíbles".

122 Comentarios
  • mon2007
    #1 Vota Vota

    44 i mon2007 02-09-2008 11:36

    Especialmente el y su familia!!!

  • VICENTE VALENCIA
    #2 Vota Vota

    17 i VICENTE VALENCIA 02-09-2008 11:47

    Me molesta decir esto, pero es verdad, sobre todo los muvhos enchufados al PSOE, que en 5 años han ido bsucandose con sus amiguitos empleos que se renimeran muy bien a costa de llevar el libro ROJO DE ZP todo el dia en la mano, ya saben los otros tantos millos de infelices que le VOTARON y le BOTARAN dentro de poco, que estos SINVERGUENZAS han hecho para que su vida resulte mas facil, JA,JA, JA

  • Elkjaer
    #3 Vota Vota

    40 i Elkjaer 02-09-2008 11:51

    Iba a decir una barbaridad, pero como tengo mas educación que este señor, me cayo. Que verguenza con la cantidad de españoles que ha enviado a el paro este mes.-

  • Gedeon
    #4 Vota Vota

    46 i Gedeon 02-09-2008 11:55

    SINVERGUENZA!!! LLEVO DOS AÑOS EN EL PARO, DOS!!!!

  • manolo
    #5 Vota Vota

    23 i manolo 02-09-2008 11:56

    Estamos en las mejores condiciones, dice Pepiño, pero cada vez con más paro. ¿Eso cómo es?

  • olegario
    #6 Vota Vota

    36 i olegario 02-09-2008 11:59

    Pues yo he tenido que disminuir gastos, y conozco a otros que no lo llevan tan bien como dice Pepiño: debe ser que en el mundo en que Pepiño se mueve, viven muy bien"

  • miguel
    #7 Vota Vota

    -30 i miguel 02-09-2008 12:05

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No podemos generalizar, pero es cierto que hay empleos amigos, sobre todo en los gobiernos del PP, por la simple razón de que es la derecha auténtica (el PSOE es derecha moderada), es decir, la ideología del sálvese quien pueda, la ley de la selva, del mas fuerte. Frente a la derecha de siempre y sus valores (mas dinero para los ricos, menos derechos para los pobres), tenemos que anteponer los (incompatibles con la derecha) valores transformadores de la sociedad: solidaridad, reparto justo de la riqueza, valorar los recursos naturales, libertad y democracia.

  • La era del neoPELOTAZO
    #8 Vota Vota

    21 i La era del neoPELOTAZO 02-09-2008 12:08

    Que pregunten en VILLA PSOE en la isla de Arosa, a menos de 100 metros de la playa. Alli viven de puta madre.

  • Ddavo
    #9 Vota Vota

    19 i Ddavo 02-09-2008 12:09

    Esta parida se asemeja a la famosa "si la vivienda está cara es porque muchos españoles pueden pagarla" de Álvarez-Cascos

  • Robert
    #10 Vota Vota

    37 i Robert 02-09-2008 12:11

    No me puedo creer que este tio diga lo que dice.La precariedad laboral de la gente joven es ya inaceptable.Todos los padres ven que sus hijos tienen una situaciuon peor al independizarse de la que tenian sus padres o tenian ellos en el seno familiar .Ahora les toca a ellos y a sus padres irse al paro.¿Peor que dice este tio que vivimos mejor que nunca?.Lo del Pepiño es de juzgado de guardia.

  • Nicodemo
    #11 Vota Vota

    28 i Nicodemo 02-09-2008 12:11

    Me gustaría saber que porcentaje de esos 11 millones de personas que votaron al PZOE están de acuerdo con esa afirmación. Parece que esta gente no se conforma con engañar, ahora además se cachondean de ellos

  • crisis? q Crisis..?
    #12 Vota Vota

    9 i crisis? q Crisis..? 02-09-2008 12:11

    y digo yo...que informacion tiene este señor que el resto de los ciudadanos no tengamos..:? o se refiere a sus enchufes ZoZialiZtoZ..? porq en mi caso y en el de mucha gente de mejor no hablar...o quizas lo diga por la eurocopa..-? pues no se...q me lo aclare porfa....

  • Adso di Melk
    #13 Vota Vota

    -5 i Adso di Melk 02-09-2008 12:12

    Francisco Álvarez "Cascos ligeros" dijo lo mismo hace unos años, cuando no nos acuciaba ninguna crisis..., crisis??? WHAT CRISIS ???? y toda la verborrea del grupo polanquista y demás, se lanzó al cuello cual doberman enloquecido. Buena astilla de aquel palo llamado Guerra, o Fonzo para los amigos.

  • Xavi
    #14 Vota Vota

    14 i Xavi 02-09-2008 12:12

    No se en que pais vive Zapatero y su corte pero está claro que en España no. Que se dejen ya de hipocresía y se quiten la "O" de obrero porque hace tiempo que se han vuelto unos burgueses capitalistas como el PP.

  • no mas hipocresia
    #15 Vota Vota

    -1 i no mas hipocresia 02-09-2008 12:15

    miguel..de que planeta te has caido..? me encanta esa version del mundo dividida entre buenos y malos...y la culpa siempre es de otros..

  • El Zorro
    #16 Vota Vota

    49 i El Zorro 02-09-2008 12:15

    PEPIÑO, ERES LA LECHE, VALES PARA TODO. LO MISMO TE DA INSULTAR A LA OPOSICION QUE TRATAR DE GILIPOLLAS A TUS VOTANTES, QUE TODOS SABEMOS QUE LO SON PERO NO SE LO RECUERDES QUE TE SE REBOTAN.

  • fernando
    #17 Vota Vota

    9 i fernando 02-09-2008 12:15

    Lo dice por experiencia propia, pero está buscando un parado en la familia, un amigo que no llegue a fin de mes y una empresaria afín que el banco no le renueva la póliza crediticia.

  • rafesaes
    #18 Vota Vota

    19 i rafesaes 02-09-2008 12:18

    Gracias a PEPIÑO y otros "socialistas" como el, el PSOE puede contar con la perdida de mi voto.

  • Este hombre tiene un problema......

    grave, muy grave. ¿Visteis ayer la rueda de prensa que dió?. Creo que sufre sindrome agudo de persecución...le persigue Rajoy..y a las preguntas de los periodistas contestaba haciendole preguntas a Rajoy...DE RISA, VAMOS...Y DE RIDÍCULO Y PENA. QUE LO DISFRUTÉIS VOTANTES SOCIATAS.

  • manu
    #20 Vota Vota

    3 i manu 02-09-2008 12:24

    cojonudas declaraciones para "carnaza del pp.......asi los nicodemos tienen donde recrearse, igual ha kerido decir ke nunca vamos a vivir mejor, ya ke todo va a peor.........

  • Nemo
    #21 Vota Vota

    11 i Nemo 02-09-2008 12:24

    El señor Blanco dice siempre la verdad.

  • Algun espaol tiene algn problema...

    pero no yo, Pepiño NO, yo gano más de seil mil eurítos al mes, me estoy haciendo una casita con vistas al mar de lo más guay y de la más dudosa legalidad y como soy muy guapo...EXÍBO MI BRONCEADO VERANIEGO PORQUE ME LO MEREZCO...ESE ALGÚN DEBE ESTAR UN POQUITÍN PERDIDO VISTO LO VISTO.

  • olaf
    #23 Vota Vota

    27 i olaf 02-09-2008 12:28

    De todas las gilipolleces a que nos tiene acostubrados ésta es la mayor imbecilidad que se le debe permitir antes de defenestrarlo.....a no ser que el zejitas se siga partiendo el morro con las gracias enfermizas de éste BUFON de reino decadente!!

  • elrobers
    #24 Vota Vota

    14 i elrobers 02-09-2008 12:30

    Tienes razón Pepiño, pero por poco tiempo, nos estais llevando a la ruina.

  • Pablo
    #25 Vota Vota

    23 i Pablo 02-09-2008 12:32

    Él sí. Nunca soñó, con su cualificación, llegar tan alto.

  • DIOS
    #26 Vota Vota

    31 i DIOS 02-09-2008 12:37

    Me pregunto con qué cara y con qué ganas votarán en el 2012 al PSOE sus partidarios en el paro después de lo que ha dicho este señor, si alguno lo hace merece un premio a la fidelidad mas pura y una beca a la estupidez mas crasa

  • miguel
    #27 Vota Vota

    -24 i miguel 02-09-2008 12:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Mi mundo se llama justicia social, solidaridad, sociedad libre, energías sostenibles, democracia, igualdad entre humanos, libertad, esperanza ... claramente soy de un planeta muy distinto del planeta neoliberal, capilalista, de injusticia actual donde los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres. Evidentemente soy de otro planeta, del planeta del amor y la belleza, donde lo primero es la empatía no la guerra, el compartir no el negocio, el repartir no el acumular, el ayudar no el competir... claramente he caido de un planeta muy distinto al vuestro. Y recordaros que vosotros los fascistas soys los terroristas. Vuestra hipocresía es la culpable.

  • rafael
    #28 Vota Vota

    19 i rafael 02-09-2008 12:47

    Es que no lo habeis entendido. Lo que sucede es que un tío como él, sin nada más que el bachillerato y con su boquita de piñón,vive como jamás hubiera pensado. ¿ Y éste es un socialista? Ni la menor sensibilidad social y, por supuesto, la mayor de las desvergüenzas.

  • Panic
    #29 Vota Vota

    21 i Panic 02-09-2008 12:48

    Pepiño ... ¿Cuanto te consume tu BMW X5 a los 100 km?

  • isbaniya
    #30 Vota Vota

    16 i isbaniya 02-09-2008 12:50

    "Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta"- BLANCO dixit

  • javier23
    #31 Vota Vota

    17 i javier23 02-09-2008 12:53

    a estos tios no les vuelvo a votar en la vida.

  • Nicodemo
    #32 Vota Vota

    10 i Nicodemo 02-09-2008 12:54

    manu-Veo que sigues la linea de Pepiño y como no tienes argumentos, insultas. La realidad es que este tipejo es un inútil que no sirve mas que para meter cizaña e insultar. y ha dicho lo que ha dicho, no lo que a ti te gustaría que hubiera dicho

  • Nicodemo
    #33 Vota Vota

    5 i Nicodemo 02-09-2008 12:57

    Alguien que se puede permitir el lujo de comprarse una segunda vivienda de 360.000 no es el mas indicado para hablar de la situación de los españoles. sobre todo, cuando está cobrando mas de 12.000 euros al mes de nuestros impuestos

  • chuck
    #34 Vota Vota

    8 i chuck 02-09-2008 13:03

    Vivimos en el mejor de los mundos posibles... salvo para los que estamos en el paro

  • MARINO
    #35 Vota Vota

    13 i MARINO 02-09-2008 13:04

    Siempre es el mismo circuito.Gana la izquierda y el Pais se va a pique y entonces los sacan los mismos que les votaron,votando a la derecha para que arregle el desaguisado. Cuando va a madurar el pueblo español?

  • un engaado
    #36 Vota Vota

    14 i un engaado 02-09-2008 13:06

    así son los sociolistos, riéndose de los trabajadores a mandibula abierta

  • Orson
    #37 Vota Vota

    13 i Orson 02-09-2008 13:10

    Dios..lo de Pepiño no tiene nombre.Pero peor aún es la masa de adictos que seguirá votando a esta gente en las generales del 2012..Patético.

  • pitufillo
    #38 Vota Vota

    27 i pitufillo 02-09-2008 13:12

    Ante semejante situación y semejantes sandeces, donde estan ahora los Bardem y compañia? y los de Nunca mais? donde esta el zampabollos de Candido Mendez?

  • yoli
    #39 Vota Vota

    5 i yoli 02-09-2008 13:14

    PPiño, no hagas caso de la peña, tu a lo tuyo a ganar pasta que el chollo se puede acabar, toma nota de Zaplana. joder que asco de tios que dicen politicos. menos mal que yo no he votado en mi vida, sufro un pelin menos.

  • Juan
    #40 Vota Vota

    10 i Juan 02-09-2008 13:17

    Blanco empieza a causarme la misma repugnancia que Álvarez Cascos, aquel que decía que los pisos eran caros porque los españoles éramos casi ricos. En fin, así es la política, llena de sinvergüenzas que viven a costa de los tontos que nos creemos lo que nos cuentan.

  • JuanE
    #41 Vota Vota

    -19 i JuanE 02-09-2008 13:18

    No, Marino, no. Lo que ha visto el pueblo español es que aqui, cuando ha gobernado la derecha no ha habido ni una sola crisis internacional que nos afectara, con lo que poco nos quedaba aparte de crecer. Y que cuando la economia mundial esta bien, como ha pasado de 2004 a 2007, se crecio muy por encima del periodo 1996-2004.

  • glups
    #42 Vota Vota

    17 i glups 02-09-2008 13:19

    Teniendo en cuenta lo que ha estudiado este necio, lo que trabaja y lo que cobra, no es de extrañar lo que le sale por la boca (igual que Montilla, Carod, ...)

  • la cruda verdad
    #43 Vota Vota

    8 i la cruda verdad 02-09-2008 13:29

    Este señor, no se como se las arregla, que cada vez que abre la boca es aunque sea sin querer, es para ofender. De donde se saca que los Españoles "viven mejor que nunca", se pondrá el por ejemplo, digo yo, porque pocos Españoles se pueden hacer la casa en la playa que se esta haciendo este señor,¿o si?. Si lo de vivir bien, lo dice por eso estoy plenamente de acuerdo con el. Yo creo que una persona que vive de la política, ejerciendo en ella, debe ser un poco mas serio, y medir un poco las palabras ya que no se tienen los mismos problemas estando en política, que trabajando......los que trabajan!!.

  • diavolo
    #44 Vota Vota

    6 i diavolo 02-09-2008 13:30

    heeeeeee ummmmmmm aaaaaaahhhhhhh Este tipo me deja sin palabras... no se puede tener mas morro....

  • Nicodemo
    #45 Vota Vota

    8 i Nicodemo 02-09-2008 13:31

    JuanE-Cuanta razón tienes! Cuando en 1996 llego el PP al gobierno, lo del 23% de paro, el 6% de déficit público y el no cumplimiento de ninguno de los criterios de convergencia para entrar en el euro era una situación idílica, verdad?

  • esto no es una democracia,es una gran M...

    Hombre,si como españoles se refiere a los burgueses de sus compis de partido con sus humildes casitas de La Moraleja,o a sus amigos banqueros pues el hombre tiene razon.Como mola el Psoe,engaña a los tontos que lo votan con el acojone de "que viene la derecha" cuando la verdadera derecha ha estado,esta ahora y estara siempre.Por cierto,el Rey sufre tambien la crisis?no,como dice en la Sacrosanta Constitucion española esa que todos somos iguales...

  • Agustina
    #47 Vota Vota

    10 i Agustina 02-09-2008 13:39

    A veces me siento muy deprimida de vivir en un pais en el que gente como Pepe Blanco tienen tanto poder, nos toman por tontos y no les falta razon

  • Dios..lo de Pepio
    #48 Vota Vota

    4 i Dios..lo de Pepio 02-09-2008 13:45

    Tu si vives bien,Pepiño.Hace 7 años,hacias las fotocopias en Ferraz,hoy tienes un chalete en Majadahonda y te estas construyendo un palacete en las islas Cies,y todo esto con la cara que tienes,paraces un funcionario de todo a cien amargado,menos mal que Garzon acaparara el noticion con la busqueda del hueso perdido

  • DIAVOLO
    #49 Vota Vota

    6 i DIAVOLO 02-09-2008 13:51

    LA CULPA ES DE PIZARRO QUE NOS MINTIO EN EL DEBATE LA COSA ERA PEOR DE LO QUE DECIA..... FIRMADO PEPIÑO

  • Villa PSOE
    #50 Vota Vota

    8 i Villa PSOE 02-09-2008 13:54

    No lo diras por las villas ilegales que os estais hacienda en la Isla de Arousa tú y los de la Xunta ....por cierto los ecologistas ahí bien calladitos.

  • julio
    #51 Vota Vota

    4 i julio 02-09-2008 13:55

    Querido JuanE, el problema es que la crisis que sí afecto en el periodo 1996-2004 fue remontar el desastre anterior.

  • ja ja ja ja ja
    #52 Vota Vota

    5 i ja ja ja ja ja 02-09-2008 13:55

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  • Que diga esto en la cola del paro el bocazas ese

    Algunos mejor que nunca, sin duda. Solo ahora un analfabeto tendría tu posición.

  • mygod!
    #54 Vota Vota

    3 i mygod! 02-09-2008 13:58

    Hay por acá un tal MIGUEL que, de verdad, es un pimpollo. Éste no es cristiano de base, no, es ... de ALTURA! A su lado, "zejitas" es un triste boy-scout, y pepiño, un humilde diletante. Éso sí, entre todos ellos, con mucho AMOR, a jodernos a los demás. Miserables.

  • Pepio White
    #55 Vota Vota

    5 i Pepio White 02-09-2008 14:00

    ...¿los españoles?..ja,ja,ja....y para mí que éste tipo confunde a los españoles con los jerifaltes del PSOE...los españoles no sé como vivirán pero lo que está muy claro es que individuos como estos viven como jamás habrían soñado vivir...y estarán rezando (laicamente claro) para que no se acabe el chollo. ¿Sino de qué iba a trincar lo que trinca gente que no será capaz en toda su vida de decir correctamente "concepto" en lugar de concepto...tenemos muy claro que él y toda su banda son unos "inetos".

  • xXx
    #56 Vota Vota

    -18 i xXx 02-09-2008 14:05

    Que si, que si, que si gobernara el PP la gasolina estaria a 40 cent. y las casas en la playa valdrian lo que un twingo. Amos anda. Alemania lleva 4 meses en recesion, Francia 6 meses. En USA la inflacion va por el 6%. Aqui, si crecemos un 0,1% no nos podemos quejar. Nuestros males vienen del merecido frenazo del ladrillo. Miles de albañiles van al paro. El pobre dato del turismo es debido a que los extranjeros no tienen dinero para veranear aqui y dejarse la pasta. Con la politica economica centralizada en el BCE el gobierno poco mas puede hacer de lo que hace. Mantener el gasto social y darle oxigeno al ladrillo con obra publica. Y todavia se quejan los ppsunos...

  • HARTOYADESTARHARTO
    #57 Vota Vota

    5 i HARTOYADESTARHARTO 02-09-2008 14:06

    Pepiño, ¿Que españoles viven mejor que nunca? tus amigos banqueros que perdonan prestamos al psoe?, los especuladares y constructores que corrompen y sobornan ediles del psoe? los empresarios amigos del psoe que obtienen de tu partido (¡¡¡ con la O de OBRERO!!!) dislates como ese de la flexiseguridad? Pero tu con quien te codeas hombre? O el unico obrero que conoces es el que te construye tu chalet a pie de playa (Toma ya ley de costas!!!!)

  • javier
    #58 Vota Vota

    -10 i javier 02-09-2008 14:07

    El Metro no anda por falta de pasageros, los "bares" están cerrados por falta de clientes,Madrid y etc. están vacíos de coches por falta de gasolina. Los prostíbulos ( hasta estos) estás cazando moscas y las profesionales del sexo se han jubilado precipitadamente, no hay toros, ne futbol,ni tenis. Todos están sin dinero. España es un "deserto". En los bolsillos (en todos) solo hao telarañas. No tenemos agua, ni luz, no gas. Estamos como los paises (algunos) de África. Nos marchamos para pa esta África en "pateras". Estamos "mu" mal. Por eso quiero ser oposición para pasarlo bien. Y hablar mal.

  • Jaime
    #59 Vota Vota

    8 i Jaime 02-09-2008 14:09

    Este señor es el claro ejemplo de un país decadente en todos los sentidos,donde triunfa el amiguismo y el enchufismo,donde un licenciado en una carrera superior cobra como mucho mil euros,donde un inútil-indocumentado como Pepiño llega a donde llega o la ministra de igualdad o lady aviaco llegan a ministras porque son mujeres.Donde las grandes empresas y bancos tienen beneficios millonarios durante años y los sueldos suben el IPC;donde los andaluces,a la cola de España en casí todos los índices económicos siguen votando lo mismo;donde los políticos se pelean por manejar el Supremo y el Constitucional,donde la justicia es tercermundista,donde la educación se legisla cada poco tiempo para peor.

  • Pepiones
    #60 Vota Vota

    4 i Pepiones 02-09-2008 14:09

    ¿Este no se iba de asesor de Obama?

  • pere
    #61 Vota Vota

    10 i pere 02-09-2008 14:09

    Desafortunadas declaraciones de Pepiño. Muy desafortunadas.

  • no mas hipocresia
    #62 Vota Vota

    12 i no mas hipocresia 02-09-2008 14:10

    Miguell...vale...cuando encuentres ese mundo me avisas ... mientras tanto, el "capitalismo salvaje" que tanto te molesta porque tiene "ricos" y pobres, podamos reemplazarlo por el comusosialismo donde todos son pobres...eso te va mejor...no?, claro siempre y cuando no te afecte a ti...y por cierto...eso de llamar facha a todo lo que no tenga tu vision del mundo ya aburre y da mucha pereeza...piensa en otro insulto porfa..

  • o tempora .....
    #63 Vota Vota

    7 i o tempora ..... 02-09-2008 14:12

    Los delincuentes y los diputados socialistas desde luego viven como nunca. Tenemos un nivel de delincuencia tipico del D.F. y unos politicos dignos de Zambia en sus peores tiempos.

  • Xavi
    #64 Vota Vota

    8 i Xavi 02-09-2008 14:14

    Se debería obligar a los políticos a pasar una auditoría pública cada legislatura, seguro que nos llevaríamos más de una sorpresa. Con razón Pepiño dice que los "ejpañoles" viven bien.

  • Ion
    #65 Vota Vota

    9 i Ion 02-09-2008 14:21

    Bueno ya está la gente del PSOE diciendo lo mismo que los del PP "España va bien",ésto nos pasa por decidir voto útil al Psoe cuando la izquierda es otra.

  • El Lgico
    #66 Vota Vota

    16 i El Lgico 02-09-2008 14:28

    La culpa no es de estos inutiles sino de los millones de personas que los han votado.

  • NO_NAZIONALISTA
    #67 Vota Vota

    10 i NO_NAZIONALISTA 02-09-2008 14:29

    LENNON (JOHN) NO ESTÁ MUERTO, YO NO HICE LA MILI, MIDO 2 METROS, LA VICE FUE MISS MUNDO, EL LEHENDAKARI ES UN GALAN, AZNAR VISTE DE GSTAR..... SEGUIMOS PEPIÑO A VER QUIEN LA METE MÁS GORDA

  • Perpleja
    #68 Vota Vota

    8 i Perpleja 02-09-2008 14:31

    Es curioso como los politicos cuando se instalan en el poder( y esto vale para los de cualquier tendencia)confunden los intereses del pais con sus propios intereses, su situación personal con la del común de los mortales. Esto le debe haber pasado al Sr. Blanco porque evidentemente él si vive mejor que nunca y además por la cara.

  • miguel
    #69 Vota Vota

    15 i miguel 02-09-2008 14:32

    Esta frase de que "viven mejor que nunca", tranquilamente sale del gobernante de turno del PP. Tanto PSOE como PP son defensores del modelo capitalista actual, sistema injusto donde los haya, donde el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre. Además fascismo y capitalismo siempre van de la mano (EE.UU.,Italia, Polonia, etc), es decir, la contradicción del capitalismo siempre es con valores universales de justicia y libertad, no es contradictorio con el miedo y el terror. Por muchos defensores del capital y del fascismo que seais, los defensores de otro mundo posible convenceremos tarde o temprano, aunque ahora vosotros venceis, gracias a la ayuda inestimable de los medios de manipulación de masas. El desempleo y la precarienad es un medio necesario para sostener este sistema injusto, es la forma de tener al pueblo asustado, con miedo, aterrorizado por su futuro, es el mejor medio de control. Nadie moverá un brazo por cambiar este estado de injusticia si está aterrorizado. Y es que vosotros los fascistas y capitalistas sois los terroristas. Por un mundo justo y libre venzamos el miedo a ser despedidos y luchemos por nuentros derechos como lucharon nuestros antepasados. Un saludo a toda gente solidaria que lea esto. Un abrazo revolucionario.

  • DAvid
    #70 Vota Vota

    6 i DAvid 02-09-2008 14:39

    já já já!!! Pepiño, ni con vosotros, ni sin vosotros viviremos mejors los españoles. Ni el PP, ni el PSOE nos solucionan la papeleta. Más precariedad y más sueldos míseros

  • JACC
    #71 Vota Vota

    11 i JACC 02-09-2008 14:39

    y lo dice un tio que tiene un sueldo de 90.000 euros

  • ES LO QUE HAY
    #72 Vota Vota

    9 i ES LO QUE HAY 02-09-2008 14:50

    Y todo gracias a la magnífica gestión de nuestros políticos. Gracias Sr. Blanco. Gracias Sr. Aznar. Gracias Sr. Zapatero. Gracias Sr. Cháves. Gracias Sr. Rajoy. Etc. Etc. Gracias, gracias a todos. Se vayan a la mierda.

  • Para miguel
    #73 Vota Vota

    -9 i Para miguel 02-09-2008 15:05

    Miguel, no es por nada, pero creo que lo tienes un poco crudo para desarrollar el cambio ese revolucionario que pretendes hacer. Veras, aquí somos muchos mas los que estamos contentos con nuestro modelo económico que unas veces crece mas y otras menos. Que tal si cambias de país?, no sé CUBA o algo así, lo digo por tu bien, creo que allí tienes mas posibilidades. Anda majete, mudate ya, a no ser que seas de esos que les guste dar la nota y necesiten vivir en ese modelo económico que tanto odian para hacerse notar. FLIPAO DE COJONES.

  • Mara Lpez
    #74 Vota Vota

    10 i Mara Lpez 02-09-2008 15:13

    ¡Los hay optimistas! Se nota que él si que vive mejor. ¿Optimismo, cinismo?

  • Marso
    #75 Vota Vota

    4 i Marso 02-09-2008 15:33

    Ala, y en las próximas elecciones a votar como borregos al PPSOE

  • barbas
    #76 Vota Vota

    0 i barbas 02-09-2008 15:35

    España está mejor que nunca por eso la ciudadanía pide garantias de que este nivel se mantenga (por otra parte nunca he sido creyente del crecimiento continuo) No es que se aten perros con longanizas pero muchas personas han tenido acceso a un modo de vida superior al de su clase social y con eso de la recesión todos quieren seguir viviendo en esa burbuja del estado del bienestar liberal. Lo malo es que el liberalismo no ofrece buenas condiciones de vida si los que realmente controlan el dinero no viven mucho mejor. José Blanco ha hablado cínicamente pero es lo que se viene diciendo: el gobierno no puede ser pesismista nunca. ¿Acaso un comentario fuera de tono no hace subir o bajar las cotizaciones cuando salen por la boca de un gran mandatario? ¿Que se supone que debe hacer el presidente del gobierno español? ¿Darle el poder a Rajoy porque él lo pida? Que yo sepa la gente se queja del PSOE pero no está aclamando al PP.

  • Agustina
    #77 Vota Vota

    12 i Agustina 02-09-2008 15:55

    En pleno siglo XXI el comunismo todavia tiene sus adeptos, hemos de estar atentos para que nunca mas resurjan los totalitarismos que tanta miseria y crimenes causaron el siglo pasado (y sigue pasando, vease Cuba). Viva la libertad

  • alegadorio
    #78 Vota Vota

    8 i alegadorio 02-09-2008 16:16

    Vosotros si que vivís bien....

  • miguel
    #79 Vota Vota

    -25 i miguel 02-09-2008 16:51

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Marchate tu de mi pais, fascista, que yo pienso luchar en mi tierra por la justicia y la libertad. No sabes que este modelo económico injusto está globalizado (o casi), y que por lo tanto hay que contar con la opinión de todos los humanos. Seguramente, ignorante fascista, somos mayoría los humanos que no estamos contentos con este modelo económico. Pero claro, tu ignorancia no te deja ver la situación por la que están pasando tus hermanos del Tercer Mundo, que padecen este mismo modelo terrorista. Seguramente pienses que tu acomodada situación en este privelegiado Primer Mundo es la norma generalizada en el planeta. Evidentemente vosotros fascistas sois los vencedores, pero no conveceis. Teneis la fuerza de las armas y el amparo del Amo Capital, pero enfrente estamos los que amamos la justicia y la libertad, los que amamos al prógimo por encima de todo negocio. Otro mundo es posible porque este no sirve para todos, por lo menos en condiciones de igualdad. Y no te preocupes por mi, aquí está todo lleno de posibilidades, y si no al tiempo. Hasta luego prehistórico.

  • Agustina
    #80 Vota Vota

    10 i Agustina 02-09-2008 17:09

    Miguel, tu no eres un defensor de la justicia y menos de la libertad, conoces algun regimen socialista donde se respeten las libertades individuales?? Tu discurso es patetico y propio de mentes enfermas, y te lo digo sin acritud

  • no mas hipocresia
    #81 Vota Vota

    16 i no mas hipocresia 02-09-2008 17:11

    miguel...hazme caso..porfa...usa otro insulto...lo de fascista para los que no somos ni queremos ser comunistas ya esta como gastado...no? ... y lo de la igualdad...hummmm pues siempre habra unos mas iguales que otros....y si no...fijate en el mundo "anticapitalista" que parece tienes como ejemplo y ya me diras.... y por cierto no hace falta que te marches del pais... aqui hay lugar para todos...

  • hipotecado
    #82 Vota Vota

    6 i hipotecado 02-09-2008 17:20

    Alicia en el pais de las hipotecas de 35 años

  • Marina
    #83 Vota Vota

    -17 i Marina 02-09-2008 18:04

    Pero vamos a ver dos cosas: Les pidió Zapatero que se hipotecaran? No: segundo, una gran parte de las hipotecas vienen ya de los tiempos del anterior Gobierno (PP), no es así? Les pidió el Gobierno de Aznar que se hipotecaran ustedes? No lo creo. Pues entonces, a que vienen esas quejas de que estamos en crisis y por eso estamos con hipotecas de 35 años y no sé que más zarandajas. Seamos sensatos y escuchemos e informémonos debidamente y NO NOS TRAGUEMOS LOS CARROS Y CARRETAS QUE NOS LARGA LA OPOSICIÓN.

  • mentiroso
    #84 Vota Vota

    7 i mentiroso 02-09-2008 18:15

    Zapatero nos pidio que consumieramos, que no nos preocuparamos ya que estabamos en la champions league,que los intereses bajarian,que no habia crisis,que era muy optimista, que eramos más ricos que los italianos y no se cuantas mentiras más.

  • Juanin
    #85 Vota Vota

    9 i Juanin 02-09-2008 18:20

    saben aquel que diu!...no sabia que estaba preparandose para abandonar la politica y dedicarse al circo.

  • sevillano
    #86 Vota Vota

    3 i sevillano 02-09-2008 18:21

    PEPIÑO CUANDO SE VIVIA BIEN ES CUANDO ESTABA AZNAR,SE EQUIVOCARIA EN ALGUNAS DECISIONES PERO EN EL TEMA DE LA ECONOMIA OSEA DE NUESTRO BOLSILLO LO LLEVABA BIEN Y USTEDE SOCIALISTA LO SABEIS

  • JMAB
    #87 Vota Vota

    5 i JMAB 02-09-2008 18:36

    Por supuesto que Pepiño tiene razón. Estamos mejor que nunca, como pruebas, por ejemplo, un café vale 0,70€ y todos dejamos en los bares propinas de 1€. Quien se queje es que no se entera de nada. ¿Para cuándo un Ministerio para Pepiño?

  • macperson
    #88 Vota Vota

    2 i macperson 02-09-2008 18:44

    este es definitivamente tonto y en su partido aun no se han dado cuenta. en fin que se le va a hacer...

  • M. Diaz
    #89 Vota Vota

    -1 i M. Diaz 02-09-2008 18:46

    Creo que el modelito económico que se está imponiendo al mundo está para cambios.Si uno lo decía 10 años atras era considerado ignorante en economía,marxista o cualquiera otra cosa. Pero, la dura realidad nos hace ver que la empresa privada no puede regirse solo por la oferta y la demanda.Los Estados deben reglar muchas situaciones e intervenir en el control de los capitales.Los Capitalistas alegan Intervencionismo,pero cuando las crisis vienen son los primeros en recurrir al salvavidas Estatal,hasta que levantan cabeza y vuelven otra vez a las andadas.

  • nuria
    #90 Vota Vota

    -8 i nuria 02-09-2008 18:52

    verlo claro, en el 96 el PSOE nos dejo en la mismisima ruina el PP lo arreglo, el el 2008 el PSOE nos vuelve a dejar en la misma ruina, han dilapidado la herencia rato, El PP lo volvera a arreglar si el pueblo echa a estos inutiles, claro y mejor cuanto antes porque si no no habrá nada que salvar.

  • a Marina
    #91 Vota Vota

    1 i a Marina 02-09-2008 18:52

    Tienes razón... ¿Me pide Zapatero que desayune, coma y cene? No. Es que soy un capitalista glotón muy mal acostumbrado... jaus jaus jaus asu jausju jasuu...

  • kepa
    #92 Vota Vota

    -3 i kepa 02-09-2008 18:56

    Sobretodo vive bien sociatas de la diputacion, ayuntamientos, consorcios,consells comarcals...que se ponen dietas maravillosas por asistir a una reunion, o sueldos que han aumentado por encima de los sueldos de los ciudadanos de a pie.Esto tambien afecta a verdes, ecologistas, y otros miembros de tripartitos que colocan a sus hermanos, hijas, etc en puestos generosamente remunerados con dinero publico. Todo legal,aprobado por ellos mismos y publicado en el BOE, DOG o lo que sea. Estos si que viven bien eh Pepiño.

  • a Miguel
    #93 Vota Vota

    -1 i a Miguel 02-09-2008 18:57

    Miguel, tienes toda la razón, lo único que llegas 2 siglos tarde... hubieras sido un bolchevique maravilloso... jaus juas juas juas... Hoy en día nadie, que no sea un adolescente granudo y psemi-analfabeto defiende las tonterías que defiendes tu... la lucha de clases ha muerto, gracias a Dios... tu lucha lo que quieras y sigue comprando camisetas del ché a 20 pavos, zapatillas nike a 100 y tu refresco favorito en la nevera... ¿Quién es el capitalista? Mirate de arriba abajo, yo ya lo he hehco....

  • Patera negra@Patera blanca
    #94 Vota Vota

    -2 i Patera negra@Patera blanca 02-09-2008 18:59

    ¿Os quejáis en tierra y secos? Con toda seguridad, entre tanto comentarista acomodado surge el desaliento porque -fijénse uds que ironía- han leido en prensa o escuchado en su televisor, que hay crisis. Como si tras las ventanas las gentes asaltaran los escaparetes en un intento desesperado de supervivencia; que no hay Dios que encuentre el norte. A éstos los mando a hacer gárgaras.

  • diccionario sociata
    #95 Vota Vota

    1 i diccionario sociata 02-09-2008 19:07

    Español,/a: natural de España que se afana en montar ONG's de las que vivir sin dar un palo al agua trayendo inmigrantes.

  • Al que no le guste que se j...

    Yo sí, desde luego. Y como cuando era que no, nadie vino a ayudarme, ahora pienso hacer lo mismo con los que van jodidos, mirar y divertirme.

  • andres el viejo
    #97 Vota Vota

    1 i andres el viejo 02-09-2008 19:22

    Lo que Blanco ha querido decir es que "algunos españoles viven mejor que nunca" ¡Y si no, que se lo pregunten a él!. Preocupa la miopía de nuestros dirigentes.

  • nickenino
    #98 Vota Vota

    0 i nickenino 02-09-2008 19:24

    Este tipo vive en otra galaxia.

  • Tory
    #99 Vota Vota

    -4 i Tory 02-09-2008 19:28

    No hay quien viva en España, con tanto sinvergüenza suelto como Pepe Blanco, ha este paso lo mejor será que me vaya a otro país con un poco más de inteligencia en los gobernantes, que no digan que en España se vive bien mientras el Paro aumenta. Dios Pepiño Callate la bocaza. Esperemos que a estos le quede poco en la Moncloa y el PP nos ponga otra vez la economía en su sitio.

  • pepe
    #100 Vota Vota

    -3 i pepe 02-09-2008 19:29

    Acordaros que el ministro de hacienda es el mismo del 93, ïnclito Solbes. Que se vaya a tomar........ Vaya inutilidad y menos mal que como dice pepiño, ahora hay mas gente trabajando, si no llega a ser así que sería.

  • SEVILLANO
    #101 Vota Vota

    -2 i SEVILLANO 02-09-2008 20:22

    LO QUE LE PREOCUPA A ZP ES TERMINAR LA LEGISLATURA COMO SEA PARA TENER SUELDO VITALICIO-----PERO TENGO UNA DUDA Y LOS ¿SINDICATO? PIARA DE SINVERGUENZA SON ESTO SINDICATOS SUBVENCIONADO POR LOS TRBAJADORES

  • SEVILLANO
    #102 Vota Vota

    1 i SEVILLANO 02-09-2008 20:23

    LO QUE LE PREOCUPA A ZP ES TERMINAR LA LEGISLATURA COMO SEA PARA TENER SUELDO VITALICIO-----PERO TENGO UNA DUDA Y LOS ¿SINDICATO? PIARA DE SINVERGUENZA SON ESTO SINDICATOS SUBVENCIONADO POR LOS TRBAJADORES

  • SEVILLANO
    #103 Vota Vota

    -4 i SEVILLANO 02-09-2008 20:26

    POR QUE CESURAIS PUBLICO TENEIS MIEDO A LA VERDAD

  • lucasp
    #104 Vota Vota

    0 i lucasp 02-09-2008 20:31

    Claro que se vive mucho mejor sobre todo para algunos que viven de la política. A ver si presta atención a lo que opinan la mayor parte de los españoles, especialmente los parados y los jubilados

  • Jegos
    #105 Vota Vota

    2 i Jegos 02-09-2008 20:33

    Pepiño, pareces a Cascos, claro que por algo sois burgueses, con interés común el neoliberalismo económico. Vale tú eres más progue..

  • miguel
    #106 Vota Vota

    -14 i miguel 02-09-2008 20:38

    La lucha de clases terminará cuando se terminen las clases. Mientras exinta un ser humano explotado por otro, existirá la lucha por la libertad. Hoy en día somos muchos, la mayoría de los humanos, los que defendemos esta lucha de liberación de los pueblos frente al capital terrorista. Y no tan jóvenes ni analfabetos, como Saramago, premio Novel. Tu ignorancia es enorme: ni compré nunca una camiseta del Ché (aunque tengo una), ni llevo zapatillas de marca (prefiero las que no son fabricadas a base de explotación infantil), ni soy aficionado a los refrescos (es mas sano el zumo natural), ... tu no me has visto de arriba abajo, tu has sacado una lista de tópicos de tu poco amueblada cabeza. Además, defender la dignidad de las personas, sus derechos y su libertad, no es ninguna tontería, pues en estas luchas a muchos se les va la vida, asesinados por los "cruzados del capital".

  • opinador
    #107 Vota Vota

    13 i opinador 02-09-2008 21:08

    ¡ especialmente él y su jefe zapatero !, en nueva york como mucho vendería perritos en la calle ( con todo mi respeto por los vendedores de tan rico producto )

  • AUTONOMO
    #108 Vota Vota

    14 i AUTONOMO 02-09-2008 21:26

    Mi hija se ha quedado en paro hoy ,yo con amenaza de prejubilacion y mi hermano no vende una rosca en la tienda y este sinverguenza del Blanco dece que estamos mejor que nunca!!

  • Francisco
    #109 Vota Vota

    -1 i Francisco 02-09-2008 21:33

    ¡Hombre claro¡. Y los franceses viven mejor que nunca, y los alemanes, y los norteamericanos y....Afortunadamente en algunos países del mundo, en occidente sobre todo, cada vez se vive mejor (¡otros continúan muriendo de hambre,claro¡). Pero que no se cuelguen medallas los políticos porque eso no ocurre porque sean ellos los que gobiernan, ocurriría igual con otros.

  • Tory
    #110 Vota Vota

    15 i Tory 02-09-2008 22:04

    HUELGA GENERAL Y ELECCIONES PA EXPULSAR A LOS SINVERGÜENZAS DEL PSOE. ESPERO QUE DESPUES DE LAS DOS CRISIS QUE HA METIDO EL PSOE A ESPAÑA DESAPAREZCA COMO PARTIDO GRACIAS A SU INEFICACIA Y EN VEZ DE ATAJAR LA CRISIS SE PONEN A DESENTERRAR A LOS MUERTOS DE HACE 70 AÑOS. FUERA EL PSOE.

  • Tory
    #111 Vota Vota

    13 i Tory 02-09-2008 22:37

    GAL, FILESA, MALESA, TIME SPORT, AVE, EL BOE, MARIANO RUBIO, CASO FONDOS RESERVADOS, LEY DE PATADA EN LA PUERTA, HERMANO DE ALFONSO GUERRA, CRISIS, CORRUPCION, MINISTROS Y SECRETARIOS DE ESTADO EN LA CARCEL. Esta claro el PSOE nunca ha abusado del poder en este país porque evidentemente son los de 100 años de honradez.

  • Sybaris
    #112 Vota Vota

    9 i Sybaris 02-09-2008 22:58

    Joder con el Pepiño...Esto además de cinismo es reirse de la mayoría de los españoles (incluidos los que le votaron)Si yo hubiese votado a esta panda de mentirosos en este momento me haría el harakiri. Como nunca les he votado lo que me dan ganas es de enviarle el estracto de mi cuenta bancaria para que me explique eso de que VIVO COMO NUNCA HE VIVIDO (será de mal...pedazo...)

  • druida
    #113 Vota Vota

    9 i druida 02-09-2008 23:31

    Si, sobre todo tú, Pepiño, que jamás soñaste que vivirías tan bien. ¿ De donde sacais el dinero para haceros las mansiones que os haceis? ¡ Queremos saber la verdad!

  • SKA
    #114 Vota Vota

    5 i SKA 03-09-2008 01:10

    Yo más bien diría que los españoles seguimos viviendo igual de mal que siempre. Ahora bien, la culpa es solo nuestra por tragarnos las mentiras de los políticos (sean del partido que sean) e ir a vota pensando que va a cambiar algo nuestra elección. Una buena absteción les daría una lección.

  • ruben H
    #115 Vota Vota

    -9 i ruben H 03-09-2008 02:55

    ¿Porqué hay de repente tanto facha en un periódico de izquierdas bajo cada noticia sobre la crísis? ............................ ¿Porqué hablan como si fuera el gobierno quien ha generado la crisis cuando Reino Unido que aplica las polóticas más "liberales" de la unión ya está entrando en recesión y todos los demás países de europa están pasando la misma crísis al igual que casi todo el resto del planeta? misterio misterio...misterito. Salud

  • pilar
    #116 Vota Vota

    2 i pilar 03-09-2008 08:56

    que verguenza de pais, los sueldos miserables el que lo tenga , todo carisimo mas que nunca y este payaso dice que estamos mejor que nunca , me esta recordando al otro payaso como aznar cuenda decia que españa va bien, a ellos si que les va de cine y naturalmente a los banqueros no se como se llaman socialistas , el reparto de igualdad no esta equilibrado

  • josep
    #117 Vota Vota

    1 i josep 03-09-2008 09:26

    este blanco tiene la mente en blanco

  • tere
    #118 Vota Vota

    1 i tere 03-09-2008 09:26

    En España no hay sindicatos.Ah! se me olvidaba que gobierna el PEZOE.

  • bitelchs
    #119 Vota Vota

    2 i bitelchs 03-09-2008 10:31

    comparado con como se vivia hasta hace medio siglo a escala global vivimos de puta madre, pero de ahi a ser ahora cuando mejor estemos ...

  • Catal
    #120 Vota Vota

    1 i Catal 03-09-2008 11:13

    Este hombre ofende a los dos millones y medio de parados y a los veinte millones en activo.¡Da pena y rabia escucharte ¡Qué fácil,inconsciente, vergonzoso e hiriente es decir lo que dices!No todos tenemos un apartamento en las payas de Galicia?!¿Por qué no te callas...?

  • Catal
    #121 Vota Vota

    0 i Catal 03-09-2008 11:18

    Yo no soy del PP y estoy también,porque creo que no es lo prioritario ante el panorama que presenta la Justicia y las cuestiones pendientes que tiene este Juez y la Justicia en general.¡Tengo un familiar desaparecido...!

  • jajajaj
    #122 Vota Vota

    0 i jajajaj 04-09-2008 12:10

    Yo vivo bien. Estoy de acuerdo con Pepiño Blanco. Mejor viviré cuando termine de cerrar la empresa. Como los empresarios somos unos cabrones he decido jubilarme a los 42 años y ver los toros de la barrera. A ver quien os mantiene. Yo desde luego ya no, me cansé.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 21:06:18