Público
Público

Díaz Ferrán: "El discurso de Rajoy es serio y coherente"

El presidente de la CEOE asegura estar 'totalmente de acuerdo' con las ideas económicas de Rajoy

PUBLICO.ES / EUROPA PRESS

Gerardo Díaz Ferrán acudió al acto que protagonizó Mariano Rajoy en el Nueva Economía Fórum, donde el líder del PP habló de economía , y salió contento. El presidente de la CEOE valoró muy positivamente las propuestas de reforma desplegadas por Rajoy y consideró que su discurso económico es 'serio y coherente'.

'Desde el punto de vista empresarial, nos ha gustado mucho', añadió. El patrón de patronos precisó que Rajoy tocó 'todas las reformas que los empresarios consideran necesarias' y que llevan reclamando 'desde hace más de año y medio'.

'Estamos totalmente de acuerdo', manifestó antes de concretar que los criterios de empresarios y los del PP coinciden por ejemplo en el modelo energético que la oposición tratará de acordar con el Gobierno y que incluye el uso de la energía nuclear.

'Es imprescindible contar con la energía nuclear y hacer un 'mix' energético que, por un lado, asegure el suministro que, por otro, permita precios competitivos, y que poco a poco haga desaparecer la importante brecha tarifaria', apostilló.

No es la primera vez que Ferrán alaba las recetas económicas del PP: en mayo de 2009 un micrófono indebidamente abierto le traicionó y se pudo escuchar cómo achacaba a 'los años de Zapatero' las causas de la crisis económica y cómo decía que Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, es 'cojonuda'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias