Público
Público

"Ferrán, paga y vete"

Los trabajadores de Viajes Marsans acuden a la sede de la patronal para dar el 'último adiós' al presidente de la CEOE

PUBLICO.ES/ EFE

Gerardo Díaz Ferrán se despide finalmente de la presidencia de la CEOE y los que un día fueron sus empleados en Viajes Marsans no han querido perder la oportunidad de darle 'su último adiós'.  Concentrados en las puertas de la sede de la patronal, y a ritmo de panderetas, pitos y megáfonos, los trabajadores de Marsans a los que Díaz Ferrán aún debe sus nóminas portaban una pancarta en la que se leía: 'Ferrán, paga y vete'.

Minutos antes intentaron hacer llegar al todavía presidente de la patronal, y antiguo propietario de la agencia de viajes, una corona de flores con la frase 'Ferrán, tus empresarios nunca te olvidarán'. La corona no fue aceptada por los servicios de seguridad de la CEOE y fue exhibida en la protesta junto a la pancarta.

'Ferrán, paga y vete', rezaba la pancarta de los trabajadores de Viajes Marsans

El portavoz de la asociación de afectados y ex empleado de Viajes Marsans, Goyo Martín, dijo que no van a olvidar 'nunca' a Díaz Ferrán y que no van a dejar de 'perseguirle' por 'todos sus delitos' en las empresas de las que antes era propietario, caso de Tiempo Libre-Mundicolor, Viajes Crisol y Rural Tours Viajes.

Además, anunció la intención del colectivo de personarse en todos los concursos de acreedores que afecten a sus empresas.

En su opinión, Díaz Ferrán merece que se le aplique lo que el mismo dice sobre que hay que trabajar más y ganar menos . Asimismo, denunció que sus negocios los ha montado a base de 'favores' y que es una 'vergüenza la costra política y económica que se ha montado en este país'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias