Público
Público

Spanair cierra su web y se despide en Twitter

Cancela dos de los principales canales con los que podría informar a los pasajeros afectados tras el cese de actividad de la aerolínea

PUBLICO.ES / EP

Con una maniobra incomprensible en pleno siglo XXI, la compañía aérea Spanair ha cerrado su página web y se ha despedido en Twitter, tras anunciarse el cese de su actividad.

Tras el anuncio del cese, la página web de Spanair dejó de estar operativa, algo que impedía que se pudieran hacer reservas y compras de más billetes, pero tampoco permitía acceder al resto de la información contenida en la web.

Ahora ya sólo puede verse en la web el siguiente mensaje: Información relativa a Spanair. Página web no disponible. 900 13 14 15. Más información.

Por la noche, cuando el último de sus aviones ya había aterrizado, los trabajadores que operaban el canal de Twitter de la aerolínea, se despedían y disculpaban, en un mensaje enviado a las 23.00 horas.

'Nos despedimos no sin antes ofrecer nuestras más sinceras disculpas a los afectados y agradecer la confianza depositada. A todos, gracias', ha manifestado la aerolínea, que tiene unos 9.500 seguidores en Twitter.

Por tanto, los únicos canales que quedan disponibles para comunicarse con la compañía son su número de teléfono general (900 13 14 15 ó +34 971 916 047 -en inglés-) o de forma presencial en algún mostrador u oficina, aunque las autoridades han recomendado no acudir al aeropuerto.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias