Guindos: "Hay que pasar del ladrillo al conocimiento"

La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, anuncia que el Gobierno liberalizará "determinados servicios"

PUBLICO.ES / EFE Santiago de Compostela 30/04/2012 13:06 Actualizado: 30/04/2012 13:43

273 Comentarios

 

Media: 2.82

Votos: 28

De Guindos en Santiago de Compostela.

De Guindos en Santiago de Compostela.LAVANDEIRA JR / EFE

Ante la crisis, ajustes, reformas y austeridad. Ese fue el mensaje que lanzaron tanto la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, como el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, durante su visita a Santiago de Compostela, donde participan en un encuentro económico auspiciado por la fundación Konrad Adenauer con el ministro de Finanzas alemán, Walter Schaüble. 

De Guindos y Santamaría pintaron un panorama bastante sombrío de la actual situación. "Existen focos de inestabilidad importante en la economía española e incertidumbre en la economía mundial. España se enfrenta a una serie de problemas y desequilibrios notables", diagnosticó De Guindos en un acto previo a su encuentro con Schaüble.

Para el ministro es necesario "recuperar la confianza y la credibilidad", volver a la senda del crecimiento y a la creación de empleo, y enfocar la economía, hasta ahora muy dependiente "del ladrillo", a otra economía "mucho más basada en el conocimiento".

¿Cómo pretende el Gobierno recorrer ese camino del ladrillo al conocimiento? De Guindos aseguró que el Gobierno "está tomando todas las decisiones para modificar el rumbo económico".

La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, fue un poco más concreta —no mucho— y anunció el Ejecutivo seguirá con las reformas para "la liberalización de determinados servicios".  Sáenz de Santamaría añadió que se trata de "un programa de reforma completo para la modernzación del país" y apuntó que "ahora toca seguir aquellos cambios que son imprescindibles para volver a crecer y crear empleo".

En ese sentido, apuntó: "Este viernes el Gobierno seguirá con las reformas para la liberalización de determinados servicios, para volver a crear una gestión mucho más eficiente, y lo que es mejor, más austera y económica para los ciudadanos".

En otro breve encuentro con los periodistas incidió en la necesidad de "modernizar el conjunto del país, las administraciones públicas y los distintos mercados para que España pueda salir reforzada de la crisis y crear empleo".

Infraestructuras, transportes

Confesó que es "una tarea difícil y complicada" pero garantizó que los ciudadanos pueden confiar "en que aquí hay un gobierno con la determinción y los apoyos necesarios para llevar a cabo viernes tras viernes las distintas reformas que pongan a punto nuestro país".

"En el pasado se ha perdido mucho tiempo y dinero y ahora es el momento de modernizar, de simplificar, de permitir que una gestión austera se dedique a lo importante, poner en marcha reformas que permitan el crecimiento, que permitan la inversión, que permitan que las pequeñas y medianas empresas vuelvan a respirar con futuro", añadió Santamaría.

De Guindos: "España se enfrenta a una serie de problemas y desequilibrios notables"  

Sobre la anunciada liberalización de determinados servicios, se mostró escueta, pese a la insistencia de los informadores: "Estamos trabajando en una agenda de reforma de determinados servicios que lo que busca es, fundamentalmente, la eficiencia".

Sáenz de Santamaría puso la mirada sobre "determinadas infraestructuras, determinados servicios de transporte para que sean mucho más económicos para los ciudadanos y podamos continuar en una senda de modernización en la línea de lo que han hecho otros países europeos".

Sobre las jornadas de hoy en Santiago, a puerta cerrada, avanzó que "hablaremos de todas las políticas europeas, que son necesarias para que Europa salga del momento en el que vive y pueda volver a crecer, y lo que es más importante en España, volver a crear empleo. Por eso la agenda de España, y especialmente la de Europa, forma parte de estos encuentros".

PUBLICIDAD

  • tacuara
    #1 Vota Vota

    49 i tacuara 30-04-2012 13:55

    Tuvieron casi 40 años para hacerlo tanto el PP como el PSOE, pero no!!!... prefirieron elegir el camino de las privatizaciones, la especulación inmobiliaria y financiera, desmantelar el aparato productivo, todo al servicio del ladrillo, la corrupción y premiar la defraudación fiscal. Así nos va!!!

    Vota Izquierda Unida, si quieres cambiar algo, o los que nos quede con estos tiburones.

  • kierkegaard
    #2 Vota Vota

    84 i kierkegaard 30-04-2012 13:56

    ¿Por eso se recorta en I+D y educación?

  • vimagoro
    #3 Vota Vota

    5 i vimagoro 30-04-2012 13:57

    y lo digo yo y punto....asi que a callar que amenazo.

  • leonYdas1
    #4 Vota Vota

    9 i leonYdas1 30-04-2012 13:57

    pues ya me contará como lo hacemos. sobretodo espero que él no sea el monitor y que nos tenga que enseñar a pasar a algo que no tiene

    http://entelegrama.blogspot.com.es/

  • Gasteiz
    #5 Vota Vota

    42 i Gasteiz 30-04-2012 13:57

    Y para eso recortamos el 25% del presupuesto en educación.

    Si es que eres un lince, la guinda de la fiesta.

    Recórtate tu sueldo y hazlo también aquí.

    http://actuable.es/peticiones/referendum-sobre-monarquia

    ¿También va a tener ir al colegio el príncipe?

  • Llanpol
    #6 Vota Vota

    16 i Llanpol 30-04-2012 13:57

    Oye "Windos", ¿No será "pasar al conocimiento a ladrillazos"? ... Lo digo por tu impulso a la Ciencia en los últimos presupuestos ...

    Eres más cínico que Nerón, que estaba encima de una Romana y decía que se estaba pesando !!!!

  • masclaroagua
    #7 Vota Vota

    30 i masclaroagua 30-04-2012 13:58

    Los primeros que deberían pasar del ladrillo al conocimiento deberían ser los propios ministros, que parece que tienen un adosado en vez de un cerebro en la cabeza...

    http://masclaroagua.blogspot.com

  • Cuestión
    #8 Vota Vota

    12 i Cuestión 30-04-2012 13:58

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    KKambiando de PPlanes ..... TAN ......... PPronto ..........

    A VER KKenos KKuenta FLORIANO "EL REFLEXIONES" ............. jajajajajajajajajaja

  • jpinper
    #9 Vota Vota

    -2 i jpinper 30-04-2012 13:59

    Todo lo que sea por el bienestar de España bienvenido sea, pero queremos ver otras cosas:

    fuera duplicidades, control de sueldos de alcalde y concejales, fuera coches oficiales, sueldos vitalicios, pensiones integras a los siete años de ser parlamentario, prebendas oficiales, fuera senado, recorte en el número de diputados nacionales y autonómicos, fusión de municipios, sanidad, educación y justicia igual en toda España, más dinero para i+D+i....

  • larry3323
    #10 Vota Vota

    16 i larry3323 30-04-2012 13:59

    Pero ¿como vas a pasar del ladrillo al conocimiento? has recortado en educacion ,has limitado que la gente pueda entrar en las universidades, has recortado las ayudas a la investigacion palabras vanas todo de boquilla no sabeis ni hacia donde vais

  • JuntoAlViento
    #11 Vota Vota

    22 i JuntoAlViento 30-04-2012 13:59

    Claro que hay que cambiar del "ladrillo" al conocimiento. Pero había que haberlo hecho hace 15 años, antes de que los políticos de mierda se llenasen los bolsillos con una burbuja que ellos mismos crearon (PP y PSOE de la manita).

    Lo que no sé es como se pasa al conocimiento mandando a la mierda la educación pública y mandando a los jóvenes con estudios al extranjero a servir cafés....

    Que asco de políticos..

    Moción de censura ya!!

    http://vayaunpais.blogspot.com.es/

    -----

    PP ILEGALIZACIÓN!!!

  • Cuestión
    #12 Vota Vota

    15 i Cuestión 30-04-2012 14:00

    MENOS MAL KKelo TENIAS TOOOOODO MUUUUY BIEN PPlaneao .......

    KKalKKulao ....... PPunto PPor PPunto .......... JODIOS

  • ascarius
    #13 Vota Vota

    10 i ascarius 30-04-2012 14:00

    claro, miestras recortamos en investigación y educación!

  • Martitartita
    #14 Vota Vota

    6 i Martitartita 30-04-2012 14:01

    Descubriste la piedra filosofal ! o es que te leisste el libro blanco de Jaques Delors dos dècadas despuès? Que ilustrado el Sr. Lehman Brothers,... màs falacias fashion hechas titulares para marear la opiniòn publica mientras nos cortan el agua de las escuelas publicas...

  • Mandee
    #15 Vota Vota

    17 i Mandee 30-04-2012 14:02

    Pues dificil lo pones hijo, de esa cabeza poco se puede sacar, a lo sumo algo de cemento.

  • Azimuth
    #16 Vota Vota

    21 i Azimuth 30-04-2012 14:02

    Y para eso nada mejor que recortar en educación, subir las tasas y bajar las becas de estudios. Como dios manda.

  • Cuestión
    #17 Vota Vota

    6 i Cuestión 30-04-2012 14:02

    ZAPAAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEROOOOOOOOOOOOOO

    PPara ya de KKontar NUBES, jodio ........

    TENVIDIO ....... !!!!!!

  • Berengena
    #18 Vota Vota

    -10 i Berengena 30-04-2012 14:02

    Totalmente de acuerdo, parece mentira que esto lo tenga que decir la derecha y no la izquierda, espero que de las palabras se pase a las obras, empezando por vincular el IRPF de los padres a los resultados académicos de los hijos, si el niño es un lince y el padre tributa un 15% por poner un ejemplo, pues que tribute un 10, al fin de cuentas el chaval al día de mañana retornara con creces el dinero al estado, y si el niño es un cantamañanas el padre en vez de un 15 tributa un 20% porque el estado ya se sabe que al día de mañana tendrá que ponerle un piso y darle ayudas sociales de todos los colores. Si a los padres de este país no se les toca el bolsillo aquí no se mueve nada.

  • kropotkinakrata
    #19 Vota Vota

    9 i kropotkinakrata 30-04-2012 14:02

    El "guindos" este es un listo,y la pitufa una mediocre pero con muy mala leche.

    Están vendiendo todo a las empresas privadas,y nosotros preocupados si tal famoso se a mocado en las redes sociales .

    Unamonos contra señores y opresores!!

    Despertemos y demostremos la fuerza del pueblo obrero contra estos enemigos del pueblo!!

    Salud y Anarquia.

  • Alistar
    #20 Vota Vota

    20 i Alistar 30-04-2012 14:03

    Al conocimiento dice el pirómano, si váis a dejar la educación y la investigación como un solar.

  • makonde
    #21 Vota Vota

    26 i makonde 30-04-2012 14:04

    "Hay que pasar del ladrillo a una economía más basada en el conocimiento"... ¡Y lo primero que hacen es reducir en I+D y en educación y favorecer la emigración de titulados universitarios y de doctores! Este Guindos, o es tonto, o se ríe de los ciudadanos o ambas cosas.

  • requiem
    #22 Vota Vota

    12 i requiem 30-04-2012 14:04

    No está mal la idea, pero con ladrillos mentales como los vuestros va a ser jodido ponerla en práctica.

  • Lincesa
    #23 Vota Vota

    5 i Lincesa 30-04-2012 14:04

    Esto es increible, economía basada en el conocimiento.. por eso recortan en educación y mantienen la financiación en la iglesia, al final nos va hacer falta porque no nos va quedar más remedio que rezar.... Preparados para las apropiaciones del viernes !! a repartirse todo en las empresas de sus amigotes y si no va adelante que haga frente el Estado o nosotros mismos...

  • ambous
    #24 Vota Vota

    3 i ambous 30-04-2012 14:04

    Cómo vamos a pasar a otro modelo económico cuando este gobierno a vuelto a desgravar la compra de viviendas para los que ganan más de 24000, y está por subvencionar los toros. Mientras recorta un 20 % tanto en investigación como en educación.

  • Doctor Hackenbush
    #25 Vota Vota

    8 i Doctor Hackenbush 30-04-2012 14:07

    ... y por eso rebajan las becas, aumentan el numero de alumnos por aula y disminuyen el de profesores.

    Este hombre habla del conocimiento de cuanto puede aguantar la población sin montar en cólera, me temo.

    Nos ha caido la peor de las maldiciones: "Que la vida te mande todo lo que puedas aguantar"

    Salud 8)

  • pasajo
    #26 Vota Vota

    6 i pasajo 30-04-2012 14:07

    Lo que tenían que darte era un ladrillazo,por mentirosos y por arruinar un pais.También te cargaste un banco.allá en USA.

  • poliki
    #27 Vota Vota

    0 i poliki 30-04-2012 14:07

    Si hay que pasar al conocimiento, esto solo lo arregla IU.

  • spain corruption
    #28 Vota Vota

    9 i spain corruption 30-04-2012 14:09

    DE GUINDOS : " ESPAÑA SE ENFRENTA A UNA SERIE DE PROBLEMAS Y DESIQUILIBRIOS NOTABLES " .

    CIERTO, VUESTRA INCOMPETENCIA Y DESTRUCCION DE ESTE PAIS QUE MAL GOBERNAIS .

  • Cuestión
    #29 Vota Vota

    5 i Cuestión 30-04-2012 14:09

    DAROS KKon un KKanto en los PPiños ....... Sor Tudos

    La vez PPasada tuvimos KKesPPerar OCHO AÑOS ... PPadarnos KKuen ...... jajajajajaja...

  • turbina
    #30 Vota Vota

    12 i turbina 30-04-2012 14:10

    Guindos: "Hay que pasar del ladrillo al conocimiento"

    ¿Coooooooooomooooooo,. so CAPPULLO, si estais nagado EL DERECHO A LA EDUCACIÓN?????????.

    ¿Y quienes ya tienen conocimiento, pasan a formar parte de los camareros mas cualificados de Europa? (dicho sea de paso con todos mis respetos a los trabajadores/as de ese gremio).

    Tenemos el mayor porcentaje de camareros con carrera universitarias, idiomas y preparación de toda Europa.

    Claro, que esto hay que lñeer la lectura que lleva. No se presupuesta para I+D+i, lo cual quiere decir, que ese conocimiento, nos "invitará", nos llevará a que "conozcamos" otros países. Vamos que vayamos preparando las maletas, que ESTE PUTO GOBIERNO NO NOS QUIERE AQUÍ,

    HAY QUE SER MISERABLE.

  • Cuestión
    #31 Vota Vota

    9 i Cuestión 30-04-2012 14:11

    "Hay que pasar del ladrillo al conocimiento" ....... jajajajajajajajajajajajajajaja

    EP 14-08-2011

    Cospedal atribuye a Zapatero la creación de la burbuja inmobiliaria

    Cospedal: El Gobierno hablaba y hablaba de la burbuja inmobiliaria... hasta que España la acabó teniendo

    http://www.cadenaser.com/economia/audios/cospedal-gobierno-hablo-burbuja-inmobiliaria-espana-acabo-teniendo/csrcsrpor/20110814csrcsreco_1/Aes/

  • QuangDuc
    #32 Vota Vota

    6 i QuangDuc 30-04-2012 14:11

    ¿Conocimiento de qué? De por donde mea un toro y poco más porque viendo las partidas que priorizan...

  • chirlix
    #33 Vota Vota

    1 i chirlix 30-04-2012 14:11

    Toda la inversion de estos años en el AVE, que por cierto se ha llevado un % muy alto de la inversión en infrastructuras, privilegiando a las clases que pueden hacer uso de un tren carísimo. Pero lo peor de todo es que, encima, ahora van a privatizar RENFE y los beneficios de toda la inversión de los españoles recaerá en manos privadas. OLE OLE Y OLE Vivan las caenas!

  • MalPeroAcostumbrado
    #34 Vota Vota

    5 i MalPeroAcostumbrado 30-04-2012 14:12

    Metro y autobuses urbanos en la diana, al tiempo. Viva Chile diremos a partir de ahora porque lo que están haciendo es un calco de lo llevado a cabo en ese país por pinochet y el 'ladrillo' de los chicago boys, con el funesto milton friedman al frente cuando era necesario 'ahondar' en el modelo...

  • capite
    #35 Vota Vota

    5 i capite 30-04-2012 14:12

    ¡Qué miedo produce este personaje!. La verborrea en la que envuelven todo hace que nadie crea nada de lo que dice el PP. Este mensaje sólo pretenden maquillar el fracaso de sus medidas ante Europa y por tanto no es para los españoles.

  • Donald Arvid Nelson
    #36 Vota Vota

    9 i Donald Arvid Nelson 30-04-2012 14:14

    "Guindos: "Hay que pasar del ladrillo al conocimiento" "

    "¿Cómo pretende el Gobierno recorrer ese camino del ladrillo al conocimiento? De Guindos aseguró que el Gobierno "está tomando todas las decisiones para modificar el rumbo económico". "

    "La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, fue un poco más concreta no mucho y anunció el Ejecutivo seguirá con las reformas para "la liberalización de determinados servicios". Sáenz de Santamaría añadió que se trata de "un programa de reforma completo para la modernzación del país" y apuntó que "ahora toca seguir aquellos cambios que son imprescindibles para volver a crecer y crear empleo"."

    Entendido. La sociedad del conocimiento entendida como desempeño del ejercer de listo con pintas.

  • Cuestión
    #37 Vota Vota

    10 i Cuestión 30-04-2012 14:14

    "Hay que pasar del ladrillo al con o CIMIENTO .........

    El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos : "Hay que desmitificar las cifras de PParo" ........

    Vamos a ver, eeeh, uuum... ......

    MINISTRO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD .... ("TITI" PPalos AMIGOS de LEHMAN BROTHERS)

    El secretario de Estado de Economía (Guindos) ha negado una vez más la existencia de una burbuja inmobiliaria y se ha mostrado convencido de que los precios de la vivienda se moderarán suavemente sin afectar a crecimiento económico.

    Lehman Brothers y Bancaja dieron hipotecas a Llanera por suelo rústico a precio de urbanizable.

    07/02/2006 Luis de Guindos, ex secretario de Estado de Economía, ha sido nombrado presidente ejecutivo para España y Portugal del banco de inversión estadounidense Lehman Brothers. Además, De Guindos será el primer español que formará parte del comité ejecutivo europeo de la entidad. En España, potenciará negocios como la gestión de patrimonios y la banca privada.

    Lehman Brothers, cuarto banco de inversión de Estados Unidos, se ha declarado hoy en quiebra tras 158 años de actividad

    Luis de Guindos año 2009 y año 2010

    http://www.youtube.com/watch?v=Bfd5pUP2bf4&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=BrKrVgqGlAo&feature=related

    "Mañana aprobamos la reforma laboral. La verás: será extremadamente, extremadamente agresiva".

  • Daza
    #38 Vota Vota

    7 i Daza 30-04-2012 14:14

    Denso como un ladrillo.

    (Thick as a Brick, Jethro Tull, 1972)

    Ian Anderson se estaba refiriendo, evidentemente, al morrazo del ministro, que es de cemento armado.

  • luisjoseblas
    #39 Vota Vota

    6 i luisjoseblas 30-04-2012 14:16

    Soy investigador y veo mi futuro muy negro... y ahora me dices esto?

    Sabiendo que el PP ha incluplido TODAS las promesas electorales, es más sensato pensar que De Guidos quiere decir lo contrario de lo que dice.

  • sstalosegs
    #40 Vota Vota

    6 i sstalosegs 30-04-2012 14:16

    Es que después de perder el conocimiento por el "ladrillazo Asnaril", ahora, cuesta mucho mas de lo normal, recuperar la consciencia de a donde hemos llegado gracias a "la herencia recibida", por mor, de las ocurrencias del susodicho "estadista faescista". Además de la "infección por bacterias capitalistas" en la "brecha" ocasionada por el "ladrillazo".

  • Joan Figuerola
    #41 Vota Vota

    6 i Joan Figuerola 30-04-2012 14:16

    Guindos: "Hay que pasar del ladrillo al conocimiento". De seguro que con estas declaraciones no se puede ser más hipócrita. Los recortes del PP en I+D+i llevan la suicidio del país - leer "Nature" - ¿y ahora suelta esto? Sin duda esto es una república bananera.

    http://opusprima.com/2012/04/30/la-superioridad-moral-de-la-senora-aguirre/

  • PEPE NO PP
    #42 Vota Vota

    8 i PEPE NO PP 30-04-2012 14:17

    EL CELEBRO DE GUINDOS ES UN LADRILLO SEÑORES, EL LADRILLO QUE GUINDOS TIENE EN LA CABEZA QUIERE CAMBIARLO

    ANTES EN LA CONSTRUCCIÓN SE ACABABA DE TRABAJAR LOS VIERNES,AHORA EL SEÑOR GUINDOS SE ILUMINA LOS VIERNES CON SUS RECORTES

  • Commandos de Cotonou
    #43 Vota Vota

    9 i Commandos de Cotonou 30-04-2012 14:17

    Pongamos pues al Ladrillo en el museo de cera ...cerca de Urdangarín

  • LuarNaLubre
    #44 Vota Vota

    5 i LuarNaLubre 30-04-2012 14:18

    Me pregunto si este tipejo está tomando por estúpidos a los españoles. Recortan en educación y dicen que la economía tiene que apuntar al conocimiento... no se puede creer la cara de esta gente.

  • MalPeroAcostumbrado
    #45 Vota Vota

    3 i MalPeroAcostumbrado 30-04-2012 14:18

    Hay que pasar del ladrillo al conocimiento, error, hay que conocer el 'ladrillo', el plan que los militares chilenos tenían encima de la mesa el 12 de septiembre de 1973, cortesía de milton friedman y sus muchachos de la universidad 'católica' de santiago de chile.

  • ministro53
    #46 Vota Vota

    4 i ministro53 30-04-2012 14:18

    Algunos de Ud. tenian que estar con el ladrillo, pero de peones trabajando en la construcción, porque para otra cosa apenas valen.

  • Tres catorce 15
    #47 Vota Vota

    8 i Tres catorce 15 30-04-2012 14:18

    El señor de Lehman Brothers, no se nos tiene que olvidar, tendría que hablar con su colega Wert, el tertuliano de Intereconomía reconvertido en defensor de los toros y rebajador de becas, que dijo en su día que no le importaba que los cerebros españoles se fueran al extranjero.

    ¿De verdad que todavía nos quedan tres años y ocho meses de aguantarlos?

    Hay que hacer algo y entre todos seguro que podemos.

  • Radikal Ácido Libre
    #48 Vota Vota

    10 i Radikal Ácido Libre 30-04-2012 14:18

    Pués todavía no se sabe transplantar CABEZONES como el suyo.

    ES FISICAMENTE IMPOSILE METER CONOCIMIENTO EN EL LADRILLO QUE ESTE "COSO" TIENE POR CABEZA.

  • SINDICATO CGT
    #49 Vota Vota

    9 i SINDICATO CGT 30-04-2012 14:19

    Osea que descaradamente RECONOCEN QUE EL HUNDIMIENTO DE ESTE PAIS ES EL LADRILLO mas claro agua. Pues la burbuja inmobiliaria la creo "LA COSA" mientras gobernó 1996/2004. Y ahora quieren limpiar toda la mierda que genero el ladrillo que nos va a costar la vida a los trabajadores pero quieren hacerlo rapidito para que no se note y que con austeridad bla bla.bla. Pues díganles a los ESPAÑOLES QUE LES PARECE TODOS LOS RECORTES PARA SANEAR BANCOS Y EMPRESAS EN AUTENTICO ESTADO DE QUIEBRA .

    SEAN DECENTES, HONRADOS Y VALIENTES. A y así no se sale de la crisis !claro nunca la hubo!

    UNIDAD Y LUCHA DE TRABAJADORES

  • Aguila Pocha
    #50 Vota Vota

    4 i Aguila Pocha 30-04-2012 14:19

    Políticamente esta gentuza son muy mentirosos y el único fin que buscan es el poder.

  • sstalosegs
    #51 Vota Vota

    8 i sstalosegs 30-04-2012 14:20

    Y a este "Bandarra Tocomochero"...porque le habrán premiado con un Ministerio?. Poco "banquillo" deben tener en PPerriland, para poner a este "lumbreras neocón" de titular.

  • JosepMM
    #52 Vota Vota

    5 i JosepMM 30-04-2012 14:20

    Pues vistas las cosas, debe referirse al "conocimiento de Dios" que nos tratará de volver a inculcar la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana Subvencionada.

  • capitan arroba
    #53 Vota Vota

    6 i capitan arroba 30-04-2012 14:21

    Pero, ¿la culpa de la "crisis" no era de Zapatero? A ver si va a ser del ladrillazo del Ansar...... El milagro español decía. Ajajajjjajajajajajajaja Menudo imbécil!

  • Commandos de Cotonou
    #54 Vota Vota

    5 i Commandos de Cotonou 30-04-2012 14:22

    Pero ...y los aviones ???....hay que pasarlos...coño !!! ...en contrabando ...o como sea

  • piratacoruña
    #55 Vota Vota

    2 i piratacoruña 30-04-2012 14:22

    tenemos lo mejor de cada casa en el gobierno español. privatizar, privatizar, regalar a los amigos

    lo que es de todos por unas monedas.el tal Judas de la biblia era un angelito de la caridad en comparación con estos impresentables.

    solo por salir diciendo esas tonterías, deberían ser denunciados.con lo que cobran tienen la indecencia de pedir esfuerzos a los demás. Dar ejemplo, al pedir esfuerzos sed los primeros en hacerlos

    SINVERGUENZAS

  • Condadodelimeres
    #56 Vota Vota

    6 i Condadodelimeres 30-04-2012 14:23

    Buena receta para este gobierno de tarugos

  • Guy Fawkness
    #57 Vota Vota

    4 i Guy Fawkness 30-04-2012 14:23

    y eso se hace recortando en educacion... vale.

    El dia que nosotros tengamos conocimiento vosotrso estareis subidos en un andamio poniendo ladrillos, panda de perros malos

  • Pringuezorras
    #58 Vota Vota

    3 i Pringuezorras 30-04-2012 14:25

    ¡¡¡Este tío se pincha!!!! No me cabe la menor duda.

    De donde vamos a sacar el conocimiento, si nos están recortando en educación y en investigación (I+D+I). Váyase usted sr de Windows a que le den por el C---.

    O mejor aún (dese un buen chute y muérase de una sobredosis, háganos ese favor)

  • ARVAL1
    #59 Vota Vota

    3 i ARVAL1 30-04-2012 14:25

    Me encanta que dicen que la economía tendría que estar mas basada en el conocimiento, mientras recortan 10mil millones a la educación para poder mantener esos mismos 10 mil millones de financiación a la iglesia. Probablemente querrán que el conocimiento sea religioso para que se rese más y se exija menos. Vaya incongruencia, deshonestidad y falta de vergüenza. Estos del PP se sirven con la cuchara grande haciendo todo lo que su "filosofia" (demócrata-cristiana) dicta en cuanto a la privatización del patrimonio del estado, bajo el pretexto de la crisis. Con crisis o sin crisis lo hubieran intentado y ahora que tienen mayoría en el congreso, privatizarían si se pudiera, hasta el congreso mismo.

  • Saramago vive
    #60 Vota Vota

    9 i Saramago vive 30-04-2012 14:25

    No si ahora resultará que el ladrillo lo trajo el PSOE, sólo hay que ver como rescataron enseguedia a los del PP de Valencia.

    De la reforma PPoPPular del 13 de abril del 1998 vienen estos lodos. Claro que algún constructor que otro se llenó el cajón para toda la vida, por eso hay tantos donativos (anónimos) en la financiación del PARTIDO POPULAR.

  • Robinjud
    #61 Vota Vota

    4 i Robinjud 30-04-2012 14:25

    Un genio de las finanzas el ricachón este, en tres meses de sus grandes operaciones ya se han ido casi un cuarto de los inversores internacionales. La pregunta importante es:

    Es tan inútil como parece o está todo perfectamente orquestado desde Berlin para que seamos intervenidos por el FMI para que paguemos como siempre los Justos por los pillos.

  • vendimiador
    #62 Vota Vota

    1 i vendimiador 30-04-2012 14:25

    que manera de tirar balones fuera .con el ladrillo no se puede contar evidentemente porque esta muy desprestigiado y a corto plazo es imposible , ahora bien, que manera de vender humo tiene el ministro, que pasemos al conocimiento como si una vivienda no necesitase conocimiento ,desarrollo y tecnologia.

    esas palabramas me suenan a vendedor de humo ante la impotencia de reflotar la economia tan dañada en españa por la nefasta gestion politica.

  • Em ve de gust
    #63 Vota Vota

    6 i Em ve de gust 30-04-2012 14:26

    "Guindos: "Hay que pasar del ladrillo al conocimiento""

    ¿Como? ¿Nos damos con el ladrillo en la cabeza?

    "La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, anuncia que el Gobierno liberalizará "determinados servicios""

    Terminarán por malvender las pocas empresas estatales que quedan, ya se pulió el Asnar 44 empresas y ahora a quemar el resto.

    Van a arruinar al país para que sigan enriqueciendose sus amigos del alma.

    Yo hago una proposición, todas aquellas empresas que privaticen dejemos de usarlas.

  • Ocrán
    #64 Vota Vota

    3 i Ocrán 30-04-2012 14:26

    ¿Del ladrillo al conocimiento? Menos mal que los chavales que dejaron de estudiar por ganar dinerillo en la construcción ahora tienen facilidades para hacer una carrera universitaria. Gracias Mariano y cía.

  • Cuestión
    #65 Vota Vota

    9 i Cuestión 30-04-2012 14:27

    "Nunca han existido, en las últimas décadas, tantas posibilidades para crear empleo. Hay que aprovecharlas y utilizarlas". Luis de Guindos, 11.4.2012

    PPara KKrear empleo ...... PPa La Famiglia .... !!!!!

    Nos vamos KKoloKkar KKasi TODOS ......... !!!!!

  • JonayTfe
    #66 Vota Vota

    10 i JonayTfe 30-04-2012 14:28

    Claro... Por eso mismo Wert elimina la posibilidad de estudios a mucha gente endureciendo los requisitos para las becas y aumentando las tasas universitarias....

    SON UNOS SINVERGÜENZAS!!

  • Florentino Areneros
    #67 Vota Vota

    5 i Florentino Areneros 30-04-2012 14:28

    Ahora resulta que se han dado cuenta de que el ladrillo solo genera riqueza para los especuladores y los gurteles financia partidos.

    ¿Pero de qué va esta gente?, cada día una cantinela nueva. Solo a Marianico "el Breve" se le ocurre poner al hombre que quebró Lehman Brothers al frente del ministerio de economía.

    http://florentinoareneros.blogspot.com.es/

  • Fantoma
    #68 Vota Vota

    7 i Fantoma 30-04-2012 14:30

    Para mi que este se comio un payaso.

  • En pantuflas
    #69 Vota Vota

    9 i En pantuflas 30-04-2012 14:32

    De Guindos, usted de conocimiénto , muy muy pero que muy poco, al menos en cuanto a politica se refiere!

    De ladrillo y engañar igual saca sobresaliente, pero por lo demás, S U S P E N S O!!!

  • eleven
    #70 Vota Vota

    5 i eleven 30-04-2012 14:32

    El conocimiento, PPalurdos ladrones, lo tenéis donde la espalda pierde el nombre. Sólo sabéis mirar vuestro bolsillo, saquear, e improvisar de mala manera, además de ruín, miserable y clasista.

    Fuera el PP !!!.

  • Atrevido
    #71 Vota Vota

    4 i Atrevido 30-04-2012 14:34

    El conocimiento, es precisamente lo que le falta al PP, prueba de ello, recortan en educación y sanidad, que son los pilares del conocimiento.

  • Cgorgra1
    #72 Vota Vota

    6 i Cgorgra1 30-04-2012 14:35

    Pedazo de Carne con ojos, so sínico, como puede salir esa falacia por tu boca, cuando os estáis cargado la educación y la investigación Sois lo mas hipócrita que se conoce entre los humanos

    Que pena espero que de esta aprendan los que los votaron y no se cran mas sus cantos de Sirenas

  • Maitete
    #73 Vota Vota

    6 i Maitete 30-04-2012 14:36

    Hay que pasar del ladrillo al conocimiento y para eso recortamos la educación.

    ¿Pero este tío piensa que somos idiotas?

  • Cuestión
    #74 Vota Vota

    4 i Cuestión 30-04-2012 14:37

    vendimiador 30-04-2012 14:25 .............................. Yate LODIJE

    "Hay que pasar del ladrillo al conocimiento"

    vendimiador27-04-2012 09:57

    "Primero vinieron por los albañiles y no dije nada porque yo no era albañil.

    Luego vinieron por los carpinteros y no dije nada porque yo no era carpintero.

    Luego vinieron por losprofesionales liberales y no dije nada porque yo no era profesional liberal.

    Luego vinieron por los funcionarios y no dije nada porque yo no era funcionario.

    Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

    vendimiador27-04-2012 11:38

    no se puede evitar la catastrofe economica. el gobierno deberia empezar a mandar militares de alto rango a los bancos para ir estudiando la situacion financiera, preparando y marcando las lineas de trabajo para la catastrofe humanitaria que se acerca.

    los politcos han tenido su tiempo y no lo han aprovechado, es hora de un gobierno militar de emergencia nacional.

    vendimiador27-04-2012 11:47

    para todo subnormal que culpa solo a el ladrillo . si la crisis es el ladrillo por que la reabilitacion y reforma no funciona tampoco.

    las defiencias y taras tecnicas que soportan en cuanto a eficiencia energetica y de confor son costosisimas a nivel del cosumidor y a nivel del pais y tampoco hay reformas, como va a ser la culpa solo de la vivienda de nueva planta . es culpa de la nefasta gestionn de zapatero y si me apuras de los politicos en general

    en las anteriores crisis de ciclo funciono la reforma y reabilitacionn de edificios y viviendas y adsorbió la mano de obra de la nueva planta.

  • CARIACONTECIDO
    #75 Vota Vota

    4 i CARIACONTECIDO 30-04-2012 14:42

    Pues lo tiene difícil el De Guindos, con la cara cemento que tiene, pasar el conocimiento. Y es que ha hecho callo en la cara de tanto que tuvo que aguantar a los que defraudó cuando presidía Lehman Brothers. Les arruinó y se embolsó lo que perdieron. Y para premiarle le nombran ministro.

  • lucha obrera
    #76 Vota Vota

    9 i lucha obrera 30-04-2012 14:42

    En la tv LOS PEPEROS DICEN PREVEEN TRANQUILAMENTE que habra tasa de paro del 23% hasta 2015 tan tranquilamente....y antes culpaban de todo a ZP..y ahora.

    LAS REFORMAS DEL AÑO MARIANO, ES EL PROGRAMA DE LA FA-ES DE LAS JONS, (FA-lange ES-pañola)

    JOSE MARI EN LA SOMBRA debe estar afilandose el mostacho diciendole a Marianin lo que tiene que hacer, en "reformas" RECORTES, AL ESTILO FALANGISTA Y LLEVARNOS AL IDEARIO DE SU ADMIRADO PRIMO DE RIVERA y la primera DICTADURA EN LOS AÑOS 20 1923-1930

    http://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura_de_Primo_de_Rivera

    -AHORA ABORTO PROHIBIDO Y FIN DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA

    CON TASAS CARAS, PARA QUE SOLO VAYAN LOS HIJOS DE LOS RICOS, NO EL HIJO DE OBRERO QUE LUEGO SE VUELVEN ROJOS TODOS Y PIDEN DEMASIADO A LOS SEÑORITOS

    -...Y AL TIEMPO A CANTAR EL CARA EL SOL Y TODOS A MISA

    CON RESIGNACION CRISTIANA DE RODILLAS TRABAJAR DE SOL A SOL COMER UN BOL DE ARROZ ANTE EL SEÑORITO- EL AMO-PATRON-EMPRESARIO

    ES EL PROGRAMA OCULTO DEL PP..PARTIDO de los PROFRANQUISTAS

  • Gurllermotell
    #77 Vota Vota

    9 i Gurllermotell 30-04-2012 14:43

    Es el primer ministro del PP que reconoce que con un ladrillo cerebro no se va a ninguna parte

    Sustituir los cerebros de todos los ministros incluido el del "jefe" nos va a salir caro.

  • juanmora
    #78 Vota Vota

    4 i juanmora 30-04-2012 14:44

    Ahora quieren pasarse al I+D ¿También van a especular con eso? ¿Saben lo que es? Lo dudo mucho.

  • Álvar A
    #79 Vota Vota

    6 i Álvar A 30-04-2012 14:44

    Ataque de neolengua: "liberalizar" quiere decir "privatizar" y poner en manos de pocos lo que es de muchos.

    "Liberar" quiere decir "ser terrorista"...

    No os dejéis engañar por su lenguaje.

  • falxfalcis
    #80 Vota Vota

    5 i falxfalcis 30-04-2012 14:48

    Pero que significa que este siniestro personaje se atreva a hacer ese comentario cuando todo lo que están haciendo es destrozar todo lo que podía existir de "crecimiento basado en el conociiento", tal vez se refiere a que el conocimiento de aquello que van a privatizar o "liberalizar" hará crecer las fortunas de sus amigos y las suyas propias. Tal vez lo que crezca sea la indignación, rabia, ... y ya no haya quien la pare. Tal vez sólo tal vez no le queda mucho tiempo a está falsa democracia, ni a estos falsos profetas que no han sido más que unos inútiles llevándonos a esta situación, tal vez deban empezar a pagar por sus errores.

  • lamr01
    #81 Vota Vota

    4 i lamr01 30-04-2012 14:48

    Pero... ¿no teníais la solución? Ah, que lo que no teníais era el diagnóstico...

  • elcaptor
    #82 Vota Vota

    4 i elcaptor 30-04-2012 14:49

    ¿5 años de crisis para llegar a esta conclusión?

  • Caparra1
    #83 Vota Vota

    4 i Caparra1 30-04-2012 14:53

    Yo creo que esta gente, todo el Gobierno, con Rajoy a la cabeza, no tienen ni puta idea de lo que hay que hacer, ni cómo hacerlo. Lanzan sus conceptos, sus argumentos y no se preocupan si son coherentes, ni que consecuencias pueden tener sus medidas. Y es que no hay nada peor que en estas circunstancias estar continuamente pendientes de la voz de su amo, en este caso, la Sra. Merkel, el BCE, la FAES o el FMI. Cualquiera de ellos les vale, porque de una cosa podemos estar seguros: De su cosecha nada de nada. Nada tenían en la oposición, nada en su programa electoral ni nada de un proyecto de Gobierno.

    No hay más que oírles la cantidad de tonterías que nos dicen con que justifican sus recortes: Se contradicen continuamente e incumplen sistemáticamente su programa.

    Pero es que, ¿Puede ser Ministro de Economía un señor que fue consejero asesor para Europa de la empresa causante del desencadenamiento de la crisis, Lehman Brothers. ¿Que tipo de asesoramiento hacía este señor? ¿Qué currículum ha presentado para ser Ministro de Economía?

    Qué es eso de apostar por la economía del conocimiento y a la vez recortar salvajemente las asignaciones presupuestarias de Investigación y Educación?

    ¿Qué es eso de la herencia recibida si este es un proceso que se gestó en los tiempos de Aznar, lo asumió el PSOE y después continuó el PP con esas mismas medidas, pero mucho más duras.

    Esta cuadrilla de ineptos se nos están riendo en nuestra propia cara, además de jodernos la vida.

    ¡Que se vayan y adelanten las elecciones! Y nosotros, a ver si espabilamos, que están arrasando con todos nuestros derechos.

  • macaso
    #84 Vota Vota

    3 i macaso 30-04-2012 14:53

    Guindos: "Hay que pasar del ladrillo al conocimiento"

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Y con vuestras medidas y "PPrivatizando el conocimento " lo vamos a conseguir ¿ Verdad ?......

    ........jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !

  • jjrosty
    #85 Vota Vota

    4 i jjrosty 30-04-2012 14:57

    Este personaje tan sombrio, se ha quedado calvo de tanto pensar. ¡¡Pero si no sabéis hacer otra cosa a parte de especular y ladrillo!! . ¿A qué conocimiento te refieres, al del mangoneo?. Va vete a tomar el aire.

  • dolfi langreo
    #86 Vota Vota

    2 i dolfi langreo 30-04-2012 14:59

    "Hay que pasar del ladrillo al conocimiento". ¿Nos puede explicar de Guindos a qué vienen entonces esos Presupuestos Generales que han presentado?. No acabo de comprender cómo se puede decir una cosa y hacer la contraria y quedarse tan tranquilo. Me imagino que tener de tu lado a la inmensa mayoría de los medios de comunicación ayuda mucha. Vaya cara más dura. http://adolfof.blogspot.com.es/

  • Moganda
    #87 Vota Vota

    2 i Moganda 30-04-2012 14:59

    ¿Conocimiento?

    Si existiese conocimiento de la situación real, conocimiento de la falta total de democracia del sistema, del fraude electoral que suponen las trampas electorales y las ventajas en la financiación de partidos vía diputados, senadores, diputados de la diputación, diputados autonómicos, ejecutivos del gobierno central, del autonómico, de la diputación, de los municipios, ...,

    Si existiese conocimiento de la falta total e imposibilidad de formar una opinión pública libre y contrastada en medios de información y comunicación, ahora totalmente sesgados,...

    Si existiese conocimiento del condicionante que supone la desesperación del paro o su amenaza, verdadero chantaje extremo-violento para la mayoría, ...

    Si existiese conocimiento del clientelismo extremo y del derroche extremo verdadero causante del déficit - que retroalimenta este infame neo-fascismo que padecemos, ...

    Si existiese el conocimiento de que, en realidad, la verdadera mayoría total de españoles, cuenta menos que nada a la hora de decidir en política ...

    Si existiese ese conocimiento ... tendríamos una República y una Democracia de verdad.

    Como no es así, tenemos el neo-fascismo que tenemos.

    Hablan de conocimiento cuando su grito verdadero es ¡Muera la inteligencia! Y se valen de la ignorancia que promueven a toda costa.

  • zorrop
    #88 Vota Vota

    3 i zorrop 30-04-2012 15:01

    Qué cínicos son los del pp. Hij.... de la gran Pu....., ¿cómo se pasa del ladrillo al conocimiento recortando en conocimientos?. Os la estáis jugando y esto va a explotar.

  • favilabmx
    #89 Vota Vota

    0 i favilabmx 30-04-2012 15:02

    algo me dice qué lo estás haciendo al revés artista !!

    ochobre34

  • antoncl
    #90 Vota Vota

    3 i antoncl 30-04-2012 15:02

    Cada dia mas humillante, escuchar las idioteces de esta panda.

    Pasar al conocimiento haciendo recortes en educacion.

    Los mayores desquilibrios los estan creando ellos.

    Otra cosa que llevan a rajatabla es acabar con todo lo public, para comvertirlo en negocio, para sus amigos, en detrimento de los ciudadanos.

  • lapepa
    #91 Vota Vota

    4 i lapepa 30-04-2012 15:03

    TIENE GRACIA QUE LO DIGAN ELLOS, LOS IMPULSORES Y LOS CULPABLES DEL LADRILLAZO.

  • maimonides
    #92 Vota Vota

    4 i maimonides 30-04-2012 15:03

    No hay que hacer caso a lo que digan, ni éste, ni aguirre, cospedal o quien sea (rajoy no, a rajoy ni se le espera), es tonto indignarse con lo que dicen porque mienten siempre, desde siempre, aznar les enseñó bien la lección. Sí hay que hacer caso a lo que hagan, eso sí cuenta, para entonces hacer lo correspondiente a las barbaridades que ordenan desde sus poltronas.

  • ismaele00
    #93 Vota Vota

    -1 i ismaele00 30-04-2012 15:04

    La privatización no es mala "per se", es mala si se privatiza lo que no se debe privatizar.

    ¿Fue mala la privatización de Telefónica o Iberia? No. Pasó de costarnos una burrada de millones a pagar una burrada de impuestos.

    No seamos básicos.

  • luchi
    #94 Vota Vota

    2 i luchi 30-04-2012 15:05

    ¿al conocimiento de quién o de qué? porque recortando como han recortado en educación, está claro que ustedes SR de Guindos está hablando del conocimiento de quién, es decir de quien se lo pueda pagar y además bien, porque ya me dirá usted c´mo se va a pagar el conocimiento un currito de a pie........ en fin que no saben ni lo que dicen, ¿pero tienen ustedes algo en la cabeza que no sean eslóganes y frases hechas?

  • Adventis
    #95 Vota Vota

    1 i Adventis 30-04-2012 15:05

    Al paso que lleva éste gobierno, vamos a pasar del ladrillo al adobe.

  • Rubio
    #96 Vota Vota

    2 i Rubio 30-04-2012 15:06

    ¡Pues ellos más bien tienen de ladrillo que conocimiento!

  • Despilfarrando
    #97 Vota Vota

    4 i Despilfarrando 30-04-2012 15:07

    Me encanta este señor. Lo dice como si estuviera descubriendo algo. ¿Hacia quién va dirigido esto? ¿Hacia los trabajadores? ¿Hacia los investigadores que ha recortado? ¿Hacia los empresarios? La gran mayoría de medianas empresas españolas son especuladoras. Que les hables de conocimiento para ellos es como si les hablaras en chino. ¿Alguien se imagina a Paco el Pocero invirtiendo su dinero en proyectos de investigación? Vamos. Vete a mamarla de Guindos.

  • debislay
    #98 Vota Vota

    2 i debislay 30-04-2012 15:08

    Cómo pueden ser tan hipócritas estos del PP. NOs mean encima y dicen que llueve. A ver si acabamos la infeccion que supone el PP en el gobierno.

  • ramonetav
    #99 Vota Vota

    4 i ramonetav 30-04-2012 15:09

    Este visionario chorizo, que con su gestión llevó a la quiebra una de las multinacionales más importantes del mundo. Este que una vez quebrada su empresa timó a miles de ciudadanos vendiendo acciones de la CAM que ya sabían como estaba. Este tipejo al que hacen ministro por, la verdad no se porqué. Quiere robarnos lo poco que nos va quedando y pretende que le aplaudamos.

    A privatizarlo todo en nombre de la buena gestión ¿Como se puede ser buen gestor si a lo que te dedicas es a liquidar empresas, en este caso El Estado español? Están arruinando a España a posta para venderla más barata a sus amigos, llevándose buenas comisiones en la operación y garantizándose un futuro sin hacer nada en los consejos de administración de estas empresas.

    Quieren acabar con nosotros. Acabemos con ellos.

    Revolución y República.

  • Byakko
    #100 Vota Vota

    4 i Byakko 30-04-2012 15:09

    Ah ¿pero es que la derecha tienen conocimiento?yo creia que tenian de todo menos inteligencia.

  • salgoal
    #101 Vota Vota

    0 i salgoal 30-04-2012 15:09

    "...cambiar el rumbo económico... y pasar del ladrillo al conocimiento"

    ¿Y eso cómo se hace?

    ¡¡Ahh... ya!!

    Recortando en en educación y enseñanza pública.

    ¿No es una receta maravillosa?

  • Oyente
    #102 Vota Vota

    1 i Oyente 30-04-2012 15:10

    Exactamente, eso es lo que hay que hacer. Hay que cambiar la cultura del ladrillo por la cultura del conocimiento; del conocimiento que hay que tener para poder llegar a fin de mes con cuatrocientos euros después de la subida del IVA y del repago de la sanidad, además de otros recortes. No es poco el conocimiento que hay que tener para esto.

  • vendimiador
    #103 Vota Vota

    0 i vendimiador 30-04-2012 15:12

    impotencia ante la travesia por el desierto que se avecina por haber defenestrado la vivienda de la manera que se han defenestrado.ya lo dijo el vendimiador aqui en este foro cuando habia que decir las cosas :la economia no funcionará hasta que los trabajadores no puedan comprar casas.la vivienda no se recuperara hasta 2017 fecha que di como la fecha de la recuperacion economica .

    una vez que la vivienda no puede ser motor economico en parte debido a que a dia de hoy el precio de venta es inferior al precio de coste, nos espera una larga travesia. yo creo que el ministro ahora se esta dando cuenta del problema economico real a pie de obra y ahora no sabe salir .repite un dogma de fe con esto del conocimiento que todos sabemos que eso no tiene sustancia.

    una economia sin ladrillo no funciona ,la prueba:españa.

  • rodaxx
    #104 Vota Vota

    3 i rodaxx 30-04-2012 15:13

    SI SEÑOR, HAY QUE PASAR AL CONOCIMIENTO DEL USO DE LA MAZA PARA ABRIROS LA CABEZA

  • Gascón
    #105 Vota Vota

    0 i Gascón 30-04-2012 15:13

    Técnica de los recortes viernes a viernes.

    Si metes una rana en una olla de agua hirviendo salta y escapa, pero si el agua está templada y vas aumentando la temperatura poco a poco la rana se adormece y luego muere.

  • gabi
    #106 Vota Vota

    3 i gabi 30-04-2012 15:14

    ...pero claro que sí, pasemos al conocimiento de excelencia...

    y el pueblo, bueno para el pueblo me imagino unos "modulitos de FP, ¡¡y que sean cortitos, eeeeh!!

    ...y que coman pasteleshttp://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Antonieta_de_Austria

  • Rafael Timoteo
    #107 Vota Vota

    3 i Rafael Timoteo 30-04-2012 15:15

    Chachos, que dejo de ver la prensa un rato y me encuentro esta "joya". Veamos: después de un 25% de recorte a la investigación, uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhmmmmmmmmmm, exactamente ¿con qué cara dijo ésto?... veamos, ¿con toda su caradura o con la cara mala hostia que se gasta el Sr. ministro habitualmente?...

    Hoy me ahorro los estimulantes. Con leer ésto me he quedado flipado para todo el día.

  • caturla
    #108 Vota Vota

    0 i caturla 30-04-2012 15:15

    Pues con el panorama educativo que nos habéis dejado...

  • Mastrinke
    #109 Vota Vota

    4 i Mastrinke 30-04-2012 15:16

    La madre del Brevich ese como se escriba es la Espe.que decía que aún tenia que matar mar.Así son estos fachosos,será "pasar del ladrillo al coñocimiento" con sus familiares y éstos mismos porque no paran de PPutear.

    ¡DIMISIÓN POR FRAUDE ELECTORAL DE ESTA ENFERMA SECTA!:

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/16664-las-mejores-falacias-del-pp-en-twitter.html

  • lamr01
    #110 Vota Vota

    1 i lamr01 30-04-2012 15:16

    ¡Qué desfachatez! Al conocimiento se llega invirtiendo en la formación y en la educación de los ciudadanos; vosotros no queréis conocimiento, pues conocimiento es criterio, y criterio es crítica y un pueblo sabio y crítico es malo para la salud de los sinvergüenzas y aprovechados que viven de puta madre a costa de los trabajadores. No ofendáis, hombre. Haced lo que tengáis que hacer mientras esto no reviente, pero ahorrarnos vuestro cinismo y cerrad vuestra gran bocaza.

  • usuariomodélico
    #111 Vota Vota

    0 i usuariomodélico 30-04-2012 15:17

    "enfocar la economía, hasta ahora muy dependiente "del ladrillo", a otra economía "mucho más basada en el conocimiento"

    Pues no se que me da que recortar en I+D+I no es la mejor forma de hacer esto que dices.

    Vayase señor de windows.

  • FLX0003
    #112 Vota Vota

    0 i FLX0003 30-04-2012 15:17

    Ahora a privatizar lo denominan liberalizar. Supongo que será, porque se regala a los liberales.

  • Tianino
    #113 Vota Vota

    5 i Tianino 30-04-2012 15:18

    Hay que entender lo que quiere decir el guindas porque ya se les ve venir.

    Se trata de pasar del ladrillo ...a los adoquines, que es lo que mas se asemeja a sus ganglios pensantes.

    Eso es lo que proponía Zapatero: fomentar la investigación científica para hacer de ella la principal herramienta de progreso, seguro de que el ladrillo promovido por Asnal era pan para hoy y hambre para siempre. Herencia que ahora arrastramos.

    Y a propósito; esa ciencia del Recorte en qué universidad se estudia, adoquines.

  • jpinper
    #114 Vota Vota

    -3 i jpinper 30-04-2012 15:21

    Esa afirmación es muy interesante, pero deja lugar a dudas teniendo en cuenta el recorte en educación, etc.

    Aún así, cuando yo iba al colegio, las clases eran de 35 o 40 alumnos, (aprox año 1980), y desde luego no había el fracaso escolar de hoy en día.

    Por eso achacar el fracaso escolar a la partida presupuestaria es negar que lo que genera el fracaso escolar es la mala gestión de la educación.

    Sin embargo, si es cierto que recortando en presupuesto de i+D+i no se generará conocimiento, salvo que las empresas dediquen más dinero a este esfuerzo, cada una en su campo, tal y como ya hacen empresas no españolas.

  • nano89
    #115 Vota Vota

    0 i nano89 30-04-2012 15:21

    al final lo que va apasar esque los que tenemos algo de conocimientos os vamos a tener que echar a ladrillazos

  • Trampantojo
    #116 Vota Vota

    4 i Trampantojo 30-04-2012 15:22

    Lo que no dicen estos payasos, es quien les dijo que dijesen eso, seguro que desde fuera, por que sus ideas y acciones, no eran esas.

  • parvulito
    #117 Vota Vota

    4 i parvulito 30-04-2012 15:25

    Al conocimiento dices ? pero si ya os conocemos, sois unos mangantes todos.

  • Txema Foro Rojo
    #118 Vota Vota

    5 i Txema Foro Rojo 30-04-2012 15:25

    Para el ministro es necesario volver a otra economía "mucho más basada en el conocimiento" que tengo ahora de que es necesario volver a "recuperar la confianza y la credibilidad", volver a la senda del crecimiento y a la creación de empleo, y enfocar la economía, hasta ahora muy dependiente "del ladrillo", a otra economía "mucho más basada en el conocimiento" que tengo ahora de que es necesario volver a "recuperar la confianza y la credibilidad", volver a la senda del crecimiento y a la creación de empleo, y enfocar la economía, hasta ahora muy dependiente "del ladrillo", a otra economía "mucho más basada en el conocimiento" que tengo ahora de que es necesario volver a "recuperar la confianza y la credibilidad", volver a la senda del crecimiento y a la creación de empleo, y enfocar la economía, hasta ahora muy dependiente "del ladrillo", a otra economía "mucho más basada en el conocimiento" que tengo ahora... blaaablablablaaablablablaaa... y taaaalytaaal... en resumen, una economía mucho más basada en el conocimiento que tengo ahora de que es necesario volver a "recuperar la confianza y la credibilidad", volver a la senda del crecimiento y a la creación de empleo, y enfocar la economía, hasta ahora muy dependiente "del ladrillo", a otra economía "mucho más basada en el conocimiento" como la que hacíamos en Lehman Brothers y que ha dejado al mundo al borde del precippicio... y ahora llegamos nosotros para coger la riendas y dar un paso decidido hacia delante.

    HALAKASKAAALAAA... CABEZABOLOOO...

  • InterFrank
    #119 Vota Vota

    2 i InterFrank 30-04-2012 15:25

    El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Andrés Izarra, anunció la noche del domingo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@IzarraDeVerdad), que el presidente de la República, Hugo Chávez, firmará este lunes la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT).

    El Ministro escribió el siguiente mensaje: "Gran evento firma LOTTT mañana. Tod@s pendientes!", (29 abr 2012. 09:48 pm. Twitt) en referencia a la norma jurídica que fue elaborada en base a más de 19 mil propuestas recibidas por la Comisión Presidencial para la nueva LOT.

    El presidente Chávez ha manifestado continuamente que se dispone a promulgar una nueva legislación laboral revolucionaria que forma parte de la transición hacia el socialismo".

    De igual manera, el jefe de Estado sostiene que las reformas que se le harán a este reglamento permitirán la reivindicación de algunos derechos que los trabajadores venezolanos perdieron durante los gobiernos anteriores.

    Entre los beneficios contemplados destacan la restitución de la liquidación doble de prestaciones sociales por despidos no justificados de los trabajadores y la elevación de uno a dos años del período de inamovilidad para padres y madres de un niño recién nacido.

    El nuevo reglamento también contempla un permiso prenatal de seis semanas y postnatal de 20 semanas, que favorecerá a las madres, incluso cuando los bebes sean tomados en adopción.

    Igualmente La Ley establecerá el carácter retroactivo de las prestaciones sociales, para que éstas sean calculadas en base al último sueldo devengado por el trabajador, en reconocimiento a su antigüedad dentro de la empresa.

    Por su parte, el presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, diputado Oswaldo Vera, destacó recientemente que para la discusión de esta nueva Ley se desarrollaron más de mil 200 asambleas de base en todo el país.

    Presidente Hugo Chávez firmará este lunes nueva Ley del Trabajo

    En estas asambleas participaron organizaciones regionales y cámaras de los sectores, además de organizaciones sindicales. El parlamentario subrayó que más del 90 por ciento de las propuestas recibidas provinieron de la clases trabajadoras.

    "Si a algo va a contribuir esta ley, es al desarrollo de la nación, a la incorporación de los trabajadores ya como un sujeto social", enfatizó Vera.

    El diputado agregó que la nueva Ley contempla otros aspectos como la formación del trabajador, la eliminación de la tercerización y una reestructuración del Ministerio de Trabajo.

  • GodBlessAmerica
    #120 Vota Vota

    -4 i GodBlessAmerica 30-04-2012 15:26

    De Guindos tiene toda la razon, pero lo que hay que evitar es que cualquiera de los privilegios vaya en direccion hacia la izquierda. Los derechos sociales deben ir dirigidos a los votantes y afiliados del PP, porque la cultura, la erudicion y la libertad no son patrimonio de la izquierda. La izquierda ha de pagar por la destruccion sistematica de nuestra Patria durante los ultimas dos legislaturas y debemos ajustar las cuentas con ellos como corresponde. Es justo y necesario.

  • AZOTEDECRISTOFACHAS
    #121 Vota Vota

    0 i AZOTEDECRISTOFACHAS 30-04-2012 15:26

    Supongo que con conocimiento se referirá a que todos conozcamos el génesis, el éxodo, los evangelios, las epístolas de San Pablo......

  • Rayuela
    #122 Vota Vota

    3 i Rayuela 30-04-2012 15:26

    Entonces habrá que cambiar de Ministro de Economía. Que listo es, dá el diagnistico y la soución.

  • Banyan
    #123 Vota Vota

    0 i Banyan 30-04-2012 15:27

    del Guindo, ladrillo, conocimiento.

    El chiste es facil, mejor no le cuento.

  • fAlf
    #124 Vota Vota

    3 i fAlf 30-04-2012 15:28

    ¿Sí? ¿Y por qué no se lo cuenta al señor Wert?

  • yotambienmeloimagino
    #125 Vota Vota

    5 i yotambienmeloimagino 30-04-2012 15:28

    Y AL GOBIERNO HAY QUE PASARLO POR LA PIEDRA

  • vendimiador
    #126 Vota Vota

    1 i vendimiador 30-04-2012 15:29

    hemos entrado en una espiral de caida propiciada por la nefasta gestion de los politicos, que nos amenaza a todos. estos meses van a ser de angustia ante la caida de la actividad economica .como dije aqui en este foro cuado habia que decirlo y los quiromantes de la economia afirmaban que habia brotes verdes: la caida de la industria de la construccion afectara de forma geometrica a la enomia española ,ya tenemos resultados conocidos y mas que vendran en los proximos meses .

    para salir de esta crisis los franceses tienen que echar a sarkozi y los alemanes a merkel .

  • Pico y Pan
    #127 Vota Vota

    3 i Pico y Pan 30-04-2012 15:31

    ¿A QUE LLAMA ESTE SINVERGÜENZA CONOCIMIENTO?

    QUE YO SEPA, EL LADRILLAZO FUE OBRA DE UN PP, ANTECESOR DE ESTE PP Y CON RAJOY COMO MINISTRO DEL PRIMERO.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

  • TLannister
    #128 Vota Vota

    3 i TLannister 30-04-2012 15:31

    ¿Hay que pasar al conocimiento?

    ¿Y entonces para qué vienen los recortes en educación e investigación?

    Coherencia, joder.

    http://theageofuncertainty.wordpress.com/

  • cervezasin
    #129 Vota Vota

    0 i cervezasin 30-04-2012 15:32

    ¿Q quiere decir D de Guinde con " a otra economía "mucho más basada en el conocimiento"?,¿me puede poner un ejemplo?¿O decir ,al menos, en q consiste y como lo va a hacer?.Si han recortado en I+D+I,¿debo entender q la investigacion va a ser totalmente privada?....¿Empresas Norteamericanas,britanicas,francesas...?.¿les pedira de Guindos a cambio de las subvenciones una cuota de investigadores españoles en las plantillas?....Q se dejen de palabras vacias y q explique claramente cuales son sus planes...¡Viva la mentira y el desproposito!,y siempre con una sonrisa en su jeta,siempre tranquilos q su mayoria(¿sera aun absoluta? ) se lo traga todo,todito,todo.

  • rafael barret
    #130 Vota Vota

    2 i rafael barret 30-04-2012 15:32

    Al conocimiento del pelotazo.

    Lo lamento por por algún empresario honrado, que los hay, aunque personalmente no tenga el gusto de conocer a ninguno, pero la quintaesencia del empresario español es: cuanto gano, en cuanto tiempo, los que vengan detrás que se arreglen. Algún presidente de patronal, como máxima figura visible de los empresarios ya nos impartió alguna cátedra al respecto.

    Los políticos ejercen de casta superior para beneficio de oscuros intereses, puertas giratorias y demás, pero no nos engañemos, nuestros políticos son nuestro espejo, y como espejitos mágicos no hay, o cambia la sociedad, o pudre de listisismo.

  • debislay
    #131 Vota Vota

    4 i debislay 30-04-2012 15:33

    Lo que hay que hacer es quitar al PP del poder ya, antes de que sea demasiado tarde.

  • generacion54
    #132 Vota Vota

    4 i generacion54 30-04-2012 15:33

    Da la impresión de que el gobierno, actúa de forma improvisada, cono si cada semana, surgieran nuevos problemas que solucionar, nada mas lejos de la realidad, el gobierno utiliza una estrategia, muy estudiada y definida, una estrategia, basadas fundamentalmente en la lista que, el lingüista Noam Chomsky elaboro bajo la definición de 10 Estrategias de manipulación a través de los medios. 1- La estrategia de la distracción 2 - Crear problemas y después ofrecer soluciones 3 -La estrategia de la gradualidad 4- La estrategia de diferir 5 - Dirigirse al publico como criaturas de corta edad 6 - Utilizar el aspecto emocional mucho mas la reflexión 7 - Mantener al publico en la ignorancia y la mediocridad 8 - Estimular al publico a ser complaciente con la mediocridad 9 - Reforzar la auto culpabilidad 10 - Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.

  • Nabucodonosor III
    #133 Vota Vota

    4 i Nabucodonosor III 30-04-2012 15:33

    Economía basada en el conocimiento: ¿Y entonces, que vamos a hacer con los que votan PP?¿Los mandamos a Laponia?

  • bukanera53
    #134 Vota Vota

    6 i bukanera53 30-04-2012 15:34

    Nos estan vacilando...

  • CiudadanoM
    #135 Vota Vota

    0 i CiudadanoM 30-04-2012 15:35

    ¿Fundación Konrad ADENAUER? ¿Esa no es de Chiquito de la Calzada?

  • ROJOTOLEDANO
    #136 Vota Vota

    4 i ROJOTOLEDANO 30-04-2012 15:36

    DE CONOCIMIENTO NO PODÉIS PRESUMIR, PPERROS, YA QUE DE ÉSO TENÉIS BIEN POCO

  • primalscream
    #137 Vota Vota

    3 i primalscream 30-04-2012 15:37

    Modernizaciòn de España , dice la Sáenz de Santamaria-madre de dios, con vuestra politica vamos pa tras y de culo.Chorizos.

  • generacion54
    #138 Vota Vota

    3 i generacion54 30-04-2012 15:37

    1. La estrategia de la distracción

    El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética.

    Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto 'Armas silenciosas para guerras tranquilas).

  • InterFrank
    #139 Vota Vota

    0 i InterFrank 30-04-2012 15:38

    Presidente Hugo Chávez firmará este lunes nueva Ley del Trabajo

    El jefe de Estado venezolano ha señalado que las reformas del reglamento permitirán reivindicar derechos que los trabajadores venezolanos perdieron durante los gobiernos anteriores.

    El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Andrés Izarra, anunció la noche del domingo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@IzarraDeVerdad), que el presidente de la República, Hugo Chávez, firmará este lunes la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT).

    El Ministro escribió el siguiente mensaje: "Gran evento firma LOTTT mañana. Tod@s pendientes!", (29 abr 2012. 09:48 pm. Twitt) en referencia a la norma jurídica que fue elaborada en base a más de 19 mil propuestas recibidas por la Comisión Presidencial para la nueva LOT.

    El presidente Chávez ha manifestado continuamente que se dispone a promulgar una nueva legislación laboral revolucionaria que forma parte de la transición hacia el socialismo".

    De igual manera, el jefe de Estado sostiene que las reformas que se le harán a este reglamento permitirán la reivindicación de algunos derechos que los trabajadores venezolanos perdieron durante los gobiernos anteriores.

    Entre los beneficios contemplados destacan la restitución de la liquidación doble de prestaciones sociales por despidos no justificados de los trabajadores y la elevación de uno a dos años del período de inamovilidad para padres y madres de un niño recién nacido.

    El nuevo reglamento también contempla un permiso prenatal de seis semanas y postnatal de 20 semanas, que favorecerá a las madres, incluso cuando los bebes sean tomados en adopción.

    Igualmente La Ley establecerá el carácter retroactivo de las prestaciones sociales, para que éstas sean calculadas en base al último sueldo devengado por el trabajador, en reconocimiento a su antigüedad dentro de la empresa.

    Por su parte, el presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, diputado Oswaldo Vera, destacó recientemente que para la discusión de esta nueva Ley se desarrollaron más de mil 200 asambleas de base en todo el país.

    En estas asambleas participaron organizaciones regionales y cámaras de los sectores, además de organizaciones sindicales. El parlamentario subrayó que más del 90 por ciento de las propuestas recibidas provinieron de la clases trabajadoras.

    "Si a algo va a contribuir esta ley, es al desarrollo de la nación, a la incorporación de los trabajadores ya como un sujeto social", enfatizó Vera.

    El diputado agregó que la nueva Ley contempla otros aspectos como la formación del trabajador, la eliminación de la tercerización y una reestructuración del Ministerio de Trabajo.

  • Censurado por el PP
    #140 Vota Vota

    4 i Censurado por el PP 30-04-2012 15:38

    Recórtate el Guindo cabrón

  • LAURRACAMÍSTICA
    #141 Vota Vota

    0 i LAURRACAMÍSTICA 30-04-2012 15:40

    AHORA YA LO ENTIENDO TOOOODO, NOS ROBAN PARA HACERNOS MAS RICOS!!!!!!! ENCARECEN LAS MATRICULAS UNIVERSITARIAS PARA DAR MAS BECAS!!!!!!!!

    NOS PRIVATIZAN LOS SERVICIOS PUBLICOS PARA QUE SEAN MÁS ECONOMICOS !!!!!!!

    NOS REBAJAN EL JORNAL PARA QUE TRABAJEMOS MAS Y SEAMOS MAS DIGNOS!!!!!!

    NOS EMPOBRECEN PARA QUE NO VAYAMOS DE PUUUUUTASSSSS!!!

    ALABADO SEA EL CIELO Y YO QUE PENSABA QUE ERAN UNA CUADRILLA DE DEMONIOS QUE SE HABIA APODERADO DEL MUNDO!!!!!!!!

    (SI ALGUIEN ENTIENDE ALGO QUE SE CALLE O QUE SE HAGA EL LOCO, QUE DE SEGURO LO TRATAN DE TERRORISTA)

  • Magalie
    #142 Vota Vota

    2 i Magalie 30-04-2012 15:41

    ¿De Guindos dice que hay que pasar del ladrillo al conocimiento? Y eso se consigue con los anunciados recortes a la educación que ha hecho su partido, claro. Esta gente habla por los dos lados de la boca, como dirían los anglos.

  • generacion54
    #143 Vota Vota

    4 i generacion54 30-04-2012 15:41

    2. Crear problemas y después ofrecer soluciones

    Este método también es llamado problema-reacción-solución. Se crea un problema, una situación prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

  • majete 58
    #144 Vota Vota

    0 i majete 58 30-04-2012 15:41

    I.U y eso que es?? mira la segunda mujer mas rica del planeta .es CHINA.que esperas con los comunistas? solo valen para hacer la pinza que le pregunten a JULIO ANGUITA..ahora la verdad como segundones no estan mal.solo en andalucia informate y veras cuantos ayuntamientos estan gobernados por el.P.P.con el apoyo.de I.U.para.mi estan en otro mundo.asi al menos lo veo yo..

  • generacion54
    #145 Vota Vota

    4 i generacion54 30-04-2012 15:42

    3. La estrategia de la gradualidad

    Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

  • madrileño
    #146 Vota Vota

    3 i madrileño 30-04-2012 15:43

    SON TREMENDOS!!!!

    jAMÁS SE HA VISTO GENTE MÁS FALSA...

    Y LO PEOR ES QUE SE CREEN QUE EL PERSONAL ES TONTO.

    LOS PEPEROS SON EL ARTE DE LA MENTIRA Y LA FALSEDAD, ACUSAN SIN DEMOSTRAR ACTUAN SIN PIEDAD, CULPAN A LOS DEMÁS Y HACEN TODO LO CONTRARIO.

    ATAJO GRANUJAS INDECENTES E INMORALES.

  • Pedrillo
    #147 Vota Vota

    0 i Pedrillo 30-04-2012 15:44

    Pero que jeta más dura. Mañana nos dirán que privatizan RENFE y ADIF por nuestro bien, porque la carestía del transporte público incidirá en que viajar con nuestro coche sea más barato. ESTE GOBIERNO NO TIENE VERGÜENZA

  • generacion54
    #148 Vota Vota

    2 i generacion54 30-04-2012 15:44

    4. La estrategia de diferir

    Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como dolorosa y necesaria, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que todo irá mejorar mañana y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

  • Gurllermotell
    #149 Vota Vota

    2 i Gurllermotell 30-04-2012 15:45

    Mecagonlá ya se ha colgado guindos otra vez.

    La culpa es de Mocochoff.

  • generacion54
    #150 Vota Vota

    3 i generacion54 30-04-2012 15:46

    5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad

    La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver Armas silenciosas para guerras tranquilas).

  • il gatopando
    #151 Vota Vota

    0 i il gatopando 30-04-2012 15:46

    Y para pasar del ladrillo al conocimiento metemos sendos tajos a educación y a ciencia, eliminamos becas y rebajamos el IVA a la compra de viviendas.

    Empezáis a resultar tan patéticos como el gobierno de ZP. El bipartidismo monárquico acabará estrangulando a España.

    http://queraroestodo.blogspot.com

  • vendimiador
    #152 Vota Vota

    -4 i vendimiador 30-04-2012 15:47

    la emperatriz alemana jaleada por el enano frances tienen mucha responsabilidad en la brecha entre norte y sus que esta creado la crisis . ellos piensan que la crisis y la pobreza se quedara en los pirineos y en los Andes :nada mas lejos de la realidad la crisis como lo humedad se estiende por capilaridad y termina afectando a todo el conjunto si no se ponen los medios adecuados.

    la emperatriz alemana ha cerrado la alhacena y se ha metido la llave en las tetas como ama desconfiada, hasta que no se la quitemos no comemos.

  • generacion54
    #153 Vota Vota

    3 i generacion54 30-04-2012 15:47

    6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión

    Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos...

  • generacion54
    #154 Vota Vota

    4 i generacion54 30-04-2012 15:48

    7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad

    Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver 'Armas silenciosas para guerras tranquilas).

  • biTs RojiVerdes
    #155 Vota Vota

    3 i biTs RojiVerdes 30-04-2012 15:49

    Cargándose el I+D, la educación, la universidad... ¿cómo pretenden hacerlo estos fachas? ¿por pura inspiración de su divino dios? ¿a quién quieren engañar?

  • generacion54
    #156 Vota Vota

    3 i generacion54 30-04-2012 15:49

    8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad

    Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto...

  • Neoil
    #157 Vota Vota

    2 i Neoil 30-04-2012 15:49

    Lo único que no dice de que conocimiento se trata y quien dispondrá de él.

  • luisitirrin
    #158 Vota Vota

    -4 i luisitirrin 30-04-2012 15:49

    La política tal y como la concebimos, tenía sentido en otros tiempos y en otros escenarios. Las necesidades actuales hacen que los políticos sean totalmente prescindibles. La informática debe dar paso a una era de personalización total de leyes, educación, sanidad, economía, etc. en la que a cada "individu@" se le dé y se le quite de acuerdo con sus circunstancias espacio-temporales. Solo necesitamos gestores competentes que hagan que el mundo funcione y los que no lo sean a la puta calle y sin indemnización. Echemos cuentas de lo que hemos tenido, tenemos y las perspectivas de lo que tendremos. ¿Hemos mejorado ?: pues adelante. ¿No ha sido así ?: selección natural.

  • generacion54
    #159 Vota Vota

    3 i generacion54 30-04-2012 15:50

    9. Reforzar la autoculpabilidad

    Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

  • hartodealucinar
    #160 Vota Vota

    4 i hartodealucinar 30-04-2012 15:50

    Y por eso recortamos en Educación.

    Jauría selecta ésta del PP. Y Pasamos del terrorismo de ETA al terrorismo sofisticado de esta piara de cerdos.

  • vendimiador
    #161 Vota Vota

    -3 i vendimiador 30-04-2012 15:51

    de los alpes .me he confundido al escribir .

  • generacion54
    #162 Vota Vota

    3 i generacion54 30-04-2012 15:52

    10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen

    En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el sistema ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

  • majete 58
    #163 Vota Vota

    0 i majete 58 30-04-2012 15:54

    I.U y eso que es??.sabes que la segunda mujer mas rica del mundo es china?te acuerdas de la pinza de JULIO ANGUITA.con el P.P.desde entoces no levantan cabeza.enterate de los ayuntamientos que gobierna el P.P con el apoyo de I.U.para mi solo dicen UTOPIAS .asi al menos lo veo yo..

  • Mar I
    #164 Vota Vota

    6 i Mar I 30-04-2012 15:54

    Pasar del "ladrillo" al "conocimiento", de ¿QUÉ? o de ¿QUIÉN?

    Porque si es al "conocimiento" de la MISERIA, lo tenemos a la orden del día, aparte de que hay muchas personas que no lo han conseguido olvidar, porque lo vivieron en primera persona, a lo largo de muchos años de estar bajo su bota (de ustedes)

    Si es al "conocimiento" de su PPartido, el PPGÜRTEL, de sus MENTIRAS, de su CORRUPCIÓN y de su FALTA de DEMOCRACIA, estamos completamente al día, no tenemos necesidad de conocer nada más.

    Hablen CLARO y no nos TOMEN más el PPelo con sus medias palabras y sus COMPLETAS MENTIRAS

  • illuminaty
    #165 Vota Vota

    -10 i illuminaty 30-04-2012 15:56

    La secta liberticida P$O no cree en España, odia a España.

    Los progres, como siempre más falsos que Judas, manipulando la realidad para convencernos de su mundo Mátrix.

    El P$O es una secta más propia de un país subdesarrollado que de España.

    ZParo aseguró que el déficit era del 6 %, entonces el gobierno pepero iba a hacer unos presupuestos según esos parámetros, mas hete aquí que en verdad el déficit es del 8, 51 %, luego las cuentas no salen, razón por la cual Mariano se ve obligado a aplicar estos durísimos recortes.

  • womanwithframe
    #166 Vota Vota

    5 i womanwithframe 30-04-2012 15:56

    Cuando oigo la palabreja, liberalizar, póngome a temblar, ya que en su lenguaje, sabemos en que consiste la putada. Por otra parte, lo del sr Guindos, tiene su enjundia, significa nada más y nada menos, una auténtica condena al Aznarato, con todas las consecuencias, ¡que pena, que como siempre lleguen tarde y pésimamente mal-, remedio, ninguno. En fin , sigan así, pasado mañana celebramos en España, en Madrid especialmente, el 2 de Mayo, la revuelta contra el francés, según vds, quien sabe, en que fecha caerá y con todas las consecuencias, la REVUELTA CONTRA EL NEOLIBERALISMO. Le aseguro que cuando suceda y venzamos, se celebrará más , mejor, y con más felicidad que la de pasado mañana, que ya queda lejos en el tiempo. Quiza si en lugar de sublevarnos contra el francés, hubiéramos considerado otra opción, este país , sería mucho mejor de lo que fue, es y será, a fin de cuentas, vds no están tan lejjos de los Borbones de Carlos IV, y el infame Fernando VII, como se creen. Aún hoy es jefe de estado, un descendiente de ellos, eso si infinitamente mejor que sus antepasados, ¿nos entendemos, sr ministro?.

    PD- las minúsculas son porque no les tomo en consideración, nopor falta ortográfica, de la que estpoy muy lejos, soy licenciada en Historia, y , esa la pongo en mayúsculo porque me merece una consideración, que lo expuesto en minúscula, ¿le vale?. Cordiales que no sentidos saludos, sr.

  • bukanera53
    #167 Vota Vota

    5 i bukanera53 30-04-2012 15:59

    Vamos a hacer en España lo que Matas hizo en Baleares

    Rajoy 21/03/2012

    Cierto!!

    Robar, corromper y saquear el pais..

    Es preciso denunciar a Aznar y a Rato,

    como a Murdoch etc. deben ser juzgados por el daño causado al mundo y a su nacion, la miseria y la fatiga brutal de tantas gentes

    ...como Goebbels quieren lanzar un mensaje repetitivo y hacer creer que Zapatero fue el culpable, como Aguirre de incendiar Guernika!

    ....No señores..... la crisis la provocó la avaricia del gobierno de Aznar, expresidente Spain, Rato Directo del FMI y Guindos asesor de Lemahns Brothers

  • usuario1983
    #168 Vota Vota

    5 i usuario1983 30-04-2012 16:00

    Guindos: "Hay que pasar del ladrillo al conocimiento

    Si claro y lo mejor es subir las tasas universitarias, pero este tipo que se cree que los que no votamos al PP somos tambien tontos o que ...!!

  • TECGLEN
    #169 Vota Vota

    0 i TECGLEN 30-04-2012 16:03

    Lo primero, suprimir la asignatura de religión y nacionalizar todos los centros educativos religiosos.

  • vendimiador
    #170 Vota Vota

    -4 i vendimiador 30-04-2012 16:04

    no saben lo que hacer ,andan perdidos ante semejante catastrofe economica han gripado el motor del coche ;pretende hacerle andar dandole manos de pintura remedio estetico pero poco acertado para hacer andar el coche otra vez.

    los socialistas con sus nefeastas politicas hacia la construccion y el despilfarro generalizado griparon el motor economico español y ahora los populares pretenten hacerle funcionar dandole manos de pintura medida esta desacertada pues, la economia no necesita mas maquillaje sino que alguien arregle el motor y lo ponga ern marcha.

    qu el señor de guindos se ponga el mono y se manche de grasa como prometió para arreglar el motor y se deje de chorradas.

  • Mas Ideas
    #171 Vota Vota

    1 i Mas Ideas 30-04-2012 16:05

    Díselo a Wert, el de cultura e investigación, que según él para conocimiento ya está Alemanía; si bién es cierto que en el mercado de creación y mantenimiento de sectas y fanáticos somos líderes.

  • iamme
    #172 Vota Vota

    4 i iamme 30-04-2012 16:06

    Claro como esta mierda de país está plagada de premios noveles, es lo normal, no te jode.

    Lo que hay que wert , que no nos hemos caído de guindos señores.

  • Jorcanov
    #173 Vota Vota

    0 i Jorcanov 30-04-2012 16:07

    Sí, pero con tantos recortes y de tan mala calidad de ¿dónde vamos a sacar el conocimiento? si además las tasas universitarias son cada vez más caras...con estos gobiernos neoliberales PPSOE: con el ladrillo hemos topado desde hace años.

    Salud, República y cultura popular.

  • SantaAliadelCuchillo
    #174 Vota Vota

    6 i SantaAliadelCuchillo 30-04-2012 16:07

    ¡Qué bonito slogan! Sólo falta un anuncio publicitario y una canción con estribillo pegadizo.

    Propongo que se cante al ritmo del estribillo de las galletas Fontaneda.

  • cherryberry
    #175 Vota Vota

    7 i cherryberry 30-04-2012 16:09

    Siguen mintiéndonos, siguen culpando a la ciudadanía de su codicia cómplice con el "ladrillo" y pretenden convencernos ahora que quieren "conocimiento" , con los recortes en I+D+i. Y como decía mi amigo Groucho, "y dos huevos duros"...

    Dejo aquí el enlace y mi traducción, usadla libremente, de un interesante artículo:

    http://www.social-europe.eu/2012/04/what-mario-draghi-really-proposes-is-a-suicide-compact/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+social-europe%2FwmyH+%28Social+Europe+Journal%29

    What Mario Draghi really proposes is a 'Suicide Compact'

    Lo que Mario Draghi está proponiendo realmente es un "Convenio Suicida"

    Los grupos de presión empresariales y los conservadores se han vuelto muy buenos en secuestro de conceptos políticos progresistas, pervirtiéndolos en algo que se adapte a su propia agenda. La gobernanza económica europea es un ejemplo perfecto de esto. En la década de los noventa, los sindicatos y los políticos progresistas fueron firmes defensores de la gobernanza económica. En ese momento, la idea era que, si todos los Estados miembros debían aplicar una política fiscal expansiva, al mismo tiempo le seguiría una recuperación económica fuerte y poderosa. Hoy, sin embargo, el concepto se ha convertido en el sentido exactamente contrario: la gobernanza económica europea es ahora un sistema de reglas y sanciones que obliga a los Estados miembros a una estrategia común y sincronizada de austeridad brutal y el dumping salarial.

    El presidente del BCE, Mario Draghi, sin embargo,se ha superado a sí mismo. Incluso antes de la propuesta oficial de candidato a la presidencia François Hollande, de un "Pacto de Crecimiento", el presidente del BCE se hizo cargo de la iniciativa al ofrecer su propia versión al Parlamento Europeo. Como era de esperar, la versión del BCE de un "Pacto de Crecimiento" se basa en la idea de reformas estructurales del mercado de trabajo, lo que hace referencia explícita a las reformas alemanas Hartz.

    El problema es que la reforma del mercado de trabajo produce los mismos efectos que la austeridad fiscal. Ambas políticas tienen el efecto inmediato de suprimir la demanda de la economía, causando depresión en lugar de la reactivación de la economía. En un mercado laboral desregulado, con una baja protección del empleo, unos deficientes sistemas de prestaciones por desempleo y sistemas de salarios de formación muy flexibles, los trabajadores no tienen la capacidad de negociación para resistir los recortes salariales y la congelación de los salarios, y mucho menos para negociar un aumento salarial limitado. Además, un mercado laboral flexible es también un mercado inseguro: En ausencia de puestos de trabajo estables y sólidas redes de seguridad social, los hogares será mucho más predispuestos a ahorrar más y gastar menos. Al devaluar la mano de obra, las reformas estructurales agravan la recesión.

    Y lo que es peor, es que existe un vínculo perverso con la política fiscal. Las reformas estructurales, que crean recesión, que crean déficit y deuda, obligan a los gobiernos a imponer aún más austeridad fiscal, , que a su vez amplifica la recesión.

    El evento predecible siguiente es, por supuesto, que los mercados financieros, alarmados por el hecho de que la economía está atrapada en una persistente recesión, sigan elevando las tasas de interés sobre la deuda soberana y restringiendo la concesión de préstamos al sector bancario de los países afectados. Los responsables políticos se toman esto como una oportunidad más para argumentar que la austeridad fiscal necesita ser reforzada y así recuperar la confianza de los mercados financieros (lo que evidentemente no van a hacer). Se trata de una historia de horror sin fin de recortes, lo que lleva a la depresión que lleva a aún más recortes.

    Draghi, junto con el resto de la élite financiera Europea, sin duda, responderá a las observaciones formuladas anteriormente por el argumento de que necesita tiempo para que los beneficios de las reformas estructurales se materialicen. Si nos limitamos a esperar el tiempo suficiente - así va su lógica - la economía resucitará, como el ave fénix de sus cenizas.

    Como presidente de un banco central, el Sr. Draghi debería, entre todas las personas, tener más conocimiento. De hecho, el puente que une por lo general el corto y el medio plazo y ayuda a las economías a superar una situación de exceso crónico de oferta sobre demanda, es la política monetaria. En la actualidad, sin embargo, la política monetaria se ve seriamente limitada: las tasas de interés están casi en la marca de cero y los agentes del sector privado a través de los Estados miembros de la zona euro están desapalancando las posiciones de deuda excesiva y no estan dispuestos a asumir más deuda, independientemente de las tasas de interés más bajas. La política monetaria, para usar una famosa cita, es

  • SAN GRAVE
    #176 Vota Vota

    1 i SAN GRAVE 30-04-2012 16:13

    pues.....parece que has bajado justo del guindo tio!!!!resulta claramente que los tuyos ,los de ladrillazo,no tenian conocimiento ni cuando lo promocinaron,ni ahora cuando no sabe que hacer con tanto pisos sin vender,pisos que estan como las setas que crecen encima de mas moñigas de las vacas.

  • Republica Asesina
    #177 Vota Vota

    -11 i Republica Asesina 30-04-2012 16:13

    #1 ¿Votar a IU? Pero qué quieres, ¿que tengamos que cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar o en balsas para escapar a Marruecos (como en Cuba)? Ya me veo a Cayo Lara con su televisión nacionalizada haciendo espectáculos mojigangos y pantomímicos (como Venezuela).

    Meditación.

  • vortice
    #178 Vota Vota

    1 i vortice 30-04-2012 16:14

    Es un progreso, el Sr. Guindos, ministro de economía, está reconociendo que el ladrillo es una de las causas de este desastre, por lo tanto está responsabilizando a Rato/Aznar y a su famosa ley del suelo del 98.

  • SAN GRAVE
    #179 Vota Vota

    2 i SAN GRAVE 30-04-2012 16:15

    Esperanza Aguirre cree que si alguna queja tiene del Gobierno de Mariano Rajoy "es que no se recorta lo suficiente y que las reformas van algo lentas, no desde luego todo lo contrario". Sin embargo, no ha sido su único 'pero' al Gobierno central. Además, ha cuestionado la subida del IRPF y ha 'regañado' el jefe del Ejecutivo por su política de comunicación..............Esta tia nunca se trago al rajao,ni pasado por el chino,ni a la fuerza con el embudo,pero ayer se daban besitos como las..... ..tas.

  • Paloma Ctrl
    #180 Vota Vota

    2 i Paloma Ctrl 30-04-2012 16:16

    Y por eso recorta Educación e Investigación?

    MANDA HUEVOS (con perdón)

    http://www.destapaelcontrol.net/2012/04/nosotros-no-queremos-salir-en-google.html

  • Por la mañana
    #181 Vota Vota

    3 i Por la mañana 30-04-2012 16:19

    De ladrillo al conocimiento? y por eso reducen el presupuesto de I+D, la educación pública...

    http://www.diariodelinversor.es

  • ercali
    #182 Vota Vota

    8 i ercali 30-04-2012 16:20

    Totalmente de acuerdo señor de Guindos, que su gobierno empiece a dimitir en "cascada" y dejen paso a la inteligencia, populistas del 3/4.

  • fernando puente
    #183 Vota Vota

    4 i fernando puente 30-04-2012 16:22

    que simpatico el guindos... de ahi los recortes brutales en investigacion, educacion y sanidad !todo en aras del conocimiento!

  • Bonificacio
    #184 Vota Vota

    0 i Bonificacio 30-04-2012 16:28

    Eso ya se decia en tiempos de Zapatero,que la historia le juzgara como un gran Presidente.Lo dificil es pasar de las palabras huecas a un Plan bien elaborado con los nuevos nichos de trabajo y las anctuaciones precisas para llevarlo a cabo.Eso es lo que deberia decir el sr.Guindos y no el conocimiento.

  • sombranegra
    #185 Vota Vota

    5 i sombranegra 30-04-2012 16:32

    ¿El Sr. de Guindos habla quizás para tontos?. Están recortando en los gastos de la Enseñanza Pública, suben los precios de las matriculas en la Universidad PUBLICA, ¿y habla del Conocimiento contra el Ladrillo?. Un ladrillo que ustedes los del PP estuvieron fomentando. Déjese de cuentos chinos, ustedes no quieren bajo ningún concepto un pueblo culto. Los pueblos incultos son mucho más manejables, porque son inseguros. Las mentiras que usted y su gobierno están diciendo, no hay persona con un nivel cultural medio que se las crea.

  • angieX
    #186 Vota Vota

    5 i angieX 30-04-2012 16:33

    el problema es que los parasitos de tu oligarquia pudiente politica del pp ya nos han enseñado antes todo ese tipo de cosas...

    ya todos sabemos del ladrillazo de aznar y tu pp...

    tambien sabemos de sicavs, paraisos fiscales, autonomos que no facturan para no declarar, fundaciones y sociedades para evadir tributos fiscales como comprarse un yate o financiar un partido politico de manera ilegal, y hasta como traicionar a la propia patria comprando activos en contra de españa apostando a que caiga...

    la unica diferencia es que los españoles ya somos mas cabrones, y sabemos mucho mas...

    lo cual a usted como ministro le deja mas que en evidencia...

    que todos sabemos porque esta ahi puesto de monigote...

  • Lume
    #187 Vota Vota

    7 i Lume 30-04-2012 16:38

    Joooooooooooooder!

    Recortan a I+D+I y ahora hablan de conocimiento!

    Credibilidad cero!

    Adelanto electoral ¡ya!

    Mañana en Madrid tienen que estar las calles llenas

  • Juan Luis Navarrete
    #188 Vota Vota

    0 i Juan Luis Navarrete 30-04-2012 16:39

    Cada día que pasa, me doy cuenta de la estupidez de los malos gestores, piensan durante un minuto y hablan durante horas, cuando se les paga por pensar, no por hablar y decir tonterías.

    Desprestigian, recortan, separan a la clase intelectual, y ahora dice que les hace falta.

    Claro que les hace falta para que piensen y mediten por ellos.

  • LUISIN333
    #189 Vota Vota

    4 i LUISIN333 30-04-2012 16:42

    ESTOS MARRANOSDE MARIANO , AHORA QUIEREN PONERNOS EL CARAMELO DEL 2013 Y LA RECUPERACION PARA ESE AÑO. LARGO LA FIAIS, SOLO HA PASADO UN CUATRIMESTRE DEL 2012. LAS ELECCIONES ANTICIPADAS SON UN HECHO, POR INCOMPETENTES.

  • JMAR49
    #190 Vota Vota

    3 i JMAR49 30-04-2012 16:46

    Eso se lo dira Jose Maria Aznar y le entrera la risa.

  • 0pavi0
    #191 Vota Vota

    3 i 0pavi0 30-04-2012 16:47

    Claro, fomentando la educación y el I+D como están haciendo. Estos señores nos toman por idiotas.

  • sombranegra
    #192 Vota Vota

    3 i sombranegra 30-04-2012 16:50

    #138.

    luisitirrin.

    Precisamente la política es muy necesaria ahora. Lo que se está aplicando actualmente es pura tecnocracia. La política es la ciencia de lo posible, de la negociación. La desesperanza que recorre el mundo en nuestros días, es debida precisamente a la falta de líderes políticos. ¿Dónde están?. De momento no aparecen. La gente necesita ese dirigente con carisma que le diga, por aquí, por allá, poner su fé en él o ella. La historia siempre ha tenido esos líderes, que son los que han dirigido los grandes movimientos sociales. ¿Qué fue Espartaco?. ¿Qué fue Jesús de Nazareth?. ¿Qué fue Mahoma?. ¿Luther King, Marx, Adenauer? La misma Teresa de Calcuta, quien llamó la atención sobre los desheredados de la India, y consiguió ayuda para ellos a base de su lucha personal.

    No confundamos la política basada en la corrupción, con la política de lucha por unos derechos que deben ser reconocidos.

  • VOTA IU EXTREMADURA
    #193 Vota Vota

    2 i VOTA IU EXTREMADURA 30-04-2012 16:50

    Guindos: "Hay que pasar del ladrillo al conocimiento"

    Y lo dice así, con esta cara de "fistro de la pradera" que tiene.

  • usuariomodélico
    #194 Vota Vota

    0 i usuariomodélico 30-04-2012 16:53

    Con los recortes en ivestigación, desarrollo e inovación siento decirte que será dificil señor de windows.

  • nu
    #195 Vota Vota

    1 i nu 30-04-2012 16:58

    ¿Y qué hay del reconocimiento de la responsabilidad de su partido político (por no hablar de otros...) en esta situación?, ¿cuándo vamos a escuchar que el llegar a esta situación ha sido fatalmente administrado por ustedes?, ¿para cuándo un poco menos de arrogancia y chulería?, ¿y dejar de decir generalidades sin sentido a modo de revelaciones, Doña Soraya?.

  • Sigma
    #196 Vota Vota

    5 i Sigma 30-04-2012 17:00

    DE GANGSTERS , EUNUCOS y PPALURDOS .

    ======================================================================

    Me han hecho gracia hoy , y una vez más , los dos talibanes del neoliberalismo europedo el ministro alemán de finanzas ( que el infumable órgano de expresión de la derechuza ejPPañola .. el Perro Jeta Ramera, y creador de opinión deformada , ... " El Mundo " ( de los granujas ) llama ministro núm. 14 del MariAsno ) ..... ...¡ Por cierto ! ... ¡¡ ministro 14 que manda al mismo presidente !! ....

    Hay que seguir liándose y seguir y seguir, con las reformas sin fin .........para acabar de hundirse .. ¿ Keyness ? .... ¡ No saben ni quién es ! Ni acaso le interesa ...

    Y más gracia me hacen cuando ... el Jefe de la tonta de Alemania ( el superministro europedo, de economía alemana Wolfgang Schaüble ) cuenta con una deuda tóxica de

    ¡¡¡ más de 300.000 millones de euros !!! ,

    ¿¿¿¿¿ ¿ SERÁ TAMBIÉN, POR LA " HERENCIA RECIBIDA " del PSOE ??????????????

    ..... que como era de esperar en un dogmático de derchas como él, ha quitado a la banca privada , socializándola para que la paguen todos los alemanes ....

    ¿ Puede este cretino dar lecciones de economía a países decentes ?

    Claro que con monaguillos como el tal Guindos, este , puede hundirnos hasta la miseria más absoluta y cruel ......como ya está ocurriendo en Grecia, Portugal, Irlanda .... y como no les paremos los pies nos dejarán en el siglo XIX otra vez .

    Y .... ¡ No sólo en economía ! ....... en todos los ámbitos de la vida ... como ya empieza a vislumbrarse

  • Gabie Otto
    #197 Vota Vota

    2 i Gabie Otto 30-04-2012 17:01

    Uy, Guindos, como te coja Aznar te va a tirar de la poca patilla que te queda.

  • akratamondo
    #198 Vota Vota

    5 i akratamondo 30-04-2012 17:02

    Y eso se hace cargandose la educacion publica de calidad, no? Hay que joderse, con esta tropa!

  • vcs1946
    #199 Vota Vota

    2 i vcs1946 30-04-2012 17:05

    GUINDOS con la pasta que nos has GUINDADO,en Educación y Formación¡como nos vamos a formar? tu cinismo merece estar en los GUINES

    ¿En que recorto HITLER cuando gano por mayoria absoluta?

  • Pedro Sanchez
    #200 Vota Vota

    5 i Pedro Sanchez 30-04-2012 17:05

    A mí este ministro me altera.

No se admiten más comentarios en esta noticia