Los trabajadores, contra los recortes

EDUARDO MURIEL Madrid 01/05/2012 16:28 Actualizado: 01/05/2012 16:51

9 Comentarios

 

Media: 4.5

Votos: 2

9 Comentarios
  • Fekerfanta
    #1 Vota Vota

    -6 i Fekerfanta 01-05-2012 16:41

    UGT y CCOO no representan a los trabajadores, solo al capital.

  • Tinejo
    #2 Vota Vota

    2 i Tinejo 01-05-2012 17:09

    La calle, cada día menos nuestra, secuestrada por un silencio ruidoso que no cuenta nada, que les entra por un oído y les sale por el otro. Pero sin sangre, con indiferencia. Asco.

    http://casaquerida.com/2012/04/29/tocando-la-profundidad-social-abisal/

  • 0pavi0
    #3 Vota Vota

    1 i 0pavi0 01-05-2012 17:15

    La clase obrera en los últimos años ha perdido su horizonte.

    Debemos recuperar la conciencia de clase, la unión para poder hacer fuerza. Somos siempre los perjudicados, nos dividen para vencernos y en este momento estamos permitiendo que esto ocurra.

    En 1976 una huelga en VItoria finalizó con cinco muertos. Los obreros lucharon durante dos meses siendo un ejemplo de fuerza, tenacidad, dignidad y solidaridad. Personas así, momentos así de nuestra historia deben ser hoy más recordados que nunca.

    Pequeño resumen de lo ocurrido: http://indignometro.blogspot.com.es/2012/05/la-lucha-de-la-clase-obrera.html

    No olvidemos quiénes somos y la historia que tenemos detrás. Somos obreros, humildes, trabajadores. No hemos delinquido, ni estafado, ni robado, ni mentido. No merecemos lo que nos están haciendo y no podemos permitirlo más.

    Saludos.

  • Gurllermotell
    #4 Vota Vota

    1 i Gurllermotell 01-05-2012 17:18

    Toca volver a empezar. Es el sino de la clase obrera. El futuro depende de nuestro poder de convocatoria y de la unidad obrera en la respuesta a la situación que se nos plantea

  • montemayuso
    #5 Vota Vota

    1 i montemayuso 01-05-2012 19:40

    Hay que aclarar una cuestión importante, ya no son recortes. Es un robo descarado lo que estamos sufriendo los trabajadores.

    Pagamos más impuestos por las rentas de nuestro trabajo, que los ricos por su capital. Y encima nos están haciendo pagar por servicios que previamente hemos pagado con nuestros impuestos.

    La última ocurrencia del pp es que tengamos que pagar por utilizar las autovías. No les basta que las hayamos construido y mantenido con nuestros impuestos, que además pretenden hacer negocio con ellas a costa nuestra.

  • tacuara
    #6 Vota Vota

    1 i tacuara 01-05-2012 22:57

    Y el próximo viernes cuando lancen otras medidas de destrucción masiva, ¿qué hacemos?. Hace falta una estrategia y una propuesta concreta para pararles los pies a esta apisonadora neoliberal.

    Sindicatos, partidos de izquierda, organizaciones sociales, poneos las pilas, o terminaremos trabajando de esclavos. Hay que actuar YA.

  • PEPE NO PP
    #7 Vota Vota

    1 i PEPE NO PP 01-05-2012 23:02

    YA SE LES A OLVIDADO CUANDO EN CAMPAÑA ELECTORAL SE LES LLENABA LA BOCA HABLANDO DE LOS TRABAJADORES,DE LA CLASE OBRERA DE LOS OBREROS,DE LOS PARADOS PUES PRONTO ABRA 500.000 PARADOS MAS EN ESPAÑA DESDE QUE EL PP ENTRO EN EL PODER Y LOS QUE SIGUEN TRABAJANDO CON AMENAZAS CON SUELDOS PRECARIOS Y CON EL JEFE INDICÁNDOLE LA PUERTA A CUALQUIER TRABAJADOR QUE RECLAME SUS DERECHOS ¡¡ DEBEMOS LUCHAR CONTRA SUS MENTIRAS!!

    ¡¡¡¡ABAJO EL CAPITALISMO Y ARRIBA LA CLASE OBRERA!!!

  • luiscarbonell
    #8 Vota Vota

    0 i luiscarbonell 02-05-2012 09:59

    La crítica a los recortes sociales del Gobierno fueron este año el caballo de batalla de los manifestantes.

    http://www.1forex1.com/

  • AORDONEZ
    #9 Vota Vota

    2 i AORDONEZ 02-05-2012 13:31

    SOBRAN RAZONES PARA OTRA HUELGA GENERAL

    El PP dijo en la campaña electoral, " No tocaré ni las pensiones, ni la sanidad, ni la educación, ni subiré los impuestos y lleva cinco meses desde las elecciones, en los que cada viernes negro acomete una medida brutal contra el estado de bienestar y los derechos sociales y laborales, al tiempo que anuncia con el mayor descaro y desvergüenza, que no parará cada viernes de acometer una medida nueva contra el sufrido ciudadano. Estas medidas van siempre contra los mismos, la clase baja y media y muchos de ellos se manifiestan engañados y que de haber sabido esto, no les hubieran dado su voto, les mintieron para conseguir la mayoría. Si hubiéramos conocido estas políticas antes de votar, ¿Habrían alcanzado la mayoría? , yo creo que no. Con estas políticas, el PP nos va a retroceder al siglo 19, en cuanto al estado de bienestar y los derechos sociales y laborales. Esto sin ninguna duda, es motivo de otra HUELGA GENERAL

    ANTONIO ORDOÑEZ

Cargando...

Cargando