La UE descarta que España cumpla el déficit en 2012 y 2013
La Comisión Europea pronostica que el déficit será del 6,45 este año y del 6,3% en 2013. Prevé, además, una mayor caída del PIB (1,8%) y más paro (24,4%). De momento ni amplía los plazos ni pide más recortes. La decisión la tomará a finales de este mes.
El comisario europeo de Economía, Olli Rehn.-Bloomberg
Noticias relacionadas
Pese al empeño del Gobierno, pese a los drásticos recortes ya aprobados, pese a la subida de impuestos, pese a la reforma laboral. Nada de eso será suficiente: España no cumplirá el objetivo de déficit previsto, y comprometido, para 2012 y para 2013.
La Comisión Europea publicó este viernes sus previsiones económicas y son un auténtico jarro de agua fría para el Ejecutivo de Mariano Rajoy. La Comisión cree que España incumplirá su compromiso y augura que el desfase de las cuentas públicas se situará en el 6,4% en 2012 y en el 6,3% en 2013. El objetivo para este año, asumido por el Gobierno, se sitúa en el 5,3% y el 3% el año próximo.
Son malas noticias para el Ejecutivo, que siempre ha insistido en que el objetivo del déficit era "irrenunciable". De cumplirse estas previsiones, el Ejecutivo perdería además uno de sus argumentos o excusas para frenar las críticas de la oposición, el de "la herencia recibida". El PSOE no cumplió con el déficit, pero el PP tampoco será capaz de hacerlo.
La realidad, sin embargo, no va a hacer cambiar el paso a la Comisión: de momento Bruselas descarta dar un año de carencia a España para cumplir el calendario del déficit. "Es importante reforzar la confianza, es importante cumplir los objetivos fiscales con total determinación y esto exige unas medidas muy determinadas en el sector financiero", sostuvo el comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn. En ese sentido, rehn destacó que el esfuerzo que hagan las Comunidades Autónomas va a ser decisivo para que la Comisión acepte suavizar el objetivo de déficit del 3% más allá de 2013.
Rehn constató que la administración central "se ajusta bastante a las previsiones" y atribuyó los malos datos sobre el déficit al desvío de las Comunidades Autónomas y al déficit que sufrirá la Seguridad Social este año. "Tenemos confianza en España, pero quedan asuntos por afrontar, como los ajustes que deben presentar las comunidades autónomas, y el deterioro de las cuentas de la Seguridad Social, que acabarán en déficit", señaló el Comisario.
"Tenemos confianza en España, pero quedan asuntos por afrontar, como los ajustes que deben presentar las comunidades autónomas "
Sin embargo, Rehn explicó que antes de sugerir nuevos ajustes para España o ampliar los plazos —previsiblemente lo decidirá el próximo 30 de mayo, cuando concluya el proceso de análisis de las reformas enviadas a Bruselas— la Comisión estudiará las medidas que se tomen para recapitalizar el sector bancario y la aplicación de la ley de estabilidad presupuestaria. "Tenemos confianza en España, pero quedan asuntos por afrontar, como los ajustes que deben presentar las comunidades autónomas, y el deterioro de las cuentas de la Seguridad Social, que acabarán en déficit", señaló el Comisario.
Pero las mala noticias no acaban ahí: según esas mismas previsiones la economía caerá un 1,8% en 2012, una décima más de lo previsto por el Gobierno. En 2013 tampoco habrá recuperación, ya que el PIB caerá un 0,3%.
Crecimiento, paro, deuda
Las nuevas previsiones de la Comisión empeoran el escenario dibujado en pasado febrero, cuando aún calculaba que la economía española se contraería un 1% en 2012 y se acercan más a los cálculos del Ejecutivo español, que ya situó la contracción en el 1,7% para este año.
El Fondo Monetario Internacional (FMI), por su parte, fue ligeramente más optimista que la Comisión, cuando vaticinó en abril que España reducirá el déficit en 2012 al 6% y en 2013 al 5,7%, si bien alertó de que no alcanzará el 3% acordado con la CE para el año próximo antes de 2018.
En materia de crecimiento económico, en cambio, el FMI se situó en la misma línea que Bruselas en su pronóstico para este año, al asegurar que el PIB español caería el 1,8%, pero se mostró más optimista para el siguiente cuando prevé un modesto avance del 0,1%.
El Ejecutivo comunitario reveló también los datos relativos al desempleo en España y adelantó que espera que afecte este año al 24,4% de la población activa y al 25,1% en 2013.
En cuanto al nivel de la deuda pública, la Comisión indica que alcanzará el 80,9% del PIB hasta finales de año y que se elevará aún más en 2013, hasta el 87%, muy por encima del 60% que marca el Pacto de Estabilidad y Crecimiento.
La inflación española alcanzará una tasa del 1,9% este año y se reducirá hasta el 1,1% en 2013, añadió la Comisión Europea.
"Tenemos confianza en España, pero quedan asuntos por afrontar, como los ajustes que deben presentar las comunidades autónomas, y el deterioro de las cuentas de la Seguridad Social, que acabarán en déficit"222 Comentarios
-
Esto es horrible, le dan pie y alas a los recortes esta noticia. A ver lo que tarda el gobierno en utilizarlo de excusa.
-
Vaya notición. Eso lo sabía hasta el inepto de rajoy.
-
La estafa continua. Desde que comenzó la crisis, el Estado ha inyectado más de 120.000 millones de euros para sanear la banca española. Eso lo estamos pagando con los recortes y emitiendo deuda. Lo más indignante, es que la deuda que vende España para pagar los desmanes de la banca, es comprada por los propios bancos para hacer negocio, ya que cobran al Estado un interés del 5%, cuando a ellos les cobra el BCE un 1%. Sólo con que el BCE hubiera hecho su trabajo (como en EEUU), tratando a España igual que a los bancos, es decir, comprando su deuda al 1%, no habríamos incumplido el déficit y no estaríamos sufriendo recortes. El asunto es que el BCE está controlado por banqueros alemanes y franceses y su objetivo, es endeudar otros países, para quedarse con sus bienes y una mano de obra barata. Todo esto con el beneplácito del gobierno español, que se lleva su parte del pastel.
-
ESPAÑISTAN, DE CULO, CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS..QUÉ NO NOS PASA NÁ !!!!
-
pues a recortar mas por si no fuera poco
-
Joder, rojos, como habeis dejado el pais.
Nos van a echar del Euro por vuestra culpa.
-
De esta no salimos en 50 años si no nos sacudimos las pulgas y garrapatas como la UE de Merkel, el BCE, el FMI, el PP y todos los que nos están chupando la sangre, inyectando enfermedades y debilitando nuestra salud.
III República ya!
-
Eso lo puedo pronosticar hasta yo. Si la economía se contrae, el margen de endeudamiento se reduce, Si el margen de endeudamiento se reduce, las inversiones también se reducen. Si las inversiones se reducen, no se activará la economía. Si no se activa la economía, el PIB se contrae.
Bienvenidos al bicle mongo neoliberal..
Y en cada batalla irán cayendo los servicios sociales y los derechos ciudadanos.
-
A la mierda!
http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2012/05/solo-respira.html
Siempre me mosqueo el "milagro español"; y como todos ellos ha terminado siendo "otro fraude español"
-
¿Qué está haciendo la UE?
Decirle a Rajoy que despierte a los perros de la guerra.
Que hay que recortar más y más deprisa antes de que algo pueda cambiar con la llegada de Hollande.
Por cierto, esos requisitos de déficit vienen impuestos...
¿Los hemos votado los españoles?
-
Esto ya esta en los manuales de economia, pero no en los que leen los que mandan .
Un saludo
-
¡A este paso lo difícil es mantener el nombre de España,porque todos los recortemendaciones va ganando para las nuevas ediciones de diccionarios ESPAÑÁFRICA.con su gran CONSTIRRUPCIÓN añadida de un mareante ROBORIBOR! con sobrantes BANKAJES!.
¡Habeeer!, ¡esas DIMISIONES que ya tardan!.
-
Ohh vaya sorpresa! Esto si que no me lo esperaba, con lo serio que son oye! Antes la recuperación económica era para este año, ya va por 2018 y subiendo, acaso ¿alguien dudaba esto?
-
Hace casi un año ya pronostique que Merkel nos llevaría a la ruina, lo que no sabia era que contaría con la ayuda de RAJOY.
-
Pioz, una localidad de 3.000 habitantes que tardaría 7.000 años en devolver su deuda. La alcaldesa del PP, recién llegada, ha dicho que el PSOE le ha dejado una deuda de ¡¡¡16 MILLONES DE EUROS!!!.
Y esto sucede en todos los ayuntamientos/comunidades donde ha gobernado el PSOE, con esto... ¿sorprende a alguien que no cumplamos con el déficit marcado?. Y siguen apareciendo facturas en los cajones del PSOE.
-
ohhh Gran Oraculo!!! postremonos y arrodillemonos humildemente ante el ente dilucidado
-
Otra vez demuestra la UE que va por detrás de todos nosotros.
Eso lo hemos dicho hasta los que creen ciegamente en Rajoy. Para qué pagamos a unos economistas de la UE que sueltan obviedades a destiempo.
No se puede cumplir en los plazos que marca el Pacto Fiscal europeo. ¡Es imposible!.
-
Bien MaeiAno, bien. Que bien lo estais haciendo, rú y ru consejo de "sabios" que no deja de ser un akelarre de gnomos de jardín. Anda y que os follen.
QUE POQUITO TE QUEDA, MariAno...NO LLEGAS AL VERANO!!!!
SALUD, REVOLUCIÓN Y REPÚBLICA!!!
-
Esto es la crónica de una muerte anunciada.
Pues no se lleva ya tiempo diciendo que con los recortes no se sale de la crisis, que se empeora, que no se crea empleo, ni confianza, ni consumo...
OH SORPRESA!...si metes la mano en el fuego...quema!!!
-
Que osadía, dudar de MarianoR.
-
O salimos de ella, o que España sea intervenida por la U.E., o por el B.C., o por el F.M.I. o por las financieras, o por la ONU, o que dicten lo que tenemos que hacer los expertos mundiales en economía, o los expertos de las agencias de calificación, cualquiera de ellos que conocen la solución y hacen tan bien su trabajo.
-
Se estan poniendo continuamente parches y más parches y hay que coger el toro por los cuernos de una vez si se quiere salir de este embrollo.
De nada vale echarle la culpa a las agencias de calificación cuando nuestros medios de intoxicación estan mareando continuamente la perdiz.
No es de recibo fusionar cajas y mantener cientos de consejeros con millonarios emolumentos y jubilarlos con blindadas y fastuosas pensiones, siendo los culpables de tanto desaguisado.
Hay que auditar las cajas con personal competente y no como hasta ahora por los amigos para que nos maquillen las cuentas.
Hay que exigir a esos dirigentes con sueldos en oro a quien les dieron tan largos créditos y qué avales aportaron, ya que sospecho que todo ello no era más que un conturbenio mafioso entre los que daban los créditos y los que los recibian, y hasta que no se aclare todo este saqueo seguiremos en el pozo
-
No hay que ser un experto en economía para saber esto. Economistas como Stigliz o Krugman llevan meses advirtiéndolo. La gravedad de la crisis no ha tocado fondo, y las medidas de recorte puestas en marcha por el gobierno no hace más que agudizarla. Y lo peor es que mientras Merkel siga dirigiendo de facto la UE no hay más alternativas posibles. Nos iremos hundiendo poco a poco, la calidad de la atención sanitaria se va a resentir muchísimo, los comportamientos anómicos de los jóvenes van a ir en aumento... En fin, ya sé que parezco catastrofista, pero no veo ni una sola señal positiva ni a corto ni a medio plazo. El que pueda irse a trabajar fuera de España, que lo haga lo antes posible. Es la única perspectiva que veo. Porque, yo al menos, confianza en que la población al final actúe contra estas medidas y se manifieste activamente, incluso de forma violenta si hace falta, tengo muy poca. Ojalá me equivoque, pero...
-
Bankia, más toda la ingeniería financiera aplicada para "falsear" los verdaderos datos en los balances de los bancos, y ahora éstas noticias sobre el incumplimiento del déficit en 2012 y 2013.....los poderes financieros, sobre todo alemanes y tambiénfranceses, se están poniendo nerviositos...Todo huele a que podemos pasar de la actual situación a la intervención. Más recortes, mayor desigualdad.
-
Esto a explotado, de nosotros depende a donde queremos ir, si queremos mas de lo mismo, mas capitalismo, mas represion, mas explotacion...
o queremos una sociedad mas igualitaria, mas solidaria, mas horizontal, mas justa, mas humana...
De nosotros depende, si nos organizamos y plantamos cara seremos imbencibles,
pero si nos quedamos en casa viendo la tele, confiando, votanto y delengado nuestra responsabilidad en politicos e intermediarios, estamos perdidos y volveremos a ser esclavos o siervos.
UNION ACCION Y AUTOGESTION
-
¡Anda! se han dado cuenta ellos también. Menos mal que tenemos a los lumbreras que nos dan los pronósticos, aunque luego fallen más que una escopeta de feria. Más que nada porque es imposible predecir lo que va a pasar con el PIB y el déficit en el actúal contexto de deterioro económico y, sobre todo, si tenemos que salir al rescate del sistema financiero terrorista que nos está estafando, mientras sus directivos se embolsan cantidades aberrantes en dividendos e indemnizaciones, habiendo falseado las cuentas.
Mariano y demás camorra, estáis tardando para marcharos todos. Dejadnos levantar el país aunque nos cueste la misma vida. Estamos dispuestos a hacerlo, pero lo que no vamos a consentir es seguir manteniendo vuestra vida loca, y la de vuestra élite de chorizos malnacidos.
-
Cómo nos está dejando el Gobierno Inepto del PP..., a este paso no nos recuperaremos ni en el año 3000...
-
Sé lo que tengo que hacer, y lo vamos a hacer, para sacar a este país de la crisis y no pondré como excusa la herencia recibida, palabras del Mari-ano. Todo lo que está pasando es por la herenca recibida, y el Pp lo está haciendo bien y saldremos de la crisis, palabras del Mari-ano. Y mirando la cruda realidad nos encontramos que en 5 meses de gobierno han desmantelado el estado de bienestar, la banca está de pena, el despido prácticamente libre, la educación y la sanidad en estado de coma, las grandes fortunas y los evasores de capital disfrutando de las prebendas otorgadas, y a pesar de esto no vamos areducir el deficit ni este ni el próximo año. A este paso el Mari-ano va a hacer bueno a ZP, y mira que es difícil. Estos acontecimientos en un país medianamente democrático ocasionarín la caída de cualquier gobierno, por mucha mayoría absoluta que tuviese.
-
Esto es lo que hay y adonde hemos llegado.
Los ricos más ricos, y los pobres matándose entre y por ellos.
-
Este es el éxito al que nos lleva la política de recortes, a jodernos pa' ná..
-
Noticias frescas ¿no?
No es por nada pero excepto los credulos votantes del pp, eso ya lo sabia hasta la niña de la trotona. Y en cuanto a lo del paro, se van a quedar cortos, pues con la asesina reforma laboral nos estan echando a todos a la puta calle, eso si, en breve nos volveran a contratar con salarios de 500 euros/mes y 12 horas de jornada (HDLGP)
Por la III Republica ya y la eliminacion del pp total y definitiva en este pais. Saludos y mucha suerte.
-
Propongo un 'banco malo' para poder separar y depositar los elementos tóxicos gubernamentales (y sus apuntadores) y sustituirlos por activos eficientes y honrados.
-
Con la economía en recesión, los ingresos fiscales del estado han descendido en el primer trimestre, así que muy optimista me parece esa previsión del 6'4% de déficit para este año.
Si la economía no repunta en el resto del año, posiblemente sea incluso más alto el déficit que el del año pasado.
Así están las cosas de negras con Don Marrano y sus políticas de crecimiento.
-
¿Qué cojones hacemos en la UE alias (el Club de los Corruptos)?
Antes que aguantar a tanto político sinvergüenza que valen menos que su peso en estiércol, prefiero apuntarme en el Club de la Lucha.
Fuera del la UE, el Euro y la OTAN
Gordillo futuro presidente
-
BLINK y A123,
Nosotr@s hemos estado haciendo y cumpliendo a rajatabla los dictados del capitalismo: pensar a lo grande para ser grande, arriesgar para crecer, vivir endeudados hasta las cejas, y éste es el resultado.
La deuda existe desde hace casi un siglo, pero los bancos siguen prestando.
Es el Estado, con el dinero público el que está intentando salvar a los bancos que estan arruinados y que siguen estafando con cifras falsas porque llevan décadas mintiendo sobre sus datos.
-
No hay que ser ningún genio de las finanzas para ver lo que está pasando y lo que pasará con estas medidas. Sin dinero en circulación, no hay negocio, ni trabajo, ni creación de puestos de trabajos y por consiguiente, faltará recaudación.
-
A estos ineptos del PP ya les queda poco por privatizar, salvo el País entero. Acabaremos llamándonos Españistán o, mas probable, Gibralspaña.
-
MARIANO, DE GUINDOS Y MONTORO SIGUEN DESAPARECIDOS EN COMBATE, AQUÍ NO DA LA CARA NI DIOS. MANDAN A ALGÚN SUBALTERNO A COMERSE EL MARRÓN Y DECIR ALGUNA TONTERÍA. Y ELLOS SE QUEDAN TAN TRANQUILOS.
-
-
El gobierno tiene aquí una excusa más para incrementar los recortes. Al final nos pedirán una tasa por el aire que respiramos.
-
Y no podian grabarselo en la frente a esto peperos que desgraciadamente nos gobiernan para que se enteren de una vez?, Asi se bajarian de su nube y volverian a la realidad. Porque esto cada vez va peor por su incompetencia.
-
Mientras que el futbol, at.Madrid, ocupen las portadas de los periodicos y la aperturas de los telediarios con más de 10 minutos con las masas saliendo a la calle porque ha ganado su equipo;
Y no por los desastres que hace el gobierno, este pais lo tiene muy mal. Nos vamos a pique porque no hacemos nada para salvarlo. Estamos acomodados.
Salud y Republica.
-
Joder, fascistas, como estais hundiendo el pais, ah, no, que se dice....como estais hundiendo la patria, CANALLAS.
Mas recortes=mas muertes=mas ruina=mas paro=menos ingresos de estado=mas recortes y así hasta el infinito, pues son así de imbeciles, ineptos e hdp los que nos desgobiernan y los que les votan y apoyan, tambien.
¡ Viva el vino! ¡ Viva el latrocinio !
Por una plataforma desde ya ....TODOSCONTRAELPP Y LA TROTONA MARIPOSONA.
Salud y suerte.
-
RAJOYYYYYY!!!
Tú que lo ibas a solucionar todo en cuatro días, y que el inepto era ZP....
Nos has estafado a todos, sobre todo a los ignorantres que te votaron. Tu estrategia electoral fue miserable.
-
Una gran noticia para el PP: puede seguir PRIVATIZANDO lo Público y diciendo "recortes".
-
#29 Vota Vota
0 i luisitirrin 11-05-2012 11:53
BLINK y A123,
Nosotr@s hemos estado haciendo y cumpliendo a rajatabla los dictados del capitalismo: pensar a lo grande para ser grande, arriesgar para crecer, vivir endeudados hasta las cejas, y éste es el resultado.
La deuda existe desde hace casi un siglo, pero los bancos siguen prestando.
Es el Estado, con el dinero público el que está intentando salvar a los bancos que estan arruinados y que siguen estafando con cifras falsas porque llevan décadas mintiendo sobre sus datos.
--------------------------------------------------------------------------------
Si conoces otra cosa mejor que el ''sistema'' actual, no estaría de más que lo expusieras.
-
Al menda sòlo le interesa la oPPiniòn de Gonzàlez GÜRTEL Jons PPons 7 dìas volvemos a la senda del trabajo y la PProsPPeridad ,Con Fianza y 3500.000 PPuestos de trabajo ,que PPà eso Semos el PPartido de los Trabajadores y los Dèbiles Semos . ¿Habéis visto Egipto? El PPueblo cuando quiere puede y el PPueblo español quiere .PPor la boca muere el PP PP PP ez ,bronceados ,corruPPtos y mentirosos
-
Mientras el Gobierno siga obcecado, en nivelar la balanza a través de recortes, peor van a ir las cosas, ¿y los ingresos? Bien podría España tomar ejemplo de Argentina y nacionalizar la riqueza en manos de empresas privadas previamente expropiadas a los españoles por cuatro duros, para dárselas a los amigotes de turno; como son Iberdrola, Repsol, Telefónica, Endesa, etc... que a la hora de nacionalizar las pérdidas (Bankia), ningún político habla de inseguridad jurídica ni derecho internacional.
-
"El Fondo Monetario Internacional (FMI), por su parte, fue ligeramente más optimista que la Comisión, cuando vaticinó..."
__________________
¿Pero estamos tontos o qué? ¿Vaticino? Pero, ¿es que hemos entregado nuestras vidas a una panda de adivinos trileros? Nos quieren amedrentar aparentando seriedad y cuatro desalmados semianalfabetos nos quieren hacer creer a millones de personas en una especie de Dios que "aprieta pedro no ahoga"; un Dios tirano, iracundo, caprichoso, al que todos debemos temer y respetar sin inmiscuirnos en sus asuntos, porque ya hay unos representantes en la Tierra que se ocupan de ello y ellos son los que entienden y saben interpretar sus cambios de humor. Casualmente, estos tipos son millonarios todos y hacen como que están muy preocupados porque los pobres desgraciados como nosotros que no entendemos nada de economía salgaos adelante sacrificándonos si es necesario como los mayas sacrificaban a sus vírgenes con la muerte por hambre, suicidios, asesinatos entre nosotros, en el meji¡or de los casos, infelicidad y depresión para todos y para nuestros hijos... ¡¡DESPERTEMOS YA!! ESTA GENTE VIENE A MATARNOS, DEBEMOS DEFENDERNOS YA!!
-
La España de Mariano el tijeras Rajoy a incumplido tantas y tantas cosas que enumerarlas tomaría una lista bastante larga, y por otro lado a defraudado a tantos ( a mi no, siempre he sabido para lo que valen ese partido) que ha estas alturas solo confían en ellos sus no su sus parejas y familiares más allegados....
-
El Partido Popular debería de tomar conciencia de que pese a haber seguido al pie de la letra, los mandatos de Ángela Merkel, somos incapaces de cumplir sus exigencias.
Se hace necesario que el pueblo le demuestre día a día que es un Gobierno ilegitimo.
Ha engañado totalmente a sus votantes y a sus adversarios.
La lógica nos dice que su deber sería reconocer su incapacidad, y convocar nuevas elecciones,
pero éstos, una vez que han probado el Poder no piensan soltarlo ni con disolvente.
Rajoy , ¿si te importa un poco España? Dimite por FAVOR.
-
Si saben que no podemos cumplir a qué presionan, nunca se debe imponer algo que no se puede cumplir
-
Apúntate al club de la lucha y espero que te den bien. Europa no es el problema de España, sino que España es nuestro propio problema. Bancos carroñeros que se han expuesto a un riesgo inasumible para exprimir el ladrillo. Alcaldes que han regalado longanizas sin saber ni como pagarlas.organismo reguladores politizados y dirigidos por incompetentes... Eso es nuestro problema, no es el problema de Europa. de hecho a los alcaldes chorizos los hemos elegido los ciudadanos y los hemos mantenido mientras nos han empufado hasta la cejas.. pero claro, los ciudadanos pedían y celebraban las longanizas que les daban como regalos, sin plantearse que las pagarían ellos con impuestos y recortes.
Podemos culpar de muchas cosas a Europa, desde luego , y te podría nombrar muchas .. pero la realidad es que España ha jodido a España.
-
Lo mejor para l@s españoles es que España sea intervenida TOTALMENTE. Que se desmonte totalmente el Estado y pasen a dirigirlo personal administrativo de los organismos internacionales, que las fuerzas del orden sean los cascos azules, y que rindan cuentas toda entidad privada que pretenda ejercer en nuestro territorio. O eso, o pasar a ser una colonia de la potencia que nos ofrezca mejores condiciones. LO QUE SEA, porque ya no confío en l@s polític@s, empresari@s, sindicatos y banquer@s españoles.
-
Rajoy SUICIDATE por favor y todo tu partido tambien.
-
-
Ergo, más recortes a la sanidad, a la educación, a la investigación, ya de por sí bastante exigua esta última antes de que la crisis comenzara. Y más dinero público para la banca.
-
***La UE descarta que España cumpla sus objetivos de déficit en 2012 y 2013***
********************
¡ Que no cunda el pánico!
Eso lo soluciona M. Bananas con un decreto ley que prohiba comer durante una semana al mes a todos los mileuristas y como son el 70% de los asalariados que aún trabajan porque los parados ya no comen, va a resultar que los primeros en salir de la crisis van a ser los españoles del Gürtell.
Gila, comunista él, salvado de los fusilamientos como Moïses, ya lo explicó en su tésis titulada: ¡M´habéis matao al hijo, pero me he reidooo...!
-
Ya se van dando cuenta en la UE de la clase de gansters con la que estan tratando...
-
JODER Mariano ... en KKuatro PPutos meses As Agotao TODA la KKon Fianza, jodio
-
Lo saben, lo sabían hace unos meses, los abían hace un año y aún así siguen ahogando. Menos control del déficit y más inversión en crear puestos de trabajo. Es la única forma de aumentar los ingresos y no tener que recortar y rerecortar y rererecortar.
Salud y Revolución
-
Como alguien apuntaba en un comentario anterior, debemos de poner un límite máximo a los sueldos públicos por arriba y, sobre todo, los sueldos privados "altos" hay que recaudarlos más de las 3/4 partes al fisco. Subida de impuestos bestial a los que cobren por encima de dos mil al mes. El dinero hay que repartirlo obligatoriamente.
-
Ya ni los MER K2 KKonfian en ti .... acabaremos de MER KKadillo, KKonla FRAGONETA
-
Hace dos días:
- Íbamos bien con los recortes, por el buen camino.
- Teníamos los bancos más solventes, todo un ejemplo.
Actualmente:
- Bancos dudosos, con más que posible bancarrota.
- Sistema financiero dudoso, con dudas sobre el Banco de España.
- No vamos a cumplir el déficit aunque se haya recortado casi por completo el estado de bienestar.
- No se generará empleo/ reducirá el desempleo en 5 años.
¿Hasta dónde van a llegar? ¿Qué necesitan las sociedades Española, Portuguesa, Irlandesa, Italiana, Griega, (Francesa) para reclamar un cambio? ¿Va a hacer falta salir a quemar Europa?
Todo país en el ponen el que ojo estos "desreguladores" por "culpa de los mercados" lo destrozan, lo hunden hasta lo más hondo hasta chuparle toda la poca riqueza que tiene y luego lo controlan gracias a su poder para que no levante cabeza y tener como granja económica.
-
Tanto berrear por la 'ocultación del déficit' y de llamar de todo a la vicepresidenta anterior por hacer una estimación equivocada, y ahora se darán cuenta que' un gobierno propone y la economía dispone'.
Lo peor de todo es que falsearon e inflaron el déficit, metiendo facturas y retrasando cobros hasta el último día de Diciembre en las autonomías Ppodridas.
Que disuelvan las cámaras, el Borbón que se disuelva con ellas, y que convoquen elecciones anticipdas ya. Este garrulo nos lleva al desastre más absoluto.
Ha tenido tres responsabilidades de gobierno estas décadas y se cuentan por ruinosos fiascos de gestión.....En una, dejó el tema de las becas hecha una mierda, tanto que hay sitios que aun intentan arreglar el desastre...cuando llegó a interior dejó la tasa de criminalidad por las nubes, y que hablar de cuando en otro cargo se encargó del accidente del Prestige.
! Inutil..¡
-
Rajoy KKumPPle ....
http://www.pp.es/actualidad-noticia/20n-se-elige-centro-rajoy-radicalidad-rubalcaba_5736.html
29 Oct 2011 "El 20N se elige entre el centro de Rajoy y la radicalidad de Rubalcaba" ... que ya lo hicimos en 1996 y que lo haremos a partir de noviembre ...
********
El Ibex, hundido en niveles de 1997
El nuevo mínimo anual del Ibex sitúa al índice en niveles similares a octubre de 2003 y verano de 1997.
-
O SEA, QUE ESTO DA LUZ VERDE A LA OLEADA DE RECORTES MÁS AGRESIVOS NUNCA JAMÁS VISTOS, A LA GENTE A LA QUE QUIEREN OPRIMIR:
ME JUEGO DOS HUEVOS A QUE SERÁN LAS PRIMERAS:
- BAJADA ESPECTACULAR A FUNCIONARIOS (10'%, EXTRAS, O LO QUE SE LES OCURRA)
- SUBIDA DE IVA INMINENTE A MÁS DEL 20%
-
Pues nada.
si hay que hacer mas ajustes (recortes y repagos), pues se hace.
que yo por España doy hasta la sangre ( la de rajoy y la de todos los pperros).
......................................................................................
aquí solo hay dos caminos:
1º - que nos callemos, y acabemos como los chinos (los pobres).
2º - que no revelemos y mandemos al gobierno,mercado,bancos,monarquía e iglesia, al CARAJ...
..............................................................................................
ellos viviendo de lujo, y al pueblo expriméndolo y explotándolo a no poder mas.
HIJOS DE LA GRAN P.
...........................................................................................
-
Estos peperos incumplen con todo con la UE, con sus votantes y con el resto de españoles.
¡ Si señor son un desastre !
-
No hace falta ser un lince para pronosticar que la economía se va a ir al carajo, es mal futurólogo aquél que predice lo que está sucediendo ahora mismo. La economía, por culpa del sistema financiero, ya está en estado agónico. Pero antes quieren acabar con nosotros como excusa para salvar el sistema financiero.
-
Blink,
tienes razón, no se me ocurre ( a mí, un currito ) otro sistema. Como no soy capaz de decirle como hacer bien las cosas a los políticos, los economistas y la justicia, tengo que aceptar lo que me pasa y seguir haciendo lo que me digan aunque me hundan en la miseria.
Es verdad, mejor no pensar, voy a poner la tele...
Ya me siento mejor, gracias Blink.
-
por mucho que se mienta no se cambia la realidad
mariano vete de viage con rato
-
Esto lo sabíamos casi todos y también sabemos muchos que el sistema financiero español esta hecho una mierda ladrillera y que los dirigentes de los bancos ocultan el pufo real que tienen y que pretenden salvarlos dejando en pelotas a la mayoría sin servicios sociales ni sanidad ni educación y con pensiones de mierda después de toda una vida de trabajo ( eso en el mejor de los casos ).
Estos día tenemos delante de las narices el ejemplo de Bankia , a la que salvarán con dinero público ( es decir el de todos, el de las pensiones, el de la edución, sanidad etc ). El pufo mayor de Bankia proviene de Caja Madrid y de Bancaja entidades controladas durante 20 años por afines al PP y sus gurtelinos adoradores de la cultura del pelotazo. Pero ellos están tranquilos porque todavía hay mucha gente como el comentario nº 4 A123 que creen o echan la culpa a los rojos socialistas ( de rojos nada ) mientras haya cretinos a mansalva ellos tan tranquilos, pero creo que su estrategia cuela cada vez menos.
Que nos están hundiendo en la miseria está más que claro y que esto NO ES UNA CRISIS ES UNA ESTAFA también y quienes son los culpables y responsables también si uno se preocupa de informarse y de seguir la pista a personajes como Rato, Guindos,los dirigentes de la UE, FMI, OMC.Todavía hay algunos que creen que los mismos que nos metieron en el hoyo nos sacarán de el pues que no nos pase ná amigos, nos veremos en el reventón final.
-
Que sigan asfixiándonos que a la vista está de lo que sirve. Y todavía tiene la poca vergüenza de pedirnos "un esfuerzo".
-
Cuando se enteraran los INUTILES PPerros .....que han puesto a GOBERNAR a un MMAMARRACHO como RAJOY y a sus MAMARRACHITOS
El deficit
2009 ......11,2 %
2010....... 9.3 %
2011....... 8.50 % ...sugun el PPerro
Y ZAPATERO sin tanto RECORTE como ahora estan haciendo los PPerros no tienen COJONES de bajarlo al 5.3% ........
Y no se dan CUENTA los MUY... MAMARRACHOS de que este PAIS lo que tiene es un PROBLEMA de INGRESOS y de RECAUDACION porque la gente no CONSUME porque no tienen DINERO para CONSUMIR
Y encima ...APRIETAN MAS..... para que la gente tenga MENOS para CONSUMIR
HAY que ser INUTILES
-
La UE que son ¿el oráculo de Delfos?
-
Esta noticia no hace temblar a los bancos, ni mucho menos, ni a los especuladores, es mas la aplauden, es lo que estan esperando, esta noticia solo afectara en una direccion, ellos seguiran sacando suculentos sueldos, acciones, beneficios y rendimientos, seguiran enriqueciendose, esta noticia significa mas recortes, menos prestaciones, menos trabajo, significa dar un paso mas hacia el estado de pobreza, el porcentaje de familias en situacion de pobreza... Es seguir alimentando un sistema economico genocida y cruel, putrefacto y desprovisto de solidaridad y equidad...
-
este año cerraremos el déficit alrededor del 5'8% que es lo que dijo en un principio rajoy, naturalmente la ue no podia aceptar esa cifra "oficialmente" y la rebajo a 5'3 y el gobierno español aceptó "oficialmente" pero todos sabian y saben y dan por buena que la cifra de 2012 será en torno al 5'8%
y es que ya es un sacrificio y un éxito bajar en un año del 8'5 al 5'8, significa ni más ni menos que reducir 2'7 puntos en un año, justo lo que hizo el gobierno zapatero en dos años para bajar del 11'3% de 2009 al 8'5% de 2011
es ocioso recordar quien subió el déficit hasta el 11'3% ¿verdad?
bien, que la ue ¿quien de la ue, que oficina, dirigida por quien? haga una previsión de déficit para 2013 y que diga que este no bajará más que una décima es algo absolutamente alucinante ¿como cojones lo pueden saber si no saben las medidas que tomará el gobierno español para el año que viene, ni que presupuestos hará?
uno de los problemas de la ue es que hay una desconexión absoluta entre sus instituciones y una disparidad de criterios tremenda, incluso intereses encontrados, aveces incluso parece que desde dentro se quisiera dinamitar la propia ue
esta información absolutamente gratuita y que en lo realtivo a 2013 más parece un ejercicio de adivinos de tv, lo único que provoca es mayor incertidumbre e inestabilidad y mayores problemas de financiación de la deuda y para eso ya se bastan las agencias de calificación
es posible que para 2013 no se alcance el 3%, es posible que se baje solo al 4- 4'3%, pues bien ya será otro éxito y estaremos en cifras de déficit más tranquilizadoras, es posible incluso que la ue aplace un año el cumplimiento del déficit 3% ¿quien lo puede saber a fecha de hoy?
lo cierto es que la verdadera ue es el consejo de jefes de estado y de gobierno y el bce, y todas estas instituciones y administración mastodónticas de bruselas, empezando por una comisión (en la que no hay unidad de criterios ni ideológicos ni económicos ni de ningún tipo) y siguiendo por el parlamento (cementerio de dinosaurios políticos pagados a precio de oro) no sirven para nada, mas allá de producir una catarata de directivas y normas la mayoría inútiles y más problemas que soluciones
-
Del 5.7 al 6.5. ¿Qué dirán luego? ¿Qué es por la herencia recibida o que sigue siendo ZP?
-
Guadalajara,16.11.2010 - "José Luis Rodríguez Zapatero es incapaz de generar confianza y credibilidad".
Mariano Rajoy - 27 de noviembre de 2010 - " La pérdida de confianza y credibilidad de Zapatero no se la van a devolver los empresarios, sindicatos o medios de comunicación ya que es algo que él mismo se ha ganado a pulso".
12 May 2010. Rajoy : "LA CULPA ES SÓLO SUYA" . "Lo que nos trae usted hoy a esta Cámara es el mayor recorte de derechos sociales de la democracia"
"La UE ha venido a decir a Zapatero que no van a aceptar que exporte su incompetencia"
23 Nov 2011 . "A mí, como español, no me gusta que desde fuera me digan lo que hay que hacer". ...
Rajoy se KKomPPromete a "devolver la felicidad" a España - A CORUÑA . 29/10/2011
Rajoy, empeñado en hacer un país "como Dios manda" ... http://www.youtube.com/watch?v=FlDzDKrc8_Q
http://www.youtube.com/watch?v=3JhNoDw2vUE
EL VERANITO .... EL VERANITO ......
LOS HIJOS DE ANA MATO .... VERANEAN KKasi GRAATISSSSS....
TODOS KKonmigo ..... VERAAANEAAAN KKasi GRAATISSSSSSSSS
SIEMPRE VERANEO AL MEJOR PPrecio .... !!!
El PPrecio .... !!!
EL VERANITO .... EL VERANITO ......
-
¡Ya está bien!, a que cojones estamos esperando para despertar. Esto es peor que el timo de la estampita. Todos roban, extorsionan y chulean la pasta a los ciudadanos, el capital, la banca, las autoridades, los jueces, los curas... ¿Y mientras, que hacemos nosotros?... celebramos la copa de Europa de fútbol... y celebrándolo nos enfrentamos a la policía... y celebrándolo nos abrazamos... y mientras tanto la explotación frotándose las manos... y mientras tanto nos esquilman... y mientras tanto nos ajustan las cadenas... que ¡asco!... ¡Cuanto hemos degenerado!
-
Hay alternativas
Vicenç Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzó
http://www.rebelion.org/docs/138182.pdf
Libro de recomendad lectura
-
VAYA UNOS LUMBRERAS
Abria que ser muy cortito, para no saber que con las politicas neoliberales mafiosas de la derecha europea y la derecha fascista española es imposible que un pais se recupere, son poiliticas para privatizar y robar, crear una sociedad de esclavos modernos.
La unica solucion es que la sociedad se rebele y todos rindan cuentas ante tribunales no contaminados, lo que es harto dificil.
-
Eso también lo pronostiqué yo: gratis, hace tiempo y sin manos.
-
Es evidente a la par que palmario: las huestes estalinistas al servicio de Rubalcaba I el Delfín Psicópata y del vil Partido Socialista Europeo (legado directo del extinto Komintern del PCUS) se han infiltrado en la UE y desean socavar la credibilidad del flamante Gobierno español de Don Mariano Rajoy Brey, quien ha hecho más por la prosperidad de España en 5 meses.. de lo que Zapatero I el Esbirro de Satanás hizo en 8 años.
No pasarán!!! La Verdad resplandecerá y el Déficit se cumplirá! Es la hora de la austeridad. Españoles: apretémonos el cinturón para que la Patria alcance nuevas cotas de grandeza, y demos gracias al Altísimo de seguir viviendo en la mejor de las naciones de cuantas en el Orbe hay.
-
Voy a ver el costurero que tengo aún algunas pesetas...
-
"¡ MARIANO! NO HAGAS NADA METETE EN LA CAMA ... "ASTA" EL 2525" ... Pedro Arriola
http://www.youtube.com/watch?v=s1S--jFuly4
http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU
-
Se lo escuché a un votante del PP:
"Rajoy nunca miente... lo que pasa es que cambia de opinión..., y eso es de sabios...".
Hacía años que no pedía un coñac de los baratos, era eso o darle dos hostias a portagayola. Preferí envenenarme tomando aquel brebaje antes que echarme en brazos de la violencia...
-
El hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra 2 veces. Y el español 3.
Se criticó al PSOE por la poca confianza que inspiraba para salir de la crisis, y se castigó su política de recortes. Pero qué votamos? Más recorte y reforma laboral a la baja. Cagada. No sirve para nada ni una cosa ni la otra. ¿Como va a sostenerse una economía con un paro cercano al 30% y con sueldos tan ridículos, sin un tejido industrial y con la industria del turismo esquilmada, con un nivel educativo y cultural bastante patético, y un fraude fiscal escandaloso? ¿En que ha invertido todos estos años los gobiernos del PP-CiU-PNV y PSOE-CiU-PP? Cajas de ahorros mayormente, que han desviado fondos públicos a proyectos privados. Eso en cifras absolutas fue (y es) el gran despilfarro y megainverisones en aeropuertos y AVES que pocos criticaron en su momento. Y luego está el macrotejido político de malversación de fondos con Marbella como simbolo del uso irresponsable de cargos públicos, con un poder judicial que para ser suaves, ha sido un fracaso estrepitoso.
Al menos, para paliar esto, el estado debería reforzar las inversiones en sanidad, educación, industria, transporte y asuntos sociales, para por lo menos mitigar la situación y generar empleo, pero nada, como son propuestas de la izquierda, la gente se tapó la nariz y fue a votar por más recortes con el cuento del déficit cero.
Y ojo, esta previsión de la UE es demasiado, porque como se sepan las cuentas verdaderas y la situación real de la banca española, del mal llamado "rescate" no nos salva nadie, y vamos a estar pagando durante las próximas décadas unos intereses desorbitados con la finalidad de salvar a la banca, a costa de subida de impuestos, más reformas laborales a la baja, y recortes en sanidad y educación que comparados los actuales nos harán reir.
O hay un cambio de mentalidad enorme y decidimos dar un giro de 180º a la política de este pais, o tal como esta hoy en día Europa y el mundo, lo vamos a pasar muy mal.
-
#32 Borzog "Fuera del la UE, el Euro y la OTAN"
¡Viva lo políticamente incorrecto!, si me lo permites, agregaría:
_ la nacionalización y estatización de la banca.
_ nacionalización y estatización de las empresas energéticas, de aguas y de telefonía.
_ reforma agraria y reparto de tierras, acabar con el latifundio.
_ III República
-
puede que sí; puede que no. pero; ¿qué le interesa a la ue, que sí o que no...? he ahí la cuestión.
que les lleven un saco de margaritas y que las vayan deshojando.
no sé. es posible que haya muchos energúmenos sin escrúpulos que esto se la sude como a zp... o que comercien con estas cosas como el innombrable aznar. pero, a muchos españoles, todo esto nos duele y nos hiere en lo más profundo de nuestros sentimientos como personas y como españoles.
¡ya está bien! no todos los españoles somos como esos mangantes que ocupan cargos públicos, la mayoría nos ganamos la vida trabajando honradamente y nos sacrificamos para salir adelante (los que tenemos la suerte de poder hacerlo) tanto o más que los alemanes o los suecos.
la diferencia es que allí elijen mejor y casi nunca ponen ineptos y delincuentes en las administraciones.
http://entelegrama.blogspot.com.es/p/en-telegrama.html
-
Esta noticia es una auténtica vergüenza.
¿Quién no se altera al leer este titular? ¿Quién no se altera al oír la palabra "ladrillo"?
Si alguien está alterado por estos tiempos de zozobra que nos están tocando vivir, puede dejar constancia de ello en mi blog, que también es vuestro blog. Es el blog del alterado. Opinad sobre lo que os dé la gana. No hay censura, no hay karma, el lector decide sobre qué queremos hablar.
EL BLOG DEL ALTERADO, TU BLOG. Podeis opinar también pasadas las diez de la noche, podeis ser rojos, azules, de centro, del Madrid, del Betis, de la Pantoja...con que estéis un poco alterados es suficiente.
http://meestoyalterando.blogspot.com.es/
Quería agradeceros a todos la buena acogida que está teniendo el blog en su primer día. No olvideis que en EL BLOG DEL ALTERADO vosotros elegís el tema a tratar.
-
NO ME EXTRAÑA, CON GENTUZA COMO EL DEL TRIBUNAL SUPREMO...Y
Ahí lo tienes, vestido muy digno, con esa cara de no haber roto nunca un plato, robando todo lo que puede y el gobierno recortando. Y aguantando las declaraciones de este tipo como que " Dios es la fuerza suprema" y cosas por el estilo y yo me pregunto...¿ Y el mandamiento de "No robarás" no lo respetan o es que ese día no fue a clase de religión? ¿ es que no hay un PAREDÓN político al que mandar a toda esta chusma, a todos éstos Mini-Gúrteles que están haciendo que España sea un queso de Grüyere de Dinero? Exterminación política y económica de éstos ladrones de guante blanco. Cárcel + Devolución de Dinero y Expropiación de las propiedades y Expulsión de España.
-
#53 1ouiswu
Pues como no les echemos una mano, ya podemos esperar sentados.
Hay que empezar a organizarse al margen de ellos. En cada pueblo y en cada barrio, autogestionarnos igualitaria y libremente, no queda otra opción. O eso, o comenzar una revolución, algo bastante improbable y que además, hoy por hoy, tenemos todas las de perder.
-
Tras de cornudos apaleados. Si tras joder el sistema social del país no han solucionado nada, todo lo contrario, dimisión en pleno del Gobierno. Asamblea del pueblo soberano al poder. En este país hay gente realmente preparada para gestionar que no son políticos y que lo harían con más honradez y eficacia. Todos los políticos deberían de ir al paro. Y a Europa (Alemania-Francia) decirles que sus recetas las apliquen ellos para ellos. Fuera la intervención en Grecia. Si Europa no funciona dejemoslá.
-
Rajoy, todavía te puedes ir sin tomatazos. Te olvidaremos pronto.
-
28-10-2011 | La EPA arroja unos datos con dimensión de tragedia nacional. El número de parados aumenta en 144.700 personas en el tercer trimestre del año. España no alcanzaba unas cifras tan elevada desde la época de Felipe González. El número de parados en España roza los 5 millones y la tasa de paro sube al 21,52%.
-03/03/2008 - Zapatero: "Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".
-07/03/2008- Zapatero: "España está en condiciones para llegar al pleno empleo". La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo.
-08/01/2009 - «No llegaremos a los cuatro millones de parados de ninguna de las maneras». Celestino Corbacho.
-04/03/2011- José Luis Rodríguez Zapatero: Con toda seguridad en marzo se verán mejores cifras de desempleo como preámbulo de la recuperación fruto de las reformas puestas en marcha en los últimos meses.
http://farm6.static.flickr.com/5180/5583834589_ac42cd15a5_b.jpg
-27/10/2011. Zapatero asegura que la banca española no necesitará dinero público.
-28/10/2011- El paro se asoma al abismo de los cinco millones de desempleados. Según la EPA, en el tercer trimestre hubo 144.700 parados más. El 21,52% de la población activa está sin trabajo. Es la mayor tasa de desempleo en quince años.
-
Lo que no se puede hacer es pretender curar una enfermedad terminal con tiritas, que se hunda todo de una puta vez y que muera el monstruo , el capitalismo antes de morír quiere llevarnos con él, nos arrastran......
No nos ponemos de acuerdo y tiramos para nuestro lado, no nos damos cuenta que si tiráramos todos a la vez y para el mismo lado nos salvaríamos, no habría contagios.
Acabemos de una vez con todos los virus, hay que pasar el antivirus con urgencia, pero ya, todos a una, por nuestro futuro.
Para ésta causa , debemos unirnos todos los que estamos en contra del capilasmo, lo que no podemos hacer es peleárnos entre nosotros, porque es hacerles ganar tiempo y tiempo que pasa ya no vuelve....
Recuperemos nuestro tiempo, ya no el pasado, pero si el presente y futuro!
-
La CEOE; Arturo Fernandez y el PP entero nos siguen mintiendo cuando dicen que a finales de año la cosa mejorará....
MINTIERON, MIENTEN, y MENTIRÄN CON TODO Y EN TODAS PARTES!
-
Lo peor de todo no es la noticia, que también es una putada...
Pero lo que mas me jode, es leer comentarios de un monton de votantes del PsoE que ahora andan sacando pecho y criticando al mal-gobierno de Mariano Rajoy cuando Zparo tu la posibilidad de haber, si lo hubiera deseado, transformado el país en vanguardia de la izquierda Europea, y en el plano económico hizo lo mismo que el PP, recortes y más recortes.
Venga hombre...que RuGALcalba estaría haciendo ahora parecidito que Rajoy, ¿A quién pretendeis engañar? Bueno...a unos cuantos segun la última encuesta del CIS.
PSOE, PP, la misma mierda ES!!!
Patria o Muerte!
-
Más recesión y paro!!! XDDD estoy esperando que salgan los peperos a dar explicaciones acerca de los efectos de las medidas de Rajoy y porqué nos llevan a peor situación de la que ya estábamos
-
¿y?
-
TODA LA CULPA DE ESTA SITUACION LA TIENE ALEMANIA,LA HISTORIA SE REPITE,CADA TREINTA AÑOS ALEMANIA HACE SIEMPRE LOS MISMOS ERRORES. ANTES LOS HACIA CONA LAS ARMAS,AHORA LO HACE CON LA ECONOMIA.
-
¿Y se extrañan estos "gurus" de la economía?, ¿qué esperaban?. Lo único que se está cumpliendo es lo que muchos analistas y economistas de izquierdas pronosticaban. Desde el inicio de las crisis dijeron que las políticas de recortes nos llevarían de la recesión a la Deoresión económica; no fueron escuchados, y los medios no contaron ni cuentan con sus análisis. Ahora que se evidencia que tenían razón tampoco nadie se la dá, ¿cómo es posible que quienes nos metieron en la crisis sean los mismos que nos imponen las soluciones?, ¿cómo es posible que incluso cuando fracasan de nuevo con sus recetas para salir de la "crisis" sigan en sus cargos tranquilamente predicando sus dogmas neoliberales?. Es increíble. http://adolfof.blogspot.com.es/
-
Desde luego que si muchos hacen lo mismo que yo ( que seguro lo tienen que hacer, como yo) de gastar sólo lo imprescindible....¡ Esto no se levanta ni con diez Marianos !...¡ Que no vengan este viernes otra vez con sus cuentos que Andersen se queda cortito al lado de la imaginación de estos PPeperos !
-
Más preocupante me parece la falta de horizonte, de una salida. Se haga lo que se haga nos cerrarán cualquier puerta, en Moncloa, en Bruselas, en Washington. No han dado unos remedios que son mucho peores que la enfermedad que pretendían curar. No envían unos exhortos y unas órdenes sobre reducción del déficit que no reducen el déficit sino que agravan más y más nuestra situación y nos humillan. ¿Cuánto tiempo vamos a seguir así? Mejor sería retirarnos del euro y de la UE, vover a niveles de hace 25 años y, con la experiencia acumulada, intentar salir por nuestros propios medios porque tenemos los mayores felones y rufianes de compañeros, verdaderas sanguijuelas que nos están chupando la sangre. Va a ser necesario un referendum para que todos decidamos lo que queremos hacer. Antes Zapatero, ahora Rajoy.... no se puede dejar nuestro destino en manos de oligofrénicos tan profundos.
-
..."Esasto". Es tal y como nos lo pintó "el Rajao" que pasaría, una vez que los buitres del mercado se enteraran de que ahora sestearía en La Moncloa, y la confianza sería tal que como la de Alicia paseando de noche, sola, por WONDERLAND.
-
#89leonydas 1.... y la inepta de Merkel?¿Y toda las deudas que le perdonaron a Alemania?
Es ella la debe irse ya, lo jodio es le queda un año!
-
Pero no pronostica que como no larguemos pronto a Mariano Rajoy, en poco tiempo este Sr. acabará con los españoles, por sus RECORTES
-
Si vistes con un buen traje, camisa cara, corbata y zapatos Gürtell todo ello junto, a una mierda, resultará estéticamente una mierda tan elegante como una modelo de la Pasarela Cibeles y entonces el ilusionismo hará el resto invitando a los expectadores a votar a eso que va dentro del traje.
Pero quién no atisba a detectar la mierda, es porque es él mismo una mierda.
-
Definitivamente es hora de recortar y cobrar a la IGLESIA.
No podemos permitirnos que siga en la misma línea, máxime si pensamos que lejos de ser un elemento de cohexión entre los ciudadanos, se dedica a promover la discriminación de la mujer, la homofobia y a encubrir pederastas y secuestradores de niños.
Un club privado, con estatutos privados sólo debe existir si se autofinancia y paga al Estado por sus instalaciones.
-
Cuando esta jauría de alimañas sedientas de poder se lanzaron a la conquista del gobierno.
Ante le desesperación de una gran cantidad de personas que habían perdído su empleo, y otros que estaban luchando por no perder sus viviendas, se dedicaron a hacerles promesas de que el mal era Zapatero y su partido. Y que con ellos todos los males se iban a solucionar.
Como la necesidad se convierte en la madre de la ignorancia. Aquellos que en tiempos de bonanza habían criticado a Raja-oy y su PP (partido putrefacto) se abrazaron a lo que en el vieron una tabla de salvación.
Ahora se estan dando cuenta, de que aquellas palabras se las llevó el viento. Y la tabla se convirtió en una pesada losa que les está arrastrando al fondo del pozo.
Es que al español si le quitas el futbol no se para a pensar en las consecuencias.
Debe de ser por eso, que hay casi a diario.
-
los progres deben de creer en MILAGROS.
Las consecuencias nefastas de la herencia de tierra quemada, llena de minas anti-personas y de agujeros negros se han de solucionar al instante cuando milagros ya ni siquiera en Lourdes. Y eso si tener en cuenta lo más grave, la pérdida de confianza, la falta de credibilidad después de las falsedades, falsificaciones, trampas en documentos públicos presentados en Bruselas.
JOER...¡ qué tropa !
-
bukanera53 11-05-2012 12:47
La CEOE; Arturo Fernandez y el PP entero nos siguen mintiendo cuando dicen que a finales de año la cosa mejorará....
MINTIERON, MIENTEN, y MENTIRÄN CON TODO Y EN TODAS PARTES!
********************************************************************************************
PPelo ... MEJOLO de MEJOLAL ... o .... MEJOLO de MEJODEL .... ?
-
Una pregunta al estilo Jorge Wagensberg:
Si el gobierno Rajoy es la respuesta, ¿cuál era la pregunta?
-
Pero esto ya lo sabiamos todos ¿No? Bueno, no todos, que Rajoy y su mariachi aún estan dando bandazos en busca de la solución perdida. Como dice el sr Tamames, es practicamente imposible que nos pueda salvar un gobierno que a pesar de saber con antelación su victoria en las urnas, no tenía un plan para buscar soluciones al asunto, lo cual quiere decir que lo único que les interesaba era el sillón de Moncloa.
-
bukanera53 11-05-2012 12:47
La CEOE; Arturo Fernandez y el PP entero nos siguen mintiendo cuando dicen que a finales de año la cosa mejorará....
MINTIERON, MIENTEN, y MENTIRÄN CON TODO Y EN TODAS PARTES!
********************************************************
....... Arturo Fernandez .... es ... "AAA"...Divino
Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE y consejero de Bankia - 2.5.2012 - El banco que preside Rodrigo Rato está saneado no necesita ni dinero público ni fusionarse con otras entidades para salir adelante" ...
"Bankia está saneada. Va a cumplir sus objetivos y su core capital sin ningún problema. Yo no puedo ni debo hablar de eso, pero Bankia no tiene ningún problema específico para salir adelante de manera independiente y sin ninguna fusión"
PPoseso
-
Castilla-La Mancha tiene todas las papeletas para ser intervenida en mayo
_Leido en este periódico, [[[ José Ignacio Goirigolzarri sustituirá a Rato al frente de Bankia. El hombre que 'salvará' la entidad es un banquero profesional que dejó el BBVA cuando su presidente, Francisco González, le cerró las puertas a la sucesión al anunciar su intención de retrasar su jubilación hasta los 70 años. Con su salida, pactó una pensión vitalicia de tres millones de euros anuales que cobró de golpe y que le reportó 68,7 millones de euros, según asegura del diario 'El País'.]]]...
_Me pregunto, ¿¿Qué pensará el trabajador que es despedido sin nada o con una indemnización de 20 dias y se entera de que un banquero se lleva 70 millones,??...
_Y luego se extrañan de que hayan revoluciones, aquí huele muy mal, algo hay podrido en nuestro país y convendría sanearlo a fondo y cuanto antes...
-
"Toda ampliación de la actividad estatal despierta el recelo de los empresarios, pero la creación de empleo a partir del gasto gubernamental tiene un aspecto que hace que la oposición resulte particularmente intensa. En un sistema de Laissez Faire, el nivel de empleo depende, en gran medida, de lo que se conoce como "estado de confianza". Si este se deteriora, al inversión privada se reduce, lo que comporta una caída de la producción y el empleo (tanto directamente como por medio del efecto secundario de la caída de ingresos derivados del consumo y la inversión). ESTO OTORGA A LOS CAPITALISTAS UN PODEROSO CONTROL INDIRECTO SOBRE LA POLITICA GUBERNAMENTAL: SE DEBE PONER TODO EL CUIDADO EN EVITAR CUANTO PUEDA ALTERAR EL ESTADO DE CONFIANZA, PUES LO CONTRARIO CAUSARIA UNA CRISIS ECONOMICA. PERO CUANDO EL GOBIERNO APRENDE EL TRUCO DE INCREMENTAR EL EMPLEO MEDIANTE SUS PROPIAS ADQUISICIONES, ESTE PODEROSO MECANISMO DE CONTROL PIERDE SU EFICACIA. POR ESO LOS DEFICITS PRESUPUESTARIOS NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO LA INTERVENCION GUBERNAMENTAL DEBEN CONSIDERARSE PELIGROSOS. LA FUNCION SOCIAL DE LA DOCTRINA DE LA "PRUDENCIA FINANCIERA" CONSISTE EN LOGRAR QUE EL NIVEL DE EMPLEO DEPENDA DEL ESTADO DE CONFIANZA".
Michal Kalecki, 1943
-
Bueno, deficit ¿y que? Alemania y Francia pasaron por eso más de una y más de dos veces y parecía correcto. Pues vale si hacer políticas de aumento de empleo y reactivación de la economía se traduce temporalmente en deficit de acuerdo. Lo que no es de recibo seguir con el mismo deficit y recortando todo incluido la economía.
Salud y Revolución
-
Repetir mil veces , España va bien !!! , a lo mejor así nos lo acabamos creyendo y todo ... la frase favorita del pequeño gran lider de la derecha ...
-
Quiero el rescate, que estos cerdos dejen de robar y de regalarle la pasta a la iglesia caótica.
-
Explicación sencilla de lo que nos ha pasado: SIMIOCRACIA: http://tinyurl.com/btmopjo
-
Madrid 10 MAY 2012
La auditoría alerta de un nuevo AGUJERO por los créditos fiscales de Bankia.......
KKejodia ..... Aguirre: "Si pierdo en 2011 me dedicaré al golf" - 14 Jun 2010
-
"La UE descarta que España cumpla el déficit en 2012 y 2013"
Si la UE dice esto es que sabe sumar mejor que el Naniano, y si el Naniano no tiene ni puñetera idea de como solucionar esto, ¿Para que le queremos ahí?
-
Ahora ya nos podemos ir haciendo una idea de cual será el balance del primer año de gobierno popular. Será interesante comparar todos los indicadores económicos las próximas navidades con los de un año atrás.
Con todo lo ineptos que nos decían que eran los socialistas, y a pesar de las torpezas que cometieron, quizás algunos empiecen ya a echarlos de menos.
-
@ Copyleft, a la Iglesia, a TODAS las Ongs(todas son un nido de fascistas vividores), a los dos sindicatos del PSOE, a todos los partidos políticos, a las organizaciones empresariales, a todos los países esos del tercer mundo que después se lo llevan a Suiza, a todos los de las "paguitas" que nunca han trabajado, al cine, a todas las televisiones nacionales y regionales, a mantener malos estudiantes por el sólo hecho de que tienen un IRPF y están en la economía delictiva y/o sumergida, etc, etc...
-
El problema de España es otro: desmesura de estructuras inútiles, gasto público disparatado e improductivo y sistema financiero quebrado. No es que Rajoy no recorte, es que lo mantiene íntegro. A Valencia le prestaron 1.022 millones en enero para no quebrar y, como era insuficiente, 1.678 millones más. Este mes necesitará 472 millones adicionales, y solo ha reducido el gasto hasta ahora en 108 millones. Además, 14 CCAA no cumplirán ya el objetivo de déficit. ¿A qué espera el pusilánime de Rajoy para intervenirlas? En lugar de ello, va a entregar 30.000 millones a los despilfarradores. Rajoy ha enloquecido.
-
Pues como Rajoy siga sin bajarse del burro y quiera cumplir los objetivos de déficit, ya os podéis imaginar la que nos espera: nuevas bajadas de sueldo a los funcionarios, aumento de los copagos, aumento de los impuestos...
Eso sí, a la Santa Madre Iglesia ni tocarla.
-
Pero lo de Rajoy, a palo seco, diciendo que no hay dinero para pagar los servicios públicos es una barbaridad que da fe de su incompetencia política en el ámbito informativo. Con semejante y catastrófica actitud vamos listos, porque el Presidente Rajoy o se calla, y sale huyendo de los medios como ocurrió el pasado 10 de abril en el Senado y en plena tormenta financiera, o se nos pone demoledor contra España, sin matizar los que dice como hizo ayer ¡desde Colombia!, lanzando a los cuatro vientos la ruina o quiebra pública de España, para completar la pérdida de la confianza en nuestro país por los mercados e inversores internacionales.
-
Esta gente de Bruselas no se han dado cuenta que en España gobierna Rajoy: "señor de la confianza, hombre como Dios manda, jefe de la economía española, señor del buen hacer, total, el mejor gobernante que pueda tener un país. No saben los europeos con quien se gastan los cuartos. Rajoy dijo: "si gobierno, esto de la economía lo arreglo en seis meses" "si gobierno, colocare a España en la octava potencia económica mundial" "si gobierno, bajaré los impuestos" "si gobierno, crearé 5.000.000 de puestos de trabajo" "si gobierno, no me quejaré de la herencia recibida" "si gobierno, no mentiré a los españoles y les diré siempre la verdad" en fin; haré las cosas como Dios manda. Todo esto y mucho más es lo que prometió Rajoy, ¿cómo puede dudar Europa de Rajoy? Juro por los hilillos del" Prestige" que Rajoy lo cumplirá.
-
Cuando millones de clientes históricos de Caja Madrid, nuevos e ilusionados accionistas de Bankia, enganchados en participaciones preferentes, y millones de ciudadanos, hayan visto este jueves la foto sonriente de Rodrigo Rato, traspasando la presidencia de la cuarta entidad financiera de España, al antiguo consejero delegado del BBVA, José Ignacio Gorigolzarri, seguro que se habrán preguntado de que se ríe el ex director general del Fondo Monetario Internacional (FMI) y niño mimado de la derecha española que, por soberbia no quiso aceptar la oferta de fusionarse con la Caixa como solución para resolver el gran problema que tenia encima y que él había contribuido a aumentar con el suicida matrimonio con Bancaja, porque aquello no fue una fusión; fue la solemne constitución de la mayor y más tóxica, inmobiliaria de España.
-
No tienen ni idea de por donde ir salvo que Alemania dicte, somos una colonia alemana. El tontodeloscojones este ha mentido, ha ocultado sus intenciones, no tiene legitimidad alguna. La prueba mas palpable es que se escudan en el y tu mas, la culpa es de los de antes, la herencia etc...La herencia son sus comunidades autonomas, aquí en Valencia han saqueado y arrasado y ahora toca España entera.
-
@JosepMM. Te equivocas de Pe a pa, el PSOE con su socialista del BdE incluído se han llevado siete años engañando dentro y fuera de España, toda la basura y toda la mierda financiera la escondían debajo de la alfombra. Vamos, que si estas gentuzas hubieran seguida gobernando a España la echan no solo del euro, sino que también de la Comunidad Europea y esto sería un erial muy propicio para que los moros nos volvieran a invadir y a someter a la Ley Islámica a toda España, cosa que por otra parte me divertiría muchísimo, solo por ver a tantísimo maricón y tortillera como han salido del armario en España correr como ratas para que no los ahorquen.
-
Como no empiece la izquierda a ganar posiciones en Europa y a cambiar los objetivos y los métodos para conseguirlos, en dos años estamos como en plena postguerra.
Y, mientras tanto, algunos banqueros que ahora se reenganchan se jubilaron con 55 años y más de 60 millones de euros.
-
La economía es un asunto demasiado serio como para dejarla en manos de los políticos.
Y cuando, encima, tienen elecciones a la vista, o crisis en el partido, o están pensando en otro cargo, o hacen oposición a la oposición, o... (vamos, casi siempre), apaga y vámonos, que entonces ya no están pa na.
Por otro lado, qué generación de políticos más mediocre nos ha tocado.
-
No hay que ser un cerebrito, para saber que no se cumplira con los objetivos de déficit, es de cajón que con tanto recorte se estragule la economía y genere más défici, porque la gente no tiene ni un centimo.
-
El principal déficit de España es POLÍTICO: UNA FALTA TOTAL DE DEMOCRACIA Y un sistema con un déficit TOTAL DE REPRESENTACIÓN, LEGITIMIDAD Y REPRESENTATIVIDAD.
Y ESE DÉFICIT, QUE PRODUCE EL RESTO DE DÉFICITS, NO LO PUEDE RECONOCER EUROPA.
EN REALIDAD, LA UE ESTÁ PRODUCIENDO NUESRO DÉFICIT AL PERMITIR ESTE SISTEMA NEO-FASCISTA QUE TAN FUNESTAS CONSECUENCIAS
TIENE PARA NUESTRO CASO CONCRETO, PARA ESPAÑA.
DEMOCRACIA REAL YA.
-
Bancos podridos, esos agujeros negros de los países. Y yo me pregunto...en vez de Inyectar ese dinero en el Banco Podrido y habiendo un fondo de compensación de hasta 100.000 euros por persona para que la gente no pierda sus ahorros...¿ no sería mejor cerrar el banco podrido, darle el dinero a la gente, darle una patada en el culo sin indemnización a los dirigentes, no pagar las deudas del Banco Podrido y mandar a los dirigentes el paro e inhabilitarlos para siempre ? Aquí hacemos al revés, echamos a los dirigentes nefastos como el Rato, le indemnizamos con 2 y 3 MILLONES de euros por echarlos, le metemos 32.000 MILLONES a un asqueroso banco, recortamos en Sanidad, Educación... ¿ No se suponía que los recortes son porque no hay dinero para Educación y Sanidad ? ¿ Pero SÍ HAY para los Bancos ? ¿ Para indemnizar a las sanguijuelas que estaban al frente ? Todo es mentira, Los recortes son para ASEGURARSE TODOS ELLOS el Status dentro de una sociedad elitista, para QUE EL PUEBLO NO TENGA CADA VEZ MAS PODER. Sin trabajo , ni comida, ni educación, el pueblo es un rebaño y la oveja que sobresalga será exterminada. SI A ISLANDIA, que hizo todo eso. Y luego se rasgan las vestiduras la gente con la chorrada de REPSOL-YPF.
-
Ya decía Keynes que como la economía era una ciencia sobre asuntos humanos, no servía para hacer predicciones ni precisiones, por lo que él concluyó que era necesario un sistema impositivo fuertemente progresivo, con el que se pudieran cubrir los servicios sociales propios del Estado del bienestar y los gastos contracíclicos del Estado cuando las cosas fueran mal, y que no había otra forma de dar seguridad a los ciudadanos en todo tiempo.
Pero nuestro gobierno, y el de la UE a la que secunda ciegamente, está haciendo todo lo contrario: nada de impuestos a los ricos, carga a las clases medias y bajas con todos los recortes imaginables, y además recorta hasta lo indecible los servicios públicos y los gastos del Estado en impulsar la economía, dado que la deuda privada (ladrillo y tal) impide hacer otra cosa que desendeudarse. Ciegos e incompetentes, por no decir poco prácticos (un país menos desigual tendría muchos menos problemas) e inmorales (el déficit manda, aunque la gente se empobrezca, enferme o se haga más ignorante. ¿Hay alguna razón para no manifestarse y protestar? Pues eso.
-
MI AMIGO tin-tin dijo:
EL ORGASMO DE MERKEL, con la reforma laboral de Rajoy como vibrador sin pilas:
Merkel reconoce que Rajoy le hizo gemir como una perra.
"Unas fotos de la cancillera alemana restregándose la reforma laboral española por los pechos podrían haber sido intervenidas por la policía germana horas antes de que pudieran publicarse en Der Spiegel. Al parecer, la reforma laboral del Gobierno de Rajoy ha causado una enorme satisfacción en Bruselas, y más concretamente a Angela Merkel, que la alabó efusivamente no sólo por su acierto sino porque es salvaje, sensual y voluptuosa, declaró. El propio Rajoy confesó a esta redacción que se sintió moderadamente turbado cuando le presentó el borrador de la reforma y que la cosa no pasó a mayores porque él es un caballero, dijo. Algunos testigos del encuentro creen, sin embargo, que el presidente español tuvo una breve y rara erección, pero aseguran que la neutralizó inmediatamente arrojándose un café con leche que ni siquiera era suyo. Al menos siete veces, siguen añadiendo los testigos, podría haber orgasmado la primera mandataria alemana con una de las normas estrella de la reforma, concretamente la que permite el despido libre cuando la empresa disminuya ventas aunque siga teniendo beneficios. Según parece, la cancillera quedó tan complacida que Rajoy no necesitó presentarle el paquete de normas adicionales que regulaban la cesión ad eternum de cuatro órganos importantes del trabajador y el derecho de pernada del empresario sobre la totalidad de los miembros de la familia del empleado, incluyendo los de parentesco no consanguíneo, familia política y aquellas amistades que por su intensidad pudieran considerarse como fraternales. Merkel ha propuesto al presidente del gobierno español que le presente cuanto antes sus nuevas ideas, pues ella es una mujer que tiene sus necesidades, puntualizó.
-
NAZI
-
Que la crisis la paguen los bancos, pero... (II) Las entidades financieras han puesto en peligro el dinero que los ahorradores les habían prestado, traicionado completamente la confianza que podían tener en ellas. Son estos los que sí tienen derecho a quejarse y no aquellos que no pueden devolver los préstamos adquiridos. La reflexión completa en: http://santiagoabeiro.wordpress.com
-
era de esperar...
-
SEREMOS GRECIA EN UNOS MESES HAY QUE SALIRSE DEL EURO Y NACIONALIZAR LOS RECURSOS ENERGETICOS AGUA,LUZ,PETROLEO LAS EMPRESAS DE COMUNICACIÓN TELEFONICA Y LOS BANCOS DISTRIBUIR NUESTRA MONEDA Y DEPRECIAR LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS ALIMENTACIÓN TRASPORTE. Y INCREMENTAR EL SALARIO MINIMO.
O HACEMOS LO ANTERIOR A DEJAMOS DE PAGAR LAS DEUDAS NO HAY OTRA SOLUCIÓN SI HAY OTRA CORTAR CABEZAS A DIESTRO Y SINIESTRO Y METER EN LA CARCEL A TODOS LOS POLITICOS RESPONSABLES Y EMPRESARIOS Y DEFRAUDADORES. ENTONCES SOBRARÁ DINERO SERIAMOS UN PAIS CON FUTURO
-
este inutil nos lleva a la ruina,no sabe donde se ha metido,4 años diciendo que solo el podia dar confianza,que acabaria con el paro,la prima de riesgo se la llevaria zapatero en la mochila,cotaba co los mejores.Montoro que se endeuden las familias en vivienda es bueno,Cascos cuando las familias compran vivienda es por que hay dinero para ello.De gindos escelente consejero de la mayor estafa bancaria en EEUU.Rajoy el de los hilillos el de viva el vino y asi todo el gobierno.Nos van a desmantelar el estado,nos hundimos y no tenemos ni flotador
-
Modo Grecia, Irlanda, Portugal en 3,2,1 .... seguiré con mi curso de islandés !
-
RUEDA de PPrensa del KKonsejo de Mi Nistros .......................
Una piedra en el camino
Me enseno que mi destino.
Era rodar y rodar.
Rodar y rodar, rodar y rodar ......
Tambien me dijo un arriero
Que no hay que llegar primero
Pero hay que saber llegar.
Con dinero y sin dinero.
Yo hago siempre lo que quiero.
Y mi palabra es la ley.
No tengo trono ni reina.
Ni nadie que me comprenda.
Pero sigo siendo el rey.
-
Al dia de hoy, la administración central del estado, muy exigente con los demás, pero ellos no han recortado NADA.
Para qué queremos un senado inutil?...para qué queremos las diputaciones?...para qué queremos ministerios que no tienen competencias?...para qué están los militares an Afganistán y el Libano?...Por qué tenemos casi el doble de municipios que la R. F. de Alemania?....Para qué estamos manteniendo a bancos zombis, por mucho que sean la joya de la corona del centralismo radial hispanocastellano?.
-
Y con los recortes que nos estáis imponiendo lo seguiremos incumpliendo y, además, seremos más pobres
-
Los recortes se han hecho y no van a servir de nada, bueno sí para arruinar a la mayor parte de la población.
¿Nuevos recortes? ¿por qué no? Ahora yo propongo esta vez una nueva arma para hacerlos, se llama guillotina y funciona a la perfección, recorta salarios innecesarios, dolores de cabeza,... ¡un portento!
-
La UE se habrá quedado calva de tanto pensar.
-
Es increíble!!después de tantos recortes, de tanto hablar de que hay que reducir el déficit, de tantas privatizaciones...nos encontramos con esto!!sólo se que vivimos en una mentira, vivimos con un Gobierno y unos políticos mentirosos!!ya no nos creemos nada, pero...¿que podemos hacer? Si quieres seguir leyendo sobre estos temas y muchos más, entra en Economía en la Nube: http://www.economiaenlanube.com/
-
Las entidades financieras han puesto en peligro el dinero que los ahorradores les habían prestado, traicionado completamente la confianza que podían tener en ellas. Son estos los que sí tienen derecho a quejarse y no aquellos que no pueden devolver los préstamos adquiridos. Los bancos han asumido unos riegos que pocos ciudadanos de a pié podrían haber esperado que asumieran. Por ello, al ayudarles con dinero público y desde un punto de vista social, también deberíamos plantearnos si aquellos que no han actuado de forma responsable tienen derecho a exigir responsabilidad por parte del resto. Eso, sin embargo, desde mi punto de vista, no exime en ningún caso de su responsabilidad a aquellos que no actuaron de forma sensata y no creo que sea buena idea permitirles liberarse a la torera de sus compromisos adquiridos. La REFLEXIÓN COMPLETA: http://santiagoabeiro.wordpress.com
-
Joder este de Guindos no miente mas por que no habla ahora no va haber ayuda publica y lo que va a pasar ea que nos vamos a forrar con los intereses que les cobremos.Esto es la ostia
-
Señores solo les digo 1 cosa, hasta que ustedes no cambien españa, nada cambiará.
Cambios obligados:
1. Cambio de mentalidad de los españoles.
2. Salir a la calle y hacer una revolución como hizo Francia.
3. No tener miedo en empezar en Madrir en la moncloa y dejarse la vida para que este pais lleno de subnormales postfranquistas desaparezcan ya.
4. Lo mismo digo para los que se creen del psoe, menuda tajada de mierdecillas.
5. En definiva hasta que no haya una revolución, no cambiará nada en españa, y como los españoles soys unos mierdas cagados que solo pensais en vuestra polla asi os va a ir muchos, muchos, muchos, muchos años.(soy español de nacimiento con padres españoles pero no vivo en España, y doy gracias) saludos y pensar bien si podeis.
-
Y la EU no cumple con el objetivo Europeista. .....que es ademas para lo que existe.
-
M. Bananas; que Nuestra Señora de los Hilillos de Plastilina y el Cristo de Las Chuches te protejan.
No tenemos la menor duda de que pasarás por la Historia pero por lo menos lávate los pies porque la vas a dejar hecha una mierda.
-
ZP , ZParo aumentó el gasto público, creó esa chorrada del Plan E en la que se llegaron a dar casos en los que costaba más el cartel publicitario que la propia obra en sí; aumentó el déficit hasta llevarlo al 8, 51 %, lo que ahora hace que casi todo el dinero de los presupuestos vaya destinado a pagar intereses de la deuda, intereses que no hacen más que subir - prima de riesgo -; aún con nuestra economía hundida este disminuído seguía jactándose que España era el país del mundo que más dinero aportaba a la partidita de Cooperación al Desarrollo - vemos hoy cómo nos lo agradecen países subdesarrolados como Argentina y Bolivia -, etc...
-
Mientras estos de la banda de Pepe Le Moko puedan con sus sueldazos comprar kilos de cabiar Beluga o Grand Royal ruso a dos mil euros kilo, podemos estar seguros de que los recortes son solo para el Pueblo y no para ellos.
Cozpedalia para no pecar en Semana Santa no ha comido carne de toro pepero y la ha sustituido no por sardinas como las beatas costeras, sino por caviar rumano.
-
Ahora tenemos que empezar a calcular lo que nos cuesta el chocolate del loro.
Como no tenemos uno sino miles, vale la pena hacer cuentas.
¿Cuánto nos cuesta el mayor pájaro?
https://www.change.org/petitions/referéndum-sobre-la-monarqu%C3%ADa
-
El español tiene memoria de pez.
------------------Los peperos llevan poco más de 4 meses en el poder y en España ya se les culpa de este caos, cuando el mayor responsable fue el Circo de nefastos payasos que okupó el poder durante más de 7 años.
-
También Cozpedalia se comió el Faisán del Caso, ave protegida de caza furtiva a cuatrocientos euros kilo. Pero como es tan burda y paleta la tía, le echó el faisán al cocido.
-
Esto es el disparate continuado, a la situacion que esta llevando a todos los paises de la ue frau merkel y que al final le acabara salpicando tambien a ella, no se vaya a creer que ella se va a librar, Puedes ahorrar hasta el punto de adherirte a la dieta esa de que uno se alimenta solo del espiritu o no se que pero el caso es que no se come ni se bebe, y no gastar ni un duro; pero si no ingresas cómo leche vas a pagar por mas que ahorres. Lo que hay que favorecer es la manera de ingresar y eso junto con algun ahorrillo se podra pagar la deuda pero con ahorro solo lo que pasará es que al final ´fallara la dieta y se morirá el interfecto.
Y si lo que pretenden es contentar a los mercados pues deberían primero saber como se contenta a los mercados y a lo mejor al genio que lo descubra le hacemos un monumento, porque hasta ahora todas las opiniones de los expertillos de turno los mercados se los pasan por el forro del arco del triunfo
frau merkel es uste un agente patógeno que ejerce efectos nocivos para la recuperacion economica
-
Copien a Cristina fernandez de Kirchner y suelten la mano del neoliberalismo y los Obamas del mundo, Hoy Obama critica a la UE y es su propia política la que lleva a los países a la crisis, USA tiene 15.000 millones de euros de deuda, Expropien sus empresas jajaja!!
-
ESTA CRISIS ESTA Y FUE CREADA POR LOS ILLUMINATYS....
-----------------------NO OS ENTERAIS DE NADA---------------------------
" Todo el mundo espera la recuperación. Ésta no llegará. Los próximos meses verán cómo se hunden completamente las Bolsas arrastrando en su caída final las economías reales
----------- Pronto se producirá un crack en el sistema monetario. Y esta crisis económica será mucho peor que la de 1929.
---------------Los políticos eran conscientes que esta situación llegaría.
¿ Por qué no han hecho nada al respecto ?
Pues porque el horizonte máximo de un político son las próximas elecciones.
PPSOE,LA MISMA MIERDA ES.
---------------
-
La banca española debe muchísimo dinero a bancos extranjeros. El dinero que ZParo les ha dado - nuestro dinero -, la banca lo ha empleado para pagar parte de esa deuda, por eso el crédito no fluye a ciudadanos ni empresas, así es imposible salir de la crisis.
-
Vivimos una realidad Mátrix.
-------------------La banca española debe muchísimo dinero a bancos extranjeros. El dinero que ZParo les ha dado - nuestro dinero -, la banca lo ha empleado para pagar parte de esa deuda, por eso el crédito no fluye a ciudadanos ni empresas, así es imposible salir de la crisis.
-
País de borregos.
Esta ecuación no falla: Socialismo = demagogia, caos y miseria.
PPSOE = NUEVO ORDEN MUNDIAL.
------------------------------
-
El Poder es consciente que la fiesta se termina.
------------------------------------HAY QUE IR A POR ELLOS.
PPSOE, LA MISMA MIERDA ES.
-
161
-2 i illuminaty 11-05-2012 14:44
***************************
Eres un analista de una lucidez que empleada a fondo puede llegar con las vibraciones a cascar las cristaleras.
La verdadera historia pepera empezó en el año 1936 y continúa hasta ahora y tú, a lo mejor como advenedizo a la ilustración de poca práctica, aún no entiendes que la izquierda faltó de España durante todo el período franquista. Es decir: ¡cuarenta años!
Si de acuerdo, me vas a decir que ahora el Pepe actualmente no fusila ni mete en la cárcel a los demócratas, en eso estamos de acuerdo, pero ¡ es porque no puede hacerlo ya!
.
-
@elcameleon..lo tuyo es la legión
@iluminati...tomaté la pastilla y deja de ver Intercoñomia....como te la meten chaval...
...Hoy lo ha vuelto a hacer, el pijito en la rueda de prensa,en Moncloa a las 14:33, pregunta a Sorayya SSS y a de Guindos, nombrando a CCL y a Ordoñez...pá despistar....
Luego va Cué y fantástico pregunta cuando va Don Marrano a dar una rueda de prensa, explicar la situaciñon y dar la cara...y la contestación de Zorraya es que ya lleva dadas 17 ruedas de prensa..
ES PÄ HACËRSELO MIRAR!!!
..
Y otra cosita...¿cuanto ha costado la pista de tenis azul esa del torneo de tenis en Madrid y que se resbalan los tenistas y es una p mierda???
ESPERMAGUIRRE DIMISION! DON MARRANO DIMISIÖN! ELECCIONES ANTICIPADAS YA!
REFERENDUN YA! REPÚBLICA YA!
Y TODO EL PP A LA P CALLE!!!!
-
Por eso era prioritario el déficit y no el desempleo el 21-N a las 00:00:01, porque tampoco se iba a cumplir. Lo único importante de verdad era endosarle el desfalco de sus cajas de ahorros a los contribuyentes, así que ¡objetivo cumplido! ya podemos seguir tranquilamente la senda de Grecia.
-
#15 blink
jajaja muy bueno eso.
Un par de cosas
1) Comunidad Valenciana, la más endeudada de España. Quién gobierna allí?
2) Ll Ayuntamiento de Valencia hace poco le cortaron la luz por no pagar los recibos (1 millión de euros de recibo). Pregunta: de qué ppartido es la alcadesa?
Búscate un agujero y escóndete, troll!
-
#127 rafaelito
A todos ellos, todos ellos sin la iglesia caótica.
Por cierto, ¿Vuestra Vuecencia a que iglesia pertenece, vuestra merced?
-
#165 illuminaty
Ah! Vale. Me dejas mucho más tranquilo... si la culpa es de los Illuminatis, masones, o incluso de los banqueros judíos no hay nada que hacer. Es más, teniendo en cuenta esto, para que cojones vamos a pedir responsabilidades a los Ratos, Merkels y demás compañía de mangantes y parásitos. Total, si no han hecho otra cosa más que seguir un plan "divino" que venía impuesto desde hace varios siglos.
Te recomiendo que dejes los documentales y páginas conspiranoicas porque tienes pinta de acabar muy jodido, si no lo estás ya claro.
Joder, cuánto daño ha hecho el Zeitgeist de los cojones.
-
Hasta cuándo? No sé vosotro, per yo ya estoy hasa la nariz de todo esto. Es que ni se puede vislumbrar una salida?
-
#170 Tianino
Fusilar por ahora no, pero meter en la cárcel, llevan ya metidos a unos cuantos sindicalistas, cuyo único delito ha sido pertenecer a un sindicato. Así que lo de fusilar solo es cuestión de tiempo.
¡Laura Libertad!
-
jajaj. grande #175 Sucellus!
A mi tambien me suena a Zaigeist total sus cometarios...
Ya sabes quien los financia,no?
Un senador Republicano por Texas, los mas progres del imperio...jajaj
De todas formas, si se cree eso, es porque la izquierda no hemos sido capaces de hacer llegar nuestro mensaje de forma entendible y creible.
Patria o Muerte!
-
los psoísticos estarán dando votes
-
Mas madera, que la maquina no tira. Con tanto recorte la recaudación baja y el déficit sube, a este paso toda Europa acaba como Grecia.
-
lo cierto es que con un deficit de 8,5 25000 millones de mas con la que esta callendo dejarlo en ,6,5 20000 millones menos que no pedir a los bancos,,,,es un esfuerzo importante,,,,el psoe tuvo la mayor parte de 2011 un ciclo positivo y endeudaron la cifra antes mencionada ,y salieron huyendo,claro,,,eleciones anticipadas,todos lo vimos ,,jejej
-
Es que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. No vamos a llegar al 3 por ciento pero la derecha nos está metiendo un paquete que vamos a tardar en recuperarnos. La excusa se manifiesta claramente falsa: el objetivo de déficit; el resultado es el que querían: cargarse el Estado del bienestar. Espero que estén satisfechos sus votantes.
-
"La UE descarta que España cumpla el déficit en 2012 y 2013"
Ha sido demasiado ruinosa la herencia recibida del Cuenta Nubes como para solucionarla en cuatro meses.... Aunque si el Faisán quisiese, todo arreglado... En la campaña electoral reconoció poseer la fórmula para acabar con el paro... ¿Mentiría?.... Más bien no... El Ruba no acostumbra a hacerlo...
-
estoico totalmente deacuerdo contigo,pero los estados sociales ,forman parte de la ue,el problema que la economia es ciclica,y keynes se equivocaba en dos aspectos uno,no sabia nada del euro ,,,y sus teorias inflacionistas,, y del dinero fueron hechadas por tierra con la estanflacion,algo que jamas preveio ,el irpf es progresivo y el pp lo a hecho mas progresivo,y han hecho progresivo el pago de medicamentos, en cuanto al impuesto a los ricos ,se a recuperado patrimonio,pero si hay evasion fiscal,no se puede hacer mucho,a no ser que invadas suiza como hitler,,,,
-
Ningun país que ponga en práctica las medidas que ha ido tomando el actual gobierno,NO PUEDE SUPERAR LA CRISIS. Es como si a un paciente se le aplicaran a la vez quimioterapia,bomba de cobalto,micro-ondas sobre diversos órganos de su cuerpo, le sustrajeran casi toda la sangre y le negaran beber agua. ¿Puede VIVIR ESE PACIENTE? Eso es lo que está haciendo Rajoy.
-
Buen día...
Estuve pensando que el control estatal del centro de especulación financiera llamado Bankia es la derrota del neoliberalismo, ideología de la gran burguesía mundial en plena crisis estructural del capitalismo tardío. Es la derrota del gobierno reaccionario del Partido Popular.
El gobierno del Partido Popular no es ineficiente. Está para administrar el saqueo, gerencia los intereses del capital financiero internacional. No es que está buscando una solución y no acierta; simplemente está ganando tiempo para que los intereses que representa (la banca concentrada) salgan lo mejor librados posible del colosal atolladero de la economía española.
España en particular, pero también Portugal, Italia, Irlanda y Grecia están bajo ataque especulativo. Lamentablemente, estos países ni siquiera han imaginado la posibilidad de coaligarse para liberarse del corset del euro. Por el contrario, sus representantes y funcionarios se miran por sobre el hombro, como diciendo: "el leproso es él, no yo".
El euro se va a morir en poco tiempo. Lo mejor sería anticiparse a los hechos para no ser víctima de ellos. Pero lo veo difícil. He leído que ahora Alemania quiere expulsar a Grecia para salvar Europa. Dicen que ese continente está mucho más fuerte que hace un año. Nadie del pueblo debe atender estos desvaríos. Europa entera está en default. Todo lo demás son subterfugios.
Mientras tanto... se acaban el trabajo, los subsidios a los desocupados, la educación, la salud (pública y privada), la cultura... Vienen la represión, el envilecimiento de grandes sectores juveniles... el fascismo.
Se vienen épocas de guerra comercial abierta. Los esquemas neoliberales de la OMC han muerto y el proteccionismo (elevado a la categoría de cuasi delito) es ya una práctica común y na-tu-ral.
Si los dejás, los agentes del capital financiero te llevan a la barbarie. ¿Que van a hacer los trabajadores y las masas populares de Europa? ¿Era Ana Belén la que cantaba que había habido un golpe de estado en la Luna?
Hasta luego...
-
CON DON MARIANICO EL BREVE RAJOY Y SU AUSTERIDAD NEOFASCISTA Y SECTARIA,SI NO DIMITE ANTES,IREMOS SIN REMEDIO POR CULPA DE LA INCAPACIDAD Y SENTIDO DE ESTADO DE MARIANICO EL BREVE,DIMISON MARIANICO FUNDAMENTADO POR UN POCOYO,AND SORRY.
ARRIBA NEW ORDER DEMOCRACY SOCIAL 14.4 LAICO WORLD
NUEVO ORDEN SOCIAL DEMOCRACIA 14.4 LAICO MUNDIAL
-
Alemania afirma que Europa sobreviviría a una salida de Grecia de la zona euro.
-
HTC esta desarrollando un nuevo movil y ha solicitado a varios estudiantes de universidades europeas que envien videos con sus ideas.
Este link es de unos de los favotitos y representara a España: http://www.youtube.com/watch?v=BgCl7nlqRu4
-
HTC esta desarrollando un nuevo movil y ha solicitado a varios estudiantes de universidades europeas que envien videos con sus ideas. El perro que sale en el video es de Cristiano Ronaldo.
Este link es de unos de los favotitos y representara a España: http://www.youtube.com/watch?v=BgCl7nlqRu4
-
Rajoy, inutil, da la CARA!!!
-
yo tambien lo pronostico...
es mas, españa es muy posible que acabe con europa y con el neoliberalismo capitalista...
yo pronostico que la espe, la cospe, sus familiares, hasta el tonto del rajao, el chulo del aznar y su yerno agag, y la alcaldesa por accidente...
SERAN GUILLOTINADOS EN LAS PLAZAS PUBLICAS CON UN PEPINO BIEN GORDO EN EL CULO...
y lo mejor de todo, es que no nos va a dar ningun reparo hacerlo ni ninguna lastima...
ES LO QUE HAY QUE HACER Y PUNTO
-
O sea despues de las comilonas que se metieron en Santiago de C. y en Barcelona que se decia que las medidas que se estaban tomando eran las ideales, ahora resulta que no son las buenas. Pues nada hay que seguir invitandoles a TRAGAR otra vez.
-
MARIANO AS PERDIDO EL RUMBO . Y NOS LLEVAS A LA DERIVA TOTAL, TRUAN .
-
EL ESTADO SOCIAL EUROPEO YA HA DESAPARECIDO. EN UN PAIS DONDE LOS JOVENES TIENEN UN DESEMPLEO DE UN 50% COMO EN ESPAÑA, LA PROTECCION SOCIAL YA HA DESAPARECIDO. EL OBJETIVO DE CREAR UNA SITUACION DE SHOCK ES FORZAR QUE LOS PAISES HAGAN LAS REFORMAS NECESARIAS, COMO LA REFORMA LABORAL, QUE PERMITA RESOLVER SUS PROBLEMAS".
Mario Draghi, Wall Street Journal 24-2-2012
Favorable a experimentar con humanos, por lo visto
-
¡Hay que recortar más¡ pero sobre todo hay que RECORTAR MEJOR
Al cine monotema con la Guerra Civil y a los sindicatos recorte del 100%
-
claro que no cumplira ,eso lo sabe todo el mundo ,rajoy sabe que la solucion es quitar la mitad de los politicos ,reduciendo las autonomias a testimoniales,concentrar en uno solo los ayuntamientos de menos de 5000 habitantes ,quitando el senado,bajando el sueldo a los politicos ,etc,etc,lo que pasa que ni tiene huevos ,ni le interesa aunque los españoles se mueran todos de hambre.
cada vez que pienso que he mandado al paro con ayuda de otros 1.200.000,a cinco ladrones , me pongo contento ,os lo recomiendo ,da una satisfaccion.
!coño¡ y ahora mismo ha ido en asturias otro sinverguenza al paro ,pero ahi yo no he tenido nada que ver ,mas quisiera yo.
-
MARIANICO EL FORREHS GUMP RAJOY¡¡¡¡¡DIMISION!!!!!!!
-
pero ,despues de esta catastrofe ,!!en este pais no se fusila a nadieeeeeee¡¡¡,sois tontos del culo ,seguid con vuestra guerra civil,mientras vuestros representantes en esa guerra se entienden y se reparten el botin mientras os matan de hambre,esPANOLIS.
!!!viva islandia¡¡¡¡.



Cargando...