De Guindos pide auxilio a Europa para salir de la crisis

El ministro de Economía dice que España ha tomado "todas las medidas" para volver al crecimiento y pide "la cooperación de toda la zona euro"

PÚBLICO.ES / EFE Madrid / Bruselas 14/05/2012 17:39 Actualizado: 14/05/2012 20:43

432 Comentarios

 

Media: 2.51

Votos: 49

Guindos: "España ha hecho todo lo que estaba en su mano"

Guindos: "España ha hecho todo lo que estaba en su mano"

Autor: ATLAS - Duración: 1m 13s

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha pedido este lunes ayuda y cooperación a Europa para que España pueda salir de la crisis, ya que, según él, el Gobierno ha tomado "todas las medidas" para volver al crecimiento y estabilizar la economía.

"España ya ha tomado todas las medidas que se consideran adecuadas, para, efectivamente por convicción, hacer lo que tenemos que hacer para volver al crecimiento económico y para estabilizar la economía española", ha afirmado De Guindos a su llegada a la reunión del Eurogrupo que analiza hoy la situación de España.

"A partir de aquí lo que necesitamos es la cooperación de toda la zona euro, una respuesta conjunta, y espero que esta noche en el Eurogrupo así se defina", ha subrayado.

El ministro de Economía y de Competitividad recalcó que España ha tomado medidas en el ámbito laboral, en el financiero, de saneamiento muy profundo de los bancos, de mejora a medio y largo plazo de la posición fiscal del país, y "hemos hecho todo lo que teníamos que hacer desde el punto de vista del nuevo Gobierno que lleva cuatro meses y además con estabilidad política", ha señalado.

De Guindos ha atribuido la dramática subida de la prima de riesgo a la inestabilidad política en Grecia y no a la reforma financiera aprobada el pasado viernes en España y que exigirá provisiones millonarias a la banca española para sanearse y limpiar sus balances del "ladrillo" (sector inmobiliario).

La subida de la prima, "generalizada"

"La subida de la prima de riesgo ha sido bastante generalizada, igual que la caída de los valores bursátiles y de los bancos", ha dicho el ministro.

"No quiero hablar de una posible salida de Grecia del euro"

"Europa está viviendo en estos momentos unos momentos complejos, de encrucijada, especialmente en relación con el tema griego y es allí donde efectivamente tenemos que tomar decisiones", ha declarado De Guindos. Estas decisiones "son importantes desde punto de vista de la voluntad política de Grecia de tomar las medidas que tiene que tomar", ha añadido el ministro.

En su opinión, la inestabilidad política en Grecia es actualmente el principal elemento de incertidumbre en los mercados de capitales. "Es ahí donde tenemos que actuar, encontrar soluciones y apoyos", ha dicho.

Grecia "tiene que cumplir unos compromisos", pero la inestabilidad política le impide cumplirlos y eso está teniendo una influencia sobre el resto de los mercados, ha asegurado. En este sentido, indicó que el Eurogrupo debe dar una respuesta a este problema en su reunión de hoy.

"No quiero hablar de una posible salida de Grecia del euro, lo único que quiero decir es que hay unos compromisos por parte de Grecia, con independencia de cual sea su Gobierno, de cual sea el resultado de las elecciones", ha manifestado.

Incertidumbre

"Grecia tiene que dar una respuesta desde el punto de vista de los compromisos que son una contrapartida de una financiación que ha ido recibiendo", ha subrayado. En cuanto a las consecuencias que tendría una salida de Grecia del euro, De Guindos ha manifestado no querer hablar de esa hipótesis, porque "sería de alguna forma un fracaso para todos".

"Lo básico aquí es que demos una respuesta conjunta, que Grecia tome sus decisiones, que alcance una estabilidad política cuanto antes mejor, porque eso sin duda va a tener un efecto positivo sobre el conjunto de la zona del euro", ha aseverado.

La incertidumbre en los mercados financieros se debe fundamentalmente a las posibles repercusiones que puede tener el caos griego y eso está afectado al conjunto de los países, ha reiterado.

"Ése es el tema que tenemos que resolver. España ha hecho todo lo que estaba en su mano desde el punto de vista de la convicción de que esto es lo que teníamos que hacer para España y para el conjunto de la Unión", ha concluido el ministro español de Economía.

  • theverdulero
    #2 Vota Vota

    125 i theverdulero 14-05-2012 17:50

    Si ZP hace esto mismo, los de la caterva mediática se lo comen vivo. Es una forma clara de decir que no tiene ni puta idea por donde tirar...

  • madrileño
    #5 Vota Vota

    94 i madrileño 14-05-2012 17:50

    PERO MIRA QUE SON IGNORANTES...

    TANTO METERSE CON LO QUE HACIAN LOS OTROS, HACEN TODO LO QUE DECÍAN QUE NO IBAN A HACER Y ENCIMA TIENEN QUE PEDIR SOCORRO.

    ¡¡MARCHAROS YA INÚTILES MENTIROSOS!!!

    ¡¡LA QUE NOS ESTAN LIANDO LOS PPEPPEROS!!

  • masclaroagua
    #3 Vota Vota

    84 i masclaroagua 14-05-2012 17:50

    De Guindos debería reconocer que no todo en esta vida es culpa de Zapatero y, acto seguido, solicitar la dimisión de Rajoy. Todo lo demás, nos sobra.

    http://masclaroagua.blogspot.com

  • abalma
    #4 Vota Vota

    73 i abalma 14-05-2012 17:50

    yo tengo la solución, que te vayas a tu casa tú y todo el PP...

  • pestaña
    #6 Vota Vota

    65 i pestaña 14-05-2012 17:50

    Los buitres no paran y Zapatero sin dimitir, verdad Marrano.

  • fersansegundo
    #8 Vota Vota

    64 i fersansegundo 14-05-2012 17:51

    ¿De quién es eso de "llora como ministro lo que no has sabido defender como economista"?

  • yola
    #7 Vota Vota

    62 i yola 14-05-2012 17:51

    Sorprendente, sobre todo cuando Rajoy pronosticó que en dos años arreglaba todo. Parece que no lo va a cumplir, para variar...

  • rss
    #12 Vota Vota

    51 i rss 14-05-2012 17:52

    Qué se puede esperar de un gobierno que pensaba que por sólo cambiar a Zapatero por Rajoy ibamos a salir de la crisis y volver al top10 de la econonomía mundial?

    Es lo que tiene dar mayoría absoluta a un partido sin programa y revanchista.

  • Cezanne
    #1 Vota Vota

    47 i Cezanne 14-05-2012 17:50

    Eso suena un poco a...¿rescate? esperemos que no o estaremos aún más jodidos....

  • Republicaine
    #23 Vota Vota

    45 i Republicaine 14-05-2012 17:57

    Nos acercamos a la explosión de la crisis.

    ¿Cuándo va admitir el PP con honestidad que ellos saben, y todo el mundo sabe, que con las medidas adoptadas no habrá empleo ni reactivación de la economía??

    Lo mejor es abandonar la austeridad. Que sufran y se hundan las entidades financieras, los que han provocado la crisis.

  • snm0767
    #9 Vota Vota

    42 i snm0767 14-05-2012 17:51

    Están acojonados y no es para menos, el P$oE ya intentó salir de la crisis por la senda del recorte y el ajuste, resultado 3 millones de parados mas que sumados a los dos que ya habia hacian 5 millones, el PP la otra pata del capitalismo ha seguido por la misma senda y el pais está que hunde y ya no hay quien lo arregle, ya hemos probado la medicina del PP y del P$oE, ambos han fracaso estrepitosamente, en españa como en grecia ha llegado la hora de probar nuevas recetas y estas sólo vendrán rompiendo el bipartidismo como han hecho los griegos.

    P$oE-PP la misma mierda neoliberal es.

  • tamborcete
    #14 Vota Vota

    36 i tamborcete 14-05-2012 17:53

    Vamos ha venido a decir que ellos ya han hecho lo que querian para beneficiar a los suyos ,ahora como ya no saben que hacer piden ayuda,pero que sinverguenzas que son.

  • joshue
    #24 Vota Vota

    36 i joshue 14-05-2012 17:57

    No se ha tomado ni una sola medida para salir de la crisis, solamente se han seguido los dictados del mercado.

    Si tiene que existir Europa, sera de otra forma, o no será.

  • pececillos
    #28 Vota Vota

    35 i pececillos 14-05-2012 17:57

    > ¿Como que ayuda ? si ganaron con mayoría para resolver el problema ? Ya el problema es el pp

  • Baku
    #20 Vota Vota

    35 i Baku 14-05-2012 17:56

    Inútiles, iros de una vez!!!

  • lukastrapaza
    #13 Vota Vota

    34 i lukastrapaza 14-05-2012 17:52

    De acusar a Zp de bajarse los pantalones ante la UE Srs. del PP han pasado Uds. a dar pena y a pedir limosna.

    ¿No eran Uds los que proponían en su programa electoral que saldríamos pronto de esta crisis sin bajar los impuestos ni los pantalones .Pobres idiotas los que les creyeron el 20 de Noviembre.El problema es que esa ineptitud ahora la sufrimos todos los españoles

  • jjrosty
    #17 Vota Vota

    32 i jjrosty 14-05-2012 17:55

    Me estoy asustando. Por qué no sacáis las sacas de todito lo robado. Declaráis los paraísos fiscales Y sobre todo elimináis cargos públicos y sus inútiles sueldos. Además del dinero en negro, si, los billetes de 500 que han desaparecido. Vamos sinvergüenzas. Haced un esfuerzo.

  • erasmo1
    #30 Vota Vota

    30 i erasmo1 14-05-2012 17:59

    Para crecer hacen falta créditos, bajar el precio de la vivienda, proteger los puestos de trabajo actuales, etc. llevan más de 100 días haciendo lo contrario. No me estraña que pida ayuda. No sé si es que es tonto o cínico.

  • Nuciata
    #19 Vota Vota

    29 i Nuciata 14-05-2012 17:55

    Mira GUINDITO, la solución es que os vayáis todos a la puta calle.

    España estaba medio bien hasta que llegásteis vosotros.¡¡Fuera ya Socorroooo!!

  • YYOVOYYMELOCREO
    #33 Vota Vota

    27 i YYOVOYYMELOCREO 14-05-2012 18:00

    CASI SEIS MESES EN EL PODER Y YA ESTA ENVIANDO UN S.O.S. Y ADEMAS DENFIENDEN LAS MEDIADAS QUE HAN TOMADO.

    ¿QUE ESTA PIDIENDO QUE ESPAÑA SEA INTERVENIDA?

    LO QUE TENIAN QUE HACER ES DIMITIR Y PEDIR ELECCIONES ANTICIPADAS ANTES DE ARRUINAR MAS EL PAIS.

    AHORA SE OS PUEDE LLAMAR LIBREMENTE IMBECILES, PUESTO QUE HABEIS DEMOSTRADO QUE LO SOIS.

    IMBECILES, ESO ES O QUE SOIS UNIOS IMBECILES.

    PP=M.

  • paco nocerles
    #15 Vota Vota

    27 i paco nocerles 14-05-2012 17:54

    Aquí de gallitos y allí lloriqueando.

    Eso es confianza, a mi me han llenado de confianza y fe en el futuro (una vez que desaparezcan estos hijos de sus madres)

  • mighelbakunin
    #29 Vota Vota

    26 i mighelbakunin 14-05-2012 17:58

    Se comportan como los chulos barriobajeros: Abusan de los débiles y se arratran a los pies de los poderosos, son de derechas, muy, muy de derechas

  • ARKAITX
    #11 Vota Vota

    25 i ARKAITX 14-05-2012 17:51

    DE GUINDOS GURTELIANO DIMISION!!!!!!

    NEW ORDER DEMOCRACY SOCIAL14.4 LAICO WORLD

  • Ernesto Guevara 1975
    #38 Vota Vota

    25 i Ernesto Guevara 1975 14-05-2012 18:02

    Hombre, con lo fácil que era estar en la oposición, verdad? Panda de inútiles...

  • Republicaine
    #31 Vota Vota

    24 i Republicaine 14-05-2012 17:59

    Ya es hora que el PP abandone sus complejos de grandeza de España una y grande y reconozca que España es grande y corrupta, gracias al PP y al PSOE.

  • dadoga7
    #16 Vota Vota

    24 i dadoga7 14-05-2012 17:55

    vaya vaya, parece que no era tan fácil derechosos...

  • Cgorgra1
    #35 Vota Vota

    22 i Cgorgra1 14-05-2012 18:00

    Si no tiene que pedir auxilio es mucho mas FACIL cuadrilla de ineptos MARCHENSEN DIMITAN por IMCAPACIDAD INTELECTUAL ve que facil

  • txikitxo
    #36 Vota Vota

    22 i txikitxo 14-05-2012 18:01

    Para que quieren la ayuda de europa? Para que Urdangarin siga robando,para que los gurtel sigan chupando del bote, para que los clubs de futbol sigan debiendo dinero a la seguridad social y a hacienda si que les pase nada,y para que nos quieran hacer creer al ciudadano que la crisis solo se soluciona aplastandonos los derechos a los obreros......Para eso?

    que tiren de todo eso y se acaba la crisis.....

  • Donald Arvid Nelson
    #22 Vota Vota

    21 i Donald Arvid Nelson 14-05-2012 17:57

    Les tienen demasiado bien calados y pillados por zona sensible. Por qué iba a renunciar la U.E. a un mayor "crecimiento", mientras los sometidos a "estiramientos para el crecimiento" no explotemos. Parece que se hayan creído miembros del club, simplemente por disponer de una buena remuneración.

  • tasgares
    #77 Vota Vota

    21 i tasgares 14-05-2012 18:23

    El Guindos pide ayuda a Europa, muy bonito. Pues miedo me da pensar en qué puede consistir esa supuesta "ayuda", puesto que este elemento sigue empecinado en que con las reformas han puesto la base del crecimiento y el empleo ¡JA!. A las pruebas me remito que hemos pisado el acelerador, rumbo al hostión del siglo.

  • QUEVIVANLASCAENAS
    #32 Vota Vota

    19 i QUEVIVANLASCAENAS 14-05-2012 17:59

    dE GWINDOWS NOS VAIS A MANDAR A LA RUINA ECONOMICA, PERSONAL, MORAL, MIENTRAS RATO Y SUS COMPINCHES SE VAN CON INDEMNIZACIONES MILLONARIAS, AQUI DEBERÍA DE PASAR ALGO MAS QUE LAS REUNIONCITAS DE LOS INDIGNADOS, LAS PROTESTITAS DE LOS SINDICATOS Y LAS QUEJITAS DEL PSOE E IU.

    LA MERKEL YA SE HA CARGADO ALOS GRIEGOS, A LOS IRLANDESES A LOS PORTUGUESES A LOS ITALIANOS LES HA IMPUESTO EL GOBIERNO Y LOS ESPAÑOLES LE HEMOS ELEGIDO UN SIERVO. yO CREO QUE ES TIEMPO DE HACER ALGO MAS QUE LAMENTARSE

  • Anarres
    #58 Vota Vota

    19 i Anarres 14-05-2012 18:12

    Cada día estamos mas cerca del destino del pueblo griego...

    Solo que ell@s luchan.

    Estamos en guerra y os quedáis mirando.

    Salud y libertad para las personas que luchan

  • atenhea
    #43 Vota Vota

    18 i atenhea 14-05-2012 18:04

    EL GOBIERNO CENTRAL ASEGURA QUE TUTELARA ASTURIAS SI NO CUENTA SU PLAN ECONOMICA ANTES DEL JUEVES.

    ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA PONDERANDOLOS, NO ENSEÑARON SUS CUENTAS HASTA QUE NO HUBO ELECCIONES EN ASTURIAS Y EN ANDALUCIA, CREO QUE HASTA BRUSELAS LOS INCREPO POR TAL ACCION , NO CREO QUE SEAN NADIE PARA PEDIR NADA YA QUE SI CUANDO TODOS QUERIAMOS VER LOS PRESUPUESTOS ELLOS ESPERARON POR SI "GANABAN"AQUI LOS TIEMPOS LOS MARCA ASTURIAS Y ATREVETE JODIO TOPO DE LOS COJONES A INTERVENIR ASTURIAS ........TU VEN............ QUE VAS A SABER EN TUS CARNES LO QUE PASO EN LA RECONQUISTA ...........MIENTRAS TENGAMOS PIEDRAS NOS SOBRAN COJONES , NO SABES QUE GANAS TIENEN ASTILLEROS ,MINEROS, OBREROS, METALURGIA ETC..., DE QUE PISES ASTURIAS .........HIJO DE LA GRAN PUTA

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

  • sensato52
    #10 Vota Vota

    18 i sensato52 14-05-2012 17:51

    Esperemos que llegue la cooperación, y pronto, ya que las cosas comienzan a dar sus "frutos", como en los recortes de sanidad.

    Para ilustrarlos un poco mejor dejo este enlace, que nos puede servir de llamada de atención sobre lo que está pasando ya en España, aunque falte información sobre como denunciarlo y sobre miedo a hacerlo:

    http://www.latribunadetoledo.es/noticia/ZC6787FEC-06F8-A316-1F98EF07B6028622/20120514/paga/82/euros/prueba/urgente/ya/sescam/cita/junio/2013

    Espero que funciones, porque no soy muy ducho yo en estas cuestiones informático-enlazadoras.

    Salud.

  • stopppsoe
    #41 Vota Vota

    17 i stopppsoe 14-05-2012 18:03

    Si todas las medidas están tomadas todas las de joder a los currantes y pequeños empresarios

  • Gasteiz
    #45 Vota Vota

    17 i Gasteiz 14-05-2012 18:05

    El lince del limón brothers no sabe qué hacer.

    ¿Qué cara?

    No hay dinero porque habéis amnistiado a los ladrones de guante blanco.

    Europa lo tiene que saber.

    No dará dinero a un país en el que los ladrones tienen por ley carta blanca para robar.

  • moineau
    #75 Vota Vota

    17 i moineau 14-05-2012 18:19

    De Guindos pide auxilio a Europa para salir de la crisis

    - - - - - - - - - -

    Bien, visto lo visto sólo hay que ver que chiste va a sacar Forges sobre el asunto. Y por supuesto todos los humoristas.

    La noticia en si, era de esperar.

  • Piñoptero
    #39 Vota Vota

    16 i Piñoptero 14-05-2012 18:03

    jo pues si llegar a ir el Pons que en un mes quitaba el paro

  • sindioses
    #42 Vota Vota

    15 i sindioses 14-05-2012 18:04

    Desde luego que gobierno más incompetente y mentiroso. Ahora que le han visto las orejas al lobo ya no saben que hacer. En los próximos meses se ve que se avecina un recrudecimiento de la crisis sin precedentes; que siga Rajoiss como perrito faldero de la Merkel que ya le falta poco para dejarnos en la miseria.

    Este noticia me parece importante, es evidente que Rajois y sus "colaboradores" están muy preocupados ante una inminente revolución social... Y lo peor de todo es que siguen de testarudos ayudando a nuestros peores enemigos: los bancos. No tardaran esos pájaros en darnos la sorpresa con algún tipo de corralitos.

    Por una autentica democracia¡¡¡ todos a manifestarnos y terminar de una vez con la barbarie neoliberal.

  • Nuciata
    #84 Vota Vota

    15 i Nuciata 14-05-2012 18:32

    Que se puede esperar de un chulo cómo de Guindo que ayudó a caer el primer banco de Estados Unidos. ¡¡Vete ya inutil facha. Sólo quereis llenaros los bolsillos,!!

  • Arriaca
    #53 Vota Vota

    15 i Arriaca 14-05-2012 18:09

    Miedo me da todo ésto. La prima por las nubes, y no precisamente en parapente, la bolsa día tras día batacazo tras batacazo, cada vez pagamos más por la deuda y los ingresos en caida libre. Estos han demostrado que por mucho que intenten calmar al capital a base de recortes, éstos son insaciables Ahora están empezando a acojonarse viendo que no hay salida. Vamos en caida libre y sin paracaídas, y como nos rescaten, que espero que no lleguemos a eso, no salimos de ésta en la puta vida. Acojonado me hallo.

  • jjrosty
    #34 Vota Vota

    15 i jjrosty 14-05-2012 18:00

    ¡¡¡ Tienen un gatillazo. !!!

  • jose12000
    #21 Vota Vota

    15 i jose12000 14-05-2012 17:56

    Sr. Ministro un hombre ilustrado como usted, defensor de la Ley del más fuerte, no debería decir esas barbaridades..., pedir ayuda a Europa, le propongo que tenga una conversación con el Sr. Felipe Gonzalez, para que le informe sobre el tipo de Eupoa que diseñaron a partir de 1992 (Tratado de Mastriche)....

  • Maravillana
    #65 Vota Vota

    14 i Maravillana 14-05-2012 18:15

    Todas las medidas contra los ciudadanos, ninguna contra el sistema financiero que ha generado la deuda o contra los criminales que se benefician de ella especulando. (Trabajan para ellos).

    Lo que para los neoliberales monárquicos como De Guindos es un rescate, para nosotros es un secuestro de por vida. Si nos van a rescatar los carceleros, mejor será escapar por libre.

    Por cierto, a la cárcel con los responsables de la estafa financiera del déficit tarifario, que no nos olvidamos.

  • projose
    #62 Vota Vota

    14 i projose 14-05-2012 18:14

    #55 Vota Vota

    0 i Pacorm 14-05-2012 18:10

    De los comentarios que leo, deduzco que los rojos tienen ganas de ver a España hundida en la miseria.

    --------------------

    Mirate la capacidad deductiva.

    Salud (mental)

  • tachin
    #203 Vota Vota

    14 i tachin 14-05-2012 19:50

    #179 Vendimiador

    Ma vale que te dediques a la VENDIMIA ....tus GRANDES y sabios comentarios sobre ZAPATERO ya no VENDEN

    Ahora lo que VENDE es lo de los INUTILES y MAMARRACHOS que GOBIERNAN.....con sus EXPECTACULARES RESULTADOS

  • rosalee
    #48 Vota Vota

    14 i rosalee 14-05-2012 18:08

    En primer lugar una economía saneada no significa "crecimiento económico", dicho esto ¿ qué es lo que ha hecho el gobierno español?, mas bien todo lo contrario para que una economía funcione, porque vamos creo que es obvio que sin empleo, sin vivienda, con acceso cada vez mas dificil a la educación y a la sanidad, no es precisamente la forma de sentar bases para ninguna economía. Saben muy bien estos polítiquillos corruptos , sinvergüenzas, componentes directos o indirectos de la dictadura financiera, que lo primero es una fiscalidad justa, la devolución del dinero público robado en tramas inacabables, la desaparición de los paraísos fiscales, nacionalizar de verdad la banca pasando a banca pública lo que incluye beneficis e infraestructuras y no sus pérdidas y los sueldos y pensiones multimillonarias de sus cargos.

    Saben también que es necesario crear un tejido productivo frenando o acabando con la deslocalización y la invasión de multinacionales, y que es imprescindible depender lo menos posible del petróleo fomentando las energía alternativas sostenibles. Y saben perfectamente que sin unos buenos equipos de investigadores científicos no se logran esos objetivos...pero ¿es que nos seguiremos dejando engañar ?

  • yo guindo
    #76 Vota Vota

    13 i yo guindo 14-05-2012 18:22

    ¡SOCORRO¡ ¡SOCORRO¡

    Ya no podemos recortar más. Lo que queda es para mangarlo.

    Demosración de ineptitud.

  • Pero Grullo
    #94 Vota Vota

    13 i Pero Grullo 14-05-2012 18:40

    ¡Gilipollas! No te enteras. Esto no es una crisis, es un atraco. ¿O eres un atracador y disimulas?

  • yo paco
    #52 Vota Vota

    13 i yo paco 14-05-2012 18:09

    INUTIL E INEPTO.

    Rajoy dimisión.

  • SINDICATO CGT
    #264 Vota Vota

    13 i SINDICATO CGT 14-05-2012 20:40

    Manda cojones ya ni tan siquiera tiene la culpa Zapatero, la tiene Grecia , y mis cojones son claveles. No sera que no tienen ni puta idea ni de lo que dicen ni de lo que hacen.Siempre la culpa la tienen otros y ustedes no tienen culpa de nada. SEAMOS SENSATOS POR FAVOR, DIGAN LA VERDAD Y NO ENGAÑEN A LOS CIUDADANOS Y VOTANTES.

    UNIDAD Y LUCHA DE TRABAJADORES

  • Llanes Cenero
    #73 Vota Vota

    13 i Llanes Cenero 14-05-2012 18:19

    Esto lo hace zp o cualquier otro y los rugidos de peticiones de dimisión desde la oposición llegan al otro lado del océano...

    Esto es un reconocimiento de impotencia e incapacidad a la altura de lo que zp hizo.

    Esto es una llamada de socorro del tipo "¿Qué más queréis que hagamos?"

    Pues si con esto tampoco quedan contentos y vosotros pensáis que más no se puede hacer... de perdidos al rio, ¿por qué no volver atrás en las políticas restrictivas?

    Pero no caerá esa breva... nos rescatarán, nos intervendrán, nos seguirán exprimiendo y vosotros seguiréis lamiéndoles el culo...

  • larra49
    #50 Vota Vota

    13 i larra49 14-05-2012 18:08

    Este lumbreras hace lo mismo que con Lehman brothers, nos lleva a la quiebra.

    Malo, malo, pésimo.

    No tiene vergüenza, ni honesto, cuando habla sube el pan,la gasolina, etc,.

    PePeros nos llevais a la ruina, todo para la patronal, los bancos, los dueños de los pisos, bueno en definitiva sois vosotros.

    PePeros FUERA, IROS.

  • turbina
    #47 Vota Vota

    13 i turbina 14-05-2012 18:06

    Pide, pide auxilio. A no mucho tardar vais a pedir, TODOS VOSOTROS, COMPLICES CORRUPTOS de los mercaos, ASILO. Lo que no se de que forma, porque político me da que no.

    SALUD, REVOLUCIÓN Y REPÚBLICA

  • Moganda
    #44 Vota Vota

    13 i Moganda 14-05-2012 18:05

    La única salida es la Democracia, y que Europa reconozca el error de aceptar este neo-franquismo emboscado de democracia que nos ha llevado a donde nos ha llevado.

    Como en la Guerra de agresión fascista a España (que otros llaman Guerra Civil) Europa se lava las manos y deja hacer al neo-fascismo y a la perversión máxima de la demcoracia española. En su pecado, tendrán su penitencia, como antes ya pasó: pensaron que España era una vixctima propiciatoria ante los nazis, ... y luego, vivieron las consecuencias.

    Estos europeos, no aprenden de la Historia.

  • ICaurin
    #64 Vota Vota

    12 i ICaurin 14-05-2012 18:15

    ¿Qué piensa el señor Guindos? ¿Acaso cree que la ciudadanía es tonta y esta subida al un guindo? Este personaje después de ser uno de los responsables de Lehman, que no vio la crisis y se pegó el gran batacazo, siendo así de irresponsable lo pone Rajoy de ministro para terminar de hundir la economía española, joder, este tipo lo más lejos posible de la economía y las finanzas del estado, con él vamos seguro al corralito, junto al antiguo ministro de Aznar Rato que ha hecho quebrar a Bankia, vaya par de impresentables, resulta que en su fuero interno quieren dilapidar la sanidad y la educación y ellos hacen que se nacionalice Bankia, naturalmente socializando las pérdidas que es lo único que sabe hacer la derecha cavernícola que tenemos, las ganancias para ello que bien privatizan lo que puede generar beneficios

  • Tres catorce 15
    #67 Vota Vota

    12 i Tres catorce 15 14-05-2012 18:15

    El camino no es el recorte, lo ha dicho economistas muy importantes, al menos dos premios Nobel.

    Pero la ideología es la ideología y la mediocridad es la mediocridad.

    Si tenéis que pedir ayuda dimitid.

  • ARKAITX
    #81 Vota Vota

    12 i ARKAITX 14-05-2012 18:26

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"CUANDO EL DINERO HABLA,LA VERDAD CALLA".!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡DE GUINDOS GURTELIANO,DIMISION,DIMISION,!!!!!!!!!

    NEW ORDER DEMOCRACY SOCIAL 14.4 LAICO WOLRLD

  • Tallaret
    #238 Vota Vota

    12 i Tallaret 14-05-2012 20:19

    Aviso para navegantes:

    En Grecia han hecho todo lo que les han mandado desde Bruselas durante los últimos cuatro años y no han solucionado ni uno de los problemas que tenían.

    Salud y República.

  • shara1965
    #18 Vota Vota

    12 i shara1965 14-05-2012 17:55

    Tanto recorte y recorte en lo mas privilegiado que tenemos que es la sanidad y la educacion, y la subida de impuestos, bajadas de nominas de gente y familias medias y pobres que pagan las consecuencias y las corrupciones de politicos y gobiernos, a donde ha ido tanto dinero si cada vez la prima sube mas y esta España mas arruinada, solo le interesa cumplir con el deficit que marca Alemania a consta de lo que sean, sinverguenzas, siempre he dicho que el euro tarde o temprano le tiene que llegar su fin, no funciona, porque no puede dirigirlo y estar bajo las ordenes de una persona toda Europa,..............

  • javierazo
    #25 Vota Vota

    12 i javierazo 14-05-2012 17:57

    Guindos tiene una estatuilla de Hollande en la cama y le pone una vela todas las noches, quien se lo iba a decir a ÉL

  • ErCoCo
    #79 Vota Vota

    12 i ErCoCo 14-05-2012 18:24

    Nos llevan a la ruina... No han tomado otra dirección desde que entraron en el gobierno... directo al hoyo.

  • atenhea
    #27 Vota Vota

    12 i atenhea 14-05-2012 17:57

    EL PSOE PIDE RIGOR HA HACIENDA CON ASTURIAS ............MONTORO&GUINDOS .........GUINDOS&MONTORO................LA MISMA CARROÑA

    En la réplica al Gobierno central sobre la solvencia de la economía asturiana, tras la advertencia lanzada por Hacienda el sábado, el Ejecutivo autonómico en funciones, liderado por Francisco Álvarez-Cascos, no está solo. PSOE e IU suman sus críticas al Ejecutivo central aunque, eso sí, sin eximir al autonómico de responsabilidad.

    El portavoz del PSOE en la Junta General del Principado de Asturias, Fernando Lastra, ha pedido "rigor" a Hacienda y ha lamentado la "negligencia" del Gobierno autonómico de cuyos planes autonómicos ha dicho que "probablemente ni sean planes ni económicos ni financieros", a la vez que lamentó que aún no se hubieran presentado en la Junta General. El portavoz del Gobierno, Florentino Alonso, anunciaría más tarde su intención de trasladar una copia de este documento al resto de grupos políticos.

    Respecto al Ministerio de Hacienda, Lastra considera que debería ser "más serio y más riguroso" en la exposición de sus opiniones. "Si son razones que afectan a las imposibilidades de alcanzar el objetivo de déficit que lo diga; pero si son razones que tienen que ver con la estabilidad política, que se las guarde", ha señalado.

    La situación generada es, a juicio del portavoz socialista, un "despropósito total" generado por el Gobierno de España por no decir las cosas como deber hacerlo y por el Principado "que ni se sabe ni se le espera".

    El portavoz de IU en la Junta General del Principado, Jesús Iglesias, ha dicho que la "amenaza" del Ministerio de Hacienda de tutelar las cuentas asturianas es "descabellada". Y además considera que el Gobierno de Mariano Rajoy ha "condicionado" el próximo debate de investidura en Asturias, que tendrá lugar el próximo día 22, y en el que Iglesias cree que este asunto será protagonista. Coincide, además, con FADE en que hay otras comunidades autónomas en una situación financiera mucho más preocupante que la asturiana.

    Y que no puede servir de argumento para un anuncio de este tipo que no hay aún un gobierno estable en Asturias, porque esa es una cuestión que se va a resolver en pocos días.

    Reprocha Iglesias al Ministerio que haya creado un clima de inestabilidad y haya deteriorado la imagen pública al realizar ese anuncio este fin de semana sin explicarlo. Constituye, a su juicio, una "tremenda irresponsabilidad" del Gobierno de Mariano Rajoy.

    Pero también ve irresponsabilidad en el Gobierno en funciones de Francisco Alvarez-Cascos. "Nos dejó perplejos cuando hace unas semanas dijo que no necesitaba remitir nuevo plan saneamiento financiero porque había remitido uno que seguía siendo válido y que estábamos en situación de superávit", ha concluido.

    Responsabilidad ha pedido también el consejero de Hacienda y Sector Público en funciones del Principado de Asturias, Ramón del Riego, al departamento dirigido por Cristobal Montoro. Considera necesario que aclare "el contenido y el alcance" de la nota de prensa emitida el sábado en la que anunciaba que había encargado el estudio de una posible tutela de las cuentas asturianas ante su situación política.

    Según ha dicho Del Riego, en declaraciones a RNE, esa nota de prensa es "irresponsable" porque el Principado de Asturias remitió a Madrid su Plan Económico Financiero (PEF) cumpliendo todos los requisitos legales. Además, Asturias es de las comunidades mejor situadas en la contención del déficit y el plan cumple todos los requisitos.

    Por eso, cree que tras la nota de prensa del sábado sólo hay "motivos políticos". A juicio de Del Riego hay varias posibilidades. "Puede ser que Mariano Rajoy quisiese calentar su presencia en el País Vasco este fin de semana, que pretendiese dar un toque de atención a las comunidades que no se están ajustando a los requisitos de la ley de estabilidad, o que intente interferir en el proceso que se inicia la semana que viene en Asturias para elegir un nuevo Gobierno", ha indicado.

    Tras aclarar que acudirá a la próxima reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera de este jueves para defender sus números y decir que aún no ha recibido ni la convocatoria ni el orden del día, Del Riego ha lamentado que en las próximas semanas, y a consecuencia de la "infundada" nota de prensa ministerial, Asturias verá caer su calificación crediticia, lo que se traducirá en encarecimiento para acceder al crédito. Por eso, el Principado realizará las reclamaciones patrimoniales correspondientes al Estado

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

  • Pico y Pan
    #56 Vota Vota

    12 i Pico y Pan 14-05-2012 18:10

    Esa es la confianza del PP, ir llorando a los europeos.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

  • Tianino
    #90 Vota Vota

    11 i Tianino 14-05-2012 18:37

    Está pidiendo el rescate sin la menor vergüenza pero lo llama *cooperación* para continuar con la falacia pepera del *cambio*.

    Cuando dijeron lo del cambio querían también decir que se quedaban con los billetes sin darnos el cambio.

    Que lean El Capital para enterarse de que esta debacle de la economía capitalista ya la vaticinó Marx.

    Para *continuar sacándonos de la crisis* ¿que vas a hacer ahora, Mari Ano? Con el método que aplicas lo único que puedes hacer es rebajar los sueldos un 50% y subir el IVA al 50%.

    No produces ninguna CONFIANZA en nadie, Mari Ano. Cuando sales contando tonterías se te ve la cara de asustado.

  • JMAR49
    #26 Vota Vota

    11 i JMAR49 14-05-2012 17:57

    Y yo tambien pido ayuda a Europa y que vengan unos cuantos dirigentes y que los que tenemos los manden al colegio como a los niños. Pues son unos enanos mentales y se premios Novel.

  • Enrage
    #82 Vota Vota

    11 i Enrage 14-05-2012 18:28

    De Guindos y su secta neoliberal tras tomar las medidas que su dogma establece. Han obtenido el más rotundo de los fracasos: crisis más aguda e ingobernable. Lo que les desasosiega y hace caer en un agudo estupor en el que están sumidos por la ausencia de respuestas de su dios-mercado. Ello les lleva a suplicar en el templo de la UE a los sacerdotes poder cambiar los rituales estrictamente neoliberales por otros que introduzcan alguna herejía keynesiana, para poder crecer aunque sea un poco. ¡Estos eran los que en las elecciones tenían las claves y los códigos del relanzamiento económico!

  • OpaideMigueliño
    #83 Vota Vota

    11 i OpaideMigueliño 14-05-2012 18:29

    ¿Que cooperación? ¿Acaso ayudaron a los griegos? Lo que quieren los mercados es cargarse el euro y lo que quiere Alemania es seguir financiandose barato a nuestra costa (entiendase griegos, portugueses, italianos, irlandeses y españoles)

  • MilagrosDiaz
    #88 Vota Vota

    11 i MilagrosDiaz 14-05-2012 18:34

    ¿Por fin se han dado cuenta de lo malisimamente mal que están haciendo TODO?

    ¿Después de esto seguirán echando la culpa al PSOE?

    ¿Algún día asumirán algo?

    ¿Pretende De Guindos que nos rescate Europa?

    Y finalizo...

    ¿Se pueden ir a la mismísima M ?

  • mxvai
    #40 Vota Vota

    11 i mxvai 14-05-2012 18:03

    Y eso que todavía no le hemos cogido de los gue...!!!

  • angieX
    #89 Vota Vota

    11 i angieX 14-05-2012 18:37

    muchos sabiamos que el pp no tenia ninguna varita magica y que no iba a hacer mas que empeorar las cosas desmantelando los servicios publicos constitucionales y asfixiando la economia protegiendo solo a su clase aristocratica y oligarquia familar de grandes fortunas, fundaciones politicas, sociedades familiares, empresarios locos y banqueros usureros...

    ahora mismo no hace falta haber estudiado mucho para darse cuenta que la economia en españa esta totalmente parada, y se va a colapsar mas por culpa de las politicas neoliberales del pp que ademas de no fomentar el crecimiento economico ahogan el consumo todavia mas...

    si alguien tiene dinero en españa, sabe que no es momento de invertir porque en este pais la economia esta totalmente parada, sale mucho mas rentable invertir en otros paises o guardar el dinero como recurso frente a los posibles imprevistos que ya empiezan a dar miedo...

    es muy posible que grecia no pueda formar gobierno, y que los griegos no acepten seguir en una europa con un euro que les ha condenado a varias generaciones enteras mientras los unicos beneficiados han sido precisamente los responsables de la crisis, los banqueros y las grandes multinacionales...

    y como eso ocurra, que es bastante previsible, el pp sabe que su gobierno en españa no valdria nada, seria como un billete falso, porque tendrian que intervenir los tecnocratas europeos y el gobierno del pp ya saria el descojone del titere...

    jamas pense que un corralito fuera posible en españa, pero con el gobierno del pp es muy posible que en un par de meses a nuestro gobierno del pp se lo van a imponer como medida de urgencia...

    ahora mismo en españa, hasta que te toquen los euromillones seria una gran putada, pues no existe banco seguro donde poder guardarlos...ahora, sicavs, fundaciones, sociedades, y largo etc de entramados economicos y empresarios donde el dinero circula de forma opaca sin cotizar ni repercutir beneficios en impuestos es la forma que tienen los españoles ricos de defraudar al propio estado...

    como es posible que el 90 de las mansiones de la costa en españa tengan un titular no residente en el pais...como es posible que ni un solo yate de lujo tenga un titular fisico, sino que esta a nombre de una sociedad o una fundacion...???...como es posible que la sicav mas grande española con mas de 500 millones de euros, de una de las koplovich, tenga 100 socios como tal sicav, en la que un socio tiene el 98% y los demas 99 son tontos????

    como es posible que ustedes como politicos, no sean capaz de reactivar la economia y no se les ocurra mas que castigar el consumo multiplicando el paro y recortando todos los servicios publicos constitucionales...???

    como es posible que culpen al numero de funcionarios de las cargas de la admnistracion y no quieran mirar las miles y miles de sociedades publicas en las que trabajan sus familiares con sueldos indecentes???

    yo ya sabia que el pp no iba a hacer nada...pero esto ya es de traca...

  • Rubio
    #255 Vota Vota

    11 i Rubio 14-05-2012 20:36

    ¡EL REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD Y SU EQUIPO ESTÁN ACOJONA.............. Y POR ESO PIDEN AUXILIO A EUROPA, SÓLO HAN TARDADO TRES MESES PARA DEMOSTRAR SU INUTILIDAD, AUNQUE MUCHOS YA LO SABÍAMOS DE ANTEMANO!

  • Trampantojo
    #257 Vota Vota

    11 i Trampantojo 14-05-2012 20:37

    Vendimiador, eres un ignorante, como muchos españoles.

    El problema es y fue el ladrillo, que empezó, Aznar, el problema, es que dinero de las grandes fortunas que tenia que estar guardado en nuestros bancos, esta fuera, en paraísos fiscales, por lo tanto, llegara un momento en que los bancos no tendrán efectivo para afrontar una retirada de dinero de la gente normal, que es la que vive de los ahorros, que cuando va la economía mal, tiran de esos ahorros, ¡ah! pero resulta que los bancos, que ayudaron y ayudan a las grandes fortunas a sacar los beneficios fuera, no tienen liquidez.

    A esto se le suma pésimas gestiones de los políticos, y ya esta liada, no voy a escribir mas. si la gente no sabe, yo no cobro por enseñar, a mucha gente en su dia, que eran clientes de mis negocios, les avise, no compres vivienda fuera de la ciudad donde vives y trabajas, pues ni caso, hoy, están mas que arrepentidos.

  • fuchifuchis
    #113 Vota Vota

    10 i fuchifuchis 14-05-2012 18:52

    Vaya, que alguien me explique cuáles han sido las medidas para el crecimiento porque ese viernes creo que me lo perdí. Estaba claro que iba a llegar este momento. ZAS EN TODA LA BOCA!!!

  • Pericles42
    #267 Vota Vota

    10 i Pericles42 14-05-2012 20:42

    Ellos sólo se han ocupado de hacer lo que el Sr. Rajy, hacía tanto tiempo, tenía ganas de hacer: terminar con la política social conseguida durante tantos años de lucha y sufrimiento. Sólo se han preocupado de recortar y recortar, sin darse cuenta que la crisis no es un problema de recortes, sino de ingresos. En lugar de desarrollar una política de inversiones para luchar contra el paro y producir ingresos en las arcas públicas, se han dedicado a hundir el País y llevarlo a la miseria.

    Eso sí, con el echarle la culpa a la herencia recibida, está todo solucionado, y de ahí no hay quien los saque.

    Siguen erre que erre con su oscurantismo, sin decir ni media palabra, y los españoles estamos sin saber que hostias está ocurriendo de verdad.

    Tengamos en cuenta que el Sr. de Guindo era alto directivo de un banco norteamericano que inicio la actual crisis financiera, por lo tanto sabrá mucho de cómo se inician, pero poco de cómo se soluciona.

    Y el Sr. Motoro, que vamos a decir que no se haya dicho, lo único que sabe de economía esasesorar de cmómo se defrauda a Hacienda, que es lo único a lo que se ha dedicado desde su chiringuito financiero de asesoramiento.

  • Voz crítica
    #111 Vota Vota

    10 i Voz crítica 14-05-2012 18:51

    Vaya tela de gobernantes.

    Primero nos roban a manos llenas, luego nos dicen que dónde vamos con la educación y sanidad pública, que el futuro es trabajar como chinos (con salario de chinos), y para colmo el último golpe de genialidad pepero es que "alguien nos rescate" o que dios nos ayude...

    ¿Y nosotros somos los antisistema?

  • parvulito
    #230 Vota Vota

    10 i parvulito 14-05-2012 20:12

    Los que sospechabamos que aquellos polvos del crecimiento eran los lodos de la crisis nunca hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Yo he conocido la crisis desde que tengo uso de razón. Se puede vivir con menos, pero no se puede vivir sin dignidad y teniendo que oir que la culpa es de la ambición de zapatero y los socialistas.

    La pasta que trincaron los promotores de vivienda nunca volverá, es una partida de póquer y estos se han ido sin cumplir con los que iban perdiendo. Lo extraño y diferente de esta crisis es el nivel de ostentación, en otros momentos los ricos se cuidaban mucho de hacer ostentación, mientras que ahora no ven peligroso el lujo depredador.

  • Lincesa
    #57 Vota Vota

    10 i Lincesa 14-05-2012 18:11

    Lo que le ha dicho a la Eurozona es Socorroooo, que no tenemos idea de por donde tirar !! Manda narices dónde está la confianza y seguridad que iban generar??, y no sé como tiene la cara de decir que han hecho todo lo que tenían que hacer, ah claro se deber referir a fastidiar al máximo a los españoles.

  • angieX
    #99 Vota Vota

    10 i angieX 14-05-2012 18:44

    esto no es una crisis es una estafa!!! ni mas ni menos...

    ademas, que eso de intervenir un pais y rescatarlo deberia ser un delito de terrorismo economico...

    como se puede permitir que el BCE, en lugar de dar un prestamo al estado para que invierta en el estado, le conceda ese prestamo a los responsables de la crisis, los bancos a un 1% para que al dia siguiente ese banco se lo preste al estado a un 6% o a un 23% como en grecia???

    se deben tomar medidas para estipular este nuevo modelo de delitos que se acercan mas a terrorismo economico por mucho que le quieran cambiar de nombre...

  • projose
    #71 Vota Vota

    10 i projose 14-05-2012 18:18

    Si la economía de este pais está dirigida por quien fue capaz de no ver la quiebra del banco que dirigía en España, es normal que tenga que llorar para que alguien haga las cosas como "el pueblo manda".

  • todonoeslomismo
    #100 Vota Vota

    10 i todonoeslomismo 14-05-2012 18:44

    De Guindos pide auxilio a Europa para salir de la crisis.

    JODER NO ERAIS LA SOLUCIÓN A TODOS LOS LOS PROBLEMAS Y LA CONFIANZA.

    JODER CON LOS LUMBRERAS. SOLO SABÉIS VENEFICIAR A LOS DE VUESTRA CASTA.

    LEVANTAMIENTO YA JODER, CONTRA ESTOS INDESEABLES

  • Metainconformista
    #70 Vota Vota

    10 i Metainconformista 14-05-2012 18:18

    Luis de Guindos, ha dicho hoy que España ha tomado "todas las medidas" para volver al crecimiento y estabilizar su economía.

    Si este señor dice que YA ha tomado TODAS las medidas que sabe hacer...pues sencillamente...que se vaya y pongan a otro. Es más creo que debería convocarse nuevas elecciones ante la deriva (porque vamos a la deriva) a la que nos ha conducido Rajoy.

  • txhulu
    #192 Vota Vota

    9 i txhulu 14-05-2012 19:45

    #92 sinchan

    14-05-2012 18:37

    ¿Alguien se ha molestado de comparar el titular de la noticia: "De Guindos pide auxilio a Europa para salir de la crisis"

    con las palabras textuales de De Guindos: "A partir de aquí lo que necesitamos es la cooperación de toda la zona euro, una respuesta conjunta"?

    Analisis de texto elemental: ¿"pedir cooperación y respuesta conjunta" es lo mismo que "PEDIR AUXILIO"?

    Cuanto daño ha hecho la LOGSE.....o eso o "no dejes que la verdad te arruine un buen titular...catastrofista

    ========================================

    Si no es pedir ayuda para salir de la situación en que nos estamos deslizando, ¿lo de pedir cooperacion y respuesta conjunta es para ir de copas?

  • AN TOM
    #140 Vota Vota

    9 i AN TOM 14-05-2012 19:11

    ¡¡A todos los españoles que votaron PP!! ¿Y AHORA QUE? Os habréis dado cuenta que el problema de España era cosa de varitas mágicas ni pócimas; Y mucho menos de ¡¡ILUMINADOS QUE VENDÍAN UNGUENTOS PARA LA CRISIS COMO SI FUERA CRECEPELO MÁGICO!!

    ¡¡Espero que os miréis el ombligo y os paréis a pensar un poco A DONDE NOS ESTÁ LLEVANDO VUESTRO VOTO!!

  • Tianino
    #114 Vota Vota

    9 i Tianino 14-05-2012 18:53

    Mari Ano, hay una solución. tenemos fondos para subsistir o por lo menos para garantizarnos créditos sustanciosos.

    Hipoteca todo el oro y el patrimonio de la Iglesia SA como garantía para los créditos o directamente privatízala a cualquier multinacional.

    Cuando las cosas van mal, hay que vender o empeñar las joyas y todo lo que guarda esa empresa como patrimonio pertenece en realidad al Pueblo.

  • Engelshs
    #251 Vota Vota

    9 i Engelshs 14-05-2012 20:33

    Corregirme por favor, si, quizás la memoria me falla, pero no era que Rajoy tenia un plan y que dicho plan no solo sacaría a España de la crisis sino que en si mismo salvaría a Europa? No sé, pero es lo que Mariano no paraba de repetir, y que aquí había un problema de confianza que con él y sus PePeros se resolvería vamos en medio telediario, ósea que ahora pide auxilio a Europa, no entiendo nada la verdad, ah! Que todo era mentira y que él no más que un mediocre incapaz y que todo ra para llegar al poder ahora lo entiendo....

  • jjrosty
    #109 Vota Vota

    9 i jjrosty 14-05-2012 18:51

    #85 RAFAELITO Tu lo has dicho, el pp lleva gobernando aquí desde 1936

  • eleven
    #133 Vota Vota

    9 i eleven 14-05-2012 19:07

    ¿Y SI NO SABÉIS PA'QUÉ OS METÉIS ???? ...

    I-N-Ú-T-I-L-E-S !!!

    y además ladrones.

  • Gabbit
    #214 Vota Vota

    9 i Gabbit 14-05-2012 19:58

    A mi la frase:

    "España ya ha tomado todas las medidas que se consideran adecuadas, para, efectivamente por convicción, hacer lo que tenemos que hacer para volver al crecimiento económico y para estabilizar la economía española".

    Me parece una nada, una especiede cadaver exquisito en el que no se dice NADA.

    En cualquier caso si "las medidas que se consideran adecuadas" son recortar y recortar, están completamente equivocados. Es como si dijeran: "los médicos ya hemos tomado todas las medidas que se consideran adecuadas en la Edada Media, para, efectivamente por fe en Diós, hacer lo que tenemos que hacer para volver a la salud del alma por la mortificación del cuerpo. Nada de agua, nada de comida y sangrados con sanguijuelas, y si el paciente muere es que estaba endemoniado", Incluso así, darían más información.

  • todonoeslomismo
    #125 Vota Vota

    9 i todonoeslomismo 14-05-2012 19:00

    ¿Qué hemos hecho todo lo que hay que hacer? ¿Se ha eliminado el inútil senado? ¿Las diputaciones? ¿Las subvenciones a sindicatos, partidos políticos y obispos? ¿Ya está pagando la iglesia el IBI? ¿Se está dotando a los inspectores de Hacienda de los medios necesarios para atajar el fraude de las empresas y grandes fortunas? ¿Se han reducido en número y privilegios la enorme casta política que tanto dinero nos cuesta? ¿Ya están en la cárcel los sinvergüenzas que se han llenado los bolsillos al tiempo que hundían las Cajas de Ahorro?... Es usted un inútil y un caradura Sr. de Guindos...

  • macaso
    #96 Vota Vota

    9 i macaso 14-05-2012 18:43

    Anda Coño !!!... y ahora nos tienen que " ayudar ".... pero no nos ibais a sacar de la crisis vosotros sólitos panda de INÚTILES.... ¿ Y a cambio de que ?.....

  • MisterCicuta
    #212 Vota Vota

    9 i MisterCicuta 14-05-2012 19:57

    "De Guindos pide auxilio a Europa para salir de la crisis".

    -------

    Eso es como pedir ayuda a un antidisturbios en caso de violación.

  • manchegaroja
    #276 Vota Vota

    9 i manchegaroja 14-05-2012 20:48

    Pueden haber tomado todas las medidas que les haya dado la gana, incluso lucrativas.

    ¡PERO NO SON LAS ADECUADAS!

    Capullios!!!!

  • David86
    #72 Vota Vota

    9 i David86 14-05-2012 18:19

    Y como estamos hablando de Guindos y otras "guirnaldas" de éstas, propongo cárcel para Rato.

  • sstalosegs
    #112 Vota Vota

    8 i sstalosegs 14-05-2012 18:52

    Pero .....que credibilidad va a tener este esperpento de ministro ante sus colegas europeos, viniendo de" L.B. IBÉRICA DE TOCOMOCHO BUSSINES"???. A no ser que los demás sean o "haigan" sido (que no es imposible) secuaces en el el estropicio socioeconómico que nos arrasa y corroe hasta el último rincón de nuestro ser. Y entonces....¡APAGA Y VÁMONOS!:

  • leCorbusier
    #178 Vota Vota

    8 i leCorbusier 14-05-2012 19:35

    De Windows debería pedir auxilio al Apostol como bien hizo en su día La trotona.

  • todonoeslomismo
    #132 Vota Vota

    8 i todonoeslomismo 14-05-2012 19:06

    No, no han hecho todo lo que tenían que hacer. No han metido en la cárcel ni han sancionado economicamente a los responsables de toda esta debacle, para que nunca más vuelva a ocurrir. No hay ningún punto de inflexión contundente. Queremos que los responsables paguen por lo que han hecho.

  • ateo666666
    #181 Vota Vota

    8 i ateo666666 14-05-2012 19:38

    Pero no habíamos quedado que la culpa de la crisis mundial era de ZP y que en cuanto nos dirigiera un gobierno serio se acababan los problemas. A ver si ahora la culpa va a ser de los bancos y alguien se lleva un disgusto. Por ejemplo nuestro exbanquero Luis de Guindos.

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/05/breve-reflexion-dominical-sobre-la.html

  • masclaroagua
    #135 Vota Vota

    8 i masclaroagua 14-05-2012 19:07

    De Guindos lo que debería pedir es la dimisión de Rajoy por incapacidad manifiesta y flagrante incumplimiento de contrato electoral.

    http://masclaroagua.blogspot.com

  • Cuestión
    #186 Vota Vota

    8 i Cuestión 14-05-2012 19:41

    ........... Vamos a ver, eeeh, uuum... ......

    MINISTRO DE HACIENDA ........

    28.4.2012 - Montoro: No vamos asubir los impuestos, sino que cambiará su ponderación para favorecer el crecimiento y la creación de empleo.

    12.4.2012 - Montoro : "No es una amnistía fiscal, es una regularización de activos ocultos"

    La subida del IRPF : "Es un RECARGO TEMPORAL de SOLIDARIDAD" ...

    El abaratamiento del despido : "Es una simple flexibilización de las condiciones de trabajo para que el despido sea el último recurso"

  • todonoeslomismo
    #127 Vota Vota

    8 i todonoeslomismo 14-05-2012 19:03

    Luis de Guindos, el hombre que dirigió la filial en España de Lehman Brothers, el gigante que arrastró a la economía mundial con su quiebra, dijo en junio de 2008 que la reestructuración de la matriz americana por sus errores con las hipotecas no tendría repercusión aquí en Europa. Este es el que nos va a salvar

  • speared
    #234 Vota Vota

    8 i speared 14-05-2012 20:17

    Este gobierno es un gran cuentista y Guindos hace honor a la ópera bufa que representan para nuestra desgracia. ¿Quién puede creer que lo que se ha hecho y se hace en Europa tenga por objeto salir de crisis alguna? ¿Quien puede creer que sea el objetivo del gobierno Rajoy??

    El gobierno prepara sus coartadas. Ahora mismo le está pasando la patata a la UE.

  • soy republicana
    #215 Vota Vota

    8 i soy republicana 14-05-2012 19:58

    Eso sí, pedir auxilio que os van a dar una parata en todos los h...............s, es lo que os mereceis ineptos, pensar que unce milliones de españoles creyeron que estos nos iban a sacar de la crisis, es lamentable el grado de idiotez de toda esta panda de payasos.

  • Luisorro
    #138 Vota Vota

    8 i Luisorro 14-05-2012 19:09

    ¿Que expresa con su mirada Mario Draghi?

    De Guindos me recuerda en esta foto a Chiquito de la Calzada.

    ¿Pertenecerá De Guindos al mismo Club que Monti, Papadimos, Durao Barroso, Draghi y Merkel? Me refiero al Club Bildelberg, que hace mas de cincuenta años maquina hacerse con el gobierno mundial; y que mejor forma de hacerlo, que hundiendo previamente a las naciones.

  • Cuestión
    #169 Vota Vota

    8 i Cuestión 14-05-2012 19:29

    ..... "Vamos a ver, eeeh, uuum... "

    Guadalajara, 16. 11. 2010. "José Luis Rodríguez Zapatero es incapaz de generar confianza y credibilidad".

    "Necesitamos la cooperación de la zona euro. Tiene que ser una respuesta conjunta". 14.5.2012

    12 May 2010. Rajoy : "LA CULPA ES SÓLO SUYA" . "Lo que nos trae usted hoy a esta Cámara es el mayor recorte de derechos sociales de la democracia"

    "La UE ha venido a decir a Zapatero que no van a aceptar que exporte su incompetencia"

    23 Nov 2011 . "A mí, como español, no me gusta que desde fuera me digan lo que hay que hacer". ...

    "Yo no soy como usted, lo que no llevo en mi programa no lo hago". 7/11/2011 -

    Rajoy - "Usted dice lo contrario de lo que luego hace y eso es lo que genera una enorme desconfianza" ... http://www.youtube.com/watch?v=10ZfENomeA4

    Rajoy -"No es España quien inspira desconfianza, es el Gobierno de Zapatero" ... http://www.youtube.com/watch?v=q3psI67vE_w&feature=relmfu

  • aldana
    #280 Vota Vota

    8 i aldana 14-05-2012 20:50

    INCAPAZ, Guindos, no téneis capacidad, habéis engañado y ahora diréis que la culpa la tiene ZP.

    Y esa gran reforma financiera que habéis hecho, Cuál Es?. MENTIROSO

  • Hippocrita
    #275 Vota Vota

    8 i Hippocrita 14-05-2012 20:48

    Empezaron engañandonos cuando decian que ellos si ganaban las elecciónes lo arreglarian en dos dias.

    Y seguimos engaño tras engaño.

    Las proximas elecciónes quedaros de nuevo en no voteis, asi la derechona campará a su antojo, como ahora

  • iamme
    #87 Vota Vota

    8 i iamme 14-05-2012 18:33

    3,2,1 corralito, empieza la juerga.

  • womanwithframe
    #80 Vota Vota

    8 i womanwithframe 14-05-2012 18:26

    Y, eso que lleva cuatro meses como ministro, de un "gobierno como Dios Manda", al decir de su Presidente, si llega a ser un gobierno sin como Dios manda, . . . . .¿que nos esperaría?. Cada cual elija,.si bien woman , cree que peor no podría ir. Solo la REVOLUCION nos saca de esta. Al tiempo.

  • David86
    #69 Vota Vota

    8 i David86 14-05-2012 18:17

    Otra muestra de las "soluciones" que propone el PP. Y Sarkozy poniéndoles como ejemplo a seguir en Francia... Si no fuese por el rodillismo de ZP, quien se ha clavado él mismo el cuchillo que le ofrecieron los defraudadores de cuello blanco, puedo decir que, definitivamente, el PSOE (por muy PSOE que sea) no es lo mismo que el PP, como lo creen algunos. Cuando lU y otras fuerzas de izquierda tengan el suficiente impulso para llegar al poder, solo o compartido, como en Andalucía, podremos decir PP=PSOE. Mientras, aunque sea en parte cierto, hay que dejar de ayudar al PP y sus cavernarios, y menos si es con la disculpa de construir izquierda.

  • picatoste
    #51 Vota Vota

    8 i picatoste 14-05-2012 18:09

    La solución a costa de los banqueros y los poderosos que se estan enriqueciendo a costa del pueblo humilde no les sirve, por eso pide ayuda a Merkel. Sueñan con el resurgimiento nazi.

    http://www.rebelion.org/docs/138182.pdf

  • el gran Lebowski
    #320 Vota Vota

    8 i el gran Lebowski 14-05-2012 21:26

    Señor De Guindos, es ud un terrorista; tenían preparado de antemano todo esto pero, no se crea que no ha hecho todo lo que debería hacer... lo que tendrían que haber hecho era meter en la cárcel a los banqueros que han creado estas deudas en lugar de endurecer las penas para el pueblo estafado. Señor De Guindos, todavía recuerdo como tuve que ir a Caja Duero a descontratar una tarjeta de crédito que yo no había solicitado, a pesar de que yo no ganaba un chavo en aquella época... todos esos excesos los han hecho banca y cajas y toda la mierda que reflota es de ellos y nos la quieren endosar....

  • mondis
    #259 Vota Vota

    8 i mondis 14-05-2012 20:38

    Éstas son las cosas que le debemos a nuestro ínclito Banco Central Europeo. Dice su capo Draghi: El Estado social europeo está ya desapareciendo. En un país donde los jóvenes tienen un desempleo de un 50%, como en España, la protección social ya ha desaparecido... El objetivo de crear una situación de 'shock es forzar que los países hagan las necesarias reformas, como la reforma laboral, que permita resolver sus problemas ¿Crear una situación de shock?. Si lo están diciendo... ¿qué más nos hace falta para enterarnos?

  • Cuestión
    #74 Vota Vota

    8 i Cuestión 14-05-2012 18:19

    Aumenta un 15,7% en abril

    La deuda de la banca española con el BCE supera los 263.500 millones

    La deuda de las entidades españolas con el BCE se disparó hasta los 263.535 millones de euros en abril, un 15,7% más respecto a marzo.

    ****************************************

    EN PARADERO DESCONOCIDO

    Un empleado de la CAM de Yecla desaparece con casi 500.000 euros

    *************************

    14.5.2012

    "España hace lo que está en su mano"

    De Guindos y Margallo culpan a Grecia del pánico bursátil y Soria lo achaca a los bancos

    *******************************************

    KKamPPana ..... y ..... SAKKABÓ .... !!!!

    http://www.eldiario.es/zonacritica/wp-content/uploads/2012/05/BKcom_IMG_Foto_Salida_a_bolsa_alta.jpg

    La KKulPPa es de ........ ¡¡¡ ZAPATERO !!! ..... ¡¡¡ ZAPATERO DIMISIÓN !!!

  • Caparra1
    #102 Vota Vota

    8 i Caparra1 14-05-2012 18:47

    ¡Vaya currículum el de este señor! Primero, Lehman Brothers, después Ministro de Economía y para final Bankia. Se podría decir que es como el caballo de Atila, que donde pisaba, no crecía la hierba.

    Luego, pienso, Paul Krugman no está desacertado en sus pronósticos.

    Más nos valía no abandonar la calle...

  • rescalera
    #258 Vota Vota

    8 i rescalera 14-05-2012 20:38

    Que raro, si decían que era llegar Mariano y recuperar la confianza de los mercados. Que raro que raro.

  • yo guindo
    #98 Vota Vota

    8 i yo guindo 14-05-2012 18:44

    Ahora la culpa la tiene GRECIA .

    La culpa la teneis vosotros. No teneis ninguna credibilidad y estais arrastrando a todo un pais hacia la miseria, atemorizándolo, asi pensais que podeis tapar toda vuestra mangancia y corrupción . Virtudes instauradas por el impresentable AZNAR y estas son las consecuencias de actitudes mafiosas ejecutadas con la prepotencia y chuleria de la que todavia haceis gala.

    No os vais a escapar de vuestras responsabilidades.

  • Julio Asiain Cervera
    #61 Vota Vota

    7 i Julio Asiain Cervera 14-05-2012 18:14

    Vaya desastre de PP con el gobierno a la cabeza.¡Sr.Rajoy dimita y se vaya a casa !.Nos están llevando a la ruína,si no lo estamos yá.¡Fuera!.

  • Natxo7
    #105 Vota Vota

    7 i Natxo7 14-05-2012 18:50

    Si señor, esto pasa por no hacer lo que hizo Islandia, los Bancos privados que se busquen la vida, son ellos los causantes de esta crisis, ellos si que vivieron por encima de sus posibilidades, porque tenemos que salvarlos ahora, con dinero publico y crear esta precariedad tanto en servicios como en inversión publica. Esos fondos que se les han dado hasta ahora tendrían que haber sido para el ICO, destinados a las PYMES, y Ayuntamientos, no para dar indemnizaciones millonarias a los consejeros de Bancos, que es para lo que lo han utilizado y rellenar los agujeros sin fondo que tienen.

    Y con el PPSOE seguiremos igual, siempre mirarán en favor de los grandes y de ellos mismos.

    Políticos Corruptos + Bancos + Mercados = Dictadura Financiera y Miseria para el Pueblo.

  • fernando puente
    #207 Vota Vota

    7 i fernando puente 14-05-2012 19:53

    #179 vendimiador

    es la ultima vez que lo repito, no merece mayor esfuerzo, ZApatero ya no esta, que no , que en noviembre gano un tal señor Insidias, que perra con ZP, acaso quereis que vuelva o porque cuando el rio suena... o como no teneis dos dedos de frente y por supuesto sois incapaces de criticar al que ahorita esta os seguis martirizando con ZP

    hay que ver lo que a algunos/as les gusta el sacrificio, no teneis bastantes con los que os pide el flamante presidente de nuestro pais, ahh y ¿alguien le ha visto?

  • ARKAITX
    #63 Vota Vota

    7 i ARKAITX 14-05-2012 18:14

    ¡¡¡¡¡¡MERKEL DIMISION!!!!!!Y A CONTINUACION ¡¡¡¡¡¡¡¡CONVOCAR ELECCIONES ALEMANAS,YA!!!!!!

    NEW ORDER DEMOCRACY SOCIAL 14.4 LAICO WORLD

  • Cuestión
    #204 Vota Vota

    7 i Cuestión 14-05-2012 19:50

  • unavoz
    #49 Vota Vota

    7 i unavoz 14-05-2012 18:08

    ¿Que es lo que Europa (aparte de dar dinero) puede hacer por la crisis española? Espero que lo que plantea el ministro sea una flexibilidad mayor para "el déficit cero". Si no fuera así, se podría pensar en que está pidiendo que nos rescaten...

  • ULTIMAFILA
    #183 Vota Vota

    7 i ULTIMAFILA 14-05-2012 19:39

    No sabía que se podían decir tantas palabras para omitir solo una: RESCATE.

    La que nos espera.

  • 1ouiswu
    #249 Vota Vota

    7 i 1ouiswu 14-05-2012 20:32

    No tienen ni puta idea, pero ni puta idea. ¿No erán estos peperiles los que tenián la varita magica para resolver todos los problemas de Ejjjpaññña.?

    Vaya panda de ladrones, incompetentes e ineptos gobernantes, claro que poner de ministrillo a un tipo llamado guindos, pues eso para caerse de un guindo.

    El pp nos lleva de cabeza a la ruina, POR LA DISOLUCION DEL PP YA. (y si es en h2so4, mejor.)

  • lalo47
    #194 Vota Vota

    7 i lalo47 14-05-2012 19:46

    El gobierno si que esta hundiendo España y a los españoles, y eso que tenian la formula inmediata para poner a España en su sitio, pues si nos estan llevando a la mierda, asi que subanse pronto el sueldo que "España va bien" (por lo menos para uds.)

  • manchegaroja
    #201 Vota Vota

    7 i manchegaroja 14-05-2012 19:49

    La bestia quiere más.

    ¿se lo vais a dar?

  • El Perillas
    #313 Vota Vota

    7 i El Perillas 14-05-2012 21:18

    En estos momentos y aún siendo socialdemócratas es cuando más hay que apoyar a IU, al PPPSOE ni agua.

  • Tianino
    #130 Vota Vota

    7 i Tianino 14-05-2012 19:06

    No podemos salirnos del euro, sería como irnos voluntariamente a la mierda.

    Pero pronto vamos a ver como sin querernos salir voluntariamente, nos va a echar el resto de los europeos.

    Para mucha gente observadora sin necesidad de poseer inteligencia superior, la elección de este fantoche como presidente de un gobierno ha sido un sainete cómico, una broma de mal gusto, una aznarada de tipo francazo.

    Con Cantinflas reiríamos mejor.

  • marcelo rea
    #129 Vota Vota

    7 i marcelo rea 14-05-2012 19:05

    ¡Ahora pidiendo arnica! ¿Pero Rato no era el mejor ministro del mundo mundial?¿Pero no estan diciendo todavia ahora que a Manolete lo mato Zapatero y no Isleño? ¿Pero no decia D. Tancredo que cuando el fuera jefe de gobierno renaceria la CONFIANZA en España?¿Pero de verdad en Europa se crea alguien al ex banquero de Guindos? ¿Quieren dejar de amenazar de una vez los señores ministros de hacienda y Exteiores, y el resto no decir sandeces?

    ¡ELECCIONES ,YA!

  • tachin
    #229 Vota Vota

    7 i tachin 14-05-2012 20:08

    Donde esta la BARITA ......Matalire lire lire donde esta la BARITA matalile lire lireron ....GINDON

  • Sarkan
    #46 Vota Vota

    7 i Sarkan 14-05-2012 18:06

    Eso me recuerda a un historia de la que no me acuerdo que leí hace mucho en lugar del que no me quiero acordar, la hisotria era una la de un naufrago que se iba a ahogar en un mar de tiburanes, pues bien no se le ocurrio otra idea que llamar a un tiburón blanco para que le rescatara, y ya podéis imaginar como acabo, pues eso el tiburón blanco se lo zampó.

    España esta naufragada en el mar económico financinanciero y pide ayuda a un tiburón blanco. Brbrbrbr... que mal pinta tiene esto.

  • tachin
    #170 Vota Vota

    7 i tachin 14-05-2012 19:31

    Esta CLARO ........ESTOS MAMARRACHOS les pasa esto por no HABERSE leido .......el GRAN LIBRO del ........GURU de los PPERROS .........YO SE COMO SALIR DE LA CRISIS

  • Donald Arvid Nelson
    #37 Vota Vota

    7 i Donald Arvid Nelson 14-05-2012 18:02

  • txhulu
    #223 Vota Vota

    7 i txhulu 14-05-2012 20:05

    Y mariano ¿qué dice?

  • Lilith2
    #101 Vota Vota

    7 i Lilith2 14-05-2012 18:47

    España en quiebra GRACIAS A LOS FASCISTAS DEL PP, jajajja

    Estos fascistas del PP están haciendo más k nadíe por la desintegración de España y el REGRESO DE LA REPUBLICA.

    Gracias PP, por hundir LA FALSA TRANSICIÓN y MAS FALSA DEMOCRACIA ESPAÑOLA.

    Solo el desastre económico HUNDIRÁ AL FASCIMO PPepero y dará la victoria a los verdaderos demócratas.

    ¡¡Viva la República , que ya está tocando en nuestras puertas para entrar!!

  • atenhea
    #128 Vota Vota

    7 i atenhea 14-05-2012 19:03

    ESTOS TODAVIA NO SABEN QUE NO HAY PEOR ENEMIGO ES QUE NO TIEN NADA QUE PERDER .....................AL PASO QUE VAN TODOS SOMOS SUS ENEMIGOS.........

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

  • PRE PARADO
    #68 Vota Vota

    7 i PRE PARADO 14-05-2012 18:16

    De Guindos se cayó del guindo.

  • Cuestión
    #189 Vota Vota

    7 i Cuestión 14-05-2012 19:43

    Montoro : ES BUENO QUE LAS FAMILIAS SE ENDEUDEN EN VIVIENDA. . . 10 Oct 2002. . .

    Los principales espadas del área económica del Gobierno salieron ayer al paso de las declaraciones del gobernador del Banco de España ...

    Las familias españolas cuando adquieren una vivienda no preocupa al Gobierno,. . .

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-10-2002/abc/Economia/montoro-replica-a-caruana-que-es-bueno-que-las-familias-se-endeuden-en-vivienda_135001.html

    Antes de KKaer del GUINDO ...

    "No se crean expectativas falsas en absoluto"... No hemos planteado ni brotes verdes ni realidades oníricas. 2 Mar 2012

    KKaido del GUINDO ...

    "De Guindos ve brotes verdes" ... El ministro de Economía, Luis de Guindos, cree hay "signos incipientes", pero "positivos" - 14-03-2012

    http://elpais.com/diario/2009/06/13/economia/1244844002_850215.html

    Madrid 13 JUN 2009

    "Los únicos 'brotes verdes' son subidas de impuestos", afirma Montoro

    "Los únicos brotes verdes son subidas de impuestos sobre gasolinas, gasóleos y tabacos".

  • leCorbusier
    #179 Vota Vota

    7 i leCorbusier 14-05-2012 19:37

    RAJOY DIMISIÓN

    ELECCIONES ANTICIPADAS.

    ¿HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SEGUIR TRAGANDO CON MENTIRAS ANTICRISIS?

  • Cuestión
    #188 Vota Vota

    6 i Cuestión 14-05-2012 19:42

    http://www.youtube.com/watch?v=i2Vrzb-Y-tM .... NO SE RIA .... KKes PPeor ......Al Rojo Vivo: A Montoro le da la risa

    PP - Cristóbal Montoro dice que subir impuestos crea más paro 4/11/2011 .... http://www.youtube.com/watch?v=sSilR7zUx54

    KKoPPe. 10.1.2012. "No hemos subido impuestos en términos generales porque hay mucha gente que no va a pagar impuestos"

    "Me río porque hemos desconcertado a la izquierda demostrado que podemos hacer un ajuste equitativo. La izquierda ha gobernado en este país y no es capaz de hacer lo que hemos hecho" ... ( Montoro : jajajajajajajajajajajaja ...)

  • Alanthano
    #166 Vota Vota

    6 i Alanthano 14-05-2012 19:28

    De Guindos pide auxilio a Europa para salir de la crisis

    _____________________

    ¿De Guindos quién es, Caperucita?... ¿Europa quién es, el lobo?

  • ARKAITX
    #168 Vota Vota

    6 i ARKAITX 14-05-2012 19:29

    "EL NEOFASCISMO FINANCIERO SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO"

    "ERRAR ES HUMANO,PERSEVERAR EN EL ERROR ES PERVERSO".

    NEW ORDER DEMOCRACY SOCIAL 14.4 LAICO WORLD

  • Cuestión
    #184 Vota Vota

    6 i Cuestión 14-05-2012 19:40

    http://www.youtube.com/watch?v=aL1kiEHzubk .... La reforma laboral del Gobierno es un fracaso anunciado

    Soraya Sáenz de Santamaría. "No es justo hacer cargar sobre los más débiles los efectos de la crisis". EFE. Sevilla 26/12/2011

    28.4.2012 - Saénz de Santamaría: "Sentimos el aliento de un pueblo que nos ha votado y de los militantes que nos habéis dado las ideas y el impulso.

    "Cada vez que gobierna el PSOE suben el paro, el déficit, la deuda y el IVA" ... http://www.youtube.com/watch?v=5Jj-NQxSYH0

    Soraya - "Es repugnante que socialistas hayan hecho negocio de la no creación de empleo" ... http://www.youtube.com/watch?v=Nm-u5XusokI&feature=relmfu

    Subida de impuestos ... "TEMPPORAL" ... http://www.youtube.com/watch?v=JQ4a2DLZe-I&feature=related

    "Si yo hubiera dejado el país como ellos, me daría vergüenza salir de casa"

  • Cuestión
    #208 Vota Vota

    6 i Cuestión 14-05-2012 19:53

    Mariano Rajoy Brey - "La prima de riesgo significa desconfianza dentro y fuera". 06-04-2012

  • Radamek
    #236 Vota Vota

    6 i Radamek 14-05-2012 20:18

    La culpa es de la herencia, la culpa es de Grecia..... A ver cuando reconocen lo que les toca, ni sus amigos los "mercados" se fian de ellos y la Merkel anda más preocupada de que la echen a patadas.

  • rafael barret
    #263 Vota Vota

    6 i rafael barret 14-05-2012 20:40

    Resulta que ahora los amos no escuchan a los capataces, vaya.

  • tachin
    #239 Vota Vota

    6 i tachin 14-05-2012 20:21

    #226 vendimiador

    estoy ahora vendimiando tachin .menuda tarde llevo recogiendo uvas .

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Pues hazlas las uvas VINO y se lo mandas al GUINDO haber si asi BORRACHOS los MERCADOS les hacen CASO a los PPerros .....aunque ni BORRACHO se creen estos sus MENTIRAS

  • pigadeta
    #245 Vota Vota

    6 i pigadeta 14-05-2012 20:29

    Que facil se lo veian gobernar y su jefe , si el de FAES, ir tirando por el suelo su pais para que no se invertiera . Y ahora....¿Donde esta ese lumbreras ? ¿Ahora que dice de los que gobiernan?

    Que va a decir, si el esta manejando el pais desde la sombra y el viernes les da los deberes a sus LUMBRERAS para que anuncien nuevos recortes, pero ojo, ellos no se recortan ni un pelo de sus gastos. Tanto que pregonanban que en dos meses lo tenian solucionado jejejeje,

    Estamos ya en tiempo de saldos y todo gracias al capitalismo representados por la derecha y los MERCADOS, que todos ya sabemos sus nombres.

    Hay muchos ciudadanos que todavia viven en el mundo de los inocentes y cuando se den cuenta, se darán un batacazo que irán directos a la UVI.

    Yo de momento haciendo reservas de comida y dinero en el banco lo justo para pagar los gastos del mes.

    Salud y República

  • tachin
    #272 Vota Vota

    6 i tachin 14-05-2012 20:47

    #248 vendimiador

    ya me hubiera gustado mandarselo a zapatero ,tachin.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    No te esfuerces el VINO no es para el GUINDON ........ese esta COLOCAO y BIEN para todo el año eso si ........si es que lo cumple y no lo echan antes

    El VINO es para los MERCAOS a ver sI COLOCAOS se creen la MENTIRAS del estos MAMARRACHOS OKUPAS DE LA MONCLOA

  • tachin
    #165 Vota Vota

    6 i tachin 14-05-2012 19:26

    Lo siento pero ha sido leer la Noticia y me parece que estoy como ZAPATERO partiendome el culo de RISA .....porque tenemos lo que nos merecemos .......porque se esta cumpliendo al pie de la letra todo lo que harian los PPerros ....

    Recuerdo que muchos decian .......MaMaita que me quede como estoy .........y no les hicieron caso pues ahora a MAMARLA .....todos estamos CABREAOS porque nos salpica a TODOS pero yo al menos me consuelo por no haber sido COMPLICE de estos MAMARRACHOS PPorqueros

  • Mall
    #323 Vota Vota

    6 i Mall 14-05-2012 21:28

    O sea, que el gobierno ya ha hecho todo lo que le pedían los "mercados", y como no tiene ni idea de qué más hacer, ya nos entrega directamente al capital europeo.

  • javielone
    #197 Vota Vota

    6 i javielone 14-05-2012 19:47

    ¿No os suena la flauta? Probad a seguir soplando, que lo mismo lo conseguís...

  • achalay
    #284 Vota Vota

    6 i achalay 14-05-2012 20:51

    Impresionante como dirigen a los países las multinacionales del dinero, im-pre-sion-ante LOS GOBIERNOS EUROPEOS TITERES DEL MUNDO FINANCIERO. nos engordaron como a gallinas y entran al corral los lobos a darse el festín.

  • dokyriak
    #281 Vota Vota

    6 i dokyriak 14-05-2012 20:50

    Vamos a ver. Dejad de esperar que un ex-directivo de Lehman Brothers este actuando como minimistro, esta defendiendo sus intereses y los de sus coleguillas, las elites de la banca mundial.

  • Cuestión
    #191 Vota Vota

    6 i Cuestión 14-05-2012 19:44

    5.4.2012. El secretario general del PP en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro

    "Lecciones, ni una" ...

    "Lo que debería hacer el partido socialista en un momento tan difícil, delicado y crítico es colocarse al lado del Gobierno. En este caso parece que están sirviendo más los intereses partidistas, sólo buscan la descalificación y la crítica".

    "Tampoco esperamos mucha ayuda. Lo único que les pedimos es que al menos no estorben. Claro que ya comprendemos cuál es su sentido de la responsabilidad".

    Agencias 21/04/2010

    Rajoy compara a Grecia con España en el debate parlamentario

    El presidente Zapatero ha explicado que el paquete de medidas para ayudar a Grecia sólo se pondrán en marcha si se necesitan. Mariano Rajoy avisa que lo apoyan pero que hay que aprender de los errores griegos.

    "No es un problema estrictamente español" . De Guindos . EFE. Marbella05/04/2012 16:03

    Luis de Guindos, la fuerte subida que ha registrado la prima de riesgo española responde al "nerviosismo" y la "volatilidad" que generan en los mercados las "dudas sobre el crecimiento económico en Europa".

    27-03-2012

    El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha asegurado este martes en Barcelona que ha llegado el momento de abrir el debate sobre la vigencia de la huelga.

    De Guindos espera que la imagen exterior de España no sufra como consecuencia de la huelga general del jueves.

    "¿Es una huelga general un instrumento adecuado en el siglo XXI?", se ha preguntado el titular de Economía y Competitividad.

    "Sería cuestión de planteárselo".

    "Nunca han existido, en las últimas décadas, tantas posibilidades para crear empleo. Hay que aprovecharlas y utilizarlas". Luis de Guindos, 11.4.2012

    De Guindos: "Hay que pasar del ladrillo al conocimiento" - 30.4.2012

  • Becada
    #216 Vota Vota

    6 i Becada 14-05-2012 19:59

    Díganos señor Rajoy y señor De Guindos:Cómo está la primade riesgo a día de hoy a ls 19:55 horas?

    Me parece que a 490 puntos ¿no?¿Es esa los confianza que dan ustedes a los mercados?

    Pues si siguen ustedes dando esa confianza,apaga y vámonos.

    ¿Qué van a recortar ustedes ahora?¿sus inmerecidos sueldazos?.Me temo que no.

  • marxalenca
    #95 Vota Vota

    6 i marxalenca 14-05-2012 18:42

    pero la culpa no es de zapatero? que verguenza de governantes ineptos!!!! y Rajoy saliendo por la puerta de servicio..... escondiéndose..... que verguenza!!!!!!!

  • todonoeslomismo
    #119 Vota Vota

    6 i todonoeslomismo 14-05-2012 18:56

    Guindos, al Eurogrupo: 'España ha hecho lo que tenía que hacer'

    Cada vez estoy más convencido que Don Mariano debería aprovechar el momento y renunuciar a su papel de monaguillo de la Merkel, convocar una reunión con sus homólogos de Italia, Portugal e Irlanda y plantear de verdad una salida en bloque del Euro, eso sí repudiando todo lo que pueda ser identificado como "deuda odiosa". Vamos a ver que cara ponen los mercados (y los alemanes

  • sapo de otro pozo
    #146 Vota Vota

    6 i sapo de otro pozo 14-05-2012 19:15

    De Guindos ,,,dijo desde que asumio que España no necesitaba ninguna ayuda.

    La semana pasada volvio a repetirlo.

    Que España no necesitaba ninguna ayuda.

    Esta semana,,,normal,,,dice el y los demas otra cosa.

    Esta gente es de la famila de Ali Baba ,,,y los Cuarenta Ladrones,,o sea descendientes de algunas putas que tenian y compartian ... Ali Baba y los Cuarenta Ladrones.

    La historia se repite...Otra vez Sodoma y Gomorra..y con el mismo rey momo...ese que no puede dormir porque hay tanta gente joven desocupada que no encuentra trabajo.

  • gallinaponedora
    #97 Vota Vota

    6 i gallinaponedora 14-05-2012 18:43

    Todos tranquilos, el pueblo sabe tomar soluciones. Arreglaremos esto entre todos y demostraremos que los políticos sobran, por lo menos estos inútiles que gobiernan y que ya están de más.

  • todonoeslomismo
    #103 Vota Vota

    6 i todonoeslomismo 14-05-2012 18:48

    Guindos: A partir de aquí lo que necesitamos es la cooperación de toda la UE.

    JARRRRRRRRRRRRR, QUE PASA, QUE AHORA YA NO SOIS LA SOLUCIÓN Y LA CONFIANZA.

    DONDE TENÉIS GUARDADO AL LUMBRERAS DEL PRESIDENTE. QUIEN LO ASESORA

    homer simpson

  • MalPeroAcostumbrado
    #108 Vota Vota

    6 i MalPeroAcostumbrado 14-05-2012 18:51

    Amigos, no desesperéis, en tiempos de crisis los hechos se suceden a velocidad de vértigo, no te haces con el nombre del ministro de economía o del presidente del gobierno, cuando es sustituído por otro, en algún lugar que conocéis, 5 en un par de semanas, y al final el helicóptero levantará vuelo desde la moncloa. Cuanto se llega a este punto, pedir auxilio, es reconocer que ya no sabes qué más hacer, desde el punto de vista diplomático es un error de aúpa, reconocer ante instancias extranjeras la debilidad del Estado que representas. Será un empleado bancario (que no banquero) de alto standing, todo un ejecutivo, pero su preparación política es deleznable. Y además también llegado a este punto has abierto la caja de pandora, todo es posible a partir de ahora, desde la intervención, la salida del euro, la debacle del sistema financiero español, la insurreción, la desobediencia social, estallidos de violencia, estallidos sociales. En el aspecto dinerario vamos al trueque porque la falta de liquidez es ya muy notable y lo será más con las últimas medidas adoptadas para la banca en general, provisionar a tope, la creación de 'pagares' (papeles pintados) para pagar nóminas las que la tengan para cambiar luego en los supermercados que los acepten, y así

  • cafero
    #117 Vota Vota

    6 i cafero 14-05-2012 18:54

    Que manía con meternos a todos.

    España NO, vosotros habéis hecho las barbaridades que os ha dado la gana.

    Porque si hubiérais preguntado a "España" si aceptábamos vuestras infames medidas, ni de coña estábamos en la situación que estamos.

  • VALENCIANO INDIGNADO
    #118 Vota Vota

    6 i VALENCIANO INDIGNADO 14-05-2012 18:55

    ¿CUANDO VAIS A PARAR DE SANGRARNOS, MENTIRNOS, ROBARNOS Y VAIS A PAGAR POR VUESTRA INEPTITUD EN VUESTRO TRABAJO POLITICUCHOS DEL PPSOE?

  • Prometeomalencadenad
    #66 Vota Vota

    6 i Prometeomalencadenad 14-05-2012 18:15

    Ya se que pensar como un estadista, no está dentro de sus cualidades, pero señor Rajoy, seguro que con tanto asesor (también bastante mediocres), pueden hacer un cerebro más o menos inteligente. Lo que le quiero decir, hablando en plata, es que el león de los mercados, no tiene por qué comerse al cojo español. Su amiga Merkel, para nuestra patria, es como una serpiente de cascabel en la cama, por un momento piense en crearle complicaciones a Alemania (propongo que sea con reuniones al más alto nivel con representantes turcos) y proponga en los foros europeos que Turquía entre en la UE. Seguro que a los inversores extranjeros se les enciende la lucecita y dejan de acosar a España, Grecia e Italia etc., ¿Lo entiende? ¡coño sea maquiavélico con Europa y no con los españoles!

  • wiki84
    #145 Vota Vota

    6 i wiki84 14-05-2012 19:15

    Que desastre de gobierno y de ministro... nos llevan a la ruina.

    http://www.temasmiticosdelrock.com/

  • todonoeslomismo
    #121 Vota Vota

    6 i todonoeslomismo 14-05-2012 18:56

    Qué poca vergüenza. A cualquier ciudadano se le ocurren al menos 3 medidas extras que tomar contra el despilfarro, sólo que son las que les afectaría directamente a Vds. y a sus amigotes por y para quienes se están desvalijando los últimos servicios públicos de calidad que quedaban en este país.

  • jaat1952
    #126 Vota Vota

    6 i jaat1952 14-05-2012 19:01

    La CEOE y los BANQUEROS piden auxilio al PP y los salvan.

    El PP pide a la UE, auxilio adicional para CEOE y los BANQUEROS y los vuelven a salvar.

    ¿a quién le pueden pedir auxilio los ciudadanos, a "STA. RITA-RITA"?

  • todonoeslomismo
    #137 Vota Vota

    6 i todonoeslomismo 14-05-2012 19:08

    LUIS DE GUINDOS.- En 2006 fue nombrado Consejero asesor para Europa de Lehman Brothers donde estuvo hasta la quiebra y bancarrota de éste en 2008. Es la quiebra de este banco el que propaga una crisis que nadie puede parar. RODRIGO RATO.- En 2004 fue nombrado Director Gerente del FMI. Un informe interno del FMI realiza una crítica a la actuación del organismo entre 2004 y 2007. El informe señala que se vivió en una burbuja de optimismo mientras se gestaba la mayor crisis financiera desde la Gran Depresión (1929). EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS??

  • todonoeslomismo
    #122 Vota Vota

    6 i todonoeslomismo 14-05-2012 18:57

    Habéis aprovechado la situación para aplicar vuestras verdaderas políticas y ahora le decís a Europa que os ayude, que vosotros ya no podéis jodernos más.

  • dejustina
    #59 Vota Vota

    6 i dejustina 14-05-2012 18:13

    "España ya ha tomado todas las medidas que se consideran adecuadas, para, efectivamente por convicción, hacer lo que tenemos que hacer para volver al crecimiento económico y para estabilizar la economía española", ha afirmado De Guindos a su llegada a la reunión del Eurogrupo que analiza hoy la situación de España......España, no! el Partido "Popular"!.

  • Sigma
    #144 Vota Vota

    6 i Sigma 14-05-2012 19:15

    MENUDO DÍA PARA " LA CAVERNA " Y SUS PPalurdos ....

    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000h

    En Génova creen que el juez Garzón tiene que ver con los ataques contra intereses de empresas españolas

    Rajoy se vuelca en la cumbre de Cádiz para demostrar que España todavía pinta algo en Iberoamérica.

    La maltrecha diplomacia española ha sufrido la enésima bofetada desde que Rajoy formó Gobierno: la anunciada visita oficial de los condes de Wessex el Príncipe Eduardo y su esposa- al Peñón de Gibraltar, que tendrá lugar los próximos 11 al 13 de junio. La tibia protesta del Ejecutivo, apenas una nota protocolaria de repulsa y una agresiva portada en el diario monárquico 'ABC', sólo se explica por la desazón que invade a Rajoy y sus ministros, incapaces de taponar la sangría de la economía española que está arruinando la Nación.

    La Cumbre Iberoamericana, que regresa a España a finales de año (16-17 de noviembre), concretamente a la ciudad de Cádiz, ha sido señalada por Rajoy como la mejor oportunidad para demostrar que el PP no ha perdido la partida en Iberoamérica, y para ello- el presidente se ha confeccionado un calendario de infarto en los próximos 5 meses con visitas institucionales a los grandes países de Iberoamérica.

    Rajoy viajero

    Las instrucciones recibidas en Exteriores es que preparen a conciencia las visitas, centradas en llenar de contenido la cumbre gaditana y lograr atraer a España al máximo número posible de mandatarios. Sólo un escenario de la máxima gravedad que el Gobierno no descarta en lo absoluto- privaría a Rajoy de hacerse con un récord: en apenas un año, Rajoy visitaría más países iberoamericanos que su antecesor a lo largo de su última Legislatura.

    Inútiles bravatas del Gobierno

    La cumbre de Cádiz, concebida por el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero para conmemorar la promulgación de la Constitución de 1812, es soñada ahora por Rajoy como la ocasión de mostrar al mundo que España todavía es referente en Iberoamérica, máxime cuando las bravatas del Gobierno como airada respuesta a Argentina y Bolivia han quedado en nada.

    En manos de 'la vice

    Rajoy ha puesto en manos de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, el éxito de la misión, cuyo equipo ha iniciado las reuniones de coordinación con del resto del Gabinete con el objetivo de que Cádiz se convierta en referencia de la paupérrima política exterior del Gobierno popular.

    Un estrepitoso fracaso

    Si la cumbre se celebrara en estos momentos sería un estrepitoso fracaso, tanto por la debilidad de España como actor económico europeo e internacional como por la polémica que rodea al rey de España caso Urdangarin, cacería en África, vida privada...- , cuya figura es insustituible hoy por hoy- para la supervivencia de las Cumbres Iberoamericanas.

    Boicot a la cumbre

    Precisamente para que un fracaso en Cádiz no se convierta en un motivo más de descrédito de su Gobierno, Rajoy está empeñado en cortejar a la presidenta brasileña, Dilma Russef, la única baza que puede contrarrestar la más que probable ausencia de la presidenta argentina, Cristina Fernández, que arrastrará al boicot de la cumbre a los presidentes del eje bolivariano y Cuba.

    sigue en ...... http://www.elplural.com/2012/05/14/rajoy-se-vuelca-en-la-%e2%80%9ccumbre-de-cadiz%e2%80%9d-para-demostrar-que-espana-todavia-pinta-algo-en-iberoamerica/

  • Mas Ideas
    #60 Vota Vota

    6 i Mas Ideas 14-05-2012 18:13

    Los mercados no creen en la economía española. No solo esto, también les molesta que les contradigan; lo suyo es la dictadura del capital. La dictadura del capital dice : "...debéis gastar menos por que debéis pagar vuestras deudas, de lo contrario no seréis fiables..." y lo súbditos obedientes recortan gastos. Luego dicen: "...no vemos capacidad de crecimiento y por tanto no invertiremos...". En mi pueblo esto se llama "tente mientras cobro".

  • Abenamar
    #139 Vota Vota

    5 i Abenamar 14-05-2012 19:10

    A Merkel que es como del mismo partido pero en Alemania, que ella seguro que pone todo el dinero que haga falta. Y lo de los hispabonos que llevan dentro los bonos basura valencianos es de antología de humor negro subprime. Para salvar al soldado Rato hubo que perder la guerra al morir todos los demás.

  • Cuestión
    #242 Vota Vota

    5 i Cuestión 14-05-2012 20:24

    http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-insta-a-zapatero-a-que-explique-que-hacemos-en-afganistan-1276400398/

    27.8.2010

    COMPARECENCIA URGENTE EN EL CONGRESO

    Rajoy pide a Zapatero que "dé la cara" y diga "qué hacemos" en Afganistán

    "Que nos diga los planes de futuro, cuánto vamos a estar"

    "Y espero que no se escondan para no hablar con claridad a los españoles"

  • milobo
    #116 Vota Vota

    5 i milobo 14-05-2012 18:53

    ¡¡¡Que me lo expliquen, por favor!!!

    ¿Se está haciendo "LO QUE HAY QUE HACER" y tampoco sirve para saciar a los vampiros del Eurogrupo y de los "Mercados"?

    ¿Les ha informado el sr. De Guindos que no queda sangre ya en las venas del pueblo, que se la han sacado prácticamente toda para saciarlos?

    ¿Quieren también los huesos de los esqueletos para hacer...?

    ¿Qué más quieren?

    ¿Cuántos pueblos subyugados necesitarán para saciarse?

    ¿Cuántos gobiernos-lacayos para nutrir su insolidaridad?

    ¿Por qué no miramos a ver si hay posibilidad de vida de algún otro modo...?

    Esto sólo es mera existencia en continuo deterioro y sin alternativas.

  • SEVILLANOX
    #211 Vota Vota

    5 i SEVILLANOX 14-05-2012 19:57

    Necio, ¿no te das cuenta de que Europa le está dando la espalda a vuestra política de miseria ?

  • elrojodemalaga
    #225 Vota Vota

    5 i elrojodemalaga 14-05-2012 20:05

    Llorando cual pedigüeño con la palma de la mano alzada, ¡Si todos los europeos medieran un euro! Por favor una limosnita.

  • doble J
    #244 Vota Vota

    5 i doble J 14-05-2012 20:27

    ahora ya no es culpa de la herencia recibida ahora es culpa de Grecia no es culpa de los recortes de las mentiras que habéis contado de los bancos que nos vendió que comprar casa era lo mejor que se podía hacer

  • todonoeslomismo
    #106 Vota Vota

    5 i todonoeslomismo 14-05-2012 18:50

    ..¿¿?? Aquí quien ha estado estafando permanentemente son los políticos, que prometen unas cosas y hacen otras, y, para camuflarse algo, dejan que pululen otro tipo de estafadores. No conozco a ningún político en crisis.

  • Rafael Timoteo
    #158 Vota Vota

    5 i Rafael Timoteo 14-05-2012 19:22

    Está tardando Rubalcaba en mandar a González y a Zapatero a soltar por Europa las mismas insidias que repartió a gusto el Sr. Aznar cuando peor lo teníamos aquí. Sólo por ver si estos golfos se atreven a quejarse.

    Manda narices que ahora nos salga con éstas. Durante dos años se dedicaron a soltar ponzoña y encima cobardemente utilizando a "correveteydiles" por todos los medios financieros de Europa. Ahora tiene la poca vergüenza de pedir que le ayuden... que alguien les diga que quien siembra vientos recoge tempestades.

  • spotsyrayas
    #292 Vota Vota

    5 i spotsyrayas 14-05-2012 21:01

    Dice la wiki:

    .Economía (de , oikos "casa" con el sentido de patrimonio, y , nemo "administrar") es la ciencia social que estudia el comportamiento económico de agentes individuales: producción, intercambio, distribución, consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios de satisfacer necesidades humanas y resultado individual o colectivo de la sociedad.

    - medio de satisfacer necesidades humanas. Sr. Ministro. Humanas, no de los bancos solo.

  • El Perillas
    #333 Vota Vota

    5 i El Perillas 14-05-2012 21:38

    Acabo de leer un artículo de 2010 en expansión titulado "Cinco razones por las que no habrá un 'corralito' en España", observad esas 5 razones diferenciadoras entre el estado de Argentina y España en aquella fecha y decidme si a día de hoy no cumplimos alguna (o todas ellas) para que el corralito sea una realidad mañana mismo.

  • El Perillas
    #334 Vota Vota

    5 i El Perillas 14-05-2012 21:40

    Aparte, ¿no veis un clima tenso en los periódicos económicos?, no se atreven a opinar o vaticinar escenarios, están a la espectativa, algo se cuece y no quieren soltar prenda.

  • noalmiedo
    #391 Vota Vota

    5 i noalmiedo 14-05-2012 23:24

    Joder hablo con la gente,de diferentes edades y ahora resulta que nadie voto al ppodrido ........¡ QUE PAIS !

  • aldora
    #375 Vota Vota

    5 i aldora 14-05-2012 22:56

    Al que hay que pescar, es al Rato y a medio PP, metido en Bankia.

  • Barbaroja
    #282 Vota Vota

    5 i Barbaroja 14-05-2012 20:50

    A ZP le reprochan la herencia recibida. A Rajoy le reprocharemos que no dejará herencia alguna.

  • ROJOTOLEDANO
    #278 Vota Vota

    5 i ROJOTOLEDANO 14-05-2012 20:49

    DE GUINDOS...VETE A MAMARSELA A TU HERMANO MELLIZO.....EL RECONOCIDO HUMORISTA CHIKITO DE LA CALZADA

  • javitere
    #198 Vota Vota

    5 i javitere 14-05-2012 19:48

    La marcha de Zapatero se iba a llevar 200 puntos en la prima de riesgo y no sólo no baja sino que está en máximos históricos. Toma PP!!!

  • Loborety
    #254 Vota Vota

    5 i Loborety 14-05-2012 20:35

    Si lo pide ZP el PP da un golpe de estado, eso, tirando por la reacción comedida.....

  • sara11
    #256 Vota Vota

    5 i sara11 14-05-2012 20:36

    Ya se han tomado todas las medidas posibles? Qué bien! Ya era hora de quitar los privilegios a la Iglesia, de quitar consejeros, chóferes y sueldos millonarios a los políticos, de perseguir el fraude fiscal...

  • Cuestión
    #270 Vota Vota

    5 i Cuestión 14-05-2012 20:46

    saxerpro 14-05-2012 20:32

    PERO NO CAMBIABA TODO CON EL PP?....LA MADRE QUE LOS PARIÓ.....,, INÚTILES...

    Te PParece PPoKKo el KKambio .... ?????

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    - "El Gobierno dirá siempre la verdad y no hará demagogia".

    - "Yo no soy como usted, lo que no llevo en mi programa no lo hago".

    - "Nosotros somos personas de palabra.

    - "Yo no me quejo de la herencia recibida, señor Iglesias, me quejo del engaño" ...

    - "Haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer"

    - "No estamos para protestar, ni para asustarnos, ni para llorar"

    - "No me voy a quejar de la herencia que reciba"

  • Cuestión
    #277 Vota Vota

    5 i Cuestión 14-05-2012 20:49

    vendimiador 14-05-2012 20:46

    a mí, tú ,no tienes ,que, enseñarme nada, trampantojo.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    KKualKKiera se PPone KKontigo ........ tiempo .... PPerdio ......

  • poppy
    #86 Vota Vota

    5 i poppy 14-05-2012 18:33

    Nos van a echar un salvavidas de plomo igual que a Grecia y demás paises que están con el agua al cuello, en esta Europa de Merkel a los llorones para ayudarles les dan un pañuelo lleno moco para que se sequen las lágrimas, cada día que pasa estamos más cerca del desastre con estos pseudogobernantes de incapacidad ilimitada a inutiles no hay quien les supere y la trotona de Pontevedra escondida bajo su caparazón de caracol. Alguien dijo que la ignorancia es la madre de todas las calamidades y miserias y estos señores que dirigen no tienen en la cabeza otra cosa que no sea ignorancia.

  • saxerpro
    #248 Vota Vota

    5 i saxerpro 14-05-2012 20:32

    PERO NO CAMBIABA TODO CON EL PP?....LA MADRE QUE LOS PARIÓ.....,, INÚTILES...

  • SIDDHARTA
    #295 Vota Vota

    5 i SIDDHARTA 14-05-2012 21:02

    Bueno, yo creo que Mariano y su banda mafiosa ni va a aguantar hasta julio como pensaba; imagino que ya, por lo que se deduce, ha agotado el plácet temporal y el margen de confianza que le dieron en Europa antes de las elecciones.

    Siempre he tenido la convicción de que si España no fue intervenida más o menos cuando Italia, fue debido a que 'quedaba mejor un proceso electoral' y esperar resultados...

  • spain corruption
    #177 Vota Vota

    5 i spain corruption 14-05-2012 19:33

    ES INMINENTE , LA PATADA EN EL TRASERO , QUE SE VA LLEVAR EL PP EN EUROPA , SI NO , TIEMPO AL TIEMPO .PANDILLA DE INUTILES .

  • fernando puente
    #193 Vota Vota

    5 i fernando puente 14-05-2012 19:45

    alguien se pregunta aqui: ¿que mira el que esta detras del guindo español? , que esta noche moja.

  • fotonstudio
    #174 Vota Vota

    5 i fotonstudio 14-05-2012 19:32

    Que dimitan en pleno si no saben qué hacer.

    Yo empezaría por encarcelar a los responsables de esta estafa y pidiendo resposabilidades políticas a los malos gestores que hemos tenido y seguimos teniendo en este País. Esto ya no es una cuestión de ideologías políticas, tanto PP como PSOE no han sabido ni les ha interesado enderezar la situación plantando cara al capital y a la tiranía de los mercados. Dejemos caer a la banca como hicieron en Islandia, rescatemos a las familias y optemos por la vía de la desobediencia civil. Esto es mucho más serio de lo que la mayoría piensa, esto debe de ser una Revolución con mayúsculas!!

Cargando...

Cargando