José Luis Olivas: "Han ocurrido cosas difíciles de explicar"
El hasta ahora presidente de Bancaja presenta su dimisión al frente de la entidad. Antonio Tirado será el nuevo presidente en funciones
Bancaja nombra a Tirado presidente en funciones
Autor: ATLAS - Duración: 0m 37s
El hasta ahora presidente de Bancaja, José Luis Olivas, ha presentado su dimisión esta tarde. Antonio Tirado, hasta ahora vicepresidente de Bancaja, será el nuevo presidente en funciones, por lo que volverá a desempeñar ese cargo por tercera vez y 14 años después de su último mandato.
Tirado figura como imputado en un proceso judicial abierto tras una denuncia presentada por una asociación de pequeños accionistas del Banco de Valencia, en el que Bancaja tenía el 39%.
ha recordado que la entidad "fue invitada" en mayo de 2010 a participar de un Sistema Institucional de Protección (SIP) y ha sido objeto de varias auditorías tanto por el Banco de España como por empresas externas.
Olivas ha afirmado que es consciente de que durante estos ocho años "han ocurrido cosas difíciles de explicar y de entender en este momento". Ha añadido que no hay que olvidar "que hemos pasado en España y en la Comunitat Valenciana de una larga época de gran crecimiento económico, a otra en la que nos encontramos ahora y en la que estamos sufriendo la crisis económica más grave, probablemente desde los años cuarenta".
Ha indicado que durante los más de ocho años que ha estado al frente de esa entidad como presidente no ejecutivo "no he tenido más objetivo que servir con la mayor lealtad, dedicación y desinterés personal, pensando siempre que al hacerlo estaba también, de alguna forma, sirviendo a los intereses de la Comunitat Valenciana".
En un discurso facilitado por Bancaja, ya que el Consejo de administración es a puerta cerrada, Olivas se ha referido a "una nueva realidad histórica y económica" que ha desembocado en "el mayor proceso de reordenación del sistema financiero de nuestra historia, especialmente en el sector de las Cajas de Ahorros".
Según el expresidente, el mapa de cajas en España ha quedado reducido, aunque ha hecho hincapié en que al "final quedarán reducidas a menos de media docena".
Olivas ha afirmado que "desgraciadamente" la situación económica y financiera está siendo para todo el sector más negativa y complicada de la que se preveía en 2010", y ha hecho referencia a que cada vez son mayores "las exigencias del Gobierno y del Banco de España en cuanto al nivel de dotaciones y saneamientos a realizar". Además ha hecho alusión a los "frecuentes cambios regulatorios", que son "cada vez más exigentes con el sector".
Por último, Olivas ha agradecido "el apoyo recibido por el president de la Generalitat Valenciana", Alberto Fabra, "para defender los intereses de Bancaja y del Banco de Valencia".
160 Comentarios
-
Esta noticia es una auténtica vergüenza.
¿Quién no se altera al leer este titular? ¿Quién no se altera al oír la palabra "Banco"?
¿Dónde está la supuesta libertad de expresión y de manifiestación?
Si alguien está alterado por estos tiempos de zozobra que nos están tocando vivir, puede dejar constancia de ello en mi blog, que también es vuestro blog. Es el blog del alterado. Opinad sobre lo que os dé la gana. No hay censura, no hay karma, el lector decide sobre qué queremos hablar.
EL BLOG DEL ALTERADO, TU BLOG. Podeis opinar también pasadas las diez de la noche, podeis ser rojos, azules, de centro, del Madrid, del Betis, de la Pantoja...con que estéis un poco alterados es suficiente.
http://meestoyalterando.blogspot.com.es/
Quería agradeceros a todos la buena acogida que está teniendo el blog en su primer día. No olvideis que en EL BLOG DEL ALTERADO vosotros elegís el tema a tratar
-
Olivas: "Han ocurrido cosas difíciles de explicar": No tengo palabras pa' tanto choriceo !!!
-
Hay veces que las cuentas corrientes suben una barbaridad que es muy difícil de explicar, ¿verdad ? Campeón
-
No, no son "cosas difíciles de explicar", son cosas que si se explican algunos tienen que ir a prisión. Asñi de claro y en todo el mundo... excepto en este país de serviles sirvientes del poderoso de turno.
Más importantes y ricos cayeron en USA al principio de la crisis, pero aquí no hay huevos, y de eso van tirando todos estos farsantes.
-
Otra rata que abandona el barco a punto de hundirse.
-
Sí, estoy de acuerdo. También un cerdo volando también es difícil de explicar. Y la metáfora no nesesariamente se aplica a los que estais pensando... Ojo, no necesariamente! ;)
http://nolegustaria.blogspot.com.es/
-
Olivas: "Han ocurrido cosas difíciles de explicar". Ni lo intentes. Dar explicaciones no tiene nada que ver con lo que es vuestra especialidad, saqueo puro y duro.
-
"Han ocurrido cosas difíciles de explicar"
Manida frase, de ritual en las películas en las que aparecen ectoplasmas y fenómenos extraordinariamente inventados y provocados.
Menudo cerebro el de este tipo...
-
Si, deben de ser muy difíciles de explicar, tanto que es mejor ni intentarlo, ¿verdad?. Ahora a trincar la indemnización y a seguir viviendo como Dios.
Este Oliva de la nada llegó a la presidencia de Bancaja, después de pasar por la presidencia de la Generalitat. Experiencia financiera para llevar un banco ninguna, total ¿para que se necesitaba?, lo que había que hacer estaba muy claro y ahora nos toca a todos tapar el agujero.
Si no hablan, por lo menos que alguien investigue, si queda un poco de decencia en el Ministerio de Justicia.
-
Que dirá Pedro Picapiedra jajaja (No me digáis que no se parece).
Otro que tampoco entiende su letra.
Inepto y chorizo.
A la cárcel por ladrón y que devuelva lo que ha robado.
-
Pero si es muy fácil que as robado y te han pillado, ves que fácil
-
Explicaselas a tu amigo Rajoy, haber si las entiende, y a su vez el nos aclare que ha pasado.
Que es muy inteligente, para fastidiarnos con tanto recorte.
-
Más difícil es explicar a tus hijos que no tienes que ponerles de comer, o que te van a echar de tu casa por no tener trabajo y no poder pagar tus facturas, mientras estos ladrones de guante blanco están abocando al país a la bancarrota, a la cárcel ya.
-
No si ahora como a Rato le ha salido bien todos van a irse para cobrar la indemnización
Deberíamos hacer como en Islandia
-
Son cosas dificilísimas. Cojo meto en el bolsillo, los demás que apechuguen que yo ya he hecho mi trabajito . !!Hasta luego Lucas.!!
-
si te pusieran delante de la maquina de la verdad veria usted sr. aceitunas que facil iba a ser todo
-
Lo que es difícil de explicar es como los ciudadanos hemos aguantado que chorizos de la calaña del fulano este no hayan robado impunemente durante tanto tiempo.
Que los políticos a los que algunos han votado los hayan protegido y defendido en todo momento.
Que los jueces hayan permitido que tanto chorizo ande suelto con los bolsillos llenos de dinero público.
Lo que es difícil de explicar es cómo es posible que nos sigan robando y no colguemos con los pies p´arriba para que se sequen como chorizos a tanto ladrón de guante blanco como este fulano.
-
Uyy, que no se apure, la Ciudadanía tenemos bastante tiempo para estudiar esas explicaciones. Por nosotros que no se apure que lo que queremos es justamente eso, que nos expliquen esas cosas extrañas que sabemos han pasado pero que no hay forma que nos expliquen.
Será por tiempo... si tenemos mucho tiempo libre porque no tenemos dinero para ocuparlo en otra cosa.
-
Alucinante. Que paren este país, que yo me bajo.
-
Jajajajaja, que lamentable! Ya ni siquiera se molestan en poner una escusa mínimamente creíble.
-
Este individuo, en Islandia, habría sido condenado a cadena perpetua por el latrocinio y la estafa continuadas que ha efectuado sobre las instituciones económicas valencianas en las que ha sido responsable..... Es la diferencia entre un país en donde el pueblo ha recobrado su soberanía, y otro como éste que podríamos calificar de monarquía bananera
-
Lo más difícil de explicar es como un inútil ignorante como usted fue presidente de la Generalitat Valenciana y paso a ser el presidente de Bancaja.
Desgraciados!
-
Agradecer a Fabra y a la Generalitat Valenciana algo por parte de Bancaja equivale a que las víctimas den las gracias a sus asesinos
-
Si son cosas raras,cosas de marcianos, trincáis la pasta y repentinamente os dán ataques de amnesia,pero no os darán ataques de honradez.
Banqueros,curas,politicos,cuerpos de (in)seguridad del estado,jueces...no sois aprovechables,parásitos sociales.
Anarquia y Libertad.
-
pedro sanchez . tienes que dedicar un espacio de tu blg de alterados a manirotos historicos empezado por zapatero y gallardon.
otra de tapujos historicos como los del defict de comunidades como madrid y valencia.
-
Pero bueno que es eso de que ahora dimito y aquí no ha pasado nada,un banco que esta intervenido y alguien como el presidente del Banco quiere marcharse, ya que el partido del gobierno no le interesa que este individuo "CANTE" por que caerían muchos del Gobierno.La policía lo devén detener y que "explique eso tan difícil de explicar " por lo que seve el PP nada mas esta para criticar y echar la culpa ha los demás y tapar a jueces corruptos, y a los juezes que persiguen a los corruptos los expulsan.
¿ SE LES ESTA VIENDO MUCHO EL PLUMERO SEÑORES DEL PP ?
-
Pues yo no lo veo tan dificil.
Con decir a quien se le ha prestado dinero, con creditos blanditos, para comprar terrenos, a quien se le concedio para que recomprarar, con plusvalias escandalosas.
O lo que da miedo es que se sepa quien esta detras ademas de la cosa-nostra del PP, con los clanes de aznar, rato, aguirre, camps, fabra y un largo etc.
Hay es donde esta el verdadero agujero de las cajas y la carcel llena de delitos menores, el mundo al reves.
-
A lo mejor este tal Olivas se refiere a fenómenos paranormales. Cualquier día lo vemos "explicando" todo en el programa de Iker Jiménez. Ya se sabe que lo de los "mercados" son fuerzas etéreas que se manifiestan a los elegidos desde el más allá. Por cierto, creo que el "más allá" debe quedar en sitios como las Islas Caimanes.
-
Lo haremos vendimiador, son dos personas que alteran bastante. Menos mal que uno de ellos está contando nubes.
http://meestoyalterando.blogspot.com.es/
-
LEY BASICA DE LA MANIPULACION..
"Son cosas dificiles.."
--------------------------------------------------
A parte del propio desinteres del pueblo español para informarse sobre todo aquello que no sea Fernando Alonso o Belen Esteban le añaden una y otra vez la idea de que son cosas que estan por encima del entendimiento del pueblo..
Consiguen justificar su inteligible vocabulario y desganar la voluntad de conocer la verdad..
10 estrategia de manipulacion mediatica de Noam Chonsky.. Sin desperdicio.
-
Sube el telón Se ve a Oliva Rato y Blesa
Como se llama la peli.
Se baja el telón
Los ladrones de Bankia Rota
-
UNA DE DOS..
-O se llama estupido e incompetente por no poder explicarlo..
-O nos llama estupidos a todos los demas por no poder entenderlo.
----------
En cualquier caso.. Siendo españa como es.. Lo volveremos a ver la proxima vez que arruine cualquier organismo publico
-
Lo que es difícil de explicar es que este tipo tenga sueldo vitalicio por haber sido President de la Generalitat Valenciana en funciones durante menos de 6 meses.
-
de cachondeo en cachondeo y tiran porque les toca, como saben que no hay en este juego casilla de la ´´trena ´´, el proximo cachondeo esta servido.
-
¿Quizá porque tuvo poco tiempo para distraer fondos en operaciones que se iban quedando entre las manos, no?
-
Olivas, ya sabemos que han ocurrido cosas dificil de explicar!!!!!! estamos todavia esperando explicaciones sobre la gürtel, entre otras,y tu Olivas, donde te vas, debajo del olivo? Vaya lo que da de si la Comunidad valenciana.
-
Antonio Tirado, creo que esta imputado, si es asi, aqui esta el siguiente cachondeo que apunte un poco mas arriba
aunque en este pais estar imputado es sinonimo de ´´molt honorabilis´´
-
Tan dificiles de explicar como que el dinero ha desaparecido y nadie sabe como ha sido. Que esta panda de chorizos no esté ya a la sombra, desde la impresentable esa de la CAM, hasta rato pasando por todos los responsables de bancos y cajas, todos ellos. La justicia española es también responsable del expolio que el pueblo español está sufriendo a manos de tanto chorizo de guante blanco, con la aquiescencia de rajoy y su panda, al fin y al cabo, van todos a los mismo. Qué pena y qué envidia que esto no sea islandia..., pero que conste que todos sabenos que vosotros, banqueros, grandes empresarios, responsables de la justicia (?), gobernantes, etc, sois los grandes responsables, por acción u omisión, lo sabemos y no olvidamos.
-
Éste es un claro ejemplo de la época del ladrillo. Primero fue presidente de una Comunidad Autónoma que continuó "enladrillando" aceleradamente, continuando la labor de Zaplana.
Después como presidente de Bancaja contribuyó con la financiación a que Camps acelerara todavía más el enladrillamiento. Y ha llegado a la más absoluta ruina actual (de la entidad y de la Comunidad Autónoma, no a la suya).
Su destino, si hubiera justicia, sería un juicio justo y a la cárcel.
-
Cosas difíciles de explicar, si ya lo explicó Woddy Allen: "Toma el dinero y corre".
Lo que es difícil de explicar como llegó esta gente a donde llegó
Coopers & Lybrand. PwC es la segunda firma más grande de las llamadas Big Four (Cuatro Grandes), junto con Deloitte, Ernst & Young y KPMG.[1]
-
no hay que olvidar "que hemos pasado en España y en la Comunitat Valenciana de una larga época de gran crecimiento económico, a otra en la que nos encontramos ahora y en la que estamos sufriendo la crisis económica más grave, probablemente desde los años cuarenta"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y que no se os olvide que los que han derrochado y han dado más de lo que tenian son los banqueros!!! Mucho morro hay que tener para decir que han pasado cosas difíciles de explicar!!! Cuando uno deja cuatro veces más dinero del que tiene no hace falta hacer un MBA en IESE para saber que por algún lado va a petar la cosa no??? La madre que os parió!!!!!
-
En un país medio decente, y creíble, la justicia estaría ya imputando a mucha gente. aquí no, aquí miran para otro lado, aquí los que deberían estar ya imputados se retiran obscenamente, con sueldos vitalicios. surrealista y descaro Total, después como quiere que este la gente, cuando estamos exprimidos y los que tienen que dar ejemplo hacen de su capa un sayo.
.
-
En ete pais de momento nadie esplica nada, sobre todo los chorizzos y los encubrdores, tambien carecemos de justicia, que llame a cuenta a estos fulanos y los ponga donde tendrian que estar.
Estan preparando multas desmesuradas para los que salgamos a la calle a reclamar nuestros derechos y esto chorizos se marchan de rositas.
MIERDA
-
Si, según iba al banco me asaltaron una banda de encapuchados al grito de "la bolsa o la vida" y se llevaron todo el dinero que falta.
Se lo juro por mis muertos, Señoría.
-
Anda, inténtalo. ¡¡ANSIA VIVA!!
-
A lo que interesa: ¿Con cuanto se va?
Yo creo que el Rey se seguira preguntando: ¿Porqué mi puto yerno no se metio banquero?
-
con nombres como BANKIA BANCAJA nos liamos mejor que se llamen BANCA- BRONES
-
!Coño otro expediente x!La verdad está ahi fuera!
Si,en la calle,la gritamos nosotros esos a quienes llamais perroflautas,escuche y verá como esas cosas si son fáciles de explicar.
-
Otra mentira. Es muy fácil de explicar y con el dinero que se va ha llevar este buitre, bien puede hacerlo, pero como no tienen cojones lo haré yo. NOS ESTÁN ROBANDO. SE HAN LLEVADO NUESTRO DINERO.
Revolución y República.
-
Pues no es tan difícil de explicar....desde que los políticos os habéis metido a banqueros sin tener NPI de economía... (salvo la de vuestros bolsillos, claro) ...ahora empezando por Zaplana, y terminando por Camps, deberíais de devolver hasta el último céntimo que os habéis llevado crudo...
-
¿ difíciles de explicar? venga hombre ... No es un secreto que la economía funciona por fases, ni tampoco es un secreto que la vivienda pueda bajar de precio. Es algo que ha pasado durante mucho tiempo en Alemania, e incluso, cuando estábamos en pleno boom en España, Estados Unidos atravesaba una tremenda, con caídas de precios brutales.
Un banco no puede creer que una fase de bonanza será eterna, ni siquiera puede pensar que la vivienda subirá hasta el infinito. Y si así lo han creído ¿que mierda de auditorias les han hecho para superarlas?
-
Vale, ya las explicarás en la checa.
-
Que los PaPanatas estén gobernando... sigue siendo difícil de explicar.
-
Dificil de explicar es que un padre de familia robe para alimentar a sus hijos y tenga que contarles a sus hijos de dónde viene la comida. Este señorito se va a ir a su casa tranquilo porque sabe tanto de todos los demas corruptos, que él no puede caer sin caer todo el resto. Y la inmunidad es lo que más jode, e impunidad. Cuando un padre de familia atraque una supermercado 10 años de cárcel. El estafador éste, rueda de prensa y el mercedes que le lleve a su confortable mansión. España va bien
-
Lo que es muy dificil de explicar es el motivo de que tantos TDLC voten al pp.
-
Pepelu, menudo CHORIZO estás hecho. Será cierto que dimites por falta de pan...pal chorizo.
Saludos
-
hay cosas dificiles de explicar oiga devuelva usted lo que ha robado y vayase a la trena allí explicará todo lo que quiera a su compañero de celda.SIRVENGUENZA.
-
Os lo vuelvo a repetir, si tenéis pasta en el Grupo Bankia sacadla.
Estos son capaces de no respetar ni el fondo de garantía social, o como llamen a eso de devolverte una parte del dinero tras una quiebra.
Igual te dicen que el Estado se hace cargo de tus ahorrillos, pero no te dicen cuándo te los van a devolver y pueden pasar cien años.
Sacad la pasta, antes de que sea tarde.
-
Si se disculpa es que reconoce que se ha equivocado. Si se ha equivocado y lo reconoce, que rectifique sus errores. Y como dicen en inglés, "put your money where your mouth is". Vamos, que aflojes la guita que seguro te autoindemnizaste, amigo Oliva. Que nos conocemos, que sabemos que no podéis soportar la codicia y sed de dinero contante y sonante. Crea un precedente, harás historia.
-
Y que no hagamos nada en contra de estos hijos de puta. ¿Pero en qué mundo vivimos?
-
LAS COSAS RARAS QUE VIÓ SEGURAMENTE FUERON QUE NO LE DEJARON CHORICEAR SU PARTE.
-
Si "cosas difíciles " de entender, más bien, diría yo. A la forma de explicar como han estado robando durante tantos años, le llaman cosas difíciles. Pues no es tan difícil, Olivas, este asunto viene de hace mucho tiempo, pero la gente no olvida. El papanatas Aznar, Ecclestone, Camps, Barberá, vamos haz memoria. Claro la trama es tan inmensa que es difícil explicarse.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=asuntos+sucios+de+jose+luis+olivas+martinez&source=web&cd=2&ved=0CFUQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.mrg-valencia.org%2Fspip.php%3Farticle88&ei=P826T_uHCMemhAfLzPj7CA&usg=AFQjCNEHXhkGm-3uzacyB-GHjkxhKp9pYA&cad=rja
-
¿Dífiles de explicar?
Si pillo unos alicates lo explicas todo en 5 minutos!
-
Aquí te mando el recordatorio de tus tropelías. Olivas, que estamos de chorizos hasta el gorro. A ver si este año hay una revolución y empezamos a cortar cabezas. La madre que os pario a todos.
-
¿Difíciles de explicar?
Inténtalo, verás como lo entendemos todo facilmente, somos más listos de lo que crees.
-
Como en Bankia, Caja Castilla La Mancha y otras muchas. Cosas dificilííííííísimas de explicar: sindibanqueros con sueldo millonarios sentados en el consejo de administración, y toda clase de incompetentes ganando 200.000 euros al año solo por pertenecer a un partido político. Y vaya, que han arruinado la Caja. Lo previsible no debía ser tan difícil de explicar. ¡Al truyo!
-
Pues a mi se me ocurren dos cosas:
o llamais a Iker Jimenez, o dimitís.
Caraduras.
-
Este pollo ha sido ya invitado al programa del Iker Jiménez pues el tema pirámides y apariciones de caretos ya no dan más de si.
-
Los tres ladrones van a la Moncloa. Pidiendo un poquito de por favor. Que estamos en paro. El presi cómo no se define les Dice: VIVA EL VINO
-
... ahora si que estamos tirados ...
-
Ostias, se han puesto de moda las evasivas.
hacer "como hay que hacer", cosas "difíciles de explicar", cuentas que "generan algunas dudas"
pues yo me cago "en alguno que yo me se"
-
Naconalizaccion de todos los bancos, unico banco publico.
-
La verdad difícil de explicar? no sera tanto.
bien que habéis estado y aun estáis en el bulo histórico de un ZP demoníaco que interviene en el 11M para ganar las elecciones,deja las arcas vacías y cinco millones de parados -que debía tener una fabrica el ZP- y os deja España para que la salvéis los peperos.
un cuento de grueso calibre que ha sido un mantra durante siete años
pero la verdad ,esa os es difícil de explicar SIEMPRE.
-
"no he tenido más objetivo que servir con la mayor lealtad, dedicación y desinterés personal, pensando siempre que al hacerlo estaba también, de alguna forma, sirviendo a los intereses de la Comunitat Valenciana". jajjaj jajajaj jajjaja jajajjaja jjajaja este es mejor que lo de la plastilina jajajaja viva el salvador!!!! digo honduras!!!!!! estos pprros son mejores que Beppe Grillo
-
Bancaja, Gürtel, Aeropuerto, Terra mítica, CAM, Brugal... Tiene razón el hombre, no es fácil de explicar... No es fácil de explicar por qué todos los responsables no están en la mazmorra fría, vestidos con traje de rayas y arrastrando la bola, como los presos de los tebeos y, por el contrario, llevan la horrible cadena de oro bajo la camisa, pegada a la piel como si fuera una seña de identidad. No sólo deberían de pagar por sus peripecias, también por haber destrozado tierra tan bella y haber convertido en dinero negro el alma de tanta gente.
-
¿Cual será el nuevo trabajo del Olivas? seguramente seguirá dirigiendo entidades financieras llevandolas a la ruina. ¿Es esta la competitivad tan cacareada?
-
Olivas:" Conocido como un ruinoso gestor de todas las entidades que había dirigido, por lo que fue conocido con el sobrenombre de Presidente de la ruina"
Va a ser sustituido por Tirado., que a su vez está Imputado.
El Partido popular día a día nos sorprende con una nueva genialidad.
-
Explica que todos te entendemos, pero no nos hables de otra indemnización millonaria o ¿te la ha cobrado ya? Que pedazo ladrones sois todos-
-
No sé que me produce más indignación, si la afirmación de "Han pasado cosa difíciles de explicar", o el hecho de que una persona imputada se haga con las riendas de una entidad rescatada con fondos públicos.
-
Banqueros a la carcel.
-
A la puta carcel y devuelvantodo lo que se han llevado, incluido Zaplana
-
TODO LO QUE NOS ESTÁ OCURRIENDO SE PUEDE RESUMIR EN UNAS POCAS PALABRAS, ESTAMOS RODEADOS DE SINVERGÜENZAS POR TODOS LADOS.
EN LO ÚNICO QUE SE PIENSA ES EN HACERSE RICO LO MAS RÁPIDO POSIBLE SEA COMO SEA.
-
Menuda mafia de HDLGP que está hecho el sistema finaciero. Eso es una cas de putas y el MAFO la madame. Se desahucia a ciudadanos y se salva a los bancos. El mundo al revés si no fuera porque los políticos actúan al revés, es decir, siendo la voluntad de los mercados y no de los ciudadanos.
Sueño cada día con ver a estos HDLGP y a sus mamporreros haciendo el péndulo de las farolas.
-
Esto es una vergüenza: El Estado está en manos de una mafia política y económica en la que las imputaciones judiciales y las gestiones empresariales culpables están a la orden del día y sin posibilidad de solución.
Un imputado se sucede a otro imputado, se recompensa indecentemente *sus servicios* y la justicia se vuelve sorda y ciega para cuantas acciones, presuntamente delictivas, puedan realizar los componentes de la minoría. No así, para la clase popular, que ve espantada como le roban los poderosos su futuro, se les condena sin piedad y se le recortan sus derechos, y vida y hacienda, en una permanente prevaricación de los estamentos oficiales.
No es gratuito lo aquí dicho hasta ahora. Nuestra situación es percibida fuera de nuestras fronteras con el mismo criterio de los ciudadanos y creando una alarma social por las consecuencias que para ciertas capas sociales puede tener tal comportamiento y tal gestión de la cosa pública.
Ha tenido que verse rodeado el Sr. Olivas por las circunstancias, para dimitir un cargo que le había sido concedido con voluntad de indefinido y de propiedad, implicado en una gestión desastrosa y, tal vez, dolosa, para ser sustituido por otro implicado en, al menos tres delitos económicos y, se supone, remunerado como se suele hacer con *méritos*, graciosamente reconocidos en estos tiempos.
Tiempos que los organismos pertinentes de la ONU y la OTI auguran para España dolor, sudor y lágrimas para todos los ciudadanos, por culpa de unos impresentables gestores que se han adueñado del Estado para su propio beneficio, mientras la Educación pública se degrada, se corre el riesgo de perder una generación sin posibilidad de encontrar un trabajo y aumenta escandalosamente el bienestar mínimo de los niños.
Toda su preocupación está en el futuro de los banqueros y en el de su enriquecimiento. Nos están engañando como gilipollas.
Nunca, hasta ahora y en tan poco tiempo, un país había sufrido una agresión de sus gobernantes de este tamaño. Es algo que deben ser conscientes quienes los mantienen con su voto y su defensa pública, porque ellos también son víctimas de sus mentores. Al menos, háganlo por sus hijos y nietos. Ya joderán a la marrana cuando esto se acabe.
-
A ver como debemos entender esto que nos quiere hacer creer, de que "Han ocurrido cosas difíciles de explicar" solo es difícil de explicar aquello que no se quiere explicar y que ocultan muchas cosas turbias y obscuras, hable y diga lo que tiene que decir por obligación si no quiere ser sospechoso de hacer cosas que no se deben hacer... y entre todos verá como le ayudamos a esclarecer lo que quiere tapar, de paso también los jueces pondrán mucha atención a sus comentarios.
-
Si la verdad es que es dificil explicar como el dinero desaparece, así, sin más, como por arte de magia pasa de la caja a un blosillo....¡inexplicable!
-
Nada, nada, que se las explique al Fiscal General del Estado Espanyol.
-
hemos pasado en España y en la Comunitat Valenciana de una larga época de gran crecimiento económico (que es la burbuja inmobiliaria), a otra en la que nos encontramos ahora y en la que estamos sufriendo la crisis económica más grave, probablemente desde los años cuarenta (por el estallido de la mayor burbuja inmobiliaria del mundo). No crecía se inflaba.
-
Es que nadie, incluidos principalmente los politicos, va ha pedir que se quiten las pensiones a TODOS aquellos que con sus auditorías, informes, etc decían que todo iba bien, o es que lo que siempre ha ido bien es el bolsillo de todos ellos. ¿Aquí no dimite nadie? ¿Nadie es imputado por su ineptitud?
-
¿Cosas difíciles de explicar? Yo te lo explico fácil, que ya no tenías más donde robar. Banda de ladrones...
-
COMO VAN A SER DIFICILES DE EXPLICAR ¡¡¡¡¡ CON DECIR QUE SOIS UN ATAJO DE LADRONES QUE OS HABEIS OS HABEIS LLENADO LOS BOLSILLOS A COSTA DE LA MISERIA DE LA GENTE DESPUES DE ECHARLES DE SUS CASAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
-
No hace falta que de explicaciones,no es dificil explicar ni comprender lo que ha hecho y lo que va a hacer,lo que si necesita el pueblo es que devuelva lo que se ha llevado y si hay delito que lo page como cualquier ciudadano,pero se va ir de rositas y con los bolsillos y la cartilla bien saneados.Injusticia politica,fuera politicos.
-
me parto y me mondo .... dificil de explicar? claro, a ver como le dices a la ciudadania que teniais un presidente que jugaba a banquero sin saber sumar 2 + 2
http://elblogdedaniruiz.blogspot.com.es/2012/05/yonopagocruces-desmontando-la-iglesia.html
-
SEÑOR OLIVA.......... ¿CÓMO QUE HAN OCURRIDO COSAS DIFÍCILES DE EXPLICAR?
Será usted el primer ppepero que se sale del guión.
Vamos a ver, caballero, ¿acaso no se le han pasado a usted el "catecismo" desde la calle Génova? ¿Acaso usted no conoce los "mandamientos" de FAES?
Bueeeeeeeeeno, se lo diré yooooooooooo.
LA CULPA ES DE ..... Z A P A T E R O
¡Y que no se lo tenga que volver a repetir! Cachissssssssss.......
-
Efectivamente es difÍcil de explicar que un pueblo que antes era decente ahora os vote,atajo de delincuentes.A ver si así tocando "els diners",los tarados de votantes peperos os quitan su ganadero voto.SINVERGÜENZAS...
-
Este dimite pero ya tiene la maleta hecha y el pasaporte en regla.
-
Frase para el análisis:
"no he tenido más objetivo que servir con la mayor lealtad, dedicación y desinterés personal, pensando siempre que al hacerlo estaba también, de alguna forma, sirviendo a los intereses de la Comunitat Valenciana".
Y según este señor ¿cuáles son esos intereses?....¿los de Terra Mítica? ¿los del Aeropuerto de Castellón? ¿los de la Copa América? ¿los de la Fórmula 1? ¿los de "Brugal"? ¿los de "Gurtel"? ¿los de los trajes? ¿los de la "financiación del partido"? ¿los de la "burbuja inmobiliaria"? ¿los de la "ciudad de vacaciones?......
Y los de los ciudadanos valencianos, esos ¿cuándo?, porques esos intereses, señor Oliva, son los auténticos intereses de la Comunitat Valenciana.
Lo que sería defícil de explicar sería que usted, y todos los que son como usted, dijeran la verdad de una vez por todas, asumieran sus responsabilidades y no volvieran a aparecer en la vida pública para el resto de sus vidas.
Quizás sea el momento de recuperar aquel antiguo y sabio invento de los padres de la democracia: EL OSTRACISMO.
-
Yo no sé, pero creo que no se tendría que ver ningún sponsor ni publicidad de BANKIA en ningún lado, ni en motos, ni futbol, ni vallas publicitarias, son gastos que vamos a pagar NOSOTROS.
-
Otro chorifinanciero que se irá a casa con el riñon bien forrado.
-
¿"cosas dificiles de explicar" como "hechos misteriosos y paranormales" o más bien como "si las explicamos nos van a partir la cara"?
¿Cuanto ha cobrado este fenómeno por trabajar con "desinterés personal"?
-
Cosas difíciles de explicar,pues es sencillo,usted se carga Banco de Valencia fundado en 1900
por su mala gestión,algo similar ocurre con Bancaja,usted utiliza ambas entidades para servir a supartido ( PP ) y amigos intimos ( Jaume Matas ) entre otros, y aparte usted se arregla el saquito para enriquecerse.Y como dice usted es difícil de entender,que un abogado como usted
que en su momento hizo juramento,( Juro por mi conciencia y honor ejercer la profesión de abogado respetando la etica y deontologia profesional y conforme a la constitucion y demas normas del ordenamiento juridico.Esta claro que al referente de JURO POR MI CONCIENCIA Y HONOR ) usted no lo ha cumplido,debiera darle vergüenza.
-
Joselu, gracias rey, has cumplido tu papel a la perfección: el peón del duo dinámico Zaplana-Camps en la caja de los dineros valencianos ha cumplido su función. Del PPoder valensiano: eventontismos, pelotazos alicantones, ecclestonadas, calatraveo de las artes, las ciencias, la luz y el amor, aerofabradas, megalomanía yomus y "embuchacaes" varias, al PPoder madrileño y al Sálvame deluxe nazional.
-
Joder, y tan difíciles. Entidades que prestan con intereses usurarios, que cobran hasta por mirarlas, que contribuyen a inflar la burbuja imponiendo precios abusivos en los inmuebles, pierden dinero. Con pocas cuentas que uno se haga, se sigue la pista fácilmente al destino de esas supuestas pérdidas.
-
A los olivos se les varea para que suelten su preciada carga.
Propongo hacer contigo lo mismo.
Poder de la vara!
-
José Luis, en esos colegios de curas a los que has ido no has aprendido una mierda.
No es que sean díficiles sino compremetodoras o incómodas de explicar.
Por cierto ¿te dieron ya tu millón como a Rodrigo?
-
A ver majete, serán difíciles de explicar, pero no te veo intentarlo al menos.
-
Olivas, no hay nada difícil de explicar. Es la impunidad de los responsables, lo que en un Estado de derecho, resulta inexplicable.
-
José Luis Olivas: "Han ocurrido cosas difíciles de explicar"
Intento imaginarme esta expresión ante "la inspección" que manda a España el Banco Central y Merkel.
-
José Luis Olivas: "Han ocurrido cosas difíciles de explicar"
¡Con expresiones como esta, no me extraña que "mi prima" la de riesgo se ponga como una moto!
-
Jose Luis Olivas, quieres decir: algo paranormal? Un poltergueise? Un ET? Encuentros en la tercera fase? Que? Al menos inténtalo leñe!! Pero claro cómo se explica, la ristra de chorizos?
-
#107 Vota Vota
0 i Metainconformista 22-05-2012 10:03
José Luis Olivas: "Han ocurrido cosas difíciles de explicar"
Intento imaginarme esta expresión ante "la inspección" que manda a España el Banco Central y Merkel.
-------------------------------------------------------------------------------
Les pondrán aceite de "olivas" para que le entre todo, todo, todo.
-
¡¡¡SOLO HAY UNA COSA DIFICIL DE EXPLICAR, QUE NO ESTEN UDS EN LA CARCEL¡
Que la Justicia Española se este cubriendo de MIERDA (aunque bien pensado siempre lo ha estado).
-
Lo más dificil de explicar es la parálisis de la ciudadania, en valencia y en el resto del país,
También es dificil de explicar vuestros sueldos mientras ahorradores ven su dinero atrapado en preferentes,
Dificil de explicar que gente como tu no esteis en al carcel...
-
Después de lo de Bancaja, Bankia, Cam, Gürtel, Divar y todo el "gallinero" en el que el PP ha convertido a España, va a ser difícil explicar el "teorema de Pitágoras" y hasta la regla del 9. Este gobierno y el PP, tienen sus raíces en el arca de Noé, la torre de Babel y el Parque Jurásico, sólo les falta ser una reencarnación de Atila y sus hunos
-
Sale de la junta Alí Babá y entra Babá Alí.
Esto es la Comunidad Valenciana.
Esta es la España del Código Ético del Partido Popular.
-
Sr Oliva, la cosa es muy fácil de explicar. Siempre creisteis que España era vuestro cortijo particular, que seguíais como en el franquismo, sin dar cuentas a nadie y como disponeis de todos los resortes del Estado, obrais con toda impunidad, y asi estuvisteis viviendo el cuento de la lechera, y al ser tan codiciosos e ignorantes, nunca pensaisteis que el cántaro podia quebrar.
-
Sí, difícil de explicar es que, cuando cambias algo de sitio, digamos unos millones de euros, éstos dejan un huequecito y si alguien pregunta, jo. Vamos, que si lo explicas a lo mejor tienes que pasar unos años a la sombra.
-
Olivas: "Han ocurrido
cosas difíciles de explicar"
Haber, ¿como explicaría yo que el remanente del banco nos lo repartimos entre unos cuantos amiguetes y yo?
Muy difícil de explicar.
-
Pero haber, qué tipo de justicia se puede esperar de un país como Españistán que habiendo cogido al cabeza de Lehman Brothers español Alfredo Sáenz en lugar de meterlo en la cárcel como hicieron en EEUU (alí aún queda justicia a nuestro para nuestro pesar)... lo absuelven como si nada. Y aún a fecha de hoy aún no ha entrado ni uno sólo.
En cambio, por protestar contra tanta injusticia ya hay un puñado de jóvenes, jóvenes que le plantaron cara al sistema con sus gorilas policiales y a estos chavales sí que los han metido en la cárcel, aún hay algunos que no han salido.
¡Hasta cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Efectivamente Cátaro.
Pero al menos todos se van calentitos a casa. Solo que unos se van forrados de millones y los otros forrados de ostias.
-
Por una vez tiene razón. A ver quien es el machote que tiene huevos de explicar todos los tejemanejes que se han traido con el Banco VALENCIA y con BANCAJA. Son tantos que son difíciles de explicar, incluso de acordarse
-
es muy facil de explicar ,sois una panda de rateros y chorizos ,si hasta el dictador tuvo mas huevos y metio al padre y al abuelo de rodriguin en la carcel por lo mismo arruinar bancos ,
-
La ineptitud, la corrupción, el amiguismo, la mala fe, el latrocinio... sí, son difíles de explicar por el ladrón, es un trago confesar.
-
Suma y sigue, sacan a un chorizo y meten una ristra de ellos,
Estamos en manos de lo peor de lo peor.
...si ha conseguido condenar al Juez que investigó la trama PP-Gürter, declarar inocenta a Camp, dejar que prescriba lo del presidente de las Cortes de Castilla y León y crear una amnistia fiscal para delincuentes de guante blanco, indultar a los miembros de CiU condenados a cárceles, las cárceles tendran que ser ocupadas por manifestantes que protesten por estos despropósitos que este gobierno del PP-Gürter nos quiere imponer. Esto nos parece el mayor atropello que un gobierno en la democracia puede cometer
-
Ahora lo entiendo.
-
Yo he visto cosas difíciles de explicar, cosas que vosotros jamas creeríais. Atracar 7.000 millones de euros de pequeños ahorradores a punta de "préstamos incobrables". He visto brillar la codicia tras la oscuridad de las gafas de Carlos Fabra... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de irse de rositas.
-
Tirado figura como imputado en un proceso judicial abierto tras una denuncia presentada por una asociación de pequeños accionistas del Banco de Valencia, en el que Bancaja tenía el 39%.
-
Que va Olivas, es muy fácil de explicar.
La codicia desmedida de los banqueros y sus delirios de poder, el robo de ayudas públicas, la estafa continuada a los pequeños ahorradores, los sueldos insultantes de la clase financiera...... resumiendo, esto se explica a causa de vuestra enfermedad, la avaricia compulsiva......
-
Cosas difíciles de explicar para algún tonto que se las quiera creer. Sois unos sinvergüenzas inútiles e irresponsables y vuestra carrera debe acabar en una celda de 2x2, si es que hay algún juez menos corrupto que vosotros.
-
De un banquero que ha pasado por la política, se puede esperar todo. En pocas palabras, la única duda a dilucidar , es cuanta pasta se llevará este cochino, para disfrutar con plena impunidad, los mangoneos que se haya llevado entre manos. El resto, agua de borrajas. Mangar si se es banquero o politico en este puto país, siempre tiene premio. ¿Lo sabían?. Otro más a mangar, y van. . . . .
-
la respuesta en LA Comunidad Valencia: ZAPLANA
-
En mi tierra, "Andalucia". Los olivos producen aceitunas que dan un aceite de 1ª calidad, este caballerete, J.L. Olivas, me da la impresión que es un acebuche, olivo silvestre que no produce nada y ademas tiene espinas.
Estudia en un colegio de curas. Que té aplicaran la maxima, de Adios rogando y al Impositor robando.
-
¿Cómo voy a explicar que he robado?
-
Oliva:"hay cosas difíciles de explicar"¿quieres que te la explique yo,zoquete?
Poes lo voy a hacer:
Has prestado dinero a constructores especuladores.
Has dado créditos sin tasa a gente insolvente para aumentar tu "rating" y por consiguente cobrar más dinero en primas de productividad
Has consentido que"tu banco" inflase las tasaciónes de los pisos por encima de su valor real,con el consiguiente encarecimiento de las hipotecas que los hipotecados no pueden pagar
Y ¿no recuerdas aquella publicidad engañosa en TV de Bancaja cómo el paraiso de los ahorradores?
Pues esa es la explicación.¡LA INCOMPETENCIA.IDIOTA LA INCOMPETENCIA!
-
Es muy difícil de explicar por qué concedieron tantas hipotecas a quienes sabían que no podrían pagar y por qué se dedicaron a invertir en las chorradas que se le ocurrían al PP de Zaplana y Camps. Es muy difícil de explicar cómo este tío que fué conseller del PP termina de presidente de Bancaja.
Y luego está la crisis, la reordenación, la pérdida de autonomía finaciera del País Valenciano...
Me alegro de haber cancelado mi cuenta desde el momento en el que Rato dimitió: eso es una cueva de ladrones y nadie se quiere quedar para que lo pillen.
-
Que se lo pregunte a Fabras de Castellón, que tampoco se explica por qué le toca tanto la lotería, no tiene explicación para ello, ¡suerte que tiene el tío!
-
¡¡¡CHORIZOS!!!
-
¿Has probado a empezar por el principio? igual así sale la explicación de manera natural.
-
No perdamos la perspectiva: todo lo que se ha hecho en las cajas se ha hecho con el acuerdo de los consejos de administración.
Y, ¿quién estaba en los consejos? PP, PSOE, IU y los sindicatos.
-
a la carcel con este menda, junto a juan pedro hernandez molto, jose maria barreda y jose bono entre otros.
-
DESASTROSO, VERGONZOSO, IMPOTENCIA, DESGRACIA, LAMENTO.
PERO A PARTIR DE AQUI, QUÉ.
SEGUIREMOS DEJANDONOS HACER Y DESHACER, POR TANTO Y TANTO CHORIZO
-
Nos han cocido a fuego lento y ahora tragamos lo que sea. Entre la deuda y los impuestazos sólo falta que nos pongan las cadenas, y tal como vamos, ya las veo venir...
http://www.informacionydinero.com/de-los-romanos-y-las-ranas/
-
"Ha indicado que durante los más de ocho años que ha estado al frente de esa entidad como presidente no ejecutivo "no he tenido más objetivo que servir con la mayor lealtad, dedicación y desinterés personal, pensando siempre que al hacerlo estaba también, de alguna forma, sirviendo a los intereses de la Comunitat Valenciana".
Esto es para mear y no echar gota...pues no parece que ha estado al frente de una ONG?
¿Qué intenta infundir lástima? ¿Cosas difíciles de explicar...?
Vaya panda de mangantes que hemos tenido...y seguimos teniendo al frente de este país y su economía.
-
Todos a la calle, esta tarde y las demás: a galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar!
-
PARA MI NO ES TAN DIFICIL DE EXPLICAR,HABEIS ROBADO TODO LO QUE HABEIS QUERIDO Y PUNTO
-
Esto no hay por donde cogerlo. Este país hace aguas por todas partes, empezando por la casa Real, siguiendo por el Consejo del Poder Judicial, con el PP-Gürter y terminando por el último ayuntamiento metidos hasta las narices en escandalosos casos de corrupción urbanisticas, es un puro saqueo y no hay quien lo pare ni pasa nada. ¡Hasta se se ha tenido la osadía de expulsar de la Judicatura a un Juez por intentar investigar una trama de corrupción como la del PP-Gürte!
¿Qué credibilidad nos van a dar en el extranjero con este planteamiento que tenemos como país?
-
Este individuo fue un CERO como Presidente(titere) de la C:V.,otro CERO como director de Bancaja,eso si un DIEZ como saqueador.
Pregunteme a mi,seguramente le dare una explicación.SINVERGÜENZA.
-
Si, han ocurrido cosas dificiles de explicar. Como que un saqueador, un necio y un prepotente llegue a presidente de Bancaja.
-
Si. Cosas difíciles de explicar. Como por ejemplo las jugosas indemnizaciones y pensiones.
-
El sustituto de Olivas al frente de la entidad valenciana será su vicepresidente Antonio Tirado, que está imputado por los supuestos delitos de falsedad contable, administración desleal, y delito societario junto a otros miembros del consejo de administración del Banco de Valencia, entre ellos el propio José Luis Olivas. El hurto, la burla, el escarnio, parece no tener fin. Uno de los culpables del desfalco de Bankia, imputado por otros delitos presenta su dimisión, y lo sustituye otro de los culpables que también está imputado por delitos "bancarios".Y esto ocurre con total normalidad; no se ha producido ningún revuelo político ni mediático. Hace muchos años que hemos asumido con total normalidad lo inaceptable, y ahora nos está pasando factura. http://adolfof.blogspot.com.es/
-
LO DIFICIL DE EXPLICAR, DESDE SIEMPRE, ES QUE HACIA BANCAJA TAPANDOLOS AGÜJEROS DE TERRA MITICA, EQUIPITOS DE FUTBOL, CAMPOS DE FUTBOL Y MAS MIERDAS POLITIQUERAS CON EL DINERO PRIVADO, CONYO QUE ERA UNA CAJA QUE ALARDEABA DE OBRA SOCIAL, SOCIAL NO ES SOWCIAL, COMO TAPAR A LA CONSELLERIA EN SUS DESVARIOS COMO PAGARLE AL SALIDO VIAGRERO DEL JULIO IGLESIAS UNA PROTACADA DE MILLONES POR UNOS CONCIERTOS QUE HIZO EN SU CASA Y MIENTRAS SE DUCHABA. PAIS DE LAGARTERANAS. . .
-
Explícate campeón! que somos todo oídos y disponemos de tiempo.
-
"han ocurrido cosas difíciles de explicar y de entender en este momento". ....Y tanto, lo de explicarlas lo entiendo, lo de entender no. Nada más sencillo de entender que el origen de todo este dispendio está en las ejecutivas de los bancos. Precisamente los que más dinero ganan porque se les supone mayor criterio y conocimientos financieros han actuado como si no supieran sumar y restar. Y ahora los pagamos nosotros.
-
Esto tiene fácil explicación:
*Dinero robado, dinero devuelto.
*Robo con premeditación = cárcel.
*Malversación de fondos públicos = cárcel e inhabilitación pública para toda la vida.
*Si vienes de la función pública = despido sin posibilidad de volver a la Administración.
*Capital, en bienes y cuentas corrientes de entrada y salida de los cargos.
-
Dificiles de explicar? Se ha robado. Fijese si es facil de explicar.
-
Tranquilo Olivas que...aqui en España ...NADIE le va a pedir explicaciones
-
Igual, no se preocupe...que ya viene Tirado,....habitue de la casa,...con causas....y "amigos"
Usted disfrute de la recompensa que le van a dar por su "desempeño"
-
Si tu caso es dificil de entender entonces explícaselo a Juan Carlos, Urdangarín, Camps, Botín, Roca y una larga lista de colegas tuyos. A lo mejor ellos te entienden.
-
"una nueva realidad histórica y económica"...¡ qué gran verdad !
Una realidad fantasmagórica en la que tipejos imputados, acusados, presuntos o condenados por cargos varios permanecen al mando de naves que están llevando inexorablemente a la deriva sin permitir que, al menos, el pasaje y la tripulación se pongan a salvo.
-
Lo único difícil de explicar es que no estéis todos en la cárcel, chorizo corrupto.
Igual Rato que Olivas, nombrados a dedo por su pasado político para dirigir una entidad pública y beneficiar los intereses privados de quienes han financiado a su partido, y llevado a la ruina a una caja propiedad de todos, y a mucha gente.
En la cárcel es donde estaríais todos si no fuera porque los políticos os hacéis las leyes a medida y controláis el poder judicial, que de independiente tiene más bien poco.
En la cárcel y respondiendo con todas vuestras posesiones, como estaría cualquier estafador, es donde estaríais si por ser políticos no estuviérais por encima de la ley.



Cargando...