El Estado aportará el dinero en Bankia para venderlo "cuanto antes"
El ministro de Economía, Luis de Guindos, se ha comprometido a aportar todo el dinero que sea necesario para sanear el grupo BFA-Bankia
Guindos:�Las decisiones que ha tomado Bankia son la mejor manera de disipar las dudas"
Autor: ATLAS - Duración: 0m 32s
Noticias relacionadas
El Gobierno se ha comprometido a aportar todo el dinero que sea necesario para sanear el grupo BFA-Bankia, lo que le dará su control a través de una participación que se venderá "en el plazo más breve posible", ha dicho hoy el ministro de Economía, Luis de Guindos.
En su comparecencia, a petición propia, en el Congreso, De Guindos ha dicho que el nuevo equipo gestor del grupo deberá renovar los consejos de administración de Bankia y de su matriz, BFA, para que cuenten con profesionales independientes. La entidad, cuyo saneamiento se estima en unos 7.100 millones de euros, deberá presentar un plan de viabilidad en menos de un mes.
El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha afirmado hoy que ni la fusión de Caja Madrid y Bancaja fue la más adecuada, ni tampoco la salida a bolsa de Bankia, pero ha asegurado que la entidad es mucho más segura que antes de la "intervención" del Gobierno y el Estado. De Guindos ha utilizado el término "intervención" como simple sinónimo de la actuación del Estado, ya que el Ministerio de Economía aclaró desde un primer momento que la entidad no ha sido intervenida, sino nacionalizada.
Además, en su intervención en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados, a la que se ha mostrado dispuesto a volver cuando haga falta, el ministro ha reiterado su idea de que los depósitos de los clientes están totalmente garantizados. Sin embargo, en el caso de las participaciones preferentes que vendieron las cajas unidas en Bankia, De Guindos ha considerado que el nuevo equipo gestor deberá intentar buscar una "solución adecuada".
En cuanto a los accionistas, por los que le han preguntado algunos de los diputados, De Guindos sólo ha recordado que en todo el mundo muchos bancos han perdido un 40% o un 50% de su valor en el último año. En su turno de réplica a los diputados, De Guindos ha querido destacar algunas fortalezas del grupo que pasará a estar controlado por el Estado, como un balance "extremadamente líquido" y mucha actividad.
No obstante, anteriormente, había advertido de que por su alta exposición al sector inmobiliario y por las nuevas exigencias del Gobierno, el grupo deberá sanear en total 9.000 millones. Esa cifra es mayor que los 7.000-7.500 millones dada por De Guindos a principios de semana, pero se explica porque esa horquilla hacía alusión únicamente a las necesidades de nuevas provisiones.
Sin embargo, a esas nuevas provisiones, que hoy ha concretado que ascienden a unos 7.100 millones, el grupo BFA-Bankia debe añadir unos 1.900 millones más para tener un excedente de capital que cubra mejor su riesgo inmobiliario.
Impresión equivocada
El ministro de Economía lamentó este miércoles que el mercado tiene una impresión equivocada del sistema financiero español y afirmó que el caso de Bankia no es extrapolable al conjunto del sistema financiero.
De Guindos apuntó que tras el ejercicio de transparencia que se va a llevar a cabo se va a corregir la percepción que tienen los mercados "no basada en la objetividad". "La especificidad de Bankia no se puede extrapolar al resto del sistema financiero español", aseveró el titular de Economía y Competitividad.
En este sentido, De Guindos puntualizó que las medidas adoptadas por el Ejecutivo "son la mejor manera de disipar las dudas sobre la solvencia del conjunto del sistema finaciero español".
239 Comentarios
-
LEED ESTA CARTA QUE CIRCULA POR LA RED
----------------------------------------------------------------------------
Carta de un investigador a Rodrigo Rato.
Querido Rodrigo,
Eres mi ídolo. No sé cómo lo has hecho, pero el gobierno está considerando inyectar 7.000 millones en el banco que presidías. No es la primera vez que lo consigues: en 2010, el Estado os prestó 4.500 millones y después os avaló por 27.500 millones más.
Como investigador, te admiro muchísimo: me encantaría tener tu talento para convencer a los gobiernos de que suelten el parné. Sólo esos 7.000 millones es más dinero que toda la financiación para I+D en los Presupuestos Generales del Estado (6.400 millones).
El desastre de Bankia me ha proporcionado una amarga satisfacción, pues confirma una de mis hipótesis científicas: la estructura política de nuestro país está podrida hasta las entrañas. En los consejos de administración de Bankia y sus corporaciones, estábais todos: Mercedes de la Merced y Manuel Lamela (PP), Arturo Fernández (vicepresidente de la CEOE), Maria Enedina Álvarez (ex-diputada PSOE), José Antonio Morán Santín (IU), José Ricardo Martínez (secretario general de UGT Madrid), etc.
¡Viva la meritocracia, coño!
No me puedo explicar el fracaso de Bankia: estaba en manos del más selecto grupo de mentes privilegiadas. No se habían visto tantos premios Nobel juntos desde la Conferencia Solvay de 1927.
Por bromitas como la de tu banco, este año no vamos a pagar los premios a los ganadores de la Olimpiada de Física. Empollones, frikis, cuatro-ojos, pajilleros compulsivos: ¡os lo tenéis bien merecido! ¿Qué hacéis estudiando física con 17 años? ¡Dedicarse ar furbol!
En el fondo, mi sarcasmo nace de la envidia. Tú ganaste el año pasado 2,3 millones de euros. Mi salario es 110 veces menor. Pero debo reconocer que la diferencia está justificada: yo sólo estudio las ecuaciones que describen los agujeros negros, mientras tú creas agujeros negros que ya quisiera la Galaxia de Andrómeda.
Rodrigo, te escribo porque quiero hacerte una oferta. Ahora que tienes más tiempo libre, me gustaría que te unieses al grupo de científicos que luchamos para que la ciencia española no desaparezca. Tu talento nos vendría fenomenal. Con uno de tus golpes maestros, nos compramos el CERN, el telescopio Hubble y la NASA entera. Lo digo en serio: el presupuesto de la NASA para 2012 es de 18.000 millones de dólares. ¡Está a tu alcance!
Por cierto, Rodri, nos vemos este sábado en Sol. Hazme una perdida cuando llegues, ¿vale?
Un abrazo, crack.
Dr. Alberto Sicilia.
-
LOS ESPAÑOLES aportaráN el dinero en Bankia para venderlo "cuanto antes HA LOS AMIGOS DEL PP=SA
El ministro de Economía, Luis de Guindos, Gobierno se ha comprometido a aportar todo el dinero que sea necesario para sanear el grupo BFA-Bankia = PP= SA
--- CORRUPTOS ----- CORRUPTOS---
-
Dos consideraciones de izquierdas a intentar desde ya a través de un frente amplio.
A/ Responsabilidades penales de los Consejeros y de los políticos de Madrid y Valencia.
B/ Creación de una banca pública (a pensar mucho para que no ser repitan las tropelías de los últimos decenios) que gestione y permita el flujo de dinero sobre pequeña empresa y autónomos.
-
LO SANEAMOS ENTRE TODOS, SE LO VENDEN A UN GRUPO BANCARIO AFÍN A GUINDOS, Y NEGOCIO REDONDO:
- CUANDO DEJE EL GOBIERNO, CONSEJERO DELEGADO CON SUELDAZO BLINDADO.
-
Así fue como empezaron en Grecia, y querían acabar vendiendo el país entero.
¡¡¡CHORIZOS!!!
-
¿ejercicio de transparecia? ¿donde? Yo lo veo todo opaco, si no dais ni un dato sinvergüenzas.
-
Antes de poner dinero en cajas de ahorros quebradas es mejor declararlas en quiebra de una vez como ya les han dicho de la OCDE. Credibilidad la que hay ni más ni menos.
-
Perfecto.., un plan perfectamente urdido por nuestro señor ministro de economía GARGAMELL..!!
-
otra vez nos toca a los españoles pagar los platos rotos de los banqueros y cuando el negocio vuelva a funcionar otra vez se lo regalamos a los mismos...
si es que no aprendemos nada de nada...
-
Es que no se cortan un pelo. Volvemos a poner la pasta cuando tiene pérdidas y lo dejamos listo para que vengan otros a sacar la pasta cuando esté reflotado, cobrando un par de milloncejos de euros al año. ¿Estamos tontos o qué?
-
Así que van a seguir robándonos "todo el dinero que sea necesario" y nosotros a quejarnos en debates de carajillo en la barra del bar, Aiiii España, ¿quo vadis?
-
Roures ha comprado el periódico que hundió.
Podeis verlo en el blog del alterado, vuestro blog.
-
Bankia posee participaciones (NO pequeñas) en 13 grandes compañías, entre ellas IAG (la unión de British Airways e Iberia), Tryp Hoteles,...aquí tenéis la lista completa:
http://dinerospublicos.blogspot.com.es/2012/05/estoy-cabreado-con-lo-que-esta-pasando.html
¿Porqué NO vende esas participaciones para sanear sus cuentas???, ¿Porqué tenemos que darle NUESTROS DINEROS públicos a una empresa privada???
-
¿Mas sanea·MIENTO a bankia-mafia como dicen los de ERC y demás?...¡Que se lo den al pueblo para levantar el consumo y el empleo!...¡Ah,no!, ¡que desgobiernan faltriqueros que estamos pendientes de las entregas de los "botines"!,y...
¡Dimisión eterna como un RATO!.
-
Diga usted que si! Lo que haga falta! Aqui no hemos venido a ponernos remilgados!
La p* que los malpario!
-
Lo que deberían hacer es "dejar caer" a Bankia, y juzgar a sus gestores.
Banco que no rinde, persiana. Igual que hacen los empresarios con sus empresas.
-
Lo escandaloso de esta declaración está en que no nos ha dicho cuanto realmente le vamos a regalar los españoles a los gestores y accionistas de Bankia.
Porque está clarísimo que el estado dará todo el dinero que sea necesario para sanear Bankia, pero que lo venderá por un precio muy inferior a sus amiguetes y familiares. Diferencia que pagaremos todos los españoles.
Si todo esto está pensado para robarnos descaradamente a los ciudadanos, no para garantizar la viabilidad de la entidad.
-
Rescatar la Educación Pública y darle la mayor calidad, eso si que es una buena inversión.
Revolución y República.
-
¿Y de responsabilidades ni hablamos, verdad?
-
La mejor manera de no perder dinero con Bankia sería no meterlo ahí. Si ahora el estado mete 3000 millones, dentro de un año lo venderá por 2500 como mucho. Eso es lo que pasará, que se perderá lo ya "invertido" hasta ahora más lo que se meta ahora menos el precio al que se venda. Si por lo menos fuera para quedarse en propiedad con el banco, tendría un pase.
-
¡¡QUE BONITO!! Financiar al terrorismo económico mientras los españoles se mueren de hambre.
Terrorismo de estado, eso es lo que es.
-
Estafar al pueblo desde el poder.....
Tarde o temprano van a tener que rendir cuentas por los atropellos al ciudadano indefenso.
JUSTICIA POPULAR.
ANARQUIA Y SOCIALISMO
-
Pues ojalá de paso vendan tambien a toda esa tribu de ejecutivos bancarios y politicos nefastos de nuestro pais, por cierto leguina estas para el arrastre,que pobre personajete eres,das asco oirte.
-
Para que nos entendamos, el gobierno coge el dinero del contribuyente y lo pone en manos de los banqueros. Estos, despilfarran a mansalva, pero no hay ningún problema, porque el gobierno vuelve a echar mano del dinero del contribuyente para de nuevo ponerlo en manos de los banqueros, y así hasta el infinito. Y esto es lo que hay.
-
"El ministro de Economía, Luis de Guindos, Gobierno se ha comprometido a aportar todo el dinero que sea necesario para sanear ..." ..., para sanear nuestro Sistema Educativo y nuestro Sistema Sanitario y convertirlos en sectores competitivos, garantizando una Sanidad equilibrada y justa, junto a una formación para preparar una sociedad sostenible, tecnológica y ejemplar para el resto del universo.
"Guindillas", eres mi héroe.
-
En el 1929 los banqueros saltaban de los edificios víctimas de la bancarrota. En 2012 los banqueros, primeros culpables de esta situación con el beneplacito y la complicidad de politicos, salen con pre-jubilaciones millonarias y los que saltan de los edificios son los trabajadores. Este mundo ha perdido el rumbo.
-
Todos a la cárcel. Que pasen por la trena todos los dirigentes de Bankia. Si el estado no nacionaliza Bankia, habían dejado a muchos Millones de españoles sin sus ahorros, dinero conseguido a base de trabajo, para asegurar un poco sus vidas, mienta estos sinvergüenzas, que no valen un pimiento, se ponían sueldos astronómicos y despilfarraban los ahorros de los mas humildes.
-
Primero lo saquean y se lo llevan calentito,
Ahora lo saneamos con el dinero de todos,
Luego lo volverán a comprar con todo recién pintado y limpio....
Y vuelta a empezar.
No encuentro en el diccionario una palabra lo suficientemente "gorda" para calificar a estos delincuentes.
-
Cuando se la volvais a dar a los chorizos especuladores me cambio de ladrones ...
Esto no es una crisis , es una estafa y si hay solución... Con los banqueros a prisión
-
El dinero de los servicios públicos para sanear lo que han hecho estos delincuientes y luego volver a regalar la caja a otros amigos. El día que podamos montar la guillotina en la plaza Mayor no vamos a parar.
-
Si el PSOE está de acuerdo que IU abandone de una vez el pacto de mierda con el PSOE en Andalucia. Que les den por culo, o ellos (politicos corruptos sinverguenzas) o nosotros.
PSOE-PP: LA MISMA MIERDA ES . IU, como no abandones a tiempo el timo en Andalucia estamos condenados.
-
La entidad, cuyo saneamiento se estima en unos 7.100 millones de euros, deberá presentar un plan de viabilidad en menos de un mes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mucha prisa tienen, y mucha, teniendo en cuenta que, nadie ha dado explicaciones en profundidad de qué ha ocurrido en bankia.
Además de los 7.100 millones para saneamiento, se va a inyectar 1.900 millones más para (gastos varios). 9.000 millones de dinero público.
Y si el plan de viabilidad (aceptado antes de elaborarlo) económicamente no es suficiente para que algún especulador extranjero o corporación internacional lo compre, inyectarán más capital.
La banca española no va a cargar con bankia, no es viable, tampoco tienen capacidad de riesgo frente a sus tóxicos financieros( ya tienen bastante con los propios), ninguno de los grandes bancos lo comprarán ni por un euro.
Requiem de Mozart (lacrimosa)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k1-TrAvp_xs
-
17 de agosto de 2007
Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".
-------------------------------
21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera internacional".
-------------------
MIENTRAS, LOS QUE SE FIABAN DE ÉL, LA MAYORÍA SEGÚN LOS COMICIOS, SEGUÍAN COMPRANDO SUS VIVIENDAS Y ENDEUDÁNDOSE PENSANDO QUE DECÍA LA VERDAD.... HOY ESTÁN EN LA CALLE Y CON UNA DEUDA PARA TODA LA VIDA.
-
Una vez saneado se le vende a un amigo y asunto resuelto, lo de siempre. No hay nada nuevo bajo el sol.
-
Bankia posee participaciones (NO pequeñas) en 13 grandes compañías, entre ellas IAG (la unión de British Airways e Iberia), Tryp Hoteles,...aquí tenéis la lista completa ¿Porqué NO vende esas participaciones para sanear sus cuentas???, ¿Porqué tenemos que darle NUESTRO DINERO a una empresa privada??? Sector Empresa Participación
Turismo NH Hoteles 10,09%
Transporte Aéreo IAG (British Airways & Iberia) 12,09%
Infraestructuras Global Vía Infraestructuras. Concesionaria de autopistas, aeropuertos, metro...en 7 países 50%
Alimentación Deoleo (antiguo grupo SOS), dueño entre otras de las marcas Koipe y Carbonell. 18,623%
Sanitario Ribera Salud. Concesiones hospitalarias en Valencia y Madrid 50%
Inmobiliario Metrovacesa 19,07%
Realia 27,65%
Bancaja Habitat 100%
Financiero City National Bank. Banco en Norteamérica 100%
Inversis Banco 38,48%
Bancofar 70,21%
Industrial Mecalux. Con presencia en más de 20 países 20%
Bolsas y Mercados BME 4,14%
-
¿Qué decía el Simplón al que el rebañoi votó cuando España mejor iba acerca de la crisis?
CAMAPAÑA MARZO 2008 Y MÁS...
15 de enero de 2007 Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo. Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación".
-------------------------------
3 de julio de 2007 Zapatero:"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".
-------------------------------
17 de agosto de 2007
Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".
-------------------------------
21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera internacional".
-------------------------------
16 de octubre de 2007 Zapatero: "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".
-------------------------------------
9 de enero de 2008 Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".
-------------------------------------
14 de enero de 2008 Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".
-----------------------------------
6 de febrero de 2008 Zapatero en Punto Radio ante los datos de paro de enero: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
-----------------------------------
25 de febrero de 2008 Zapatero: "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía".
-
ZAPATERO YA SUPERÓ EN TODO LO MALO A GONZÁLEZ.
La despensas que dejaron PSOE (1996) y PP (2004) fueron las siguientes;
Tasa de paro: 22.8 por ciento (PSOE) y 11.5 por ciento (PP)
Tasa de paro femenino: 30.4 por ciento frente a 15.7 por ciento.
Tasa de paro juvenil: 42.4 por ciento frente a 22.8 por ciento.
Millones de ocupados: 12.59 por ciento frente a 17.6 por ciento.
PIB por habitante: (porcentaje de la media UE-15) 78.9 por ciento frente a 89.7 por ciento.
Saldo presupuestario (porcentaje PIB -6.6 por ciento frente a 0.3 por ciento.
Volumen de la deuda pública; 64 por ciento frente a 51.5 por ciento.
«Rating» de la deuda del Estado: AA frente a AAA.
Tasa de inflación: 4.80 por ciento frente a 2.20 por ciento.
Tipo de interés de las hipotecas: 11.15 por ciento frente a 3.39 por ciento.
Sistema de pensiones: en suspensión de pagos frente a Fondo de Reserva de la Seguridad Social.
Tipo marginal del IRPF: 56 por ciento frente a 45 por ciento.
A la luz de estos datos, y tras semejantes declaraciones, el estupor es inevitable. Solbes dejó como herencia, en 1996, una «despensa» no sólo vacía, sino sin estanterías donde depositar los víveres.
Solbes, que debe creer que los españoles son desmemoriados o poco inteligentes, pretende hacer olvidar su pasado. Él dejó una tasa de paro del 23 por ciento, tipos de interés del 15 por ciento, un déficit público del 6,6 por ciento del PIB, una Deuda pública del 64 por ciento del PIB y dos devaluaciones de la moneda nacional. También es el responsable de que padeciésemos la única recesión de los últimos 50 años (caída del PIB real del 1 por ciento), así como de situar la tasa de paro femenina en el 35 por ciento o la de los jóvenes en el 50 por ciento.
Nos acordamos perfectamente de cómo no cumplíamos ninguno de los cinco requisitos para entrar a formar parte del euro, y de cómo él y su jefe, Felipe González, mantenían que debía haber una Europa de dos velocidades, para afirmar a continuación que España se acomodaría en la segunda división.
Recordamos que dejó la Seguridad Social quebrada (agujero oculto de 600.000 millones de pesetas) y cómo el Gobierno de José María Aznar tuvo que solicitar préstamos a la banca para poder pagar la paga extra de diciembre a los pensionistas. Es lamentable ver que quienes dijeron que Aznar iba a recortar 8.000 pesetas a cada pensionista, habían llevado a España a semejante situación insostenible. No sólo Aznar no quitó ni un duro a los pensionistas, sino que garantizó por ley la revalorización de las mismas y creó el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, al que dejó con una hucha de más de 15.000 millones de euros, gracias al superávit conseguido en la Seguridad Social.
Solbes dejó la calificación crediticia de España en segunda división (AA) y los impuestos con un tipo marginal del IRPF del 56 por ciento.
Los españoles se acuerdan de que no podían adquirir una vivienda, ya que el empleo era poco e inestable y los tipos de interés de hipotecas superaban el 11 por ciento.
Nos acordamos perfectamente del desastre económico, laboral y social -además del político en general- que dejaron Solbes y González, este último ahora reconoce, implícitamente, que fue un pésimo gobernante (El País, 27/09/2007) cuando afirma que dejar una economía con déficit es gobernar mal.
-
LOS VEREMOS EN LA CÁRCEL
Funcionarios españoles de la UE, avergonzados
Zapatero y Salgado denunciados por falsedad y daños a la economía
La denuncia presentada por el Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias contra el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la ex vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, y el jefe de la Intervención General del Estado, José Alberto Pérez, por falsificar las cuentas del déficit ante Bruselas y por un delito de daños a la economía nacional ha sido respaldada por la oficina de estadística de la Comisión Europea (Eurostat), según manifestaron ayer a LA GACETA fuentes próximas a la institución europea. En otras palabras, Eurostat apoya el escrito de Manos Limpias contra un fraude masivo realizado por los máximos responsables del anterior Gobierno socialista, señalan.
Y es que según se desprende del escrito, Bruselas ha constatado que el Ejecutivo de Zapatero no sólo no cumplió con sus compromisos con los socios europeos, sino que ocultó y falseó la realidad de las cuentas públicas. Por este motivo, el Gobierno de Rajoy se ha encontrado un agujero extra en el déficit de más de 26.000 millones de euros. En este sentido, funcionarios europeos han señalado que no es serio que un Gobierno haga trampas.
De hecho, durante la semana pasada, que fue cuando Bruselas hizo público el fraude masivo, llama la atención el silencio del PP en este asunto. No se entiende cuando numerosos funcionarios que trabajan en los organismos de la Comisión Europea estaban indignados porque la credibilidad de España estaba por los suelos, apuntan. En este sentido, muchos de los que trabajan en las instituciones europeas están avergonzados, explican.
Todo indica que en el informe que presentó el Ministerio de Economía se manipularon y se ocultaron liquidaciones negativas. Esto es, se contabilizaron como ingresos del Estado 23.000 millones de euros que los entes territoriales tenían que haberle abonado al Estado en 2011 derechos reconocidos, pero no se contabilizaron como gastos de comunidades autónomas y ayuntamientos, manifiesta la denuncia.
"No es serio que un Gobierno haga trampas", dicen fuentes cercanas a Eurostat. La institución respalda el escrito de acusación presentado por Manos Limpias.
En cualquier caso, la acusación considera que tanto Zapatero como Salgado han sido los inductores necesarios y cooperadores como perpetrar los presuntos delitos de falsedad en documento público y daños a la economía nacional. Para el primero de ellos el Código Penal fija penas de prisión, multa e inhabilitación por faltar a la verdad en la narración de los hechos o alterar la autenticidad de un documento. La próxima semana la denuncia presentada se convertirá en una querella contra los mismos acusados.
-
¿Que van a vender Bankia dicen? ¡Qué despilfarro¡ ¡Que la regalen¡ Un buen regalo de cumpleaños para los amigotes.
-
En el 1929 los banqueros saltaban de los edificios víctimas de la bancarrota. En 2012 los banqueros, primeros culpables de esta situación con el beneplacito y la complicidad de politicos, salen con pre-jubilaciones millonarias y los que saltan de los edificios son los trabajadores. Este mundo ha perdido el rumbo.
-
¿ Pero como pueden tener tanto cinismo ? y lo hacen porque si, sin importarle para nada los que pagamos los impuestos.
-
Esto es una vergüenza.
-
Guindoooooos!!! Me cago en tus muelas!!!
-
El Estado aportará el dinero en Bankia para venderlo "cuanto antes" Tanta prisa tiene sus amigos Ministro Guindos o se amigos de Montoro , o de Mariano el Pamplinas, o es o es para R.Rato que cuadrilla de HP a nosotros recortes, y a sus despilfarros los ponen a flote a para mis amigos repito so unos HP
-
No puede ser!! Esto ya es un robo a mano armada, carapiedras!
-
Guindos ha vuelto a casa, ya tiene su Lehman Brothers. Ahora a ver si encuentra a su compañero de pupitre para que presida.
-
¿y la señora Aguirre ya no se hace fotos con sus amigos de caja madrid ....bankia.....
-
Estais dilapidando y expoliando al pueblo Español y algún dia pagareis los responsables de vuestros actos irresponsables y arbitrarios.
Le estais quitando al pueblo la dignidad (nos estais) y esto lleva muy mal camino.
Quebrais las cajas ,echais a la gente a la puta calle con niños incluidos por el crimen de haberse quedado sin trabajo,os poneis sueldos de la de dios es cristo,y despues arreglais el desaguisado poniendo miles de millones de dinero público.
Estais provocando al pueblo y no vais a salir bien de esta apuesta.
-
rescalera 23-05-2012 22:10
¿Que van a vender Bankia dicen? ¡Qué despilfarro¡ ¡Que la regalen¡ Un buen regalo de cumpleaños para los amigotes.
------------------------------
IGNORANTES MANIPULADOS DE MIERDA, quieren sentar en el banquillo a Rato en lugar de al culpable de la ruinosa fusión que es MAFO.
Puesto a dedo por ZP y blindado escandalosamente por él:
-
Dicen que en la bolsa lo único que hay que hacer es comprar barato y vender caro. Sí es una estupidez, está claro, pero hombre comprar caro y vender barato a sabiendas no lo es, la estipudez está en los votos que han puesto a hacer eso a esta gente. Alguna cosilla le caerá a Guindos cuando deje el ministerio, a los demás nos tocará ponerlas.
-
Yo lo flipo. Me cambio de pais !!
Los banqueros seguiran en Mercedes, mientras nuestros hijos no podran ni comprarse una bicicleta. (las bicis no comsumen gasolina).
Salud y republica.
Revolucion Ya !! DeGuindos DIMISION !! (el que manda)
-
"El Estado garantiza a Bankia el dinero que sea necesario"
¡Y una mierda!
Los ciudadanos españoles, obligados y atracados por este gobierno nos rascamos el bolsillo hasta que tenga un "bujero" para trasvasar la pasta de los citados bolsillos hacia las cuentas de la puñetera Bankia.
-
GUINDOS, ERES CLAVAO A CHIQUITO DE LA CALZADA.
-
se avecina otro escándalo...
-
Si, la idea es vendersela a un amigo suyo que se llama Rato, por 1 , una vez saneada...
Genial la jugada...
-
¡El dinero se lo pedís a Rato!
¡Rato se lo ha llevado crudo!
¡Ya está bien de engañarnos!
-
-
esto es un agravio comparativo para los hipotecados ahorradores estos que no gozan de los privilegios de los inversores -algunos especuladores- de bankia .
si no se cubren hipotecas tampoco se deben cubrir ahorros que cada palo aguante su vela.
-
Es urgente la expropiación forzosa a estos indeseables de sus bienes, previa indemnización, y poner la economía y el sistema financiero en manos del Estado, para que esta esté al servicio de los ciudadanos y no sea utilizada como medio para enriquecer a agentes privados, generalmente amiguetes y familares todos ellos.
Concuerdo con otros usuarios en que es necesaria la creación de una Banca Pública Estatal, al servicio de la clase trabajadora, y no al servicio de la burguesía. Una economía social, no especulativa.
-
¿Que dice el ministro que va a APOSTAR nuestro dinero? ¿Pero ya han inaugurado Eurovegas?
-
El aznar está muy callado últimamente.
Debe estar entre bambalinas dando palmaditas al lomo de sus sabuesosy echándoles terrones de azucar.
-
Que curioso, la noticia sobre los nuevos dueños de Público no se puede comentar.
En fin, son los mismos despues de dejar de pagar un 60% de lo que deben y es que este cPitalisssssmo
-
#46 Cristino Diaz
IGNORANTES MANIPULADOS DE MIERDA hay muchos en este país... Como 10,5 millones + Cristino, poco más o menos.
Fastidiese un rato, tiene la sangre ROJA y el corazón a la IZQUIERDA. Si yo fuera tonto y facha ya me habría suicidado solo por eso.
Y deje en paz a Zapatero, que parece Vd. un enamorado despechado. El que gobierna es el BOBO. (No tiene ni nombre, de poca cosa que es).
-
-
¡¡¡ Que hijos de la gran puta !!!
SALUD Y REPÚBLICA
-
Radikal Ácido Libre
Deja deja al cristino que copie y pegue, que si te metes mucho con él se pone su disfraz de barbantesa y cambia el chip y se pone en plan erótico-sexual y entonces es aún peor, ligando consigo mismo y con todo el que se le ponga por delante (y por detrás).
-
A este paso, con los recortes a Educación y Sanidad no habrá suficiente para inyectar a toda la banca con problemas.
Podríamos empezar por recortar a la Casa Real, la Iglesia, rebajar un 75% las retribuciones a los miembros de los Consejos de Administración de los bancos, exigir a los políticos que sólo perciban un sueldo, es decir, que renuncien a los múltiples cargos que ostentan, despedir a los ex políticos con pensiones vitalicias de los cargos que tienen en los consejos de administración de las energéticas, etc.
-
Pero... ¿Donde han estudiado CAPITALISMO estos gilip....?
Adam Smith dijo "dejar hacer, dejar pasar". Si una empresa no pita, al cuerno y a otra cosa...
-
ppsoe orcos, alias cristino diaz, alias barbantesa, alias mil nicks.......................
Pobre diablo, no te hacen caso si no te pones en plan mujer fatal.
Tranquilo que después de las 12 se abre la calabaza y apareces en todo tu esplendor con cualquier prícinpe azul de los que te dan cancha.
-
Esto es un atraco, una verdadera estafa.
-
Que hijos de la gran puta, mientras la mayoria de los ciudadanos pasando necesidades para poder llegar a final de mes, este gobierno de corruptos y ladrones dando el dinero de todos a los banqueros que son los que se han llevado el dinero a sacos a paraisos fiscales.
-
Roures ha comprado el periódico que hundió.
Podeis verlo en el blog del alterado, tu blog.
-
Todo ese dinero a cuesta de condenar a pasar hambre muchagente, entre ellos muchos niños, acosta del deterioro de la snidad publica, cuyos recortestraeran resultados catastroficos para mucha gente, en resumen a costa de jugar con la VIDA de seres humanos, a costa de que muchos jovenes no puedan estudiar una carrera y otros que ya la han comenzado no puedan terminarla.
Todo eso para tapor los agujeros que dejaron los chorizos de guante blanco, que nadie los juzgara, a menos que este pueblo despierte de una vez y saque el podr a la clase politica actual.
-
Cuando se sanee Bankia, estos sinverguenzas del gobierno se lo doran a sus amigos de partido como ya paso con las empresas que se reconvirtieron en los años ochenta para hacerlas competitivas.
-
En el país de Jauja se decreta BARRA LIBRE para Bankia. Vergüenza, vergüenza, vergüenza.
RESCATAR A LAS PERSONAS CERDOS.
-
#67 Compromis
Me consta... pero es que me encanta "burrear" fachas... entran al trapo que te cagas, tienen el mismo cerebro que un miura y son exactamente igual de daltónicos. (Daltónicos de la vista y de los hermanos Dalton).
Salud y República.
-
#47 Cristina Díaz 23-05-2012 22:18
IGNORANTES MANIPULADOS DE MIERDA, quieren sentar en el banquillo a Rato en lugar de al culpable de la ruinosa fusión que es MAFO.
Puesto a dedo por ZP y blindado escandalosamente por él
--------------------------------oOo--------------------------------------
No señor, el dedo fue el del Rey, el Juanca, que es quien nombra al gobernador del Banco de España.
ZP propuso y el Rey nombró, que hubiera dicho que no, que prefería al domador de elefantes...
-
Ah, y aunque no me gusta entrar al trapo del Cristino Díaz, sí quisiera decirle que me facilite el porcentaje real de practicantes (no valen los que acuden a las comuniones, bautizos, bodas, funerales) de ese 73 y pico por ciento de católicos que dice existen en este país, porque las pocas veces que he pasado por la puerta de una iglesia en horario de misas, éstas están prácticamente vacías.
Y, por favor, limítese a facilitarme el dato solicitado, no siga "pinchando" porque estará dando en hueso y no pienso volver a contestar, gracias.
-
Barra libreeeeeeeeee para bankia, total con dejar echa una mierda la sanidad y la educación y joder un poco más al pueblo... hijos de puta
-
#59 Socialista marxista
De acuerdo en todo menos en lo de indemnizarlos... Cuando devuelvan lo que han robado les llevamos lo que sobre a la carcel. Y les cobramos comisión por la gestión.
-
RECORTE EN SANIDAD Y EDUCACION, IRPF POR LAS NUBES, IMPUESTOS EN ALZA Y POSIBLEMENTE PROXIMA SUBIDA DEL IVA, LOS AUTONOMOS, ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE ESTE GOBIERNO DE MENTIROSOS, eso si a la hora de salvar un banco se saca el dinero de donde sea ESTE GOBIERNO NO SIRVE PARA GOBERNAR EN ESPAÑA, LA ESTA HUNDIENDO CADA DIA MAS EN LA MIERDA, eso si ellos y la santa iglesia catolica apostolica romana, corrupta, pederasta, homofoba, violadora de derechos humanos y de niños, sin pagaar un duro en impuestos y subiendose los sueldos cada dia mas
-
LADRONES!!!!!!!! En la carcel tendriais que estar
-
Radikal Ácido Libre 23-05-2012 22:48
#67 Compromis
Me consta... pero es que me encanta "burrear" fachas... entran al trapo que te cagas, tienen el mismo cerebro que un miura y son exactamente igual de daltónicos. (Daltónicos de la vista y de los hermanos Dalton).
Salud y República.
____
Efectivamente. El cristino (yo lo llamo el "reinon", porque se ponóia de nick La reina de Ramses no hace mucho), es tan predecible como lo que está haciendo el PP.
Todo el mundo lo preveía menos los votantes, que son los más predecibles y manipulables de la sociedad, y el PP lo sabe, lo aprovecha y así estamos.
-
Que no falte de ná!!
Que todas estas fiestas las pagan los españolitos (como siempre).
Ante los acontecimientos de los ultimos meses,me pregunto cada vez con más frecuencia si somos personas con sangre en las venas o solo autómatas carentes de pensamiento y sentido común.
A que estamos esperando....!!
Anarquia y Libertad.
-
La verdad no se de que os quejais,lo estan haciendo muy bien(segun ellos)quitan en Sanidad
y Educacion,y en todo lo que sea beneficioso para el Pueblo,rebajan los jornales,suben los impuestos y que casualidad siempre a los mismos,se proponen echar a miles de funcionarios a la calle,promueven por Ley Annistia Fiscal para los defraudadores-dicen que las gentes deben colaborar y apretarse bien el cinturon y que si es menester en vez de comer tres veces al dia que se avien con unos bocadillos,eso si lo quitan a unas mayorias para darselos solamente a unos cuantos espabilaos,sobre todos a la Banca que al parecer no han tenido culpa de los descalabros financieros y ademas no tienen porque justificarse ni pedirles cuentas ante los tribunales de Justicia,asi que nadie es culpable.eso si salen hasta beneficiados cobrando suculentos beneficios por despido improcedente.Asi la prima de riesgo no solamente no bajara si no que va estallar mas que una bomba atomica en consonancia con la credibilidad y la confianza,(sobre todo de los Mercados y los Mercaderes)conseguida por un Gobierno totalmente entregado a la deriva y el caos SALVAJE CAPITALISTA Y SISTEMICO,que inexorablemente nos llevara directamente a los infiernos.
Y de todo ello no se olviden es como consecuencia de la Herencia recibida del Sr.Zapatero,y que nos sacaran del agujero un dia cualquiera(no se sabe cuando ni como)pero en la lejania de lo mas oscuro del universo y sin que nadie se entere.
-
Ahí estamos. Sociabilizando las pérdidas y ayudas, para luego vender a cachos y privatizar en un futuro (si lo hay) las ganancias que tengan.
¡¡ Jamás vi una PPanda de LADRONES tan descarados e HDP !!! .
Fuera del poder CANALLAS !!! , o la ciudadanía os declararemos la guerra.
-
Creo que es el momento de la vergüenza. Para educación y sanidad recortes, para el latrocinio de Bankia "lo que haga falta". Recuerdo que Rodrigo Rato SIGUE siendo presidente de Cajamadrid, que sigue existiendo esa entidad.
Aprovecho a desearles a todos aquellos votantes del PP que han contribuido a que nuestros hijos y nietos sean un poco más vulnerables, un poco más pobres y un poco más ignorantes y enfermizos, que su esperanza de vida mengüe que lo blanco sea negro, que el 15-M sea calificado de "antisistema y "violento" mientras el sistema les hunde en la miseria y los policías les aporrean por enseñar sus manos límpias, que el infierno exista y QUE ARDAN EN ÉL ETERNAMENTE ACOMPAÑADOS DE SUS POLÍTICOS ELEGIDOS.
-
Y es que, ya no son los millones a bankia, es que son los miles de millones que suman toda la estafa del PP, y que es que es tanto..............es tanto lo que han estafado que es que ya no se puede ni contar.
La ong del blasco que se apropió del dinero de los incautos que dieron sus eurillos para ayudar a los pobres de Nicaragua y que el blasco se lo regaló a los suyos para que se compraran pisos, garages, apartamentos...............................
Es que, el descaro y el desfalco es tan grande que se sale.
Por eso decían sobre lo de camps eso de ......"total, por tres trajes".........
Mientras pensaban: "pobrecillos, si supieran el alcance de la estafa a la que los estamos sometiendo"!
Pues eso, ya lo vamos sabiendo, ya.
-
PERO COMO SE PUEDE TENER TAN POCA VERGUENZA ...PARTIDA DE LADRONES .....TODO EL GOBIERNO ........EL ESTADO TIENE DINERO PARA BANKIA ,PORQUE SON SUS AMIGOS ......ESTO ES INAGUANTABLE ..,EL MINISTRO DE CULTURA DICE QUE NOS QUE DEMOS SIN COMER PARA KE LOS NIÑOS PUEDAN IR LA COLE ....QUE POCA VERGUENZA....NOS DEJARAN EN LA PUTA MISERIA ......
-
Según economistas de prestigio, el Estado deberá inyectar a BANKIA, DEL DINERO PUBLICO, NADA MENOS QUE 51.000 MILLONES DE EUROS !!!! ENTRE ESTE ROBO Y LOS DEFRAUDADORES DE HACIENDA, NO HUBIESE HECHO FALTA RECORTE ALGUNO ..... VAYA FRAUDE DESCOMUNAL LA FORMA DE RECOGER VOTOS DEL PARTIDO PUTREFACTO!!!!!
-
QUE MAS TENEMOS QUE VER EN ESTE PAÍS PARA PEDIR EN MASA .... GOBIERNO DIMISIÓN .. POR MENTIROSO Y POR LADRÓN !!!!!
QUE PODAMOS ELEGIR DIGNAMENTE ANTES DE QUE PERDAMOS LA CAPACIDAD DE ASOMBRO Y NOS VOLVAMOS PASOTAS DE TANTAS INJUSTICIAS.
-
Para no aportar..¿Venderlo cuanto antes? Si es el nido del PP:
- Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de
Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de
Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de
Paradores Nacionales.
- Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre. Fue el
responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.
- Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y
Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.
- Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Ex Presidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.
- Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.
- Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno
de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa
participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.
- Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco
Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid
Pensiones, empresa participada por Bankia.
- Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal
Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
- Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de
Transportes de Esperanza Aguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de
Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.
- Carmen Cavero Mestre Consejera de Bankia. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente
del Gobierno de Aguirre y Vocal del Consejo de Caja Madrid.
- Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de
Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
- Estanislao Rodríguez- Ponga. Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal
Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
- José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de
Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo. Vocal Banco Financiero y de
Ahorros del Grupo Bankia.
- Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Ex asesora de Esperanza Aguirre.
- Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.
- Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Ex jefa de Gabinete de Rodrigo Rato.
Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.
-
Y después de bankia, ¿quien será el próximo?, hagan apuestas, yo me inclino por La Caixa. Se recorta en sanidad y educación con la excusa de cumplir con el deficit, pero tratandose de la banca no hay deficit que valga. ¡VIVA LA CORRUPCION Y EL DESPILFARRO!
-
¿Cuándo acaberemos con el mito del dinero?
Los bancos tienen poder porque la población cree en ellos...
-
Para rescatar a sinvergüenzas y ladrones hay dinero público suficiente. Al pueblo se le esquilma y roba descaradamente, sus impuestos van a la banca y banqueros indignos y sinvergüenzas, mientras el pueblo se queda sin servicios básicos, sin educación, sin sanidad públicas. Ante este latrocinio social o se rebela el pueblo o nos vamos a la mierda para mayor gloria y poder de los canallas, corruptos, ladrones, defraudadores y similar morralla.
Libertad, justicia, democracia, cultura, laicismo, REPÚBLICA!
-
El primer mensaje es gigante, como Espartaco oigan.
Lo que no entiendo es que una vez saneada la pueda a comprar cualquiera, y por lo que veo, imagino que la actual gerencia se queda en stand-by hasta que esté limpia y vuelta a empezar, si se vende que se venda, pero que no se la queden los mismos que la han arruinado otra vez.
Por cierto, todos políticos, patronos y sindicatas, la voz del pueblo dicen que son.
-
Que nadie se llame a engaño que ahora si que es verdad que el Gobierno garantiza todo el dinero que necesite Bankia ¡¡POR DESCONTADO QUE NO DEJARAN COLGADOS A LOS BANQUEROS!!
¡¡POR ESTO ES POR LO QUE NOS TIENEN QUE RECORTAR LA SANIDAD , LA EDUCACION, LAS PENSIONES, EL PARO....ETC !!
¡¡MISARABLES H D P!!
-
Se dará a Bankia todos los miles de millones de euros públicos que necesite, hasta su saneamiento total. En cuanto sea rentable de nuevo sus beneficios a manos privadas,a esos amigotes banqueros que nos roban y arruinan. ¡Revolución popular ante este inmenso y descarado latrocinio social por una democracia real!
Salud y República.
-
EL ESTADO GARANTIZA A BANKIA EL DINERO QUE SEA NECESARIO..
-----------------------------
?????????? Pues esto significa que para lo que quieren sí hay dinero.... ¿Era necesario quitar los tres mil millones de educación?
No tienen vergüenza, pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio, el PP está acumulando un Karma que se le va a caer encima tarde o temprano.
-
PODEIS APOSTAR Y ESTAR SEGUROS QUE SI ALGÚN DIA PUEDO JODEROS OS JODERE PERO BIEN JODIDOS, MIRALAS AQUÍ!!
-
Que lastima que zapatero no dejara dinero para nuestros jubilados, tampoco djara nada para el crecimiento economico , y si dejara tantos millones para salvar los bancos que maneja el pp,
Rajoy vete cuanto antes y llevate a esa orda de rateros que tienes por ministros antes de que nos quiten hasta los calsoncillos.
-
Siguen con la táctica de socializar las pérdidas de los poderosos y privatizar los beneficios de lo que ha sido saneado por el pueblo. A eso en mi pueblo se llama robar, estafar...en cualquier país medianamente democrática estos políticos y estos banqueros, cuanto menos serían juzgados por engaño en las balanzas contables y quiebras fraudulentas
-
Se salvará a Bankia con el dinero que haga falta (dinero público naturalmente, y digo naturalmente con la lógica perversa del PP) y luego se malvenderá a precio de saldo. Habrá un gran perdedor: el pueblo español, que habrá costeado de su bolsillo la loca aventura de Rato y en definitiva del PP. Y habrá un ganador: el banco privado que compre Bankia a precio de saldo, que lo comprará saneado y empezando a producir beneficios desde el primer día. Es el gran timo de la banca en los sistemas capitalistas. Un negocio sin riesgo, donde nunca pierde el empresario: pierde el pueblo.
-
!HOSTIAS QUE AMABLES EL DINERO QUE NECESITEN, QUE GUAY!
-
¿Cuantos de esos 9.000.000.000 de uros se van a recuperar cuando se venda?
Y pienso yo si no sería mejor que con ese dinero se financiase (Banco Publico) directamente a las PYMES y pasar de la, putrefacta, banca, que son los verdaderos culpables de esta crisis que Zp no supó gestionar pero que los del Ppartido Ppodrido lo estan haciendo infinitamente peor para el pueblo (pero no para sus amigos los especuladores.
-
Hace 20 años, o 10, la idea de que una persona entrara armada en el Parlamento o en la sede de cualquier partido político, se liara a tiros indiscriminados y provocara una matanza entre ministros y diputados digna de Tarantino nos parecía terrible y aberrante, y considerábamos a esa persona un loco o un terrorista. Algo está muy, muy podrido en esta democracia cuando hoy en día esa misma idea ya no nos parece tan mala, incluso la mayoría de nosotros la aceptaríamos como una consecuencia lógica, justa y hasta deseable.
-
Vaya caradura tiene Rato
-
Y a mi, ¿por qué el estado no me garantiza lo que me es necesario?.
El estado no me representa, solo representa a los bancos y a la Iglesia.
Pero sin embargo, sin mi no hay Estado.
La fórmula del equilibrio se está alterando, hay que desalterarla, el desalterador que la desaltere buen desalterador será.
-
Medio PP trabaja en Bankia,hasta el primo de la la dama de hojalata
El listado: Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales. Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal. Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES. Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Presidente de la Asamblea de Madrid.Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid. Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda. Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria,Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009. Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia. Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia. Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia. Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Estanislao Rodríguez- Ponga.Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Ex asesora de Esperanza Aguirre. Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid. Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Ex jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.
En España no es que falte dinero, lo que sobran son ladrones.La mafia de Bankia
-
El uso de insultos debería ir en aumento. Por pudor que no sea... Estado! Sois una panda de hijos de puta con todas las letras (y este insulto es menos de lo que me estais haciendo a mi y a la gente honrada de este pais, hijos de puta, que os mereceis este insuto y más. Hijos de puta).
-
Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática
El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las 10 Estrategias de Manipulación a través
de los medios
1. La estrategia de la distracción El elemento primordial del control social es la estrategia
de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas
importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la
técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.
La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público
interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la
psicología, la neurobiología y la cibernética. Mantener la Atención del público distraída, lejos
de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al
público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como
los otros animales (cita del texto 'Armas silenciosas para guerras tranquilas).
2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado
problema-reacción-solución. Se crea un problema, una situación prevista para causar
cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea
hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u
organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de
seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para
hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el
desmantelamiento de los servicios públicos.
3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable,
basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que
condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas
durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad,
flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos
cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.
4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de
presentarla como dolorosa y necesaria, obteniendo la aceptación pública, en el momento,
para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio
inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el
público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que todo irá mejorar
mañana y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para
acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el
momento.
5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida
al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente
infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de
poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más
se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? Si uno se dirige a una persona como si
ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella
tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un
sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver Armas silenciosas
para guerras tranquilas).
6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto
emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y
finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro
emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas,
deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos...
7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea
incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su
esclavitud. La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más
pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las
clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar
para las clases inferiores (ver 'Armas silenciosas para guerras tranquilas).
8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Promover al público a
creer que es moda el hecho de ser estúpi
-
Para ellos TODO.
Para nosotros NADA
¡Ya está bien!
-
Roban a los pobres para dárselo a los ricos. Que metan al Rato y a la Espe en la cárcel.
-
Todo lo que escribimos aquí se lo pasan por ahí mismo, saben que sabemos que estan robando y estafando y no se cortan ni un pelo, yo acabo muy indignado vierndo lo que pasa y con el descaro que lo hacen, no se que hacer para evitar todo ésto, desde luego no pienso suicidarme, pero si lo hago, ME INMOLO EN UN MITIN DE ESTA GENTUZA.
-
Esta claro que los señores del gobierno van a meter el dinero que haga falta en su banco. Los españoles.....tendremos que apretarnos el cinturon.... quizas se solucione esto el año que viene... o el otro no tienen prisa.
-
Crist apestas
-
Para desgracia de todos los españoles , Bankia , 4º banco español no puede caer y es necesario invertir lo que sea en ello.
No puede caer por sus millones de accionistas que perderian su dinero o sus 3 o 4 millones de ahorradores o empresas que su financiación dependa mayoritariamente de Bankia.
-
¿Pero no era zapatero el que daba dinero a la banca?.
Rajoy dimisón!!!!!!.
Elecciones generales, ya!!!!.
-
¿Puede un alcalde de un Ayuntamiento de 2000 habitantes cobrar 60 000 euros al año más lo que cobran los concejales del PP por supuesto y estar el ayto en quiebra técnica y despidan a un tercio de la plantilla y no pase nada?
-
Txe!!! A los banqueros de no les falte de nada,eh? que ya estamos los españolitos para echar un cable en lo que sea...
No se puede ser más corrupto y mentiroso...
-
nos vamos a quedar pasmados o les vamos a generar una república a lo robespierre y les cortamos los cojones y la cabeza de una puta vez
-
---------«Las Cortes Constituyentes declaran culpable de alta traición, como fórmula jurídica que resume todos los delitos del acta acusatoria, al que fue rey de España, quien, ejercitando los poderes de su magistratura contra la Constitución del Estado, ha cometido la más criminal violación del orden jurídico del país, y, en su consecuencia, el Tribunal soberano de la nación declara solemnemente fuera de la ley a don Alfonso de Borbón y Habsburgo-Lorena. Privado de la paz jurídica, cualquier ciudadano español podrá aprehender su persona si penetrase en territorio nacional.
Don Alfonso de Borbón será degradado de todas sus dignidades, derechos y títulos, que no podrá ostentar ni dentro ni fuera de España, de los cuales el pueblo español, por boca de sus representantes elegidos para votar las nuevas normas del Estado español, le declara decaído, sin que se pueda reivindicarlos jamás ni para él ni para sus sucesores.
De todos los bienes, derechos y acciones de su propiedad que se encuentren en territorio nacional se incautará, en su beneficio, el Estado, que dispondrá del uso conveniente que deba darles.
Esta sentencia, que aprueban las Cortes soberanas Constituyentes, después de publicada por el Gobierno de la República, será impresa y fijada en todos los ayuntamientos de España, y comunicada a los representantes diplomáticos de todos los países, así como a la Sociedad de Naciones».
En ejecución de esta sentencia, el Gobierno dictará las órdenes conducentes a su más exacto cumplimiento, al que coadyuvarán todos los ciudadanos, tribunales y autoridades.
(Ley de las Cortes del 26 de noviembre de 1931)
La frase mas importante
-------Las Cortes españolas le declaran decaído, sin que se pueda reivindicarlos jamás ni para él ni para sus sucesores-------
Mas claro agua
-
¿Pero no decían que no había dinero para financiar los servicios públicos? ¿En qué quedamos, hay dinero o no? Tendrán mayoría absoluta en el Parlamento porque se aprovechan de este sistema electoral canalla y antidemocrática (al fin y al cabo quien hace la ley hace la trampa), pero con estas medidas están demostrando que no gobiernan para la mayoría de la sociedad, sino para la minoría poderosa.
-
LE DAIS DINERO AL RICO Y SE LO QUITÁIS AL POBRE.
OJALA Y OS MIDAN CON LA MISMA VARA.
-
PERDÓN, POR EL COMENTARIO ANTERIOR. QUERÍA DECIR CON LA VARA CONTRARIA.
-
Al final hasta los de derechas han de reconocer que hay cosas que siempre ha de controlar el estado, como:
La sanidad, la educación, las energías, los bancos (de todo tipo) y en definitiva un poco de mas socialismo, mal que les pese, todos terminamos tirando de las doctrinas socialistas.
Como dicen solo te acuerdas de la virgen cuando trueno.
Lo que ya está muy visto es utilizarlo ya con guasa, es decir socializar las pérdidas y privatizar los beneficios, ¡qué ya no cuela!, ¡qué está muy visto!.
-
...que lástima que incluso un periodico como Público sucumba a las presiones que esta haciendo La Caixa para que no se diga nada de la cacerolada que se está dando desde hace ya una semana delante de la sede de la Caixa de la Diagonal de Barcelona en una acción denominada #occupymordor. El silencio mediático es increible. ¿dónde habéis dejado vuestra ética periodística y vuestra defensa de nuestro derecho de información? VENDIDOS Actos como este evidencian vuestra sumisión a quien paga y la falta de libertad y ética periodística. Lamentable.
-
------HA QUEDADO DISUELTA LA COMPAÑIA DE JESUS Y SUS BIENES SERÁN NACIONALIZADOS--------
-------"España ha dejado de ser católica"-------
(Manuel Azaña 13 de octubre de 1931)
-
Menuda pandilla de manirrotos y de sinvergüenzas, que devuelvan todo lo que se han ído llevando a los paraísos fiscales o que echen el cierre de Bankia y a otra cosa mariposa. Nos recortáis en educación, en sanidad, en derechos laborales, nos subís los precios de la gasolina, tabaco, luz, gas, alimentos y otros productos de primera necesidad, nos váis a subir el IVA... Vamos todo ésto que yo sepa no estaba en el programa electoral, me alegro de que yo no os haya mi voto aunque hay otros muchos que si lo han hecho y maldita sea la mayoría absoluta que habéis conseguido para crujir a todo el personal. Son unos auténticos indeseables y lo mejor es que estáis todos en el ajo, los chorizos campan en libertad a sus anchas por la calle y éso si como pillen a un pobre desgraciado robar una gallina, le caen 4 años de prisión como mínimo, si no pagas la declaración de la renta te empapelan de lo lindo, las familias desahuciadas y ahora a estos ESTAFADORES DE CORBATA hay que salvarles el culo y encima no se nos da ni una sola explicación, porque los errores cometidos en Bankia, son imprecisos y díficiles de explicar para haber llegado a esta situación... Estas últimas palabras las he oído en la SER esta misma noche con Angels Barceló. Qué asco da este país, me quiero largar de aquí.
-
el estado garantiza a Bankia lo que sea menester,
el estado garantiza a la puta de Babilonia lo que sea menester
el estado garantiza y nosotros avalamos al estado
si esto es normal entonces yo soy subnormal
-
Con este fin nos quita el PP el dinero a los ciudadanos, para darlo a los bancos, o lo que es lo mismo, a los ricos
-
K verguenza de gobierno le kita derechos a los ANCIANOS y a los NIÑOS y les da el dinero a los banqueros sin pedir responsabilidades PPrato, segun ellos el mejor ministro de economia k ni siquiera tiene dicha carrera k es abogado, x eso hizo las leyes xa el ladrillazo, al final le ha vuelto el ladrillazo a BANKIA,a cada cerdo le llega su san martin, y k VERGUENZA la PPespe, alias la marquesa, echando humo con los pitidos xa no explicar de donde viene el doble de deficit de la comunidad.
Doña PPespe explique en el parlamento donde viene el doble del deficit.
NO NOS OLVIDAREMOS HASTA K NOS CUENTES LA CUENTAS, MENTIROSA
K DIMITA ZP........algo se muere en el alma cuando un amigo se va, VUELVE ZP.
Como nos has dejado en manos de esta GENTUZA.no te lo PERDONAREMOS.
-
..: EL PP Y BANKIA (CAJA MADRID)
.:
Y luego dicen que hay
2 sindicalistas en el consejo de Bankia.
Aquí
tienes los motivos reales por los que el PP quiere salvar Bankia de inmediato
con el dinero de los ciudadanos.
(con fotos en el adjunto)
Medio Partido Popular trabaja en Bankia.
Cargos elegidos a dedo.
Aquí tenéis el listado
actualizado:
Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en
representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja
Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de
Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores
Nacionales.
Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo
de Esperanza Aguirre. Fue el responsable de Merrill Lynch en España y
Portugal.
Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia.
Exsecretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de
Aznar.
Colaborador entusiasta de la FAES.
Jesús Pedroche Nieto.
Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Expresidente de la
Asamblea de Madrid. Exconsejero del Gobierno Regional de
Madrid.
Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de
Ahorros del Grupo Bankia. exsecretario General del PP en la Comunidad
de Madrid.
Exalcalde de Majadahonda.
Mayte Jiménez. Esposa de Salvador
Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue
nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el
9 de junio de 2009.
Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del
exsecretario General del PP madrileño, Francisco Granados y
actualmente Senador.
Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa
participada por Bankia.
Ángel Acebes. Exministro del Interior del
Gobierno de Aznar. Exdiputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros
del Grupo Bankia.
Manuel Lamela. Consejero de Cibeles
Corporación. Exconsejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza
Aguirre. Exdirector de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de
Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.
Carmen Cavero
Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre.
Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de
Bankia.
Mercedes de la Merced. Exeurodiputada y exteniente de
Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del
Grupo Bankia.
Estanislao Rodríguez- Ponga. Exsecretario de Estado
de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo
Bankia.
José Manuel Fernández Norniella. Expresidente del Consejo
Superior de Cámaras de Comercio. Exsecretario de Estado de Comercio y Turismo .
Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
Mercedes
Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo
Bankia.Exasesora de Esperanza Aguirre.
Maria Zaplana Barceló. Hija de
Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.
Elena Pisonero.
Consejera de Caja Madrid. Exjefa de Gabinete de Rodrigo Rato.
Exdiputada y en la
actualidad
-
Estupendo!!!! recortamos en educación y sanidad y se lo damos a los pobres bancos....jejejeje para eso los borregos votaron al PP....
Borregos votantes del PPartido PPatronal debería de haceros mirar .. ¿como se puede estar tan manipulado? .. ese lavado de cerebro costará años de desintoxicación para poder desengancharse .. venga animense, nunca es tarde para salir a la calle a gritar por la LIBERTAD
-
Unos datos mas del Sr Rato para su curriculum .Cazador y Taurino hasta las trancas!!.
Si es que no falla cruel con toros cruel y golfo con todos!!
-
Me gustaría saber a cuánto nos toca por cabeza esta nueva 'manita' a estos hijos de la gran puta.
-
¡ Qué fácil ser magnánimo con los amiguetes banqueros y delincuentes, cuando el dinero sale del lomo de otro !
¡¡¡ Parásitos, chupópteros, oligarcas hijos de la gran puta !!!
-
Creo que ganaríamos todos si Bankia desapareciera, porque eso va ser peor que el más grande agujero negro que pueda existir en el Cosmos. ¿De verdad es tan buen economista Rodrigo Rato, cuando fue incapaz de mantener las empresas familiares? ¿Cuando fue incapaz de seguir al mando del Fondo Monetario Internacional sin abandonar el barco a la primera de cambio con el subterfugio de que presentaba la dimisión por motivos personales? ¿o eran los motivos personales que le preocupaban si le pillaba al mando de la institución financiera los embates de la crisis y tenía que abandonar el barco antes de que le pillara el tsunami de la crisis, dejándole con el culo al aire y viéndose que es un mediocre economista?. Porque éste hombre sólo ha triunfado cuando iba todo de cara, pero cuando existen problemas huye porque no sabe hacer la O con un canuto. Aquí se ha visto que es un malísimo administrador, pero si malo ha sido este hombre llevando a buen puerto los dineros de los impositores y accionistas, peor es el comportamiento del Gobierno que se plantea dar a Bankia lo que sea necesario, dejando en la estacada a tantas y tantas personas sin el más mínimo escrúpulo, negándose aquello que es preciso incluso para salvar su vida si fuera preciso. Es algo que es para mear y no echar gota. Vergonzoso. Si ha tenido una administración que esté rozando lo delincuencial, pues que éste señor y todos los responsables, vayan a dar noción de lo que han hecho a lo largo de su paso por Bankia, si tienen que pagar responsabilidades que las purguen conforme a criterio judicial. Que no pasa nada porque un banquero pase por estos avatares cuando sea culpable, porque así creeremos mucho en el sistema y su funcionamiento
-
Casi que ya no provoca ni seguir en la lucha contra estos impresentables... pero eso es justamente lo que ellos esperan que hagamos, que bajemos los brazos y traguemos sin protestar.
Desde aquí les decimos, NO... nos la meterán doblada, o hasta derecha, pero no nos callarán.
Hay que seguir tomando la calle para protestar contra estos desalmados HDLGP.
-
¿Pero han explicado qué ha ocurrido en bankia? ¿Han depurado responsabilidades? Eso si. Dinero todo el "necesario". Que ya lo sacamos de la educación.
Estos gesitionaban (y gestionan) bankia:
-
Ya me lo aportara a mí. Pero claro, no se patrocina a haraganes, a no ser que coten en la bolsa y que sustraigan no unos cuantos euros, como los parados, los perroflautas y los inmigrantes, sino miles de millones de euros. Moraleja: si quieres "vivir del Estado", no pidas ayudas sociales. Funda o ten acciones en un banco privado.
-
La voracidad y codicia política de María Jesús Botella es insaciable, al mismo tiempo que la influencia familiar le abre puertas
La hermana de Ana Botella, vicepresidenta de la Diputación de Córdoba.
La norma aquella de un hombre un cargo, o en este caso una mujer un cargo preconizada por Javier Arenas hasta que se aprobó la Ley de Incompatibilidades en el Parlamento andaluz, no parece que vaya con la cuñada de Aznar
La familia Aznar tiene espacio en la política institucional. El yerno del ex presidente y de Ana Botella ocupó importantes cargos en La Moncloa y posteriormente en el Parlamento Europeo y en Partido Popular Europeo, donde llegó a ser su Secretario General. Su suegra poco a poco desde su puesto de concejal escaló hasta ser Alcaldesa de Madrid. Los tres cargos, incluidos el de Azanr, han tenido gran repercusión nacional e internacional y trascendencia mediática.
La cuñadísima
Lo que se conoce menos es la trayectoria de la cuñada de Aznar y hermana de la regidora madrileña, María Jesús Botella. No es nuevo su periplo político. Su acceso a cargos medios e intermedios en la provincia ha sido meteórico. Puede que en su fulgurante carrera haya influido ser la cuñadísima. Se incorporó al Partido Popular cordobés en 1993. Tras el acceso a la alcaldía de la capital de Rafael Merino fue miembro de su equipo de gobierno municipal. Al pasar a la oposición municipal el PP en el Ayuntamiento de Córdoba, María Jesús Botella se refugia en un nuevo cargo como diputada provincial hasta 2004.
Pasaporte a la fama
La influencia aznarista le sigue sirviendo como pasaporte y en diciembre de 2002 la eligen Presidenta del Partido Popular en Córdoba para apagar una crisis y sustituir en su cargo a Enrique Bellido, crítico con Arenas y de espíritu muy independiente, algo que no gustaba al aparato regional. Éste, enfrentado al PP andaluz, abandonó el partido varios meses antes. En 2006, Botella dejó el cargo orgánico. Su carrera política siguió jalonada de ascensos siendo elegida diputada en el Parlamento de Andalucía en los años 2004 y 2008.
Actualmente concejala y próximamente Vicepresidenta
En la actualidad la cuñada de José María Aznar ostenta un cargo muy apropiado de la derecha al ser concejala de Educación, Familia e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba donde además, es Tercer Teniente de Alcalde en el gobierno municipal presidido por José Antonio Nieto.
Y sigue con más cargos
La voracidad y codicia política de María Jesús Botella es insaciable, al mismo tiempo que la influencia familiar le abre puertas. Hoy se ha conocido que al cargo de concejal sumará el de Vicepresidenta de la Diputación. El PP la ha propuesto para ocupar esta responsabilidad en la Corporación Provincial. Y es que ya se sabe que la norma aquella de un hombre un cargo, o en este caso una mujer un cargo preconizada por Javier Arenas hasta que se aprobó la Ley de Incompatibilidades en el Parlamento andaluz, no parece que vaya con la cuñada de Aznar.
-
Ellos se lo guisan ellos se lo comen.
-
En los tres primeros meses de vida de la reforma laboral, las cifras contradicen la supuesta bonanza que traerían las políticas de recortes del Gobierno
Los ajustes de Rajoy dejan unos datos tercos: menos consumo, menos inversión y 400.000 parados más
La 'herencia recibida es el raca raca tras el que se esconde el Gobierno del PP desde que tomó posesión, a finales de 2011, y en el que ha basado todas las explicaciones para justificar la imposición de sus recortes y reformas. Todo esto con una premisa, son recortes y reformas necesarios para salir de la crisis y crear empleo. Con motivo de cumplirse los primeros tres meses de la Reforma Laboral, los sindicatos han preparado un estudio que viene a demostrar que los medios del Gobierno no parecen estar llevando al fin deseado.
Las cifras económicas son tercas. Un informe de UGT, en el que se refleja lo sucedido desde la imposición de lo que en el sindicato califican de ajuste indiscriminado desde el Gobierno, viene a demostrar que lejos de mejorar, o estar en camino de mejorar, las reformas están llevando sólo a profundizar la crisis.
Las cifras de empleo malas, las de desempleo, peor
La primera gran reforma, la que traía preparada el PP, fue la de la Reforma Laboral. El Gobierno la impulsó como la puerta de entrada a la creación de empleo. Pocas semanas después Luis de Guindos reconocía que posiblemente el año acabaría con 650.000 desempleados más.
Es una cifra que está muy en camino de cumplirse a pesar de la Reforma Laboral. En el último trimestre de 2011 había en España 17,8 millones de empleados, y 5.275.000 parados. El primer trimestre de Gobierno del PP, el que coincide con el plazo en vigor de la Reforma laboral ha visto disminuir las cifra de empleados hasta los 17,4 millones, casi 400.000 menos, mientras la de desempleados ascendía a 5.640.000 parados.
Menos afiliados a la Seguridad Social, más hogares con todos desempleados
Como refrendo a estas dos cifras, el número de afiliados a la Seguridad Social ha continuado su imparable caída. En este primer trimestre de 2012 ha dado su cifra más baja en 5 años, y por primera vez no llega a los 17 millones.
Al final de 2011, cuando el Gobierno del PP llegó al poder, había una cifra de hogares con todos sus miembros en paro que sumaba 1.575.000, cifra que al final del primer trimestre se disparó hasta casi 1.729.000 familias con todos sus miembros en el desempleo.
Más desempleados con menor cobertura
Los datos de la encuesta de la población activa (EPA) resultan aún más dramáticos. El cuarto trimestre de 2011 se cerraba con un porcentaje de desempleados del 22,85%. La cifra en el primer trimestre de 2012 ascendía hasta el 24,14%.
Este dato resulta aún más preocupante cuando se combina con el de la cobertura del subsidio del desempleo. A pesar de que aumentaba el número de parados, esa cobertura no ha dejado sin embargo de disminuir. Así, cuando tomó posesión en diciembre de 2011 el Gobierno del PP, recibían prestación por desempleo un 69,85% de las personas sin trabajo. Esta cifra ha disminuido más de 3 puntos, y la cobertura en estos momentos apenas alcanza al 66,4 de los desempleados.
Menos contratos estables, más EREs,
El Gobierno dice que necesita tiempo para que medidas como la Reforma Laboral funcionen..., los sindicatos han contestado que en el camino a que empiece a funcionar y supuestamente crear trabajo, hay una cosa cierta, los trabajadores están perdiendo casi todas las garantías de protección legales. Y es que, según el informe de UGT, hasta el momento, la reforma laboral lo que ha dejado ha sido un descenso en el número de contratos indefinidos, un empeoramiento en la calidad del empleo y un aumento de los EREs, ahora mucho más baratos para la empresa, y los despidos por causas objetivas.
Mientras, y puesto que sólo se aplican medidas de ajuste, lo que se ha producido durante el periodo de Gobierno del PP ha sido un hundimiento del consumo de casi un 2% y de la inversión, que ha bajado por encima del 8%.
-
Bueno ... por hoy para de corta y pega que después al cerdo del PPSOE ORCOS
le viene tendinitis en las manos de tanto puntuarme ja,ja,ja,ja,ja,ja, pobre imbécil.... ja,ja,ja,
-
Estaba representada por políticos y mirar lo que ha hecho con ella.
Han sido el cazo del derroche, malversación, abuso y otras corruptelas impresentables.
Ahora los mismos políticos salen en auxilio con dinero público su mal hacer para venderla cuanto antes y empezar la rueda a girar en el mismo sentido.
No hombre no, esto es un insulto a la dignidad del pueblo.
No creo en ellos hasta que no desaparezcan el 80% de ellos de la vida pública.
Intolerable recortar en educación y sanidad para encima comprar pérdidas y vender patrimonio de todos.
Sinvergüenzas.
-
Todo el dinero necesa-
CUANDO COÑO VAMOS A QUEMAR BANKIA?
-
Mejor que no inyecten y que los millones de personas que tiene su dinero depositado alli,se queden sin nada¡¡cuanto catetismo en españa!!!
-
Ese dinero que dan no lo regalan,el banco tiene que devolverlo,en cambio el que damos a sindicatos son a fondo perdido.
-
Para eso si hay pasta, no? peperos, pero no para pagarle las medicinas a los viejos, joer que vergüenza..
-
Como sea que PUBLICO ya se 'ha olvidado' del vergonzoso Caso Dívar, cuelgo aquí una noticia de El País al respecto que no tiene desperdicio. Bien por El País.
En la misma se contempla corrupción en las altas esferas, ambiciones de poder y los grupos de interés que en base a sus aspiraciones personales, están dispuestos a 'echar pelillos a la mar' y dejar que el mencionado alto cargo de la Magistratura se vaya de rositas...
http://politica.elpais.com/politica/2012/05/23/actualidad/1337804485_752130.html
La petición de dimisión de Dívar suma solo seis vocales por las luchas en el CGPJ
El consejo llega al pleno sin una posición común a pesar de múltiples reuniones. Las componendas de poder influyen más que el repudio a la inmoralidad. Los vocales saben que gran parte de las explicaciones de Dívar no son ciertas...
-
España puede permitirse "sanear" Bankia y muchas cosas más. Lo que no puede permitirse es soportar la presión social y política de los 10.830.693 votos que el PP recibió en la última farsa electoral. Esa presión es la que está haciendo reventar el país...
-
PPSOE = + Bakia, - Sanidad, - Educación
-
EL OPPUS GOBIERNA Y VAN HACIENDO CAJA. FELICITACIONES A TODAS LAS PERSONAS QUE SE NO FUERON A VOTAR EN CONTRA DE ESTOS PÁJAROS CARROÑEROS.
ESTO ACABA DE COMENZAR Y YA DEBERÍAIS SABER QUE SON INSACIABLES...AH QUE HAY FÚTBOL, PUES NADA, SIGAN INFANTILIZADOS.
-
Si el Estado no ayuda a Bankia, estarían en riesgo el perfil económico de España y cientos de miles de ahorros y de familias. Eso no le entra en la cabeza a un botarate de izquierdas.
-
Lo primero es lo primero. Una vez que Rato y compañía se hayan llevado sus millonarias gratificaciones, una vez que hayan dejado por su irresponsable gestión el banco en la ruina, el estado está ahí para con el dinero de todos llenar los agujeros que hayan dejado. Eso, sin límite, como Dios manda. A la cárcel que vaya los que protesten, Rato a seguir viviendo, como Dios manda.
-
No hay dinero. MENTIRA. Estamos en crisis. MENTIRA Lo privado es mejor, más barato y más competitivo. MENTIRA. Las reformas laborales se aprueban para crear empleo estable y de calidad. MENTIRA. Vótame que yo lo arreglo. MENTIRA.
Mentira tras mentira HASTA LA HUMILLACIÓN TOTAL.
Con la corrupción se arruina a muchos mientras se forran unos pocos. Con la obediencia esos muchos sigue apoyando a los que nos humillan, y el dinero conseguido con el esfuerzo de los engañados y humillados, se lo reparten entre los amigos.
¿Sumiso?, no gracias.
Miratelo, no sea que te pase esto:
La fuerza me ha abandonado. La mente no me funciona. No puedo luchar. Estoy perdido. Perdido en el espacio. Porque me han desperdido tantas veces que me llaman Maestro del planeta Precariedah.
Yo siempre les voto y ellos dicen: Si no tiene trabajo que se "Joda".
http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com.es/2011/11/que-la-fuerza-te-acompane.html
-
Roban a nosotros para darselo a los bancos.
ppsoe orcos =jerimer COBARDES
-
Se ve que el otro día leyeron mi comentario de "¡Esta ronda la pago yo! (y todos vosotros)", y se sienten avalados.
¡Pues nada, hombre! ¿¡Cuánto tengo que poner!?
-
¡Es que lo dicen con total desverguenza, se rescata con el dinero público de todosy dicen que cuando ya esté saneado se entregará al sector privado YA ESTÁN TARDANDO LAS GUILLOTINAS EN FUNCIONAR EN ESTE PAÍS!
-
El nazionalismo hispanocastellano no paga sus deudas a una CataluNYa que se ve obligada por el ahogo económico y saqueo a que está sometida a recortar lo que no está escrito en servicios básicos a los ciudadanos, pero para salvar a la "joya de su corona", para eso, barra libre y que no falte de nada.
Marchar cuanto antes de ese estado saqueador y corrupto es una necesidad imperiosa.
-
Republica Asesina
Dice:
"Si el Estado no ayuda a Bankia, estarían en riesgo el perfil económico de España y cientos de miles de ahorros y de familias. Eso no le entra en la cabeza a un botarate de izquierdas".
============================================
Pues yo soy un botarate de "derechas" y tampoco me cabe en la cabeza.
El liberalismo consiste en que cada palo aguante su vela, y si Bankia está en quiebra, debe desaparecer, y el estado, "papá estado", no tiene porqué meter ahí un dinero de los ciudadanos que pagamos para otras cosas. Así de fácil y así de liberal, compañero.
-
Si protestas en la calle, eres un perroflauta, si es un profesor quien lo hace, es una vago, si los rectores no acuden al reclamo del ministro, no saben estar a la altura, si eres un enfermero, eres un privilegiado o vas a la cale, si silbas, se anula el partido, pero si el banquero hunde su banco, se le despide con una indemnización considerable para recolocarle en otro y al banco se le restituye lo perdido por sus malas acciones con dinero de todos, esto es política liberal y los obreros la votan.
-
Lo de esta gente (por decirlo de buenas maneras) es una auténtica provocación y un insulto a la sociedad, de donde emana su poder, al manifestar con gran desvergüenza, que Bankia va a obtener todo el dinero que le haga falta de los fondos públicos, con el fin de sanear sus cuentas, que fueron saqueadas por sus gestores y que han sido echados...indemnizándoles millonariamente, para después *venderlo*. ¡Qué desfachatez! Y eso quien se lo cree... Aun no han devuelto los 4.500 millones que recibieron del Estado.
Lo jodido es que lo están haciendo delante de nuestras narices y se están burlando de cuantas protestas estamos haciendo.
Pero vamos a ver, sinvergüenzas, dicen que ahora son 9.000 millones lo que hace falta para que Bankia regularice su situación. Suponiendo, y es mucho suponer, que realmente es lo que hay que hacer: ¿Qué es más prioritario, que los ciudadanos le pague 9.000 millones a Bankia por sus desmanes o financiar la Sanidad y la Educación por un importe aproximado (10.000 millones)? ¿Qué es más prioritario, entregar a la Iglesia 10.000 millones o bajar el sueldo a los funcionarios y hacer una reforma laboral que esclaviza a los trabajadores? O los mineros. O los agricultores. O los desahuciados. ¿Ustedes para quien gobiernan?
Miren, lo que Vds. están haciendo con quienes los han elegido es una total y absoluta falta de respeto. Y si es así, espero de la ciudadanía tome buena nota y le pague con la misma moneda.
Y a ver si se enteran de una puta vez PSOE y sindicatos: ¿Qué cojones quieren negociar si os están diciendo en la cara que si queréis hablar, hablaremos, pero de tocar nada de lo hecho, de eso, nada? No nos dejan otro camino que la lucha en la calle, pero a cara de perro, ¿eh?.
-
CHORIZOS, CHORIZOS....................leed los nombres de todos los que estan en el poder politicos del ministerio de Economia con Guindos (esta vez si del verbo "guindar") al frente
-
y porque no dedican esos 7000 millones a todos aquellos que no pueden pagar sus hipotecas con prestamos a bajo interes como hace el BCE con los bancos...
a dia de hoy un parado tiene mas solvencia y futuro que un banquero, eso es asi de clarito...
con ello la gente volveria a disponer de dinero para gastar/consumir, volveria a circular el dinero y lo mismo hasta saliamos de la crisis...
pero claro, lo mismo esta crisis es un invento que no se quiere solucionar para que el dinero acabe siempre en las mismas manos y con la excusa nos cargamos los estados y nos quedamos con todos sus recursos...
-
De Guindos dice: El Estado aportará el dinero en Bankia para venderlo "cuanto antes"
Una vez reflotado el banco con el dinero del contribuyente es de suponer que se obtendrá beneficios de esa venta e irá a parar a las arcas del estado para evitar recortes en educación, sanidad, etc.
¿O no?
¡Que crédulo soy, que crédulo!
-
Para los ciudadanos a los que les han limpiado sus ahorros con las preferentes y otros basureros, ni un euro.
Para Bankia (una de las cuevas de Alí Babá) el dinero que haga falta. Hay que echarle una manita a la Esperanza y al Alberto.
-
Los que han limpiado Caja Madrid y Bancaja, son los que van a misa los domingos y fiestas de guardar. No son mas que burdos imitadores de su santa madre iglesia.
-
Bravo!!! el sheñor Rajoy usa su poder para retirar el rastro de mierda que dejó Rato en Bankia usando el dinero de tod@s. Y luego les seguirán votando!
-
Esto debe ser lo de "dar pan al hambriento" pero en versión pija. Si eres pobre por ahí donde la espalda pierde el buen nombre te vayan dando, si eres rico o has hundido un Banco, barra libre... paga el pobre al que le vayan dando por... (y siempre en un círculo iterante muy curioso). Otro precioso ejemplo del cambio ejercido por el bobierno.
-
DONDE ESTA WALLY¿?
Del puño y letra de Pons
En el nuevo escrito, el abogado de Matas afirma que Esteban González Pons, cuando era conseller de Presidencia, suscribió de su puño y letra un convenio con el Instituto Nóos para evaluar la posible celebración de unos Juegos Europeos en Valencia. Esos Juegos nunca llegaron a celebrarse, pero la Generalitat Valencia adjudicó al Instituto de Iñaki Urdangarín el estudio por un importe de 6 millones de euros, de los que llegaron a pagarse 380.000. Jaume Matas considera que el juicio contra él por dar dinero público sin concurso a Nóos sigue una doble vara de medir, porque otras Comunidades Autónomas y Ayuntamientos firmaron convenios, pagaron dinero y no se les ha hecho pasar por el juzgado.
Sin explicación
Sea como fuere Pons ha desaparecido de la escena mediática. Ni ruedas de prensa en la sede nacional del PP, ni entrevistas, ni intervenciones parlamentarias, ni actos de partido. El propio Pons guarda silencio y en la dirección del PP no se ve problema alguno y todo es normalidad. Su llegada a la dirección nacional del PP fue todo un espectáculo: posados en suplementos dominicales, entrevistas diarias en radios y televisiones, incluso publicó un libro sobre sí mismo en plena campaña electoral. Ahora ha desaparecido, eso sí, con toda normalidad.
OJALA EMPEICEN A CAER TODOS DEL PRIMERO AL ULTIMO SOLO ASI NOS PODREMOS LIBRAR DEL GOBIERNO CORRUPTO QUE TENEMOS
-
Más dinero a Bankia, el presupuesto de la corona ni tocarlo, la iglesia impune de pagar el IBI y con millones nuestros de subvenciones, más políticos que en ningún país europeo, que además de sus desorbitados sueldos nos roban unos cuantos millones más, porque claro, no llegan a fin de mes....
¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR TODO ESTO? SOMOS MAS QUE ELLOS Y VIVIMOS MUCHO PEOR, NO TENEMOS NADA QUE PERDER, PORQUE LO QUE NOS QUEDA, YA SE ENCARGARAN DE QUITÁRNOSLO....
-
Asi tambien monto yo una empresa.. que digo una, monto un millon, cada una con 50 empleados y asi acabo con el paro de un plumazo!!
Eso si, que el estado me garantice el dinero necesario para sacarlas a flote, eh??
-
y a los parados, cuando los rescatan?, y a la sanidad y la educación, cuando? y cuando rescataran a los cientificos e investigadores ? I M P R E S E N T A B L E S PP
-
El Sr. de Guindos, el nombrecito ya da para desconfiar, ademas ex presidente para Europa de Golden Sach, creo se escribe asi, por supuesto pondra el dinero publico a disposicion de sus amiguetes, los banqueros. Bueno en realidad tenemos lo que nos merecemos, nosotros los pusimos hay. ? Yahora que¿
-
DIMISION + MULTA + CARCEL !!
MEJOR YA PAGAMOS NOSOTROS. DENTRO DE POCO QUIZAS TAMBIEN YO, TENGA QUE ROBAR, PERO PARA COMER !!! NO POR ENFERMOS PUTEROS COMO VOSTROS...
HIJOS DE PUTA !
-
No tienen morro ni na los del Partido Podrido...
-
MENOS MAL QUE LA CRISIS ERA DE ZAPATERO Y ESTOS TENIAN LA SOLUCION INMEDIATA, ESTOS NOS DEJAN EN LA CALLE Y SE REPARTEN EL PAIS A CACHOS.
-
BARRA LIBRE PARA LOS BANCOS............. Y A PAGARLA CUENTA LOS DE SIEMPRE
-
ASI ME GUSTA SANEEIS CAJA MADRID CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y LUEGO LO REPARTIS ENTRE LOS AMIGUETES ¡¡¡¡ EL CASO ME SUENA VERDAD FELIPE TE ACUERDAS DE GALERIAS PRECIADOS DE RUMASA Y DE TU AMIGUETE CISNEROS PUES ESO IGUALICO,IGUALICO IGUALICO, AHORA SE CABREAN LOS DISFRAZADOS DE ROJERAS Y SE FORRAN A NEGATIVOS,¡¡¡¡¡¡ Y ES QUE PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES ¡¡¡ QUE ASCO ¡¡
SALUD Y REPUBLICA
-
Y mientras el pueblo agonizando... os estáis cubriendo de gloria.
-
Pero si es que no entendéis nada: se inyectan unos miles de milloncejos, se sanea la entidad (no vas a venderla con la cara sucia), se entrega a un módico precio a algún amiguete que pone cara de hacernos un favor, y ,finalmente, cuando el amiguete vuelve a dejar la entidad al borde de la quiebra, vuelta a empezar. Es como el "eterno retorno" de Nietzche, pero más entretenido.
-
Señor ministro, si para apoyar a Bankia, tenemos que quitar las pensiones, pues se quitan; por cierto como van sus acciones.
-
Quién dijo crisis? Al menos no para los bancos, vamos barra libre con el Tito Rajoy, que no les llega con 7.100 millones? pues lo que haga falta!, que el gonierno no los tiene pues siempre podrán recaudarlos quitándoselos a otras partidas menos importantes (para ellos) como la sanidad o la educación, o que coño subida de impuestos que para algo Rajoy es su representante.
-
SEGUNDA OPERACIÓN SAQUEO
A/ Primero ingresar 9.000 millones de -
B/ Luego repartir de nuevo.
C/ Volver a pedir fondos.
¿Quien lo paga todo? Los de siempre, POCA ROPA.
-
¡Y cómo no! Bankia pide por esa boquita que para ti tengo todo lo que pidas dice el gobierno.
-
Y que siempre pase lo mismo...siempre que hay pérdidas es el Estado el que las asume y cuando hay beneficios se privatizan en pocas manos. El trato de favor que tienen ciertas entidades o estamentos como la banca, la iglesia, las multinacionales lo único que hacen es que cada vez nos sintamos más alejados de un gobierno que sólo piensa en sí mismo. A ver cómo le explica a los 5 millones de parados que para ellos no hay dinero y para los que les han llevado a esa situación, sí.
-
No me extraña que no pongan pegas en pagar con dinero público a Bankia..... Es como invitar a alguien a que te pague las copas, no te cuesta nada.
-
A parte de todos los chupantintas que se están forrando a nuestra cuenta, haber si el nuevo director de BANKIA empieza a recortar gastos en sponsors que los vamos a pagar NOSOTROS, equipos patrocinados por BANKIA:
Bankia Aspar team
Federación de baloncesto de España
Más motos:
la-cuna-de-campeones-bankia-2012
Hemos de exigir que todos estos millones vuelvan de donde han salido, y me duele porque hay jóvenes implicados en una carrera deportiva, pero no por unos pocos nos vamos a fastidiar todos (pensándolo bien ya lo hacemos), pero lo del Aspar team y la FEB eso tendría que salir YA¡¡¡¡¡¡
-
El vicepresidente de la ONU, pide nacionalizar la banca mundial y aconseja suspender pagos a los países endeudados como España.
¡¡¡¡NO SE PAGA NADA, NACIONALIZACION INMEDIATA DE TODAS LAS CAJAS DE ESPAÑA Y LOS REASPONSABLES A LA CARCEL, YA ¡¡¡¡
-
PP, LADRONES.
NO, CON NUESTRO DINERO.
-
Claro, el dinero de los trabajadores debe ser para los banqueros, políticos, monarcas y otras sanguijuelas. Lo que no entiendo es como no nos echamos a la calle a tiros de una puta vez.
-
Ganas de llorar
Todo para la banca y nuestra sanidad y educación la mandan a las cloacas.
Too para venderla a Botín o a FG.
Asco, vergüenza,....
-
ESTOS MISMOS PPERROS AHORA QUIEREN HUNDIR LA SANIDAD...
"CAPIO SANIDAD" es la empresa pprivada con la que se van a privatizar los hospitales de Castilla-La Mancha y de Valencia.
Resulta que sus principales gestores e inversores, son :
RODRIGO RATO - accionista de CAPIO.
IGNACIO LÓPEZ DEL HIERRO (marido de Mª Dolores de Cospedadl) - gestión de hospitales.
TERESA ECHÁNIZ SALGADO (hermana de José Ignacio Echániz, Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Castilla-La Mancha) - Subdirectora de investigación de "CAPIO SANIDAD"
LOS PPERROS ESTÁN HACIENDO SU EZPPAÑACORTIJO, DEMOSLES UNA PPERRERA QUE ES LO ÚNICO QUE SE MERECEN ESTOS SARNOSOS.
-
No se trata de vender cuanto ante,s sino de que el Estado gane dinero cuando lo haga.
Y no conformándose con ganar un euro simbólico.
Se trata de una gran institución financiera privada y el salvarla con el esfuerzo, el riesgo y el dinero de todos debe ser compensado adecuada y generosamente.
Salud
-
Para esto sí hay dinero de sobra. De momento YO YA HE RETIRADO TODO MI DINERO DE CAJA MADRID.
-
El siglo que viene todavía se acordarán de la mayoría absoluta del PP. Esto es una catástrofe histórica y quedan todavía más de tres años.
-
a quién lo lea y kiera participar , estamos intentando organizar un acto reinvindicativo a favor del ciudadano y en contra del poder abusivo de los bancos , para eso necesitamos el mayor numero de gente , da igual tu ideologia , da igual tus creencias politikas y religiosas ...sencillamente si eres un ciudadanos INDIGNADO , CABREADO , Y ASKEADO por las politikas de unos y otros que solo hacen ke sociabilizar las perdidas y privatizar las ganancias, APUNTATE....el acto es muy sencillo: MONTAR una cadena humana desde un punto en concreto hasta otro ( ya daremos mas informacion)... estamos preparando un manifiesto sencillo y directo donde se explican nuestras protestas y propuestas...ese manifiesto se leerá para los medios alli congregados , y una vez leido se pasará a la primera persona de la cadena y esta a la segunda y asi sucesivamente hasta llegar al destino ..... ......si estás interesado en participar vete al muro de facebook de estafabanca.com y pon EN el muro SI VOY A PARTICIPAR .......NECESITAMOS MUCHA GENTE.....UNETE
-
En la linea del PP.
Primero con dinero publico se sanea el banco.
Una vez saneado, por cuatro duros, se lo dan a un amiguete (fondos de gestion de capital-riesgo o similares) que despues lo revende sacandose un paston.
Esto esta previsto en otras parcelas, Sanidad ( vease mi comentario a la noticia sobre el secretario de Sanidad del PP), Educacion, etc
Despues paz y aqui gloria.
Tenemos lo que nos merecemos.
Un saludo



Cargando...