Dimiten todos los consejeros de Bankia, menos Goirigolzarri y Verdú

La entidad justifica la "profesionalización" del consejo de administración que se desprende de representantes políticos y sindicales. El banco reconoce haber perdido 2.979 millones en el último año

I. ADURIZ Madrid 25/05/2012 21:20 Actualizado: 25/05/2012 21:57

107 Comentarios

 

Media: 3.8

Votos: 10

La "profesionalización" de Bankia está detrás de la dimisión en bloque de todo el consejo de administración de la entidad, con la excepción de su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, y de su consejero delegado, Francisco Verdú. 

La sociedad ha comunicado algo antes de las 21 horas su nueva composición a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) . La entidad pasa de tener 18 consejeros, a tan sólo diez. La razón que alegan fuentes de la entidad financiera para defender la completa renovación de su máximo órgano de decisión es la entrada en Bankia de "especialistas" tanto en empresas como en banca, para sacar al banco de la delicada situación en la que se encuentra, y que ha derivado en su nacionalización.

Ni políticos, ni sindicalistas

Esto supone la salida del consejo de administración de los consejeros que correspondían a los diferentes representantes públicos, entre ellos miembros de partidos políticos, y de sindicatos. La renovación se ha acordado durante la reunión en la que se ha determinado la exigencia de 19.000 millones de euros al Estado para garantizar la solvencia de la entidad. 

En ese mismo encuentro la cúpula de Bankia ha reconocido que cerró el año pasado con unas pérdidas de 2.979 millones de euros. Así se desprende en el documento que ha hecho público la CNMV. El pasado mes de feberero, cuando la entidad no había sido aún nacionalizada y cuyas cuentas no habían sido auditadas, la entidad financiera había reconocido un beneficio de 309 millones. 

  • Urbek
    #1 Vota Vota

    41 i Urbek 25-05-2012 22:00

    Este país está cadáver si no sale entero a la calle a exigir a las instituciones a las que quede una pizca de vergüenza que abran una causa general contra estos estafadores, quienes los pusieron y quienes van a darles 20.000 millones quitados a la sanidad, la educación, la ciencia y las pensiones para que se los lleven a las Caimán.

  • Pico y Pan
    #2 Vota Vota

    28 i Pico y Pan 25-05-2012 22:06

    SEGURO QUE NO SE VAN DE VACIO.

    ¡¡ CABRONES !!

    http://www.youtube.com/watch?v=LDAw45q1J_c

  • Urbek
    #3 Vota Vota

    11 i Urbek 25-05-2012 22:06

    Este país está cadáver si no sale entero a la calle a exigir a las instituciones a las que quede una pizca de vergüenza que abran una causa general contra estos estafadores, quienes los pusieron y quienes van a darles 20.000 millones quitados a la sanidad, la educación, la ciencia y las pensiones para que se los lleven a las Caimán.

  • Pedro Sanchez
    #4 Vota Vota

    12 i Pedro Sanchez 25-05-2012 22:06

    Sinvergüenzas, os la habeis llevado todo.

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

  • deferrol2
    #5 Vota Vota

    14 i deferrol2 25-05-2012 22:07

    ¿Se van?

    ¿Como se irán?

    Esta gentuza dio EL GOLPE PERFECTO.

  • patacon64
    #6 Vota Vota

    18 i patacon64 25-05-2012 22:10

    rato el monstruo de la economía.lo tenían que poner en el guiness de los records como el que

    ha perdido más dinero en menos tiempo. y se va de rositas con una liquidación millonaria.¿hay

    justicia en el mundo? no lo sé, pero desde luego en España no. si robas una barra de pan te crucifican, si robas mucho dinero o tienes perdidas multimillonarias te dan un premio

    PAIS

  • montemayuso
    #7 Vota Vota

    20 i montemayuso 25-05-2012 22:11

    Han sido los profesionales de la banca los que han llevado a la humanidad a esta terrible crisis económica.

    No son garantía de nada bueno.

    Lo único que garantizan estos profesionales son sus enormes sueldos, que los bancos seguirán ganado a pesar de los sufrimientos de los ciudadanos y a pesar de estos.

  • SNA
    #8 Vota Vota

    12 i SNA 25-05-2012 22:12

    Según Esperanza Aguirre, invasora castellana de las tierras del norte del califato de córdoba o andalusíes, llamadas "Madrid", ciudad andaluza descrita por Al-Himyari como:

    "Una noble ciudad de Andalucía (al-Ándalus: el Ándalus; el Andaluzia) construida por el emir andaluz Muhammad ibn Abd al-Rahman. De Madrid al puente de Maqida [¿Valdemaqueda?], que era el límite de las tierras del islam, hay 31 millas. En Madrid hay un barro con el que se hacen unas ollas que pueden utilizarse para ponerlas sobre el fuego durante veinte años sin que se rompan, y lo que se cocina en ellas se conserva sin que le afecten ni el frío ni el calor del ambiente. El castillo de Madrid es uno de los más poderosos, construido por el emir Muhammad ibn Abd al-Rahman. Ibn Hayyan menciona en su Historia el foso que fue cavado fuera de las murallas de Madrid, diciendo que se encontró en él una tumba con un esqueleto que medía 51 brazos, esto es, 102 palmos [aprox. 9 m], desde el cojín de la cabeza hasta el extremo de los pies. De ello levantó acta, certificándolo, el cadí de Madrid, quien acudió al lugar y lo observó junto a varios testigos..."

    Sigamos, según la invasora Castellanufa Esperanza Aguirre, invasora de esta ciudad andaluza llamada Magirit como ya dije antes, van a "nacionalizar" bankia para una vez arreglada con dinero público entregarla a manos privadas de sus amigos.

    Esto unido a las manifas fachas de hoy, me llevan a pensar que el Madrid invadido está lleno de gilipollas castellanufos a los que hay que devolver a sus legítimas tierras de origen: Francia, Asturias (pobres Asturianos, no se merecen eso), Cantabria (mis condolencias), Galicia, etc.

    ¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!

  • SAN GRAVE
    #9 Vota Vota

    8 i SAN GRAVE 25-05-2012 22:12

    ....estos ultimos,lo haran al final del año,cuando no quede un en BANKYA!!!!

  • pepegrillo
    #10 Vota Vota

    8 i pepegrillo 25-05-2012 22:25

    Y eso que la cúpula era profesional ( en ponerse buenas indemnizaciones buenos sueldos )

    Y la justicia de este país a que se dedica, como es que no actúa contra estos profesionales del saqueo, mientras el pueblo sufriendo los recortes para pagar la buena vida de una minoría.

  • danilo
    #11 Vota Vota

    8 i danilo 25-05-2012 22:29

    que dimitan todos los consejeros y el presidente que ya se fué, no me dice nada si no devuelven los percebído ya que demostraron sobradamente sus ineptitud. O enjuiciarles por fraude manifiesto, como hicieron los Islandeses que ahora funcionan de primera.

  • pepegrillo
    #12 Vota Vota

    9 i pepegrillo 25-05-2012 22:30

    Las castas superiores viviendo de lujos a costa de los recortes que están empobreciendo a los ciudadanos y quitando le todas clases de derechos dejando desprotegido a la inmensa mayoría de este país.

  • quehaydelomio
    #13 Vota Vota

    3 i quehaydelomio 25-05-2012 22:34

    Todo el dinero que han cobrado los consejeros desde hace 20 años lo tienen que devolver los partidos que los cobraron y luego responder de los perjuicios ocasionados, eso es JUSTICIA y lo demás MENTIRA.

  • unavoz
    #14 Vota Vota

    5 i unavoz 25-05-2012 22:35

    ¿Quienes sabían que se habían ocultado pérdidas y nos mintieron diciendo que era una institución solvente? Deberían responder por ello, sobre todo el innombrado presidente Rodrigo Rato entre otros...

  • paywaket
    #15 Vota Vota

    5 i paywaket 25-05-2012 22:43

    Como para no dimitir, a la carcel tendrían que ir. En mi blog hago un calculo de lo que le va a costar a cada español esta cagada.

    http://paywake.blogspot.com.es/

  • rafael barret
    #16 Vota Vota

    1 i rafael barret 25-05-2012 22:45

    Ladrones.

  • DESCOJONEITOR
    #17 Vota Vota

    4 i DESCOJONEITOR 25-05-2012 22:45

    ..............ESTOY HARTO DE V IVIR EN UN PAIS QUE TODO EL MUNDO DIMITE.......................!!!CESARLOS PARA SU VERGÜENZA!!!! !!!ESA SERÁ LA GRANDEZA DE NUESTRA DEMOCRÁCIA...........

  • Mastrinke
    #18 Vota Vota

    4 i Mastrinke 25-05-2012 22:46

    ¡Menudos nidos!,¿como pueden convivir ratas,buitres,gayidiotos,serpientes,lobos,hienas y toda clase de raPPiñería en esos bankajes?...Igual que ladróntamientos y similares...

    ¡Y aún van pidiendo mas millonajes!,el rostro de adamantium,¡que devuelvan todo lo PParadiSSeado y a las trenas!...

    !Esto tendría que ser Islandia-2 YA!.

  • papillon55
    #19 Vota Vota

    1 i papillon55 25-05-2012 22:47

    Yo creo ,que esta gentuza de politucuchos españoles ,el dia menos pensado (ojala sea pronto), desaparezeran del pais ,cargados de billetes ,y con la vida resuelta ,viviendo a todo tren ,con otra identidad,y en (vete a saber que islas )al estilo de los generales nazis al acabar la segunda gerra mundial.

  • fmakhno
    #20 Vota Vota

    5 i fmakhno 25-05-2012 23:01

    ¿Y del consejo de administración a donde irán? ¿A la cárcel tal vez? ¿ A disfrutar de lo desaparecido? ¿O de consejeros al Banco de España?

  • Brutoloco
    #21 Vota Vota

    6 i Brutoloco 25-05-2012 23:02

    DE SEGURO QUE SI DE VERDAD TODOS LOS ESPAÑOLES INDIGNADOS SE LEVANTARAN A PROSTESTAR UNIDOS AL UNISONO FRENTE AL CONGRESO EL GOBIERNO NO TENDRIA MAS REMEDIO QUE DIMITIR AL CABO DE POCOS DIAS

    EL NUEVO GOBIERNO TENDRA QUE SENTAR EN EL BANQUILLO A LOS RESPONSABLES BANQUEROS.

    EL PAIS NO DEBE METER UN SOLO CENTIMO EN NINGUN BANCO PARA PAGAR NINGUNA DEUDA QUE NO PUEDA SER PAGADA Y MUCHO MENOS PARA RESCATARLOS Y LOS QUE ESTEN EN PELIGRO DE SER DESAUCIADOS QUE DEFIENDAN SU CASA A CAPA Y ESPADA. TODOS: NO HAY MAS REMEDIO QUE HACERLO ASI. Y SOLO ASI EL SISTEMA PODRA SALIR ADELANTE.

    SOLO SI LA GENTE SE REBELA Y DEJA DE ACATAR UNA AUTORIDAD ILEGITIMA, Y DEJA DE PAGAR DEUDAS FICTICIAS, Y SE LEVANTA EN PROTESTA DIARIAMENTE FRENTE AL COGNRESO EL PAIS SALDRA DE LA CRISIS.

    TENEMOS REFERENTES, ASI SUCEDIO EN ISLANDIA CREANME, LOS MEDIOS HANT APADO TODO ESTO

  • Publicator
    #22 Vota Vota

    4 i Publicator 25-05-2012 23:05

    Dimitir no es suficiente. Que asuman responsabilidades por mala gestión. Lo mismo para el resto de banqueros y políticos corruptos que han dilapidado los recursos públicos y privados llevándonos a a esta crisis-estafa.¡ BASTA DE PRIVATIZAR BENEFICIOS Y SOCIALIZAR PÉRDIDAS!

    BANCA PÚBLICA YA. PARA HOY. PARA SIEMPRE.

  • todonoeslomismo
    #23 Vota Vota

    4 i todonoeslomismo 25-05-2012 23:09

    JODER, QUE ESTO SE LO LLEVAN CRUDO. TENEMOS QUE LEVANTARNOS.

    ESTOS CABRONES NINGUNO TIENE RESPOSABLIDAD NINGUNA.

    CAMBIO DE LEY, CON CARÁCTER RETROACTIVO Y A LA CÁRCEL TODOS.

    TANTO QUE LE GUSTA A MARIANOMONCLOAS LOS REALES DECRETOS PUES QUE LO DEMUESTRE.

    PERO POBRE DE ELLOS SON AMIGUETES Y CAPITALISTAS.

    HORCAS EN LAS PLAZAS YA, Y CADA DOMINGO DIEZ COLGADOS

  • TJCB
    #24 Vota Vota

    4 i TJCB 25-05-2012 23:09

    Los consejeros no debieran de dimitir tendrian que estar en la cárcel, ya que llevan más de 20 años haciéndose de oro protagonizando pelotazos y dando créditos a sus amigos hasta que se rompió el cántaro.

    Por algo se llevaban a matar la Aguirre y el Gallardón para controlar la Caja en su expolio de la orgia inmobiliaria hasta que la dejaron hecha unos zorros.

  • remk448
    #25 Vota Vota

    4 i remk448 25-05-2012 23:16

    ¿Eso es la "Universidad del Éxito? ¿Rato de ponente y una panda de iluminaos como alumnos? Ahí sí que tendrían que hacer recortes en educación, vaya troupe.

    Este señor es un hijo de la grandísima puta, con todas las letras. Además de un inepto y un enchufado.

    http://www.youtube.com/watch?v=OP2F0dG0sXQ&feature=player_embedded

  • tacuara
    #26 Vota Vota

    5 i tacuara 25-05-2012 23:19

    ¡Todos a la justicia, luego a la cárcel!, me pellizco..., ¡joder, estoy soñando!

  • angieX
    #27 Vota Vota

    4 i angieX 25-05-2012 23:21

    y digo yo, ya que dimiten en bloque todos los consejeros de administracion y reconocen que mientras rato decia que en 2011 tenian 309 millones de beneficios, la realidad es que tenian 3000 millones de perdidas...

    no se les podria meter a todos en bloque tambien en la carcel???

  • angeles g
    #28 Vota Vota

    6 i angeles g 25-05-2012 23:21

    Venga ya.. en Lheman Brothers no había sindicalistas ni políticos, ahora vienen los expertos, con 19000 millones ponen a Bankia como las rosas y se colgarán la medalla. Por cierto ese dinbero se lo hubiera prestado el estado a los hipotecados o a los futuros compradores no quebraba Bankia y la gente tendría sus casas, pero se trata de arrebatárselas, si no que me lo expliquen.

    http://www.angelesgarciaportela.com/

  • magda
    #29 Vota Vota

    6 i magda 25-05-2012 23:28

    en un año casi 3 mil millones, y rato no está en la cárcel junto con los presidentes de las comunidades correspondientes.

    ese dinero no se ha perdido, lo han robado.

  • fergape
    #30 Vota Vota

    5 i fergape 25-05-2012 23:30

    En menuda casa putas han convertido a una entidad modelo, estos politicastros y sindicalistas trincones.

  • remk448
    #31 Vota Vota

    4 i remk448 25-05-2012 23:34

    Rodrigo Rato club del exito 10 días antes de renunciar a Bankia

    Este señor es un hijo de la grandísima puta, con todas las letras. Además de un inepto y un enchufado.

    http://www.youtube.com/watch?v=OP2F0dG0sXQ&feature=player_embedded

  • blecua
    #32 Vota Vota

    3 i blecua 25-05-2012 23:36

    Las ratas salen de estampida...menos dos,por algo será,seguro que aún se puede rapiñar algo.

    ¿dosmil no se cuantos millones de pérdidas el año pasado?

    ¿pero no pusieron en el balance 600 de beneficios?

    Me parece que el código penal dice algo al respecto.

  • eduardo rod
    #33 Vota Vota

    4 i eduardo rod 25-05-2012 23:42

    La nota no dice cuanto van a ganar los consejeros. Sería bueno una lista con los emolumentos de todo tipo que, parece, vamos a pagar. Otra lista para saber lo que han ganado los salientes o despedidos. Así podríamos ir entendiendo de qué va todo esto. Y conocer cuando va a meter mano el fiscal.

  • bierzo50
    #34 Vota Vota

    7 i bierzo50 25-05-2012 23:47

    Y a estos . H.........D.......L,,,,,,,,,G..........P , no habra nadie que los META en CHIRONA . Porque estos CABRONES no se MERECEN LA CARCEL , eso seria un LUJO , para estos desalmados , la gente que los PUSO TAMBIEN , lease la AGUIRRE alias la LIDERESA .; Dn el ¡¡¡¡ BOBO RAJOY !!! y todos esos MANGANTES , que han estado CHUPANDO de todo sin PIEDAD . No creo que el JUERGUISTA de MARBELLA se atreva a dejarlos que se le escapen , con el DINERO de TODOS LOS ESPAÑOLES , a paraisos fiscales , PORQUE ¡¡¡¡¡SI !!! , entonces habria que montar una REVOLUCION , para darles el MERECIDO a tanto CHORIZO , LADRON , SINVERGUENZA , TRILERO ,que hay en este PAIS DE MIERDA llamado ¡¡¡ ESPAÑA !!!!! ¡¡¡ CARAS DURAS DE MIERDAAAAAA!!!!!

  • JR
    #35 Vota Vota

    7 i JR 25-05-2012 23:50

    Bankia= Bancaja, Caja Rioja, Caja Ávila, Caja Segovia, Caja Madrid, Caja Laietana y Caja Insula. Es el banco del PP, Madrid, Valencia Castilla y león, Rioja. Por qué tenemos que pagar todos la mala gestión de los políticos del PP. Lo justo sería que lo arreglen las comunidades donde están esas cajas. Y si los votantes han puesto a Aguirre, a Camps, a Sanz, a Herreda, que apechugen con lo votado y pongan la pasta ellos.

  • paco nocerles
    #36 Vota Vota

    5 i paco nocerles 25-05-2012 23:53

    Dimiten con años de retraso.

    ¿De responsabilidades nada, verdad?

  • Plutón
    #37 Vota Vota

    3 i Plutón 25-05-2012 23:56

    Me imagino que devolverán todo los miles de euros que se recompensaron por su mala gestión y aclararán qué es lo que hicieron, dónde se equivocaron y finalmente pedirán perdón.

  • camper
    #38 Vota Vota

    1 i camper 26-05-2012 00:04

    Haber si leemos bien,que no dice que los que se van son profesionales,dice que los quita para colocar profesionales.La justificación para despedirlos es la entrada de profesionales.

  • Anarquimedes
    #39 Vota Vota

    0 i Anarquimedes 26-05-2012 00:05

    Hay emprendedores, depredadores y empresaurios.

    Unos intentan montar una empresa o negocio sin ayuda y con mucho trabajo. Los otros son grandes depredadores que arrasan por donde pasan y devoran currelas. Éstos últimos son los protegidos por los gobiernos de turno. Y la mayoría de borregos, burros, galinas, cerdos, siguen apoyando a los políticos que alimentan a estos depredadores con nuestra idiotez.

    ¿Y tú que prefieres, empresaurio o banquiero?

    http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com.es/2010/12/empresaurios-y-otros-depredadores.html

  • camper
    #40 Vota Vota

    3 i camper 26-05-2012 00:10

    Habra mas despidos en UGT,ya que Jose Ricardo Martinez,secretario general de UGT en Madrid,cobraba 180000e como consejero,y según el los entregaba al sindicato

  • ManuelGR
    #41 Vota Vota

    6 i ManuelGR 26-05-2012 00:12

    Miremos el historial político de Rodrigo Rato Figaredo:

    Era licenciado en Derecho y tuvo un Máster en Aministración de Empresas en Berkeley. O sea no era lo que se llama un economista.

    Vicepresidente y Ministro de Economía con Aznar, fue el que sembró y desarrolló la burbuja inmobiliaria. Cuando terminó dimitió en junio de 2004, era diputado elegido, para ser Director del FMI hasta junio de 2007. Curiosamente cumplió justo los tres años necesarios para poder cobrar una pensión vitalicia. (Un informe interno del propio FMI critica su actuación como origen de la crisis financiera que ha llevado a esta depresión). Después de estar dos años y medio como consejero en diversos bancos, pasó a ser presidente de Caja Madrid, se fusionó a finales de 2010 con otras entidades creando Bankia. Ganaba 2,34 millones de euros. Saca la entidad a Bolsa. Hunde Bankia y sale de ese cargo llevándose 1,2 millones de euros como indemnización.

    Una carrera exitosa, sobre todo para él.

  • noestamosjodidos
    #42 Vota Vota

    1 i noestamosjodidos 26-05-2012 00:24

    Esta tira de corruptos se van a vivir de las "rentas" y mientras tanto el Estado a seguir manteniéndolos con el dinero de todos los ciudadanos. http://www.estamosjodidos.com

  • maketoblog
    #43 Vota Vota

    4 i maketoblog 26-05-2012 00:30

    No es una crisis, es una estafa. Responsables (Rato, Espe Aguirre, MAFO) al bankillo.

  • erangolano
    #44 Vota Vota

    3 i erangolano 26-05-2012 00:33

    dirigentes de caja madrid,chorizos corruptos,responsabidad penal,al maco con ellos,y sus adlateres del partido porcular,saquemos la poca pasta de este miserable banco,yo ya lo he hecho,pero a ningun otro,debejo de las piedras,muera la banca y los banqueros!!!!!!!!!!!!!

  • Em ve de gust
    #45 Vota Vota

    4 i Em ve de gust 26-05-2012 00:34

    Rato decía que Bankia había tenido 309 millones de beneficio y pensaba repartir 130 millones a los accionistas...

    Ahora resulta que son 2.979 millones de perdidas...

    ¿Eso no es cárcel?

  • ronco
    #46 Vota Vota

    2 i ronco 26-05-2012 00:38

    Joder que asco y aún dicen que son profesionales, si no llegan a serlo se llevan hasta las alfombras. asco de país.

  • El Demonio Comunista
    #47 Vota Vota

    4 i El Demonio Comunista 26-05-2012 01:10

    Los datos son parciales: hay que comparar el beneficio obtenido, con las pérdidas y depurar responsabilidades...Sí, esas responsabilidades que son para algunos (por ejemplo el cierre y detención de los responsables de Youkioske, por el hecho de ganar 100.000 euros al mes en publicidad a costa de los derechos de autor de las publicaciones que se podían ver gratis en Internet, se ve que los chavales no eran hijos del PP) y para otros no son nada: es decir puedo ser un consejero de a 300.000 euros al año para llevar a la ruina a una entidad y a un país...deberían acabar peor que los trs chavales de Youkioske, porque al fin y al cabo ellos han cobrado más o menos lo que un consejero de Caja Madrid, pero sin llevar a la quiebra a un país

  • antoncl
    #48 Vota Vota

    4 i antoncl 26-05-2012 01:16

    En un pais justo tendrian que ir directamente a la carcel, no se puede sacrificar a todo un pais para salvar a estos ladrones, y pagar todos los ciudadanos lo que ellos robaron. Todos a la calle hasta que dimita este gobierno, son amigos y complices de estos de estos chorizos.

    Esto es ungolpe de estado de desalmados y delincuentes.

  • JoseM74
    #49 Vota Vota

    3 i JoseM74 26-05-2012 01:18

    Se repartieron dividendos no hace 9 meses joder.

    ahora dicen que perdieron pasta que necesitan 19.000 millones de euros del estado español y que se van que lo sienten mucho y que no lo van a volver a hacer.

  • EL DE PORTADA
    #50 Vota Vota

    6 i EL DE PORTADA 26-05-2012 01:26

    La culpa la teneis todos los que votais al PP y P$OE

    Venga ponerme negativos, sois unos complices de todo esto, BLA, BLA, BLA, BLA, voto de rico y durante cuatro años viviendo pobre, irse a la mierda, seguro que el 85% sois votantes del estos ladrones PPSOE

    yo voto IU.

  • JoseM74
    #51 Vota Vota

    0 i JoseM74 26-05-2012 01:37

    Las ratas abandonan el barco, es hora de sacar la pasta de alli.

  • Derrelicto
    #52 Vota Vota

    6 i Derrelicto 26-05-2012 02:01

    ¿Y Goirigolzarri está trabajando y, a la par, cobrando su generosísima pensión de jubilación?

  • Dark seth
    #53 Vota Vota

    0 i Dark seth 26-05-2012 02:23

    ¡Jo do!

    No me extraña, financiando los delirios de grandeza de Florentino Pérez y similares, las alucinaciones urnanistas de Gallardon Llorón y las intrigas de Salamandra Aguirre... ¿Qué esperabáis?

    Nos ha caído la negra con la monarquía, la derechona y los mecheviques enchisitas socialburócratas.

    Lo llevamos clarinete y sin perspectivas de salir del tunel en muchos años.

    ¡LA QUE HAN LIAO!

    http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/p/la-idiocia-y-sus-momentos.html

  • camper
    #54 Vota Vota

    -5 i camper 26-05-2012 03:16

    Pues justamente el consejero que mas cobraba era de IU....Ah no que ahora que ha salido todo a la luz,IU dice que no le representa...antes cuando bien si...hipocritas

  • jjrosty
    #55 Vota Vota

    2 i jjrosty 26-05-2012 03:26

    Si ahora dimisión y ¿para cuando la prisión?

  • Rubio
    #56 Vota Vota

    2 i Rubio 26-05-2012 06:30

    ¡EN LA CÁRCEL DEBERÍAN ESTAR TODOS Y LOS POLÍTICOS CONSENTIDORES LO MISMO, TAL COMO ESTÁ LA SITUACIÓN DE MUCHOS MILLONES DE CIUDADANOS LA HORCA SERÍA JUSTO EN UN CASO COMO ESTE!

  • taxista y rojo
    #57 Vota Vota

    1 i taxista y rojo 26-05-2012 07:56

    ¡Hala! otra entidad más movida por el intetés social.

    Nos han convencido de que el problema son Nuestro Representantes políticos y sindicales y hemos tragado.

    Verdaderamente somos tontos

  • Anarkia
    #58 Vota Vota

    1 i Anarkia 26-05-2012 08:13

    "La entidad justifica la "profesionalización" del consejo de administración que se desprende de representantes políticos y sindicales"

    Pues como no se refiera la entidad de marras a "Profesionales del crimen" no le veo sentido a esta afirmación.

    ¿Pero que clase de bruja malvada gobierna en la Comunidad de Madrid, ultima responsable de hacernos comer esa manzana envenenada?

  • bolivariano
    #59 Vota Vota

    -5 i bolivariano 26-05-2012 08:33

    Martínez "el liberao" no tiene ninguna responsabilidad cobrando 180.000 euros ? Ni los respresentantes del PP, ni del Psoe o el de IU.

    Qué dirán sobre la gestión de sus representantes, Tocho, Méndez o Cayo, devolverán el dinero tan inútilmente cobrado ??

    Y lo más importante, qué opina Willy Toledo ???

  • Maradentro71
    #60 Vota Vota

    1 i Maradentro71 26-05-2012 08:41

    Si tuviéramos huevos y a tiempo estamos haríamos una gran manifestación en Madrid reclamando la detención de los ladrones que han organizado todo esto. Tenemos dos opciones: o dejar que los ladrones sigan robando o montar una para que detengan a todos los microbios ladrones.

  • La Barragana
    #61 Vota Vota

    2 i La Barragana 26-05-2012 08:42

    si necesitan a voluntarios para probar sus nuevas medidas antes de ponerlas en practicas, es decir dar por culo al personal, pueden contar con mi novio Cristina Diaz , tiene mucha experiencia, esta muy baqueteado y le entra de todo sin rechistar sin importarle tamaños, incluso es capaz de aplaudir a los consejeros mientras proceden y si son muy fachas, les puede hasta silbar el himno en versión larga.

    Ademas seguro que estas medidas son buenas para España, y para patiotra mi Cristina, todo por España, todo por la patria.

    Cristina, deja los gorrinos apacentandose en la dehesa y vete pa Madrid, que ya tienes trabajo. Lavate antes y cambiate de ropa, ya sabes que apestas. y no te olvides los tacones, que hay consejeros muy raros.

  • anserax
    #62 Vota Vota

    4 i anserax 26-05-2012 08:42

    TODOS SON LOS MISMOS, la clase RICA, formado por JUECES, POLITICOS Y EMPRESARIOS. Viven en los mismos barrios, estudiaron en los mismos colegios, comparten los mismos amigos, sus hijos veranean en los mismos campus de EEUU, sus mujeres se ven todos los días en el gimnasio, se ven hasta en los prostíbulos de lujo.

    Y Como son LO MISMO, no esperéis nada de la Justicia, ni de la política ni de la clase empresarial que lo único que van hacer estos años es tratar de ocultar todo el expolio realizado.

  • danilo
    #63 Vota Vota

    2 i danilo 26-05-2012 08:49

    nos están robando sin pudor

  • Metainconformista
    #64 Vota Vota

    2 i Metainconformista 26-05-2012 08:54

    ¡He aquí uno de los nuevos consejeros!

    José Luis Feito, presidente de la comisión de Economía de la patronal española y que recientemente pidió que se eliminase el subsidio de desempleo a quienes rechazasen un trabajo, aunque fuese en Laponia.

    Ante "fichajes" como este, estoy desando que abran de nuevo la cotización para invertir el resto de mis ahorros...¡me da una confianza...!

  • matias
    #65 Vota Vota

    4 i matias 26-05-2012 09:02

    ¿Acaso esas dimisiones no tendrían que ir acompañadas de los de los máximos responsables políticos de esa debacle económica?

    Ni Rajoy, ni De Guindos, ni Montoro, ni Cospedal, ni Soraya.....están en disposición de dirigirse a los ciudadanos con más falsedades y patrañas, para tratar de enmascarar la crítica situación económica originada por esa entidad bancaria, sin precedentes en nuestro país. Tendrán que dar cuenta en el parlamento de los gravísimos antecedentes de la gestión de Bankia, y de acuerdo con el resto de los partidos del arco parlamentario, exigir responsabilidades políticas y penales a todos sus gestores

  • Tramus
    #66 Vota Vota

    1 i Tramus 26-05-2012 09:07

    ..." mi caarrooo me lo robarooon anooochee cuando dormiaaaaa,

    ¿doonde estaraa mi carroooo, dooonde estaraaa mi carrooo ,

    dondee estaraa mi carrroooo , dooonde estaraaa mi carroooooooooooo...?

  • Juanman
    #67 Vota Vota

    2 i Juanman 26-05-2012 09:09

    Chorizos profesionales o chorizos aficionados, qué más da...

  • alvagarci
    #68 Vota Vota

    2 i alvagarci 26-05-2012 09:11

    ¿Quien se ha trincado el dinero? ¿Rato no era un genio de las finanzas? que poco tiempo duran las mentiras mal montadas y ahora que pague el pueblo, como siempre claro, no irá nadie a la cárcel por incompetente y ladrón, Rato se va de rositas y con el bolso forrado, ¿que dice doña Esperanza de Bankia y de sus cuentas ocultas? son los personajes mas mafiosos que darían clases a la familia de los Corleone, como se puede tolerar que sigan en sus cargos y no pase nada, igualito que el presidente del Tribunal Supremo, hasta donde se puede llegar con esta panda de carteristas, debería de darnos vergüenza seguir mirando al limbo.

  • Marlu08
    #69 Vota Vota

    2 i Marlu08 26-05-2012 09:12

    pero ¿nadie de esos mangantes consejeros de la cupula sera juzgado por robo?,¿como se pueden perder mas de 2000 millones en un año?,eso ha sido un atraco ,hasta yo no tendria tantas perdidas .

  • Marlu08
    #70 Vota Vota

    -1 i Marlu08 26-05-2012 09:16

    #8

    SNA

    no eres mas tonto porque no entrenas,apuesto que tu no tienes el pelo rizado ,la piel oscura y te limpias con el dedo.

  • Marlu08
    #71 Vota Vota

    1 i Marlu08 26-05-2012 09:19

    pero,¿donde estan los fiscales anticorrupcion?,¿es que no ven nada todavia?.

    estaran de vacaciones como los inspectores de trabajo todos estos años.

    malditos hi.... .. ...ta todos ellos.

  • LIBERTO36
    #72 Vota Vota

    3 i LIBERTO36 26-05-2012 09:22

    Que fuerte y nadie tiene responsabilidades ante esto.

  • Marlu08
    #73 Vota Vota

    1 i Marlu08 26-05-2012 09:22

    a que dedicaba MAFO el tiempo libre todos estos años ,

    él deberia ser el primero en ir a la carcel por complice ,o como minimo dejacion de sus obligaciones al frente del banco de españa.

    manifestaciones para enjuiciar a los corruptos ya.

  • rufian
    #74 Vota Vota

    6 i rufian 26-05-2012 09:22

    Siento vergüenza, indignación y un bochorno sin límites por la actuación de la cúpula de Bankia y del Gobierno en este caso. Que haya millones de personas en paro con graves quebrantos para su salud física y mental; que haya gente que se quede sin su casa por la actuación de unos facinerosos como los de Bankia; que existan familias pasando hambre literalmente por las calamidades de la economía y que estos prebostes soliciten-- nada más y nada menos-- que 19.000 millones de euros, amén de los 3000 y pico que ya se les han conferido por la gracia del Banco de España y de Rajoy y de sus patosos ministros, es para salir a la calle y tomar literalmente el Parlamento. Para mí es de las cosas más graves que han sucedido en este país de pacotilla desde que muriera el dictador. La respuesta es nacionalización, pago a deudores y ahorradores y venta de todo el patrimonio. A continuación colocar en chirona a Rato y sus secuaces por mentir en las cuentas, amén de resarcir al Estado con todo su patrimonio. ¿Cómo se puede ser tan cínico y perder 3000 millones y reconocer un beneficio de más de 300 millones? Rato y sus adláteres a los juzgados, De Guindos y Montoro, dimisión y, por favor, Sr.Rajoy: VÁYASE A SU CASA CON SUS MENTIRAS antes de dejar el país echo un albañal completo.

  • Marlu08
    #75 Vota Vota

    1 i Marlu08 26-05-2012 09:24

    34 berzoso

    Y a estos . H.........D.......L,,,,,,,,,G..........P , no habra nadie que los META en CHIRONA . Porque estos CABRONES no se MERECEN LA CARCEL , eso seria un LUJO , para estos desalmados , la gente que los PUSO TAMBIEN , lease la AGUIRRE alias la LIDERESA .; Dn el ¡¡¡¡ BOBO RAJOY !!! y todos esos MANGANTES , que han estado CHUPANDO de todo sin PIEDAD . No creo que el JUERGUISTA de MARBELLA se atreva a dejarlos que se le escapen , con el DINERO de TODOS LOS ESPAÑOLES , a paraisos fiscales , PORQUE ¡¡¡¡¡SI !!! , entonces habria que montar una REVOLUCION , para darles el MERECIDO a tanto CHORIZO , LADRON , SINVERGUENZA , TRILERO ,que hay en este PAIS DE MIERDA llamado ¡¡¡ ESPAÑA !!!!! ¡¡¡ CARAS DURAS DE MIERDAAAAAA!!!!!

    ----------------------------

    y ¿los de izquierdas son inocentes?,pregunto.

    en españa no cabe un tonto mas ,asi nos va.

  • Marlu08
    #76 Vota Vota

    1 i Marlu08 26-05-2012 09:25

    35 JR 25-05-2012 23:50

    Bankia= Bancaja, Caja Rioja, Caja Ávila, Caja Segovia, Caja Madrid, Caja Laietana y Caja Insula. Es el banco del PP, Madrid, Valencia Castilla y león, Rioja. Por qué tenemos que pagar todos la mala gestión de los políticos del PP. Lo justo sería que lo arreglen las comunidades donde están esas cajas. Y si los votantes han puesto a Aguirre, a Camps, a Sanz, a Herreda, que apechugen con lo votado y pongan la pasta ellos.

    ------------------------------

    en españa no cabe un tonto ciego por su fanatismo mas.

  • Marlu08
    #77 Vota Vota

    2 i Marlu08 26-05-2012 09:30

    51 Dark seth 26-05-2012 02:23

    ¡Jo do!

    No me extraña, financiando los delirios de grandeza de Florentino Pérez y similares, las alucinaciones urnanistas de Gallardon Llorón y las intrigas de Salamandra Aguirre... ¿Qué esperabáis?

    Nos ha caído la negra con la monarquía, la derechona y los mecheviques enchisitas socialburócratas.

    Lo llevamos clarinete y sin perspectivas de salir del tunel en muchos años.

    ¡LA QUE HAN LIAO!

    http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/p/la-idiocia-y-sus-momentos.html

    ----------------------------

    aahh,,,pero,¿no habia sido zptonto el que la habia liado?.

    joder ,yo es que con tontos no puedo.

    !!carcel para los politicos y banqueros corruptos sean del partido que sean ya¡¡ y para los fiscales tambien por dejacion de sus obligaciones .

    una manifestacion anticorrupcion ya ,que alguna personalidad independiente la organice,aunque me da que con comentarios como este que es inutil.

    en españa no cabe un tonto mas.

  • Marlu08
    #78 Vota Vota

    1 i Marlu08 26-05-2012 09:32

    me revientan los tontos que solo ven corrupcion en los partidos de los demas.

  • antonio16
    #79 Vota Vota

    6 i antonio16 26-05-2012 09:41

    309 millones de euros de beneficios el pasado año ¿no es delito declarar unos beneficios falsos cuando las pérdidas ascendían a 2.979 millones de euros?

    ¿El Sr. Rato no debería dar explicaciones de por qué ha llevado a esa entidad financiera a un déficit de más de 23 mil millones de euros?.

    ¿Quién nos garantiza que esos consejeros (políticos y sindicalistas) no se llevan sus oportunas indemnizaciones?

    ¿Por qué no se les exige a todos ellos que devuelvan hasta el último euro que han estado cobrando todos estos años?

    ¿Cómo le va a prestar nuestro gobierno (PP) 19.000 millones de euros si se ha tenido que recortar 10.000 millones a Sanidad y Educación porque no tenemos?

    ¿No tenéis la impresión al igual que yo de que estamos siendo engañados y que se cachondean de todos nosotros?

  • estoico
    #80 Vota Vota

    4 i estoico 26-05-2012 09:46

    El asunto este de Bankia nos obliga a todo el mundo a hacernos diversas preguntas:

    - Quiénes son los ladrones y cuándo empezó todo

    - Cómo es que nadie controlaba lo que se estaba haciendo en "un banco demasiado grande para dejarlo caer"

    - Quiénes son los ladrones, quiénes los cómplices y quiénes la policía que debía vigilarlos

    - Por qué no se nos ha informado todavía detalladamente a los ciudadanos, ya que ahora Bankia está nacionalizada y todos los ciudadanos somos sus propietarios

    - Qué seguridad nos da el gobierno de que sólo se privatizaría cuando haya devuelto todo lo que le vamos a seguir "prestando"

    - Por qué no se nos consulta por referéndum a todos los ciudadanos si queremos que se recupere como banca pública

    - Por que esos 19 000 millones sí existen para ayudar a un banco que nadie controla y no para educación, sanidad, o. simplemente, para dar trabajo durante un año a 1 000 000 de españoles (19 000 euros al año...)

    - Por qué no saca el gobierno una verdadera ley de transparencia, sin ampararse en falsos secretos de Estado y otras zarandajas.

    Seguro que hay más preguntas...

  • un obrero
    #81 Vota Vota

    4 i un obrero 26-05-2012 09:51

    Que pronto han sacado 19.000 millones dinero para Bankia pero ¿cuanto tiene que esperar Lorca para unos par de cientos de millones?. ¿Como puedes dejar a gente en la calle, sin trabajo, sin casa,....... y sin embargo das del dinero público esa burrada de millones a un banco PRIVADO?. PPatético. Para el gobierno los banco son más importantes que el pueblo.

    salud

  • Txema Foro Rojo
    #82 Vota Vota

    7 i Txema Foro Rojo 26-05-2012 09:52

    #71

    Marlu08 26-05-2012 09:32

    me revientan los tontos que solo ven corrupcion en los partidos de los demas.--------------------------------------------------------------------

    Y A MÍ ME REVIENTAN LOS TONTOSLOSCOJONES QUE VIENDO LA CORRUPCIÓN EN SU PARTIDO, VAN Y LES VOTAN.

    Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles,recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.

    Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre. Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.

    Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Exsecretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar.Colaborador entusiasta de la FAES.

    Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Expresidente de la Asamblea de Madrid. Exconsejero del Gobierno Regional de Madrid.

    Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. exsecretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Exalcalde de Majadahonda.

    Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.

    Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del exsecretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.

    Ángel Acebes. Exministro del Interior del Gobierno de Aznar. Exdiputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Exconsejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Exdirector de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.

    Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.

    Mercedes de la Merced. Exeurodiputada y exteniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    Estanislao Rodríguez- Ponga. Exsecretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    José Manuel Fernández Norniella. Expresidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Exsecretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Exasesora de Esperanza Aguirre.

    Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.

    Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Exjefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Exdiputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

  • un obrero
    #83 Vota Vota

    4 i un obrero 26-05-2012 10:06

    ¿Dimiten?, debían ser investigados y si tuvieran la más mínima culpa del destrozo que han montado, que devuelvan el dinero u lo que tengan. ¡Ya está bien de tanto banquero que se va por la "tangente" sin pagar por lo que a hecho!.

    salud

  • erasme
    #84 Vota Vota

    3 i erasme 26-05-2012 10:13

    EN EL CASO DE BANCAJA LOS RESPONSABLES SON LOS POLÍTICOS DEL PP.

    EN EL DE CAJA MADRID, LO MISMO.

    LO PEOR DEL PRESIDENTE, DIRECTIVOS Y MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN NO ES QUE SEAN CHORIZOS, QUE LO SON Y MUCHO....

    LO PEOR, INSISTO, ES QUE SEAN UNOS INCOMPETENTES!!!!

    QUE SEAN JUZGADOS, QUE PAGUEN TODO LO QUE HAN ROBADO Y QUE VAYAN A LA CÁRCEL.

  • spanishbloke
    #85 Vota Vota

    1 i spanishbloke 26-05-2012 10:20

    La entidad justifica la "profesionalización" !!! Que fuerte... pero hace falta alguna justificación más que la mierda de gestión que han hecho...

  • jclscastro
    #86 Vota Vota

    2 i jclscastro 26-05-2012 10:27

    Ocultar la realidade asin España és Grecia sin sinverguenzas quien resgata autonomos medias empresas y pequenas como tantas familias morrer ambre dá pena estes coruptos joder todos nuestros como españa cambiou tudo para una politica fascistas

  • salfo
    #87 Vota Vota

    1 i salfo 26-05-2012 10:53

    Estos banqueros y politicos corruptos de vacaciones forzosas en la carcel,que pueden elegir con o sin picina.Los gestores de ese banco tendrian que devolver todos los beneficios y las indemnizaciones de altos cargos,ajustarlas a la medida,segun las ayudas recibidas con dinero publico(encima que nos estafan,les vamos a pagar una buena pension,para flippar),menudo tingldo

    tienen montado estos vividores corruptos que goviernan el pais

  • miguel cabezudo
    #88 Vota Vota

    1 i miguel cabezudo 26-05-2012 11:16

    ¿como pude ser que hace unos meses se repartieran beneficios cuando realmente tenian deudas?¿eso no se llama estafar o robar? estamos en españa y no solo no responderan por sus actos si no que posiblemente todavia les premien con mas pasta

  • Byakko
    #89 Vota Vota

    2 i Byakko 26-05-2012 11:40

    Pero esta gente ¿que son?¿expertos en economia y finanzas o expertos en arruinar todo lo que tocan?.Tantos titulos en economia y otras cosas y luego resulta que son unos incopetentes que seguro que sus titulos los han conseguido pagandolos en vez de estudiando.Se de madres que sin estudios y titulos saben salir adelante con 400 euros mejor que esta gente.

  • fotonstudio
    #90 Vota Vota

    2 i fotonstudio 26-05-2012 11:47

    lo que han hecho estos impresentables se llama estafa, la estafa es un delito contemplado en el código penal, por qué, si la justicia es "igual para todos", no son juzgados y si se demuestra que son culpables pagan su culpa?

    esto da asco, se mire por donde se mire!!!

  • spain corruption
    #91 Vota Vota

    2 i spain corruption 26-05-2012 11:54

    ESTOS SON LADRONES DE GUANTE BLANCO , NO LOS ATRAPA NI DIOS .

  • PPtenebroso
    #92 Vota Vota

    2 i PPtenebroso 26-05-2012 12:31

    Goirigolzarri dimisión, Rato y Blesa cárcel, Esperanza Aguirre y Gil de Biedma dimisión y cárcel con el incompetente y torticero Beteta.

  • criscristalina
    #93 Vota Vota

    1 i criscristalina 26-05-2012 12:43

    Han dimitido (dios sabe con qué indemnización) y ahora deberían estar detenidos e ir a declarar ante el juez... Pero, ¿qué digo? Con los jueces corruptos que tenemos, casi sería peor. Para muestra Dívar, el juez que no da explicaciones por sus gastos de francachela (con su "sobrino") en Marbella. Y no pasa ná.

  • Baalish
    #94 Vota Vota

    0 i Baalish 26-05-2012 12:45

    EL estado debería hacer una reforma jurídica, para penalizar responsabilizar, expropiar y encarcelar a todo este chorizo, por lo menos mientras horneamos más pan...

    No es posible que esta situación se sostenga por mucho más tiempo, de ser así somos los perfectos idiotas...

  • wikifreaky
    #95 Vota Vota

    0 i wikifreaky 26-05-2012 13:07

    10 Miembros del Consejo de Administración, y una leche!!!. Que lo reduzcan a 3 consejeros, y sin cobrar nada.

    Y todos los que han dimitido ni un euro de indemnización!!, y que los lleven a juicio y que paguen una indemnización todos!!

    Haber si encima que podemos dinero de todos los españoles, vamos a tener que pagar a estos directivos ladrones!!

  • krana1
    #96 Vota Vota

    0 i krana1 26-05-2012 13:45

    Y estos con cuanto se van? quiero decir a cuanto nos salen?

    Seguramente que iran el domingo a misa a confesarse y comulgar, con lo amigos que son ellos del prójimo

  • AntonioGil
    #97 Vota Vota

    0 i AntonioGil 26-05-2012 17:14

    Em (#86) jclscastro 26-05-2012 10:27 diz: "Ocultar la realidade asin España és Grecia sin sinverguenzas quien resgata autonomos medias empresas y pequenas como tantas familias morrer ambre dá pena estes coruptos joder todos nuestros como españa cambiou tudo para una politica fascistas"

    Sem querer comparar, mas apenas constatar o que acontece na UE, penso que esta "cousa" eurepeia "nasceu" muito mal, de modo que os roubos levados adiante por ladrões-governantes agora não têm a cobertura das devaluações de moeda. Assim aparecem latrocínios acumulados e sem possível "justificação".

    O erro radical, para além dos roubos incontrolados, é justamente a péssima construção da UE, que ampara todos esses roubos e mais, para a seguir culpar os cidadãos.

  • tusiquesabes
    #98 Vota Vota

    0 i tusiquesabes 26-05-2012 17:29

    Y luego la clase politica se queja de que la ciudadania la ve como la mayor prueba de preocupación.Aqui no hay NADIE que no se beneficie de los inumerables recursos que,sin conocerlo la mayoria,ponen en sus manos.Ya sean cajas de ahorros,empresas estatales,consorcios,etc,etc.En todos ,los politicos nombran a sus representantes que no tienen nada que hacer pero que tienen unos ingresos vergonzantes,ya sea por asistir a ¿reuniones? o solo por estar designado.Y aqui no se salva nadie:ni politicos ni sindicatos,ni de derechas ni de izquierdas.QUE ASCO.Es vomitivo pensar que en el consejo de administracion de bankia se sentaban codo con codo izquierda unida al lado del pp defendiendo con saña sus privilegios.

  • Codino
    #99 Vota Vota

    0 i Codino 26-05-2012 19:17

    No es suficiente que dimitan, será suficiente que se apruebe una comisión de investigación y que respondan ante los tribunales y sobre todo, que respondan ante el pueblo español. Lo que ha pasado en las cajas, que no solamente está Cjajamadrid en esto, es el resultado de utilizarlas como instrumentos políticos. Ahora los Sres. políticos no pueden venir a reparar todos sus desaguisados poniendo al pueblo por delante. ¿No nos acordamos de lo que pasó en la CAM, de lo que ha sucedido con la de Castilla la Mancha, o Cajadaduero, o. la de los obispos en Andalucía, o... etc., etc. Esto ha sido una fiesta de los políticos que ahora tenemos que pagar todos los españoles.

    La iniciativa del 15 M para enjuiciar todos estos desfalcos y atrocidades me parece enormemente positiva.

    Bien, dimiten, ¿y qué?, ahí se terminó todo. El nuevo director de Bankia dice que él no está para pedir resposnabilidades a Rato ni a su equipo. Nadie les pide eso, en todo caso eso le correspnderá a un tribunal de justicia, o al menos debería de corresponderle, pero lo que si le podemos pedir es que ponga negro sobre blanco el estado actual de esa entidad y que explique el porqué ha llegado a la situación que ha llegado. Si nos dice que el equipo anterior no es responsable de todo este desaguisado, la pregunta es obvia: ¿quiénes son los responsables? Porque no se trata de cuatro pesetas, se trata de un valor al que no llega ni el mayor tesoro imaginado en las historias de piratas, y nunca mejor dicho.

    No culpen, por favor, a los trabajadores que de pronto se encontraron con un sueldo saneado y quisieron aprovechar la oportunidad para tener un techo que ofrecer a sus hijos, ¡NO!, Sres. financieros y políticos. Son Vds. los únicos responsables de toda esta situación. Les tenemos ahí justamente para que nos marquen el camino de desarrollo correcto, no los atajos que han permitido el enriquecimiento ilítico de unos pocos a costa de llevar a todos los demás al abismo.

    ¿Y ahora qué? Responderán Vds. con cargas policiales, parafernalia de antidisturbios y criminalizarán a los que protestan porque no tienen ni un trocito de medrugo que llevarse a la boca ni qué ponerles a sus hijos en la mesa. ¿Saben Vds. cuál ha sido el terreno en el que han crecido las verdaderas revoluciones? El hambre que lleva a los seres humanos a la desesperaqción. ¿Cómo pueden pedirle a una persona que no tiene qué llevar a la mesa, que pierde el trabajo, le quitan la vivienda, lo ponen en la calle y además sigue debiendo una cantidad enorme a esos depredadores que se mantenga en casita y se deje morir de inanición? ¿Están Vds. locos? Alguien dijo esta frase, y es una pena que tengamos que recordarla a estas alturas: "es mejor morir de pie que vivir de rodillas".

  • Condadodelimeres
    #100 Vota Vota

    0 i Condadodelimeres 26-05-2012 21:03

    Espero que se exija la responsabilidad de los Consejeos incluidos Blesa y Rato

  • artachin
    #101 Vota Vota

    0 i artachin 26-05-2012 21:21

    quien se cree que los consejeros an dimitido, vaser que no los han cesado obrigados para meter calaña pepera, para cerrar la discursion, y que de las reuniones nose escape ni una palabra, hacia el interior, estos que entran seran bocas de hierro, solo sabra el GUINDOS Y EL RAJAO, que hacen con nuestros dineros, son tan sinverguenzas que ellos solo se lo guisan y selo comen,

    decirme a donde van esos 19.000 millones de euros, pues muy sencillo, alos accionistas, que son los que sevan a llevar la mejor tajada, del dinero publico,

    como se come que este gobierno diga que BANKIA, la a cogido el gobierno, como cojones seva adar dinero publico, a intereses particulares, no lo entiendo, o soy muy bruto,

    y fijaros quien a metido a este consejo de direcion, el congreso, vaser que no, interesa mas TErnocotas del pp, que gente entendida en la materia de los partidos que nos representan, pero craro con esto que digo, nose queda el dinerito en casa. cuanto chipustero hay en este pais,

    Y NI RATO NI BLESA, NI LA ESPE, PASAN POR NINGUN JURGADO, AQUI PARECE SER QUE LAS RESPONSABILIDADES NO INTERESAN, CUANTAS MANCHAS DE ACEITE TIENE ESTE TERRENO DE LAS CAJAS.

    SALUD Y REPUBLICA.

  • ELARRAEZ
    #102 Vota Vota

    0 i ELARRAEZ 27-05-2012 08:30

    ¿Podíais hacernos el favor de publicar los nombres y las fotos que tengáis de todos estos sinvergüenzas?

  • dromedario
    #103 Vota Vota

    0 i dromedario 27-05-2012 11:58

    PERO BUENO: ¿NO HABÍAMOS ACORDADO QUE MORAL SANTÍN DEJARA SU CARGO DE CONSEJERO EN BANKIA? ¿EN QUÉ QUEDAMOS? ¿SOMOS SERIOS O NO?

  • Un amigo
    #104 Vota Vota

    0 i Un amigo 27-05-2012 12:22

    La mejor forma de resolver un delito es.....evitandolo.

    La ventaja del delincuente, es la sorpresa y lentitud de reaccion en el damnificado........todo sucede rapidamente.......

    Si lo de bankia, no es UN DELITO, que lo expliquen claramente, que se exponga y condene a los responsables (si corresponde)....y despues, solo despues, convoquen a un referendum.....para consultarnos si queremos ser deudores por generaciones de algo que ni siquiera entendemos.

    Por que, España HUELE TAN MAL desde hace un tiempo??

  • lapulga
    #105 Vota Vota

    0 i lapulga 27-05-2012 12:41

    Pero tendrán poca vergüenza decir la profesionalidad de quienes han robado

    Tres mil millones y seguir diciendo que son buenos, buenos para que.

    Como no cambiemos a la hora de votar estamos apañados vamos

  • Un amigo
    #106 Vota Vota

    0 i Un amigo 27-05-2012 14:31

    Digo.....

    La mejor forma de resolver un delito

    es.....evitandolo.

    La ventaja del delincuente, es la sorpresa y

    lentitud de reaccion en el damnificado........todo

    sucede rapidamente.......

    Si lo de bankia, no es UN DELITO, que lo

    expliquen claramente, que se exponga y condene

    a los responsables (si corresponde)....y despues,

    solo despues, convoquen a un referendum.....para

    consultarnos si queremos ser deudores por

    generaciones de algo que ni siquiera

    entendemos.

    Por que, España HUELE TAN MAL desde hace

    un tiempo??

  • Robespierre
    #107 Vota Vota

    0 i Robespierre 27-05-2012 19:27

    Conociéndo a estos politicastros y dada la negativa de Gallardón a crear, o al menos propiciar al menos una comisión de investigación en este caso, el más claro de asalto a las arcas públicas de los últimos tiempos creo que queda bastante claro qué quieren ocultar:

    -A los responsables de la "volatilización" del dinero

    -A los grandes accionistas de la entidad; alguno ya me lo supongo, así como la forma de conseguir las acciones

    -Quienes han logrado préstamos prácticamente sin intereses

    -Donde ha ido el dinero "volatilizado"

    -A los responsables de la burbuja, que están en la mente de todos y apuntan a un gobierno regional concreto y a esta entidad bancaria cuando era pública.

    -Que la especulación inmobiliaria empezó en el sector público gestionado por la derecha (pruebas hay, una, la subida injustificada de los módulos de la vivienda pública para favorecer a los ladrillero-especuladores en Madrid).

    -A los cómplices que han participado en el expolio o han mirado para otro lado.

    Dentro de unos años, cuando no puedan tapar tanta mierda, los delitos habrán prescrito, y aquí no habrá pasado nada. Salvo que la ciudadanía responda, les obligue a devolver el dinero y los ponga en sus sitio: la cárcel.

Cargando...

Cargando