Un exdirectivo de BFA tiene derecho a una pensión de 14 millones

Aurelio Izquierdo recibiría esa cantidad al abandonar su cargo en Bancaja. Otro directivo también recibió 6,16 millones al prejubilarse

JORGE YUSTA Madrid 29/05/2012 13:26 Actualizado: 29/05/2012 18:25

290 Comentarios

 

Media: 3.41

Votos: 17

Un día después de conocerse que el Banco Financiero y de Ahorros, matriz de Bankia, perdió 3.318 millones de euros en 2011, ha salido a la luz pública que uno de sus exdirectivos podría llegar a recibir una indemnización total de casi 14 millones de euros.

En concreto se trata del actual director financiero de Bancaja, Aurelio Izquierdo, que recibiría dicha cantidad cuando abandone la entidad, que sería la encargada del desembolso. Es decir, que esa pensión no saldrá de los casi 23.500 millones que el Estado inyectará en Bankia para su saneamiento.

En la memoria de las cuentas anuales remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, BFA explica que Bancaja -una de las siete cajas que formaron BFA- tiene ese compromiso con Izquierdo, que dejó de ser miembro de la alta dirección de la matriz de Bankia en octubre del pasado año.

En aquel momento, Izquierdo pasó a ser el principal ejecutivo del Banco de Valencia hasta la intervención de la entidad por parte del Banco de España y posteriormente volvió a la caja valenciana para convertirse en su director financiero.

Concretamente el informe anual del BFA señala: "Caja de Ahorros de Valencia, Alicante y Castellón, Bancaja, tiene asumidos los siguientes compromisos con una persona que durante el año 2011 formó parte de la Alta Dirección del Banco y que causó baja en el mismo el 13 de octubre de 2011: 7.633 miles de euros en una póliza de aportación definida que cubre la contingencia de jubilación, fallecimiento e invalidez, y 6.285 miles de euros en un seguro de ahorro individual de aportación definida para cubrir la opción de que, bajo determinadas circunstancias, dicha persona optase por la prejubilación". 

Izquierdo era la mano derecha del hasta hace poco presidente de la entidad, José Luis Olivas, que presentó su dimisión como presidente de Banco de Valencia días antes de hacerse público su agujero y que también dimitió del mismo cargo en Bancaja el pasado 21 de mayo, cediendo su puesto a Antonio Tirado.

Sin embargo, la duda es si Bancaja podrá hacer frente a ese pago si se tiene en cuenta que cuando el Estado nacionalice BFA al inyectar 19.000 millones de euros, la caja verá previsiblemente cómo desaparece su participación en el grupo y pasará a convertirse en una fundación. Además, en estos momentos la entidad apenas tiene actividad financiera y se encuentra sin patrimonio debido a la situación de quiebra técnica del Banco Financiero y de Ahorros.

BFA recuerda también en la información remitida a la CNMV que otro miembro de su alta dirección, en alusión a Matías Amat, un histórico de Caja Madrid, recibió el pasado año una indemnización de 6,16 millones al prejubilarse.

Los 3.318 millones que BFA asumió ayer que perdió durante el año pasado hay que sumar los 2.979 millones de euros que también reconoció Bankia el pasado viernes después de rehacer sus cuentas. Sin embargo, el dimitido presidente de Bankia, Rodrigo Rato, obtuvo una retribución anual en 2011 de 2,4 millones de euros. El consejero delegado de la entidad, Francisco Verdú 1,57 millones, y el exvicepresidente de la entidad y de Bancaja José Luis Olivas ganó 1,7 millones.

  • legión esclava
    #1 Vota Vota

    59 i legión esclava 29-05-2012 14:25

    Citando a Zaplana: Yo estoy en Bankia para forrarme con lo que os robo pprotegido por el fascismo pepero.

  • theverdulero
    #2 Vota Vota

    74 i theverdulero 29-05-2012 14:26

    Vergonzoso. De una inmoralidad rampante. Como esto siga asi, en lugar de pedir dimisiones, la gente emepezara a pedir cabezas...

  • zorrop
    #3 Vota Vota

    55 i zorrop 29-05-2012 14:26

    Esto es de poca vergüenza. Ese es el verdadero problema mundial, los banqueros y su enriquecimiento a costa del bienestar de los pueblos. Que se pudran todos y los políticos que los protegen.

  • alboran
    #4 Vota Vota

    29 i alboran 29-05-2012 14:29

    No hace falta comisión de investigación para Bankia;nosotros no tenemos una mafia,no nos hace falta,como bien dijo Forges en su viñeta del domingo.

    !!! Viva egpaña ,arriba el cutrerio y la golferia!!!

  • Borja 88
    #5 Vota Vota

    -36 i Borja 88 29-05-2012 14:30

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Muy bien, y???

    Si este señor cobra eso, será porque se lo ha ganado, se lo ha currado duramente toda su vida, ha estudiado hasta desgastarse codos y pestañas, ha ido a las mejores escuelas y universidades gracias a su esfuerzo y al de sus padres, y es un profesional MUY COMPETENTE que toma decisiones de suma importancia para el conjunto de la Economía... ergo, de la sociedad.

    Criticar su retribución o su pensión es propio de ignorantes, de rencorosos, de resentidos, de comunistas y... de PERDEDORES, en suma.

    Por qué los LOSERS odian tanto a la Banca, me pregunto yo? Sin ella, no seríamos NADA. Ignorantes!

  • el refugiado
    #6 Vota Vota

    40 i el refugiado 29-05-2012 14:30

    j..der!!!!! las guillotinas a la calle, pero ya!!! esto es una completa indecencia!! y la gente pasandolas moradas

  • abg
    #7 Vota Vota

    38 i abg 29-05-2012 14:30

    Esto es el asalto a las arcas del estado ¿14 millones por llevar una caja a la ruina?

    TODOS A LA CARCEL YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ladrones hdp, chorizos... a la cárcel en prisión preventiva y que devuelvan todo lo robado

  • Perreo
    #8 Vota Vota

    31 i Perreo 29-05-2012 14:30

  • Baku
    #9 Vota Vota

    32 i Baku 29-05-2012 14:30

    Sin vergüenzas, abusadores, déspotas, no son humanos.

  • Sekestrene
    #10 Vota Vota

    37 i Sekestrene 29-05-2012 14:31

    Pensión que gustosamente TODOS los españoles le pagaremos. Simplemente por ser un tio con CARA DURA.

    A que espereamos la gente a salir a la calle a por estos BUITRES?!!

    BASTA YA!!!

    BANQUEROS, LOS PRIMEROS A LA CÁRCEL!

  • asesinoyague
    #11 Vota Vota

    29 i asesinoyague 29-05-2012 14:31

    Vamos a ver

    El genio financiero Rat@, funda bankia y en seis meses da bancarrota, a la cárcel

    El responsable del Bancoespaña no se entera de que las cajas y sobre todo Bankia son una estafa, a la cárcel

    El presi.....perdón es que me da la risa, hilillosmayoriaabsoluta por primera vez desde que la pusieron en el cargo da una ruedita de prensa en la sede de su partido para hablar como Cantinflas, a la cárcel

    http://www.eljueves.es/2012/05/28/rajoy_logra_frenar_las_dudas_sobre_rescate_bankia_deuda_espanola_una_rueda_prensa_inesperada_para_calmar_los_mercados.html

  • txikitxo
    #12 Vota Vota

    18 i txikitxo 29-05-2012 14:32

    Esto tambien es culpa de la herencia recibida, pero por el todopoderoso Aznar, verdad?.

    Y esta gente que gracias a su incompetencia se han llenado sus bolsillos, y han arruinado el pais ¿ serian capaces de explicar a la cara a los desauciados por ellos mismos el "derecho" ese que ellos dicen que tienen a esa pension?

  • elpotrodelcoto
    #13 Vota Vota

    15 i elpotrodelcoto 29-05-2012 14:33

    pero que verguenza... en manos de quien estamos???

    esto es increible, hasta donde llegan estos ladrones peperos???

    rajoy dimision

  • arthur116
    #14 Vota Vota

    21 i arthur116 29-05-2012 14:33

    ¿Sabeis? Estos tíos de Bankia y demás se rién de nosotros... porque saben que se lo pueden permitir. Y es que cuando un pueblo no está unido, cuando un pueblo está dividido por ideologías absurdas, cuando un pueblo es manipulado fácilmente por los medios de comunicación generalistas.... las garrapatas prosperan adecuadamente... Y para solucionar nuestra falta de unión, nuestras estúpidas divisiones entre socialdemócratas, democratacristianos, nacionalistas... nada mejor que mirar a los hiperbóreos...

    http://seduccionyautoayuda.com/el-amor-se-busca-o-se-encuentra/

  • yo paco
    #15 Vota Vota

    14 i yo paco 29-05-2012 14:33

    Me gustaria saber si esta gente despues de la que han liado,robado,financiaciones ilegales,bonos,prestamos a directivos al 0%,etc.,duermen tranquilos.Yo si fuese ellos miraria todas las noches debajo de la cama,por si acaso...

  • IMPACIENTE
    #16 Vota Vota

    11 i IMPACIENTE 29-05-2012 14:34

    Y SE CEBA EL LOS MIEMBROS DEL ORDEN CONM UN EMIGRANTE QUE VENDIA PARA GanARSE EL PAN Y ESTOS LADRONES DE GUANTE BLACO LES HACEN MONUMENTO ; VIVA LA CORRUCCION DE ALTO ESTANDIN"

  • ADAN ESMIT
    #17 Vota Vota

    27 i ADAN ESMIT 29-05-2012 14:34

    Esas indemnizaciones y esos sueldo de millones de euros solo tienen una explicación:

    L´omertá o ley del silencio. Y mientras eso no se arregle, aquí todo seguirá igual o peor.

    http://adanesmit.blogspot.com.es/2012/05/asuntos-de-estado.html

  • madreselva
    #18 Vota Vota

    20 i madreselva 29-05-2012 14:34

    QUE LOS DEVUELVAN Y A LA CARCEL!!!!!

  • enriqueb
    #19 Vota Vota

    19 i enriqueb 29-05-2012 14:37

    Estoy harto de tanto pacifismo de mierda. No quiero dimisiones ni cárcel. Quiero justicia popular.

  • perropiloto
    #20 Vota Vota

    8 i perropiloto 29-05-2012 14:37

    como Dios manda ,como Dios manda ,como Dios manda,como Dios manda..............Es que somos unos envidiosos,pero estas cosas son asi como Dios manda.

  • CodoCulo
    #21 Vota Vota

    7 i CodoCulo 29-05-2012 14:38

    El gobierno está privatizado. Nacionalización del gobierno YA!

  • Malevado
    #22 Vota Vota

    23 i Malevado 29-05-2012 14:38

    A mi lo que me asombra es que BFA dijera en Febrero que habia tenido beneficios y ahora se sepa que perdio mas de tres mil millones y la fiscalia se quede parada como un pasmarote. ¿Pero falsificar las cuentas de resultados no es un delito como una casa contra el mercado de valores?

  • Fraile63
    #23 Vota Vota

    20 i Fraile63 29-05-2012 14:38

    No está mal pagado llevar a un banco a la ruina.

    Si haces algo mucho, infinitamente menor, y eres un currito, te ponen de patitas en la calle por lo minimo.

    Si eres un alto ejecutivo te dan suficiente dinero para que vias como un millonario durante el resto de tu vida.

    ¿Y aún pretenden que entendamos medias y que las apoyemos?

    ¡¡¡INSUMISION CIVIL!!!

  • Toime
    #24 Vota Vota

    25 i Toime 29-05-2012 14:39

    A "ESTO" le llaman derecho y a tener un empleo público cobrando 800 euros al mes un privilegio.

  • Lincesa
    #25 Vota Vota

    17 i Lincesa 29-05-2012 14:39

    PPanda de ladrones !! Esto es un premio a su inmejorable gestión no ? Sumando lo que se lleva esta gente ellos mismos rescataban su preciado banco

  • sanncho
    #26 Vota Vota

    3 i sanncho 29-05-2012 14:40

    UNA LIMOSNA POR DIOS

    Frente al Liceo una noche,

    me detuve a contemplar

    de lujo el mayor derroche

    la Diosa soberbia en coche

    vi, estupefacto pasar.

    Las damas más distinguidas,

    y más altos caballeros

    en orgías divertidas

    en buen grado enfebrecidas,

    por los efectos de Eros.

    De los coches descendían,

    entre blondas cual celajes

    figuras que estremecían

    cuyas joyas relucían,

    a través de los encajes.

    La aristocracia condal,

    tributaba una función

    a un personaje real,

    y su excelsa condición,

    lucía en marcha triunfal.

    Cuantas perlas y brillantes,

    con eclipsan tez destellos

    cuantos pendientes colgante

    y diademas rutilante,

    ordenaban sus cabellos.

    Tanta seda y tercio pelo,

    no pensaba que existía

    tanta flor y pedrería

    una antesala del cielo,

    más que calle parecía.

    Cuando absorto contemplaba,

    de una belleza el fulgor

    otra la reemplazaba

    que en su atuendos mostraba,

    un atractivo mayor.

    Yo acabado de llegar,

    de mi pueblo tan pequeño

    sin mentir ni exagerar

    me tuve que pellizcar,

    por parecerme un ensueño.

    Y así lo fuera creído,

    si una lastimera voz

    que más bien era un quejido

    no murmurarse a mi oído,

    ¡una limosna por Dios!.

    Una fuerte sacudida,

    ízame el rostro volver

    y vi muy entristecida

    y con andrajos vestida,

    implorando a una mujer.

    Escena tan afrentosa,

    el alma me hizo pedazos

    al verla tan andrajosa

    dándole el pecho amorosa,

    a una hijita en sus brazos.

    Hija y madre imaginaba,

    de igual desdicha las dos

    mientras la niña lloraba

    la pobre madre clamaba,

    ¡una limosna por Dios!.

    Tanta miserea alternar,

    en medio de lujo tanto

    cáusame tanto pensar

    que sin poderlo evitar,

    brotó en mis ojos el llanto.

    La sensación que sintiera,

    antes tan cruel encuentro

    me pareció una quimera

    tanta miseria aquí fuera

    y tanto lujo allí dentro.

    Pero ¿es posible Dios Santo,

    que puedan tranquilos ver

    esos que disfrutan tanto

    sin que le cause quebranto,

    como vive esta mujer?.

    ¿Cómo podrán decir,

    de la conciencia al clamor

    y compasión no sentir

    viendo dos seres sufrir,

    tan flagelante dolor?.

    Viendo la pena infinita,

    con que esa madre bendita

    casi sin fuerza en la voz

    imploraba para su hijita,

    ¡una limosna por Dios!.

    Estos versos se los dedico a esos directivos de Bancaja haber si se le remueve algo el corazón que esto pasaba antes y ahora.

    José Sancho Rodríguez.

  • vendimiador
    #27 Vota Vota

    -6 i vendimiador 29-05-2012 14:40

    que no se la paguen .si acaso que le paguen cuando bankia de beneficio.

  • Indignado
    #28 Vota Vota

    17 i Indignado 29-05-2012 14:40

    Esto es obsceno, directamente. Porque este tio no a hecho nada para ganar ese dineral.

    Si al final a a tener razón la extrema izquierda, joder.

  • Eunice
    #29 Vota Vota

    14 i Eunice 29-05-2012 14:41

    Si seguimos tragando, nos van a seguir desposeyendo de todo y tratando como a imbéciles

  • Toime
    #30 Vota Vota

    20 i Toime 29-05-2012 14:42

    ¿Que os hace falta a la gente para salir a la calle?

  • Capone
    #31 Vota Vota

    8 i Capone 29-05-2012 14:43

    Esto es inmoral lo mires por donde lo mires. ¿Quieren seguir tirando de la cuerda atada al cuello de los españoles para ver hasta dónde aguantamos? El PP critica la prejubilación pero cuando se trata del pueblo. Quieren que el populacho produzca y tribute hasta el final para que ellos cobren en su jubilación anticipada esas cantidades desorbitadas e inmorales.

  • elgoldelchango
    #32 Vota Vota

    3 i elgoldelchango 29-05-2012 14:43

    ja cuando estas cosas pasan en Africa,LAtinoamerica etc etc es porque son paises subdesarrollados y ahora que pasa por estas tierras es culpa de los malos malos malos plíticos que han venido de Marte a tomar el planeta jaja ...me parece que mucha gente que ha vivido del hambre de otros ahora se ven al espejo y no se ven...por eso toca lo que toca

  • Doraemon
    #33 Vota Vota

    9 i Doraemon 29-05-2012 14:44

    ¡Viva el liberalismo económico!

    Ahora en serio; por mucho menos los banqueros islandeses están en la cárcel, y lo habría estado cualquier de estos tipos en cualquier país serio hace sólo 20 años, hasta el inicio de la deriva neoliberal.

  • vayatropa
    #34 Vota Vota

    10 i vayatropa 29-05-2012 14:46

    Manda güevos que al final quien vaya a acabar con el gobierno no sea la oposición sino la banca, frente a la estafa de su pensión juicio y cárcel, alguien tiene que ser responsable de tanto desmán.

  • Anaescudero81
    #35 Vota Vota

    6 i Anaescudero81 29-05-2012 14:46

    Hasta que la guillotina no corte el primer cuello de alguno de estos sinverguenzas seguiran robandonos a manos llenas. Que le corten el cuello al primero y veras que pronto dejan los demas de robar.

  • enriqueb
    #36 Vota Vota

    10 i enriqueb 29-05-2012 14:46

    Ni cárcel ni leches!!

    Ejecución en la plaza pública!!!!

  • stopppsoe
    #37 Vota Vota

    12 i stopppsoe 29-05-2012 14:47

    14 millones? me cago en la puta donde esta Rajoy? esto no se puede permitir este hombre no se puede ir con esa limosna.

  • Ramon56
    #38 Vota Vota

    1 i Ramon56 29-05-2012 14:47

    En lugar de la cárcel, toma, una fortuna y que te baya bien. No es mala solución. http://www.publico.es/dinero/434922/un-exdirectivo-de-bfa-tiene-derecho-a-una-pension-de-14-millones-de-euros#

  • patacon64
    #39 Vota Vota

    4 i patacon64 29-05-2012 14:47

    yo cuando sea mayor quiero ser directivo de un banco.eso me lo dijo mi hijo(tiene 18 años), que

    está estudiando ingeniería informática.

    menudo chollo, esta gentuza no tiene la menor verguenza en expoliar a los demás, sabiendo además que no les va a pasar nada.

    quelos procesen a todos y los metan en chirona

  • ALIA
    #40 Vota Vota

    9 i ALIA 29-05-2012 14:48

    Y aun nos preguntamos y queremos que nos cuenten que ha pasado con BANKIA??? pues muy sencillo, entre elementos de estos, familñiares de politicos, politicos, inversiones chungas y el dinero robado por los anteriormente nombrados, ahi tenemos el agüjero negro de BANKIA, se la han comido vivita y coleando, pero los hay aun mas sinverg>ënzas y esperan que el gobierno entregue los 23.000 millones ESTE POLLO SE LLEVARÁ A CASITA 14. .. QUIEN DIJO MIEDO EN EL PATIO DE BUTACAS?? para cuando deciais que llegaba el pedido de guillotinas????

  • asesinoyague
    #41 Vota Vota

    4 i asesinoyague 29-05-2012 14:48

    Ultimas medidas económicas del (des)gobierno para poder pagar las pensiones de los pobres jubilados directivos de Bancos en bancarrota o como se dice ne Europa en bancaespañola

    http://rokambol.com/los-hospitales-publicos-cobraran-entrada-por-visitar-los-enfermos/

  • BenDover
    #42 Vota Vota

    -15 i BenDover 29-05-2012 14:49

    Fue ZP el que hizo (o permitio durate 8 años) esta ley de Cajas. Es la ley de ZP, del PSOE y, no se nos olvide, de Rubalcaba.

    Una ley injusta, vergonzosa y ofensiva. Una ley como ZP.

    Espero que Mariano la cambie o la deroigue a la mayor brevedad, pero los gestores de las cajas ya tienen, lamentablemente, sus derechos adquiridos.

    Otra vez: gracias ZP por destruir españa hasta niveles inimaginables. Con la connivencia de sus votantes.

  • pepegrillo
    #43 Vota Vota

    5 i pepegrillo 29-05-2012 14:49

    Justicia para el pueblo ya.

  • elrojodemalaga
    #44 Vota Vota

    4 i elrojodemalaga 29-05-2012 14:49

    España es la que se hunde, hace mas aguas que el Titanic y siguen diciendo que es un submarino. Esta situación creada por el PP si que es la mas perversa creada en este país ¿pero? estos maestros del camuflaje ponen en marcha la maquinaria de la distracción y crean problemas que no existen con un solo motivo desviar la atención del publico, ¿como? llevando el puntero hacia los malos separatistas de los vascos y catalanes que ofenden el honor patrio de todos los españoles, los Gibraltareños que no tienen suficiente con robarnos parte de nuestra madre patria (Gibraltar), si no que también se apoderan de nuestras aguas, etc... y mientras tanto el gran prestidigitador nos embauca con ejercicios de ilusionismo. ¿Hasta cuando los españoles nos dejaremos embaucar por los juegos de manos del PP?¿Cuantas personas con derecho a voto hay en España? Seguro que las suficientes para darle una patada al PP y mandarlos al carajo.

  • trinidadfe
    #45 Vota Vota

    2 i trinidadfe 29-05-2012 14:50

    Al igual que con la CAM, ahora empezarán con una campaña contra los directivos de Bankia para que nadie denuncie las responsabilidades de los políticos en la ruina de las cajas.

    Si los directivos se llevan eso, cuánto se llevaron los empresarios "amiguetes" de los partidos (en este caso y en todas las cajas es el PPodrido) que gobernaban esas cajas de manera omnímoda?

  • Toime
    #46 Vota Vota

    5 i Toime 29-05-2012 14:50

    Son los políticos y directivos de banca los únicos que tienen derechos en este país.

    Los demás pagamos penitencia por nuestros excesos, no te jode.

  • Dark seth
    #47 Vota Vota

    4 i Dark seth 29-05-2012 14:50

    Y lo majete que está y lo bien que se lo va a pasar con sus milloncejos robados al pueblo con la complicidad del culpable absuelto de los trajes...!!!

    ...Pero, es lo que hemos querido la mayoría de los españoles, ahora ¿De qué nos quejammos?

    votaste PSOE, CIU O PP....?? jejeje ahora jdete

    http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/p/la-idiocia-y-sus-momentos.html

  • Rafael Timoteo
    #48 Vota Vota

    4 i Rafael Timoteo 29-05-2012 14:51

    No es maldad... no se lo tengan en cuenta. Es pura ingenuidad. Hubo una famosa ingenua que un buen día dijo "si no tienen pan que coman tortas". Otro buen día vio como su cabeza se le separaba un par de palmos del cuerpo.

    Si siguen estirando la cuerda van a acabar ahorcados. Nosotros ya estamos muertos para esta gentuza, pero no hay muerto más vivo que el que puede moverse y acabar contigo. El dinero es papel, un convencionalismo, no es trabajo ni nada real. Esa es la mentira con que se ahorcará esta gentuza.

  • Baldita
    #49 Vota Vota

    11 i Baldita 29-05-2012 14:51

    ¡QUE VERGUENZA DE PAIS!

  • manchegaroja
    #50 Vota Vota

    6 i manchegaroja 29-05-2012 14:51

    La reiterada falta de respeto y humillaciones que estamos recibiendo la clase trabajadora española por parte de este gobierno que ampara y gobierna en exclusiva para un selecto grupo de ciudadanos españoles, denota la falta de compromiso popular, siendo una vez mas abanderado de los delincuentes habituales de este pais, estafadores y corruptos.

    Tanta humillación y menos precio a la clase mas desprotegida solo merece la mas absoluta de las repulsas por la parte trabajadora con acciones continuas de desprecio y protesta hasta la humillación pública de esta clase política y su posterior dimisión.

    Entre mentiras y mas mentiras no cabe nada mas que una defensa popular para impedir el espolio que se esta llevando a cabo en esta nación.

  • ALIDEA
    #51 Vota Vota

    3 i ALIDEA 29-05-2012 14:52

    Claro,y una buena medida para ahorrar es subir la tarifa del metro o cerrarlo una una antes como acabo de leer.Es de una lógica aplastante.

  • vagabundo
    #52 Vota Vota

    2 i vagabundo 29-05-2012 14:52

    pobrecito otro parado

  • todonoeslomismo
    #53 Vota Vota

    9 i todonoeslomismo 29-05-2012 14:53

    EL PUEBLO MASACRADO, POR EL GOBIERNO.

    Y LOS SINVERGUENZAS LLEVÁNDOSELO CRUDO.

    PERO DONDE ESTÁ LA JUSTICIA DE ESTE PUTO PAÍS.

    SALGAMOS A LAS CALLES Y SEA LO QUE DIOS QUIERA. POR CADA PALO QUE NOS DEN DEVOLVEMOS CINCO.

    LO MISMO QUE HACE LOS BANCOS CON EL DINERO DEL BCE

  • ICaurin
    #54 Vota Vota

    4 i ICaurin 29-05-2012 14:53

    Es una vergüenza que uno de los gestores de Bankia se lleve casi catorce millones de euros, por ser corresponsable de la quiebra de esa entidad bancaria. A toda esta gente del consejo de administración de Bankia y sus filiares se les debería de juzgar por terrorismo económico, que debería de tener la pena de cadena perpetua y la confiscación de todo su patrimonio. Mientras Rajoy esté en el poder no podemos esperar que se haga justicia social siendo los causantes de la crisis quienes la paguen. Tampoco me fío de Rubalcaba que tampoco ha pedido una comisión en el Congreso urgente para depurar responsabilidades. Toda la banca ha der nacionalizada, no solo la que va mal para que el pueblo socialice las pérdidas y lo que va bien recojan las ganancias los de siempre.

  • extremeño rojo
    #55 Vota Vota

    12 i extremeño rojo 29-05-2012 14:54

    ALI BABA Y SUS CUARENTA LADRONES son meros aprendices de los componentes de la secta del PARTIDO PODRIDO. NUNCA SE ROBÓ MÁS EN TAN POCO TIEMPO. GOBIERNO AL BANQUILLO!!!

  • anticavernarios
    #56 Vota Vota

    10 i anticavernarios 29-05-2012 14:54

    El PP es un cáncer para España

  • ilexulex
    #57 Vota Vota

    11 i ilexulex 29-05-2012 14:54

    Ladrones, Hijos de la gran puta...paredon ya!!!!!

    http://es.scribd.com/amcosta1149/d/95078781-Bankia-y-el-PP-pdf

  • iawata
    #58 Vota Vota

    1 i iawata 29-05-2012 14:55

    #25 Indignado

    De acuerdo, si se ahorra lo de extrema: Mucha gente que cree añorar el régimen de Franco, en realidad lo que echa de menos es lo que el capital tuvo que hacer por aquellos tiempos, aquí y en todas partes, para evitar que la URSS y los partidos comunistas occidentales se hicieran los amos: Tener un buen sector público y tratar bien a la gente. A ver si por las mismas los ingleses no añoran a Harold Wilson y los alemanes a Billy Bandt. Pero ahora que la URSS se ha democratizado; léase capitalistizado y en su momento casi que se feudalizó; a vender todo lo vendible, a robar con todo el descaro y que nos den con lija a todos. Faltaría más...

  • todonoeslomismo
    #59 Vota Vota

    4 i todonoeslomismo 29-05-2012 14:56

    Dijo Cospedal: "antes pronto que tarde saldremos de la crisis". Este pollo ya lo ha hecho.

  • TAUROSAR1
    #60 Vota Vota

    7 i TAUROSAR1 29-05-2012 14:56

    A ESTO SE LE PODRIA DENOMINAR CRIMEN-ORGANIZADO DESDE EL ESTADO.

    Pues la responsabilidad es de los politocos corruptos y mafiosos en su amplia mayoria de la cosa-nostra pepera, familia criminal organizada en los tiempos de fraga, con gente de todos los extremos de derecha y fascistas, los socialistas tinenen su clan pero menos influyente y con menos capacidad, que tambien lo tienen y si no porque cuando han podido no lo han desvelado y ahora callan y no dicen como estan las familias mafiosas organizadas.

    POR QUE SABERLO, LO SABEN

  • todonoeslomismo
    #61 Vota Vota

    6 i todonoeslomismo 29-05-2012 14:57

    ¿ Como que tiene derecho? ¿ y los derechos de los demas? ¿Donde estan las responsabilidades por falsedad en documento publico ? Señores politicos , trasparencia ya , los recortes no se justifican con estas prebendas . Un poco de verguenza , que ya esta bien

  • CiudadanoM
    #62 Vota Vota

    4 i CiudadanoM 29-05-2012 14:57

    Y Rajoy, tal y como culpaba al anterior gobierno, NO HACE NADA.

  • todonoeslomismo
    #63 Vota Vota

    3 i todonoeslomismo 29-05-2012 14:57

    Pagarle SI. Pero si acepta el pago, también acepta las responsabilidades !!QUE LO METAN EN LA CARCEL DE POR VIDA!!. A este y a todos los que han sido directores y CONSEJEROS POLITICOS DE CAJAS DE AHORRO, ..........A LA CARCEL. Manos limpias ha comenzad a hacer una denuncia de Bankia...... pero no hay abogados en este Pais que puedan hacer denuncias de todo los INUTILES/CORRUPTOS/LADRONES que hemos tenido y continuamos teniendo. Es que nos vamos a quedar parados mientras nos roban.

  • Santiago2011
    #64 Vota Vota

    8 i Santiago2011 29-05-2012 14:58

    La extrema derecha ha denunciado a Rato y a Blesa.

    Si este debe ser el camino, vamos mal.

    La izquierda debe salir del insulto gratuito y ponerse manos a la obra.

    Hacen falta grupos de presión, lobies, escorados a la izquierda.

    Ni Rato ni Rajoy pueden marcarnos el camino a seguir, pero la extrema derecha, tampoco.

  • arquimedes
    #65 Vota Vota

    8 i arquimedes 29-05-2012 14:58

    Y EN ALGUNOS HOSPITALES FALTAN MEDICINAS PORQUE NO HAY DINERO CON LOS RECORTES DE LA MAFIA PPerra !!!!!.

    HACE FALTA UN PARTIDO DE IZQUIERDAS COMO EN GRECIA QUE PUEDA EXTIRPAR ESTE CÁNCER MALIGNO QUE NOS ESTA MATANDO DESDE EL 20N.

  • todonoeslomismo
    #66 Vota Vota

    7 i todonoeslomismo 29-05-2012 14:58

    Lo que es una vergüenza es que tenga que venir un "sindicato" ultraderechista como es manos limpias a denunciar a Rato o Fernández Ordóñez, mientras los partidos democráticos mayoritarios se niegan a investigar lo que ha ocurrido, porque toidos estaban pringados en el asunto.

  • asesinoyague
    #67 Vota Vota

    6 i asesinoyague 29-05-2012 14:58

    Por Dioooos

    Dios mio Maaarrraaanooo eres un genio como estás mejorando la cosa, Repsol-Argentina, Bolivia, ahora Gibraltar en todos los sitios con la chorra en los morros, si hasta la claca franquistapepera de estos foros está flaqueando en su destino en lo universal, que bieeen, esperemos acontecimientos para descubrir nuevos sitios donde españa se tenga que bajar cobarde y vergonzosamente los pantalones

    http://www.eljueves.es/2012/05/29/los_pescadores_algeciras_evitan_acercarse_aguas_proximas_penon.html

    aaah se me olvidaba

    VIVALVINOOOOO

  • Pedro Sanchez
    #68 Vota Vota

    8 i Pedro Sanchez 29-05-2012 14:58

    Esto ya roza el disparate, es una auténtica vergüenza.

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

  • iawata
    #69 Vota Vota

    7 i iawata 29-05-2012 14:59

    ¿Derechos? Derechos para la cárcel, los mandaba yo.

  • tacuara
    #70 Vota Vota

    3 i tacuara 29-05-2012 14:59

    La comprensión de la estafa que la oligarquía nos hace, es imprescindible para que estos casos no se multipliquen:

    http://pulsartacuara.blogspot.com.es/2012/05/la-estafa-de-bankia-bfa-paso-paso-un.html

  • xeitos
    #71 Vota Vota

    10 i xeitos 29-05-2012 14:59

    Mientras que algunos políticos, o cercanos al poder político, se brindaban contratos escalofriantes, saqueaban las cajas, facilitaban la corrupción, blanqueaban dinero, etc.

    ¿Donde estaban los políticos electos?

    ¿Es que estos corruptos, hacen y deshacen a su antojo?

    ¿Estaban exentos del cumplimiento de la Ley?

    El Estado de Derecho, ¿estaba ciego?

    Que vergüenza de País y de clase política tenemos, que ha permitido que ocurra todo esto sin sonrojarse, y sin que haya exigido ninguna responsabilidad a los máximos responsables del desfalco.

    Luego, queremos que no crean en Europa. Con todo lo que está pasando, imagínate por donde tenemos la credibilidad.

  • Baku
    #72 Vota Vota

    12 i Baku 29-05-2012 14:59

    #25 Vota Vota

    0 i Indignado 29-05-2012 14:40

    Esto es obsceno, directamente. Porque este tio no a hecho nada para ganar ese dineral.

    Si al final a a tener razón la extrema izquierda, joder.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La verdad absoluta no existe, menos en una sociedad de libre pensadores (democracia)

    Te aseguro que la doctrina capitalista no tiene ideología política, utilizan la política para alcanzar sus metas. Puedes ser empresario, obrero, funcionario; seas lo que seas, y en un contexto como en el que vivimos hoy en día, todos perdemos, todos vamos a perder la forma de vida que conocemos, personal y como sociedad.

    ¿Conoces empresarios? no hablo de directivos de multinacionales, hablo de empresarios, ¿cómo les va? ¿son de pensamiento conservador? ¿Cómo proyectan su futuro y el sus empresas? Pues eso, a ver si os dais cuenta.

  • todonoeslomismo
    #73 Vota Vota

    7 i todonoeslomismo 29-05-2012 15:00

    Empiezo a darme cuenta de que la gente ha empezado a entender que DESPROFESIONALIZAR LA ADMINISTRACIÓN (cambiar los concursos, por la libre designación), LIBERALIZAR LA POLITICAS (a cualquiera, incluso sin estudios), el BIPARTIDISMO SALVAJE (pactamos y yo pongo este y tu ese) nos está dejando CAER EN EL ABISMO. Ahora muchos se dan cuenta que NO ERAN LOS FUNCIONARIOS, NI LOS TRABAJADORES, NI LOS PENSIONISTAS, los culpables, los CULPABLES SON LOS POLITICOS, LOS BANCOS, LAS GRANDES EMPRESAS Y LOS DEFRAUDADORES... pero el camino es largo

  • Toime
    #74 Vota Vota

    6 i Toime 29-05-2012 15:00

    #39

    Dark seth

    "...votaste PSOE, CIU O PP....?? jejeje ahora jdete..."

    --------------------------------------------------------------

    Esta afirmación recurrente me jode porqué no la encuentro cierta.

    Los que nos jodemos somos los que votamos otras opciones. Si algún tontolculo que votó a estos ahora se da cuenta del error, no merece ni la burla por cazurro.

    Y los que no votaron a nadie, regalaron la victoria al pp, que estos últimos son votantes que nunca fallan a las citas electorales.

    O votamos otras opciones que el tándem ppsoe o nos van a joder más, y más...

    O empecemos de cero, pero eso de "yo no voy a votar a ver si esto revienta" no es una opción real.

  • cedes1
    #75 Vota Vota

    7 i cedes1 29-05-2012 15:01

    Esos "contratos blindados" son nulos de pleno derecho con arreglo a la letra y al espíritu del Código Civil que establece...que : las partes pueden contratar libremente y estipular lo que a su derecho convenga, siempre que no vaya contra LA MORAL, EL ORDEN PUBLICO y LAS BUENAS COSTUMBRES......Esos contratos...son inmorales..atenta el orden público por la alarmas que crean...y no tiene nada que ver con las buenas costumbres..la prudencia, la mesura..y la equidad.

    Se estan repartiendo el dinero de los contribuyentes como si fuera un botin.

  • Stathis Las Palmas
    #76 Vota Vota

    5 i Stathis Las Palmas 29-05-2012 15:01

    SE DAN SEMINARIOS Y CURSILLOS RAPIDOS. ........"COMO ROBAR UN BANCO LEGALMENTE"

  • josechu2012
    #77 Vota Vota

    5 i josechu2012 29-05-2012 15:01

    Aunque tenga más legalidad que cualquier ley qle pudiera reconocer, debe negársele de manera absoluta el percibir a Aurelio Izquierdo esa pensión, sea de uno de dos o de catorce. En las condiciones que se halla Bankia no puede haber lugar para precibir estas cantidades inmorales, faltas de la más absoluto linea de ética, cuando hay gente que ha sido expulsada de su casa, por la pésima gestión de sus fondos. Cuando hay gentre que padece hambre y necesidades primarias nadie se puede lucrar con estas cantidades que son una aberración en sí misma. Aunque tenga toda la legalidad del mundo, nadie le debe dar a ese hombre, ni un duro mientras haya gente pasando necesidades. Esa misma cantidad que pudiera haber percibido aquel hombre se reparta entre cien familias para que llegue al máximo posible de gente y será la mejor manera de conseguir solucionar todos aquellos casos para quien más lo necesite. Éste no lo precisa, que se conforme con lo que le suponga el despido, con 20 días por mes y con el máximo de meses adecuadao a la ley vigente

  • YOMISMOENMIMISMIDAD
    #78 Vota Vota

    -4 i YOMISMOENMIMISMIDAD 29-05-2012 15:01

    Leyendo la cantidad de tonterías que he leído, en los comentarios (no todos afortunadamente, casi entran ganas de decir "pues si se los lleva, mejor para él". Pero no, no debemos caer en eso. Vaya por delante que en condiciones normales, y en un banco privado (las cajas no lo son), me parece muy bien que un directivo gana cuanto más mejor, si con su gestión, la entidad ha ganado mas aún, ya que para eso fué contratado.

    Ahora bien, dicho eso, resulta que ni es un banco privado, recordemos que las Cajas de Ahorro, aún sin ser bancos públicos, si son lo mas parecido a banca pública y a lo qu epuede pasar cuando los poíticos se meten a banqueros, y además no estamos en circunstancias normales.

    En este caso concreto, en una entidad que recibe ayuda pública, la ayuda debería limitarse exclusivamente a garantizar los depósitos , y los pagos esenciales, alquileres, suministros, nómina de la plantilla, etc. En ningún caso debe garantizar, remuneraciones de ese calibre, ni afrontar ese tipo de obligaciones. Se pueden reconocer que existen, pero si no hay dinero, para pagarlas, no lo hay.

    Una vez superada la situacióin, si es que ocurre, y una vez dueltas con sus intereses las ayudas públicas, que pague cuantos compromisos adquiridos tengan.

    Por suerte cuando esto pase, las Cajas de Ahorros, no existirán, y esperemos queno se vuelvna a hacer experimientos de bancos públicos

  • MisCo666
    #79 Vota Vota

    7 i MisCo666 29-05-2012 15:02

    ¿ Y nuestro derecho a cag..nos en su presunta madre y sus múltiples padres ?

    #25

    Indignado 29-05-2012 14:4

    Por una vez, se agradece.....compañero.

  • deferrol2
    #80 Vota Vota

    6 i deferrol2 29-05-2012 15:02

    Mi ignorancia es muy grande y por ello pregunto.

    ¿Esto solo pasa en España o es a nivel mundial?

  • todonoeslomismo
    #81 Vota Vota

    6 i todonoeslomismo 29-05-2012 15:02

    Seamos malos: Este señor venía de Arthur Andersen que fue adquirida por Deloitte. Deloitte se ha encargado de las auditorías del grupo sin notar nada extraño hasta hace 5 meses ... ojo que el desfase tenía que venir de mucho antes. ¿Ha tenido algo que ver la relación de este tipo con la falta de profesionalidad o como mínimo manga ancha en las auditorías porque tenía conocidos en la firma? ¿Qué es lo que toca entonces? ¿investigación de la fiscalía para depurar responsabilidades si es que existen? ¿o indemnización de 14 millones de euros al canto?

  • pepegrillo
    #82 Vota Vota

    9 i pepegrillo 29-05-2012 15:02

    Están explotando a los ciudadanos y se ríen en nuestra cara, cosa mala, esto no tiene buena pinta las cosas tienen un límite.¿Cual será la gota que explote este jodido país?

  • DESCOJONEITOR
    #83 Vota Vota

    8 i DESCOJONEITOR 29-05-2012 15:02

    !!! INDIGNO!! !!VERGONZOSO!! y !!BANANERO!!!

    ¿¿POR COSAS COMO ESTA, ES POR LO QUE NOS PIDEN SACRIFICIOS???

    ¿¿POR ESTOS INDIVIDUOS, FAMILIAS ENTERAS DEBEN PASAR HAMBRE Y QUEDARSE SIN HOGAR??

    !! REGULACIÓN DEL ENRIQUECIMIENTO YAAAA !!! !! REGULACIÓN EMPRESARIAL !!

    !! SINO QUE SE SACRIFIQUE Y TRABAJE COMO LOCO SU PADRE, SI ES QUE LO TIENE !!

  • debislay
    #84 Vota Vota

    8 i debislay 29-05-2012 15:03

    Gracias Mariano por permitir que nos roben todos los días, gracias por convertirnos en un Estado injusto donde los tuyos se llevan todo el dinero a espuertas a costa de los demás. Gracias por jodernos la vida a tí y a todos esos ingenuos que te votaron.

  • todonoeslomismo
    #85 Vota Vota

    9 i todonoeslomismo 29-05-2012 15:03

    Cada vez entiendo más a los antisistema, tengo que reconocer que mi opinión sobre ellos estaba equivocada. Esto de la banca es una inmoralidad y si este gobierno no mete a unos cuantos directivos y banqueros a la cárcel por ladrones, cualquier día esto acaba en una revuelta social contra bancos y políticos.

  • poliki
    #86 Vota Vota

    13 i poliki 29-05-2012 15:04

    vendimiador 29-05-2012 14:40

    que no se la paguen .si acaso que le paguen cuando bankia de beneficio.

    -----------------

    Nunca vendimiador, esa cantidad no se puede pagar nunca, ni aunque tenga beneficios. A un autonomo normal como no le cuadren las cuentas en la declaracion le mandan a casa hasta a guardia civil. Y estos hijoputas llevandoselo crudo. Cuando la izquierda tiene razon, hay que darsela sin complejos.

  • FILIGRANAS
    #87 Vota Vota

    4 i FILIGRANAS 29-05-2012 15:04

    O esto se corrige o habría que salir a la calle a quemar sucursales. ¡Basta ya! Esto es un puto cachondeo y se están riendo en nuestra cara.

    ¡JJJOOODDEEEER!

  • baires
    #88 Vota Vota

    11 i baires 29-05-2012 15:05

    SE LO PAGAREMOS A ESCOTE!!!!!!!!!!!! SUS PROPIEDADES SON NUESTRAS!!!!!!!!!!!Y NADIE HARÁ NADA ESTÁN TODOS EN EL AJO!!!!!!!PPANDA DE DESGRACIADOS!!!!!!!!!!!!

    LAS PERSONAS REBUSCANDO LA BASURA!!!!!!!!!!!! ESTO ES UN AUTÉNTICO ESCÁNDALO!!!!!!!!!KE ASCO!!!!!!!!!

  • todonoeslomismo
    #89 Vota Vota

    7 i todonoeslomismo 29-05-2012 15:05

    Invito a consultar el CV de este señor que aparece en la página web de Iberdrola. Además de Bancaja, ha pasado por el consejo de Iberdrola Renovables, Martinsa-Fadesa, Terra Mítica, TINSA sociedad de tasaciones inmobiliarias, Banco de Murcia, LICO leasing, Valencia Fomento Empresarial, Diversia Concesiones y Servicios, y (no me resisto a transcribirlo) sociedades como Cartera de Inmuebles SL y Gerens Management Group, que se define como una sociedad que presta servicios de "gestión y asesoramiento" a empresas en el sector de la construcción

  • poliki
    #90 Vota Vota

    2 i poliki 29-05-2012 15:06

    Baldita 29-05-2012 14:51

    ¡QUE VERGUENZA DE PAIS

    --------------------------

    El pais somos todos, no podemos echar la culpa a los de fuera.

  • cedes1
    #91 Vota Vota

    6 i cedes1 29-05-2012 15:06

    COMISION DE IMBESTIGACION !! YA !!

    Hoy nos roban mas que ayer,pero menos que mañana.

  • todonoeslomismo
    #92 Vota Vota

    7 i todonoeslomismo 29-05-2012 15:06

    Si señores!!! esto es españa y su justiicia!!! a un juez se le aparta de su carrera judicial por pinchar las conversaciones de corruptos pero a los CORRUPTOS les pinchan a pensiones millonarias!!! ole!!!!ole!!!ole!!!!!!! viva el poder ejecutivo,legislativo y judicial,todos mamando del currante!!!!!!!!

  • luisjoseblas
    #93 Vota Vota

    7 i luisjoseblas 29-05-2012 15:08

    Ni un duro de dinero público para pagar a estos sinvergüenzas. Prefiero que Bankia caiga antes que un tío se lleve 14 millones de dinero público.

    Lo que tenía que hacer el gobierno es embargar todos los pisos de Bankia, por el 50% de lo que ellos los embargaron o les contaron en su momento y con ese dinero que devuelva el dinero a los clientes y después dejar caer el banco para que nunca más vuelva a ocurrir algo como esto.

  • Em ve de gust
    #94 Vota Vota

    12 i Em ve de gust 29-05-2012 15:09

    "Un exdirectivo de BFA tiene derecho a una pensión de 14 millones de euros"

    Ellos se ponían los sueldos, los consejos de administración los firmaban y el BdE miraba para Cuenca. Llevan años haciéndolo.

    Exactamente igual que los alcaldes y concejales de los pueblos de España.

    Es evidente que ahora todas estas barbaridades se conocen antes y mejor, gracias a la red de internet, a la que no es tan fácil de controlar como los periódicos oficialistas y vendidos.

    Más vale tarde que nunca.

  • JMAR49
    #95 Vota Vota

    5 i JMAR49 29-05-2012 15:09

    Y estos mal nacidos del P.P. Que es el partido que esta gobernando España no quieren ni comision de investigacion y que nadie declare en el congreso para aclarar a donde se marchado los dineros no tengo calificativos suficientes para darselos y la culpa es nuestra es de los Españoles de una u otra idea pues nos estan ROBANDO A TODOS.

  • David86
    #96 Vota Vota

    2 i David86 29-05-2012 15:10

    Realmente si estos merecen algo a cambio de su gestión y de la forma en que han manejado el dinero de los ahorradores y los fondos del Estado... Es el desahucio y el decomiso de todos sus bienes, excepto los de primera necesidad, es decir, aquellos con los que debe subsistir un parado de largo tiempo o un perroflauta. No tienen por qué disfrutar de nada más.

  • Kananpoika
    #97 Vota Vota

    3 i Kananpoika 29-05-2012 15:10

    España a punto de petar por caer en la bancarrota y casi en el estado de la intervención (si es que ya no lo estamos encubiertamente) y estos grandísimos ladrones arramblando con todo lo que pueden. No es nada normal que aquí después de hundir entidades en la miseria, de especular con el dinero de los ahorradores y haber de salvarlos con dinero público tras la acometida de recortes en Sanidad y Educación, amén de otros muchos en diferentes ámbitos, despido masivo via EREs de trabajadores, desahuciados por no pagar la hipoteca y estos grandísimos LADRONES (por no decir otra cosa peor), se van de rositas y forrados. ESTO ES UNA AUTÉNTICA INDENCENCIA Y UNA INFAMIA. UN ATRACO A MANO ARMADA ¿Donde está la Fiscalia Gral. del Estado para empezar a imputar a chorizos de corbata y traje de Armani? Por favor vaya país de MIERDA gracias a todos éstos sinvergüenzas.

  • Cgorgra1
    #98 Vota Vota

    8 i Cgorgra1 29-05-2012 15:10

    Ignacio Gonzales de esto también tiene la culpa el anterior gobierno, sínicos gaviotas del PP habéis llevado al país al borde y no sois capaces de sacarlos MARCHAROS CORUPTOS NIDOS DE GAVIOTAS

  • vendimiador
    #99 Vota Vota

    0 i vendimiador 29-05-2012 15:10

    razon lleva usted poliki.

  • Santiago2011
    #100 Vota Vota

    8 i Santiago2011 29-05-2012 15:13

    Pasemos a la acción, dejémonos de monsergas, la extrema derecha no puede recoger el fruto del trabajo de unos y de la mala gestión de otros. ¿Dónde está la izquierda de verdad?

  • Desobediente
    #101 Vota Vota

    7 i Desobediente 29-05-2012 15:14

    Ante una noticia como ésta (y van tropecientas), lo normal sería escribir aquí un comentario gritando: ¡Sinvergüenzas, inmorales!, etc. Yo no haré eso, en primer lugar porque es inútil (esta gente es inmune a la moral y al sufrimiento ajeno) y, en segundo, porque creo que estamos viviendo una nueva época en la que toda una serie de factores (internet, las redes sociales y la desesperación de las masas) se han sumado para impedir que los poderosos escondan las vergüenzas debajo de la alfombra, como siempre han hecho. ¿La prueba? La monarquía se está tambaleando; el rey vive acojonado en su palacio; a Urdangarín se le va a caer el pelo (y a su mujer probablemente la imputen más pronto que tarde); Rato, Blesa y el director del Banco de España terminarán por verse las caras con los diputados en las Cortes y, quién sabe, con un juez... Por mucho que Rajoy diga que no se investigará lo de Bankia, el clamor es tan grande que dentro de unos días tendrá que ceder. Y Dívar tendrá que explicar por qué y con quién se ha gastado el dinero público en la Costa del Sol. Que empiecen a temblar, porque no habrá paz para los malvados.

  • Verlaine
    #102 Vota Vota

    12 i Verlaine 29-05-2012 15:15

    Se merece 14 millones de hostias.

  • Pedro Sanchez
    #103 Vota Vota

    8 i Pedro Sanchez 29-05-2012 15:17

    De aquellos polvos vienen estos lodos. ¿No se dice así? ¿Quién dijo que había que entrar en Europa para ser cola de león? ¿Quién nos engañó con el euro? ¿Quién coño dijo que entrando en Europa seríamos más ricos?

    Para empezar, ayer Mariano nos engañó. De ésta no salimos si no nos rescatan. Sé que es una vergüenza admitirlo, pero es como si te estás ahogando, joder pues pides ayuda al socorrista, aunque te mueras del asco cuando te haga el "boca a boca".

    Resumiéndolo mucho, una vez que paguemos, habría que plantearse MUY SERIAMENTE salir de este club de ricos, en el que poco vamos a tener que ganar. Hace falta replantearse el sistema, caras nuevas, que desaparezcan los golfos (políticos, banqueros y algunos más) y empecemos de cero.

    Y por supuesto, responsabilidades penales para quienes han hipotecado España para los próximos cien años.

    Que esto es de vergüenza, joder.

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

  • pdro59
    #104 Vota Vota

    7 i pdro59 29-05-2012 15:17

    un trabajador que lo pueden echar hala calle cunando quieran ysin un euro y ha directivos que han hundido sus empresas una indemnización millonaria bueno al final todo lo tiene que pagar el trabajador que cruel es la vida para los que somos pobres cuando despertaremos nos dan tantos palos y de siempre que ya estaremos inmunes

  • Gogimagog
    #105 Vota Vota

    6 i Gogimagog 29-05-2012 15:18

    Enviarlo a China, allí saben que hacer con toda esta gentuza.

  • gremling77
    #106 Vota Vota

    6 i gremling77 29-05-2012 15:19

    MÁS CLARO AGUA: DA = QUE HAYA O NO CRISIS, ESTO ES Y SIEMPRE SERÁ TERRORISMO SOCIAL CONSENTIDO POR LOS POLÍTICOS. FUERO PP Y PSOE YA. NOS HACE FALTA UN PARTIDO QUE SEPA IDENTIFICAR UN NIVEL MÍNIMO DE JUSTICIA.

    BANQUEROS + POLÍTICOS = TERRORISTA + CÓMPLICES (PUES GRACIAS A ELLOS SE ESTÁ SUICIDANDO MUCHA GENTE)

  • Voz crítica
    #107 Vota Vota

    8 i Voz crítica 29-05-2012 15:20

    A lo que tiene derecho es a una celda con barrotes con 14 de grosor como mínimo.

    (Y no me acabo de creer que yo le haya puesto un positivo al Indignado #28, espero que no lo escribiera con sorna, sinó desde el convencimiento que la extrema izquierda es infinitamente mejor que la extrema derecha).

  • artachin
    #108 Vota Vota

    8 i artachin 29-05-2012 15:21

    como estos hijos de puta no van a estar de acuerdo en DESAUCIAL, a un trabajador, si son los causantes de la crisis de este país con consentimiento de la justicia, que yo para mi no existe,

    todavía dice un perro por hay arriba, de que este pollo a estudiado, si para robar, para eso valen los estudios en el Opus Dei, o estos acaban con los huesos en la cárcel, o aquí vale todo, osea que el que valla a robar una gallina, que no vengan los policías a vendernos la moto, y los jueces menos,

    como sabe el GALLARDO, que no quiere investigación, craro que no coño, que estas mas pillado que la declaración de la renta.

    lo que no se asta cuando debemos estar aguantando tanto robo, de cuello blanco,

    esto es muy sencillo, los que no tenemos nada, la liamos y si nos meten en la cárcel, allí comemos, dormimos, television, piscina, bibliotecas, y cada 15 días un bis a bis, que no vamos a estar mejor que en la calle, pasando calamidades, por culpa de los ladrones fachas.

    Salud y República.

  • gremling77
    #109 Vota Vota

    6 i gremling77 29-05-2012 15:22

    SIN PALABRAS: TOC, TOC ¿QUIÉN ES?... SOY LA JUSTICIA QUE ME ACABAN DE DESAHUCIAR DE PATADAS DEL CONGRESO Y VENGO A VER SI ALGUIEN ME QUIERE POR AQUÍ.

    http://www.diegoalmansaortega.blogspot.com.es/

  • Sr Negro
    #110 Vota Vota

    4 i Sr Negro 29-05-2012 15:22

    Ahora blindarán sus fuertes con los perros de azul nazionales.

  • 1984Mortadelo
    #111 Vota Vota

    3 i 1984Mortadelo 29-05-2012 15:22

    Bueno habrá que ir afilando las guillotinas, a este paso vamos a tener balones para todos los niños pobre del mundo

  • Natural
    #112 Vota Vota

    2 i Natural 29-05-2012 15:23

    Ahora le toca al cínico y embustero del Rajoy protector de presuntos ladrones -no quiere el señor comisiones de investigación por si acaso le toca algo- de cumplir con su palabra, de que cuando el gobernara no se iban a pagar esas pensiones multimillonarias, vamos cobarde echalé güevos a tus palabras, aunque me parece a mi que sigue siendo el Maricom-plejines del que nos hablaba su amigo el de la Cope.

  • spain corruption
    #113 Vota Vota

    3 i spain corruption 29-05-2012 15:24

    QUE ASCO DA ESTE PAIS , ES TOTALMENTE UN PAIS DE POLITICOS CORRUPTOS , VIVIDORES . ESPAÑA PAIS SIN LEY .

  • numerus clausus
    #114 Vota Vota

    1 i numerus clausus 29-05-2012 15:26

    Nadie le va negar esos millones, por que por algun convenio que el mismo firmó, se concedió a si mismo, el derecho a esa suma. Llevarlo a los juzgados no tiene sentido. Yo para acabar con toda esta porqueria que dia a dia nos pone de mal humor ,impondria en España un sueldo maximo de 500 al dia para todos los cargos en la politica, en la economia, en el deporte y demas artistas sin excepción, para que no se nos mueran de hambre, y todo lo que sobrepasa esta suma , lo gravaria con un 95% de impuesto de lujo. Pero solo hasta que España tenga una tasa de desempleo del 0,5 %.Esto si que es un pacto fiscal.

    Pero desgraciadamente el Estado de Derecho es el mayor enemigo de la democracia.

  • esertu
    #115 Vota Vota

    4 i esertu 29-05-2012 15:26

    Yo quiero que se me aplique una reforma laboral con condiciones como las de este Señorito: No cumplo con mi trabajo pero se me premia forrándome de dinero..... Y dicen que la lucha de clases no tiene sentido....

  • spain corruption
    #116 Vota Vota

    5 i spain corruption 29-05-2012 15:26

    OTRO QUE SE VA CON LOS BOLSILLOS LLENOS , ESTA SANGRIA NO LA PARA NI RAJOY , DIMISION .

  • Cjotas
    #117 Vota Vota

    5 i Cjotas 29-05-2012 15:26

    Objetivo:

    Retirar los ahorros y anular las cuentas de bancos y cajas corruptas, donde sus directivos se han indemnizado con cantidades millonarias con el dinero de los clientes y denunciar ante la justicia las responsabilidades de este presunto atraco.

  • anarkopunk
    #118 Vota Vota

    8 i anarkopunk 29-05-2012 15:26

    Que cara de jesuita del opus tiene este cerdo capitalista¿no nos saldría más barato una guillotina bien afilada que pagarle del dinero de todos 14 millones de euros?

    Anarquía y libertad.

  • Sr Negro
    #119 Vota Vota

    8 i Sr Negro 29-05-2012 15:27

    Deberíamos hecerles sentir el miedo y la inseguridad que llevan a cabo con nosotros

  • Cjotas
    #120 Vota Vota

    5 i Cjotas 29-05-2012 15:30

    No es mio, pero estoy de acuerdo:

    El triunfo de los mediocres

    Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que

    económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de

    los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no

    se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de

    medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal

    problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir,

    para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país

    mediocre.

    Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la

    mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena

    que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos

    creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más

    populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina,

    los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los

    únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan.

    Porque son de los nuestros. Estamos tan acostumbrados a nuestra

    mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural

    de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos

    sirven para negar la evidencia.

    Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134

    minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente

    basura. Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un

    presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos

    sobre política internacional. Mediocre es el único país del mundo que,

    en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las

    asociaciones de víctimas del terrorismo. Mediocre es un país que ha

    reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar

    a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.

    Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo

    y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

    Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que

    sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles

    de un país vecino bromean sobre sus deportistas.

    Mediocre es un país en el que la población que no está en paro solo piensa en la

    manera de escaquearse del trabajo, en como engañar a Hacienda, en como robar

    más que el de al lado, en lugar de intentar hacer su labor lo mejor posible.

    Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es

    marginada cuando no robada impunemente- y la independencia

    sancionada. Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración

    nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que

    buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por

    políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean

    de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes

    que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

    Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo

    de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos

    opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de

    la mediocridad.

  • indefension
    #121 Vota Vota

    5 i indefension 29-05-2012 15:30

    bien se preparan su retirada y si han arruinado al pais, ¡¡¡ que nos jodamos y no seamos tan tontos!!! ¿ verdad ? eso tiene un nombre y es ¡¡¡¡ ESTAFADORES !!!!!

  • Querea
    #122 Vota Vota

    0 i Querea 29-05-2012 15:30

    Solo diré que "Casus belli"

  • Lincesa
    #123 Vota Vota

    4 i Lincesa 29-05-2012 15:30

    Mejor que actúe la Fiscalia Anticorrupción, porque de la Comisión de Investigación no nos deberíamos fiar mucho

  • Rubio
    #124 Vota Vota

    0 i Rubio 29-05-2012 15:30

    ¡Pues sí de seguir así las peticiones, en vez de dimisiones, serán de cabezas, PERO LITERALMENTE!

  • Rayuela
    #125 Vota Vota

    3 i Rayuela 29-05-2012 15:32

    En el actual sistema económico-jurídico ha varias varas de medir, más que nada por eludir la cuestión aquella de la cases sociales, que parece que a algunos les suena muy mal, pese a las evidencias. España anda en ese no saber qué es, sobre todo por esa locura de pretender ser un Estado de derecho democrático y social.

    Parece que ya a nadie le casan las cuentas, en lo económico y en lo político.

  • indefension
    #126 Vota Vota

    3 i indefension 29-05-2012 15:32

    Nos estan dando con cucharilla, que toda la ruina que tenemos encima la han traido los especuladores del ladrillo, con aznar a la cabeza ¿ todavia hay quien se crea que es la " herencia " ? entonces este pais es tonto de baba y a disfrutar lo votado.

  • MaxRespeto
    #127 Vota Vota

    0 i MaxRespeto 29-05-2012 15:32

    A TODOS LOS DIRECTIVOS DE ESTOS BANCOS

    QUE SE HAN ENRIQUECIDO A SU COSTA Y LOS HAN ARRUINADO

    DEBERIAN EXPROPIARLES SUS BIENES,

    Y A LOS DE SU FAMILIA TAMBIEN.

    EN CAMBIO SE PREMIAN CON GRANDES SUELDOS Y PENSIONES

    Y ESTE GOBIERNO HIPOCRITA SE LO PERMITE

  • indefension
    #128 Vota Vota

    1 i indefension 29-05-2012 15:33

    Los socialistas lo tenian que haber descubierto y poner tantas querellas, que jamas hubiesen levantado cabeza los ladrones.

  • OjO Objetivo
    #129 Vota Vota

    0 i OjO Objetivo 29-05-2012 15:34

    Esto es una de las cosas que no se deberían de permitir. Para otras cosas si se saltan las leyes y la constitución, y si habría algún inconveniente, se cambian y ya está. ¿Por qué en este caso no? No es nada comprensible, que el director de un banco que lo ha llevado a la quiebra y por el que todos tenemos que pagar con el dinero del estado su rescate, se lleve esas millonadas solo por el hecho de dimitir de su cargo. Es él y sólo él, cómo máximo responsable quien tendría que apoquinar de su bolsillo las pérdidas y no pagarle por el trabajo mal hecho.

    ¿Que empresario recibe esas cantidades, cuando quiebra su empresa? ¿Qué recibe un trabajador si abandona su trabajo, se jubila o simplemente, lo despiden?

    ¿Quién en su sano juicio permite que esto pase? ¿Y cuanto cobrará Rajoy si algún día llega a dimitir de su cargo?

    Nos roban en nuestras propias narices,, y la respuesta será tan simple,, cómo que no hay más remedio. Han puesto al pais vuelta abajo, y no solo se van de rositas, sino que encima hay que pagarles por ello. Y la Justicia y nuestro Gobierno se cruzan de brazos. ¡ke bonito!

  • salustiana
    #130 Vota Vota

    2 i salustiana 29-05-2012 15:35

    Es increible. Vergonzoso, esto si es pornografía. Y luego nos dicen que hay que arrimar el hombro, que si los recortes, que si medidas de austeridad..A ver si es verdad que España se hunde de una vez, pero que se hunda con todos ellos dentro. Como hemos podido permitir que esto llegue a estos estremos?. No hay solución. http://proyectoscpc.net/WP/2012/05/reflexiones-murrianas-de-independencias-pitadas-y-futbol/

  • emefer
    #131 Vota Vota

    3 i emefer 29-05-2012 15:36

    Eso de "tiene derecho a", se tendría que formular de otra manera, ¿no creéis?

  • DunaClara
    #132 Vota Vota

    1 i DunaClara 29-05-2012 15:36

    Estos desmanes son los que generan los agujeros de bankiarrota.

    Es inmoral que escatimen el dinero en sanidad, educación, servicios públicos, dependencia, para dárselo a estos mafiosos.

    No puede ser, aquí hay algo que no esta yendo por el camino de la legalidad.

    ELECCIONES ANTICIPADAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    MARIANO DIMISION

  • CapitanRed
    #133 Vota Vota

    2 i CapitanRed 29-05-2012 15:36

    poca cosa, total, son 14 millones de cafelitos de nada. y es que hay que tener caradura y ser mala sombra.

  • alesibanez
    #134 Vota Vota

    0 i alesibanez 29-05-2012 15:37

    Este país y este sistema dan asco, está todo montado para que se forren unos pocos y vivamos en la miseria el resto. Vergonzoso.

  • Alpha
    #135 Vota Vota

    1 i Alpha 29-05-2012 15:37

    Pero a los ricos lacrisis ni les afecta, ni el gobierno fascista les toca el bolsillo. Bueno , los gobiernos fascistas, mejor dicho .

    Un ejemplo .

    En Cataluña la tele de CiU ha hecho la pantomima de una " amartón " contra la pobreza .

    Ha recaudado unos 4 millones de euros.

    Artur Más quitó el impuesto de sucesiones a los ricos ( las clases medias y asalariadas medias, ya no pagaban gracias al tripartito de izquierdas ) por un importe de más de 600 millones de euros .

    O sea ¿ cuánto se podría contra la pobreza extrema que ya estamos viendo en nuestras calles, gracias a la derecha, con los otros 596 mil millones de euros ?

    Nosotros mismos ....

  • granmar
    #136 Vota Vota

    4 i granmar 29-05-2012 15:41

    Capitalismo ladrón sin vergüenza, el régimen que tenemos y nos merecemos ....

  • chispan
    #137 Vota Vota

    0 i chispan 29-05-2012 15:41

    Urge una intervención judicial.

    No son dineros que salgan de la inyección estatal, dice, pero sin estos atracos, dicha inyección no debería darse.

  • Fjsgapache
    #138 Vota Vota

    1 i Fjsgapache 29-05-2012 15:41

    No es de extrañar, lo merece, el tío trabajó duro arruinando al banco.

  • Gasteiz
    #139 Vota Vota

    3 i Gasteiz 29-05-2012 15:46

    Lo que ganarían 1000 trabajadores en un quinquenio estando trabajando.

    No nos sorprenda, pues, que ese banco haya quebrado.

    Haciendo cuentas, nos están quitando sanidad y educación para pagar pensiones a esos chorizos.

    Fuera privilegios.

    http://www.change.org/petitions/referéndum-sobre-la-monarqu%C3%ADa

  • Quin
    #140 Vota Vota

    5 i Quin 29-05-2012 15:48

    14 millones de euros de indemnización, increible. Tremendo. Delirante. Y para más cachondeo Bankia desplomada totalmente y el gilipollas de la Moncloa dice que no va a dejar caer al grupo bancario y que le inyectará lo que haga falta. Pero no ha dicho de dónde saldrá esa gran suma dinero. Más recortes brutales para ayudar a sus amigos corruptos e hijos de la gran puta.

    El PP debe ser derrocado por tapar y secundar a todos los grandes ladrones de España. Y que casualidad los ladrones que tapa el PP son del PP.

  • magerit48
    #141 Vota Vota

    1 i magerit48 29-05-2012 15:50

    Suma y sigue, como puede llamarse España un país de derecho cuando los únicos derechos que se protegen son los de los políticos y los de los banqueros.

  • Geysof
    #142 Vota Vota

    1 i Geysof 29-05-2012 15:50

    Espero que los cobre para que la gente le linche.

  • vidomay
    #143 Vota Vota

    3 i vidomay 29-05-2012 15:51

    Duele leer esa expresión: "tiene derecho". Y duele mucho cuando las demás los estamos perdiendo todos a costa de estos buitres amparados por aquellas hienas.

  • calirso
    #144 Vota Vota

    2 i calirso 29-05-2012 15:51

    Esto transciende de lo politico. Hasta que no nos demos cuenta que el PP es una simple tapadera, no conseguiremos hacer un frente comun entre las fuerzas de izquierdas y las progresistas.

  • Julio Asiain Cervera
    #145 Vota Vota

    0 i Julio Asiain Cervera 29-05-2012 15:52

    Mientras esta gente no vaya a la cárcel,mal vamos.O esto de arregla de alguna manera o no hay manera de limpiar esto.Ya no hay palabras para calificar este tipo de hechos.Auguro un estallido social, creo que la gente está tardando demasiado tiempo para salir a la calle y rebelarse contra tamaños despropósitos.Cuando haya algún muerto(Dios no lo quiera),se empezará a tomar esto en serio.

  • antoñito rico
    #146 Vota Vota

    0 i antoñito rico 29-05-2012 15:52

    Nos toman por retrasados mentales al decir que estos catorce kilos no salen de las ayudas publicas? Si no se lo gastan en pagar a este elemento sus gestiones que condujeron a la quiebra, necesitarian catorce kilos menos de ayudas publicas. Que no le paguen un duro, sino que se investiguen sus responsabilidades.

  • Pico y Pan
    #147 Vota Vota

    5 i Pico y Pan 29-05-2012 15:58

    EL QUE TIENE DERECHOS ES EL PUEBLO, Y EN ESTE CASO, ESE PUEBLO DEL QUE TODOS FORMAMOS PARTE, TENEMOS DERECHO A QUITARLE LOS 14 MILLONES Y DESPUÉS METERLO ENTRE REJAS.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

  • Gascón
    #148 Vota Vota

    1 i Gascón 29-05-2012 15:59

    Por encima del millón de euros no hay patria que valga. Queda claro que su principal obra social es la familia, en cambio el pueblo ingenuo, haciendo patria metiendo su calderilla en las Cajas.

  • Gabie Otto
    #149 Vota Vota

    3 i Gabie Otto 29-05-2012 15:59

    #5 Borja 88 29-05-2012 14:30

    A ver si os curráis un poco mejor los fakes, que éste convence menos que la Schilting en una orgía.

  • akratamondo
    #150 Vota Vota

    8 i akratamondo 29-05-2012 16:00

    Guillotina y punto.

  • pagano123
    #151 Vota Vota

    -1 i pagano123 29-05-2012 16:00

    De una caja arruinada no pueden llevárselo así, y tan descaradamente. A la cárcel con todos los administradores corruptos y los políticos responsables: del PSOE, del PP, de IU, y de cualquier otro partido corrupto que haya usado estas entidades para enchufar a los suyos.

  • INED21
    #152 Vota Vota

    0 i INED21 29-05-2012 16:01

    Convocatoria para que todos los ciudadanos de este país saquemos nuestros ahorros y los llevemos a La Moncloa, depositarlo en las escaleras... http://ined21.com/encuestas/

  • Sr Negro
    #153 Vota Vota

    6 i Sr Negro 29-05-2012 16:01

    ITO, ITO, ITO ESPE HIJA DE PUTA

  • Metainconformista
    #154 Vota Vota

    6 i Metainconformista 29-05-2012 16:03

    Un exdirectivo de BFA tiene derecho a una pensión de 14 millones de euros ...y a una somanta de 14 millones de palos.

  • akratamondo
    #155 Vota Vota

    6 i akratamondo 29-05-2012 16:04

    #5 Borja 88

    Su condicion de triunfador y su competencia se ven claramente en los resultados de su gestion, desde luego...

  • zp go home
    #156 Vota Vota

    -1 i zp go home 29-05-2012 16:04

    se le tenia que caer la cara de vergüenza, eso si la conoce...

  • riga
    #157 Vota Vota

    5 i riga 29-05-2012 16:05

    Me parece totalmente fuera de lugar, ya no por la situación de la entidad bancaria. sino que también en condiciones normales me parece una auténtica burrada....no se cómo se consiente...

  • VLAD III
    #158 Vota Vota

    2 i VLAD III 29-05-2012 16:08

    #140

    Gabie Otto

    29-05-2012 15:59

    ¿Qué quieres decir?

  • Condadodelimeres
    #159 Vota Vota

    2 i Condadodelimeres 29-05-2012 16:09

    Los Consejeros y directivos de las Cajas deben de ser castigados en función de sus responsabilidades. En caso contrario los bancos ahora nacionalizados tenderán a volver a hacerlo mal

    So hay que pagar esa pensión seria necesario comprobar si se le puede castigar con una compensación por su mala gestión. De esa manera tendría que tributar por la pensión que se le de pero se le confiscaría el dinero entregado. Resultado tendría una salida negativa por los impuestos correspondientes a la pensión que en definitiva seria aplicada a pagar la indemnización.

    Lo mismo vale para Rato y demás responsables : Gallardon, Aguirre, Blesa, Aznar, etc. En algunos casos (Aznar) ni siquiera habría pensión que compensar)

  • wiki84
    #160 Vota Vota

    6 i wiki84 29-05-2012 16:09

    #5 ¿Dónde está el éxito cosechado por este señor?

    http://www.temasmiticosdelrock.com/

  • BenDover
    #161 Vota Vota

    -2 i BenDover 29-05-2012 16:10

    Vuelvo a decirlo: el dinero lo cobran ahora, pero el que les ha permitido robar con esos planes de pensiones ha sido ZP.

    Repito: el dinero lo pueden pedir, y tienen todo el derecho, poque ZP los ha dejado.

  • akratamondo
    #162 Vota Vota

    2 i akratamondo 29-05-2012 16:12

    #147 VLAD III

    Que se nota a la legua que es un cachondo haciendose pasar por pijofacha.

  • Telardigital
    #163 Vota Vota

    7 i Telardigital 29-05-2012 16:14

    #5 Borja 88

    Efectivamente a sus padres les costó una pasta las titulaciones de este inútil. En este país es fácil teniendo dinero ser alguien en la vida.

    Que no nos tomen el pelo. Si hundes un banco no deberías tener derecho a nada más que unos años de cárcel y a devolver el dinero que nos has robado a todos. Recordad que el dinero de los bancos es de todos nosotros.

  • amoajonsistiaga
    #164 Vota Vota

    7 i amoajonsistiaga 29-05-2012 16:17

    ¡¡¡¡VENGA, VENGA, A LLEVARSE LA PASTA QUE QUEDA, QUE SE ACABA!!!!

    Y MIENTRAS LOS PRINGAOS QUE SE VAYAN HACIENDO OTRO AGUJERO MÁS EN EL CINTURÓN

    ¿Hasta dónde creen que puede llegar la capacidad de aguante de la gente?

  • ricardocluet
    #165 Vota Vota

    4 i ricardocluet 29-05-2012 16:18

    nunca debí estudiar Ingeniería , debí estudiar corrupción y haberme mudado a Valencia., meterme al pp y ..........................

    Más fácil hacer dinero que darle un tiro al suelo

  • Telardigital
    #166 Vota Vota

    6 i Telardigital 29-05-2012 16:19

    #28 Indignado

    Si quieres te envío unas pegatinas y unas chapas de IU. :-)

  • tusiquesabes
    #167 Vota Vota

    3 i tusiquesabes 29-05-2012 16:20

    Se pide una intervencion judicial,entre otras cosas.Pero,¿como va a intervenir la justicia si su presidente se gasta una pasta en fines de semana pernoctando en hoteles de lujo y comiendo sn restarurantes de similar categoria y luego dicen que son minucias?Eso es lo que querrian ,que interviniese la justica.Asi ya saben que se acaba el caso,mientras los expedientes viajan de una lado a otro.CUANTO TIEMPO VAMOS A SEGUIR SIN RESPONDER A ESTAS BURLAS?

  • OjO Objetivo
    #168 Vota Vota

    1 i OjO Objetivo 29-05-2012 16:20

    Nosotros también tenemos derechos,, debemos impedir que nos los quiten !!

  • ROJOTOLEDANO
    #169 Vota Vota

    5 i ROJOTOLEDANO 29-05-2012 16:21

    TODAVÍA NO NOS HEMOS DADO CUENTA DE EN QUÉ MIERDA DE PAÍS VIVIMOS..Y ASÍ NOS VA

  • PATXI GUERRIKABEITIA
    #170 Vota Vota

    0 i PATXI GUERRIKABEITIA 29-05-2012 16:23

    ¡¡¡Manos arriba!!! ¡¡¡Esto es un atraco!!!

  • Telardigital
    #171 Vota Vota

    7 i Telardigital 29-05-2012 16:24

    Es increíble pero, no se porqué, siempre salen riéndose en las fotos. ¿De que cojones se ríen estos hi-jos de pu-ta? Con toda la pasta que roban podían tomar unas clases de interpretación y al menos dar la sensación de que se lo están tomando en serio.

  • ricardocluet
    #172 Vota Vota

    4 i ricardocluet 29-05-2012 16:24

    y de paso despues de haber ayudado a perder esa gran cantidad de dinero al banco, la directiva lo premia con ese coñazo de dinero para el resto de su vida.

    Mis abuelos y mis padres me enseñaron unos principios que desde los años setenta no los he podido utilizar en mi vida diaria, ni hablar de los momentos actuales.

    si señor eran gente 100%honesta

  • Fendetestas
    #173 Vota Vota

    6 i Fendetestas 29-05-2012 16:25

    #5 Borja:

    "será porque se lo ha ganado, se lo ha currado duramente toda su vida, ha estudiado hasta desgastarse codos y pestañas, ha ido a las mejores escuelas y universidades gracias a su esfuerzo y al de sus padres, y es un profesional MUY COMPETENTE"

    Y viendo los resultados, a vosotros los pijo-enchufados que no dan un palo al agua, no os explicaron muy bien aún lo que significa GANAR, ¿no?

    "Criticar su retribución o su pensión es propio de ignorantes, de rencorosos, de resentidos, de comunistas y... de PERDEDORES, en suma."

    Hablando de PERDEDORES, dicen que el chiringuito dónde trabajaba este individuo va por los 40.000 millones de Euros en pérdidas ya, ¿no?

    "Por qué los LOSERS odian tanto a la Banca, me pregunto yo?"

    Pues muy fácil, porque está llena de inútiles, de holgazanes, de pijos, de enchufados que aparte de no dar ni un palo al agua no saben ni hacer la O con un canuto. En definitiva, llena de LOSERS

  • milhaud
    #174 Vota Vota

    4 i milhaud 29-05-2012 16:26

    Si señor, con dos cojonessss.. 14 millones de un banco en bancarrota y salvado con dinero público.. oléeeee !!! Somos la última mierda en democracia, transparencia y seguramente los number one en corrupción y mangoneo.

    A disfrutar con lo votado!

    Salud y República Laica.

  • Gascón
    #175 Vota Vota

    3 i Gascón 29-05-2012 16:27

    En Bankia no habrá luz porque hay un problema con la financiación de los partidos políticos y el enriquecimiento de sus capitostes.

  • theverdulero
    #176 Vota Vota

    5 i theverdulero 29-05-2012 16:27

    #5 Borja 88

    Si se lo hubiera ganado, la empresa en la que trabaja no tendria 3.000 millones de perdidas, digo yo...

  • tacuara
    #177 Vota Vota

    4 i tacuara 29-05-2012 16:28

    Es que se lo merece, tuvo que quemarse las pestañas muchos años estudiando como robar e irse de rositas !!!

  • matarrayos
    #178 Vota Vota

    1 i matarrayos 29-05-2012 16:29

    es inaudito que pase esto por hundir bancos y cajas estos rufianes de guante blanco los hacen multimillonarios a costa de los honrados ciudadanos cuando tenian que estar es en la carcel haciendo carreteras y canales de regadio a pan y agua pero claro quien hace las leyes ?? quien puede meter la mano en la caja los legisladores corruptos y la clase politica estan bien blindados por robar un gallina carcel por atracar miles de millones de euros alfombra roja y prevendas pero esto esta ya a reventar cambiemos el rumbo en las calles y los barrios dando a conocer la verdad de la situacion

  • pagano123
    #179 Vota Vota

    0 i pagano123 29-05-2012 16:29

    A este también lo tienen que llevar al Congreso para que explique qué coño ha hecho, aparte de contribuir a hundir Bankia, para llevárselo con esa cara de felicidad que tiene en la foto. Y, si procede, al truyo. Y a devolverlo que se haya llevado hasta ahora, por incompetente.

  • Sigma
    #180 Vota Vota

    2 i Sigma 29-05-2012 16:31

    PPero ....

    PPaletos y PPalurdos felices .... comiendo .... mierda .

  • cedes1
    #181 Vota Vota

    4 i cedes1 29-05-2012 16:33

    Mario Conde fue a la carcel por mucho menos,no llego a 4000 millones de desfalco a banesto,no es que me parezca poco,ni mucho menos,es para que hechemos cuentas del tiempo que esta gentuza puede pasar a la sombra.

  • tacuara
    #182 Vota Vota

    5 i tacuara 29-05-2012 16:36

  • mevanavolverloco
    #183 Vota Vota

    4 i mevanavolverloco 29-05-2012 16:37

    Lo de Bankia me sobrepasa. Desde luego no podía ir bien una entidad repleta de chorizos, malversadores, incompetentes, sinvergüenzas, golfos, canallas, ruines, bribones, granujas, perdularios, rufianes, etc. Me ha costado, pero he logrado decirlo sin tacos y sin mencionar a las madres. Por supuesto, Marianico el amigo de sus amigos no dejará que se den explicaciones en el Congreso. Es para salir todos a la calle con las antorchas. http://www.mevanavolverloco.blogspot.com

  • kanematic
    #184 Vota Vota

    2 i kanematic 29-05-2012 16:40

    Es vergonzoso...

    off-topic:

    RojoToledano: A qué gimnasio va tu perro, tio? Vaya bicho!!

  • alboran
    #185 Vota Vota

    3 i alboran 29-05-2012 16:40

    Leo aqui comentarios de personas que más bien creo ,son mercenarios a las ordenes del P.P. gúrteliano.

    Sí hubiesen tenido la formación que ustedes presumen y acudido a buenas Universidades ,( cosa que no creo),no tendriamos el panorama de quiebras y mala gestión presumiblemente corrupta ,(ya que no se quiere investigar ,de momento)

    Por lo tanto ustedes, que por cierto ,insultan a la gente,me parecen unos verdaderos COME MIERDAS.

  • Lume
    #186 Vota Vota

    4 i Lume 29-05-2012 16:43

    Con 24 mil millones de euros de socavón no cobrará

    Esto es una auténtica guerra económica

    Estos impresentables decian "To por nuestro estado de bienestar"

    En el parlamento madrileño se la espe la dama en sus nubes se niega a investigar

    En el parlamento nacional lo mismo

    Esto debe quedar claro

    Deben devolver el dinero de todos y que no han ganado con el sudor de su frente

    O Ellos o nosotros

  • PEPE NO PP
    #187 Vota Vota

    3 i PEPE NO PP 29-05-2012 16:49

    Un exdirectivo de BFA tiene----- derecho---- a una pensión de 14 millones de euros

    - DERECHO-- ESA PALABRA PESA MUCHO EN UN BANCO DE LADRONES ----- EL DERECHO HA LA GUILLOTINA--Y LA PRIMERA LA''' ESPE'''

  • dadoga7
    #188 Vota Vota

    4 i dadoga7 29-05-2012 16:49

    que eminencia este tio que arruinó 3 entidades y aún asi mira...

  • VLAD III
    #189 Vota Vota

    2 i VLAD III 29-05-2012 16:51

    #150

    akratamondo

    29-05-2012 16:12

    Yo no lo tengo tan claro pero, bueno, sí que es posible, que todo sea ironía. En todo caso, gracias :-)

    Un saludo.

  • Santiago2011
    #190 Vota Vota

    5 i Santiago2011 29-05-2012 16:51

    Sigo pensando que no le damos importancia al hecho de que Manos Limpias haya intervenido en el caso y que es un error que la gente que se siente de izquierdas se mantenga solo en el insulto gratuito, sin más. Cuando el Pp se desmorone, en todos los organismos en donde está, y cuando vuelvan a existir elecciones en este país, en efecto, el bipartidismo se va a romper (ver Grecia), pero que putada si se rompe por el lado de la extrema derecha (no sería de extrañar que un grupo de extrema derecha se llevase muchos votos, como también ha pasado en Grecia). Me parece que entramos en un momento delicado y echo en falta a grupos de presión de izquierda (grupos al margen de un partido político) que no solo protesten en la calle, sino también en los despachos. El 15-M para reflexionar está muy bien y no solo ha hecho un gran trabajo sino que nos ha abierto los ojos a tod@s, cojonudo, pero ahora hace falta organizarse. Y repito, lo de Manos Limpias nos puede pasar por encima a todos. ¿Y que nos quedará entonces?

  • Literato
    #191 Vota Vota

    5 i Literato 29-05-2012 16:51

    Con mi dinero, no.

  • cedes1
    #192 Vota Vota

    2 i cedes1 29-05-2012 17:01

  • AFerrero
    #193 Vota Vota

    4 i AFerrero 29-05-2012 17:05

    ¡Más madera!

  • Mas Ideas
    #194 Vota Vota

    5 i Mas Ideas 29-05-2012 17:10

    Una obra social cojonuda.

  • Cuadros de van Eyck
    #195 Vota Vota

    2 i Cuadros de van Eyck 29-05-2012 17:10

    NORMAL QUE CON ESAS PENSIONES LUEGO TENGAN QUE PEDIR 19.000 MILLONES O 25.000 AL ESTADO... ES TAN INDIGNANTE, TAN INDIGNANTE QUE NO SÉ QUÉ DECIR...

    SÓLO SE ME OCURRE QUE TODOS LOS RESPONSABLES DE HACER CAER BANKIA Y DE PAGAR PENSIONES MILLONARIAS (Y COBRARLAS) DEBERÍAN ESTAR EN LA CÁRCEL...

  • yotambienmeloimagino
    #196 Vota Vota

    5 i yotambienmeloimagino 29-05-2012 17:13

    SE HA ADMITIDO LA DENUNCIA CONTRA ORDOÑEZ BLESA Y RATO HECHA POR MANOS LIMPIASNO ME FIO DE ESTE SINDICATO IU DEBERIA DENUNCIAR A TODO EL GOBIERNO INCLUIDA LA< COMUNIDAD DE MADRID

  • Ruffus
    #197 Vota Vota

    6 i Ruffus 29-05-2012 17:13

    Me parece inmoral que una persona gane casi 14 millones de euros de pensión, sea un futbolista un actor un empresario o lo que sea. Si hacemos números con un salario medio de 20.000 euros al año, un trabajador normal necesita 700 años para ganar esta cantidad de dinero. No es moral, no son buenas personas. Este tipo de economía esta podrido. ¿Como es posible que la gente no salte para acabar con estos desmanes? ¡Estamos degenerados!!!!!

  • Zeppelin61
    #198 Vota Vota

    0 i Zeppelin61 29-05-2012 17:20

    Ni fuerzas me quedan para indignarme.

  • KommandoPN
    #199 Vota Vota

    1 i KommandoPN 29-05-2012 17:23

    #5

    Claro que no seríamos nada, si desaparece la banca se crearía un agujero negro estático y PUM, se acabó.

    Lo que hay que leer...

  • womanwithframe
    #200 Vota Vota

    5 i womanwithframe 29-05-2012 17:25

    Mejor, primero, los mismos perdigonazos en su muy estafeta culo, y, a ser posible, parecidos, de estancia en la trena , él y socios en el negocio. ¿Comprendido?.

Cargando...

Cargando