El directivo de Bancaja renuncia a 6 millones de los 14 de su jubilación

La entidad asegura que el montante "podrá destinarse a actividades de la Obra Social"

PÚBLICO.ES MADRID 18/06/2012 22:50 Actualizado: 18/06/2012 23:21

68 Comentarios

 

Media: 4.38

Votos: 8

El director financiero de Bancaja, Aurelio Izquierdo - EFE

El director financiero de Bancaja, Aurelio Izquierdo - EFE

El director financiero de Bancaja, Aurelio Izquierdo, ha renunciado oficialmente a sus derechos de prejubilación, que acumulaban un importe de 6,3 millones de euros, según ha informado hoy la agencia Europa Press.

Los derechos de prejubilación emanaban del contrato suscrito cuando fue nombrado director general de la entidad en septiembre de 2007. Izquierdo, no obstante seguirá cobrando los derechos sobre su pensión de jubilación, que suponen un total de 7,6 millones de euros, según reporta la agencia de noticias.

EP remarca que Izquierdo habría acumulado en 5 años en el cargo un total de derechos de pensión de 13,9 millones de euros. Casi el 50%, la cantidad a la que renuncia izquierdo, según Bancaja "podrán destinarse a actividades de la Obra Social".

"El actual Consejo de Administración de Bancaja ha planteado a Aurelio Izquierdo la revisión de los acuerdos existentes, propuesta que ha sido aceptada con plena disposición por su parte", concluía el comunicado que emitió la entidad el mes pasado.

Esta semana, el Congreso llegó a un acuerdo sobre el cobro de indemnizaciones millonarias para ejecutivos de entidades en las que el Estado hubiera inyectado dinero. Es el caso de Bancaja, donde Izquierdo pretendía llevarse hasta 14 millones de euros por cinco años de dirección o el de Rodrigo Rato en Bankia, que quería embolsarse 1,2 millones, quien ya anunció que había decidido renunciar al montante.

  • valzurueck
    #1 Vota Vota

    5 i valzurueck 18-06-2012 23:02

    Algo es algo dijo un calvo..

    Gracias a la presión ciudana están cambiando cosas.. se está recuperando la vergüenza http://memonto.com/?q=users/formiga/blog/tu-tambi-n-0

  • Tinejo
    #2 Vota Vota

    14 i Tinejo 18-06-2012 23:02

    Qué necios y que cínicos. Que se puede invertir en Obra Social? Pero si están en bancarrota. Y eso de que haya renunciado ya es la guasa padre. La nueva normativa va a caer sobre él y sus amigos estafadores para impedir que cobren nada de eso, y lo sabe.

    http://casaquerida.com/2012/06/17/holocausto-en-honor-al-futbol/

  • judascabreadote
    #3 Vota Vota

    23 i judascabreadote 18-06-2012 23:18

    Es que tiene cojones como nos toman el pelo.

    Si tu tenías que estar en la cárcel y sin un euro,por todo el dinero que habéis malversado,empezando por la estafa consentida de los preferentes,engañando a muchos jubilados.

  • Pero Grullo
    #4 Vota Vota

    15 i Pero Grullo 18-06-2012 23:38

    ¡Oh, qué generosidad! ¡SINVERGÜENZA!

  • Once minutos
    #5 Vota Vota

    7 i Once minutos 19-06-2012 00:23

    ¿Solo 6?¿por que no renuncia a los 14?.Por lo que se ve una jornada laboral sentado en un sillón comodo es mas dura que la de un trabajador que esta a pleno sol durante todo el día el señorito a trabajado mucho. España país de caraduras y vagos.

  • Xulian
    #6 Vota Vota

    15 i Xulian 19-06-2012 00:28

    Que bien, hundo la empresa y como castigo me quedo con 7 millones de euros en lugar de 14, hay que ver lo duros que son estos del PP con los suyos, casi igual que con los mineros.

  • necesidad
    #7 Vota Vota

    3 i necesidad 19-06-2012 00:32

    Izquierdo habría acumulado en 5 años en el cargo un total de derechos de pensión de 13,9 millones de euros...

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En cinco años.., pero éste tio trabajaba de sol a sol y todos los dias del mes, ademas de estar pluriempleado como el pianista de cine de barrio, un tal Parada...

    Estará orgulloso y habrá que darle las gracias por renunciar a esos 6,3 millones de Euros...!!!

  • gremling77
    #8 Vota Vota

    6 i gremling77 19-06-2012 00:34

    JODER QUE HUMILDE! SE CONFORMA CON 8 MILLONES DE EUROS. HABRÁ QUE PINTARLE UN CUADRO COMO A CASCOS. SI POR MI FUERAN TODOS ESTOS PAJARRACOS LOS METÍA UN AÑO EN LA CÁRCEL Y LES DEJABA SIN UN DURO. QUE SON MÁS CHUPASANGRE QUE LOS VAMPIROS.

  • JodeteMerkel
    #9 Vota Vota

    3 i JodeteMerkel 19-06-2012 00:43

    No me lo puedo de creer, vamos vamos, mira que majete y sonriente esta el diretor fenancierro este de Bancaja, que me dice la Conchi que también fue presidente del Banco de Valencia. Tiene que ser listo el zagal, vaya que tiene que serlo pa que después de dejar quiebradas los dos sitios onde trabajo, entoabia le den 13,9 millones de euros pa cuando se enjubile. Mi Eustaquio que en paz descanse, que era un poco montaraz y tabernario, pero trabajador como el solo, que no perdió ni un día de ir a trabajar hasta con el moquillo, no le quedo tanto. Mi hijo me ha contao que estos dineros no se los ha ganao trabajando, y que a lo peor lo mandan al cuartelillo por delicuescente. Que penica que meda, con lo bonico que esta en la foto.

    http://jomblanco.blogspot.com.es/

  • Joser
    #10 Vota Vota

    3 i Joser 19-06-2012 01:31

    Esa moto que se la vendan a otro...

  • LaÚltimaOrden
    #11 Vota Vota

    1 i LaÚltimaOrden 19-06-2012 01:32

    No sé qué es mejor: Si el apellido de este tío o su gran corazón de banquero desprendido y generoso...

  • Quin
    #12 Vota Vota

    6 i Quin 19-06-2012 01:37

    Menuda cuenta hace el capitalista cabrón: renuncio a 6,3 millones de euros, pero me llevo 7.6 millones de euros.

    No, tú renuncias a todo y después vas a la cárcel, por ser otro más de los que han hundido Bankia. Y la broma nos va a costar a los españolitos de a pie 100.000 millones de euros.

    Esto que digo tendría que ser así si hubiera justicia en España y no estuviéramos gobernados por unos fascistas que esconden y tapan a los criminales del capital salvaje.

    Una anécdota: con el dinero que nos han prestado para que lo funda el vil sector financiero español, tendría la NASA para financiar un programa espacial a Marte que podría hacer que el hombre pisara tal planeta.

    No me lo estoy inventado, es cierto, lo he leído por ahí.

  • tacuara
    #13 Vota Vota

    8 i tacuara 19-06-2012 01:40

    ¡¡¡ Es que los 6 millones ya los sacó del país a una cuenta en un paraíso fiscal !!!, a picar piedra el resto de tus días te ponía yo !!! Ladronazo !!!

  • Quin
    #14 Vota Vota

    4 i Quin 19-06-2012 01:42

    Inventando quería decir....

    Y si ese dinero, los cien mil millones de marras, fueran para políticas de empleo, en un año ponemos a trabajar a cuatro millones de parados.

    Esta gentuza, los fascistas-capitalistas, nos están tomando el pelo, y puede que la cosa acabe muy mal por tanto cachondeo que se llevan con nosotros.

  • VALLEKAS Juan
    #15 Vota Vota

    5 i VALLEKAS Juan 19-06-2012 01:43

    14 millones de días de talego. Y gracias por el detalle. Aún así, nos sigues saliendo caro. Quizá sea mejor rebajarte la pena 7 millones de días, y los otros 7 picando como si no hubiera un mañana.

  • Hommeproscrito
    #16 Vota Vota

    0 i Hommeproscrito 19-06-2012 01:48

    ¡ venga, venga !

    ¡ que sois unos envidios@s . . . !

  • sol negro
    #17 Vota Vota

    2 i sol negro 19-06-2012 02:04

    Jesusito de mi vida...que derrochador!!!!que buena persona humana,tanta generosidad me abruma.viva la demokrazia!!!

  • Brikinhos
    #18 Vota Vota

    7 i Brikinhos 19-06-2012 02:08

    con lo bien que va bankia y todavía le dan 7 kilos a este hijo de la gran puta

  • Cruz Negra
    #19 Vota Vota

    6 i Cruz Negra 19-06-2012 03:07

    Mañana voy a robar a todos los foreros a punta de cuchillo, pero en vez de llevarme todo lo que tenéis en la cartera/bolso, os voy a dejar la calderilla. Para que podáis decir lo buen tipo que soy.

  • akratamondo
    #20 Vota Vota

    5 i akratamondo 19-06-2012 03:55

    Porque en ningun punto del articulo se menciona que Bancaja es una de las diversas cajas que se fusionaron para formar ese engendro llamado Bankia? Si, ese tipo tambien es otro de los chorizos de Bankia.

  • elserch
    #21 Vota Vota

    1 i elserch 19-06-2012 04:57

    Que majo, le damos las gracias o algo.

  • fAlf
    #22 Vota Vota

    2 i fAlf 19-06-2012 06:20

    ¡Qué caritativo nos ha salido! ¿No es enternecedor?

    C.E.R.D.O.S. Corruptos, Especuladores, Reptiles, Derechas y Obispos Salvapatrias.

  • Rubio
    #23 Vota Vota

    3 i Rubio 19-06-2012 06:57

    ¡Unos cuantos sinverguenzas de esos deberían estar en la cárcel a la espera de juicio por ladrones y aprovechados con el dinero de los demás!

  • paywaket
    #24 Vota Vota

    6 i paywaket 19-06-2012 07:03

    Juassss, que altruista el cabrón. Pues hay mas de 100 tipos como ese en Bankia, ahora se entienden las necesidades de capital. No hay pastel para tanto ladron.

    http://paywake.blogspot.com.es/

  • Javler
    #25 Vota Vota

    4 i Javler 19-06-2012 07:28

    Yo le perdono 6 de los 14 años de cárcel que deberían caerle, siempre que durante esos 6 años se dedique a servicios a la comunidad en barrios pobres y viviendo como ellos.

  • juanconmiedo
    #26 Vota Vota

    4 i juanconmiedo 19-06-2012 07:33

    No cambia nada,.............................nos siguen meando, y nos dicen que llueve...............

  • Baldita
    #27 Vota Vota

    5 i Baldita 19-06-2012 07:47

    Se van a escapar todos sin juicios, sin devolver ni euro y sin dar ninguna explicación. Gallardón y el fiscal del estado están buscando la solución más conveniente para ellos.

    TRIBUNAL POPULAR EN LAS PLAZAS DE CADA PUEBLO Y CIUDAD.

  • Marcos A
    #28 Vota Vota

    4 i Marcos A 19-06-2012 07:50

    Ya, y voy Yo y me lo creo.

    Un tipo tan cínico como para cobrar esos sueldos e incentivos sabiendo el desfalco a Bankia no renuncia ni a un céntimo.

    Esos 6 millones los ha cobrado en un paraiso fiscal, con la compra de saldo de propiedades inmobiliarias del banco o alguna nueva estafa.

    A este sujeto hay que investigarlo a fondo.

  • Emilia Rivera pulido
    #29 Vota Vota

    3 i Emilia Rivera pulido 19-06-2012 07:59

    Si es que solo de pensarlo me cabreo,se puede saber que bién han echo estos chorizos para jubilarse con semejante indemnización?

    Es que han salvado al m undo de alguna plaga o son premo nobel o algo parecido,que diferencia tan escandalosa,un trabajador cualquiera no tiene derecho más que a 20 dias por año con un maximo de 10 0 12 más o menos,y luego nos quieren vender la moto de que todos somos iguales,y una mierda es que un trabajador tiene menos deredho a disfrutar de una jubilación digna que un banquero que en más de una ocasión habrá dado al traste con la ilusión de alguno que ha ido conencido de que le prestarian un dinero y lo habrá mandado para casa cajas destempladas,que no es justo para nada,pero aquí las cosas marchan de esta manera hay que empezar a cambiarlas.

  • wiki84
    #30 Vota Vota

    0 i wiki84 19-06-2012 08:19

    Ya se lo habrá llevado calentito por otro lado.

    http://www.temasmiticosdelrock.com/

  • alvagarci
    #31 Vota Vota

    2 i alvagarci 19-06-2012 08:24

    Las cajas siempre han dedicado parte de sus beneficios a obras sociales, han sido tan sonadas y populares que nadie las conoce, no será que las obras sociales son precisamente las millonarias jubilaciones de sus directivos y esto si se conoce, otro timo mas que ahora hemos de pagar el pueblo y luego dicen que sube la prima de riesgo, ¿acaso hay alguien que confíe en bancos y cajas? no dejemos atrás a los mal llamados políticos y por descontado a la justicia, ¿hay algo que funcione bien en este país?.

  • rocktrone
    #32 Vota Vota

    1 i rocktrone 19-06-2012 08:34

    Esas obras sociales,fundaciones y demas montajes son esas artimañas que usan esas grades enpresas para no declarar a hacienda,y encima quedan bien

  • alfongal
    #33 Vota Vota

    1 i alfongal 19-06-2012 08:40

    ¡¡¡¡ vaya favor que nos han hecho que buenas personas son y luego os quejais de los banqueros ¿bueno ahora sin cachondeo yo creo que encima de ladrones se rien de nosotros,esta gentuza lo que tiene que hacer es devolver hasta el ultimo euro y que los metan en la carcel por ladrones y chupa sangre del pueblo ¡¡¡

  • Pedro Luarca
    #34 Vota Vota

    2 i Pedro Luarca 19-06-2012 08:41

    Un tío legal, 'sólo' va a trapiñar 8 millones por haber saqueado su entidad. En Españistán se mantienen las quintaesencias.

  • MNTSchouten
    #35 Vota Vota

    2 i MNTSchouten 19-06-2012 08:42

    cinismo puro y de lo más rancio.

    ¡¡Que asco de gente!!

    'Os lo dice un Holandés'

    http://tinyurl.com/solucion-bankeros

  • xeitos
    #36 Vota Vota

    2 i xeitos 19-06-2012 08:46

    El directivo de Bancaja renuncia a 6 millones de los 14 de su jubilación

    ---------------------------

    No, si encima se lo tendremos que agradecer.

    Con la pésima gestión que ha hecho en Bancaja, debería de estar en la cárcel y devolver todo el dinero malversado.

    Son una banda de sinvergüenzas, los directivos que se lo llevan crudo y los que se lo permiten.

  • Guy Fawkness
    #37 Vota Vota

    2 i Guy Fawkness 19-06-2012 08:48

    Si quereis "destinar el montante a labores de accion social", compradnos balas.

  • Pico y Pan
    #38 Vota Vota

    -1 i Pico y Pan 19-06-2012 08:50

    ¡¡NI UN DURO!!

    SI RENUNCIA A 6, SE LLEVARÍA 14, Y ESO NO SE PUEDE CONSENTIR.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

  • Gorbek
    #39 Vota Vota

    3 i Gorbek 19-06-2012 08:51

    No, si encima tendremos que aplaudirte y condecorarte, no te jode..... Despido procedente (creo que es bastante procedente el que hayas colaborado en el hundimiento de la entidad) y a la puta calle con una mano delante y otra detrás....

  • Maimono
    #40 Vota Vota

    3 i Maimono 19-06-2012 08:51

    Vale, tu cobras y respondes en el juzgado de tu gestión. Roban, hunden, engañan, falsifican y van y cobran, esto es tremendo, tremendo.

  • eduardo rod
    #41 Vota Vota

    2 i eduardo rod 19-06-2012 08:56

    O sea, ¿que no tenemos que pagarle más que 8 millones? Y ¿cuanto devuelve por su nefasta gestión? ¿Aquí no reesponde nadie? ¡¡¡Qué país!!!

  • Tovarichs
    #42 Vota Vota

    1 i Tovarichs 19-06-2012 08:58

    La diferencia entre seis y catorce son ocho. Mire usted, con ese "residual" puedo montarmelo de tal forma que mis hijos y los hijos de mis hijos no tuvieran problemas economicos durante toda su vida. Ochos millones de euros son 1.335 millones de las antiguas pesetas

  • rex publicae
    #43 Vota Vota

    0 i rex publicae 19-06-2012 09:09

    Es una vía de escape para que no le casquen, pero da igual. Que los demás hagan lo mismo, las razones profundas son lo de menos, lo importante es que al final no puedan llevarse el producto de su rapiña

  • manu116
    #44 Vota Vota

    2 i manu116 19-06-2012 09:09

    Aurelio mis padres me comentan que no pueden acompañarte en esta decisión que has tomado.

    Ellos no pueden renunciar a ninguno de los 699 que tienen de pensión mensual.

  • manu116
    #45 Vota Vota

    2 i manu116 19-06-2012 09:11

    Y por esta renuncia ¿cuando te miras al espejo al afeitarte, verás a una persona solidaria con los problemas que hay en éste país?

  • ministro53
    #46 Vota Vota

    4 i ministro53 19-06-2012 09:38

    Si le dan un solo , nos tendríamos que poner todos en rebeldía y no pagar ningún impuesto. Este individuo todavía tendría que ser sancionado por el mal que han hecho.

  • Aupagorris
    #47 Vota Vota

    4 i Aupagorris 19-06-2012 09:43

    Menudo cinismo, si todavía habrá que hacerle una estatua. Esa prejubilación era injusta, ilegal e inmoral, así que ahora que no vaya de Teresa de Calcuta.

  • parmenides64
    #48 Vota Vota

    3 i parmenides64 19-06-2012 10:11

    Estoy recabando ayuda de los lectores de Publico para encontrar la mejor definicion del llamado"estado de la Adaptacion"Sugiero,para empezar estas:inmundo cortijo,fabrica de granujas y monipodio peninsular.Animense y mandenme sus definiciones.Gracias y que tengan buena crisis.

  • Dragonina
    #49 Vota Vota

    3 i Dragonina 19-06-2012 10:11

    ESTA ES LA DEMOCRACIA DE ESPAÑA, ES DECIR."TIMOCRACIA"

    DESIGUALDAD, INJUSTICIA SOCIAL, LO MIRES POR DONDE LO

    MIRES.

    FUERA, NO CREEN A ESTOS POLÍTICOS PARASITARIOS.

    DENTRO, TAMPOCO.

    PP AL DESGUACE

  • luisitodemarakay
    #50 Vota Vota

    3 i luisitodemarakay 19-06-2012 10:16

    Pero se queda con ocho millones de euros que multiplicado por 166, resultan un montón de millones de pesetas. Así tambien doy la mitad de lo que, por la cara, me gano.

  • pepegrillo
    #51 Vota Vota

    6 i pepegrillo 19-06-2012 10:18

    Coño estas son jubilaciones y no la de los pringaos que llevamos toda la vida cotizando y harto de trabajar, para que venga Rajoy y nos manden a la puta miseria.

  • pepegrillo
    #52 Vota Vota

    3 i pepegrillo 19-06-2012 10:20

    Habrá que darle las gracias a éste y a Rato por desprenderse de las migajas que se han embolsicado a costa de los pringaos.

  • erasme
    #53 Vota Vota

    5 i erasme 19-06-2012 10:30

    Me parece de una desfachatez terrible. Un tipo que ha hundido, junto con Olivas y un Consejo de Administración incompetente, no solo Bancaja, sino también el Banco de Valencia.

    Tendrían que ir a la cárcel, devolver todo lo que han robado (préstamos sin interés, préstamos a constructores que sabían que jamás iban a devolver, fianzas a políticos corruptos...

    Y ahora nos sale con que renuncia a.... Nada le pertenece. A ver si se entera!!!

    Sinvergüenzas, malversadores, ladrones y lo que es mucho peor: INCOMPETENTES.

    ELLOS HAN CONTRIBUIDO A LA RUINA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

  • ateo666666
    #54 Vota Vota

    4 i ateo666666 19-06-2012 10:33

    Todos estos banqueros avaros e ineptos deberían estar siendo investigados y encausados judicialmente.

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/05/breve-reflexion-dominical-sobre-la.html

  • IMPACIENTE
    #55 Vota Vota

    2 i IMPACIENTE 19-06-2012 10:52

    Al sñor Rajoy no le habran advertido su amiga "la Merquel" que esas pensiones de los banqueros no se podrán pagar; a no ser con rescate y subiendo los impuestos a los demás de los ciudadanos y despues de apretar la cintura a los jubilados ,esos ; que han trabajado duro durante 30 o 40 años y que decir de no jubilar a los trabajadores en activo hasta el año 2040 más o menos:(TODOD CALVOS)

  • ramonetav
    #56 Vota Vota

    2 i ramonetav 19-06-2012 11:18

    A ver si lo entiendo. Roban millones de euros usando nuestro dinero como si fuesen billetes de Monopoli y ahora en vez de ir a la cárcel pretenden callarnos rebajándose el despido 6 millones que destinarán a la obra social que les interese a ellos, no a nosotros.

    Guillotina y República.

  • bicho666
    #57 Vota Vota

    0 i bicho666 19-06-2012 11:22

    A ver si cunde el ejemplo, y cedemos cada uno 6 de cada 14 euros que ganemos y asin levantamos el pais, que nos puede el ansia y no queremos más que de ganar y ganar.

    O como decia aquel: 'Así se lo gaste en medicinas'

  • azpiri
    #58 Vota Vota

    1 i azpiri 19-06-2012 11:31

    un jeta,que lo devuelva todo,y los de ahora otros jetas por permitir que cobrara todo y aplaudir cuando da porque no le queda otra.sinverguenzas ¿para cuando la carcel para estos y los politicos que han hecho todo esto? ¿no existe ninguna ley que les pida responsabilidades penales y economicas?

  • JOFEN
    #59 Vota Vota

    2 i JOFEN 19-06-2012 11:36

    ENCIMA PRETENDEN QUE SE LO AGRADEZCAMOS ????????

    El caso es que no se vayan de la lengua y canten el por qué de su nefasta gestión. Son años de manipulación política de las cajas, marcando donde y cuando invertir (o dilapidar) que favoreciese sus ambiciones (las de los políticos).

    A modo de ejemplo: Zaplana y luego Camps (que estaban en política "para forrarse") ordenaban a las cajas valencianas financiar parques temáticos, aeroupuertos, palacios de congresos, emitir avales para que Matas no fuese a la carcel y un conjunto de disparates que ahora pagamos todos, bueno los de siempre.

  • Robinjud
    #60 Vota Vota

    2 i Robinjud 19-06-2012 11:47

    Gracias o señor de su más humilde vasallo por quedarse solo con 8 milloncejos de nada.

    Carcel para este individuo ya, antes de que debamos empezar a pensar que la democracia es solo un juego para esquilmarnos desvergonzadamente.

  • angeles g
    #61 Vota Vota

    2 i angeles g 19-06-2012 11:48

    Aún encima se pone espléndido con nuestro dinero.

    http://www.angelesgarciaportela.com/

  • danilo
    #62 Vota Vota

    3 i danilo 19-06-2012 11:57

    a poner a trabajar los juzgados y a los inspectores de hacienda y veras como se le quita la sonrisita de hp

  • emilioaban
    #63 Vota Vota

    2 i emilioaban 19-06-2012 12:05

    Lo que tienen que hacer estos ladrones es devolver todo el dinero que se pusieron ellos mismos como pensión que es de todos los ciudadanos.

  • emilioaban
    #64 Vota Vota

    2 i emilioaban 19-06-2012 12:06

    Estos chorizos donde deben estar es en la cárcel y devolver hasta el último centomo, puesto que nos han estado robando a todos los clientes.

  • Ijon Tichy
    #65 Vota Vota

    2 i Ijon Tichy 19-06-2012 13:38

    Los ciudadanos, por su parte, renuncian a todos los directivos de banca.

  • ARKAITX
    #66 Vota Vota

    0 i ARKAITX 19-06-2012 13:57

    el directivo de bancaja debe renunciar por sentido comun democratico a los 14 millones de eiros por decencia,etica,moral pedagogia,"inteligencia" y un poco de humanidad divina!!!!!

    new order democracy social 14.4 laico world

  • Plutón
    #67 Vota Vota

    0 i Plutón 20-06-2012 00:33

    Es vergonzoso que tengamos que ver noticias como esta de banqueros que se llevan los millones sin más y nadie se lo impida. ¿Cómo los gobiernos admiten estas cosas? Este país de chorizos y morcillas ilustres no tiene solución mientras esta gente no sea juzgada por tribunales europeos, pero que no sean de este país por favor.

  • Pepe de Pinarejo
    #68 Vota Vota

    0 i Pepe de Pinarejo 25-06-2012 01:00

    Si al final de todo nos van a hacer creer que los directivos de BanCaja son todos unas hermanitas de la caridad que se preocupan por el pueblo llano.

    Cuanta hipocresia tiene es país del demonio.

Cargando...

Cargando