Margallo pide al BCE que actúe para frenar los ataques contra España

El ministro dice que el banco "debe intervenir en los mercados para que los especuladores entiendan que, si apuestan contra el euro, van a perder".

AGENCIAS MADRID 09/07/2012 11:41 Actualizado: 09/07/2012 13:31

89 Comentarios

 

Media: 2.6

Votos: 5

"El BCE debe intervenir en los mercados"

"El BCE debe intervenir en los mercados"

Autor: ATLAS - Duración: 0m 17s

El ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación pidió el lunes al Banco Central Europeo (BCE) la compra masiva de deuda pública para frenar la especulación cuando la deuda española está cercana a tocar máximos niveles históricos en términos de rentabilidad y diferencial. "En este momento la única institución que tiene el dinero suficiente para ser operativa es el BCE", dijo José Manuel García Margallo durante la inauguración en Madrid de una conferencia sobre víctimas del terrorismo.

"En mi opinión, por tanto, el BCE debe intervenir en los mercados, empezar a comprar de forma masiva deuda pública para que los especuladores entiendan que, si apuestan contra el euro, van a perder", agregó el titular de exteriores. Margallo hizo estas declaraciones el mismo día en que la prima de riego, la que mide el diferencial entre el Bono español y el Bund alemán y el rendimiento de la deuda doméstica a 10 años roza los máximos históricos del pasado 18 de junio por las dudas derivadas fundamentalmente de la falta de concreción sobre los detalles del rescate al sistema bancario español por hasta 100.000 millones de euros.

Margallo ha explicado que cuando las personas o las instituciones que mueven con un ratón miles de millones de euro empiezan a apostar contra el euro y contra la deuda soberana de los países que forman parte del euro, las instituciones europeas deben responder con una apuesta mejor. Después de apuntar que el problema del euro es "político" y no "económico", García-Margallo ha opinado que los inversores invierten en áreas geográficas con peores cifras que la zona euro porque dudan de la voluntad de la UE de defender la moneda común. Ha asegurado que el euro es "una conquista irreversible" del área económica más importante del mundo, que representa el 20 por ciento de la riqueza mundial, el 40 por ciento de las importaciones y cuenta con un modelo de economía social de mercado muy superior a otros.

El titular Exteriores, además, ha advertido hoy a Finlandia y Holanda que "los acuerdos están para ser cumplidos" en alusión a las decisiones adoptadas en la última cumbre europea de los días 28 y 29 de junio.Los jefes de Estado y de Gobierno acordaron entonces la posibilidad de comprar deuda soberana en el mercado secundario a través del Mecanismo Europeo de Estabilidad Financiera, una decisión que ahora Finlandia y Holanda han amenazado con vetar. "No tiene el menor sentido que en un Consejo Europeo, que es la máxima institución de la Unión Europea (UE), se adopte un acuerdo y que a la vuelta a casa se empiecen a abrir flecos y a buscar fórmulas para incumplir los compromisos allí obtenidos", ha subrayado García-Margallo.



  • luiscarbonell
    #1 Vota Vota

    0 i luiscarbonell 09-07-2012 12:12

    Ha asegurado que el euro es "una conquista irreversible" del área económica más importante del mundo, que representa el 20 por ciento de la riqueza mundial, el 40 por ciento de las importaciones y cuenta con un modelo de economía social de mercado muy superior a otros.

    http://www.1forex1.com/

  • electrobardo
    #2 Vota Vota

    8 i electrobardo 09-07-2012 12:16

    Este como su jefe se equivocan... Si actua el BCE que es el brazo político del Bundesbank, la prima de riesgo alemana subirá. Me sorprende que los paises intervenidos no amenacen con salir del Euro... La economía del pais se irá al carajo (ya lo está!), pero la alemana también...

  • Gurllermotell
    #3 Vota Vota

    7 i Gurllermotell 09-07-2012 12:17

    Tanto piar para nada, por mucho que lloren no conseguiran nada hasta que deje de hacerse todo según Rajoy "como dios manda" ralentizando el consumo, imponiendo recortes y subidas de impuestos, aumentando el paro e imponiendo solamente políticas de austeridad.

    Los mercados huelen la sangre, se guian por ella y como los tiburones van a por la carne.

  • tachin
    #4 Vota Vota

    6 i tachin 09-07-2012 12:22

    Curiosas declaraciones de esta PPanda de MAMARRACHOS del GOBIERNO ......cuando estaba ZP los ataques de los MERCADOS eran culpa de ZP ......ahora que GOBIERNAN ellos es por culpa de de los ESPECULADORES

    Como no los dimitamos no solo nos sequearan a los ciudadanos sino que arruinan este pais

  • Copyleft
    #5 Vota Vota

    3 i Copyleft 09-07-2012 12:31

    Espe-Kula-dores, contra Espe-Kula-dores, maricón el último.

    No se respetan entre ellos.

  • ENCARGO
    #6 Vota Vota

    11 i ENCARGO 09-07-2012 12:33

    Margallo, pero si tu presidente (Mariano-Man) lo soluciona todo en un periquete, pues coño pídeselo a tu presidente, pedazo de zoquete.

    Vaya panda de inútiles que adornan este gobierno.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • kufisto
    #7 Vota Vota

    1 i kufisto 09-07-2012 12:34

  • xeitos
    #8 Vota Vota

    7 i xeitos 09-07-2012 12:35

    Margallo pide al BCE que actúe para frenar los ataques contra España

    ----------------------

    Margallo no te preocupes. En el caso de que los ataques persistan, siempre nos quedará Trillo, héroe nacional gürteliano y su brillante reconquista de Perejil, para poder hacer frente a los ataques de los enemigos extranjeros.

  • opinafue
    #9 Vota Vota

    8 i opinafue 09-07-2012 12:39

    Cuando entenderas, Margallo, que los especuladores son los mismos que nos prestaran el dinero, los mismos que se lo estan llevando a espuertas, los mismos que la han provocado ...

    PP DIMISION!!!!

  • Republicaine
    #10 Vota Vota

    4 i Republicaine 09-07-2012 12:41

    Los neoliberales de Europa no quieren peder su dinero dándoselo a la Banca española. Me parece bien, porque el Estado deberá devolver ese dinero y la banca no podrá con un país en crisis.

    Mejor la quiebra y seguir el ejemplo de Lehman.

  • InvaluableAxioman
    #11 Vota Vota

    -4 i InvaluableAxioman 09-07-2012 12:41

    Lunes, 09 de Julio de 2012

    Los hechos de La Vega, en Caracas, donde un piquete importante de esbirros de la Policía Nacional impidió al candidato de la alternativa democrática, Henrique Capriles, visitar la zona y hacer sus acostumbrados casa por casa, nos da muestra de la desesperación del gobierno malandro y de hasta donde pueden llegar con tal de no permitir el buen desempeño de la campaña opositora.

    Hemos venido advirtiendo, desde hace meses, que esta campaña sería la más dura de todas las que hemos vivido, en la que el gobierno fascista jugaría más suciamente que nunca y donde pondrían toda la carne en el asador, con la única intención de mantenerse en el poder para seguir llenando sus bolsillos de petrodólares sin importarles, ni un minuto, las necesidades del pueblo venezolano.

    Ayer, a pesar de estas advertencias, me contactaron muchas personas, sintiéndose horrorizados, escandalizados, que no entendían cómo el chavismo podía hacer eso y que eso que hizo la Policía Nacional era ilegal y que el gobierno lo tenía prohibido. A todos les respondí exactamente lo mismo: ¿Es que alguien creía que esta campaña iba a ser fácil?.

    No tengamos duda, ni por un instante, que el candidato de la patria cubana, Hugo Chávez, ordenará llegar hasta las últimas consecuencias, con tal de no permitir a los factores democráticos hacer su labor política. Lo de La Vega fue apenas el inicio, la punta del iceberg. Debemos dejar atrás la inocencia y la ilusión: esta no es una campaña normal, esta es una campaña de demócratas (que somos los de la oposición) contra un animal herido que, como tal, se hace más peligroso a medida que siente que su final político se acerca.

    Los abusos electorales se incrementarán. Ayer mismo pasé por Morón, estado Carabobo, y vimos que solo había propaganda del candidato Chávez y ninguna del aspirante de la democracia, Capriles. Preguntamos qué sucedía y me respondieron que las pancartas habían sido tumbadas por el chavismo. Esto lo veremos a diario. Las huestes de Jorge Rodríguez en Caracas, o de Rangel Gómez en Bolívar -por poner dos ejemplos- seguramente tienen la orden de desmontar toda propaganda del candidato unitario.

    Pero los abusos serán mucho más importantes que eso. La violencia política, como en La Vega, la veremos comúnmente. El chavismo, que cree que tiene a los militares en su mano y por tanto el poder de fuego de la Nación, hará uso indiscriminado de las fuerzas del orden público desde hoy hasta el 7 de octubre. Por eso es fundamental no caer en provocaciones, porque el gobierno quiere cualquier excusa para suspender las elecciones que sabe perdidas.

    Escribiendo estas líneas me entero que un avión de Pdvsa, supuestamente accidentado en pista, no dejó aterrizar en Maturín al avión donde iba Capriles, quien iba a hacer un recorrido en pueblos de ese estado. El culillo chavista es evidente. Ese tipo de trampas serán continuadas. Pero, como hemos dicho en otras oportunidades, el miedo hace que los animales reaccionen agresivamente. A medida que el miedo chavista aumenta, este se hace mucho más peligroso.

    Ante ello, nuestra respuesta debe ser la de la activación total de la ciudadanía. Es momento de unidad. Venezuela nos necesita a todos, sin excepción. Esto no es ya un problema de políticos, sino que, debemos todos incluirnos en esta campaña por el retorno de la democracia y la eficiencia en la prestación de los servicios públicos. Amigo lector, incorpórese a esta lucha. El día de las elecciones no basta con salir a votar por Capriles: hay que ir a defender esos votos, ejercer presión popular para que en las mesas el chavismo no cometa sus vivezas.

    Insisto, el problema no es político, es ciudadano. Por eso, esta campaña no es normal, no va a ser fácil y debemos estar claros al respecto para tener los pies sobre la tierra. Nos vienen tiempos muy duros, donde el fascismo chavista echará mano de sus recursos más sucios y más violentos para amedrentarnos. Plantemos cara ante esa realidad. Si estamos preparados para ello, saldremos victoriosos. Mucha fuerza.

    http://www.correodelcaroni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=207398:ialguien-creia-que-iba-a-ser-facilmanuel-rojas-perez&catid=73:opinion&Itemid=116

  • Guy Fawkness
    #12 Vota Vota

    4 i Guy Fawkness 09-07-2012 12:41

    a peseeeeeta, a peseeeeta

    - Oiga, y que vende usted???

    Nada, pero... a que es barato?

  • Dark seth
    #13 Vota Vota

    2 i Dark seth 09-07-2012 12:42

    Si España quiebra, las aseguradoras pagan y los inversores ganan. Si España paga, los inversores cobran y por lo tanto, ganan igualmente.

    Lo que determina la suerte de España es de qué forma ganan más, si con la quiebra o si salva la situación y paga la deuda.

    LO que intuyo es que los inversores piensan como el BCE y otros muchos entre los que me cuento: Es imposible que España salve la situación actual.

    Por eso han optado por dejarla a su suerte y si quiebra, cobar de las aseguradoras de deuda.

    http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/p/las-patas-del-gallo-tonto.html

  • Vetinari
    #14 Vota Vota

    4 i Vetinari 09-07-2012 12:42

    Margallo no se entera: Que una cosa es el euro y otra España. Y ese problema (España), a Draghi y sus amigos se la trae al pairo.

    Es lo que pasa por haber elegido como presidente a alguien que es tildado directamente de inútil por los pasillos de la UE.

  • InvaluableAxioman
    #15 Vota Vota

    -6 i InvaluableAxioman 09-07-2012 12:43

    Chávez dice que la oposición es "peligrosa" e insta al Ejército a "neutralizarla"

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha instado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar alerta para "neutralizar" los "planes de desestabilización" de la oposición, apoyada por Estados Unidos, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

    Chávez ha advertido de que los opositores son "peligrosos" porque "tienen mucho dinero y armas, manejan cuerpos policiales y medios de comunicación" y cuentan con el respaldo de la CIA, "que está "buscando descontentos generales para repetir la hazaña de la plaza Altamira", en alusión al intento de golpe de Estado de 2002.

    En concreto, se ha referido al incidente ocurrido el pasado sábado en un barrio de la parroquia de La Vega, ubicada en Caracas, denunciando que miembros del equipo del candidato opositor, Henrique Capriles, agredieron a un grupo de simpatizantes del Gobierno.

    "Donde ellos van, ahí va la violencia", ha aseverado. "Ellos llevan gente que no son del barrio, encapuchados armados. Uno de ellos fue capturado con un arma de un policía del este de Caracas", ha revelado, en declaraciones recogidas por TeleSur.

    Además, ha rechazado las críticas de la oposición por este incidente. "La Policía intervino para evitar el enfrentamiento y de inmediato declararon que 'Chávez es culpable'. ¡No sean ridículos!. Nunca hubo en este país tantas libertades para hacer política", ha considerado.

    En este contexto, ha advertido de que "la independencia (de Venezuela) estará siempre amenazada, tanto en el ámbito externo como en el interno". Si bien, se ha comprometido a defenderla. "Nosotros somos la punta de lanza, los apátridas son la nada!", ha espetado.

    "Hemos recuperado la independencia gracias a la revolución cívico-militar bolivariana, que aquí (en la Acadamia Militar de Caracas) se engendró (...) Ahora tenemos que batallar duro para conservarla", ha apuntado.

    En alusión a los comicios, Chávez ha reiterado que los ganará por 'knock out' (KO). Sin embargo, ha señalado a los simpatizantes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que "estos meses serán importantes y definitorios".

    Según un sondeo sobre intención de voto del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), "el bloque 'chavista' tiene el 54,8 por ciento de las preferencias y el bloque opositor el 32,9 por ciento". "La brecha es de 21,9 puntos", ha destacado el ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra.

    Mientras otros sondeos como el de Servi Mercado apuntan a un empate entre sendos líderes, en donde el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, se ubica en 36,67% y el Presidente Hugo Chávez en 34%.

    ¿Campaña desigual?

    Por su parte, el aspirante presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, denunció que una "barricada" de la Policía Nacional (PNB) impidió que realizara un acto de campaña en un barrio de Caracas, mientras que autoridades defendieron la intervención policial por haber evitado la "violencia opositora".

    "Hoy que vengo yo acá y mira con qué nos encontramos. Nos estamos encontrando con una barricada de la policía. Hoy el Gobierno viola la Ley Electoral una vez más. Como saben que no tienen pueblo utilizan a la policía para obstaculizar nuestra actividad", denunció Capriles desde el barrio de La Vega, tradicionalmente chavista.

    En una conexión telefónica con el canal privado Globovisión, el opositor señaló que, con este tipo de acciones, el Gobierno demuestra que tiene "miedo".

    "Yo no vine aquí a enfrentarme a un uniforme, pero le digo al Gobierno a tres meses del 7 de octubre: podrán poner todas las barricadas, podrán utilizar todo el poder, toda la violencia (...) porque el 7 de octubre lo que van a haber son millones de votos", sostuvo Capriles al referirse a los comicios presidenciales en los que se enfrentará al actual mandatario.

    Como "oportuna y profesional" calificó posteriormente el director de la PNB, Luis Fernández, la intervención policial en La Vega. "Oportuna y profesional intervención de la PNB impidió violencia en la parroquia La Vega! Se incautaron dos armas de fuego tipo pistola", informó Fernández a través de su cuenta en la red social Twitter.

    También el ministro de Comunicación, Andrés Izarra, hizo mención al acontecimiento por Twitter asegurando que "gracias a la oportuna acción de la PNB se evitó violencia opositora sobre La Vega". Precisó que la PNB se incautó de dos pistolas y detuvo también a "un opositor armado".

    "Chávez, hagas lo que hagas, tu tiempo se venció, hermano. Aquí hay un nuevo liderazgo, hermano, aquí hay una Venezuela que está despertando", manifestó previamente Capriles quien hizo un exhorto al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que tome cartas en el

  • ROJOTOLEDANO
    #16 Vota Vota

    5 i ROJOTOLEDANO 09-07-2012 12:43

    MARGALLO, TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE: PLANTATÉ DELANTE DEL DRAGHI...HAZ COMO QUE TE CAES...Y PONES LA BOCA DONDE CAIGA...LO PILLAS ??

  • judascabreadote
    #17 Vota Vota

    4 i judascabreadote 09-07-2012 12:46

    Reunión urgente del P.P. con Rouco para suplicar a San Judas Tadeo;patrón de las causas imposibles.

    Este es el plan infalible que tiene el Partido Popular para salvarnos.

    Esperanza,Mari Loli,y Sorayita que acudan con mantilla y peineta;Mariano y Guindos con el cilicio puesto.

  • Chaqueta Iberica
    #18 Vota Vota

    2 i Chaqueta Iberica 09-07-2012 12:46

    Pidiéndole a un banquero que actúe para evitar la especulación y el enriquecimiento inmoral de otros banqueros.

    La UE es irreversible, dicen. Alemania sin pegar un tiro ha conseguido lo que no logró con dos guerras brutales. Me pregunto si serían capaces de intervenir mediante la fuerza si algún estado escapa de todos los chantajes, se planta y se larga del euro. En Grecia han estado a punto y toda la campaña mediática lo ha evitado, pero esto tiene visos de ser todavía el principìo de la tragedia.

  • xeitos
    #19 Vota Vota

    7 i xeitos 09-07-2012 12:47

    ¿Habéis visto a Rajoy?

    Hoy no hay Eurocopa, ni tenis, ni automovilismo, ni motociclismo, etc., Rajoy ya ha entregado el Códice, en fin, no lo sé, EsPPaña se hunde y yo aún no lo he visto.

    Rajoy, cuando tengas un momento, si puedes, pásate por Europa y haz algo antes de que terminemos de hundirnos.

  • InvaluableAxioman
    #20 Vota Vota

    -5 i InvaluableAxioman 09-07-2012 12:47

    "Chávez, hagas lo que hagas, tu tiempo se venció, hermano. Aquí hay un nuevo liderazgo, hermano, aquí hay una Venezuela que está despertando", manifestó previamente Capriles quien hizo un exhorto al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que tome cartas en el asunto.

    "Estamos esperando, no sabemos qué es lo que pasa que no hay respuesta, y le decimos al CNE que en sus manos está este proceso, garantizar el desarrollo de ese proceso", señaló el abogado de 39 años.

    Unos 18,9 millones de venezolanos están convocados a las urnas el próximo 7 de octubre, cuando elegirán al presidente para el periodo 2013-2019 entre un grupo de siete candidatos que lidera Chávez, que aspira a perpetuarse 20 años en el poder, y Capriles

    http://www.elimparcial.es/america/chavez-dice-que-la-oposicion-es-peligrosa-e-insta-al-ejercito-a-neutralizarla-107350.html

  • caminacaminos
    #21 Vota Vota

    3 i caminacaminos 09-07-2012 12:51

    Margallo, cabrón, si quieres frenar los ataques contra España llevate lejos, bien lejos al zopenco de tu jefe y a los suyos Y NO VOLVAIS MÁSSSSS!!!!!

  • poliki
    #22 Vota Vota

    -9 i poliki 09-07-2012 12:51

    Sin ver las reformas y los recortes, no va a haber dinero. Los alemanes no estan dispuestos, y con razón, a dar dinero para mantener politicos, sindicalistas y empresas subvencionadas porque saben que si lo gastamos en eso nunca podremos devolverlo.

    Reformas ya!!! Limpieza de parasitos en la administración ya !!!! Fuera los 300 millones a las empresas del carbón !!!!

  • bukanera53
    #23 Vota Vota

    5 i bukanera53 09-07-2012 12:52

    Hasta que no se vaya todo este Gobierno con Don Marrano al frente no van a parar

    Hasta que no se vaya toda la derecha con la Merkel no hay cambio

    Hollande es el principio, pero se necesita mas izquierda en la UE para poner los bozales a los mercados

    Don Marrano dice una cosa allí y llega aqui y hace la contraria y lo tienen fichao.

  • MARCHAMALO
    #24 Vota Vota

    5 i MARCHAMALO 09-07-2012 12:54

    Abandonemos el euro y volvamos a la peseta,examinar la deuda contraida por estos políticos sin escrúpulos y eliminar de facto la considerada deuda ilegal,del resto ya hablaremos cuando nos recuperemos,pero entretanto hay que hechar a PP,PSOE,CIU,UPN,PNV,etc de la vida política y comenzar una nueva andadura con un partido nuevo ,donde quepan todas las ideologias de progreso.

    Marrano DIMISION,YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • moineau
    #25 Vota Vota

    6 i moineau 09-07-2012 12:55

    "Margallo suplica a Draghi que intervenga de una vez"

    - - - - - - - - -

    Por si alguien quiere echar un vistazo a 'Formación y carrera profesional' de Margallo, ahí tiene (http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Garc%C3%ADa-Margallo) aunque particularmente considero que no merece la pena porque para terminar de mendicante -otro 'dame argo', como Guindos-, está claro que ha perdido el tiempo.

    Este Margallo es una muestra más del 'gobierno de gente preparada' del que hablaba durante la anterior legislatura el bobo Rajoy, qué fue menguando en la pre campaña y casi desapareció de su discurso en la campaña, para no saberse más del asunto.

    Apañados estamos.

    Vivan los mineros y todos aquellos que le planten cara al gobiernillo de tarados 'centrales', y a los gobiernillos de tarados autonómicos, y a los gobiernillos de tarados locales.

  • tacuara
    #26 Vota Vota

    7 i tacuara 09-07-2012 13:00

    ¡¡¡ Pero qué nos están contando !!! ¡¡¡ Si BCE es el lobby del Capital Financiero Internacional !!!

    ¡¡¡ Por favoooorrrr, basta de tanta farsa y mentiras !!!

    ¿Vosotros creéis qué Margallo no lo sabe?..., jajaja. Ahí está la tomadura de pelo que nos están haciendo, mejor dicho la sangría y el expolio. Hay que reir pa' no llorar, y hay que luchar y espabilar de una puñetera vez, ¡¡¡ porque sino nos comen los tiburones !!!.-

  • bukanera53
    #27 Vota Vota

    6 i bukanera53 09-07-2012 13:02

    "se paga poco IVA en comparación con otros" dice Montoro hoy...

    ¿Y todo lo que gritaron a ZP ?

    Bueno, pues como siempre..donde dijeron antes !horror! ahora dicen !maravilloso!

    Otra peli que se montan...como la del Códice y el electricista

    Igual pronto vemos la peli en los cines y de prota ponen a Pajares and family

    Hombres de negro, bancos malos, deuda, deficil, la trotona y la teutona...

  • rex publicae
    #28 Vota Vota

    9 i rex publicae 09-07-2012 13:03

    A ver, ¿no ganaron las elecciones diciendo que en 2 semanas todo resuelto porque a la Merkel la tenían comiendo en su mano?

    Ya lo vemos

  • abg
    #29 Vota Vota

    2 i abg 09-07-2012 13:06

    Este gobierno es esperpéntico y el hazmereir de Europa, la pena es que las consecuencias las pagamos muy caras todos los españoles.

  • angeles g
    #30 Vota Vota

    3 i angeles g 09-07-2012 13:09

    Arrodillados frente a Europa y los especuladores. Vale más morir de pie que vivir de rodillas.

    http://www.angelesgarciaportela.com/

  • bukanera53
    #31 Vota Vota

    4 i bukanera53 09-07-2012 13:10

    @poliki deja de ladrar

    Dan a los toros casi 500 millones...no se que coño producen.

    Los turistas vomitando del asco en las plazas, puterio , chuleris, machismo, toreros millonarios, fincas, cuadras, a la mierda hombre, a la mierda el toreo y toda esa mafia!

    Las subvenciones a los sindicatos ya las ha quitado el PP estarás contento no?

    Funcionarios dices...ya se van a ir otros 300.000 al paro.

    Ya los puedes sumar a las 30.000 familias de los mineros

    Y de paso te deseo lo peor cacho kabrón!Maldito seas!

  • spain corruption
    #32 Vota Vota

    6 i spain corruption 09-07-2012 13:11

    PP , PANDILLA DE INUTILES E INEPTOS. ESTOS SE CREEN QUE LLEVAN UN PAIS EN LA MOCHILA . PERO QUE EQUIVOCADOS ESTAN , SIGUEN TERCOS COMO UNA MULA .

  • tuporaky
    #33 Vota Vota

    3 i tuporaky 09-07-2012 13:12

    Pero Mariano insiste. Dice que saben lo que hay que hacer y que lo van a hacer, que van a machacar a las clases medias y bajas, pero que al final superaremos la crisis. Tienen casi cuatro años para que las cosas, gracias a ellos o a pesar de ellos, vayan mejor y entonces se atribuirán el mérito. Aunque no hayan sabido lo que hacer o aún sabiendo que lo que hacen no ha servido para nada en otros países como Grecia.

  • yola
    #34 Vota Vota

    3 i yola 09-07-2012 13:14

    Margallo debe entender que los ataques continuarán mientras haya un gobierno corrupto. Esto lo saben en Bruselas y la desconfianza empieza por ellos mismos...

  • soy republicana
    #35 Vota Vota

    5 i soy republicana 09-07-2012 13:20

    QUE PENOSO EL GOBIERNO DE ESPAÑA AQUí TENEMOS LA MUESTRA PALPABLE DEL CASO QUE SE LES HACE EN LA UE y minetras tanto el cobarde del rajao detrás de las sotanas de los obispos.

  • Boricua
    #36 Vota Vota

    1 i Boricua 09-07-2012 13:23

    Pero a ver, los "especuladores" no están haciendo algo que no sea "legal", especulando contra la deuda soberana de los países? Señores del gobierno español, si no se han enterado, pues vayanse enterando; estas son las reglas del "capitalismo de casino" en que se ha convertido la economía del mundo occidental (o accidental, según por donde se mire).

  • MARCHAMALO
    #37 Vota Vota

    1 i MARCHAMALO 09-07-2012 13:25

    ¿ Donde está la gente de progreso? El PPodrido sigue con mayoría absoluta en la encuestas y el Psoe no solo no remonta sino que pierde tres puntos,a que está esperando el Psoe para liquidar la vieja guardia y que entre savia nueva en el partido?.Mientras esto no suceda tendremos PPodrido para rato.

  • angieX
    #38 Vota Vota

    3 i angieX 09-07-2012 13:26

    QUE INTERVENGA PARA QUE???

    PARA HACERTE LA CAMA Y ARROPARTE POR LAS NOCHES...???

    ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES ESTAMOS HARTOS DE TI, DE TU PARTIDO, DE TU GOBIERNO Y DE TODO LO QUE REPRESENTAIS, PEDAZO DE MAMONAZOS LADRONES, TRAIDORES, CORRUPTOS, INUTILES Y ASQUEROSAMENTE PATRIOTILLAS DE MIERDA...

    ESPAÑA OS COLGARA ENVUELTOS EN VUESTRA PUTA BANDERITA DE MIERDA COMO EJEMPLO...

    OS ODIO PAYASOS INVERTEBRADOS...

  • bukanera53
    #39 Vota Vota

    1 i bukanera53 09-07-2012 13:31

    #38marchamalo ..espera al Congreso, hay savia nueva...

  • JC
    #40 Vota Vota

    1 i JC 09-07-2012 13:31

    Cuando gobernaban los socialistas, estos se alegraban de que "los mercados" o sea unos cuantos especuladores haciendo negocio con las perdidas de los demas (por ejemplo nuestros recortes) les ahogaran y apretaran el cuello, incluso pedian mas.

    Ahora que son ellos quienes gobiernan, se extrañan de que los especuladores les hagan lo mismo que hacian antes (o sea negocio a costa de los demas) se esperaban por los visto estos tontos del culo que como ellos tambien "son de derechas" y que abominan tambien como los especuladores del bien público y solo defienden el lucro privado a costa de los demas,

    Se pensaban que como tambien son de la misma cuerda les respetarian por aquello de que "los lobos no se muerden entre ellos" y va a ser que no, que los "mercados" hacen negocia sin mirar a quien se especula contra las finanzas de un pais lo gobierne la izquierda o la derecha, o sea que EL NEGOCIO ES EL NEGOCIO.

    Que cosa mas patetica el gobierno de don Mariano, vease su ultima foto "rescatando" el codice a falta de otra cosa que rescatar. Realmente patético

  • Pez Banana
    #41 Vota Vota

    0 i Pez Banana 09-07-2012 13:31

    Fóllame Drag!!!

  • poliki
    #42 Vota Vota

    -3 i poliki 09-07-2012 13:31

    bukanera53 09-07-2012 13:10

    @poliki deja de ladrar

    Dan a los toros casi 500 millones...no se que coño producen

    -------------------------------------------------

    Cuando digo todo, me refiero a todo. ( toros y PP incluidos). Que el haber votado al mismo partido no quiere decir que puedan mamonear mis impuestos. Rebuznador. Que la siglas de mi partido son no PP.

  • hartodealucinar
    #43 Vota Vota

    3 i hartodealucinar 09-07-2012 13:32

    No suplican, exigen que Europa se rinda a sus encantos, a los encantos de la Puta Popular, esa Puta independiente que se queja un día sí y otro también de la herencia recibida.

    Pero a la Puta Popular no la hacen caso. España se hunde, los mercados desconfían y buitrean y me vienen a la memoria aquellos seguidores de la Puta que argumentaban que en cuanto gobernaran el dinero vendría a España como el sol en verano.

    Pero no, estos estiraos, culpando a los demás de su inoperancia, no parecen engañar nada más que a sus descerebrados votantes, incondicionales y descerebrados.

  • asesinoyague
    #44 Vota Vota

    5 i asesinoyague 09-07-2012 13:34

    RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY VETE DE UNA PUTA VEZ RAJOY

  • Pez Banana
    #45 Vota Vota

    4 i Pez Banana 09-07-2012 13:34

    Margallo suplica a Draghi

    que intervenga de una vez ..

    ¡Devórame otra vez,

    devórame de una vez!

  • bukanera53
    #46 Vota Vota

    3 i bukanera53 09-07-2012 13:35

    SON MALA GENTE

    SU PARTIDO PODRIDO ES LO PRIMERO

    Ansar este finde en Faes le ha dicho a Don Marrano que hay que meter a Arenas y a Piqué en el gobierno

    Igual dá, que lo mismo dá...si quieren largar a Montoro y Bañez por estos dos crápulas.

    A mejor no vamos a ir.

  • luna negra
    #47 Vota Vota

    0 i luna negra 09-07-2012 13:36

    Pero... ¿no son nuestros gobernantes los que tienen que actuar para salvar nuestra economía? Pero... ¿para qué les tenemos a ellos, para que pidan como lloronas ayuda al BCE mientras todas las medidas que toman son un desastre?

    Deben pedir voluntarios en las administraciones públicas para irse a casa. Hay muchísima gente deseando irse, después de un montón de años trabajando, que están dispuestos a negociar una salida digna. ¿No sería esto una medida buena? Eliminarias puestos, que es lo que parece pretenden en su afán por desmantelar el Estado, además de crear vacantes que en parte podrían cubrirse por jóvenes deseosos de tener trabajos dignos.

  • Maiberal
    #48 Vota Vota

    0 i Maiberal 09-07-2012 13:37

    La verdad es que el BCE hace bien en pensarse eso de prestar dinero a esta banda de chorizos irresponsables. Yo lo comprendo.

  • tuporaky
    #49 Vota Vota

    1 i tuporaky 09-07-2012 13:37

    El episodio de Rajoy devolviendo el famoso códice es lo más ridículo que se ha visto en España desde que Franco entraba bajo palio en las catedrales.

  • Maroba
    #50 Vota Vota

    4 i Maroba 09-07-2012 13:41

    #44 Poliki: claro que las siglas de tu partido son no PP. Son Fuerza Nueva

    #45Asesinoyague: mi negativo es por ocupar tanto espacio. Si el mensaje lo hubiéses puesto una vez, tendrías un positivo mío

  • RAZONEMOS
    #51 Vota Vota

    2 i RAZONEMOS 09-07-2012 13:44

    Si, suplica Margallo, suplica, que a lo mejor te hacen caso.

    Pero tu queridísimo presidente ¿no iba por ahí presionando en Europa?

    ¿Ahora hemos pasado a la súplica?

    ¡¡Madre mía, la que nos espera!!

    ¡¡Y yo con éstos pelos...!!

  • tuporaky
    #52 Vota Vota

    2 i tuporaky 09-07-2012 13:44

    Margallo pide al BCE que actúe para frenar los ataques contra España.

    ¿La economía no es cosa del ministro de Economía?¿A pesar de que le quitaron Hacienda es demasiado trabajo para De Guindos y tiene que pedir ayuda a otros ministros?

  • bukanera53
    #53 Vota Vota

    4 i bukanera53 09-07-2012 13:46

    @poliki..pues pide justicia

    pide

    impuestos a los ricos, al lujo, a las grandes fortunas, sicav, grandes coporaciones, transaciones financieras, sucesiones, notarios, banca

    Pide el cierre de las diputaciones

    pide IBI al clero

    pide un politico un sueldo

    que todo nos lo cargan a las clases medias y bajas koño, que ya nos lo han quitado todo

    pide lo justo, que no lo hemos leido en tus comentarios

    Cuando lo hagas te votaremos positivos

  • tuporaky
    #54 Vota Vota

    1 i tuporaky 09-07-2012 13:47

    Maroba: Mi indolencia de estos días pasados no me permite votar negativo, por eso te doy un positivo, porque no puedo darle un negativo a #45Asesinoyague a pesar de estar de acuerdo con el.

  • larra49
    #55 Vota Vota

    3 i larra49 09-07-2012 13:51

    Margallo la elevada prima de riesgo es culpa de Rajoy, Marianico que poco tiempo te queda.

  • Cgorgra1
    #56 Vota Vota

    4 i Cgorgra1 09-07-2012 13:52

    GAVIOTAS DEL GOBIERNO no se os cae la cara de vergüenza de humillaros de eses forma, suplicar que intervengan, lo que no sois ni lo seréis nunca capaces de solucionar,

    GRANDES HP y a vosotros los ingenuos que los votasteis, como tenéis el cuerpo, como tenéis la conciencia

  • Pomelo
    #57 Vota Vota

    2 i Pomelo 09-07-2012 13:56

    Hay que ver cómo se pasa de la chulería a suplicar. Es de un rastrerismo insólito y da la justa medida de la valía de los dirigentes. Los unos tontos, los otros más.

  • bukanera53
    #58 Vota Vota

    3 i bukanera53 09-07-2012 13:57

    Se premia a los defraudadores y se aprieta al pueblo humilde

    Le dicen a Don Marrano que asi no...y él lo hace peor.

    Le dicen que se ponga al lado de Hollande y Obama y se aleje de la teutona

    y llega aqui y hace lo contrario......... es una immoralidad, otra más del PP.

  • elrojodemalaga
    #59 Vota Vota

    1 i elrojodemalaga 09-07-2012 13:58

    Que vaya Mariano a presionarlos apretando con el culo. El PSOE paga más por la crisis que el PP. El PSOE cae en picado ¿no seria hora de un cambio radical de dirigentes (Rubalcaba a la cabeza) para frenar en seco dicha caida, o tendremos que esperar a otro batacazo electoral? Quedan pocos con confianza en Rubalcaba.

    http://politica.elpais.com/politica/2012/07/07/actualidad/1341678756_916370.html

  • nickenino
    #60 Vota Vota

    2 i nickenino 09-07-2012 13:58

    Margallo es, además de un inútil declarado, un auténtico Don Nadie, aquí y en el extranjero. Basta recordar como se le ninguneó nada mas tomar posesión de su cargo, al tener que colocar por orden del PPartido al asesino Trillo en una embajada pese a no cumplir los requisitos que Margallo había dicho que eran imprescindibles, para burla y detrimento de los funcionarios diplomáticos de carrera.

  • ARKAITX
    #61 Vota Vota

    1 i ARKAITX 09-07-2012 14:07

    BCE EN UNA GRAN RESERVA FEDERAL EUROPEA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • CodoCulo
    #62 Vota Vota

    0 i CodoCulo 09-07-2012 14:09

    Vaya noticia! si encima les tendremos que dar las gracias a las instituciones europeas y a este gobierno titere por estar a punto de pegar otro pelotazo a costa de los ciudadanos de este país.

    Recomiendo los siguientes documentales:

    "La doctrina del shock"

    http://www.youtube.com/watch?v=Nt44ivcC9rg

    "Misteriosa crisis mundial" (a partir del minuto 45)

    http://www.youtube.com/watch?v=Z9elpnqRDCk

    Y si apetece, "porque luchamos"

    http://www.youtube.com/watch?v=JFjFJ_fDxd4

    El sistema solo nos cuenta milongas!!

  • interlobotomia
    #63 Vota Vota

    0 i interlobotomia 09-07-2012 14:10

    Con Mariano Rajoy ha vuelto la confianza, mucha.

  • interlobotomia
    #64 Vota Vota

    1 i interlobotomia 09-07-2012 14:11

    Mariano está haciendo bueno a Zapatero y casi al Ansar.

  • theverdulero
    #65 Vota Vota

    1 i theverdulero 09-07-2012 14:11

    Tú también pones el culo, Margallo?

  • ministro53
    #66 Vota Vota

    0 i ministro53 09-07-2012 14:20

    Al BCE. que no le pida nada, que se lo pida al país que esta detrás de todo esto y que sabemos cual es, para echarnos la soga al cuello y hacernos sus esclavos.

  • majete 58
    #67 Vota Vota

    0 i majete 58 09-07-2012 14:33

    Pero por que narices no les hechan cojones de una puñetera vez. o me compras deuda o hay te quedas y punto ya veras la MERKEL correr, en la eurozona es seguro que la que mas tiene que perder son los ALEMAN@ES.que se coman su produccion echale cojones pero claro esta claro que marianico no da mas de si..

  • majete 58
    #68 Vota Vota

    1 i majete 58 09-07-2012 14:36

    RAJOY LARGATERAJOYLARGATERAJOYLARGATERAJOYLARGATERAJOYLARGATERAJOYLARGATERAJOYLARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • Sucutún
    #69 Vota Vota

    2 i Sucutún 09-07-2012 14:37

    ¿Y éste no era el gobierno que tenía la varita mágica para resolver "la crisis"? (Je, je) Una verdadera banda de incapaces ...

  • electrico
    #70 Vota Vota

    0 i electrico 09-07-2012 14:45

    ADEMÁS DE SER INÚTILES ENCIMA LLORAN A QUE NOS MACHAQUEN MÁS LOS DE FUERA.

    CREO QUE LA CIUDADANÍA DEBEMOS MANDARLES UN MENSAJE YA.

    =/= Comparte firmando esta petición, somos un grupo de vecinos que queremos parar un transformador eléctrico en plena Calle (Vía Pecuaria) que no tiene encaje legal ni racional, que va en contra de las propias Normas Urbanísticas de la localidad de Niharra de 160 vecinos ( Ávila, Castilla y León), muchas gracias por ayudarnos:

    http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja

  • Trampantojo
    #71 Vota Vota

    -1 i Trampantojo 09-07-2012 14:54

    Lo primero, es limpiar España de ladrones, eso implica eliminar casi el 80% de los cargos de los Puercos Podridos.

    Lo segundo, acabar con las prebendas de la iglesia.

    Lo tercero, crear una judicatura que sea limpia y no partidista.

    Lo cuarto, acabar con las ayudas a la empresa privada, bancos incluidos.

    Lo quinto, crear unas inspecciones de hacienda y de trabajo acordes en seriedad y numero a los problemas inherentes a los dos organismos, economía sumergida, fraude fiscal.

    Esto lo saben en Europa y están esperando que nuestro gobierno actué, no que suplique como cordero lechal.

  • selene86
    #72 Vota Vota

    0 i selene86 09-07-2012 15:24

    Pero PPerros... la crisis no era culpa de ZP??? porqué pedís ayuda al BCE si era cosa nuestra... solo de los españoles?? sois un PPartido de sinvergüenzas, mentirosos, ladrones, fascistas camuflados... que os den sucios puercos, llegasteis al poder con mentiras y ahora nos habeis vendido... cerdos!

  • Pomelo
    #73 Vota Vota

    0 i Pomelo 09-07-2012 15:26

    #71 Trampantojo

    Y una banca pública, que es muy importante.

    Créditos a interés muy bajo (que espabilen las privadas), renegociación de hipotecas, préstamos a las pymes y emprendedores, apoyo a la exportación, financiación de I+D, becas... Y muy importante: desarrollo de fórmulas para aumentar el remonte en desarrollo económico (industrias, investigación, exportaciones...) de territorios menos favorecidos -luego se ahorra en ayuda interterritorial-. "Bonus" para las iniciativas sostenibles ecológica y mediembiental hablando y de futuro-. Fundación, premios, ayudas a la investigación edpecializada, etc. Presencia en los foros internacionales, ¿lobby?, pues sí si es necesario. En este mundo el que no corre, vuela.

    Ideas hay y son posibles. Pero lo jodido es ponerle el cascabel al gato.

  • bukanera53
    #74 Vota Vota

    1 i bukanera53 09-07-2012 15:31

    Briatore y Agag se montan una discoteque en Marbella

    Ya sabeis quién va a bailar en la pista no?

    LA PANDA DE DON MARRANO!

  • Rubio
    #75 Vota Vota

    0 i Rubio 09-07-2012 15:35

    ¡PERO QUE INTERVENGA A ESPAÑA Y MANDE A TOMAR POR CU............AL GOBIERNO MÁS INDECENTE QUE HEMOS TENIDO DESDE LA TRANSICIÓN Y NOS DICTEN TODO LO QUE HEMOS DE HACER, ASÍ EN VISTA DE QUE RESULTARÁ DE TODO ELLO MÁS MISERIA PARA LOS CIUDADANOS DEJAREMOS DE MIRARNOS EL OMBLIGO, LA ROJA Y LA MIERDA DEL ESPAÑOLISMO RANCIO Y SALDREMOS A LAS CALLES A RECONQUISTAR LO QUE NOS ESTÁN ROBANDO!

  • Sarkan
    #76 Vota Vota

    0 i Sarkan 09-07-2012 15:41

    Los especuladores!!!! Pero esos no eran buenos tipos que solo querían ganar dinero y ZP con su mala gestión se lo permitía?

    Como cambia el cuento segun se esté el poder o en la oposición.

  • BroxCJ
    #77 Vota Vota

    -1 i BroxCJ 09-07-2012 15:48

    Con ZP, todo iba mucho mejor.....que se lo digan a Roures y a los cientos de personas que ¿trabajaban? -digamos, mentían- aquí gracias a las subvenciones de "Papá ZP".....

    Hoy quedáis sólo los electrónicos, y añoráis a Roures pero.....¿No era una ligera desaceleración?...¿no os reíais de los "agoreros-fascistas" que decían la que se venía?-

  • arero
    #78 Vota Vota

    0 i arero 09-07-2012 16:01

    Haber Margallo si te enteras, estos a los que tu llamas especuladores no todos viven fuera de Europa, la inmensa mayoría tienen sus oficinas y sus sedes en Alemania, Inglaterra, Francia, España, Italia, Austria, Holanda, Etc etc.

    Con elementos como este , terminaremos todos en alpargatas o a tiros

  • Pico y Pan
    #79 Vota Vota

    1 i Pico y Pan 09-07-2012 16:51

    Como le dijeron a Boabdil:

    ¡¡PPeperos, sufrir como ratas lo que no habéis sabido defender como humanos!!

    O algo parecido.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

  • mariasanchez2
    #80 Vota Vota

    0 i mariasanchez2 09-07-2012 16:56

    Firma por la DIMISION de Mario Draghi

    http://www.change.org/es/peticiones/por-un-banco-central-europeo-independiente-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=day_three_email

    La reserva federal de los Estados Unidos defiende igual a los residentes de New Mexico que a los de New York. Para el banco central de Canadá lo mismo es un quebequés que uno de Ontario ¿por qué para el banco central europeo no es lo mismo un español, un griego, un portugués o un irlandés que un alemán?

    El banco central europeo está incumpliendo su función de defender por igual a todos los ciudadanos del euro al haberse convertido en el brazo ejecutor de Merkel y su ministro de economía.

    Solicitemos que Mario Draghi dimita de su cargo al ser incapaz de representar con equidad e igualdad a todos los ciudadanos de la eurozona. Para el actual directorio del banco central europeo unos ciudadanos y unos países son más que otros, por lo que no son neutrales y no pueden dirigir una institución que representa a todos sin parcialidad. Pidámosle que se vayan y dejen paso a personas que puedan actuar con imparcialidad.

  • Tovarichs
    #81 Vota Vota

    1 i Tovarichs 09-07-2012 18:10

    A este ministro lo han convertido en el catchime Boy del gobierno, lo mismo le mandan dar una noticia sobre los recortes de empleo, justicia, economía, exteriores (turismo incluido), sanidad, educación o pesca. Rajoy lo tiene de uso, como un mando a distancia, una demostración más del caos y la ineficacia que impera en el desgobierno de Mariano I, el Recortes

  • tusiquesabes
    #82 Vota Vota

    0 i tusiquesabes 09-07-2012 19:25

    Yo pensaba que estaban muy contentos con las malas noticias.Cuanto mas se hunda España,mayor será el esfuerzo que estos campeones de la mentira pretenderan hacer.

  • Emabudux
    #83 Vota Vota

    0 i Emabudux 09-07-2012 20:07

    Menudo desgobierno, son una panda de inútiles, que solo sirven para hacer recortes, que no valen para nada, sino todo lo contrario, y no son capaces de imponer su ideas en las reuniones, en "Bruselas", y presionar para que el "BCE", de una vez por todas actue, como lo hace por ejemplo, la reserva federal.

  • makonde
    #84 Vota Vota

    1 i makonde 09-07-2012 20:16

    ¿Un ministro del PP hablando peyorativamente de los especuladores? ¡Joeeee! Este país no es que se parezca a un circo: es un circo.

  • InvaluableAxioman
    #85 Vota Vota

    -2 i InvaluableAxioman 09-07-2012 20:47

    Tranquilos progrebobos. No podeis quitar lo que no habeis votado. Solo os queda ladrar.

  • InvaluableAxioman
    #86 Vota Vota

    -2 i InvaluableAxioman 09-07-2012 20:48

    Ni me quiero imaginar como iría el pais con una IU en el gobierno.

    Si es que .....

  • krana1
    #87 Vota Vota

    0 i krana1 09-07-2012 21:16

    Margallo ni poniendote en pelotas te harán caso, yo si fuera tu les mandaría una de racimo

  • JordiPrieto
    #88 Vota Vota

    3 i JordiPrieto 09-07-2012 21:28

    Para #87

    Ni me quiero imaginar como iría el pais con una IU en el gobierno.

    Si es que .....

    ----------------------------------------------------------------------

    Pues si con ZP , y la prima de riesgo a 240 puntos os ponias como energumenos echandole la culpa de la crisis, solo porque no la reconocierón, pues con IU en el poder y la situación actual con la prima a 580 .............. me imagino que dariais un golpe de estado o por lo menos lo intentariais, por aquello de "como dios manda" ..¿no?

    Anda a cagar tu, Mariano, Zp, banqueros, curas, jueces y el 90% de los empresarios y politiicuchos miserables, ademas de la Merkel, Sarkozy , Berlusconi y especuladores varios.

  • Puntas
    #89 Vota Vota

    0 i Puntas 10-07-2012 13:53

    El BCE cree que está aún el psoe en el gobierno o es que se ha enterado que es el PP quien está?

Cargando...

Cargando