El Gobierno dice ahora que pagará la extra a los funcionarios que menos cobren

La medida, según Cristóbal Montoro, afectará a los funcionarios cuyo salario no supere 1,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional.

PÚBLICO/EFE Madrid 17/07/2012 16:34 Actualizado: 17/07/2012 18:50

341 Comentarios

 

Media: 1.41

Votos: 17

El Gobierno ha aclarado este martes que no todos los funcionarios dejarán de percibir la paga extra de Navidad, tal y como había dado a entender la semana pasada el presidente, Mariano Rajoy, cuando anunció los recortes por valor de 65.0000 millones de euros. Según el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, los trabajadores de la administración pública que menos cobran no serán penalizados.

La medida, que estaba incluida en el real decreto que publicó el sábado el BOE, ha servido a Montoro para sacar pecho durante la sesión de control al Gobierno, resaltando que afecta a todos los funcionarios cuya retribución no supera en 1,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional (641,4 euros). Según fuentes de Hacienda, los beneficiados por esta decisión serían solo entre 10.000 y 15.000 personas en toda la administración pública.

Montoro defendió posteriormente el último paquete de recortes y la subida del IVA porque según él "merecerá la pena" pese a la tensión social que ha desatado.

Como ya hiciera el pasado viernes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Montoro reconoció que el Gobierno ha incumplido sistemáticamente sus promesas electorales y, siguiendo la tónica general del Ejecutivo, ha justificado ese giro empleando la ya famosa expresión de "la herencia recibida".


Montoro recibió duras críticas del senador de Entesa, José Montilla, y del PSOE, José Miguel Camacho, quienes han recriminado al Gobierno su escasa apuesta por el diálogo social.

El primero acusó al Gobierno de haber actuado con "deslealtad institucional" con las comunidades autónomas "quedándose el aumento del IVA y el punto de déficit adicional" permitido para este año por Bruselas. Por su parte, Camacho dijo que ser "responsable político" no es cobrar el sueldo de ministro, "sino ser responsable de lo que se ha hecho y se ha dicho".

Volviendo a las promesas incumplidas del Gobierno, Montoro también se refirió a la supresión de la deducción por compra de vivienda como una obligación de Europa: "Si tengo que cambiar mi criterio es porque tengo que cumplir con lealtad con las instituciones europeas" dijo.

Hacienda empieza a fiscalizar a las CCAA

El Ministerio de Hacienda comenzó este martes a hablar con las comunidades que según sus cálculos no cumplirán con los objetivos de déficit del 1,5% para 2012. El Gobierno quiso mantener esa cifra pese a que Bruselas rebajara en un punto los objetivos para el conjunto de las administraciones públicas españolas (Del 5,3% inicial, al 6,3%).

La negativa del Gobierno a permitir que las comunidades se beneficiaran de esa rebaja provocó la indignación de sus presidentes. Especialmente llamativa fue la reacción de la propia Extremadura y de Castilla y León, que pese a estar gobernadas por el PP se abstuvieran en la votación. Mientras que Andalucía, Catalunya, Canarias y Asturias votaron en contra.

  • Euskrz 2z ny dz
    #1 Vota Vota

    22 i Euskrz 2z ny dz 17-07-2012 16:47

    ¿Funcionarios con menos de 962 brutos al mes? ¿Pretenden lavarse la cara con esto?

  • Dany republicano
    #2 Vota Vota

    26 i Dany republicano 17-07-2012 16:48

    La paga de navidad es un derecho de todos los funcionarios públicos. Que se recorten ellos los sueldos y los privilegios.

    http://elblogdelciudadanocomprometido.wordpress.com/2012/07/17/los-problemas-de-las-democracias-actuales/

  • fraypelotas
    #3 Vota Vota

    19 i fraypelotas 17-07-2012 16:49

    entonces los que cobren 963 son ricos

  • deesonada
    #4 Vota Vota

    7 i deesonada 17-07-2012 16:50

    ¿Qué?

    ¿La hemos cagado?

    Vaya panda...

  • nomegustanlosfachas
    #5 Vota Vota

    18 i nomegustanlosfachas 17-07-2012 16:51

    En mi opinión, y a la vista de que todo el mundo está alzando la voz, están acojonados

  • fergaga
    #6 Vota Vota

    14 i fergaga 17-07-2012 16:51

    Que se la devuelvan a todos, Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Derogacion del decreto de recortes YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • machao
    #7 Vota Vota

    17 i machao 17-07-2012 16:53

    Si creis que con esta nueva medida os vais a ir de rositas lo tiene claro. Ya nos delararon la guerra con la "reforma laboral" y ahora nos han apuntillado con este golpe de estado al Estado del Bienestar.

  • Cristina Díaz
    #8 Vota Vota

    -30 i Cristina Díaz 17-07-2012 16:53

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ZAPATERO NO RECTIFICÓ CON EL 5%.

    ADEMÁS LA EXTRA QUE RETIENE EL PP SE PUEDE RECUPERAR SI CUMPLIMOS EL DÉFICIT DE LAS MENTIRAS DE ZP.

  • Lister
    #9 Vota Vota

    32 i Lister 17-07-2012 16:53

    Muchas gracias por este regalo, pero iros a la mierda con vuestra caridad cristiana.

    Hay que dar la vuelta a la tortilla y toca movilización (empezando por el 19 y hasta donde haya que llegar) y urna. Tenemos, plagiando al poeta, la razón, la maza y la idea, es cuestión de caminar.

    ¡Que se jodan ellos!

    http://lister-lageslos.blogspot.com.es/2012/07/que-se-jodan-ellos.html

  • Afredo
    #10 Vota Vota

    6 i Afredo 17-07-2012 16:54

    ¿Y a que porcentaje de funcionarios corresponde eso? Creo que sera bajisimo por lo tanto solo es para que no se les echen tanto encima, vaya panda de chupatintas que no ven mas allá de sus narices

  • atenhea
    #11 Vota Vota

    17 i atenhea 17-07-2012 16:54

    ESTO ES PARA QUE NO SALGAN TODOS A MANIFESTARSE , Y LO DICE PERO SEGURO QUE NUNCA LO HARA SOLO ES PARA VOLVER A ENGAÑAR Y ASI SACAR A LA GENTE DE LAS CALLES , PORQUE SE ESTAN DANDO CUENTA DE QUE CADA DIA SOMOS MAS LOS QUE SALIMOS EN SU CONTRA , NO NOS VALEN LAS MIGAJAS ADEMAS SE ESTA HABLANDO DE RECORTAR MAS DE 5MIL MILLONES A LOS PENSIONISTAS ,ESTO NO ES UNA CRISIS ESTO SON LOS RECORTES QUE SIEMPRE QUISIERON HACER Y SU EXCUSA PERFECTA ES LA CRISIS, SI DE VERDAD HUBIERA CRISIS LAS GRANDES FORTUNAS PAGARIAS Y LA IGLESIA TAMBIEN ESTO NADIE SE LO CREE SON RECORTES IDEOLOGICOS A LOS CUALES LES VIENE PERFECTO LA CRISIS PARA HACERNOS PAGAR POR LO QUE SIEMPRE QUISIERON HACERNOS Y NUNCA SE ATREVIERON, AQUI YA NO SIRVEN LAS MIGAS QUEREMOS LO QUE TENIAMOS Y QUE LO PAGUE QUIEN VIVIO COMO DIOS Y NADIE NI PARADOS NI TRABAJADORES VIVIMOS CON LO QUE VOSOTROS ROBASTEIS , HIJOS DE LA GRAN PUTA

  • saponegro
    #12 Vota Vota

    6 i saponegro 17-07-2012 16:55

    Iros a cagar con vuestras medidas!!

    kroak!!

  • Cristina Díaz
    #13 Vota Vota

    -22 i Cristina Díaz 17-07-2012 16:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ja ja ja ja ja...

    PPensaban Ke iban a votar al SimPPlón Engañamierdas KKuando EsPPaña mejor iba y se irían de rositas. HIMNO RANTES...

    Mirad, mirad los "fascistas" de El Jueves:

    http://www.meneame.net/go.php?id=1648901

  • eleven
    #14 Vota Vota

    13 i eleven 17-07-2012 16:56

    Claro, así quita la espuma de la boca miles de militares que no llegan ni a 1000 eur. así como a la escala pequeña del funcionariado en toda España, una medida para desaflojar lo que se le viene encima.

    PERO aunque a esta gente no se les grave DEBEN darse cuenta de la peligrosidad de este gobierno del PP, corrupto, ladrón, manipulador y mentiroso.

    PP ilegalización, por ladrón, mentiroso, manipulador y tirano.

  • Cristina Díaz
    #15 Vota Vota

    -26 i Cristina Díaz 17-07-2012 16:56

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Tranquilos que cuando entre de nuevo el PSOE lo rectifican todo.

    JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS....

  • Maitete
    #16 Vota Vota

    12 i Maitete 17-07-2012 16:56

    Han visto la reacción en la calle y han decidido buscar miles de funcionarios que se retraigan a la hora de hacer huelgas o manifestarse.

    Es una medida política no un reconocimiento de sus errores. QUÉ LISTOS..!!

    SÓLO LES IMPORTA QUE NO SE LA MONTEN AL PP... EL RESTO, A PAGAR..!!

  • Cristina Díaz
    #17 Vota Vota

    -21 i Cristina Díaz 17-07-2012 16:56

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)

    EL PSOE DE MADRID NO PAGA A SUS TRABAJADORES

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-04-19/aguirre-desvela-que-los-trabajadores-del-psm-llevan-dos-meses-sin-cobrar-1276456238/

  • Cristina Díaz
    #18 Vota Vota

    -21 i Cristina Díaz 17-07-2012 16:57

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)

    TOMASITO GÓMEZ DEJA PARLA ARRUINADA DE POR VIDA Y PRESENTA UN DESPIDO MASIVO DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO.

    http://www.abc.es/20111109/madrid/abcp-despidos-parla-revocados-20111109.html

  • absmadrid
    #19 Vota Vota

    1 i absmadrid 17-07-2012 16:57

    LA NOTICIA QUE DAIS NO ES CIERTA. HACED EL FAVOR DE CORREGIRLA PORQUE ESA DISPOSICIÓN YA APARECÍA EN EL REAL DECRETO 20/2012 ARTÍCULO 2.6

    "Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a aquellos empleados públicos cuyas retribuciones por jornada completa, excluidos incentivos al rendimiento, no alcancen en cómputo anual 1,5 veces el salario mínimo interprofesional establecido en el Real Decreto 1888/2011, de 30 de diciembre.

    QUE NO NOS TOMEN EL PELO

  • todonoeslomismo
    #20 Vota Vota

    15 i todonoeslomismo 17-07-2012 16:58

    DE ESTA NO OS LIBRÁIS CABRONES. LE ESTÁIS VIENDO LAS OREJAS AL LOBO Y ESTÁIS ACOJONADO.

    UN PASO HACIA TRAS NI PARA TOMAR IMPULSO.

    CABRONES, VOSOTROS VIVÍS EN OTRO MUNDO.

    Y CON LOS PARADOS, DEPENDIENTES ETC.... QUE PASA.

    A LA CALLE TODO EL MUNDO, CONTRA ESTAS INJUSTICIAS SOCIALES.

    HAY QUE DERROCAR A ESTE GOBIERNO, PERO ESO SI PACÍFICAMENTE.

  • Cristina Díaz
    #21 Vota Vota

    -19 i Cristina Díaz 17-07-2012 16:58

    ¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)

    EL PSOE HACE UN ERE PARA DESPEDIR AL 40% DE SU PLANTILLA APROVECHANDO SU REFORMA LABORAL QUE EL PP COROBORÓ.

    http://www.larazon.es/noticia/6888-el-psoe-presenta-un-ere-para-reducir-un-40-por-ciento-su-masa-salarial

  • xeitos
    #22 Vota Vota

    16 i xeitos 17-07-2012 16:58

    El ministro ha subrayado que las últimas medidas del Gobierno suponen pedir un esfuerzo adicional a los españoles, que, en su opinión, "merecerá la pena".

    -----------------------

    Merece la pena ¿para qué? para que la banca pueda devolver el dinero prestado por la UE.

    Mortadelo, eres gilipollas y en tu casa aún no se han enterado.

    Joder, que banda de inútiles nos gobiernan.

  • Juan Luis Navarrete
    #23 Vota Vota

    2 i Juan Luis Navarrete 17-07-2012 16:58

    ¿Por qué se les paga el sueldo a los políticos? ¿Es que acaso se lo ganan?¿no creeis que estaban mejor muchos de ellos, apuntados a las listas del paro? cada vez que habla un politico, me chirrian los oidos, y no entiendo que tipo de ser humano moderno será, para tener esta forma de gobernar tan malsonante que no convence a nadie, ni tirios, ni troyanos.

  • Cristina Díaz
    #24 Vota Vota

    -19 i Cristina Díaz 17-07-2012 16:58

    ¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)

    UGT PREPARA UN DURÍSIMO AJUSTE Y PRESENTA UN ERE

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/11/madrid/1336765264_189956.html

  • Ernesto Guevara 1975
    #25 Vota Vota

    15 i Ernesto Guevara 1975 17-07-2012 16:59

    No os dejéis amedrantar, es puro teatro para dividir al pueblo!

  • Cristina Díaz
    #26 Vota Vota

    -19 i Cristina Díaz 17-07-2012 16:59

    ¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)

    CCOO PREPARA SU SEGUNDO ERE EN POCO TIEMPO

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/18/catalunya/1340048086_064225.html

  • uroboros
    #27 Vota Vota

    10 i uroboros 17-07-2012 16:59

    Pues es como si dijera Robespierre que solo gullotinaria a quien encontrara culpables de traición, secesión y conspiración, pero quienes midieran menos de un metro quedarían a salvo ya que la gillotina no se adaptaba a esa medida.

    ¿Pero para que sirven las leyes, derechos, y la santa constitución que tanto vanagloriais, si luego os limpiais el trasero con ellas? Derechos que no tubisteis nunca que luchar por ellos, y la base y cimientos de una nación, que son las personas que la forman, no la clase política que la deforma empobrece y vende al mejor postor, que le libre el culo del escandaloso desfalco bancario y sus ramificaciones.

  • Amarok
    #28 Vota Vota

    5 i Amarok 17-07-2012 16:59

    CAMARADAS, DESOBEDECER AL SISTEMA NO ES UN DERECHO, ES UN DEBER (Y PARA UN SERVIDOR, INCLUSO UN PLACER)

    SIGAMOS LUCHANDO, GRITANDO, HABLANDO... PERO LA PACIENCIA DEBE TENER LÍMITES.

    NO OLVIDEMOS QUE LA VIOLENCIA SÓLO LA PROVOCAN LOS OPRESORES.

  • todonoeslomismo
    #29 Vota Vota

    7 i todonoeslomismo 17-07-2012 16:59

    TÓCATE LOS HUEVOS, ENTONCES NO LE PAGARÁS A NADIE, MAS O MENOS ESTÁN EN LOS MIL Y MUY POCO EUROS.

    VETE A TOMAR POR CULO.

    DE ESTA NO TE ESCAPAS. CABRONAZO

  • Cristina Díaz
    #30 Vota Vota

    -22 i Cristina Díaz 17-07-2012 17:00

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Pensaban que iban a votar al Simplón Engañamierdas cuando España era el país que mejor iba de Europa y se irían de rositas?

    JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

  • MAZIELLO
    #31 Vota Vota

    5 i MAZIELLO 17-07-2012 17:00

    Ya salía en el BOE, si lo leyerais os habrías ahorrado la noticia. Ni el gobierno rectifica ni tendriais que darle bola a Montoro con estas tonterías.

  • Cristina Díaz
    #32 Vota Vota

    -22 i Cristina Díaz 17-07-2012 17:00

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Hay que ser muy caradura, o ser muy de izquierdas, que es lo mismo, para soltar los berridos que vomita la izMIERDA esta y quedarse tan ancha. La izquierda parece haber olvidado repentinamente, no que congelaran el sueldo a los funcionarios, sino que se lo rebajaron; ha olvidado mágicamente la subida de impuestos de 2010, sin ir más lejos; ha olvidado por arte de birlibirloque que hizo una amnistía fiscal en 1984; y que hizo otra aminstía fiscal en 1991. Y que intentó otra en 2010 que no salió adelante. Y parece haber olvidado sorprendentemente, que la indemnización de 20 días por año trabajado como únca vía para crear empleo estable, era algo que ya proponía su partido... ¡en 1995! Es realmente imposible tener la cara más dura que un socialista.

    Las medidas del PP son criticables, por supuesto (mientras no se meta mano al modelo autonómico y se corrija firmemente a los nacionalistas excluyentes, poca cosa se va a poder hacer). Pero es de aurora boreal que esta banda de caraduras, tengan los santos cojones de soltar espumarajos de rabia criticando medidas ¡que ellos mismos han tomado y toman continuamente!. Vamos con todo el rostro, como si la cosa no fuera con ellos, como si sólo pasaran por aquí. Esto no hace sino confirmar por enésima vez que el PSOE no es sino una organización de poder, una empresa de colocación de afiliados y simpatizantes, al que el pueblo le importa un comino y que es capaz de todo, absolutamente de TODO por volver a pegar zarpazos al dinero público, único rumbo, meta y objeto.

    Pero, eso sí mientras tengan izquierdistas de a pie cornudos y tragones, capaces de tragar y tragar lo que les cuenten, y seguir consintiendo, seguiran parasitando al pueblo.

  • Cristina Díaz
    #33 Vota Vota

    -21 i Cristina Díaz 17-07-2012 17:02

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    xeitos 17-07-2012 16:58

    El ministro ha subrayado que las últimas medidas del Gobierno suponen pedir un esfuerzo adicional a los españoles, que, en su opinión, "merecerá la pena".

    -----------------------

    Merece la pena ¿para qué? para que la banca pueda devolver el dinero prestado por la UE.

    Mortadelo, eres gilipollas y en tu casa aún no se han enterado.

    Joder, que banda de inútiles nos gobiernan.

    -----------------------

    Este IDIOTA PERDIDO, ¿sabrá el dinero nuestro que les dio laizMIERDA a los bancos hace nadita?

  • macaso
    #34 Vota Vota

    6 i macaso 17-07-2012 17:02

    El Gobierno dice ahora que pagará la 'extra' a los funcionarios que menos cobren

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Parece que estan viendo las "orejas al lobo " y se acojonan.............. ¡¡¡ A por ellos !!!....

  • todonoeslomismo
    #35 Vota Vota

    6 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:02

    #5VotaVota

    0iCristina Díaz 17-07-2012 16:53

    ZAPATERO NO RECTIFICÓ CON EL 5%.

    ADEMÁS LA EXTRA QUE RETIENE EL PP SE PUEDE RECUPERAR SI CUMPLIMOS EL DÉFICIT DE LAS MENTIRAS DE ZP.

    ___________________________________________________________________________

    YA APARECIÓ, A LA QUE LE HACE FALTA UNO BUEN POLVO. PERO DE UNO DE IZQUIERDAS PARA QUE SEPAS, LO QUE ES DISFRUTAR.

    Y UNA VEZ TERMINADO. LA INTERNACIONAL PARA QUE TE DUERMAS JEJEJEJE

  • rescalera
    #36 Vota Vota

    5 i rescalera 17-07-2012 17:02

    Divide y venceras.

  • Gasteiz
    #37 Vota Vota

    8 i Gasteiz 17-07-2012 17:02

    Cómo mueven las caderas al ritmo del chachachá nuestros políticos, igualito que el embajador en Polonia cesado. Dicen a las 9 que no darán nada a Bankia y a las 12 firman 2.000 millones.

    ¿Alzheimer o, llanamente, mentira?

  • Cristina Díaz
    #38 Vota Vota

    -22 i Cristina Díaz 17-07-2012 17:03

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    15 de enero de 2007 Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo. Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación".

    -------------------------------

    3 de julio de 2007 Zapatero:"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

    -------------------------------

    17 de agosto de 2007

    Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".

    -------------------------------

    21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera internacional".

    -------------------------------

    16 de octubre de 2007 Zapatero: "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".

    -------------------------------------

    9 de enero de 2008 Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".

    -------------------------------------

    14 de enero de 2008 Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".

    -----------------------------------

    6 de febrero de 2008 Zapatero en Punto Radio ante los datos de paro de enero: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"

    -----------------------------------

    25 de febrero de 2008 Zapatero: "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía".

  • Perico el Corto
    #39 Vota Vota

    -8 i Perico el Corto 17-07-2012 17:03

    Debemos tener claro que Aznar dejó un Estado Español saneado y con dinero suficiente para poder administrar la reducción de ingresos. Pero Zapatero regaló ese dinero, malgastándolo a espuertas allá donde se le ocurría y cuando llegó la crisis pasó lo que tenía que pasar, que Zapatero ni se quería enterar, es más, creo que ni se enteró. Ahora toca sacrificarse, lo malo es que parece que sólo tengan que sacrificarse los de siempre, funcionarios, pequeños autónomos y empleados por cuenta ajena. Y es que a las SICAV y a los que tienen grandes fortunas, hábilmente distribuidas por gestores especializados en pagar poco por ganar mucho, por ejemplo y entre muchos otros, ni Zapatero ni Rajoy, ni siquiera Cayo Lara (creo yo), tuvieron, tienen o tendrán lo que hay que tener para "meterles mano" y que pagasen algo más de lo que pagan.

  • La gata Renata
    #40 Vota Vota

    9 i La gata Renata 17-07-2012 17:03

    Mirad que perla me ha llegado por correo.

    Pedro Almodóvar, Ana Rosa Quintana y Morientes sólo pagan el 1% de los impuestos

    Ana Burrieza.13.01.12.

    El cineasta Pedro Almodóvar, la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana y el ex jugador del Real Madrid, Fernando Morientes, no necesitan tener su dinero en un paraíso fiscal, porque lo tienen aquí en España, y sólo tributan el 1% por él, a diferencia de lo que le sucede a cualquier otro español.. No son los únicos, ya que personajes de la élite financiera como la ex ministra socialista Mercedes Cabrera, el directivo del Málaga Fernando Hierro o la mediática familia Polanco también. Y todo legalmente, sin tener que llevarse el dinero fuera de España ¿Cómo lo hacen?

    SICAV, PARAÍSO FISCAL

    Para no pagar por su dinero nada más que el 1% sólo tienen que invertirlo en una SICAV (Sociedades de Inversión Colectiva de Capital Variable), siglas que ocultan un auténtico paraíso fiscal legal en España, que no puede ser controlado por la Agencia Tributaria, y para lo que únicamente se necesita un capital mínimo de 2.404.048 euros. Con este mecanismo legal, las grandes fortunas españolas, la élite financiera, no necesita llevarse su dinero al extranjero, ni evadirlo, porque aquí, en España puede tenerlo cómodamente, y retirarlo y usarlo cuando quieran, como si de un banco se tratase, y sin que su actividad pueda ser fiscalizada por el Ministerio de Hacienda. Así lo explica en su libro "SICAV, paraíso fiscal" el profesor de Derecho y Economía en la Universidad Autónoma y Carlos III, Guillermo Rocafort.

    PROGRESISTAS QUE NO PAGAN COMO LOS DEMÁS

  • Zeekay
    #41 Vota Vota

    8 i Zeekay 17-07-2012 17:03

    A los policías no me importaría que les quitasen la extra.

    En estado grave una mujer de 54 tras el impacto de una pelota de goma:

    http://www.diagonalperiodico.net/En-estado-grave-tras-el-impacto-de.html

  • Cristina Díaz
    #42 Vota Vota

    -22 i Cristina Díaz 17-07-2012 17:03

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Rock and Troll 15-06-2012 19:06

    "Otro mundo es posible", decíais vosotros progresistas. Y teníais razón: El tercer mundo. Bienvenidos y enhorabuena.

    Os lo habéis ganado a pulso, esa es la verdad. Habéis hecho todo lo posible para despeñarnos al tercer mundo, y habéis tenido éxito. El PP de MariAsno tan solo va a tratar de gestionar esta caída para que sea lo menos dolorosa posible, pero que nos vamos al tercer mundo, eso es un hecho.

    Y esto es lo que les ocurre a los que se dicen ciudadanos de un lugar llamando mundo; es lo que les ocurre a los que se creen que el dinero público no es de nadie; es lo que les ocurre a los que se creen que el estado del bienestar es algo natural y no una conquista que hay que cuidar y vigilar; es lo que le ocurre a un país cuando se carga el sistema Educativo -gracias LOGSE-; es lo que le ocurre a un país cuando destruye su industria -gracias, "reconversión" industrial-; es lo que le ocurre a una nación cuando se dice que tal es algo "discutida y discutible"; es lo que le ocurre a un país que se cree que puede financiar la sanidad del universo; es lo que le ocurre a un país con una izquierda estúpida y anclada en el pensamiento mágico; es lo que le ocurre a un país que os tiene a vosotros.

    Pues enhorabuena, izquierdistas. No tengáis falta modestia. Estamos pagando la factura de una fiesta que empezó hace 30 años, en los 80', y en la que habéis tenido un papel extraordinariamente prediminante y en el que habéis hecho todo lo posible por ahogar a los discordantes. Y esto el pueblo, que no es tan tonto como os creéis, lo sabe y muy bien.

    Llevo diciendo años, que en España se va a pasar hambre. Y que en vuestro caso, lo tendréis merecido por el papel que habéis jugado en esta situación. Sí, sí... no os escondaís. Hay que reconocer vuestro mérito. Habéis hecho todo lo posible para convertir a España en parte de ese tercer mundo en el que tan a gusto os encontrábais de invitados... Bueno, pues ahora, de pleno derecho.

    Ahora sí... yo de vosotros... en fin... los que podáis, empezad a alejaros y cuanto más rápido mejor, de todo lo que huela a izquierda. La izquierda va a pagar ¡vaya si va a pagar! todos los desmanes que ha hecho al pueblo durante estos treinta años. Uno por uno y con intereses. Justicia popular pero de verdad. Ni el enorme aparato de propaganda del PSOE la va a salvar esta vez. En la fiesta de la justicia popular, el único papel que va a tener la la izquierda es el de piñata.

    Bienvenidos al tercer mundo y empezad a remojar las barbas. Los que podáis.

  • rescalera
    #43 Vota Vota

    11 i rescalera 17-07-2012 17:04

    ¿Quién es la Cristina esta? ¿Han vuelto a soltar a los del frenopático?

  • La gata Renata
    #44 Vota Vota

    6 i La gata Renata 17-07-2012 17:04

    Sigo:

    Tal y como desvela en su libro el profesor Guillermo Rocafort, algunos destacados progresistas que se han caracterizado por apoyar proyectos socialistas, cuando no comunistas, como Pedro Almodóvar, cuya SICAV está gestionada nada menos que por la Banca March, o la ex ministra de Cultura Mercedes Cabrera y la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, que se ha hecho célebremente famosa por sus discursos moralizantes en la televisión, no pagan como los demás. El profesor Rocafort ha señalado a Diario El Aguijón que una gran parte de las élites financieras y de las grandes fortunas españolas tienen su dinero invertido en SICAV, y por tanto en un limbo seguro, fuera del alcance y supervisión de la Agencia Tributaria y pagando lo mínimo, mientras que el resto de los ciudadanos ve cómo le suben sus impuestos y paga una media de 35 veces más que esta nueva aristocracia del dinero que puede acceder a estos paraísos fiscales encubiertos.

    PONER A LAS ZORRAS A GUARDAS LAS GALLINAS

    El dinero invertido en las SICAV, y que en algunas ocasiones son constituidas por hombres de paja a los que en el argot financiero se les denomina mariachis, está únicamente controlado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, uno de cuyos vicepresidentes, Carlos Arenillas -y marido de la ex ministra socialista del PSOE Mercedes Cabrera- era a la vez, y en una claro conflictos de intereses, tal y como señala el autor, propietario de la SICAV Tagomago, constituida junto con el ex Secretario de Estado de Economía David Vegara. Algo que el autor del libro ha señalado gráficamente a Diario El Aguijón como si pones a las zorras a guardar las gallinas. Rocafort señala en su libro que llama la atención que fue este en referencia a Carlos Arenillas- cuando ejercía sus funciones descritas, que la CNMV paró en 2005 la ofensiva de Hacienda contra las SICAV de manera fulminante. El debate ha sido abierto por este polémico libro editado por la editorial Rambla, y por la brillante exposición del profesor Guillermo Rocafort, en un momento en que la clase media y la mayoría de los trabajadores ven cómo se le suben sus impuestos y la crisis hace mella en su economía. Pero no todos, pagaremos la crisis igual, o al menos eso parece, tras la obra del profesor Rocafort.

  • queojl
    #45 Vota Vota

    4 i queojl 17-07-2012 17:04

    Los que cobrén 963 se jodan, que diría la Diputada Fabra. Fabra DIMISIÓN.

  • mescalero
    #46 Vota Vota

    9 i mescalero 17-07-2012 17:04

    LA NOTICIA ES FALSA PORQUE LO QUE DICE MONTORO YA HABÍA SIDO PUBLICADO EN EL REAL DECRETO 20/2012 ARTÍCULO 2.6 "Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a aquellos empleados públicos cuyas retribuciones por jornada completa, excluidos incentivos al rendimiento, no alcancen en cómputo anual 1,5 veces el salario mínimo interprofesional establecido en el Real Decreto 1888/2011, de 30 de diciembre." QUE NO NOS TOMEN POR TONTOS POR FAVOR!

  • todonoeslomismo
    #47 Vota Vota

    3 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:05

    Dolorosas para el gobierno , eso no se lo cree ni el mismo, es como su compañera Fabra, esa individua no se arrepiente de nada, disfrutó con lo que dijo, el problema de este gobierno es aue tienen nPI. de hacer nada bien, con Aznar hicieron lo que sabian hacer y lo que saben hacer, mentir y engañar

  • La Gazza Ladra
    #48 Vota Vota

    5 i La Gazza Ladra 17-07-2012 17:05

    Este Gobierno es como una veleta, según para donde sople el viento, hacen una cosa un otra; desdicen lo dicho y deshacen lo hecho.

    Sin lugar a dudas, no tienen ni puñetera idea de lo que están haciendo, excepto el ridículo.

    Salud!

  • Aurego
    #49 Vota Vota

    0 i Aurego 17-07-2012 17:05

    Ni reacción en la calle ni nada: ya lo decía el artículo 2 punto 6 del RDL publicado el sábado pasado. Ahora bien, ¿porqué no dice que esto beneficiará a prácticamente nadie?

  • danielgar
    #50 Vota Vota

    3 i danielgar 17-07-2012 17:05

    Otro bulo del PP, si le quitas ese porcentaje a los funcionarios que cobran ese salario, los dejas casi en el SMI, por lo tanto eso ya se sabia, MENTIROSOS, HASTA QUE NO OS VAYAIS NO NOS IREMOS DE LA CALLE, HUELGA INDEFINIDA

  • hastaloseggs
    #51 Vota Vota

    1 i hastaloseggs 17-07-2012 17:05

    Cuando les cortemos el pescuezo a todos los politicos ¿dónde pondremos el límite?... en los 60.000 /mes... quizá en los 70.000 /mes; esto habria que ir pensandolo ya, que luego con las prisas igual nos los cargamos a todos.

  • Matrix1
    #52 Vota Vota

    5 i Matrix1 17-07-2012 17:06

    ...q funcionarios ganan menos de 962 euros???

    ...q diga cuantos son y en q puesto están!!!

    ...pq la verdad si después de estudiar la friolera de un mínimo de 2 a 3 años para sacar una oposición y cobras menos de 962 euros, realmente es para flipar!!!

    ...gentuza del gobierno NO tenéis vergüenza!!!

  • manchegaroja
    #53 Vota Vota

    8 i manchegaroja 17-07-2012 17:06

    Los reyes de la improvisación, mas que gobernar parecen que están jugando con nosotros, ¿hasta cuando vamos a consentir esta humillación?.

    Se rien en nuestra cara. Si pueden rectificar con tanta alegría que empiecen a quitar todas las leyes que se demostrarán que son anticonstitucionales, por no decir pre-constitucionales.

    Ya es un logro cobrar mas de 900 para la mayoría.

    Caraduras, ir a jugar al monopoly a vuestros paraísos fiscales.

  • Cgorgra1
    #54 Vota Vota

    5 i Cgorgra1 17-07-2012 17:06

    Ud. Mariano y su DESGOBIERNO son los seres mas repugnantes que pisan este país no solo no saben Gobernar nos insultan a la cara mienten un día si y otro también y cuando quieren rectificar la cagada es mayor y mas ofensiva, Dimitan si les queda un ápice de cordura HGP LOS TENEMOS que ver entre rejas Por corruptos y encubridores de ellos

    BEATOS

  • wikifreaky
    #55 Vota Vota

    9 i wikifreaky 17-07-2012 17:06

    Palos de ciego!! Eso es lo que dan esta gentuza!!

    La mayoría de los funcionarios ganan entre 950 y 1200 euros netos. 962 euros brutos son 800 euros netos. Montoro cagón!!!!

  • projose
    #56 Vota Vota

    6 i projose 17-07-2012 17:06

    Cristinita vete a tomar por donde amargan los pepinos de la Merkel: Eso si desde el respeto y sin acritud.

  • todonoeslomismo
    #57 Vota Vota

    2 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:07

    OTRA, PUTA MENTIRA. SON IDIOTAS HASTA PARA ESTO.

    QUE SABEMOS LEER EL BOE.

    20/2012 ARTÍCULO 2.6 "Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a aquellos empleados públicos cuyas retribuciones por jornada completa, excluidos incentivos al rendimiento, no alcancen en cómputo anual 1,5 veces el salario mínimo interprofesional establecido en el Real Decreto 1888/2011, de 30 de diciembre." QUE NO NOS TOMEN POR TONTOS POR FAVOR!

  • paywaket
    #58 Vota Vota

    3 i paywaket 17-07-2012 17:07

    Lo hacen para dividirnos ¿cuantos cobran bruto menos de 900 euros? Casi nadie.

    http://paywake.blogspot.com.es/

  • tachin
    #59 Vota Vota

    6 i tachin 17-07-2012 17:08

    Los PPedorros estan CAGAOS ..........ahora intentan el DIVIDE y VENCERAS con los FUNCIONARIOS

    Estos MAMARRACHOS del Gobierno se creen que la mayoria de la GENTE son como sus TLC ...pa ejemplo el ORBE con sus variopintos disfrases de Travestido

  • xeitos
    #60 Vota Vota

    6 i xeitos 17-07-2012 17:08

    El Gobierno dice ahora que pagará la 'extra' a los funcionarios que menos cobren

    --------------------------------

    Y supongo que encima esperarán que les den las gracias.

    Los que tengan sueldazos de más de 962 euros al mes, se quedan sin paga.

    Estáis robando dinero, a quién por ley le pertenece y quitárselo cambiando las leyes, no está justificado bajo ningún concepto.

    PP = ladrones de EsPPaña.

  • bukanera53
    #61 Vota Vota

    9 i bukanera53 17-07-2012 17:09

    Recordais los MIL MILLONES que se dejó atrás LA ARPIA ESPE?

    Dice que le quedan unos billetes aún que se pase la Cristina TROLL esa de los kojones que se los va regalar para que se compre unas chuches, con IVA

  • Klingon
    #62 Vota Vota

    2 i Klingon 17-07-2012 17:09

    Lo que digan ahora tiene tanta credibilidad como lo que dijeron antes de las elecciones.

    Lo que debería estar anunciando es una subida inmediata del SMI hasta los 900 euros, que lo ponga en el BOE como pone el resto de las cosas que no quiere contar en rueda de prensa ni ante los congresistas y después empezamos a hablar.

  • pedrovillaf2000
    #63 Vota Vota

    4 i pedrovillaf2000 17-07-2012 17:09

    Primero plantean algo doloroso como era suprimir la extra de navidad a TODOS los funcionarios. Después plantean que si pagará la extra a los funcionarios que menos cobren. En realidad esto ya estaba previsto desde el principio. Se trata de pura manipulación mediática, para que así de la sensación de que al menos han rectificado y dentro de lo malo es lo menos malo. También las manifestaciones de funcionarios han tenido mucho que ver.

  • donosti betirako
    #64 Vota Vota

    3 i donosti betirako 17-07-2012 17:10

    Lo hacen por puro acojono nada mas y desde luego la cantidad esta muy bien elegida para que le afecte a la menos gente posible.

    Todo esto como el del rey son gestos para calmar a la calle, así que ni caso hay que seguir y ellos tienen que sentir ese acojono muy cerca y de esa forma en principio que se les vaya la prepotencia y la chulería y luego que convoquen un referéndum.

  • todonoeslomismo
    #65 Vota Vota

    7 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:11

    Seguimos engañando a la población, ese sueldo bruto lo cobraran algunos que no sé si llegaran a mil , esta gente es increible la cara que tienen para engañarnos, dirán luego que no a todos los funcionarios les van a quitar las paga extra de navidad, eso si como no se les puede creer nada a estos pinochos.

    Y NO ES UNA PAGA EXTRA. ES QUE EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS SE DIVIDEN EN 14 PAGA.

    MONTORO. TOPOYIYO. HAS BAJADO EL SUELDO EN REALIDAD UN 7%

    ESA ES LA PURA Y DURA REALIDAD.

    ¿Y A LOS PARADOS Y DEPENDIENTE A ESO QUE LE DARÉIS?

  • mirgi51
    #66 Vota Vota

    9 i mirgi51 17-07-2012 17:11

    Para #19 Cristina Diaz:

    Al PSOE se le hizo una huelga general, no se le aplaudió, haz memoria. Y lo del PP no es por la crisis, la crisis es su coartada para hacer lo que siempre han querido hacer: destruir el estado del bienestar, ya que su ideología es la de Reagan, la de la Thatcher, el neoliberismo más duro en el que el estado no hace nada para los trabajadores, solo defiende los intereses de las grandes fortunas y de los grandes empresarios (que financian su partido). Deberías saber algo más de historia contemporánea y de las ideologías que guían nuestros países antes de despotricar sin ni ton ni son, solo guiada por tu furor antiizquierdista. Al final, la manipulada eres tú.

  • Cañuelo y Pereira
    #67 Vota Vota

    8 i Cañuelo y Pereira 17-07-2012 17:11

    Esta proposición es otra demgogia como la de quitar la paga extra a los diputdos: Rajoy anuncia que les quitaban la paga extra a los diputados pero es medida no le afectaba ni a él ni sus ministros porque la paga extra la incluyen enlas mensualidades. Ahora , más de los mismo, ¿cuántos funcionarios cobran menos de es dinero? Creo que muy pocos o ninguno porque los únicos que entrarían en ese cálaculo serían los interinos y se los han cargado a todos. Alguien me queire explicar a cuántos les afecta para no llamar hijo puta sin razón al que lo ha dicho.

  • marofe10
    #68 Vota Vota

    2 i marofe10 17-07-2012 17:12

    Solo se me ocurre un insulto IMBECILES tu y tu panda de fascistas

  • gabi
    #69 Vota Vota

    3 i gabi 17-07-2012 17:12

    Thank you for being so big-hearted and high-minded...

    God bless you!

  • CriticoBedoya
    #70 Vota Vota

    5 i CriticoBedoya 17-07-2012 17:12

    "En la sesión de control al Gobierno en el Senado, Montoro ha destacado que esta cantidad 962 euros representa 1,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional (641,4 euros)", se puede saber a cuántos asciende esta medida de gracia entre los funcionarios y qué tanto por % de funcionarios representa?

  • todonoeslomismo
    #71 Vota Vota

    3 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:13

    El art. 2 del Real Decreto ya lo decía, nada nuevo... Por cierto, el salario minimo medio en la administracion anda por lo 980 euros. De esa medida sólo se beneficiarán algunos contratados a tiempo parcial. Es una cortina de humo.

    JEJEJ SE CREEN QUE NO SABEMOS LEER. QUE SOMOS IDIOTAS.

    ESO ES LO QUE MAS ME JODE

  • todonoeslomismo
    #72 Vota Vota

    3 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:14

    Mi abuela decía "NO SOMOS NADIE Y DESNUDOS MENOS" Pues esta gente lo sabe por eso nos despojan de todo para que el sometimiento sea agradable a estos fascista de mierda. REVOLICIÓ YA! Y NO CUANDO LO NEGOCIEN LOS SINDICATOS CON EL GOBIERNO DE TURNO.

  • Brutoloco
    #73 Vota Vota

    1 i Brutoloco 17-07-2012 17:14

    Y LOS MINEROS QUE

  • pepegrillo
    #74 Vota Vota

    3 i pepegrillo 17-07-2012 17:14

    Exijo que la paga extra no se toque que la paguen integra a todos los funcionarios y trabajadores al servicio del Estado y que Rajoy todos sus ministros amiguetes bien colocados t todos los que cobren varios sueldo que solo perciban uno el que más les interese ya esta bien de vivir como dios a cuenta del dinero del pueblo.

  • James Anthony
    #75 Vota Vota

    -5 i James Anthony 17-07-2012 17:14

    Algo es algo.

  • tasgares
    #76 Vota Vota

    10 i tasgares 17-07-2012 17:15

    La máxima de los tiranos: "divide y vencerás". De eso debe tratarse, ahora toca dividir al cuerpo de funcionarios desde dentro. Deben pensar que con esto ya está todo arreglado y así la afluencia de manifestantes será más reducido. Espero que este colectivo piense que no se trata solo de sus pagas extras, sino del resto de medidas injustísimas aprobadas el viernes 13, que afectan a otros colectivos mucho más maltratados que ellos, como son los parados. Que tengan presente que ellos también están en el mismo barco, y que no tardando mucho también se pueden encontrar en esa situación, puesto que no han terminado todavía las canalladas que nos tienen preparadas, entre ellas muy probablemente el despido de miles de ellos.

    Ahora más que nunca debemos estar unidos toda la sociedad que componemos el 90%, porque todos figuramos como objetivo a abatir por las élites mafiosas que manejan el mundo en general, y las españolas en particular.

  • xeitos
    #77 Vota Vota

    11 i xeitos 17-07-2012 17:15

    Lo funcionarios quieren justicia, no caridad y el dinero que les robáis, bien se lo han ganado. No como otros que andáis por ahí jodiendo al personal y preparándoos el futuro en alguna empresa privada y amiga o semipública, como tantos otros.

  • vendimiador
    #78 Vota Vota

    -7 i vendimiador 17-07-2012 17:16

    como debe ser: el pp debe seguir gobernando 15 años mas, rectificar es de sabios. bien es cierto que el proximo gobierno depende del voto de los paraos. tengamoslo en cuenta.

  • caminacaminos
    #79 Vota Vota

    6 i caminacaminos 17-07-2012 17:16

    ves Montoro que eres una rata patética??? lo ves???

    encima cobarde!!! jaja, TE VAN A DESPELLEJAR, DESGRACIADO

    aunque intentes rectificar jaja

  • garalzzz
    #80 Vota Vota

    3 i garalzzz 17-07-2012 17:17

    Cristina Díaz no es más que un troll aborregado. No le hagamos caso y no opinemos sobre lo que dice. No sirve, no es válido.

  • Rojosnogracias
    #81 Vota Vota

    1 i Rojosnogracias 17-07-2012 17:17

    Da gusto la pluralidad de opiniones que hay en éste periódico.....

    Los Rajoy and company van a sobrepasar en hijoputed a los Zapateriles, que peña mas mala

    para encontrar soluciones, para ese viaje no hacían falta tantas alforjas.

  • noalmiedo
    #82 Vota Vota

    3 i noalmiedo 17-07-2012 17:19

    El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha anunciado hoy que los funcionarios de cualquier administración pública que cobren menos de 962 euros al mes cobrarán la paga extra de Navidad. ....................ESTO TIENE TRUCO........¿¿962 EUROS BRUTOS O NETOS??........¿ 962 EUROS DE SALARIO BASE O DE TOTAL EN NOMINA ?........¿¿ 962 EUROS CON COMPLEMENTOS O SIN ELLOS ??? ...................

  • todonoeslomismo
    #83 Vota Vota

    4 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:19

    También les van a devolver los días de vacaciones que nos han robado a los demás? Y digo robado porque esos dias son de compensación por las ridículas subidas de salarios que hemos sufrido a lo largo de los años (incluidas años de vacas gordas) y que se plasmaron en este tipo de acuerdos de "dias de asuntos propios" y "canosos". ¿Y la IT también se la van a poner como la teníamos todos?. En cuanto al límite de los 962,1, supongo que brutos, han dado en la clave porque han quedado o intentado quedar de pelicula a coste cero, ya que no creo que haya ni un empleado público que tenga un bruto inferior a esa cantidad. Manipulación total y titulares de periódico conseguidos, en el caso de que sea así, siguen intentando dividir y eso no es bueno.

  • pepegrillo
    #84 Vota Vota

    3 i pepegrillo 17-07-2012 17:19

    Estos impresentables del gobierno empezando por Rajoy y toda su camarilla no merece más que nuestro desprecio y abuchearlos allá donde vayan hasta cansarlos a estos que pasan de la Constitución y de los valores que garantizan.

  • Lister
    #85 Vota Vota

    6 i Lister 17-07-2012 17:20

  • noalmiedo
    #86 Vota Vota

    2 i noalmiedo 17-07-2012 17:20

    El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha anunciado hoy que los funcionarios de cualquier administración pública que cobren menos de 962 euros al mes cobrarán la paga extra de Navidad......................ESTO TIENE TRUCO....EL CIUDADANO YA NO SE CREE LO QUE DICEN Y LUEGO LO QUE APARAECE EN EL BOE..................

  • eleven
    #87 Vota Vota

    5 i eleven 17-07-2012 17:21

    Claro, así quita la espuma de la boca miles de militares y miles de funcionarios de la escala baja que no llegan ni a 1000 eur. en toda España, una medida para desaflojar lo que se le viene encima.

    PERO aunque a esta gente no se les grave DEBEN darse cuenta de la peligrosidad de este gobierno del PP, corrupto, ladrón, manipulador y mentiroso.

    PP ilegalización, por ladrón, mentiroso, manipulador y tirano. ... Y MALAS PERSONAS.

  • hastalosguevos
    #88 Vota Vota

    0 i hastalosguevos 17-07-2012 17:22

    A; todonoeslomismo

    Que no se te olvide el 3.3 % de bajada de sueldo a los funcionarios por lo tanto no es el 7% sino el 10.3 %

  • Maitete
    #89 Vota Vota

    6 i Maitete 17-07-2012 17:23

    Quienes tengan un sueldo de 962 euros ganarán un 16% más que los que lo tengan de 963. Los más perjudicados serán quienes ganen entre 963 y 1.122 euros.

    ¿ESTO ES JUSTO? ¿POR QUÉ NO ES PROPORCIONAL?

  • dadoga7
    #90 Vota Vota

    3 i dadoga7 17-07-2012 17:23

    con 963 euros para el gobierno un trabajador cobra un "sueldazo" no?

  • alguen
    #91 Vota Vota

    0 i alguen 17-07-2012 17:23

    Hombre... Me alegro por los Empleados Públicos sub-mileuristas. Seguro que buena falta les hace esa paga extra.

    La pega es que ahora ya irán muchos menos a las movilizaciones.

    Aquí hasta que le echan a "uno" la mano a la cartera... "uno" no se mueve del sillón más que para coger el mando de la tele.

    Así que seguramente acaban de liquidar un buen puñado de manifestantes con la "puntualización" de Golum.

    :-(

  • noalmiedo
    #92 Vota Vota

    2 i noalmiedo 17-07-2012 17:24

    El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha anunciado hoy que los funcionarios de cualquier administración pública que cobren menos de 962 euros al mes cobrarán la paga extra de Navidad. .....................¿¿ QUE PASA QUE ESTAN ACOJONADOS CON LOS SOLDADOS ??.............MIRAR CUAL ES EL SUELDO DE UN SOLDADO RASO...............

  • Doctor Hackenbush
    #93 Vota Vota

    5 i Doctor Hackenbush 17-07-2012 17:24

    Moverse funciona y las manifestaciones nocturnas y el encabrone generalizado han surtido efecto.

    Es poco, pero menos da una piedra.

    Y para los funcionarios mileuristas (que son muchos más de los que algunos creen) es una tabla de salvación de la que me alegro mucho. Feliz Navidad anticipada. ;-)

    Ahora lo que toca es no desmovilizarse y mantener la presión solidaria.

    Salud

  • noalmiedo
    #94 Vota Vota

    2 i noalmiedo 17-07-2012 17:25

    El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha anunciado hoy que los funcionarios de cualquier administración pública que cobren menos de 962 euros al mes cobrarán la paga extra de Navidad. .....................962 EUROS....¿¿ brutos o netos ???......hay una gran diferiencia......

  • Capsicum
    #95 Vota Vota

    2 i Capsicum 17-07-2012 17:25

    es que no sabían cual era el salario mínimo y han tardado hasta hoy para poder calcularlo, porque como suman "peras con manzanas" pues se hacen un lío...

  • ElenaSinMás
    #96 Vota Vota

    3 i ElenaSinMás 17-07-2012 17:26

    ¡Lee y comparte!:

    El próximo 25 de septiembre podemos acabar con toda esta barbarie, como en Islandia: ¡Todos a ocupar el Congreso!.

    http://www.insurgente.org/index.php/component/k2/item/939-llaman-a-rodear-el-congreso-el-25-de-septiembre

    Comparte y difunde. ¡El 25 de septiembre todos a ocupar el Congreso!. ¡Juntos, podemos!.

    Y recuerda:

    NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA.

  • poliki
    #97 Vota Vota

    -5 i poliki 17-07-2012 17:26

    Dany republicano 17-07-2012 16:48

    La paga de navidad es un derecho de todos los funcionarios públicos.

    --------------------------------------------------------

    ¿Desde cuando es un derecho ? ¿ Desde que lo dijo Franco ?

    Pero si según la izmierda lo hizo como cortina de humo para tapar la crisis. ¿ A que esperamos para derogar las prebendas de la dictadura ?

  • Anabel Lee
    #98 Vota Vota

    0 i Anabel Lee 17-07-2012 17:27

    Al paso que nos lleva este gobierno para las próximas navidades los funcionarios españoles puede que ni siquiera existan ya.

  • todonoeslomismo
    #99 Vota Vota

    3 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:27

    Ya estan intentando dividir a los empleados públicos ante las movilizaciones callejeras que no cesan. El problema no es sólo la "extraordinaria", sino que quitan vacaciones, sueldo por enfermedad justificada, días por antigüedad y trienios, complementos de productividad, etc. ... Nunca han tratado peor a los funcionaris en la "democracia" de este país, ni antes de la misma. Por otra parte, nunca se ha visto que suban el IVA bajando el poder adquisitivo. Nos llevan a la ruina, con engaños. Pero ya han perdido toda la credibilidad antes su electorado y ante la opinión pública (sean funcionarios, autónomos, parados o pensionistas)

  • hastalosguevos
    #100 Vota Vota

    0 i hastalosguevos 17-07-2012 17:29

    A; todonoeslomismo

    Oye recuerdas cuando MariAno le preguntaron sobre las medidas para crear empleo y respondió con un .............."no entiendo mi letra", pues esto lo mismo yo me he leido el puto decreto y viene en el mismo, pero estos cirujanos que han puesto a operar a este enfermo no tienen la carrera de medicina y no se leen ni los decretos que ellos mismos aprueban debe de ser por eso de que esta todo solucionado y me voy al futbol.

  • noalmiedo
    #101 Vota Vota

    3 i noalmiedo 17-07-2012 17:30

    El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha anunciado hoy que los funcionarios de cualquier administración pública que cobren menos de 962 euros al mes cobrarán la paga extra de Navidad. ............"962 EUROS" .vaya putada que han hecho a los policias, guardias civiles,medicos,maestros,catedraticos,fiscales, jueces,abogados del estado,bomberos, policias municipales,etc,etc,etc.........porque todos ellos ganan mas de 962 euros brutos...........LO DICHO , ESTOS NO DAN PUNTADA SIN HILO..........................

  • Cristina Díaz
    #102 Vota Vota

    -6 i Cristina Díaz 17-07-2012 17:32

    bukanera53 17-07-2012 17:09

    Recordais los MIL MILLONES que se dejó atrás LA ARPIA ESPE?

    Dice que le quedan unos billetes aún que se pase la Cristina TROLL esa de los kojones que se los va regalar para que se compre unas chuches, con IVA

    ---------------------

    ¿con qué IVA, con el del 92 o con el del 2010?

  • todonoeslomismo
    #103 Vota Vota

    2 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:33

    La infame rana Gustavo dice que "el esfuerzo merecerá la pena" . Se refiere al esfuerzo de los más pobres para que toda la CASTA se asegure el cobro de sus millonarias nóminas, dietas, gastos, coches y lujos varios. Cuando hablan sin profundizar sobre lo malo que es para la sociedad que nos intervengan, realmente se refieren a SU SOCIEDAD INSACIABLE. ¿Por qué no le metéis mano a las empresas públicas? ?Porqué no os conformáis con un sueldo en vez de tres o cuatro? ¿Porqué os poneis de perfil los politicos del PP$OE cuando se os propone recortar TODO lo anteriormente citado? ¿Porqué hay 18 reinos de taifas? ATAJO DE TRAIDORES, VENDEPATRIAS, MALNACIDOS. Pronto os llegarán los días del llanto y crugir de dientes.

  • Cristina Díaz
    #104 Vota Vota

    -5 i Cristina Díaz 17-07-2012 17:33

    eleven 17-07-2012 17:21

    Claro, así quita la espuma de la boca miles de militares y miles de funcionarios de la escala baja que no llegan ni a 1000 eur. en toda España, una medida para desaflojar lo que se le viene encima.

    PERO aunque a esta gente no se les grave DEBEN darse cuenta de la peligrosidad de este gobierno del PP, corrupto, ladrón, manipulador y mentiroso.

    PP ilegalización, por ladrón, mentiroso, manipulador y tirano. ... Y MALAS PERSONAS.

    ------------------------

    ¿Tú a quién votas, IDIOTA PERDIDO? Es para responderte...

  • rescalera
    #105 Vota Vota

    4 i rescalera 17-07-2012 17:33

    Perico el corto,

    Seguís repitiendo una y otra vez las mismas mentiras, sin que se os caiga la cara de verguenza: Hechos:

    - La deuda del estado bajó con Aznar, y también con Zapatero, hasta antes de la crisis. Hasta justo antes de la crisis, Zapatero no tenía déficit, tenía SUPERAVIT. Es completamente falso que Zapatero fuera un derrochador. Si quieres encontrar derrochadores, busca en Valencia y en Madrid, tio listo.

    - Aznar, en lugar de desarrollar una economía sana, fue el que arrancó la burbuja inmobiliaria y es el responsable último de lo que ha pasado en España estos últimos años.

  • Eloy Peña Rico
    #106 Vota Vota

    0 i Eloy Peña Rico 17-07-2012 17:33

    Los de 962 para abajo ¡SIIIIIII! - Los de 965 para arriba ¡NOOOOOOOOO!.

    A qué está jugando está panda de parasitos que ahora hace esto...cuando ayer dijo: ¡QUE SE JODAN!.

    Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

  • UN CIUDADANO
    #107 Vota Vota

    4 i UN CIUDADANO 17-07-2012 17:33

    CADA VEZ QUE OIGO A ESTE MISERABLE GOBIERNO HABLAR DE LA HERENCIA RECIBIDA ME PREGUNTO: ¿POR QUE NO LA DEVUELVEN POR DEFECTO DE FABRICACION Y DEJAN DE VERDAD QUE LOS SEGUN ELLOS CULPABLES SOLUCIONEN EL PROBLEMA? PORQUE A MI MODESTO ENTENDER CADA VEZ QUE HABLAN DE LA HERENCIA ES UNA DECLARACION DE INCAPACIDAD TOTAL PARA RESOLVER LA SITUACION. DEVUELVANLO, YA. INUTILES

  • Nazaríes
    #108 Vota Vota

    0 i Nazaríes 17-07-2012 17:34

    !Qué pena de Gobierno y qué desgracia nos hemos buscado con ponerlos donde están!

  • Daniel F
    #109 Vota Vota

    0 i Daniel F 17-07-2012 17:34

    Divide y vencerás ....

    DIMISION YA de este Gobierno NeoFascista

  • juam
    #110 Vota Vota

    3 i juam 17-07-2012 17:35

    TODO EL MUNDO A LA CALLE YA.

    CONVOQUEN LAS MANIFESTACIONES PARA IR

    ESTE GOBIERNO ESTA DANDO PALOS DE CIEGO

    PEDIR LA DIMISION EN LAS MANIFESTACIONES DE TODO EL GIBIERNO

    QUE SE JODA BANKIA - QUE LES DEVUELVAN EL DINERO A LOS IMPOSITORES CON EL FONDO DE GARANTIA Y TAMBIEN A LOS ACCIONISTAS CON RENTAS POBRES., PERO A LOS RICOS QUE INVIRTIERON EN ACCIONES DE BANKIA NI UN DURO.

    HAY QUE LIQUIDAR BANKIA PUES ES LA QUE ESTA JUSTIFICANDO TODO EL DESCALABRO DE ESTE GOBIERNO INEPTO. Y TAMBIEN LAS EXIGENCIAS DE LA EUROPA.DE DERECHAS QUE QUIERE ACABAR CON TODOS LOS BENEFICIOS SOCIALES Y QUE SE PRIVATICE LA EDUCACION, LA SANIDAD ETC.

  • LSANGAL
    #111 Vota Vota

    0 i LSANGAL 17-07-2012 17:35

    Solamente la cobrarán los soldaditos.... para que no vuelvan los fusiles para atrás......... FUERA FRANCO, ROUCO, EL OPUS Y LOS LEGIONARIOS DE CRISTO DEL PODER, POR UNA ESPAÑA LIBRE Y DEMOCRÁTICA, VIVA LA DEMOCRACIA............ Rajoy dimisión........ La Iglesia que pague sus impuestos......

  • pasquino
    #112 Vota Vota

    2 i pasquino 17-07-2012 17:36

    "Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar el límite" E. Hubbard. Hay gobiernos que no conocen el limite y lo son 24/24 horas. reAcciona.

  • hastalosguevos
    #113 Vota Vota

    0 i hastalosguevos 17-07-2012 17:36

    Los votantes inteligentes del PP (pocos pero hay alguno), ya se están preguntando ¿Si los impuestos son para pagar los servicios públicos? ¿y se baja el sueldo a los empleados publicos? ¿porque no nos bajan los impuestos que son para pagar entre otras cosas a los empleados publicos?.

    Malo para el PP que su electorado se este parando a pensar.

  • maraji
    #114 Vota Vota

    0 i maraji 17-07-2012 17:36

    No soy funcionario,estoy jubilado y pienso ir a todas las manifestaciones que organicen los trabajadfores.¿En manos de quién estamos que no sabemos,lo que nos encontraremos mañana?.La educación y la formación es fundamentqal para evitar que cualquier cantamañanas nos engañe.

  • Cristina Díaz
    #115 Vota Vota

    -6 i Cristina Díaz 17-07-2012 17:36

    xeitos 17-07-2012 17:08

    El Gobierno dice ahora que pagará la 'extra' a los funcionarios que menos cobren

    --------------------------------

    Y supongo que encima esperarán que les den las gracias.

    Los que tengan sueldazos de más de 962 euros al mes, se quedan sin paga.

    Estáis robando dinero, a quién por ley le pertenece y quitárselo cambiando las leyes, no está justificado bajo ningún concepto.

    PP = ladrones de EsPPaña.

    -----------------

    Eso sólo está justificado cuando lo hace la izMIERDA.

  • jamaspormenos
    #116 Vota Vota

    0 i jamaspormenos 17-07-2012 17:37

    Se van acojonando poco a poco. Le han cogido miedo a las manifestaciones que se han ido haciendo. Esto demuestra que la movilización no solo es necesaria sino eficaz para devolver al pueblo lo que es del pueblo.

    Así que el jueves TODOS y TODAS a la mani.

    Marrano Ruinarajoy DIMISIÓN !!!!

  • todonoeslomismo
    #117 Vota Vota

    1 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:37

    #30VotaVota

    -8iCristina Díaz 17-07-2012 17:00

    ¿Pensaban que iban a votar al Simplón Engañamierdas cuando España era el país que mejor iba de Europa y se irían de rositas?

    ______________________________________________________________________

    YA APARECIÓ, A LA QUE LE HACE FALTA UNO BUEN POLVO. PERO DE UNO DE IZQUIERDAS PARA QUE SEPAS, LO QUE ES DISFRUTAR.

    Y UNA VEZ TERMINADO. LA INTERNACIONAL PARA QUE TE DUERMAS JEJEJEJE

  • noalmiedo
    #118 Vota Vota

    2 i noalmiedo 17-07-2012 17:39

    20/2012 ARTÍCULO 2.6 "Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a aquellos empleados públicos cuyas retribuciones por jornada completa, excluidos incentivos al rendimiento, no alcancen en cómputo anual 1,5 veces el salario mínimo interprofesional establecido en el Real Decreto 1888/2011, de 30 de diciembre.".................¡¡¡ QUE NO ALCANCEN EL COMPUTO ANUAL !!!.......no el mensual............

  • Bercial75
    #119 Vota Vota

    0 i Bercial75 17-07-2012 17:39

    Esta gente no da mas de sí,pero la gente no se por que se sorprende si han estado 8 años en la oposición sin dar ni palo y poniendo zancadillas y ahora quieren que les apollemos,para Rajoy son hilillos de recortes

  • JMAR49
    #120 Vota Vota

    4 i JMAR49 17-07-2012 17:40

    Ni ese dinero merece el lumbreras este del Montoro yo creo que con salario minimo le sobraba a este politicucho del P.P.

  • makonde
    #121 Vota Vota

    8 i makonde 17-07-2012 17:42

    Comienza el "divide y vencerás". Próximamente nuevos capítulos de esta famosa serie. Lo próximo quizás sea compensar con alguna historia a policías, militares y jueces y otros funcionarios incómodos para el gobierno... Sutil estrategia para minar la unidad de acción.

  • tachin
    #122 Vota Vota

    4 i tachin 17-07-2012 17:42

    Es que estos PPedorros son de lo mas SENSIBLES y EQUITATIVOS ......desde ahora los que cobren 963 Euros no COBRARAN PAGA de NAVIDAD ......que ARTE TIENEN

  • BenDover
    #123 Vota Vota

    -4 i BenDover 17-07-2012 17:42

    No ha sido una rectificación.

    Esta medida estaba ya en el BOE del sábado.

    http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/14/pdfs/BOE-A-2012-9364.pdf

    Los periodistas de Público o no se enteran por negligentes o mienten por manipuladores. En cualquier caso, nos faltan el respeto a todos los lectores

  • todonoeslomismo
    #124 Vota Vota

    2 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:43

    ESQUELA

    +

    Rogad a Dios por caridad por el alma de

    Don Aumento de Sueldo,

    desaparecido en España en edad avanzada,

    viudo de doña Subida de Precios,

    que conducía su vehículo con excesiva velocidad,

    debido al nuevo carburante del plan de Desarrollo.

    R.I.P.

    Su afligida 2ª esposa doña Modesta Paga Extraordinaria,

    hijos don Anticipo, doña Vergüenza (ausente),

    doña Deuda Perpetua y don Ayuno Forzoso,

    hijos políticos doña Esperanza Frustrada,

    doña Letra Vencida y doña Necesidad Urgente,

    primos, acreedores y demás familia

    os ruegan un piadoso recuerdo en sus oraciones

    Agradeceremos vuestra asistencia a la conducción del cadáver

    desde la casa mortuoria del Ministerio de Trabajo

    al cementerio de la Esperanza Perdida.

    Varios excelentísimos ministros han concedido

    buenas palabras en la forma acostumbrada.

    90 días de indulgencia recitando la siguiente oración:

    ORACIÓN

    "Gobierno nuestro que estás en la Moncloa, seas del partido que seas, glorificado sea tu nombre

    y el de tus 640 asesores, con los que no paras de arruinarnos.

    Hágase tu voluntad y la de tus Ministros, que tan a gusto nos exprimen,

    perdona nuestras deudas que vemos aumentar por momentos,

    así como nosotros intentaremos perdonar a los que nos están robando,

    y déjanos caer en la tentación de buscar algún empleo que tanto necesitamos.

    Amén.

    JACULATORIA

    Bienaventurados los que viven del sueldo base,

    porque pronto verán a Dios

  • 110 diputados
    #125 Vota Vota

    0 i 110 diputados 17-07-2012 17:43

    jajaja, que putada para los que cobren justo "963" euros o más

  • caminacaminos
    #126 Vota Vota

    3 i caminacaminos 17-07-2012 17:43

    ya no vale echarse para atrás PPerros. Se os ve el plumero desde muy lejos. Ya nadie confía en vosotros ni se os cree ni una sola palabra porque no habéis hecho más que mentir a conciencia y estafar a los curritos para seguir beneficiando a vuestros amigos chorizos.

    Vuestro único camino a estas alturas es la dimisión en masa y que desaparezcaís para siempre.

    HUELGA GENERAL INDEFINIDA YA!

  • akratilla
    #127 Vota Vota

    0 i akratilla 17-07-2012 17:44

    Pero....¿ nos han visto cara de gilipollas?

    Mariano dimite, el pueblo no te admite.

    ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!!

  • Engelshs
    #128 Vota Vota

    5 i Engelshs 17-07-2012 17:44

    Vale todos tranquilos, ya no hay que hacer ni huelga ni nada, Rajoy y sus ratas van apagarle la extra aquien gane menos de 1000 euros, pero si los que cobran menos de ese monto son una minoría, y el IVA, copago sanitario, la reforma antilaboral que? estos vende humo de mierda.......

  • Cristina Díaz
    #129 Vota Vota

    -2 i Cristina Díaz 17-07-2012 17:46

    Tras dejar arruinada a España

    Valenciano: 'Nosotros no somos responsables de esta situación'

    27 comentarios GACETA.ES

    Tras dejar el Gobierno con déficit de casi 90.000 millones de euros y una deuda de 900.000 millones de euros, la número dos del PSOE afirma que la situación ha empeorado en los últimos seis meses.

    "Nosotros no somos responsables de esta situación. Hay seis meses de un Gobierno que lo único que ha hecho es empeorar gravemente la situación de España". Así se ha expresado hoy la número dos del PSOE, Elena Valenciano.

    Echando la vista atrás, siete años en el Gobierno, el PSOE ha dejado un déficit de 90.000 millones de euros, el 8,9% del PIB, falseando las cuentas, ya que cuando se fue del poder aseguró que era solo del 6,2%. La deuda, que ha subido de forma exponencial con los socialistas en el poder, ha alcanzado los 900.000 millones de euros, un dinero que reclaman los acreedores, faltos de la falta de movimiento de la liquidez en una crisis galopante, que afecta de forma especial a España.

    Amén de un paro que supera con creces los cinco millones y las miles de empresas quebradas, la peor herencia que ha dejado un Gobierno socialista, al que le dejaron una España saneada en la primera etapa del PP en el poder, quien tuvo que lidiar con una Seguridad Social en quiebra técnica en 1996.

    Sin embargo, para la vicesecretaria general de los socialistas: "Nosotros no somos responsables de esta situación". La entrevistadora de Onda Cero le ha preguntado: "¿Ha dicho de nada?, ¿ha dicho no somos responsables de nada?". Una cuestión que ha matizado poco después: "No, no, de nada no, nosotros somos responsables hasta que nos fuimos del Gobierno, nos presentamos a las elecciones y las perdimos. De acuerdo, las perdimos, bien, ya está, ahora estamos trabajando desde la oposición", remachó.

    La irresponsabilidad de esta frase ha encendido las redes sociales, en Twitter, #ElenaValencianoIrresponsable ha sido lo más comentado de la red.

  • comité espartaco
    #130 Vota Vota

    0 i comité espartaco 17-07-2012 17:47

    ¿Acojonados? ¡Que se jodan!

    Humillación de la caciquía tras unas horas de protestas.

    Mientras que gran parte de la juventud más formada y educada se fuga, en desesperación, de Cortijo-España y su régimen improductivo y anticientífico, la caciquía se ha visto obligada, tras apenas unas horas de protestas que no controlan ni sus sindicatos verticales, ni sus partidos corruptos, no solo a una 'rectificación' y devolución propagandística de una ínfima parte de lo robado a los trabajadores, sino que ha tenido que amonestar de manera reticente a sus pervertidos representantes parlamentarios golpistas e involucrar a su monarquía en actos simbólicos de solidaridad liberal y filantrópica.

    ¿Quién dijo que las protestas no sirven de nada? El pavor a la revolución es patente y absoluto... además de cómico...!!!

    ¡Caciques al GULAG!

    Workers of the World, Unite!

    ¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

    http://comitespartaco.blogspot.com/

  • hastaquihemosllegao
    #131 Vota Vota

    0 i hastaquihemosllegao 17-07-2012 17:47

    Además de mentirosos, fachas e impresentables, son gilipollas, y además nos toman por tales. Dejando aparte toda su demagogia ... resulta que si cobras 961 , tienes extra, pero si cobras 963 resulta que no, y por cobrar 2 más que el de la mesa de al lado, vas a cobrar (si he hecho bien la cuenta) 959 menos. Con estos gilipollas es normal que esos "mercados" no se crean nada

  • ZombieKabreado
    #132 Vota Vota

    0 i ZombieKabreado 17-07-2012 17:47

    De esta no se libran los PPerros. La gente ya está que echa humo.

  • alvizsnc
    #133 Vota Vota

    0 i alvizsnc 17-07-2012 17:48

  • ZombieKabreado
    #134 Vota Vota

    0 i ZombieKabreado 17-07-2012 17:48

    ¿Y el que sea MILEURISTA??

  • tachin
    #135 Vota Vota

    5 i tachin 17-07-2012 17:49

    Hoy al MULTINIK .......o le viene la REGLA de GOLPE o se le adelanta la MENOPAUSIA

  • alvizsnc
    #136 Vota Vota

    1 i alvizsnc 17-07-2012 17:50

    esta noticia me ha llegado al corazon xDDDDD

    http://www.youtube.com/watch?feature=fvwrel&NR=1&v=6uwtreJT3QI

  • acumulador
    #137 Vota Vota

    -6 i acumulador 17-07-2012 17:50

    pero si es que hasta el titular de publico es falso. el sabado salio en el boe lo de la paga extra. a si que

    " EL GOBIERNO NO SE RETRACTA, EL GOBIERNO INFORMA A LOS QUE NO SE LEYERON EL BOE EL SABADO" que debieron ser mucho, como por ejemplo publico y "los rojos"

  • Dianacord
    #138 Vota Vota

    0 i Dianacord 17-07-2012 17:51

    quieren dividir la lucha, es evidente. Pues hay que denunciarlo y que todxs salgamos sin distinción.

  • el diletante
    #139 Vota Vota

    4 i el diletante 17-07-2012 17:52

    Joder, yo lo flipo tíos. Este Montonto (eups) Montoro, dice que los nuevos recortes "merecerán la pena" porque asegurarán la recuperación. La pena de quién, ¡cacho M!

  • todonoeslomismo
    #140 Vota Vota

    3 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:53

    Estos tipos, de escaso talento y menos moral, nos toman por tontos. Lo del tal Montoro tiene guasa. En 2002 y 2003, cuando era ministro de Haciendo, defendió repetidas veces que debíamos endeudarnos en ladrillo. Diez años después vuelve para gestionar el desastre que ha supuesto su política. Este tipo, que tanto defiende la empresa privada, debería estar en la puñetera calle hace mucho tiempo. Pero no. En este país cualquier iletrado con carné de partido es capaz de medrar ad infinitum, aún a costa del sufrimiento de la mayoría de los ciudadanos. Menos mal que le queda confesarse los domingos de sus pecados, al menos mientras nos cobren el IBI a la Iglesia. http://cort.as/1EI5

  • Cristina Díaz
    #141 Vota Vota

    -2 i Cristina Díaz 17-07-2012 17:54

    tasgares 17-07-2012 17:15

    La máxima de los tiranos: "divide y vencerás". De eso debe tratarse, ahora toca dividir al cuerpo de funcionarios desde dentro. Deben pensar que con esto ya está todo arreglado y así la afluencia de manifestantes será más reducido.

    --------------------

    Otro memo que no se entera. Que eso estaba dentro del propio recorte, que el PP NO HA RECTIFICADO NADA, era así desde el principio.

    QUE NO TE ENTERAS!!!!

  • pcobo
    #142 Vota Vota

    0 i pcobo 17-07-2012 17:54

    Estos bobos no saben ya que hacer, cada vez que mandan un mensaje a los mercados sube la prima de riesgo.Hay que pararles antes de que acaben dejandonos sin futuro y sin sanidad y sin educación y a todos en paro.

  • alinito
    #143 Vota Vota

    3 i alinito 17-07-2012 17:54

    Si lo que pretendían es dividir y vencer podían haber puesto el listón un poco más alto porque creo que el porcentajes de los funcionarios que cobran vez y media el salario mínimo debe de ser mínimo también. Basta ya de maquillar la realidad: ni un paso atrás en los derechos de los trabajadores que paguen los responsables verdaderos de la crisis

  • ramon4664
    #144 Vota Vota

    0 i ramon4664 17-07-2012 17:55

    A todos esos que se conforman con el divide y vencerás la película es otra y la guerra esta servida con un integrante más que las anteriores que no tenían que es la mafia.

    Si se lee esto ayuda para saber en la mierda en que estamos y todo lo demás es propaganda de todos.

    http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2012/05/por-que-se-ha-creado-la-crisis.html

  • todonoeslomismo
    #145 Vota Vota

    4 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:55

    Sr. Montoro ¡Qué pedazo de incompetente| En la oposición pedía a voces el hundimiento de España porque así podría ud. levantarla. Ahora no sabe ni aplicar con justicia una reducción no general en la paga extra de los funcionarios. Este problema, Sr. Ministro, es de primero de ESO. Pero, ¿aún sigue sentado en la poltrona de la hacienda publica?

  • todonoeslomismo
    #146 Vota Vota

    3 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:56

    Eso pasa porque la niña de rajoy es hija de funcionarios de los que ganan 900 e y no va a poder comprar chuches ,ni la nancy para reyes con la subida del IVA

  • BenDover
    #147 Vota Vota

    -1 i BenDover 17-07-2012 17:56

    Yo no me identifico particularmente con ningún medio de comunicación, pero si el periodico en el que confí me intentase manipular de esta manera tan burda, me sentiría ofendido.

    Pero afortunadamente a mi no me manipula nadie porque me leo desde el Plural de Sopena a Libertad Digital de Losantos, pasando por Público, por supuesto. De momento.

  • bukanera53
    #148 Vota Vota

    5 i bukanera53 17-07-2012 17:57

    Pedro J. Ramírez: La decepción cunde cada día más entre el electorado del PP

    Los líderes populares intentan "sostener" a un Rajoy debilitado

    La FAES de Aznar, preocupada por la creciente zozobra, insta cerrar filas para sostener a Rajoy

    A pesar de los numerosos incumplimientos, la fundación ideológica del PP asegura que el programa electoral sigue siendo un documento de referencia para afrontar la crisis

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Les voy a dedicar una canción en estas horas bajas a los pobriños ...

    A la Mato en particular...

    A tu burro, a tu burro

    le duele la cabeza

    el médico le ha puesto una bufanda negra

    A tu burro, a tu burro, le duele el corazón

    y el médico le ha dado jarabe de limón...

  • angelo
    #149 Vota Vota

    3 i angelo 17-07-2012 17:58

    ¿Y no les da vergüenza que haya gente ganando menos de 1.000 euros? ¿Saben cuál es el MÍNIMO en Irlanda o Grecia? Aquí va un enlace comparativo de lo maravillosamente equitativa que es Europa al respecto: http://www.datosmacro.com/smi

  • todonoeslomismo
    #150 Vota Vota

    2 i todonoeslomismo 17-07-2012 17:58

    Esto,¿y si ganas 963?...entonces,no cobras,por lo que tu sueldo es menor de uno que gane 962,lo mismo para quien gane 1.040 euros,al final del año tu sueldo será menor que uno que gane 962 euros....

  • absmadrid
    #151 Vota Vota

    0 i absmadrid 17-07-2012 17:58

    Montoro toma el pelo a los funcionarios y da por nueva una disposición que ya venía en el art 2.6 del Real Decreto 20/2012

  • alinito
    #152 Vota Vota

    3 i alinito 17-07-2012 17:59

    Que cansina es la tal Cristina esta. Qué si cojona que ya sabemos que ZP lo hizo fatal no hace falta que nos instruyas más.

  • JuanPiedras
    #153 Vota Vota

    0 i JuanPiedras 17-07-2012 18:00

    Hay una forma muy facil de castigar a este gobierno sin perder un duro en huelgas .... NOJUGAR A LAS LOTERIAS DEL ESTADO

    BOICOT A LAS LOTERIAS DEL ESTADO

  • Cristina Díaz
    #154 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 17-07-2012 18:00

    todonoeslomismo 17-07-2012 17:53

    Estos tipos, de escaso talento y menos moral, nos toman por tontos. Lo del tal Montoro tiene guasa. En 2002 y 2003, cuando era ministro de Haciendo, defendió repetidas veces que debíamos endeudarnos en ladrillo.

    ----------------------

    ESO ES MENTIRA.

  • Bercial75
    #155 Vota Vota

    0 i Bercial75 17-07-2012 18:00

    Parece ser que La deuda de Valencia,Madrid Murcia.....no es suya, si ahora resulta que no gobiernan en ningun sitio

  • ElenaSinMás
    #156 Vota Vota

    3 i ElenaSinMás 17-07-2012 18:00

    Por favor, lee y comparte:

    El próximo 25 de septiembre podemos acabar con toda esta barbarie, como en Islandia: ¡Todos a ocupar el Congreso!.

    http://www.insurgente.org/index.php/component/k2/item/939-llaman-a-rodear-el-congreso-el-25-de-septiembre

    Comparte y difunde. ¡El 25 de septiembre todos a ocupar el Congreso!. ¡Juntos, podemos!.

    Y recuerda:

    NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA.

  • bukanera53
    #157 Vota Vota

    6 i bukanera53 17-07-2012 18:01

    Hasta los cerdos van a tener mas espacio que nuestros hijos en las aulas

    Un cerdo=a 2,25 metros cuadrados

    Y este incremento de la ratio adquiere tintes dramáticos y propios del esperpento si lo comparamos con el espacio que un cerdo dispone en su cochinera. Estos animales, según el Real Decreto 1135/2002, de 31 de octubre (ver documento), por el que se establecen las normas para la protección de los puercos, recoge que las condiciones mínimas de suelo libre es de 2,25 metros cuadrados por animal cuando el habitáculo contiene de 6 a 39 individuos (los verracos, 6 metros cuadrados/animal). O lo que es lo mismo, más espacio que un niño en las nuevas aulas diseñadas por el ministro Wert.

    Un alumno=a 1,5 metros cuadrados

    Y es que el Real Decreto-Ley 14/2012 (ver documento) que explicita los salvajes recortes en educación del citado ministro de Rajoy, por el que a partir de septiembre podrá haber hasta 30 alumnos por aula en primaria, 36 en secundaria y hasta 40 en bachillerato, no engaña y lo deja claro: Siguiendo estos baremos, los alumnos tendrán una media de 1,5 metros cuadrado por niño, uno menos que los animales de granja. ¿Es esta la educación de calidad que se nos viene encima?, reconoce a ELPLURAL.COM un matrimonio con hijos escolarizados en el IES Nº 7 de Albacete.

    Un video que vale mil palabras

    Y ha sido el AMPA de este instituto castellano-manchego quien ha tomado la iniciativa de demostrar cómo quedarán las aulas con los nuevos ratios de Wert. Como se puede ver en el video, titulado La educación del futuro ya está aquí, han ocupado las aulas ellos mismos para demostrar la imposibilidad de que un profesor pueda impartir una clase con 40 alumnos hacinados y en lamentables condiciones, una ratio superior a muchos países del tercer mundo, dice una madre, o propia de otros tiempos de la etapa franquista, añade otra.

    http://www.elplural.com/2012/07/16/%e2%80%9cla-educacion-del-futuro-ya-esta-aqui%e2%80%9d-los-cerdos-tendran-mas-espacio-que-los-alumnos/

  • Luisorro
    #158 Vota Vota

    3 i Luisorro 17-07-2012 18:01

    Ahí está la trampa.

    ¿Qué porcentaje de funcionarios no llegan a esta cifra de algo mas de 900 euros al mes?

    Nos roban y encima nos pretenden tomar el pelo.

    QUIEN NO LES CONOZCA QUE LES VOTE.

    YO LES BOTARÍA.

  • noalmiedo
    #159 Vota Vota

    3 i noalmiedo 17-07-2012 18:02

    Como intentan engañar al ciudadano " 962 euros al mes".......estos "clerofascistas" se piensan que la gente no sabe leer , ni escribir, ni hacer cuentas.............por eso quieren quitar la la cultura y educacion en las capas trabajadoras de la sociedad, en los hijos del obrero.....para que no sepa leer lo que le ponen en un contrato de trabajo esclavo, ni que sepa hacer numeros sobre lo que le pagan y de paso le roban.....................y mientras los medios intoxicadores al servicio del regimen,dando por bueno lo que dice el "MONTORRO". y apoyando el divide y venceras como dijo el CESAR........................¡ NUNCA SE HABIA MENTIDO Y ROBADO TANTO. EN TAN POCO TIEMPO.!!..

  • loscojones
    #160 Vota Vota

    6 i loscojones 17-07-2012 18:02

    ¡ Lo sentimos, pero la soberanía del pueblo dice, no gracias !

    ¡Nos hemos puesto a caminar.!

  • Cristina Díaz
    #161 Vota Vota

    -7 i Cristina Díaz 17-07-2012 18:03

    todonoeslomismo 17-07-2012 17:53

    Pero no. En este país cualquier iletrado con carné de partido es capaz de medrar ad infinitum, aún a costa del sufrimiento de la mayoría de los ciudadanos.

    ------------------------

    Pero...¿dónde pretendíamos que nos llevaran los del PSOE con su "formación"?

    Los sociatas siempre han estado acomplejados por su falta de nivel y entonces mienten y tunean su curriculum. Eso no se ve en el PP.

    - Bernat Soria tuneaba el curriculum.

    - Luis Roldan de director general de la guardia civil decía que era ingeniero y economista y no era ni una cosa ni la otra.

    - La Chacón decía que era doctora, y nunca había hecho la tesis. Ahora dice que "participó en cursos de doctorado". Ahora bien, es ministra de defensa, no dimite y quiere ser la primera presidenta mujer y catalana.

    - Pepiño, 6 años repitiendo en primero de derecho. Lo dejó.

    - Montilla, tengo ciertas dudas de que sepa leer. Decía que tenía las carreras de Derecho y Económicas, luego lo cambió por ''conocimientos'' en Derecho y Economía, y luego resultó que es mecanógrafo y no tiene ni acabado el Bachillerato. Exministro de industria y president de la Generalitat.

    - La Pajín dice que es socióloga, no se licenció.

    - La Valenciano lo mismo. Se declaraba licenciada en 2 carreras: Derecho y Políticas. Pero como le pillaron mintiendo ahora dice:" Tiene estudios en Derecho y Ciencias Políticas" . Es decir fue a alguna clase. Como tú a la EGB.

    - Corbacho. Ministro de trabajo. Graduado escolar

    - Eva Almunia, secretaria de Estado de Educación y número dos del ministerio que dirige Ángel Gabilondo, falseó presuntamente durante años su currículum académico, haciendo constar que es diplomada en Magisterio cuando, en realidad, jamás acabó esos estudios, según consta en una denuncia presentada en un juzgado de instrucción por falsedad documental.

    -Alfonso Guerra con no se cuantas carreras universitarias que luego se quedaron en una maestría industrial en dibujo. Os acordais que decía que entre otras carreras era biólogo porque una vez "había numerado galápagos" en Doñana?

    -Trinidad jimenez suspendio 2 veces examen de diplomático. Ahora todos los diplomáticos de carrera dependen de ella. Ministra de Asuntos Exteriores.

    -Bibiana Aido. Venía de promocionar flamenco en la junta de andalucía y de hacer 1 año de prácticas en una caja de ahorros andaluza controlada por papá a Ministra de igualdad con 30 años.

    - Carmen Calvo. Le decían un latinajo "Dixit" y se creía que le estaban hablando de dibujos animados "Pixie y Dixie". Y eso que era ministra de cultura !!

    - Pedro Castro.- Ex-alcalde de Getafe (el que decía que los votantes del PP eran "tontos de los cojones") octavo de EGB. En su blog dice piadosamente: abandonó sus estudios de derecho. Cuando llegó a alcalde intentó 2 veces el acceso universidad para mayores de 25 años. Lo suspendió ambas. Su amigo y cargo de confianza en el ayuntamiento Manuel Morajudo se presentó por él y aprobó.El alcalde se anotó, pero no tiene ni una sola asignatura aprobada. Morajudo presume de ello cuando lleva 3 cervezas.

    -Celestino Corbacho, Ministro de Trabajo e Inmigración, sin estudios superiores. Es un charnego procedente de extremadura y el menor de una familia numerosa de campesinos, emigro a cataluña con trece años y entro como niño de los recados en una imprenta sita en la calle lepant 220, se matriculo en estudios nocturnos segun cuenta, pero nunca a aclarado ni donde ni si termino acaso la EGB, por mas que busques no encontraras su nivel academico y el siempre elude la pregunta.

    Y podríamos seguir hasta mañana: Marcelino Iglesias, Chamosa, Patxi Lopez, etc

    Resulta que una cajera de Mercadona tiene más estudios y preparación que estos señores que tratan de conducir un país.

    Da vergüenza ajena pensar que los sociatas, no resisten una mínima comparación de nivel si los comparas con los ministros que tenía Franco estilo Laureano Lopez Rodo, Barrera de Irimo, Lopez Bravo o Pio Cabanillas. Estos eran eminencias comparados con aquellos., combinaban experiencia, inteligencia y capacidad para dar y tomar.

    Y ahora resulta que Marta Domínguez, a la que criticaban hace nada y que sabe mucho más que la mayor parte de cuadros del PSOE sobre planificar y obtener resultados, espíritu de sacrificio, trabajo, esfuerzo, humildad, que ha conseguido campeonatos del mundo, de europa, medallas olímpicas, etc no tiene nivel para presentarse al senado.

    Comparada con la mayor parte del PSOE, la nueva incorporación del PP, Marta Domínguez, es un cruce entre Winston Churchill y Albert Einstein.

  • arbanitakis2012
    #162 Vota Vota

    0 i arbanitakis2012 17-07-2012 18:03

    A este paso, los empleados publicos, acabaremos como los maestros de la posguerra.Esperando que un alumno les trajera un pollo, o una lechuga para poder comer.¡Todos a la calle el jueves!

  • Doctor Hackenbush
    #163 Vota Vota

    2 i Doctor Hackenbush 17-07-2012 18:05

    La amnistía de la paga de Navidad "afecta a entre 10.000 y 15.000 funcionarios".

    No saben ni a cuantos afecta.

    En cualquier caso, aunque son una ínfima parte del funcionariado, me alegro por ellos. ;-)

    Salud

  • todonoeslomismo
    #164 Vota Vota

    1 i todonoeslomismo 17-07-2012 18:06

    "Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar el límite" E. Hubbard. Hay quien le ocupa 24/24 horas.

  • Cristina Díaz
    #165 Vota Vota

    -6 i Cristina Díaz 17-07-2012 18:06

    bukanera53 17-07-2012 18:01

    Hasta los cerdos van a tener mas espacio que nuestros hijos en las aulas

    ----------------------

    Gracias, ZP.

  • todonoeslomismo
    #166 Vota Vota

    1 i todonoeslomismo 17-07-2012 18:07

    Las autoridades imponen políticas que provocan daños económicos, físicos y morales a la mayoría de la población. Reducen los ingresos y aumenta la pobreza y la exclusión (solo entre 2009 y 2010 aumentó en 1,1 millones el número de personas pobres en España). Disminuyen la financiación de los servicios públicos básicos, lo que hace que aumente la mortalidad, las enfermedades y todo tipo de daños psicológicos y personales (la tasa de mortalidad ha aumentado un 20% en Portugal desde que empezaron a adoptarse las políticas de ajuste y la esperanza de vida ha bajado por primera vez en España). Recortan los derechos de los más desfavorecidos al mismo tiempo que aumentan los privilegios de quienes gozan de más renta y riqueza (la desigualdad aumentará en España un 9% en 2012 como consecuencia de los recientes ajustes fiscales del PP). Además, imponen estas medidas recurriendo a todo tipo de mentiras

  • Cristina Díaz
    #167 Vota Vota

    -6 i Cristina Díaz 17-07-2012 18:07

    bukanera53 17-07-2012 17:57

    Pedro J. Ramírez: La decepción cunde cada día más entre el electorado del PP

    Los líderes populares intentan "sostener" a un Rajoy debilitado

    ------------------------

    Eso lo arreglan enseguida volviendo Aznar. El MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA datos en la mano.

  • latinworldexplorer
    #168 Vota Vota

    6 i latinworldexplorer 17-07-2012 18:08

    A unos sí y otros no. Divide y vencerás. Lo saben muy bien. Como buenos beatos que son ...

  • rescalera
    #169 Vota Vota

    6 i rescalera 17-07-2012 18:08

    Ben Dover, a quien quieres engañar? tu perteneces a la secta de Libertad Digital. Al resto de medios vas sólo a soltar su propaganda.

  • MrGumby
    #170 Vota Vota

    3 i MrGumby 17-07-2012 18:09

    A muchos les parecerá poco, pero esto poco se consigue protestando y haciendote escuchar, no quedandote en calladito y en casita

  • rescalera
    #171 Vota Vota

    6 i rescalera 17-07-2012 18:10

    ZP no lo hizo fatal. No dejemos que la chusma de Libertad Digital nos lave el cerebro.

  • bukanera53
    #172 Vota Vota

    3 i bukanera53 17-07-2012 18:11

    Este es el gobierno de los capaces y competentes, de los registradores, los catedráticos, los abogados del estado....en definitiva, de los grandes mandarines del funcionariado, miembros de una élite que esconde tras un supuesto método objetivo (la oposición) un sistema de cooptación (los miembros de la casta disponen de los medios, la información, los contactos, la experiencia vicaria...que les hacen imbatibles).

    Son la última generación de un estamento y como tal viven en un mundo propio de intrigas, juegos de poder, intereses creados....pero carecen de habilidades de gestión.

    Enseñados con medios similares a los de las escuelas talmúdicas y las madrasas (la repetición, el temario), carecen de habilidades intelectivas para analizar y gestionar el cambio, para valorar lo normal...porque ellos no han vivido entre gente "vulgar" ni afrontado problemas "vulgares".

    ¿Cómo iban a pensar ellos en realidades mezquinas de sueldos nimileuristas? ¿Cómo podían visualizarlos?

    ¿Quienes entre ellos han dependido de una nómina alguna vez o se han visto con problemas a fin de mes?

    ¿Fátima? ¿Soraya? ¿Mariano?

    .

    ¿Cómo va a generar confianza este grupo de alienígenas?

    Primero crean un problema social, ahora crean un problema de credibilidad....enfadan a unos por demasiado y a otros por demasiado poco....ya no hablamos sólo de ideología. Hablamos de incompetencia. Supina.

    Y decian que ZP pecaba de tener un gobierno liviano y frívolo....otros vendrán....

  • todonoeslomismo
    #173 Vota Vota

    2 i todonoeslomismo 17-07-2012 18:12

    os funcionarios no tienen por qué apretarse el cinturón más que la congelación que ya tienen desde 2010. Durante el gran pasteleo del boom el funcionario no se enriqueció con nada, apenas unos euros de subidas simbólicas sin más. No tiene por qué responder ahora de nada. Que lo hagan los partidos, los especuladores, los banqueros corruptos y las grandes empresas que se pusieron las botas sin que nadie les tosiera. Ellos son los responsables y los que tienen que responder ahora.

    Y YO COMO BUEN CIUDADANO ME CAGO EN VUESTRA PM

    AH. SE ME OLVIDABA. HE TENIDO UN SUEÑO ERÓTICO CON LA COSPE, Y JODER ME HACE FALTA UN PSICÓLOGO.

    NO TE JODES TENER QUE HACER MANIOBRAS CON LA LUZ APAGADA, UN CAMISÓN PUESTO CON UN AGUJERITO. CON EL PIJAMA PUESTO Y OTRO AGUJERITO EN EL.

    POR FAVOR, UN PSICÓLOGO. ESTOY MUY MAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL

  • siroco
    #174 Vota Vota

    0 i siroco 17-07-2012 18:13

    Que pretende este tio poniendo esta noticia en e periódico, ¿que os impresionemos ? Vete a la MIERDA Montoro y compañia, esto es lo que les gusta, dar migajas.....ver desde el trono como el pueblo acepta cualquier cosa porque el fin de este gobierno es tener al pueblo bajo su yugo, que exista grandes diferencias de clases sociales y así explotar más al trabajador mientras uds y " su clase social" viven del cuento y amazan fortunas. Solo deseo que los hagamos dimitir, nunca más verles el pelo y además vayan a la carcél todo el gobierno en peso por corruptos, ladrones, sinverguenzas etc etc etc. y todos los banqueros que han robado el dinero de los españoles. No han tenido reparo ni con los parados del pais, jubilados y en general con los trabajadores menos afortunados, y esto no es por la crisis, es por su filosofía de partido de derechas..... FACISTAS. y encima nos toman por ignorantes como si no supieramos leer el BOE. donde ya uds habían publicado esta " gran noticia "

  • hartodealucinar
    #175 Vota Vota

    3 i hartodealucinar 17-07-2012 18:13

    ¡La dichosa letra pequeña!

    Cuando los hijos de la gran Puta Popular hablan de "la herencia recibida", hemos de leer la letra pequeña. Se refieren a que la endogamia es genéticamente un carga negativa y como se reproducen entre ellos, están afirmando -en la medida que pueden afirmar algo- que son giliPPolas en grado máximo y por la herencia recibida (genética, se sobreentiende) son incapaces de resolver nada, sólo mentir y ser prepotentes.

    De manera que vuelvan a las andadas con la jodida "herencia", veamos la letra pequeña (adesosina, tiamina, ...).

  • fafner
    #176 Vota Vota

    0 i fafner 17-07-2012 18:13

    Lo que mirado desde el otro punto de vista, resulta que son sueldos miserables (aunque también es cierto que más de uno «de los de ventanilla» se lo merece). Presidente y ministros: ¡sinvergüenzas!

  • julsal
    #177 Vota Vota

    2 i julsal 17-07-2012 18:13

    Esto no son mas que excusas de mal pagador.

  • Tianino
    #178 Vota Vota

    2 i Tianino 17-07-2012 18:14

    Acabas de vociferar un ¡que se jodan! Mitoro.

    ¿Así es que según tú hay también *letra pequeña* en las ilegales leyes que proclama Pepe?

    ¿Lo vuestro qué es, una casa de putas decente o una agrupación fascista indecente?

    Necesitais un profundo reciclaje pero ya no en Francia, que eso sería para las gentes que mantienen una inteligencia latente susceptible de poder ser recuperada, sino en Siberia para por lo menos manteneros alejados impidiendo que contaminéis a otros ciudadanos.

  • Fela Kuti
    #179 Vota Vota

    4 i Fela Kuti 17-07-2012 18:16

    Ahora que están acojonados, a fomentar la división a base de tratar al funcionario que gane más de 962 /mes como un esquirol.

    Un mojón pichao en un palo, es lo que sois !!!

  • ANTITOO
    #180 Vota Vota

    1 i ANTITOO 17-07-2012 18:18

    MUCHOS COJONES CON LA eta PERO CON ESTOS TERRORISTAS DE LA ESPECULACION Y LA EXPLOTACION NA DE NA COBARDES franquistas PPerros...DEBEIAIS ESTAR ILEGALIZADOS Y EN LA CAVERNA DE POR VIDA SI ESTO FUERA UNA DEMOCRACIA Y LA SOBERANIA RESIDIERA EN LOS Pueblos de España.

  • Cristina Díaz
    #181 Vota Vota

    -4 i Cristina Díaz 17-07-2012 18:19

    Cuestión

    ----------------------

    Veas que le lías con los nicks de votarme en negativo.

  • bukanera53
    #182 Vota Vota

    3 i bukanera53 17-07-2012 18:21

    #141 Cristina Díaz

    ....DATOS EN LA MANO? SUELTA ESOS DATOS, AHI ESTÁN LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!!!!!!!!!!!!!!

  • ANTITOO
    #183 Vota Vota

    0 i ANTITOO 17-07-2012 18:23

    desde luego que nadie APOSTABA por los funcionarios aburguesados...PERO AL PARECER AHILOS DE CUIDADO EN LA lucha...ESO DEBERIAN HACERLO TODOS LOS DIAS...PORQ HAY MUCHOS ABUSOS DE mandos Y galifantes POLITICOS que envilecen a muchos funcionarios que terminan muy mal de la cabeza...Y CON LO QUE SABEN DEBERIAN SER UN referente DE LA LUCHA CONTRA LOS ESTADISTAS FASCISTAS DE ESTE prostituto PAIS.

  • ANTITOO
    #184 Vota Vota

    1 i ANTITOO 17-07-2012 18:24

    ZetaP....VUELVE PORFA.

  • Cristina Díaz
    #185 Vota Vota

    -2 i Cristina Díaz 17-07-2012 18:26

    bukanera53 17-07-2012 18:21

    #141 Cristina Díaz

    ....DATOS EN LA MANO? SUELTA ESOS DATOS

    ------------------------

    La despensas que dejaron PSOE (1996) y PP (2004) fueron las siguientes;

    Tasa de paro: 22.8 por ciento (PSOE) y 11.5 por ciento (PP)

    Tasa de paro femenino: 30.4 por ciento frente a 15.7 por ciento.

    Tasa de paro juvenil: 42.4 por ciento frente a 22.8 por ciento.

    Millones de ocupados: 12.59 por ciento frente a 17.6 por ciento.

    PIB por habitante: (porcentaje de la media UE-15) 78.9 por ciento frente a 89.7 por ciento.

    Saldo presupuestario (porcentaje PIB -6.6 por ciento frente a 0.3 por ciento.

    Volumen de la deuda pública; 64 por ciento frente a 51.5 por ciento.

    «Rating» de la deuda del Estado: AA frente a AAA.

    Tasa de inflación: 4.80 por ciento frente a 2.20 por ciento.

    Tipo de interés de las hipotecas: 11.15 por ciento frente a 3.39 por ciento.

    Sistema de pensiones: en suspensión de pagos frente a Fondo de Reserva de la Seguridad Social.

    Tipo marginal del IRPF: 56 por ciento frente a 45 por ciento.

    A la luz de estos datos, y tras semejantes declaraciones, el estupor es inevitable. Solbes dejó como herencia, en 1996, una «despensa» no sólo vacía, sino sin estanterías donde depositar los víveres.

    Solbes, que debe creer que los españoles son desmemoriados o poco inteligentes, pretende hacer olvidar su pasado. Él dejó una tasa de paro del 23 por ciento, tipos de interés del 15 por ciento, un déficit público del 6,6 por ciento del PIB, una Deuda pública del 64 por ciento del PIB y dos devaluaciones de la moneda nacional. También es el responsable de que padeciésemos la única recesión de los últimos 50 años (caída del PIB real del 1 por ciento), así como de situar la tasa de paro femenina en el 35 por ciento o la de los jóvenes en el 50 por ciento.

    Nos acordamos perfectamente de cómo no cumplíamos ninguno de los cinco requisitos para entrar a formar parte del euro, y de cómo él y su jefe, Felipe González, mantenían que debía haber una Europa de dos velocidades, para afirmar a continuación que España se acomodaría en la segunda división.

    Recordamos que dejó la Seguridad Social quebrada (agujero oculto de 600.000 millones de pesetas) y cómo el Gobierno de José María Aznar tuvo que solicitar préstamos a la banca para poder pagar la paga extra de diciembre a los pensionistas. Es lamentable ver que quienes dijeron que Aznar iba a recortar 8.000 pesetas a cada pensionista, habían llevado a España a semejante situación insostenible. No sólo Aznar no quitó ni un duro a los pensionistas, sino que garantizó por ley la revalorización de las mismas y creó el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, al que dejó con una hucha de más de 15.000 millones de euros, gracias al superávit conseguido en la Seguridad Social.

    Solbes dejó la calificación crediticia de España en segunda división (AA) y los impuestos con un tipo marginal del IRPF del 56 por ciento.

    Los españoles se acuerdan de que no podían adquirir una vivienda, ya que el empleo era poco e inestable y los tipos de interés de hipotecas superaban el 11 por ciento.

    Nos acordamos perfectamente del desastre económico, laboral y social -además del político en general- que dejaron Solbes y González, este último ahora reconoce, implícitamente, que fue un pésimo gobernante (El País, 27/09/2007) cuando afirma que dejar una economía con déficit es gobernar mal.

  • lalinterna
    #186 Vota Vota

    2 i lalinterna 17-07-2012 18:27

    Infinita generosidad ya que el dinero es de ellos...

  • tachin
    #187 Vota Vota

    7 i tachin 17-07-2012 18:27

    Este es lo que se llama un Gobierno SERIO ...........intentando demostrar en EUROPA sus cifras para cumplir y no saben ni por donde ANDAN ..

    El Gobierno no tiene estimaciones de a cuántos funcionarios afectará la medida en el conjunto de las administraciones

    De VERDAD que son unos BOTARARES

  • kon ciencia
    #188 Vota Vota

    6 i kon ciencia 17-07-2012 18:27

    ya no cuela montoro, ya no...que se os huele a distancia...no conseguiréis ni dividirnos ni enfrentarnos, PORQUE VUESTRAS MENTIRAS HAN HECHO VER LA VERDAD a muchos que aún andaban en la parra...

    mañana diréis que a los parados que tengan hijos a su cago no se les bajará del 60 al 50 %,no?

    pues ahora en España los únicos gilipollas soys vosotros, que seguís intentando engañar a quién ya se las abe todas...

    INEPTOS METEROS A CURAS PORQUE PARA LIDERAR UN PAIS NO TENEIS LO QUE HACE FALTA: IDEAS CLARAS Y RESPALDO DEL PUEBLO.

  • topaz33
    #189 Vota Vota

    -2 i topaz33 17-07-2012 18:27

    fraypelotas 17-07-2012 16:49

    entonces los que cobren 963 son ricos

    _______________________

    Ricos, ricos, no .... Pero es evidente que cobran más que los que perciben 962....

  • ENCARGO
    #190 Vota Vota

    6 i ENCARGO 17-07-2012 18:28

    Si los funcionarios, no decaen en sus protestas, y el resto de trabajadores y parados les echamos un apoyo, el gobierno PPfacha, dará marcha atrás y devolverá lo robado a los funcionarios, y con las mismas armas hay que conseguir que le devuelvan a los trabajadores los derechos robados por este gobierno PPfacha.

    Gobierno dimisión ¡¡¡YA!!!

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Cristina Díaz
    #191 Vota Vota

    -3 i Cristina Díaz 17-07-2012 18:28

    bukanera53 17-07-2012 18:21

    AHI ESTÁN LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!!!!!!!!!!!!!!

    ------------------------------

    ¿Armas de destrucción masiva en Irak? Muy "original" tío. Muy original...

    ¿De qué armas de destrucción masiva hablas, PRECARIO MANIPULADO?

    ¿De las que Sadam usó contra Irán durante años?

    ¿De las que usó contra los kurdos?

    ¿De las que estuvo décadas comprando a EEUU?

    ¿De las que estuvo décadas comprando a la URSS?

    ¿O de las que él mismo amenazó con tener poco antes de la invasión?

    ¿De cuáles hablas?

  • Cristina Díaz
    #192 Vota Vota

    -4 i Cristina Díaz 17-07-2012 18:29

    bukanera53 17-07-2012 18:21

    AHI ESTÁN LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!!!!!!!!!!!!!!

    ------------------------------

    Larry Everest es el presidente de la comisión que estudia los crímenes de los gobiernos Bush, padre e hijo.

    No os cuento nada de la carnicería apoyada por el PSOE en los Balcanes sin mandato de la ONU, ni de Afganistán, ni de Libia...

    Esta es la guerra que apoyó el PSOE y que violó en más de 15 ocasiones la resolución de Naciones Unidas:

    Fase II: Estados Unidos prepara una nueva guerra contra Irak

    By Larry Everest

    "Millones de iraquíes seguramente tienen de nuevo terribles pesadillas de guerra. Hace 11 años, una coalición encabezada por Estados Unidos bombardeó a Irak por 42 días y noches, y lanzó una cruel invasión relámpago. Destruyó la infraestructura del país, masacró o enterró vivos a soldados en plena retirada y mató a miles de civiles inocentes. Unos meses después, viajé a Irak y caminé por los escombros del sistema de agua, centrales eléctricas, hospitales, puentes, casas, carreteras y escuelas. Me contaron de las noches de terror en refugios subterráneos sin saber a qué hora iban a atacar los bombarderos y misiles ni quiénes serían las próximas víctimas.

    Estados Unidos golpeó sin piedad a la sociedad iraquí y encima la castigó con sanciones económicas que bloquearon la reconstrucción y recuperación. Por 10 años, centenares de miles de niños y ancianos han agonizado por falta de comida, agua potable y medicinas, abatidos por enfermedades fáciles de prevenir, como diarrea, tifoidea, pulmonía y tos ferina. Las salas de los hospitales iraquíes estaban repletas de las víctimas de los crímenes yanquis.

    En 1997, las Naciones Unidas informó que más de 1,2 millones de iraquíes habían muerto a consecuencia de las sanciones y la guerra, y que 750.000 eran niños menores de cinco años. Dos años después, UNICEF informó que de 4000 a 6000 niños menores de cinco años morían cada mes debido a las sanciones: !el equivalente (y más) del siniestro del World Trade Center cada 30 días! El San Francisco Chronicle de hoy cita a un médico iraquí que corroboraba las cifras de la ONU: "Desde la guerra del Golfo, hemos experimentado siete veces la cantidad normal de defectos de nacimiento y cánceres infantiles, un 700% más especialmente en leucemia". ¿La causa?: municiones de uranio empobrecido de los bombardeos. "La ONU sólo aprobó la expulsión del invasor de Kuwait y no el bombardeo masivo con uranio a la población civil iraquí", denuncia.

    Ahora, Estados Unidos nuevamente alista su máquina de guerra y amenaza desgranar muerte y destrucción sobre Irak".

    Pues ya ves tú se equivocó Larry. El segundo Irak no fue una carnicería como el primero apoyado por el PSOE fue, según todos los medios de comunicación mundiales hace nadita una invasión SIN NINGÚN TIPO DE RESISTENCIA y a la que España llegó con el buque hospital cuando Irak YA HABÍA FIRMADO LA RENDICIÓN.

  • Cristina Díaz
    #193 Vota Vota

    -4 i Cristina Díaz 17-07-2012 18:30

    bukanera53 17-07-2012 18:21

    AHI ESTÁN LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!!!!!!!!!!!!!!

    ------------------------------

    Y ahora que ya sabéis a qué fuimos a Irak con el PSOE y de qué carnicería se trató... mirad a qué fuimos con el buque hospital y el PP CUANDO IRAK YA HABÍA FIRMADO LA RENDICIÓN, página 5 del lector en fosforito con sus 3 resoluciones de la ONU (esas que desde el PSOE se decía que no había,):

    http://www.scribd.com/doc/25764885/Real-Decreto-Ley-8-2004-de-5-de-novie...

    Firmado por el consejo de ministros. Ah, no os perdáis el último párrafo donde se reconoce TODAS LAS ACCIONES MILITARES SIN RESOLUCIÓN LLEVADAS A CABO POR EL PSOE EN IRAK Y EN OTROS LUGARES SIN MANDATO DE LA ONU, éstas sí.

  • angelo
    #194 Vota Vota

    6 i angelo 17-07-2012 18:30

    #141 Cristina Diaz: Joer, qué pesadita eres o pesadito, porque igual eres un tío, o una tía que se parece a un tío, porque mira que decir que Aznar fue el mejor presidente de la Historia de Ejpaña...Que no, que fue Floridablanca, tontita o tontito ppero, hijo o hija de Fabraaaaa !!!

  • mikado
    #195 Vota Vota

    4 i mikado 17-07-2012 18:31

    El gobierno dice que dará la paga a quien no llegue a 962 al mes. Los funcionarios que cobren 963 ya estarán pidiendo que les rebajen el sueldo en dos o tres s.

    Este gobierno es tonto por donde lo mires. ¿Qué pasó por la mente de muchos españoles el 20N para que ganaran estos ineptos?

  • anarkopunk
    #196 Vota Vota

    8 i anarkopunk 17-07-2012 18:31

    Entonces pocos funcionarios cobrarán la paga de navidad ya que la mayoría pasan(por poco)lo que ahora marca el gobierno para cobrarla y esta es una medida totalmente injusta ya que¿ no tiene derecho a comprarle un juguete a su hijo el que cobra 950 como el que cobra 1100 euros?

    Anarquía y Libertad.

  • lalo47
    #197 Vota Vota

    5 i lalo47 17-07-2012 18:33

    La extra es una paga que tienes derecho a ella por tu trabajo, no es un regalito del PP. Estos se han creido que España es su cortijo y depende de como te portes te la daran o no, Despues de que la otra dice que nos jodamos, ahora el jefe dice que a los mas pobres les dara una paguita. Impresentables.

  • majete 58
    #198 Vota Vota

    6 i majete 58 17-07-2012 18:35

    Cristina no eres mas TONTA por que no te entrenas.menuda gilipuertas esta hech

    CRISTINA DIAZ

  • Cuestión
    #199 Vota Vota

    3 i Cuestión 17-07-2012 18:35

    jajajajajajajajajajajaja .... PProoobe KKretina ... SELO KKree TODO .... jajajajaja

  • Gabie Otto
    #200 Vota Vota

    3 i Gabie Otto 17-07-2012 18:37

    Con lo cual el que cobre 961 pasará a cobrar (961x(12+1)/12) y el que cobre 962 pasará a cobrar (962x12/12).

    Si es que son unos lumbreras ingenieros de las finanzas.

    De verdad, ¿cabe dentro de cabeza humana ser tan inutil, lerdo, zafio, descerebrado y etc. que esta gente?.

    Tienen a Abundio al borde del suicidio por incompetente.

Cargando...

Cargando