El BCE y los socios del euro perfilan un plan para salvar a España

  • Según 'Le Monde', se activarán los fondos europeos para comprar deuda
  • El plan se dirigiría a rebajar el interés de la prima de Madrid y Roma
  • El BCE actuaría en el mercado secundario para controlar los tipos.
  • Rajoy tendría que solicitar de manera oficial la ayuda
  • Esto traería inevitablemente a los "hombres de negro".

PÚBLICO París 27/07/2012 13:25 Actualizado: 27/07/2012 17:07

239 Comentarios

 

Media: 3.32

Votos: 19

Sáenz de Santamaría: "El rescate no es una opción"

Autor: ATLAS - Duración: 1m 26s

El Banco Central Europeo (BCE) está preparando un plan concertado con los Estados de la zona euro para conseguir evitar el descalabro de España e Italia, según informa el diario francés Le Monde. Sin embargo, todo podría depender de que Mariano Rajoy acepte la debilidad de nuestra economía y solicite formalmente ayuda. A juzgar por las palabras este viernes, Soraya Sáenz de Santamaría, parece casi imposible. La vicepresidenta negó tajantemente no solo que vaya a haber un rescate total, sino el recurso español a los fondos europeos.

Dicho plan, del que se desconocen aún los pormenores, estaría centrado en una compra masiva de deuda española e italiana de manera que tanto Madrid como Roma puedan obtener mejores intereses que los actuales para financiarse. 

Según Le Monde, una primera fase del plan concertado pasaría por accionar inmediatamente el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (Feef) o el que será su sucesor, el Mecanismo Europeo de Estabilidad (Mede) a partir de septiembre, con el fin de comprar la deuda que emitan ambos países en el mercado primario.

Esto explicaría las palabras de Mario Draghi ayer en Londres ("Haremos todo lo que esté en nuestra mano para proteger al euro") y cuadraría a la perfección con la idea que sugirió el jueves en una entrevista a Bloomberg el gobernador del Banco de Austria y consejero del BCE, Ewald Nowotny. 

Nowotny dijo que si se le concediera una ficha bancaria al Mede, el BCE podría concederle préstamos para reforzar su fondo -estimado en 500.000 millones de euros- y así recapitalizar la banca en apuros directamente sin pasar por los Estados o, incluso, comprar deuda soberana. Al tiempo, el BCE reactivaría la compra de obligaciones en el mercado secundario -en el que se compra y vende las obligaciones ya emitidas para evitar que aumenten los tipos-. "El BCE no actuará si no lo hacen los Gobiernos: solo reaccionará si están listos para accionar el fondo de seguridad", dijo una fuente europea al diario.

"No va a haber ningún rescate"

Sin embargo, no todo parece tan sencillo. Según Le Monde, para que se ponga en marcha este programa, Bruselas quiere que el Gobierno español solicite de manera oficial ayuda a los fondos europeos. Esto conllevaría, sin ningún tipo de duda, un grado de intervención mayor al que ya está sometida España después del rescate bancario.

Rajoy se vería obligado a pedir ayuda a Europa oficialmente, lo que supone un problema

Si Rajoy pidiera la ayuda de los fondos europeos, será inevitable la visita de los famosos "hombres de negro", que se encargarían de supervisar que el Ejecutivo cumpla con los recortes, los objetivos de déficit y las reformas ya pactadas.

Un ejemplo del problema del que habla Le Monde sobre la voluntad de España de pedir ayuda oficial son las palabras de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. 

"No va a haber rescate, ni el rescate es una opción", respondió Sáenz de Santamaría a las preguntas de los periodistas sobre los últimos rumores.

¿300.000 millones?

Esta misma mañana la agencia Reuters lanzaba un teletipo en el que citaba fuentes del Gobierno alemán que aseguran que el ministro de Economía, Luis de Guindos, comunicó el pasado miércoles a su homólogo, Wolfgang Schäuble en una reunión en Berlín, que España necesitaría 300.000 millones de euros para ser rescatada si el interés de la prima de riesgo continuaba en los niveles actuales.

Esa información, que fue desmentida por Sáenz de Santamaría, coincidía con lo publicado esta semana en el diario The Guardian que daba por hecho el rescate español y también cifraba el coste total en 300.000 millones de euros. Pero la vicepresidenta no se quedó solo ahí y en un corrillo con periodistas tras la rueda de prensa aseguró que "España tampoco va a recurrir a los fondos europeos" informa Juanma Romero.

Los problemas pueden venir también de los países del norte -Alemania, Holanda y Finlandia principalmente- ya que podrían negarse, al considerar que el BCE estaría financiando a los Estados, algo que va en contra de los tratados.

Contactos y reacciones de los líderes europeos

Los contactos entre los líderes europeos se han multiplicado en los últimos días, lo que parece ser el preludio de algún tipo de anuncio que pueda cambiar el rumbo de la moneda única.

La canciller alemana, Angela Merkel, mantuvo una conversación telefónica con el presidente francés, François Hollande, para analizar la situación. "Alemania y Francia están profundamente comprometidas con la integridad de la zona euro. Están decididas a hacer cualquier cosa para proteger la zona euro", dijeron en una nota conjunta ambos líderes.

La semana pasada se supo que el primer ministro italiano, Mario Monti, se entrevistaría con Rajoy en Madrid el próximo dos de agosto. Monti también se reunirá en Francia el próximo lunes con Hollande según confirmaron fuentes de Palazzo Chigi. Además, hoy el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, recibió en Roma a Draghi.

Por otra parte, Wolfgang Schäuble, el ministro de Economía alemán, valoró positivamente las palabras de Draghi el jueves en un comunicado. La nota de Schäuble llegaba tan solo unas horas después de que un portavoz del Banco Central de Alemania (Bundesbank) avisara de que la compra de deuda soberana por parte del BCE es una opción que "crea falsas expectativas" sobre los países de la eurozona.

  • masclaroagua
    #1 Vota Vota

    48 i masclaroagua 27-07-2012 14:10

    Espero que este Plan incluya la dimisión del actual presidente del Gobierno español por incompetente y mentiroso...

    http://masclaroagua.blogspot.com

  • Maroba
    #2 Vota Vota

    39 i Maroba 27-07-2012 14:16

    Se consumará la venta de España. Hay nuevas técnicas de esclavitud

  • Dark seth
    #3 Vota Vota

    34 i Dark seth 27-07-2012 14:17

    Es decir, la venta del país a intereses extranjeros. Españoles, España, ha sido conquistada

    http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/p/vigiles-y-murcielagos.html

  • faginea
    #4 Vota Vota

    1 i faginea 27-07-2012 14:20

    ¿Cuanto tiempo ve a durar esta falsa?

  • vecino
    #5 Vota Vota

    25 i vecino 27-07-2012 14:23

    ¿la tercera guerra mundial?...

    así la vaticinaban los teóricos pensantes...

    el enemigo sigue riéndose a carcajadas...

    y tenemos que borrarles esa sonrisa fascista cuanto antes..

    A POR EL PODER POPULAR

  • judascabreadote
    #6 Vota Vota

    26 i judascabreadote 27-07-2012 14:32

    10.600 ESPAÑOLES LE HAN VOTADO A LA TROIKA,COMO PRESIDENTE Y A LOS HOMBRES DE NEGRO COMO MINISTROS.

    LOS PEPEROS TENDRÉIS QUE IR A VITOREAR A LA DERECHONA A BERLÍN,AL EDIFICIO DE LA BUNDESTAG;CON VUESTRAS BANDERITAS AZULES.

  • borondon
    #7 Vota Vota

    21 i borondon 27-07-2012 14:33

    El sector duro del PP ordena una 'limpia de guante blanco entre los profesionales y el control de los Informativos

    Guardar en Mis Noticias. Enviar por email

    Fuente: El Confidencial

    Contrariamente a lo que pudiera parecer, el Gobierno sí tiene un plan con RTVE. La Secretaría de Estado de Comunicación prepara una 'revolución tranquila' en la radio y la televisión pública en dos direcciones: la elección de profesionales que sintonicen con el proyecto y la toma de control de los Informativos.

    Contrariamente a lo que pudiera parecer, el Gobierno sí tiene un plan con RTVE. La Secretaría de Estado de Comunicación prepara una 'revolución tranquila' en la radio y la televisión pública en dos direcciones: la elección de profesionales que sintonicen con el proyecto y la toma de control de los Informativos.

    Fuentes del Gobierno de máximo nivel reconocen a El Confidencial Digital, que se trata de una hoja de ruta diseñada por el sector duro del Partido Popular, que se ha impuesto a las tesis defendidas por otros dirigentes 'populares más partidarios de romper con el pasado y apostar por mantener una ligera sintonía con los Informativos pero optar por unos medios públicos eminentemente profesionales.

    Sin embargo, las mismas fuentes confirman que este último bando no ha logrado hacer prevalecer su postura y ha salido derrotado. De ahí que la Secretaría de Estado de Comunicación esté transmitiendo ya las primeras consignas.

    El nuevo equipo que lideran Leopoldo González Echenique e Ignacio Corrales debe conformar un grupo de profesionales que encajen con el nuevo modelo que se quiere implantar. Se ha hecho especial hincapié en que sea una maniobra de guante blanco, sutil y discreta, sin 'obscenidades ni gestos sectarios.

    Entrar en los Informativos

    El principal objetivo son los Informativos. Un sector del PP, encabezado por la secretaria general María Dolores de Cospedal, lleva años denunciando manipulaciones sibilinas pero constantes, insisten- por parte de los Servicios Informativos. En la elección de los temas, en el tiempo dedicado a las coberturas, en los enfoques...

    El PP maneja centenares de informes -vea aquí uno de ellos- que incluyen el minutaje detallado del escaso espacio que se le dedicó a noticias como los falsos EREs de la Junta de Andalucía, el caso Faisán o el asunto Mercasevilla, frente al amplio tratamiento que se hizo en esos mismos telediarios y boletines hablados del caso Gürtel, los trajes de Camps, etc.

    De ahí que Moncloa haya dado orden a Julio Somoano (TVE) y Juan Fernández Vegue (RNE) de tomar el control de las ediciones, de cambiar las piezas necesarias en la redacción y pasar a controlar los contenidos.

    Juan Ramón Lucas y su amistad con Soraya

    En este contexto hay que interpretar también algunos movimientos que se están produciendo en TVE y RNE. Juan Ramón Lucas, ex conductor de 'En días como hoy en las mañanas de Radio Nacional de España, ha sido apartado del programa sin que se le haya notificado cuál será su destino. La orden es que se le ofrezca un puesto residual para que abandone la cadena por iniciativa propia.

    Esta orden ha llamado la atención incluso dentro del Partido Popular por dos motivos. Por un lado, se trata de un profesional que no pasa por haber sido especialmente duro con el PP desde el 'magazine matinal que dirigía. Y por otro lado, es conocida su buena relación con algunos altos cargos del Gobierno. Es amigo personal, por ejemplo, de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría: las dos familias han llegado a veranear juntos en alguna ocasión.

    El caso Ana Pastor

    Otro caso. Moncloa ha dejado claro a los nuevos directivos de la Corporación que Ana Pastor no tiene hueco en el nuevo plan de Televisión Española. Sin embargo, siguiendo las directrices apuntadas, la orden es presentar el relevo como parte de un plan para remodelar los 'Desayunos de TVE.

    La intención es comunicarle a la periodista que deberá ocuparse de algún debate o un espacio de análisis en La 2, un formato para el canal 24 horas o en un horario secundario. Que se le valora y se le considera muy capacitada pero que es preciso ubicarla en otro programa. Se quiere presentar su renuncia como un cambio meramente profesional.

    El vaticinio: tendrá un coste de audiencia

    Los cargos del PP que discrepan de esta 'revolución tranquila orquestada por el sector duro del partido y llevada a cabo desde la Secretaría de Estado de Comunicación argumentan en privado que tendrá graves consecuencias. Y no sólo de imagen.

    España ha cambiado y no se puede actuar como hace diez años, declaran a personas de su confianza. Esto ya no es como antes, cuando cambiaba el gobierno y le tocaba irse a María Antonia Iglesias y llegaba Alfredo Urdaci, se marchaba Urdaci y

  • Sombra6
    #8 Vota Vota

    15 i Sombra6 27-07-2012 14:33

    Aquí estamos pagando la negativa de la derecha europea a conseguir una autentica unión; monetaria, política, fiscal económica, laboral,... Y lo que es peor, somos -las gentes de toda Europa- tan idiotas que aúin nos dejamos atraer por el discurso nacionalista de quienes defienden el actual modelo de estado-nación.

    Mientrás esta piara de anarcocapitalistas monopolice el poder en Europa tenemos un futuro más que oscuro.

  • Baku
    #9 Vota Vota

    27 i Baku 27-07-2012 14:34

    Le Monde dice:

    "Dicho plan, del que se desconocen aún los pormenores, estaría centrado en una compra masiva de deuda española e italiana de manera que tanto Madrid como Roma puedan obtener mejores intereses que los actuales para financiarse."

    -------------------------------------------------------------------

    Esto, según el artículo, se negociaría en el mercado secundario, recordar que hace tan sólo tres o cuatro días, España e Italia prohibieron las negociaciones de valores en corto en el mercado secundario durante tres meses, esto quiere decir que, hasta noviembre, en teoría y legalmente, no se pueden negociar los bonos en el mercado secundario, y pregunto:

    ¿Qué deuda se va a negociar en el secundario? ¿La que ya está pagada? ¿La que se emitió hace meses?

    Estos inútiles, entre su descoordinación, avaricia, incompetencia, falta de rigor y nula coherencia nos están destrozando la vida a millones de personas, están llevando a la catástrofe a países enteros.

    Los parches son para las bicicletas y más de tres parches en una misma rueda puede producir el reventón de la misma. La economía europea está parcheada, que podamos rodar mejor o peor dependiendo de la calidad del parcheado siempre será temporal, nunca se sostiene en el tiempo.

    Se resisten a utilizar la creatividad para alcanzar una economía sostenida y se empecinan en continuar la economía capitalista.

    BOOOUUUMMMM!!!

  • CineBraille
    #10 Vota Vota

    3 i CineBraille 27-07-2012 14:35

    Los criados de José Bonaparte ya están unciendo los caballos. Preparaos, españoles.

  • poliki
    #11 Vota Vota

    -12 i poliki 27-07-2012 14:36

    Si con el rescate se acaba con la mamandurria y la corrupción (que viene a ser lo mismo, pero con matices) Bienvenidos sean los hombres de negro y que vengan con ayudantes que aquí tienen trabajo para hacer tres turnos ininterrumpidos.

    Nos ha gobernado un mono con una ametralladora.

  • wikifreaky
    #12 Vota Vota

    14 i wikifreaky 27-07-2012 14:37

    Mario Draghi ya lo dejó claro la semana pasada, el BCE sólo tiene un objetivo... Europa tiene que deshacerse de los países REMORAS y dejar sólo aquellos que realmente sean rentables y creanme... España NO LO ES, Italia... TAL VEZ.

  • poliki
    #13 Vota Vota

    -15 i poliki 27-07-2012 14:47

    Aznar, vuelve y pon orden en casa. :)))

  • Corla
    #14 Vota Vota

    17 i Corla 27-07-2012 15:05

    Fachas os vais a ir a españolear a la puerta de un convento. Tenemos menos autonomía, que los llanitos de Gibraltar. De por si en Europa ya nos llaman la provincia morenita del Sur.

    Esto no se debe al de las alianzas de las civilizaciones. Esto se debe, al celtiño, Marianico Rajoy

  • remk448
    #15 Vota Vota

    13 i remk448 27-07-2012 15:11

    NO SE PUEDE SER MAS ILUSO , CREER QUE CON ESTE GOBIERNO SE PUEDE SOLUCIONAR ALGO , QUE NO SEAN SUS NEGOCITES

    A LA MIERDA LOS PP ODRIDOS ESTAFADORES Y SANGUINARIOS

    PP NUNCA MAIS

  • Amanditele
    #16 Vota Vota

    0 i Amanditele 27-07-2012 15:18

    ¿Qué clase de prejuicio -aparte del que genera la malicia de los principales medios de comunicación- impide que los españoles vean que en diez años la Argentina fue uno de los países que más creció en el mundo? No solo eso: bajó la desocupación a menos del 7%, decidió que la economía y las finanzas están al servicio de la política y no al revés, estableció políticas de estado para dar trabajo, vivienda, fomentar el consumo, reemplazar los subsidios por cooperativas de trabajo (o, en todo caso, subsidiar a las personas más necesitadas y no a los bancos), repatriar a miles de científicos, aumentar el presupuesto de Salud, de Educación, de Ciencia y tantas otras cosas más?

    La España de hoy está como la Argentina de fin de siglo XX y parece encaminarse a la de 2001. Nuestro país salió del pozo sin porque tomó la decisión política de hacerlo sin que los costos los pague el pueblo... ¿Populismo? Es lo que dicen los medios que están a favor del estabilishement y repiten El País y las empresas que comparten los mismos intereses.

    Ojalá los españoles puedan, por una vez, tomar como ejemplo lo que hemos sido capaces de hacer. Más allá de los chistes sobre nuestra egolatría, alguna vez hacemos las cosas bien, como independizarnos del FMI. Ojalá puedan ver más allá de las caricaturas que se hacen sobre Cristina Fernández (¡para colmo, mujer!) y detenerse en sus medidas de gobierno. Si pudieran, quizás encontrarían el camino de regreso al binestar.

  • Cristina Díaz
    #17 Vota Vota

    -15 i Cristina Díaz 27-07-2012 15:20

    vecino 27-07-2012 14:23

    ¿la tercera guerra mundial?...

    así la vaticinaban los teóricos pensantes...

    el enemigo sigue riéndose a carcajadas...

    y tenemos que borrarles esa sonrisa fascista cuanto antes..

    A POR EL PODER POPULAR

    -----------------------

    ¿POPULAR? JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA REVOLUSSSSSIÓN!!!!!!!!!!

    Revolución = eufemismo que usan los lobotomizados socialistas para llamar románticamente a sus golpes de estado. Golpes de estado en los que sólo se consigue estar peor y que los líderes revolucionetas se cambien por los que ellos criticaban robándoselo todo a todos y llevándolos a todos a cotas de opresión jamás vistas. Ahí está la historia entera para verlo y si no esperamos ejemplos...

    Normalmente, los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que lo pretenden, desconocen la historia RECIENTÍSIMA mundial donde otros pusilánimes y víctimas de la propaganda como ellos, apoyaron la revolución y después, tanto ellos como sus familias, fueron purgados por los chiquilíderes que les habían manipulado y utilizado para evitar futuras luchas internas (Stalin,Mao, Pol Pot,Ceaucescu,Castro, Chávez, etc).

    También, señálese, que toda revolución ya tiene predeterminados los nuevos caciques y señoritos que sustituirán (los que queden tras las purgas), después de robárselo y asesinarlos, a emprearios,burgueses y oligarcas pasando de Guatemala a Guatepeor y, donde, el REBAÑO MANIPULADO usado como TONTOS ÚTILES, pasará a vivir lo peor de sus días.

  • angieX
    #18 Vota Vota

    19 i angieX 27-07-2012 15:20

    si el pp niega algo, es que ya lo tiene firmado...siempre ha sido asi...

  • Cristina Díaz
    #19 Vota Vota

    -14 i Cristina Díaz 27-07-2012 15:20

    vecino 27-07-2012 14:23

    ¿la tercera guerra mundial?...

    así la vaticinaban los teóricos pensantes...

    el enemigo sigue riéndose a carcajadas...

    y tenemos que borrarles esa sonrisa fascista cuanto antes..

    A POR EL PODER POPULAR

    -----------------------

    ¿POPULAR? JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS...

    Socialismo= Todos en la más absoluta miseria, bajo el yugo totalitario, sin posibilidad ninguna de prosperar y con falta absoluta de libertades y progreso para que los 4 amiguetes que se montaron la revu ASESINANDO y destrozándolo todo, arrebatándoles a pobres y ricos lo que ERA SUYO...vivan de PM y se armen hasta los dientes para perpertuarse en el poder.

    Capitalismo= Cualquier persona trabajadora y emprededora puede triunfar y hacerse rico, con tesón y un poco de sacrificio. En caso de ser uno del montón, con trabajar un poco y ser un poco serio vivirá una vida llena de derechos, libertades y posibilidades de prosperar CON LOS MISMOS DERECHOS INCLUSO que quienes les gobiernan..

    Para los amantes de la opción primera solo recordar:

    -Billete solo de ida al "paraíso" socialista de Cuba= 275 euros tasas incluidas.

    -Billete solo de ida al "paraíso" socialista de Korea N= 489 euros tasas incluidas.

    -Billete solo de ida al "paraíso" socialista de Venezuela = 301 euros tasas incluidas.

    -Billete solo de ida al "paraíso" socialista de China = 654 euros tasas incluidas.

    -Billete solo de ida al "paraíso" socialista de Birmania= 687 euros tasas incluidas.

    Podéis rebuscar más si lo veis necesario. Seguro encontraréis mejores precios, en especial después de navidades.

    Pobrecillos, qué sufridos son, dejándose oprimir con conexión libre a la red en este infierno capitalista.

    Si aún recordamos todos cómo el socialismo tuvo que levantar un muro para que los agraviados del lado capitalista no invadiesen aquél paraíso.

    Modo irónico OFF.

    Que no, REBAÑO, que no. Que Marx y Engels escribieron para una situación del siglo XIX y ni aún para entonces sirvió. Es un quítate tú Rey, empresario u oligarca para ponerme yo "líder revolucionario" y hacerlo peor porque no sé y, encima, las empresas, el país y todo lo que he robado no me ha costado nada, solo matar para quitároslo,no lo respeto y no lo cuido como vosotros, ya mataré otros si lo quiebro y me hace falta.

    Que no, BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA, que no...que vosotros no sois trabajadores oprimidos por el capitalismo del XIX ni por el propio marxismo (aún peor) del XIX y XX.

    SOIS PARÁSITOS DE LA SOCIEDAD CON DERECHO A VOTO.

    Así nos ha ido.

  • necesidad
    #20 Vota Vota

    11 i necesidad 27-07-2012 15:21

    poliki.-

    27-07-2012 14:36

    Nos ha gobernado un mono con una ametralladora.

    ==========================================================

    Siempre te quedas corto, o no quieres reconocer la evidencia..., resulta que ahora tenemos un (no voy a descalificarlo ni insultar, aunque se lo merece) Gobernante con una motosierra, que tú también sufriras esos recortes salvajes.., pero a ti solamente te alcanza la vista hasta el 20 de Noviembre del 2011...

    Por que no te haces ver eso de la Miopia...

  • Cristina Díaz
    #21 Vota Vota

    -13 i Cristina Díaz 27-07-2012 15:22

    Ja ja ja ja ja...

    PPensaban Ke iban a votar al SimPPlón Engañamierdas KKuando EsPPaña mejor iba y se irían de rositas. HIMNO RANTES...

    Mirad, mirad los "fascistas" de El Jueves:

    http://www.meneame.net/go.php?id=1648901

  • Cristina Díaz
    #22 Vota Vota

    -13 i Cristina Díaz 27-07-2012 15:23

    ¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)

    EL PSOE DE MADRID NO PAGA A SUS TRABAJADORES

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-04-19/aguirre-desvela-que-los-trabajadores-del-psm-llevan-dos-meses-sin-cobrar-1276456238/

  • angieX
    #23 Vota Vota

    12 i angieX 27-07-2012 15:23

    cristino hazte un fisting con tu avatar...;)

  • akratamondo
    #24 Vota Vota

    18 i akratamondo 27-07-2012 15:23

    Que el gobierno lo niega? Este lunes, sin falta. Y Rajoy aprovechara para irse a Londres a ver las Olimpiadas.

  • Cristina Díaz
    #25 Vota Vota

    -15 i Cristina Díaz 27-07-2012 15:23

    ¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)

    TOMASITO GÓMEZ DEJA PARLA ARRUINADA DE POR VIDA Y PRESENTA UN DESPIDO MASIVO DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO.

    http://www.abc.es/20111109/madrid/abcp-despidos-parla-revocados-20111109.html

  • Sefo
    #26 Vota Vota

    13 i Sefo 27-07-2012 15:23

    ¿Y para cuando se van a llevar el cadáver de Rajoy? Es que huele que apesta, el cabrón.

  • Cristina Díaz
    #27 Vota Vota

    -15 i Cristina Díaz 27-07-2012 15:24

    ¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)

    EL PSOE HACE UN ERE PARA DESPEDIR AL 40% DE SU PLANTILLA APROVECHANDO SU REFORMA LABORAL QUE EL PP COROBORÓ.

    http://www.larazon.es/noticia/6888-el-psoe-presenta-un-ere-para-reducir-un-40-por-ciento-su-masa-salarial

  • Cristina Díaz
    #28 Vota Vota

    -15 i Cristina Díaz 27-07-2012 15:24

    ¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)

    UGT PREPARA UN DURÍSIMO AJUSTE Y PRESENTA UN ERE

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/11/madrid/1336765264_189956.html

  • Cristina Díaz
    #29 Vota Vota

    -15 i Cristina Díaz 27-07-2012 15:25

    ¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)

    CCOO PREPARA SU SEGUNDO ERE EN POCO TIEMPO

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/18/catalunya/1340048086_064225.html

  • atenhea
    #30 Vota Vota

    13 i atenhea 27-07-2012 15:25

    YO DIGO RESCATE ................TU DICES TOMATE

  • Cristina Díaz
    #31 Vota Vota

    -17 i Cristina Díaz 27-07-2012 15:25

    ¿Pensaban que iban a votar al Simplón Engañamierdas cuando España era el país que mejor iba de Europa y se irían de rositas?

    JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

  • Cristina Díaz
    #32 Vota Vota

    -15 i Cristina Díaz 27-07-2012 15:26

    Hay que ser muy caradura, o ser muy de izquierdas, que es lo mismo, para soltar los berridos que vomita la izMIERDA esta y quedarse tan ancha. La izquierda parece haber olvidado repentinamente, no que congelaran el sueldo a los funcionarios, sino que se lo rebajaron; ha olvidado mágicamente la subida de impuestos de 2010, sin ir más lejos; ha olvidado por arte de birlibirloque que hizo una amnistía fiscal en 1984; y que hizo otra aminstía fiscal en 1991. Y que intentó otra en 2010 que no salió adelante. Y parece haber olvidado sorprendentemente, que la indemnización de 20 días por año trabajado como únca vía para crear empleo estable, era algo que ya proponía su partido... ¡en 1995! Es realmente imposible tener la cara más dura que un socialista.

    Las medidas del PP son criticables, por supuesto (mientras no se meta mano al modelo autonómico y se corrija firmemente a los nacionalistas excluyentes, poca cosa se va a poder hacer). Pero es de aurora boreal que esta banda de caraduras, tengan los santos cojones de soltar espumarajos de rabia criticando medidas ¡que ellos mismos han tomado y toman continuamente!. Vamos con todo el rostro, como si la cosa no fuera con ellos, como si sólo pasaran por aquí. Esto no hace sino confirmar por enésima vez que el PSOE no es sino una organización de poder, una empresa de colocación de afiliados y simpatizantes, al que el pueblo le importa un comino y que es capaz de todo, absolutamente de TODO por volver a pegar zarpazos al dinero público, único rumbo, meta y objeto.

    Pero, eso sí mientras tengan izquierdistas de a pie cornudos y tragones, capaces de tragar y tragar lo que les cuenten, y seguir consintiendo, seguiran parasitando al pueblo.

  • JR
    #33 Vota Vota

    5 i JR 27-07-2012 15:26

    Decir que el rescate no es una opción esta muy bien, sirve para presionar a Europa para que tome otras vías. Si el rescate no es una opción sí lo es salir del Euro. Si Europa no apoya, la otra es salir del euro.

    El problema es que el gobierno no tiene credibilidad, y hoy dice una cosa y mañana otra. No se sabe si lo dice en serio o lo dice para contentar a sus votantes.

    Vamos, una pena.

  • Cristina Díaz
    #34 Vota Vota

    -14 i Cristina Díaz 27-07-2012 15:27

    15 de enero de 2007 Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo. Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación".

    -------------------------------

    3 de julio de 2007 Zapatero:"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

    -------------------------------

    17 de agosto de 2007

    Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".

    -------------------------------

    21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera internacional".

    -------------------------------

    16 de octubre de 2007 Zapatero: "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".

    -------------------------------------

    9 de enero de 2008 Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".

    -------------------------------------

    14 de enero de 2008 Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".

    -----------------------------------

    6 de febrero de 2008 Zapatero en Punto Radio ante los datos de paro de enero: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"

    -----------------------------------

    25 de febrero de 2008 Zapatero: "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía".

  • macaso
    #35 Vota Vota

    10 i macaso 27-07-2012 15:27

    El Gobierno niega el rescate

    ------------------------------------------------------------------

    El mes que viene, rescate seguro..........

  • Cristina Díaz
    #36 Vota Vota

    -14 i Cristina Díaz 27-07-2012 15:28

    Rock and Troll 15-06-2012 19:06

    "Otro mundo es posible", decíais vosotros progresistas. Y teníais razón: El tercer mundo. Bienvenidos y enhorabuena.

    Os lo habéis ganado a pulso, esa es la verdad. Habéis hecho todo lo posible para despeñarnos al tercer mundo, y habéis tenido éxito. El PP de MariAsno tan solo va a tratar de gestionar esta caída para que sea lo menos dolorosa posible, pero que nos vamos al tercer mundo, eso es un hecho.

    Y esto es lo que les ocurre a los que se dicen ciudadanos de un lugar llamando mundo; es lo que les ocurre a los que se creen que el dinero público no es de nadie; es lo que les ocurre a los que se creen que el estado del bienestar es algo natural y no una conquista que hay que cuidar y vigilar; es lo que le ocurre a un país cuando se carga el sistema Educativo -gracias LOGSE-; es lo que le ocurre a un país cuando destruye su industria -gracias, "reconversión" industrial-; es lo que le ocurre a una nación cuando se dice que tal es algo "discutida y discutible"; es lo que le ocurre a un país que se cree que puede financiar la sanidad del universo; es lo que le ocurre a un país con una izquierda estúpida y anclada en el pensamiento mágico; es lo que le ocurre a un país que os tiene a vosotros.

    Pues enhorabuena, izquierdistas. No tengáis falta modestia. Estamos pagando la factura de una fiesta que empezó hace 30 años, en los 80', y en la que habéis tenido un papel extraordinariamente prediminante y en el que habéis hecho todo lo posible por ahogar a los discordantes. Y esto el pueblo, que no es tan tonto como os creéis, lo sabe y muy bien.

    Llevo diciendo años, que en España se va a pasar hambre. Y que en vuestro caso, lo tendréis merecido por el papel que habéis jugado en esta situación. Sí, sí... no os escondaís. Hay que reconocer vuestro mérito. Habéis hecho todo lo posible para convertir a España en parte de ese tercer mundo en el que tan a gusto os encontrábais de invitados... Bueno, pues ahora, de pleno derecho.

    Ahora sí... yo de vosotros... en fin... los que podáis, empezad a alejaros y cuanto más rápido mejor, de todo lo que huela a izquierda. La izquierda va a pagar ¡vaya si va a pagar! todos los desmanes que ha hecho al pueblo durante estos treinta años. Uno por uno y con intereses. Justicia popular pero de verdad. Ni el enorme aparato de propaganda del PSOE la va a salvar esta vez. En la fiesta de la justicia popular, el único papel que va a tener la la izquierda es el de piñata.

    Bienvenidos al tercer mundo y empezad a remojar las barbas. Los que podáis.

  • pacoarenas
    #37 Vota Vota

    9 i pacoarenas 27-07-2012 15:29

    Parece mentira que tengan todavía la caradura de salir a hacer cada vez más grande la bola de la mentira, que sigan desafiando la inteligencia de los españoles y que los españoles estemos tan quietos, soportando esas mentiras con resignación, como si fuésemos tontos de remate y nos creyésemos lo que nos dicen. Hay que salir todos los días a la calle a protestar, contra este gobierno fascista y reaccionario y contra el sistema que lo sustenta, es hora de cambiar, de demostrar que hay otra forma de hacer las cosas.

    De todos modos hay que tomarse las cosas con un poco de humor:

    http://pinarejorepublicaindependiente.blogspot.com.es/2012/06/rescate-de-espana-en-imagenes.html

    Cinco recortes que salvarían a España sin tocar el Estado de bienestar:

    http://pinarejorepublicaindependiente.blogspot.com.es/2012/06/5-recortes-que-salvarian-espana-sin.html

  • manchegaroja
    #38 Vota Vota

    18 i manchegaroja 27-07-2012 15:31

    Ya sabeis, siempre lo contrario de lo que dicen

    JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS....

    SE SIENTE UNO BIEN HACIENDO EL JUAS JUAS, no lo había probado nunca.

    Voy a probar con otra onomatopeya:

    VUA VUA VUA VUA VUA VUA....

    Esta se ajusta mas a lo que van hacer los pePPeros cuando se les acabe el chollo que se han buscado y desaparezcan como banda organizada.

  • Cgorgra1
    #39 Vota Vota

    15 i Cgorgra1 27-07-2012 15:31

    Que alguien de fuera nos eche una mano, porque si esperan que el inútil resuelva el problema de la crisis española, antes desaparécenos como país, NUNCA UN INUTIL TAN GRANDE LLEGO A TAN ALTO PUESTO

    Gracias ingenuos que le votasteis, aprended para las próximas

  • Cristina Díaz
    #40 Vota Vota

    -14 i Cristina Díaz 27-07-2012 15:32

    Baku

    ------------------------

    Le Monde dice que la culpa del rescate será del PP, ¿vverdad, RETRASADO MENTAL?

  • Sefo
    #41 Vota Vota

    11 i Sefo 27-07-2012 15:33

    Cristina Díaz, bonita mona de feria: ¿no te has enterado que te va a leer tu puta madre? Pues eso, vete a misa o algo y deja de vomitar, pedazo de petarda, mascachapas, tuercebotas, berzotas, cantamañanas, canalla, botarate y chisgarabís.

  • Narania
    #42 Vota Vota

    12 i Narania 27-07-2012 15:34

    ¿El Gobierno niega el rescate? ¿No hemos vivido esto hace poco y resultó que si hubo "minirescate"? Hay que ser lelo para seguir creyendo a esta gente.

    Que no hombre, que no!, este teatrillo tiene sus días contados, cada vez somos más los indigno-cabreados y vamos a refundar el sistema...tiempo al tiempo.

    http://www.change.org/es/peticiones/por-una-democracia-real

  • Emilia Rivera pulido
    #43 Vota Vota

    12 i Emilia Rivera pulido 27-07-2012 15:34

    Ellos niegan y niegan pero ya nos le creemos nada de lo que dicen,seguro que ya nos han vuelto a vender porque más mentirosos que estos no los he conocido en todos los años de mi vida.

  • pepegrillo
    #44 Vota Vota

    13 i pepegrillo 27-07-2012 15:35

    Estamos perdidos lo que me temía se esta cumpliendo nos van a endeudar hasta asfixiarnos porque todo esto lo pagaremos los ciudadanos y aparte del I.V.A. subirán los precios de todos los productos y servicios ,sueldos de miseria y más paro,emigraran toda la juventud española en busca de mejores condiciones de vida y España no se recuperara en décadas.

  • manchegaroja
    #45 Vota Vota

    10 i manchegaroja 27-07-2012 15:38

    #39 Sefo

    No te molestes, mientras están aquí no están haciendo maldades en otro lado, están entretenidos y se les pasa el tiempo.

  • Nicran
    #46 Vota Vota

    6 i Nicran 27-07-2012 15:38

    No hace falta que el BCE confirme que habrá rescate, si ya lo ha negao reiteradamente el ppitoniso Rajoy.

    Por cierto, a ver si el Rajoy ese dice que no va a llover en agosto..... que hace falta más agua pa'l campo leches!

  • atenhea
    #47 Vota Vota

    10 i atenhea 27-07-2012 15:38

    Barclays retira capitales de España ante el riesgo de que nos expulsen de la moneda única

    La salida de España del euro ya no es tabú

    Los técnicos del gigante británico Barclays no sólamente han hecho informes sobre la posible salida de España del euro, sino que creen que esa hipótesis es más real cada día que pasa y han empezado a adoptar medidas preventivas. Hace meses que España paga intereses insoportables para poder financiarse, lo que significa que los inversores no confían en la gestión económica del Gobierno de Rajoy y lo que implica que dan por hecho que España está abocada al rescate soberano en toda regla. Eso ya se da por descontado, lo que es muy, pero que muy grave, es que grandes firmas retiren inversiones de España porque temen la vuelta a la PESETA

    La filial española, que ya no recibe fondos de Londres, ha tenido que pedir al Banco Central Europeo 8.200 millones de euros en la subasta de liquidez a tres años en España y Portugal. Además todo el grupo ha reducido la inversión que tenía en deuda soberana de países con problemas: España, Grecia, Portugal, Irlanda, Chipre e Italia. En el caso de España, Barclays se ha deshecho de un 13% de deuda soberana que tenía, además tiene seguros sobre la deuda que le cubren en caso de impago soberano español (quiebra) y ha recortado el crédito en España de manera muy importante.

    La prensa alemana quiere al Sur de Europa fuera del Euro

    Aunque el banco británico Barclays considera que Italia no está en riesgo de salir del euro, el centro y norte de Europa considera que el agujero de Grecia, España, Portugal y Chipre es demasiado grande, que perjudica a la fotaleza del euro y día a día cobra más peso la tesis de un euro solo para los mejores.

    España no es demasiado grande para caer. Alemania y el Banco Central Europeo tienen una solución intermedia para salvar el euro: sacar a Grecia, España, Portugal y -en caso extremo- a Italia del Euro. Recordemos que la Unión Europea está formada por 27 países y la zona euro por 17, se puede seguir en la Unión sin pertenecer al euro.

    Varios miembros del Gobierno alemán dicen ya públicamente que lo mejor sería que Grecia saliera del Euro. En circuitos financieros y políticos esa tesis se extiende ya a España. En definitiva la mayor parte de la población de Alemania, Austria, Finlandia y Holanda está convencida de que con sus impuestos pagan el derroche del Sur y que es tirar su dinero porque el problema no se arregla. Lo que piensan es que lo justo es dejarnos caer y que cada uno de los países despilfarradores arregle sus problemas.

    La vuelta a la peseta es el peor escenario en el que se puede situar España, mucho peor que el rescate total. Las empresas extranjeras abandonarían el país, el coste de la vida se dispararía a niveles estratosféricos, el país se empobrecería de una forma brutal y, en definitiva, sería la peor de las pesadillas. La pregunta sigue siendo la misma: ¿Qué ha hecho el Gobierno de Rajoy para que en siete meses y medio estemos así?

  • derecha retrasada
    #48 Vota Vota

    16 i derecha retrasada 27-07-2012 15:40

    Con lo de ayer creí que nos rescatarían de mariano en noviembre, pero no, este no ves las olimpiadas en el gobierno

  • derecha retrasada
    #49 Vota Vota

    15 i derecha retrasada 27-07-2012 15:42

    #12 Vota Vota

    -3 i poliki 27-07-2012 14:47(otros de los multinick del retrasado de armario)

    Aznar, vuelve y pon orden en casa. :)))

    Si nos rescatan se le acaba el chollo a asesino de anasar...que nos rescaten de ellos YA

  • todonoeslomismo
    #50 Vota Vota

    8 i todonoeslomismo 27-07-2012 15:42

    El Rescate probablemente en Agosto, cuando este todo dios de vacaciones. Me juego el cuello. Asi funciona esta casta politico-banquera parasitaria.

  • elke
    #51 Vota Vota

    9 i elke 27-07-2012 15:42

    Que el gobierno dice que no nos rescatan: ESTAMOS PERDIDOS.

    Espero que cuando "nos rescaten", es decir cuando nos hagan Reichsprotektorat, el gobierno tenga suficiente vergüenza para dimitir,

    En sólo 6 meses ha malbaratado la economía española, nuestra soberanía y nuestro bienestar.

    ¡Nunca más!

  • mescalero
    #52 Vota Vota

    2 i mescalero 27-07-2012 15:42

    Si nos tienen que rescatar, que nos rescaten, pero que lo hagan de una p*** vez. ¡No soy capaz de aguantar la incertidumbre!

  • Baku
    #53 Vota Vota

    17 i Baku 27-07-2012 15:42

    Cristina, es una vergüenza, es lo más irracional que he podido comprobar hasta el momento, no te voy a contestar, ya no eres mi juguete, estás rota y sucia.

    Al pp le gusta la gente como la loca, como dice el refrán: Dime con quién andas y te diré quién eres"

  • todonoeslomismo
    #54 Vota Vota

    5 i todonoeslomismo 27-07-2012 15:43

    Niegan el rescate...también negaron que no iban a subir el IVA, la cuestión es negar y renegar. Pero el rescate se anunciará en el momento en que esté todo acordado...si lo niegan es por frenar las reacciones de los mercados, porque si abiertamente lo aceptasen la prima de riesgo (o de Rajoy) ahora estaría volando con números de 3 cifras. Espero que si se va Tontoro, no le dejen pensión de exministro.

  • patacon64
    #55 Vota Vota

    6 i patacon64 27-07-2012 15:43

    ESTA SORAYA , SI FUERA MÁS TONTA NO HABRÍA NACIDO, POR ESO EL SR. GALLARDON QUIERE MODIFICAR LA LEY DEL ABORTO, PORQUE SI NO NO HABRÍAN NACIDO NINGUNO DE ELLOS

  • derecha retrasada
    #56 Vota Vota

    10 i derecha retrasada 27-07-2012 15:43

    ¿MENTIRAS? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando RAJOY hizo LAS MAYORES MENTIRAS DE LA HISTORIA)

    Ya por que el que hizo los mayores recortes de la historia es MARIANO Y LA BANDA DE LA PP los genoveses

  • Cristina Díaz
    #57 Vota Vota

    -10 i Cristina Díaz 27-07-2012 15:44

    atenhea 27-07-2012 15:38

    Barclays retira capitales de España ante el riesgo de que nos expulsen de la moneda única

    -------------------

    ESO ES LO QUE LE GUSTARÍA A LA IZMIERDA, AJENA COMO A TODAS LAS COSAS DE LA RUINA INSALVABLE QUE SUPONDRÍA.

    ASÍ PODRÍA ECHARLE LA CULPA AL RECIEN LLEGADO AJENA, TAMBIÉN, AL RIDÍCULO HISTÓRICO QUE ESTÁ HACIENDO Y QUE LES HA LLEADO A LA MAYOR DEROTA DE ELECTORAL DE LA HISTORIA Y A SEGUIR, A PESAR DE LAS MEDIDAS DEL PP, PERDIENDO VOTOS A MANTA...

    SUS BORREGOS LOBOTOMIZADOS Y ANALFABETOS AÚN SIGUEN ERRE, QUE ERRE...

  • anarkopunk
    #58 Vota Vota

    7 i anarkopunk 27-07-2012 15:44

    Pues si nos rescatan que nos echen un salvavidas gigante del tamaño de la cabeza del Manuel Chavez, a cada ciudadano por que con los maremotos económicos que se están formando más de uno se va a ahogar en sus propios vómitos del mareo que nos da estos capitanes que manejan nuestra barca.

    Anarquía y Libertad.

  • habidis
    #59 Vota Vota

    -3 i habidis 27-07-2012 15:44

    que el banco central europeo compre deuda en el mercado secundario no es ningún rescate, ya lo hizo durante el último año del gobierno zapatero y por eso la prima de riesgo que llego a estar por encima de 500 bajó a 300

  • todonoeslomismo
    #60 Vota Vota

    3 i todonoeslomismo 27-07-2012 15:45

    LA MAYORIA ABSOLUTA LE DA LICENCIA AL PP PARA REIRSE EN NUESTRA NARICES mentirosos, cinicos y cobardes GOBIERNO DIMISION YA

  • PPsunos
    #61 Vota Vota

    1 i PPsunos 27-07-2012 15:46

    CUANDO EL PP DICE QUE NO, Y ASÍ LLEVAN 8 MESES ES QUE SI, ASÍ QUE EL RESCATE EN AGOSTOS CON INTERVENCIÓN Y EL ADIÓS A MARIANO EL BREVE, EL PEOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

    FRANCO-AZNAR-RAJOY EL TRIDENTE DEL MAL QUE YA SE ACABA

    VUELVE ZP, ERAS GILIPOLLAS, PERO AL MENOS NO ERAS UN PELIGRO PARA LOS ESPAÑOLES

  • PPsunos
    #62 Vota Vota

    10 i PPsunos 27-07-2012 15:46

    EL PP NUNCA HA DICHO UNA VERDAD

  • todonoeslomismo
    #63 Vota Vota

    4 i todonoeslomismo 27-07-2012 15:47

    Según el diccionario PP-Español lo que a dicho la tipeja esta hoy es que si habrá rescate.

  • Belerofonte
    #64 Vota Vota

    1 i Belerofonte 27-07-2012 15:47

    Vamos a analizar un poco el jueguecito y el doble lenguaje, que siempre hace falta...

    El BCE dice "no es mi función comprar deuda". La deuda hay que negociarla, pues, con la Banca privada, a intereses de mercachifle. Pero la Banca si consigue fondos del BCE a intereses bajos, o si no a costa de la ruina del propio Estado, con lo que hace negocio redondo a costa de lo público.

    Hasta aquí, todos de acuerdo, ya conocemos el juego. Con lo cual, la prima sube justo hasta que se hace inasumible y se corre el riesgo de no pagarla por hundimiento del país, con lo que la Banca perdería sus usuras.

    Entonces, llegados a este punto, sale el BCE diciendo que si, que ayudará, con lo que los intereses se mantienen en este límite de máximo beneficio-máximo esfuerzo del Estado.

    Por otro lado, no preocuparse, que si el Estado se hunde, para algo están los rescates, eso si, previa visita inspectora para ver donde están los fallos y las corruptelas, no sea que una vez rescatado el país pase lo mismo y los chorizos sigan llevándose la pasta, esta vez la de los europeos.

    Entonces, claro, nuestras autoridades, reticentes de nuevo a solicitar un rescate que podría traer toda una legión de hombres de negro a inspeccionar una cuentas, que debería haberse puesto a investigarlas la Fiscalía, de oficio.

    Y aquí estamos, no pido rescate para que no se me investiguen las cuentas, pero sube la prima de riesgo, pero si sube mucho entonces el BCE actúa para asegurarse que se pagará a sus Bancos centroeuropeos, con lo cual no hará falta pedir rescate, con lo cual no vendrán a fiscalizar las turbias cuentas, con lo cual la economía nunca se recuperará por el constante choriceo, con lo cual la prima de riesgo no bajará, con lo cual...

    Por eso el gobierno desaparece, y no-sabe no-contesta. "Laissez faire"... Liberalismo a lo Aguirre. "Sería letal investigar ahora", dice la Fiscalia del caso Bankia.

    Todo está relacionado con todo, dice la filosofía holística...

  • Por la lucha
    #65 Vota Vota

    15 i Por la lucha 27-07-2012 15:48

    Tiene narices que tengamos que enterarnos por los medios de comunicación del extranjero de lo que acontece en España, pero claro todo esto tiene un propósito:

    A los medios y a los periodistas les gusta verse a sí mismos como el Cuarto Poder. Una imagen poderosa que les convierte, además en pilar básico de la democracia. Y, a lo mejor, siguen siéndolo. Pero es más dudoso que el poder resida en su interior: la crisis ha acelerado la financiarización de las empresas periodísticas, un fenómeno muy visible en España.

    El sector financiero ha tenido siempre una gran influencia sobre los medios por una doble vía: mediante la contratación de publicidad -los bancos suelen encontrarse entre los principales anunciantes- y la concesión de créditos. Pero el reciente boom disparó la deuda de las grandes empresas de comunicación españolas y, ahora, como no pueden afrontarla, la banca se incorpora directamente a su capital.

    El caso del grupo Prisa, editor de El País y dueño de la Cadena SER, es paradigmático. Su deuda llegó a alcanzar los 5.000 millones y acaba de reducirla a 3.000. Pero por el camino se han incorporado al capital el conglomerado de Wall Street, agrupado en el vehículo Liberty, y ahora, el Banco Santander, Caixabank y el HSBC. Y como la deuda seguirá siendo demasiado abultada, la empresa ha abierto su capital a otros veinte bancos.

    Izquierda unida considera que ha llegado el momento de organizar una rebelión democrática sostenida y concurrente, en la que converjan todos los sectores, colectivos y personas que están sometidos o padecen recortes y que no tienen otro objetivo que hacernos retroceder cincuenta años.

    Es la hora de la resistencia, de la movilización y la alternativa para acabar con esta política que empobrece y hace sufrir a la mayoría de la población de España, que humilla y que impone una regresión moral que pretende arrebatarnos nuestra dignidad como personas.

    Llamamos a todos los hombres y mujeres de los pueblos de España, a los trabajadores y trabajadoras, al mundo de la cultura, a la comunidad científica, a la juventud, a los cargos electos, a todo el pueblo, para organizar una verdadera rebelión frente a este autentico golpe antidemocrático contra la mayoría de la sociedad. Esta rebelión tiene que parar los recortes y cuestionar las políticas que los fundamentan, derrotar la lógica de la estabilidad presupuestaria y acabar con la idea del déficit y la deuda está por encima del bienestar de las personas y del imperio de los derechos democráticos.

    Esta rebelión debe servir para lograr que el pueblo se pronuncie y tome en sus manos los destinos del país para hacer pagar la crisis a sus autores, a los especuladores, a los estafadores financieros consentidos y estimulados por las elites antidemocráticas que rigen los destinos de la actual política de la Unión Europea, pactada por la socialdemocracia y la derecha de los países europeos.

    Por todo ello:

    Llamamos a todos los demócratas a derrotar al Gobierno y sus políticas.

    Llamamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a incorporarse a esta rebelión, a movilizarse, a participar activamente en la lucha por otra política con su acción y propuestas.

    Recuperemos la dignidad que nos niegan.

    ¡Parar los recortes, la agresión social y la involución democrática es posible!

  • todonoeslomismo
    #66 Vota Vota

    5 i todonoeslomismo 27-07-2012 15:48

    Técnicas de Manipulación Efectiva: ponga usted la rana en remojo en agua templada (globos sonda lanzados en medios extranjeros). Vaya calentando el agua de forma gradual para que la rana permanezca tranquila (Negación oficial por parte del gobierno). Cuando la rana empiece a notar que se cuece, déjela que se mueva hasta que se canse (protestas y manifestaciones). Cuando deje de moverse y ya se esté cociendo en su jugo suba la intensidad del fuego (aprobación oficial de leyes y acuerdos perjudiciales para la rana, digo, la sociedad). Finalmente cómase la rana aderezada con salsa al gusto... - http://cort.as/25oB ...-...-...- http://cort.as/2D2A

  • ZombieKabreado
    #67 Vota Vota

    2 i ZombieKabreado 27-07-2012 15:49

    EL GOBIERNO NIEGA... EL PAN A LOS POBRES, LAS MEDICINAS A LOS ENFERMOS, LA ASISTENCIA A DISCAPACITADOS, LOS AHORROS A LOS ABUELOS, EL FUTURO A LOS JÓVENES...

    ¿HAY ALGO QUE NO NIEGUE ESTE DESGOBIERNO INCOMPETENTE?

  • todonoeslomismo
    #68 Vota Vota

    1 i todonoeslomismo 27-07-2012 15:50

    Pero que dice esta muchacha ? Lo único que la importa es seguir cobrando su buena paga como a tantos otros de sus ideales, menudos fachosos están......¿ de verdad creen que les durará mucho ?. El pueblo está irritado y es muy, pero que muy PELIGROSO, cualquier dia puede saltar la chispa.......ojalá no sea así.

    EL PUEBLO ESPAÑOL, NO ES EL GRIEGO NI PORTUGUÉS, ETC.....

    RECORDAR UN POQUITO LA HISTORIA.

    SEGUIR TOCANDO LOS HUEVOS Y YA VEREMOS POR DONDE SALE TODO ESTO.

  • todonoeslomismo
    #69 Vota Vota

    3 i todonoeslomismo 27-07-2012 15:51

    ¿Pero cómo podemos tener a esa impresentable hablando en nombre de todos los Españoles? ¿Cómo le han dado la mayoría absoluta a semejante panda de palmeros de los grandes capitalistas, del ultraliberalismo más bestial y de la iglesia? Si es que lo peor de todo, es que tenemos lo que nos merecemos.

  • todonoeslomismo
    #70 Vota Vota

    1 i todonoeslomismo 27-07-2012 15:53

    Mientras en las empresas unas absorben las otras para hacerse mas grandes y poderosas, aqui como pais continuamos segregados, a la hora de comprar medicamentos no somos uno grande, somo 17 pequeños y asi nos pasa con todo...PAGAMOS MAS CARO EL SISTEMA AUTONOMICO, POR QUE NUESTROS POLITICOS NO SE ATREVEN A UNIFICAR EL ESTADO...Claro... donde colocarian a tanto vividor cuatrero ...

  • Por la lucha
    #71 Vota Vota

    9 i Por la lucha 27-07-2012 15:53

    ¡¡ Estamos hasta los cojones de mentiras ¡¡ ¡¡ RAJOY DIMISIÓN ¡¡

    El Presidente del Gobierno mentía cuando estaba en la oposición prometiendo acabar con el paro y no hacer recortes en sanidad, educación, pensiones y dependencia (con estas mentiras consiguió su mayoría absoluta, es por tanto un Presidente ilegítimo) y, desde que es Presidente sólo dijo una verdad ante el Pleno del Congreso de los Diputados: que en España no tenemos libertad. Todo este robo de nuestros derechos y libertades los está aplicando el PP recurriendo a todo tipo de mentiras:

    *Dicen que las toman para mejorar la economía, pero esta está mucho peor que antes de tomarlas.

    *Dicen que las reformas del mercado laboral son para crear empleo y lo que sucede es que la tasa de paro está cinco puntos más alta que antes de aprobarse.

    *Dicen que hay que reducir el gasto social para disminuir la deuda y resulta que ahora está casi 17 puntos más arriba en porcentaje sobre el PIB.

    *Dicen que hay que reducir el gasto en personal público porque no hay dinero pero privatizan servicios a base de contratos a favor de empresas privadas que son más caros que el personal que ahorran.

    *Dicen que no hay dinero pero se sacan de la manga cuando les conviene miles de millones para salvar a los banqueros corruptos, conceden amnistías fiscales, desmantelan la lucha contra el fraude fiscal y renuncian a obtener los ingresos que podría proporcionar combatirlo de frente y eficazmente.

    *Dicen que todas estas medidas son imprescindibles para salir de la crisis pero la realidad indiscutible es que ningún país que ha salido de una parecida adoptando este tipo de políticas, en cambio si que han salido de la misma quienes han hecho todo lo contrario.

    La Constitución ha sido vulnerada por el PP convirtiéndola en un papel mojado, que en contra de su letra, sirve exclusivamente los intereses del capitalismo financiero y porque además no garantiza el ejercicio de derechos básicos (que sí están estipulados en su letra), ni la soberanía nacional, ni el libre albedrío de todos sus ciudadanos, ni la defensa de nuestro patrimonio ni la de los intereses económicos de la Nación española, ni, por supuesto, la libertad que Rajoy reconoce sin inmutarse que nos han robado.

    No tenemos por qué aceptar la traición de nuestros gobernantes y la imposición de políticas injustas y basadas en mentiras, que solo benefician a las minorías privilegiadas, ya salgan de La Moncloa, de Bruselas o del mismo infierno, pues según afirma la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su Preámbulo, el pueblo tiene el supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión.

    No podemos esperar a ver si esto mejora... (dicho que indica resignación, en igual de rebelión e insumisión que es lo que corresponde ante este fraude democrático) tenemos que pasar a la acción, ya que si nos quedamos de brazos cruzados o nuestra protesta es pasiva, con toda seguridad no mejoraremos, el objetivo del capitalismo es acapararlo todo aunque para ello tenga que diezmar por hambruna a la mayor parte del pueblo, por tanto no nos regalara ni tan siquiera las migajas de la socialdemocracia.

    Hay que reclamar sin miedo elecciones generales para acabar con la estafa electoral protagonizada por el PP y con la ineficacia y corrupción de los partidos instalados en este sistema capitalista nacido de la Transición, hay que abrir paso a una nueva Constitución que salvaguarde de verdad nuestra soberanía nacional y el ejercicio de los derechos básicos, que combata la corrupción como a un cáncer maligno, que obligue a respetar los principio de equidad y justicia fiscal, que proporcione nuevos medios de participación social y ciudadana... que no permita nunca más la vergüenza de estar gobernados por un presidente al que le dé igual que hayamos perdido la libertad.

  • juancon mucho miedo
    #72 Vota Vota

    1 i juancon mucho miedo 27-07-2012 15:53

    Tendremos que ver como se las ingenian en el telediario del somos ano para maquillar la necesaria solicitud de rescate por parte del persidente.

    Si son la bastante

    inteligentes, los paises más poderosos europeos no deberían oficializar nada, si no hacerlo y punto, y mientras continuar con la ya débil cascarilla de soberanía.

    Pero como son tan prepotentes y están tan ausentes de la realidad, los poderosos europeos se creen que se pueden permitir el lujo de hablar claro, y ésto puede servir de más leña a la inevitable revuelta que está a la vuelta de la esquina en España .

    Las políticas que hace rajoy son de país intervenido, entonces... porqué negar los hechos?

    Si efectivamente viniera una camarilla desde europa a tutelar nuestra democracia, qué inconvenientes tendría el gobierno de rajoy a que hicieran su trabajo , si en verdad sus objetivos son idénticos?

    O es qué hay parcelas que el gobierno si tiene cierta autonomía y lo está aprovechando de manera irregular y delictiva? si es en ese caso tendría algo de sentido tener cierto miedo a que vinieran los de arriba, ya que te podrían sacar mas de una cosilla a la luz, y el horno... no está para bollos.

  • todonoeslomismo
    #73 Vota Vota

    0 i todonoeslomismo 27-07-2012 15:54

    Creo que no estamos entendiendo bien el lenguaje del gobierno. A ver si yo yo he pillado: NO VA A HABER RESCATE a menos que las circunstancias cambien y obliguen a Rajoy a pedirlo para adaptarse a ellas, aunque no le guste esta medida y no quede más remedio que hacer lo que no le gusta.

    ¿ENTENDIDO? PUES ESO ES.

    UN SALUDO PARA TODOS MENOS PARA LOS FASCISTAS Y PEPERO. QUE COÑO ES LO MISMO.

  • derecha retrasada
    #74 Vota Vota

    5 i derecha retrasada 27-07-2012 15:57

    Que bien nos van a salvar de rajoy la banda trapera de los genoveses

  • todonoeslomismo
    #75 Vota Vota

    0 i todonoeslomismo 27-07-2012 15:57

    Yo creo en mi país y en los españoles, creo sinceramente que si estamos unidos (ojo, me refiero a los ciudadanos, no a los políticos) saldremos de esta situación. Sólo pido a TODOS que no seamos negativos, que miremos al futuro y no al pasado, que nos ayudemos entre nosotros y no hagamos caso de todo lo que viene del exterior. Empecemos comprando productos españoles para generar empleo y acabar con la lacra del paro. Los españoles sabemos hacer las cosas bien, tanto o mejor que el resto de paises ... LA HISTORIA NOS AVALA ... fuímos un gran país y todavía podemos serlo.

  • Mapu
    #76 Vota Vota

    1 i Mapu 27-07-2012 15:58

    No solo son unos ineptos y unos mentirosos, también son cobardes incapaces de cumplir y hacer algo tan sencillo, como si el orgullo de Rajoy le importara a alguien...

  • todonoeslomismo
    #77 Vota Vota

    1 i todonoeslomismo 27-07-2012 15:59

    Medio centenar de funcionarios del Ministerio de Fomento han zarandeado e impedido entrar al secretario general de Infraestructuras, Gonzalo Ferre, a un acto en el Real Observatorio de Madrid, donde se presentaba un proyecto de Parques Nacionales Interactivos.

    ESTO ES EL PRINCIPIO. MARIANO LA QUE TE ESPERA......................................

  • aulo hircio
    #78 Vota Vota

    0 i aulo hircio 27-07-2012 15:59

    No subiremos los impuestos

    No subiremos el IVA

    Vamos a crear empleo

    Bajará la prima de riesgo

    España no va a ser rescatada

    PUES NO SE POR QUE NO ME LO CREO

    ¿Es qué los bancos rescatados eran extranjeros?

    ¿Es que no han subido los impuestos?

    ¿Es que no ha subido el IVA?

    ¿Es que no ha subido el paro?

    Mienten mas que hablan, la única verdad que han dicho es la que todos conocemos....."que se jodan"

  • todonoeslomismo
    #79 Vota Vota

    0 i todonoeslomismo 27-07-2012 16:01

    El Consejo de Estado señala al Gobierno que a su ley de Transparencia le falta rigor.

    JEJEJ Y ESTOS QUE ESPERABAN, QUE FUERA TRANSPARENTE PUES NO ES OPACA.

  • RESILIENT
    #80 Vota Vota

    5 i RESILIENT 27-07-2012 16:06

    Es que no es un rescate, eso es una cutrez para indigentes.

    Es una inyección masiva de activos para que, ...ellos, que han despilfarrado y vivido por encima de nuestras posibilidades, lo puedan seguir haciendo con nuestros riñones y vísceras como aval.

    Y los hombres de negro solo vienen para vigilarnos, a nosotros, no a la gente preciosa que para algo lo es.

  • RESILIENT
    #81 Vota Vota

    4 i RESILIENT 27-07-2012 16:08

    A los hombres de negro les importamos un cuerno, o si lo hacen bien o mal, solo vienen a vigilar su inversión.

  • Narania
    #82 Vota Vota

    2 i Narania 27-07-2012 16:09

    Cristina Díaz tu problema es sencillo, es el mismo de tantos millones de personas en este país: solo veis blanco o negro, A o B.

    Malgasta toda la saliva que quieras en culpar a uno de los dos....no va a servir para nada... no es uno u otro, la cuestión no es tu tienes mas mierda que yo, ¡los dos tienen mierda! muchos tienen mierda, la cuestión está en como está configurado todo.....en como funciona el sistema.....si sigue funcionando así siempre habrá mierda aunque Mariano fuera santo y quisiera lo mejor para los españoles....cosa bastante improbable por cierto...

    El enfrentamiento PP-PSOE ya no interesa, no está ahí el problema...en mi opinión claro.

    http://www.change.org/es/peticiones/por-una-democracia-real

  • RAFAELITO
    #83 Vota Vota

    -11 i RAFAELITO 27-07-2012 16:09

    Este panfleto digital y casi todos sus foreros están en otra galaxia, ellos a su bola, haciéndose pajas mentales con tonterías, no se enteran absolutamente de nada, sobre todo no se enteran de que la economía española está mejorando, que a Rajoy y al PP no hay nadie que lo pueda echar como no sea manus militari y que dentro de tres años y medio el PP volverá a ganar las elecciones con una mayoría absoluta más amplia que la actual.

  • todonoeslomismo
    #84 Vota Vota

    3 i todonoeslomismo 27-07-2012 16:11

    Como lo llamamos a los senadores y congresistas, que cobran dietas, teniendo viviendas en Madrid? error?, confusion?, que sinverguenzas LLEGAIS A SER. y Como se llama a que Rajoy ejerza "a medias" de registrador de la propiedad en Santa Pola...."fallo tecnico"?......Sabemos que no marchareis, PERO HABRA QUE HECHAROS, por corruptos, por embusteros y por ineptos

  • RAFAELITO
    #85 Vota Vota

    -6 i RAFAELITO 27-07-2012 16:11

    Y si todavía seguís sin enteraros de nada, echarles un vistacito a la Bolsa de España y a la prima de riesgo, una sube como la espuma y la otra, la prima, se desinfla rápidamente.

  • Cristina Díaz
    #86 Vota Vota

    -6 i Cristina Díaz 27-07-2012 16:12

    Narania

    --------------------

    No, IU es la que interesa...

  • todonoeslomismo
    #87 Vota Vota

    1 i todonoeslomismo 27-07-2012 16:12

    Asi me gusta, amnistía fiscal para los grandes estafadores y multas para los que solo intentan subsistir de la forma que pueden. Rajoy no tiene ni puta idea de como esta el pais y sus asesores solo le dicen que es un gran hombre y que debe multar a los parados por gandules. Lo extraño es que no haya pensado en gasear a los jubilados y enfermos. Esta seria una gran forma de pasar a la historia como lo hizo Hitler

  • Montcada
    #88 Vota Vota

    2 i Montcada 27-07-2012 16:12

    Claro, como aceptarlo.

    Ahora que pillaron el sillón bien pillado. Reconocerlo y aceptar el rescate, significa tener que convocar nuevas elecciones.

    A estos dictadores del PP, no les interesa convocar "erecciones generales" a ver si las van a perder. Y así como van a "xupar"?

  • atenhea
    #89 Vota Vota

    1 i atenhea 27-07-2012 16:13

    #55VotaVota

    -3iCristina Díaz 27-07-2012 15:44

    HIJA POR DIOS QUE SOMOS CLONES MIRA A VER SI ENCUENTRAS ALGUNO MAS QUE CREO QUE SE ME ESCAPO DE BUENA MAÑANA, LO QUE PASA QUE NO SE ES

    "EL LAGARTIJO"

    "EL MOMIO"

    "EL MEDICANTE"

    "EL GUSANO"

    "EL PARASITO"

    "LA LADILLA"

    "LA REINA "

    "EL VACUO"

    "EL PEDERASTA "

    MIRA A VER SI SABES CUAL DE ELLOS ANDA POR AHI EN BUSCA DE MADDIE PORQUE TODOS LA PERSEGUIMOS .............PERDON NO TODOS UNO CLONAO UNA 70 VECES

  • Pico y Pan
    #90 Vota Vota

    1 i Pico y Pan 27-07-2012 16:13

    Vice-Soraya niega, algo que está al cabo de la calle en Europa, publican medios y agencias internacionales y varios gobiernos, ya están preparando.

    Una mentira mas, tras 7 meses, ya no nos sorprende.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

  • EduardoDemocratico
    #91 Vota Vota

    2 i EduardoDemocratico 27-07-2012 16:14

    creo que la señora Soralla sainz de santamaria va a obligar a los ladrones corruptos del partido impopular a devolver lo que se han llevado por la cara

    si es asi España no necesitaria el rescate estariamos en supehavitr

  • Rafael Timoteo
    #92 Vota Vota

    3 i Rafael Timoteo 27-07-2012 16:15

    Y si la intervención fuera lo peor, pues hasta bienvenida sea. Pero es que lo peor será que estaremos intervenidos, sin conocer la cara de los Interventores que nos manden los Euroburócratas (hombres de negro????) y con un Bobierno títere que dejará nos den por salva sea la parte hasta quedarse a gustito.

    No tenemos sectores productivos en marcha. A lo poco que intenta mantenerse activo le guisan con subidas de impuestos. Los pocos que tenemos trabajo vivimos sin vivir porque no entendemos ni sabemos cual será nuestro futuro inmediato. La diferencia entre ricos y pobres es tal que ya lo damos como natural, como normal.

    Nuestro Estado del Bienestar era tan débil que en dos años se ha ido al carajo y, aunque nos pongamos a gritar, no va a volver.

    Los jóvenes cualificados tienen que irse pero las rémoras mal criadas y mal acostumbradas se quedan todas, absolutamente todas.

    No es que lo vea negro... es que no veo nada ante mi vista que pueda servirme para atisbar algo más allá de mi nariz.

  • Barman
    #93 Vota Vota

    2 i Barman 27-07-2012 16:17

    Soraya, habéis mentido y seguís mintiendo.

    Te crecerá la nariz y pigmea como eres quedarás más ridícula aun.

    Por el bien de España dedícate a los quehaceres domésticos.

  • madrileño
    #94 Vota Vota

    4 i madrileño 27-07-2012 16:17

    LA CERDA ESTA TIENE RAZÓN, NO HAY PLAN DE RESCATE, ESO YA SE HA HECHO, AHORA SE ESTA HABLANDO DE COMO VAMOS A PAGARLO Y COMO VAN A SEGUIR ELLOS TRATANDO DE SEGUIR ENGAÑANDO.

    EVIDENTEMENTE YA NO NOS ENGAÑAN ESTOS HIJOS DE PUTA.

    PP= DELINCUENTES ANTIESPAÑOLES.

    ¡¡FUERA DE ESPAÑA, ANTIPATRIOTAS HUELEN MAL!!!!

  • Mas Ideas
    #95 Vota Vota

    1 i Mas Ideas 27-07-2012 16:17

    "Si Rajoy pidiera la ayuda de los fondos europeos, será inevitable la visita de los famosos "hombres de negro", que se encargarían de supervisar que el Ejecutivo cumpla con los recortes, los objetivos de déficit y las reformas ya pactadas."

    Hombres de negro ya los tenemos en Economía y Hacienda, pero visten sotana. Si los hombres de negro europeos acaban con el despilfarro de la iglesia, bienvenidos sean.

  • todonoeslomismo
    #96 Vota Vota

    0 i todonoeslomismo 27-07-2012 16:19

    80VotaVota

    0iCristina Díaz 27-07-2012 16:12

    Narania______________________________________________________________________

    ES EL MISMO HDLGP, RESPONDIÉNDOSE, ASÍ MISMO

    ESTE/A TIENE UN PROBLEMA GORDO, NI LE VOTÉIS. NO ENTRÉIS AL TRAPO.

    ESTE TAMBIÉN 1ITOPAZ33, NUMERITO , PICAPORTE, The Gremlin.QUASIMODO

    ES LA MISMA PERSONA.

    FIJAROS EN SUS NIKC, QUIEN LES VOTA EN POSITIVO.

    EL MUY GILIPOLLAS SE VOTA ASÍ MISMO.

    ES CURIOS QUE CUANDO QUIERO RESPONDER A ESTE SER, TENGO QUE CARGAR LA PÁGINA, ¿OS PASA A VOSOTROS/AS LO MISMO?

    SI ES ASÍ, YA SABEMOS LA PROCEDENCIA DE ESTE GILIPOLLAS ALGUNO DE

    PUEBLO,DANDO POR CULO, PARA ANIMAR ESTO, QUISIERA EQUIVOCARME

  • todonoeslomismo
    #97 Vota Vota

    2 i todonoeslomismo 27-07-2012 16:20

    No pueden haber alcaldes que cobren más de 56.000 brutos año. Indistintamente de la población o ciudad. NO VALE inventarse, variables, incentivos, bonos, viajes, tarjetas, noches de hotel y comilonas de trabajo, regalos, gastos de representación, chalets de la administración, planes de jubilación, premios varios. Es insostenible el montaje que hemos sufrido. O se arregla o nos acabamos de hundimos.

  • QUEVIVAMIDUEÑO
    #98 Vota Vota

    3 i QUEVIVAMIDUEÑO 27-07-2012 16:21

    VOSOTROS TENED EN CUENTA QUE LA EXPERIENCIA NOS DICE QUE ESTOS INDIGNOS PPEROS HACEN SIEMPRE LO CONTRARIO DE LO QUE DICEN, ERGO , EL RESCATE ES INMINENTE

  • atenhea
    #99 Vota Vota

    3 i atenhea 27-07-2012 16:21

    #55VotaVota

    -3iCristina Díaz 27-07-2012 15:44

    HAY VIDA MAS ALLA DE INTERLOBOTOMIA

    http://www.elplural.com/2012/07/27/la-salida-de-espana-del-euro-ya-no-es-tabu/

    LEETELO Y VERAS COMO MI NOTICIA ES VERDAD , PERO CORRES EL PELIGRO DE QUE COMO EL DIARIO EN SI NO ES DE DERECHAS , PUEDE ENTRARTE UN PAMPURRIO O UN SARPULLIDO DE ESOS QUE NO PUEDES PARAR DE RASCARTE , PERO POR SI LA QUIERES LEER DE LA DEJO ,QUE TE SEA LEVE

  • rroselavy
    #100 Vota Vota

    3 i rroselavy 27-07-2012 16:24

    Afirmaron y reafirmaron que había armas de destrucción masiva en Irak; nunca aparecieron. Aznar dijo que sin Sadam Irak y el mundo serían lugares más seguros; Irak es un infierno y el yihadismo se ha extendido como la pólvora (nunca mejor dicho). La impresentable de Ana de Palacio justificaba la guerra contra Sadam argumentando que los ciudadanos notarían que el barril de crudo bajaría unos céntimos; no sólo no bajó, sino que se disparó; amén de apelar una cristiana como ella y los suyos al asesinato y al exterminio en lugar de a la caridad. En fin, mintieron entonces, han mentido después con sus delirios conspiranoicos y mienten ahora.

  • Mas Ideas
    #101 Vota Vota

    3 i Mas Ideas 27-07-2012 16:25

    #60 PPsunos "EL PP NUNCA HA DICHO UNA VERDAD"

    Creo que les concedes mas profundidad de la que tienen. En mi opinión lo correcto es "Nunca han dicho nada que se mantenga cierto mas de una semana", por que no hacen mas que improvisar. Excepto gallarón que vuelve a las fuentes del fascismo.

  • necesidad
    #102 Vota Vota

    4 i necesidad 27-07-2012 16:25

    Ya está aqui el otro ILUMINADO del Rafaelito..., ya podemos cerras las cancelas, no vaya a ser que se nos escape algún "gorrino"...?

  • akratamondo
    #103 Vota Vota

    5 i akratamondo 27-07-2012 16:25

    #77 RAFAELITO

    No te apostaras mil euros a esa profecia, verdad?

    Que coño, que sean dos mil, venga.

  • Pozuelo1
    #104 Vota Vota

    2 i Pozuelo1 27-07-2012 16:26

    Si esta dice que no, hay rescate para primeros de agosto.

    PP Mentiroso

  • tasgares
    #105 Vota Vota

    8 i tasgares 27-07-2012 16:27

    Éstos al final van a tener que solicitar el rescate, si, pero para que les saquen echando leches del país, debido al cabreo creciente de la población harta de tanto abuso, expolio y ruina a la que nos están abocando. Nos están empobreciendo y jodiendo la vida, esa es la única realidad.

    Vamos, que pueden decir misa desde Bruselas o la conchinchina, la enana trolera o el sursum cordam, pero lo que es indudable es que la economía se hunde por momentos y así no hay quien devuelva ninguna deuda, ya sea legítima o ilegítima (como es gran parte de la que nos están encasquetando), con rescate o sin él.

  • atenhea
    #106 Vota Vota

    2 i atenhea 27-07-2012 16:30

    #89VotaVota

    todonoeslomismo 27-07-2012 16:19

    CON AGUANTAR A UNA CON UN BROTE PSICOTICO A CIERTAS HORAS YA OTRAS MANIA PERSECUTORIA YA TENEMOS BASTANTE , NO TE DAS CUENTA QUE TODOS SOMOS CLONES Y TENEMOS QUE PREGUNTARNOS Y CONTESTARNOS ENTRE NOSOTROS ¿? POR FAVOR QUE CON UNA YA NOS VALE QUE NO SE CONTAGIE A TODO EL FORO SUS PARANOIAS , CRISTINO TIENE UN PAR DE ALTER EGOS PERO NO DEJA DE SER JEKYLL AND HYDE , DE MOMENTO TRANSTORNADA CON PERDIDA DE PAPELES QUE SEPAMOS SOLO HAY UNA QUE TAMBIEN PARA MAS INRI TIENE SUS CLONES ......PERO BUENO SIEMPRE VUELVE A SUS ORIGENES Y ES FACIL DE CONOCER

  • Principe Eduardo
    #107 Vota Vota

    0 i Principe Eduardo 27-07-2012 16:30

    Es el tipo de frases que luego desmiente su jefe con un "lo de ayer". Es que no podríamos estar mejor gobernados.

  • todonoeslomismo
    #108 Vota Vota

    1 i todonoeslomismo 27-07-2012 16:32

    #80VotaVota

    0iCristina Díaz 27-07-2012 16:12

    ___________________________________________________________________

    AHORA TAMBIÉN ES , RAFAELILLO.

    ESTA/ESTE ES GILIPOLLAS Y SE VOTA ASÍ MISMO JEJEJ

    IIIIIIIIIIIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • euskadin
    #109 Vota Vota

    3 i euskadin 27-07-2012 16:35

    Que dimitan todos ya!!!!!!! putos mentiroso de mierda!!!!!!!todo el dia diciendo una cosa y haciendo otra...... SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!

  • todonoeslomismo
    #110 Vota Vota

    4 i todonoeslomismo 27-07-2012 16:38

    ¿QUIEN MIENTE MAS ? El Sr. Guindos que dice "NUNCA HE PENSADO QUE ESPAÑA FUERA A SER RESCATADA PORQUE TIENE SOLVENCIA" o el Sr. Montoro que dice " ES QUE NO HAY DINERO EN LAS ARCAS ". Apuesten , apuesten........

  • pasquino
    #111 Vota Vota

    0 i pasquino 27-07-2012 16:41

    Las reivindicaciones deben dirigirse siempre a los dirigentes en el poder. Tiene que prevalecer el sentido común y defender los ciudadanos sus intereses por encima de la obcecación ideológica. Una gestión mal realizada es, por principio, condenable siempre. Hay que se defender nuestros derechos con pragmatismo, repudiando abusos e injusticias y sin premiar, con el voto, a los estafadores por una quimérica fidelidad de partido. La traición y la mentira deben ser castigadas, pues nunca sabemos cuándo podemos ser traicionados o engañados y por quien. En política nada es improbable, aunque parezca imposible y como decía Oscar Wilde:"El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable".

  • todonoeslomismo
    #112 Vota Vota

    3 i todonoeslomismo 27-07-2012 16:42

    Hermanos, esto se esta pasando de esta manera porque España y Portugal se les están llevando a cabo un atraco, están robando nuestro trabajo, nuestro sudor y nuestra dignidad. El www.movimentopartidoiberico.com aboga un banco central Ibérico que sea fuerte y competente y que cuide de los intereses de Portugal y España. Esto nos parece el inicio de una solución que es nueva pero muy prometedora.

    ¿UNIFICACIÓN DE IBERIA.PUEDE SER UNA SOLUCIÓN?

  • Martyn
    #113 Vota Vota

    0 i Martyn 27-07-2012 16:43

    ----- El BCE y los socios del euro perfilan un plan para salvar a España

    Diario Público se convierte en el niño que gritó lobo.

  • todonoeslomismo
    #114 Vota Vota

    1 i todonoeslomismo 27-07-2012 16:43

    Una pregunta :¿porqué tenemos que devolver como país, el dinero robado-tirado por nuestros banqueros y políticos corruptos?.Yo en mi casa , jamás he gastado lo que no he tenido , y los caprichos (coches,vacaciones...) al contado,nunca me he endeudado por un capricho.Ahora, siendo un tipo cuidadoso con el dinero,tengo que pasar el agobio de que mi país haya generado una deuda, que a la postre me va a tocar pagar a mí y al resto de ciudadanos.Cada vez que un jeta se ha levado pasta pública(Urdangarín, Rato, ,alcaldes sobrepagados,eres millonerios de banqueros...),al final se ha llevado nuestra pasta

  • Engelshs
    #115 Vota Vota

    1 i Engelshs 27-07-2012 16:44

    El gobierno niega el rescate mientras la UE ultima los detalles del salvamento, Mmmmmmm a quién le creo? seguro habrá quien todavía le crea a Rajoy, seguro que todos estos meses de promesas incumplidas y mentiras flagrantes no le basten, mejor será irnos preparando para el rescate total, este es el fruto de 7 meses de desgobierno del PP, miseria, impuestos, paro, recorte de derechos, copago sanitaria, y como broche final de jodanse en pleno congreso en medio de aplausos .....

  • debislay
    #116 Vota Vota

    2 i debislay 27-07-2012 16:44

    Si el gobierno niega el rescate, ya podemos darnos por jodidos porque estos cada vez que abren la boca, mienten. Sólo es cuestión de tiempo el que nos rescaten, ha comenzado la cuenta atrás.

  • Codino
    #117 Vota Vota

    0 i Codino 27-07-2012 16:45

    Sra. Vicepresidenta, no malgaste energías intentando que creamos lo que no se puede creer. De todos modos, ya entendemos que cuando Vd. dice no, quiere decir que si, pero que se ha visto obligados por las circunstancias, las cuales, a su vez, han sido provocadas por el anterior gobierno que, como era socialista, desrrochó todo el caudal de superabit que le había dejado el inefable Aznar. ¿Lo ve Vd., Sra. Soraya Saenz, si no es necesario que se moleste Vd., ya nos sabemos la letra de la canción. Lo que no nos sabemos es la música porque esta no la ponen Vds, la pone Europa y Vds, lo mismo que todos los españoles, bailamos al son que nos toquen.

  • Censurado por el PP
    #118 Vota Vota

    3 i Censurado por el PP 27-07-2012 16:45

    Ya no hay más. Hay que sacar a estos cerdos de la poltrona. O eso o nos hundimos.

    Si no es por las buenas, por las malas tendra que ser a golpes y fuego.

  • todonoeslomismo
    #119 Vota Vota

    2 i todonoeslomismo 27-07-2012 16:47

    OFERTA DE TRABAJO.

    SE NECESITAN DOS PERSONAS RESPONSABLES , PARA QUE NOS SAQUEN DE LA CRISIS Y ARREGLEN EL PAÍS.

    1 DE ELECTRICISTA, PARA QUITAR LOS ENCHUFES.

    2 DE CURA, PARA QUE REPARTA HOSTIAS.

  • Cristina Díaz
    #120 Vota Vota

    -9 i Cristina Díaz 27-07-2012 16:55

    atenhea 27-07-2012 16:21

    #55VotaVota

    -3iCristina Díaz 27-07-2012 15:44

    HAY VIDA MAS ALLA DE INTERLOBOTOMIA

    http://www.elplural.com/2012/07/27/la-salida-de-espana-del-euro-ya-no-es-tabu/

    LEETELO Y VERAS COMO MI NOTICIA ES VERDAD

    ------------------------

    No digo que tu noticia no sea verdad, digo que ese término es inviable.

  • ARKAITX
    #121 Vota Vota

    1 i ARKAITX 27-07-2012 16:56

    ¡¡¡¡para salvar a españa tiene que dimitir don marianico rajoy y todos sus gurtelianos peperos de pro por aplicar unas politcas neoliberales rozando el neo fascismo mas rancio y patologico pepero gurteliano !!!!!

    ¡¡¡new order social democracy 14.4 laico world!!!!

  • RebeldeSinPausa
    #122 Vota Vota

    4 i RebeldeSinPausa 27-07-2012 16:59

    El rescate no existe...porque lo que habrá será una intervención pura y dura. Dura de cojones.

    Es rescate no es una opción...porque no podemos elegir nada. Lo que la Merkel nos mande, y a correr.

    Y el plan de salvamento...va a ser de salvamento selectivo...las mujeres (del PP, se entiende) y los bancos primero...Y los pobres, al final, con una piedra al cuello...

    http://amediasonrisa.wordpress.com/

  • Martyn
    #123 Vota Vota

    1 i Martyn 27-07-2012 16:59

    ----- El Gobierno niega el rescate mientras Europa ultima el plan de salvamento

    Claro. ¿Qué quieres, que el gobierno vuelve aun más tonto?

  • lascosicas
    #124 Vota Vota

    1 i lascosicas 27-07-2012 17:00

    Siguiendo con la tónica general de este gobierno, si dicen que no habrá rescate, pues RESCATE al canto. Que miedo a las palabras que tiene esta gente.

  • air clean
    #125 Vota Vota

    2 i air clean 27-07-2012 17:01

    Soraya lo que ha querido decir es que vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentiras.

    Lo hicieron en campaña electoral y ese es su legado mentir, para que el Ciudadano lo note lo menos posible.

    Pero lo cuestion no es esa SORAYA,la cuestion es que ya no cuelan,pues el ciudadano esta hasta las narices(por no faltar a la educacion) de tantas mentiras.

  • quiobra
    #126 Vota Vota

    5 i quiobra 27-07-2012 17:05

    El demonio tiene cara de cochino.

  • muletesion
    #127 Vota Vota

    2 i muletesion 27-07-2012 17:09

    Cada dia que pasa estos del gobierno hacen mas el ridiculo.

  • atenhea
    #128 Vota Vota

    5 i atenhea 27-07-2012 17:14

  • LUISIN333
    #129 Vota Vota

    5 i LUISIN333 27-07-2012 17:15

    MUNDO ANIMAL

    UNA CUCARACHA PORTAVOZ DE LOS MARRANOS

  • Maitete
    #130 Vota Vota

    4 i Maitete 27-07-2012 17:21

    Si el este Gobierno lo niega.... YA NOS PODEMOS DAR POR RESCATADOS..!!

    MIENTEN SIEMPRE..!!

  • sombranegra
    #131 Vota Vota

    4 i sombranegra 27-07-2012 17:21

    Dª Sorayita, no sea usted mentirosilla, como su jefe D. Mariano. Están todos los días llorandole al BCE y a Frau Merkel para que les echen una manita, con el fin de que baje la Prima Unica de la Deuda Española. ¿Qué nos quieren hacer creer, que la ayuda son unos cuantos billetes directamente a los bancos que necesitan ser rescatados?.

    En estos momentos ustedes ya nos están haciendo pagar con creces esa ayuda al Capital corrupto y manirroto, recortando ayudas sociales por acá y por allá. Ustedes no ayunan, obligan a ayunar a los trabajadores, y sus hijos van o irán a caros colegios privados. El BCE ayudará a la Banca Española, concediéndole créditos, con el fin de que la Banca Alemana cobre los créditos, y sus correspondientes intereses, y no se colapse. Por eso tenemos que seguir en el Euro, para que Alemania no vaya a la Bancarrota.

  • darthwader12
    #132 Vota Vota

    1 i darthwader12 27-07-2012 17:22

    Si la zorralla SS, lo ha negado rotundamente, es solo cuestion de tiempo.

    No se si el ansar encontro sus armas de destruccion masiva, lo que si hemos encontrado lo españoles es un gobierno de destruccion masiva.

  • hispanoesceptico
    #133 Vota Vota

    1 i hispanoesceptico 27-07-2012 17:23

    A esta Cristina Diaz #55 y otros, ¿cuánto le pagan por decir tantas estupideces juntas?

    Capitalismo= Cualquier persona trabajadora y emprededora puede triunfar y hacerse rico, con tesón y un poco de sacrificio. En caso de ser uno del montón, con trabajar un poco y ser un poco serio vivirá una vida llena de derechos, libertades y posibilidades de prosperar CON LOS MISMOS DERECHOS INCLUSO que quienes les gobiernan.

    Ya estamos viendo la cantidad de derechos, libertades y posibilidades de prosperar que estamos teniendo con este gobierno. Seguramente este personaje es una de las ilustres "hijas de..." algún politiquillo del PP que ha tenido a bien crearle un puesto de trabajo para lucir su incompetencia, como tantos parientes ilustrados que últimamente pululan quitando el puesto a quienes se lo han ganado superando una oposición (que no es lo mismo de la designación "digital" que tanto parece gustarle.

    .

  • krana1
    #134 Vota Vota

    4 i krana1 27-07-2012 17:25

    Como te larguen Rajito lo voy a celebrar y espero que eso es lo que pase y en poco tiempo

    ¿Quien te votaría en estos momentos? Creo que ni los tuyos

    Bueno los trolls de publico si, eses no son funcionarios, ni trabajadores y su nómina esta a salvo de los recortes

  • LB
    #135 Vota Vota

    4 i LB 27-07-2012 17:28

    No paran de mentir estos peperos;están haciendo más daños en siete meses que el otro en cuatro años

  • Corla
    #136 Vota Vota

    6 i Corla 27-07-2012 17:29

    No es que nos rescaten, es que nos sacan de una Cienaga, cuando el barro lo tenemos ya por la garganta. Esta gente del PP, con la palabra, Hacen juegos malabares, como hacia con su picha un sargento de regulares.

    El PP conocen bien a su feligresía, y les dicen que de Santurce a Bilbao vienen por toda la orilla y la feligresía tan contenta. Luego tienen otros feligreses, como la tal Cristina, que no se a donde la tendrán atada, pero cuando la sueltan hay que joderse como sale.

  • dimeloalacara
    #137 Vota Vota

    8 i dimeloalacara 27-07-2012 17:31

    PP = Pamplinas Profesionales

    Tirititeros de tres al cuarto, no saben hacer la O con un canuto.

    En mi vida he visto una forma más rápida de hundir un país en la miseria.

    Si es eso lo que querían les ha salido redondo.

  • herrma
    #138 Vota Vota

    2 i herrma 27-07-2012 17:34

    Si la vicipresidenta lo dice es mejor no creerse nada por que esta gente miente mas que abla. No me creo na da de ningun miembro de este gobierno.

  • ddinamic
    #139 Vota Vota

    1 i ddinamic 27-07-2012 17:36

    El PP prefiere que España sufra e incluso caiga antes que mostrar su debilidad (que ya es clara a los ojos de todos los gobernantes europeos). Pero lo pagarán en las urnas

  • frikimadrid
    #140 Vota Vota

    0 i frikimadrid 27-07-2012 17:49

    Nada es gratis .... para nosotros los mortales. En cambio, a los ladrones de más de nueve dígitos, robarnos les sale más que gratis ... les dan hasta premios.

  • jasgon
    #141 Vota Vota

    2 i jasgon 27-07-2012 17:52

    Espero que si hay rescate esta señorina dimita por coherencia politica ,ella y los que negaron como JUDAS que no caeriamos en el rescate ,esta Princesa era la que dijo que LA PRIMA DE RIESGO ERA ZAPATERO , espero que por la misma convergencia semantica sepa discernir entre la PRIMA DE RIESGO y ella que no niega.Hasta luego Princesa de Persia

  • casti
    #142 Vota Vota

    4 i casti 27-07-2012 17:55

    ¿gobierno?......¿que gobierno? porque esto es una panda de inutiles,ineptos y personajillos de comic

  • casti
    #143 Vota Vota

    3 i casti 27-07-2012 17:57

    ¿gobierno? ¿que gobierno? porque esto lo que son es una panda de ineptos,inutiles,.............no me extraña que no se fie nadie y seamos el hazmerreir del mundo mundial.................. lamentables

  • elcochino
    #144 Vota Vota

    4 i elcochino 27-07-2012 18:06

    Os acordais de hay motivo?

    A mi me asusta que todo esto se empieza a parecer a este corto documental del 2004, técnicas para un golpe de estado...

    http://www.youtube.com/watch?v=bemZjfpgfWI&feature=relmfu

  • deasturias
    #145 Vota Vota

    3 i deasturias 27-07-2012 18:14

    Niegan luego existe. Otra política es posible, el engaño y el chantaje nos llevan a la ruina.

  • ManuelGR
    #146 Vota Vota

    4 i ManuelGR 27-07-2012 18:16

    En junio la agencia Reuters anunció que en el fin de semana siguiente España iba a pedir rescate para la banca. El gobierno, entre otros Soraya en la rueda de prensa de los viernes tras el Consejo de Ministros lo negó categóricamente. El sábado se aceleró el proceso y el domingo ya había rescate para la banca española.

    Ahora parece un proceso paralelo. La agencia Reuters entre otros medios anuncia que de Guindos habló con el alemán de un rescate a España por 300.000 millones de euros. Soraya lo niega, de Guindos lo niega. O sea que es verdad que lo pidió.

    Cuando el rescate a los bancos españoles el gobierno dijo que no era un rescate sino un préstamo de dinero estupendo por el tipo de interés y sin más condiciones, que solamente afectaba a los bancos. Era mentira.

    Qué apostamos a que cuando se produzca este rescate a España dicen que no es un rescate sino un préstamo fácil o una ayuda y sin condiciones, y que esto va a ser un logro del gobierno del PP para conservar nuestra soberanía.

    Ah|, claro y que si algo tiene de malo es por la herencia recibida.

  • gabi
    #147 Vota Vota

    5 i gabi 27-07-2012 18:17

    El Frankfurter Allgemeine, en un artículo de hoy lo expresa así:

    ==Die Zeitung Le Monde berichtete am Freitag vorab ohne Angabe von Quellen, EZB und Euro-Rettungsfonds EFSF planten, spanische und italienische Anleihen ab September am Primärmarkt zu kaufen, also direkt beim Emittenten. Anschließend wolle die EZB ihr Wertpapierkaufprogramm (SMP) wiederbeleben. Teil des Plans ist laut Zeitungsbericht auch, dem Rettungsfonds eine Banklizenz zu geben, was einer Kreditlinie bei der EZB gleichkäme. Weder EU-Kommission, noch EZB oder EFSF wollten den Bericht kommentieren.

    Le Monde anticipa este viernes, sin facilitar sus fuentes, que el BCE y el FEEF empezarían a comprar en el mercado primario, i. e. directamente de los eminentes, deuda española e italiana a partir de setiembre; y que, a continuación, el BCE reanudaría su programa SMP de adquisición de activos del mercado...formando parte de este plan concederle al fondo de recate una licencia bancaria, lo que vendría a equivaler a una linea de crédito con el BCE.==

    Entre las mil una siglas que suelen emplear y su evidentes ganas de no querer concretar nada, ¿hay alguien nos puede aclarar lo que ya parece estar pactado?

  • caganer
    #148 Vota Vota

    2 i caganer 27-07-2012 18:19

    El gobierno no teme a los hombres de negro porque el ciudadano de a pie lo vaya a pasar mal,sino porque les desmontarian todo el entramado de corrupcion que tienen por todo el pais y alguno tendria que ir al tribunal de bruselas a dar explicaciones de la situacion

    SINVERGUENZAS

  • gabi
    #149 Vota Vota

    3 i gabi 27-07-2012 18:19

  • incivilizado
    #150 Vota Vota

    5 i incivilizado 27-07-2012 18:24

    Zp no aprendería de economía ni en 2 tardes, ni en 2 años, pero esta panda que nos desgobierna cada día y nos lleva al pozo de la miseria y la desesperación no aprfendería ni de economía, ni de ética en toda su vida.

    ¡Referéndum y elecciones anticipadas ya por la regeneración política!

  • Alexxgf
    #151 Vota Vota

    2 i Alexxgf 27-07-2012 18:29

    Bueno... vamos a ir trayendo el Oktoberfest, las amapolas, chapurrear alemán.... e ir olvidando viejas costumbres y tradiciones, porque esto ya se ha acabado señores...

  • Diputado Juan nadie
    #152 Vota Vota

    5 i Diputado Juan nadie 27-07-2012 18:29

    Si la vice dice que NO....

    El lunes va a ser que SI.....

  • ANTITOO
    #153 Vota Vota

    7 i ANTITOO 27-07-2012 18:32

    AUN ESTA HIJA DEL general saez de santa maria y otras hierbas ESTA EN ESTE DESgobidernom DE FASCISTAS igual que su puto padre...vivir para ver....ZetaP VUELVE.

  • Diputado Juan nadie
    #154 Vota Vota

    2 i Diputado Juan nadie 27-07-2012 18:33

    Esto!

    Me jor me guardo el tarrito con las pesetas que guardó mi madre!

    MAAAAAMIIIIII!!!!

  • atenhea
    #155 Vota Vota

    2 i atenhea 27-07-2012 18:35

    UNO DE LOS MEJORES DISCURSOS PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN

    http://www.youtube.com/watch?v=B6sAz-fSLZM

  • MrSpex
    #156 Vota Vota

    4 i MrSpex 27-07-2012 18:43

    ¡Nos llevan a la ruina!.... No vamos a tener ni para comprar en los "TODO A CIEN"

    Volveremos a escuchar frases como........ ¡¡¡ Niño apaga la luz!!!

    y usaremos otra vez zapatos de Segarra.

    En fin..................

  • Beatriz Basenji
    #157 Vota Vota

    3 i Beatriz Basenji 27-07-2012 18:45

    Mienten y mienten y vuelven a MENTIR!!Que desgracia que tenemos con esta manga de políticos descerebrados ! Ayer DRAGHI con lo que habló fue suficiente para que bajara la prima de riesgo y subieran las bolsas. Hoy esta m=erde de vicepresidenta sale con su jueguito de palabras. Aunque mas no sea por el bien de su hijo, esta mujer debiera PENSAR LO QUE HABLA.

    http://lasalsamadre.blogspot.com

  • miguelito65
    #158 Vota Vota

    3 i miguelito65 27-07-2012 18:47

    ES VOMITIVO ESCUCHAR A ESTA TIA , NO SE LE CREE ABSOLUTAMENTE NADA, COMO PUEDEN TENER TANTA CARA, ES INCREIBLE, UNA BURLA A LA INTELIGENCIA DE LA GENTE SOBRE TODO A LOS QUE LE HAN VOTADO QUE NO ES MI CASO, UNA COSA TENGO CLARA PARA SABER LA VERDAD HAY QUE LEER LAS DECLARACIONES DE LOS DIRIGENTES EUROPEOS, LLAMESE MERKEL, DRAGHI, ETC DE AQUI YA NI LEO LO QUE DICEN ES VERGONZOSO, NO ES DE EXTRAÑAR LA PRIMA DE RIESGO ESTÉ DÓNDE ESTE CON ESTA GENTUZA QUE NOS GOBIERNA.

  • miguelito65
    #159 Vota Vota

    1 i miguelito65 27-07-2012 18:52

    MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA MENTIRA............

  • air clean
    #160 Vota Vota

    6 i air clean 27-07-2012 18:54

    Viernes, 27 de julio de 2012

    El sector duro del PP ordena una 'limpia de guante blanco entre los profesionales y el control de los Informativos.

    Fuente: El Confidencial

    Contrariamente a lo que pudiera parecer, el Gobierno sí tiene un plan con RTVE. La Secretaría de Estado de Comunicación prepara una 'revolución tranquila' en la radio y la televisión pública en dos direcciones: la elección de profesionales que sintonicen con el proyecto y la toma de control de los Informativos.

    http://canarias-semanal.com/not/3744/el_sector_duro_del_pp_ordena_una__lsquo_limpia_rsquo__de_guante_blanco_entre_los_profesionales_y_el_control_de_los_informativos/

  • alfredoto
    #161 Vota Vota

    5 i alfredoto 27-07-2012 19:01

    No olvideis que estos son cristianos y adoran al Papa, que desciende de San Pedro, y ese negó hasta a Jesús 3 veces, estos negarian hasta a Dios con tal de no reconocer una verdad

  • memo
    #162 Vota Vota

    1 i memo 27-07-2012 19:01

  • alfredoto
    #163 Vota Vota

    3 i alfredoto 27-07-2012 19:06

    Lo que no entiendo es por que este gobierno no aplica lo que ha publicado el genocida de las faes, que ha escrito un libro que se titula, YO SE COMO SALIR DE LA CRISIS.

  • electrico
    #164 Vota Vota

    5 i electrico 27-07-2012 19:10

    NOS ASFIXIAN COMO A RATAS.

    NOS ARRUINAN COMO SI FUÉRAMOS CHUSMA.

    LA CHUSMA Y LOS BANDIDOS Y ADEMÁS LAS RATAS SON ELLOS.

    POR ELLO Y CONTRA ELLOS, FIRMA Y DIVULGA:

    http://www.change.org/es/peticiones/contra-los-macroconciertos-y-en-favor-del-parque-natural-de-gredos-espa%C3%B1a

    http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja

  • utsets
    #165 Vota Vota

    1 i utsets 27-07-2012 19:11

    La economía no mejorará con este gobierno. Irse a trabajar fuera de España es una opción a considerar. Participa en la encuesta de Trabajar Fuera: http://trabajarfuera.es/encuesta-de-trabajar-fuera/ para conocer tus necesidades

  • Todo a un Leuro
    #166 Vota Vota

    4 i Todo a un Leuro 27-07-2012 19:14

    En uno de sus monólogos del Club de la Comedia, Goyo Jiménez se preguntaba si la violencia es necesaria, respondía que depende, depende del jilipollas al que le revientes los dientes, pues bueno, yo creo que esa hora ya ha llegado, ya es hora de que salgamos a la calle sin buenas maneras, sin manitas al aire, sin pancartas ni hostias, directamente a defendernos de esta camada de perros rabiosos, traidores y bastardos que pretenden acabar con nosotros.

    ¿Que van a hacernos?, ¿detener y encarcelar a cientos o miles de personas?, ¿acaso una carga policial es capaz de disolver a una avenida llena de pared a pared formada por cientos de personas?, ¿si cientos de ciudadanos cargan todos a una hay algo capaz de pararlos?.

    Pues eso ya está bien de buenas maneras, y si no es por las buenas, que sea por las malas, esto es simplemente autodefensa, por nuestro futuro, por el de nuestros hijos, nuestros padres, por nuestras familias.

  • Samarcando
    #167 Vota Vota

    2 i Samarcando 27-07-2012 19:14

    Silo niega el gobierno mal vamos, ocurrira con toda seguridad en vista d la experiencia de estos siete últimos meses.

  • Diogenesteniarazon
    #168 Vota Vota

    3 i Diogenesteniarazon 27-07-2012 19:24

    106 (todonoeslomismo)

    Ya lo propuso Saramago, que era partidario inequívoco de ella (alguna suerte de unión de los dos países ibéricos.)

  • treslanas
    #169 Vota Vota

    2 i treslanas 27-07-2012 19:33

    Rescate, salvamento son sinónimos de "auxilio que nos ahogamos", pero esta gente de la pólitica lo ha olvidado, pendientes solo de lo que pueden pillar pa su saca. Pero es de risa floja ver el tonto pavor que tienen a la palabra RESCATE.

  • mentirsinpudor
    #170 Vota Vota

    3 i mentirsinpudor 27-07-2012 19:36

    Es oír decir a algunos del desgobierno negar el rescate y verlo más cerca, nadie les cree, hasta los periódicos más derechones de fuera dan por hecho el rescate para España. Con los antecedentes que tienen estos mentirosos compulsivos no es de extrañar que esté a la vuelta del verano, eso sí primero se regalaron tener las vacaciones seguras jajajaja Esto de los bonos no se lo cree ni Draghi ni nadie, venga hombre ya está bien de tanto mentiroso!!!!!!!!!!!!

  • ina
    #171 Vota Vota

    4 i ina 27-07-2012 19:38

    Es mejor no escuchar a la mentirosa primera mayor del reino... siempre que han dicho e insistido en que NO HACIAN ALGO, no han tardado mas de tres dias en hacer lo contrario... Cualquier periodico o politico de europa, sabe mas de lo que va a ocurrir en España con certeza que las mentiras de los viernes, (y resto de la semana) del gobierno...

    A TEMBLAR!!!

  • adolomar
    #172 Vota Vota

    9 i adolomar 27-07-2012 19:47

    Que cara y que poca vergüenza tiene esta tía, es pequeña y con mala leche, me recuerda a un generalito que nos tuvo oprimidos durante algunos años.

  • wikifreaky
    #173 Vota Vota

    5 i wikifreaky 27-07-2012 19:50

    "No va a haber ningún rescate"

    .....................................................

    Si Mariano, Guindos y Soraya han dicho que no habrá rescate... es no.

    Esta es gente de palabra.

  • Beatriz Basenji
    #174 Vota Vota

    2 i Beatriz Basenji 27-07-2012 19:52

    138 # gabi: Ten por seguro que, si en ello hubiera alguna notoria ventaja para España, ya nos la habrian re-fregado bien por el hocico. Como no la hay, silencio. No deja de ser un GRAVE SILENCIO, puesto que se está ocultando AL PUEBLO la realidad de la situación, que compromete nuestro futuro y el de futuras generaciones.

    http://lasalsamadre.blogspot.com

  • eleven
    #175 Vota Vota

    3 i eleven 27-07-2012 19:55

    Vamos, que los MENTIROSOS estos del PP no nos dicen la verdad ni de casualidad.

    Maldita gentuza, INDIGNA de gobernar ni un velero, coño!.

    PP ilegalización YA !!!, por ESTAFA MASIVA a la ciudadanía.

  • akratamondo
    #176 Vota Vota

    5 i akratamondo 27-07-2012 19:57

    Mariano, recuerdas el helicoptero de De La Rua? Mas te vale que el tuyo haya pasado recientemente la revision. Porque lo vas a necesitar para salvar el pellejo!

  • homohabilis
    #177 Vota Vota

    3 i homohabilis 27-07-2012 20:11

    Está claro, si el PP dice NO es que la respuesta es SI.

    Los hombres de negro? si ya los tenemos en el gobierno!!!!!

  • Ore
    #178 Vota Vota

    4 i Ore 27-07-2012 20:18

    ¡Buaaaaa! ¿Por qué se empeñan estos sinvergüenzas del gobierno del PP en seguir engañándonos y tratándonos como tontos? ¿Pero no se dan cuenta de que cada cosa que dicen que van a hacer finalmente se produce exactamente al contrario?

    Resulta absolutamente patético.

  • siroco
    #179 Vota Vota

    2 i siroco 27-07-2012 20:29

    ENTONCES, YA NOS VAN A RESCATAR

  • piricoto
    #180 Vota Vota

    4 i piricoto 27-07-2012 20:32

    GOLPE DE ESTADO A LA DEMOCRACIA.

    ESTOS DEL PP, YA NO DISIMULAN SU PROGRAMA:

    -DESMANTELAR LO PUBLICO y el ESTADO DE BIENESTAR,

    - EXTERNALIZAR LA GESTION PUBLICA

    - Y FINALMENTE PRIVATIZAR .

    NEOLIBERALISMO ES SU MAXIMA EXPRESION.

    ¿Podremos los españoles pararles los pies a estos caraduras?

    http://www.fundacionsistema.com/News/ItemDetail.aspx?id=2787

  • alfredoto
    #181 Vota Vota

    5 i alfredoto 27-07-2012 20:51

    SORAYA SS

    LLEVA EL NAZISMO EN SUS APELLIDOS ADEMAS DE EN LA SANGRE. PORQUE LA SANGRE FRANQUISTA ES COMPATIBLE CON LA NAZI

  • Engelshs
    #182 Vota Vota

    3 i Engelshs 27-07-2012 21:12

    Y viene la PePerita esta con su boquita de chocho con más mentiras, y es que si después de siete meses de mentiras, impuestos, recortes, copagos, reformas inútiles (para lo que es creación de empleos), hay quien les crea a estas ratas PePeras que se lo haga mirar, porque no puede estar bien de la cabeza o es simplemente masoquista....

  • heroina
    #183 Vota Vota

    1 i heroina 27-07-2012 21:24

    Mientra el más tonto de los tontos sabe que España será rescatada más pronto que tarde, el ejecutivo español sigue dirigiéndose a los españoles como si fueran menores de edad.

    Este gobierno cree que seguimos necesitando que nos lleven de la mano y es por eso que sigue mintiendo como se miente a los niños chicos. Sabe además que somos un pueblo inmaduro y que lo único que tenemos en la cabeza es fútbol, fútbol y fútbol. Es por eso que el "presidente" prefiere estar visible en los acontecimientos deportivos que en los asuntos que verdaderamente deben preocupar a un PRESIDENTE.

    No tenemos remedio sin no somos capaces de hacer que este gobierno dimita. Y los medios de comunicación, los intelectuales, si es que los hay en España, tienen que empezar a actuar y a decir las cosas por su nombre. Hasta entonces, España seguirá hundiéndose, ahora más rápidamente que antes.

  • Sito53
    #184 Vota Vota

    3 i Sito53 27-07-2012 21:31

    #133VotaVota

    1ihispanoesceptico27-07-2012 17:23

    A esta Cristina Diaz #55 y otros, ¿cuánto le pagan por decir tantas estupideces juntas?

    .

    AHORA se llama @MANIFIESTO COMUNISTA

    SE HA APUNTADO AL CAMBIO

    jjajajajajajajajajajajjajajajajajaja esta chocheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Sito53
    #185 Vota Vota

    0 i Sito53 27-07-2012 21:34

    #108 todonoeslomismo

    era + perdona. me estoy partiendo la caja con lo de los zapatos segarra jajajajajjajajajajajaj

    #156 MrSpex ...jajajajajajajajajajaja me has hecho llorar de la risa.................

  • Sito53
    #186 Vota Vota

    5 i Sito53 27-07-2012 21:37

    PP = charlatanes de feria

    Compreme un crecepelo, oiga oiga...pal nene y la nena....

    LA BANDA DEL MARRANO MAÑANA EN LAS PLAZAS DE LOS PUEBLOS DE TODA ESPAÑA!

  • javiylaura
    #187 Vota Vota

    0 i javiylaura 27-07-2012 21:55

    "Según 'Le Monde', se activarán los fondos europeos para comprar deuda"

    Es que eso no es rescatar un país. Y si lo es, llevamos rescatados desde Zapatero, ya que el BCE estuvo comprando deuda española durante unos cuantos meses durante su mandato.

  • deferrol2
    #188 Vota Vota

    2 i deferrol2 27-07-2012 22:02

    España se desmembrena.

  • Marcgmz
    #189 Vota Vota

    2 i Marcgmz 27-07-2012 22:03

    El gobierno, los políticos... personas ajenas a la crisis que viven en sus urbanizaciones de lujo, lejos del paro, la pobreza, las colas en el INEM...

    Somos a la casta política de este pais lo que los niños del tercer mundo a nosotros. Sí, están ahí, están muriendo de hambre, de vez en cuando hacemos algún donativo para tener la conciencia tranquila... pero no nos preocupamos de solucionar realmente esa situación.

    Pues con los políticos pasa lo mismo, con un par de diferencias:

    -Ellos se forran con nuestras desgracias.

    -Vivimos en el mismo pais, un pais que ellos sí controlan y podrían cambiar.

    Si queremos salir de esta, lo primero, lo primero de todo, barrer a toda esta gentuza apoltronada y avariciosa.

    Si no, ya podemos darnos por jodidos y darle la razón a la hija de p... a la hija de Fabra.

  • aldora
    #190 Vota Vota

    3 i aldora 27-07-2012 22:05

    COMO BAJAR LA PRIMA DE RIESGO :

    Esto es lo que ha hecho Hollande (no palabras, hechos) en 56 días en el cargo:

    - Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado

    -abolición de los "vehículos de empresa"

    - crear 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, Y contratación de 2560 jóvenes científicos ".

    - Ha abolido el concepto de paraíso fiscal .Establece un porcentaje del 75% de aumento en la tributación A LOS QUE GANEN más de 5 millones de euros al año.

    - Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales

    - Cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos licenciados desempleados .

    - Ha abolido todos los subsidios gubernamentales

    - Beneficios fiscales a bancos que den préstamos blandos a empresas

    - Reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, ,diputados y funcionarios estatales

    Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101

  • aldora
    #191 Vota Vota

    4 i aldora 27-07-2012 22:07

    Si Soraya Sáenz de Santamaría dice que no habrá rescate, es que sin duda alguna si habrá rescate.

    Los españoles en estos siete meses de Gobierno del PP, hemos aprendido a leer entre líneas y a interpretar sus mensajes; es sencillo, siempre ocurre lo contrario de lo que dicen.

    VALIENTES IMPRESENTABLESHIJOS DE LA GRANNNNNNN PPPPPPPUUUTAAAAAAAAAAAA

  • Slowdeath
    #192 Vota Vota

    0 i Slowdeath 27-07-2012 22:18

    Sor Aya no miente, los usureros transnazionales no van a rescatar a Españistán. La van a

    encarcelar y la empobrecerán hasta niveles tercermundistas, para mayor gloria de la dineromanía.

  • bolivariano
    #193 Vota Vota

    0 i bolivariano 27-07-2012 23:00

    "De este modo, el BCE paraliza su programa de compras de bonos tras veintisiete semanas consecutivas en las que intervino en los mercados secundarios de deuda desde que el pasado mes de agosto anunciara la reactivación de sus compras de deuda pública de países de la zona euro." el comercio 20.02.2012.

    Entonces el BCE estuvo comprando deuda española desde agosto del 2011 hasta febrero del 2012, para que no subiera la famosa prima, y "Público" sin avisarnos de la presencia de los hombres de negro durante el mandato de Zp.

  • eghedom
    #194 Vota Vota

    0 i eghedom 27-07-2012 23:01

    Vamos a ver, est@s caraduras mienten más que hablan y a los hechos me remito!!! Por lo tanto, cuando dicen que NO es que Si, así que el RESCATE está a la vuelta de la esquina.

  • julsal
    #195 Vota Vota

    0 i julsal 27-07-2012 23:05

    Siguen manipulando para conservar la poltrona, pero ya estan con el agua al cuello.

    Empieza la fiesta.

    http://www.mediterraneodigital.com/comunidad-valenciana/castellon/5319-iindignados-los-vecinos-de-vinaros-asaltan-el-ayuntamiento-video.html

  • Maddie
    #196 Vota Vota

    1 i Maddie 27-07-2012 23:06

    O sea, no es rescste ni venta de españa, es un préstamo muy ventajoso.

    Venga ya, tanta tontería.

    PP ilegalización y ya está, por vendernos sin nuestro eprmiso.

  • Maddie
    #197 Vota Vota

    1 i Maddie 27-07-2012 23:07

    Yo digo a estos lo mismo que a los curas:

    Que no quiero que me salen, que ya me salvo yo sola.

    Que os vayasis a la mierda, gilipollas pperros!

  • Tovarichs
    #198 Vota Vota

    0 i Tovarichs 27-07-2012 23:21

    Nueve millones de resentidos españoles contra la izquierda hacen del PP como el Red Bull, ¡¡le dan alas!!!. Así vamos: "de Gordillo a esta loca y tiro porque me toca"

  • Dragonina
    #199 Vota Vota

    1 i Dragonina 27-07-2012 23:26

    ESTA IMPRESENTABLE VICEMIERDA QUE APUNTA CON EL BOLI HACIA FUERA, QUE SE LO

    PONGA ELLA MISMA, APÚNTANDOSE A SU BOQUITA PINTADA, Y LA DEL FORO, CRISTINA LA VOCERA DEL PP, LO MISMO. ME TIENEN HASTA LOS OVARIOS. BOQUITAS PINTADAS DE

    MIERDA, CADA VEZ QUE ABREN LA BOCA. ¡¡¡¡¡¡PUAF!!!!!!! QUE ASCO DAN.

  • sangaruz
    #200 Vota Vota

    0 i sangaruz 27-07-2012 23:27

    Esperemosque esta vez el gobierno no mienta como ya hizo con el IRPF o el IVA

Cargando...

Cargando