De Guindos quiere vigilar los sueldos de los directivos de las grandes empresas

Los ministros de Rajoy salen en tromba a defender las políticas de recorte puestas en marcha por el Ejecutivo, y anuncian nuevas reformas.

AGENCIAS MADRID. 03/09/2012 11:16 Actualizado: 03/09/2012 12:59

214 Comentarios

 

Media: 3.24

Votos: 29

El nuevo curso político deparará nuevos recortes y reformas por parte del Gobierno. Hoy, primer día de esa nueva temporada política, cuatro ministros del Ejecutivo se han manifestado públicamente a favor de las políticas que se han venido llevando a cabo en los últimos meses, y ya han anunciado que la senda será la misma a lo largo de este año. 

No obstante, el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha introducido una excepción a la regla impuesta desde que el PP accedió al poder, y que ha supuesto atribuír toda la carga de la crisis a los ciudadanos con menos recursos. Guindos ha asegurado que el Gobierno "va a vigilar muy estrechamente toda situación de exceso" en las grandes empresas, tanto desde el punto de vista de los márgenes de beneficios como de las remuneraciones de consejeros y altos directivos.

El ministro ha recordado que en numerosas ocasiones ha dicho que se tendrían que reducir las remuneraciones de los consejos de administración y de los altos ejecutivos de las empresas del Ibex 35, especialmente cuando muchos españoles están viendo afectada su renta como consecuencia de las medidas del Gobierno.

Los carburantes más caros de Europa

En declaraciones a Onda Cero, el ministro de Economía se ha referido, en concreto, al caso de los carburantes y ha dicho que el Gobierno está preocupado por el hecho de que las gasolinas y los gasóleos en España sean de los más caros de Europa, una vez eliminada la fiscalidad que soportan."En España nos preocupa que exista una situación en la cual los márgenes y los precios (de los carburantes) sean de los más elevados de Europa", ha afirmado.

Según el ministro, a los carburantes se les puede aplicar "la teoría del cohete y la pluma", puesto que la gasolina sube como un "cohete" cuando sube el precio de los carburantes y baja "como una pluma" cuando ocurre lo contrario. "Es un tema que hay que analizar, que al Gobierno le ocupa y que se analizará en los próximos días", ha dicho. Así, ha anunciado que Competencia emitirá un nuevo informe sobre este asunto.

"Extremar" la vigilancia

Respecto a las  retribuciones, ha recordado que en numerosas ocasiones ha dicho que se tendrían que reducir las remuneraciones de los consejos de administración y de los altos ejecutivos de las empresas del Ibex 35, especialmente cuando muchos españoles están viendo afectada su renta como consecuencia de las medidas del Gobierno. Por ello, ha asegurado que "en estos momentos de subidas impositivas y recortes de prestaciones" el Ejecutivo "debe extremar" la vigilancia de márgenes, salarios y pensiones en las grandes empresas, porque considera que si se están pidiendo esfuerzos al español medio, aquellos que están es una situación más privilegiada tienen que dar mayor ejemplo.

"El Gobierno es absolutamente consciente de que la solidaridad es imprescindible y la solidaridad empieza fundamentalmente por los que más tienen", ha dicho. No obstante, ha insistido en que la reducción del déficit público -hasta el 6,3 % del PIB en 2012- es la prioridad absoluta de la política económica del Gobierno y que, por tanto, las medidas encaminadas a ese objetivo son imprescindibles, aunque no sean "plato de gusto".

Creación de empleo "más pronto que tarde"

Por su parte, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado hoy que el Ejecutivo "está gobernando con determinación", y ha añadido que, además, "tiene pleno convencimiento" de que el crecimiento y la creación de empleo "llegarán más pronto que tarde".

En la misma linea, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha defendido las medidas tomadas por el Gobierno y ha indicado que desde su área se está haciendo "un esfuerzo importante, reformista sin precedentes, para recuperar el empleo". Junto a ello, ha insistido en la importancia de tener a empleados bien formados dado que "un trabajador formado es más empleable". Báñez ha hablado de la necesidad de tomar medidas que, según ha dicho, "si se hubieran hecho antes sería menos doloroso". En lo que respecta a la reforma laboral ha asegurado que ofrece "una negociación colectiva más moderna, porque todos -empresas, administración y trabajadores- "vamos en el mismo barco".

Seguir con las reformas

Asimismo,  la ministra de Fomento, Ana Pastor considera que el Gobierno debe continuar con las reformas que ha puesto en marcha con el objetivo de recuperar los ingresos y dinamizar la economía. En una entrevista en Telemadrid, la ministra ha asegurado que el Ejecutivo ha tenido que adoptar "decisiones desagradables pero necesarias", como el alza del IVA que se comenzó a aplicar el pasado 1 de septiembre, en la búsqueda de la estabilidad presupuestaria.

  • AMBIXA
    #1 Vota Vota

    54 i AMBIXA 03-09-2012 11:53

    Ahhhh, si los vigila él entonces ya me quedo más tranquila.

  • balandro
    #2 Vota Vota

    39 i balandro 03-09-2012 11:55

    Y quien vigilara al vigilante.

  • fusilero bengali
    #3 Vota Vota

    40 i fusilero bengali 03-09-2012 11:55

    Este hombre es un pozo sin fin, ahora que,se va a vigilar su propio sueldo y el de sus corruPPtos amigos?

  • canissignatis
    #4 Vota Vota

    9 i canissignatis 03-09-2012 11:56

    Otro que va echarle un ojo, en éste caso "supuestamente" a los beneficios y salarios de las grandes compañias.....!!!

    Comenzamos el curso político Sr., Güindonss, que la bobada de la mañana....

  • SNA RELOADED
    #5 Vota Vota

    26 i SNA RELOADED 03-09-2012 11:57

    DE GUINDOS MIENTE. ÉL LO SABE. NOSOTROS LOS SABEMOS. TODO EL MUNDO LO SABE.

  • Neneta
    #6 Vota Vota

    28 i Neneta 03-09-2012 11:58

    El que Guindó va a vigilar a los que guindan????

  • Mike Hammer
    #7 Vota Vota

    4 i Mike Hammer 03-09-2012 12:01

    Hace algunos años la diferencia entre el precio de la gasolina y el del diesel, era notable. Los coches con motor diesel costaban mas caros pero nos decían que se compensaba con un menor consumo y con el precio del combustible. Con el paso de los años, han evolucionado los motores diesel, los precios siguen mas caros y ahora tienen la misma potencia que los de gasolina y gastan menos combustible, pero el precio de gasolinas y diesel están casi a la par, o sea, que ya casi no compensa la diferencia de precio entre unos y otros.

  • fernando puente
    #8 Vota Vota

    17 i fernando puente 03-09-2012 12:02

    pero eszzzzto que es, ¿acaso el club de la comedia?

  • Racanus
    #9 Vota Vota

    16 i Racanus 03-09-2012 12:03

    ¿Y les va a enseñar como hacerlo para que no se note como se llevan la "pasta" del personal?. Esta gentuza cada día perfecciona más los métodos de latrocinio.

  • tamborcete
    #10 Vota Vota

    25 i tamborcete 03-09-2012 12:03

    Que verguenza que esta gente aun siga en el gobierno ,imponiendo al ciudadano la miseria cuando estamos viendo como se reparten entre todos lo poco que queda.

    Y lo de los combustibles es ya de traca,es como si se hubiera abierto la veda del atraco a mano armada y no lo vigilara nadie.

  • alguen
    #11 Vota Vota

    25 i alguen 03-09-2012 12:03

    Váyase a tomar el pelo a quien no le conozca Sr. De Guindos!

  • Abenamar
    #12 Vota Vota

    12 i Abenamar 03-09-2012 12:05

    Pero no será todo el tiempo sólo será un Rato. Guindos vigilará a Cospedal para que no cobre de más que con un salario mínimo va que jode. A la Báñez sin embargo la vigilará el Ecce Homo restaurado como delegado de la virgen del Rosío en Madris. Y a los registradores los vigilará el chino de la tienda de chuchessh que no habla españolo.

  • Chucri
    #13 Vota Vota

    20 i Chucri 03-09-2012 12:05

    Vigilar es muy importante. Dígale esto a los parados, a ver si con esto es suficiente.

  • kufisto
    #14 Vota Vota

    6 i kufisto 03-09-2012 12:06

    Pues vamos avíos como tengas el mismo ojo clínico que cuando trabajabas para el diablo, o no de sus infinitos hijos llamado Lehman. Y ya sabemos que quien ha trabajado para el diablo no deja de hacerla nunca, por la cuenta que le trae, ¿verdad, de Windows?

    http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2012/09/mas-alla-del-muro.html

  • Gorbek
    #15 Vota Vota

    10 i Gorbek 03-09-2012 12:08

    hay que vigilar los sueldos como a los directivos de los bancos.. que eran 500.000 al año??? que poca verguenza

  • ELBUHOPARDO
    #16 Vota Vota

    20 i ELBUHOPARDO 03-09-2012 12:08

    Otro chiste. Este es muy bueno. Sigue el show. De Guindos no vigilará nada, pero aunque quisiera hacerlo no podría, puesto que no dispone de los mecanismos para ello. Los ingresos no tienen el por qué estar todos contemplados en el contrato, esto lo sabe cualquiera. Hay otras formas de "cobrar". Esto es simplemente otra tonteria para tomar el pelo a la gente y para justificar lo injustificable. Así ha sido siempre, pero creo que a partir de ahora algunas cosas van a cambiar. ¿Acaso se cree el ministro que las demandas de la ciudadanía son sólo esas? Pues "apañao" va. A partir de ahora, para tomar el pelo a los ciudadanos va a hacer falta algo más que ser un mentiroso compulsivo y un buen actor.

    Aquí cultura e información libre para la gente y gratuita. Salud.

    http://elbuhopardo.blogspot.com.es/p/videoteca.html

  • Pancraciasta2
    #17 Vota Vota

    15 i Pancraciasta2 03-09-2012 12:09

    Señor, ya no nos queda fe.

    Ya sabemos que son unos mentirosos profesionales y que creen que somos idiotas.

    ¿Se irán ustedes cuando pidan el segundo Rescate como Dios Manda?

  • Observador avanzado
    #18 Vota Vota

    8 i Observador avanzado 03-09-2012 12:12

    Hummm... Para estos del PP-Gürtel, ¿ Que son excesos????.. Han desmantelado las cajas de Ahorro ( Cam. Bankia etc) donde ellos han gobernado durante décadas y..... no hay nadie en la cárcel....

  • tela
    #19 Vota Vota

    15 i tela 03-09-2012 12:12

    Voy y me lo creo.

    Pero si este amasó del mismo negocio.

  • Abenamar
    #20 Vota Vota

    9 i Abenamar 03-09-2012 12:12

    Entérate de Windows, preferimos Linux.

  • angieX
    #21 Vota Vota

    13 i angieX 03-09-2012 12:13

    empezara revisando su propio sueldo y el del resto de los politicos???

  • Amarras1936
    #22 Vota Vota

    5 i Amarras1936 03-09-2012 12:14

    De Guindos ha movido de nuevo los cubiletes... la bolita... siga la polita... que la mano es más rápida que la vista... destrozo la econmía del país.... salvo el culo de los bancos... pero les voy a meter en vereda... la mano sigue siendo más rápida que la vista.

    Es el trile del siglo XXI... la estafa de la nueva era... pero nosotros somos los de siempre.

    http://amarras1936.blogspot.com.es/2012/01/el-trilero.html

  • primalscream
    #23 Vota Vota

    5 i primalscream 03-09-2012 12:15

    Y quien le vigila a él , que es como un bandolero de Sierra Morena??????????????

  • PPsunos
    #24 Vota Vota

    15 i PPsunos 03-09-2012 12:16

    si claro, de gundos el arruinador

  • macaso
    #25 Vota Vota

    12 i macaso 03-09-2012 12:16

    De Guindos dice que vigilará los "excesos" de las grandes empresas en beneficios y salarios

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿ Empezando por los suyos y los comPPañeros de PPartido, o esos no se tocan ?.....¿ Se PPuede ser más PPopulista, mentiroso e HDLGPP ?......yo creo que dificilmente...

  • blink
    #26 Vota Vota

    1 i blink 03-09-2012 12:17

    Después de conocer la pasta que se llevaban los directivos de los bancos cuando los cesaban, todos pedimos que se controlase eso, que no podía volver a repetirse; y, ahora que dicen que van a controlarlos, también os quejáis. Izquierdistas, no hay quien os entienda.

  • derecha retrasada 2
    #27 Vota Vota

    14 i derecha retrasada 2 03-09-2012 12:17

    Lo que hay que vigilar es con que crédito as comprado el piso de rico que te has pillado

    http://www.zasbaidefeis.com/

  • TAUROSAR1
    #28 Vota Vota

    10 i TAUROSAR1 03-09-2012 12:17

    Siempre que abren la boca es para decir jilipolleces, este personaje delincuente social donde los haya, perteneciente al clan mafioso del pp, experto complice y autor de la mayor estafa financiera de todos los tiempos, venga a contarnos cuentos chinos.

  • tacuara
    #29 Vota Vota

    14 i tacuara 03-09-2012 12:18

    Claro que va a "vigilar" los excesos, De Guindos no quiere que bajen los beneficios, ni suban los salarios. La intención es que sólo suban y mucho los beneficios y los salarios que bajen cada día más ¿ó acaso el gobierno burgués no ha hecho todo lo que tenía que hacer, como diosh manda, en este sentido? . ¡¿Qué pensaban ; qué la Reforma Laboral era para beneficiar a los trabajadores?!...Ilusiones.... "El chico que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina para apagar el incendio económico" HDLGP !!!

  • shara1965
    #30 Vota Vota

    8 i shara1965 03-09-2012 12:19

    No me digas, ¡¿mentiras no mas? que es un lavado de imagen para acallar al pueblo de la misieria que le han llevado usted con los recortes, ¡¿a sus amigos vigilarlos?, seguro que no se ha tomado un tripi amigo,.......vigile tambien a los ladrones y corruptos de su partido, empieze por ahi, sinverguenzas, mentirosos..........

  • Dr Doofenschmirtz
    #31 Vota Vota

    8 i Dr Doofenschmirtz 03-09-2012 12:19

    HIPÓCRITA!!!!

  • machao
    #32 Vota Vota

    15 i machao 03-09-2012 12:20

    Me descojono cada vez que estos ineptos abren la boca.

  • akratamondo
    #33 Vota Vota

    7 i akratamondo 03-09-2012 12:23

    Claro. Y si ve alguno qe se pasa demasiado, que hara? Decirle "niño malo, eso no se hace, no seas travieso" haciendo que no con el dedito y sonriendo? Porque mas que eso no tiene cojones de hacer. Pero a quien se cree que le toma el pelo, este HDLGP? Si, ya se, a un monton de tontos de los cojones que seguran votando PP si o si, por que si no, AjPPañia se rompe, gñe!

  • Orbe Troll
    #34 Vota Vota

    8 i Orbe Troll 03-09-2012 12:24

    PARA EMPEZAR SE VA A BAJAR EL SUYO UN 300% POR INÚTIL

  • Jhon Cohon
    #35 Vota Vota

    7 i Jhon Cohon 03-09-2012 12:24

    Joder la foto es un poema, este como el resto de Pperros debería de vigilar que no se le caiga el tabique nasal o pille gonorrea.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #36 Vota Vota

    9 i YYOVOYYMELOCREO 03-09-2012 12:24

    De Guindos, haznos in favor y pudrete.

  • zorro y ardilla
    #37 Vota Vota

    8 i zorro y ardilla 03-09-2012 12:25

    Otra mentira añadida, como somos bobos... pues más de lo mismo.Tambien vigilais el capital que sale de España a diario, no te digo.

  • pepegrillo
    #38 Vota Vota

    10 i pepegrillo 03-09-2012 12:25

    Que vas a vigilar del Guindo si ya nos tienes camino de la porca miseria gracias al saqueo realizados en las cajas de ahorros y en el conglomerado de Bankia.

  • herrma
    #39 Vota Vota

    7 i herrma 03-09-2012 12:26

    Pero que jilipoyeces dice este hombre, o cree que los jilipoyas somos nosotros al creernolo. No señor de Guindos usted no tiene ninguna credivilidad.

  • gabi
    #40 Vota Vota

    9 i gabi 03-09-2012 12:27

    A tanto cinismo un poco de música

    SAVE THE RICH / SALVEMOS A LOS RICOS

    http://www.youtube.com/watch?v=ej7dfPL7Kho

    Todos sabéis que los tiempos son realmente duros

    y que necesitamos unirnos como una piña y decir hasta aquí hemos llegado

    lo que necesitan todos esos parados es aprender a conformarse

    porque lo que debemos hacer es proteger a nuestro 1 %

    Salvemos a los ricos

    que sepan que te preocupas por ellos

    No permitas que languidezcan desesperados en sus áticos de lujo

    Deja que sus acciones y bonificaciones se hinchen

    Deja que sigan sin pagar ni un solo impuesto

    porque aunque lo hayan robado

    hay que salvar a los ricos....

    Deja que nuestros emprendedores (creadores de trabajos) se lleven más de lo que es justo

    y así podrán irse a Asia y crear puestos de trabajo allí

    donde hay agujeros legales, exenciones fiscales... y niños que explotar

    Por eso, vamos a darles amnistía fiscal

    ¿a quién narices le importa Detroit?

    Y lo que no crean puestos de trabajo, también necesitan ayuda de verdad

    porque ¿cómo iban a pasar sin sus siete casas?

    No es momento de quejarse

    Ni es momento para la lucha de clases

    Es el momento de que te sacrifiques a ti mismo y les des más y más y más

    y más y más y más y más

    Salvemos a los ricos

    USA se construyó sobre la codicia de las empresas

    No es culpa de Wall Street que tú carezcas de lo más básico.

    Salva a los ricos

    No vayas llorándole a tu mamá

    Porque, si no estás de acuerdo en salvar a los ricos,

    eres un socialista y un comunista.

    Salva a los ricos

    Echate a ti mismo la culpa de los problemas

    y no al desastre de la economía

    ¿Qué passsa si los que lo tienen casi todo

    hacen que todo se vaya al garete? ¿Qué passa?

    Que le den por culo a los préstamos para estudiantes

    que le den por culo a vuestros hijos y a vuestra seguridad social

    Sólo hace falta cargarnos otros 10.000 puestos de trabajo

    para poner otro jet privado en el aire.

    Salva a los ricos

    es muy fácil

    sólo tienes que seguir como un tdlc

    ignorando lo que te estamos haciendo.

    Puedes salvar a los ricos

    no haciendo nada de nada

    Reniega de todo sentido de la lógica y

    piensa como un gililpollas

    Deberías pensar como un gillipollas

    O mejor no pensar en absoluta y...

    Salvar a los ricos. [traducido por Patufet :-)]

  • pepegrillo
    #41 Vota Vota

    10 i pepegrillo 03-09-2012 12:27

    Estos sinverguenzas se están enriqueciendo asquerosamente a cuenta de la ruina del país y sus ciudadanos como si fuéramos un país condenado a girar siempre sobre el mismo circulo.

  • Ludwig Magnicus
    #42 Vota Vota

    11 i Ludwig Magnicus 03-09-2012 12:31

    Pues mira que ha tenido años para darse cuenta... ¿O es que no ha sido directivo hasta hace poco?

  • Amelito
    #43 Vota Vota

    11 i Amelito 03-09-2012 12:32

    ¿Medidas populistas ahora? ¡Je! Se nota que tienen miedo ante la avalancha de Gordillo...

  • pdro59
    #44 Vota Vota

    9 i pdro59 03-09-2012 12:33

    ahora se entera la gargola y no le contaban nada sus amiguitos del alma lo que ganaban y todabia no estan contentos quieren mas otro sueldito de la corrupcion

  • MrSpex
    #45 Vota Vota

    12 i MrSpex 03-09-2012 12:33

    No nos cuente milongas, señor ministro, PORQUE YO NO SOY TONTO

  • Publico2010
    #46 Vota Vota

    1 i Publico2010 03-09-2012 12:34

    Con lo bien que estábamos con ZP y la panda de progres en el poder...

    aquellos gloriosos años de La Champion League de la economía....

  • Mijail Sergeievich G
    #47 Vota Vota

    11 i Mijail Sergeievich G 03-09-2012 12:34

    Los directivos de la entidades que requieran de fondos públicos, no deben cobrar mas emolumentos que el primer empleado público de este país, que es el Presidente del Gobierno, pues a los ciudadanos nos recortan derechos todos los días, con la mentira de que el Estado no tiene suficientes recursos. Si se destinan dineros públicos a las entidades privadas, estas deberán considerarse como estatales, y no pueden destinar ni un céntimo de de sus presupuestos al pago de los millonarios salarios del equipo directivo., que al fin y al cabo pagamos todos los ciudadanos.

  • Garvas
    #48 Vota Vota

    7 i Garvas 03-09-2012 12:35

    Me suena un poco a campaña electoral. Ahora que tienen un par de elecciones pendientes si se meten con los "malos", no deja de ser palabreria. Este señor pertenece a esa misma elite de altos cargos a los que dice vigilara, no se va a tirar piedras contra su propio tejado

  • CAFRE OBLIGADO
    #49 Vota Vota

    4 i CAFRE OBLIGADO 03-09-2012 12:36

    Cuando vea a Narcis Serra, Jordi Pujol, F. González, Aznar, Bono, Chaves y a tantos otros en la carcel, ese dia me creeré algo de lo que dice este y otros políticos.

    Mientras tanto, a engañar alos bobos. Los verdaderos responsables del desastre en el que está el pais, nunca responden. No sé como se las apañan (bueno, si lo sé, igual que todos lo sabeis), pero nadie hace nada por poner freno.

    Ya veremos como se presenta la Diada del 11 de sep. y toda la movida que se ha montado en cataluña con esto de la independencia y lo que se anda comentando por aquí sobre el coronel ese y los apoyos que está consiguiendo.

    Mal otoño se espera.

  • angeles g
    #50 Vota Vota

    9 i angeles g 03-09-2012 12:38

    Decir que no están cargando con todo los menos favorecidos, es reirse de todos. Si aumenta la desigualdad, la política redistributiva está más, si hacienda rcauda básicamente de las rentas de trabajo y no del capital, está mal, si sube el Iva y no, los tramos más altos del IRPF.

    Este señor se cree que que los pobres son tontos y los ricos listos, claro que si nos atenemos a lo votado podría parecer que es cierto.

    http://www.angelesgarciaportela.com/

  • moineau
    #51 Vota Vota

    5 i moineau 03-09-2012 12:40

    "Guindos ha asegurado que el Gobierno "va a vigilar muy estrechamente toda situación de exceso" en las grandes empresas,..."

    - - - - - - - - - - - -

    Ya no lo arreglas calvorota mafioso.

    Únicamente te queda aquello de "Take the Money and Run". Y que te salga bien, porque sino verás.

  • ARKAITX
    #52 Vota Vota

    7 i ARKAITX 03-09-2012 12:40

    ¡¡DE GUINDOS DIMISION Y DE PASO QUE DIMITA EL MARINETAS RAJOY SUS GURTELIANOS PEPEROS DE PRO!!!!

  • encarna
    #53 Vota Vota

    8 i encarna 03-09-2012 12:40

    El desmadre, es que si hay 500.mil Politicos en España...HACIENDO UNA MEDIA TIRANDO A LA BAJA..ES de: 10 Asesores por cada politico HAY 5 MILLONES DE ASESORES.Con sus respectivos despachos secretaria y locales .

    COBRANDO 6.000 MENSUALES Y LOS QUE MENOS NO BAJAN DE 3.000.CON TARJETAS DE LIBRE DISPOSICION.

    COCHES OFICIALES CHOFERES-ALCAHUETAS ETC....

    Solo Rajoy tiene 100..y no se entera de la realidad española..POLITICOS VAGOS Y MALEANTES..

    ES EL gran desfalco que produce la politica española A SUS CIUDADANOS ROBO MAXIVO DE SUS IMPUESTOS.

  • electrobardo
    #54 Vota Vota

    8 i electrobardo 03-09-2012 12:40

    Van a reponer "LOS PAYASOS DE LA TELE"...Este es Gabi... Fofó es Rajoy, ya que está muerto...

  • jeroba37
    #55 Vota Vota

    8 i jeroba37 03-09-2012 12:42

    Muy acertada la medida del Gobierno de mandar a Guindos a tomer el pelo a los Ciudadanos, bien saben que es muy complicado tomárselo a él. Es inaudito oir constantemente hablar de Recortes y ni siquiera oir un murmullo de la desaparición del Senado,Delegaciones de Gobierno,Diputaciones, subvenciones extrañas(Faes) Asesores y cualquier otra Institucion de este inmenso tinglado que este Partitocrático Gobierno mantiene caiga quien caiga(que no sea de la parafernaria del PP).

  • loboncio
    #56 Vota Vota

    6 i loboncio 03-09-2012 12:42

    Me hubiera gustado que a mí me hubiera vigilado estrechamente, en lugar de recortarme directamente. Igual hasta nos hubiera gustado y habriamos iniciado una bonita amistad. Salud y pesetas.

  • Perreo
    #57 Vota Vota

    6 i Perreo 03-09-2012 12:43

    De Guindos parece que se fue a cazar a los cerros de Úbeda

  • Perreo
    #58 Vota Vota

    7 i Perreo 03-09-2012 12:46

    Por cierto la foto de mi avatar: soy yo hace 20 años con treinta kilos menos.

  • primorivera
    #59 Vota Vota

    -4 i primorivera 03-09-2012 12:46

    A mi me parece que el socialismo cuando ha sido mas útil es con los fusiles..... La historia esta ahí para demostrarlo.

    .

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/03/espana/1346664124.html

  • machao
    #60 Vota Vota

    9 i machao 03-09-2012 12:47

    LA VALIENTE DE ESPERANZA AGUIRRE HA DADO LA ESTAMPADA (DE NUEVO) EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA PARA NO ENFRENTARSE A LAS PROTESTAS. Estos del PP además de hijos de puta son unos cobardes.

  • Alanthano
    #61 Vota Vota

    11 i Alanthano 03-09-2012 12:51

    Jajajaja, lo dice como si mandara él... no hombre, NO. Lo que ha ocurrido en realidad, y este sería el titular correcto es:

    "Los directivos de las grandes empresas le han dicho a De Guindos que diga que quiere vigilar los sueldos de los directivos de las grandes empresas"

  • Lincesa
    #62 Vota Vota

    8 i Lincesa 03-09-2012 12:51

    "El Gobierno es absolutamente consciente de que la solidaridad es imprescindible y la solidaridad empieza fundamentalmente por los que más tienen" Menuda jeta tiene el ex Lehman Brothers, solidaridad sobre todo con algún banco !

    Vigilar las empresas privadas ? a quien hay que vigilar es a ti mismo, a tus compañeros de partido, ex ministros, políticos en general con familiares incluídos. Resumiendo, vuestras mamandurrias.

  • logarp
    #63 Vota Vota

    3 i logarp 03-09-2012 12:52

    El que mejor conoce dichos "excesos" es él mismo, hasta hace bien poco era su afición favorita: Dar pelotazos y llevarse la pasta... y por eso mismo Rajoy lo nombro Ministro de Economia.

  • THE CHORLIT HEAD
    #64 Vota Vota

    7 i THE CHORLIT HEAD 03-09-2012 12:53

    25 de septiembre... zum zum zum!!!

  • Radikal Ácido Libre
    #65 Vota Vota

    10 i Radikal Ácido Libre 03-09-2012 12:54

    Pero ¿Que elegimos los españoles para gobernarnos? ¿Imbeciles?

    ¿ES QUE NUNCA HA MIRADO SU NÓMINA?

  • larra49
    #66 Vota Vota

    10 i larra49 03-09-2012 12:58

    Este es el mayor SINVERGÜENZA de todos en el seudonimo gobierno de Marianico, con la pasta que ha ganado en Lehmans, se entera ahora de lo que ganan los demas excolegas suyos.

    Dimite y vete a cojer esparragos.

  • La Gazza Ladra
    #67 Vota Vota

    6 i La Gazza Ladra 03-09-2012 12:59

    De risa...lo de esta gente (y por ende, lo del pueblo español) es de risa...

  • Peluka
    #68 Vota Vota

    6 i Peluka 03-09-2012 13:01

    Fátima Báñez hace TODO lo necesario para ayudarnos, le ha pedido un capote a la virgen.

    Y Rajao hace todo como SU DIOS manda

    Estamos apañados

  • ARKAITX
    #69 Vota Vota

    5 i ARKAITX 03-09-2012 13:01

    ¡¡¡DIMISION A TOD@S L@S PEPEROS GURTELIAN@S TELEDIRIGIDOS POR LA OPUS DEI CORPORATION SECTARIA MUNDIAL !!!

  • Radikal Ácido Libre
    #70 Vota Vota

    4 i Radikal Ácido Libre 03-09-2012 13:02

    Otro poquito de música, para alegrar el día de la subida del IVA... :(

    http://www.youtube.com/watch?v=tbI16wpg68M

    Labanda:

    Si quieres progresar

    Decidido a conseguir un curro

    compré un periódico por la mañana

    y de pronto mis ojos se fijaron

    en algo que era la solución:

    Importante empresa líder en el ramo

    solicita personal, dos puntos,

    coche propio, sin límite de horarios,

    ambicioso, segura promoción,

    quince años de experiencia...

    Aburrido de esperar,

    leyendo anuncios en la prensa...

    Y que pague su licencia fiscal

    Buena presencia, altísima cultura,

    dentadura completa, informes personales,

    cinco idiomas, hablados con soltura,

    lengua fácil y contabilidad.

    Este trabajo es lo que necesito,

    al fin me voy a realizar.

    Aunque no vea un duro estoy contento

    de no ser un parado más.

    Este trabajo es lo que necesito,

    al fin me voy a realizar.

    Aunque no vea un duro estoy contento

    de no ser un parado más.

  • Borzog
    #71 Vota Vota

    3 i Borzog 03-09-2012 13:02

    Hombre, es que estos amigotes que ganan estos millones con el sudor de otros, se lo merecen... otra cosa son esos obreros y parados que con la miseria y las limosnas que les damos, ABUSAN, estaremos ojo avizor, para daros la limosna ya sabéis curriculums, entrevistas, delgadez extrema... y ya veremos.

    Iros a la mierda.

    Gordillo o Cañamero Presidente.

  • Emilia Rivera pulido
    #72 Vota Vota

    8 i Emilia Rivera pulido 03-09-2012 13:04

    Joder esto si que tiene gracia,es como poner al zorro a cuidar del gallinero jajajaja que me parto y me mondo como dice el lisma.

  • ChemaA
    #73 Vota Vota

    6 i ChemaA 03-09-2012 13:05

    Gran observador donde los haya, además de perspicaz. Justo el ministro que necesitamos.

    Todos estos debían ser cuando niñós los primeros de la clase.

  • Serafín Latón
    #74 Vota Vota

    6 i Serafín Latón 03-09-2012 13:06

    En fin... madre mía.

    De éstos no me creo nada... Nos mienten y se creen que nos pueden chulear.

    Guindossss nos vemos en la calle (protestando, claro) porque es lo único que nos queda.

  • angieX
    #75 Vota Vota

    8 i angieX 03-09-2012 13:11

    ESTO NO ES UN GOBIERNO, ESTO NO ES JUSTICIA, ESTO NO VA A SER UN RESCATE, ESTO NO ES UNA AYUDA A LA BANCA, ESTO ES UNA ESTAFA Y TERRORISMO ECONOMICO DE ESTADO!!!!

    pasalo!!!

  • taulat
    #76 Vota Vota

    3 i taulat 03-09-2012 13:12

    Este tio se cree que nos hemos caido de un guindo...

    Ahora le va a vigilar los sueldos a los grandes directivos,

    seguro que les exije haber estado buscando trabajo durante

    30 días o cualquier miseria de esas que se les ocurren a los

    señores PPeros, seguro...

  • ELISA GARCIA
    #77 Vota Vota

    6 i ELISA GARCIA 03-09-2012 13:12

    Ahora de entera de los sueldazos? Pero donde cñ ha estado este tio?

    Y que se va a crear trabajo mas pronto que tarde? Eso llevan diciendo desde la campaña electoral.

    Estoy hasta las narices de que nos sigan tomando por tontos. Con quien creen que hablan, con españoles analfabetos y estúpidos, no señores, están hablando con gente muy bien preparada y que está muy hartiiiiiiita.

  • Samarcando
    #78 Vota Vota

    5 i Samarcando 03-09-2012 13:13

    Si es que de "donde no hay no se puede sacar" y este De Guindos no parece que tenga muchas luces ¿no?

  • KarmaO
    #79 Vota Vota

    3 i KarmaO 03-09-2012 13:19

    La desvergüenza del personaje es imppresionante, ahora se hace de nuevas, esta gentuza nos lleva a la ruina moral y económica, si todos seguimos en plan borrego y en casita comodamente, hay que manifestarse, protestar, desobedecer, en fin, hay que plantarles cara, a estos JETAS.

  • Dark seth
    #80 Vota Vota

    1 i Dark seth 03-09-2012 13:21

    No son tontos, solo se lo hacen para conservar su posición o para evitar la tomatada que se merecen.

    http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/p/el-zorro-volador.html

  • poliki
    #81 Vota Vota

    -1 i poliki 03-09-2012 13:22

    Cuando lo veamos nos lo creeremos.

  • palinpalotes
    #82 Vota Vota

    1 i palinpalotes 03-09-2012 13:22

    Y al guarda quien le guarda ? pero bueno si es el ministro quien los vigila y les guarda ya estoy mas tranquilo esta noche duermo . Menuda banda de ladrones con cobata , campando a sus anchas gracias a los analfabetos que les pusieron ahi con sus votos.

  • vendimiador
    #83 Vota Vota

    4 i vendimiador 03-09-2012 13:24

    de justicia es revisar estos inmorales y cuantiosos sueldos . es importante tambien hacer un viaje a la isla del tesoro que es suiza y recuperar todos los capitales evadidos.

  • Tres catorce 15
    #84 Vota Vota

    3 i Tres catorce 15 03-09-2012 13:25

    ¿Por qué no empieza por revisar las exenciones en el Impuesto de Sociedades?

    No es normal, si hablamos de solidaridad que una empresa pague, en porcentaje, menos impuestos que sus asalariados.

    Lo de la gasolina suena a cachondeo, "Competencia va a hacer un informe" pero si todos vemos que está clarisimo no hay competencia, se ponen de acuerdo y aplican todas el mismo precio, milesima de euro arriba o abajo.

  • sstalosegs
    #85 Vota Vota

    3 i sstalosegs 03-09-2012 13:26

    A ver si viene el Sr.Gordillo, con un poco de suerte .... y os pone "finillos".

  • yotambienmeloimagino
    #86 Vota Vota

    2 i yotambienmeloimagino 03-09-2012 13:27

    como él ya se ha comprado su ático en la moraeja, ahora se pone a vigilar, y ¿QUIÉN VIGILA AL VIGILANTE?los españoles somos unos incautos

  • Maimono
    #87 Vota Vota

    2 i Maimono 03-09-2012 13:30

    A buenas horas mangas verdes, algarrobo mio. Como siempre llega tarde y mal, aplicando soluciones erroneas y de resultados catastróficos. Es un auténtico inutil económico que no ha sido elegido por el pueblo soberano. Fuera del gobierno. Gobierno deslegitimado, gobierno dimisión.

  • vendimiador
    #88 Vota Vota

    2 i vendimiador 03-09-2012 13:32

    es necesaria está vigilancia sobre estos sueldos, el pp se esta deslegitimando de cara a los ciudadanos los cuales nos veremos obligados a cuestionar la legalidad y celeridad de las reformas.

  • CineBraille
    #89 Vota Vota

    4 i CineBraille 03-09-2012 13:32

    Muy interesante, pero nada en concreto. En cambio, el ajuste a todos los demás sí que es bastante concreto.

  • manualfonso
    #90 Vota Vota

    2 i manualfonso 03-09-2012 13:33

    No me creo nada. Impresentables!!

  • pellejos
    #91 Vota Vota

    2 i pellejos 03-09-2012 13:33

    EZ QUE EN GUINDOLANDIAAA......SEMOOOO AZIIIIIIN.......!

  • julsal
    #92 Vota Vota

    2 i julsal 03-09-2012 13:35

    Lo que es verdaderamente intolerable es que cuanto mas cobran mas irresposables son, que se lo pregunten al amigo Luis, quiebra un banco y al que mas cobraba lo hacen ministro.

    Vete a contarle cuentos a Caperucita.

  • Abenamar
    #93 Vota Vota

    2 i Abenamar 03-09-2012 13:36

    Lo tiene fácil le basta con mirar la lista de militantes de los bien bien de toda la vida de su propio partido y pilla a todos. Por suerte Urdangarín dejó Telefónica a tiempo no como Zaplana. Por no hablar de la FAES o Pocoyó de los Fabra. ¿Y los de EMARSA, qué tal andaban de gastos inflados? porque son correligionarios de la misma banda. Es que se empieza así y se acaba en Blesa y el listo que lo nombró para dirigir Repsol y luego Caja Mandril, lo primero de cuando Rato era el ministro milagro de la burbuja ladrillera ibérica y Montoro era el coro. Y Mariano el hilillos mareaba la perdiz por los pasillos. Y Matas metía desde la mano hasta las patas.

  • tacuara
    #94 Vota Vota

    4 i tacuara 03-09-2012 13:37

    La Reforma Laboral actual, no es más que la profundización de lo que teníamos antes: La desregulación, flexibilización y la precarización del mercado laboral y las relaciones laborales.

    Todo consecuencia de aceptar y adoptar el proyecto globalizador neoliberal, la integración a la UE y el Euro por parte del bipartidIsmo apátrida y especulativo. Consecuencia de 34 años de desprópositos, en beneficio de una minoría que se enriquecía y se sigue enriqueciendo, a costa del empobrecimiento gradual de la verdadera mayoría, los trabajadores.

    ¡SEÑORES: SE ACABARON LAS MENTIRAS! ¡EL 15 DE SETIEMBRE QUE NADIE SE QUEDE EN CASA! ¡EL QUÉ FALTE ES UN BURGUÉS!, ¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN!.-

  • emanuel
    #95 Vota Vota

    1 i emanuel 03-09-2012 13:37

    Que rapido es the Windows, claro que el era directivo.

  • madreselva
    #96 Vota Vota

    3 i madreselva 03-09-2012 13:40

    JAJAJAJAJAJA.......

    NOS TOMAN POR IDIOTAS???

    ESTA GENTE NO TIENE LÍMITES

  • carallino rampante
    #97 Vota Vota

    3 i carallino rampante 03-09-2012 13:41

    De Guindos, se cae del guindo

  • Yboncete
    #98 Vota Vota

    3 i Yboncete 03-09-2012 13:41

    O dicho de otra manera. Seguirán haciendo lo mismo, pero vigilados.

  • Maimono
    #99 Vota Vota

    2 i Maimono 03-09-2012 13:48

    Cito: "El Gobierno es absolutamente consciente de que la solidaridad es imprescindible y la solidaridad empieza fundamentalmente por los que más tienen"

    Falso como tu mismo. Si esa exposición fuese cierta, la fiscalidad de las rentas del capital, la fiscalidad de sociedades, fundaciones, el impuesto de sociedades con altos beneficios que tienen las grandes empresas, todo ese entramado que permite a las fortunas evitar el pago de impuestos o minimizarlos, no existiría y tributarían en un tramo más elevado del IRPF para respetar la progresividad que proclama la constitución. La amnistía fiscal no existiría, la reducción del impuesto de transmisiones a la banca para que minimice sus perdidas al vender todo el patrimonio inmobiliario que tiene, no lo pagaría el pueblo, perdiendolo de su recaudación y afectando directamente a sus derechos fundamentales que el gobierno obvia y se salta a la torera abandonando el sentido social de nuestra imperfecta constitución.

    Indudablemente y ante los datos y pruebas aquí citados y otros muchos más que no cito: Miente como un bellaco, miente como todo el gobierno, miente constantemente a la ciudadanía a la que se debe. Tanta falsedad y engaño llega a mi modo de ver al nivel de traición y es ilegítimo.

    Gobierno ilegítimo, gobierno ilegal, gobierno dimisión.

  • Missit
    #100 Vota Vota

    3 i Missit 03-09-2012 13:50

    Claro...un trabajador formado, como por ejemplo, qué se yooo....no se...biólogo, por ejemplo, tendrá más posibilidad de ser el nº190, de la lista de las ETT's para acceder a un trabajo de teleoperador, trabajando 35horas y cobrando 700 escasos.....¿HOLAAAA?¿ESTAMOS LOCOS O NOS QUIEREN HACER PASAR POR TONTOS?!!!!

    VÁYANSE A LA MIERDA SEÑORES!!!!

  • manu33
    #101 Vota Vota

    -1 i manu33 03-09-2012 13:56

    Ahora se da cuenta que hay quien quiere hacer go, cuando zapatero hasta en caja madrid. O bankia----ME DA IGUAL, hasta el consejero de izquierda undida llevaba 150000 al año para casita,, SI HACE ESTE ALGO MEJOR NO????

  • alvariño
    #102 Vota Vota

    0 i alvariño 03-09-2012 13:57

    Empieza por quitar a la mitad de los políticos del gobierno CC.AA. Ayuntamientos, cerrar empresas publicas, etc.y a la otra mitad bajaros el sueldo un 50% (y digo bajaros porque sé que tu no te vas a ir),

  • JineteRojo
    #103 Vota Vota

    0 i JineteRojo 03-09-2012 14:00

    Otra vez con la misma milonga ?? No basta con los sueldos de los directivos !!!! Coño que al fin y al cabo eso es el chocolate del loro !! Qué pasa con los beneficios empresariales ?? Sí, y con las Sicav, esas son la que queréis tapar con el rollo de los sueldos de los directivos, un problema que se acaba con un irpf de verdad para los sueldos grandes !! "Ventanas", que eres más nefasto que tu jefe, el registrador !!!

  • vendimiador
    #104 Vota Vota

    -3 i vendimiador 03-09-2012 14:02

    empobrecer a las clases trabajadoras en favor de las castas es un error que pago caro el psoe. estamos generando el ambiente adecuado para que aparezca un chavez en españa añadiendo mas leña al fuego aun. la salida en españa en españa es por la derecha: señalicemosla bien.

  • ARKAITX
    #105 Vota Vota

    5 i ARKAITX 03-09-2012 14:04

    ¡¡DE GUINDOS GURTELIANO PEPERO "A GUINDAR AL SEUCO VATICANO" AND DIMISIOON YAAAA PLEASE DIMISIOOOON YAAA!!!

  • clstrife
    #106 Vota Vota

    2 i clstrife 03-09-2012 14:05

    Es impresionante, ahora se interesa por lo que cobran las grandes empresas. Que no es moralmente muy aceptable, pero ¿qué pasa con los alcaldes, concejales, diputaciones, consejeros delegados de la administración? Estos no necesitan vigilancia supongo, porque como cobran millones y es lo que se merecen... Ningún político debería cobrar más de las arcas públicas que el presidente del gobierno. Se debe cobrar en función de lo que se hace y de la gente para la que se trabaja.

    En el ámbito privado a mi parecer, que hagan lo que quieran mientras sea legal. Si creen que algún empresario hace algo ilegal o que debería ser ilegal, que legislen en consecuencia. Tal y como hacen con los presos políticos de ETA.

    Doble rasero y medidas populistas para aparecer en los periódicos. Esto junto con desdecirse es el día a día de nuestros políticos. Deberían seguir de vacaciones, total, hacen lo mismo (nada).

  • el guanche
    #107 Vota Vota

    3 i el guanche 03-09-2012 14:14

    QUIÉN PUEDE CREER ALGO DE ESTE PAÍS DE PACOTILLA ?¿'

    gobernado por trileros ,timadores y estafadores ,también ladrones ...

    nadie ,credibilidad cero ..

    QUIÉN PUEDE CREER ALGO DE ESTE PAÍS DE PACOTILLA ?¿'

    gobernado por trileros ,timadores y estafadores ,también ladrones ...

    nadie ,credibilidad cero ...

    QUIÉN PUEDE CREER ALGO DE ESTE PAÍS DE PACOTILLA ?¿'

    gobernado por trileros ,timadores y estafadores ,también ladrones ...

    nadie ,credibilidad cero ...http://canariasenlanube.wordpress.com/2012/08/26/con-la-iglesia-hemos-topado-amigo-sancho/

  • malgracor
    #108 Vota Vota

    3 i malgracor 03-09-2012 14:16

    lo que no ha dicho es que sigue mintiendo como se lo ordena su jefe y su jefa la vicepresidenta. DEL PP YA NO SE CREE ESPAÑA NADA

  • A C T V 4
    #109 Vota Vota

    0 i A C T V 4 03-09-2012 14:16

    Que verguenza que esta gente aun siga en el gobierno ,imponiendo al ciudadano la miseria cuando estamos viendo como se reparten entre todos lo poco que queda.

    Y lo de los combustibles es ya de traca,es como si se hubiera abierto la veda del atraco a mano armada y no lo vigilara nadie.

  • san jose1977
    #110 Vota Vota

    3 i san jose1977 03-09-2012 14:30

    Se equivoca sr de guindos uds y las empresas van en crucero de lujo y los trabajadores en bote salvavidas. No mienta, ni vamos ni fuimos nunca en el mismo barco. Para nosotros los recortes y para uds, grandes empresas, bancos y grandes millonarios, ayudas con dinero público, amnistia fiscal, incluso amnistia penal, asi que a ver si deja de mentir NOSOTROS NO VAMOS EN VUESTRO PUÑETERO YATE DE LUJO!!!!!!!!!!!!!

  • vagabundo
    #111 Vota Vota

    6 i vagabundo 03-09-2012 14:40

    VISTO EN INTERNET:

    Si el año 2007 usted hubiera invertido 1.000 en Fortis, siguiendo los consejos del hoy Ministro de Economía Don Luis de Guindos, hoy tendría 39 euros. ... Si ese mismo año 2007 y siguiendo otra vez los consejos del hoy Ministro usted hubiera invertido 1.000 en acciones del Royal Bank of Scotland, hoy tendría 29 euros. Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente a Luis de Guindos alguna de sus acciones de Lehmann Brothers (el banco del que era directivo) por un importe de 1.000 euros, hoy tendría 0 euros. Y si el año 2009 usted hubiera mantenido su confianza en el que fue un gran asesor financiero (el Sr. De Guindos), y hubiera invertido 1.000 euros en Cuotas Participativas de la CAM , hoy tendría 0 euros. Pero si en el año 2007 en vez de confiar en los consejos del Sr. De Guindos, usted hubiera comprado vino, de La Rioja , de la Ribera del Duero, o simplemente un humilde Jumilla (y me refiero a comprar vino, no acciones de los bodegueros), también por un valor de 1.000 y luego se hubiera bebido ese vino, tranquilamente, hasta la última gota, hoy, con la venta de los envases vacíos, tendría 69 Moraleja: tal como están las cosas y dada la solvencia de los consejos del nuevo Ministro de Economía del gobierno de España, más vale dedicarse a beber con moderación pero con alegría, e intentar olvidar en manos de quien está ahora la economía del país.

  • A C T V 4
    #112 Vota Vota

    3 i A C T V 4 03-09-2012 14:43

    Cito: "El Gobierno es absolutamente consciente de que la solidaridad es imprescindible y la solidaridad empieza fundamentalmente por los que más tienen"

    Falso como tu mismo. Si esa exposición fuese cierta, la fiscalidad de las rentas del capital, la fiscalidad de sociedades, fundaciones, el impuesto de sociedades con altos beneficios que tienen las grandes empresas, todo ese entramado que permite a las fortunas evitar el pago de impuestos o minimizarlos, no existiría y tributarían en un tramo más elevado del IRPF para respetar la progresividad que proclama la constitución. La amnistía fiscal no existiría, la reducción del impuesto de transmisiones a la banca para que minimice sus perdidas al vender todo el patrimonio inmobiliario que tiene, no lo pagaría el pueblo, perdiendolo de su recaudación y afectando directamente a sus derechos fundamentales que el gobierno obvia y se salta a la torera abandonando el sentido social de nuestra imperfecta constitución.

    Indudablemente y ante los datos y pruebas aquí citados y otros muchos más que no cito: Miente como un bellaco, miente como todo el gobierno, miente constantemente a la ciudadanía a la que se debe. Tanta falsedad y engaño llega a mi modo de ver al nivel de traición y es ilegítimo.

    Gobierno ilegítimo, gobierno ilegal, gobierno dimisión.

  • el guanche
    #113 Vota Vota

    1 i el guanche 03-09-2012 14:43

    Si fuera banquero, aristócrata, (vinculado además a la casa real), clérigo, (por aquello de los dineros no controlados y obras de arte que no aparecen), político, empresario de los de aquí, etc., me partiría de la risa con las declaraciones del ministrillo este. como soy un currante, me aterra las consecuencias de la vigilancia que promete hacer. por sus hechos los conoceran ¡los estamos conociendo!...http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • A C T V 4
    #114 Vota Vota

    2 i A C T V 4 03-09-2012 14:44

    Es impresionante, ahora se interesa por lo que cobran las grandes empresas. Que no es moralmente muy aceptable, pero ¿qué pasa con los alcaldes, concejales, diputaciones, consejeros delegados de la administración? Estos no necesitan vigilancia supongo, porque como cobran millones y es lo que se merecen... Ningún político debería cobrar más de las arcas públicas que el presidente del gobierno. Se debe cobrar en función de lo que se hace y de la gente para la que se trabaja.

    En el ámbito privado a mi parecer, que hagan lo que quieran mientras sea legal. Si creen que algún empresario hace algo ilegal o que debería ser ilegal, que legislen en consecuencia. Tal y como hacen con los presos políticos de ETA.

    Doble rasero y medidas populistas para aparecer en los periódicos. Esto junto con desdecirse es el día a día de nuestros políticos. Deberían seguir de vacaciones, total, hacen lo mismo (nada).

  • el guanche
    #115 Vota Vota

    0 i el guanche 03-09-2012 14:46

    Que bueno el Menistro, estos del PP...... Pues no dice ahora que van a estar vigilantes con los que mas tienen, vigilantes? No señor lo que tienen que estar es dispuestos a ajustarles a ellos tambien: Impto.grandes fortunas, Impto.sobre el Patrimonio, Imtpo.transacc.financieras, Impto.a los Bienes de Lujo (Yates, Coches importacion, fincas de miles Hectareas, etc.) Revisar el Impto.de las SICAV y los beneficios de las Empresas del IBEX (Telefonica,Corte Ingles, Repsol, Gas Natural, ACS, Inditex, BBVA, B.Santander....) Y menos canchondeo de vigilancia..http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • A C T V 4
    #116 Vota Vota

    2 i A C T V 4 03-09-2012 14:46

    ¡¡DE GUINDOS DIMISION Y DE PASO QUE DIMITA EL MARINETAS RAJOY SUS GURTELIANOS PEPEROS DE PRO!!!!

  • el guanche
    #117 Vota Vota

    2 i el guanche 03-09-2012 14:46

    Ja, ja, ja. ¡De Guindos que bueno serías para el club de la comedia!

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • plalopez
    #118 Vota Vota

    5 i plalopez 03-09-2012 14:47

    ¿Vigilará De Guindos su propio sueldo? En vez de advertencias vacías de cara a la galería para salvar la cara de su política de recortes, lo que debería hacer un Gobierno democrático es aumentar fuertemente los impuestos a los ricos, hasta niveles disuasorios de los "desmadres", en vez de aumentar el IVA que grava indiscriminadamente a todo el mundo.

  • A C T V 4
    #119 Vota Vota

    1 i A C T V 4 03-09-2012 14:47

    Este hombre es un pozo sin fin, ahora que,se va a vigilar su propio sueldo y el de sus corruPPtos amigos?

  • A C T V 4
    #120 Vota Vota

    2 i A C T V 4 03-09-2012 14:48

    VISTO EN INTERNET:

    Si el año 2007 usted hubiera invertido 1.000 en Fortis, siguiendo los consejos del hoy Ministro de Economía Don Luis de Guindos, hoy tendría 39 euros. ... Si ese mismo año 2007 y siguiendo otra vez los consejos del hoy Ministro usted hubiera invertido 1.000 en acciones del Royal Bank of Scotland, hoy tendría 29 euros. Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente a Luis de Guindos alguna de sus acciones de Lehmann Brothers (el banco del que era directivo) por un importe de 1.000 euros, hoy tendría 0 euros. Y si el año 2009 usted hubiera mantenido su confianza en el que fue un gran asesor financiero (el Sr. De Guindos), y hubiera invertido 1.000 euros en Cuotas Participativas de la CAM , hoy tendría 0 euros. Pero si en el año 2007 en vez de confiar en los consejos del Sr. De Guindos, usted hubiera comprado vino, de La Rioja , de la Ribera del Duero, o simplemente un humilde Jumilla (y me refiero a comprar vino, no acciones de los bodegueros), también por un valor de 1.000 y luego se hubiera bebido ese vino, tranquilamente, hasta la última gota, hoy, con la venta de los envases vacíos, tendría 69 Moraleja: tal como están las cosas y dada la solvencia de los consejos del nuevo Ministro de Economía del gobierno de España, más vale dedicarse a beber con moderación pero con alegría, e intentar olvidar en manos de quien está ahora la economía del país.

  • el guanche
    #121 Vota Vota

    6 i el guanche 03-09-2012 14:48

    Si,, si,, se os ve muy vigilantes..!! supongo que al bandarra de los 5000 euros /mes que las pasaba canutas ya lehabries "vigilado" y han llegado a la conclusion que deben subirle el sueldo, y a nosotros el IRPF para poder pagarselo, ¿¿NO ??...¡¡ tocame los COJON...http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • A C T V 4
    #122 Vota Vota

    1 i A C T V 4 03-09-2012 14:48

    Lo tiene fácil le basta con mirar la lista de militantes de los bien bien de toda la vida de su propio partido y pilla a todos. Por suerte Urdangarín dejó Telefónica a tiempo no como Zaplana. Por no hablar de la FAES o Pocoyó de los Fabra. ¿Y los de EMARSA, qué tal andaban de gastos inflados? porque son correligionarios de la misma banda. Es que se empieza así y se acaba en Blesa y el listo que lo nombró para dirigir Repsol y luego Caja Mandril, lo primero de cuando Rato era el ministro milagro de la burbuja ladrillera ibérica y Montoro era el coro. Y Mariano el hilillos mareaba la perdiz por los pasillos. Y Matas metía desde la mano hasta las patas.

  • pav
    #123 Vota Vota

    -1 i pav 03-09-2012 14:49

    Por qué se escandaliza tanto este periódico porque el ministro se de cuenta "ahora"... el gobierno zp no se llegó a dar cuenta nunca y este periódico no dijo nada al respecto...

    Quien tiene las manos sucias no puede señalar porque le reluce la mierda.

  • A C T V 4
    #124 Vota Vota

    3 i A C T V 4 03-09-2012 14:50

    QUIÉN PUEDE CREER ALGO DE ESTE PAÍS DE PACOTILLA ?¿'

    gobernado por trileros ,timadores y estafadores ,también ladrones ...

    nadie ,credibilidad cero ..

  • rafael barret
    #125 Vota Vota

    -1 i rafael barret 03-09-2012 14:52

    Para A C T V 4

    #431VotaVota

    2irafael barret02-09-2012 22:39

    Los que tenían la responsabilidad de construir un proyecto de futuro, han vendido la nación para muchas decadas por treinta denarios de plata...que están a buen recaudo en cuentas suizas.

    #432VotaVota

    2iA C T V 402-09-2012 22:40

    Los que tenían la responsabilidad de construir un proyecto de futuro, han vendido la nación para muchas decadas por treinta denarios de plata...que están a buen recaudo en cuentas suizas.

    #437VotaVota

    0iA C T V 402-09-2012 22:59

    Los que tenían la responsabilidad de construir un proyecto de futuro, han vendido la nación para muchas decadas por treinta denarios de plata...que están a buen recaudo en cuentas suizas.

    rafael barret02-09-2012 23:26

    hola A C T V 4. mi comentario ha sido reproducido exactamente un minuto después por ti, y seguro que no te diste ni cuenta, señores de público esto es un poco feíllo.

    #454VotaVota

    0irafael barret03-09-2012 00:06

    A C T V 4 Se repite el comentario a las 22:59, tengo que ir a descansar, mañana madrugo, señores de público, parece un error grave, agradecería alguna explicación.

    ---------------------------------------------------------------------

    Hola de nuevo A C T V 4 ayer sucedió este extraño incidente, un comentario mio se publico tres veces más con tu usuario, me imagino que no tengas responsabilidad alguna al respecto pero ayer te pedí que me lo aclarases y no lo debiste ver, una vez me aclares no tienes nada que ver pediré explicaciones a público, pues me parece un tema muy grave.

    Saludos cordiales.

  • A C T V 4
    #126 Vota Vota

    0 i A C T V 4 03-09-2012 14:53

    Otro que va echarle un ojo, en éste caso "supuestamente" a los beneficios y salarios de las grandes compañias.....!!!

    Comenzamos el curso político Sr., Güindonss, que la bobada de la mañana....

  • Pisuerga
    #127 Vota Vota

    5 i Pisuerga 03-09-2012 14:56

    Ha dicho Vigilar. En ningún caso ha dicho bajar o no aumentar.

  • El Califa Rojo
    #128 Vota Vota

    7 i El Califa Rojo 03-09-2012 14:59

    LO DEL PP ES NORMAL,LA MATO NI VIO EL JAGUAR EN EL GARAJE,ESTE NO VE NADA MENOS DE FINANZAS ESTE NO SIRVE NI PARA PEON DE OBRA CON MIS RESPETOS A LOS PEONES.

    GOBIERNO DE INUTILES,CORRUPTELAS Y LADRONES DIMISION YAAAAAAAAAAAAA

  • Crack123
    #129 Vota Vota

    2 i Crack123 03-09-2012 15:00

    Adjunto informe del FMI muy relevador sobre las consecuencias negativas y lo perjudicial para una Economía que se rescaten a sus bancos.

    Reflexiones que tumban mitos. http://www.miguelangeldiez.com/2012/08/27/rescate_bancos

  • xtina
    #130 Vota Vota

    3 i xtina 03-09-2012 15:10

    Mañana descubrirá lo que se oculta tras los reyes magos y el ratoncito Pérez, y no al tiempo.

  • bukanera53
    #131 Vota Vota

    8 i bukanera53 03-09-2012 15:11

    De Guindos quiere vigilar los sueldos de los directivos de las grandes empresas?

    ¿Desde su àtico de La Moraleja?¿A comprado unos buenos prismàticos?¿con IVA al 21%?

  • aldora
    #132 Vota Vota

    3 i aldora 03-09-2012 15:15

    Este tio no es mas tonto poque no cabe,la cabeza en el cubo,valiente inutil.

  • Bergante
    #133 Vota Vota

    6 i Bergante 03-09-2012 15:19

    Ay, este de Guindos ! Ta bueno para un guiso de LENTEJAS !! Lento, lento el hombre! Vigilar ? A quien? Justo a los que ponen la pasta para que el pp haga sus campañas electorales !!

  • todotienearreglo
    #134 Vota Vota

    2 i todotienearreglo 03-09-2012 15:20

    ES MUY FACIL,SEÑORES MINISTROS,IGUAL QUE PARA VIGILAR LAS MARCHAS DEL SAT PONEN A VARIAS COMPAÑIAS DE POLICIAS ANTIDISTURBIOS, TRATANDO DE GUARDAR EL ORDEN, BUENO QUE ME PARECE QUE NO SON NECESARIOS. PUES SI QUISIERAN ;QUE LO DUDO, CONTROLAR LOS MARGENES Y LOS SUELDOS DE LOS DIRECTIVOS, SOLO TENDRIAN QUE PONER A TRABAJAR A VARIAS COMPAÑIAS DE INSPECTORES LABORALES Y FISCALES, MIRA QUE ES FACIL, PUES POSIBLEMENTE NO LO HAGAN ,PORQUE CLARO COMO OS VAIS A INSPECCIONAR ENTRE USTEDES MISMOS.!!!AH SIEMPRE SE ME VIENE A LA MENTE LAS RECETAS DE VUESTRO VICEVICESECRETARIO: HAY QUE SER GENEROSOS Y PATRIOTAS.Sino sólo cabe el EXILII

  • behind down under
    #135 Vota Vota

    -1 i behind down under 03-09-2012 15:20

    PIGS (Three different ones)

    Big man, pig man,

    ha ha charade you are.

    You well heeled big wheel,

    ha ha charade you are.

    And when your hand is on your heart,

    You're nearly a good laugh,

    Almost a joker,

    With your head down

    in the pig bin,

    Saying "Keep on digging."

    Pig stain on your fat chin.

    What do you hope to find?.

    When you're down in the pig mine.

    You're nearly a laugh,

    You're nearly a laugh

    But you're really a cry.

    Bus stop rat bag,

    ha ha charade you are.

    You fucked up old hag,

    ha ha charade you are.

    You radiate cold shafts of broken glass.

    You're nearly a good laugh,

    Almost worth a quick grin.

    You like the feel of steel,

    You're hot stuff

    with a hatpin,

    And good fun

    with a hand gun.

    You're nearly a laugh,

    You're nearly a laugh

    But you're really a cry.

    Hey you, Whitehouse,

    Ha ha charade you are.

    You house proud town house,

    Ha ha charade you are

    You're trying to keep our

    feelings off the street.

    You're nearly a real treat,

    All tight lips and cold feet

    And do you feel abused?

    You gotta stem the evil tide,

    And keep it all on the inside.

    Mary you're nearly a treat,

    Mary you're nearly a treat

    But you're really a cry.

    (Pink Floyd. Waters)

  • Pedro Sanchez
    #136 Vota Vota

    0 i Pedro Sanchez 03-09-2012 15:26

    Joder Perreo, sin palabras nos dejas...

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

  • Mastrinke
    #137 Vota Vota

    5 i Mastrinke 03-09-2012 15:30

    ¿En la foto habéis PPillado a OTRO anormal?...¡O es que se lo hace!...

  • Rubio
    #138 Vota Vota

    3 i Rubio 03-09-2012 15:33

    ¡ES UN SINVERGUENZA Y DEJA CAER ESTO PARA VER SI AGARRAN ALGUNOS VOTOS EN GALICIA Y EL PAIS VASCO, EN EL FONDO LE IMPORTA UNA MIERDA QUE LAS COMPAÑIAS PETROLÍFERAS Y LAS GASOLINERAS SE PONGAN DE ACUERDO COMO HACEN PARA NO HACERSE COMPETENCIA ENTRE ELLAS!

  • manu33
    #139 Vota Vota

    0 i manu33 03-09-2012 15:36

    'Tenia publico que mirar los comentarios de hijos de puta al pp, en cambio no he oido hijos de puta a los militantes de izquierda unida,que yo creo que tambien los hay

  • luis pedro
    #140 Vota Vota

    2 i luis pedro 03-09-2012 15:44

    Los ministros del gobierno, con Rajoy a la cabeza, son unos mentecatos que mienten más que hablan. Reducir salarios, abaratar y facilitar el despido, arrumbar el estado de bienestar y suprimir los derechos civiles lo han hecho por decreto y ahora dedican unas palabras para hacer ver que recriminan el abuso y la falta de escrúpulos de directivos como Botín, Alfredo Sáenz, Francisco González, Goirigolzarriz, Alierta, Linares, Brufau, .... . Sres. del gobierno la cosa es muy fácil, pongan un impuesto del 75% como mínimo a los emolumentos que excedan de los 600.000 euros anuales, que ya está bien. Lo demás es parope, parole parole.

  • MC00
    #141 Vota Vota

    2 i MC00 03-09-2012 15:49

    ¿Vigilar los sueldos de los directivos de las grandes empresas? Eso suena a brindis al sol. Vigilar no, lo que hay que hacer es poner límites.Pero antes que nada, y es fácil hacerlo, lo que hay que hacer es que las grandes empresas tributen en el impuesto de sociedades al tipo nominal (entre el 25 % y 30%) porque lo cierto es que las grandes empresas están tributando realmente en torno al 10% de media.

    Las cifras, incluidas en el último informe de recaudación de la Agencia Tributaria, indican que las compañías consiguen eludir, de forma legal, hasta dos tercios de la carga fiscal que les correspondería. Con datos referentes a 2010 las empresas pagan ya por sus beneficios menos que los hogares, que destinan el 11,5% de su renta.

    Una vez corregido ese desajuste fiscal ( que no deja de ser un escarnio para los trabajadores) eliminando exenciones que parecen un derecho feudal, está bien limitar el abanico salarial en las empresas. En España ese abanico es escandaloso. En 2010 el sueldo medio de un directivo de una empresa del Ibex 35 multiplicó por 19,5 el de un empleado medio de las mismas compañías. En 2009, la diferencia era de 14,6 veces. La brecha se va aumentando. Y eso hablando de un directivo medio, porque si hablamos del Consejo de Administración las diferencias son aún más vergonzosas.

  • Em ve de gust
    #142 Vota Vota

    3 i Em ve de gust 03-09-2012 15:55

    "De Guindos quiere vigilar los sueldos de los directivos de las grandes empresas"

    No se trata de vigilarlos, sino de meterles mano.

  • Alexxgf
    #143 Vota Vota

    2 i Alexxgf 03-09-2012 16:07

    "va a vigilar muy estrechamente toda situación de exceso"

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Y quien dices que va a vigilar que???????????

  • DanielCHS
    #144 Vota Vota

    0 i DanielCHS 03-09-2012 16:13

    Pues si ya se ha dado cuenta, que tome acción. Que los detenga, y les haga pagar multa por los abusos millonarios. De otro modo, esta siendo complice con ellos.

  • publicosoy
    #145 Vota Vota

    2 i publicosoy 03-09-2012 16:19

    En el guindo esta este y su troupe. ¿como es posible que a estas alturas media España pueda creerse noticias como esta? Señores del gobierno, con noticias como esta (ni los teleñecos) se avanza. Pero como por este país seguimos todavía con el "...comeme el coco, negro..."

  • parmenides64
    #146 Vota Vota

    4 i parmenides64 03-09-2012 16:20

    Y AHORA descubre este granuja que los sueldos de los directivos es una obscenidad?AHORA?????^Pero si el ha vivido toda su vida de su sueldo obsceno de directivo!!!Este pajaro es un de los pajaros de este desgobierno de pajaros que son los que este triste cortijo ha sido capaz de producir.Cada dia que pasa sin traer una Republica Federal es un dia mas que el desgraciado estado español se hunde.

  • AFerrero
    #147 Vota Vota

    2 i AFerrero 03-09-2012 16:28

    Guindos ha asegurado que el Gobierno "va a vigilar muy estrechamente toda situación de exceso"

    Este tío es tonto, y quiere volvernos a nosotros tambien.

    Que el gobierno va a vigilar ¿Que?

    ¡Anda ya!

    Lo dicho. Tonto. Pero tonto, tonto, tonto.

  • Hilillos chapapote
    #148 Vota Vota

    3 i Hilillos chapapote 03-09-2012 16:33

    las fuerzas y seguridad del estado, las mas numerosas de toda la UE, se dedicaran a partir de ahora a controlar a esos chorizos, seguro!!!

  • carletes
    #149 Vota Vota

    2 i carletes 03-09-2012 16:34

    A ver si lo pillo:es como si pusieramos a la ZorraPPra a cuidar el gallinero?.

    Que tonto soy,ahora ya lo pillo.

  • Polizón1954
    #150 Vota Vota

    1 i Polizón1954 03-09-2012 16:41

    Se burlan desprecian la inteligencia de sus sub-ditos , PPpatético gobierno terminando por el Mareado que no sabe si baja , sube o sale trotando

  • artachin
    #151 Vota Vota

    2 i artachin 03-09-2012 16:44

    lleva razón el GUINDALERAS, NO VEMOS QUE LOS PRECIOS DE LOS GASOLEOS, A SUBIDO ESTA MAÑANA, y tiene que cojer al toro por los cuernos, y eso de los ejecutivos, también han empezado hoy con esos sueldos, vien GUINDALERAS, pero porque cojones no te vas a tomar porculo, de tanto engañar al ciudadano, o es que te has dado cuenta que el litro de GASOLEO, CUESTA 250 PESETAS EL LITRO, y ya hace tiempo, para que vengas a vacilar nos, no te parece bonito, que dimitas por inútil total, vasta ya de tanta cortina de humo, cuando es sabido, que vas a subir mas impuestos babas que eres un babas, que pasa que lo que a pasado esta mañana en las universidad, y lo del 15S Y25s, quiere decirse que estáis acojonados, vaser que si, si vosotros no habéis sido capaces de enderezarnos nosotros si os vamos a enderezar hacia el ciudadano, 25S, todos alas puertas del congreso, con bocadillo incluido.

    Salud y República.

  • publicocrosa
    #152 Vota Vota

    0 i publicocrosa 03-09-2012 16:58

    ¡Vaya por dios...!: De Guindos, por fin, se cae del guindo...

  • bierzo50
    #153 Vota Vota

    3 i bierzo50 03-09-2012 16:59

    Y que hizo , en estos ocho MESES de GOBIERNO . SOLo mirar para otro¡¡ LADO !! y al mismo tiempo , alos pobres TRABAJADORES , PARADOS , PENSIONISTAS . Clases medias en GENERAL , se le RECORTA , QUITA , MALTRATA , . Estos tramposos , mentirosos , trileros , no merecen GOBERNAR , asi que ¡¡¡¡¡ DIMITAN !!y ¡¡¡ ELECCIONES GENERALES YA !!!

  • lgpbabilonia
    #154 Vota Vota

    0 i lgpbabilonia 03-09-2012 17:11

    Y a este SINVERGUENZA, quién lo controla cuando compra un inmueble por 500.000 ó 600.000 eurazos en urbanizaciones de lujo. La D del apellido ¿es postiza? como la de la Mariloli. De Guindos DIMISIÓN YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Cejitas
    #155 Vota Vota

    0 i Cejitas 03-09-2012 17:27

    Mira que De Guindos descubrir ahora que los directivos de las grandes empresas tienen sueldos elevadísimos cuando los de la psoe nunca lo descubrieron en todos los años que han gobernado el reino. Hay que estar ciego.

  • EduardoDemocratico
    #156 Vota Vota

    3 i EduardoDemocratico 03-09-2012 17:43

    Los vigilados le dira al vigilante

    vigilame esto que te vigilare lo que te entra por detras

    el vigilante dira que bien voy a vigilar

    despues de cada jornada vigilare y ademas tendre mas por haber vigilado

    y asi la vigilancia se quedara vigilada y los directivos se quedaron con lo que no ha sido vigilado y el vigilante remunerado de su vigilancia quedara

  • Angelodemonio
    #157 Vota Vota

    1 i Angelodemonio 03-09-2012 17:52

    Estos se creen que viven en marte, se dan cuenta ahora que ganarían más en la empresa privada que en el gobierno, a ver si se marchan.

  • Pericles42
    #158 Vota Vota

    3 i Pericles42 03-09-2012 17:55

    Y porque no vigila los contratos del "personal de confianza" en la administración pública? Ahí si se podría sacar un buen ahorro entre sueldos que nadie controla e indennizaciones de los contratos blindados. Con eliminara a toda esta gentuza se ahorraba para salir de la crisis. Pero, claro, entonces no favorecerían a sus familiares ni a sus amigotes.

  • tasgares
    #159 Vota Vota

    4 i tasgares 03-09-2012 17:58

    Esta debe ser la campaña informativa, esa que decían iban a emprender, para convencernos de las excelencias de los "ajustes", que según ellos nos van a llevar a la cima de lo más. Pues vaya manera de empezar la propaganda, insultando la inteligencia de los españoles, a los que ya no cuelan más engaños, que somos la mayoría. Y salen uno por uno sus cortos ministros, intentando hacernos ver lo blanco negro, y viceversa. El uno que "más temprano que tarde se va a crear empleo", la otra que su "reforma laboral" es para facilitar el empleo... Y para rizar el rizo, el menestro lemahn ahora nos viene con que va a vigilar los escandalosos sueldos de los chorizos de alto standing. Venga ya hombre, a reíros de vuestra PM.

    Jodeeeeeeeeeeeer, y que tengamos que escuchar un día tras otro tanta imbecilidad manifiesta, que tengamos que aguantar tanto cinismo, mientras continúan en la vereda del hundimiento económico y social.

    IROS YA INÚTILES, SINVERGÜENZAS, HDLGP. Estáis destrozando el país por los cuatro costados y jamás os lo perdonaremos. Algún día se hará justicia por tanto dolor que estáis causando. Ya veréis que risas.

  • Puntas
    #160 Vota Vota

    2 i Puntas 03-09-2012 18:01

    Este hombre se va del cargo sin enterarse de la misa la mitad.Este era el ministro que llevaba Rajoy tan en secreto,sería por si lo quitaban.

  • bobcat334
    #161 Vota Vota

    1 i bobcat334 03-09-2012 18:05

    ESTE GUINDAO NO QUIERE QUE OTROS ROBEN MAS QUE EL. EN LA NOMINA PONDRAN UNA PARTE Y EL RESTO EN DINERO NEGRO. SALUD

  • Pa habernos matao
    #162 Vota Vota

    0 i Pa habernos matao 03-09-2012 18:08

    ¿Que va a vigilar qué? este tío es tonto, pero tonto cum laude, ¿es que no hay nadie que le de un pescozón y lo saque de de la inopia? así nos va, con lumbreras como este y los que tiene alrededor, y nosotros aguantando.

  • dadoga7
    #163 Vota Vota

    4 i dadoga7 03-09-2012 18:12

    ponen al lobo a cuidar de las ovejas

  • VALLEKAS Juan
    #164 Vota Vota

    2 i VALLEKAS Juan 03-09-2012 18:15

    ¿ Y no debería vigilarles el sonrisas de las orejas puntiagudas ?. Sí, aquel que el mes pasado decía que

    Españaesdemasiadograndeparaserrescatada ?

  • mikado
    #165 Vota Vota

    3 i mikado 03-09-2012 18:28

    El señor De Guindos,lo que dice son pamplinas. Él sabe que los que realmente mandan es el gran capital, y él, ocupa el cargo que ocupa porque ellos quieren. Sus palabras no dejan de ser flores al sufrido pueblo que está padeciendo la crisis.

  • KarmaO
    #166 Vota Vota

    2 i KarmaO 03-09-2012 18:32

    La imagen que define a la izquierda es el puño cerrado, y es totalmente erronea, la izquierda, tan dispersa y peleada entre las distintas opciones, es como una mano abierta, puede dar una hostia de vez en cuando, pero poco daño hace, sin embargo la derecha usa el puño, bien cerrado, bien entrenado, y siempre da duro, y donde mas duele.

  • Rock and Troll
    #167 Vota Vota

    0 i Rock and Troll 03-09-2012 18:34

    Bien está esta iniciativa de L. de Guindos sobre los sueldos de los directivos, desde luego.

    Pero parece que "Público" recrimina que se haya dado cuenta ahora, tras más o menos diez meses de gobierno. Extraña actitud, sobre todo cuando el PSOE, ese partido que colmaba de subvenciones este medio, no se quiso nunca dar cuenta de el asunto de los sueldos de los directivos durante las dos legislaturas en las que gobernó. Y "Público" no abrió la boca.

    Ya lo decía la canción... ..."¿verdad, "Público"...? "Billetes billetes verdes, pero qué bonitos son..."

  • maripaz123
    #168 Vota Vota

    2 i maripaz123 03-09-2012 18:37

    vale ellos vigilan a los demas sin subir los impuestos a los que mas tienen, lo que mas tienen cobraran algo menos 3 mil eurillos de nada al mes, y a ellos con sus dobles dietas y demas quienes lo controlan? tenemos el zorro en el gallinero y salvese quien pueda!

  • Mago de Oz 2012
    #169 Vota Vota

    3 i Mago de Oz 2012 03-09-2012 18:38

    Cuando volvamos a pagar el diesel a 0,90 me lo creeré. Mientras tanto, creo que será como todo lo que dijo el PP para llegar al gobierno: mentira podrida.

    http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com

  • Pereztroika
    #170 Vota Vota

    3 i Pereztroika 03-09-2012 18:40

    ACERCA DE LA PROPAGANDA INCLUYENDO A LA ZAPATERISTA

    Escrito por: perez-troika el 01 Nov 2010 - URL Permanente

    La propaganda es la emisión y difusión masiva de una serie de mensajes que busca influir en el sistema de valores del ciudadano y en su conducta para adherirlo a determinados intereses y opiniones ideológicas, comerciales o políticas.

    Aunque el mensaje contenga información verdadera, es posible que sea incompleta, no contrastada y partidista, de forma que no presente un cuadro equilibrado de la opinión en cuestión, que es contemplada siempre en forma asimétrica, subjetiva y emocional. Dado que la propaganda con frecuencia va acompañada de distorsiones de los hechos y de llamamientos a la pasión y a los prejuicios del que la recibe, a menudo es considerada como falsa o engañosa.

    Sea cual sea el objetivo de la propaganda siempre intenta la persuasión a través de los sentimientos o de la razón por ello el uso eficaz de los medios de comunicación es una herramienta fundamental en este sentido y su nivel de éxito está en relación directa con la dificultad que tengan aquéllos a los que va dirigida de acceder a una información alternativa y contrastar lo que le dicen.

    La propaganda puede utilizarse en contextos muy diferentes ya sea religiosa, política o social. En política existe la llamada propaganda blanca, que es aquella que persigue crear una opinión favorable sobre una organización, grupo o gobierno específico y la denominada propaganda negra que intenta fomentar la intranquilidad y la superstición con respecto a las acciones o intenciones de otra entidad diferente a la emisora de la misma, aunque en ambas el propósito final es el mismo: aumentar el apoyo (o el rechazo) a una cierta posición, antes que presentarla simplemente en sus pros y sus contras y que el individuo decida. El objetivo de la propaganda es convencer a la gente de algo, más que hablar de la verdad pretende inclinar la opinión general, no informarla. Debido a esto, la información transmitida suele ser presentada con una elevada carga emocional, apelando comúnmente a la afectividad, en especial a sentimientos patrióticos, y para ello apela a argumentos emocionales más que racionales. La propaganda política, cuando se utilizada de forma no ética, es en realidad un modo de desinformación y censura.

    La propaganda marxista rusa en el primer cuarto de siglo y después la propaganda nazi sentaron las bases para el uso posterior en la llamada Guerra Fría y siguen usandose muchos de sus principios en la actualidad como elemento de movilización de las masas.

    De las múltiples definiciones encontradas citaré dos, la de Violet Edwards adoptada por el «Institute for Propaganda Analysis» e inspirada por Lasswell que define:

    «Propaganda es la expresión de una opinión o una acción por individuos o grupos, deliberadamente orientada a influir opiniones o acciones de otros individuos o grupos para unos fines predeterminados y por medio de manipulaciones psicológicas».

    Y la de Richard Alan Nelson en A Chronology and Glossary of Propaganda in the United States, 1996 que la define del siguiente modo:

    «De forma neutral la propaganda es definida como una forma intencional y sistemática de persuasión con fines ideológicos, políticos o comerciales, con el intento de influir en las emociones, actitudes, opiniones y acciones de los grupos de destinatarios específicos a través de la transmisión controlada de información parcial (que puede o no basarse en hechos) a través de los medios de comunicación masiva y directa. »

    Siendo un profano que solo intenta instruirse dejo la mía al inicio de este artículo.

    http://lacomunidad.elpais.com/pereztroika/2010/10/27/acerca-la-propaganda-2

  • ARKAITX
    #171 Vota Vota

    3 i ARKAITX 03-09-2012 18:40

    ¡¡RENUNCIATION MARIANO RAJOY FOR INCAPACITE POLITIC AND INCAPACITE MENTAL!!!!

  • pin y pon
    #172 Vota Vota

    4 i pin y pon 03-09-2012 18:46

    Queremos hechos. No palabras.

  • d nadie
    #173 Vota Vota

    2 i d nadie 03-09-2012 18:51

    Si a el le pagamos un pastón por lo que hace es normal que considerase bien un pastón a los hacen poco pero algo mas que él

  • yusufalmanzor
    #174 Vota Vota

    3 i yusufalmanzor 03-09-2012 18:53

    ¿Que pasa que el trabajaba gratis? valiente imbécil

  • nofacha
    #175 Vota Vota

    3 i nofacha 03-09-2012 18:54

    Que vaya a la comunidad valenciana alli tiene trabajo que hacer

  • emilioaban
    #176 Vota Vota

    2 i emilioaban 03-09-2012 19:03

    Lo que tiene que hacer quitar todos los sueldor de los funcionarios metidos a dedo por su partido en las diputaciones,

  • eleven
    #177 Vota Vota

    3 i eleven 03-09-2012 19:05

    "De Guindos quiere vigilar los sueldos de los directivos de las grandes empresas".

    El titular está incompleto, se les olvidó añadir:

    "... que no sean del PP".

    ................................................................................

    Cárcel e ilegitimización para todo el PP, por robo y estafa masiva al país.

  • ElInsostenible
    #178 Vota Vota

    0 i ElInsostenible 03-09-2012 19:10

    De Guindos insiste en vigilar los sueldazos: "Oiga, que su sueldo es demasiado alto" "¿Y?" "Nada, yo solo vigilaba" #HumorismoFinanciero https://twitter.com/elinsostenible

  • aquiana10
    #179 Vota Vota

    3 i aquiana10 03-09-2012 19:15

    De Guindos se acaba de caer del guindo..! Y yo me lo creo!. Cada día una nueva tontería. No confio en este ministro, ni en este presidente mentiroso. Cada día nos llevan más a un pozo de díficil salida.

  • pedro7
    #180 Vota Vota

    3 i pedro7 03-09-2012 19:18

    ES TODO IDEOLOGIA FASCISTA, HIPOCRESIA, MUCHA HIPOCRESIA. LO DE FATIMA ES DE VERGUENZA, DECIR QUE ESTA HACIENDO UN ESFUERZO PARA EL TRABAJO, CUANDO LO ESTA DESTRUYENDO, LO DE GUINDOS, CONTROLAR LOS SUELDOS, ETC., CUANDO DA LUZ VERDE A LOS DEFRAUDADORES, Y LO DE LA PASTOR, LA LEY DEL INQUILINO, HIPOCRESIA, MUCHA HIPOCRESIA. PARECE QUE HABLAN PARA LOS TONTOS. HABRA ALGUNO?

  • ROSA LA ROJA
    #181 Vota Vota

    2 i ROSA LA ROJA 03-09-2012 19:20

    ............DE GUINDOS ....NO ME ESTRAÑA NADA QUE TE DES CUENTA AHORA PORQUE TU ERES UN POCO CORTITO DE INTELIGENCIA ,YA QUE TU ESTAS METIDO EN ESA OLLA ......TONTO MAS QUE TONTO ,PEDAZO DE ATICO DE LUJO QUE TE HAS COMPRADA ,ANTES DE VIGILAR LOS SUELDASOS ..........

  • Gabie Otto
    #182 Vota Vota

    1 i Gabie Otto 03-09-2012 19:27

    Anda. Pues es de muy mal gusto preguntarle a un caballero lo que gana.

  • pichorro
    #183 Vota Vota

    2 i pichorro 03-09-2012 19:36

    GUINDÓN GUINDÓN CON QUE ESTAFA TE HAS COMPRADO EL ATICON. MANGANTE Y SINVERGUENZA. ESTAFADOR.

  • Porquenomecallo
    #184 Vota Vota

    2 i Porquenomecallo 03-09-2012 19:41

    Pero, pero, pero, Marianito ....

    ¿Cuándo se vio que al Zorro le encargaran el cuidadod del GALLINERO?

  • Sarkan
    #185 Vota Vota

    3 i Sarkan 03-09-2012 20:10

    Si ya lo decia cuando lo vi por primera ver: ¡Este hombre es un lince!

    Pero no es un lince ibérico, es un lince Lehman Brothers.

  • Pereztroika
    #186 Vota Vota

    1 i Pereztroika 03-09-2012 20:19

    #179 Sarkan 03-09-2012 20:10

    ¿Eres el Sarkan de la Comunidad de El País?

  • Slowdeath
    #187 Vota Vota

    2 i Slowdeath 03-09-2012 20:22

    El Guindao no va a vigilar los sueldos de los directivos de las grandes empresas, solo marea

    un poco más la perdiz y cumple con su aparición ante los desinformativos de Españistán.

  • falcatruadas
    #188 Vota Vota

    5 i falcatruadas 03-09-2012 20:22

    EL 21 DE OCTUBRE LOS GALLEGOS Y LAS GALLEGAS VAMOS A DECIRLES A ESTOS HDGP ¨QUE OS JODAN¨

    ¡¡¡PP NUNCA MAIS!!!

    ¡¡¡PP NUNCA MAIS!!!

    ¡¡¡PP NUNCA MAIS!!!

  • Gasteiz
    #189 Vota Vota

    3 i Gasteiz 03-09-2012 20:26

    Sr. de Guindos, pregunte usted al sr. Montoro que de esto sabe mucho.

    Y quizás usted también. ¿Es la razón por la que usted no presenta su declaración de patrimonio, vulnerando así la legislación vigente?

  • cleto
    #190 Vota Vota

    3 i cleto 03-09-2012 20:35

    y va y se entera ahora de los sueldos de estos chupasangres habiendo sido el directivo de una empresa del ramo ?¿se lo va a creer alguien?,....menos bromas y mas hechos correctores,que va siendo hora de hacer algo a derechas de verdad.

  • conrazon
    #191 Vota Vota

    2 i conrazon 03-09-2012 20:38

    Tambien hay que vigilar a los que se compran aticos de 500000 eurazos y ver de donde sacaron la pasta.

  • Ignorancia
    #192 Vota Vota

    3 i Ignorancia 03-09-2012 20:52

    -empresas, administración y trabajadores- "vamos en el mismo barco".

    Ah si??? Desde cuando?

  • ercali
    #193 Vota Vota

    2 i ercali 03-09-2012 21:34

    Primero SE LE METE y despues se vigilan esos sueldos desorbitados y no vigilarlos pa´ despues no meterle. Ministro dimita, España se lo merece.

  • María Geijo
    #194 Vota Vota

    2 i María Geijo 03-09-2012 22:18

    Gobierno !DIMISIÓN¡

  • MonsieurVerdoux
    #195 Vota Vota

    2 i MonsieurVerdoux 03-09-2012 22:30

    ¿Y cuando se dará cuenta del desmadre de todos los niñatos que se ponen sueldos de 10.000 euros al mes en una PYME del tres al cuarto heredada de papá y luego pagan 800 euros el mes a arquitectos e ingenieros contratados como auxiliares administrativos?

  • MonsieurVerdoux
    #196 Vota Vota

    0 i MonsieurVerdoux 03-09-2012 22:32

    ¿Cuándo se dará cuenta de todos esos autónomos cantamañanas que en vacas gordas se compraban corriendo un Mercedes y un apartamento en la playa o en la montaña y ahora para no tener que conformarse con "sólo" 3.000 euros al mes echan a la calle a sus empleados mileuristas?

  • Ivanchu
    #197 Vota Vota

    2 i Ivanchu 03-09-2012 22:56

    Podría empezar por decir cuánto cobraba él en Lehman Brothers.

  • A C T V 4
    #198 Vota Vota

    0 i A C T V 4 03-09-2012 23:07

    Podría empezar por decir cuánto cobraba él en Lehman Brothers.

  • A C T V 4
    #199 Vota Vota

    0 i A C T V 4 03-09-2012 23:07

    Otro que va echarle un ojo, en éste caso "supuestamente" a los beneficios y salarios de las grandes compañias.....!!!

    Comenzamos el curso político Sr., Güindonss, que la bobada de la mañana....

  • A C T V 4
    #200 Vota Vota

    1 i A C T V 4 03-09-2012 23:14

    Gobierno !DIMISIÓN¡

Cargando...

Cargando