El juez cita a Rato a declarar el 20 de diciembre como imputado en el caso Bankia

El ex presidente de la entidad y vicepresidente del Gobierno con Aznar será el último en comparecer ante el juez Andreu de los 33 imputados en el caso.

AGENCIAS Madrid 25/10/2012 13:40 Actualizado: 25/10/2012 16:32

79 Comentarios

 

Media: 5

Votos: 10

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha citado a declarar al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato como imputado en la causa en la que investiga la salida a Bolsa de Bankia el próximo 20 de diciembre. Rato será el último de los 33 querellados en responder de los hechos que desencadenaron la nacionalización de la entidad financiera. El titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 ha citado a los consejeros de Bankia y su matriz, BFA, entre el 5 de noviembre y el 20 de diciembre.

El expresidente de Bancaja y consejero de Bankia, José Luis Olivas, comparecerá ante el juez el 19 de diciembre, mientras que un día antes lo hará el exconsejero delegado del grupo Francisco Verdú. El exministro del Interior Angel Acebes comparecerá ante el juez el 23 de noviembre.

Todos ellos se enfrentan a presuntos delitos de estafa, administración desleal, apropiación indebida, falsificación de cuentas y maquinación para alterar el precio de las cosas, de los que les acusó UPyD en la primera querella por el caso Bankia que fue admitida a trámite en la Audiencia Nacional.

De acuerdo con el calendario fijado, los consejeros con funciones en los principales comités de Bankia, como la Comisión Ejecutiva, elComité de Auditoría y Cumplimiento o la Comisión Delegada de Riesgos, han sido citados en las últimas jornadas.  Es el caso, por ejemplo, de José Manuel Fernández Norniella, que tenía funciones ejecutivas y fue la mano derecha de Rato desde que llegó a la presidencia del grupo financiero formado por Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

También es el caso de los miembros del Comité de Auditoría Carmen Cavero, Alberto Ibáñez y Araceli Mora, y los componentes de la Comisión Ejecutiva Javier López Madrid, José Antonio Moral Santín, Francisco Juan Ros, Atilano Soto y Antonio Tirado. Asimismo, está citado a declarar en las últimas jornadas el exconsejero Arturo Fernández, vicepresidente de la patronal madrileña de los empresarios (CEIM).

  • madrileño
    #1 Vota Vota

    17 i madrileño 25-10-2012 14:00

    ¿PARA QUE SE CITAN? ¿VAN A TOMAR UNA COPA?

    OTRA COSA YA SABEMOS QUE NO VA A PASAR.

    RATO SEGUIRÁ LIBRE CON SUS NEGOCIOS Y LO MÁS PROBABLE QUE COMO EL DE CASTELLÓN, CAMPS, ETC, MUY PROBABLE, QUE HASTA LE DEN UN BUEN CARGO POLÍTICO OTRO SUELDO Y COCHE OFICIAL.

    ¡¡¡BASTA YA!!!

  • Gasteiz
    #2 Vota Vota

    11 i Gasteiz 25-10-2012 14:01

    Sabemos lo que dirá Rato.

    No sabía nada de eso.

    Tenemos juicio para rato.

    Lo que debería hacer el juez es embargarle todos sus bienes de forma cautelar.

    También los de su mujer e hijos.

  • fernando puente
    #3 Vota Vota

    5 i fernando puente 25-10-2012 14:02

    el y toda su rrecua de serviles, ¿entraran ya con los grilletes o se burlaran de la justicia basandose en algun articulillo que se saquen de la manga para este pequeño contratiempo en sus formas de llevarse la ´´pasta´´?

  • stopthem
    #4 Vota Vota

    5 i stopthem 25-10-2012 14:10

    Sólo la cárcel no cambia el sistema, tengamos un poco más de ambición y amplitud de miras.

  • ATLANTICO33
    #5 Vota Vota

    8 i ATLANTICO33 25-10-2012 14:13

    Aguirre por que no esta imputada y porqur no declara en el Comgreso pues no era Caja Madrid su caja y tambien deberia de hacerlo Gallardon ya que estubieron a la gresca los dos para ver quien dominaba el cotarro .-

    -

    -

    -http://canariasenlanube.wordpress.com/2012/10/15/nuevo-codigo-penal-gallardon-la-criminalizacion-de-la-resistencia-social/

  • Bernardo de Gálvez
    #6 Vota Vota

    -3 i Bernardo de Gálvez 25-10-2012 14:15

    La culpa de la fusión de Bankia la tiene el PSOE y su MAFO de turno. Igual que las preferentes y subordinadas.

    Querer negar la evidencia es muy propio del rebaño cuando los suyos tienen la culpa pero por más consignas que les lancen los que piensan por ellos, NO CUELA.

  • almasolitaria
    #7 Vota Vota

    11 i almasolitaria 25-10-2012 14:16

    ¿DONDE ESTÁ LA PASTA?. DEUDA SOBERANA = DEUDA BANCARIA, faltando la pasta en BANKIA, BANCAJA, BANCO VALENCIA, MADRID, VALENCIA (Zona Nacional de Aguirre) ¿casualmente?

    por la unidad de la clase trabajadora

  • aulo hircio
    #8 Vota Vota

    5 i aulo hircio 25-10-2012 14:18

    Está bien ver a los corruptos del PP en los tribunales, aunque luego les den dos besicos en los morros, una palmadita en la espalda y les digan que han sido malos y que no lo vuelvan a hacer.

    Y también que se confiesen, que han sido malos

  • Torrenteforever
    #9 Vota Vota

    9 i Torrenteforever 25-10-2012 14:20

    otro paripé para entretenernos y ver que vivimos en un sistema justo.. aquí la pasta lo soluciona todo

  • La Gazza Ladra
    #10 Vota Vota

    8 i La Gazza Ladra 25-10-2012 14:22

    ¿Alguien duda de cuál será el resultado de esta declaración?, ¿alguien duda de que a Rato no le pasará absolutamente nada?, ¿alguien duda de que el guión está totalmente escrito?...

    Ojalá me equivoque, pero lo veo crudo.

    Salud!

  • judascabreadote
    #11 Vota Vota

    14 i judascabreadote 25-10-2012 14:23

    Un puro formalismo de cara a la galería;Rato saldrá impune,y además los fachas nos acusarán de haber dudado de su integridad.

    Esta situación se ha repetido tantas veces en este triste país,que ya no esperamos nada de la justicia;lo cierto es que miles de jubilados han perdido todos sus ahorros porque se los han robado descaradamente,y ni el PSOE ni el PP han hecho nada al respecto;aparte de la horrible gestión que ha hecho esta mente privilegiada,y del agujero inmenso que nos ha dejado de herencia.

    No me sorprendería que el Partido Popular le proponga para alguna medalla.

  • arguitxu
    #12 Vota Vota

    14 i arguitxu 25-10-2012 14:28

    Por soñar que no quede.

    Ojala que pase las navidades en la carcel por lo menos esta y le expropien todo lo que tenga.

    Le viene de familia.

    Gobierno dimision

  • Palmiche
    #13 Vota Vota

    3 i Palmiche 25-10-2012 14:30

    Con un precedente como el de Botín, Rato no tiene nada que temer. En el supuesto casi inverosimil de que un juez lo pusiera contra las cuerdas, siempre tendría el comodín de expresidente del gobierno con el PP o de fiel escudero de la alta burguesía. Una llamada de Ministro, Secretario o Director de Justicia y el fiscal y/o abogado de turno encargado de la acusación jurarán y perjurarán que Rato es inocente. España, ¿estado de derecho o estado desecho?

  • YYOVOYYMELOCREO
    #14 Vota Vota

    7 i YYOVOYYMELOCREO 25-10-2012 14:32

    Imputado por la sálida a Bolsa de Bankia, menuda tomadura de pelo.

    Más de 20.000 millones de euros que nos va a costar.

    ¿ Donde estan los jueces que expulsaron al Sr. Garzón ?

  • madreselva
    #15 Vota Vota

    6 i madreselva 25-10-2012 14:34

    EL RATO ESTE SIGUE EN SU CASA PAGADA CON SU SUPER SUELDO..........POR SUPUESTO SALDRÁ DE ROSITAS..........

    Y MIENTRAS EN LA CALLE NOTICIAS COMO LA DE ESE POBRE HOMBRE QUE HA SIDO " ASESINADO " POR ESTE SISTEMA CORRUPTO QUE TENEMOS INSTALADO EN ESPAÑA.

    PERO AQUI ....NO PASA NADA!!

  • Dante
    #16 Vota Vota

    4 i Dante 25-10-2012 14:37

    CARCEL, +CARCEL +CARCEL +CARCEL y escarmiento

  • japriego
    #17 Vota Vota

    5 i japriego 25-10-2012 14:38

    No tenemos que precocuparnos, al final no será delito la mala gestión y el robo que han cometido y Rato saldrá sin ninguna tacha.

  • miguel cabezudo
    #18 Vota Vota

    4 i miguel cabezudo 25-10-2012 14:40

    ¿pa que coñ0 le llaman si va a contar lo que le salga del rab0?que a el y a los que actuaron como el los detengan por fraude,aunque en españa esto es impensable

  • encarna
    #19 Vota Vota

    2 i encarna 25-10-2012 14:43

    Esta es la REALIDAD Y NO EL DESEO de 2000 personas que a diario se ven en la calle 500 deshaucios diarios minimo 4 personas por vivienda o negocio.. LA DIGNIDAD DEL CIUDADANO EN LA SOGA DE LA HORCA..Con leyes y presupuestos la-dro-nes QUE EN EL PARLAMENTO SE APRUEBA CON GRANDES ALGARADAS Y RISAS. por parte de los voceros del "jo-de-te" a los mas desamparados....mal-ditos y mise-rables BANQUEROS Y POLITICOS PEPERROFLAUTAS RAJOY MALDITOS seais por siempres jamas

    http://www.20minutos.es/noticia/1628091/0/sucidio/desahucio/granada/

  • Arturo martinez
    #20 Vota Vota

    1 i Arturo martinez 25-10-2012 14:50

    El juez lo cita por el caso Bankia , pero sera solo un Rato...!

  • Toime
    #21 Vota Vota

    2 i Toime 25-10-2012 14:51

    Vaya, el sentimiento es unánime.

    Ni confiamos en la justicia ni en los políticos de nuestro país.

    Creo que en los empresarios tampoco, etc.

    Creamos en nosotros y salgamos a la calle el 14N.

  • Neneta
    #22 Vota Vota

    2 i Neneta 25-10-2012 14:53

    Nos quieren lavar la cara?? ó es para que se la laven ellos?? los que nos han llevado a la ruina.

    No pasará nada, les dirán que ha sido sin querer, se confesarán y todo perdonado.

    No van a llamar a Blesa?, el fue el que empezó con la compra del Banco en Florida y si no me equivoco de una gran mansión, para residencia de los ejecutivos en sus viajes a Miami.

  • Xuvenco
    #23 Vota Vota

    2 i Xuvenco 25-10-2012 14:54

    No entiendo como, hablando con gente, le pueden dar algún prestigio a un señor que nos deja atónitos desde sus comienzos en "gescartera". La trayectoria es lamentable. Sin duda.

  • luisitodemarakay
    #24 Vota Vota

    2 i luisitodemarakay 25-10-2012 14:54

    ¿Y va a valer pa algo?

    ¿Van a pagar todos los que nos están robando y los que nos han robado?

    Si fuera un muerto de hambre que roba para comer estaba ya en la carcel.

  • Robinjud
    #25 Vota Vota

    2 i Robinjud 25-10-2012 14:56

    Pero sobretodo no confiamos en la justicia porque sus eternos plazos inmovilizan al país en sus respuestas para atajar la corrupción inoculada como metástasis en todas sus niveles de decisión, otorgando derecho de pernada a quien la ejerce.

  • Candolo
    #26 Vota Vota

    1 i Candolo 25-10-2012 15:04

    Romero de Tejada en la lista de imputados. ¿Pero como puede ser?, si a este benefactor de la sociedad habría que canonizarlo. Y ¿ Mercedes de la merced ? Pero si es de comunión diaria. Estos jueces son unos bolcheviques.

  • Candolo
    #27 Vota Vota

    0 i Candolo 25-10-2012 15:09

    ¿Arturo Fernandez? Pero si tiene la concesión de la cafetería de la UGT, Y está ahora mismo con su majestad en la India haciendo patria y Marca Ejpaña.

    A propósito de la India...Vigilen los elefantes

  • Niuq redivivo
    #28 Vota Vota

    4 i Niuq redivivo 25-10-2012 15:10

    Que declare frente a una guillotina.

  • desquiciado
    #29 Vota Vota

    2 i desquiciado 25-10-2012 15:15

    Espero que a este espabilao se le enjuicie, se le detenga y se le encarcele, pero no me vale que pague una fianza millonaria y compre su libertad, porque eso ya me lo sé de los que gozan en esta sociedad de un puesto priviligiado económicamente.

  • chardango
    #30 Vota Vota

    2 i chardango 25-10-2012 15:16

    Cárcel con trabajos forzados para este tipo de delitos. Que se ganen lo que se comen.

    Dimite naniano rajoi.

  • Trampantojo
    #31 Vota Vota

    2 i Trampantojo 25-10-2012 15:28

    Mientras tanto, se encarcela a quien nos proporciona la lista con los nombres de las personas que desfalcan el país, esta persona nos señala con su dedo, a los verdaderos culpables, pero los to nt os, solo ven el dedo:

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article43108

  • julsal
    #32 Vota Vota

    2 i julsal 25-10-2012 15:33

    #4 stopthem 25-10-2012 14:10

    "Sólo la cárcel no cambia el sistema, tengamos un poco más de ambición y amplitud de miras."

    Si, tienes razon, ¡con la cantidad de monte que hay que limpiar!, y reforestar, ¡que curren!, que se ganen el pan con el sudor de su frente.

    Hay faena para "rato", y Cia.

  • Billy The Kid
    #33 Vota Vota

    2 i Billy The Kid 25-10-2012 15:34

    Menos mal que tienes dinero para pagarte una defensa que la sabe liar bien gor.da, ¿verdad, r.a.t.a?

  • Mauricio Colmenero
    #34 Vota Vota

    3 i Mauricio Colmenero 25-10-2012 15:34

    Para qué?

    Todo el mundo conoce perfectamente como funciona la justicia en este patético país de corruptos.

  • Eloy Peña Rico
    #35 Vota Vota

    4 i Eloy Peña Rico 25-10-2012 15:36

    Si Rato es inocente yo soy Esparanza Aguirre.

    Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

  • Em ve de gust
    #36 Vota Vota

    4 i Em ve de gust 25-10-2012 15:36

    "El juez cita a Rato a declarar el 20 de diciembre como imputado en el caso Bankia"

    El juez cita a Rato para que en un rato le explique como en un rato engañó a medio país.

  • PereUbu
    #37 Vota Vota

    2 i PereUbu 25-10-2012 15:40

    Con un poco de suerte a este sujeto lo meten en la cárcel, aunque sea de forma preventiva, alguien se olvida de pedirle los cordones de los zapatos y al día siguiente lo encuentran en la celda, colgando, como el pobre des-graciado de Granada al que iban a echar a la calle.

  • Vigorro
    #38 Vota Vota

    -2 i Vigorro 25-10-2012 15:41

    Yo TAMBIEN metia en la carcel a esta... por ir ampliando horizontes...

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article43145

  • Azimuth
    #39 Vota Vota

    3 i Azimuth 25-10-2012 15:42

    En el improbable caso de que haya caído en manos de un juez competente y lo condene el gobierno lo indultará.

  • Vigorro
    #40 Vota Vota

    -1 i Vigorro 25-10-2012 15:59

  • arvydas
    #41 Vota Vota

    2 i arvydas 25-10-2012 16:02

    no ha cometido deltos de sangre,con las amistades que tiene no creo que le condenen por hurto a la sociedad civil,sera dificil demostrarlo, tiene muchos euros y con esto ya se sabe,se libra,solo los jueces de democracia real podrian condenarlo,los otros ni patras!

  • pepegrillo
    #42 Vota Vota

    3 i pepegrillo 25-10-2012 16:06

    Poca fe me queda no solo en esta justicia sino en el sistema en que nos encontramos. Rajoy dimisión.

  • Brikinhos
    #43 Vota Vota

    3 i Brikinhos 25-10-2012 16:11

    no nos hagamos ilusiones, este delin.cuente no va a pisar la cárcel

  • Polizón1954
    #44 Vota Vota

    2 i Polizón1954 25-10-2012 16:28

    Este pobre Rato tuvo que abandonar la presidencia del Banco Mundial por problemas familiares,regreso,y le pregunto ¿la familia bien? esperemos que sí pero BANKIA se contagió

  • aldora
    #45 Vota Vota

    3 i aldora 25-10-2012 16:29

    CITAR NO CARCEL INDIFINIDA, ASTA DEVOLVER TODO EL DINERO Y EMNBARGO DE TODAS SUS PROPIEDADES Y EMOLUMENTOS,CHO_RIZO. PEPERO

  • Lume
    #46 Vota Vota

    2 i Lume 25-10-2012 16:29

  • suroeste
    #47 Vota Vota

    3 i suroeste 25-10-2012 16:31

    UNA ESPAÑA DESCONOCIDA

    Los colegios impiden la entrada de los niños por no llevar uniforme.

    Rajoy presume contra el fraude en plena amnistía fiscal. Más aún, El juez cita a declarar a 33 imputados en el caso "BANKIA"... Barclaycar.d sigue campando a sus anchas... ¡Increíble!

  • tusiquesabes
    #48 Vota Vota

    5 i tusiquesabes 25-10-2012 16:36

    Aprovechando la "noticia"esta:

    Que se sabe del de Castellon con juicios pendientes durante años,esperando a que los delitos prescriban(les recuerdo que es el padre de la diputada del "que se jodan")

    Que se conoce del Gurtel,una vez en libertad el cabecilla.

    Que se conoce de.......etc,etc,etc.

    ¿hasta cuando habra que soportar esta injusticia continua?

  • futuromejor
    #49 Vota Vota

    6 i futuromejor 25-10-2012 16:36

    No os preocupeis que se va de rositas, el capitalismo no puede encerrar a los Banqueros.

    Salud

  • dejame
    #50 Vota Vota

    5 i dejame 25-10-2012 16:43

    .........Sr.Juez......Sr.Juez....¿Que quiere decir ? Lo ha citado al Sr Rato....no quiero decir lo que pienso,no me lo publi.......

    ..........Sr.Juez ha pensado Ud.el sofocon que se lleva el Sr Rato y la familia PPapafritas......Le voy a dar una pista yo creo que la responsable es la Sra.de la loimpieza que ultimamente va mucho a Suiza

  • mikado
    #51 Vota Vota

    3 i mikado 25-10-2012 16:47

    Cuando uno compra acciones de una empresa a precio X, le cargan en su cc. el importe de las mismas. Le abren una cta. de valores por el valor de las acciones. Si al día siguiente te dicen que tus acciones no valen nada: ¿A donde ha ido a parar el dinero que te cargaron en cta.? ¡Ojo cuando compres algún producto financiero!, hay mucho la-drón legal suelto.

  • yola
    #52 Vota Vota

    5 i yola 25-10-2012 16:52

    No pasará nada. Acordó con Rajoy no tirar de la manta a cambio de impunidad...

  • PELONCHO25
    #53 Vota Vota

    2 i PELONCHO25 25-10-2012 17:00

    hasta que no veamos a un tipo como Rato pasar por la puerta de Alcalá-Meco, España no tendrá solución.

  • angeles g
    #54 Vota Vota

    4 i angeles g 25-10-2012 17:06

    Podían llamarlo el 28 día de los inocentes. Vivimos instalados en una macabra inocentada.

    http://www.angelesgarciaportela.com/

  • DaniRuiz
    #55 Vota Vota

    4 i DaniRuiz 25-10-2012 17:13

    A citar? Roban un carro con comida y lo envian a prision preventiva y en cambio roban y hunden en un banco y lo dejan en libertad ....

    (Mi opinión sobre los resultados de PSOE en Galicia y P.Vasco)

    http://elblogdedaniruiz.blogspot.com.es/2012/10/doble-o-nada.html

  • PPMIENTEYMANIPULA
    #56 Vota Vota

    4 i PPMIENTEYMANIPULA 25-10-2012 17:18

    esperemos que le den CAÑA A este L . A. D. R,O .N

  • mikado
    #57 Vota Vota

    2 i mikado 25-10-2012 17:19

    A Rato, no estaría mal que por codicioso y sediento de riquezas, le condenaran a bebe un litro diario de su propia agua de Carabaña.

  • AÑOMARIASI
    #58 Vota Vota

    3 i AÑOMARIASI 25-10-2012 17:25

    Vasta ya de impunidad para políticos y empresarios corruptos.

  • manchegaroja
    #59 Vota Vota

    2 i manchegaroja 25-10-2012 17:25

    En vez de citarle a declarar, por qué no le arresta.

  • yo guindo
    #60 Vota Vota

    4 i yo guindo 25-10-2012 17:32

    CON LO RAPIDA QUE FUE LA JUSTICIA LA SEMANA PASADA CON LA OPRACION EMPERADOR ¿PORQUE ESTA GENTUZA NO ESTA EN LA CARCEL Y CON SUS CUENTAS EMBARGADAS?

  • Persona2012
    #61 Vota Vota

    2 i Persona2012 25-10-2012 17:34

    Y para qué?

  • akratamondo
    #62 Vota Vota

    2 i akratamondo 25-10-2012 17:56

    La vispera del Apocalipsis Maya! LOL! El mundo no se acabara sin que te veamos sentado en el banquillo, HDLGP!

  • dejame
    #63 Vota Vota

    1 i dejame 25-10-2012 18:43

    ............Que nadie dude este Sr. Juez es muy duro.......Y va a estar estudiando este caso mucho,mucho Rato.

    ..............Estoy con la bola de cristal....y le pregunto....Abra calabra,pata de cabra,dime,dime tu,¿ Sr.Rato va a la carcel ?.....Y me contesta la bola....¿A la carcel ?.....me voy a callar.....

  • ateo666666
    #64 Vota Vota

    2 i ateo666666 25-10-2012 18:46

    Rato y compañeros deberían estar encarcelados preventivamente a la espera de juicio por arruinar el país y poner en peligro el estado del bienestar y la propia democracia. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/05/breve-reflexion-dominical-sobre-la.html

  • Trampantojo
    #65 Vota Vota

    1 i Trampantojo 25-10-2012 19:29

    Rodea Bankia en directo ahora mismo:

    http://www.tomalatele.tv/web/

  • spain corruption
    #66 Vota Vota

    3 i spain corruption 25-10-2012 19:56

    SEGUN FUENTES FIDEDIGNAS , NO DUERME NI COME DE LO PREOCUPADO QUE ESTA . Y CON EL ARTURO FERNANDEZ ( NO EL ACTOR ) Y UN TAL ACEVES . DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE ESTAN E-S-C-O-J-O-N-A-N-D-O DE RISA . PERO FIJAOS COMO ES ESTE PAIS , SABESE DE MANO QUE NO VA A PASAR NA¡¡¡¡¡¡¡Y TODAVIA SALE EN LA PRENSA Y LO MAS TRISTE LA GENTE YA PASAMOS DE TODO . PERO SI TENIAN QUE ESTAR DETENIDOS, JUZGADOS Y CONDENADOS . PERO CLARO TODO ESTO PASARIA EN UN PAIS SERIO Y DEMOCRATICO . AQUI TE J-O-D-E-N VIVO . SI AL HACER LA DECLARACION DE LA RENTA , TE EQUIVOCAS EN 2 EUROS, BUENO ESO SI ERES UNA PERSONA NORMAL .

  • canario de tenerife
    #67 Vota Vota

    2 i canario de tenerife 25-10-2012 20:18

    este individuo hace tiempo deberia estar en la carcel y no disfrutando del dinero de todos los españoles, pero el gobierno se preocupa mas de reflotar lo que estos cho ri zos han hundido, que de la gente que verdaderamente lo necesitan, pero ya sabemos de las politicas de este mi se ra ble gobierno, y tambien sabemos que este cho ri zo fue vicepresidente con el gobierno del gusano

  • Pancraciasta2
    #68 Vota Vota

    1 i Pancraciasta2 25-10-2012 20:26

    A todos nos sorprendería que la justicia vaya más allá que a regañarle por lo mal que lo ha hecho.

  • RESILIENT
    #69 Vota Vota

    1 i RESILIENT 25-10-2012 21:25

    Otro que se irá de rositas.

  • lainter
    #70 Vota Vota

    4 i lainter 25-10-2012 22:24

    La lideresa dimitida expresidenta de Madrid Esperanza Aguirre, es la maxima responsable de la bancarrota de Caja Madrid, ahora Bankia.

    ¿Para cuando su citación?

  • Sudaca republicana
    #71 Vota Vota

    0 i Sudaca republicana 25-10-2012 23:04

    Y por qué no el 28 de Diciembre, así nos hacen comer su "absolución" con patatas...?

  • moderandolosguebos
    #72 Vota Vota

    0 i moderandolosguebos 26-10-2012 00:15

    Que guay, ese día es mi cumple y ya me hacen regalos??? Estoy emocionado. Aunque igual el regalo lo tengo que devolver después porque será lo mismo de siempre.

  • tullidillo
    #73 Vota Vota

    1 i tullidillo 26-10-2012 00:34

    Otro que será juzgado por un jurado PPopular y se irá de rositas sin devolver hasta el último céntimo que se ha llevado de los clientes a los que engañaron con lo de las preferentes.

    ¡Si es que lo veo venir!

  • idairaaythami
    #74 Vota Vota

    1 i idairaaythami 26-10-2012 02:09

    Este señor va a declarar el 20 de Diciembre, o sea, que las Navidades las pasará en su fabulosa e inmensa casa o chalet con piscina y miles de metros cuadrados (la envidia es muy mala), y muchísima gente las pasará en la calle, algunos acampando por fuera de algunas entidades que él (muy listo) sacó en bolsa engañando y defraudando a la gente de este país. Quisiera saber si este personaje tiene hijos o nietos, porque yo tengo un niño de 12 años (tengo más hijos, pero éste es el más pequeños), y me gustaría que me explicara como le digo que este año Navidades y Reyes solo los disfrutan los directivos, presidente, etc. de ese mal que tiene España que son los bancos. No me puedo dirigir a él, porque su correo electrónico es un misterio, igual que el dinero que se llevó. Muchas gracias por su atención.

  • luis millan
    #75 Vota Vota

    1 i luis millan 26-10-2012 10:28

    Si se llegara a probar que Rato cometió dolo, he aquí un adelanto de lo que podemos esperar de la Justicia imperante.

    "El Gobierno ha rehusado dar explicaciones de por qué indultó el pasado 29 de junio al exalcalde y tres exconcejales del Ayuntamiento malagueño de Valle de Albadajalis, todos ellos del Partido Popular, que habían sido condenados en 2009 como autores de un total de 31 delitos de prevaricación urbanística a penas de entre 3 y 10 años y medio de cárcel".

  • CONCRETO
    #76 Vota Vota

    1 i CONCRETO 26-10-2012 11:45

    ah, que el dia 20 D. declara!!! yo que me creia que ya estaba en la carcel, seguro que le eligiran para gobernar el Banco MALO. Hay que jo.derse

  • artachin
    #77 Vota Vota

    1 i artachin 26-10-2012 14:23

    de que nos vale que a estén les jurgen y si acometido un delito, luegos van los FA-CHAS de turno, y lo indultan, otra cosa seria que se implantara, en Europa, un jugado de guardia, para que estos que indultan, no se vallan de rositas me puede decir alguien si nosotros hemos votados a esta gente, para que hagan de jueces, vaser que nadie,

    recuerdo que en las puestas de BANKIA, en la plaza de celenque, hay varias familias que estos trepas, la-dro-nes, quieren embargar, y hay estan pasando calamidades, para estos compañeros que no tienen indulto por el gobierno, cuando es una caja de ahorros del estado, A NO QUE ESOS NO ES RATO,

    algunas veces pienso, que hoy tenemos sangre de horchata. por eso pasa lo que pasa,

    SALUD Y REPUBLICA.

  • Becada
    #78 Vota Vota

    0 i Becada 27-10-2012 19:03

    Yo creo que tiene motivos más que de sobra,A Rato y unos cuantos más,por ejemplo a quien autorizó la salida a Bolsa de semejante engendro y a los que contrataron aquella publicidad ENGAÑOSA sobre lo beneficioso de comprar acciónes de semejante bluff

  • Becada
    #79 Vota Vota

    0 i Becada 27-10-2012 19:06

    En éste pais tenemos mucha Monarquía:Hay un Rey y muchos"Emperadores"

    Demasiados para éste país.

Cargando...

Cargando