El Gobierno socialista conocía y amparó los negocios de la conseguidora del rey

Miembros del anterior Ejecutivo admiten la existencia de Zu Sayn-Wittgenstein y su participación en operaciones estratégicas para España. Félix Sanz mostró su preocupación en círculos muy reducidos por la relación del monarca y la alemana. PP y PSOE mantienen su pacto de protección a la Corona.

ANA PARDO DE VERA Madrid 25/03/2013 00:23 Actualizado: 25/03/2013 11:53

134 Comentarios

 

Media: 4.69

Votos: 42

Algunos se enteraron tarde, a punto de salir del Gobierno, y otros lo suponían pero ni preguntaban. Sólo un grupo de ellos confirmó entonces la entrañable relación entre el rey Juan Carlos y la alemana Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, la cual llevaba aparejado el posicionamiento de ella como conseguidora en negocios estratégicos para empresas españolas. Negocios que, naturalmente, debían contar con el visto bueno del monarca, generalmente inclinado hacia el Este del globo terráqueo; concretamente, a los mercados ruso y árabe, en donde se encuentran sus más estrechas relaciones de amistad en el exterior.

Varios ex ministros y altos cargos del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero consultados por Público han confirmado la "presencia activa" de Zu Sayn-Wittgenstein, al menos, entre 2006 y 2011 y no sólo como acompañante del rey, sino como conseguidora o intermediaria -en ocasiones se quedó en intento- de negocios, como mínimo, entre empresas españolas y rusas (intento de compra de acciones de Repsol por parte Lukoil y Gazprom), entre otras compañías de nuestro país y las de Emiratos Árabes Unidos, propiedad mayoritariamente de Abu Dhabi (instalación de la planta Gemasolar en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía) o entre aquéllas y Arabia Saudí (adjudicación de parte del AVE La Meca-Media a un consorcio español) No se descarta que la alemana hiciera más negocios en otros ámbitos, como Latinoamérica (obras de ampliación del canal de Panamá).

Fue a partir de 2009, señalan las fuentes consultadas, cuando la relación entre Juan Carlos de Borbón y Zu Sayn-Wittgenstein se hizo más explícita y provocó situaciones complicadas, que finalmente quedaron en nada en su momento, gracias en buena parte a las maniobras del secretario general de la Presidencia entonces, el diplomático Bernardino León. Estas dificultades, sin embargo, son muy ilustrativas del "ascendiente" de la alemana sobre el rey y el "riesgo" que entrañaba su relación para España, una relación que se da por terminada.

Lo del rey con la entrada de Rusia en el mercado energético español era una "obsesión"

El hoy enviado de la Unión Europea (UE) para el sur del Mediterráneo, siempre según los mismos interlocutores, era el responsable de coordinar la actividad de la Casa del Rey y La Moncloa y los intereses no siempre coincidían. Ocurrió así cuando la petrolera rusa Lukoil irrumpió en el panorama energético español y quiso hacerse con el 30% del accionariado de Repsol (20% de Sacyr-Vallehermoso y poco menos del 10% de La Caixa) El Gobierno empezó oponiéndose a la operación, pero ante la presión del rey -que llegó a llamar a Zapatero hasta seis veces sólo por este tema, según confirmó Público entonces-, relativizó el asunto y dijo dejarlo en manos de las empresas española y rusa. La realidad es que, ante la presión del monarca -e implícitamente, según las fuentes de este diario, de Zu Sayn-Wittgenstein, que trabajaba para los rusos en la búsqueda de este negocio-, La Moncloa pidió a los ministros "perfil bajo", sin apoyos, pero también sin oposición.

Hubo quien desde el Gobierno miró hacia Luis del Rivero -presidente de Sacyr Vallehermoso y con el deseo explícito de vender su parte en Repsol- como detonante de este embrollo. Del Rivero lo negó, al margen de que la operación le viniera muy bien; también rechazó la hipótesis Antonio Brufau, presidente de Repsol: "Miren más arriba", confirmaron en su entorno. El interés del rey por introducir a los rusos en el mapa energético español suponía una auténtica "obsesión", que trató de materializarse tras una llamada a La Zarzuela de Vladimir Putin, primer ministro ruso, en la que pedía a su amigo Juan Carlos de Borbón que esa operación saliese adelante. El propio Kremlin filtró la llamada al rey.

La operación Lukoil no pilló por sorpresa al Gobierno socialista, por tanto, pues ya el monopolio ruso Gazprom había intentado hacerse con el 20% de Repsol, según anunciara el propio vicepresidente de la Federación de Rusia, Alexander Zhukov, durante una visita a España en noviembre de 2008. La idea de que el Kremlin entrara en la petrolera española "ponía los pelos de punta" al Gobierno de Zapatero, confirma uno de sus miembros ahora, por lo que se rechazó de plano semejante posibilidad, además, con el apoyo de la UE y el PP de Mariano Rajoy, entonces en la oposición. La fuerza con que el rey manifestó sus deseos por contentar a los rusos no era individual; al lado tenía a Zu Sayn-Wittgenstein que quería su parte del negocio en el lado ruso, razona un alto cargo conocedor de esta relación. En cualquier caso, tanto los rusos como la Zarzuela o el ex Gobierno socialista niegan oficialmente que ella haya sido la conseguidora -o intento de- en este asunto. En privado admiten, además, que lo negarán siempre.

Molesto con Zapatero 

Las relaciones con Rusia quedaron tocadas tras la resistencia del Gobierno de Zapatero y de la propia Repsol a la entrada de los gigantes energéticos en el mercado español; también el rey estaba molesto por la falta de apoyo de Zapatero, que había trastocado, además, la operación de Zu Sayn-Wittgenstein. La Moncloa se esmeró entonces por organizar una "cumbre energética" -la llamaron entonces- con todas las partes implicadas reunidas en Madrid en marzo de 2009, apenas cuatro meses después de la polémica con Lukoil. Allí estuvieron el presidente ruso Dmitri Mevédev con sus empresas y Zapatero con las suyas para firmar un memorándum de colaboración energética entre la Federación de Rusia y el Gobierno de España, que incluía un par de acuerdos a "futuro próximo" -nunca se materializaron- entre las españolas Gas Natural e Iberdrola y las rusas Gazprom e Inter Rao, respectivamente.

El poder público y empresarial hispano-ruso concentrado en La Moncloa ese día (el viceprimer ministro de Energía ruso, Igor Sechin, y el ministro de Industria español, Miguel Sebastián; el presidente de Gazprom, Alexei Miller; el de Lukoil, Vaguit Alekpérov; el de Rosneft, Sergei Bogdanchikov; el de Inter Rao, Evgeny Dod; el de Repsol, Antonio Brufau; el de Gas Natural, Salvador Gabarró, y el de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán) fue del agrado del rey y de gran provecho para la alemana, según alguno de los protagonistas de entonces, aunque nadie quiere entrar a concretar los negocios posteriores de Zu Sayn-Wittgenstein con los rusos, "porque no afectan a los intereses de España".

Pacto no escrito 

Al poco de tomar posesión de su cargo, el director del Centro Nacional de Inteligencia y anterior Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) llegó a reconocer en ámbitos muy reducidos su inquietud por esta amistad que, a mayores, suponía un auténtico intercambio de intereses personales, empresariales y estratégicos "no siempre adecuados". Félix Sanz Roldán acababa de llegar al CNI, pero conocía perfectamente los movimientos del rey, a quien, por encima de todo, le une una amistad personal. De hecho, fue Juan Carlos de Borbón quien pidió a Mariano Rajoy que mantuviese al general amigo al frente de los servicios de Inteligencia cuando el PP llegó al Gobierno. 

El rey sigue, por tanto, con la garantía intacta de que PP y PSOE mantendrán su silencio oficial sobre su relación con Zu Sayn-Wittgenstein y sobre cualquier otra. El pacto no escrito para proteger la Corona de los dos partidos con opciones de gobierno no evita, sin embargo, fuertes filtraciones de quienes en sus filas ya están cansados de tanta "oscuridad y mala praxis". Con todo y públicamente, ambos partidos no se saldrán del guión mientras Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba lideren las dos formaciones, si bien nadie se atreve a decir lo mismo de sus sucesores y sus equipos, que hoy no apuntan a la continuidad, sean quienes sean.

PUBLICIDAD

  • chaaan
    #1 Vota Vota

    28 i chaaan 25-03-2013 07:55

    P(so)E y PP la misma hez es

  • Tocata
    #2 Vota Vota

    27 i Tocata 25-03-2013 07:56

    Y es que un país con un partido socialista monárquico es un esperpento.

    Abolición de la monarquía ya.

    http://www.change.org/es/peticiones/referendum-sobre-la-monarquia

    ¿Qué responsabilidades civiles o penales tiene el tutor del rey?

    Antes era Zapatero y ahora lo es Rajoy.

  • ROSENKAVALIER
    #3 Vota Vota

    21 i ROSENKAVALIER 25-03-2013 08:06

    ¿CORINA, AMIGA DE SONSOLES....?

    ¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!

    ¿UNA CORISTA "DE IZQUIERDAS",

    AMIGA DE UNA QUERIDA DEL CAMPECHANO?

    ¡ QUE ESCANDALAZO !...

    YA NO TE PUEDES FIAR DE NADIE...

    HARÍAN UN TRIO,SUPONGO....

  • xeitos
    #4 Vota Vota

    33 i xeitos 25-03-2013 08:09

    El PP y el P¿?E, son los mantenedores de un sistema político, PPutrefacto e ilegítimo. Sin ellos la monarquía estaría abolida.

    III República, ¡YA!

  • gabi
    #5 Vota Vota

    11 i gabi 25-03-2013 08:13

    Vaya mezcla: Aristoshit con combustibles fósiles ¡Agggh!

  • CHARCO BAJO AGUA
    #6 Vota Vota

    -4 i CHARCO BAJO AGUA 25-03-2013 08:16

    Al final, todo se acaba sabiendo; y todas las mentiras, como la mier-da salen a flote.

    Los que sabían eran los socia-tas, los que callaron fueron los socia-tas, los que pillaron fueron los socia-tas; y los que se están comiendo el marrón de todo son ahora los que ganaron las elecciones (a los que se culpa de todo el desastre).

    Como vamos con las noticias de los EREs de Andalucia???...o Público de eso no habla???...Y de la guerra de Siria???...

  • ruben12
    #7 Vota Vota

    15 i ruben12 25-03-2013 08:17

    CADA DIA QUE PASA ODIO MAS ESTE PAIS Y A NUESTROS POLITICOS .NO ME EXTRAÑARIA QUE SE CREARA UN GRUPO ARMADO PARA IMPARTIR JUSTICIA A ESTOS HIJOS DE PU.TA

  • becdur
    #8 Vota Vota

    24 i becdur 25-03-2013 08:20

    PP, PSOE, los mismos pe rros con distintos collares.

    ¡ Monarquia abolición !

  • Luisorro
    #9 Vota Vota

    16 i Luisorro 25-03-2013 08:24

    ¿Por qué tenemos que mantener a la casa real, si ella se puede mantener por si misma?

  • Luisorro
    #10 Vota Vota

    24 i Luisorro 25-03-2013 08:26

    Con Urdangarín y Corina, la república a la vuelta de la esquina.

  • ruicid1
    #11 Vota Vota

    22 i ruicid1 25-03-2013 08:30

    ¡ De forma que lo sabíais ; y lo soltáis ahora?

    Menuda pandilla

  • avrogadro
    #12 Vota Vota

    -1 i avrogadro 25-03-2013 08:33

    A ver si se dejan de tanto Papa, y tanta realeza, y se dedican al CHORIZEO de CCOO y UGT, que no le han dedicado ninguna palabra... sobres sobres sobres

  • pacoarenas
    #13 Vota Vota

    17 i pacoarenas 25-03-2013 08:34

    Entre corruptos anda el juego, PP. PsoE y por supuesto la corona

    http://pinarejorepublicaindependiente.blogspot.com.es/2013/03/a-nadie-se-le-oculta-que-la-situacion.html

  • Piñoptero
    #14 Vota Vota

    16 i Piñoptero 25-03-2013 08:36

    PPPSOE ILEGALIZACION INMEDIATA

  • ROSENKAVALIER
    #15 Vota Vota

    18 i ROSENKAVALIER 25-03-2013 08:37

    ¿ PODRIA SER QUE CORINA Y EL URDANGA ,

    SEAN LA VERDADERA HERENCIA ENVENENADA DE ZAPATERO....

    PARA HACER ESTALLAR ESTA MIER.DA DE MONARQUÍA FASCISTA...?

    PODRIA SER.....Y AL FINAL RESULTE QUE ZP, FUÉ UN GRAN PATRIOTA,

    NO DE HOJALATA COMO EL PSICO-KILLER DE LAS AZORES....

  • Foucelhas
    #16 Vota Vota

    11 i Foucelhas 25-03-2013 08:40

    ¿Alguien conoce una cancion,creo que cubana,que cantaba Chabela Bargas y que decia

    "Ponme la mano aqui Macorina,ponme la mano aqui,

    Ponme la mano aqui;ma-Corinna ,ponme la mano aqui.

    Ponme la mano aqui,mi Conina,ponme la mano aqui.

    Y así hasta que le venga.

  • bukasito54
    #17 Vota Vota

    15 i bukasito54 25-03-2013 08:42

    El PSOE y el PP son las dos caras de la misma moneda, el neoliberalismo y la sumision al capital.

    Y todavia hay algunos TÖNTOS que les votan.

    Gracias.

  • ercali
    #18 Vota Vota

    17 i ercali 25-03-2013 08:44

    Comoorrrl...?. ¿Que Corina no solo se manejaba bien con las babas de rey...?, no me lo puede decreer, sin embargo en mi interior... una vocecilla me dice... decreetelooo, decreetelooo... salud y republica.

  • Literato
    #19 Vota Vota

    17 i Literato 25-03-2013 08:47

    " El Gobierno socialista conocía y amparó los negocios de la conseguidora del rey "

    Los negocios del rey.

  • decaicai
    #20 Vota Vota

    19 i decaicai 25-03-2013 08:47

    Lo que está claro es que cada vez es más grande la brecha entre psoe pp y el resto de ciudadanos debido en gran parte al menosprecio que han tenido ambos con todos nosotros. Espero que este bipartidismo se acabe de verdad y que salga gente nueva y sobre todo HONRADA.

  • Foucelhas
    #21 Vota Vota

    20 i Foucelhas 25-03-2013 08:47

    No hay de que extrañarse.

    En los telegramas de WIKILEAKS referentes al REINO DE E$PAÑA.el embajador U.S.A.les comunicaba que EL REY ES UN ALIADO FIEL DE LOS E.E.U.U.;""Y PUEDE INFLUIR EN LAS DECISIONES DEL JEFE DE GOBIERNO"".

    ¡Toma castaña!.El que dicen que no toma decisiones políticas ni potestad para hacerlo "INFLUYENDO EN LAS DECISIONES DEL GOBIERNO".

  • yo guindo
    #22 Vota Vota

    19 i yo guindo 25-03-2013 08:55

    ULTIMA HORA:

    LAS GESTIONES DE LA ""PRINCESA"" AMIGA ENTRAÑABLE SIGUEN DANDO FRUTOS PARA LAS EMPRESAS DE ARMAMENTO ESPAÑOLAS....

    EL GOBIERNO ENCARGÓ RECIENTEMENTE A LA ENTRAÑABLE LA GESTION DE UNA EXPECTACULAR VENTA DE ARMAS ..... AL EJERCITO ESPAÑOL.

    LA ENTRAÑABLE ""PRINCESA"" SE REUNIO CON EL MINISTRO DEL RAMO, QUE MUY SOLICITO EL, LE ROGO SU INTERMEDIACION CON EL MISMO, PARA QUE LE CONVENCIESE DE QUE SE VENDIERA Y COMPRARA EL MISMO.

    TRAS UNA COMPLICADISIMA NEGOCIACION, LA ENTRAÑABLE LE CONVENCIO DE SU AUTO_VENTA-COMPRA.

    ""LOS PODERES DE NEGOCIACION DE LA ""PRINCESA"" SON EXTRAORDINARIOS, ME HA HECHO LA COMPRA-VENTA EN VARIAS LENGUAS, MARAVILLOSO EL GRIEGO, EXTRAORDINARIO EL FRANCES.... ALE-MANITA, SE NOTA QUE ES""

  • ALFRED H
    #23 Vota Vota

    19 i ALFRED H 25-03-2013 08:57

    ESTA NOTICIA PARECE DE INTERLOBOTOMIA...

    ¡DEBEN DE ESTAR MÁS CONTENTOS ...!

    EL TORITO BAILANDO A LA PATA C0JA....

    .

  • Jack Napier
    #24 Vota Vota

    3 i Jack Napier 25-03-2013 09:12

    Son unos mentirosos compulsivos, solo para tapar las vergüenzas del Borbón.

    http://cineporhobby.blogspot.com.es/

  • mainichiko
    #25 Vota Vota

    0 i mainichiko 25-03-2013 09:18

    Ah, peeeeeeeero es que se puede acabar con el bipartidismo sin derogar la ley D´Hondt? Me lo expliquen, porfa...

  • YYOVOYYMELOCREO
    #26 Vota Vota

    8 i YYOVOYYMELOCREO 25-03-2013 09:44

    El tema me parece poco limpio.

    Pero SI CONSEGUIA NEGOCIOS PARA EL PAIS, no veo el motivo de queja, no seamos cinicos.

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...........................................

  • benjaminfernandez111
    #27 Vota Vota

    6 i benjaminfernandez111 25-03-2013 09:46

    ¿A que esperamos para echar de la politica a los corruptos? La monarquia que hereddamos del dictador, nos ha traido (...) ¿ Tenemos lo que nos merecemos?

  • gibraltar español
    #28 Vota Vota

    -2 i gibraltar español 25-03-2013 09:49

    PERO ALGUIEN LO DUDABA Y SEGURO QUE TODO LO SABIA,PORQUE TODO LO SABE

    EL RUBALCALVA

  • Pachulí
    #29 Vota Vota

    10 i Pachulí 25-03-2013 09:56

    ¿Es que a alguien le extraña? PSOE y Pp dejaron atado el negocio del bipartidismo, y de aquellos polvos vienen estos lodos. Tiempos duros, muy duros, pero son los nuestros.

  • benjaminfernandez111
    #30 Vota Vota

    7 i benjaminfernandez111 25-03-2013 09:57

    Tenemos que luchar por restaurar la República que nos arrebataron. Estamos instalados en la falsedad y la mentira. Un gobierno del pueblo,no toleraria los desmanes que estan haciendo con los ciudadanos trabajadores.. Este modelo de democracia teledirigida desde el poder,no es una democrácia. És un dictadura encubierta por una ley electoral amañada para que el bipartidismo gobierne al margen de la sociedad. Nos manipulan en las campañas electorales vendiendonos todas las bondades del Universo tan solo para darles el voto cada cuatro años. Nos utilizan como klines que una vez usados, nos tiran a la papelera.

  • neveros
    #31 Vota Vota

    5 i neveros 25-03-2013 10:00

    Pero si son iguales al PP. Fuera PPSOE!

  • Diablillo
    #32 Vota Vota

    -3 i Diablillo 25-03-2013 10:01

    Con estos comentarios lo único que se va a conseguir es estropear las buenas relaciones de la corona, que tan buenos resultados económicos ha dado. En este país, si los envidiosos volaran...

  • gibraltar español
    #33 Vota Vota

    -7 i gibraltar español 25-03-2013 10:01

    Pero SI CONSEGUIA NEGOCIOS PARA EL PAIS, no veo el motivo de queja, no seamos cinicos

    CLARO ESO NO OS GUSTA ,QUE PUBLICO NO SE LLEVA NADA

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJ

  • bobcat334
    #34 Vota Vota

    12 i bobcat334 25-03-2013 10:06

    Corinna será nombrada "hija predilecta del "REINO de ESPAÑA" o de la III REPÚBLICA. ¿¿¿???.

  • La gata Renata
    #35 Vota Vota

    9 i La gata Renata 25-03-2013 10:11

    Y yo sigo pensando que todo este lío es para tapar la verdad: la Corinna es la querida del Rey y repito los versitos que hace dias inventé:

    Las queridas del Borbón

    No le cuestan ni un real

    Se las paga el CNI

    En Suiza ¡Y por lo legal!

  • Neneta
    #36 Vota Vota

    13 i Neneta 25-03-2013 10:14

    Las amistades peligrosas no llevan a nada bueno.

    Otra alemana más, que utiliza sus encantos para llevárselo crudo.

  • Arrano Beltza
    #37 Vota Vota

    14 i Arrano Beltza 25-03-2013 10:14

    ¿Cuándo algún partido (PP-PSOE-PNV-CyU-UPyD-UPN, ..., ya se que no) van a pedir el procesamiento del hijodelagranputa?

  • Sempronio
    #38 Vota Vota

    9 i Sempronio 25-03-2013 10:15

    Y nosotros a pagarles las put.. , sus alojamientos, sus negocios como broker, y a sus gobiernos siervos los subsiguientes puestos en las corporaciones de la energía y organizaciones internacionales de vivir por la jeta, los indultos a banqueros...

    Lo llaman socialismo y no lo es.

  • bobcat334
    #39 Vota Vota

    4 i bobcat334 25-03-2013 10:20

    #24 ALFRED H.

    Tienes razón la noticia alegrará a INTERLOBOTOMÍA.

    Pero hoy tendrán el "corazón partío" y la bandera estará a media asta por la muerte del toro "RATÓN" DEP

    SALUDOS.

  • peixet
    #40 Vota Vota

    13 i peixet 25-03-2013 10:23

    lo que sigo sin entender es que este país siga votando continuamente a los mismos políticos para desgobernar, como si no hubiesen dado ya bastantes muestras de su ineptitud, entra el PSOE, todo va mal, cambiamos al PP, sigue todo igual con mas madera, cambiamos otra vez, a los que se fueron y seguimos con la misma canción, volvemos a por los PP y aun estamos peor, es que no aprendemos!!!, estamos en un país de zoquetes

  • Eremita21
    #41 Vota Vota

    9 i Eremita21 25-03-2013 10:27

    Nos hace falta un partido republicano YA.

  • Eremita21
    #42 Vota Vota

    11 i Eremita21 25-03-2013 10:29

    Necesitamos un partido republicano para todo el país.

  • republicasi67
    #43 Vota Vota

    15 i republicasi67 25-03-2013 10:30

    el mona rca queria que los negocios pasaran por su despacho para pillar cacho.

    la gorrina hacia lo que el la mandaba.

    buen maestro tuvo el urmanga.

  • Louis Saint Just
    #44 Vota Vota

    6 i Louis Saint Just 25-03-2013 10:30

    Es como su antecesor, vendió Gibraltar para conseguir el trono. Este vendería un sector tan importante como la energía para conseguir una buena comisión y seguir disfrutando con la pu_ta.

    Patriota que es el hombre, igual que el PSOE y el PP.

  • mackno
    #45 Vota Vota

    8 i mackno 25-03-2013 10:31

    si ya que acatamos las leyes actuales, y no hacemos una revolución como es debido en estos momentos, ¿se podría denunciar a esta gente por alta traición?. es que leo la noticia y si analizamos todo lo sucedido, creo que es alta traición, se podría juzgar y denunciar?.

    y además que es eso de la amiga del rey, es que no tiene más amigas?, quieren decir la amante?, la novia?, la meretriz?. si fuese así, no estaría traicionando también a la reina Sofía, reina de todos los españoles hasta la fecha, tendría que dimitir si ha engañado a nuestra "queridisima" reina.?

    Entrando en el juego monárquico constitucional, ¿no está roto el pacto?, por qué la prensa le dá solo tintes rosa a esta historia, es Corina algo más que una simple meretriz?, es una Matajari, para quien trabaja Corina en realidad?, para Rusia?, para Alemania?, para los Arabes?. que negocio tiene el rey y que entresijos monetarios tienen juntos?. es solo filing', sexo', o es la que esconde el dinero en paraisos fiscales?

    parece que hay mucho más tomate de que parece a simple vista y es bastante más grave a nivel de seguridad del Estado, no es una travesura más. este hombre me recuerda a su tatara Carlos IV(al que se parece físicamente )que vendió España al mejor postor.

  • bobcat334
    #46 Vota Vota

    13 i bobcat334 25-03-2013 10:35

    Espe esta Corinna si que es una "CAZATALENTOS".Cazador cazado.

    Rubalcaba sobre Corinna:ROTUNDAMENTE NO... Pues,mi persona tiene muchas muchas DUDAS.

  • Txobluki
    #47 Vota Vota

    11 i Txobluki 25-03-2013 10:38

    Dado como estamos y lo que ha estado haciendo este tipo, lo primero que le quiten la gran fortuna amasada a costa de ser el Rey, y a sus hijas a costa de ser princesas, y se acabe la monarquia para siempre en este país. Despues requisar todos los dineros y bienes de Bárcenas-Gurtel-PP en Suiza, Brasil, etc, y que nos dejen de des-gobernar esa panda de corruptos.

  • Txobluki
    #48 Vota Vota

    13 i Txobluki 25-03-2013 10:42

    ¿Y Aznar, no sabia nada? ¿Dios no le dijo eso cuando le hablo? Que pena de país.

  • JPMarat
    #49 Vota Vota

    7 i JPMarat 25-03-2013 10:43

    CÓMO TELEDIRIGE EL PP A SUS TROLLS EN INTERNET: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2013/03/como-teledirige-el-pp-sus-trolls-en.html

  • stopthem
    #50 Vota Vota

    10 i stopthem 25-03-2013 10:49

    No cabía esperar otra cosa de los mamporreros del sistema: PsoEPP ó PPPsoE.

  • celinast
    #51 Vota Vota

    8 i celinast 25-03-2013 10:49

    Ahora se les llama "conseguidoras"? será de orgasmos no?

  • Pericles42
    #52 Vota Vota

    13 i Pericles42 25-03-2013 10:50

    Ya estamos cansado de tanto mangoneo y tanta corrupción institucionalizada. Desde el presunto de la Casa Real al último alcalde del último ayuntamiento.

    Aquí no hay más remedio que implantar una regeneración política. Los dos partidos mayoritarios están agotados, no dan respuesta a ninguna de los problemas que los españoles tenemos planteados. A la inversa cada día crean otros nuevos y vamos de cabeza al precipicio, se está gobernando para beneficio de unos pocos que cada vez están más ricos.

    Hace falta crear un partido fuerte que acometa este gran proyecto de democratización vedadera del pais. Que cree las condiciones necesarias para el desarrollo de la verdadera democracia. Y que tienen que pasar por la implantación de la TERCERA REPUBLICA y listas abiertas para que los votantes elijan a sus representantes, y que no los elija el jefe del partido como hasta ahora.

  • Txobluki
    #53 Vota Vota

    9 i Txobluki 25-03-2013 10:51

    Otra idi0tez de globo sonda: "una relación que se da por terminada." Esto es como lo de Feijó con que el PP pida perdón. NO NOS VALE. Estamos hablando de grandes niveles de corrupción y de una hipocresía supina. No se pueden ir de rositas, ni tampoco con la pasta.

  • Aguasblancas
    #54 Vota Vota

    0 i Aguasblancas 25-03-2013 10:56

    Que para eso tenemos los españoles, a toda mecha y a todo tren todo el santo día de su dios, ese canal 5, que más prensa rosa fuerte, de gente ordinarias/os, no puede ser, para tenernos adictos al

    chismorreo insustancial, mientras los de arriba se reparten el pastel a toda mecha.

    Con lo de Corinna y el Borbón ya tenemos bastante con presentarnos el lado rosáceo, si lo hay, que lo dudo...

    La Corinna esa, está por estos lares por otros asuntos. Se sabrá dentro de 50 años. Mientras tanto venga rosa para los maduritos y botellones entontencedores para los jóvenes ¡Españoles, que cada país tiene el gobierno que se merece! Que ni somos pais, ni somos nada; somos una putrefacción demostrable.

  • candamo
    #55 Vota Vota

    6 i candamo 25-03-2013 11:09

    Eso ya lo sabían muchos españoles,los intereses del PP y PSOE son casi idénticos.

  • Reinke
    #56 Vota Vota

    3 i Reinke 25-03-2013 11:09

    Por supuesto que el gobierno del PP.PSOE conocía toda ésta trama. Son lo mismo.

  • Ludwig Magnicus
    #57 Vota Vota

    -2 i Ludwig Magnicus 25-03-2013 11:10

    Psoe... en fin, que felices viendo como la mier.da se la comen otros.

  • caes
    #58 Vota Vota

    2 i caes 25-03-2013 11:16

    Han hecho que salgamos a la calle cuando otros aplican recortes en los conseguido en los gobiernos del psoe, son iguales, o estamos ciegos? a quien le interesa que los veamos iguales?, a los que no quieren democracia.

  • mediterraneo
    #59 Vota Vota

    6 i mediterraneo 25-03-2013 11:24

    Para cuándo un libro de investigación periodística (posiblemente se esté escribiendo ya) acerca de las andanzas, idas y venidas de esta dama de alta cuna, como dice la canción, por salones, convenciones, negociaciones y otros lugares a lo largo y ancho de españa y del mundo. Sería (probablemente será) un bestseller.

  • Faragar
    #60 Vota Vota

    5 i Faragar 25-03-2013 11:26

    Entonces Rubalcaba mintió en el Gran Debate de T5, cuando afirmó lo contrario. Me duele decirlo. Pero como socialista exijo una limpieza del partido.

  • platon
    #61 Vota Vota

    13 i platon 25-03-2013 11:27

    Hay que sacar del poder a estos partidos vendidos a la corona y a los poderosos, de manera urgente tanto en la calle como en las urnas.

    Salud y república.

  • JULIO13
    #62 Vota Vota

    11 i JULIO13 25-03-2013 11:31

    O SEA QUE SI MAL NO HE ENTENDIDO EL CIUDADANO JUAN CARLOS ES INVIOLABLE, PERO ENTRE PP Y PSOE AGARRAN FUERTEMENTE A ESPAÑA PARA QUE ESE SEÑOR LA VIOLE A SU GUSTO.

  • JULIO13
    #63 Vota Vota

    5 i JULIO13 25-03-2013 11:32

    En Galicia a esto se le llama "cousas da cona"

  • pelandrusco2007
    #64 Vota Vota

    4 i pelandrusco2007 25-03-2013 11:39

    Gibraltar espanol.

    Siempre que entro en una noticia, veo que estas tu por aqui para decir que la culpa de todo es de Zp o de Rubalcaba, que no niego su incapacidad, hoy en el mundo ha salido que el pp paga a opinadores para que trolear las opiniones de izquierda. ?no seras tu uno de esos?.

    A continuacion te dejo el articulopara que lo leas.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/15/baleares/1363344620.html

  • barbas
    #65 Vota Vota

    9 i barbas 25-03-2013 11:40

    Es el estado español el que está enfermo. PP y PSOE son la garantía de que siga enfermo, no sea que se desate la extrema derecha o que los militares hagan de las suyas (y la izquierda se caga viva porque entre todos no saben ni armar un fusil). Este es el pensamiento decimonónico que está instalado en la haute politique española: momias criadas en colegios de curas tardofranquistas que se niegan a mirar hacia adelante y una sociedad envejecida que lo único a lo que aspira es a que las cosas vayan como siempre. No es solo PSOE PP, somos todos.

  • Juanito v
    #66 Vota Vota

    2 i Juanito v 25-03-2013 11:40

    PP y PSOE, han escrito una de las Páginas más negras de la historia de España por usúrpar al Pueblo la Democracia, por tanto son culpables en primer grado de la mala situación por la que pasamos, por llevarnos a la ruina saqueando a España, y dejando a los ciudadanos en la indigencia....http://republicaya.es

  • Tovarichs
    #67 Vota Vota

    2 i Tovarichs 25-03-2013 11:46

  • Tovarichs
    #68 Vota Vota

    2 i Tovarichs 25-03-2013 11:48

  • Atwann
    #69 Vota Vota

    5 i Atwann 25-03-2013 12:07

    Esta tía es una Matahari, al servicio del mejor postor, o sea, de los petrodolares....

    increible pero Real....

    viva la republica!

  • tutankabron
    #70 Vota Vota

    7 i tutankabron 25-03-2013 12:10

    A LAS PROOSTITTUTT SE LES LLAMA CONSREGUIDO - - - -??

  • tutankabron
    #71 Vota Vota

    7 i tutankabron 25-03-2013 12:12

    VEYA QUE SI HA CONSEGUIO !!

  • Commandos du Dahomey
    #72 Vota Vota

    7 i Commandos du Dahomey 25-03-2013 12:18

    También usa gomina el Juanca ???....pero es ton-tito ...o que le pasa ??..." Corinne "..by ...Les Nonnes Troppo

  • RicardoM
    #73 Vota Vota

    5 i RicardoM 25-03-2013 12:20

    ¿De verdad?

    Debe de haber algún error.

  • celerico
    #74 Vota Vota

    1 i celerico 25-03-2013 12:23

    Julio:E nom esquezas aquilo de "mulher fraca cona de va ca".Será esse o caso da Corinna?

  • montanaro
    #75 Vota Vota

    1 i montanaro 25-03-2013 12:50

    Pero, vamos a ver Sr.Rubalcaba; no nos contó que hasta donde Vd. sabía la "amiga" del rey(porque ha cobrado por sus favores) no había hecho gestión alguna por encargo del gobierno? A quién creer en éste pais, quién no es corrupto o corruptor? ni yo mismo¡

  • Doraemon
    #76 Vota Vota

    10 i Doraemon 25-03-2013 12:51

    No puede ser, hombre. Si los socialistas son un partido del pueblo, por el pueblo y para el pueblo; lo único es que no sabían lo que ocurría en realidad, hasta que fue demasiado tarde, como ahora parece que es su versión oficial. No se dieron cuenta del drama de los desahucios, porque si no, habrían actuado diferentemente, como dijo el propio Rubalcaba. Como no se dieron tampoco cuenta de la burbuja inmobiliaria, ni de la crisis, ni de los choriceos de urdangarín, ni de los políticos peperos que tenían que supervisar, ni de los suyos propios. Ni siquiera se dieron cuenta de cuando en un consejo de ministros indultaron al único banquero condenado.

  • Em ve de gust
    #77 Vota Vota

    7 i Em ve de gust 25-03-2013 12:57

    Caros salían los polvos "entrañables"...

    Esta vergüenza tiene que salir.

  • Taronger
    #78 Vota Vota

    2 i Taronger 25-03-2013 13:16

    La cupula del psoe lo unico que no sabe es trabajar, el resto son los numeros 1 con permiso del partido podrido.

  • parmenides64
    #79 Vota Vota

    0 i parmenides64 25-03-2013 13:25

    "Conseguidora" del "rey"?Uyuyui.Definitivamente me quedo con mi Republica Federal y como lider al Sr Obama.

  • Psittakos
    #80 Vota Vota

    0 i Psittakos 25-03-2013 13:37

  • bemsalgado
    #81 Vota Vota

    2 i bemsalgado 25-03-2013 13:37

    O sea que Corinna no era la amante de El Rei sino la chica para todo del Partido Sin Objetivos Específicos.

    Y El Rei no era adúlterino sofista sino un cuerpo servidor entregado al todo por la patria.

  • Psittakos
    #82 Vota Vota

    2 i Psittakos 25-03-2013 13:43

    reitero:

    Vamos mejorando, ya no la llamamos "amiga" sino "conseguidora"; a ver si dentro de poco ya podemos llamarla directamente "pvta".

  • alboran
    #83 Vota Vota

    5 i alboran 25-03-2013 13:47

    Monarquía parlamentaria ,;tira de la cadena..

  • Carlos Wx
    #84 Vota Vota

    3 i Carlos Wx 25-03-2013 13:56

    Esta es la punta del Iceber.....lo que nos queda por saber !!!!!

  • joseluis47
    #85 Vota Vota

    4 i joseluis47 25-03-2013 14:03

    Todos los gobiernos, de la democracia han sido conscientes de los teje manejes del Rey y sus adjuntos, ¿ Para cuando un control parlamentario de las actuaciones del Rey, sus amigos/ as ?

  • joseluis47
    #86 Vota Vota

    2 i joseluis47 25-03-2013 14:04

    ¿ Y Rajoy, el PP y Cia , no ?

  • Felis silvestris
    #87 Vota Vota

    5 i Felis silvestris 25-03-2013 14:08

    ¿Por qué son tan monárquicos los del PSOE? ..... ¡Ah, que el Campechano es socialista!

  • GRAPICA
    #88 Vota Vota

    5 i GRAPICA 25-03-2013 14:41

    ¿Es que había alguna duda de que el PSOE conocía los negocios de la "amiga entrañable"?

  • ATLANTICO33
    #89 Vota Vota

    5 i ATLANTICO33 25-03-2013 14:46

    En EEUU por menos a Bill Clinton estuvieron a punto de echarlo a la calle. En cambio, aquí todos calladitos. http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • ATLANTICO33
    #90 Vota Vota

    5 i ATLANTICO33 25-03-2013 14:47

    todo el mundo tiene claro que esta señora es la amante del rey desde hace más de 10 años.......... además todos sus hijos estaban al tanto.......

    -

    --Lucha de clases, sin complejos, sin ambages ..http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • manuelabeltran
    #91 Vota Vota

    3 i manuelabeltran 25-03-2013 15:12

    Leyendo todas estas notas sobre los dos partidos el PP y el PSOE, recordé la famosa reflexión de Gabriel Garcia Marquez sobre la diferencia entre los dos partidos políticos de Colombia, el Liberal y el Conservador : " La diferencia entre liberales y conservadores en Colombia consiste en que los liberales van a misa de 5 de la mañana y los conservadores van a misa de 8 de la mañana." Presumiblemente los liberales iban a misa temprano para que no los vieran y los conservadores mas tarde para que los vieran. Diferencias de los partidos en asuntos ideológicos, económicos y sociales? Ninguna! Eso si muy unidos para no permitir la formación de otros partidos políticos....exclusion política a otras ideas etc....el resultado? la formación de los movimientos guerrilleros FARC y ELN.

  • Arturo martinez
    #92 Vota Vota

    7 i Arturo martinez 25-03-2013 15:35

    El rey sigue, por tanto, con la garantía intacta de que PP y PSOE mantendrán su silencio oficial sobre su relación con Zu Sayn-Wittgenstein y sobre cualquier otra................................No nos enganiemos son los mismos PPerros con diferentes collares...!

  • Niuq redivivo
    #93 Vota Vota

    9 i Niuq redivivo 25-03-2013 15:37

    Esto que hacia el PSOE y ahora el fascista PP con esta tía arribista se llama ser una Celestina. Han sido unos "Celestinos" para agradar al gran ve-rraco putañero y a su última putita de lujo.

    Más claro el agua.

    Que as-co, que po-drido está el Estado con tanto vividor y tanto corrupto.

    Y toda esta ba-sura y las otras ba-suras, resulta que la están pagando ahora los españoles más necesitados con eso que llaman crisis y que no es más que corrupción y estafa al más alto nivel.

    El daño que le habéis hecho a los españoles, corruptos, tendréis que pagarlo muy caro como sea.

    Y que arda lo que tenga que arder.

  • LUISIN333
    #94 Vota Vota

    6 i LUISIN333 25-03-2013 15:50

    FELIPE GONZALEZ LE DIO MUCHOS MILLONES, DE LOS FONDOS RESERVADOS DEL ESTADO, A BARBARA REY PARA QUE NO ENSEÑASE LOS VIDEOS POR...NOS CON EL BOBON VIEJO.

  • ANTITOO
    #95 Vota Vota

    4 i ANTITOO 25-03-2013 16:03

    SI ZP LOS SABIA, ES QUE NO LO SABIA CUANDO EL QUE LO SABIA NO LO DIJO Y POR ENTOCES NO LA SABIA, PORQUE DE HABERLO SABIDO...HUBIERA PROCLAMADO LA Republica....JAJAJAJAJO...LO SABIA EN CNI QUE SE LO DIJO AL PP.

  • Marlu08
    #96 Vota Vota

    3 i Marlu08 25-03-2013 16:14

    !!JUAN CARLOS PRIMERO Y ULTIMO DE ESPAÑA¡¡.

  • mikado
    #97 Vota Vota

    10 i mikado 25-03-2013 16:33

    Desde que se instauró la monarquía de Juan Carlos de Borbón, todos los gobierno han amparado los negocios sucios del rey. ¡Ya basta! ¡¡¡MONARQUÍA ABOLICIÓN!!!

  • Por la lucha
    #98 Vota Vota

    8 i Por la lucha 25-03-2013 16:38

    ¡Que verguenza de partido Socialista¡

    Un PSOE que antaño era republicano, laico y sobretodo anticapitalista, y ahora colabora con el sistema neoliberal /si eses que nos roba nuestros derechos y libertades) colabora con el Borbón e incluso con la Iglesia, repito ¡ que verguenza de partido ¡

  • CanPixa
    #99 Vota Vota

    3 i CanPixa 25-03-2013 16:56

    Ja ho deia Josep Pla: "el que més s'assembla a un espanyol de dretes és un espanyol d'esquerres"

  • YUNALESCA
    #100 Vota Vota

    7 i YUNALESCA 25-03-2013 17:01

    La conseguidora del rey..........y la reina...¿Quién es?....¿La consentidora...?,,,por lo visto,aquí toda la familia sabía del temitaaaa..........vaya panda...

  • MuroMuro
    #101 Vota Vota

    0 i MuroMuro 25-03-2013 17:11

    PPsoe es el objetivo.

    GAME OVER

    Hay que acabar con ellos

  • ossaoj
    #102 Vota Vota

    4 i ossaoj 25-03-2013 17:16

    DIOS LOS CRIA... Y ELLOS CORRUPCIONAN

  • Cabreo Perpetuo
    #103 Vota Vota

    2 i Cabreo Perpetuo 25-03-2013 18:04

    Un motivo más para que la Momia Rubalcaba haga las maletas y se renueve de una vez la ejecutiva del PSOE, secretario y vicesecretario general (menuda joya la Valenciano, creadora de la lamentable campaña del PSOE a las generales).

  • jacomosi
    #104 Vota Vota

    4 i jacomosi 25-03-2013 18:36

    Los únicos TERR0RlSTAS que hay en este país, es usted Cifuentes y su grupo politico

    llamado PP. Pero con que jeta se puede decir que la PAH esta financiando a pro-etarras

    o a la ETA. Eres una HlJAdelaGRANDlSlMAPUTA, Y EL GOBIENO ESPAÑOL UNAPUTAMIERDA

    PINCHAenunPALO. YeLPUYO-REYqueLAD0NDEMlERDA

    PP-TERR0RlSTA. HDLGP.

  • vidomay
    #105 Vota Vota

    2 i vidomay 25-03-2013 18:39

    Todos encubridores. La amiga condecorada, uniformada, regalada, protegida..................... la amiga oficial y oficializada. Y la otra, la sacramentada ¿en la inopia? ¡País de pandereta!

  • maitepo
    #106 Vota Vota

    2 i maitepo 25-03-2013 19:06

    Si todo o gran parte de lo que en la noticia se dice................... JOOOODERRRRRRRRRRRRR, QUE REYES Y POLÍTICOS TENEMOS............. Y los fabricantes de guillotinas en la ruina por falta de negocio.............. No hay derecho..

  • Krydom
    #107 Vota Vota

    2 i Krydom 25-03-2013 20:09

    En que quedamos, colaborò, no colaborò, era la amante de quien ya sabemos, que hacìa, que era?, si en verdad conocìan asuntos en los que intervino, que asuntos son tan oscuros como para tener que encubrirlos?, vamos lo que ya no podìa imaginar, el psoe tapando los chanchullos reales.

  • ricardocluet
    #108 Vota Vota

    1 i ricardocluet 25-03-2013 20:16

    en mi oróxima vida voy a estudiar para conseguidor, la única cosa es que salga rubia y de paso de alcurnia para estar en el nivel de los vasos comunicantes.

  • SEÑORITAPEPIS
    #109 Vota Vota

    1 i SEÑORITAPEPIS 25-03-2013 20:20

    Tan republicanos ellos....

  • numeritos
    #110 Vota Vota

    -1 i numeritos 25-03-2013 20:36

    El Rey sólo ha sido amigo del PSOE, así que se vaya a lo más oscuro de la Historia con él.

  • Rafkka
    #111 Vota Vota

    3 i Rafkka 25-03-2013 20:59

    O sea que los socialistas le pagaban la P U T A al rey. Lo que hay que leer.

  • camper
    #112 Vota Vota

    -5 i camper 25-03-2013 21:25

    pUES SI HA CONSEGUIDO CONTRATOS Y ESO HA BENEFICIADO A NUESTRAS EMPRESAS ,QUE TAMBIEN A NUESTRO PAIS....PUES OJALÁ SIGA INTERVINIENDO EN MUCHOS NEGOCIOS MAS..SE LLAME CORINA,JUAN O COMO SEA

    MUCHAS MAS CORINAS TENDRIA QUE HABER

  • camper
    #113 Vota Vota

    -1 i camper 25-03-2013 21:42

    LUISIN333 25-03-2013 15:50

    FELIPE GONZALEZ LE DIO MUCHOS MILLONES, DE LOS FONDOS RESERVADOS DEL ESTADO, A BARBARA REY PARA QUE NO ENSEÑASE LOS VIDEOS POR...NOS CON EL BOBON VIEJO.

    ------------------------------

    No le dió ni un duró porque entraron a su casa a robar,pero eso de las cintas lo dice ella,,,,hoy por hoy nadie sabe si es verdad,ni si extitieron

    Esta es una sepechada que pretendia chantajear y le salió el tiro por la culata

    Basta verla por las televisiones para saber de que pie cogea...menuda folklorika

  • Slowdeath
    #114 Vota Vota

    3 i Slowdeath 25-03-2013 21:43

    Y los recuerdos y experiencias tan placenteras que guarda El Campechano de los años 80, de aquellos socialistos capitaneados por Felipito que perdían el cu.lo por servirle, que, ¿eh?

  • jaca44
    #115 Vota Vota

    2 i jaca44 25-03-2013 22:01

    NO SI EL BORBON CREIA QUE LA CORINA VENIA POR AMOR A SUS BRAZOS HAY QUE SER INSENSATO ESTA ESTABA AL NEGOCIO Y DE PASO A LO OTRO PERO PIENSO QUE DE ESO MAS BIEN ANDARIA ALGO ESCASA.

  • el imparcial
    #116 Vota Vota

    0 i el imparcial 25-03-2013 22:19

    cuidad vuestro comentarios, es un consejo amistoso, recordad que existe delito por injuriar al rey.

    yo soy simpatizante de la república, pero con las acciones que los miembros de la casa real están llevando a cabo últimamente están haciendoles el trabajo a los simpatizantes de la causa republicana

  • PAKETE44
    #117 Vota Vota

    0 i PAKETE44 25-03-2013 22:50

    Me parece que el rey no ha dejado finalmente a esta logradora interesada,

  • PAKETE44
    #118 Vota Vota

    0 i PAKETE44 25-03-2013 22:52

    Hay que saber lo que se embolsaban la tal Corinna y el tal Juan Carlos de esas "operaciones Benéficas"

  • PAKETE44
    #119 Vota Vota

    0 i PAKETE44 25-03-2013 22:55

    No dudaban en propiciar el gran negocio de los rusos con Repsol ,(perjudicial para los intereses españoles) con tal de llevarse jugosas comisiones de los rusos.

  • jaat1952
    #120 Vota Vota

    2 i jaat1952 25-03-2013 22:59

    PSOE y PP: palanganeros y mamporreros reales.

  • LokuDohSerynoFue
    #121 Vota Vota

    1 i LokuDohSerynoFue 25-03-2013 23:36

    El psoe, ese curioso partido socialista de izquierda que apoya a una monarquia, ¿para cuándo un partido conservador y anarquista?

  • papito elmio
    #122 Vota Vota

    0 i papito elmio 26-03-2013 01:01

    Como dato curioso, entre 123 comentarios solo aparece la palabra Zapatero 2 veces

  • Niuq redivivo
    #123 Vota Vota

    2 i Niuq redivivo 26-03-2013 01:03

    "El imparcial".

    ¿Desde cuando la verdad desnuda es injuria a la corona?

    ¿Acaso van a atreverse a empapelar a cientos de miles de internautas que hablan sobre este vil asunto de una hetaira arribista y trincona y un viejo ver-de ale-lado?

    Y si empapelan a alguno lo que debemos hacer es apoyarlo, todos.

    Por cierto, la figura jurídica de "injurias a la corona" es de chiste, ¿injuriar a una corona, a un sombrero, a una gorra? Jijijiji. Ya sé colegas que se refiere a injuriar a la corona como institución. Pero me sigue sonando a chiste.

    Se injuria a las personas y no a las cosas. En un castellano correcto sería injurias al rey.

    Pillo a un la-drón con las manos en la masa, y le digo: estás robando. Y él me dice: me injurias y te voy a denunciar. Patético.

    Pero claro, hay que tener en cuenta que la banda monárquico-fascista ya ha comenzado con el delirio y quieren empapelar a más de la mitad de los españoles por "injurias" de todo tipo. Pues vale, que sigan con el despropósito. Pero los corruptos no dejarán de ser corruptos por muchas denuncias que pongan y por mucho que quieran desviar la atención.

    Y el pueblo soberano lo sabe. Sabe quienes son los que tendrían que ser denunciados y encarcelados.

  • Muyheroina
    #124 Vota Vota

    1 i Muyheroina 26-03-2013 01:15

    ¡¡ Mamá !!

    ¿Quien es esa señora que siempre sale con el rey?

    Pues......la reina. ¡¡Quien va a ser!!

    ¡¡Estos niños!!

  • josechu2012
    #125 Vota Vota

    0 i josechu2012 26-03-2013 01:18

    Lo que nos faltaba con respecto al Psoe, es que Rubalcaba se tendría que meter debajo de las piedras, nada esta haciendo en condiciones. La crisis del PSG mal solucionada, en falso. La crisis del PSC no sabe ni por donde le da el aire. La crisis de Ponferrada, un despropósito absoluto. Ahora para inri descubrimos que se había metido a valedor de una conseguidora, penosísimo. Seguro que si Pablo Iglesias se levantara de la tumba se iba a todo correr a encerrarse otra vez en el sepulcro

  • filipendula
    #126 Vota Vota

    0 i filipendula 26-03-2013 08:17

    Eso era obvio. Solo que los políticos nos toman por idiotas y mientes a ver si cuela. Es obvio que esta señora es algo más, pero claro solo lo dice la prensa extranjera. En este país la casa real es como la iglesia católica opacidad y obscurantismo. "Que la población viva en la ignorancia, que no sepan en lo que andamos", esa es la premisa de la casa real, políticos e iglesia. Los meto a todos en el mismo saco, porque todos ellos son hipócritas y mentirosos por naturaleza. Quiero saber las comisiones que se llevo el rey por los negocios en los que andan. Este señor solo piensa en los grandes empresarios, pero no en los pequeños, ni en el pueblo. Esta señora era algo más que asesora, pero como admitir que podían tener un affair,

  • CesarCast
    #127 Vota Vota

    1 i CesarCast 26-03-2013 09:05

    Vaya con el monarca, le interesan mas los negocios de su bragueta que los intereses del país.

  • Pachulí
    #128 Vota Vota

    0 i Pachulí 26-03-2013 09:28

    Xeitos da siempre en el clavo, con frases cortísimas. ¿Cómo no va a callarse Rubalcaba? ¡Más le vale! Pero resulta que cobra un sueldo por su trabajo, trabajo consistente en resolver NUESTROS problemas. ¿A qué se dedica ahora Rubalcaba mientras los problemas nos acucian?

  • Pachulí
    #129 Vota Vota

    0 i Pachulí 26-03-2013 09:30

    Papito manipulata, ¿y cuántas sale la palabra Rajoy?

  • Pachulí
    #130 Vota Vota

    0 i Pachulí 26-03-2013 09:38

    Faragar 61, ¿cuándo hemos leído u oído que un pepero dijera sobre su partido lo que tú dices en tu post sobre el PSOE?

  • mariax
    #131 Vota Vota

    0 i mariax 26-03-2013 21:12

    Si solo hubiese amparado eso...!

  • mariax
    #132 Vota Vota

    0 i mariax 26-03-2013 21:19

    Por qué no aparecen mis comentarios.?

  • mariax
    #133 Vota Vota

    0 i mariax 26-03-2013 21:37

    Por qué no aparecen mis comentarios?

  • MKDEL15H
    #134 Vota Vota

    0 i MKDEL15H 10-04-2013 11:56

    todo loque digamos no sirve denada esto llanosepuede aguantar pormas tiempo y esto es loque sedice para tener ala Gente en tretenida pero y deloque sesave ino sedice

No se admiten más comentarios en esta noticia