El PP ve "escandalosa" la pensión de 88 millones a Alfredo Sáenz

Aunque el portavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha resaltado que Hacienda va a recaudar el 52% de la cantidad

EUROPA PRESS MADRID 30/04/2013 18:15 Actualizado: 30/04/2013 18:36

Comentarios

 

Media: 4.67

Votos: 12

El presidente del banco Santande, Emilio Botín, junto a Javier Marín Romano, que será el sustituto de Alfredo Sáenz.

El presidente del banco Santande, Emilio Botín, junto a Javier Marín Romano, que será el sustituto de Alfredo Sáenz.FUENTE: SANTANDER

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, considera "escandalosa" la cifra de 88,1 millones de euros en concepto de pensión que va recibir el exvicepresidente del Banco del Santander Alfredo Sáenz tras abandonar su puesto en la entidad, aunque ha resaltado que Hacienda va a recaudar el 52% de esta cantidad.

Hernando ha expresado su respeto por la decisión adoptada por Sáenz de renunciar a su puesto en el Consejo de Administración del Banco de Santander y ha admitido que su continuidad podía ser un "elemento preocupante" para la imagen de la entidad.

La renuncia de Sáenz se ha producido antes de que el Banco de España comunicase si el directivo, condenado por el Tribunal Supremo pero indultado por el Gobierno socialista, podía seguir en su puesto, en aplicación de la nueva normativa sobre honorabilidad de los directivos bancarios. Respecto a los compromisos por pensiones que Sáenz tiene reconocidos por los años que ha estado en el Banco Santander y que ascienden a 88,1 millones de euros, el dirigente 'popular' ha reconocido que le parece una cifra "escandalosa".

Es cosa de los accionistas

Preguntado sobre si sería partidario de regular las retribuciones de los banqueros aunque sus entidades no reciban ayudas públicas, Hernando ha recordado que es en el ámbito de la Unión Europea en el que se está discutiendo sobre una eventual limitación de los sueldos y bonus de los altos directivos de las empresas, bancos incluidos.

"Creo que en unos momentos como estos estas cosas causan escándalo, pero eso es una decisión que afecta a los accionistas, son ellos los que tienen que pronunciarse. Yo no soy accionista, pero me parece una situación escandalosa y lo único que me puede gustar es que Hacienda vaya a recaudar el 52% de esa indemnización", ha asegurado.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Byut
    #1 Vota Vota

    22 i Byut 30-04-2013 18:49

    Si, lo de los bancos es cosa de los accionistas hasta que entran en barrena y entonces es cosa de "todos".

    Imagino que en el PP mas que de pensiones, estan mas acostumbrados a los SOBREsueldos, que ademas son en negro y no hay que declararlos.

  • Ezizena
    #2 Vota Vota

    0 i Ezizena 30-04-2013 18:53

    un banco es una empresa privada, a los unicos que tiene que rendir cuentas es a los accionistas

  • ateo666666
    #3 Vota Vota

    15 i ateo666666 30-04-2013 19:00

    Esto demuestra lo corrupto de nuestro sistema y que ya está tardando una nueva revolución al estilo de la francesa. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/04/el-perverso-aumento-de-las-pensiones-de.html

  • Dárdano
    #4 Vota Vota

    15 i Dárdano 30-04-2013 19:00

    LE DIJO LA SARTÉN AL CAZO.

    LOS QUE COBRAN EN SOBRECITOS Y TRES SOBRESUELDOS.

    ¡¡¡ PERO QUE CÍNICOS !!!

  • belarrimotxa
    #5 Vota Vota

    12 i belarrimotxa 30-04-2013 19:10

    "QUE JETA" EL PPartido PPodrido quiere limpiar sus PPecados ,HACIENDO DE ACUSICA. PORCA MISERIA

  • DonOrion
    #6 Vota Vota

    7 i DonOrion 30-04-2013 19:16

    Normalmente una pensión se cobra en función de lo que ha ido cotizando. Si ha cotizado una salvajada, pues deberá cobrar una salvajada. Vamos ... digo yo.

    Y si no es una pensión sino un sueldo que le paga el Banco .... mientras sea una empresa privada me da lo mismo (como dice Hernando, es cosa de los accionistas). Eso sí. Que luego no vengan con rescates ni gaitas. Aunque hay que decir que al Banco de Santander no lo hemos tenido que rescatar, por lo tanto, allá ellos.

  • Diaño
    #7 Vota Vota

    7 i Diaño 30-04-2013 19:21

    Si es cosa de los accionistas se entiende que esa pasta sale del Santander, asi que seran sus clientes quienes le paguen esa burrada, por tanto, me la pela.

    Lo que si que me jode es lo que cobran los directivos de los bancos rescatados, por que a esos "privilegiados" somos nosotros quienes les pagamos el sueldazo.

  • fowler
    #8 Vota Vota

    7 i fowler 30-04-2013 19:22

    Sí es cosa de los accionistas ( pero de los accionistas mayoritarios ).

    Los minoristas no pintan nada en estás decisiones ( también muchos accionistas lo ven aberrante).

    Salud, Educación,Conocimiento y Solidaridad.

    Nos vemos mañana en la fiesta del 1 de mayo.

  • chaaan
    #9 Vota Vota

    5 i chaaan 30-04-2013 20:10

    "El portavoz conservador en el Congreso, Rafael Hernando, ha resaltado sin embargo que Hacienda va a recaudar el 52% de la cantidad"

    ¿Y qué pasa, que 43 millones de euros netos no son un escándalo y una vergüenza y una injusticia y un delito?

  • Em ve de gust
    #10 Vota Vota

    5 i Em ve de gust 30-04-2013 20:12

    "Rafael Hernando, ha resaltado que Hacienda va a recaudar el 52% de la cantidad"

    MENTIRA

    FALSO

    IMBÉCIL

  • becdur
    #11 Vota Vota

    3 i becdur 30-04-2013 20:14

    Esto es la narca España

  • Cèsar
    #12 Vota Vota

    3 i Cèsar 30-04-2013 20:14

    Pues si, es escadalosa como también lo es la cantidad de sobre y dinero que se ha cobrado y pagado en el PartidoPutrefacto

  • Em ve de gust
    #13 Vota Vota

    5 i Em ve de gust 30-04-2013 20:14

    ¿Cosa de los accionistas?

    Y de los jodidos gilip0llas de los clientes, que son los que ponen el dinero.

  • desquiciado
    #14 Vota Vota

    4 i desquiciado 30-04-2013 20:18

    Sale por la puerta grande a hombros,con dos orejas y el r a b o . Seguimos cometiendo los mismos errores.

  • Fantoma
    #15 Vota Vota

    2 i Fantoma 30-04-2013 20:19

    escandolosa ? humm... será porque no de esos millones el pp no verán ni una moneda

  • Madame X
    #16 Vota Vota

    7 i Madame X 30-04-2013 20:20

    Sí, es escandaloso. Pero para verdaderamente escandaloso es cómo nos han venido al gran capital. ¿Porqué no se escandalizan de los más de 6 millones de parados o de cómo cada día se está atentando contra los derechos más fundamentales? Panda de hipó.critas.

  • JULIO13
    #17 Vota Vota

    8 i JULIO13 30-04-2013 20:20

    y si el banco pincha en unos meses, cosas más raras se han visto (Pescanova), nos tocará a todos poner los millones necesarios para que la entidad no quiebre por el bien del sistema financiero español (JA¡) y si no que se lo pregunten a los señores de Caixagalicia y Caixanova (ahora NGB) , señores como:Gayoso, Pego y compañía.

    Si lo ven escandaloso que el gobierno tome medidas para evitarlo, y que no nos diga que el 52% se lo lleva Hacienda, ya que tambien se lleva en dinero parte de los beneficios de la prostitución, crimen organizado, narcotráfico...(aunque solo sea por el IVA que soportan los individuos que se dedican a esto, al hacer compras) y No por eso se consiente.

  • JULIO13
    #18 Vota Vota

    4 i JULIO13 30-04-2013 20:21

    Y desde luego los accionistas minoristas por ellos creo que lo que harían sería empalar a este presunto l.adrón "legal"

  • VeGaara
    #19 Vota Vota

    7 i VeGaara 30-04-2013 20:21

    Que buen negocio eso de salir indultado para luego irte por tu propio pie con el bolsillo lleno.

    Cualquier otro mortal se va de su trabajo voluntariamente y que ni se le ocurra hablar de indemnizaciones. Ya no hablemos de si ha sido condenado por el TS (nada menos).

  • Sempronio
    #20 Vota Vota

    7 i Sempronio 30-04-2013 20:23

    ¿escandalosa?

    ¡Ah! que les parece poco. Ya me extañaba a mí.

    Que "hay que "poner en valor" la ·"excelencia" como dicen los sicarios de recursos humanos.

    España, un país de siervos y amos. Desde siempre.

  • GRAPICA
    #21 Vota Vota

    8 i GRAPICA 30-04-2013 20:24

    Con 88 millones, un mileurista tendría que trabajar 7000 años, o durante un año se pagaría a 7000 trabajadores. España es uno de los países de la UE más desigual.

  • colt28
    #22 Vota Vota

    6 i colt28 30-04-2013 20:24

    Lo ven escandaloso porque lo es y porque no es de su partido ni lo indultaron ellos, porque si no se callarían la boca como hacen con Bárcenas, Sepulveda, Mato... La realidad es que es otra mancha al tigre de los escandalos españoles, donde políticos, banqueros y grandes empresarios se han puesto y se ponen las botas mientras a nosotros nos siguen recortando, 3.000 millones más en Sanidad. De traca.

    http://elblogdenadie.com/2013/04/30/de-cuando-estabamos-mejor-y-de-todo-lo-que-hemos-perdido/

  • emisangar
    #23 Vota Vota

    5 i emisangar 30-04-2013 20:26

    Hacienda no va a recaudar ni un céntimo porque ese señor, por llamarle algo, recibirá ese dinero en cualquier otro país menos España, en cualquiera de los paraísos fiscales en los que ese señor, por llamarle algo, ha ayudado a algunos que no quiero mencionar a colocar su dinero. Juntos y bien avenidos, así son estos muchachos.

  • Ximena
    #24 Vota Vota

    4 i Ximena 30-04-2013 20:26

    Y a estos banqueros el PP no los consideran nacis, etarras, ni antisistema....?

  • jlpgandorra
    #25 Vota Vota

    7 i jlpgandorra 30-04-2013 20:28

    CABE RECORDAR DE QUE ESTE SUJETO FUE AMNISTIADO POR EL ENTONCES PRESIDENTE DEL GOBIERNO ZAPATERO(NO SE INTERPRETE ESTE DATO NADA ANECDOTICO COMO UNA DEFENSA DEL pp NI MUCHISIMO MENOS,PERO COMBIENE BIEN RECORDAR DE QUE TANTO EL UNO COMO EL OTRO (los dos ppsoe)UTILIZAN LAS DOS VARAS DE MEDIR PROTEGIENDO A LOS PRIVILEGIADOS EN TODO MOMENTO.

  • Sempronio
    #26 Vota Vota

    7 i Sempronio 30-04-2013 20:28

    A los que cuentan lo de que "es cosa de los accionistas".

    Las rebajas del impuesto de sociedades de todas estas décadas perpetradas por el partido único PPsoE las pagámos nosotros, ese ahorro va a estos bonus o "paracaidas de oro" - dejad de llamarlo "pensión", este seguirá trincando en otro sitio, son insaciables-

    El puntito más en la hipoteca, las comisiones,etc. va tambien a estos bonus de los directivos etc. etc.

    Hay que ser ton.to del c.ulo y un manso para pensar que esto lo pagan los accionistas. Esto lo pagan los de siempre, los siervos de la gleba - perdón, el "pueblo soberano" (será por beber el brandy)-.

  • jlpgandorra
    #27 Vota Vota

    0 i jlpgandorra 30-04-2013 20:28

    "1º de Mayo 2013. Somos miles, somos millones. Hay Alternativa!"

    http://youtu.be/uM6O8X4IYLk

    Publicado el 29/04/2013

    Vídeo con motivo del 1º de mayo que forma parte de la campaña 'Gobierno Dimisión. Hay Alternativa' impulsada por Izquierda Unida.

  • ldaira
    #28 Vota Vota

    -3 i ldaira 30-04-2013 20:29

    Durante su etapa: la entidad recordó que en los años de Sáenz el Grupo ha casi cuadruplicado su tamaño, pasando de unos activos de 358.138 millones de euros en 2001 a 1,25 billones de euros en 2012, y de unos fondos gestionados de 453.384 millones de euros (2001) a 1,39 billones de euros (2012), consolidándose, además, como primer banco de la zona euro por capitalización bursátil.

  • latinworldexplorer
    #29 Vota Vota

    5 i latinworldexplorer 30-04-2013 20:30

    Hasta los hue.vos de que se rían de nosotros ....

  • ldaira
    #30 Vota Vota

    -3 i ldaira 30-04-2013 20:30

    camper 29-04-2013 17:27

    Es una empresa privada y allá sus accionistas.Las indemnizaciones y sueldos en Santander se acuerdan siempre con los accionistas.

    En 2012 Alfredo Sáenz fué elegido como el segundo mejor consejero delegado de la banca europea. El título ha sido otorgado según la opinión de 1.470 analistas de 150 empresas que han participado en el ranking anual de la revista Institutional Investor. Este mismo estudio también lo ha situado como el tercero mejor de acuerdo con la votación de los 825 inversores y gestores de fondos de 435 compañías participantes en el estudio.

    .

    Durante su gestión como consejero delegado, Banco Santander ha sido nombrado en 2012 'Mejor banco del mundo'. Es la tercera vez que el banco recibe este reconocimiento en los últimos siete años.

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Podrian colocarlo en alguna caja,prefiero pagarle 80 a este que 30 repartido entre muchos de una misma caja que no sirven para nada,y que la han arruinado

  • charlisanbo
    #31 Vota Vota

    6 i charlisanbo 30-04-2013 20:34

    Y LOS 38 MILLONES QUE TIENE BÁRCENAS QUE LE PARECEN A LOS DEL PP

  • kozkorritarra
    #32 Vota Vota

    3 i kozkorritarra 30-04-2013 20:34

    Pues muy fácil entonces. Se juntan con el PSOE y cambian la ley, como hicieron cuando en un fin de semana cambiaron la constitución. Ah, que se me olvidaba, que el PPSOE también se enriquece con el bote...

    PPSOE: credibilidad 0

  • yakomix
    #33 Vota Vota

    1 i yakomix 30-04-2013 20:37

    Si todos pagaran los impuestos como lo hacemos los trabajadores, la crisis no existiria, seguro que este sr, pagara por que lo an publicado si no de que..

    suerte y salud..

  • jlpgandorra
    #34 Vota Vota

    4 i jlpgandorra 30-04-2013 20:37

    "Es una empresa privada y alla sus accionistas"Y LOS SUFRIDOS CLIENTES A LOS QUE LES HACEN PAGAR LOS PUNTOS LAS COMAS ETC Y CREO ABUSIVAMENTE!!!!!!! NORMAL DE QUE SE PONGAN ACUERDOS ECONOMICOS DIGNOS DE MAGNATES PETROLIFEROS!!!!!.

    Y ESTE INDIVIDUO FUE CONDENADO POR LA JUSTICIA Y AMNISTIADO POR EL PESIDENTE DEL GOBIERNO¿ME PUEDES EXPLICAR EL POR QUE DE ESE FAVOR?!!!IDAIRA!!!!!

  • ldaira
    #35 Vota Vota

    -2 i ldaira 30-04-2013 20:39

    charlisanbo 30-04-2013 20:34

    Y LOS 38 MILLONES QUE TIENE BÁRCENAS QUE LE PARECEN A LOS DEL PP

    -----------------

    Mucho menos que los MIL QUINIENTOS MILLONES DE EUROS saqueados por el PSOE, los sindicatos y ahora tapados por IU, que la izMIERDA ROBÓ a los parados andaluces y se lo gastaron entre otras cosas y reconocido por ellos mismo en PU TAS y FARLOPA.

  • jlpgandorra
    #36 Vota Vota

    2 i jlpgandorra 30-04-2013 20:43

    ¿NO te has leido el articulo de Juan Carlos Escurier? UN RETAZO...!!!!!!..IDAIRA !!!!!!!

    " De aquellos polvos, estos lodos.

    A causa de este purismo tan desafortunado, Alfredo Sáenz, el Messi de las finanzas, se ha visto obligado a abandonar en su más tierna ancianidad el cargo de consejero delegado del Santander por una minucia: meter en la cárcel a tres empresarios con una denuncia falsa. La pérdida para el banco, para el sistema financiero, para la marca España y para los dos partidos políticos que han retorcido el cuello a las leyes para impedirlo es irreparable.

    Sáenz se va por la puerta grande y con la cabeza alta. Es otro mártir de un tiempo convulso que se ensaña con estos profesionales, de Mario Conde a Emilio Ybarra, pasando por tantos impagables ejecutivos de cajas de ahorro a los que ahora se discute no sólo su gestión sino su lícito enriquecimiento. El propio Botín tuvo que andar listo para no ir al talego, y de no ser por la fiscalía, que hizo lo posible y hasta lo imposible para evitarlo, habría tenido un problema importante."

  • Ximena
    #37 Vota Vota

    9 i Ximena 30-04-2013 20:44

    Por el derecho a jubilarnos con una pensión de 88 millones de euros para todo el mundo (bueno, yo me conformo con la mitad, que hay que ser austeros y solidarios)

  • Verbarte
    #38 Vota Vota

    6 i Verbarte 30-04-2013 20:47

    El gobierno no tiene más que incautar esa indemnización, pero en lugar de eso, lo amnistiará como hacen con todos los estafadores y defraudadores. http://wp.me/p2v1L3-iB

  • baires
    #39 Vota Vota

    7 i baires 30-04-2013 20:50

    escandoloso?????????péro si es de vuestra camada hippócritas!!!!!!!!!

    ESCANDALOSO ES KÉ SIGAIS EN EL GOBIENO Y NADIE HAGA NADA!!!!!11

  • baires
    #40 Vota Vota

    5 i baires 30-04-2013 20:53

    88 MILLONES??¿¿ CUÁNTA HAMBRE KITARIAMOS A MUCH@S NIÑ@S????????

  • Atwann
    #41 Vota Vota

    5 i Atwann 30-04-2013 20:53

    ¿para cuando el control de alcoholemia a los políticos...? ...y drogas!!!!

  • Aguasblancas
    #42 Vota Vota

    6 i Aguasblancas 30-04-2013 20:54

    Lo escandaloso es que en época por la que estamos pasando, en que 6 millones de españoles, no tienen un p. euro para llevar a su casa y a miles los echan a la p. calle, en un crudo invierno, con niños y ancianos, por no tener, eso ni un euro para pagar NINGUNA DEUDA, PÚBLICO aire esta pensión de un señor cualquiera. ¡Más sensibilidad, por favor!

  • notengoabuela
    #43 Vota Vota

    3 i notengoabuela 30-04-2013 20:56

    Realmente es escandalosa, pero no son ellos los mas indicados, ni siquiera para insinuarlo, que la cueva de Alí Babá es Genova,13 y tiene sucursales en cualquier lugar donde este un ppero

  • POLTRONAUTAS
    #44 Vota Vota

    5 i POLTRONAUTAS 30-04-2013 21:02

    Para que veáis que este gobierno no recorta las pensiones de nadie. A este honrradísimo condenado banquero le queda una pensión digna como a cualquier otro españolito y todos tan contentos.

  • SrDavidRuiz
    #45 Vota Vota

    1 i SrDavidRuiz 30-04-2013 21:07

    Dejad de criticar al PP que el partido más LADRÓN de la historia de España (y posiblemente la humanidad) es el PSOE.

  • malgracor
    #46 Vota Vota

    4 i malgracor 30-04-2013 21:13

    y España ve escadalosos los sobres de Baracenas y los sueldazos y dietas del PP ¿los vais a suprimir y a dar la cara de una p....vez?

  • caganer
    #47 Vota Vota

    6 i caganer 30-04-2013 21:13

    15mil millones de ptas por ayudarle a robar a Botin

    Entonces investigadores,cientificos,inventores,medicos que nos salvan la vida,basureros que nos quitan la mier-da de casa,que deberian cobrar? todos estan por encima de él

    Mier-da de pais tenemos,asi nos va,encumbrando a los ladr0nes y expulsando a los cerebros

  • ldaira
    #48 Vota Vota

    2 i ldaira 30-04-2013 21:14

    notengoabuela 30-04-2013 20:56

    Realmente es escandalosa, pero no son ellos los mas indicados, ni siquiera para insinuarlo, que la cueva de Alí Babá es Genova,13 y tiene sucursales en cualquier lugar donde este un ppero

    ----------------------

    "La izquierda tiene un 47 POR CIENTO MÁS de causas por corrupción que el PP" [Conde Pumpido]

    http://www.publico.es/espana/270893/el-psoe-acumula-64-causas-de-corrupcion-mas-que-el-pp

  • Slowdeath
    #49 Vota Vota

    3 i Slowdeath 30-04-2013 21:51

    La piara impopular se escandaliza ante tamaño desafuero, se fustigan unos a otros, se ponen los cilicios como católicos ejemplares que son y se siguen riendo de la ciudadanía, ¡como su dios manda!

  • Anarquimedes
    #50 Vota Vota

    2 i Anarquimedes 30-04-2013 21:53

    El PP ve escandalosa esta pensión. Por eso no legisla para corregirla.

    Para legislar sobre el salario de los "trabajoderos" no tiene ningun problema.

    Porque sabe que los "voton-tos" eligen bien a sus "representon-tos".

    Para ellos, pensiones de escándalo y para el resto S.M.I. ridículos.

    S.M.I. Salario Mínimo Interprofesional o S.M.I. Salario de Mi-erda Indecente

    http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com.es/2012/12/smi-salario-minimo-interprofesional.html

  • MICHAEL HARTMANN
    #51 Vota Vota

    2 i MICHAEL HARTMANN 30-04-2013 21:54

    El PP ve "escandalosa" la pensión de 88 millones a Alfredo Sáenz

    -----------------------------------

    Y cuales el limite de las escandalosas pensiones para el PP , 87 en vez de 88 millones?

  • Neneta
    #52 Vota Vota

    2 i Neneta 30-04-2013 21:57

    Sí, si es escandalosa la pensión de este Sr., aunque haya estado trabajando en una empresa privada y ahí deciden los accionistas, pero más escandalosos son los sobre sueldos, dietas, gastos de representación que se llevan Uds. por muy legales que Ud. digan que son, habrá que comprobarlo en sus declaraciones de la renta, ya que todos esos salarios salen de nuestros bolsillos, directa e indirectamente.

    Desde cuando, cuanto, quienes?? Uds. si están viviendo por encima de sus posibilidades, mentales desde luego.

  • Daza
    #53 Vota Vota

    2 i Daza 30-04-2013 21:57

    A mi también me estremece la cifra. Pero hay que reconocer que a Sáez no le puso el PP, ni Zapatero, sino directamente Don Emilio. También hay que reconocer que el Santander no se ha reflotado con dinero público (no directamente, al menos) sino explotando a sus clientes y a sus trabajadores. Bueno y comprando dinero al BCE al 1% y prestándoselo al estado al 5%, pero eso al parecer lo hacen todos.

    Yo no voy a poner a discusión si Sáez es un_delincuente o una bellísima persona, pero desde luego si usáramos con Rato el mismo baremo, habría que ponerle una inyección letal.

  • alfaro
    #54 Vota Vota

    1 i alfaro 30-04-2013 22:08

    Si el PP no se escan daliza por Bárcenas, ni por aumentar los parados a 6,2 millones, ni por Gür tel, ni Cor rea, ni por el nar co galle go ami guete, ni por Ban kia, ni Rato, ni Ma tas, ni Camp s, ni por etc. y etc. y etc, y mantiene a pres untos delin cuentes en sus minis terios... ¡no más trolas... !

  • poliki
    #55 Vota Vota

    1 i poliki 30-04-2013 22:36

    Aunque sea un banco privado y no haya recibido ni un duro en rescates, parece una cantidad exagerada. Pero si sus accionistas estan de acuerdo, nada que objetar. Lo que es delito es que se lleven 100 euros los que han hundido las cajas rescatadas.

  • Bobafett
    #56 Vota Vota

    1 i Bobafett 30-04-2013 22:41

    cinismo de manual.

  • Puntas
    #57 Vota Vota

    1 i Puntas 30-04-2013 22:48

    Me muero de la risa de que el PP se escandalice de algo referente al dinero.

  • s53
    #58 Vota Vota

    1 i s53 30-04-2013 22:59

    Cualquiera con sentido común lo esta, y pensar que este era uno de los que siempre ha reclamado bajar el despido y aumentar la edad de jubilación, ,atajo de ¡SINVERGÜENZAS¡

  • JosepMM
    #59 Vota Vota

    1 i JosepMM 30-04-2013 23:07

    Si bien es cierto que una empresa privada puede pagar a sus empelados los salarios que estime oportunos, no es menos cierto que el Estado está legitimado para decidir qué parte de esos suculentos salarios pasarán a engrosar las arcas públicas para transformarla en servicios para los que menos tienen, en aras de lograr esa "distribución más equitativa de la renta" que establece nuestra Constitución en su art. 40.

    Por cierto, que dicho artículo también manda a los poderes públicos realizar una política orientada al pleno empleo.

  • aries47
    #60 Vota Vota

    1 i aries47 30-04-2013 23:09

    Para pagarle a este individuo ese dineral, a cuantos clientes han saqueado? y cuantas casas y pisos han desahuciado echando a la calle a sus habitantes ? por aquí he leído que son empresas privadas, pues si es así, porque se les ha rescatado, modificado la Constitución para que el rescate sea deuda soberana y tiene prioridad de pago antes que, salarios pensiones sanidad etc. por eso Rajoy esta saqueando a todo el Pueblo español para pagar esta deuda y la de los chanchullos políticos, que se han realizado, malversando dinero a camiones en obras y sociedades fantasmas. Que me explique alguien que sepa,si el BCE es el banco emisor, porque no les da la "barra libre" de dinero al Bco. de España directamente al 1%? Para que se la da a los bancos para comprar la deuda al 5% se ganan un 4% solo con firmar un papel pues ese dinero del Sr. Sáenz es un robo a la sociedad Española. ¡digo yo!

  • bierzo50
    #61 Vota Vota

    1 i bierzo50 30-04-2013 23:10

    Y , tambien los 37 del ¡¡ AMIGO BARCENAS !!! y los de todos esos RA pi ñas , que se han llevado , cantidad de tios y tias de la ¡¡¡ GÜRTELL !! y por supuesto del tal SANZ , que no creo que sea de IU , mas bien de ese partido tan ¡¡ HONRADO !! que tiene las siglas de PP

  • jamoji
    #62 Vota Vota

    1 i jamoji 30-04-2013 23:11

    El PP ve escandaloso que este personaje tenga una pensión de 88 millones de euros, pero recuerda que de ese dinero Hacienda se va ha quedar con el 52%. ¿Que pasa, que no le parece escandaloso que aún con ese 52% que se queda hacienda, siga disfrutando de una pensión de 42,28 millones de euros?. Es que vamos, aún reteniendo el 85% de la pensión seguiría siendo una pensión obscena pues seguiría disfrutando de nada menos que 13,2 millones de euros.

    Esto no se puede consentir, la gente pasándolo mal, muy mal, y esta gentuza que habla de bajar sueldos y trabajar más se lleva cantidades de dinero absolutamente impresionantes y totalmente inmorales. Esto no puede ser legal, sé que lo es, pero no se puede dejar que lo sea.

  • joseluis47
    #63 Vota Vota

    1 i joseluis47 30-04-2013 23:12

    Deberia de ver de escandalosas algunas acciones y actitudes suyas

  • JosepMM
    #64 Vota Vota

    1 i JosepMM 30-04-2013 23:15

    Si el PP ve escandalosa esa pensión, lo tiene muy fácil: que haga uso de su mayoría absoluta para aumentar los tramos de IRPF que gravan las rentas más altas, de manera que una buena parte de esa astronómica pensión sirva para aliviar las necesidades de aquellos que no cobran pensión alguna.

    Y si Zapatero bajó dichos tramos cuando las arcas públicas podían permitírselo (?), está claro que ahora no pueden.

    Además, 88 millones millones en manos de una sola persona apenas van a dinamizar la economía. Si por el contrario el gobierno recauda 60 de esos 88 millones y los destina a revalorizar las pensiones de los que menos cobran, la práctica totalidad de esos 60 millones terminarán destinados al consumo y generarán demanda.

  • Moliere
    #65 Vota Vota

    2 i Moliere 30-04-2013 23:16

    No te j.de,,,. Si hubiera parte para ellos lo verian normal.

    Hasta la Mariloli diria que se lo merecian por competentes.

    Esto es el descojone!!

  • maricastaña
    #66 Vota Vota

    1 i maricastaña 30-04-2013 23:26

    Es que la ven escandalosamente pequeña jaja

  • Pemuel
    #67 Vota Vota

    1 i Pemuel 30-04-2013 23:30

    Hay otros escándalos que no han sido denunciados con la misma vehemencia por los del PP: Bárcenas, Gurtel, sobres con dinero negro distribuido a los miembros destacados del PP, ministros y ministras cubiertos de confetis hasta las cejas... Denúncienlos todos y persíganlos todos con igual celo y firmeza. Claro que nos quedaríamos sin inquilino en la Moncloa, con una Zarzuela vacía y sin titular en muchos ministerios... ¿Estaríamos mucho peor?

  • JosepMM
    #68 Vota Vota

    1 i JosepMM 30-04-2013 23:33

    Mientras las clases medias no vuelvan a tener poder adquisitivo, no se reactivará el mercado interno, que es el principal motor de nuestra economía.

    En una economía como la nuestra, que se nutre fundamentalmente de la demanda interna, cuando la riqueza se concentra en pocas manos en detrimento del poder adquisitivo de las clases medias (que son las que más consumen), se tiene que producir por narices un enfriamiento de la economía.

    Solo tenéis que formularos algunas preguntas: ¿Que parte de esos 88 millones destinará el amigo Alfredo al consumo, y con ello a crear demanda y empleo? ¿Que parte de esos 88 millones se destinarían al consumo si se repartieran entre 1000 familinas necesitadas? ¿Que parte de las fortunas de Amancio Ortega o Juan Roig servirán para crear demanda y reactivar la economía, y qué parte de esa misma fortuna serviría a tal fin si estuviera repartida entre un millón de ciudadanos?

    No se trata de expropiar a nadie de toda su fortuna; pero sí de aumantar los impuestos a los que más tienen para que una parte de esa riqueza que no genera consumo, ni demanda, ni empleo se redistribuya entre los más necesitados vía servicios o prestaciones, por dos motivos: por justicia social y por interés general.

  • JineteRojo
    #69 Vota Vota

    2 i JineteRojo 30-04-2013 23:41

    Escandaloso ??

    Y por qué ??

    Escandaloso es lo de Bankia, y que con dinero público se haya tenido que rescatar al banco que los cho.rizos peperos arruinaron.

    Eso si que es escandaloso !!

    PP : Dimitid en bloque, secta mafiosa !!

  • rroselavy
    #70 Vota Vota

    1 i rroselavy 30-04-2013 23:42

    Ezizena 30-04-2013 18:53

    un banco es una empresa privada, a los unicos que tiene que rendir cuentas es a los accionistas

    __________

    ¡Bendita ignorancia! Los Bancos y Cajas de Ahorro "crean dinero" al aumentar el numerario en circulación, según las tasas de interés y otros factores como los coeficientes de caja. Son agentes muy "activos" en la Economía Política y sus "pasivos". Por la incidencia de sus decisiones micro y macro económicas deben rendir cuentas principalmente a la sociedad, y no sólo a la Junta de Accionistas.

  • tusiquesabes
    #71 Vota Vota

    0 i tusiquesabes 30-04-2013 23:54

    El Santander,que se sepa (y se habria sabido)no ha recibido dinero del estado.

  • tusiquesabes
    #72 Vota Vota

    1 i tusiquesabes 30-04-2013 23:56

    Se habla de 88 millones.

    No interesa concretar en que periodo de tiempo.Asi la gente puede hacer sus cabalas.Mañana escucharemos que son mensuales y todos lo daran por cierto.

  • tusiquesabes
    #73 Vota Vota

    2 i tusiquesabes 01-05-2013 00:01

    Cómo no habria caido antes¡¡¡¡¡¡

    Pero si se trata del banquero que indulto el gobierno de Zapatero¡¡¡¡¡¡

    Menos mal que el SUPREMO ha corregido tamaño error.

    Asi se va olvidando el indulto al conductor que causo una muerte cuando conducia bajo los efectos del alcohol y que fue defendido por el bufete donde trabaja........

    xacto¡¡¡¡¡

    un hijo del ministro de justicia.

  • tusiquesabes
    #74 Vota Vota

    1 i tusiquesabes 01-05-2013 00:03

    Nota a los pseudoeconomistas y garrulos en general.

    Se dice cajas de AHORROS.

  • Mastrinke
    #75 Vota Vota

    2 i Mastrinke 01-05-2013 00:08

    Ya se explico en Salvados de donde venían esos dineros y a donde iban,a grandes despidos...De imputados...Estuvieron buscando a "banqueros imdemnizados" y ninguno abrió puertas de mansiones...

    Ese dinero viene de la estafa Roboribor,invento de los banqueros para sisar al pobre para mas ricos,tendría que desaparecer no es normal que empieces pagando 200 euros mes y a los seis o siete meses ya te lo suban a 800,1.200 o mas...

    De los "intereses" y sí, de los "accionistas",de las quedadas de las preferentes como se explicó en ese programa...

    Por eso desde años en cuenta solo un euro o dos...Después de los pagos,claro...

    Lo que tendría que explicar,que va a ser que no,los PPgozqueros es que, ¿como que desde que se aPPoltronaron en 16 meses se han paradisíado mas de 400.000 millones de euros?...

    ......ODIO A LOS POPULARES...by...A PALO SECO......

  • El caballo del malo
    #76 Vota Vota

    2 i El caballo del malo 01-05-2013 01:19

    No me vengan con cuentos. El segundo portavoz del grupo parlamentario popular podrá decir que lo ve escandaloso, pero los voceros de su corte mediática (Salvador Sostres, Fernando Sánchez-Dragó...) lo ven legítimo e, incluso, lo aplauden.

  • El caballo del malo
    #77 Vota Vota

    2 i El caballo del malo 01-05-2013 01:23

    Y a todos los que repiten la consigna de que cobrar 43 millones de euracos «es cosa de los accionistas», repito las palabras de Sempronio:

    «Las rebajas del impuesto de sociedades de todas estas décadas perpetradas por el partido único PPsoe las pagamos nosotros, el ahorro va a estos bonos o "paracaidas de oro" - dejad de llamarlo "pensión"-

    El puntito más en la hipoteca, las comisiones,etc. va tambien a estos bonos de los directivos.

    Hay que ser un zo.te y un manso para pensar que esto lo pagan los accionistas. Esto lo pagan los de siempre, los siervos de la gleba -perdón, el "pueblo soberano"-».

  • aireeeee
    #78 Vota Vota

    0 i aireeeee 01-05-2013 01:46

    Cualquiera puede darse cuenta de que es escandalosa esa ingente cantidad de dinero

  • Arturo martinez
    #79 Vota Vota

    2 i Arturo martinez 01-05-2013 03:42

    El PP ve "escandalosa" la pensión de 88 millones a Alfredo Sáenz

    Aunque el portavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha resaltado que Hacienda va a recaudar el 52% de la cantidad................................OIGAN si me dan esa cantidad de jubilacion le doy a hacienta el 70 por ciento.......!

  • Contessa Spadafora
    #80 Vota Vota

    2 i Contessa Spadafora 01-05-2013 05:01

    No está en la naturaleza del peperío --partido y bases, todo junto-- indignarse ante lo inicuo. En este caso, por ejemplo, más que de indignación se trataría de negra envidia, que es cosa muy diferente.

  • Emyraladnloy
    #81 Vota Vota

    3 i Emyraladnloy 01-05-2013 07:52

    "El PP ve 'escandalosa' la pensión de 88 millones a Alfredo Sáenz"

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

    Se ve que no se ve escandaloso "trabajar" en 3 ó más sitios con dedicación plena en cada uno de ellos y cobrar por ello, ¿verdad Mari Cospi?. Por no hablar de la "señora" Isabel Carrasco con 12 puestos de "trabajo" (http://politica.elpais.com/politica/2011/12/01/actualidad/1322770738_659293.html), etc, etc, etc.

    Saludos.

  • gurriaten
    #82 Vota Vota

    2 i gurriaten 01-05-2013 08:53

    El PP ve escandalosa la pensión? Y qué van a hacer por evitar que pasen estas cosas? Ya lo digo yo: NADA

  • Sameera
    #83 Vota Vota

    2 i Sameera 01-05-2013 09:27

    Aquí no regula nadie nada, se lo comen entre los mismos de siempre, que además han dejado de darnos hasta el calendario de Diciembre ¡Como si los Bancos estuvieran en crísis! Y ahora llega el cencerro este, y dice que Hacienda, la que a "ellos" les envía una carta invitándoles a pagar y a "nosotros" nos embarga la ceja derecha por una multa de tráfico, recaudará... ¡Menuda jeta!

    Pero si habla hasta de la U. E. para justificar sus "pensioncita" el muy mamandurrio!!!!!

  • stopthem
    #84 Vota Vota

    2 i stopthem 01-05-2013 09:46

    Es lo que tiene, pagar el silencio de una estafa cotiza bien...

  • stopthem
    #85 Vota Vota

    2 i stopthem 01-05-2013 09:46

    ROBAR UN BANCO NO ES DELITO, EL DELITO ES FUNDARLO...

  • PacoCarbonell
    #86 Vota Vota

    2 i PacoCarbonell 01-05-2013 09:51

    Escandalosa la vemos todos,sobre todos los que estamos parados y pasandolas pu/tas,pero esto es gracias este sistema corrupto y cacequil que habeis implanto los dos grandes partidos,a esto que vosotros llamais democracia y la mayoria lo llamamos estafa democratica,a un delin/cuente no se le puede premiar con 88 millones y luego querer encarcelar a alguien por hacer uso de una targeta para comprar pañales

    GOBIERNO DIMISION.ELECCIONES ANTICIPAS YA

  • stopthem
    #87 Vota Vota

    4 i stopthem 01-05-2013 10:05

    #92 PacoCarbonell 01-05-2013 09:51

    ¡cuánta razón tienes Paco!

    Hoy por hoy, para estos hdlgp SER POBRE ES UN DELITO, dentro de poco pondrán en la calle Génova una pancarta que dirá:

    COMBATA EL HAMBRE Y LA POBREZA..., CÓMASE UN POBRE...!!!

    Salud compañer@s obrer@s y trabajador@s en este 1º DE MAYO CLASISTA Y COMBATIVO.

  • MiguelGarcia
    #88 Vota Vota

    2 i MiguelGarcia 01-05-2013 10:17

    Delincuentes. Mafia.

  • milobo
    #89 Vota Vota

    2 i milobo 01-05-2013 10:35

    "El PP ve "escandalosa" la pensión de 88 millones a Alfredo Sáenz", pero lo permite.

    Quizás, después de lo del sr. Bárcenas y cía, esté acostumbrado y lo vea como bastante normal.

    Votemos, que algo queda.

  • womanwithframe
    #90 Vota Vota

    4 i womanwithframe 01-05-2013 10:35

    ESCANDALOSA, si ciertamente, lo es , al igual que inicua, sin duda. Pregunta al aire, a peperos y psoeros, ¿por que en su día no tomaron medidas para impedir esta atrocidad lacerante y como mínimo no la gravaron en un 90%?. Que facil es decir , lo que dicen, sinn hacer nada para impedirlo, cuando se ha podido. Hipocresía peprra, con todas las consecuencias.

  • Tallaret
    #91 Vota Vota

    2 i Tallaret 01-05-2013 11:13

    Y de los sobre-sueldos cobrados, que cobran y que cobrarán los cargos del PP, ¿no ha dicho nada? Que poca vergüenza hay en el Partido Podrido.

    Sobre lo que dicho del cobro de Hacienda de esta super-pensión, me parece bien pero que lo vean mis ojitos, al igual que me gustaría ver si los sobre-cobros en este partido, han cumplido sus obligaciones con el fisco. Muy patriotas ellos, pero a la hora de cumplir, el dinero a Suiza.

    Salud y República.

  • NARIANO
    #92 Vota Vota

    2 i NARIANO 01-05-2013 11:41

    Y los sobresueldos de Rajoy, Aznar, Arenas ....; qué son? Un incentivo al trabajo bien hecho?.

  • joseluis47
    #93 Vota Vota

    2 i joseluis47 01-05-2013 11:46

    ¿ SOLO VE ESCANDALOSO ESO? PUES YA ES REDUCIR LOS ESCANDALOS, POLITICOS Y DE CORRUPCION, CON ESA MIRADA VA A SER VERDAD QUE NOS ESTAN SALVANDO ESTOS VI..SI..O..NA..RI..OS

  • ldaira
    #94 Vota Vota

    -3 i ldaira 01-05-2013 11:59

    Emyraladnloy 01-05-2013 07:52

    "El PP ve 'escandalosa' la pensión de 88 millones a Alfredo Sáenz"

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

    Se ve que no se ve escandaloso "trabajar" en 3 ó más sitios con dedicación plena en cada uno de ellos y cobrar por ello, ¿verdad Mari Cospi?. Por no hablar de la "señora" Isabel Carrasco con 12 puestos de "trabajo"

    --------------------

    Para que luego digan que los jóvenes no consiguen buenos sueldos. La portavoz del PSOE, Leire Pajín, a sus 32 años, se va a convertir en la política mejor pagada, muy por encima de Zapatero.

    A partir de junio (2010), Pajín cobrará tres salarios: como secretaria de Organización del PSOE, como senadora y como ex secretaria de Estado de Cooperación.

    En total, unos 243.000 euros al año, es decir, 10 veces lo que cobra un español medio y 40 mil más que Cospedal. Dice Pajín que «su compromiso con la política nada tiene que ver con el enriquecimiento personal». Je,je...

    En todo caso, señora Pajín, en plena crisis económica no parece muy ético ni muy «socialista» cobrar unas cantidades tan desorbitadas a costa del dinero de los contribuyentes.

    --------------------

    Hombre, creo yo, que que ganen sueldos desorbitados los dirigentes del PP derechones, en contra de los trabajadores y beautiful people de España...aún tiene un sentido, ¿no?

    Lo raro es cómo esos socialistas que están al lado del parado y el trabajador, siendo tan jóvenes y ganado tanto NO REPARTAN ,como dice su ideología, la mitad del sueldo para que 12 familias con todos los miembros y miembras en el paro vivan bien el año entero y AÚN SE LE QUEDEN 130 MIL PAVAZOS AL AÑO. Con lo socialistas que son, sí es raro. En la "bienpagá" es lógico que no lo haga, ¿no? Lo raro es lo de los vuestros.

    Pobrecillos borregos del rebaño. Cómo se manejan con simples frases...

    "Trío de las Azores","hilillos de plastelina", "aeropuerto sin aviones", "la bién pagá".

    JA JA JA JA JA JA, son PATÉTICOS estos del rebaño.

  • Helio68
    #95 Vota Vota

    2 i Helio68 01-05-2013 12:08

    Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con los PPeros. Pero también aprovecho para decirles que primero limpien su apestosa descomunal corrupción y después que traten de limpiar la de los demás.

    QUE REGENEREN SU PARTIDO Y QUE HAGAN DIMITIR A TOD@S L@S NUMEROSÍSIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE HAN COBRADO SOBRESUELDAZOSSSSSSSSSSSSSSS DURANTE MUCHÍSIMOSSSSSSSSSSSSSSSSS AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Rinozebra
    #96 Vota Vota

    2 i Rinozebra 01-05-2013 12:41

    Verguenza !!

    banqueros a rendir cuentas, políticos corruptos y ricos defraudadores a pagar !

    a la clase trabajadora que la dejen en paz !

  • PREVELICAO
    #97 Vota Vota

    1 i PREVELICAO 01-05-2013 12:56

    La ve escandalosa pero no hacen nada, es decir ellos harían lo mismo, arreglados vamos con el PParo y su indecencia política.

  • Taronger
    #98 Vota Vota

    2 i Taronger 01-05-2013 13:19

    Psicopatas.

  • numeritos
    #99 Vota Vota

    1 i numeritos 01-05-2013 13:36

    Es que hay que repartir con el amigo Zapatero. Los indultos son caros, oiga.

  • nofacha
    #100 Vota Vota

    1 i nofacha 01-05-2013 13:45

    88 millones de latigazos le pegaba yo a el y a quien se los da

  • Persona2012
    #101 Vota Vota

    1 i Persona2012 01-05-2013 13:46

    El expolio continua...

  • Mar I
    #102 Vota Vota

    1 i Mar I 01-05-2013 15:43

    Y ya puestos, ¿cómo ven los señores del PP, los millones de Gürtel, PPGürtel, Bárcenas y todos los inscritos en sus hojas contables, receptores de tantos millones, todo a lo largo de estos 30 últimos años?????? No defiendo a nadie, pero finalmente, este otro caballero, no se lo ha robado a nadie, aunque evidentemente ME PAREZCA VERGONZOSO que le corresponda tanto dinero y que lo acepte, mientras ha más de 6 millones de personas en paro y muchísimas de ellas, sin un sólo euro que entre cada mes para poder llevarse una migaja a la boca.

    Tendrán poca vergüenza y un cinismo galopante estos PPájaros del PPGürte ...

  • ereeerer
    #103 Vota Vota

    0 i ereeerer 01-05-2013 17:11

    Teniendo en cuenta que fué indultado.... deberá de pagar muchos favores por ello.

    http://www.erepublik.com/es/referrer/nosequenombreponer

  • sietepekos
    #104 Vota Vota

    0 i sietepekos 01-05-2013 19:06

    Estamos en un país injusto. 88 millones para ese director. No hay derecho.. Salud y Repúblika. 17 Pekos.

  • Kike de Menorca
    #105 Vota Vota

    0 i Kike de Menorca 01-05-2013 19:54

    Su cinismo es impresionante, es tán escandaloso como lo de sus sobresueldos e indemnizaciones en diferido y demas mamandurrias.

  • emanuel
    #106 Vota Vota

    0 i emanuel 01-05-2013 22:56

    Porque Barcenas jamas se los daría y sobre todo no los declararía, pura envidia.

No se admiten más comentarios en esta noticia