Publicado: 18.11.2016 19:21 |Actualizado: 18.11.2016 19:21

CaixaBank amplía sus servicios en el mercado chino

La entidad española colabora con The Bank of East Asia y organiza la jornada 'BEA-CaixaBank Your Gateway to China' para asesorar a empresas con sus proyectos en el país y mejorar sus prestaciones en el país.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Pablo Cardona, profesor de Management, China Europe International Business School. Caixabank

Pablo Cardona, profesor de Management, China Europe International Business School. Caixabank

MADRID.- El banco español, CaixaBank, continúa ampliando y mejorando sus servicios en China de la mano del banco chino The Bank of East Asia (BEA) con el que ha organizado la jornada BEA-CaixaBank Your Gateway to China para asesorar a empresas con sus proyectos en el país y expandir sus servicios en el mismo.



Ambas entidades han colaborado para ofrecer una mejor experiencia sus clientes y agilizar la apertura de cuentas y la tramitación de operaciones de crédito gracias al intercambio de información entre los dos bancos sobre los clientes compartidos, previa autorización de los mismos. Además, estas entidades realizarán de forma conjunta el estudio de las operaciones de riesgo.

CaixaBank y BEA recomendarán los servicios de la otra entidad a sus clientes con intereses en el otro país para apoyar la internacionalización de sus usuarios.

Fruto de la alianza entre las dos entidades, el banco español ofrece desde enero de este año a sus clientes pagos en moneda local china (RMB).

Actualmente, Caixabank dispone de oficinas de representación en Pekín y Shangái y próximamente abrirá una en Hong Kong.