Publicado: 15.04.2015 13:54 |Actualizado: 15.04.2015 13:54

Coca-Cola ejecutará el fallo "sin alterar" su plan

La embotelladora Iberian Partners "respeta" la decisión del Supremo y "estudiará" la forma de cumplir con la sentencia "sin alterar el proyecto de futuro de la compañía que ya es una realidad".

Publicidad
Media: 3
Votos: 2
Comentarios:
Los vigilantes de seguridad de planta de Coca-cola de Fuenlabrada conversan en las inmediaciones de la fábrica, que lleva un año cerrada. -JAIRO VARGAS

Los vigilantes de seguridad de planta de Coca-Cola de Fuenlabrada conversan en las inmediaciones de la fábrica, que lleva un año cerrada. -JAIRO VARGAS

MADRID.-  La embotelladora de Coca-Cola, Iberian Partners, ha reaccionado al fallo del Tribunal Supremo por el que su ERE queda anulado asegurando que "respeta el fallo" y que "acatará la sentencia".

En un comunicado, la compañía embotelladora afirman que "cumplirá con la legalidad como ha hecho siempre" una vez que reciba oficialmente la sentencia. No obstante, subraya que "estudiará en detalle la forma de ejecutarla sin alterar el proyecto de futuro de la compañía que es ya una realidad", dando a entender que el cierre de las cuatro fábricas y su nuevo modelo de producción y distribución son irreversibles, pese a las reivindicaciones de los trabajadores de la planta de Fuenlabrada, que exigen su reapertura.

Por otra parte, recuerda que "todos los empleados afectados que
solicitaron la readmisión han seguido dados de alta en la Seguridad Social y están recibiendo sus salarios", y reitera que, pese a las "dificultades" de este proceso, "el proyecto empresarial de Iberian Partners es un proyecto de futuro que da empleo directo a más de 4.300 personas", lo que lo convierte en la "primera empresa de alimentación y bebidas del país".