Público
Público

Commerce360, el servicio del TPV BBVA para conocer mejor su negocio y clientes

La aplicación permite saber, por ejemplo, que día y a qué horas se vende más, cuáles son las principales zonas de procedencia de los clientes.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un TPV de BBVA. BBVA

MADRID.- Commerce360 es una aplicación asociada al TPV BBVA que está disponible sin coste para aquellos negocios que tengan contratado un terminal punto de venta (TPV) con la entidad. La aplicación ofrece información estadística agregada sobre el negocio, los clientes y el entorno del mismo.

La herramienta no incluye datos personales de los clientes y la información que ofrece está elaborada sobre los datos correspondientes a la actividad de tarjetas BBVA en transacciones procesadas por el TPV de la entidad bancaria. De esta manera, los negocios que cuenten con esta aplicación podrán conocer datos prácticos que podrán servir de ayuda a la hora de tomar decisiones.

La aplicación Commerce360 de BBVA.

La herramienta gestiona grandes cantidades de datos anónimos para así permitir que los negocios, a la hora de tomar decisiones, puedan basarse en información empírica y no en la intuición.

Conocer qué días y a qué horas se vende más, descubrir la procedencia de los clientes, su fidelidad, cuánto gastan y qué porcentaje destinan a cada sector son algunos ejemplos del tipo de información que Commerce360 recopila. En base a ello, la aplicación también sugiere acciones comerciales de cara a optimizar y hacer crecer el negocio.

Para darse de alta en el servicio, los clientes pueden solicitarlo en cualquier oficina de BBVA, o a través de su página web.