Publicado: 19.01.2016 12:35 |Actualizado: 19.01.2016 14:05

La revista Penthouse cerrará su edición en papel tras 50 años

Siguiendo los pasos de su rival Playboy la mítica publicación erótica continuará su andadura disponible en formato digital.

Publicidad
Media: 3
Votos: 2
Comentarios:
La revista Penthouse cerrará su edición en papel tras 50 años

La revista Penthouse cerrará su edición en papel tras 50 años

MADRID.- Playboy inició el cambio dejando atrás sus desnudos. Pero no fue la única. Su rival, su competencia, su enemiga Penthouse Magazine ha anunciado que pondrá fin a su versión de papel tras cincuenta años y que solo estará disponible en formato digital.

El público tiene acceso a más contenido y a más fuentes y las revistas para adultos han perdido el oligopolio con el que contaban en sus inicios. Además, han debido luchar por mantener a su audiencia cuando internet permitía el contenido para adultos de forma gratuita. Sus números de ventas han disminuido en millones de ejemplares en los últimos veinte años debido a este aumento de los contenidos.



Ahora Pethouse estará disponible exclusivamente en formato digital. "Reinventada para el consumo preferente de contenido de hoy por los consumidores, la versión digital de la revista Penthouse combinará todo lo que los lectores conocen y aman de la revista impresa hacia una experiencia digital", ha señalado el editor en un comunicado, según recoge The Wall Street Journal.

Penthouse no solo cerrará su versión en papel sino también sus oficinas en Nueva York y se trasladará a las oficinas que la editorial tiene en Los Ángeles. Sobre la decisión aseguran que es necesaria para “mantener a Penthouse competitiva en el futuro y será una nueva manera para los lectores de experimentar la mejor revista para adultos del mundo”, explica