Público
Público

La empresa de odontología Proclinic traslada su sede de Barcelona a Zaragoza

La compañía anuncia a sus proveedores que traslada su domicilio fiscal y su centro de facturación al centro logístico que ya tenía en la capital aragonesa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sede de Proclinic Expert en Zaragoza

El distribuidor odontológico Proclinic Expert ha decidido trasladar su domicilio social, que hasta el momento se ubicaba en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), a Zaragoza.

Proclinic Expert, la mayor distribuidora de productos odontológicos, ya ha informado a sus proveedores que trasladará la sede fiscal a la capital aragonesa, donde la compañía cuenta con un centro logístico.

Tal y como se explica en su página web, cuentan con un almacén de 12.000 metros cuadrados automatizado y refrigerado. La compañía factura alrededor de unos 100 millones de euros anuales, que a partir de ahora se tributarán en Aragón.

La compañía se creó en 1983 y cuentan con más de 30 años en el sector.

A Proclinic se han sumado ya otras empresas, como la biotecnológica Oryzon Genomics, que ha trasladado su sede de Cornellà del Llobregat (Barcelona) a Madrid, y la operadora de telecomunicaciones Eurona, que se la ha llevado de Barcelona a Rivas-Vaciamadrid (Madrid).