Público
Público

Madrid-Barcelona, más puente, más llegar y volar

Ahora el cliente del Puente Aéreo dispone de hasta 26 vuelos diarios por sentido.

Publicidad

Iberia - Puente Aéreo

Iberia acaba de mejorar su Puente Aéreo con grandes novedades como la posibilidad de reserva del asiento desde el momento de la compra y el aumento de frecuencias, gracias al acuerdo alcanzado con Vueling, con la que opera de manera conjunta en el corredor entre Madrid y Barcelona.

Ahora el cliente del Puente Aéreo puede volar, si así lo elige, en los 16 vuelos diarios de Iberia y en los 10 vuelos de Vueling, conservando todas las ventajas y características del Puente, con lo que dispone de hasta 26 vuelos diarios por sentido en días laborables.

Los viajeros tendrán una salida disponible entre cada 15 y 30 minutos en las horas punta, y uno cada hora en el resto de la jornada.

Iberia en el móvil

Iberia ha acompañado estas mejoras en el Puente Aéreo con una renovación de su APP desde la que ahora se puede realizar cualquier gestión relacionada con el servicio: reserva y compra de billetes, check-in online y cualquier cambio que se precise.

Este nuevo movimiento acerca el servicio a las necesidades de los usuarios y consolida la apuesta por este producto, manteniendo las ventajas del Puente Aéreo: un servicio que permite a los clientes "llegar y volar", embarcar en zonas exclusivas de los aeropuertos hasta 15 minutos antes de la salida del vuelo, con controles de seguridad exclusivos y , como hasta ahora, los aviones se ubicarán en las puertas más próximas a estas zonas y los clientes que viajen en Business y los niveles más altos de Iberia Plus seguirán disfrutando del acceso a las salas VIP situadas próximas a la zona de embarque.

Todos los billetes Puente Aéreo se comercializarán con código Iberia y los clientes conseguirán Avios en su tarjeta Iberia Plus, independientemente de la compañía en la que vuelen.

Tanto Marco Sansavini como David García, directores comerciales de Iberia y Vueling respectivamente, coinciden en señalar que con esta alianza se refuerzan las opciones de volar entre ambas ciudades.