Público
Público

Prosegur cubre la demanda para la salida a bolsa de su filial de blindados

Prosegur Cash se estrenará en el mercado la próxima semana a un precio de entre 1,95 y 2,35 euros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Vehículos blindados de transportes de valores de Prosegur. E.P.

Prosegur Cash ya ha recibido muestras de interés suficientes por parte de los inversores para cubrir su Oferta Pública de Venta (OPV) y poder debutar en Bolsa el próximo 17 de marzo, indicaron fuentes del mercado.

El periodo de prospección de demanda para la compra de acciones de la división de Cash de Prosegur se inició el pasado 3 de marzo y se prolongará hasta el próximo 15 de marzo.

Conforme al folleto presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la OPV de acciones de Prosegur Cash tendrá un valor máximo de 969 millones de euros y pondrá a disposición de los inversores un total de 375 millones de acciones de la sociedad.

Los nuevos títulos tendrán un precio de entre 1,95 y 2,35 euros, de modo que la sociedad, que cotizará con el ticker de CASH, tendrá una capitalización de entre 2.925 y 3.525 millones de euros.

En total, Prosegur se desprenderá de un 25% de la sociedad de Cash. La matriz controla actualmente la división mediante una participación directa del 51% y otra indirecta del 49% a través de Prosegur Assets Management, que será la que pondrá en venta las nuevas acciones.