Publicado: 13.05.2015 14:34 |Actualizado: 13.05.2015 14:34

La revista R@mbla, ahora también en papel

Tras cinco años online, publica su primer número en papel con una selección de entrevistas que incluye desde el escritor Juan Marsé, ganador del Premio Cervantes el 2008, al juez Elpidio. La presentación oficial será el este jueves en Barcelona.

Publicidad
Media: 5
Votos: 2
Comentarios:
La revista R@mbla se presenta en sociedad el jueves 14 de mayo

La revista R@mbla se presenta en sociedad el jueves 14 de mayo

MADRID.- La revista Rambla da el salto al papel. Tras cinco años en el mundo online, el colectivo Rambla publicará trimestralmente una revista en papel como complemento a su web. El primer número, que está disponible desde el pasado 23 de abril, incluye una selección de entrevistas a personajes relevantes de diferentes ámbitos: desde el escritor Juan Marsé, ganador del Premio Cervantes el 2008, hasta el juez Elpidio Silva o el músico Jordi Savall.

Así, la publicación también ofrece reportajes sobre la situación política en Egipto, el proceso entre Israel y Palestina y un homenaje al dibujante Guillem Cifré.



La presentación del primer número en papel de la revista será este mismo jueves a las 19 horas en la librería Taifa de Barcelona, situado en la calle Verdi, número 12, del barrio de Gràcia. El acto contará con el fundador de Rambla, Francesc Sans, así como el grupo de profesionales del periodismo que lo integran.

Necesidad de información

La revista R@ambla nació el 2010 con la voluntad de dar respuesta a la necesidad de información, desde la profundidad y el rigor. ¿Cómo? Con entrevistas, reportajes, opinión, noticias, crónicas de viajes, restaurantes, conciertos, obras de teatro y películas, así como ilustraciones, fotografías y una sección literaria.

Poniendo el acento en entidades y eventos más alternativos o que tienen poca cabida en medios más generalistas, desde la convicción que la cultura es un pilar básico de la sociedad.