Publicado: 02.07.2015 18:58 |Actualizado: 02.07.2015 18:59

ZelebTV trae a 'Público' lo último en series y estrellas de la televisión

Las noticias de este sitio enriquecerán la oferta informativa a disposición de nuestros lectores, con contenidos sobre series nacionales e internacionales, estrellas de televisión, programas y estrenos de cine, además de los vídeos más locos de internet.

Publicidad
Media: 4
Votos: 3
Comentarios:
ZelebTV trae a Público lo último en series y estrellas de la televisión

ZelebTV trae a Público lo último en series y estrellas de la televisión

Público integra desde esta semana los contenidos de ZelebTV, uno de los medios de referencia sobre información de televisión y sus protagonistas. Las noticias de este sitio enriquecerán la oferta informativa a disposición de nuestros lectores, con contenidos sobre series nacionales e internacionales, estrellas de televisión, programas y estrenos de cine.

Con una amplia presencia en la portada de Público, destacando diariamente cinco informaciones, los lectores podrán acceder a un extenso abanico de propuestas que se completan con contenidos multimedia (vídeos y fotogalerías) y secciones especiales dedicadas a 'momentazos' de la televisión (incluyendo Youtube) y los vídeos de Vine.



Esta semana, en la sección de series internacionales, destacan los últimos detalles de producciones como 'House of cards', '12 monos' o 'Black mirror'. En cuanto a series nacionales 'El príncipe', 'La que se avecina' o 'Sin identidad' ocupan su particular 'top'.

TVStars ofrece a diario información sobre los protagonistas de la televisión, muy en línea con la 'conversación' que se produce en las redes sociales. Emma Stone, Ana de Armas, Selena Gómez, Jennifer Lawrence, Megan Montaner, Cristina Pedroche, Úrsula Corberó y Blanca Suárez han destacado esta semana.

Además de los estrenos de cine y los programas de televisión, desde las secciones de Momentazos y Vine, los lectores de Público podrán acceder a los vídeos más virales del momento y a lo más 'freak' de la red.