Público
Público

"¿Puede alguien fiarse de quienes han engañado tantas veces a los españoles?"

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, considera que 'haber engañado' sobre la política antiterrorista deja a Zapatero 'inhabilitado para seguir gobernando'

ATLAS

 

El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, se ha preguntado hoy 'cómo puede alguien fiarse' de quienes 'han engañado tantas veces a los españoles', en referencia al actual Gobierno.

Aznar ha participado en Pamplona en la presentación del libro Vascos y navarros en la historia de España, un volumen coordinado por el diputado de UPN Jaime Ignacio del Burgo. Sin embargo, el ex presidente del Gobierno ha dedicado su intervención a cargar contra el nacionalismo vasco y contra la política antiterrorista de José Luís Rodríguez Zapatero.

'No es cuestión de tomar o no una decisión equivocada, es cuestión de haber engañado sistemáticamente en el astunto capital de la política antiterrorista a todos los españoles', ha explicado Aznar.

Seguir gobernando como sea 

'¿Puede alguien dudar que si ganan las elecciones seguirían gobernando como sea, es decir, entregando la libertad, renunciando a la dignidad y traicionando a la verdad?', ha continuado.

Aznar cree que las elecciones de marzo ofrecen la oportunidad para revertir este estado de cosas y asimilar a España a las 'democracias avanzadas', donde 'un gobernante que ha engañado conscientemente a los ciudadanos en algo tan importante como negociar políticamente con los terroristas, queda inhabilitado para seguir gobernando'. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias