Losantos amenaza a todo el equipo de Rajoy: "Caerán"

La Cope y 'El Mundo' temen perder influencia en el nuevo PP

PÚBLICO.ES Madrid 24/05/2008 10:20 Actualizado: 24/05/2008 10:21

Poco a poco, con el paso de los días, Federico Jiménez Losantos empieza a perder cualquier rasgo de sutileza en sus ataques al líder del PP. Ayer, su columna de El Mundo no podía ser más explícita.

Bajo el título de Sobra Rajoy, el locutor daba cuenta de una lista negra, la de aquellos que, en su opinión, se "cargan" el partido.

Salpicados con insultos como "eslabón perdido", además de a Rajoy, Losantos señalaba a Soraya Sáenz de Santamaría, José Luis Ayllón, Fraga o Gallardón.

Ya en su programa matinal de la Cope, Losantos cristalizó una medida amenaza hacia todos ellos: "[Rajoy], no caerás sólo sino con toda la patulea de los que te están haciendo la corte".

La agonía del líder 

Pedro J. Ramírez ni siquiera necesita recurrir a la amenaza. El editorial de El Mundo daba ayer por muerto a Rajoy. "A un mes del congreso, resulta evidente que nada de lo que ocurra en Valencia podrá detener ya su agonía", apuesta.

Pero la nueva obsesión de ambos medios empieza a ser la de mantener su hegemonía sobre el partido.

"¿Quieres ser independiente?"

Ramírez se pone la venda antes de la herida y considera una paranoia del presidente popular achacar la crisis del PP a algunos medios.

"A este paso -mantiene-, puede estar a punto de decretar un segundo boicot, en este caso a los que le apoyamos hasta las elecciones".

Losantos, fiel a su costumbre, es más directo. "¿Quieres ser independiente?", pregunta a Rajoy. "De la Ser, no. De El País, no y El Periódico de Catalunya, menos. De la Vanguardia: feudatario", recalca.

152 Comentarios
  • push
    #1 Vota Vota

    -7 i push 24-05-2008 10:34

    Estos dos majaderos dan mucha vidilla al Público. Deberían agradeceros vuestra generosidad por tanta publicidad gratuita.

  • ANA
    #2 Vota Vota

    -8 i ANA 24-05-2008 10:36

    Si eres rehen de losantos y del mundo y haces todo lo que dicen ellos el sr. rajoy sera el rey pero encuanto no les haga caso a estos señores le tiran por el suelo porque ya no les conviene es lo que esta pasando actualmente con el P.P. yo creo que los periodistas se dediquen a sus periodicos y el politico a la politica y si quieren criticar que critiquen cuando se haya equivocado dejenle equivocar por fabor

  • Juan
    #3 Vota Vota

    -16 i Juan 24-05-2008 10:40

    Yo estaría temblando. El sindicato del crimen vuelve más virulento que nunca, falta Umbral pero ya se suman otros.

  • juanra
    #4 Vota Vota

    -39 i juanra 24-05-2008 10:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Criticamos los altos índices de audiencia en la llamada TV basura pero mucho más grave, según mi opinión, es que la emisora de los obispos y más concretamente el predicador de las mañanas pueda ser escuchado por miles de personas cuando no hace otra cosa más que incitar al odio y a la violencia, otro tanto se puede decir del periódico El mundo, ¿que diferencia hay entre este diario y el gara?

  • No Money
    #5 Vota Vota

    -10 i No Money 24-05-2008 11:03

    Jiménez Losantos dice no ser del PP. Pero que diga que no lo quiere manejar... Expresiones como: "Rajoy nos tenía engañados, incluso a mí" lo dicen todo del radiopredicador, tan inteligente que es él. Yo creo que ya le tienen miedo todos, hasta E. Aguirre.

  • irma
    #6 Vota Vota

    -6 i irma 24-05-2008 11:03

    pero de que va ese hombre, ¿es que acaso se cree que es dios? yo no escucho la COPE ni leo el MUNDO y tampoco voto al PP, pero creo que rajoy es uno de los pocos elementos buenos del PP junto a persones como gallardón. ese hombre está con el berazo duro de aguirre. se meten con fraga, que resulta que es uno de los fundadores del PP y ahora, se están manteniendo las tesis iniciales pero ese periodista quiere que se aftue como en la segunda legislatira prepotente de aznar y espero que eso no pase. pero de todas formas, yp no votaré al PP

  • elena
    #7 Vota Vota

    -7 i elena 24-05-2008 11:04

    DI QUE SÍ FEDERICO, tú como siempre, HACIENDO AMIGOS.

  • Pepon
    #8 Vota Vota

    -53 i Pepon 24-05-2008 11:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Las gaviotas matándose a picotazos y los cuervos mediáticos que han creado sacándoles los ojos. Tomen asiento que el espectáculo continua.

  • Juan
    #9 Vota Vota

    -6 i Juan 24-05-2008 11:19

    Este fedegüico, es un impresentable

  • Marcos R
    #10 Vota Vota

    -8 i Marcos R 24-05-2008 11:22

    Así me gusta derecha de España...Deudora de pequeños tiranillos de las ondas con delirios de grandeza (y de dinero vía audiencia) Está claro que una derecha europea aquí nunca prosperará. Sobre todo cuando utiliza a los poderes fácticos (periodicos, radios, iglesia, multinacionales) para lograr el poder. Siempre serán sus deudores y luego pasa lo que está pasando ahora.

  • Como te lo montas Federico...como te lo montas!

    pero al final...¿quien escucha más la Cope? quienes admiran a Losantos o quienes lo critican...porque la audiencia es dinero.

  • Libertonio desde Libertonia
    #12 Vota Vota

    -8 i Libertonio desde Libertonia 24-05-2008 11:35

    Hoy vais con retraso en la publicación de comentarios por algo en especial ..¿celebramos algo? ...o es que directamente no pensais publicar nada ...

  • Andrs G.
    #13 Vota Vota

    -15 i Andrs G. 24-05-2008 11:48

    Ni una cruz en la casilla del IRPF para la Iglesia mientras sigan teniendo en nómina a Losantos.

  • para juanra ...si para cuando se publique este comentario sigue por aqui...cosa que dudo puesto que vamos con una hora de retraso como en los Oscar

    El número de ventas . Lo cual implica lectores. Gara no tiene tantos...asi que ilegalizar al PP es más dificil...

  • Martinico
    #15 Vota Vota

    -14 i Martinico 24-05-2008 11:57

    Pregunto:¿En cualquier otro país tendrían la cancha que les damos a este par de sopla-gáitas?

  • Manu
    #16 Vota Vota

    -19 i Manu 24-05-2008 12:00

    ¡¡Estos de la extreeeeeema dereeeeecha están como putas cabras!!. ¿Y pretenden gobernar un país democrático estos del PP?. Lo primero que tendrían que hacer es soltar muchos lastres franquistas y después hacer una renovación democrática, admitiendo el que en democracia las cosas no se hacen para joder al contrario, sino dialogar y admitir la controversia sensata. Espero que no me hagan caso y se hundan para siempre en sus paranoias. ¡¡AMÉN!!

  • lo vais entendiendo....menos mal

    no...si ese es el problema...que solo ven bueno a Rajoy quienes nunca votarian al PP.

  • cathy
    #18 Vota Vota

    -9 i cathy 24-05-2008 12:07

    Cada vez más, los medios de comunicación se creen con el derecho de manipular a los partidos; de hecho muchos de ellos lo consiguen: El mundo y la COPE con el PP; el País con el PSOE, etc, otros son simples aspirantes a "Órgano Oficial de partido" como es el caso de Público.

  • gergona
    #19 Vota Vota

    -12 i gergona 24-05-2008 12:10

    SR.fiscal ZARAGOZA:las personas como en este caso el SR.LOSANTOS,que AMENAZAN,VEJAN,INSULTAN,y propagan toda suerte de IMPROPERIOS,contra todo ser que no les APLAUDA,su cara bonita....,SR.Zaragoza,¿por que esta gente, queda siempre IMPUNE?.Me gustaria saberlo de verdad,es que hay veces que uno piensa,que la JUSTICIA ampara a INDESEABLES.

  • matriZ
    #20 Vota Vota

    -13 i matriZ 24-05-2008 12:17

    No hace falta escuchar la cope ...público es su altavoz.

  • ni mas, ni menos
    #21 Vota Vota

    -8 i ni mas, ni menos 24-05-2008 12:23

    Rajoy crió cuervos y ahora le están sacando los ojos.

  • Europa Diestra
    #22 Vota Vota

    -7 i Europa Diestra 24-05-2008 12:28

    Berlusconi es derecha europea...

  • Avisador
    #23 Vota Vota

    -6 i Avisador 24-05-2008 12:28

    Preocupaditos deben estar el Losantos y el Pedro J. ante la idea de tener que pasarse los próximos cuatro años atacando un PP que puede haber escapado a su control y, especialmente, viendose en la necesidad de diversificar el fuego entre dos frentes en vez de concentrarlo en la figura de su blanco favorito, léase Zapatero. Mariano Rajoy, repitiendo la ceremonia tan necesaria en política de matar al padre, parece haber entendido que el del bigote no pasa de ser un tio lejano comparado con los tuteladores ominosos que son estos dos tipos. Cuando la pareja de periodistas ¿? mas convencidos estaban que iban a seguir imponiendo su vision obtusa y cerril de como se ha de conducir el Estado, se han encontrado con un galleguito que le ha cogido gusto al sillon y no va a dejarselo mover sin oponer resistencia.

  • La proa de bribn
    #24 Vota Vota

    -2 i La proa de bribn 24-05-2008 12:30

    retrasmitirán en directo el conreso extraordinario del PP ? yo no me lo quiero perder ( colecciono peniculas Gore)

  • HERRERO
    #25 Vota Vota

    -5 i HERRERO 24-05-2008 12:32

    TODAVIA QUEDAN ALGUN RESIDUO DE LAS ESPAÑA NEGRA,YA SE IRAN CONSUMIENDO,QUEDAN POCOS. AMEN

  • Salvador
    #26 Vota Vota

    -6 i Salvador 24-05-2008 12:34

    Sigue este señor con su lenguaje chulesco, prepotente y despótico. Sigue pensando que tiene que dar lecciones a todo el mundo, que la verdad le pertenece, que se puede reir, ridiculizar o insultar a quien le apetezca (ha llegado a insultar al Borbón), que puede burlarse de la justicia y de lo que votan los ciudadanos. Este señor es inteligente. Yo no creo que su loco fanatismo sea real, sino fingido. El problema es que tiene bastantes partidarios en toda España que le adoran como si fuese un iluminado y su enemistad con ciertos políticos es irreconciliable, porque muchas veces Losantos no critica, insulta y hiere en temas personales. A Rajoy le llamó Maricomplejines, a Fraga bisabuela. La humillación pública y el escarnio ya no se perdona. En el fondo, este señor tiene un compromiso con Esperanza Aguirre, con Aznar, con Zaplana y con otros en el que hay pactos personales y sobre todo suculentos negocios y no le importa llevarse por delante a quien sea.

  • Clara
    #27 Vota Vota

    -5 i Clara 24-05-2008 12:35

    Este Federico, que ha hecho el tramsbase estrema izquierda por extrema derecha, no tiene empacho en insultar calumniar y querer manipular a los políticos del PP. Si no comulgan con sus ideas los repudia,con esa lengua viperina que tiene los despelleja vivos.Es una lástima de que el personal se deje engañar por semejante especimen, en vez de dudar cuando menos, de una persona que no informa, manipula,y deslegitima cualquier opinión que él no de por buena.

  • Fran
    #28 Vota Vota

    -4 i Fran 24-05-2008 12:40

    Lo que pasa en este país sería imposible en el resto de Europa. Paises con una tradición democrática más amplia que la nuestra no telerarian una intromisión tan impresentable como la que ejerce este par de gurús de medio pelo. Hay lineas editoriales, criticas puntuales, pero no un intento de condicionar la vida publica, ni mucho menos un insulto permanente o posiciones casi fascistas. ¿Hasta cuando vamos a tolerar esta situción?. ¿O finalmente somos un país de chikilicuatres,corruptos, analfabetos funcionales y especuladores?.

  • palomalopeara
    #29 Vota Vota

    -4 i palomalopeara 24-05-2008 12:40

    bueno federico pedro jota, en vista de que lo de las manifestaciones os esta fallando ya solo os quueda el libro y dar conferencias para sustituir el 11-m por rajoy ¿alguien nota diferencias? ¿alguien se acuerda de la barrila de estos dos con el 11-m? y por ultimo ¿los resultaados seran los mismos?

  • Salvador
    #30 Vota Vota

    -6 i Salvador 24-05-2008 12:41

    Lamentablemente este exceso de agresividad que demuestra este señor es frecuente en muchos ámbitos de la sociedad. Por todas partes se puede ver a los típicos señores que vive permanentemente indignados, que ponen de vuelta y media a todo el que les apetece, que si no estás furioso por todo como ellos te dicen que eres un blando. Este modelo social es muy español y no conviene que se siga alimentando mediante personajes públicos. Al principio hacen gracia, pero la mala educación, la falta de respeto y las palabras gruesas al final cansan.

  • Soador
    #31 Vota Vota

    -5 i Soador 24-05-2008 12:44

    Aleluya hermanos: se caen los velos. ¿vale soñar conque si rajoy no cae losantos y cia cierren el pico para siempre?

  • libertad
    #32 Vota Vota

    -4 i libertad 24-05-2008 12:45

    JuanRa, evidentemente no has leido mucho el Gara. El Gara ni fomenta el odio , ni montan teorias conspiratorias.... sencillamente es un periodico de izquierdas, vasco e independentista.... saludos. !ah!.. y gracias por decir el otro dia que lo de mamarracho y primo de terrorista (referente a mi) estaba justificado,... muchas gracias hombre.

  • GALLEGO
    #33 Vota Vota

    -4 i GALLEGO 24-05-2008 12:47

    No entiendo que hace Publico y la Xesta amplificando y publicitando todos los dias a la COPE y El Mundo. Jimenez Losantos es medicre a parte de facha.Tampoco entiendo que hace la gente "progresista" escuchando tanta estulticia y de paso aumentando audiencia e ingresos a los obispos y adlateres. Salud Perdón quise decir Sexta.

  • Inmita
    #34 Vota Vota

    -9 i Inmita 24-05-2008 12:48

    Rajoy quiere hacer limpieza de esta gentuza en su partido, pero no se si le dejaran.

  • de all que le viene
    #35 Vota Vota

    -3 i de all que le viene 24-05-2008 12:51

    Supongo que las ansias de mandar a Fede se las inyectaron cuando militaba en el ala maoista del Partido Comunista.

  • mtbatc
    #36 Vota Vota

    -6 i mtbatc 24-05-2008 12:52

    La lo comente hace cosa de un mes; ha hecho bien Rajoy en no dimitir despues de las elecciones, de haber dimitido podia haber quedado como un señor (Que en absoluto lo es), y ahora será devorado por sus propios.

  • dicta-dores
    #37 Vota Vota

    -20 i dicta-dores 24-05-2008 12:56

    Mussolini fué socialista y hasta marxista...Losantos maoista y comunista...¿que tendrá la izquierda que los suelta hechos unos dictadores?

  • Casillas ( no me refiero al portero)

    Como si alguno pusierais la casilla en la de la Iglesia...hay que tachar lo que dice la Sexta...

  • LA COPE Y EL MUNDO DIMISIN
    #39 Vota Vota

    -11 i LA COPE Y EL MUNDO DIMISIN 24-05-2008 13:01

    La COPE y EL MUNDO son medios de comunicación tan sumamente parciales y escorados hacia la derecha que da vergüenza escuchar al amigo Losantos y al colega Pedro Jota. La intromisión de estos medios de comunicación en la vida política interna del PP es totalmente impresentable, estos medios buscan titeres de papel y no lideres para la derecha española, es evidente que así ellos tendrán más poder. En una democracia estos juegos de poder mediático producen asco.

  • queca
    #40 Vota Vota

    -9 i queca 24-05-2008 13:02

    Pobre rajoy ¿ esta tomando, de la misma medicina, que ledieron a f. gonzalez?. Que sepa lo amargo que es. Al final todo se paga y ahora le toca a el, cuando el lo hacia era feliz , ahora que sufra como otros sufrieron. Cuando todo valia , para llegar al gobierno.

  • francisco
    #41 Vota Vota

    -18 i francisco 24-05-2008 13:02

    Aunque Jesucristo no tiene la culpa,ni escucho la COPE,ni voy a Misa,ya que este Energumeno tiene el respaldo de la Conferencia Episcopal,asi les va,y cada vez,les ira peor,menos asistentes a las Misas,y que NO diga el Sr.Rouco que hay que respetar la libertad de Expresion,y como estoy de acuerdo,pues mi Libertad de Expresion ES QUE SE VAYAN A......

  • Federico fu del PC
    #42 Vota Vota

    -14 i Federico fu del PC 24-05-2008 13:08

    ¿de donde le vendrá a federico la mala leche? de Mao en particular o del comunismo en general....

  • el charro
    #43 Vota Vota

    -3 i el charro 24-05-2008 13:20

    esa de madrid, que inagura unidades de maquillaje..., para uso personal no juega al mus ni al poker, juega con otros dos al ajedrez. ejemplo: sacrifico el peón de euskadi para atacar al ra(e)jo(y), chungo no salio como pensaba la "l´oreal"

  • redford
    #44 Vota Vota

    -3 i redford 24-05-2008 13:26

    ¿Recuerdan uds. las entrevistas que le concedía Rajoy a Losantos?. ¿Cuántos cafés se habrá tomado, Rajoy con Pedrojota? ¿Lo hacía por que eran amigos o por que eran enemigos?. Al enemigo hay que tenerlo siempre contento, o no???

  • jose luis
    #45 Vota Vota

    -5 i jose luis 24-05-2008 13:28

    El enano de la Emisora de los fachas,tenia que empezar su emision con un viva "Hitler" y "Mussulini"y tambien el mafioso de "Berlusconi" y el tal "Pedro Jeta"su diario, con el yugo y las flechas,,que panda de intosicadores,simberguenzas,envidiosos,fementidos,traidores y mangantes,,que cuando estaba el "Bigotin"bien le hacian la pelota ,a Rajoy y al de la Guerra (Aznarin) ya no se acuerdan.Como se podra ser tan mala gente,,pero claro,el tal "Rouco"tambien es igual que ellos una CUADRILLA DE INDESEABLES

  • Mesinico inescrupuloso.
    #46 Vota Vota

    -22 i Mesinico inescrupuloso. 24-05-2008 13:32

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Los medios de comunicación tienen muchíiiisimo poder, esto lo sabe cualquiera.LO lo que está haciendo Federico Giménez Losantos es una especia de terrorismo radiofónico, el hombre tiene ansias de poder y no lo disimula. Ya se dejó de joder con la teoría de la consipiración y ahora se quiere hacer con lso mandos del pp. Un hombre sin ninguna clase de escrúpolos, mentiroso hasta la saciedad , habilísimo manipulador.UN CORRUPTO con delirios mesiánicos. La democracia debería tener defensas contra este tipo de delincuentes.

  • Yomismo
    #47 Vota Vota

    -8 i Yomismo 24-05-2008 13:34

    El Fedeguiko tiene pinta de rabiau, y da la sensacion de ke nunca ha echado un buen kaskete, yo diria ke el COMPLEJINES es él

  • yomissmo
    #48 Vota Vota

    -6 i yomissmo 24-05-2008 13:37

    Aplaudo a GERGONA, keremos saber porke no se castigan estos IMPRESENTABLES

  • prokoshosta
    #49 Vota Vota

    -10 i prokoshosta 24-05-2008 13:45

    en los sistemas democráticos consagrados , la prensa es el 4º poder. Y no pasa nada porque hay pluralidad. Tenemos que acostumbrarnos; más vale periodistas críticos con el poder (y en esta ocasión también con la oposición) que plumillas lameculos babeando por el gobierno y con la consigna perpetua de machacar a la oposición.

  • Kansadita
    #50 Vota Vota

    -8 i Kansadita 24-05-2008 13:46

    Y... ¿Cuanto tiempo tendremosw que soportar a este demente?

  • tejedor
    #51 Vota Vota

    -6 i tejedor 24-05-2008 13:47

    Lo de FJL, es para encerrarlo en un psiquiátrico, o mejor para que se ganara el desprecio general. Su intromisión, insultos y descalificaciones en la crisis del PP, no son dignas de un profesional de la comunicación, y si además defiende intereses espúreos, es como para inhabilitarle. Puro majadero, si no fuera por el daño social que hace. Ahí está su peligro.

  • PP=Partido Porlamitad ?
    #52 Vota Vota

    -3 i PP=Partido Porlamitad ? 24-05-2008 14:11

    El problema gordo del PP es que no tiene líder. Y eso , en un partido que siempre ha de demostrar que es verdaderamente democrático, es fundamental, pues ellos están más acostumbrados a los Caudillos y a los Jefes con un par.Los que se oponen a Rajoy, incluyo al de la radio obispal y al del diario Exuperancio, debieran decir claramente por quién apuestan, porque AZNAR se exilió a disfrutar de las mieles de los chollos de los Consejos de Administración Yanquis,RATO lo ídem pero más cercanos,la AGUIRRE , la sacas de su Madriz, y no se come un rosco en la periferia, y el pijo de COSTA está muy bien para lucir morenazo por el Puerto Marina Botafoch de Ibiza o camisa y bermudas hawuaianas en el mejor restaurante del Port de Sant Miquel, también en Eivissa, pero para poco más.Todo esto, RAJOY lo sabe, así como quienes le defienden(más por interés que por convencimiento).Tendrá que aparecer un nuevo candidato joven, sin ataduras,capaz de aglutinar las diversas familias y corrientes como ocurrió con Jose Mari en sus tiempos de Presidente de Castilla-León.Hoy por hoy, son un pollo descabezao.

  • jose
    #53 Vota Vota

    -1 i jose 24-05-2008 14:14

    lo de estos esta bien, yo les oigo de vez encuando, haber si con la mala hostia que andan ultimamente les entra una ,metastasis profunda

  • redford
    #54 Vota Vota

    -4 i redford 24-05-2008 14:15

    ¿han perdido la cabeza en LA COPE?. Leo lo siguiente: "....¿Por qué PRISA está encantado con la actual estratégia del PP? ¿Qué razones utilizan las terminales mediáticas del PSOE para que se hayan convertido en el paraguas del PP?...." Son escritas por NACHO VILLA, en LD. Yo me pregunto, ¿Cómo es que todos estamos de acuerdo en la actitud "PACIFICA" adoptada por el nuevo PP? ¿No será que el resto de España no quiere más "CRISPACIÓN"?.... ¿Por qué les molesta tanto a los Pedrojotas, Losantos, vidales, ect. que Rajoy actúe moderadamente? No es mejor para España y el buen desarrollo de la política nacional. Los españoles no necesitamos EL PODER ,eL PP Y los medios afines,si.

  • Rodrigo Garca de la Parra.
    #55 Vota Vota

    -2 i Rodrigo Garca de la Parra. 24-05-2008 14:32

    ¡Buen periódico,sí señor! Me gusta su linea, la más independiente y periodística de la prensa actual! Y en cuento a Monseñor Rocucos, que dice que se a perido la realidad, diríamos que la institucion que represnta hace muchos años, o no tantos, ya que los hace de continuo, pierde sentido de la realidad social, repite sus errores, sencillamente, porque en su día no asumió el primero que cometió y está condenada a repetirlos con cualquier tema que asuma discutir. Aunque yo doy por sentado que la biblia es palabra de vida eterna, o sea saber milenario, acumulado que no se puede evaoprar, así como así,pero la Iglesias o iglesias son otra cosa distinta que la misma Biblia nos dice a donde conducen, todas las banderías, y los males que causan a sus seguidores.

  • Nicodemo
    #56 Vota Vota

    -12 i Nicodemo 24-05-2008 14:42

    Los autollamados "periodistas", de los medios escritos, radiofónicos y audio-visuales, son (con pocas excepciones) unos auténticos intoxicadores (¿envenenadores?) de la (generalmente inculta) OPINIÓN PÚBLICA. ¿o no?

  • javierg
    #57 Vota Vota

    -4 i javierg 24-05-2008 14:45

    Alternativa de Rajoy en la derecha española: Pedro J. presidente y Losantos secretario general. Así despejamos dudas, que den ya el paso oficial que, de facto ya protagonizan, y no se escondan cobardemente en sus medios de comunicación.

  • sajiher
    #58 Vota Vota

    -5 i sajiher 24-05-2008 14:52

    De traiciones y bandazos sabe un monton Losantos. De izquierdista y ateo a ultraderechista y en la COPE. Y que me decis de su compañero Pio Moa del GRAPO al otro extremo. Es surrealista, ni a Dali se le hubiese ocurrido.

  • damian. malaga
    #59 Vota Vota

    -7 i damian. malaga 24-05-2008 14:54

    En toda Europa hay extrema derecha, tipo Jiménez Losantos. Lo que le fastidia a esta extrema derecha de España es que tenía a sus pies a unos de los principales partidos de España, y parece que el negocio se les va a pique. Me parece muy valiente la actitud de Rajoy, de quedarse con la marca del partido, y que sea la extrema derecha la que tenga que abandonar el PP. Rajoy saldrá quemado, pero quedara un partido de derecha moderada con amplias posibilidades de ganar las próximas elecciones generales. Será el momento de Gallardón, a pesar de la bilis de la extrema derecha. No preocuparos por PJ. Ramirez; en su momento apoyara al ganador

  • Un simpatizante del centro derecha

    Es preciso refundar el centro derecha pero ya. A ser posible, sin ninguno de éstos que se lo han cargado en estos últimos años. Echo de menos ese centro derecha de personas humanistas y respetadas por todos: Ruiz Giménez, Íñigo Cavero, Areilza... personas que tenían adversarios políticos, no enemigos. Hay que expulsar para siempre a estos perros rabiosos que mienten, calumnian, insultan y dan una imagen nefasta de la derecha (porque hace tiempo que dejó de ser centro) y volver a un escenario donde el ejercicio de la política sea ante todo el respeto al otro y el diálogo. Los ladridos, a la perrera

  • Santo sbito
    #61 Vota Vota

    -8 i Santo sbito 24-05-2008 14:57

    Fedeguico es dios y todos lossantos. "En ti creemos", repiten sus fieles a cada toque de campana, a cada nuevo objetivo marcado desde las alturas ( en fin , las alturas )

  • magomer
    #62 Vota Vota

    -6 i magomer 24-05-2008 15:00

    Mañana entrevista a Rajoy en ABC., La guerra entre ABC y El Mundo se avecina. ¿Quien se quedará con el pastel de los peperos que compran periódicos?

  • JS
    #63 Vota Vota

    -4 i JS 24-05-2008 15:02

    ! Que alegrias nos da el PP! Solo falta que aparezca el intelectual Aznar para completar el circo. Es curioso estos fachillas que antes defendian a Los Santos ahora le llman comunista como si alguna vez este sujeto hubiera sido tal.

  • pedrojota.r
    #64 Vota Vota

    -7 i pedrojota.r 24-05-2008 15:06

    señora esperanza por que no rebaja usted la nomina de sus palmeros y ese dinero lo emplea en reducir el tiempo de espera para consulta de especialistas algunas especialidades tienen hasta 1 año de demora

  • palotedare
    #65 Vota Vota

    -6 i palotedare 24-05-2008 15:10

    bueno federico pedro jota, en vista de que lo de las manifestaciones os esta fallando ya solo os quueda el libro y dar conferencias para sustituir el 11-m por rajoy ¿alguien nota diferencias? ¿alguien se acuerda de la barrila de estos dos con el 11-m? y por ultimo ¿los resultados seran los mismos? venga federe para que queremos circos si te tenemos a ti

  • javierg
    #66 Vota Vota

    -10 i javierg 24-05-2008 15:37

    Cómo el "intelectual", metido a político, Carlos Iturgaiz puede afirmar que "o se está con San Gil o se está con ETA? Sus análisis de la realidad política siempre tan profundos y atinados. Como analista político no tiene precio, o sea, que según él, ¿quien no comparta las ideas de san Gil es un proetarra? Alucinante.

  • silvia
    #67 Vota Vota

    -6 i silvia 24-05-2008 15:38

    Cuando las serpientes no pueden atacar a nadie se atacan entre ellas, que les siente bien su propio veneno...

  • Nosotros a lo nuestro
    #68 Vota Vota

    -17 i Nosotros a lo nuestro 24-05-2008 15:41

    Por qué siempre le damos tanta publicidad precisamente a lo que no se le debe dar. Si es un fantoche, baboso, recalcitrante vendido, tramposo, mentiroso, soez, vulgar, manipulador, y no sé cuántas cosas más, dejemos que le escuchen los que son como él. Pero el resto tendríamos que hacer oídos sordos. No hay peor desprecio que el no aprecio. Que se apulgare en su emisora de rancios. Que se pudra entre hongos apestosos, él y todos los que son como él. Gracias (a su Dios, como dirían muchos),mejor, gracias a la inteligencia del pueblo, nosotros podemos disfrutar de otros cuatro años de democracia, de la buena. Dejemos que ellos disfruten de su crispación, de su escarnecimiento sanguinario, que se saquen los ojos, que se coman sus tripas. Quizá podamos agradecer otros cuatro años más, y ya serían doce. Es lo que nos llevaremos de bueno de toda esta basura ppra.

  • Berta
    #69 Vota Vota

    -37 i Berta 24-05-2008 15:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Estas son las bonitas actividades que LA IGLESIA CATÓLICA REALIZA CON VUESTRO DINERO CUANDO PONÉIS LA X. Después de ver lo que pasa en la COPE, muchos debería pensar lo que hacen con su X. Si la Iglesia Católica no tienen dinero, que venda su fábrica de odio con el talibán dentro.

  • Josip Broz
    #70 Vota Vota

    -9 i Josip Broz 24-05-2008 15:53

    Gente agradable la que participó en la manifestación contra Rajoy, por la unidad de España, con esa gente los batasunos se afilian al PP y desaparece ERC. pero cuál es su candidato? no se puede estar en contra de todo, qué y a quién proponen?

  • nirgal
    #71 Vota Vota

    -7 i nirgal 24-05-2008 16:08

    ¡¡vanidad de vanidades!! ¡¡todo es vanidad!! exclamó el Rey de los Vandalos Gelimer cuando se encontró encadenado frente al emperador Justiniano. Es verdad que, una vez que cae el orgulloso y el propio ego se ve relegado a la condición natural humana, todo lo acontecido se nos antoja producto de la vanidad humana. Pedro Jota y Losantos: pronto os llega la hora: vais a tener muchos años de vida por delante para rememorar lo que fuísteis.. o creísteis ser durante un tiempo.

  • Peret of Valncia
    #72 Vota Vota

    -10 i Peret of Valncia 24-05-2008 16:16

    Ánimo Fede y Pedro J. los cómicos os necesitan. Qué no se diga que no sois patriotas, con lo vuestro no hace falta el Prozac.

  • Ben Arrowsmith
    #73 Vota Vota

    -10 i Ben Arrowsmith 24-05-2008 16:42

    Bien dicho Fedeguico. Vosotros representáis les esencias patrias más puras y destiladas, inmaculadas. Seguid así, banderas victoriosas, montañas nevadas,e cara al...uys, perdón, me estaba animando demasiado.

  • LUISI
    #74 Vota Vota

    -5 i LUISI 24-05-2008 17:13

    Yo cada mañana me levento a las 6 y de verdad, los primeros 35 minutos de Losantos son deliciosos. No hay un programa de humor mejor ni pagando. besitos. Luisis de Sevilla

  • pacoluis
    #75 Vota Vota

    -8 i pacoluis 24-05-2008 17:13

    Carta al hijo de F. Jmenez Losantos Chaval: En primer lugar te felicito por tu graduación en los EE.UU. y , supongo que sabras que no todos los de tu edad pueden tener la “pasta” necesaria para lograrlo, por lo que debes agradecer a tu padre que la haya conseguido aun de manera tan innoble. Ahora yo te pediría que hables con él y le convenzas de que ya no es necesario que siga soliviantando a los fachas de extrema derecha que aún quedan en España. Un saludo

  • laslo
    #76 Vota Vota

    -10 i laslo 24-05-2008 17:20

    Pues que ni se les ocurra a los obispos vender la COPE porque sin ella la iglesia se quedará indefensa y habrá que empezar otra causa general: sin la COPE la iglesia le dura al PSOE lo que un cura les aguntaba a la puerta de su iglesia en el 36. Como siempre, la izquierda sólo empieza sus persecuciones cuando gobierna. Mientras manda la derecha... enmudeció el gallo.

  • madel
    #77 Vota Vota

    -8 i madel 24-05-2008 17:27

    Lo que le está pasando al PP es lo lógico. ¿Que otra cosa le podría pasar a este partido después de haber pasado toda la anterior legislatura haciendo política con los postulados que le marcaban EL Mundo y la Cope ?. No se puede hacer política con los principios de renegados, acomplejados, conspiradores, resentidos y babosos como son estos dos pseudo periodistas que son J.P.Ramirez y Jimenez de los Santos. Era ridículo y hasta esperpéntico ver como actuaba el PP en la anterior legislatura: primero escribia y hablaba El Mundo y la Cope y a continuación lo hacían los miembros del PP. Este partido ha llegado a donde, por su actuación, debía llegar: a su desaparición. Tiempo al tiempo. Con odio no se pude ir a ningún sitio.

  • Valaf
    #78 Vota Vota

    -9 i Valaf 24-05-2008 17:32

    Estos tipos son lo peor que ha producido este país en décadas. Lo más revelador: están en nómina de la Iglesia española...no para dulcificar la vida de los españoles, sino para poner a unos en contra de otros, para sembrar la rabia y el rencor. Si el mismo Satanás montara una emisora de radio y un periódico, sabría a quién emplear.

  • TEP
    #79 Vota Vota

    -7 i TEP 24-05-2008 17:39

    Peperos, criad cuervos... , que os comeran los ojos...

  • madel
    #80 Vota Vota

    -13 i madel 24-05-2008 17:48

    Tejero, comparado con estos dos pseudo periodistas, es una hermanita de la caridad. Tejero, a lo mejor, tuvo un arrebato de ira o se la dejó clavar por algun conspirados de los que abundan en la derecha; pero esto cuando hablan o escriben lo hace desde lo más profundo de sus visceras: con odio, con resentimiento, con conocimento de que van a hacer mal, con la idea de que el pueblo llano, el más humilde, el de los trabajadores jamás levante cabeza y permanezca bajo la bota del capital. Son dos seres de lo más ruin que ha dado la madre patria. No quiero ni pensar que no haya algún resorte que les haga callar, sino cambian de bocabulario, para siempre. Son peores que las plagas de langostas.!Claro que mientras estén protegidos por las cucarachas lo tenemos crudo !. Ya sabemos como se reproducen estas.

  • ferran
    #81 Vota Vota

    -5 i ferran 24-05-2008 17:49

    odio,venganza,ira,vanidad,rencor esto es lo que dice la iglesia que predico jesus el hijo de dios.entonces durante 2000 años nos han estado engañando.porque desde una emisora catolica esto es lo que destila el radiopredicador jimenez losantos que sabra este tipejo para que los obispos no lo manden al limbo

  • Faustino
    #82 Vota Vota

    -1 i Faustino 24-05-2008 17:56

    Luisi,se nota gusta gusta el humor negro, al lo ops pero en las ondas.

  • Faustino
    #83 Vota Vota

    -4 i Faustino 24-05-2008 17:57

    Madel,suscribo tu mensaje. Aplausos de mi parte.

  • LOSANTOS PERREA PERREA
    #84 Vota Vota

    -6 i LOSANTOS PERREA PERREA 24-05-2008 17:59

    Chiki chiki ñorda para ti

  • Valaf
    #85 Vota Vota

    -12 i Valaf 24-05-2008 18:05

    No hay que ir buscando teorías de la conspiración. Este tiparraco no tiene porqué saber nada que comprometa a la Iglesia. La Iglesia no tiene porqué tenerlo contratado por miedo a que desvele dios sabe qué...Las causas pueden ser mucho más sencillas: lo mantienen porque, en el fondo, el mensaje evangélico les importa una soberana mierda; porque es el ariete que necesitan para volver a instaurar una extrema derecha que instaure, a su vez, un neonacionalcatolicismo; porque consigue altas cotas de audiencia y eso da dinero...porque, finalmente, los Obispos comparten la ideología y los objetivos de este miserable. Y es que, dice la Biblia, que por sus hechos los conoceréis. No hay más que darse cuenta de quién ha sido elegido, una vez más, como presidente de la Conferencia Episcopal tras el paréntesis del "moderado" Blazquez...No hay más que verle la cara y la mirada al tal Rouco para darse cuenta que supera en fanatismo al talibán que tiene contratado para realizar el trabajo sucio.

  • Chuck
    #86 Vota Vota

    -10 i Chuck 24-05-2008 18:12

    Losantos parece el cruce entre el Dr Maligno y el emperador de Star Wars... aunque no sé si da más miedo que risa

  • Irmandio
    #87 Vota Vota

    -16 i Irmandio 24-05-2008 18:14

    Pedo Jeta Ramirez y bFe de RFico Jiménez Losobispos, son la pareja de payasos mejor pagada de España

  • cacid
    #88 Vota Vota

    -2 i cacid 24-05-2008 18:17

    Madel! Madel! Madel! volveria a escribir lo que dices. Pero es más fàcil que los tertulianos lean lo que ya escribiste.

  • jausin
    #89 Vota Vota

    -6 i jausin 24-05-2008 18:27

    Hay gente honrada, incapaza de hacer daño a nadie, pero cogen una enfermedad grave o un ataque al corazón, y se van......, que injusta es la vida

  • wert
    #90 Vota Vota

    -26 i wert 24-05-2008 18:31

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Que feliz estoy que existe PJ y FJL sin ellos los Españoles no tuvieren libertad y tanto tiempo que la Izquierda los insulta deben hacer un trabajo esplendido.

  • agatha18
    #91 Vota Vota

    -23 i agatha18 24-05-2008 18:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Rajoy, Rajoy, donde las dan las toman y , tú sabias donde te metías, ahora apechuga con tus hechos y, con los compañeros de fechorías que te buscastes, te ha llegado el momento de saber lo que estuviste haciendo durante cuatro largos y asquerosos años, como jefe de la oposición. Ahora, ajo y agua.

  • Bartleby
    #92 Vota Vota

    -2 i Bartleby 24-05-2008 18:39

    Vamoa a ver, no seáis tan políticamente correctos, joder.

  • pelikan
    #93 Vota Vota

    -17 i pelikan 24-05-2008 18:44

    Me dan ganas de hacerme adicto a la Cope. Cada día disfruto más viendo como el PP se escinde.

  • Valentina
    #94 Vota Vota

    -14 i Valentina 24-05-2008 18:53

    Luisi: que razón tienes en lo que dices, yo también pongo la radio temprana y cuando estoy depreimida o preocupada pongo al demonio lucifer,enajenado de federico Jimenez LoDemonios y me rió tanto, tanto que luego el dia se me hace liviano, ledebían contratar en un Circo, y no esar en una emisora ¿Católica?, si Jesús volviera a la tierra le daba un patatús de ver en que y quienes se gastan los euros sus herederos...los Obispos.

  • agatha18
    #95 Vota Vota

    -11 i agatha18 24-05-2008 18:57

    PARA wert : ¿Tú que eres, primo hermano de ellos?, ¿cuánto fanfarron, del tres al cuarto?.

  • Josip Broz
    #96 Vota Vota

    -10 i Josip Broz 24-05-2008 19:02

    La culpa no la tiene el cerdo, sino quien le da de comer. Sus jefes deben querer esa forma de decir las cosas y lo que dice, y del pino tambien está en esa línea. dicen que en Madrid todo el esperancismo tiene el monopolio a nivel radio y televisión, éso es ser español, así no se sorprendan de que no los quieran en gran parte del resto del territorio del estado.

  • redford
    #97 Vota Vota

    -14 i redford 24-05-2008 19:07

    Están desbordados en El Mundo y en Libertad Digital. Editoriales, articulos de opinión, ect. todos en contra de Rajoy. ¿Por qué?, porque no se ha PLEGADO a las condiciones impuestas por: Aznar, Acebes, Aristegui, Oreja, San Gil, Zaplana, ect. ect....Lo malo de todo ésto es que ya están viendo "Conspiraciones" otra vez! Ahora las "manifas" son su propia medicina.

  • rafael
    #98 Vota Vota

    -12 i rafael 24-05-2008 19:17

    Realmente una secta tan poderosa como la católica asombra por su capacidad de caer tan bajo en lo moral y en lo digno . Como pueda albergar tamaños monstruos en su seno y pagar por ellos.... Para eso quiere nuestro dinero?

  • Fernandez
    #99 Vota Vota

    -12 i Fernandez 24-05-2008 19:32

    Sin entrar en otras cuestiones, es evidente que aquellos que ponen la X en la casilla de la Iglesia Católica deberían ser conscientes de que están subvencionando, entre otros, a Federico Jiménez Losantos, Cesar Vidal, Rouco Varela o Benedicto XVI. Piénsalo antes de tacharla.

  • RenegatKautsky
    #100 Vota Vota

    -3 i RenegatKautsky 24-05-2008 19:42

    La derecha mueve las caderas, uno ya no sabe si al compás de Eurovisión, al son de la bachata, al dictado de un loco de la colina o, sencillamente, porqué no hay donde colocar, en todos los sentidos, a toda la tropa (el camarote de los Hermanos Marx se les antoja pequeño: hay mucho micro, demasiada editorial y excomunistas caidos del burro). Yo me pregunto, ¿no se estará pegando un vals don Mariano o es que el facherio perrea, perrea?

  • JAJAJAJA
    #101 Vota Vota

    -6 i JAJAJAJA 24-05-2008 19:48

    Cuando Esperanza Aguirre empezó a organizar con Losantos la entrega de canales en la comunidad de Madrid a medios propiedad de este empezó su campaña para ser la presidenta del PP y optar a ser candidata a presidenta de gobierno por este partido. Así las distintas concesiones de "Libertad Digital", Intereconomia, etc solo estaban destinadas a promover su figura como "LidereSSa". Hoy Losantos le está pagando esos favores recibidos y ataca furibundo a todo aquel que le marque la "fhürercita" de la comunidad madrileña. Solo en una cosa se equivocan estos neo-fascistas y es en la capacidad de convicción, para lograr que Espe llegue a presidenta del gobierno de España. El sector mas reaccionarios del PP podrá hacerse con el control del PP pero jamas con esas actitudes tendrán posibilidad alguna de llegar al gobierno de España.

  • Jota A
    #102 Vota Vota

    0 i Jota A 24-05-2008 19:51

    Los cóndores no tienen nada que ver con este personaje.

  • Jegos
    #103 Vota Vota

    -2 i Jegos 24-05-2008 19:58

    Extrema derecha contra derecha,¿quién ganará? El poder político o mediático? Relájense, como Rosa Diez, que debe estar frotándose las manos, y el PSOE tardará en perder el poder...

  • Republicano
    #104 Vota Vota

    -3 i Republicano 24-05-2008 20:01

    PJ Secretario General del PP, Federico el Grande Presidente del PP, y Roberto Chikilicuatre portavoz del Grupo Popular. Y hasta les votan¡¡¡

  • Ferrer
    #105 Vota Vota

    -3 i Ferrer 24-05-2008 20:04

    ¡Pobre PP! Amordazado durante cuatro años por esta caverna facha de la COPE y el director del El Mundo. ¿Perderá Rajoy el pulso? Seguirá el sector duro del PP en manos de esta caverna ultra ¡Vae victis! decían los romanos Ay de los vencidos, si encima tienen que soportar a esta escoria de la radio talibán.

  • Juande
    #106 Vota Vota

    -6 i Juande 24-05-2008 20:14

    La mayoría de los comentarios están vacíos, son de clase baja o de baja calidad. Que pena.

  • Rio
    #107 Vota Vota

    -2 i Rio 24-05-2008 20:28

    Espe lideresa de la oposicion y Jimenez Losantos portavoz en el congreso. Espectaculo garantizado y Zp hasta 2050.

  • cmarint
    #108 Vota Vota

    -5 i cmarint 24-05-2008 20:28

    Rajoy lo tiene bien merecido: ha engordado a la hiena (cope, mundo AVT...) durante 4 años, y ahora el animal, bien crecidito, quiere tragarselo a su cuidador.

  • Federico fu maoista antes que de la Cope

    Si Federico molesta es por algo. Nadie molesta por nada. Por cierto,...¿entrego el carnet cuando se piró asqueado del partido comunista o se lo quedó de recuerdo?

  • Mariscal Tito
    #110 Vota Vota

    -2 i Mariscal Tito 24-05-2008 20:48

    ¿Madrid? ¿resto del territorio del estado?...jo...me acuerdo de cuando un croata dominaba a un servio, a un esloveno, a un macedonio etc.. y no pasaba nada ...y ahora con estas quitas...

  • si estais en contra del PP estais con Federico y si estais contra Federico estais a favor del PP...

    A mi me gusta Federico y cuanto más os disgute a vosotros más me gustará a mi...esto mas o menos funciona así...por la deriva continental.

  • Para Fernndez y otros
    #112 Vota Vota

    -5 i Para Fernndez y otros 24-05-2008 20:55

    La cope es una empresa rentable, por lo que no necesita aportes externos (ver balance anual). Otros medios, en cambio, necesitan ayudas públicas y concesiones monopolísticas y aún así tienen que vender sus sedes.

  • J.F.
    #113 Vota Vota

    -5 i J.F. 24-05-2008 20:56

    El PP-chiki ¡Rajea!, ¡rajea! El PP-chiki mola mogollón, lo bailan en Génova, también con Gallardón Dale PP-chiki a ese marianito que el PP-chiki lo pone nerviosito Lo baila Jose Mari, lo bailan en las FAES Lo bailan en la COPE, Losantos ya tu sabes. Lo baila Pepiño, lo baila Mariano Lo baila Francino con el micro en la mano Y del PP se van así: Uno: el Zaplanica Dos: Ángel Acebes Tres: Ortega Lara Cuatro: María San Gil Baila el PP-chiki, baila el PP-chiki Lo bailan los pijos, también los frikis Lo bailan en Ferraz, lo bailan en Valencia Lo bailan los obispos y también la Conferencia Lo canta la Botella, lo canta el Fraga Y Aguirre le dice ¿por qué no te callas? En el velatorio del Padre Rajoy pusieron PP-chiki y "me voy", "me voy" ¡Aznar! ¡Aznar! ¡Aznar! Y del PP se van así: Uno: el Zaplanica Dos: Ángel Acebes Tres: Ortega Lara Cuatro: María San Gil

  • Libertoniodesde Libertonia
    #114 Vota Vota

    -3 i Libertoniodesde Libertonia 24-05-2008 20:57

    Supongo que yo acabo de aterrizar de Marte puesto que creo que los obispos, la conferencia vamos...invierte ...y entre sus inversiones dispone de una Emisora. La tienen para ganar dinero...que es lo que se suele hacer con las inversiones...y renuevan a un tio que les dá audiencia que en la radio es dinero por anunciantes. Puesto que es un negocio y se hace para ganar dinero no sé donde está el drama. Y puesto que quereis que la Iglesia se autofinancie esto les vendrá bien...a vosotros no tanto que os quedareis sin colegios...o tendreis que esperar mucho a que la Z os haga unos cuantos, miles, para meter a vuestros hijos y a los hijos de todos los inmigrantes. Yo brondaré cuando la Iglesia vuelva a hacer privados sus colegios y zanje el Concierto que firmó con Felipe. Y brindaré porque sé que ese dia estareis manifestandoos en los mismos colegios para que no los privatizen de nuevo. Asi que voy a poner a enfriar el champagne...tal y como está el tema entre los obispales (ellos también se cabrean) o la vice les besa el anillo en privado o dejan a los niños en la calle y solo el que quiera que lo acoquine. ¿Os vendrá bien a final de mes meter al niño en el bilingue? ...ese es laico, vosotros os arruinareis pero el niño ño irá al cielo. Un consuelo

  • Pblico, el diario de los pro-pepero, no?

    Pero si estais del mismo lado que Federico...contra el PP. Supongo que la esquizofenia es lamentable pero existe tratamiento.

  • Dando clases de tica y politica

    Según alguno Barroso que fue miembro del Gobierno y está casado con una Ministra puede tener cadenas y medios pero nadie cercano al PP puede tenerlos...¿esto va así?

  • unoms
    #117 Vota Vota

    -5 i unoms 24-05-2008 21:21

    El PP no se da cuenta que tiene 2 millones de votantes que NO SOMOS DE CENTRO y que igual que los puede ganar en la izquierda con GAY-ARDÓN, puede perderlos por la derecha con la abstención o haciendo un partido ultra. RAJOY tú eliges.

  • Cluedo
    #118 Vota Vota

    -3 i Cluedo 24-05-2008 21:22

    Ni Rajoy ni San Gil ni Losantos saben por que ha empezado esto. Solo comenzaron a recibir mensajes y a soltar cosas. Despues ya todo está sucediendo en los medios. Tal como le gustaba a Hearst...inventarse una Guerra...y oh, estalla, despues la gana. La cuestión es ...muerto el PP ¿quien gana?

  • Ilustradme
    #119 Vota Vota

    0 i Ilustradme 24-05-2008 21:23

    Esto...si España es mitad roja mitad facha..¿por qué ganó la UCD en las primeras elecciones democráticas? ¿por qué no ganó AP, PSOE; PC?

  • que est pasando?
    #120 Vota Vota

    -2 i que est pasando? 24-05-2008 21:24

    ¿retraso? ¿censura? ¿retardo como en la ceremonia de los Oscar?

  • Valhondo
    #121 Vota Vota

    -5 i Valhondo 24-05-2008 21:35

    Bueno pero , tanto miedo tienen al señor Rajoy ?? Es verdad que al PSOE , cuanto peor les vaya a ellos , mejor le irá a él , pero que cacería más savaje. Entiendo que tienen mucho que perder, porque de otra manera no se explica tanto despropósito .Confieso que me estremecí oyendo los insultos de los concentrados ayer , y pensé eso , a los de su propia cuerda ,ni imaginar quiero que harían con los que pensamos diferente , pobre Adolfo Suárez , que tortura debió ser para él el ver tanta ingratitud . Bueno que sigan así , tenemos asegurado el Gobierno por mucho tiempo , aunque reconozco que , una buena y constructiva oposición , es muy necesaria en DEMOCRACIA .

  • Podemos hoy sacar la banderita en Belgrado? no resultar facha? nos d permiso la Sexta?

    Con esto el PP no gana nada asi que yo no buscaria los disparos por ahí. Maria San Gil dimitió antes en los Medios que en la realidad. Así empezó la Guerra de Cuba...pero ni ganas de pensar ni falta que os hace...¿hoy podemos sacar la banderita en Belgrado? ¿hoy si? ¿nos dá permiso La Sexta? ¿no resultará facha?

  • Dicta-Media (la que va entre la dura y la blanda...la de los Medios pero de Comunicacin)

    La TV llega a Burdeos antes que los Gendarmes Franceses. San Gil dimite en portada antes de dimitir en la realidad. Aguirre se entera por la Prensa de que es Liberal y va a presentar Candidatura. Mariano se entera por la prensa que es de centro y más socialdemocrata de lo que creia...mientras las noticias reales no se reflejan en esa misma prensa uqe como es vidente no puede ocuparse en lo actual sino en lo que pasará. Pero todos contentos...es más , algunos felices. Buenas Noches...y parar que Buena Suerte...si hasta fallece un juez cuando más hueco progresista en el Constitucional se necesita.... (no creo que publiqueis esto pero vamos....habia que intentarlo)

  • hora y pico de retraso en publicar...

    Reitero mi protesta sobre el retraso en la Publicación de los mensajes. Sinceramente ni el CNI ... y mira que el CNI...es el CNI...

  • Ri.
    #125 Vota Vota

    -9 i Ri. 24-05-2008 21:45

    La ultraderecha contra Rajoy, como la resistencia antifranquista, canta: "Si estirem tots, ella caurà"

  • Oscar
    #126 Vota Vota

    -13 i Oscar 24-05-2008 21:47

    Atencion atencion, novedad historica, publico descubre un nuevo insulto: "eslabon perdido". Esto si que es noticia, creo que deberia salir por lo menos en los telediarios

  • alfonso
    #127 Vota Vota

    -9 i alfonso 24-05-2008 22:02

    Pero bueno estos señores no eran antes o lo parecía del P.P., a que se debe cambio tan radical y que es lo que pretenden, con su acoso y derribo del partido, no es que me importe mucho, pero como curioso que soy, me gustaría saberlo. saludos para todos alfonso.

  • --plis plas plis plas--
    #128 Vota Vota

    -12 i --plis plas plis plas-- 24-05-2008 23:10

    jajajajjajaja.Este PP casi da ternura.Munuel Fraga Iribarne el ex ministro Franquista un centrista PPeligroso y Marianin y Gallardon tildados de socialistas.Ale Marianin estos consppiradores y consppiranoicos es lo que tan generosamente has ayudado crecer.QUE TE APPROVECHEN

  • Tirofijo
    #129 Vota Vota

    -12 i Tirofijo 24-05-2008 23:10

    Losantos, mucho la,la,la en al radio,vente a la selva si tines cojones.

  • observador
    #130 Vota Vota

    -4 i observador 25-05-2008 00:38

    Cada uno con su tema. Quién se puede meter en casa de los periodistas para decir haz esto o no hagas lo otro. Eso sólo se da entre gente interesada y más papista que el papa. Serán los negocios o algo más que eso (como el grupo prisa o mediapró con el PSOE). Es de verguenza y hay que obviarlo. Temen perder lo que no tienen derecho a tener. Cada uno a su sitio.

  • EugeniocomoPoXII
    #131 Vota Vota

    -10 i EugeniocomoPoXII 25-05-2008 01:20

    Propongo o bien darle carta de despido al señor Losantos (vaya apellido para un profeta de desgracias) o bien que los obispos vendan la COPE y con lo que saquen hagan un fondo de pensiones para mantener a los curas. Que al paso que vamos no sé cómo se van a mantener. Y de paso, a ver si rezamos pa que se convierta.

  • tatatierra
    #132 Vota Vota

    -8 i tatatierra 25-05-2008 02:33

    Esto son los estadistas que tenemos, ¿Que hubiera pasado si perdia el PSOE? Seguro que "Zapatero a tus zapatos" y tendria el mismo follon que ahora tiene el PP.Señores, esta forma de hacer politica no tiene sentido y es lastimosa...visto lo visto,asi andamos.

  • alvaro
    #133 Vota Vota

    -12 i alvaro 25-05-2008 03:11

    q losantos diga sandeces no debe de ser noticia, es más, sacar todos los dias sus editoriales les da mas trascendencia y ayuda a subir su cache personal. olvidemonos de la cope ya que es una empresa privada

  • Robles
    #134 Vota Vota

    -6 i Robles 25-05-2008 09:06

    Fraga haciendo de bombero y los lideresdel PP , Pedro J y Losantos ejerciendo de piromanos ajajajaj se veia venir jajajaaj de aquellos barros estos lodos.

  • rafa
    #135 Vota Vota

    -10 i rafa 25-05-2008 10:02

    Ahora que se hace la declaracion de la renta pon la X en la Cruz Roja o en la COPE.Tu mismo

  • John
    #136 Vota Vota

    -5 i John 25-05-2008 10:14

    No olvidemos quien está detras de la COPE, la Iglesia y consiente este ataque ultraderechista. El cuarto poder se lo ha creido... y está en nuestras manos que aqui solo mande un poder, el del pueblo, ni siquiera los jueces deberian ser fundamentales, deben ser meros funcionarios que hagan cumplir la justicia al igual que los de hacienda hacen la recaudación y si lo hacen mal, a juzgarlos. El poder para el pueblo, solo el legislativo... y el ejecutivo a trabajar y a dar sus explicaciones en el congreso.

  • tomas ordoez
    #137 Vota Vota

    -8 i tomas ordoez 25-05-2008 10:29

    si decia losantos antes de las elecciones que votaramos a rajoy y ahora (segun el),es un sinverguenza.¿que credibilidad,tiene este señor?,menos mal que no gano las elecciones.

  • Mirn
    #138 Vota Vota

    -2 i Mirn 25-05-2008 10:39

    Losantos, Pedro J.... Ay, recuerdo a tanto fundamentalista de izquierdas c on 'El Mundo' en la mano. Bueno es que la camada más negra de este país se ponga en contra de Rajoy; si gana éste, ganaremos todos.

  • Prensa infantil para pblico infantil

    Que gran hueco llenas, Público

  • floro
    #140 Vota Vota

    -5 i floro 25-05-2008 11:43

    Algunos medios de comunicación se creen el ombligo de este país, creen ser la casta de los intocables. Sin embargo tanto derecho tuvieron para apoyar a muerte al PP en su intento de golpear al Estado mismo para sus fines espurios de conquistar el poder, como ahora de intentar derrocar a aquellos que no lo consiguieron, pero se olvidan de que si ha habido perdedores en ese burdo intento de golpe de Estado incruento fueron esos mismos medios que no dieron ni una en el clavo. Ahora la culpa al empedrado y para mejorar su imagen pretenden cambiar los adoquines en vez de ir al oculista para que les arreglen la vista de supuesto lince que dijeron tener para adivinar el derrengue de su oponente en el Gobierno. A esta actitud se le llama filibusterismo mediático. A no mucho tardar quedarán como panfletos para recalcitrantes derechistas y hoja parroquial para decimonónicos monaguillos.

  • Castigales sin la

    Demuestrales que no pueden seguir financiando y subvencionando el odio ni la conspiración contra el sistema democrático desde su radio , la COPE. Marca una " X " en la casilla de !!asuntos sociales!!, y diles con esto que en nombre de DIOS no se insulta,ni se miente, ni se calumnia , ni se conspira, ni se LUCRA la que se hace llamar SU IGLESIA( Si volviera JESUCRISTO los echaba a patadas como ya hizo en su época)

  • Alain Boghossian
    #142 Vota Vota

    -2 i Alain Boghossian 25-05-2008 12:41

    'Zapatero Hofmann', léalo en google.

  • Rusky
    #143 Vota Vota

    -2 i Rusky 25-05-2008 14:47

    Si, ok, vale, nos descojonamos todos los de izquierdas con esta pelea de perros sarnosos, pero es una barbaridad. No se pueden leer y escuchar segun que cosas sin que intervenga un fiscal. Con esas amenazas se estan vulnerando leyes. Y lo que es mas grave, se esta queriendo dar un "golpe de palacio" en un partido que tiene muchos millones de votos y que tiene mucho mando en este pais. Es una verguenza.

  • Javier
    #144 Vota Vota

    -3 i Javier 25-05-2008 14:50

    Que verguenza de pais

  • Lev
    #145 Vota Vota

    -3 i Lev 25-05-2008 15:00

    Tanto llenarnos la boca hablando de aniversarios de constituciones,democracias y luego llega la llamada libertad de prensa encarnada en esos 2 lobos hambrientos de dinero y hacen tambalear a un hombre que ha recibido 10 millones de votos y ahora no tiene tribuna desde donde defenderse, pues nada bienvenido a los sin voz.

  • Ricardo
    #146 Vota Vota

    -5 i Ricardo 25-05-2008 15:29

    El País y Público han estado atacando a Rajoy desde siempre. ¿Es que tienen la exclusiva o qué?

  • miguel
    #147 Vota Vota

    -1 i miguel 25-05-2008 18:47

    Es inconcebille que Rouco frente a otros compañeros de la Conferencia Episcopal haya acordado la continuidad de el anticristo que tienen en la COPE por el daño que esta haciendo a la Iglesia, la mayoria de los catolicos estamos avergonzados,Asi el esta yendo con la retirada de muchos fieles

  • Paco Pepe
    #148 Vota Vota

    -1 i Paco Pepe 25-05-2008 20:01

    He de confesar que estoy disfrutando, viendo coo todo el odio y ofensas que le han dedicado aZP y al Gobierno ahora se les vuelve contra Rajoy y los suyos. PedroJose y el de los obispos, ya les conocemos son los mismos que recibían el aplauso de Rajoy y lqs querellas de Gallardon. La derecha no tiene arreglo.

  • NICO
    #149 Vota Vota

    -4 i NICO 25-05-2008 20:48

    PUES ¿QUE QUEREIS QUE OS DIGA? PARA MI, DESDE HACE UNOS MESES QUE LO DESCUBRÍ, EL FEDE SE HA CONVERTIDO EN MI HUMORISTA PREFERIDO MIENTRAS DESAYUNO. YO SIEMPRE HE SIDO DE INICIAR LA MAÑANA CON UNAS RISAS. TANTOS AÑOS CON GOMAESPUMA, LUEGO CON PABLO MOTOS, Y AHORA (SOLO 2 o 3 DIAS POR SEMANA Y NO MAS DE 1/2 HORA, CLARO. POR HIGIENE MENTAL.)CON EL CLOWN ECLESIASTICO LOSANTOS. VAMOS QUE, EN ALGUNOS MOMENTOS (DEMASIADOS, QUIZAS), NI LOS TONETTI. Y QUE NADIE SE PREOCUPE DEMASIADO POR EL VENENO INOCULADO POR LA PLANTILLA DE COPE (EXCEPTO LOS DE DEPORTES, SUPONGO). ASI HAN ESTADO CUATRO AÑOS Y YA VEIS EL RESULTADO. EN RESUMEN, ADEMAS DE MALOS, INOFENSIVOS.

  • El Rubio
    #150 Vota Vota

    0 i El Rubio 25-05-2008 21:02

    Progongo 'El Día del Perdón'. Dejar el pasado yá. Y, luego, todo se hace menos turbio, se desintregreran los exaltados. Losantes, y otros, si irán al paro... (Humilde participación pensativa de un forastero...)

  • luces de bohemia
    #151 Vota Vota

    0 i luces de bohemia 25-05-2008 22:45

    yo cada vez lo tengo mas claro: todos los medios que le atacan están haciendo un teatrillo, con la intención de que al final del tinglado salga el Sr Rajoy como superheroe triunfador. Creando ruido en su contra consiguen transmitir a la gente que es un centrista supermoderado. Y a ver si con eso se diluye la imagen que ha dado durante los ultimos 4 años, y araña votos de los indecisos.

  •  Blanca Ezquerra
    #152 Vota Vota

    0 i Blanca Ezquerra 22-06-2008 22:45

    Haber, nosotros a lo nuestro, que pena me da ese lenguaje tan ratonero que usa con las personas, como baboso, tramposo, mentiroso, etc, su categoria esta por los suelos como las ratas, de verdad que deja mucho que desear como persona. Le dire que vd y tantos otros como VD no le llegan al señor losantos ni a la suela del zapatolo que pasa que este señor dice las verdades como son y eso escuece, es un gran periodista de los que no se venden y defienden nuestra España, como an hecho otros, y nos estan llevando a la ruina, esos que ya nos estan sacando los ojos a los ciudadanos,esperemos que se convoquen eleciones anticipadas.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-24 22:50:43