La 'lideresa' nunca pensó en ser candidata a la presidencia del PP

Esperanza Aguirre afirma que si cambia de opinión, Rajoy será el primero en saberlo

PÚBLICO.ES / EFE Fuente el Saz de Jarama (Madrid) 26/05/2008 13:12 Actualizado: 26/05/2008 18:23

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha atribuido hoy al PSOE las especulaciones sobre sus aspiraciones políticas y ha subrayado que nunca ha tenido la idea de ser candidata a la presidencia del PP, pero, si cambia de opinión, Rajoy será el primero en saberlo.

En declaraciones a los periodistas durante la inauguración de la autovía M-111, Aguirre se ha referido así a la información difundida anoche por TVE, según la cual la jefa del Gobierno regional madrileño se plantea aceptar ahora disputar el liderazgo del PP a Rajoy y encabezar una candidatura alternativa en el próximo congreso nacional del partido.

Al ser preguntada asimismo por el artículo del secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, publicado hoy en El Mundo, en el que afirma que Rajoy "no está en condiciones" de ofrecer al partido "un liderazgo renovado, sólido e integrador", Aguirre ha comentado: "no me resigno a que nos den carnés de buenos y malos nuestros adversarios políticos y mediáticos".

Especulaciones 

 

En cuanto a la posibilidad de que encabece una candidatura alternativa a Rajoy en el Congreso de Valencia convocado para finales de junio, Aguirre ha recalcado: "tal como he venido diciendo desde hace dos meses, nunca he tenido la idea de presentarme a la presidencia del PP y además dije que, si alguna vez cambiaba de opinión, el primero en saberlo sería el presidente de mi partido".

"No puedo entender las especulaciones que se hacen"

"Por eso no puedo entender las especulaciones que se hacen", ha añadido la jefa del Ejecutivo madrileño.

Esas especulaciones "quizás" están motivadas -ha dicho- por "el interés" del PSOE y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que sólo se preocupa, a su juicio, de "injerirse" en los asuntos internos del PP y no de la inflación, el paro y los demás problemas importantes de España.

Buenos y malos 

Aguirre, que extiende sus críticas a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y al secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha reprochado a los socialistas que sigan "con la idea de dividir al PP en buenos y malos, en duros y blandos".

En este sentido, ha criticado también a Juan Carlos Rodríguez Ibarra por dividir a los dirigentes del PP entre "demócratas" y "golpistas" y ha afirmado que el ex presidente de la Junta de Extremadura, tras abandonar la política, "parece que se ha convertido en portavoz de un grupo de comunicación".

La presidenta del PP madrileño se ha mostrado en todo caso segura de que su partido "resolverá los numerosos avatares por los que está pasando" y "lo hará con unidad entre todos" y atendiendo a los 10,3 millones de españoles que han respaldado en las urnas a esta formación.

84 Comentarios
  • fedesa
    #1 Vota Vota

    -16 i fedesa 26-05-2008 13:31

    La sra. Aguirre no se presentará porque sabe que no tiene suficiente carisma para el puesto. Lo que sí hará, es estar detrás de quién pongan, que no será Rajoy. Ahora se dice que es Costa. Se lanza un nombre y se espera unos días para comprobar que resultados da. El que está detrás de toda la crisis del PP, es AZNAR. Se fué del gobierno, tras perder las elecciones y no admite quedarse sin voz ni voto. Por mucho que en la FAES sea el presidente, si no estás en la primera linea de la política, ¡No eres nadie!

  • Berna
    #2 Vota Vota

    -18 i Berna 26-05-2008 14:04

    Esperanza Aguirre ha demostrado como se le ganan unas elecciones al PSOE y por goleada. Es una pena que no quiera presentarse a la candidatura de la presidencia del PP.

  • PPlólogo
    #3 Vota Vota

    -9 i PPlólogo 26-05-2008 14:25

    ¿se puede ser candidaa del PP para 2012 sin ser presidenta del PP? ¿sI?: (entonces me los creo); ¿no?: (entonces no me lo creo. Porque esta persona ha amagado durante la campaña, el mismo día de la investidura... etc, etc... si llegasemos a la conclusión de que no quiere ser ni candidata ni presideenta del PP, la única explicación para sus actos sería que lo que busca es la destrucción del PP, o eso, o está loca,...loca de celos de envidia, de odio, de estupidez. Yo me quedo con lo primero, con que es una mentirosa, y si que quiere ser presidenta del PP, y candidata del PP para 2012, lo que pasa es que no quiere decirlo si no puede ganar. Y, claro, ...en unas elecciones democráticas nadie tiene asegurada al 100 la victoria...)

  • cortijero
    #4 Vota Vota

    -3 i cortijero 26-05-2008 14:34

    Se imaginan lo que podría abanzar España sin lideresas ni baronesas ?( para estar a la moda pnerlo tambien en masculino).-

  • €$teticien
    #5 Vota Vota

    -6 i €$teticien 26-05-2008 14:37

    ¿no había una foto más expeditiva donde se notasen más las arrugas y los kilos de pota en la cara?

  • ¿esto es un periodico serio? ¿lideresa? pero ¿de que vais?

    Lo de "lideresa" es una falta de respeto. Espero que mañana digais "la Vieja" para comenzar cualquier noticia de la Vicepasa o decir gafotas a Chacón...sonará igual de bonito.

  • sca
    #7 Vota Vota

    -7 i sca 26-05-2008 14:47

    Dice q nunca lo pensó....... y se cree q nos lo creemos. Esta sra no ha presentado su candidatura ya pq sabe q el respaldo q necesita lo tiene exclusivamente en MAdrid y eso no es suficiente. Pero eso no la para y, como afirma, no se resigna a estar fuera: desde la sombra instiga a otros sin demasiada inteligencia pero cuidado estilo, a q planten cara y echen a Rajoy. De momento le está saliendo bien ofrecer esa imagen suicida, bochornosa y de caos pero q revertirá en el impulso q le falta a unos pocos para dar la cara y presentar candidatura antes de Junio. En este clima es de admirar q Rajoy no tire la toalla......... aq, claro, tb es cierto q está pagando un nombramiento "a dedo", la ira de la "mezcolanza" q es el PP(ultras, conservadores, liberales, antinacionalistas.......), el odio y la envidia de aquellos q se meten en política para enriquecerse y figurar......Sería de cobardes irse aq lo cierto q quedarse siendo un cadaver tp tiene mucho sentido. Al final, rogarán q vuelvan para poner orden a "Ansar" y a la licenciada en Filología Biblíca Trilingüe (qué coños será eso......¡¡¡¡)

  • manu
    #8 Vota Vota

    -4 i manu 26-05-2008 14:48

    y yo voy y me lo creo..........esto va a ser todo una estrategia para hacer bueno a mariano,despues de todo esto han conseguido mejorar su imagen, haciendole parecer mas moderado, hace falta ver ahora si les funciona..............a mi desde luego, no me la dan

  • No es todo oro.
    #9 Vota Vota

    -6 i No es todo oro. 26-05-2008 14:56

    La Srª. Esperanza Aguirre, ganó unas eleciones que habia perdido con los dos tranfugas del P.S.O.E. algo le costarían, ya que de varde no se mueven estos dos personas tranfugas.

  • Josip Broz
    #10 Vota Vota

    -10 i Josip Broz 26-05-2008 15:11

    esta señora es capaz de todo, de construir hospitales con dinero del estado y dárselos a privados para que los exploten y reservándose el derecho de admisión, se puede agregar mucho más, a ver si incorpora a su gobierno a Raúl Tamayo que es quién la aupó al poder.

  • Lideresa
    #11 Vota Vota

    -6 i Lideresa 26-05-2008 15:26

    Esperanza Aguirre es una hipocrita de marca mayor esta agazapada y en cuanto pueda le corta la cabeza a Rajoy,en el pp estan acostumbrados a mentir, y lo hacen frecuentemente.

  • Keti
    #12 Vota Vota

    -8 i Keti 26-05-2008 15:37

    Deberia dimitir alguien en TVE. Una cosa es dar una noticia y otra inventarla.O peor, embarullar las cosas, parece que al servicio de un partido para presionar a alguien, como en este caso. Que pais!

  • a
    #13 Vota Vota

    -4 i a 26-05-2008 15:39

    para el que se queja ed "lideresa". Ese apelativo se lo puso ella misma, es como si a cejitas se le llama El Feminista.

  • --plis plas plis plas--
    #14 Vota Vota

    -7 i --plis plas plis plas-- 26-05-2008 15:40

    jajajajjajaja.Nunca "ppenso en ser candidata".PPues claro que NO.Lo que espperas Lideresa Doña Cuaresma la Indecisa Esppe.Que con el ruido mediatico de los cosppiradores y consppiranoicos de P.Jose Ramirez y Federico Jimenez Losantos.Te reclamen y aclamen PPresidenta del PP.Ay!! mi nunca demasiado apreciada Esppe (pero porque No tengo capacidad para apreciarte) que NO es entre buenos y malos,duros y blandos.PPor eso Marianin es ahora el malo y ya siemppre MARICOMPLEJINES

  • Tolma
    #15 Vota Vota

    -6 i Tolma 26-05-2008 15:40

    Estoy de acuerdo en pedir explicaciones a TVE por dar estas noticias cuando la protagonista está diciendo todo lo contrario y que no se va a presentar.

  • Para el que pregunta si esto es un periódico serio

    Pues mira, la podrían llamar "pájara", "mentirosa", "oportunista", "arpía" y un sin fin de calificativos sin necesidad de entrar en descalificaciones por sus rasgos físicos como tú si haces; pero no, se refieren como la "lideresa" que es como la conocemos todos. Tú si que no eres serio.

  • Juan
    #17 Vota Vota

    -17 i Juan 26-05-2008 15:48

    La lideresa nunca pensó... La lideresa nunca tuvo demasiada capacidad para pensar...

  • David Santos
    #18 Vota Vota

    -2 i David Santos 26-05-2008 16:00

    Nunca,¿ nunca lo pensó? ufff que lío. Menos mal que no ganarón las elecciones de lo contrario hubiera sido un gobierno con muchos minis gobiernos. David Santos www.13rosas.blogspot.com

  • Gorza
    #19 Vota Vota

    -2 i Gorza 26-05-2008 16:17

    Es pronto para decir nada sobre el futuro del PP. Creo que nos queda alguna sorpresa.

  • Fabiola
    #20 Vota Vota

    -2 i Fabiola 26-05-2008 16:23

    Esperanza debería guardar unos cuartos al mes para ir a Corporación Dermoestética a que le arreglen la pellejada un poquitín. Ya con ese retoque podría ser la Thatcher española sin problemas.

  • jack el destripador
    #21 Vota Vota

    -5 i jack el destripador 26-05-2008 16:24

    Todo este asunto ha sido un montaje de los dos partidos en el poder. A saber qué nos han clavado por detrás mientras extendían la cortina de humo.

  • Txaman19
    #22 Vota Vota

    -1 i Txaman19 26-05-2008 16:38

    Si tuviera un mínimo de sensatez no lo pensaría, cosa que dudo, eso es como yo que soy de Izquierda Socialista pretendiera que uno de IS fuera el secretario general del PSOE algo casi imposible o quimérico, pero vamos a esta le falta razonabilidad y fachosidad le sale por la boca.

  • Vidal Quadras  alza el dedo de una vez,...

    Vidal Quadras ya estás tardando. No queriais alternativa a Rajoy pues Vidal es una

  • Voltaire
    #24 Vota Vota

    -15 i Voltaire 26-05-2008 16:51

    Esperanza nunca pensó en ser la presidenta del PP. Tampoco se creyó nunca lo de las sedaciones asesinas de Leganés. Ni vió nada raro en la espantada de Tamayo y Saez. Tampoco es partidaria de convertir los colegios y hospitales públicos en privados. Y la estación del AVE de Guadalajara la pobre tampoco tenía ni idea que para junto a la finca de su esposo. Pobrecita Esperanza, vive en El show de Truman la pobre.

  • Demencio
    #25 Vota Vota

    -4 i Demencio 26-05-2008 16:51

    Seguir repetiendo lo de privatizar la sanidad que a lo mejor alguien termina creyendoselo

  • Mariscal Tito
    #26 Vota Vota

    -6 i Mariscal Tito 26-05-2008 16:54

    ¿derecho de admisión en los hospitales creados por este mujer de la foto a la que estais llamando de todo mientras que poneis verde a uno que dice lo mismo pero a las de las fostos del PSOE? ...que alguien me cuente lo del derecho de admisión que me parece un filón para hacer despues una novela y su posterior musical...

  • pablo
    #27 Vota Vota

    -7 i pablo 26-05-2008 17:03

    no veo que esperanza diga nada de lo que esta soltando la cope todos los dias o es que ellos no los estan dividiendo entre buenos y malos? pero claro como para ellos es la buena pues a callar y a no morder la mano que le da de comer y a echar la culpa a los sosialistas que eso es lo que mola que tia mas hipocrita

  • CUENTOS Y MAS CUENTOS
    #28 Vota Vota

    -9 i CUENTOS Y MAS CUENTOS 26-05-2008 17:03

    La lideresa del mundo mundial y parte de Torrelodones vuelve a mentir, es una mentirosa compulsiva, hay que estar ciego, sordo o ser simplemente estúpido para creerse los cuentos de esta señorina.

  • General Suchardt
    #29 Vota Vota

    -7 i General Suchardt 26-05-2008 17:08

    Mariscal Tito, es un hecho que la sanidad en Madrid está siendo privatizada poco a poco, que se están construyendo hospitales públicos (con dinero público) pero de gestión mixta. Desde que esta señora está en la Presidencia de la CAM, ha aumentado el número de autopistas radiales privadas, etc., mientras a cualquiera que se dé una vuelta por cualquier población de Madrid le saltará a la cara una evidencia: los servicios públicos están de capa caída.

  • Demencio
    #30 Vota Vota

    -4 i Demencio 26-05-2008 17:10

    Mucho quejarse, pero sois vosotros los madrileños los que la habéis votado por amplia mayoría. Tenéis lo que os merecéis.

  • Bartolo
    #31 Vota Vota

    -8 i Bartolo 26-05-2008 17:21

    Otro montaje del Gobierno Central a través de TVE para atacar al PP. Eso es que el PSOE tiene mucho miedo a Esperanza Aguirre y eso que ha manifestado muchas veces que no tiene intención de presentarse a la presidencia del PP.

  • nickenino
    #32 Vota Vota

    -5 i nickenino 26-05-2008 17:23

    Yo, esta noticia ni la publicaba. Esta mujer miente más que habla, y esto seguro que no es cirto. No le deis altavoces a gente así.

  • Nicodemo
    #33 Vota Vota

    -6 i Nicodemo 26-05-2008 17:26

    General Suchardt-Por un lado decirte que eso que tu llamas sanidad pública con gestión mixta existe en Cataluña desde hace muchoa ños y nadie dice nada. Por otro lado, el proyecto de las radiales se inició antes de que esta mujer llegara al poder y son concesiones, al igual que las autopistas del pais vasco ó cataluña. Y en cuanto a los servicios públicos, quizás madrid tenga ahora mismo el mejor metro de europa, los cercanías, a pesar de la ministra de fomento funcionan y guste ó no, es de las pocas comunidades donde se abren hospitales

  • Angelina
    #34 Vota Vota

    -3 i Angelina 26-05-2008 17:27

    Ahora mismo dentro del partido, Esperanza Aguirre es una de las personas más discretas y conciliadoras y que no echa leña al fuego. Ahora, todos se han puesto a hablar y están dinamitando el Pp y ella, aparentemente al menos, mantiene la calma. Eso habla a su favor.

  • Nicodemo es Aguirrista
    #35 Vota Vota

    -3 i Nicodemo es Aguirrista 26-05-2008 17:28

    Nicodemo es Aguirrista, esto es, Liberal Conservador.

  • Abre los ojos, Bartolo
    #36 Vota Vota

    -2 i Abre los ojos, Bartolo 26-05-2008 17:28

    Bartolo, en esto estáis vosotros también además del PSOE: vuestros medios son los que han desatado la carnicería, orquestada por la ultraderecha neonacionalcatólica aznarina (FAES+COPE) y los ultraliberales (Espe+PJ). El PSOE solo está aprovechando la ola por dos razones: 1) le beneficia electoralmente acoger a los votantes pseudocentristas que no se afilien al chiringuito de Rosa Díez, y 2) beneficia a la estrategia conjunta (PP+PSOE) de tender hacia un sistema bipartidista de hecho. Cuanto más tardéis en esto, menos votantes lograréis conservar.

  • Nicodemo
    #37 Vota Vota

    -6 i Nicodemo 26-05-2008 17:29

    Además, ya es hora de que tengamos una mujer presidenta del Gobierno, que a veces parece que los progres somos nosotros, caramba

  • para general de josip broz
    #38 Vota Vota

    -6 i para general de josip broz 26-05-2008 17:30

    no hagas caso de ese impostor de Mariscal, es un usurpador de indentidades e ideas, un reaccionario que toma el nombre del jefe de los partizanos que combatieron al ejército nazi en inferioridad de condiciones y ganaron, mejor que use el nick de Tejero que le iría mejor. En cuanto a Espe es indefendible, Miguel Angel Rodríguez la defiende porque con sus empresas gana lo que no ganó nunca con otros gobiernos, todo se lo adjudican a sus empresas, es la forma que tienen éstos de defender a los contribuyentes.

  • Mariscal Tito
    #39 Vota Vota

    -1 i Mariscal Tito 26-05-2008 17:35

    Bajo Tito que yo sepa Yugoslavia era una...y no sé por que me da que aqui hay mucho confederado suelto asi que mi nick es mi nick y como tal lo he elegido...si Tito no es el antinacionalista por excelencia no sé que será. Yo lo veo así...así me lo vendieron al menos, como ya nada es lo que es...

  • ¿no se puede ser liberal?
    #40 Vota Vota

    -3 i ¿no se puede ser liberal? 26-05-2008 17:37

    Yo también soy liberal ...¿sucede algo? ¿tengo que mirar debajo de mi coche?..entiendo que lo de la pluralidad no va mucho con vosotros

  • josip broz
    #41 Vota Vota

    -5 i josip broz 26-05-2008 17:38

    como que madrid tiene el mejor metro? no era el de valencian el más seguro? aparte, el metro es competencia del ayuntamiento y que yo sepa espe no está en él.

  • Tito
    #42 Vota Vota

    -4 i Tito 26-05-2008 17:39

    de todas formas no me habeis contado la historia del derecho de admisión en los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid por muy alquilados a empresas que terminen siendo. ¿Le han cobrado a alguien por entrar? ¿alguien no ha podido entrar? ...a mi es que lo de las ideologias de base no me va...a mi hechos ...nada de repetir consignas.

  • Libertonio
    #43 Vota Vota

    -2 i Libertonio 26-05-2008 17:40

    El metro lo hace la Comunidad de Madrid, las nuevas lineas las ha hecho la Comunidad de Madrid...de ahí que Espe se haga la foto.

  • a ver si es verdad que saca los colmillos porque miedo la teneis...

    Aguirre y Vidal Quadras y no hay más luces bajo el sol.

  • MUÑEGOTE
    #45 Vota Vota

    -4 i MUÑEGOTE 26-05-2008 17:53

    Cuesta distinguir quien habla, si Esperanza Aguirre o su Muñegote. Ahora nos quiere convencer que la guerra dentro del PP es culpa del PSOE.

  • PEDESTRE
    #46 Vota Vota

    -3 i PEDESTRE 26-05-2008 18:00

    Nicodemo. O no tienes problemas de salud o si los tienes vas a la privada; porque sino no dirías que la Sanidad Pública de la Comunidad de Madrid funciona bien. Pra una sesión en la Unidad del sueño en el hospital de la Paz he esperado quince mses. Para un Holter, un aparatito que te mide durante veinticuatro horas el ritmo cardiaco, en el Hospital Principe de Asturias de A. de Henares, tengo que esperar siete meses. Dime en qué te basas para decir que la Sanidad en esta autonomía de Madrid funciona bien.

  • Fedora
    #47 Vota Vota

    0 i Fedora 26-05-2008 18:02

    Se puede ser liberal, claro que sí, pero de ahí a que no lo critiquemos hay un paso, ¡liberal! (dicho en plan insulto cariñoso)

  • Te cito, Tito
    #48 Vota Vota

    -2 i Te cito, Tito 26-05-2008 18:06

    Tito, supongo que entonces basas tus opiniones sobre Tito en tus experiencias directas vividas en la República Federal (curioso esto) Socialista de Yugoslavia, ¿no? A mí hechos, nada de repetir consignas.

  • Nicodmeo
    #49 Vota Vota

    -4 i Nicodmeo 26-05-2008 18:08

    A mí me tratan en los mejores hospitales militares de España cuando lo necesito, por lo que no visito vuestras porquerizas

  • Laura Sáez de Rubiños
    #50 Vota Vota

    -1 i Laura Sáez de Rubiños 26-05-2008 18:12

    Por favor, ¿cómo ha podido dejar que le hagan esa foto? Comulgo con sus ideas, pero debería sanearse un poquito la piel, ¿no creéis?

  • Mariscal Tito a no se quien dice no sé que cosa

    He dicho Confederados sueltos. Tito fué quien unificó Yugoslavia que no existia fuera de la mente de un Comite en 1.919. Y que dió más quebraderos de cabeza en el periodo de esntre guerras que alegria a sus desunidismos habitantes (3 religiones pueden ser también un problema) Asi que si para ti Federalismo, ser croata y estar enterrado en Belgrado y tener un pais que no sobrevivió a Tito te parece lo mismo que ser lo que se pretende por Condederado pues te felicito. ¿Que tipo de poltica discriminatoria regia en la Yugoslavia de Tito? ¿Cuantos Estatutos? ...¿que parte de una Republica Federal es lo máximo a lo que podrian aspirar territorios surgidos de 2 Imperios, el austrohungaro y el otomano, Italia.etc etc...Yugoslavia es Tito. A las pruebas me remito. Y he dicho "hay mucho confederado suelto" no he dicho mucho federado suelto. Y el post-imperio habsburgo da para más que un simple comentario....

  • Veronica
    #52 Vota Vota

    -4 i Veronica 26-05-2008 18:16

    Estoy completamente de acuerdo con Esperanza Aguirre, tanto el PSOE como Zapatero se estan injiriendo en los asuntos internos del PP y no se preocupan de la inflación, el paro y los demás problemas importantes que tiene España en este momento.

  • lo sabia...que alguno saltaba con lo de Republica Federal ...

    Como sabia que alguno te iba a salir con lo de la Republica Federal y Yugoslavia en cuanto viesen lo del nacionalismo...es que lo sabia. Como que aqui quieren eso...si no saben ni lo que es Federal, ni Confederal ni nada...y pensar que la Selección Yugoslava en Baloncesto nos acojonaba ...y resulta que tenian selecciones croatas, servias y montenegrinas que nos hubieran dado menos miedo...Alemania tambien es una Republica Federal y no hay nacionalismos...si es que quieren a Tito y a los nacionalistas a la vez...o bueno, no saben lo que quieren..

  • PEDESTRE
    #54 Vota Vota

    -3 i PEDESTRE 26-05-2008 18:22

    Nicodemo. Tienes suerte de que si viajas en un avión contratado por el Estado, la contratación no correrá a cargo del señor Trillo, por que si fuera así, ibas a ver lo que es "lujo asiático" .

  • Tito
    #55 Vota Vota

    0 i Tito 26-05-2008 18:23

    He contestado pero de momento no sé si lo publican.

  • Liberal y feminista, ¿y qué?

    España no es lo suficientemente del siglo XXI para tener una presidenta del Gobierno, y es una pena, porque la señora Aguirre reúne en su persona dos tendencias cruciales para que salgamos del papel secundario que jugamos en Europa: es mujer y conoce perfectamente la economía. Mi voto es para ella.

  • Una humilde pregunta
    #57 Vota Vota

    0 i Una humilde pregunta 26-05-2008 18:24

    Verónica, ¿"injiriendo" qué quiere decir exactamente?

  • Pablo
    #58 Vota Vota

    -4 i Pablo 26-05-2008 18:24

    Ahora nos cuenta TVE, la television de Zapatero que Aguirre se presentara a la presiencia del PP, esta claro que el PSOE esta mas interesado en difundir las desavenencias internas del PP que en solucionar los graves problemas economicos y sociales que tiene el pais. Aguirre ya ha desmentido que se vaya a presentar como alternativa en el proximo congreso del PP.

  • Tito,Tito, Tito
    #59 Vota Vota

    -1 i Tito,Tito, Tito 26-05-2008 18:29

    Cuéntanos, Tito, haz de esta tarde aburrida una explosión de conocimiento, pooorrrrfaaaaa!

  • Belener
    #60 Vota Vota

    -4 i Belener 26-05-2008 18:29

    Cuando la Izquierda critica tanto a Esperanza Aguirre es que lo está haciendo muy bien en Madrid y eso genera una envidia malsana. Se critica la falsa privatización de educación y enseñanza cuando solo hay cesión de la gestión, al igual que existe en otras autonomías gobernadas por el PSOE.

  • A Pablo
    #61 Vota Vota

    -2 i A Pablo 26-05-2008 18:30

    Pablo, hay que saber leer entre líneas. La señora esa obesa de la COPE está ahora hablando de lo mismo, y creo que a ella no le paga Zetapero, ¿o sí? Cualquiera sabe, como vosotros escribís la Historia a cada instante.

  • Nicodemo
    #62 Vota Vota

    -6 i Nicodemo 26-05-2008 18:31

    PEDESTRE-La contratación de aviones es mejor dejarla en manos de cargos socialistas, como Guerra que pilló un mister para llegar a tiempo a los toros, o como magdalena alvarez que se pulió 400 billetes de avión cuando estuvo en Spanair. O si prefieres helicópteros, tenemos a Bono prohibiendo hablar a los que iban en el helicóptero que acompañaba al que cayó en Afganistan. No toques la narices con demagogias que por cada caso que saques de cualquier chapuza del PP, saldrán 4 del PZOE

  • Oteiza
    #63 Vota Vota

    -1 i Oteiza 26-05-2008 18:38

    Sí, Belener, si en realidad es solo crítica malsana, porque como somos de izquierdas todo lo que haga el PSOE tiene que parecernos bien. Si es que pensáis en código binario, leñe.

  • Marcos
    #64 Vota Vota

    -6 i Marcos 26-05-2008 18:39

    Me encantaria que Aguirre gobernara España, lo haria igual de bien que lo esta haciendo en la Comunidad de Madrid, ha sido capaz de situarla como la region con mayor indice de crecimiento y de creacion de empleo.

  • Pimenton de la Odalisca
    #65 Vota Vota

    -2 i Pimenton de la Odalisca 26-05-2008 18:45

    NO HAY CRISIS EN EL PP: Es un aporte puntual de diferencias personales e ideologicas.

  • Sarah
    #66 Vota Vota

    -7 i Sarah 26-05-2008 18:47

    Por mas que Aguirre lo desmiente los organos de comunicacion afines al PSOE no paran de insistir que se presentara a la presidencia del PP. Esta claro cual es su fin, desviar de la atencion publica la crisis economica que negaron que existia y que ahora ya es una realidad.

  • PEPES
    #67 Vota Vota

    -2 i PEPES 26-05-2008 18:49

    Doña Esperanza Aguirre es una referencia de primer orden para idem en el patidifuso Partido Popular

  • LA LIDERESA CONTRA LOS SERVICIOS PÚBLICOS

    La Lideresa esta destrozando la educación pública madrileña y por esa razón la inmensa mayoría de los profesores de Madrid nos hemos puesto en huelga, esta intentando desmontar la sanidad pública y por esa razón los profesionales de la sanidad han hecho varias huelgas, la justicia en Madrid es un caos y los profesionales del sector se pusieron en huelga (posteriormente se unieron los que dependían del Estado), ... En definitiva la Lideresa esta liquidando los servicios públicos de la región, cuando deje el gobierno dejara un páramo tras de si, y los únicos perjudicados seremos los madrileños de a pie porque sus amigitos estarán bien colocados con buenos contratos y subcontratos,... obtenidos de la subasta de los servicios públicos.

  • INOCENCIA
    #69 Vota Vota

    -3 i INOCENCIA 26-05-2008 19:02

    Ni piensa presentarse a la presidencia del P.P,ni construir una sola guarderia en madrid,solo hay que ver las listas de admitidos publicadas esta semana tochos y tochos de niños sin plaza

  • Rocio
    #70 Vota Vota

    -8 i Rocio 26-05-2008 19:19

    Zapatero esta encantado de poder manipular a la poblacion desviando su atencion hacia el PP y que asi no se den cuenta de la crisis economica a la que nos esta llevando, en pocos meses 3 millones de parados y si no al tiempo.

  • Rosa Maria
    #71 Vota Vota

    -5 i Rosa Maria 26-05-2008 19:19

    Me parece que esta vez no han hecho mucha falta los esfuerzos de "los medios afines al PSOE" para desviar la atención de nada. Ellos solitos se han bastado para estar en el "candelabro" semana tras semana y, si me apuras día a día. La lideresa rompió el pim pam pum nada mas pasar las elecciones con aquella incertidumbre que nos tenía en un sin vivir y, ahora, ¡vaya por dios! maledicencias interesadas del gobierno para desviar la atención de la crisis. Resulta que en el PP no pasa nada de nada, que todo son insidias para que no nos enteremos de las maquinaciones de Zapatero y que las maravillas y bondades del liberal-catolicismo terminaran triunfando como no puede ser de otra manera.

  • Azor
    #72 Vota Vota

    -1 i Azor 26-05-2008 19:41

    Mientras la piara esté deconcertada(¡puente!¡una de gambas!)se traga todo lo que le echen;lo espectacular que és lo que vende(lo del PP va a durar más que el culebrón-fichaje de Cristiano Ronaldo),ANULA Y ENCONDE lo importante(paro,hipotecas,precios,etc,etc).Este es un pais modennoooo?quiero ser etennoooo!.

  • Salvador
    #73 Vota Vota

    -4 i Salvador 26-05-2008 19:42

    No sé yo las posibilidades que tendría esta señora de ganar unas elecciones generales contra Zapatero. Podría decir cosas muy graciosas y no dudaría en utilizar la más pesada artillería de la derecha, pero no sé yo los votos que obtendría en Catalunya o Euskadi. Ganar las elecciones en Madrid al frente del PP en estos momentos no es muy dificil. Casi cualquier político del PP lo podría hacer. Los mayoría de los madrileños están convencidos de que el PP es el partido que más hace por ellos. Un partido en el que muchos de sus líderes son declaradamente anticatalanes y furibundamente centralistas tiene las victorias aseguradas en Madrid. Ante cualquier intento de que España sea realmente un estado autonómico, los madrileñísimos del PP reaccionan con virulencia y esto les asegura centenares de miles de votos de diferencia en las provincias castellanas, como Madrid.

  • cangelo del funcionariado
    #74 Vota Vota

    -5 i cangelo del funcionariado 26-05-2008 19:43

    Que los funcionarios tengan miedo a perder sus privilegios a mi me aprece avanzar hacia la Igualdad y el Futuro.Personalmente espero vivir para ver ...la Caida De Imperio Funcionario, los entorpecedores, colapsadores y responsables del mal sistema público. Junto con los Cargos Politicos ...los hunos de nuestro tiempo.

  • Salvador
    #75 Vota Vota

    -4 i Salvador 26-05-2008 19:48

    Hace poco, albert Boadella escribía un artículo en el periódico El Mundo, en el que denunciaba que algunos actores y gente del teatro de Madrid habían escrito un manifiesto para que se pusiera freno a la irrupción de actores y compañías catalanas en Madrid y que se favoreciese a los oriundos de la villa madrileña. Este proteccionismo paleto que reclamaban las gentes del teatro de la capital emblemática de las Españas (que digo de España, de Europa o del mundo) indica el grado de nacionalismo de barquillos y chinchón al que está llevando la presidencia de esta señora a la ciudad eterna candidata a organizadora de los Juegos olímpicos.

  • titular excesivamente largo
    #76 Vota Vota

    -4 i titular excesivamente largo 26-05-2008 19:53

    podriamos dejarlo en 'La 'lideresa' nunca pensó'. Suficiente.

  • estupefacto
    #77 Vota Vota

    -4 i estupefacto 26-05-2008 19:56

    Pero que estupidez es esa de que ZP desvia la atencion hacia el PP.¿Son del PSOE la San Gil,Elorriaga,Zaplana,Acebes,la lideresa y otros que están un dia si y otro tambien poniendo a parir a Rajoy?

  • Salvador
    #78 Vota Vota

    -5 i Salvador 26-05-2008 19:56

    A mi lo de la crisis del PP me divierte bastante y está bien que los medios de comunicación le dediquen espacio, porque tiene su importancia que el segundo partido de España esté al borde de la desintegración. Hay problemas mucho más importantes como muchos apuntais, pero cuando el Real Madrid (cuestión fundamental y razón de ser del estado español) gana un título o gasta cantidades obscenas en fichar a a un tocapelotas, las televisiones dedican medio telediario, se llenan las portadas de los periódicos y los problemas importantes a los que aludís pasan un segundo plano, porque, ahora sí, estamos con lo más importante,que es el nacionaldeportivismo a ultranza.

  • Salvador
    #79 Vota Vota

    -6 i Salvador 26-05-2008 20:05

    A mi me parece bien que se obligue a trabajar bien a los funcionarios, pero que se meta mano a empresas privadas como Telefónica, Real Madrid, Banco Santander o El Corte Inglés,que gozan de privilegios abusivos y que también hacen mucho por entorpecer la buena marcha del estado español.

  • Antonio
    #80 Vota Vota

    -1 i Antonio 26-05-2008 20:47

    Dos meses dando la brasa en Libertad Digital y ahora el "rumor" procede del Gobierno... la desfachatez de los fascistas estos es impresionante.

  • para salvador
    #81 Vota Vota

    -1 i para salvador 26-05-2008 21:04

    si no te gusta "el estado", nuestros clubs, nuestras empresas que haces aqui, porque no te callas ... o mejor te vas ya si seras superfeliz, nadie te obliga...

  • Salvador
    #82 Vota Vota

    -1 i Salvador 26-05-2008 22:53

    Quizás llegue algún día en que para ser buen español no sea necesario defender que cualquier acontecimiento importante se tenga que celebrar en Madrid, que haya que ser simpatizante del Real Madrid o poner mala cara cuando alguien habla en catalán, leer el Marca y decir que cuando los españoles castellanos ganan algo es porque son los mejores y cuando pierden es por la mala fé y la envidia que nos tienen los extranjeros. Ese día llegará y entonces nos reiremos del fanatismo de pasadas épocas. Mientras tanto, que la lideresa le mueva el sillón a quien quiera.

  • Salvador
    #83 Vota Vota

    -1 i Salvador 26-05-2008 22:58

    Ni me callo ni me tengo que ir de mi país porque considero que aquí puedo ser útil. Puedo criticar vuestros clubs y vuestras empresas sufragadas y beneficiadas con el dinero de todos y tengo derecho a reclamar legimitimidad y honestidad a todos los jacobinos que pululan por las provincias castellanas. Visca el País Valencià!

  • Salvador
    #84 Vota Vota

    -2 i Salvador 26-05-2008 23:06

    Si sois tan amables cuando os pongais a despotricar contra los funcionarios acordaos también de los militares jubilados como el Micomemo éste que tanto se prodiga por estos foros y que en un alarde de españolísima prepotencia castrense se jacta de ser atendido en los hospitales militares y de no tener que visitar las porquerizas que dan servicio a los civiles. Así se expresa nuestro glorioso ejército.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-15 03:20:54