La sentencia del 11-M descarta la implicación de ETA en los atentados y condena a 21 de los 28 procesados
- Desmonta todos los argumentos esgrimidos por los defensores de la llamada 'teorÃa de la conspiración'.
-
Condenas de entre 3 años y 42.924 años a 21 de los 28 procesados por los atentados y siete quedan absueltos
- 'El Egipcio', supuesto ideólogo de la masacre, queda absuelto de todos los cargos junto con Antonio Toro y Carmen Toro.
- José Emilio Suárez Trashorras y Jamal Zougam, condenados por la muerte de 191 personas.
- Zapatero tras el fallo: "Hoy se ha hecho justicia".
Las imágenes sobre la sentencia del 11-M
Documentos relacionados
Noticias relacionadas
-
La Audiencia Nacional absuelve a Rabei Osman El Sayed "El Egipcio"
-
Todas las imágenes sobre la sentencia del 11-M
-
Pilar Manjón: "Me voy contenta porque ha quedado claro que el atentado lo cometieron islamistas yihadistas"
-
Familiares de vÃctimas de los atentados del 11-M tildan las condenas de insuficientes
Â
La sentencia del 11-M ha desmontado, uno a uno, todos los argumentos que, a lo largo de los últimos cuatro años, han esgrimido los defensores de la llamada 'teorÃa de la conspiración'.
El fallo, celebrada tanto por Zapatero, como por Rajoy y ha generado división de opiniones entre las principales asociaciones de vÃctimas del terrorismo, ha emitido condenas de entre 3 años y 42.924 años a 21 de los 28 procesados por los atentados. Siete han quedado absueltos. Entre ellos Rabei Osman El Sayed, 'Mohamed El Egipcio' , a quien la FiscalÃa y el resto de las acusaciones consideraban uno de los instigadores intelectuales del 11-M
Jamal Zougam y El Gnaoui han sido considerados a más de 40.000 años de prisión por ser culpables de 191 asesinatos y dos abortos, de 1.856 asesinatos en grado de tentativa y de cuatro delitos de estragos terroristas.
El español José Emilio Suárez Trashorras, a quien también se condena por los hechos de Leganés, ha recibido una pena algo inferior, de casi 35.000 años, al aplicársele la atenuante de "anomalÃa psÃquica".
Otros siete acusados -Antonio Toro, Carmen Toro, Emilio Llano, Mohamed Moussante, Javier González DÃaz e Iván Granados, además de Brahim Moussaten, que fue exculpado en pleno juicio- han sido absueltos.
La 'teorÃa de la conspiración', un globo pinchado
La tesis más insistente de aquéllos que defendÃan la implicación de ETA en los atentados, ha quedado desacreditads por el Tribunal: "Ninguna de las pruebas avala la tesis que vincula a ETA", ha defendido el magistrado Javier Gómez Bermúdez.
Entre esas pruebas figuran informes sobre la posible vinculación de la banda terrorista con el terrorismo islamista o sobre si ETA habÃa utilizado Goma 2 en los últimos diez años, aspecto este último que quedó descartado en un oficio de la Ertzaintza.
José Emilio Suárez Trashorras recibe una condena de 35.000 años
De hecho, la sentencia afirma que los autores materiales de la masacre y los cooperadores condenados "son miembros de células o grupos terroristas de tipo yihadista".
En el apartado de hechos probados la resolución señala que estos grupos, "mediante el uso de la violencia en todas sus manifestaciones, pretenden derrocar los regÃmenes democráticos y eliminar la cultura de tradición cristiano-occidental sustituyéndolos por un Estado islámico bajo el imperio de la ley islámica en su interpretación más radical, extrema y minoritaria".
Furgoneta Kangoo
El juez ha declarado que la cadena de custodia de la furgoneta Renault Kangoo localizada en Alcalá de Henares y de la mochila que contenÃa un artefacto explosivo recuperada entre los efectos sacados de los trenes "está plenamente acreditada".
Consideran los magistrados que no se rompió dicha cadena ya que los agentes que recogieron todos los efectos en la estación de El Pozo no los perdieron de vista desde que los llevaron al pabellón de IFEMA y luego a la ComisarÃa de Puente de Vallecas.
"La prueba es auténtica"
No obstante, estiman extravagante el periplo que recorrieron los efectos, pero creen que se debió a una mala coordinación comprensible el dÃa de los atentados.
AsÃ, el Tribunal "no ha encontrado indicio alguno" sobre la tesis mantenida por algunas defensas de que la mochila pudo ser colocada allà posteriormente. "La prueba es auténtica", ha zanjado.
La sala también ha rechazado el argumento "soterrado y poco claro" basado en la ausencia de autopsia a los suicidas de Leganés.
"Absoluto descontrol" en Mina Conchita
De igual forma, y respecto a los explosivos empleados para la matanza asà como el del piso de Leganés, la sentencia determina que toda o gran parte provino de Mina Conchita (Asturias) y era Goma 2 ECO.
El tribunal fija indemnizaciones de entre 30.000 euros y un millón y medio de euros
El fallo critica el "absoluto descontrol" que existÃa en Mina Conchita, lo que, "unido a la complicidad de algunos trabajadores", facilitó la comisión de los atentados.
Gómez Bermúdez ha destacado el "enlace unÃvoco" que existe el artilugio desactivado en el parque AzorÃn, y los desactivados en la estación del Pozo y de Atocha. La sentencia también recoge que los temporizadores son los mismos que los hallados en el local de la calle MartÃn Gaite y la finca de Chinchón.
Indemnizaciones
El tribunal del 11-M ha fijado indemnizaciones de entre 30.000 euros y un millón y medio de euros para las vÃctimas directas e indirectas de los atentados, aunque por el momento no ha hecho mención acerca de las que percibirán los familiares de los 191 fallecidos en la masacre.
Se ha establecido una clasificación en 12 grupos, de menor a mayor gravedad, y se ha fijado una cuantÃa para cada uno de ellos, con un mÃnimo de 30.000 euros y un máximo de 1,5 millones -esta cantidad es para siete personas calificadas como grandes lesionados-.
Además de los 12 grupos, el tribunal ha hecho una excepción con el caso de Laura Vega, una joven de 29 años que está en estado vegetativo permanente tras alcanzarle la explosión de Atocha, para la que fija una indemnización de un millón de euros y un depósito de 250.000 euros para su tratamiento.
290 Comentarios
-
-
Estoy siguiendo la lectura en vivo y es increible. Como deben de estar PedroJ y Losantos. Me he pasado por la web de El Mundo y es flipante lo que les llama la atencion, creo que una linea aleatoria en la larguisima sentencia, que les dara mecha para llegar a las proximas elecciones. Ya dijo Acebes el lunes que el PP "nunca ha utilizado un atentado contra el gobierno, no como el PSOE"... Si no fuera por la gravedad de los hechos, este espectaculo daria risa. Pero la gente no es tonta, y en Marzo del 2008 espero que todos recordemos Marzo del 2004 y todas las mentiras que se han dicho desde entonces.
-
-
La derecha, el PP, debera responder por sus "crimenes" contra España y los españoles. El PP debe responder ahora de por que mintio a los españoles estando en el gobierno, del motivo por el cual siguio mintiendo a los españoles estando en la oposicion, de la implicacion de sus medios de comunicacion y sus directores en la conspiracion contra los resultados electorales del 14-M y de las infamias contra el Presidente del Gobierno y el PSOE al acusarles sin rubor de haber pactado con ETA un golpe de estado, acuñando la famosa frase zETAp. Hoy todo eso se desmonta y todos aquellos que difamaron, mintieron y manipularon deberian ser juzgados. Juzgados por hacer dudar de la justicia, de las instituciones, por enfrentar a los españoles y por conspirar contra los resultados electorales limpios y democraticos. Vosotros que tanto presumis de ello, ¿es todo esto que habeis hecho ser patriota?. No amais ni a España ni a los españoles, solo amais el poder, traidores.
-
-
-
por fin tenemos LA VERDAD judicial... ahí tenemos la ética periodística de determinados lobbies vinculados a la derecha... solo espero que en marzo la ciudadanía de lo que se merece a esta panda de mezquinos a los que no les ha importado poner en peligro el proceso simplemente por salvar su cara... SU GRAN CARA
-
ESPERO QUE EL PP PIDA PERDON PUBLICAMENTE Y SI NO QUE DIMITA EN BLOQUE TODA LA CUPULA.
-
-
A Jaime: Casi perfecto, lo único que no, es no son "sus medios", porque no son de propiedad del PP sino "medios afines al PP" PD: Es para que aprendan un poquito esta derecha nacionalcatólica y montaraz que es la democracia, estado de derecho, separación de poderes, etc. etc. Que verguenza deben tener la buena gente de derechas, es que el PP no es derecha, actualmente está dirigido (los de arriba me refiero) por neo-falangistas (FAES - Acrónimo de FAlange ESpañola)
-
-
-
-
-
A partir de ahora con la sentencia en la mano llega el momento de que a la proxima injuria se interpongan demandas contra los difamadores. Estoy deseando escuchar las valoraciones desde Génova. Pero no se preocupen que algunos seguirán sacando punta intentando no pillarse los dedos. Porque como he dicho, el que ahora diga que fue un golpe de estado se puede enfrentar a un serio problema.
-
-
las víctimas que echaron por tierra todas estas teorías conspiratorias (absolutamente delirantes) han sufrido, encima, los insultos y machaques por parte de basura que arropaba y defendía lo que sus líderes dijeron, acordaos de Rajoy: "tengo la convicción moral de que ha sido ETA". A las víctimas nadie les va a devolver sus hijos, esposas, maridos...pero lo que es de recibo, es que se hayan reído de ellos. Hoy por fin se hará justicia, y espero que haya castigos ejemplares por injurias e infamias
-
-
M E N T I R A , NO ME CREO NADA y le ruego AL PUBLICO que no borre mensajes que no esten a favor de la sentencia GRACIAS
-
Yo no soy del PP, sino todo lo contrario, pero no culpo al PP, culpo a sus dirigentes los cuales han engañado a sus dirigidos, culpo a Aznar, Rajoy, Acebes y Zaplana y todo su coro, a los cuales ahora tambien se tendrian que juzgar. Soy de Izquierdad y a mucha honra, pero no culpare jamas a los militantes del PP, que culpa tienen ellos de la gentuza que se apoderó de su partido. Ahora es el momento de juzgar a esos sinvergüenzas, junto con el Sr. Losantos, Sr. P.J. Ramirez y todo los muñidores de la conspirancion, sin dejar de lado al Jienense Sr. Alcaraz.
-
-
V.A.F. se creen que todos son capaces de hacer lo que ellos harían... estás para que te encierren, haceros mirar bien los problemas psíquicos que tenéis... estoy empezando a pensar que son taras mentales motivadas por algún tipo de handicap genético, o bien que acostumbrados a un régimen anterior se creen que esto de la democracia es lo mismo... vergüenza de derecha tenemos...
-
-
En unos días la teoría de la conspiración volverá al ataque. Si no les ha importado lo que dice el sentido común ni humillar a las víctimas del atentado durante el juicio, anda que les va a importar lo que haya sentenciado un juez. Raca raca hasta el final, y como la historia puede reescribirse tanto como se quiera –y si no que se lo digan a Pio Moa–, hasta habrá quien pida que condecoren a Acebes por su papel en esclarecer lo sucedido.
-
-
No os hagáis ilusiones, como podéis ver por el único comentario de un franquista habitual, no pedirán perdón, ni admitirán nada. Losantos, Vidal, PedroJ... y etc, seguirán alimentando sospechas y además, incluirán a los jueces y la fiscal entre los "sospechosos habituales". ¿Si los españoles que votaban al PP de buena fe se darán cuenta de que los actuales dirigentes son manipuladores y calumniadores y además cobardes que ahora dicen lo de, "donde dije digo ahora digo Diego" y no les votarán?. Veremos en las elecciones, pero personalmente creo que millones les seguirán votando. Queda mucho franquismo sociológico residual.
-
Claro V.A.F claro...eres un resnentido. Y por cierto, que compares el robo de tu coche con el peor atentado de la historia de nuestro país es de mala persona, de nausabundo, de amoral, y eso es lo que es usted, nausabundo, amoral, y muy muy muy mala persona. ¿Tiene usted pruebas que contradigan la sentencia? Pues délas aquí y ahora.
-
-
No entiendo, podeis decirme, con la sentencia en la mano, que explotó en los trenes???todos los que dicen que se ha hecho justicia, por favor, con la sentencia en la mano...Vaya, vaya...asi que en ciertas cosas la sentencia da la razón a algunas investigaciones paralelas a la "oficial"...
-
-
-
-
-
-
-
-
A TODOS LOS GENERADORES Y APLAUDIDORES DE TEORIAS FASCISTAS. No sabeis nada más que sembrar el odio, hacer daño y provocar terror. ¡Ójala exista vuestro Dios, para que además seais juzgados y condenados por toda la eternidad! FASCIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSTAS
-
-
-
Son cosas mias... o el juez ha hecho referencia a la GOMA2 ec ... esa que los conspiranoicos decian que no se usaba desde el 2000 y que el Juez ha acreditado que se seguia comprando y vendiendo en el 2004... porque algunos solo escuchan lo que quieren oir? y por cierto... alguien ha oido que el Juez acredita que ETA NO HA TENIDO NADA QUE VER??? Mientras tanto los conspiranoicos pueden seguir aferrandose a San Losantos e ir insultando por las esquinas para resarcirse
-
y qué esperar Coke? que digan que se encontró dinamita marca "Acme" en los trenes o que? no es suficiente que lo que se encontró en la mina, en leganés, atocha y demás es lo mismo, en todos los casos? deja de dar por el culo un rato, y respeta la decisión judicial...es más respeta a las víctimas
-
VAYA JAURIA,os ha dado en la vena del gusto, que duda cabe, pero aun asi, sigo queriendo saber la verdad, no hay ningun supuesto autor intelectual, y sobre todo NO aclara en absuluto ninguno de los cabos sueltos que hay, la ausencia de la marca de dinamita es un hecho pero esta claro que salio de mina conchita, el egipcio, ese pedazo de autor intelectual ha quedado absuelto, desde aqui mi apoyo a los periodistas para que sigan en la linea de investigacion, ya que esta claro que tanto el gobierno como la justicia pasa totalmente de buscar la verdad, este pais cada dia da mas pena
-
-
Lo siento pero lo tengo que decir con la boca pequeña. Sí se ha hecho justicia, pero, aunque hayan atado todos los cabos sueltos, aunque hayan reconocido que ha habido errores, que no todo se ha hecho como debiera..., para mí, la sentencia tendría que haber sido más dura. De qué sirve que les condenen, a algunos, a miles o cientos de años si la legislatura española sólo "deja" cumplir cuarenta a los terroristas. Han aclarado muchas dudas, pero, quién ideo la masacre?? ese punto, tan importante está suelto, no lo saben, si está entre los penados, los absueltos (no entiendo que en un caso así se absuelva a nadie que haya tenido el mínimo roce con el atentado) o, en la calle, libremente; tienen a los peones, pero de esos hay muchos. Si hay una cabeza pensante ya encontrará quién lleve sus planes acabo. ¿Indenmizaciones?, y a las personas que perecieron en esa masacre qué???? Ésta sentencia la necesitábamos todo el pueblo español, al igual que el 11-M afectó a todo el pueblo español. Sí, han hecho justicia, pero piensen un momento y contéstenme: ¿podrían haber hecho más?, perdonen que me conteste a mí misma, pero la respuesta es sí. Lamentablemente ésta sentencia es insuficiente y, lo único que me alegra es que por fin Rajoy se puede comer sus palabras de que fue ETA o al menos tenía una relación, porque éso sí que ha quedado bien claro. Así que le recomiendo, otra vez, Sr.Rajoy, que si no sabe de lo que habla, mejor se caye. Lo único que nos queda es nunca olvidar ésa masacre infundada por quién sabe quién.
-
Joder, V.A.F. eres de un repelente que tira para atrás. La justicia debe ser independiente de la política... o eso cacareais cuando pasa algo en eusakadi, no? Pues ahora tambien. Os meteis la cteoria esa de la prostitución por el c_ _o!!!
-
-
Carlos | 31-10-2007 12:53:17 No cometas el error de perder las formas y menos con un integrista. Los integristas, como Koke, no atienden a un razonamiento lógico. Solo atienden a los que le dicta la Fe ciega de su doctrina. Discutir con él es como pretender convencer a un católico o un musulmán de la falta de pruebas, tangibles, que avalen la existencia de Dios. Saludos.
-
el trio de ases que ha presidido el tribunal, ya tiene suficientes meritos para llegar muyyyyy alto en su carrera judicial, cada vez creo menos en la justicia, espero que en los 600 folios de la sentencia completa haya suficientes contradicciones para que se les pueda enganchar por algun lado, vaya mamporreros necesarios de "Z", asi nos luce el pelo
-
Y atencion... hay varios condenados a miles de años, pero desgraciadamente no se va a poder condenar a los siete principales implicados que se suicidaron en el piso de Leganes... obviamente si estuvieron dispuestos a suicidarse antes de entregarse es que eran los principales implicados y probablemente los que mas años se habrian llevado
-
-
Ahora quiero escuchar las declaraciones de acebes, zaplana, del burgo, aznar, jimenez losantos, pedro j. y los peleles de la conferencia episcopal y de la asociación de victimas del terrorismo, en especial al sr. alcaraz (que lleva bastante tiempo desaparecido)... Espero que el tiempo coloque a toda esta panda donde merece. Gracias a las victimas y familiares por el ejemplo que nos han dado, del que los políticos y afines derechistas de este pais deberian aprender bastante.
-
No os enterais de nada, hoy queda claro que el autor intelectual del 11M son de forma conpinchada el PSOE, la Policia, ETA y el juez J.Bermudez que era la pieza magistral que faltaba para el crimen perfecto. El PSOE tiene la idea para ganar las elecciones, ETA pone la dinamita, la policia esconde las pruebas y el Juez cierra el caso y lo tapa todo. POR FAVOR QUE PAIS DE DEMENTES
-
-
No hay más ciego, que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir. Los mercenarios seguidores ciegos y sordos de unos políticos sin escrupulos cuyo fin es el poder a cualquier precio, ladran y chillan a pesar de las evidencias y solo hay que ojear sus compentarios para saber que por sus venas solo corre odio, odio y más odio. Ninguno pedirá perdón, la idiocia está muy arraigada y extendida, es inutil llevan 70 años inmersa en ella. Mi más sincera felicitación a todos los miembros de las F.C.S. que han investigado este atentado, a los Jueces, Fiscales y a los medios de comunicación imparciales.
-
No hay terrorismo bueno ni malo, ni hay eta buena ni alkaeda mala, ni viceversa. Al terrorismo sea cual sea mi enérgica condena y que el peso de la justicia caiga sobre todos ellos. Ojalá nunca más tengamos que hablar de terrorismo. Lo mismo que en el terrorismo vamos a dejarnos de que si pp mintió y psoe no. Los dos han dejado mucho que desear y lo bueno sería mirar al futuro con un afectuoso recuerdo hacia las victimas
-
Nada más que manifestar mi respeto para las victimas y alegrarme por la patada que le han dado a los medios de la conspiración. 22 de los 29 condenados, identificados los autores materiales y confirmacion de que todas las pruebas son validas. Dejas a los peones en sus mundos de yupi que hoy la realidad les ha hecho mucho daño
-
-
-
Desde luego que mala es la envidia en este pais,ESTE TIO DA RISA,debes ser un pobre desgraciado muerto de hambre, pero en fin, esta sentencia de la cual no me convence porque creo que hay dudas que no se han despejado, sigue sin darme respuesta, el que fuera que lo pague con la pena de muerte, pero porque debe pedir PERDON EL PP? pidio perdon FELIPE GONZALES por los ASESINADOS DEL GAL?, venga que esto da para muchos comentarios, que empieze el SHOW
-
-
-
-
No hay autor intelectual quien fuy Señor Bermudez?
-
Con la absolucion de "El Egipcio" quedan acreditadas las palabras del anterior presidente del Gobierno: los autores intelectuales de la matanza no estan ni en "montañas lejanas" ni en "valles recónditos": estaban en Madrid y murieron en Leganes: El Tunecino y El Chino. Se ha hecho justicia con esta sentencia, que es el "cemento" para tapar la "agujerología" abierta por políticos del PP ("Sr. Del Burgo") y medios de comunicacion afines al PPartido (El Mundo, COPE, Libertad Digital). Hay que ver lo que ha tardado Federico "Matamoros" en volver con las tesis conspiratorias. En fin, "por sus hechos los conocereis". EN MEMORIA DE LAS 191 + 1 VICTIMAS DE LA BARBARIE Y LA SINRAZON
-
Todos los que os insultais unos a otros no hacéis más que demostrar que España sigue dividida en dos, ¡qué pena!¡cuanta rabia se desprende de vuestras palabras, tanto las de un bando como las del otro! Lo importante de todo esto es que las vícitimas reciban la indemnización que les corresponde y que queden satisfechas con la sentencia, son ellos los que deben decir si les parece suficiente o no. Y el resto, pues que con su voto democrático castiguen a quien consideren que quieran castigar, pero por favor, dejémonos ya de enfrentemientos por culpa de la política. ELLOS NO SE MERECEN QUE NOS PELEEMOS POR SU CULPA
-
Hoy día que se conoce la sentencia, exijo como demócrata la dimisión de la cúpula del partido popular, por su engaño masivo. Dimisión de Rajoy, Zaplana y Acebes YA! A la Conferencia Episcopal que obligue a la rectificación de pública de Jiménez Lozantos y demás secuaces, si no, será cómplice de sus graves mentiras. A Pedro J. Ramírez, nada, lo de periodista te queda muy grande majete, dedícate a las novelas de ficción.
-
Os apuesto algo a que este foro se va a colapsar hoy, lo malo es que el contenido va a ser la división y el insulto, por favor no caigamos en los reproches.Se ha echo justicia, pues a mirar al futuro y a no olvidar nunca a las víctimas y sus familiares. Y a los partidos políticos pedirles que no lo politicen
-
-
¡Qué manía con lo del autor intelectual! ¿Pero es que el Chino o quien fuera el cabecilla de esa banda de asesinos que murió en Leganés no es suficientemente "maloso" para montar la salvajada?. Lo de autor intelectual, os recuerdo, se lo sacó de la manga el PP para apuntar a ETA, pero es la única vez que se ha utilizado este término en nuestra triste y larga historia de atentados. Manda narices. Ahora falta el autor intelectual.
-
es curioso que los mismo que dicen que los autores intelectuales del 11-M es E.T.A., son los mismo que dicen que ETA hace 4 años estaba acabada, que contradicción, como un comando terrorista, que esta acabada puede matar a 191 personas, ¿me lo puede explicar alguien?
-
DavidD, pues no, no seguimos igual que antes por que te recuerdo las palabras de Acebes tras el suicidio de Leganés. "Toda o gran parte de la célula terrorista está muerta o huida". Es decir, que autores intelectuales pueden ser varios, y entre ellos, los sucididados, pues reclaman en la cita su autoría. ¿ERES CIEGO VOLUNTARIO?
-
Porque fue el pp el os metió en la guerra de Irak, y gracias a éso los "putos moros" como dices, pedazo fatxa, pusieron las bombas. Alcornoque!!! V.A.F., en serio haztelo mirar, porque vas de mal en peor. Joder, que paciencia tiene que tener tu parienta (si tienes claro!!)
-
YOSOYESA. Quien tiene que irse de España eres tu, apoyo fascista de la toería de la conspiración que tanto habéis mentido, y habéis insultado a las víctimas. Vete fuera de mi país, en mi país, en ESPAÑA, no hay cabida para escoria inmunda como tu.
-
-
Quiero decir que los politicos no son tan importantes como para que nos peleemos por ellos
-
-
Pero vamos a ver ¿Lo más importante aquí es descartar la teoría conspiratoria o condenar a los culpables? ¡¡Vaya tela!! os importa una PM todo, sólo queréis echar mierda sobre la oposición. Es tan reprobable intentar crear una teoría absurda como intentar por todos los medios que el hecho de descartarla sea lo más importante de la sentencia.
-
-
-
-
-
He escuchado la declaración institucional de ZP me recuerde mucho a la misma declaración de Felipe Go. cuando fueren condenados Amedo y Domingo por el caso GAL. El Mundo era el peor periódico de España. Recuerden los desmemorisados como se llama va el Ministro socialista que 10 años mas tarde fui condenado por el segundo caso Marey y terrorismo del ESTADO?
-
-
da igual lo que diga la sentencia... todos los tontolamierda de la conspiración van a seguir por la linde que dejó el tonto.... otra cosa es que la sentencia la hubiera dictado "el primo" de Rajoy. menos mal que la mayoria de la gente tiene memoria y sabe distinguir la mentira de la verdad.¿ verdad señor Acebes
-
V.A.F y que coño importará que gane el PP o el PSOE. ¿Ves como eres una persona zafia y amoral que le importa una mierda esto? COMO TE DUELE HABER APOYADO A UN PARTIDO QUE TANTO HA MENTIDO EN EL 11-M, EL PP. HABLA DE LA SENTENCIA CAPULLO, NO DE LO QUE COMES O DE QUIEN GANA, HASSAN EL HASKI AUTOR INTELECTUAL, AHI LO TENEIS. So filonazi¡¡¡ POR CIERTO en 2008 el PP perderá
-
Estaba claro, los demócratas de toda la vida no se iban a conformar con una sentencia que no avalara sus tesis de conspiración. Ahora iran a por jueces y fiscales, arremeteran contra todo aquel que no crea en en sus improbadas e improbables teorías, ladraran, escupiran insultos, se presentaran como victimas, apelaran a su verdad incierta, haran todo lo necesario, todo menos reconocer que se equivocaron, que perdieron las elecciones ellos solos, que no vale culpar a los demás de los propios errores. Como niños malcriados recurriran al pataleo ante la falta de argumentos veraces.
-
-
-
La sentencia del 11-M concluye que "ninguna de las pruebas avala la tesis" que vincula a ETA con el 11-M" ESTO ES PARA VOSOTROS LO MAS IMPORTANTE?? EL NO SABER QUIEN A SIDO NO IMPORTA?? QUE SOLO SE CONDENE A TRES MACARRAS NO IMPORTA?? ESO SI LO QUE IMPORTA ES METERSE CON EL PP, HAY QUE JODERSE QUE PAIS
-
DOnde esta el tonto del pino, quien puede seguir escuchando la cope sin vomitar, o leer el inmundo. Lo del Gal a PEdo Jeta le salio bien, cuando en otro país habrían llegado no solo hasta el 82 si no hasta el terrorismo de estado de la epoca de fraga en el 76, con otras siglas pero los mismos mercenarios del GAL. Pero ahora la apuesta era fuerte, y el jeta ha perdido. Solo un imbécil puede leer el inmundo o la razón o escuchar al cope.
-
El dato mas significativo de esta sentencia es la absolucion del Egipcio.
-
Pues entre los suicidas de Leganes me imagino que algún autor intelectual del atentado habría. Pero como no pueden decir nada, el secreto se fue con ellos. Ahora llegó el turno para que los falsos implicados por El Mundo y La COPE empiecen a pedir indemizaciones. PEONES NEGROS kaput.
-
No crean que estos desarrapados que se inventaron lo de la conspiración van a soltar la carnaza. En principio porque reconocer que todo fue un invento significaría su muerte política, en segundo porque se inventó para desligar la guerra de Irak y los atentados lo que significaría la obligatoriedad de enjuiciar al responsable que no fue otro que Aznar. Esto es lo que habrá que mirar. La principal importancia de un juicio es analizar las causas para evitar en lo posible que el delito se vuelva a repetir a la vez que sanciona al que ya lo ha hecho. El 11m empezó cuando Aznar mintió a los españoles para meterlos en la guerra de Irak y así lo afirman los propios terroristas, esta fue la justificación que encontraron los terroristas para poner las bombas. No obstante al margen de los terroristas opino que debe quedar sancionado el que un presidente sea capaz de mentir para tomar decisiones a su antojo y que pueden traer estas fatales consecuencias a su nación. Debe aparecer la responsabilidad sin olvidar que los terroristas no necesitan motivos para atentar lo cual no impide que se llame la atención al que les provoca y justifica ante sus ojos.
-
LO MAS IMPORTANTE DE LA NOTICIA ES QUE LA SENTENCIA PONE EN EVIDENCIA LA POCA CONTUNDENCIA QUE SE DEBERIA APLICAR CONTRA LA MAYORIA DE LOS IMPUTADOS. ME PARECE QUE SE DEBERIAN ENDURECER LAS PENAS PARA LOS IMPLICADOS. POR OTRA PARTE SE DEBERIAN PONER EN MARCHA SISTEMAS DE PROTECCION PARA POSIBLES NUEVOS ATENTADOS. EN AEROPUERTOS, METRO Y FERROCARRILES. LA AMENAZA SIGUE Y EN ESE SENTIDO SE DEBE PROTEGER MAS A LA CIUDADANIA,QUE ES LA QUE HA SUFRIDO LAS MAYORES PERDIDAS. POR OTRA PARTE RAJOY AND COMPANY DEBERIAN SI NO QUIEREN QUE LA VERGUENZA LOS CONSUMA ADMITIR QUE SE EQUIVOCARON, AUNQUE TODOS A ESTAS ALTURAS SABEMOS QUE LO HICIERON APOSTA, PARA PODER MANTENER SUS VOTOS. EL AÑO QUE VIENE NO VA A GANAR EL PP, ESO QUE QUEDE CLARO. ESPERO QUE ACEPTEN QUE PERDIERON EN EL 2004 Y QUE LO HARAN EN EL 2008. SI NO LO HACEN ESPERO QUE NO HAGAN LO QUE HICIERON EN 1936. EN ESTE PAIS SOMOS MAS LOS PROGRESISTAS QUE LOS FASCISTAS.
-
A todos los fabuladores, a todos los cínicos, a todos los desvergonzados, a todos los maledicentes, a todos los amorales, a todos los mentirosos compulsivos, a todos los malnacidos que no han tenido piedad de las víctimas. . . . . . , mi desprecio más absoluto, mi verguenza de pertenecer al mismo género humano de los manipuladores y mi más profunda indiganción. Señor PJ, señor Losantos, señor Acebes, señor Zaplana, señor Rajoy. . . . . , si existe el infierno que predicáis,... os espera.
-
-
-
Rajoy: "Yo creo en la conexión entre los grupos terroristas que hay en el mundo. No tengo una prueba que aportar, pero creo que eso es así, seguro. No le quepa la más mínima duda de que al final el terrorismo islamista y el de ETA estarán relacionados en algún punto." Orellana Wiarco: Los pacientes esquizofrénicos niegan la realidad objetiva, prescindiendo de la realidad de los sentidos. Reemplazan la realidad con alucinaciones o proporciones falsas. Estas alucinaciones expresan ilusiones o falsas creencias.
-
Para aquellos que buscan a los autores intelectuales del atentado, les diré que si tanto les preocupa conocerlos, solo tienen que mirar "la foto de las Azores"... Sí, aunque les pese, uno de ellos está en sus filas. Sin la provocación de la guerra contra Irak no habría habido atentado en nuestro país. Esos individuos entre los que se encontraba el "graciosillo" Aznar, fueron los autores intelectuales de aquél brutal atentado. Así que, por favor, basta ya de buscar tres pies al gato que la ciudadania no es tonta y castigo con una derrota, cuando todo hacía prever lo contrario, al partido de Mariano el del primo. Por cierto, ¿Por qué tengo que mencionar al primo del Mariano?... Disculpeme usted Señor primo del Mariano, no debí mencionarle. Ya lo hace su pariente... Por último mi solidaridad y respeto con todos aquellas ciudadanos que de una manera directa sufrieron y aún, hoy día, sufren las consecuencias de aquel brutal atentado.
-
Independientemente de que la "verdad jurídica" y la realidad no tienen por qué coincidir, después de esta sentencia individuos como Acebes y Zaplana, si tuviesen el mínimo exigible de dignidad y hombría, deberían retirarse de la vida política. Pero, me temo, que exigir dignidad a personajes de esa calaña es pedirle peras al olmo.
-
-
El máximo culpable del 11M es Aznar y se va rositas.Si AZNAR el traidor que mintió al país con las armas de destrucción masiva para ayudar a su amigo Bush, ese es el máximo responsable de los muertos del 11M,Aznar el traidor que antepuso sus intereses personales a los de España metiéndonos en una guerra.Aznar, Blair y Bush deberían acabar en el tribunal dela Haya. El problema del PP es que un partido fascista que se sustenta en la mentira y la difamación y no se diferencian nada de los golpistas del 36.
-
Qué maravilloso espectáculo, los teóricos de la conspiración indignados, rabiosos, su castillo de naipes ha caído y ellos gritan y patalean su frustración. Atacan a los que hemos soportado sus mentiras y sus intrigas, sus falacias, su fracasado intento de escribir la historia que les convenia. Su deleznable tentativa de construir una gran mentira para salvar su nefasta actuación política. No serán los gritos ni los insultos los que os otorgen la razón.
-
Parece mentira el sentir de la mayoría el cual dá a entender que "os alegrais o nó" de que los PPores sean culpables ó que los ZPencos lleven razón en vez de estar preocupados por los familiares de tanta victima y los echos ocurridos. Por cierto los únicos culpables los que pusieron las bombas LISTETES ,que yo no he oido en la sentencia que ehen la culpa a algún partido político
-
La mochila de Vallecas no fue custodiada hasta que no se la consideró como prueba. Antes de tal momento pudo haber sido plantada por alguna parte interesada en entorpecer las investigaciones. Como el juez Bermudez no considera importante que las pruebas sean custodiadas, abre la puerta a que se planten pruebas falsas por doquier. Lamentable
-
Queda claro lo que sabíamos: quién mintió, manipuló y fue un absoluto inútil a la hora de prevenir el atentado fue el partido popular. Esta derecha que padecemos es poco menos que golpista: como no puede utilizar ya las armas para machacar a los que no piensan como ellos, se inventan cualquier cosa, cualquiera, con tal de llegar al poder. Mi recuerdo a las víctimas, a las familia. Nuestro apoyo a las fuerzas de seguridad de estado para que esto no vuelva a ocurrir jamás en ningún sitio del mundo.
-
Tienes toda la razón
-
-
Está claro que a la derechona os desbarata la sentencia vuestras pajas mentales. ¿Autores intelectuales?, vosotros sois los autores intelecutales de la bazofia y del cinismo. No habéis acatado nunca lo que va contra vuestros intereses. Sois unos intolerantes, unos arrogantes, unos indecentes y unos malparidos. Verguenza os tenía que dar seguir con la mentira teniendo delante a esas pobres víctimas.
-
DESPUÉS DE LEER TODO ESTE FORO, ME HE DADO CUENTA QUE LOS ÚNICOS QUE HABLÁIS DE LA TREORÍA DE LA CONSPIRACIÓN SOIS LOS ROJOS. ¿PORQUÉ SE LA ATRIBUÍS AL PP? OS HE PILLADO, MAJETES. ADEMÁS NO PARÁIS DE INSULTAR. ESO ES EDUCACIÓN, QUÉ PENA.
-
Donde queda la vinculación con la guerra de Irak???Cuando se van a iniciar los trámites para denunciar a aquellos que aprovecharon los 192 muertos para ganar unas elecciones??Por qué se utilizó la guerra de Irak para justificar el asesinato, cuando al poco tiempo, con los soldados ya en España, se intentó atentar contra la Audiencia Nacional??Para cuando toda esta basura inmunda, de medios comunicación mamporreros, sectarios, odiosos y rastreros van a pedir perdón por todo el daño hecho??
-
Tengo que reconocer que no ha sido la sentencia que esperaba. Ya sé que soy un iluso y que creí que se podía dictar una sentencia que no se creyera a pies juntillas todas las pruebas "presentadas" por la Policía y la Guardia Civil. El Tribunal ha hecho la sentencia más fácil, considerar probado todo lo que se le han "presentado" por delante. Espero que en los razonamientos jurídicos se aclare por qué los perros no olieron la dinamita de la furgoneta Kangoo, por qué da igual que "casi toda" la dinamita sea Goma 2 Eco (salvo la que estalló en los trenes) y otros pequeños detalles sin importancia. De todas formas lo que no sabemos todavía es quién está detrás de todo esto, quién maquinó el 11-M. Todavía hay mucha tela que cortar...
-
Pido a los reponsables de este periodico que con la mayor brevedad posible saquen un DVD con todas las declaraciones de los dirigentes del PP desde el 11-M de 2004 hasta hoy 31-O de 2007, para que no nos tomen por tontos y poder recordar todas las mentiras que dijeron. POR FAVOR SERIA MUY IMPOTANTE PARA RECORDARLO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
-
Tenia dudas que con este Tribual d Jueces de derechas se hiciera Justicia.Bueno se han apartado se sus "creencias" y han hecho Justicia¿ahora donde se quedan toda la derecha extrema que dirige el Partido Podrido Popular?Estaban gobernando cuando ocurrio,perdieron las elecciones democraticamente y han estado TRES AÑOs alimentando la Teoria de la COnspiracion con el apoyo financiero de empresarios afines y con medios de comunicacion "sin escrupulos" de el diario El Mundo y La Cope.El diario ABC ha tenido sentido comun y no ha colaborado en liar mas si cabe la situacion.Ahora para hacer Justicia habria que sentar en el banquillo de los acusados a Aznar,Acebes"el flecha",Zaplana y Rajoy,porque ha sabiendas de lo que ocurrio han seguido "mintiendo" y a P.P.JRamirez y Losanto por colaboracion en esta trama de"vagos y maleante".
-
-
-
-
No crean que estos desarrapados que se inventaron lo de la conspiración van a soltar la carnaza. En principio porque reconocer que todo fue un invento significaría su muerte política, en segundo porque se inventó para desligar la guerra de Irak y los atentados lo que significaría la obligatoriedad de enjuiciar al responsable que no fue otro que Aznar. Esto es lo que habrá que mirar. La principal importancia de un juicio es analizar las causas para evitar en lo posible que el delito se vuelva a repetir a la vez que sanciona al que ya lo ha hecho. El 11m empezó cuando Aznar mintió a los españoles para meterlos en la guerra de Irak y así lo afirman los propios terroristas, esta fue la justificación que encontraron los terroristas para poner las bombas. No obstante al margen de los terroristas opino que debe quedar sancionado el que un presidente sea capaz de mentir para tomar decisiones a su antojo y que pueden traer estas fatales consecuencias a su nación. Debe aparecer la responsabilidad sin olvidar que los terroristas no necesitan motivos para atentar lo cual no impide que se llame la atención al que les provoca y justifica ante sus ojos.
-
-
Yosoyesam, eres tonta. ¿Acaso no recuerdas a Zaplana o Acebes icnriminar a ETA? ¿Acaso no recuerdas que muchos de los dirigentes del partido popular acudieron (entre ellos Díaz de Mera (eurodiputado del PP) a medios para hablar de conspiraciones? TE HE PILLADO, ERES UNA NAZI SECTARIA MIEMBRO DEL PP, PARTIDO QUE INTENTÓ GANAR LAS ELECCIONES COMETIENDO UN ATENTADO.
-
-
-
-
-
Dice Rajoy que se detuvo a los terroristas cuando gobernaban ellos, que cinismo. Menos mal que la policía no hizo ningún caso a Acebes que seguíais señalando a ETA cuando la policía ya iba detrás de los culpables, si es por vosotros los peperos todavía anda la policía buscando etarras. Rajoy no sabe si va o si viene, ¿pero que buscaban desviando las investigaciones?
-
-
Ahora sólo hace falta aplicar el Código Penal a los que pusieron a España y a los españoles en el punto de mira. Todo el Consejo de Ministros de Aznar debe sentarse en el banquillo y PAGAR por sus presuntos delitos. Aplíquese el Código Penal a los políticos delincuentes o suéltese a todos los criminales.
-
A las 11,50 la COPE insistia en el raca raca de la mochila, la gurgoneta, el explosivo y sobre todo en la autoría intelectual. No van a soltar la presa que tan ricos les ha hecho. Por primera vez en un atentado terrorista se pide que se demuestra la autoria intelectual, dando a entender que como eran musulmanes no tenían capacidad para organizar semejante salvajada. Se supone que por las mismas el 11 de septiembre y los aviones que mataron a más de tres mil personas también lo organizó eta. Rajoy ha entendido bien el mensaje de Federico Jimenez Losantos y ha dejado esa puerta habierta. No soñeís con que la verdad va a dejar tranquilos a los carroñeros, ahora volveran a la carga.
-
-
Hay que ser muy miserable para sostener que Zapatero organizó el atentado del 11-M para ganar las elecciones. En Estados Unidos también hay una teoría conspiratoria sobre el 11-S. Bush no me gusta nada, pero me parece igualmente demencial argumentar que preparó lo de las torres gemelas, para tener una excusa e invadir Irak. Sólo gente que sería capaz de hacer algo así, puede pensar que dos políticos democráticos estarían dispuestos a matar a su propia población para alcanzar sus fines políticos. Esta forma de pensar demuestra un talante claramente fascista. Por desgracia, hay bastante gente así en nuestro país.
-
EL 11M AL IGUAL QUE EL 11S FUE UN AUTATENTADO PERPRETADO POR LOS SERVICIOS SECRETOS AMERICANOS Y SUS EXTENSIONES EUROPEAS (GLADIO). TODO ESTA DOCUMENTADO. BUSCAD EN INTERNET "9/11 WAS AN INSIDEJOB".EL MOVIMIENTO POR DESENMASCARAR LA VERDAD CRECE DIA A DIA, EN EEUU ES YA IMPARABLE. ABRID LOS OJOS.
-
lo importante e lo mas claro e que nunca a passado en el terrorismo islamico se a juzgado e condemnado los autores materiales del crimen esto es lo importantes en el de nueva york tienen los americanos los autores intelectuelas ( osama ben laden ) pero no pueden juzgar a nadie. aupa a la policia e a la justicia espagnola. los politicos de la derecha estan desoriantados.
-
Por verguenza el PP y su medios afines deberian pedir perdon al pueblo español y sobretodo a las victimas del 11-M, verdad Sr Zaplana ?, no se si lo haran, seria bueno, pero dUdo mucho que lo hagan. La sentencia ha sido clara. ¿ Por que se pide autor intelectual ?, que demoniaco mensaje entraña ?, ellos sabran....son capaces de todo. La democracia ha triunfado....no a la calumnia y a la mentira de la derecha española.
-
-
Lo cierto y verdad es que nunca se sabrá al 100% lo que pasó, pero de todas formas esto no debería de ser argumento electoralista. ¿Qué más da lo que dijera Acebes en su momento o lo que haya dicho ZP? Lo pasado, pasado está. Cuando vayamos a votar, deberíamos más de mirar por nuestro bolsillo y por nuestra sanidad que por los ideales republicanos o derechistas de cada uno
-
-
lo demencial es no ver la realidad no tienes ni idea de kien es ese "politico democratico" (bush) al ke te refieres los ke defienden la "conspiracion" como tu dices no dicen ke fuera bush directamente, sino ke se aprovecho por lo bien ke le resultaba esa situacion y a todos sus "amigos"... lo mismo dicen del atentado en españa, no dicen ke fuera ZP sino al contrario, ke fue Aznar kien tenia previsto actuar como bush.. pero le salio al reves :)
-
De los más de cien detenidos que hubo en un principio relacionados con el 11-M en la sentencia sólo se ha condenado a tres de ellos, y eso que los "enterados" decían que TODO ESTABA CLARO. Pues no, nada está claro. No tenemos a los autores intelectuales del atentado, es decir, no sabemos quién planeó el atentado y para qué. Ya dijo el Juez del Olmo que este era un "atentado político", que ha sido lo más sensato que ha dicho o hecho durante toda la instrucción.
-
Hombre Peonnegro70, si crees que el tribunal no debía de basarse en las pruebas e informes presentados por la policía y guardia civil, dinos en que tenían que basarse, acaso en las hipótesis interesadas de los del PP, o en las pistas prefabricadas de los artículos del mundo, o tal vez el tribunal debería tomarse las sandeces malintencionadas del maricomplejin como una verdad incuestionable.
-
EL QUE EL AUTOR INTELECTUAL FUE LA CIA-MOSAD-ISI, SEGÚN EL PERIODISTA LUIS CARLOS CAMPOS EL FIN ES BUSCAR UN NUEVO ENEMIGO NECESARIO Y SATANIZAR AL ISLAM Las contradicciones son totales en los 3 atentados 11-S, 11-M y 7-J. resulta que en ninguno de los 3 casos se conocen los autores intelectuales, ni squiera el FBI a podido inculpar a Bin Laden, agente de la CIA, al que han matado después de montar por encargo el 11-S, ayudado ES por Bush, Marvin Bush, el hermano de George Bush, era el jefe de seguridad de las Torres Gemelas y la familia estaba conectada comercialmente a través del trust Carlyle con la familia Bin Laden. Es una farsa: son autoatentados para buscar en nuevo enemigo necesario : el islamismo, para crear nuevas guerras, quitarnos libertades y para forrarse con distintos negocios. El lobby judío de Bildelberg crea atentados culpando a los musulmanes para que todo el mundo los odie y para preparar la Tercera Guerra Mundial, según fijo el illuminati Plan Pike. Es una táctica terrorista clásica, vease “operación Gladio” en Italia, bombardeo del Luisiana en la primera guerra mundial, del Maine en la Guerra de Cuba, incidente de Tomkin en Vietnam o Perl Harbour, conocido por los EE UU antes de su ejecución. Todas estas guerras comenzaron con atentados idénticos al 11-S. El 11-M y 7-J es para hacernos creer que LA AMENAZA DE LA ENTELEQUIA DE AL QUAEDA sigue, pero ALQAEDA es, según el periodista Luis Carlos Campos, UNA CONSTRUCCIÓN SOCIOPOLÍTICA. www.zeitgeistmovie.com , Nick Rockefeller confiesa al activisata Aaron Russo que sabía que el 11 iba a ocurrir y dice que lo montaron para controlarnos e implantarnos chips en el futuro. Entrevista Luis Carlos Campos y Rafa Palacios, no tiene desperdicio. esto es libertad de expresión y análisis profundo. http://www.infoeconomia.net/ entrevistas/manipulaci on2.mp3
-
La grandeza de este fallo reside en: a) se han respetado las garantías procesales y no se ha acceptado el criterio de la fiscalía de enviar a la carcel a todos lo moritos que pasaban por ahí. b) Todas las condenas están fundamentadas, argumentadas y ponderadas. c) No hay condicionantes políticos ni coyunturales en la exposición de motivos. d) Las víctimas y la sociedad civil entienden la naturaleza de nuestro Estado de Derecho, sus, a veces crueles, limitaciones en su función de castigar y acepta con una templanza y entereza, digna de una altura moral que pocos logran, que su papel de víctima le impide ser juez. A todos los que estaban en el tren y sus familias, gracias por vuestro indestructible amor.
-
Para Peonnegro70 y sus amigos: En cuanto a lo de los posibles ideólogos de los atentados muchos os olvidáis que puestos imaginar teorías, podemos llegar a diferentes conclusiones, a mi particularmente me gusta esta: El PP, días antes de los atentados, tenia claro que iban a perder las elecciones por culpa de su criminal apoyo a la invasión de Irak, Sabiendo esto, pensaron, con la colaboración de sus amigos de la CIA, que un atentado de ETA en fechas próximas a las elecciones podría cambiar el sentido del voto de muchos españoles, siguiendo esa forma de relacionar tan peculiar de los dirigentes de PP, podemos pensar que ETA y el gobierno del PP estaban compinchados para cambiar el resultado de esas elecciones . Lo que si debemos de tener claro, es que si al gobierno del PP le llega a salir bien lo de mentir para culpar a ETA, los beneficiados por el atentados serian ellos. Esto no debería de parecernos inverosímil, ya que Aznar y los que le apoyan ya nos demostraron en Irak que unos cuantos cientos o miles de inocentes muertos no son freno para sus ambiciones.
-
-
-
-
La sentencia del 11-M concluye que "ninguna de las pruebas avala la tesis" que vincula a ETA con el 11-M Que pesados. Y dale con lo mismo. Pues claro. ¿A quién le extraña?. Las pruebas que se han presentado en ningún momento podían implicar a la ETA(ni a casi nadie, añado yo). Que se investigue TODO. Lo único que me extraña es que no hayan exculpado a más.
-
Hoy siento verguenza de ser español. Vaya titular, a mi no me importa la teoria de la conspiracion como parecen importarle a todos los diario. Yo lo que quiero es justicia y que se hable de ello, que se haga justicia a las victimas, y esta claro que no se ha hecho. Somos un hazmerreir, un pais donde importan mas las rencillas politicas que el juzgar y mostrar ejemplo ante unos asesinos de casi 200 de nuestros compatriotas.
-
Mira so NIÑATO, permiteme la expresion ya que tu me llamas FASCISTA sin conocerme de nada, eres un maleducado pero propio de la educacion que te dieron en tu casa, yo seguramente antes que tu porque soy mas mayor, ya condene este atentado, PERO comprenderas que no tenga que pedir PERDON a las victimas, ¿recuerdas han sido los moros,no yo quien puso las BOMBAS. Desde luego cuanta incultura llevas encima PAYASITO
-
una sentencia muy pobre: - absueltos los acusados por autoría intelectual=no hubo autoría intelectual.Y se quedan tan anchos?? - tenemos claro que la mochila no fue manipulada. Aunque sí que es cierto que fue "de aquí para allá". Esto es serio? Realmente se ha hecho justicia ZP?o querías acabar con esto antes de que llegara el PP y le diera la vuelta a todo, y con el tiempo suficiente como para que en Marzo se nos haya olvidado? Es triste ver como nuestras vidas, sueldos, viviendas, hijos, cultura, historia y hasta nuestros muertos, dependen de las estrategias de marketing de quien quiera vivir en Moncloa. El Psoe y el PP parecen Movistar y Vodafone.
-
-
Negar la realidad es una de las salidas que la mente de los fanaticos o enfermos busca cuando se encuentra con algo tan opuesto a sus deseos, que no puede soportar o asimilar. Esto les pasa a los conspiranoicos y demas gente indecente que ha sembrado de inmundicias estos tres años, y que ahora se encuentran sin máscara enseñando su verdadero rostro indigno, mentiroso, y esta vez si, miserable. Las victimas deberian iniciar acciones legales contra los politicos, medios de comunicacion y periodistas que podrian haber conseguido que los culpables fueran excarcelados solo porque interesaba a sus ansias de poder y a su forofismo. No deberian irse de rositas quienes han causado semejante daño moral.
-
El Mundo "Civilizado", principalmente los dirigentes de América del Norte y Europa declaran la Guerra al Árabe, al moro, al musulmán o al que sea inferior por razón de raza, religión o costumbres, se les persigue, se les apalea, se les niega el sustento y el trabajo, se les desprecia, se les hiere y hasta se les mata. Así entonces que queremos, vienen a tomarse la Justicia por su mano a por un dirigente de esos que les declaró la Guerra y que al estallar ésta se convirtió su pais en un Infierno, quizá pensaron en la imposibilidad de atentar contra éste y al verse impotentes pensaron en atentar contra sus ciudadanos como así lo hicieron ya que éstos en su mayoría estarían de acuerdo con la Guerra al Árabe al mantener en el poder al dirigente que declaró la Guerra al Árabe. Moraleja: Juicio sumarísimo al dirigente y a todos los dirigentes que hacen estallar Guerras al Árabe y que luego revierte en más odios contra los Pueblos de los dirigentes.
-
Vamos a ver: la hipótesis de la autoría de ETA nace exclusivamente para salvar el trasero del gobierno de Aznar, que lamentablemente era el que gobernaba aquel fatídico día, y por tanto era el responsable de nuestra seguridad. Dado que se empeñaron en sostener la autoría de ETA con el objeto de condicionar el voto porque cualquier asociación con atentados de raiz islamista inevitablemente les perjudicaba en sus cálculos electoralistas, llegaron al absurdo de negar la evidencia. Sus fanáticos defensores dicen que quien manipuló fue la SER, Rubalcaba, etc, etc... cuando la realidad apoyaba precisamente esas tesis. Todo lo demás ha sido la historia de siempre, que ya Aznar utilizó con la guerra de Iraq: sostenella y no enmendalla. La diferencia es que la que han montado en esta ocasión ha superado todos los límites del esperpento.
-
-
Lo de ETA estaba claro que no había sido. La pregunta sigue siendo "¿quién ha sido?". Los expertos INTERNACIONALES (no los zampabollos inútiles o "demasiado útiles" de este país) el primer día ya sabían que las bombas se colocaron ANTES de que los trenes salieran de las cocheras, y que iban colocadas DEBAJO. ¿Francia, Marruecos, Israel, quién? Todos estos le tenían muchas ganas a Ánsar, y éste y Rodríguez saben bien quién fue, pero revelarlo sería meterse en aguas muy profundas y peligrosas. A mí el 11-M me recuerda a lo de Kennedy. Después de los atentados, TODO VIENE RODADO Y PERFECTAMENTE DISPUESTO para detener muy rápido a los "culpables". Pero en las chapuzas siempre se dejan huellas. En fín, españolitos, tragad versiones oficiales. Por lo menos la ETA no fue. Le venía demasiado grande. Como al PP. El impresentable de Acebes sólo dijo una verdad aquellos días y fue "ES COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA JUGANDO CON NOSOTROS" Y así era. Ese "alguien" es demasiado bueno para vuestra capacidad.
-
En este foro no deberían entrar como comentario expresiones de ideología fascista de tipo nazista o nacional-socialista, tampoco expresiones de ideología comunista de tipo estalinista o bolchevique, ya que deberían estar prohibidas en las democracias sanas ya que son racistas y va contra las personas, no reconocen el esfuerzo y sacrificio personal para conseguir y va contra los bienes.
-
Eduardo ache, preguntas algo muy fácil de responder: ETA, ellos mismos se hicieron responsables...ahora dime, ¿Trashorras organizó todo este cirio?, ni de coña. Hay algo que se nos escapa, ETA no fué, pero los condenados hoy tampoco..
-
Dice Ore que la hipotesis que habla de ETA nace exclusivamente para salvar a Aznar. El Sr.Aznar, al que no apoyo, que todo hay que decirlo, no mandó una furgoneta de la ETA y una de presuntos islamistas para Madrid, el mismo dia. El Sr.Azanar no fue quien presentó a etarras e islamistas. El Sr.Aznar no mandó a etarras a "cursillos" a Argelia o Afganistán... No quiero al Sr.Aznar pero a la verdad sí.
-
¿Democracias sanas? ¿eso qué es? ¿quieres decir como los USA? ¿Inglaterra? DINOS por favor una democracia que sea sana a tu juicio. Tú Bernardo eres un artista del PENSAMIENTO ÚNICO. ¿Tú sabes lo que es el derecho a discrepar? ¿Te suena lo que es la opinión? ¿Sabes lo que es un redil? ¿Quién eres tú para prohibir nada? Para eso están los moderadores, que no los censores. Moderan las formas, no el contenido. Demócrata, que eres un demócrata.
-
Hank Chinaski me ha leido mi comentario y me ha contestado nombrándome lo cual me pone, pero me pone bien y me da fuerzas para contestar a este paisano que debe ser extranjero de aquí (yo creo que es polaco), es igual como si es de Barcelona, pero si es polaco le felicito porque han venido a este pais de Varsovia y sitios así que son muy buenos profesionales y van a poner a España en la cabeza del Mundo con la aportación de sus ideas y, sobre todo, de su trabajo. Un cordial saludo y enhorabuena por haber venido.
-
Mi recuerdo emocionado a las víctimas. He escuchado a Rajoy..que verguenza..el pp nos sigue tratando de idiotas, como nos trató del 11 al 14M, como si no recordáramos todo lo que han estado diciendo Zaplana, Acebes, Rajoy...hasta hace unos días..
-
si eta ayudó a los islamistas para poder negociar con zp, eta hizo un paripé de atentado a aznar para que ganara las elecciones y poder negociar y que soltara presos, o los acercara, y les dignificara con lo de mnlv, y todo con la muy reciente muerte de miguel ángel blanco, en fin, pura lógica
-
Matamoros. ¿Quiénes son esos "expertos internacionales"?, ¿cómo es posible que si las bombas se colocaron DEBAJO de los vagones, los chasis no estuvieran doblados y reventados por debajo y sí lo estuvieran los techos?. Pero ¿cómo se pueden decir tamañas chorradas?. Dejaros de conspiraciones... Aquí hubo unos responsables de incuria, negligencia e incapacidad y estaban en el Ministerio del Interior y el CNI. Y les votarán otra vez.
-
Creo que ser "autor intelectual" de una matanza no significa ser premio Nobel, sino simplemente un radical islámico exaltado que considera que España ha atentado contra el Islam favoreciendo y participando en la invasión ilegal de Irak. Para conseguir explosivos y dejarlos en unos trenes no hace falta ser físico nuclear, sino sencillamente delincuente y asesino. Los terroristas de ETA son unos asesinos inmundos, pero sencillamente no tomaron parte en el 11M. Los famosos "autores intelectuales" de la masacre volaron por los aires en Leganés, y hoy se ha condenado a varios de los autores materiales. Pero el caso es engancharse a un clavo ardiendo y seguir mintiendo, insultando y asqueando. Hoy es un gran día para la justicia, para las víctimas y para España, pero también hoy da mucho asco ser español al comprobar de nuevo que en este país hay gente poseída por un odio tan irracional y nauseabundo, que es de lo que se aprovecha el PP. Da verdadero asco.
-
Creo que hay mucha gente en el foro que ha perdido la perspectiva de la sentencia. Lo que ha dicho el juez esta muy claro. Se ha juzgado sobre las pruebas que se tenian y sobre la "magnifica" instrucción del juez Instructor y de la Fiscal. Luego desde ese punto de vista la sentencia es clara y definitoria y no hay nada mas que hablar. Otra cuestión es que la instrucción halla sido exhaustiva y clarificante, prueba de que no lo ha sido es que no hay movil (autor intelectual) y el arma del crimen no ha dejado claro cual ha sido. Con esto no quiero indicar que este a favor de la teoria conspiratoria o no, sino de que se sepa la VERDAD (sea cual sea) y me parece que no esta clara.
-
Con la ley de partidos en la mano se podría ilegalizar al PP por todas estas causas y muchas más: - Apoyo a banda armada, al desviar la atención de la autoría del 11-M a ETA. - Apoyo al terrorismo internacional, desde las Azores. - Llamar miserables a los millones de personas que sabíamos que nos estaban mintiendo. - Obstrucción de la justicia. - Negarse a condenar los asesinatos fascistas. - Ser tontos de solemnidad y pensar que lo somos los demás
-
Autores intelectueles de atentado: ¿Y no será más facil y de sentido común pensar que los autores intelectuales estaban entre los suicidas de Leganés y que por eso no se ha podido determinar? Porque a mi lo de la conjuración judeo-masonico-comunista-europeo-zapaterista como que me suena a delirium tremens.
-
Matías | 31-10-2007 16:23:56 Lo tuyo es igual de fácil de responder: Al Qaeda. ¿Que es Al Qaeda? Eso ya es "harina de otro costal" Nadie sabe, hoy en dia, que es exactamente esta organización ni quién la alimenta ni cuantas ramas tiene. Si que se sabe que es la referencia ideológica de muchos de estos grupos islamistas. Hay teorías, que a mi me parecen muy probables, que apuntan a que detrás de este "ente" se encuentra la CIA. No en vano la CIA es la mayor organizción criminal del mundo y a quienes nadie les puede discutir su gran capacidad "intelectual" para estar detrás de todo. A ti, por lo que veo, se te escapan muchas cosas. Los condenados hoy son una parte de los autores materiles de la masacre, la otra parte se inmoló en Leganes. Pero no te desanimes que al menos no se te ha escapado que ETA nada tuvo que ver.
-
-
Lo que falta por aclarar es de donde salió el notición de los terroristas suicidas con dos pares de calzonzillos con la que se lució la cadena SER,la masiva convocatoria via SMS frente a la sede del PP hecha desde Ferraz,Rubalcaba despotricando contra el Gobierno en la jornada de "reflexión",etc,etc.
-
Mikel | 31-10-2007 16:37:57 Creo que hay mucha gente en el foro que ha perdido la perspectiva de la sentencia. Lo que ha dicho el juez esta muy claro. Se ha juzgado sobre las pruebas que se tenian y sobre la "magnifica" instrucción del juez Instructor y de la Fiscal. Luego desde ese punto de vista la sentencia es clara y definitoria y no hay nada mas que hablar. Otra cuestión es que la instrucción halla sido exhaustiva y clarificante, prueba de que no lo ha sido es que no hay movil (autor intelectual) y el arma del crimen no ha dejado claro cual ha sido. Con esto no quiero indicar que este a favor de la teoria conspiratoria o no, sino de que se sepa la VERDAD (sea cual sea) y me parece que no esta clara.
-
Mikel | 31-10-2007 16:37:57 (Perdón Mikel, el corta y pega me jugó una mala pasada) Te equivocas: la instrucción, o sería mejor decir la sentencia, si que ha demostrado el móvil: “Era un grupo yihadista que mediante el uso de la violencia pretende derrocar los regímenes democráticos…” Si esto no te parece un móvil… Respecto al autoría intelectual ¿?¿? ¿Alguien a medido la capacidad intelectual de todos los implicados para poder demostrar que no les alcanzaba para idear este atentado? De momento la instrucción ha demostrado que tenían capacidad intelectual para organizarlo. El arma del crimen salió “toda o gran parte” de mina conchita. Toda o gran parte de este arma era GOMA DOS ECO salida de mina conchita. Todo esto lo puedes encontrar en la sentencia.
-
A ver la sentencia dice que en mina conchita habia dos tipos de goma dos, que todo o gran parte salió de allí, que no se puede determinar la MARCA COMERCIAL de la DINAMITA que estalló en los trenes pero que eso NO afecta para nada a efectos penales. Si todo o gran parte salió de mina conchita y alli habia dos tipos de goma dos, ¿ no queda reflejado implicitamente el tipo de explosivo?
-
Sinceramente creo que se ha condenado a estos tres "desgraciados" porque tenía que haber algún cabeza de turco que se cargara el mochuelo. Yo entiendo perfectamente cómo se podría sentir el Tribunal. No podía condenar a todos porque no había prueba, pero tampoco podía absolver a todos porque entonces las víctimas se quedarían sin indemnización y además esto supondría poner patas arriba todo el Estado, y las Instituciones ya está bastante desacreditadas como para echarles más tierra encima.
-
por qué creer que el atentado beneficiaría al psoe? todos los pueblos, ante un ataque de tales dimensiones siempre han reaccionado apoyando al poder, y así hicimos todos, hasta que vimos el interés de aznar en no relacionar el atentado con los islamistas y apresurarse de manera suicida en atribuirlo a eta, y desde entonces siguen creyéndose sus propias mentiras, han perdido contacto con la realidad y nunca reconocerán el más mínimo error; desde su relativismo oportunista, la historia puede ser moldeada a voluntad, república mala, franco bueno, yo no he hablado con eta, primero centro, luego derecha, comunistas buenos cuando la pinza, comunistas caca cuando no pinza, foto con alberti porque soy progre, poetas rojos ni borracho, una de cal, otra de arena, ... con la de oportunidades legítimas y razonables que han tenido para hacer oposición y ofrecer una alternativa sosegada sin mentir, sin exagerar, sin manipular...qué torpes son
-
El PSOE no ha salido bien parado. Si los imputados no fueron los autores intelectuales, quienes fueron? Por otro lado, la Sra. Manjón, que está más interesada en hacer política contra el PP, que en llorar la muerte de su hijo, podría callarse un poco. Decir que la querra está detrás de los atentados, y no culpar primero a los terroristas, es como decir que Zapatero está detras de los muertos de la T4, por haber dado alas a ETA con su puta negociación. O sea, lo que dice Manjón, es una burrada, típica de una sectaria sin principios democráticos.
-
La sentencia dice que en mina conchita habia goma dos eco, que el explosivo utilizado en los trenes salió de allí, que el hecho de que no se pueda determinar al 100% el tipo de marca comercial de la dinamita no afecta en términos penales. Eso es lo que dice la sentencia, lo demás son pajas mentales y es el clavo ardiendo al que se va a agarrar pedro jota para seguir sacando rendimiento económico del atentado.
-
Leo la SENTENCIA: El 11-M, según el Tribunal, "fue llevado a cabo por uno de esos grupos terroristas de tipo yihadista que, por lo que ahora interesa, mediante el uso de la violencia en todas sus manifestaciones, pretenden derrocar los regímenes democráticos y eliminar la cultura de tradición cristiano-occidental sustituyéndolos por un Estado islámico bajo el imperio de la sharia o ley islámica en su interpretación más radical, extrema y minoritaria". O sea, que nos volaron los 4 trenes ¡para imponernos la Sharia...! No fue ni siquiera fue para acabar con el Gobierno de Aznar, el de la foto de las Azores, por haber metido a España en la Guerra de Irak. Esto es la leche: con tal de no insinuar de ninguna manera que el gobierno de ZP pueda haber llegado al poder gracias al atentado terrorista, renuncia a toda lógica y argumenta una chorrada de campeonato: El Chino, un traficante de Hachis al por mayor, quería imponernos la Sharia a bombazos. Interesante sentencia. Empieza bien. En España, desde los escritores de noveluchas hasta los jueces del Supremo escriben para tontucios.
-
-
Para esta gente nunca se sabra la verdad, aunque la tengan delante de sus narices...pero las elecciones estan a la vuelta de la esquina, nos quisieron engañar en la jornada de reflexion hace 4 años y nos intentan engañar ahora...desiertos lejanos...pobre infeliz de las azores. Por otro lado asquerosa la ETB hoy en el teleberri, hablando sobre que queda demostrado que no fue ETA y que el 11M españa se volvio mirando a euskadi por error...no si solo falta que tengamos que pedir perdon a los Etarras ahora por manchar su honra...ETB y la COPE, la misma mierda como decia el amigo felipon...
-
-
La culpa de que no haya pruebas oara mayores condenas,la tiene el incompetente y trepa Agustin Diaz de Mera(Director General de la policia nacional en aquellas terribles fechas)que tenia contalada a la celula islamista durante un año,y levanto la vigilancia un mes antes de los atentados por que ya estaba preparando el asalto al sillon de eurodiputado en Estrasburgo...y por cierto,parace que sale de rositas despues de reirse del tribunal y mentir como un bellaco.
-
-
Si Bien-Laden no fue ¿quien fue?. Si ETa no fue ¿quien fue?. Si el arma homicida no aparece ¿cual fue el arma?. Entonces preguntemonos ¿a quien beneficio este atentado?, a dos: al Prisoe y a Eta. Uno llegó al poder y el otro negoció con el otro y se rearmo. Sinceramente cualquier persona sensata que no sea sectaria y con ideas preconcebidas a favor de una tesis no se puede creer que cuatro islamistas colgados fueran los únicos que con su gran inteligencia, maldad y medios cometieran el mayor atentado ocurrido en España. Vamos que aunque lo digan y lo repitan cien mil millones de veces yo no me lo creo. Que le vamos hacer todavía tengo uso de razón, cuando lo pierda, a lo mejor cambio de parecer pero mientras pueda pensar y razonar libremente y en pleno uso de unas básicas facultades mentales ¡No me creo que cuatro musulmanes desarrapados fueran los autores del atentado!.
-
-
La sentencia no aclara casi ninguno de los puntos oscuros planteados por los conspiranoicos, pero aun asi extrae sus conclusiones de tal modo que condena a los que proporcionaron os explosivos sin asegurar que fueran esos explosivos, Creo que este es el primero de una larga serie de juicios hasta que conozcamos la verdad de lo que ocurrio.
-
-
-
-
-
Estalló dinamita, goma2 y goma 2 eco, la pusieron allí un grupete de chavales con el coco comido por los fundamentalistas islámicos que la recibieron de unos traficantes chapuceros que encima eran confidentes de la policía de Acebes. La investigación fue una chapuza porque no había manera de casar las pruebas con las consignas de Acebes. Y finalmente el PP perdió las elecciones por las mentiras de Acebes. Los grandes beneficiados del atentado han sido El Mundo, La Cope y ciertos personajillos que se han forrado publicando libelos. Y otro puñado de mediocres que llenan su vida soltando necedades en los foros.
-
Irak nos trajo el 11m y a irak nos llevó Aznar. . . . . . . . . . . . . . . . . "comenzó un discusión con Jamal Ahmidan cuando éste empezó a hablar de religión y a decir cosas como "somos el ejército más poderoso" y similares, llegando a justificar los ataques a las torres gemelas de Nueva York y las acciones terroristas "en pro de su religión", añadiendo que "también estaban muriendo inocentes en Irak -sic- con el envío de las tropas españolas por parte de Aznar". . .
-
Esta sentencia no pone punto final al atentado del 11M. quedan por contestar dos preguntos que no le interesa hacer al PP , pero que sí interesan a los ciudadanos: 1ª ¿Por qué atentaron contra España?. 2ª ¿Por qué Aznar y Acebes no hicieron nada por desarticular el comando terrorista, como se están desarticulando ahora? Al PP y a su entorno mediático le aterran ambas preguntas. Los ciudadnos queremos saber las respuestas para tenerlas en cuenta el próximo mes de marzo a pie de urna.
-
Yo no desde luego. No me entra en la cabeza que ni Aznar ni Acebes supieran nada cuando se conoce que se traficaba con dinamita poco menos que en los topmantas. si hubieran estado implicados en el juicio esto hubiera quedado aclarado y entre otras cosas porque se borraron los ordenadores de Moncloa.
-
El 18 de octubre de 2003, se hace publico un video dónde Ben Laden amenaza directamente a España por su participación en las guerras de Afganistan e Irak. Sabremos algún día que hizo el Gobierno de Aznar, si es que hizo algo, para investigar, contrastar, conocer y prevenir el alcanze real de esas amenazas.
-
Acabo de leer gran parte de la sentencia, en algún punto de la misma reconoce que un Guardia Civil le pide a otro que destruya documentos. Sin embargo, dice que no ENTRA EN EL ASUNTO PORQUE NO LE INCUMBE. He sido testigo de algunas mentiras en el juicio, Y NO SE PIDE NUEVAS TESTIFICACIÓNES. Así que tranquilos CIUDADANOS, a mentir en los juicios, QUE SALE GRATIS.
-
el 11 de Marzo, nada más enterarme, me puse a escuchar la radio(porque no estaba en casa). Perfectamente pude estar casi toda la mañana escuchándola. Además de contar lo que iba ocurriendo, ponían también las primeras reacciones de todos los partidos políticos. Me acuerdo perfectamente, porque me sorprendió algo: todos, absolutamente todos, condenaron el atentado "de ETA", eso decían(sí, incluso ZP), salvo Otegui y Carod, que fueron los únicos que sabían a las 9 de la mañana que ETA no había sido. Aún quedan muchas dudas...
-
Cuando oigo a RAJOY,decir que al final son ellos los guays que en su mandato fué cuando se detuvieron a los detenidos,pero que a la vez siembra la duda diciendo que los que idearon no estan detenidos,esque alucino se me queda cara de tonta,pero este señor es imbécil o qué...Quieren estar al plato y a las tajadas,y los pobres estan hechos un lío. SEÑOR RAJOY ¿sabe usted es que se parece el pp a la pelicula los otros?.....enque estan muertos pero totavía no lo saben. con mi voto no cuente.
-
Durante el mandato del Secretario General del Partido Popular, sr Acebes, como Ministro de Interior del Gobierno de Aznar se traficaba con goma 2 como si fueran chuches. Se intercambiaba por hachís y heroína con el conocimiento más o menos consentido de la policía. No existían traductores de árabe y los mensajes y documentación interceptados por la policía a los islamistas se pudrían en los cajones. El gobierno de Aznar había idemnizado ya a las víctimas del atentado de Casablanca consciente de que había sido dirigido contra España por su participación en la guerra de Iraq. Todo lo desarrollado por la brigada mediática de los populares después no es sino una cortina de humo que intenta hacernos olvidar su increíble ineptitud y su irresponsabilidad de matoncetes de barrio. Perdieron las elecciones por mentir, pero todavía no han pagado por todo lo que provocaron y no cuidaron, y se vuelven a presentar a las elcciones. Este marzo, caña en las urnas.
-
Cuando vi la declaracion de guerra a IRAK,y la famosa foto de las AZORES,yo dije a mi marido: "Pues lo que nos faltaba sino tenemos bastante con eta,para buscarnos mas problemas"..y yo no soy ninguna iluminada.Hablando con la gente en la calle el dia de los atentados,todos nos haciamos la misma pregunta..¿y si no ha sido ETA? Aunque son unos criminales este no es su estilo desde hace años...estabamos con el corazon encogido todos de coslada y los trenes llevaban muchos de nuestros vecinos. Cuando vi la cabezera de la manifestacion con los hijos de el rey a la cabeza,con esas consignas provocando que la gente se echara a la calle...con los cadaveres calientes aun...a pocas horas de las elecciones..me olió muy mal,pero que muy mal...y su peste me sigue llegando hasta aquí,jugando a la ambigüedad ,seguiremos investigando "el mundo",que sigan buscando...Rajoy..ALGUNOS ESPAÑOLES ESTAMOS HARTOS.
-
A las 9 ,00 AM del 11 de marzo de 2004 Osama Bin Laden en un video en Al Jazeera que reprodujo la BBC reivindicó en persona el atentado de Madrid, "justificandolo" por la intervencion del gobierno Aznarista em la invasion de Irak. ESE ES EL UNICO HECHO PROBADO Y NO SE RECOGE EN LA SENTENCIA. Era de esperar que protegieran al PP pero......................absolver al Egipcio ha sido muy fuerte. Sin autor intelectual (ESPAÑA ENTERA EXIGE QUE NOS DIGAN QUIEN ES EL AUTOR INTELECTUAL DE LOS ATENTADOS DE ETA; POR DIOS, ESO JAMAS SE AVERIGUA PORQUE ADEMAS ES SECUNDARIO), la puerta a la infame desfachatez de Aznar y sus complices sigue abierta. Era de suponer, pero no tan crudamente la verdad. Hoy ha vuelto a haber 192 victimas, y 35.000.000 de heridos en su confianza en la Justicia y esta vez para siempre.
-
-
¿Acaso España, con el gobierno de Aznar, participó en la guerra de Irak? Lo que hizo fue participar en la reconstruccion del pais, tal como participa el gobierno de Zp en la de Afganistan. España solamente participó en la guerra de Irak (la 1ª) y la de Bosnia, entrando los soldados españoles, de reemplazo, en combate en ambos conflictos..... Ahora, con el insigne alianzador de civilizaciones, estamos libres del terrorismo islamico porque ya no estamos en Irak. Y Ceuta y Melilla españolas, el que seamos infieles, el que España fuera tierra musulmana, la invasion de Libano y Afganistan, la forma liberal que tenemos de vivir, etc, no son motivos para que los moros nos pongan mas bombas¡¡¡ Viva ZP y sus palmeros !!!
-
Queda claro que esta gente, los del PP, seguiran con el racaraca de la autoría intelectual hasta las elecciones de Marzo. Rajoy, que es muy listo, se apunta el tanto de las detenciones, pero olvida hablar de las medidas que el gobierno de Aznar tomó ante las amenazas públicas de Ben Laden. No permitamos que esta gente nos gobierne, no hasta que se produzca una profunda renovación en el PP, que limpie su dirección de todos estos impresentables, que un día, una vez, pretendieron engañar a todo un país de ciudadanos libres.
-
Quien tiene que comentar la sentencia es el PP. ¿Lo del PP no es odio? ¿la teoría de la conspiración del PP no es odio? Mira tío, los que odian son los de la derecha, o no sabes lo que dice losantos y pedro j por ahí, insultando a las víctimas y a quien piense distinto.. Un día los de la derecha cuando tengan acceso a armas fusilarán a quien piense distinto, que es lo único que saben hacer. BASTA DE ODIO, QUE EL PP ADMITA LOS ERRORES Y DIMITA TODA SU CÚPULA AHORA MISMO¡¡¡¡
-
Despues de oir a Rajoy leer el discurso que le ha escrito Acebes es el momento de recordarles los tres años de mentiras, calumnias y manipulación de las víctimas del `queremos saber la verdad`. En todo caso no creo que les importe un bledo ni a ellos ni a sus votantes. Al señor Aznar lo echó la izquierda. Otra prueba más de que estos salvapatrias tienen la cara más dura que el cemento `armao`.
-
-
-
Inma, tú eres la que ayer, si eres, me alegro de que tengas teclado nuevo, decias algo sobre la sentencia. Creo recordar algo sobre la "inestimable ayuda de ETA", sobre "solos en compañia de otros". No tienes nada que comentar sobre la sentencia?. Sobre los insultos al PP, que no los comparto, tienes que entender que a la gente no le gusta que la intenten engañar. Si no eres la chica de ayer, te pido excusas.
-
¿Entonces quien puso las bombas?
-
Para Un poquito de porfavor: ¡No me lo creo! Que juez tan ejemplar que ha perdido España. Llama al Ministerio de Justicia y diles que con tu pensamiento libre de manipulaciones ves las cosas cristalinas sin el más mínimo esfuerzo. Habla con ellos y pideles que te ppongan a ti en vez de a Gomez Bermudez... Menos de Un poquito de por favor, y más de Un poquito de respeto por el trabajo de los demás... listillo
-
Si Orson, la culpa no fue de la negligencia del Ministerio de Acebes, ni del menosprecio a las amenazas de Ben Laden, ni de la prepotencia de Aznar que pensaba que como iban a atentar en España, ya lo habian hecho en Casablanca, siendo él, que lo es, tan amigo de Bush. No, la culpa no fué de los inoperantes e ineficaces gobernantes, no, la culpa fué de la Cadena Ser. Me parece perfecto que te lo creas, pero por favor, no menosprecies nuestra inteligencia.
-
Perdone, sr Campeador, lo que hizo el enorme estadista mundial fue mucho peor. En el peor momento apareció en el eje que se estaba organizando para invadir Iraq. Ayudó políticamente usando los apoyos tradicionales de la diplomacia española, apoyó publicamente la existencia de las ADM, y lo mejor, apareció en la foto de Las Azores en la previa de la declaración de guerra. Todos los islamistas del mundo sintieron que España les declaraba la guerra. Oyendo después al ilustre prócer hablar de la reconquista y la defensa de Andalucía contra las hordas moras que nos acosan, recordamos que él consta como el último reconquistador en los libros de historia (Perejil). La derecha española siempre nos ha ofrecido grandes caudillos, gente valiente y conquistadora.
-
-
Gracias, me lo ha regalado hoy mi marido para que no quedara chillona en este foro.Te agradezco el tono conciliador.Tienes razón, no tengo nada que objetarle a la sentencia, aunque me hubiera gustado que también hubiera quedado probada al menos la participación de "el egipcio",o la relación de todos ellos con AL-QAEDA, porque sino porque esos moros que nada tienen que ver con nadie iban a atentar contra nosotros y como estaban tan bien estructurados.
-
Leyendo algunos mensajes entiendo que el prisoe esté en el poder, y lo peor, mucho me temo siga en el mismo. Veo que muchos de los comentarios no entienden que la autoría intelectual y la finalidad de la masacre son esenciales para dar credibilidad al resto de los hechos; pero, son igualmente necesarios para conocer las auténticas razones y evitarlas en el futuro. A mi no me cabe duda que quien pensó todo esto sabía perfectamente lo que hacía. Podemos discutir sobre la mochila, el explosivo y todo lo demás, pero la auténtica pregunta es ¿porqué y para qué? Y esa pregunta no ha sido despejada, por lo tanto, no está demás estar atentos y no dar por cerrado esa línea de investigación por nuestra seguridad. Por último, a los votantes socialistas, votad lo que queráis, pero al menos, por favor, no volváis a manifestaros ilegalmente ni a quemar y apedrear sedes del pp, más que nada porque no casa muy bien con vuestro supertalante progre y paZífico de buen rollito, si bien, sí casa con vuestra torpeza mala fe e ignorancia, con eso, casa perfectamente kkamaradas.
-
Olvidamos a los que se inmolaron en el piso de Leganés, que según informacion de Libertad Digital: "Las fuentes de la investigación consultadas por EFE sostienen que los terroristas de Leganés telefonearon en tres ocasiones a Abu Qatadah Al Falastini, un jefe de Al Qaeda de nacionalidad jordana y que está preso en el Reino Unido desde hace dos años. Las llamadas se efectuaron con los teléfonos móviles que aquéllos tenían en su poder". También ABC recoge la noticia: "Los siete presuntos terroristas que se suicidaron en Leganés constituían el núcleo central del comando que perpetró el 11-M. Antes de hacer explosionar la vivienda en la que llevaban horas cercados por la Policía, llamaron por teléfono móvil a Londres a su supuesto líder espiritual, el jordano Abu Qutada, para que autorizara el suicidio colectivo."
-
En primer lugar, les pediría a los responsables de Público, que publicase todos los comentarios, más allá de su contenido si las formas se ajustan a determinados parámetros. Dicho esto, de igual forma que se descarta en base a las pruebas presentadas, se descarta la intervención de ETA, también se descarta que el acto terrorista fuese consecuencia de nuestra intervención en la guerra de Irak. No obstantante, me parece mezquino y cobarde, que entre todos aquellos que están descontentos con la sentencia, todavía nadie se haya atrevido a pedir la pena de muerto para esta ralea. Por cierto, alguien sabe quién ideó semejante barbarie?
-
Vamos a ver: Sin autor no tenemos culpable. Sin arma homicida no podemos culpabilizar a nadie. En cambio, si tenemos beneficiarios del crimen, tenemos sospechosos. A saber: Al-qaeda, no fue (lo dice el Tribunal). ETA, no fue (lo dice el Tribunal). El arma no se sabe cual fue (lo dice el Tribunal). Los beneficiarios, los sabemos todos: Uno gobernando y el otro negociando. Por tanto, sospechosos si que tenemos, aunque no se pueda demostrar por no tener pruebas de su culpabilidad. Eso tiene de malo el gustarle a uno las películas de policias y ladrones, de espionaje, de suspense, de terror y disfrutar con las novelas de Agatha Christie, que se aprende a ver las cosas de otro color.
-
En la manisfetacion posterior a los atentados controlada por los Aznares la gente preguntaba ¡QUIEN HA SIDO?lA RESPUESTA LA TENEMOS HOY:EL TERRORISMO ISLAMISTA.Ahora ha sentar en el banquillo de los acusados ha Aznar"el Flequi de las Azores"Acebes"el Falangista"Zaplana"esta en politica para pasar el cepillo" y Rajoy"el mayor primo de la historia de España".
-
-
seguimos queriendo saber
-
-
-
no pierdas el tiempo mar38, un poquito de ... , como en su día le paso al honorable Alonso Quijano, ha perdió la chaveta con tantas pelis de de policias y ladrones, de espionaje, de suspense, de terror y las novelas de Agatha Christie. Es lo que tiene, ahora se quedará un rato con la mirada perdida, babeante y embobado, mirando por la ventana, ... esperando que aparezca la palabra FIN.
-
-
-
Estos tres jueces ya tienen un futuro de escandalo en la carrera judicial, a alguno le veremos de secretario de estado o algo asi, pero mientras este caso pasara a la historia como la instruccion mas lamentable de todos los tiempos, aqui el gobierno y la justicia no ha querido o no ha sabido investigar, lo unico que se ha investigado ha sido periodisticamente como en epocas del inefable felipe y el gal, asi que seguiremos confiando en los que han llevado a cabo la investigacion y otro desazon mas de este gobierno y esta justicia politizada y putapenica que tenemos en este pais, como dice ramses un poco mas abajo, SEGUIMOS QUERIENDO SABER QUIEN HA SIDO (pero de verdad de la buena)
-
Hasta el rabo todo es toro, queda mucho por investigar en este asunto, por un lado las victimas han dicho que van a recurrir, ojala, porque sera una de las formulas para que la justicia comienze a investigar esta masacre, y desde aqui animar a todos aquellos que han investigado para que no desfallezcan en su intento y asi algun dia sabremos que cojones paso de verdad
-
Aznar como Franco nos ha sacado del "rincon de la Historia",el primero participando en una invasion "humanitaria" de Iraq que van 500.000 muertos y el segundo contratando mercenarios magrebies para exterminar a los españoles que no fueran fascista, se calcula entre la guerra civil y la represion "del carnicero del Ferrol" unos 125.000 españoles.
-
Para empezar tengo que decir que yo no creo que ETA esté detrás de este atentado ¡ojalá estuviese detrás! Así sabríamos quién está detrás de todo esto. Por tanto, si no es ETA y no es Al Qaeda, entonces ¿quién ideó todo esto? Tengo mis sospechas pero me aterra pensar que mis sospechas pueden ser realidades.
-
Da verguenza ajena ver como los fanaticos forofos seguidores de Pedro J y Fedeguico siguen en su indecencia a pesar de las pruebas judiciales. Da asco ver como el PP tras presentar cientos de preguntas y hacerle el juego a los talibanes conspiranoicos, ahora silba y mira al tendido. Estan ustedes desacreditados. Su credibilidad es cero. Son ustedes unos malditos MENTIROSOS.
-
Si, me temo que con el tiempo puedo quedar como actualmente esta el "Del Talante, un rato por atras y otros por delante". Pero mi único consuelo es que no quedare con la cara de "Tonto" que tiene. " Y sin embargo se mueve ..." y murio en la hoguera. Si es que coño, la "Tierra era plana" y vale ya. Pues no, la Tierra no es plana, aunque lo diga el Régimen y vale ya.
-
Las victimas del 11M deberian presentar una demanda contra los que han estado 3 años tratando de que los asesinos de sus padres e hijos se fueran de rositas y salieran a la calle. Es miserable la verguenza que supone mantener la broma pese a la ausencia de pruebas. Conferencia episcopal, rouco, cañizares....PEDID PERDON
-
-
LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES UNA MIERDA... ABSUELTO EL EGIPCIO.ES UNA VERGUENZA. BUENO YA SE PUEDE PEGAR A CUALQUIERA EN LA CALLE SEA EN LA CARA O DONDE SEA EN EL CUERPO HUMANO Y NO PASA NADA. AHORA, PUES CUALQUIERA PUEDE MATAR Y COLOCAR BOMBAS Y NO PASA NADA LA VERDAD ES UNA PUTA VERGUENZA LA JUSTICIA ESPAÑOLA.
-
Federico, Pedro J y sus complices del PP deben estar tristes, porque no han soltado a los que ellos pretendian que fueran a la calle. A los asesinos de 192 personas. Mayor miseria moral no se puede alcanzar. Mejor dicho, mayor degradacion que los pastores tienen los borregos que les siguen.
-
Recomiendo que los pobres fanatizados que se han quedado colgados de la brocha manteniendo la conspiranoia, que se vayan al Inmundo, o a los sitio del taliban. Dais pena, pobres diablos. Ya sabemos que la negacion de la realidad es propia de la gente sin espiritu critico y necesitada de gurús que les digan lo que tiene que pensar. Reflexionad la inmoralidad en la que os habeis metido. Defender a asesinos os hace complices.
-
La única razón por la que se han condenado a esto "tres choricetes" es para poder indemnizar a las víctimas. Sería terrible que después de lo que han sufrido se declarase la inocencia de todos los de la "pecera" y no se pudiera indemnizar a las víctimas del atentado. Pero lo cierto es que no se sabe qué tipo de explosivo se utilizó en los trenes y quién colocó las bombas.
-
Todo el 11.M está condenado, y a cadena perpetua. Que un atentado en vísperas de unas elecciones sea empleado por un partido -en este caso el PSOE- para echárselo en cara al gobierno -en este caso del PP- en vez de a los terroristas, es un hecho único y sin precedentes en la Historia. Eso ha condenado a las pobres vícitmas a que jamás se sepa la verdad. Me pregunto: si una prueba de que ETA fue inductora del atentado llegara a manos de un dirigente del PSOE, ¿se lo entregaría al juez? Respuesta: NO. Y si por el contrario, una prueba de que desde Irak surge un hilo conductor hacia el atentado cayera en manos de alguien del PP ¿lo llevaría al juez? Respuesta: TAMPOCO. Por eso este país da vergüenza, por eso a las víctimas jamás se les hará justicia. Porque cada episodio que ocurre en España, nos divide en dos, en vez de, como en este caso, pillarnos a todos del mismo lado.
-
Viva la magnanimidad, Viva la ingenuidad, viva el perdón y el olvido. Casi 200 muertos y 1800 heridos, y absoluciones por aquí, tres añitos por allá, total por llevar dinamita, bueno, como quien lleva un ramito de rosas. Y unas condenas bastante debiles, a cuatro desgraciados, que fueron capaces de coordinar un atentado tan complejo y tan bien ejecutado. Unos desgraciados que se depslzaban por europa, unas personas que oían la venta de dinamita ¿para qué? Seré un facha o lo que quieran , no digo ni mucho menos como el PP, que ETA esté detrás (aburrido estoy de esa teoria), pero la verdad es que en España hay que cambiar al leyes. y luego ¿Cuantos años cumplirán? los muertos ya han cumplido su pena. Los islamistas se están descojonando en el paraiso.
-
-
-
-
-
-
Los teóricos de la conspiración andan cabreados, no les gusto la sentencia, han llenado el foro de insultos y descalificaciones. Los españolitos de bien tendrán que tragarse sus mentiras y sus burdas intrigas. Yo me alegro, que en el día de hoy, cautivo y desarmado el ejercito de la mentira, en este país el aire este más limpio y los ciudadanos inteligentes, los que hemos aguantado tres años de intoxicación y contaminación, podemos irnos a dormir con la tranquilidad de que por esta vez, al menos por esta vez, los profesinales de la crispación no se han salido con la suya. La aprobación de la Ley de Memoria Historica, con sus peros, pone la guinda a este pastel de democracia y libertad.
-
"Hay algunos datos que, en mi fuero interno, me hacen pensar que se trata de ETA. Y es que, además de que me lo dicen, yo tengo la convicción moral de que es así" Mariano Rajoy Desde luego después de la sentencia judicia quien vote a semejante individuo para Presidente del Gobierno de España es que carece de dignidad alguna.
-
Curioso que ZP pide que con el 11-M cerremos pagina y miremos al futuro...(!!!) Y con la guerra civil de hace 70 años no?????? je! Esto no esta cerrado, el tiempo nos deparara las sorpresas que algunos temen y explicara porque se mando destruir los trenes a las 48 horas.
-
Que todos los que hablais de paz, decencia, ética, de los muertos...os de igual que los trenes fueran destruidos a los pocos días del 11-M y no quede ni un átomo de ellos, demuestra que actuais como una secta que os importan una mierda los muertos y saber la verdad, lo que de verdad os importa que es manden los vuestros y eso es una SECTA. Así que meteros vuestra moralinas por donde os quepan...mikimoss también Mr. bean dijo el 11-M que era la ETA y luego él y la cadena de radio esa que pontifica tanto que había terroristas suicidas... Por desgracia aquí hay un simulacro de democracia. Gobierno de Ex-paña
-
-
A mi me ha llamado la atencion que no se sabe lo que exploto en los trenes pero se sabe de donde venia. ¿nos toman por deficientes mentales? Aqui no se sabe nada todavia. La instruccion es de escandalo. El Juez del Olmo debe comparecer en las cortes para explicar su instruccion y desmentir los rumores sobre sus aficiones ocultas segun las cuales alguien lo ha tenid pillado por los bemoles.
-
Me parece curioso que todos os preocupéis de la conclusión de que no ha sido ETA (¿había algún acusado de ETA en el juicio?), y no del hecho de las penas tan penosas, de que uno de los mayores condenados sea un confidente de la policía y de que el Egipcio salga de rositas. Pero sí, lo más importante es que no ha sido ETA, fíjate sino lo dice el juez hoy yo ni me habría dado cuenta. Por cierto, a ver si la próxima vez copíais menos al país porque vamos ahora mismo los titulares de 3 noticias son iguales.
-
-
-
En 1823, Goya terminó una obrá que, a día de hoy, nos sigue retratando a la mayoría de los españoles, incluyendo a los que no se sienten como tales. Está en el Museo del Prado para todo aquel que lo quiera contemplar, aunque también puede verse reproducido en libros y demás.
-
Desde la declaración del Gitanillo está probado que fueron a Mina Conchita, llenaron a voleo la furgona de bolsas de dinamita , las llevaron a Madrid y las entregaron a los islamistas. En los trenes lo que explotó fue dinamita y las muestras son coherentes con las halladas en la mina. Es un líquido blanco y lo da la vaca. ¿Qué es?
-
-
ESTA CLARO (01-11-2007 00:36:36): Mision ¿¿¿humani-queee????. Ya reza el dicho de que la ignorancia es atrevida, y la mentira, también. Perdoneme usted caballero, pero la foto de las azores, no trataba de ninguna misión "humanitaria", si no de promover una guerra, a espaldas del consejo de las naciones unidas.
-
Mr.Bean (01-11-2007 00:34:55): Otro que dice que fue ETA. Pues no, estas en un error. Fué terra lliure, cuyo comando estaba capitaneado por Carod-Rovira.... y el que diga lo contrario... <br> ¿algun dia os dignareís algunos en bajaros de una vez de la parra o todavía vamos a seguir tener que aguantando a esta toda esta pandilla de tontos, como repiten las tonterias que sueltan en las homilias radiofonicas?
-
-
vaya tela
-
aburren a las plantas los cospiranóicos... solo alguien acostumbrado a un régimen dictatorial puede creer que en un estado democrático el presidente del Gobierno puede controlar todos los poderes y manejarlos como si fueran su cortijo... éso es lo que hizo un señor durante 40 años, y ahora no solo no lo queréis condenar, sino que impulsáis revisiones de la historia "de puertas adentro", escritas para leer del os pirineos hacia abajo y que no aguanta el más mínimo análisis académico. Si total. con lo mezquinos que habéis sido... pero... ¿alguien se ha leído los manuales que hacían estudiar a las mujeres en el bachillerato?... si es que son los mismos que ahora sostienen la teoría de la cospiración... y no es de extrañar, quedan muchos... hace solo 30 años que la plaza de Oriente estaba plagada de FASCISTAS ANTIDEMOCRÁTICOS y RETRÓGRADOS levantando el brazo...
-
Que la guerra de Irak tiene una relación directa con el 11m no lo duda nadie pero no era eso lo que se juzgaba, en realidad ya se planteó cuando se analizó la necesidad de llevar a Aznar y a Acebes lo que se descartó, pues aún reconociendo la relación directa,lo atestiguan en múltiples ocasiones los propios terroristas, esto hubiera dado una justificación al terrorismo y a los terroristas que se hubieran visto avalados en su reacción a una acción y por muy repugnante que esta sea, como lo es la guerra de Irak, no se puede aceptar, los terroristas nunca han necesitado argumentos para justificar sus acciones ni hay acción que justifique acciones terroristas. La sentencia trata cuidadosamente de evitar dar este plus de credibilidad a los terroristas pero no podía taparlo de forma absoluta lo cual sería difícil de entender pues el estado necesita saber el porque y esto queda plasmado por un testimonio que no es el de un terrorista. “.........comenzó un discusión con Jamal Ahmidan cuando éste empezó a hablar de religión y a decir cosas como "somos el ejército más poderoso" y similares, llegando a justificar los ataques a las torres gemelas de Nueva York y las acciones terroristas "en pro de su religión", añadiendo que "también estaban muriendo inocentes en Irak -sic- con el envío de las tropas españolas por parte de Aznar".................”. Este párrafo deja claro y nítido que los terroristas tomaron a España como objetivo a causa de la guerra de irak. Nunca jamás se debería repetir que un gobernante inepto, en este caso aznar, pongan en peligro a la nación por tomar decisiones que solo satisfacen a a intereses bastardos y justifican a los ojos de los terroristas sus bárbaras acciones, si estos no las necesitan tampoco hay porque provocarlas gratuitamente y menos con mentiras de las que no participaron los españoles. La realidad es que el juicio ha terminado con una sentencia y con la demostración de que el estado de derecho funciona. Los terroristas y los que pretendieron explotar el atentado para su beneficio involucrando a ETA lo que se ha demostrado mentira, poniendo en peligro la propia investigación, que por razones obvias no les interesaba, han sido rotundamente desacreditados y derrotados. Se podrá estar o no de acuerdo en las condenas particulares, para eso están los recursos, pero lo que ha quedado nítida es la condena a los teóricos de la conspiración del estado y los terroristas, ambos han quedado condenados en una sentencia ejemplar.
-
como afiliado a partido popular, exijo a mi partido (lo hago en este foro y lo hare por carta) que denuncie de forma inmediata a energumenos del calibre del que ha escrito estas salvajadas que estan justo debajo de mi comentario en el que llama sin ningun pudor, asesino, genocida e inductor a jose maria aznar, y en su caso a la editora de de este foro que tiene que velar para que energumenos de estas caracteristicas tengan vetado su aparicion, una cosa es el debate politico y otra la barbarie, ojala se te caiga el pelo desgracio
-
-
rockero, aunque no lo comparto, el insulto y la injuria es muy distinto a la imputacion de los peores delitos que puede cometer el ser humano que es el asesinato y lo peor de todo EL GENOCIDIO (no se si el desgraciao ese sabe lo que significa) y lo peor de todo convertir a aznar en el INDUCTOR de la matanza mas horrible en españa desde la guerra civil, rockero, esto no es insultar, esto es imputacion de los peores delitos que se pueden cometer, por eso repito que mi partido tiene que denunciar a este energumeno de inmediato
-
Al comentario 317 (podrian numerar los posts señores de PUBLICO?). Aceptado lo que dices de JMA. Pero ten en cuenta que si no fuera por sus 8 años de gobierno estarías pidiendo limosna en la calle o haciendo mensualmente la cola del INEM (bueno, quizás no por que hasta la SSocial estaba quebrada en 1996) ya que no pareces tener muchas luces. También te digo que tendrías que quedarte tranquilo con Irak ya que si no hubieramos parado a los moros gracias a USA-UK mucho me temo que estarían listos para follarse a tus hijas (si las tienes), hermanas o madre, colgar a loa Zerolos de las gruas como suelen hacer y hasta hacerte un favor a ti mismo si te gusta perder aceite. Así que cuidadito al expresarte sobre JMA.
-
Me he comprado un skoda fabia y estaba lleno de huellas islamistas. Lo vendo a precio de saldo porque no nos ha servido para nada. También tengo una pancarta que pone "Aznar asesino, el 11M llegó por la guerra de Irak" y que puede servir para tapar los muebles porque es muy grande y tiene la firma de todos los actores. Si veo que no se vende los pondré en Ebay para que los compre el que le gusten los recuerdos históricos. ZP abstente de hacer oferta porque me engañaste con lo de Irak.
-
¡Patetismo intelectual, ideológico, y sectario! (además, se creen ustedes que somos "gilipo***"). Ustedes titulan con dos frases, y las dos mentira: ni se descarta a ETA, ni los condenados son 21 de 27 (sí numéricamente, pero no todos por su relación con las muertes de nuestros 192 conciudadanos). Y yo no estoy diciendo que haya sido ETA, ni que todos los encausados sean inocentes. Antes de insultarme y desearme la prisión: ¡RELEAN!. Y ahora, aunque ustedes quisieran quitarme mi capacidad para pensar y discernir, aunque me cortaran la lengua, seguiría pensando lo mismo; y ojo a navegantes, ¡LA SENTENCIA NO DESDICE NI CONTRADICE mi pensamiento (un españolito condenado, dos marroquíes también, otros volando al cielo desde Leganés, y no olviden, ¡confidentes!): ¡SERVICIOS SECRETOS!. Busquen los tribunales, la fiscalía y los periodistas dónde está y de dónde salió la pasta, y resolverán el enigma.
-
"La sentencia del 11-M descarta la implicación de ETA en los atentados... " Pero no demuestra nada. Se ha juzgado con pruebas incriminatorias en su mayoría contaminadas... En resumen se han limitado a aplicar un baremo de penas y poco más. OTRA CHAPUZA.
-
-
EL TITULAR DICE La sentencia del 11-M descarta la implicación de ETA en los atentados y condena a 21 de los 28 procesados LA SENTENCIA DICE los condenados son confidentes policiales. ¿donde estan los islamistas? ¿donde estan los ideologos? ¿cuatro pardillos montan el mayor atentado de la istoria de españa y 10 años, 3 años, 15 años? ¿que exploto? ¿donde esta el scoda? ¿quien puso el scoda y para que? ¿como hablaban por telefono los suicidados de leganes 15 dias despues? ¿10 años de condena a los islamistas? ¿de donde eran estos islamistas? ¡Y Binladen ? ¿alguno se cree la sentencia?
-
-
ramon: rockero: jose juan: este periódico y también 20 minutos son únicamente para los mas manipulables y facilitones en 20 m. pones un enlace te lo borren directamente y si les molestas mucho con argumentos, te ponen tu IP. en la lista negra y no puedes poner comentarios, en este periódico a un no lo hacen pero tiempo al tiempo. Por que ponen que debes poner tu Email inútilmente, si en cada comentario que envíes tienen tu IP. y estas localizado, datos facilmente vendibles a los partidos políticos, otros foros de exigen una ves tu Email o que te registras y en esta forma estas protegido por la ley. En este como en otros foros te obligan a que introduces un código de caracteres" que arrastra tu IP."sencillo y buen negocio. Pero después presumen de libertad de expresión y el típico rollito de las bondades de la Izquierda. Pone una mapa de cualquier región con banderas de diferente colores y tienes el espejo exacto donde debes hacer mas propagando o donde son tus adeptos y esto la Ley no protege.,.,.Escuchando ayer noche el programe 11M de antena 3 y el director de este periódico no me extraña que los insultos contra cualquier persona o partido que no esta línea del pensamiento único y verdadero que defiende este director son muy pero muy queridos.
-
-
Que graciosos, entran aqui a soltar sus teorias, a plantear sus dudas, a poner en cuestión la sentencia, en definitiva a intentar convencernos de que creeamos sus suposiciones, sus consignas de partido. Ahora tendremos el racaraca de la autoria intelectual, la cosa es marear la perdiz, no admitir que se equivocaron, que no tienen pruebas de los que dicen, que la verdad no se construye a base de suposiciones e hipótesis. Como nos les conviene, no les viene bien a sus intereses, nos insultan, nos llaman de todo, con el único fin de mantener sus mentiras a flote. No me creo nada que venga del PP, lo diga uno, o lo repitan veintemil adoctrinados, que no, el que tenga pruebas que las presente en el juzgado, las elucubraciones no son pruebas. Que no nos creemos vuestras mentiras, que ya esta bien de intoxicar y manipular, que no somos tontos, que estamos hartos. Y si quereis convencer a alguien, convencer a los fiscales y los jueces, y dejarnos a los demás vivir en paz, que sois muy pesaitos, iros a patalear y a insultar a otro lado. Que os cuesta mucho reconocer las derrotas, primero las electorales y ahora las judiciales. Aprender a perder, que no pasa nada, que nosotros aguantamos ocho años al Aznar y aqui estamos.
-
pruebas
-
ramon: perdóname, pero en determinados foros (incluido algunos que aparecen por aquí) se dicen auténticas barbaridades del Presidente del Gobierno, incluida su implicación en ese mismo atentado. Y no solo del Presidente del Gobierno sino de muchas otras personas e instituciones. Si quieres algún día hacemos una recopilación.
-
ramón: mira por ejemplo un poquito más abajo de mi comentario un/a tal erwer. si eso no es insinuar que el Presidente del gobierno tiene algo que ver en el atentado.... Y este/a es de los "suaves". Pásate por los foros de los peones negros y verás lo que es decir barbaridades.
-
wert: jomío, si tan mal te tratan en este periódico, no sé qué haces escribiendo por aquí. Porque veo cienes y cienes de post tuyos. No deben ser tan censuradores cuando te dejan escribir tantas tonterías como dices. En todos los hilos hay posts tuyos. Por cierto, debes estar muy ocioso. Búscate un trabajo o algo.
-
Acabo de ver coartada mi "libertaz", llevo 10 minutos intentando escribir algo, y debe haber alguna frase que hace pupita, porque no hay manera de que me dejéis. Este tampoco me lo vais a meter??No he puesto ningún taco ni palabra malsonante, ni ningún insulto....debe haber sido que no he tenido talante...
-
-
Aprendamos a distinguir: en el juicio no se investiga el atentado del 11-M, sino la relación de los que estaban en el banquillo con el atentado. Desde este punto de vista, la sentencia es buena, y deja al descubierto muchas dudas existentes. Tres únicos condenados por autoría material(pocos, a mi parecer), no se descarta a ETA, ni el tipo de explosivo, se dice que no hay pruebas de que tuvieran algo que ver. Eso no implica que no fuera así, si no que, con los papeles sobre la mesa, no se sabe.Igual que la mochila, las cabezas pensantes, etc... La sentencia es correcta. Ahora falta que alguien con ganas y dos dedos de frente se dedique a investigar y aclarar esas dudas, encontrar a los culpables que faltan, y entonces, se hará otro juicio contra ellos.
-
El problema: que esa tarea debería ser del CNI y la policía nacional y guardia civil cuyos altos cargos fueron cambiados casi un minuto después de ganar ZP las elecciones sabremos más con un poco de tiempo, no todo, porque aquí todo el mundo se guarda algo, pero más. Ya que al PSOE no le inetersa ir más allá. Según ZP ya se ha hecho justicia y ya se sabe todo y hay que mirar al futuro. Eso sí que es mentira, lo más fuerte es que se sabe quien lo hizo, pero no quien quiso hacerlo así, y eso es muy importante. No nos podemos quedar de brazos cruzados!!!A la pregunta del 12 de Marzo: "¿Quien ha sido?" aún no hay respuesta. Alguien ha dicho por aquí que poner 4bombas en un tren y que exploten no es gran tarea. Es cierto. Pero, el circuito, la programación, la sincronización con los móviles, el estudio estratégico de donde colocarlas...eso es un estudio de ingeniería, y estos acusados delincuentes de poca monta no sabían hacer la O con un canuto. Hay más, mucho más, y queremos saber!!
-
ok, la frase censurada era: "votemos al PP en Marzo, y puede que se sepa algo más"... al 5º intento!!!gracias por vuestro ejercicio de talante, de verdad eh?tengo miedo.... Por cierto!!!Al de la asignatura esa que Franco hacia estudiar a las mujeres: mi madre me lo ha contado, y se parece mucho a educación por la ciudadanía.
-
Escribimos aquí porque: 1-no se puede opinar si no se conocen todas las posiciones. Desde este punto de vista, este periódico, que debe escribir ZP por las noches(copy paste del país), es perfecto para escuchar e intentar entender otro tipo de opiniones y percepción de las cosas. 2-a partir de ahí, expresamos nuestra opinión, debería dar igual donde. Pero puede que alguien nos lea y le haga pensar por sí mismo. Estaría bien. 3- si no esto sería muy aburrido.
-
Cuanto listo desperdiciado, cuanto dinero gastado sin necesidad, para que investigar, para que analizar, si aqui en este bendito foro, tenemos a los mejores especialistas en explosivos, en furgonetas, en mochilas. Que perdida de tiempo, tres años investigando, cuando aqui, en unas pocas lineas, las verdaderas lumbreras del reino, lo elegidos para iluminarnos en la oscuridad, nos aclaran todas las dudas, juzgan y condenan en un plisplas, cuanto listo!
-
-
Es muy bueno lo de estos peperos. Dicen que no queda descartado que haya sido ETA porque no hay pruebas de que no haya sido. Eso está muy bien.Yo voy a dar una vuelco al caso 11M: digo que fue Mariano Rajoy con gente de su partido (más bien de los que le rodean), pues no se ha aportado ninguna prueba de no hayan sido ellos. Pero que listos son. Y nosotros tan tontos que hasta perdemos el tiempo oyendo tanta payasada.

Cargando...