Público
Público

Botella da lecciones de higiene a una inmigrante

La concejal de Medio Ambiente explica un Plan de Limpieza Integral: 'Yo no sé si ustedes tienen costumbre, nosotros sí'. 

PÚBLICO.ES

Ocurrió el martes pasado en el distrito de Vicálvaro (Madrid). La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento y mujer de José María Aznar, Ana Botella, visitaba la zona para presumir del Plan de Limpieza Integral del distrito. Este plan incluye desde la recogida de muebles o excrementos caninos hasta la limpieza de las calles.

En mitad de la visita, de repente, una mujer polaca le reprochó a Botella el proyecto y le vino a decir que no sirve para nada. Los micrófonos de la Cadena Ser grabaron la conversación: 'Soy sólo una ama de casa que no conoce el tema pero... Para mí esto es tirar dinero... de nosotros todos...', le suelta la ciudadana polaca a la edil.

Ana Botella se enciende y empieza a subir el tono: 'Señora, espere un momentito por favor...' La mujer polaca la corta: 'Es mi opinión...'. Y de nuevo la concejal, bastante irritada salta de nuevo: '¡Yo ya le he escuchado y ahora escúcheme usted a mí! Yo le aseguro que esto no le cuesta más dinero al Ayuntamiento'. Botella cambia el tono y continúa de manera condescendiente: 'Yo no sé si ustedes tienen costumbre, nosotros sí. Se hace una cosa que nosotros llamamos limpiezas generales y se hace todo a la vez'. Fin de la conversación y cada una siguió por su lado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias