Juicio contra Losantos: la AVT siempre gana

Tanto si la Justicia le da la razón al locutor de la COPE como si gana Gallardón, la Asociación de Víctimas del Terrorismo saldrá beneficiada

LUIS REPISO Madrid 04/06/2008 11:00 Actualizado: 04/06/2008 11:22

"Por las víctimas del 11-M vendré al juzgado todas las veces que haga falta". El locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos lanzó este argumento a los cuatro vientos a su llegada los juzgados el pasado miércoles, cuando comenzó el juicio contra el locutor por un presunto delito de injurias graves contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Teniendo en cuenta que para Losantos las víctimas como Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, no son más que "un invento para que hiciera el trabajo" al Gobierno y cuya "única finalidad no es la búsqueda de la verdad sobre la muerte de su hijo (fallecido en los atentados del 11-M), sino sentar en el banquillo a Aznar", se deduce que las víctimas por las que el locutor de la COPE iría "todas las veces que haga falta" se sitúan en la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) .

La semana pasada, la AVT de Juan Antonio Casquero mostró todo su apoyo a Losantos porque es "una luz de esperanza" por su apoyo a las víctimas del terrorismo, a "sus víctimas del terrorismo", y al "compromiso" con la búsqueda de "la verdad" de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

"El periodista Jiménez Losantos es un ejemplo de luchador, que no ha dudado además en prestar su voz a la petición de Justicia, especialmente en lo referente al esclarecimiento de los terribles atentados del 11 de marzo", subrayó la AVT.

Por ello, según enfatizó, las víctimas están "eternamente agradecidas" al periodista "por toda su dedicación y empeño en la defensa de sus derechos". 

Losantos, el locutor que acusó al alcalde de Madrid de querer obviar la investigación del 11-M, deberá pagar -si la jueza Inmaculada Iglesias así lo considera- una multa de 72.000 euros a Gallardón. El primer edil madrileño se ha comprometido a donar esa cantidad, precisamente, a la AVT.

Así que, tanto si la Justicia absuelve a su "luz de esperanza" como si le da la razón a Gallardón, en este juicio, la AVT siempre gana.

58 Comentarios
  • Sócrates
    #1 Vota Vota

    -24 i Sócrates 04-06-2008 11:28

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Demasiada política entre las víctimas

  • yaki
    #2 Vota Vota

    -46 i yaki 04-06-2008 11:36

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo correcto es que el dinero de la multa vaya a los representantes de las víctimas del 11-M, y visto el enfrentamiento que tiene la avt ( víctimas del terrorismo etarra, fundamentalmente) contra las otras organizaciones del 11-M ( de víctimas del terrorismo islamista, que Alcaraz/PP, no respetan, ni consideran), creo que la AVT no debiera recibir un sólo euro.

  • agatha18
    #3 Vota Vota

    -44 i agatha18 04-06-2008 11:40

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Gallardón, que poca gallardía por tu parte, ya podías haber redondeado la faena y, el dinero que recibas, si ganas el juicio en vez de dárselo a la AVT, que por cierto no te apoyan a ti, si no a la bicha, habérselo entregado a las víctimas del 11M, que sabes y de sobra que no recibe ni un duro de la Comunidad de Madrid y, la AVT lo recoge todo que no es poco lo que le da la lideresa. Gallardón, detrás de la imagen que quieres dar se esconde un lobo con piel de cordero, como todos los tuyos.

  • Rodolfo
    #4 Vota Vota

    -34 i Rodolfo 04-06-2008 11:43

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Que lástima que la AVT haya estado dirigida por un energumeno como Alcaraz, que más que proteger y amparar a las victimas del terrorismo, que se merecen todo el reconocimiento y apoyo, ha estado dedicado a enfrentarse politicamente al gobierno uniendose uniendose a los creadores de la cospiración del 11-M y presentandose no como victimas del terrorismo sino del gobierno. ¿Cuantas manifestaciones han organizado contra Zapatero los últimos años y cuantas contra ETA? No le interesaban las victimas, estaba en la tarea de derribar el gobierno. Por cierto la AVT es una más de las asociaciones de victimas.El sustituto de Alcaraz parece que va por el mismo camino.

  • chico
    #5 Vota Vota

    -26 i chico 04-06-2008 11:49

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si las injurias son sobre el atentado del 11M pq Gallardón no da el dinero a las víctimas del 11M y se lo da a las de ETA? Tanta demagógia absurda apesta!

  • Miles Davis
    #6 Vota Vota

    -35 i Miles Davis 04-06-2008 12:16

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Totalmente de acuerdo con yaki. Sería una verguenza que una asociación que ha desempeñado un papel tan vil en todo este asunto saliera beneviciada.

  • Nuca
    #7 Vota Vota

    -41 i Nuca 04-06-2008 12:37

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si tiene huevos, que repita Los Santos ante un Juez en presencia de Manjón lo de "las víctimas como Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, no son más que "un invento para que hiciera el trabajo" al Gobierno y cuya "única finalidad no es la búsqueda de la verdad sobre la muerte de su hijo (fallecido en los atentados del 11-M), sino sentar en el banquillo a Aznar". Los Santos es un miserable que debería estar en el banquillo. La tan denostada libertad de expresión tiene el límite de lo que se expresa sea verdad.

  • Martinico
    #8 Vota Vota

    -26 i Martinico 04-06-2008 12:54

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Y cuando el dinero vaya a las manos de la AVT, la "luz de esperanza" será para Gallardón? Creo que seguirán utilizándolo para organizar manifestaciones contra el Gobierno.

  • Marta Sánchez
    #9 Vota Vota

    -15 i Marta Sánchez 04-06-2008 12:56

    Excelente pieza periodística. Muy clara y bien explicada. Se echaban en falta artículos que nos hicieran encajar las piezas del complejo puzzle de la realidad. Felicidades a Luis Repiso.

  • fredo
    #10 Vota Vota

    -37 i fredo 04-06-2008 13:18

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    AVT no son victimas del terrorismo, que se quiten la careta ya, son un Partido de EXTREMA DERECHA

  • artemio
    #11 Vota Vota

    -15 i artemio 04-06-2008 13:32

    Dice el afectado que por las victimas del 11 M irá al Juzgado las veces que haga falta. Deberia haber dicho que irá cada vez que le cite el Juzgado, como cada quisqui. No entiendo por qué gana -supongo que el articulo se refiere al aspecto económico- la AVT si Gallardón perdiera este juicio. Los que si saldremos ganando en todo caso somos los españoles: si gana Gallardón conoceremos los limites de la libertad de expresión, y si pierde, también sabremos hasta dónde se puede llegar.

  • ???
    #12 Vota Vota

    -24 i ??? 04-06-2008 14:16

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Por qué no hace la donación a la Asociación del 11M, los verdaderos afectados de tantas injurias?

  • pre-Escolar
    #13 Vota Vota

    -31 i pre-Escolar 04-06-2008 14:21

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    LA ASOCICACION MAYORITARIA DE VICTIMAS DEL 11-M ES LA AVT,y la segunda es la de ayuda a las victimas del 11m(de angeles pedraz) q no es la de pilar manjon, q es la de afectados del 11m,este dinero no iria para la avt ya q en este tipo de denuncias iria para el ministerio fiscal.gallardon es un tio al q no le gusta la libertad de expresion ya lo demostro cuando secuestro cambio16 dos semanasx lo q decian sobre el guardaespaldas de fraga,a la izquierda le gusta xq le hace el juego x lo mismo q ahora gusta rajoy en su dia estaban encantados con fraga,si hay alguien de extrema derecha en el pp esos son fraga y su delfin gallardon.aqui hablan los progres de libertad de expresion y lo q quieren es q desaparezcan o x lo menos poner 1 mordaza a los pocos medios criticos con la izquierda,aqui se juzga la libertad de expresion y si un periodista puede opinar libremente sobre un politico.lo de federico son opiniones no cono la condena de sopena por las mentiras q publicaron sobre alcaraz.y la avt tiene todo el derecho del mundo a manifestarse si 1 gobierno hace las indecencias q hizo ZetaP en la otra legislatura como lo de De Juana Chaos.viva la libertad de expresion y no a la mordaza al q le moleste q cambie de dial y no intente coartar nuestra libertad,Q falsos y fariseos sois los progres vais muy de democratas y luego...

  • 72.000 euros de y para Federico

    La AVT que tanto quiere a Federico, seguramente cuando Gallardón les conceda el beneficio de la multa, devolverán los posibles 72.000 euros al bueno de Federico; y si no lo hacen es que el discurso de la AVT, es pura hipocresía.

  • Manuel de Andalucía
    #15 Vota Vota

    -18 i Manuel de Andalucía 04-06-2008 15:21

    Oye, ¡¡que los del BULO del 11-M siguen echando embustes¡¡ A los fachas de este país siempre les ha ido bien los embustes. Desde la "santa" inquisición lo aprendieron bien. Digo que tú eres un tal y un cual. Luego te cuelgo la etiqueta (o sambenito). Y después...¡¡te meto fuego¡¡....¡¡qué gentuza¡¡ Menos mal que ha habido varias personas justas (los jueces y la fiscal) que han parado esto. Pero ellos siguen. Así que ¡¡al juzgado¡¡ ...¡¡que los pongan en su sitio¡¡...el de los delincuentes comunes

  • Antonio
    #16 Vota Vota

    -14 i Antonio 04-06-2008 15:37

    pre-Escolar ya veo el porqué de tu apodo. Vuelve al colegio y a ver si te aplicas un poco más en vez de repetir lo que oyes en cierta radio. Madura y serás capaz de tener hasta pensamiento propio, venga corre a la cama que salen los lunis. Mañana más ...

  • a
    #17 Vota Vota

    -23 i a 04-06-2008 15:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pre-Escolar. Decir que media españa apesta por no votar a quien te gusta es insultar, no opinar. Decir que un gobierno que no te gusta no quiere investigar el mayor atentado de la historia de su pais sin pruebas en cualquier otro pais el periodista que lo diga no vuelve a estar en un medio de comunicación ni sirviendo cafes siquiera hasta que presente las pruebas de esa acusación y demuestre que no mentia. Mucha suerte ha tenido durante años el Sr Jimenez. Si ha calumniado, lo ha hecho, y si eso es un delito con una pena, que la cumpla, no que amparandose en la sacrosanta libertad de expresión (que recordemos que no da derecho a decir absolutamente todo, si no que como derecho tiene limites) de dedique a insultar y acusar sin pruebas

  • Munyoz
    #18 Vota Vota

    -19 i Munyoz 04-06-2008 15:45

    El único límite a la libertad de expresión es el menoscabo a la integridad moral, la dignidad o el honor de una persona o colectivo;ésto es un juicio por rebasar esos límites. Tras Losantos, Alcaraz es el siguiente al banquillo. Y que nadie se olvide de Aznar, por cómplice de GENOCIDIO

  • Paco
    #19 Vota Vota

    -8 i Paco 04-06-2008 18:26

    Si lo del 11 M está todo investigado y todo tan clarito desde el principio. Lo que le pasa a la extrema derecha, que siempre se apropia del dolor de los demás en su propio beneficio, es que esa verdad no le gusta y han intendado, sin éxito, fabricar otra que les convenga más. Pero todo el mundo sabe, incluso ellos, que aznar puso en el punto de mira a España con su estúpida alineación con las falsas tesis de EEUU y luego no obró en consecuencia extremando las medidas de seguridad para proteger a esos españoles a los que decía defender. Cuando se produjo el atentado lo único que le interesó fue la repercusión electoral que podía tener, por eso se lo achacó a ETA. Esos son los tres pecados de aznar (y del pp que lo apoyó ciegamente) cometidos a cambio de lo dejaran compar una estúpida medalla con el dinero de nuestros impuestos. Las mochilas, las orquestas mondragon, el ácido bórico y las declaraciones compradas del canalla del Trashorras, ni son la verdad, ni lo llegarán a ser nunca, por mucho que goebbelsjota machaque y machaque.

  • Feanor
    #20 Vota Vota

    -4 i Feanor 04-06-2008 18:29

    El motivo es muy sencillo: Gallardón va a dar el dinero a la AVT, a cambio de que sus compañeros de partido no testificasen en su contra cuando la defensa de Losantos les llamó a declarar. Ala, los dos "misterios" de este juicio se auto-explican.

  • Paco
    #21 Vota Vota

    -7 i Paco 04-06-2008 18:30

    Si lo del 11 M está todo investigado y todo tan clarito desde el principio. Lo que le pasa a la extrema derecha, que siempre se apropia del dolor de los demás en su propio beneficio, es que esa verdad no le gusta y han intendado, sin éxito, fabricar otra que les convenga más. Pero todo el mundo sabe, incluso ellos, que aznar puso en el punto de mira a España con su estúpida alineación con las falsas tesis de EEUU y luego no obró en consecuencia extremando las medidas de seguridad para proteger a esos españoles a los que decía defender. Cuando se produjo el atentado lo único que le interesó fue la repercusión electoral que podía tener, por eso se lo achacó a ETA. Esos son los tres pecados de aznar (y del pp que lo apoyó ciegamente) cometidos a cambio de lo dejaran comprar una estúpida medalla del Congreso USA con el dinero de nuestros impuestos. Las mochilas, las orquestas mondragon, el ácido bórico y las declaraciones compradas del canalla del Trashorras, ni son la verdad, ni lo llegarán a ser nunca, por mucho que goebbelsjota machaque y machaque.

  • Lucky Strike
    #22 Vota Vota

    -9 i Lucky Strike 04-06-2008 18:30

    ¿Quién ha sido? ¿quién ha sido? ¿quién ha sido? ¿quién ha sido? ¿quién ha sido? Que quienes lo tienen tan "clarito" lo expliquen y ya así de paso se entera el juez y la fiscalía y los pueden condenar, porque en caso contrario quienes lo tienen tan "clarito" y no lo dicen, son encubridores y, por tanto, cómplices del 11-M

  • Miki
    #23 Vota Vota

    -7 i Miki 04-06-2008 18:38

    La AVT siempre gana. ¿Y quién le dijo al masoca de Gallardón que donara la cuantía de la multa a la AVT? Gallardón siempre dándose con el látigo en nombre de los que lo odian.

  • a
    #24 Vota Vota

    -11 i a 04-06-2008 18:44

    ¿Donde estan las pruebas de que ha habido una conspiracion para ocultar la verdad si tan obvio es?. ¿Por que no se presentaron ante el juez en su momento?. ¿Por que ningun juez sabe de su existencia? (ah, que ellos tb estan implicados, eso lo explica todo)

  • yop
    #25 Vota Vota

    -18 i yop 04-06-2008 18:53

    De lujo, la AVT, esa que mediante su abogado intentó por todos los medios que los asesinos fueran absueltos, se merece un premio! En fin.

  • Marxi
    #26 Vota Vota

    -8 i Marxi 04-06-2008 19:03

    ¿Por qué Gallardón va a entregar el dinero a la organización política conocida como AVT -caso de ganar-? ¿Le quiere dar la razón al filólogo y demostrar que las víctimas del 11M le importan un PPimiento?

  • miguel e.t.
    #27 Vota Vota

    -13 i miguel e.t. 04-06-2008 19:19

    1ºLos que votan al p.p.no son media España como este personaje se encarga de decir a los cuatro vientos.Porque si somos treinta y tantos millones con derecho a voto y ellos sacan diez y pico, eso no es la mitad.2º lo mas lógico es que ese dinero fuese a la asociación de victimas del 11-m,ya que Esperanza no los dá ni un duro.

  • Dos Raseros PPeperos
    #28 Vota Vota

    -13 i Dos Raseros PPeperos 04-06-2008 19:19

    Estos PPeperos semianalfabetos, qué risa dan. Castigar las injuras de Losantos como se merece es atacar la excelsa e inquebrantable libertad de expresión, mientras que si se condena a algún periodista que no comulga con sus mismas ruedas de molino, les causa hilaridad. . . ¡qué manada de borregos PPueriles, juas juas juas!.

  • ganz
    #29 Vota Vota

    -12 i ganz 04-06-2008 19:42

    Ha dicho que se lo dara para la asociación de victimas del terrorismos, pero puede ser a la del 11-M de Pilar Manjon, estaría bueno que se lo diera al SR. Alcaraz (lo de Sr !!) que ha mentido y testificado en su contra, serís idiota del todo, digo yo. Los del Pp no quieren la verdad, quieren "OTRA VERDAD" la que hay les deja mal, con el culo al aire...

  • gergona
    #30 Vota Vota

    -13 i gergona 04-06-2008 19:48

    Losantos se quiere erigir,como máximo paladin de la AVT.Proclama a los cuatro vientos,que trabaja por la AVT y insinua,o quiere dar a entender que la mayoria de las veces se le juzga,por salir en defensa de las víctimas.No se ,si alguien le creera.Personalmente pienso que este "ser",se sirve de la AVT para sus campañas particulares en contra del Gobierno.Ahora mismo es patético,ver como otra vez quiere que se piense,que es por su compromiso con ellos por lo que se le juzga.COBARDE y PATETICO

  • luigi
    #31 Vota Vota

    -10 i luigi 04-06-2008 19:59

    a FJL a la AVT se les a puesto en los huevos que el acto terrorista a sido de ETA y no pararán. Como el del chiste aquel que el guía del museo decía que los franceses nunca ganarían una batalla a España mientras el fuese guía

  • bibi
    #32 Vota Vota

    -7 i bibi 04-06-2008 20:13

    Que los partidarios de JMLS, insulten y sean maleducados me parece natural, es lo que aprenden cada dia en la cope, pero que lo sean tambien quienes le critican me llena de asombro y pena. Hay tantos argumentos para descalificar la profesionalidad y veracidad de este "Periodista" que caer en el insulto es seguirle el juego

  • carlos
    #33 Vota Vota

    -9 i carlos 04-06-2008 20:30

    PPuta verguenza tendria que sentir Gallardon si ese dinero va a parar a la AVT de Alcaraz(para mi es como si todavia estuviera este impresentable)que ya la dota bien la Sra. Aguirre mientras que no da un PPuto duro a la asociacion de Pilar Manjon.

  • carlos
    #34 Vota Vota

    -5 i carlos 04-06-2008 20:33

    LUCKI STRIKE no eres mas que un pretencioso que no llegas ni a CELTA CORTO

  • rents
    #35 Vota Vota

    -10 i rents 04-06-2008 21:06

    La verdad es que la AVT decidió hace mucho tiempo que eran la asociación de víctima de la derecha. Con su politización, tan sólo provocan distancia, cuando no rechazo. Las barbaridades que ha dicho Losantos sobre Pilar Manjón que, recordemos, perdió un hijo el 11-M, son propias de un ser que no parará en mientes ante nada ni nadie para conseguir sus objetivos. Poco le importa que se trate de un conservador rico o de una madre sin hijo: hará lo que sea para destrozar a los que él considera adversarios. Me da tanta pena que sea también miembro de mi especie.

  • Conta-Mina
    #36 Vota Vota

    -7 i Conta-Mina 04-06-2008 21:17

    ¿Otro más... Fedeguico?. ¿Cuántos llevas?. -Habrás terminado ya- ¿no?. Vivo pendiente... "perla"

  • porque no os callais
    #37 Vota Vota

    -13 i porque no os callais 04-06-2008 21:29

    que prueben lo que dicen y si no...................vacaciones pagadas en carabachel para todos Alcaraz,federico,pjota y la compaña.......ya esta bien de sandeces joder.

  • Antonio
    #38 Vota Vota

    -13 i Antonio 04-06-2008 21:37

    Esto demuestra la esquizofrenia política que padecen incluso los sectores más moderados del PP. Si Gallardón gana el juicio podría dar el dinero a las víctimas del 11-M, pero prefiere dárselo a los mismos que le insultan, pues eso es la AVT, una tapadera de los ultras.

  • Lo que pienso
    #39 Vota Vota

    -16 i Lo que pienso 04-06-2008 21:48

    Yo siempre sentí respeto, comprensión y afecto por las víctimas del terrorismo. Mi solidaridad se produce por empatía con ellos y ellas, siempre ví en ellos la parte más representativa del sufrimiento por la irracionalidad del terrorismo. Pero la AVT, ahora, me produce nauseas, cada vez los veo más manipuladores, instrumentalizanmdo a las víctimas, despreciando a los que no están en su honda y apoyándose en sujetos indecentes y desleales con el ciudadano como el Losantos y compañía.

  • Mariela
    #40 Vota Vota

    -3 i Mariela 04-06-2008 21:55

    Por toda la gente que ha sido victima del terrorismo, mi respeto y una oración. Viva España, y saludos desde Tucumán-Argentina.

  • druida
    #41 Vota Vota

    -12 i druida 04-06-2008 22:43

    ¿ Por cierto, alguien sabe quien cometió el atentado del 11-m ? Igual Gallardón debería emplear más energias en intentar desvelar quien acabo con la vida de 192 madrileños en vez de intentar coartar la libertad de expresión de un periodista. ¿ Qué deberían haber hecho con todos aquellos que llamaban asesino a Aznar, por ejemplo? Incluso Zapatero, que ha recibido mucha más "caña" de este periodista que Gallardón ha demostrado tener más cintura que el alcalde. Por gente como este Gallardón, muchos que hemos votado al PP no lo haremos más de momento. Yo me hiría al Partido Liberal como quiere Rajoy, claro que antes hay que fundarlo.

  • Magallanes
    #42 Vota Vota

    -10 i Magallanes 04-06-2008 22:48

    Fijense en esta cruel paradoja, Losantos acusa a Gallardón de que no le importan las victimas del 11-M, Gallardón lo demanda, y si gana la querella, la indemnización iría a parar a la asociación (AVT) que menos victimas del 11-M representa, por lo que si ganara la querella Gallardón se cumpliría la premonición de Losantos de que no le importan las victimas del 11-M porque la inmensa mayoría esta en la asociación de Pilar Manjón que no va a recibir ni un euro. ¿No es cruel?

  • Néstor
    #43 Vota Vota

    -25 i Néstor 04-06-2008 22:48

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo del 11 M ya sabemos cómo fue, y cómo mintió el Gobierno de Aznar. Lo que no sabemos es quién pagó a Tamayo y a Sáenz por robar unas elecciones.

  • Pepiño
    #44 Vota Vota

    -22 i Pepiño 04-06-2008 22:57

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ya está bien de Psoeces comentarios contra las victimas del terrorismo. Que os den....

  • Patufet
    #45 Vota Vota

    -17 i Patufet 04-06-2008 23:02

    Losantos y la AVT son los ganadores de la querella imperpuesta por Ruíz Gallardón, que no ha querido más que cortarle la libertad de expresión al popular locutor de radio.

  • soneu
    #46 Vota Vota

    -17 i soneu 04-06-2008 23:21

    Lo del 11 M ¿ya sabemos como fué????. Pues dime...¿cómo fué?¿quienes son los asesinos?¿quién es el ideólogo, el de Arriba? ¿Por qué esa inquina a no investigar "otras posibilidades"?. ¿El PP mintió?. Todavía recuerdo a Acebes dando notas de prensa a cada rato...¿saben lo que hubiera hecho yo? Declarar...señores, no hay nada que declarar en tanto continúen las investigaciones, secreto policial, punto. ah! y hubiera solicitado a la Comisión Electoral Central la suspensión temporal de las elecciones (eso es totalmente legal y más que justificable- en un momento de conmoción como aquel no es el momento de elecciones). Una vez el avance de las investigaciones y el clima del país, la susodicha Comisión ´designarían una nueva fecha para los comicios. ¿Resultado? Probablemente hubiéramos averiguado quién fué el responsable del 11 M ... y el PP hubiera ganado las elecciones. ¡qué pena no haber estado más listos!

  • Para  Magallanes  de wert
    #47 Vota Vota

    -3 i Para Magallanes de wert 04-06-2008 23:23

    Pofi demuestra tus palabras con el número de afiliados a Manjón. Repartir mentiras es fácil demostrar es otra cosa. Que Manjón ha perdido afiliados a la AVT si es verdad.

  • Cuquiña
    #48 Vota Vota

    -17 i Cuquiña 04-06-2008 23:29

    ¿Qué tendrá el periodista Jiménez Losantos cuando todos intentan callarle? Lo oigo muy poco y no me gusta su agresividad, pero dice verdades como puños, y en este país eso en vez de ser una virtud es un defecto, el poder no perdona y no quieren que se les critique,y creo que es muy fácil cambiar de dial cuando a uno no le gusta, yo por ejemplo desde que Gabilondo nos contó lo de los terroristas suicidas del ll de Marzo, afeitados y con no se cuantos pares de calzoncillos y ví que era mentira, no le oigo, pero nunca se me ocurriría reclamar que se le silenciara, hay muchas ofertas y cada cual sabe a quien y a quien no le da credibilidad. Los que quieren que desaparezcan las voces críticas es que tienen una idea muy pobre de la democracia.

  • wert
    #49 Vota Vota

    -7 i wert 04-06-2008 23:35

    Hasta hoy hay otros Parejas *matrimonios* condenados con sentencias firmes, estos que todos los sábados participan en la ruedecita o en el programa menos que un minuto y y trabajan en periódicos financiadas por la Generalidad catufla escriben en digitales sin audiencia con propaganda en exclusiva del Ayuntamiento de Madrid, por la ausencia de otros anunciantes que no están dispuestas a apoyar con su propaganda panfletos de poca o nula credibilidad.

  • Jose
    #50 Vota Vota

    -3 i Jose 05-06-2008 00:05

    Sí, porque muchos siguen empeñados en confundir a la AVT con las víctimas.

  • Que no!!!
    #51 Vota Vota

    -5 i Que no!!! 05-06-2008 01:05

    A ver si nos enteramos de una cosa, porque parece que hay que repetirlo tres mil veces: Hay muchas asociaciones de víctimas!!! No solamente existe la avt... hay muchas más. Gallardón ha dicho que donará el dinero a las víctimas. NO HA DICHO que se lo vaya a dar a la avt. Vamos, solo faltaba ¿Como va a dar el dinero a una asociación que a defendido los insultos de Losantos??? No hombre no... Gallardón donará el dinero a la asociación "11M Victimas del terrorismo" Es decir, donará el dinero a esas personas de las que Losantos dice que no se preocupa... A ver si queda clarita ya la cosa porque... manda pelotas!!!

  • Sipo
    #52 Vota Vota

    -6 i Sipo 05-06-2008 01:08

    Para cuquiña: Cariño, nadie quiere acallar voces y nadie dice que no tenga que haber críticas al gobierno... solo faltaba. Lo que se está denunciando es que este señor INSULTA. Ya lo tienes claro o hay que repetírlo????? No es que no se pueda criticar, lo que no se puede hacer es INSULTAR INJURIAR Y CALUMNIAR!!!! No se, yo creo que la diferencia está bastante clarita, vamos...

  • NANO
    #53 Vota Vota

    -6 i NANO 05-06-2008 02:10

    Espero que esta causa siente jurisprudencia y que los medios de comunicación tengan la misma responsabilidad y ética que debemos tener el resto de los ciudadanos en nuestra vida cotidiana. Si lo sucedido se entiende de esta forma, creo que hemos ganado todos. Respecto a la AVT, espero que en el futuro cuando condenan un acto terrorista, lo hagan pensando que han asesinado a un ciudadano de este país, y no si la víctima era de izquierdas o derechas, o si al condenar un acto riminal perjudica a uno u otro partido político. Todos podemos tener diferencias de criteior u opiniones dentro del campo político, pero no en nuestras declaraciones de principios

  • ESPERANDO JUSTICIA
    #54 Vota Vota

    -5 i ESPERANDO JUSTICIA 05-06-2008 07:39

    A el friki Losantos la AVT se la trae bastante floja,pero en su falso y demagogico argumento dice que por las victimas harà lo que haga falta.¡¡¡QUE DESVERGUENZA E INDIGNIDAD¡¡¡.La politica de este fanàtico y amigo del impresentable Rouco es hacer su politica personal junto con fajaroja Ramirez adulando a la derechona màs rancia y asì conseguir poder politico y econòmico.

  • pepejerez
    #55 Vota Vota

    -3 i pepejerez 06-06-2008 01:23

    cuquiña:de que coño hablas,si este tio cree que zapatero puso las bombas,porque cojones no lo dice claramente.

  • Humboldt
    #56 Vota Vota

    -3 i Humboldt 06-06-2008 14:25

    Soneu , si realmente piensas lo que dices estás sonao,si no piensas lo que dices entonces deberías hacerlo. Para tí la realidad es la que crean el Mundo Los Santos, no lo que indica el sentido común o la administración de justicia.El problema de ganar o perder las elecciones lo tenéis que ver dentro de vuestro partido.En España nunca ganará un partido de derechas que se presente como tal,pero sí tiene opciones uno de derechas que se haga pasar por centrista ,como el PSOE o el PP del 1998 y eso sólo mientras pueda durar el engaño,pues la guerra de Irak sirvió para desenmascarar las tendencias neofascistas de Aznar.

  • Sócrates
    #57 Vota Vota

    -3 i Sócrates 07-06-2008 19:11

    Qué no!!!!! Va a ser qué sí!!!! Gallardón ha dicho que donará el dinero a la AVT, no a las víctimas en general. Infórmate bien y comprobarás que es así. Por desgracia hay víctimas de primera y de segunda... bueno, y luego Manjón.

  • Sócrates
    #58 Vota Vota

    -3 i Sócrates 07-06-2008 19:15

    Druida y todos los que preguntan quién cometió el 11-M. ¿Sabéis quiénes fueron? Pues siete murieron en Leganés, incluido el autor intelectual El Tunecino. Y otros 20 colaboradores (en mayor o menor grado) fueron condenados. ¡Dejad ya de repartir dudas a diestro y siniestro y documentaos!

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-25 10:27:02