Losantos presume de encarnar "el centrismo real"

"La izquierda nos detesta y la derecha nos odia, somos el centrismo real, equidistantes en animadversión" 

PÚBLICO.ES 12/06/2008 11:46 Actualizado: 12/06/2008 14:07

El periodista Federico Jiménez Losantos.

El periodista Federico Jiménez Losantos.EFE

Ni en la izquierda - "porque nos detesta"-, ni en la derecha, -"porque nos odia"-. El locutor de la cadena Cope y editor de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, presume de encarnar "el centrismo". Pero no cualquiera: sólo "el real". 

Durante la junta de accionistas de la página web, celebrada ayer, Losantos subrayó que "La izquierda nos detesta y la derecha nos odia, somos el centrismo real, equidistantes en animadversión".

La adscripción política se sustenta, a su juicio, en la perseverancia por mantener unos principios: "La decisión estaba en defender los principios o acomodarse a un cambio en el Gobierno y en la oposición que nos deja ese centro holgado", señaló.

Ante sus accionistas, Jiménez Losantos aseguró que la pervivencia de Libertad Digital es "ahora más necesario que nunca" porque los principios que inspiraron su creación -" la defensa de las libertades individuales, de la nación española y de la Constitución"- corren peligro de supervivencia.

Tras "comprometerse a seguir haciendo lo que hacemos", Losantos se adentró en la crisis del PP para aventurar que será dentro de un año "cuando lleguen las sucesiones". Y ésta llegarán "no ya del dedo índice de Aznar sino del meñique de Ambiciones (nombre con el que alude habitualmente a Alberto Ruíz-Gallardón".

178 Comentarios
  • mente inexistente (dentrro del cerrebro del losantos)
    #1 Vota Vota

    -25 i mente inexistente (dentrro del cerrebro del losantos) 12-06-2008 12:08

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Losantos presume de encarnar "el centrismo real"mente inexistente

  • a
    #2 Vota Vota

    -23 i a 12-06-2008 12:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    si, de la gilipollez supina, pero centro al fin y al cabo. Por cierto, si ser de centro "real" como este Sr dice es no saber diferenciar información de opinión, soltar burradas a cada cual mayor o insultar a diestro y siniestro sin importarnos si son familiares de victimas de atentados, politicos o gente de a pie que por el motivo que sea NO coincidimos ideologicamente con él, prefiero estar alineado que en ese "centro" (si, ahora vendran todos los fachosos a reirse y jactarse de lo dicho por su amo y lider igual que los perrillos de Hitler le reian las gracias)

  • JT
    #3 Vota Vota

    -24 i JT 12-06-2008 12:28

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    AAJJAJJAAAJA JAJJJAJJJAAJA JAJJAAAJAJJA JAJJAAAAJAA JAJAJAAJAJ AAJJAJJAAAJA JAJJJAJJJAAJA JAJJAAAJAJJA JAJJAAAAJAA JAJAJAAJAJ

  • Pacense
    #4 Vota Vota

    -42 i Pacense 12-06-2008 12:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Centrismo, buen chiste, que pasa ahora con este tipo quiere hacerse monologista o trata de hacerle la competencia a Buenafuente. Anda vete por ahí majete y que te vea un psiquiatra que contigo sólito de paciente se hace 3 doctorados

  • SOS
    #5 Vota Vota

    -22 i SOS 12-06-2008 12:37

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Es el centro en la generación de sentimientos negativos de un lado y de otro, hay tiene toda la razón. En ningún momento dice que sea el centro ideológico (sólo faltaba, porque para empezar, él, defiende que no existe). Me parece que lo que dice es verdad

  • estupefacto
    #6 Vota Vota

    -27 i estupefacto 12-06-2008 12:37

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ni siquiera Ansar llegó al centro real,se quedó en el centro reformista.Muy bueno lo tuyo Fede.Gilipollez tras gilipollez pero tú vendiendo libros. ¿Quien es aqui el gilipollas?

  • jms
    #7 Vota Vota

    -62 i jms 12-06-2008 12:38

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Como siempre manipulando , sus súbditos dicen que es inteligente. Si con esta parida convence a los accionistas , es que son tontos de remate, Cualquiera puede darse cuenta que la realidad es otra. LA IZQUIERDA TE DETESTA Y LA DERECHA TE ODIA ERES LA EXTREMA DERECHA REAL, LA. QUE MIENTE, LA QUE MANIPULA LA QUE ENFRONTA, LA DE SIEMPRE

  • redfigue
    #8 Vota Vota

    -20 i redfigue 12-06-2008 12:43

    El mismo centro que hitler, odiado igual por izquierda que por derecha

  • dubitativo
    #9 Vota Vota

    -23 i dubitativo 12-06-2008 12:43

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El tío en su esquizofrenia galopante ha insultado a todos sus adoradores llama ándoles "de real centro" ¿cóm reaccionarñán ante tamaño insulto?

  • malo
    #10 Vota Vota

    -15 i malo 12-06-2008 12:44

    Losantos querrá decir extrema derecha. Tiene mucha jeta y sus fieles carecen de sentido común.

  • RAFA
    #11 Vota Vota

    -18 i RAFA 12-06-2008 12:46

    Hombre, hoy sí ha tenido su gracia...Si este es el centro no quiero ni pensar que es lo que se cuece a su derecha.....

  • FLIPO
    #12 Vota Vota

    -23 i FLIPO 12-06-2008 12:49

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    desde el descubrimiento de la electricidad no se había descubierto nada tan espectacular, Santos, Vidal, Moa, Sebastián Pedro J, El Mundo, la razón y otros hierbajos, herederos directos de la UCD

  • A MI NO ME ENGAA
    #13 Vota Vota

    -15 i A MI NO ME ENGAA 12-06-2008 12:50

    Este hombre, no és mas que un caradura al que le vá muy bien; aquí,cada uno tiene su nicho de mercado y hace muy bien de defenderlo con uñas y dientes(con el paro que se avecina, según algunos).-

  • albert
    #14 Vota Vota

    -15 i albert 12-06-2008 12:50

    QUE PASARA CON LA DERECHA SI TODOS ELLOS ACCUDEN A L CENTRO . JA JA JA AL CENTRO TODOS PEPEROS .

  • para psiquiatra
    #15 Vota Vota

    -13 i para psiquiatra 12-06-2008 12:54

    Este tipejo, con cara de ciudadano de Lilliput, no es más que un pobre tipejo con una psiquis deteriorada y plena de complejos.

  • Sexto Empirico
    #16 Vota Vota

    -12 i Sexto Empirico 12-06-2008 12:55

    Este botarate se creé el ombligo de las ondas...si tiene que llevar guardaespaldas no es por ser el centro real¡vamos!digo yo. No es nada mas que un profesional de la provacación, está siendo utilizado por un sector que solo pretende desestabilizar le centro politico y sociologico de este pais que no es precisamente la izquierda institucional, para perpetuarse. No es otra cosa que esa derecha y desafiante e incapaz de hacer la mas minima autocritica.

  • Aclarando
    #17 Vota Vota

    -14 i Aclarando 12-06-2008 12:56

    No lo han entendido. Se refiere a su ego-centrismo.

  • Paco
    #18 Vota Vota

    -53 i Paco 12-06-2008 12:58

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Vamoa a ver, dijo un ciego.Este Señor, que el pasado domingo pasado congregaba a cientos de personas ante la caseta donde firmaba libros, que acababa de vender,ni es de centro , ni de derechas , ni probablemente catolico,solo es un especulador. Especula con la realidad de soltar por la boca para provocar, para enardecer y para soliviantar y así conseguir una cuota de oyentes suficiente como para facturar buenos euros en publicidad.Solo es un negocio. Y tiene derecho a hacerlo,recordemos que en la grandeza de la democracia y de la libertad, hay que dejar hablar a todo el mundo, y esta clase de personas, más, ellos solos se contestan la mayoria de las veces, incluso, ellos solos se meten en jardines floridos y hermosos que terminan en el juzgado.El resto tenemos el poder, mayor aun de ignorarlo, de no sintonizar nunca su dial, y de no escuchar jamás los reclamos publicitarios, quitando impactos y eficacia a su último fin. Particularmente diré que me da bastante pena, pero eso, solo es mi opinión.

  • antonio
    #19 Vota Vota

    -30 i antonio 12-06-2008 12:58

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    sii, a hitler tambien le odian casi todos, osea, puro centro

  • javier
    #20 Vota Vota

    -10 i javier 12-06-2008 13:00

    Los locos tambien se aman.

  • Sergi
    #21 Vota Vota

    -17 i Sergi 12-06-2008 13:02

    No entiendo ni porque hablan de él, cuanto más salga en los periódicos más tonterías dirá.

  • Conta-Mina
    #22 Vota Vota

    -7 i Conta-Mina 12-06-2008 13:04

    ja, ja, ja, ja, simplemente eres más de lo mismo... perla. ¿Qué entiendes por lo "mismo". Pues eso. Te voy a brindar una CRUZ, pero no la de la declaración.

  • Mi apoyo
    #23 Vota Vota

    -48 i Mi apoyo 12-06-2008 13:05

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pero con dos cojo...., por lo menos se mete con la derecha y con la izquierda a la vez. Este es de fiar, no algunos personajillos borreguiles de aquí, que solo saben meterse con el contrario y se olvidan de hacerse "AUTOCRITICA". Eso es la libertad, cosa que los pijoprogres, NUNCA sabréis lo que es. Solo os va el TOTALITARISMO, lo mió bueno, lo otro malo. Repetid conmigo, PP MALOOOOOO, PRIZOE BUENOOOOOO, beeeee, beeee.

  • JSM
    #24 Vota Vota

    -21 i JSM 12-06-2008 13:10

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    paco, a mi me daría pena, si no me diera miedo, este individuo predicador del odio, tiene mucha gente detrás, entre ellos gran parte de la jerarquía católica que recientemente le ha renovado su contrato y los obispos que no están de acuerdo lo dicen con la boca pequeña y mirando hacia otro lado

  • Lito
    #25 Vota Vota

    -23 i Lito 12-06-2008 13:15

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A mí me divierte un ratito, me río, me crezco, me valoro...; luego siento un poco de pena por los pobres que le siguen y que incluso le creen: son personas mayores que en su lejano pasado no pudieron ir a la escuela. Por eso me dan lástima, porque no es culpa de ellos.

  • navares
    #26 Vota Vota

    -26 i navares 12-06-2008 13:18

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Mi apoyo.Eres un digno adorador del profeta de la Cope, insulto, desprecio y ningún argumento, no dices nada si te consideras de centro, obvias que ahora está contra la derecha, porque ésta, en el juicio le dejo con los cojone (estos que tú tanto admiras) al aire, Hasta entonces había sido un furibundo defensor de un partido de derechas llamado PP, y si está en contra de la derecha y de la izquierda es porque es defensor a ultranza del pensamiemto único. el suyo. Y vosotros a esto lo llamais libertad de expresión

  • De lo que Santano no queria hablar....
    #27 Vota Vota

    -21 i De lo que Santano no queria hablar.... 12-06-2008 13:22

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Esta resultando muy interesante el juicio del Acido Bórico.

  • danielgon
    #28 Vota Vota

    -14 i danielgon 12-06-2008 13:32

    para mi apoyo, mira si cambias todas las siglas una por la otra te habrias descrito a ti mismo, vosotros los iluminados por losantos y los otros santos, solo veis el mundo en blanco y negro, si estas en contra de losantos o del pp (al que él defendió a muerte hasta hace tres dias) somos socialistas e idolatramos a zapatero, piensa una cosa si puedes (si te es complicado una aspirina antes de intentarlo) porque la izquierda progresista siempre castiga los errores de sus politicos, y la derecha nunca. Lo dicho intercambia las siglas de tu comentario y tendras la respuesta.

  • Ironias
    #29 Vota Vota

    -24 i Ironias 12-06-2008 13:37

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    se podra estar de acuerdo ono...al menos los que no somos borregos tratamos de discernir...pero el periodismo necesotara varios lossantos q se ca..en el discurso politicamente correcto de la izquierda pijoprogre y de la derecha temerosa...algun dia pensaremos politicamente con la cabeza y no "por la camiseta"....si 10,5 millones han votado a un tio que les h mentido y les sigue mintiendo en la cara..orq este señor no puede hablar por rADI...? Y al que no le guste , q escuche a la Zero a Gabilondo para no enterarse de la crisis..jeje

  • pendejo electronico
    #30 Vota Vota

    -12 i pendejo electronico 12-06-2008 13:43

    jo es igual que Acidonitrix. personaje odioso de los tebeos de Asterix: http://adsl2.ctc.cl/adsl2/img/acidonitrix.jpg

  • Rosanna
    #31 Vota Vota

    -38 i Rosanna 12-06-2008 13:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si, si, este hombre es muy de centro. En dos palabras, Ego-céntrico.

  • Engels
    #32 Vota Vota

    -37 i Engels 12-06-2008 13:52

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Losantos representa el centrismo real? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si y Hitler el humanismo no te jode!

  • La mano amiga
    #33 Vota Vota

    -5 i La mano amiga 12-06-2008 13:53

    Ironias, acentuado en la sílaba "ro", si no necesitaría una tilde en la "i", tú eres uno de los pobres desgraciados a los que se refiere Lito: el trabajo te impidió acudir a la escuela y eso se nota en la escritura. Pero no desesperes, si no tienes muchos años aún estás a tiempo de culturizarte y hacerte un hombre de bien, o una mujer.

  • Lito tonlito
    #34 Vota Vota

    -20 i Lito tonlito 12-06-2008 13:54

    Tonlito, pero si tu ibas a mi clase veo que te han cambiado la t por la l en el mote que te pusimos. Que tal te va la vida? a mi muy bien, me forré con los gobiernos de Galez y ahora soy millonario con ceta. Al final tendré que votar zoolista

  • Jegos
    #35 Vota Vota

    -23 i Jegos 12-06-2008 14:07

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo peor de este personaje son los oyentes que tiene, cómo se puede seguir dando de comer a la Conferencia Episcopal, a través de la Cope?

  • Larra
    #36 Vota Vota

    -11 i Larra 12-06-2008 14:13

    ¿Orgulloso de tener únicamente enemigos?

  • Desde Sevilla
    #37 Vota Vota

    -11 i Desde Sevilla 12-06-2008 14:14

    Jajaja seguramente hasta se lo cree. ¿pero quien de derechas o extrema derecha lo odia? será mentiroso. Soy católico y votante del PP y siento nauseas cuando le escucho por la radio. Para mi el es extrema derecha (aparte de un mal educado y un crispador). Si el fuera de centro yo me haria de extrema izquierda

  • Desde Sevilla
    #38 Vota Vota

    -10 i Desde Sevilla 12-06-2008 14:14

    Jajaja seguramente hasta se lo cree. ¿pero quien de derechas o extrema derecha lo odia? será mentiroso. Soy católico y votante del PP y siento nauseas cuando le escucho por la radio. Para mi el es extrema derecha (aparte de un mal educado y un crispador). Si el fuera de centro yo me haria de extrema izquierda

  • si no te conociera...
    #39 Vota Vota

    -10 i si no te conociera... 12-06-2008 14:14

    lITO TONLITO, Tú haces como los Santos, mentir,mnetir y maEEEEEentir, que aquí somos varios que te conocemos, tú te forraste y te hiciste millonario, en el gobierno de Aznar, o sea entre González y ZAPATERO, no mientas tan descaradamente que se te alargará...la nariz

  • danielgon
    #40 Vota Vota

    -6 i danielgon 12-06-2008 14:21

    para sin nombre la iluminación es un proceso que acompaña a algunas enfermedades mentales como la esquizofrenia.

  • Miquel
    #41 Vota Vota

    -11 i Miquel 12-06-2008 14:23

    Se define según cómo le ven los demás. O se ha vuelto tonto o no sabe donde tiene la cabeza.

  • PRIME MINISTER
    #42 Vota Vota

    -16 i PRIME MINISTER 12-06-2008 14:26

    Que alguien me argumente pq no representa el centrismo liberal,una persona que ha sido agredido tanto por Tierra Lliure(Izquierda)y los neo-nazis(por cierto consiguió retirar un anuncio de Alternativa Española que se colo en su programa de la Cope)PQ NO REPRESENTA EL CENTRO?QUE PASA QUE SE ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS O SINO ESTAS EN LOS EXTREMOS???ESTAS CONMIGO O ESTAS CONTRA MI.NO?....

  • yaki
    #43 Vota Vota

    -11 i yaki 12-06-2008 14:34

    No veo yo muy "centrado" al extremo-centro Losantos; no debe tampoco estar muy equilibrado cuando confunde centro con el desprecio de la política y de los políticos, tanto la izquierda como la derecha, hacia su "ideario" y su comportamiento. Yo creo que es el mismo centro que el partido nazi ... y encima va de victimista y de adalid, y hasta de justiciero, el jodío. TÓCATE LOS HUEVOS.

  • Luppo
    #44 Vota Vota

    -9 i Luppo 12-06-2008 14:37

    Juas,juas,juas,el mini-locutorpermanentemente cabreado, ahora se las da de centrista.Pa mear y no echar gota... si todo sabemos que Fedeguico ni es de centro ni de derechas ni de izquierdas ni ná de ná porque la única ideología que tiene es un SUPER-EGO rabioso que no le deja ver dos palmos delante de sus narices. Sólo hay que verle ese careto de amargado con los ojos inyectados en sangre...pobrecito,un poco más tonto y no nace..

  • jimenez y cierra espaa
    #45 Vota Vota

    -5 i jimenez y cierra espaa 12-06-2008 14:39

    Triste me parece adquirir la posición y entidad política que dices tener, Losantos, en base a los insultos que recibes de una y otra parte de la escala ideológica, por otro lado, tampoco contemplas otra alternativa que la descalificación y el insulto como argumento. De este modo la única constante en el ciclo vital de tu ideología es el insulto, con los principios reaccionarios que le sirven de fondo a tu espectaculo. En tu viaje al centro de la audiencia, se te olvida, como buen dictador, media constitución, media españa y un largo etcétera de libertades.

  • jaborge
    #46 Vota Vota

    -10 i jaborge 12-06-2008 14:40

    Yo suelo escuchar por las mañanas a Federico cuando vengo al trabajo, uno porque también escucho la Ser, leo El Mundo, El País, Público,Etc, y comparo. Pero a Fede le escucho porque cuando veo una serpiente o cualquier animalejo retorciéndose en el suelo atropellado me paro a disfrutar del espectáculo, por eso disfruto oyendo retorcerse al Fede de rabia por todos están contra el, que pena todos llevan el paso cambiado, como aquel de la mili.

  • Antonio
    #47 Vota Vota

    -14 i Antonio 12-06-2008 14:43

    Confusionista, que eres un confusionista, haces lo mismo que hicieron los NAZIS antes de tomar el poder en alemania, confundir y mentir...

  • ACONFESIONAL
    #48 Vota Vota

    -11 i ACONFESIONAL 12-06-2008 14:47

    LO SANTOS VENTE A VALENCIA QUE AQUI TE RECIBIRAN CON LA ALFOMBRA ROJA, TIENES AL 60% DE TUS OYENTES EN VALENCIA SERAS BIEN ACOGIDO, GENTE COMO TU NO QUEDA MUCHA EN ESPAÑA, DE ZOQUETES , IPOCRITAS, MALEDUCADOS, ANALFABETOS, INCULTOS, Y LO MAS GRABE QUE SON MALAS PERSONAS,PERO SON DE LOS QUE EL DOMINGO SIGUEN ACUDIENDO A MISA PARA CONFESARSE DE LOS PECADOS DE TODA LA SEMANA.

  • Rufo
    #49 Vota Vota

    -11 i Rufo 12-06-2008 14:54

    ¡Que fino sentido del humor tienes Federico!. ¡Muy bien tirada la puñalada!. Del socialismo real al centrismo real. ¡Brillante Federico!. El tuyo sería un centrismo con purgas y gulags. ¡Que bueno!. ¡Que risas os habreís echado Mao (digo Moa) y tu!.

  • psico
    #50 Vota Vota

    -7 i psico 12-06-2008 14:59

    Caricato

  • c
    #51 Vota Vota

    -6 i c 12-06-2008 15:08

    Pues si casi toda España os detesta u os odia, porqué seguís dando el coñazo? Esto huele a conspiracion

  • antilosan
    #52 Vota Vota

    -8 i antilosan 12-06-2008 15:17

    Losantos,no sabe ni donde está. Cada día dice más tonterias.Y lo peor es que le aguantan en esa emisora.

  • Miguel
    #53 Vota Vota

    -10 i Miguel 12-06-2008 15:19

    Que si Fede, que si, tú eres centrista radical, el único que lleva razón... (díganle que si, puede morder si se le contradice)

  • Jomve
    #54 Vota Vota

    -4 i Jomve 12-06-2008 15:20

    No conocíamos su faceta humorística y, como todo el resto de paridas de su mente enferma, resulta patético.

  • Josip Broz
    #55 Vota Vota

    -7 i Josip Broz 12-06-2008 15:29

    Fedeguico dice que es de centro, lo que pasa es que lo disimula muy bien.

  • Para PRIME MINISTER
    #56 Vota Vota

    -10 i Para PRIME MINISTER 12-06-2008 15:30

    Te lo voy a explicar: porque el hecho de ser agredido físicamente por unos u otros (o unos Y otros) no dice absolutamente nada sobre la posición ideológica de nadie. Ni le da ni le quita validez. Como mucho, habla de la capacidad de la persona para irritar a alguien hasta la violencia. Nada más. Hablo en general, sobre este individuo prefiero no opinar, que acabo de comer...

  • para aconfesional
    #57 Vota Vota

    -7 i para aconfesional 12-06-2008 15:34

    hablas de incultos y tal y todo eso y escribes "GRABE".vete a tu pueblo anda...

  • LeAnfibio
    #58 Vota Vota

    -9 i LeAnfibio 12-06-2008 15:42

    Aconfesional después de llamarnos analfabetos..con hipócritas sin h y sin acento y gave con b..te has llenado de razón..igual que tu amigo Losantos que le va tan bien tomándonos por zopencos pues sigue diciendo sus "verdades"...no comment..

  • juanjo1
    #59 Vota Vota

    -21 i juanjo1 12-06-2008 15:50

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Losantos...sigue asi, cuando estos pesebreros del poder te critican, quiere decir que estas en el buen camino....eres la unica voz independiente...hasta este panfleto te dedica mas paginas que al zejas y a la crisis...a ver, si formas un partido politico de una vez.......arrasarias, al pueblo español, le hace falta una voz, independiente, lucida, que no se case con la casta politica y poderes que amodorra el rebaño.........cuando estos " millonarios progres" critican......es que estas en buen camino....animo.....federico

  • MADRILEA
    #60 Vota Vota

    -14 i MADRILEA 12-06-2008 15:50

    Que gran falacia! defender que se encuentra en el centro ideológico basándose en que todo el mundo siente animadversión hacia su persona. ¿Porqué no hace un poco más de autocrítica Sr. Losantos? La mayoría de los criminales (pederastas, asesinos, violadores..) también son detestados por la mayoría de la sociedad y no son centrados ideológicamente. Como ve, todo el mundo, incluso una humilde lectora puede hacer demagogía. Lo suyo no tiene ningún merito.

  • Leonardo Ramos
    #61 Vota Vota

    -6 i Leonardo Ramos 12-06-2008 15:51

    Claro que para compensar tanto centrismo, el amigo se va de un extremo de la mesa a otro e insulta a todos con igual aficción. Jo, que jeta tiene el pollo.

  • Juan
    #62 Vota Vota

    -7 i Juan 12-06-2008 15:54

    El centrismo del roto del culo ejerce este.

  • Mireia
    #63 Vota Vota

    -6 i Mireia 12-06-2008 15:56

    Qué vergüenza me da que Aconfesional sea de Valencia.

  • Cuquia
    #64 Vota Vota

    -23 i Cuquia 12-06-2008 15:59

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    En el país de los sumisos, de los mansos y de los políticamente correcto, este comunicador que no se casa con nadie es rara avis, cuando le he oído he visto que dice verdades como puños, otra cosa es que me guste su estilo, si no insultara sería el rey de mambo, el fondo muy bien, la forma no. Los que quisieran triturarle solo demuestran que no son demócratas y que solo quieren leales en el mundo de la comunicación. Afortunadamente hay libertad y que cada un ponga el dial donde le plazca. No callemos a ninguna voz porque discrepe con el poder.

  • Patxi
    #65 Vota Vota

    -9 i Patxi 12-06-2008 16:01

    Sigo en las mismas que hace algunas semanas: vaciones de tres mese para el pobre al que se encarga de este elemento. No es noticia, es nauseabundo y vosotros erre que erre. Dejadnos en paz de esta basura.

  • PRIME MINISTER
    #66 Vota Vota

    -21 i PRIME MINISTER 12-06-2008 16:15

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    PARA:PARA PRIME MINISTER,HAS DADO CON EL INTRINGÜLIS DE LA CUESTION,ESO ES A LO QUE ME REFERIA,LOS SECTORES RADICALES QUE INCITAN A LA VIOLENCIA Y SE PICAN PORQUE AJOS COMEN,SE LES DICE LAS CUATRO VERDADES Y HACEN LO QUE HACEN,EN EL SECTOR INCLUYO A MUCHOS VOTANTES DE LAS ULTIMAS ELECCIONES QUE OBTUVO EL PSOE.

  • pepe
    #67 Vota Vota

    -15 i pepe 12-06-2008 16:17

    Todos los circos han de tener payasos.

  • Para
    #68 Vota Vota

    -15 i Para "PRIME MINISTER" 12-06-2008 16:25

    Desbloquea las mayúsculas, anda, que tus comentarios van a ser igual de (in)válidos gritando que sin gritar...

  • Lo que pienso
    #69 Vota Vota

    -18 i Lo que pienso 12-06-2008 16:30

    Lamentablemente, este hombre raya en la idiocia. Más lamentable aún que los obispos lo apoyen en su COPE. En fin, paso de él, es el último ocmentario que le dedico.

  • Josip Broz para juanjo
    #70 Vota Vota

    -12 i Josip Broz para juanjo 12-06-2008 16:38

    Si FJL es de centro, los progres no lo van a atacar, estás equivocado, los progres atacan a la derecha, no sé por quién puede ser atacado un centrista, ya que está en el punto ideal de equilibrio, además los contactos que tiene con fox y los halcones de Usa demuestran que es un adalid de la paz, libertad y democracia, no hay motivos para hablar mal de un idealista independiente como Rouco Losantos.

  • Urculo
    #71 Vota Vota

    -15 i Urculo 12-06-2008 16:41

    Este personajillo está muy centrado en fastidiar todo lo que puede a los ciudadanos. Sobra como otros muchos.

  • para cuquia de josip
    #72 Vota Vota

    -12 i para cuquia de josip 12-06-2008 16:44

    Discrepar con el poder? si estuvo 8 años de obsecuente absoluto, le dedicó un libro al presidente de turno antes que éste terminara su mandato, e inventó el tema de la conspiración para justificarlo, eso sí, gratis no. es extraño como los obispos tienen como su primer espada a alguien ateo como este sujeto incalificable. y si dice verdades es porque se equivoca. lean a Martin Amis o Noamh Chomsky y luego escuchen a este ecuánime monologuista.

  • recorcholis
    #73 Vota Vota

    -15 i recorcholis 12-06-2008 16:46

    En el pasquín digital del tal Losantos hay un enlace a la declaración de principios de dicha cosa digital en la que se declaraba 'periódico de derechas', supongo que ya lo habrá corregido.

  • fjmb68
    #74 Vota Vota

    -23 i fjmb68 12-06-2008 16:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Efectivamente, el Taliban de las Ondas y sus "huestes" mediáticas son el verdadero centro: DE LA DESCALIFICACION, DEL INSULTO, DE LA CRISPACION, DEL "TODO VALE CON TAL DE QUE ME SALGA CON LA MIA", DEL "CUANTO MAS MIERDA LANZO, MAS DINERITO HAGO", DE LA INMUNDICIA,....Y así podría seguir hasta perder la voz (virtual): ACABEMOS CON ESTE CENTRO DE UNA VEZ POR TODAS!

  • Franbak
    #75 Vota Vota

    -21 i Franbak 12-06-2008 16:49

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Estos fachas dan mas vueltas que una peonza... que si liberales, socialdemócratas, centristas... Así les pasa, que con tantas vueltas están mareaos y están todos los días diciendo gilipolleces.

  • ANTONIO
    #76 Vota Vota

    -20 i ANTONIO 12-06-2008 16:57

    Losantos es insustituible, si no existiera habría de inventarse. La dosis diaria de risa que nos da es impagable, gracias por tenerte, Rouco !! presente.

  • LEGANES
    #77 Vota Vota

    -11 i LEGANES 12-06-2008 17:08

    Pido por favor que alguien le regale una brujula al 'centrista de via estrecha' este.

  • Victor Manuel
    #78 Vota Vota

    -14 i Victor Manuel 12-06-2008 17:16

    Primero Comunista,marxista leninista,militante de Bandera Roja,luego de extrema derecha y ahora de Centro reaL.¿No hay nadie que encierre a este insultador mercenario de las ondas?.Aún hay personas que no apagan la radio o cambian de emisora,cuando este personajillo habla?.Es patetico,y los Obispos que le pagan para que haga esto mas aún patéticos.Sigamos poniendo la X en la casilla de la Iglesia,para esto,vamos...

  • Too Alonso - Gijn
    #79 Vota Vota

    -9 i Too Alonso - Gijn 12-06-2008 17:32

    Igual de centrista que el asesino de Mari Luz al que detesta la izquierda y la derecha.

  • Santiago
    #80 Vota Vota

    -12 i Santiago 12-06-2008 17:33

    Es un hombre muy inteligente,que le pierden las formas. Que dice cosas que no gustan a muchos, que es crítico con los nacionalistas como nadie. Que tiene una gran audiencia (no hay que olvidarlo. Que no busca la complacencia de ningún sector. Pese a quien pese es uno de los grandes (y no por la estatura) de la radio española. Por cierto, hasta ahora no ha perdido ningún juicio.

  • Pedro
    #81 Vota Vota

    -9 i Pedro 12-06-2008 17:39

    Solamente: Jajajaja... ¿A quien quiere engañar?

  • No mas hipocresia
    #82 Vota Vota

    -17 i No mas hipocresia 12-06-2008 17:40

    Mietras se discute lo superficial..tipico del deZgobierno que nos toco...q mas da donde este ..derecha centro arriba abajo izquierda..jeje..lo importante es que gracias a este peridista, al q ironicamente ZPublico llama locutor, nos enteramos de la realidad de muchas cosas...por eso "molesta tanto"..es q el q no se alinea con el discurso politicamente correcto de la bueguesia progre, automaticamente le tiran la maquinaria encima...sigue federico...ppr lo visto hay muchos mas de lo q te imaginas que te escuchan...

  • Hay FEDERICO, FEDERICO. Que rico.

    El problema es que la directiva del PP se creyó lo de ese centro y ahora están de nuevo en la oposición, para sufrimiento de obispos y cardenales. Federico, deberias haber apuntado mas hacia la derecha. La verdad es que ultimamente estás de un moderado que cansa.

  • Juas
    #84 Vota Vota

    -6 i Juas 12-06-2008 17:49

    Sí, Santiago, sí, un hombre "que no se casa con nadie". Un informador totalmente objetivo e imparcial, por eso publicó aquello taaaaaan objetivo, "El adiós de Aznar" en 2004, donde dejaba bien clarito que él no se arrima a nadie, jejeje. Es casi tan imparcial como Suso de Toro, cronista oficial de Zapatero.

  • Antes se pesca a un hipcrita que a un...

    Esto, esto, no más hipocresía, se han decir las verdades. este gobierno nos tocó, no gobierna porque obtuvo más votos que el PP. esto, esto, sin hipocresía, afirma que el santos dice verdades como puños, pero el muy hipócrita que no quiere más hipocresía sólo se carga a los "progres. Oye que esta vez el que dice verdades como puños, también ha disparado contra el PP, ya lo dices, No más hipocresía, así que aplíCate tu lema

  • panzeta
    #86 Vota Vota

    -6 i panzeta 12-06-2008 17:54

    ¡HIDEPUTAS TODOS! Ale, ya me siento más centrado :)

  • PEPE'S
    #87 Vota Vota

    -8 i PEPE'S 12-06-2008 17:55

    Santiago, sí ha perdido algún juicio, pero aparte de esto últimamente ha perdido EL JUICIO

  • Engels
    #88 Vota Vota

    -5 i Engels 12-06-2008 17:56

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA Jiménez Losantos centrista es que ME PARTO! menudo charlatan!

  • La memoria del locutor
    #89 Vota Vota

    -4 i La memoria del locutor 12-06-2008 17:57

    No hay que confundir la buena memoria con la inteligencia y mucho menos con la sabiduria. Alguien muy culto dijo que la memoria era el talento de los burros.

  • batua10
    #90 Vota Vota

    -4 i batua10 12-06-2008 17:59

    al paso que va solo le falta que le excomulge la iglesia para quedar paranoico incurable,entoncea su proximo proyecto seri reeditar el programa de orson wells "nos invaden los marcianos", el mejor programa de radio de la historia

  • Pololo
    #91 Vota Vota

    -18 i Pololo 12-06-2008 18:00

    El PP de Toledo ha denunciado que el Ayuntamiento socialista pagó una actuación de Ana Belén con fondos destinados a la cooperación y al Tercer Mundo, según informa ABC. En concreto, la artista cobró 57.813 euros, aunque la recaudación por el concierto no llegó a los 11.800 euros. El PP denuncia que el PSOE paga así el apoyo de Ana Belén a la campaña electoral de Zapatero. El mensaje de solidaridad de los artistas ha quedado en entredicho. Según el concejal del PP, el Ayuntamiento socialista desvió remanentes de partidas presupuestarias destinadas a la cooperación y al Tercer Mundo para pagar la actuación de la cantante. El acalde, Emiliano García-Page, se excusa en que el dinero se sacó del famoso 0,7 porque la recaudación iba a estar destinada a proyectos solidarios en los pueblos del Sahel.

  • Joaquin
    #92 Vota Vota

    -16 i Joaquin 12-06-2008 18:01

    ¡Ánimo, Federico! Muchos de escuhamos todos los días porque dices la verdad, por muy incómoda que sea para algunos les molesta. Por cierto, de locutor, nada. Director de uno de los programas más escuhados de la radios Española.

  • Triky
    #93 Vota Vota

    -4 i Triky 12-06-2008 18:02

    Le llamaran locutor por que es filologo, no periodista.

  • Fede
    #94 Vota Vota

    -15 i Fede 12-06-2008 18:03

    Muy bien, tocayo. Periodístas como tu es lo que hace falta en este país de progres de pacotilla.

  • Nosantos no est centrado
    #95 Vota Vota

    -11 i Nosantos no est centrado 12-06-2008 18:06

    De centro? Este tipo no está centrado. Te detestan todos menos los obispos, ergo no representas el centro. Te odian los de la derecha moderada y los de izquierda. Así pues, los únicos que te apoyan son los del disfraz (sotana) y los de ultraderecha.

  • VERDADES COMO PUOS
    #96 Vota Vota

    -9 i VERDADES COMO PUOS 12-06-2008 18:07

    El señor de centro es amigo de "centristas"como Zaplana, Acebes y Aguirre, cuando en el juicio le "dan la espalda" dice quwe nunca ha confiado en los políticos,Hata entonces defendía que a la "centrista"Aguirre como oponente de RAJOY, Siempre ha desconfiado de los políticos por esto es un adulador de Aznar, Ha dicho que la derecha le odia, pero a sif¡di un ferviente defensor del PP. ha puesto a caer de un burro,a Rajoy cuando ha dado un giro al centro y él se llama real centrista Que alguien me diga cuando dice verdades como puños, cuando dice mentiras como puños, cuando es coherente, cuando es incoherente, y lo garciosso es que los que le adoran se tragan todo lo que les diga, aunque las frases sean absolutamente contradictorias, y tienen la desnvergüenza de pedir a los demás autocrítica

  • net show game
    #97 Vota Vota

    -6 i net show game 12-06-2008 18:07

    Pequeño taliban te amo más que a Richelieu.Por cierto ya no compro el Por favor. te oigo a tí que es mas barato

  • pepe
    #98 Vota Vota

    -3 i pepe 12-06-2008 18:07

    pues visto asi tiene razon para que nos vamos a engañar no podemos usar este medio para insultar y encima pedir respeto a mi no me insulteis

  • rollingstone
    #99 Vota Vota

    -7 i rollingstone 12-06-2008 18:12

    El PSC aconsejaba oir la COPE antes de votar en las últimas elecciones. Lo curioso de Losantos, el lo sabe, es que es muy querido por el PSOE y PSC. Les interesa su existencia para que el personal se altere y vaya a votarles. Eso Losantos no lo puede soportar

  • Luis
    #100 Vota Vota

    -6 i Luis 12-06-2008 18:18

    Que se puede pensar de un señor, que siendo ya adulto, se pasa de la hoz y el martillo, al abrazo a la iglesia y a sus mandatarios.

  • redford
    #101 Vota Vota

    -10 i redford 12-06-2008 18:22

    TEO-CENTRO= COPE....EGO-CENTRO= LOSANTOS......

  • ADIVINA ADIVIANANZA
    #102 Vota Vota

    -6 i ADIVINA ADIVIANANZA 12-06-2008 18:25

    ¿Qué centrista dijo aquello tan bonito de que los de derechas hemos de poner a la izquierda contra la pared?

  • estupefacto
    #103 Vota Vota

    -8 i estupefacto 12-06-2008 18:25

    No,no,Federico.Te ha fallado el silogismo (No es nadie del PSOE tranquilo). Si no te pueden ver desde la izquierda ni desde la derecha no es que estés en el centro ,es que estás en la extrema derecha. No se si lo pillas.

  • CHAN CHAN
    #104 Vota Vota

    -2 i CHAN CHAN 12-06-2008 18:26

    Sigo pensando que es uno de los tíos con más ingenio para la ironía ahora mismo. Si lo que dice, lo dijera en teatros, estarían a rebosar. Pero como es en la radio,... Un gran humorísta si señor.

  • JSM
    #105 Vota Vota

    -9 i JSM 12-06-2008 18:32

    Hoy es un gran día para los fervientes seguidores del Federico. Hoy han decubierto que son de centro ¡Aleluya! Bienvenidos a la democracia parlamentaria

  • jairo
    #106 Vota Vota

    -15 i jairo 12-06-2008 18:33

    Viendo que todo lo que sale por su boca es mierda, efectivamente, está en el centro, en la mitad del medio del agujero del culo.

  • Soy el ms humilde del mundo

    ¿Que LD representa las libertades individuales, de la nación española y de la Constitución? Yo creo que en la Constitución pone algo de no discriminar a nadie por razón de sexo, color u orientación sexual o algo así creo que pone... Vamos, que respetan tanto la constitución como un facha (que por cierto, YouTube está lleno de ellos, increíble) ESTE ES UN ESPECULADOR como dice Paco, ni izquierda ni derechas, eso sí, los fascistas se identifican con su mensaje.

  • alex
    #108 Vota Vota

    -7 i alex 12-06-2008 18:44

    Dime de qué presumes... Si algo no ha sido jamás este individuo es de centro. Ha pasado de la joven guardia roja maoista a la extrema derecha vaticanista. Medir la posición por el odio que suscita, sólo se le puede ocurrir a un enfermo.

  • LA VOZ DE SU AMO
    #109 Vota Vota

    -5 i LA VOZ DE SU AMO 12-06-2008 18:50

    Este personaje y algún otro que no está en la COPE, son fieles a los que les dan de comer. Mientras nos distraen y centramos nuestras críticas en los mensajeros, sus dueños avanzan en su envenenamiento a la sociedad. LOS ARBOLES A VECES NO NOS DEJAN VER EL BOSQUE. Y es en el bosque donde se encuentran los lobos. A los bobos, los podemos escuchar a diario, ahora bien ese ejercicio de autocastigo es voluntario. A mi que no me busquen.

  • angel
    #110 Vota Vota

    -5 i angel 12-06-2008 18:58

    Federico Jimenez Losantos con su Libertad Digital, su Hora de Federico, y su programa en la emisora de la Conferencia Episcopàl ha constituido una celula INVOLUCIONISTA que debería preocupar seriamente.(No se trata de un Centimetro Real)Es un PELIGRO PUBLICO

  • JunoNovo
    #111 Vota Vota

    -6 i JunoNovo 12-06-2008 19:17

    Es curioso que siempre los individuos que estan en los extremos, los mas peligrosos para sus semejantes, siempre creen que estan en posesion de la verdad absoluta y que el mundo esta contra ellos. Vease cualquier nazi, ultrarreligioso, ultrapolitico o simplemente arribista. Y en cualquiera de estas definiciones se puede incluir a este personaje, por llamarlo de alguna manera. Y en "su verdad" radica el peligro, porque suelen venderlo como la salvacion a la cual se aferra mucha ignorancia.

  • Para Nicodemo
    #112 Vota Vota

    -2 i Para Nicodemo 12-06-2008 19:23

    "....Con la técnica del PASTELEO (que es lo único que sabe hacer), el suavoncito y siempre adormilado RAJOY es incapaz de afrontar el fo.llón económico que tenemos encima.

  • Pasalo!
    #113 Vota Vota

    -11 i Pasalo! 12-06-2008 19:35

    Los mal llamados liberales, con la MarqueseaLideresa a la cabeza, en téminos evolutivos y/o estadísticos dentro de un sistema es lo que se conoce por "outliers", en realidad son elementos patológicos y tóxicos dentro de ese sistema. En el caso que nos ocupa es una pequeña corriente dentro del partido popular aupada por Aznar y que se mueve sigilosamente hasta el punto de hacerse casi por completo con la riendas de este mismo partido y por extensión de zonas como Madrid, la comunidad valenciana, etc. En época de Aznar privatizaron las mayores empresas de este pais, con el resultado del vil enriquecimiento de este gropúsculo. Hablan de libertad, pero en realidad ese término esta referido a "su libertad y libertinaje" para manipular y enriquecerse a costa del esfuerzo y los DERECHOS de los demás. Lo dicho, los llamados liberales, un gropúsculo dentro del PP, que mienten y manipulan los sentimientos más primarios de la gente para así conseguir adeptos a su "causa", su ÚNICO objetivo es sentirse ahítos de dinero, cosa que por otra parte es imposible porque son avaros e insaciables. En dfinitiva, en términos estadisticos: Outliers patológicos del sistema. PASALO!!!

  • ferran
    #114 Vota Vota

    -6 i ferran 12-06-2008 20:03

    a este tipo lo que hay que hacer es ignorarlo.no entiendo que aun haya gente que se crea al mas mentiroso,manipulador y cobarde que hay en un medio de comunicacion y que este sea el de conferencia episcopal o sea sus jefes.qque cada uno saque sus conclusiones

  • Juan
    #115 Vota Vota

    -7 i Juan 12-06-2008 20:13

    Si este Sr. es centrista yo soy doctor en derecho canónico, y yo sin enterarme.

  • Leelo le pide a PASALO
    #116 Vota Vota

    -7 i Leelo le pide a PASALO 12-06-2008 20:15

    ¡Explícame! de nuevo lo de "RUMASA" que no te he entendido;porque habrá que decirlo todo.¡ o nó!.Los 4,000 millones de ptas a UGT AÑO 86 y ahora 150 millone de euros de nuevo a UGT.¿Quién es UGT?....etc,etc.Conclusión, que PSOE=PP, son dos tuertos en el país de los ciegos, por desgracia no hay otra cosa.Así nosss Vaaaaaaaaaaaaa!

  • pinkerton
    #117 Vota Vota

    -6 i pinkerton 12-06-2008 20:21

    Olé! Ahi queda eso!. Todos estamos equivocados menos él, faro que nos ilumina. Este no contento con insultar y calumniar a todo el que osa contradecirele o ignorarle, ahora se dedica a prostituir el lenguaje y a darle a las palabras el significado que le conviene. Su argumento vale también para la extrema derecha, la izquierda la detesta, y la derecha la odia, cuando interfiere en su camino al poder.

  • COPE
    #118 Vota Vota

    -9 i COPE 12-06-2008 20:23

    ¡Viva la COPE! el único medio libre de verdad. No se han rendido ni se rendirán. ¿Es que ya no os acordaís de cuando gritabaís "Queremos saber"? Ahora os conformais con "matrix".

  • Careto
    #119 Vota Vota

    -4 i Careto 12-06-2008 20:32

    ¿Quién es este adefesio de la foto? Vaya cara de pasmarote. ¿Vende algo?. Por favor, hay cosas más importante que ver el careto de este "espabilao".

  • paraleelo
    #120 Vota Vota

    -4 i paraleelo 12-06-2008 20:33

    Otro que lee le pide a pásalo, que si se ha de decir todos se digatambién los dineritoas que reco¡ibe la Santa Madre iglesia, católica apostólica y romana y para n que sirve-po ejemplo cuanto de este dinerro va a la Cope y a sus "sacerdotes"

  • GUEDER
    #121 Vota Vota

    -2 i GUEDER 12-06-2008 20:35

    hay rumores que Rouco a pedido al papa que haga santoo a santos en vida, por esto está tan centrado

  • Para Careto
    #122 Vota Vota

    -8 i Para Careto 12-06-2008 20:36

    Es evidente que no se presenta a un concurso de belleza, para eso, seguramente ya está Ud, que como se mete con el aspecto de los demás debe ser un híbrido del novio de la barbie y mister universo. Y en lo que si que lleva razón es en que hay cosas más importantes que verle la cara. Entre ella escucharle. Un saludo, guapetón.

  • Santico
    #123 Vota Vota

    -6 i Santico 12-06-2008 20:38

    Esa gente no es otra cosa que un partido ultranacionalista español y con ello se ubican en la extrema derecha. No parece que se les pueda catalogar de fascistas precisamente por sus alegatos constitucionalistas pero sí parecen decididos a vaciar de contenido varios principios constitucionales, entre ellos el Estado de las Autonomías (federalismo) o el obstruccionismo judicial que vienen practicando en los últimos años con el consentimiento de peperos como Astarloa y algunos otros que empiezan a perder pie. Va siendo hora de que se monten un chiringuito y cuenten sus votos. Mientras tanto, todos los demás deberíamos quedarnos quietos contemplando los bramidos de la hiena herida.

  • Para paraleelo
    #124 Vota Vota

    -4 i Para paraleelo 12-06-2008 20:41

    Las cuentas de la iglesia católica son públicas y, por cierto, que hacen un aprovechamiento económico mucho mejor que cualquier partido en el gobierno. Y la COPE tiene sus cuentas aparte. Nada cede la iglesia a la COPE ni esta a la iglesia. Puede comprobarlo en la red.

  • pinkerton
    #125 Vota Vota

    -10 i pinkerton 12-06-2008 20:49

    Santico, es que este, de hecho, no defiende la Constitución , de palabra puede, bla, bla, bla ... este defiende "su" constitución, cómo bien dices, vaciar de contenido no es defender, es ultrajar. En "su" constitución los españoles seriamos lo que el dijera que fueramos, no los que los españoles quisieramos ser. Un tipo que llama basura a la mitad de la población con derecho a voto de este país, por el pequeño detalle de votar lo que le da la gana, y no lo que el dice que hay que votar, no defiende la constitución.

  • mar
    #126 Vota Vota

    -5 i mar 12-06-2008 21:10

    LA MADRE QUE LE PARIÓ....QUE AGUSTO SE QUEDÓ...COÑO.

  • SIGUE LEYENDO
    #127 Vota Vota

    -3 i SIGUE LEYENDO 12-06-2008 21:14

    Que las que de la qué son qué !AMOS ANDA!Una cosa es qiue la spubliquen y otras que estas cuentas sean cierta,¿Dónde puedo encontrar el dinero que genera la COPE?

  • Chicotgoras
    #128 Vota Vota

    -3 i Chicotgoras 12-06-2008 21:14

    Yo soy de izquierdas y no le odio. Es tan pintoresco que me divierte.

  •  Para SIGUE LEYENDO
    #129 Vota Vota

    -5 i Para SIGUE LEYENDO 12-06-2008 21:23

    Las cuentas de la COPE, como las de todas las empresas privadas, se encuentran en hacienda. Otra cosa es que sean públicas, pero si tienen conformidad de hacienda, será por algo. En cuanto a las cuentas de la Iglesia católica, están avaladas por los organismos estatales, que son los encargados de revisarlas. ¿O cree de verdad que si esas cuentas no fuesen ciertas, la vicevogue y el ppblanco no lo habrían comentado? Por último, tengo que decirle que si las cree falsas, la carga de la prueba recae sobre Ud.

  • Conta-Mina
    #130 Vota Vota

    -9 i Conta-Mina 12-06-2008 21:31

    Yo solamente quiero decir que con "perlas" como éste, hace que toda la izquierda que lo escuche, se levanta de la cama para ir a votar, ya que la "música militar nunca nos supo levantar", por mí, que en cada esquina hubiera un Fedeguico. Pero eso sí, día sí y día también a los tribunales... por fantasma.

  • Fede, querido, cntrate...
    #131 Vota Vota

    -5 i Fede, querido, cntrate... 12-06-2008 21:34

    ...y echa bien las cuentas, guapetón, si no gustas a unos ni a otros no es porque estés en el centro, es porque estás FUERA del espectro. No te quieren ni en la izquierda ni en la derecha democráticas, porque, sencillamente, tú y tu discurso no encajáis en la democracia.

  • audiencia
    #132 Vota Vota

    -4 i audiencia 12-06-2008 21:42

    Una preguntita: ¿Quien tiene más audiencia? ¿Iñaki Gabilondo, Losantos o Carlos Francino?

  • Culebre
    #133 Vota Vota

    -6 i Culebre 12-06-2008 21:42

    Pues si es tan valiente que se presente como alternativa a Rajoy en el Congreso.

  • Becaria de LD
    #134 Vota Vota

    -10 i Becaria de LD 12-06-2008 21:43

    Ay, qué estrés, qué estrés, que no me da tiempo a escribir mensajes a favor de Don Federico y poner negativos a los demás a la vez. Jooooo... Bueno, a ver si aprueban la jornada de 65 horas ya y puedo dedicar más tiempo a mi misión. Don Federico es mi señor y el centro real mi única fe.

  • becarios varios
    #135 Vota Vota

    -4 i becarios varios 12-06-2008 21:51

    Entonces ¿Los que ponen negativos y escriben mensajes son "Becarias de LD"?. Pues es verdad, deben estar muy estresadas, las pobres. Yo es que me parto con el nivel intelectual de los argumentos. ¡Si es que somos muy poco tolerante y muy mucho sectarios, machote!

  • ozomuko
    #136 Vota Vota

    -14 i ozomuko 12-06-2008 21:58

    Federico me entretiene, me informa, y lo que dicen en la COPE,LIBERTAD DIGITAL, es la realidad. Por eso molesta tanto a los poderes que mangonean el país. Como también les molestaba Antonio Herrero, nª1 en audiencia. Hay que matar al revelador de las verdades para mantener el negocio. Pero éste es un hueso duro dotado de experiencia dificil de roer al que la izquierda como a muchos otros nos ha defraudado. y la derecha mientras no le toquen el bolsillo se comportan como unos mierdas.

  • Juanma
    #137 Vota Vota

    -6 i Juanma 12-06-2008 22:00

    Ni de centro ni centrado. Los poseedores de la verdad absoluta son fanáticos. Losantos es fanático de si mismo.

  • Para Juanma
    #138 Vota Vota

    -5 i Para Juanma 12-06-2008 22:08

    Dice Ud. "Los poseedores de la verdad absoluta son fanáticos". ¿Es eso una verdad absoluta?

  • Propaganda
    #139 Vota Vota

    -11 i Propaganda 12-06-2008 22:11

    Si quereis no solo ser informados si no formados, hay que escuchar la COPE, hay que leer y ver LD, intereconomía y tratar de tener sentido crítico. Lo que no hay que hacer es leer PÚBLICO de cabo a rabo, eso sí, sin pasar de los titulares.

  • libertad
    #140 Vota Vota

    -6 i libertad 12-06-2008 22:14

    ... este hombre aburre ya... y digo yo, ?por que tiene que ser noticia lo que diga un payaso?, ... que alguien me lo explique.

  • Para Juanma
    #141 Vota Vota

    -3 i Para Juanma 12-06-2008 22:15

    entonces ¿por qué Losantos no puede hacer lo que acaba de hacer Ud. Acaba de dar una opinión en la que le tilda de fanático por hacer exáctamente lo mismo que Ud. ¿o no?

  • Juanma
    #142 Vota Vota

    -6 i Juanma 12-06-2008 22:16

    No, es una opinión. Cuando lo oigo me da esa impresión.

  • Juan
    #143 Vota Vota

    -9 i Juan 12-06-2008 22:17

    ..Mi caaaassssaaa...Tiene los mismos ojos de sapo que ET, y está fuera de órbita. ¿No será este hombre parte de la avanzadilla invasora de la sección fascistoide de los plutonianos?

  • la verdades de santos
    #144 Vota Vota

    -11 i la verdades de santos 12-06-2008 22:20

    Yo alucino, Cuando el gurú decía que lo bueno para España era que mandase la deercha, todos sus seguidores decían amén, ahora que reniega también de la derechs, sus leales seguidores siguen diciendo amén y pregonando que es el único que dice las verdades pero ¿Cuántas verdades tiene? y esto d que molesta al poder, ¿Me podría alguien lo molesto que estaba Aznar cuando ostentaba el poder? El único dios es Aznar y Santos su profeta

  • charlie rivel
    #145 Vota Vota

    -6 i charlie rivel 12-06-2008 22:23

    Libertad. Es noticia porque muchisimos creen que este payaso es la reencarnación de dios y porque este payaso da miedo a niños y grandes y esto ya es noticia

  • Juanma
    #146 Vota Vota

    -10 i Juanma 12-06-2008 22:31

    La diferencia es que yo lo hago con respeto y educación además de ser un ciudadano de a pie. El es un "comunicador" que descalifica, miente y manipula y no posee el mínimo de educación democrática y de la elemental. Su posición como “ideólogo-estratega” de la derecha no democrática disfrazado de liberal le impide ser objetivo.

  • ozomuko
    #147 Vota Vota

    -11 i ozomuko 12-06-2008 22:57

    SUS LEALES SEGUIDORES SOMOS QUIENES ESTAMOS HARTOS DE QUE LA JUSTICIA, LOS LLAMADOS SINDICATOS DE CLASE, LOS POLITICOS, ESPECIALMENTE LOS NACIONALISTAS, LOS POLITICOS, LOS PERIODISTAS, LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y LOS EMPRESARIOS ACTUEN A SU ACOMODO SIN QUE IMPERE LA LEY Y LA IGUALDAD DE TRATO. Y A AZNAR EN SU MOMENTO TAMBIEN LE CRITICO CUANDO LO CONSIDERO NECESARIO, MENOS QUE A ESTE SUJETO INUTIL QUE NOS HA TOCADO PADECER PUES EN REALIDAD LO HIZO BASTANTE MEJOR. QUIZA NADIE ESTE EN POSESIÓN DE LA VERDAD, PERO QUIENES CRITICAN AL PODER SEGURO QUE LO ESTAN MUCHO MÁS. TODO EL MUNDO ES LIBRE DE OPINAR, Y EL TAMBIEN TIENE ESE DERECHO. NO LE IRA MAL PORQUE SUS CORBATAS CADA VEZ SON MAS CARAS

  • Nombre (Obligatorio)
    #148 Vota Vota

    -9 i Nombre (Obligatorio) 12-06-2008 22:59

    ¿Así que el centro real es la extrema derecha? Por Dios!! Digo... por la Cope!!

  • Carlos
    #149 Vota Vota

    -10 i Carlos 12-06-2008 23:01

    Viva Federico, el único que informa de verdad

  • JJOD
    #150 Vota Vota

    -7 i JJOD 12-06-2008 23:02

    ESTE "SEÑOR" PROSTITUYE LA LIBERTAD DE EXPRESION TODOS LOS DIAS

  • uno
    #151 Vota Vota

    -3 i uno 12-06-2008 23:06

    De centro.... comercial.. no? xD

  • PARA OZOMUKO
    #152 Vota Vota

    -4 i PARA OZOMUKO 12-06-2008 23:07

    No sé que concepto tienes de la LIBERTAD cuando te defines como un "leal seguidor".

  • para ozomuko
    #153 Vota Vota

    -4 i para ozomuko 12-06-2008 23:17

    Por muchas mayúsculas que ponga no va a tener más razòn. Según usted sus seguidores están hartos de los politicos nacioanlistas y no nacionalistas, de la justicia, de los sindicatos de clase (Ah aquellos añorados sindicatos verticales, de los periodistas, de las fuerzas de seguridad, de los emprearios, del gobierno, pero le falta decir que tambiénn están hartos de los que votaron nacionalistas o izquierda o socialista, y desde hoy también deben estar hartos, porque lo manda el jefe, de los votantes del PP, o sea estan hartos de la mayoría de españoles ustedes quieren que España sea su cortijo particular, y a los demás que nos zurzan. Con personajes como Santos y sus acólitos mandando en España Madrecita, ¡que me quede como estoy!

  • JOSE
    #154 Vota Vota

    -7 i JOSE 12-06-2008 23:23

    a quien no le guste que no lo escuche y a los que les gustes lo seguiran escuchando, no hace falta meterse cone el

  • santos el criticon de aznar

    Sñi Ozomujo recuerdo una vez una crítica feroz a Aznar, le insinuó que un día ,quiza, se había recortado un poco mal el bigote, a partir de aquel día Aznar se lo quitó

  • La becaria machote (me parto)

    A ver si nos centramos (juaaaaas), para reírse no hacen falta argumentos. Y, en mi humildísima opinión, visto lo visto por aquí, mejor reírse que molestarse en tratar de argumentos cuando lo que tienes en frente son "leales seguidores de Losantos". Desde el momento en que son "leales" y "seguidores", está claro que son inmunes a cualquier argumento que se les pueda dar sobre cualquier cosa relacionada con este señor. Es cuestión de fe. Como discutir sobre la existencia de Dios con alguien que se dice "católico, apostólico y romano". Si se define así, está claro que no es imparcial en la materia, sino partidario. Ergo, como decía al principio, mejor reírse :-P

  • Carmela
    #157 Vota Vota

    -1 i Carmela 12-06-2008 23:44

    Centrista!!!???

  • andy
    #158 Vota Vota

    -8 i andy 13-06-2008 00:22

    como el lema de la COPE " SOMOS LIBRES " al que no le guste la COPE pues que no la escuche . el periodico como el plural vive con criticar a Losantos , que si Losantos dice esto si Losantos hace esto , mirar cuanto post hay cada vez que ay Losantos esta mencionado .

  • Gunderedo
    #159 Vota Vota

    -4 i Gunderedo 13-06-2008 00:59

    La culpa de que este mediocre personajillo esté donde esté (ganando dinero a espuertas a través de la radio-basura)la tienen todos los que le siguen el juego de sus provocaciones y hablan de él, inflando su bombo (y de paso su ego). Si simplemente se le ignorase... Este tipo de gente adora que se hable de ellos, aunque sea mal, y disfrutan como locos haciéndose las víctimas (a mí me recuerda a Ana Obregón, por poner otro lamentable ejemplo). Dejen de hablar de Losantos y de darle tanta publicidad a sus majaderías y verán qué pronto vuelve a quedar reducido a la insignificancia más olvidable.

  • Manuel
    #160 Vota Vota

    -4 i Manuel 13-06-2008 01:14

    ¡Que cosas tiene éste Fede! Va a resultar que además de mentiroso, injuriador y calumniador profesional, tiene vis cómica, que se decía antiguamente. Menudo payaso ridículo!

  • conde duque
    #161 Vota Vota

    -7 i conde duque 13-06-2008 02:06

    $$$$$$$$$$$ ó €€€€€€€€€€€€. Este es el lema de Losantos.

  • --plis plas plis plas--
    #162 Vota Vota

    -6 i --plis plas plis plas-- 13-06-2008 03:39

    ¡¡coño!! Fede.Sigue a si.Tu que tanto dices que quieren cerrar la CoPPe.Al que van ha encerrar es a TI pero en un Sipquiatritico.Este tio esta de atar.Tu el centro pero de la extremaderecha Esppañola.Manda wuevos y algun esCOPEtilla ya se vera centrista jajajajjajaja

  • cesc
    #163 Vota Vota

    -6 i cesc 13-06-2008 10:48

    A mi este hombre me parece un agitador como Hitler, desde luego hay accidentes que deben pasar antes de que la historia se arrepienta.

  • Don German Roman
    #164 Vota Vota

    -10 i Don German Roman 13-06-2008 11:00

    Don Federico Jimenez Losantos es el mejor periodista actual en España. Un gran profesional, honesto, preparado y de amena escucha. Un Español que ha protegido a las victimas del terrorismo y a destapado las mentiras del 11-M que Zapatero nos oculto en esos dias a favor de la ETA y en contra de la derecha. Fijense en los indices de Audencia de la COPE respecto a los manipulados de los grupos PRISA, da que pensar que la COPE la escucha la gente de bien. No tienen color, escuchar a un catalan separatista como "Carles" "Franzino" respecto a gente de la España Liberal como Don Cesar Vidal o Don Federico Jimenez Losantos.

  • Pepitogrillo
    #165 Vota Vota

    -2 i Pepitogrillo 13-06-2008 11:10

    Estoy seguro de que ni los obispos le pagarían un sueldo si no fuese porque,-¡todavía¡- existe entre nosotros los tercermundistas de hasta hace muy poco una clientela clerical politizada como en Irán, religiosamente...

  • manu
    #166 Vota Vota

    -1 i manu 13-06-2008 11:19

    claro y yo soy manolete resucitao.............no te jode la carga leña

  • POSTOSUCHUS
    #167 Vota Vota

    -6 i POSTOSUCHUS 13-06-2008 11:21

    A Don German Santos: señor usted no quiere informarse, quiere que le ratifiquen lo que piensa. Por cierto, "ha" destapado... En cuanto al señor Losantos sigue un patrón lógico e irracional: si los tomates son rojos y Fidel es rojo, Fidel es un tomate. No señor, Losantos, si a usted no lo admite ni la derecha ni la izquierda es porque vive en otro planeta. De todos modos, gracias, porque por una vez ha puesto de acuerdo a los dos sectores (derecho e izquierdo) de esta sociedad tan fragmentada. P.D.: ETA es centrista porque la atacan los de derecha y los de izquierda, jijijii.....

  • Pepitogrillo
    #168 Vota Vota

    -4 i Pepitogrillo 13-06-2008 11:27

    Si a él nadie le critica;el es un "mandao"...Lo que no consentimos muchos a estas alturas de la película, y por eso le llamamos de todo menos bonito, es que la Iglesia Catolica Apaostólica y Romana, la de la Cruzada aquella y sus obispos, continúen siendo como él,en todo...

  • JSM
    #169 Vota Vota

    -4 i JSM 13-06-2008 11:34

    ANDY.-¿Cómo es posibe que toDos los santeros tengais tan mal entendida la palabra libertad? Fíjate en la incoherencia de tu comentario, defiendes la libertad de la COPE pero niegas la libertad de los que no somos coperos para criticar a Los Santos? ¿Cómo se come esto? Es como si alguien no pudiera hablar de una película que no le ha gustado, ¡Viva la libertad! LA DE VERDAD, no la vuestra que NIEGA la libertad de los que no opinan como vosotros y, a menudo, con amenazas como suele hacer vustro lider

  • anominus
    #170 Vota Vota

    -3 i anominus 13-06-2008 11:41

    POSTOSUCHUS,. Perdone usted derecha e izquierda son proetarras, o es que no escucha ni lee los escritos de los proFetas de la única verdad verdadera SANTOS Y MOA?

  • MANOR MANREG NOD
    #171 Vota Vota

    -5 i MANOR MANREG NOD 13-06-2008 12:03

    ¿Todas las sandeces indemostrables te las crees o estas de coña? Por si acaso decirte que Carles, sí sí, Carles, mal que te pese no ha sido nunca separatista,vaya muchísmo menos separatista que fascistas son tus idolatrados que si alguien oquis manipular datos de audiencia, éste fue u n tal Abellan, unos que no ayuda los acccientados y que trabaja, casualmente en la COPE

  • Panic
    #172 Vota Vota

    -6 i Panic 13-06-2008 13:11

    Este tío arrasa. Levanta pasiones. Arrastra multitudes. Sin duda, el comunicador con MAS CARISMA con diferencia. Creo que lo escucha más la progresía, que la derecha ... ¡¡¡ Cuánto lo va a echar de menos la izquierda atontolinada cuando no esté !!!

  • Mario
    #173 Vota Vota

    -1 i Mario 13-06-2008 13:19

    El mayor desprecio es no hacer aprecio......yo paso de el!

  • Viln
    #174 Vota Vota

    -3 i Viln 13-06-2008 13:24

    Claro, Losantos tiene toda la razón, él está en el "centro", pero de la extrema derecha. Lo que está claro es el tipo de persona que es Losantos. Una persona inteligente es capaz de argumentar sus ideas y posturas sobre cualquier tema, pero un "animal" estúpido e ignorante, el único recurso que tiene es el insulto y la mentira porque su pobre mentalidad no da para más.

  • Romario
    #175 Vota Vota

    -2 i Romario 13-06-2008 13:26

    HOLA D.ROUCO VALERA, PRINCIPE DE LA S.I.C.Y A.E. Que Dios le tenga en la gloria, desde ahora mismo.Amen.me comentan que quiere cambiar de monaguillo en la Cope. No lo haga por favor.Y la siguiente CRUZADA ¿quien la organizaría? para una vez que podemos reir y llorar gratis todas las mañanas gracias a que un angel como usted ha puesto en escena a todoslosantos en plan cruzadomajíco y picodeoro. A ver si se enteran de una vez todas esas gentes de mal vivir,como se puede salvar al mundo, nuestro, el de los elegidos,con esta nueva santa cruzada. Y nada más , ni nada menos D.Rouco. Hasta que nos veamos en la gloria. UNA VEZ QUE PODEMOS TNER A UN ANGELITO Y A TODOS LOS SANTOS

  • Miguel
    #176 Vota Vota

    0 i Miguel 13-06-2008 14:10

    Que rostro tiene para decir que defienden: 1."las libertades individuales" - mas bien la libertad de enriqueceos ilimitadamente a costa de nosotros; 2."de la nación española" - sera de vuestra nacion, el obrero no tiene patria; 3."y de la Constitución" - la carta que os legitimiza los puntos 1. y 2. que si aprobamos fue porque era eso o los 35 años de antes, no tuvimos eleccion.

  • pepe
    #177 Vota Vota

    0 i pepe 13-06-2008 14:17

    No entiendo como todo el mundo le da prensa a este sujeto impresentable. No publicar nada de el por favor, uno puede tener ideas, pero este señor se cree que tiene el derecho de insultar a todo el mundo

  • fjmb68
    #178 Vota Vota

    -1 i fjmb68 13-06-2008 14:21

    Para DON GERMAN ROMAN: "Don Federico Jimenez Losantos es el mejor periodista actual en España". Si, hombre, y DON JOSE MARIA AZNAR el mejor presidente de España! Mira que os he dicho que no deis de beber por la mañana a los monos, que se nos ponen a decir tonterias......

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-25 12:11:25