El PP cree que "los musulmanes son una amenaza para la democracia"

El retorno al centro de los conservadores parece haber caído en el olvido. El portavoz del PP en la Comisión de Interior del Congreso, Ignacio Cosidó, sentencia a esta comunidad por tener "costumbres distintas"

AGENCIAS 01/07/2008 21:02 Actualizado: 01/07/2008 21:02

El portavoz del PP en la Comisión de Interior del Congreso, Ignacio Cosidó, sentenció hoy que los inmigrantes musulmanes suponen "un riesgo para nuestra democracia" porque en sus costumbres e ideas traen a España un modelo de vida que presenta "incompatibilidades serias". Durante su participación en una mesa redonda de los cursos de verano organizados por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), Cosidó advirtió del "riesgo creciente de radicalización" del millón de musulmanes que residen en España, ya que entre ellos hay actualmente "un 5% que apoya la yihad y el terrorismo islamista". 

Cosidó avisó que ese porcentaje "irá a más" durante los próximos años hasta superar el cálculo actual de "50.000 personas que justifican o amparan el terrorismo islamista", lo que definió como "una base muy inquietante". Aunque partió de la base de que preferiría entenderse "con un islamista moderado que con un laicista radical", el diputado del PP señaló que una política de tolerancia hacia los preceptos musulmanes sólo serviría "para generar más problemas, lejos de conseguir un apaciguamiento". 

"Yo no comparto que haya una incompatibilidad radical entre Islam y democracia", dijo Cosidó que, sin embargo, si alertó de que la interpretación de esta religión que "mayoritariamente es compartida por los musulmanes que vienen a nuestro país genera algunas incompatibilidades con nuestros principos democráticos, sobre todo en términos de igualdad entre hombres y mujeres y en la concepción del islam como sistema político", dijo. 

Cosidó avisó también de que España es "después de Francia" el país europeo donde actualmente existe "una mayor presencia de células de terrorismo islamista".

Ahmadineyad, el peligro

"En seis meses de 2008 llevamos tantas detenciones como en todo 2007, esto demuestra una buena labor de las Fuerzas de Seguridad del Estado pero prueba también que España es junto a Francia el país donde los terroristas islamistas tienen más actividad", añadió. Cosidó lamentó que, pese a esta presencia de musulmanes en España, no exista "una clara percepción de la amenaza" porque el gobierno actual de José Luis Rodríguez Zapatero "prefiere renunciar a sus principios con tal de no provocar un choque" con los países donde impera el Islam. 

Por su parte, el profesor Emanuele Ottolenghi, experto en el conflicto de Oriente Próximo, dio una voz de alarma ante la posibilidad de que el régimen iraní de Mahmoud Ahmadinejad pueda hacerse en breve con armas nucleares, ya que considera que eso abrirá inmediatamente la puerta al resto de países islamistas. Ottolenghi aseguró que se trata de "un riesgo mucho más grave" de lo que la gente piensa, por lo que se necesita una respuesta contundente e inmediata porque "mañana será imposible". 

A su juicio, Irán "lleva años engañando" al resto del mundo con su programa nuclear, que según las autoridades del país sólo tiene fines energéticos pero que desde EEUU se mira como una amenaza mundial por la posibilidad de construir la bomba atómica. Finalmente, el profesor Serafín Fanjul, doctor en Filosofía y Letras Árabes por la Universidad Complutense, reclamó el uso de la "fuerza" como única solución a la amenaza islamista y se opuso a cambiar las costumbres españolas para facilitar la integración de los inmigrantes musulmanes. 

A modo de ejemplo, Fanjul explicó que en algunos pueblos de la sierra oeste de Madrid este colectivo ha pedido que las piscinas municipales tengan un horario exclusivo para que las mujeres musulmanes puedan bañarse sin presencia de hombres.

136 Comentarios
  • El PP es una amenaza para la democracia
    #1 Vota Vota

    -104 i El PP es una amenaza para la democracia 01-07-2008 21:13

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    y para la convivencia entre los distintos pueblos que viven en España

  • Circunscripcin nica
    #2 Vota Vota

    -41 i Circunscripcin nica 01-07-2008 21:27

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Y los militantes del PP que están habituados a ir a congresos donde votan “miembros natos” en igualdad de condiciones con “miembros electos” y les parece perfectamente democrático no son una amenaza para la democracia?

  • marialou
    #3 Vota Vota

    -23 i marialou 01-07-2008 21:28

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ya está otra vez el PP con el delirium tremes, si no bebierais tanto garafón igual conseguiamos que pensarais algo.

  • olrg
    #4 Vota Vota

    -21 i olrg 01-07-2008 21:32

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Como dijo ZPdo Buenas Noches y Buena Suerte ( y bajito dijo "que la vais a necesitar" )autentico el pijoprogre que no sabe ques un trabajo ni lo piensa saber como pepiño,

  • Conta-Mina
    #5 Vota Vota

    -22 i Conta-Mina 01-07-2008 21:34

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Más que el PP?

  • Aarhus
    #6 Vota Vota

    -20 i Aarhus 01-07-2008 21:40

    Lo del PP no tiene solución, es como la jaqueca. Espero que estéis 200 años en la oposición. A lo mejor os templáis algo. Hay mucha gente que amenaza la democracia, y no solo los musulmanes integristas. También muchos musulmanes trabajan en España y pagan su Seguridad Social. Y muchos niñatos del aguilucho que militan en generaciones nuevas ;) van por ahí buscando bulla

  • que no hombre, que no
    #7 Vota Vota

    -36 i que no hombre, que no 01-07-2008 21:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    que el islam es la religión del pacifismo, que prohibe la guerra santa y cortar cabezas, y además propugna la democracia. Basta ver sus países, ejemplos de libertades y respeto a los derechos humanos para el mundo mundial. juajuajuajuaja

  • Maria Escario
    #8 Vota Vota

    -18 i Maria Escario 01-07-2008 21:43

    juajuajua. Estábamos todos en la cosa del fútbol. Había hasta colombianos. ¿Han mirado ustedes si llevan la cartera?

  • scarface
    #9 Vota Vota

    -19 i scarface 01-07-2008 21:46

    Sin racismo no hay PP. Luchar contra uno es hacerlo contra el otro. ¡Adelante!

  • silvia
    #10 Vota Vota

    -65 i silvia 01-07-2008 21:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Por una vez vayamos más allá de las siglas y serenemos el debate. Cosidó tiene razón en que las ideas asimiladas de los inmigrantes musulmanes no son de inspiración democrática. Ninguno (repito, ninguno) ha vivido en un sistema democrático y por lo tanto lo desconoce, en el mejor de los casos, o lo asocia con inmoralidad y degeneración, en el peor. De lo que se trata es de atraer hacia ideas democráticas a los que están alejados, y no de ceder conquistas que nos ha llevado tanto tiempo lograr. Y lo digo con la voz de mujer preocupada.

  • Jose
    #11 Vota Vota

    -32 i Jose 01-07-2008 21:48

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Por la creencia de sentirse con la razón, los progres actuales son la semilla del futuro incierto que esperan a nuestros nietos. Conocerán la Sharia, la intolerancia, y se acordarán de todos nosotros cuando lean los libros de historia contemporanea por la dejadez que toleramos para alcanzar objetivos de vida occidental.

  • Alarsan
    #12 Vota Vota

    -17 i Alarsan 01-07-2008 21:50

    ¿Qué estará, buscando pretextos ideológicos para un nuevo genocidio, en este caso contra Irán, o reafirmarse y justificar el genocidio iraquí? Qué miedo da el PP.

  • N.Suarez
    #13 Vota Vota

    -60 i N.Suarez 01-07-2008 21:56

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    La verdad que no es politicamente correcto decirlo pero es lo que muchos piensan entre ellos muchos de los 11 millones de votantes de Psoe.

  • Votante PSOE
    #14 Vota Vota

    -57 i Votante PSOE 01-07-2008 22:05

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    "La verdad que no es politicamente correcto decirlo pero es lo que muchos piensan, entre ellos muchos de los 11 millones de votantes de Psoe" Cierto.Viajen ustedes a países musulmanes y verán que tolerancia tienen hacia nuestras costumbres y religiones. ¡Laicismo ya!

  • Orlando
    #15 Vota Vota

    -16 i Orlando 01-07-2008 22:13

    “La recompensa de los que corrompiendo la Tierra se oponen a Allah y a su Profeta, será ser masacrados o crucificados o mutilados de manos y pies, es decir, ser expulsados con infamia de este mundo”. Je, je, je, je...Es una de las dulzuras del Corán.

  • Uno para Votante PSOE
    #16 Vota Vota

    -17 i Uno para Votante PSOE 01-07-2008 22:13

    ¿nuestras religiones? ¿jorrr? esto es típico de los xenófobos: el homogeneizar a toda una población. A ver pequeños aprendices de fascistas, en los países "musulmanes", o mejor dicho de mayoría musulmana, hay cristianos, judíos, zoroastrianos, budistas, animistas, ateos, comunistas, etc... cierto es que existe una parte que por minúscula que sea, es fundamentalista... pero sin ir más lejos, nosotros también tenemos de esos... y ejercen su presión, la que pueden... y consiguen que anunciantes no anuncien sus productos en un determinado programa por ser "rojo", y tenemos a los fundamentalistas que claman contra toda sensatez, y tenemos a los que pretenden curar la homosexualidad, y tenemos a los que pegan palizas al inmigrante, y tenemos una lista anual con un top de muertes por maltrato machista... ¿Y por que no votan ya tenemos que considerarlos seres inferiores?

  • Dame Argo pa com
    #17 Vota Vota

    -37 i Dame Argo pa com 01-07-2008 22:13

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Comenzad a nombrar paises musulmanes con regímenes democráticos.Teniendo en cuenta la probada "no integración" de este colectivo,su tendencia a la "guetización" y su cada vez mayor número en nuestro país es fácil hacer una predicción de futuro a medio-largo plazo.No hace falta ser "fan" del Ansar ni votar al PP para ello.Es mi caso.

  • Partido Phascista
    #18 Vota Vota

    -20 i Partido Phascista 01-07-2008 22:14

    tampoco Estados Unidos respeta los derechos humanos... ni España cuando nos metió en una guerra criminal No sabeis nada de esos países de los que hablais

  • Valiant
    #19 Vota Vota

    -42 i Valiant 01-07-2008 22:16

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    “No seáis débiles con el enemigo. No le ofrezcáis la paz, especialmente mientras tengáis la superioridad. Matad a los infieles donde quiera que se encuentren. Asediadlos, combatidlos con todo tipo de trampas”. “Combatid en el camino de Dios a los que combaten contra vosotros... Matadlos donde los encontréis, arrojadlos de donde os arrojaron.... Si os combaten, matadlos: ésa es la recompensa de los que no creen... Matadlos hasta que no haya persecución y en su lugar se levante la religión de Dios.” (2, 186-189)

  • ES INCREIBLE DIOS MIO QUE TERROR
    #20 Vota Vota

    -28 i ES INCREIBLE DIOS MIO QUE TERROR 01-07-2008 22:16

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ESTOY ACOJONADO OS LO JURO CON ESTOS COMENTARIOS... ES COMO VIVIR EN LA ALEMANIA NAZI Y VER TODA LA PROPAGANDA CONTRA LOS JUDÍOS... ESTOY ATERRADO... Y ESTOS SON LOS QUE MEDIANTE SU VOTO PUEDEN PONER AL PRESIDENTE QUE QUIERAN??? DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • YO TAMBIN S JUGAR A LA PROPAGANDA

    BIEN, VISTO LO VISTO VOY A EMPEZAR A POSTEAR FRASES DEMOCRATICAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN LA BIBLIA, ESE LIBRO DE PAZ, DE LOS JUDIOS, ESE PUEBLO DE PAZ Y AMOR Y CONCORDIA

  • Jaume El Conqueridor
    #22 Vota Vota

    -29 i Jaume El Conqueridor 01-07-2008 22:22

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    “... ¡Oh mujeres! Dad limosna, porque he visto que la mayoría de los moradores del fuego del infierno erais vosotras.”...”Maldecís con frecuencia y sois ingratas con vuestros maridos. No he visto a nadie más deficiente en inteligencia y en religión que vosotras. Un hombre prudente y sensible puede ser extraviado por algunas de vosotras.”...“¿No es el testimonio de dos mujeres equivalente al de un hombre?”...”Ésa es la deficiencia de vuestra inteligencia. ¿Acaso no es verdad que una mujer no puede orar ni ayunar durante sus reglas?”... “Ésa es la deficiencia en vuestra religión.” (1, 181-182, 6.8.301) “Nunca tendrá éxito una nación que convierte a una mujer en su gobernante.” (9, 171, 88. 18. 219)

  • Pedro
    #23 Vota Vota

    -26 i Pedro 01-07-2008 22:35

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ZAPATERO ES UNA AMENAZA PARA LA DEMOCRACIA Y PARA EL BOLSILLO

  • dani
    #24 Vota Vota

    -41 i dani 01-07-2008 22:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El verdadero peligro es la imbecilidad de los de siempre.

  • poliket
    #25 Vota Vota

    -15 i poliket 01-07-2008 22:39

    Otra notiia más en la que postear mensajes que dejen claro de que tienen miedo los fachillas y reacios a los diferente y/o desconocido. Spain: cuanto ignorante cagao maricomplejín... (¿de esos no hablaba hoy el The Independent en su "trempador" monográfico sobre España?)

  • Diego
    #26 Vota Vota

    -13 i Diego 01-07-2008 22:45

    No se porqué tanto escándalo en Publico colocando esta noticia como más destacada. Como si hubiera descubierto el mundo. La mayoría de gente en España y en el resto de países sabe que esto es verdad, pero no hay valentía entre la intelectualidad y la progresia para defenderlo claramente, por miedo a que se les tache de falta de laicismo. Laicismo que esconde por otra parte, un claro deseo de denenestracion de las iglesias cristianas, y para ello no dudan en apoyar (valgame Dios) a los musulmanes a pesar de que algunas de sus practicas y practicantes no sean respetuosos en absoluto con los principios democráticos. Hay que tener valentia no solo para salir del armario sexual, sino también para salir del armario presuntamente laico. ¿Deberíamos recordar ahora que el 11-M fue obra de terroristas integristas musulmanes y no de ETA?

  • Antoni
    #27 Vota Vota

    -9 i Antoni 01-07-2008 22:48

    Cómico, sí,...o...tal vez ridículo. Bueno, para el caso es similar, este es el papel que creo que estamos haciendo con tanto remilgo. Me estoy volviendo racista lentamente, y que quede claro que de pepero ni derechista no tengo nada, pero eso de imaginarme a mi mismo de emigrante o otro país y aprovecharme de su hospitalidad para intentar que modifiquen sus costumbres o algunas normas para adaptarse a mí en lugar de integrarme yo en las suyas no me cabe en mi cabeza. LO CONTRARIO, LÓGICAMENTE, TAMPOCO. Y lo de las células terroristas no tiene nombre, estamos haciendo el payaso (con perdon de los payasos) y abonando un terreno aún peor para nuestros sucesores.

  • werty
    #28 Vota Vota

    -9 i werty 01-07-2008 22:48

    es curioso todo el mundo sabe, que cataluña y andalucia comunidades sociatas... son las mas racistas... por que publico no da esa noticia..

  • Orson
    #29 Vota Vota

    -18 i Orson 01-07-2008 22:49

    "Que Alá misericordioso premie a los progres españoles por su papanatismo antioccidental que nos ayuda a construir una Eurabia donde la Libertad y Democracia sean un mal recuerdo del pasado decadente de los cruzados!".Sura 3,18.

  • espiezao
    #30 Vota Vota

    -19 i espiezao 01-07-2008 23:06

    el PP se equivoca, lo que es un peligro para la democracia son las religiones no sus adeptos. Laicidad YA

  • dani
    #31 Vota Vota

    -5 i dani 01-07-2008 23:12

    "Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (...) y dijese: A esta mujer tomé, y me llegue a ella, y no la halle virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (...) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata (...) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (...) y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá..." —Deuteronomio 22: 13-21

  • ramon
    #32 Vota Vota

    -11 i ramon 01-07-2008 23:16

    Sí no hemos pasado cinco años diciendo qué el 11-M fué obra de los islamistas, este señor tiene más razon qué un santo

  • carlos
    #33 Vota Vota

    -10 i carlos 01-07-2008 23:21

    Ottolenghi será experto en Oriente Próximo, pero también en tratarnos de imbéciles, porque de momento aquí los que nos han engañado con las armas de destrucción masiva han sido Josemari y sus colegas de las Azores, que nos han metido en una guerra ilegal y han causado un desastre del que aún no saben cómo salir. Y la cacareada crisis económica ha sido directamente causada por estos cruzados modernos, que de lo que menos pueden dar lecciones es precisamente de democracia.

  • pinkerton
    #34 Vota Vota

    -10 i pinkerton 01-07-2008 23:25

    que se vaya a la mierda... pero este quien es?

  • Josep
    #35 Vota Vota

    -7 i Josep 01-07-2008 23:26

    En este punto, he de darle la razón al PP. Los musulmanes amenazan la democracia en la misma medida en que lo hacen los cristianos fanáticos. Es una cuestion de laicismo. El concepto de laicismo y de separación entre religión, política y estado, no existe en el mundo musulmán. Por eso no son permeables a la democracia. No hay un solo Estado islámico que no sea una dictadura o una monarquía absoluta de carácter teocrático. Con el nacional-catolicismo español (Franco desfilaba bajo palio) sucedía algo similar. En este sentido los nacional-católicos del PP son una amenaza para la democracia, en la misma medida que lo son los regímenes de Arabia Sau7dí, Afganistán, Irán, Argelia, Marruecos y prácticamente todo el Magreb. Quizás la unica excepción sea Turquía, y con ciertas reservas que los griegos conocen muy bien

  • Miedoso
    #36 Vota Vota

    -19 i Miedoso 01-07-2008 23:26

    Me dan muchos mas miedo los de la extrema derecha del PP.

  • Pepio White
    #37 Vota Vota

    -9 i Pepio White 01-07-2008 23:33

    La leche como sube el nivel de censura por parte de éste..de ésteee...si hombre..de ésteee...periódicooo...eso...como decía..hay que ver como suben el listón de la censura (si eso es posible) cuando se trata de los musulmanes....¿qué les darán los musulmanes a los "progres" para que éstos les traten tan bieeeen?...vaya pregunta....¿acaso....el Gobierno de España para que entrén en el Congreso montados...en trenes'...puede ¿no?. Con lo bonito que me había quedado el comentario anterior sin un sólo insulto ni nada, pleno eso sí de ironía, y vais y....zas...censura...ay si los censores de Franco levantasen la cabeza...cuánto tendrían que aprender de vosotros majetes.

  • para Silvia de un laicista radical
    #38 Vota Vota

    -49 i para Silvia de un laicista radical 01-07-2008 23:36

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Acaso el fundamentalismo católico es compatible con la democracia?. Ja, ja, por eso están boicoteando la educación para la ciudadanía y cuestionan cualquier avance de la modernidad a la que critican.

  • El CID
    #39 Vota Vota

    -10 i El CID 01-07-2008 23:36

    Mujeres sin derecho a expresarse: "Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación." "La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."

  • A Dani
    #40 Vota Vota

    -12 i A Dani 01-07-2008 23:37

    Muy oportuna tu cita bíblica, pero has de saber que en el siglo VII la Iglesia Vaticana, decidió acabar con los verdaderos cristianos que vivian en el norte de áfrica y con los judios de Jerusalém y crearon una nueva religión El Islam. Mahoma que estaba casado con una rica católica, fue adiestrado en la nueva fe y con ayuda de personal del Vaticano, se escribió el Corán. han pasado muchos siglos y es evidente que les salió el tiro por la culata.

  • EL DIOS JUDO Y CRISTIANO ES UN MORBOSO

    Yo, pues, descubriré también tus faldas delante de tu rostro, y se manifestará tu ignominia... —Jeremías 13: 26 Asimismo dice Jehová: Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y con ojos desvergonzados; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies; por tanto, el Señor raerá la cabeza de las hijas de Sion, y Jehová descubrirá sus vergüenzas. —Isaías 3: 16-17 mujer como objeto: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

  • carlos
    #42 Vota Vota

    -9 i carlos 01-07-2008 23:39

    Sobre todo despues de haber sufrido en sus carnes la estupidez de algunos lideres del DEMOCRATICO OCCIDENTE representados por BUSH, BLAIR Y AZNAR. Sr. Ignacio Cosido se podia dar vd. una puntada en la boca sobre todo hoy, viendo los comentarios que hacen sus gentes con motivo del derribo del monolito que para su gloria mando construir el DEMOCRATA FRANCO.

  • Aqu viene lo bueno
    #43 Vota Vota

    -6 i Aqu viene lo bueno 01-07-2008 23:49

    LA BIBLIA, ESE LIBRO FEMINISTA: "Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."—San Agustín de Hipona "Sus caras son como viento abrasador, y sus voces silbidos de serpiente, pero también aplican encantamientos nefastos a incontables hombres y animales. Y cuando se dice que su corazón es una red, se está hablando de la malicia insondable que impera en sus corazones."—San Ambrosio "El organismo de las mujeres está dispuesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro—Federico Arvesu, médico jesuita, "La virilidad y sus fundamentos sexuales", 1962 martin lutero: "un movimiento socialista contrario a la familia, que estimula a las mujeres a abandonar a sus maridos, matar a sus hijos, practicar la brujería, destruir el capitalismo y a convertirse en lesbianas."

  • arrieritos somos
    #44 Vota Vota

    -16 i arrieritos somos 01-07-2008 23:49

    Cuando vengan los atentados le recordaremos a Publico que fué cooperador necesario

  • EL CID
    #45 Vota Vota

    -9 i EL CID 01-07-2008 23:50

    LOS BUENOS CRISTIANOS DICEN QUE EL FEMINISMO ES: "un movimiento socialista contrario a la familia, que estimula a las mujeres a abandonar a sus maridos, matar a sus hijos, practicar la brujería, destruir el capitalismo y a convertirse en lesbianas."

  • MUY BIEN POR MARIA ASCARIO.

    a mi me parece muy bien que se adviertan de los peligros reales. asi que gracias por avisar , por si acaso habia algun peligro porque con estagente... hay que ser cautos y precavidos. (un "escamao")

  • EL CID
    #47 Vota Vota

    -8 i EL CID 01-07-2008 23:51

    EN LA BIBLIA CRISTIANA-JUDIA, ESA RELIGION DE PAZ: Mujeres sin derecho a expresarse: "Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación." "La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."

  • SOY MEDIO MORO MEDIO CRISTIANO

    Ignacio, no te das cuenta de que mas de media España, tiene sangre árabe corriendo por sus venas. El peligro no son los musulmanes, si no los radicales nacionalistas, el nacional-catolicismo, las extremas derecha e izquierda, pero sobre todo la carencia de sabiduría. Algunos de los mas ignorantes y radicales, se encuentran dentro de la clase política (por desgracia).

  • Sumisin
    #49 Vota Vota

    -3 i Sumisin 02-07-2008 00:06

    Tiene más razón que un santo ese señor del pp. Para los creyentes, la democracia es un pecado contra el mismo alá. Lo que ocurre es que aquí hay mucho intolerante que no quiere respetar a los musulmanes. No quieren democracia. ¿Por qué son ustedes tan obstinados e intolerantes que no pueden admitirlo?

  • Pepio White (y 2)
    #50 Vota Vota

    -22 i Pepio White (y 2) 02-07-2008 00:08

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A los cristianos...a ésos si que habría que perseguirlos..y encarcelarlos...y apropiarse de sus bienes...que son un cancer para la libertad ¿a que sí?. Menos mal que nuestro lúcido (des)gobierno tiene las ideas claras y premia al liberal y demócrata islam y castiga al odioso cristianismo. Espero que gracias a ti amado zetapé llegue el día en que nuestros nietos puedan ir por Europa de mezquita en mezquita hablando en arabe y no en inmundos idiomas como el castellano el inglés o el frances, representantivos del totalitarismo en contraposición del faro de libertad que siempre ha sido, es y será el amado islam. ¿A que si ?

  • krimo
    #51 Vota Vota

    -9 i krimo 02-07-2008 00:11

    Aun siguiendo con esta obsesion, realmente no se sabe cual es la intencion de estas declaraciones, atraer el voto a los mas extremistas o anyadir mas lenya al fuego, es un simple calculo, no se basa en datos reales, es normal que haya una solidaridad por la injusticia que ocurre en Oriente Medio, esta injusticia nadie dice nada, la mayoria se la cayan.

  • Crispn Crispante Crispador
    #52 Vota Vota

    -11 i Crispn Crispante Crispador 02-07-2008 00:12

    Eso mismo opinan muchos sobre el PP.

  • La Biblia
    #53 Vota Vota

    -10 i La Biblia 02-07-2008 00:15

    En la Biblia hay que diferenciar el Antiguo y el Nuevo Testamento. Se pasa del ojo por ojo y diente por diente, a poner la otra mejilla cuando te den una bofetada. En el Antiguo Testamento, está prohibido comer marisco y en el Nuevo, Jesús tiene discípulos pescadores. Es mucho mas que un libro religioso, es un libro sobre la historia del mundo. Por cierto, la Iglesia Católica la ignora y ultimamente esconden también la figura de Jesús y la sustituyen por la Virgen. ¿Querrá decir que la iglesia se está volviendo feminista, o será que están enterrando el Cristianismo?

  • Humboldt
    #54 Vota Vota

    -9 i Humboldt 02-07-2008 00:24

    Quien se comunica con moros, y no solo los ve desde fuera, desde la diferencia , se da cuenta que no son tan distintos de nosotros como pudiese parecer.Al escuchar este tipo de planteamientos , tal vez haya que remontarse a los tiempos de la inquisición, de los cuales mantenemos gran cantidad de documentación, pero muy poca cantidad de memoria. El problema de Irán es que puede hundir de golpe a la potencia hegemónica en el momento que consiga que el petróleo no se negocie en dólares.No es la cuestión nuclear en absoluto, pero , ¿de que democracia hablan, cuando la mayoría de la población accede solo a la información que el poder le dosifica?

  • Pepio White (1)
    #55 Vota Vota

    -14 i Pepio White (1) 02-07-2008 00:25

    Pero, perooo, peroooo ¿en qué País vivimos?,..increible....¿cómo es posible que alguien diga algo como eso?..¿que los musulmanes amenazan a la democracia?..pero hombre por diossss (digoo por alá)..pero si todo el mundo sabe que islam y democracia van unidos como uña y carne,...si no hay pais musulman que no goce de una democracia parlamentaria popular y participativa...basta hacer un recorrido mental y se te agolpan los nombres en la cabeza...estooo...ummm...bueno que ahora no recuerdo pero por lapsus mio no porque no lo sean todos...de hecho todos sabemos que la democracia nace poco después del islam y todos los paises islámicos son democracias consolidadas desde hace siglos. Ni comparación con la lúgubre Europa, influida desde sus orígenes por la odiosa influencia del humanismo cristiano que propició las actuales dictaduras que inundan Europa de una punta a otra del continente. ¿Verdad?

  • Muy clarito Los musulmanes no son amenaza

    pero no deja de ser sospechoso el tupido velo que se corrió sobre la posible participación o al menos conocimiento a priori de lo que iba a suceder por los servicios secretos alauitas. ¿Ha habido alguna investigación por ahí? Nasti de plasti. Lo que piense el PP importa poco. Importa que los ciudadanos, especialmente los votantes del PSOE no piensen demasiado, ¿cierto?

  • Prometheus
    #57 Vota Vota

    -8 i Prometheus 02-07-2008 00:34

    Creo que lo políticamente incorrecto es lo que voy a decir, y eso se va a ver en las votaciones a este comentario: hace tiempo que no veo tamaña sarta de tonterías juntas: ¿De dónde saca la cifra del 5% de simpatizantes con la Yihad y el terrorismo? ¿Por qué va a ir a más? ¿Dan por sentado en la FAES que Ixrael y Occidente van a seguir puteando los derechos de los árabes en todo el Oriente Medio? ¿Cómo piensan los del PP no ser tolerantes con los "preceptos musulmanes" sin cambiar la Constitución, que consagra la libertad religiosa? (porque los "laicistas radicales" somos los que al final defendemos TODAS las religiones en el marco de un estado religiosamente neutral) ¿Por qué el Islam como "sistema político" es más amenaza para la democracia que la concepción del Estado Católico confesional, en un país con un 80% largo de católicos? ¿Con qué argumentos le vamos a decir a Irán que no se rearme, porque los EEUU no le van a invadir sin motivos? ¿Por qué es más peligroso un país con unas docenas de bombas atómicas que una superpotencia con 10.000 y que nadie osa criticarle? ¿Qué significa usar "la fuerza contra la amenaza islamista", además de lo que ya se hace? ¿Quién propone que los españoles cambien sus costumbres para adaptarse a los musulmanes? Cambien en los comentarios de Fanjul "musulmán" por "judío" y tendrán el pensamiento de la extrema derecha europea a principios del siglo XX. Este es el PP "centrista".

  • EL CID
    #58 Vota Vota

    -10 i EL CID 02-07-2008 00:35

    LA BIBLIA EXHORTA AL GENOCIDIO, AL MACHISMO, A LA HOMOFOBIA, ETC... FUERA LA BIBLIA LIBRO DE CRIMINALES QUE PROMUEVE EL CRIMEN

  • I don't understand
    #59 Vota Vota

    -8 i I don't understand 02-07-2008 00:40

    ¿Por qué toda esta propaganda contra el Islam y no contra el judaísmo que es mucho peor?

  • Sustituto
    #60 Vota Vota

    -42 i Sustituto 02-07-2008 00:42

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Sustituyamos "musulmán" por "judío" en todos los comentarios islamófobos... así podremos revivir la época nazi y su propaganda judeófoba... menudos paletos estos fascistas que critican al coran por ser antidemocrata, como si la biblia fuese democrata jajajajaja están locos

  • Muy Clarito al Sr Prometheus y el concepto de la Correccin Poltica

    Se habla de "corrección política" o de lo "políticamente correcto" implicando no lo "adecuado" o "hiriente" o "veráz" de un comentario, sino que se dice que algo o alguien es "políticamente correcto" cuando siguiendo la lógica "progresista" a los enanos se les llama "pequñitos" o a los gordos "personas talla XL" a a los negros americanos "afroamericanos" (aunque algunos sean de Tahití y ni siquiera sus abuelos sean capaces de señalar dónde está Africa en el mapa). Políticamente correcto es no hablar de tontos o locos sino de "disminuidos psíquicos" o tambíen cuando decimos "edil avaricioso" por no decir "alcalde ladrón del PSOE de Estepona". ¿Sabrás usar el término a partir de ahora?

  • pepio black
    #62 Vota Vota

    -12 i pepio black 02-07-2008 01:50

    Pero, perooo, peroooo ¿en qué País vivimos?,..increible....¿cómo es posible que alguien diga algo como eso?..¿que los judíos amenazan a la democracia?..pero hombre por diossss (digoo por yaveh)..pero si todo el mundo sabe que judaísmo y democracia van unidos como uña y carne,...si no hay pais judío que no goce de una democracia parlamentaria popular y participativa...basta hacer un recorrido mental y se te agolpan los nombres en la cabeza...estooo...ummm...bueno que ahora no recuerdo pero por lapsus mio no porque no lo sean todos...de hecho todos sabemos que la democracia nace poco después del judaísmo y todos los paises judíos son democracias consolidadas desde hace siglos. Ni comparación con la lúgubre Europa, influida desde sus orígenes por la odiosa influencia del humanismo musulmán de Al-Andalus que propició las actuales dictaduras que inundan Europa de una punta a otra del continente. ¿Verdad?

  • PEPIO BLACK
    #63 Vota Vota

    -10 i PEPIO BLACK 02-07-2008 01:51

    Pero, perooo, peroooo ¿en qué País vivimos?,..increible....¿cómo es posible que alguien diga algo como eso?..¿que los judíos amenazan a la democracia?..pero hombre por diossss (digoo por yaveh)..pero si todo el mundo sabe que judaísmo y democracia van unidos como uña y carne,...si no hay pais judío que no goce de una democracia parlamentaria popular y participativa...basta hacer un recorrido mental y se te agolpan los nombres en la cabeza...estooo...ummm...bueno que ahora no recuerdo pero por lapsus mio no porque no lo sean todos...de hecho todos sabemos que la democracia nace poco después del judaísmo y todos los paises judíos son democracias consolidadas desde hace siglos. Ni comparación con la lúgubre Europa, influida desde sus orígenes por la odiosa influencia del humanismo musulmán de Al-Andalus que propició las actuales dictaduras que inundan Europa de una punta a otra del continente. ¿Verdad?

  • PEPIO VLACK
    #64 Vota Vota

    -13 i PEPIO VLACK 02-07-2008 01:51

    Pero, perooo, peroooo ¿en qué País vivimos?,..increible....¿cómo es posible que alguien diga algo como eso?..¿que los judíos amenazan a la democracia?..pero hombre por diossss (digoo por yaveh)..pero si todo el mundo sabe que judaísmo y democracia van unidos como uña y carne,...si no hay pais judío que no goce de una democracia parlamentaria popular y participativa...basta hacer un recorrido mental y se te agolpan los nombres en la cabeza...estooo...ummm...bueno que ahora no recuerdo pero por lapsus mio no porque no lo sean todos...de hecho todos sabemos que la democracia nace poco después del judaísmo y todos los paises judíos son democracias consolidadas desde hace siglos. Ni comparación con la lúgubre Europa, influida desde sus orígenes por la odiosa influencia del humanismo musulmán de Al-Andalus que propició las actuales dictaduras que inundan Europa de una punta a otra del continente. ¿Verdad?

  • fisicata
    #65 Vota Vota

    -13 i fisicata 02-07-2008 01:56

    Hace nada, la CEE (Conferencia Episcopal) estaba jaleando a la masa para la insumisión ante la ley votada en el Parlamento... Eso es tener asimilado hasta el tuétano una "tradición democrática"... Por otra parte podríamos pensar como oportunidad que mucha de esa gente se acerque más a la democracia de la que supuestamente carecen en vez de ver el vaso medio vacío, sin perder de vista que lo que tienen que hacer es simplemente cumplir la ley. Eso es suficiente para que, ni horarios para mujeres musulmanas en las piscinas ni jiyab en la escuela ni curas arengando para la insumisión ante una ley parlamentaria de matrimonios homosexuales (cuyo argumentario en contra, paradojas de la vida, se parece mucho a lo que sueltan los ayatollah en Irán)... Porque, la "sharia" y la intolerancia, Jose, ya se conocieron aquí durante 40 años. El problema es que más de uno quiere volver a ella.. Yo también estoy de acuerdo: laicismo ya!

  • FACHAS NO
    #66 Vota Vota

    -26 i FACHAS NO 02-07-2008 02:02

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No puedo entender cómo se puede estar contra el islam por creer que es violento y sin embargo defender la biblia... acaso no la han leido???

  • adsas@a.com
    #67 Vota Vota

    -8 i adsas@a.com 02-07-2008 03:25

    biblia NO

  • si he leido la BIBLIA.
    #68 Vota Vota

    -5 i si he leido la BIBLIA. 02-07-2008 05:26

    tu en cambio si leiste los EVANGELIOS puedo decirte que no te enteraste de nada, absolutamente de NADA! Antonio Marí i Veny.Teologo.

  • en el ISLAM no hay ninguna democracia!

    EN EL ISLAM NO HAY NINGUNA DEMOCRACIA EN NINGUN ESTADO,PAIS O NACION DE CUALQUIER CONTINENTE.***NINGUNA!!!

  • EXELENTISIMO SEOR DON  JOSE BLANCO

    PARA LOS FASCISTAS REBOTADOS ES USTED MAS EFICAZ QUE EL LATIGO DE ATTILA.FIJO !!! como los tiene a los fachontes .me los va a matar Usted de un ataque.EN EL ESTADO ESPAÑOL SE VIVIRIA MUCHO MEJOR SIN ELLOS (LOS FASCISTAS), QUE CONSTE!!!

  • Hipcritas para el que dice haber ledo la Biblia

    ¿Teólogo? Ah, sí... esos que se dedican a hacerse pajas pensando en si los ángeles tienen rabo, y en tal caso cuánto les mide. Pues yo creo que los que no se enteran de nada son los fachas como tú. Creo recordar que en esos Evangelios, se dicen cosas como "poner la otra mejilla", "amar a tu enemigo", "dar todo el dinero a los pobres y vivir en la pobreza hasta que Dios venga", etc... yo, a esos que dicen ser cristianos hoy, no los veo haciendo tales cosas... sois un poquito hipócritas, no?

  • adadas para el que dice haber ledo la biblia

    ¿Teólogo? Ah, sí... esos que se dedican a hacerse pajas pensando en si los ángeles tienen rabo, y en tal caso cuánto les mide. Pues yo creo que los que no se enteran de nada son los fachas como tú. Creo recordar que en esos Evangelios, se dicen cosas como "poner la otra mejilla", "amar a tu enemigo", "dar todo el dinero a los pobres y vivir en la pobreza hasta que Dios venga", etc... yo, a esos que dicen ser cristianos hoy, no los veo haciendo tales cosas... sois un poquito hipócritas, no?

  • Escriba y Fariseo, para el que dice haber ledo la Biblia

    ¿Teólogo? Ah, sí... esos que se dedican a hacerse pajas pensando en si los ángeles tienen rabo, y en tal caso cuánto les mide. Pues yo creo que los que no se enteran de nada son los fachas como tú. Creo recordar que en esos Evangelios, se dicen cosas como "poner la otra mejilla", "amar a tu enemigo", "dar todo el dinero a los pobres y vivir en la pobreza hasta que Dios venga", etc... yo, a esos que dicen ser cristianos hoy, no los veo haciendo tales cosas... sois un poquito hipócritas, no?

  • Debora
    #74 Vota Vota

    -7 i Debora 02-07-2008 07:09

    NO TENEMOS QUE CAMBIAR NUESTRAS COSTUMBRES, POR OTRAS, SI NO QUIEREN IR A LA PILETA DE NATACION, CUANDO HAY HOMBRES Y MUJERES, QUE NO VALLAN, PERO YO NO VOY A CAMBIAR NI HORARIO POR CULPA DE LOS MUSULMANES-

  • PAPISMO o PAPA-NATISMO
    #75 Vota Vota

    -7 i PAPISMO o PAPA-NATISMO 02-07-2008 08:11

    La Iglesia Católica cada día habla menso de Jesucristo a la vez que exalta la figura del Papa (que se hace pasar nada menos que como el representante de Dios). Se está intentando hacer desaparecer el cristianismo y sustituirlo por el Papismo o adoración del Papa.

  • Alfonso I El Batallador
    #76 Vota Vota

    -5 i Alfonso I El Batallador 02-07-2008 08:26

    Bumedian, Presidente de Argelia en 1974, en la Asamblea de la ONU: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dará la victoria”. George Habash, líder del FPLP: “Nuestra revolución es una etapa de la revolución mundial. No se limita a la reconquista de Palestina. Hay que ser honestos y admitir que queremos llegar a una guerra como la guerra de Vietnam. Que queremos otro Vietnam. Y no sólo en Palestina, sino también en todos los países árabes. Los palestinos forman parte de la Nación Árabe. Y por lo tanto es necesario que toda la nación Árabe entre en guerra contra América y contra Europa. Que desencadene una guerra total contra Occidente. Y la desencadenará. Que América y Europa sepan que estamos apenas en el principio del principio. Que lo mejor está aún por llegar. Que de ahora en adelante no habrá paz para ellos. (...) Avanzar paso a paso, milímetro a milímetro. Año tras año. Década tras década. Determinados, obstinados, pacientes. Ésta es nuestra estrategia. Una estrategia que, por lo demás, extenderemos”.

  • EUropea
    #77 Vota Vota

    -5 i EUropea 02-07-2008 08:32

    Que manera de desviar la atencion de los autenticos problemas del pais, como es la crisis traida por el capitalismo desenfrenado y la especulacion. Ahora que ha acabado la Eurocopa ofrecemos al plebe el velo (Aído) y a los valores de los musulmanes (PP). Pan y circo, como en la antigua Roma.

  • Alfonso I el Rebatallador
    #78 Vota Vota

    -7 i Alfonso I el Rebatallador 02-07-2008 08:39

    Bumedian, Presidente de Argelia en 1974, en la Asamblea de la ONU: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dará la victoria”. George Habash, líder del FPLP:“Nuestra revolución es una etapa de la revolución mundial. No se limita a la reconquista de Palestina. Hay que ser honestos y admitir que queremos llegar a una guerra como la guerra de Vietnam. Que queremos otro Vietnam. Y no sólo en Palestina, sino también en todos los países árabes. Los palestinos forman parte de la Nación Árabe. Y por lo tanto es necesario que toda la nación Árabe entre en guerra contra América y contra Europa. Que desencadene una guerra total contra Occidente. Y la desencadenará. Que América y Europa sepan que estamos apenas en el principio del principio. Que lo mejor está aún por llegar. Que de ahora en adelante no habrá paz para ellos. (...) Avanzar paso a paso, milímetro a milímetro. Año tras año. Década tras década. Determinados, obstinados, pacientes. Ésta es nuestra estrategia. Una estrategia que, por lo demás, extenderemos”.

  • Europea
    #79 Vota Vota

    -5 i Europea 02-07-2008 08:41

    Indonesia es un pais democratico y tuvo una mujer como primer ministra.

  • ylermi
    #80 Vota Vota

    -6 i ylermi 02-07-2008 09:04

    El único país musulmán que sé, y muy bien, que es una democracia verdadera (elecciones libres, muchos partidos políticos, etc.) es Jordania.

  • Jose
    #81 Vota Vota

    -11 i Jose 02-07-2008 09:31

    Tan demócratas como la Unión Europea. Que en Irlanda dicen NO al Tratado. Se les ignora o se les ningunea. Que en Palestina en unas elecciones democráticas ganan los que no nos gustan. No los reconocemos. Que en España gana el PSOE las elecciones. El partido de la oposición, el PP, se pasa cuatro años insunuando que esta victoria se debe a un complot de los Psocialistas con la Yihad para ganar las elecciones. Empecemos por reconocer la imperfección y el cinismo de nuestras democracias antes de dar lecciones a nadie. Salud.

  • yomismista
    #82 Vota Vota

    -12 i yomismista 02-07-2008 09:36

    los musulmanes creen que "el PP son una amenaza para la democracia" Y que razón tienen los jodíos

  • FRAN
    #83 Vota Vota

    -10 i FRAN 02-07-2008 09:52

    Europea: En ningún pais islámico se respetan los derechos humanos, incluso en Turquía, quizá el más "occidental" los no musulmanes son ciudadanos de segunda, en la mayoría son perseguidos los cristianos, budistas, etc Incluso condenados a muerte. es importante tener en cuenta ésto cuando sus inmigrantes patalean para que nuestros gobiernos les cedan terrenos y privilegios mietras callan los abusos contra cristianos y no musulmanes en general en sus paises de origen. Espabila.

  • Jose
    #84 Vota Vota

    -3 i Jose 02-07-2008 09:56

    Fijaos en qué democracia vivimos que si cambiamos PP por PSOE o IU y musulmanes por católicos ahora mismo se estaría liando una buena.

  • pinkfloyd
    #85 Vota Vota

    -17 i pinkfloyd 02-07-2008 09:57

    Huy, sí, los musulmanes en España se pasan el día conspirando a ver si montan una yihad. Vamos hombre, en donde trabajo hay 4 marroquís, y trabajan tanto como cualquiera (de hecho, más que muchos), son amables y agradables, y puedo asegurar que son más tolerantes que muchos españoles. Con lo cual me llenan de vergüenza las generalizaciones que se tienen que oír/leer continuamente. A ver si nos vamos enterando de que lo que quieren la mayoría de los musulmanos es poco más o menos lo mismo que nosotros: vivir en paz y libertad, poder alimentar y dar una educación adecuada a sus hijos, celebrar sus ritos y costumbres... ¿es tan difícil de ver?

  • Si tus flechas nublan el sol, pelea a la sombra con DEF CON DOS

    !Y otro perrito piloto¡ , estos politicos siempre intentando vender la moto, lo peor es que todos la venden(curiosamente la misma) a todos los votantes y los que no son votantes también. Por favor una ley de rigor político, para que deje de haber comerciales en vez de políticos.

  • alberto
    #87 Vota Vota

    -5 i alberto 02-07-2008 10:07

    Si copiamos fragmentos del Antiguo Testamento veremos como se defienden ciertas cosas que ahora nos parecen normales como la homosexualidad (que la considera una aberración), etc etc. Ayer mismo Robert Mugabe juró su cargo con la Gracia de Dios y el mismisimo Francisco Franco se consideraba el más católico del mundo. Así, la religión poco o nada tiene que ver.

  • Europa I
    #88 Vota Vota

    -10 i Europa I 02-07-2008 10:09

    Lo inconpatible con la democracia es el fanatismo implícito en toda forma de fundamentalismo y ortodoxia, es lo mismo que éste se vista de religión o de ideología, cuando surgen los lideres fundamentalistas ya sean musulmanes, católicos, protestantes, judíos, nacionalistas, neoliberlaes o comunistas, la democracia como la forma de gobierno y de convivencia más legítima, se ve adelgazada. En este aspecto es tan fanático hablar de un occidente impío como de una civilización musulmana esencialmente antidemocrática, en ambos casos se recurre a una generalización simplista y tendenciosa de lo pretendidamente ajeno, creando la figura del enemigo sobre la que alimentar el odio en el que se asientan los fanatismos.

  • Europea
    #89 Vota Vota

    -6 i Europea 02-07-2008 10:14

    La capacidad de los politicos de desviar atencion del desmantelamiento del Estado de bienestar en toda Europa no tiene límites. Tanto lso socialistas como los del PP nos entretienen con el chivo expiatorio, para que nos olvidemos de la vivienda, de la falta de voluntad de invertir en la Seg.social, la privatizacion de la enseñanza, etc. No seamos tontos y no nos dejemos engañar. (digo en toda Europa, ya que los paises de la ampliacion 2004 tienen un Estado de bienestar muy desarrollado)

  • David
    #90 Vota Vota

    -4 i David 02-07-2008 10:29

    Tanto el islam como el cristianismo son amenazas para la democracia.Para los religiosos las leyes divinas nunca podrán compararse con las humanas, y si añadimos a eso, la necesidad humana de hacer "clanes" y luchar contra otros, tenemos las condiciones óptimas para que volvamos a tener comportamientos totalmente contrarios al pensamiento laico y occidental (la base de la democracia). Los turcos nos podrían dar clases de como defender el laicismo, porque incluso están dispuestos a ilegalizar al partido del primer ministro, por demasiado islamista. O nos ponemos las pilas, PSOE, PP, IU, resto de fuerzas políticas españolas y la Unión Europea en general, o la democracia en Europa, sólo traerá desencantados, desarraigados y más conflictos. La historia se repite.

  • Odio al diferente, eso es el PP

    Solo los fundamentalistas de CUALQUIER RELIGION son un pelgiro, al que escribe sutras del coran, solo decirle quieres que te sace versiculos de la biblia que confinan a matar homosexuales?, o a los diferentes?, por que los hay, o como se justifica el asesinato de un hijo por lor de DIOS, peor claro eso no cuenta verdad? LAICISMO YA, vale, pero que cada uno en su casa haga lo que le salga de los cojones, musulmanes también. POr cierto ya quisieramos tener un estado laico como Turquia, que es musulman mayoritariamente, per claro la estupidez se riega y luego da votos, verdad PP?, no cuentan que los musulmanes también votan y otros más (Catalanes, gays, Vascos, parados y otros colectivos) que nunca más lo harán

  • Kelly
    #92 Vota Vota

    -14 i Kelly 02-07-2008 10:50

    Los fanaticos y los integristas ven asi alos musulmanes.La inquisición hizó su trabajo,luego el enemigo era el comunista, y ahora es el sur.Los que vienen de los paises musulmanes no conocen la democracia porque no hay sistemas democraticas, porque los gobernantes colocados y protegidos por Estados Unidos y otras potencias europeas no les interesa la DEMOCRACIA en aquellos paises.Hasta hoy Iran cumple con la ley internacional respecto a la energia nuclear y es firmante de los acuerdos. En cambio Israel que tiene más de 300 cabezas nucleares no es una amenaza a la paz y seguridad mundiales. que hipocresia tiene la extrema derecha siempre buscan guerras y horror.

  • Europeo 100%
    #93 Vota Vota

    -15 i Europeo 100% 02-07-2008 10:51

    POR UNA VEZ EL PP ENCUENTRA MI FAVOR. ESTOY CANSADO DE LOS MUSULMANES, DE LAS PRETESAS QUE AVANZAN EN EUROPA, CUANDO NOSOTROS EN SUS PAISES NO TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS NI DE LEJOS. ESTOY CANSADO DE VER MUJERES HUMILLADAS ( EL VELO NO ES CULTURA, ES DENIGRACIÓN FEMENINA !!!), DE TANTAS VIOLENCIAS Y DE VER NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN LIMITADA ( VEASE CASO DINAMARCA !). AHORA BASTA ! ESTA ES EUROPA, LAICA. A QUIEN NO LE GUSTE, POR FAVOR...QUE SE VUELVA A SU CASA !

  • David
    #94 Vota Vota

    -7 i David 02-07-2008 11:06

    Los ignorantes y los integristas no quieren recordar que existio por largo tiempo en Al Andalus una gran y refinada cultura musulmana, mientras las calles de Cordoba se iluminaban, Londres estaba asumida en la oscuridad y enfermedades.

  • uno que esta fuera
    #95 Vota Vota

    -7 i uno que esta fuera 02-07-2008 11:15

    Como definir un valor democratico?? Año 1968,(ultima vez que pise una piscina publica en Sevilla)dias de uso solo para mujeres Lunes y Miercoles,martes y jueves solo hombres ,sabados y domingos mixto.Año 2008 Wiesbaden (Alemania)piscina municipal,sauna,lunes y miercoles mujeres,el resto mixto,el pudor no tiene que ver con la democracia,o no es democrata Alemania? democracia es aceptar la voluntad de la mayoria,y en este aspecto el PP,es poco democratico,Voltaire dijo que estaria dispuesto a dar su vida por defender el derecho de opinion de otro aunque no lo compartiese.

  • David
    #96 Vota Vota

    -5 i David 02-07-2008 11:18

    Si nos identificamos con los mensajes que envia EUROPA, le dería que salgamos todos los europeos de los países musulmanes, que cerremos las empresas alli,que no explotemos su petrolio,que no vendamos nuestros productos alli y no les construyamos carreteras ni puentes ni robarles sus riquezas y materias primas. pues si quiere eso estamos apañaditos con nuestros campos de golf

  • europeo 100%
    #97 Vota Vota

    -7 i europeo 100% 02-07-2008 11:21

    querido David, El problema es que los musulmanes se han quedado estancados a los tiempos de Al Andalus.Es verdad que su forma de vivir no es compatible con la Europea. Y lo peor es que no aceptan nuestras reglas... Quo vadis Europa ???

  • Informada
    #98 Vota Vota

    -5 i Informada 02-07-2008 11:45

    Es verdad , es verdad, lo dicen las películas de "joligud", y las series también, la de 24 es la que más mola, los musulmanes son el peligro, todos terroristas, y tienen unas caras... puaff, no veas, son superchungos. Cuando la guerra fría dicen que eran los rusos pero estos ahora son tovarichs.

  • Ed
    #99 Vota Vota

    -8 i Ed 02-07-2008 12:02

    Desconfiad de todos los que digan: "Los musulmanes son..." o "En el Corán dice..." Los musulmanes son mil millones y existe una gama de opiniones sobre todos los temas tan variado como hay en Europa. ¿Por qué sería diferente? Por lo tanto, no se puede "caracterizar" a los musulmanes. No tienen UNA mente o UNA cultura. En cuanto al Corán - es un texto de hace miles de años; busca en la biblia y encontrarás burradas iguales. ¡Qué esperabas! Eso no quiere decir que la gente piensa eso... ¿qué? crees que son seres automáticos que no reflexionan... Venga ya... ¿Qué en muchos países musulmanas se vive una falta de derechos! Son ellos los primeros en quejarse... Tiene que ver con dictaduras, poder, dinero, apoyo occidental - cosas mucho más terrenales que la religión. Pensad chicos....

  • Ed
    #100 Vota Vota

    -4 i Ed 02-07-2008 12:18

    Desconfiad de todos los que digan: "Los musulmanes son..." o "En el Corán dice..." Los musulmanes son mil millones y existe una gama de opiniones sobre todos los temas tan variado como hay en Europa. ¿Por qué sería diferente? Por lo tanto, no se puede "caracterizar" a los musulmanes. No tienen UNA mente o UNA cultura. En cuanto al Corán - es un texto de hace miles de años; busca en la biblia y encontrarás burradas iguales. ¡Qué esperabas! Eso no quiere decir que la gente piensa eso... ¿qué? crees que son seres automáticos que no reflexionan... Venga ya... ¿Qué en muchos países musulmanas se vive una falta de derechos! Son ellos los primeros en quejarse... Tiene que ver con dictaduras, poder, dinero, apoyo occidental - cosas mucho más terrenales que la religión. Pensad chicos....

  • asd123
    #101 Vota Vota

    -8 i asd123 02-07-2008 12:19

    No es politicamente correcto decirlo, pensad que a tu hija si se casa con un musulman la denigran la violan y por el honor de su marido la matan ya que su palabra no vele nada si el hombre lo niega. Cortad el clitoris a vuestras hijas y pensad que son cultura milenaria. Dclara a tu vecino la guerra santa po ser infiel y el mulah lo aprueba. No son como nosotros por mas que queramos, ¿por que mahoma dijo que no bebieran alcohol? habes visto a los musulmanes borrachos lo que hacen? Por que no enseñan educacion y sis religion? por que no dan trabajo y si limosna, les interesa tener al pueblo analfabeto para poder borregarlo y que no piensen

  • ViNGA
    #102 Vota Vota

    -11 i ViNGA 02-07-2008 12:35

    El PP sí que amenaza la democracia, simplemente porque no cree en ella. Un claro ejemplo es la imposición de la Secretaria General del PP catalán. Por mucha campña de imagen en congresos multitudinarios en ciudades adictas, siguen teniendo una gruesa costra franquista, que se les nota a la legua. Al PP lo único que le importa es que los musulmanes que vienen a trabajar en España sepan hacer bien las tostadas con manteca "colorá".

  • Dani
    #103 Vota Vota

    -7 i Dani 02-07-2008 12:38

    "El problema es que los musulmanes se han quedado estancados a los tiempos de Al Andalus.Es verdad que su forma de vivir no es compatible con la Europea. Y lo peor es que no aceptan nuestras reglas..." Como se puede ser tan mentioso y que no se te caiga la cara de vergüenza? O sea que el millon de musulmanes que viven en españa no respetan la ley? Europeo 100%, si, de esa europa que acaba de legalizar los guantanamos, de esa europa que vuelve a los campos de concentración para los diferentes, la europa del fascismo... iros a cagar.

  • GUARDILLA
    #104 Vota Vota

    -10 i GUARDILLA 02-07-2008 12:57

    Me parece bien que se saque a debate esta cuestión, porque yo soy votante socialista, pero no me fio de alquien que "llega a mi casa y quiere comportarse como si estuviera en la suya". No digo que eso sea malo o no,pero yo cuando me invitan a una casa ajena procuro ser amable, ir vestido en relación, acepto las normas de esa casa y su comida y lo que me pongan, me guste o no me guste. o acaso no seria descortes decirle, eso no me gusta o despreciar la comida no comiendola porque su religión se lo prohibe. Si tu vas a casa de un arabe no te pone nada de cerdo, ni te pone vino en su mesa y nosotros por educación lo aceptamos. Hasta Gadafi, tengo entendido que se tira pedos y eruptos delante de sus comensales,cosa que será muy natural entre ellos pero que para nosotros es una cochinada y sin embargo "algunos" lo "pasan" para convivir. Que empiecen conviviendo ellos. Si vienen que vengan con todas las consecuencias.Cuando esten en España o Europa son españoles y Europeos. En su casa pueden ser musulmanes pracicantes pero en la calle y en las instituciones todos debemos ser iguales en todo. Y no me vengais con lo de las monjas y curas que hasta estos, y ya es decir, no son lo que eran. Hoy dia no ves una sotana por la calle.

  • Europea
    #105 Vota Vota

    -9 i Europea 02-07-2008 13:09

    Guardilla, si vas a un pais y dices que eres vegetariana, ¿te van a obligar comer carne? No, no sería de buena educacion. ¿Porque te molesta que los musulmanes no quieren comer cerdo y beber vino? Mientras no te obligan dejar de hacerlo, ¿que derecho tienes tu de obligarles comer de algo que no quieren? Que amante de libertad individual eres...Eres profundamente intolerante: entiende por favor, que una de las bases de los valores europeos de esta epoca es precisamente NO OBLIGAR a la gente someterse, permitir la libertad de conciencia. ¿O es la herencia de la Inquisicion lo que te impide entender que Europa tal como está hoy se fraguó alrededor de la tolerancia religiosa despues de las guerras de religion del siglo XVII? De donde vienen estas ganas de obligar a la gente comer y beber cosas. ¿Si te digo que soy abstemia, me obligarás beber pacharán para no ofenderte?

  • CENSURA PROGRE
    #106 Vota Vota

    -7 i CENSURA PROGRE 02-07-2008 13:10

    Por fin un político que reconoce lo evidente: El peligro real de la destrucción de nuestro mundo a manos de la ideología totalitaria, peor que el nazismo o el comunismo: El Islam. Y subvencionado por nuestro dinero ¿verdad ZP? Pero es flor de un día, a éste pobre lo lincharán u obligarán a retractarse, y los politicastros a seguir con lo suyo mientras Europa sigue su camino hacia la sharia, con la ceguera y el aplauso de los progres.

  • Europea
    #107 Vota Vota

    -10 i Europea 02-07-2008 13:10

    Hay muchos europeos que no beben y mas que no comen carne por vegetarianos. Guardilla, ¿les meterás la morcilla por la garganta para sentirte reconocida como dueña legítima de Europa?

  • dani
    #108 Vota Vota

    -6 i dani 02-07-2008 13:21

    Eso, eso, que lo pongan en el contrato ese de rajoy... al que quiera venir aqui y para que se convierta en un autentico español, español, se tiene que comer una morcilla de burgos y beberse un solysombra, si no, no les dejamos entrar...

  • ViNGA
    #109 Vota Vota

    -8 i ViNGA 02-07-2008 13:22

    CENSURA PROGRE: ya pasamos por una dictadura católica, que duró varios siglos, siendo su principal logro la Inquisición, así que ten por seguro que no caeremos ahora en una dictadura islámica. Me parece a mí que los españolitos, así como otros países principalmente del sur de Europa, que hemos cometido todo tipo de fechorías en nombre de Dios (y actualmente no se comente porque los que claman en según que emisoras, diarios o revistas no tienen el poder) no podemos dar lecciones de moralidad religiosa a nadie.

  • luis
    #110 Vota Vota

    -7 i luis 02-07-2008 13:41

    No creo que haya dicho nada xenófobo. Ha puesto sobre la mesa unos datos que son ciertos y por otro lado comenta aspectos del islam qie no por decirlos son falsos ni incitan a la xenofobia. Ya está bien de lo políticamente correcto y de las críticas fáciles que solo buscan titulares.

  • Ramss
    #111 Vota Vota

    -10 i Ramss 02-07-2008 13:46

    El verdadero peligro para la democracia es que algunos salgan a la calle sin bozal y sin vacunar.Para ser portavoz del PP debería llevar la cartilla en regla.

  • Pedro Cantero
    #112 Vota Vota

    -9 i Pedro Cantero 02-07-2008 13:56

    Los musulmanes tienen conflictos y problemas violentos en todos los paises que estan , son autoritarios y propensos a la destruccion ,una condena al subdesarrollo. No mejoran nada.

  • barbas
    #113 Vota Vota

    -2 i barbas 02-07-2008 14:10

    Hay una intencionalidad en asimilar los musulmanes con las políticas de países que se definen musulmanes. Es cierto que su religión puede contemplar medidas antidemocráticas pero también se puede decir lo mismo de la cristiana pues todas vienen del mismo tronco y si somos literales con lo que leemos se puede justificar de todo. Que dejen a Dios en paz y que verdaderamente atrapen a los terroristas que siempre están respaldados por un pez gordo que nunca se ve involucrado (y en el caso de ETA lo mismo). Hace unos días leí que el gobierno de Zapatero era incongruente con el hecho de estar consumiendo energía proviniente de países que usan la nuclear mientras él la repudia. Todo el mundo compra petróleo de países que en nombre de Allah subyugan a su población y patrocinan a los terroristas. ¡Qué difícil es ser coherente en un mundo diseñado para incoherentes! Dios puede ser la única coherencia pero los incoherentes ya se encargan de que Dios tome partido y si se llama Allah es nuestro enemigo. El Dios de todos nos quiere a todos, somos nostros los que no le queremos porque no nos queremos.

  • PEPE
    #114 Vota Vota

    -8 i PEPE 02-07-2008 14:11

    Abolutamente de acuerdo con el pp. No es politicamente correcto en el regimen actual, pero es la verdad. El buenismo como el de sustituto no va a ningun sitio. Es la actitud tipica de la persona que se deja llevar por el pensamiento dominante pero que se informa, lee, o se entera de poco. Sin animo de molestar...

  • David
    #115 Vota Vota

    -2 i David 02-07-2008 14:43

    La democracia, y perdonen por si alguien piensa que soy poco humilde, no es la victoria de la mayoría que respeta las minorías. La democracia se basa en que los hombres (heteros y homosexuales) y mujeres (heteros y homosexuales) son iguales y tienen las mismas obligaciones y derechos. Despúes en el sentido práctico de la misma, la democracia sencillamente es la forma en la que tienen los pueblos de poder quitar a los gobernantes para poner a otros, y que estos no se perpetuen de formas autoritarias (gobiernos hereditarios, dictaduras, etc). Tanto el islam como Rouco Varela y muchos otros, son amenazas para la democracia. Abogo por la existencia de paises totalmente islámicos o totalmente católicos o totalmente laicos. Es decir, el que quiera vivir de forma católica que se vaya a un país católico, el que quiera islam al del islam y el que quiera laicismo y democracia que venga a España. Eso sí, que haya paz entre todos esos paises, y que ninguno vaya a decirle al otro como tiene que vivir.

  • TEODORO
    #116 Vota Vota

    -2 i TEODORO 02-07-2008 15:09

    AH DEMOCRACIA, UTOPIA PERPETUA ¿El neoliberalismo eclesiástico, señas de identidad del conservadurismo español, es compatible con la democracia? Basta con mirar entorno nuestro, tener un poco de memoria, para saber.

  • xxx
    #117 Vota Vota

    -5 i xxx 02-07-2008 15:29

    los musulmanes y los laicos creen ciertamente el PP (catolico apostolico romano) es un peligro inminente para la democracia

  • Prometheus
    #118 Vota Vota

    -10 i Prometheus 02-07-2008 15:35

    Nací en un país en el que las mujeres casadas no tenían derechos, estaban obligadas a vestir decorosamente, y no sólo en el templo, las manifestaciones de afecto público eran multadas, y el linchamiento de animales eran costumbres de interés turístico. ¿Nací en Túnez, Libia, Sudán, Afganistán? No. Nací en España. Y España progresó. Los árabes progresarán cuando se les deje, y sus élites ilustradas no se mueran por enriquecerse por las privatizaciones, dejando el voto popular a los integristas. Dejémosles resolver sus conflictos, y dejémosles de bombardear cuando eligen a gobernantes que no nos gustan. Ah! La ablación del clítoris no es una costumbre musulmana, sino de origen centroafricana-animista (muchos musulmanes la repudian).

  • A esa panda de idiotas exacerbados de ambos bandos.

    Barruntan los necios bobadas a deshora, no son buenos en nada y su tiempo tan solo llega para dar escala al de los otros. Los ladridos de esos fascistas claman por extender lo poco que tienen, algún gabán y la impronta de otros, que sin precio les piensan. Se les conoce por el afán de diferenciarse,… en eso que les dijeron que por contrarios solo son ellos, y por tachar a los otros criticándoles la miseria que algunos sabemos que comparten. No crecieron en ellos más que el servilismo a unas ideas … y si a caso,… las pestañas que les impide la necesaria visión para preguntarse si son buenas. Mullen el tiempo recitando sandeces tras el rosario del que empieza, y en la inercia de la marcha quedan desbaratados para aportar a la sociedad poco más que su masa. Beben a morro de lo suyo y rechazan lo de enfrente sin probarlo, porque a otro que si lo hizo le interesa, incapaces en su absurdo de evolucionar, se enconan en el esperpento que es lo único que por si solos les da prensa.

  • A la turba de mamarrachos de izquierdas y derechas.

    Barruntan los necios bobadas a deshora, no son buenos en nada y su tiempo tan solo llega para dar escala al de los otros. Los ladridos de esos fascistas claman por extender lo poco que tienen, algún gabán y la impronta de otros, que sin precio les piensan. Se les conoce por el afán de diferenciarse,… en eso que les dijeron que por contrarios solo son ellos, y por tachar a los otros criticándoles la miseria que algunos sabemos que comparten. No crecieron en ellos más que el servilismo a unas ideas … y si a caso,… las pestañas que les impide la necesaria visión para preguntarse si son buenas. Mullen el tiempo recitando sandeces tras el rosario del que empieza, y en la inercia de la marcha quedan desbaratados para aportar a la sociedad poco más que su masa. Beben a morro de lo suyo y rechazan lo de enfrente sin probarlo, porque a otro que si lo hizo le interesa, incapaces en su absurdo de evolucionar, se enconan en el esperpento que es lo único que por si solos les da prensa.

  • A la turba de mamarrachos de izquierdas y derechas.

    Barruntan los necios bobadas a deshora, no son buenos en nada y su tiempo tan solo llega para dar escala al de los otros. Los ladridos de esos fascistas claman por extender lo poco que tienen, algún gabán y la impronta de otros, que sin precio les piensan. Se les conoce por el afán de diferenciarse,… en eso que les dijeron que por contrarios solo son ellos, y por tachar a los otros criticándoles la miseria que algunos sabemos que comparten. No crecieron en ellos más que el servilismo a unas ideas … y si a caso,… las pestañas que les impide la necesaria visión para preguntarse si son buenas. Mullen el tiempo recitando sandeces tras el rosario del que empieza, y en la inercia de la marcha quedan desbaratados para aportar a la sociedad poco más que su masa. Beben a morro de lo suyo y rechazan lo de enfrente sin probarlo, porque a otro que si lo hizo le interesa, incapaces en su absurdo de evolucionar, se enconan en el esperpento que es lo único que por si solos les da prensa.

  • DG
    #122 Vota Vota

    0 i DG 02-07-2008 16:47

    SDG

  • Dror
    #123 Vota Vota

    -4 i Dror 02-07-2008 16:55

    Madre mía, qué buen rollo hay en los cursos de verano de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES). Qué profesionalidad empírica, oh ricos postulados. Qué renovación espiritual rezuman, cómo brota el saber científico de la parte al todo.

  • GINESIN
    #124 Vota Vota

    -5 i GINESIN 02-07-2008 17:00

    En serio:¿alguien me puede decir el nombre de un pais musulman que sea una autentica democracia en la que se respeten los derechos humanos y especialmente de las mujeres ?

  • Santiago
    #125 Vota Vota

    -4 i Santiago 02-07-2008 17:10

    Recomiendo a todos la lecturas del libro "La Rabia y el Orgullo" de Oriana Fallaci

  • uno
    #126 Vota Vota

    -5 i uno 02-07-2008 17:26

    y alguien me puede decir el nombre de un sólo país en el mundo donde haya democracia? En la Europa del capital donde ellos deciden sus "constituciones", tratados, acuerdos económicos, guerras, las 65 horas semanales, el plan bolonia, las crisis que pagamos los de abajo, la impunidad que gozan los de arriba, el comercio de armas... Echar 1 papel en una urna cada cuatro años no tiene nada de "poder del pueblo".

  • Jovellanos
    #127 Vota Vota

    -6 i Jovellanos 02-07-2008 17:41

    Esto no es derecha ni izquierda, sino historia. En su evolución, los musulmanes, aún no han llegado a la Ilustración. El concepto de democracia actual no lo tienen asumido.

  • Salvared
    #128 Vota Vota

    -3 i Salvared 02-07-2008 17:48

    Si hay algo que atenta contra la democracia y contra la convivencia, tendríamos que buscar dentro del PP. O si no como llamaríamos, por ejemplo, a la imposición de candidatura que han hecho en el PP catalán.

  • Luis
    #129 Vota Vota

    -4 i Luis 02-07-2008 18:27

    Bibi Aido,convietete a islam ya!Por cierto educacion para la ciudadanía=religión solcialista, el que lea algunos de sus contenidos se meará de la risa. Propio de dictaduras, imponer sus ideas, hasta lavar los cerebros.

  • k
    #130 Vota Vota

    -2 i k 02-07-2008 18:50

    En irak el PP dió una buena lección de lo que entiende por democracia, a los musulmanes y al mundo entero. Yo prefiero islamista moderado a demagogo radical.

  • Manu
    #131 Vota Vota

    -3 i Manu 02-07-2008 19:18

    Entre los españoles pata negra hay, ladrones, violadores, fascistas, radicales, diferentes culturas. Supongo que entre los musulmanes habrá gente trabajadora, respetuosa y solidaria. O es que para tu parroquia del PP, lo malo es la generalidad y lo bueno es la excepción. Así os luce el pelo xenófogos de los cojo.....

  • pedro
    #132 Vota Vota

    -1 i pedro 02-07-2008 19:42

    La biblia, a dado lugar a muchas canalladas a lo largo de la historia hasta hace pocos años.El problema del Islam es que está muy vigente, ese es su peligro. No olvidemos la comida de coco permanente a que someten asus hijos, como de una forma metodica los descerebran hasta convertirlos en pobres diablos no ve otra salida a su vida que explosionarse matando inocentes en nombre de ala y mahoma. Amen de otro sincuento de lindezas, como el burka. o el mas absoluto desprecio a los derechos umanos o civiles en general y la persecución a muerte a los que llaman infieles, que no somos otra cosa que personas que pretendemos vivir al margen de su absoluta maldad.

  • carlos
    #133 Vota Vota

    0 i carlos 02-07-2008 20:26

    Una sociedad que valora lo absoluto,es decir su Dios,por encima de las leyes de la sociedad,comete un grave error. No es importante tener una fe en éste o aquél Dios, sino cómo se ejerce esa fe. Deberían los países musulmanes ser más abiertos y permitir que otras religiones puedan explicar y predicar sus religiones diferentes al islam,pero no lo permiten. Incluso lo prohiben y lo persiguen.versus Argelia, por lo tanto,deben vernos a nosostros como los tolerantes de todos y aprender a eso ellos mismos.

  • TEODORO
    #134 Vota Vota

    0 i TEODORO 02-07-2008 20:28

    En el PP y en el PSOE y en IU y en cualquier partido,hay integristas y fanáticos,pero la mayoría es tolerante aunque defiendan sus ideas con fuerza. No nos pasemos al bando de los integrismos

  • arturo
    #135 Vota Vota

    0 i arturo 02-07-2008 20:32

    Para Sivia. Han existido y existen voces moderadas dentro del Islam. Incluso hay gente que pide jugandose la vida la tolerancia hacia la homosexualidad. Lo tienen complicado cuando los fanataicos manejan los millones y la violencia y cuando gente como tú se niega a aceptar su misma existencia.

  • SilviaFF
    #136 Vota Vota

    0 i SilviaFF 05-06-2010 13:39

    Cosido dice que los inmigrantes musulmanes son "un riesgo para nuestra democracia" porque en sus costumbres e ideas traen a España un modelo de vida que presenta "incompatibilidades serias".

    Señor del PSOE la cuestión es: ¿Lo que dice Cosidó y los demás dicen es verdad o mentira? Yo opino que es verdad, sus costumbres e ideas son machistas y contrarias a nuestra forma de vida y nuestras leyes (para ellos que Ley válida es la Sharia, totalmente anti-democrática).

    Vayamos con la verdad por delante, ellos no tienen porque sentirse ofendidos por la verdad y a partir de ella podremos hablar, no desde mentiras como que el Islam es una religión de paz (cuando propugna la guerra contra el infiel al que considera malo por naturaleza, y eso somos los españoles para ello, infieles) y que el burka es elegido por la mujer (sin ninguna presión, ¿verdad?).

    Si nos intentan engañar difícil será hablar con ellos.

    ¿O es, puestos a insultar, no nos insultan a nosotros cuando piden que las piscinas municipales tengan un horario exclusivo para que las mujeres musulmanes puedan bañarse sin presencia de hombres (fíjense en el lenguaje "que las mujerse puedan bañarse sin presencia de hombres, es decir, "para evitar el puterío habitual en las piscinas municipales españolas", o "evitar que los hombres se vean obligados a violar a las mujeres en bañador")

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-25 18:16:09