"El fin del PP es ganar... como sea"

Grabaciones de un ex edil conservador de Gijón muestran la estrategia del partido

PÚBLICO MADRID 01/08/2008 08:00 Actualizado: 01/08/2008 09:54

Pilar Fernández Pardo.

Pilar Fernández Pardo.PÚBLICO

El ex concejal del PP de Gijón, Emilio Noval, asegura tener más material con declaraciones comprometidas para actuales ediles y cargos públicos de la formación que está dispuesto a hacer públicas si le obligan a ello. Noval reveló el miércoles el contenido de unas grabaciones en las se puede escuchar a varios concejales del PP que reconocen que el interés principal de su formación está por encima de los ciudadanos.

En las cintas se escucha hablar a los ediles Luis Crego (secretario general del partido), Eduardo Junquera y Pedro Muñiz, quienes muestran su rechazo a mejoras o avances en la ciudad sólo por el hecho de que los lleva a cabo el PSOE, al frente del gobierno municipal. En un fragmento, Crego afirma, supuestamente, que al PP le conviene poner la mayor cantidad de arena en los ejes para que al equipo de Gobierno no le salgan las cosas bien porque si les salen las cosas bien, es como si Zapatero logra el pleno empleo en dos años, nosotros no gobernamos.

Muñiz, en otra intervenciones, llega a decir: "La verdad es que estamos en un partido político y el fin primordial del partido, y hay que decirlo y dejarnos de demagogias, no es el bien de Gijón... Como decía el difunto Pepe Coalla, el fin es ganar y hay que ganar como sea". La presidenta del PP de Gijón, Pilar Fernández Pardo, negó validez a las grabaciones.

67 Comentarios
  • patatas traigo
    #1 Vota Vota

    -35 i patatas traigo 01-08-2008 09:56

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Y el del PSOE, y el de cualquier partido político. Con tal de chupar del bote se disfrazan de lo que sea (como el Sebastián... sin comentarios)

  • Hugo
    #2 Vota Vota

    -54 i Hugo 01-08-2008 10:14

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Estos del PP tienen mucha cara. Soy de Gijón y sé de lo que hablo.

  • maria
    #3 Vota Vota

    -78 i maria 01-08-2008 10:15

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Eso de "como sea" me suena. Impresentables

  • De las bombas a las bombillas
    #4 Vota Vota

    -35 i De las bombas a las bombillas 01-08-2008 10:15

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Eso, y si hay que poner unas bombillas en los trenes y cargarse a 200... se hace. Ya se nota el talante en el PP.

  • Cayetano
    #5 Vota Vota

    -60 i Cayetano 01-08-2008 10:25

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Yo también digo que esa coletilla de "como sea" es propia de un partido como el PP y si no remitamosnos a la pasada legislatura ¿o nadie se acuerda ya?

  • OBELIX
    #6 Vota Vota

    -49 i OBELIX 01-08-2008 10:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Haber cuando en este pais alguien dimite, por casos de este tipo. La primera la señora Pardo. Penoso y lamentable.

  • Malaguista
    #7 Vota Vota

    -64 i Malaguista 01-08-2008 10:32

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    La presidenta del PP de Gijón dice que ha sido espionaje político. Con la cara que tiene de pija y de alumna de colegio de monja....que cara!! Definitivamente sigues estando donde siempre han estado, en la derecha mas extrema... Manianoooooooooooooooo.

  • Kei
    #8 Vota Vota

    -19 i Kei 01-08-2008 10:40

    Para bombillas, espero que tengas pruebas de lo que dices, sino deberias estar preocupado por tu acusación.Señores de publico estos comentarios están fuera de tono, si esta persona cree que alguién puso en los trenes algo que vaya y lo denuncie,pero que no acuse sin pruebas.

  • As son en el PP.
    #9 Vota Vota

    -61 i As son en el PP. 01-08-2008 10:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No se puede esperar más de quienes creen que el poder es potestad unica de ellos, de unos pocos, de neanderthales que no asumen que haya otras opciones políticas que puedan ostentar el mismo, porque como están acostumbrados a "todo" (sus antepasados hasta a dar un golpe de estado) con tal de estar subidos en la poltrona, pues ellos ven normal el que tan solo les corresponda a los mismos de siempre ocupar la misma. Verguenza les deberia de dar, pero lo más pésimo, es que ya deberian de estar acostumbrados a perder las elecciones porque desde la Transición llevan más revolcones que el Tato, como dijo su lider, pero claro, pensando así es normal. Tenemos la peor derecha de Europa, no están civilizados.

  • PAKITO
    #10 Vota Vota

    -44 i PAKITO 01-08-2008 10:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Esto ya pasó en la anterior legislatura y aún así sacaron más de 10 millones de votos producto de la incultura y la demagogia de la extrema derecha. En estos casos debería actuar la justicia de oficio y encarcelar con penas ejemplares a estos personajillos que están hundiendo el país, aunque si esto se hiciera tendrían que poner rejas en el Congreso, Senado y en todas las instituciones de España. Esto solo pasará cuando todos los españoles nos dejemos de tonterías de ser de izquierdas o derechas y nos unamos por el bien del país y eliminemos a toda la bazofia que nos representa.

  • No se puede esperar ms del PP
    #11 Vota Vota

    -47 i No se puede esperar ms del PP 01-08-2008 10:49

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Din duda, tenemos la derecha más rancia y antidemocrática del Viejo Continente y así no van a ningún sitio, si encima ZP nos acaba sacando de la situción económica actual, van a estar en la oposición una larga temporada.

  • politicos
    #12 Vota Vota

    -27 i politicos 01-08-2008 10:50

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Jo, que fuerte, un politico pepero que dice que hay que ganar como sea, y aparece en portada. Igualitos que los del PSOE que ponen antes el interés general y no quieren ganar como sea, ejemplos a mansalva. Buenas noches y buena suerte

  • Evaristo
    #13 Vota Vota

    -10 i Evaristo 01-08-2008 10:53

    La democracia funciona!!

  • merino
    #14 Vota Vota

    -30 i merino 01-08-2008 10:53

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Es decir: que en el PP no hay nada diferente del PSOE.

  • carlos
    #15 Vota Vota

    -28 i carlos 01-08-2008 10:54

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Eso de "como sea", es una frase copiada del sr zp con micrófonos que él creía cerrados.

  • Alex
    #16 Vota Vota

    -22 i Alex 01-08-2008 10:58

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Que quieren ganar como sea, y a cualquier precio, ya lo sabíamos. Para ellos todo vale para alcanzar el poder. A si le ganaron a Felipe González e intentaron ganar las anteriores elecciones, aunque esta vez no le diera resultado. Espero que tomaran nota, les venga la sensatez y, a partir de ahora, hagan una oposición eficaz pero responsable y leal. Posiblemente, de esta manera, ganen con más facilidad las elecciones.

  • carlos
    #17 Vota Vota

    -36 i carlos 01-08-2008 11:00

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    La sombra de Cascos es alargadaaaaaaaaaa

  • Pensamiento Miembra
    #18 Vota Vota

    -42 i Pensamiento Miembra 01-08-2008 11:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Los españoles nos merecemos políticos decentes. Pero no hacemos nada por controlar a esta escoria. Nos lo hemos ganado por quedarnos en casa mirando Operación Triunfo.

  • Luki Venga
    #19 Vota Vota

    -14 i Luki Venga 01-08-2008 11:07

    ¡Vayase señor Gonzalez!

  • Don Pantuflo
    #20 Vota Vota

    -21 i Don Pantuflo 01-08-2008 11:14

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    De todas formas, no hacen falta grabaciones para confirmar lo que todos ya sabemos por nuestra experiencia personal, y salvando escasas excepciones, menos de las que me gustaría que hubieran. Así de cruda es la realidad en un partido que funciona en el sistema económico que más le gusta y que sólo debe preocuparse por cuotas de poder y colocar a familiares y amigos, creando un aparato imbricado en la urdimbre administrativa. El aparato sirve a sus fines, perpetuarse en un sistema de castas.

  • Mikel
    #21 Vota Vota

    -21 i Mikel 01-08-2008 11:23

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ergo .... si ZP hubiera puesto fin a ETA .....

  • JT
    #22 Vota Vota

    -14 i JT 01-08-2008 11:29

    ¿Qué otra cosa esperar de los fanáticos seguidores de Charlotín Ansar, Caudillo d'España por la gracia de los dioses?

  • RogerGaig
    #23 Vota Vota

    -25 i RogerGaig 01-08-2008 11:30

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    "El fin del periódico Público es desprestigiar y atacar al PP... como sea"

  • paloma
    #24 Vota Vota

    -14 i paloma 01-08-2008 11:31

    Asi somos... así nos va... (pero esto ya lo sabíamos) 10 millones de individuos que les votan... casi ná. Pakito estoy de acuerdo contigo en todo menos en la última frase puesto que "el bien del pais" es algo bastante relativo. Además ya no existe la derecha ni la izquierda sino neoliberales y progresistas de palo que solo buscan el dinerito y complacer a las empresas que representan. Yo lo que echo de menos precisamente es una alternativa de izquierda real que se preocupe menos del "carisma" y del "liderazgo" (haj) y más de hacer justicia y buscar las estrategias para conseguir que la sociedad en que vivimos sea igualitaria en derechos y obligaciones, crítica y libre (y probablemente no les iba votar nadie). Un saludo

  • Malatesta
    #25 Vota Vota

    -19 i Malatesta 01-08-2008 11:37

    Los españoles nos merecemos políticos decentes. Pero no hacemos nada por controlar a esta escoria. Nos lo hemos ganado por quedarnos en casa mirando Operación Triunfo. Totalmente de acuerdo. La derechona española vota en masa porque saben lo que se juegan. No recuerdo quién dijo esto: "protegedme dioses, pues aquí me juego más que la vida, pues me juego el oro". Esto es lo que llevan a la práctica esta gentuza. En las pasadas elecciones estuve casi todo el día en el colegio electoral.Todos y cada uno de mis vecinos derechones votaron. No faltó ni uno. Estos sinverguenzas no creen en la democracia, pero saben cómo utilizarla en su beneficio.

  • Catalan desde Canarias
    #26 Vota Vota

    -18 i Catalan desde Canarias 01-08-2008 11:38

    Les puedo asegurar que esta estrategia la han llevado a cabo los del PP y CC en Granadilla de Abona (Canarias) y en mas lugares. www.guillermocristobal.blogspot.com/

  • Karl
    #27 Vota Vota

    -25 i Karl 01-08-2008 11:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    el PSOE no olvidemos es más de la misma mierda. si creemos que esto solo lo dice el pp... todos los partidos politicos tienen como fin ultimo ganar "como sea".

  • Pepio White
    #28 Vota Vota

    -22 i Pepio White 01-08-2008 11:48

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Noooooooooo....no me lo puedo "de creer"...¿que los intereses de un partido están por encima de los de los ciudadanos?...pero buenooooo....increibleeee...¿qué partido es ese?...porque...es sólo uno ¿verdad?.

  • MAFP
    #29 Vota Vota

    -20 i MAFP 01-08-2008 11:55

    Algo habitual en el pp. no solo en Gijon, en cualquier parte de España. En mi pueblo circulan unas gravaciones de las elecciones municipales por las que el candidato del PP ofrece pagar "gastos" a sus votantes como dietas y desplazamientos y multiplicado por el número de votos de la familia (etnia). Pero que el sonido es perfecto y se distinguen perfectamente las personas que hablan.

  • JM
    #30 Vota Vota

    -13 i JM 01-08-2008 12:20

    TODOS los que se dedican a eso quieren ganar como sea. Ni ética, ni decencia. ¿Recordamos el referendum OTAN?. ¿Acaso las promesas en campaña no son un engaño? ¿Y los programas electorales? ¿Recordáis al concejal del Ayuntamiento de Madrid Alonso Puerta? su denuncia y su expulsión? Menos fariseismo.

  • Pues
    #31 Vota Vota

    -15 i Pues 01-08-2008 12:24

    Bueno, no hacían falta grabaciones para saber eso; dentro de las "políticas de partido", el PP se lleva la palma pero a unos niveles que hasta choca con los propios intereses de sus miembros en las alcaldías. En los últimos años la prensa no ha resaltado las decenas de casos de corrupción urbanística (y de otra índole) que ha efectuado miembros del PP, ni toda la mierda que dejaron al irse del partido, pero bueno, yo creo que sólo hace falta oírles para ver de qué van. El PSOE, a pesar de que siempre hay alguno que habla más de la cuenta, en general no recurre de esa manera al engaño, el freno y la demagogia. La peor parte se la lleva en las últimas elecciones, que se volvieron temporalmente muy partidistas, pero bueno, al menos sabes que son un partido de centro-izquierda; con el PP no sabes hasta qué punto de la derecha te pueden salir.

  • felices vacaciones al demagogo mayor del reino de Espaa
    #32 Vota Vota

    -23 i felices vacaciones al demagogo mayor del reino de Espaa 01-08-2008 12:34

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ese ha sido el fin del PSOE ganar al precio que fuese las elecciones, mintiendonos, contandonos cosas como esa que eramos los primeros de la champion ligue que se invento ZP debia ser una liga en la que fuesemos los unicos jugadores, los primeros y los ultimos porque sino no se entiende tanta insensatez por parte de Zapatero. Pero aqui ya tienen todos los pies puestos en las vacaciones para salir corriendo, unos se van de tourne por hispano America. Y otros a Doñana con el gratis total. y Los demas a jodernos y aguantarnos no nos queda otra. Y me parce bien mientras puedan disfrutar de el gratis total que pagamos todos. Venga a bucear, a construir pistas de baloncesto. Que nunca mas se han utilizado solo quince dias. se utilizaron pero de lo que no cuesta hay que llenar la cesta. Demagogos como ustedes solos.

  • La derecha Espaola de siempre.

    Siempre lo he pensado y cada dia mas lo reafirmo,¿ porque en la derecha española nunca ha tenido ni tendra el apoyo unanime del pueblo ,intelectuales, pintores, poetas, actores,musicos y un largo epilogo de gente que conversan escuchan y dan su opinion con tranquilidad y razonamiento para buscar soluciones validas para todos, y asi avanzar en el desarrollo para el bien comun , pues muy facil, esta gente no tienen tiempo para conversar con el projimo ni aproximarse ala cultura y ala gente, solo piensan en tener el poder, e imponer su criterio quieras o no quieras, y como dicen ellos mismos, si no nos salimos con la nuestra ,lo hacemos como sea, "ese como sea" en tiempos antaños fue el golpe de estado del 36., ni los propios partidos de derechas europeos pueden ver al PP.

  • Fernando de Silva C.Jovellanos

    Impresentable... han estafado a sus votantes; y si tuviesen una mínima vergüenza deberían de dimitir de inmediato. Sobre este asunto acabo de escribir un articulo www.sinlavenia.com

  • ciudadano enojado
    #35 Vota Vota

    -10 i ciudadano enojado 01-08-2008 13:12

    la verdad es que estos políticos son asquerosos,teniendo en cuenta que los del PSOE+nazinalistas son crispadores,excluyentes,patéticosdiscriminadores y corruptos, los del PP trepas babosos corruptos que sólo ansían el poder, la verdad es que se cómplica a quien votar,yo personalmente me decanto por Ciutadanos o UPD.

  • gergona
    #36 Vota Vota

    -9 i gergona 01-08-2008 14:16

    Esta es la verdadera esencía del PP.Han de ganar,a como de lugar,PISANDO CUELLOS si es necesario.Como siempre todo lo que viene de esa gente muy EJEMPLARIZANTE.

  • francisco
    #37 Vota Vota

    -13 i francisco 01-08-2008 14:24

    El PP nunca ha ganado en Gijón, y lo que te rondaré, por dos motivos: Uno, que hay dos facciones enfrentadas a muerte, con un montón de querellas cruzadas en los juzgados. Dos, que sistemáticamente dicen NO a todo en los plenos de la corporación, sea la propuesta que sea. Aquí lo que sucedió es que a Noval le hicieron bien la cama los de la otra facción y ahora se está desquitando, y naturalmente, la inefable Pardo le echa la culpa al mensajero.

  • ESTO NO ES NOTICIA
    #38 Vota Vota

    -7 i ESTO NO ES NOTICIA 01-08-2008 14:55

    Siempre ha sido así. Escrúpulos pocos.

  • Raimundo Peafiel Rouco
    #39 Vota Vota

    -26 i Raimundo Peafiel Rouco 01-08-2008 15:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Eso del como sea me parece que le va más al partido socialista. La prueba los atentados del 11M para ganar las elecciones.

  • javier
    #40 Vota Vota

    -5 i javier 01-08-2008 15:12

    A estos del PP, para que entiendan lo que no es política, habría que caparlos para siempre. El partido que tiene, en su pasado reciente, un culón como Cascos, que soporte lo que le viene encima.

  • Juanma
    #41 Vota Vota

    -13 i Juanma 01-08-2008 15:12

    Sólo espero que la crisis económica pase pronto (aunque eso parece difícil) para que esta gentuza nunca lleguen al poder. De todas formas, nada nuevo bajo el sol. Gabriel Elorriaga lo dijo muy clarito en plena campaña electoral.

  • Para PAKITO: no es lo mismo derecha que izquierda

    Parece que tienes una gran confusion mental cuando dices que "nos dejemos de tonterías de ser de izquierdas o derechas". No puedes comparar al ladron con la victima, nunca sera lo mismo. Ser de derecha (Pp o Psoe) no es lo mismo que ser de izquierdas. El problema de nuestro pais en parte viene por la gente como tu, que esta desinformada...

  • oh
    #43 Vota Vota

    -9 i oh 01-08-2008 16:00

    Increible, una noticia de un politico español que dice que hay que llegar al poder como sea, sin palabras.

  • Uno de tantos
    #44 Vota Vota

    -15 i Uno de tantos 01-08-2008 16:29

    Un político del PP que dice que hay que ganar "como sea". ¡Vaya notición!. Yo pregunto: ¿Han puesto bombas en trenes de cercanías para ganar?. ¡Ah que eso es de otra pelicula!, una pelicula siniestra.

  • Pablo
    #45 Vota Vota

    -4 i Pablo 01-08-2008 16:53

    Ingenuos, ¿y que esperabais? o

  • LAYKA
    #46 Vota Vota

    -7 i LAYKA 01-08-2008 16:55

    Sin duda ese es el. pensamiento del PP toda la vida, desde su creaciòn, ganar a costa de lo que sea. Ya lo han demostrado en infinidad de ocasiones, el màs cobarde fuè el terrible engaño que quiso hacernos tragar en el 11 M y dias posteriores. Ya se sabe que el objetìvo a perseguir por cualquier partìdo polìtico es ganar, pero lo que no se debe ni se puede consentir es que eso se cconsiga a base de engaños , que a eso se refiere con "como sea". Si de algo estoy convencida es de que jamàs tendràn mi voto,y de que representan la derecha màs reacia y retrògrada, porv mucho que ahora el señor Rajoy quiera hacer un lavado de imàgen y presentarse como un partìdo centrista. No lo es ni lo serà nunca, mientras ciertos "fantasmas" pululen a su alrededor.

  • jesus
    #47 Vota Vota

    -8 i jesus 01-08-2008 18:25

    ...."como sea" significa que si tienen que utilizar el terrorismo de ETA, lo utilizan. "como sea" significa que si tienen qeue inventarse una conspiracion con los atentados islamistas, se la inventan. "como sea" quiere decir que si tienen que engordar la crisis y alimentarla para que no salgamos del bache, la alimentan. "como sea" significa que si hay que mandar a Ansar como embajador al resto del mundo para hablar mal de España, le mandan, "como sea" significa que si hay que hacer una guerra civil en España, la hacen. Son capaces de vender a dios y a su madre...... !!!! canallas !!!!

  • Mariano
    #48 Vota Vota

    -6 i Mariano 01-08-2008 18:47

    ¿Ganar como sea? Otros como el PSOE. Igual me da PP que PSOE

  • Ibes
    #49 Vota Vota

    -3 i Ibes 01-08-2008 19:10

    Con está representatividad donde vamos,estos vagos, vividores del erario público,sanguijuelas de la sociedad,zampabollos de lo ajeno; pero no os equivoqueis,son las dos bandas iguales,los peores de cada pueblo y los más torpes de cada familía.No han dado un palo al agua,y ya, se han ido de vacacioneeeeeees.

  • carlos
    #50 Vota Vota

    -4 i carlos 01-08-2008 19:35

    Es evidente que lo unico que les importa es goel poder "como sea" y una vez ahi a forrarse, cometer abusos, repartirse el pastel con sus ecomendados etc. etc. pero el ciudadano y su calidad de vida, ni un pimiento. De eso sabemos bastante los madrileños que ha hecho de Madrid la peor ciudad de España en todos los sentidos¡

  • socrates & co.
    #51 Vota Vota

    -2 i socrates & co. 01-08-2008 19:35

    Que hay de nuevo tío ? Acaso esto no es válido para ganar un mundial con un penalty inexistente fuera del área y en tiempo de descuento? O no vale para invadir paises varios con mentiras diversas ? O no vale para apoyar a los dueños de la pasta de turno a traves de cualquier medio ? vamos, vamos, que somos pocos y nos conocemos mucho.....; el que este libre de pecado que tire la primera piedra.... (porque no te callas, hasta que nosotros te autoricemos...)

  • raSKA
    #52 Vota Vota

    -5 i raSKA 01-08-2008 19:58

    dudo ke muchos de sus votantes sepan hasta donde puede llegar el pp por conseguir el poder.........triste.........

  • Hugo
    #53 Vota Vota

    -4 i Hugo 01-08-2008 20:45

    Unas declaraciones tales -si son ciertas- no hacen sino demostrar el compromiso de la mayoría de peperos (espero no todos) con los valores democráticos. Y, por supuesto, no deberían dimitir: habrían de ser expulsados de la vida pública de forma inmediata.

  • Martinez el facha
    #54 Vota Vota

    -8 i Martinez el facha 01-08-2008 20:59

    Esto es como lo ZP con Ignacio Gabilondo nos conviene esto lo otro la tension ......el que se crea que esto solo ocurre en Gijon o en el PP es un pardillo

  • pepe
    #55 Vota Vota

    -7 i pepe 01-08-2008 21:03

    Maman el golpismo desde la cuna.

  • Marina
    #56 Vota Vota

    -4 i Marina 01-08-2008 21:22

    No es un descubrimiento, para mí siempre ha sido así y ya hemos visto de todo lo que han sido capaces de hacer a lo largo de los años, desde que apareció el Josemari como comandante en jefe de la formación.

  • Mayte Ibiza
    #57 Vota Vota

    -5 i Mayte Ibiza 01-08-2008 21:54

    Estos son los patriotas, ¿no? Lo cierto es que ya sabíamos que, para el PP, cuanto peor vaya el país, mejor. Por eso ayudan tanto... a hundirlo. Apestan.

  • Mariola
    #58 Vota Vota

    -6 i Mariola 01-08-2008 21:57

    Aqui están las grabaciones y enlaces a los articulos http://www.lasmalaslenguas.es/2008/07/31/pp-gijon-grabaciones/ Y la sorprendente respuesta del de los fideos en la boca cuando le preguntaron por ellas. Además de fascistas, ladrones.Eso si: al escucharlos sorprende porque es la primera vez que escucho a un pepero hablar con sinceridad

  • Salud
    #59 Vota Vota

    0 i Salud 01-08-2008 23:08

    Que no. Que TODOS los políticos han terminado siendo esto. Al igual que el objeto de las empresas es el máximo beneficio posible, pasando por encima de cualquier bien común, como el empleo, el medio ambiente o la sensatez; el único objetivo de un partido político es conseguir el poder, por encima, también, del bien común. Esto es así a uno de agosto del 2008, como que lo estoy escribiendo en una empresa periodística cuyo unico objetivo es informar.

  • Francisco Javier
    #60 Vota Vota

    -4 i Francisco Javier 02-08-2008 00:43

    ¿En serio os creeis que el PSOE no quiere "ganar como sea"? ¡Así nos va!

  • Manuel
    #61 Vota Vota

    -3 i Manuel 02-08-2008 00:50

    Ya sabemos que lo que les importa es el poder. La ciudad, el país,son lo de menos. En Gijón siempre han ganado los socialistas y espero que siga siendo así. Aunque el equipo actual no me convence; a ver si se renueva para las próximas elecciones. Recuerdo al primer alcalde de la democracia, José Manuel Palacios. Hombre cercano a los ciudadanos, con él la ciudad mejoró muchísimo, especialmente los barrios, olvidados hasta entonces. Así se ganan elecciones, trabajando por una ciudad mejor, abierta y tolerante como pocas.

  • yomismo
    #62 Vota Vota

    -1 i yomismo 02-08-2008 00:51

    LA PARDO...... ES MUY PARDA...SOY ASTURIANO, EN EL PRINCIPADO LO TIENEN CRUDO....JEJEJE

  • OsoCantaor
    #63 Vota Vota

    -2 i OsoCantaor 02-08-2008 04:46

    Durante los incendios de Galicia, los alcaldes PePeros ya pusieron trabas y entorpecieron lo que pudieron la labor de los grupos de extinción para que se liara mas gorda,y luego cargarle la responsabilidad al gobierno, en un total desprecio por los habitantes de las zonas. Eso es el "en la guerra todo vale" que siempre han practicado, aun a costa del propio pueblo.

  • Copihue
    #64 Vota Vota

    -2 i Copihue 02-08-2008 06:11

    En verdad hay comentarios que pienso no son de democratas como piensan que son; y digo¿¿Es que los politicos que estan ahora, ¿¿o el Sr. Zapatero y COMPAÑÏA NO TIENEN DEMAGOGIA y MIENTEN MAS QUE HABLAN ??, por favor seamos mas consecuentes y no digamos barbaridades como las que se están diciendo. ¿o es que este gobierno no está engañando a los ESPAÑOLES?, ¿lo que está pasando ahora en España quien tiene la culpa, el Partido Popular? yo como Democrata, pienso que todos son los mismos perros, pero con distintos collares, por consiguiente no culpemos a quien no tiene la culpa, pues cuando llegaron al poder Zapatero y Compañía, se encontraron con una GRAN ECONOMIA Y DINERO dicho por ellos mismos ¿¿ y ahora que tenemos?? ¡¡¡SIGAMOS VOTANDO POR ELLOS!!!!

  • S.O.S MADRID
    #65 Vota Vota

    0 i S.O.S MADRID 02-08-2008 13:14

    PUES DAD OTRO TAMAYAZO, SI ESO SE OS DA BIEN Y TIENE BUENOS RESULTADOS

  • Marley
    #66 Vota Vota

    0 i Marley 02-08-2008 18:04

    No pasa nada. Volverán a presentarse a las próximas elecciones y volveremos a votarles. ¿Cuántos ediles electos, que estaban imputados antes de las elecciones en diversos delitos, hay en toda España? “Pecar callando cuando deberíamos protestar, hace cobardes a los hombres”.- Ella Wheeler Wilcox. ¿Cómo nos recordarán las generaciones venideras?

  • Marley
    #67 Vota Vota

    0 i Marley 02-08-2008 18:08

    La sociedad capitalista está llena, entre otras cosas, de cemento y de mierda... http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=436035

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-26 00:50:04