"Los jóvenes idolatramos a mártires como Miguel Angel Blanco, no a asesinos como el Che"

El presidente de las Nuevas Generaciones (NN.GG.) del PP de Madrid, Pablo Casado, asegura que los jóvenes del PP idolatran a "mártires" como Miguel Angel Blanco, no a "asesinos", como hacen los de la izquierda

AGENCIAS / PÚBLICO.ES Madrid 20/09/2008 19:26 Actualizado: 20/09/2008 20:59

443 Comentarios

 

Media: 1.79

Votos: 29

El presidente de las Nuevas Generaciones (NN.GG.) del PP de Madrid, Pablo Casado, aseguró hoy que los jóvenes del PP idolatran a "mártires" como el concejal de Ermua Miguel Angel Blanco asesinado por ETA en 1997, no a "asesinos" como el Che Guevara, como hacen los de la izquierda.

Durante su intervención en el XIV Congreso del PP de Madrid, Casado, que logró poner en pie al auditorio en varias ocasiones, afirmó que la mayoría de los jóvenes españoles son del PP "pero aún no lo saben" porque, según argumentó, "ser de izquierdas no está de moda porque los de izquierdas son unos carcas".

"La guerra del abuelo"

"Los de izquierdas están todo el día con la guerra del abuelo, con la memoria histórica, con el aborto, la eutanasia y la muerte, cantando la Internacional, que se cantaba cuando había 100 millones de muertos en el siglo pasado", subrayó. Por eso, dijo que los jóvenes populares "no idolatran a asesinos como el Che Guevara" sino a "mártires como Miguel Angel Blanco". "Ese sí que es un héroe, y no el mercenario", enfatizó.

Casado subrayó que los jóvenes del PP no quieren intervencionismo ni ser "manipulados" y apuntó que el Gobierno central, presidido por el socialista José Luis Rodríguez Zapatero" manipula a los ciudadanos desde que nacen hasta que mueren.

"Ahí tenemos la Ley del aborto y la eutanasia, pero es que también nos manipulan durante la vida, en la Educación, en la Justicia, en los medios de comunicación, en las empresas, hasta en lo que tenemos que comer, acordaos del conejo, de las hamburguesas grandes o pequeñas. Ya está bien", dijo dirigiéndose a un público en el que destacaba la presencia de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, quien de vez en cuando decía ante las palabras de Casado: "ole, ole y ole".

Ferraz, "la nueva sede de Gran Hermano"

A juicio del presidente de las NN.GG. del PP, Ferraz, sede del PSOE, está ejerciendo de 'Gran Hermano', ya que "le encanta" hacer a los ciudadanos "tontitos y muy manipulables". En este sentido, mantuvo que el Gobierno central está dando 400 euros a los jóvenes "para depender de papá Estado". Frente a ello, contrapuso el trabajo de las Nuevas Generaciones que, indicó, "son gente emprendedora".

  • Toni
    #1 Vota Vota

    76 i Toni 20-09-2008 19:59

    Ser de izquierdas no esta de moda?, El Che Guevara no solo era un asesino liberador de pobres que no eran guays, sino que además fue uno de los primeros terroristas de Al qaeda... Y Franco un libertador de un pueblo oprimido por la incipiente democracia...

  • pueblo libre
    #2 Vota Vota

    100 i pueblo libre 20-09-2008 20:03

    el heroe de los fachas no es miguel angel blanco su eroe es francisco franco que aunque rima no es lo mismo y ese si que era asesino y criminal mil veces mas que el che y toda la izquierda junta

  • ela
    #3 Vota Vota

    44 i ela 20-09-2008 20:03

    si esto es un representante de la juventud de este país, lo tenemos negro de verdad.

  • Juan
    #4 Vota Vota

    138 i Juan 20-09-2008 20:04

    Joder! que tio mas repelente. Con estos personajes está claro que el futuro del pp es el centro, es decir el culo, concretatamente el agujero

  • PABLO
    #5 Vota Vota

    51 i PABLO 20-09-2008 20:10

    Los jóvenes del PP no quieren intervencionismo ni ser "manipulados".Pero llaman asesino al CHE.Yo os llamo PELELES

  • Nuevas?
    #6 Vota Vota

    127 i Nuevas? 20-09-2008 20:11

    Si tanto idolatran a M.A.Blanco deberian de preguntarse porque Aznar cedio a los peticiones de los terroristas, acercando presos, solo unos meses despues de que Blanco fuera asesinado. Y si les gustan los martires, podian acordarse de los abogados laboralistas asesinados por la extrema derecha en la calle Atocha, o de Allende asesinado por ese buen hombre que fue Piniochet, o de los miles de "desparecidos" en las dictaduras "amigas" de sudamerica. Respecto a las manipulaciones, el mismo es la respuesta, de verdad cree que es un ser superior, que ha escapado a las manipulaciones, o no sera que lo de la manipulacion es un racaraca al que este "joven español" se agarra, ante la falta de ideas propias. Para terminar un consejo, los jovenes que no son de NNGG, tambien son españoles, no lo olvide, a ver si va a caer en el error de sus mayores de apropiarse de la Patria, que despues llegan las elecciones y vienen los palos.

  • un joven espaol
    #7 Vota Vota

    26 i un joven espaol 20-09-2008 20:14

    Nuevas?, no sera este ese al que Aznar le escribio su "carta para un joven español", si dice lo mismo que los "viejos", me parece a mi que este no es más que un lorito amaestrado en repetir los discursos caducos y añejos de sus mayores.

  • jovenes?
    #8 Vota Vota

    69 i jovenes? 20-09-2008 20:17

    Pues para ser gente emprendedora no dice nada nuevo ... si parece que el discurso se lo ha escrito Rouco Varela ...

  • Josele
    #9 Vota Vota

    61 i Josele 20-09-2008 20:18

    vaya hombre, y habla de manipulación uno del partido que gobernabaa cuando el director de informativos de TVE fue condenado por manipulación informativa.....los progolpistas y sus requetés mediaticos ya empiezan de nuevo a caldear los cuarteles, como en los años 30...trasnochados fachas...

  • aqualung
    #10 Vota Vota

    9 i aqualung 20-09-2008 20:31

    Filofranquistas vs abertzales. Flaco favor hace a la memoria de Miguel Angel Blanco, este fascistilla. No puedo evitar recordar que aquel pobre hombre también pertenecía a las juventudes filofranquistas. Por la memoria histórica (más reciente).

  • barbas
    #11 Vota Vota

    29 i barbas 20-09-2008 20:38

    Puede que Miguel Angel Blanco sea mártir pero no se sabe de qué causa. ¿Qué defendía Miguel Angel Blanco, lo que defendía el partido, tenía ideas propias? No se sabe nada del pensamiento de este mártir. Miguel Angel será un martir poco santificable porque se desconocen sus milagros. Otros martires defendieron causas, hicieron de su vida una causa y el Che es uno de ellos. Criticable o no no se puede desvincular al Che de una idea. No podemos decir lo mismo del protagonista del espíritu de Érmua. Su vida fué lo que sus hagiografos dicen: alcanzó los altares con su muerte sin apenas discutirse si su vida realmente le llevó a su destino o si bien fué una víctima casual a la que se le intentó sacar provecho a golpe de homenaje. Mucho pecó el Che pero más excelso era el cielo que pretendía en la tierra. Poco pecó Miguel Angel Blanco pero nadie le preguntó si pretendía algun cielo.

  • rafael
    #12 Vota Vota

    26 i rafael 20-09-2008 20:41

    Los jóvenes de ahora admiran al CHE por ser un héroe por jugarse la vida por los demás y perder la en honor a su ideología : Igual que Monseñor Romero .

  • juventud perdida
    #13 Vota Vota

    83 i juventud perdida 20-09-2008 20:42

    Este de dónde ha salido?, si habla como si fuera un clon ideologico de josemari. Y habla de manipulacion, si no dice nada propio, solo repite lo que dicen sus mayores. Este no ha salido del barrio de Salmanca en su vida ... como mucho a Roma ha ver al Papa. Una cosa hemos de reconocerle, le espera una larga carrera en el Partido, mientras no cuestione nada, y se dedique a insultar a los socialistas, llegara lejos.

  • fashion week
    #14 Vota Vota

    29 i fashion week 20-09-2008 20:53

    Tiene razon, ahora lo que esta de moda es Abba, las camisas mil rayas, chaleco tonos pastel al hombro, y la banderita de España en el reloj. Solo hay que ver a Aznar, paradigma de la moda mundial, o a la Botella y sus morritos "rojo pasión". Y nada de corbatas, que ahora somos de "centro".

  • Isabel
    #15 Vota Vota

    21 i Isabel 20-09-2008 20:57

    no será q el repelente niño vicente en vez de ser de las nuevas generaciones es de los nuevos cómicos de paramount comedy

  • el argentino
    #16 Vota Vota

    33 i el argentino 20-09-2008 20:58

    Este pobre no alcanza a entender que la gente admira en el Che justamente todo lo que a el le falta, personalidad, valentia y compromiso vital con sus ideas. Asesino?, El Che era un revolucionario y ya me contara aqui el lumbreras este que revolución se hizo "por favor". Seguramente este chaval prefiere vivir de rodillas que morir de pie.

  • Jose
    #17 Vota Vota

    64 i Jose 20-09-2008 21:01

    ¿Son estos los mismos que acusan a los demás de UTILIZAR A LAS VÍCTIMAS? Quien lo diría ...

  • casadero
    #18 Vota Vota

    29 i casadero 20-09-2008 21:05

    Parece que a la "niña" de Rajoy le ha salido un pretendiente ...

  • joven espaol
    #19 Vota Vota

    34 i joven espaol 20-09-2008 21:11

    Estoy con Jose ... mal comienzo el de este chaval. Utilizar a una victima para ganarse el aplauso fácil ... aporta poco. Compararlo con el Che, sólo indica un profundo y maniqueo desconocimiento de la Historia.

  • Soy un joven emprendedor del NNGG

    Pues eso, que a mi no me hace falta depender de papa estado para tener mi propia empresa. Papuchi ya me regalo varias, pero si se han ido al garete no ha sido por mi culpa, es que me dicen que como ahora no hay sindicato vertical, pues ahora tengo que respetar algunos derechos de los trabajadores ¡Malditos comunistas!, y claro asi no hay manera. De todas formas ya tengo la solucion, me ha dicho Esperanza que no me preocupe si papa no me quiere der mas empresas, que ella me va a dar cualquier colegio, hospital, o lo que se tercie. Ademas me asegura que cuando llegue al gobierno, va a hacer una reforma laboral para uqe pueda despedir cuando me de la gana. Asi que solo espero que llegue ese momento, el de los emprendedores de verdad, los de toda la vida. PD. Que injusta es la vida, no se quien es ese tal Che, me acabo de enterar que no es valenciano como parecia indicar su nombre, pero si que me han dicho que fue un grandisimo asesino. Y digo yo, si mi josemari monto con sus colegas la gerra de Iraky han matado a muchos mas, ¿por que no hacen una peli tambien sobre su vida? Bye bye, emprendedores

  • de buena familia.
    #21 Vota Vota

    30 i de buena familia. 20-09-2008 21:22

    Este es al que no han manipulado ... y llama al Che "mercenario", ya me contara en dónde le han enseñado eso.

  • Carlos
    #22 Vota Vota

    -57 i Carlos 20-09-2008 21:25

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A todos los que aquí habeis realizado algún comentario sobre Ernesto Guevara, mas vale que os documenteis mejor sobre quien fúe este pistolero y no lo compareis con Miguel Angel Blanco el cual no asesinó a nadie.

  • a propsito de los martires
    #23 Vota Vota

    31 i a propsito de los martires 20-09-2008 21:29

    De dónde le vendra a este muchacho su gusto por los martires ... a ver dejame pensar ... de su educación libre de doctrinas?. Amigo te traiciono el subsconciente, los martires son propios de religiones fundamentalistas que ensalzan a sus muertos, que prometen paraisos futuros, con el único fin de someter a los vivos.

  • jartito
    #24 Vota Vota

    37 i jartito 20-09-2008 21:31

    No, ustedes idolatras a asesinos como Franco! A ver si se quitan la careta de una vez por todas!

  • fernin
    #25 Vota Vota

    122 i fernin 20-09-2008 21:31

    No, vosotros sólo condecoráis a torturadores franquistas, como Melitón Manzanas, y adoráis a ministros franquistas que firmaron sentencias de muerte y ordenaron disparar contra manifestaciones obreras, como Manuel Fraga.

  • Carlos
    #26 Vota Vota

    -47 i Carlos 20-09-2008 21:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El pais ( nuestra ESPAÑA ) se oscureció con Felipe y ahora volvemos otra ves, porqué será...

  • el argentino
    #27 Vota Vota

    41 i el argentino 20-09-2008 21:34

    Carlos, medico y revolucionario, pistolero es el que vive de sus pistolas, el Che vivia de sus ideas, y murio por sus ideas. Y revolucion no es ir a casa de Batista a pedirle por favor que abandone el pais.

  • elena
    #28 Vota Vota

    32 i elena 20-09-2008 21:35

    Ya le gustaria a ese inculto y partidista de asesinos (sino que se acuerde de Iraq) parecerse en algo al mejor pensador del siglo XX, el Comandante Ernesto Che Guevara. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  • manuel
    #29 Vota Vota

    25 i manuel 20-09-2008 21:36

    Pena de ignorantes.Triste pais este.¿Dijo algo de Franquito?

  • Jhonny Guitar
    #30 Vota Vota

    34 i Jhonny Guitar 20-09-2008 21:36

    Carlos, si el Che era un pistolero, como llamarias a Franco, con su golpe de Estado, con su guerra, su millon de muertos, sus miles de torturados y represaliados, sus miles de exiliados?. Que era un mensajero de Dios?

  • El PP admira a otros asesinos

    ENTREVISTA REALIZADA A FRANCISCO ÁLVAREZ-CASCOS PUBLICADA EN "HOJA DEL LUNES" DE GIJÓN EL 31 DE AGOSTO DE 1981 -Para mí Franco es una figura histórica de envergadura, una figura que admiro, y que en un momento determinado resolvió una situación crucial en España.

  • Jose
    #32 Vota Vota

    16 i Jose 20-09-2008 21:37

    Carlos... ¿volveis otra vez? ¿Adonde? Por el momento, que yo sepa a lo único que habéis vuelto es a la oposición. Que a lo mejor pronto volvéis al Gobierno, quien sabe, pero lo que es por ahora... volver, lo que se dice volver, sólo habéis vuelto exactamente a donde estábais cuando Felipe. Que yo sepa al menos.

  • isa
    #33 Vota Vota

    29 i isa 20-09-2008 21:39

    no hay foto del bicho? si su soflama va acorde con su careto, menuda cara de gilip...

  • soltero
    #34 Vota Vota

    19 i soltero 20-09-2008 21:41

    lo de que los que no se enteran de nada son de derechas es muy fuerte. Te has pasado tres pueblos Casado

  • pedro
    #35 Vota Vota

    26 i pedro 20-09-2008 21:41

    Poco idolatrarian los peperos a Miguel Angel Blanco cuando Asnar ya estaba prometiendo perdon y generosidad para los asesinos antes de que pasasen 12 meses de su asesinato y cuando la familia todavia estaba guardando el luto.

  • Ave Maria
    #36 Vota Vota

    27 i Ave Maria 20-09-2008 21:43

    Seguramente que este pelotillas de la Lideresa tiene un retrato de Hitler en su casa. Menudo fariseo este presidente de NNGG.

  • manu
    #37 Vota Vota

    30 i manu 20-09-2008 21:45

    las opiniones de fascistas con respecto al che valen tanto como la dieta diaria de una mosca, ellos con admirar a verdaderos asesinos y torturadores tienen suficiente, y es ke ellos son de los ke piensan ke si hay ke matar ke sea a lo grande y desde aviones para no ver las caras de los inocentes sufriendo.......asi ojos ke no ven...........

  • PPdorreando
    #38 Vota Vota

    15 i PPdorreando 20-09-2008 21:49

    "acordaos del conejo, de las hamburguesas grandes o pequeñas. Ya está bien", dijo dirigiéndose a un público ".......argumentos convincentes donde los "haiga, vaya mierda discurso......la causa del che sigue mas viva ke nunca, salud y revolucion

  • Peter & The Wolf
    #39 Vota Vota

    24 i Peter & The Wolf 20-09-2008 21:51

    Ya le quisiera este niñato franquista llegarle algun dia a la suela del zapato del Che Guevara. Alguien que no tuvo nunca ningún reparo en dar su propia vida por luchar contra los opresores de los más desfavorecidos. Pudo haberse quedado en Cuba. Comodo. A la sombra de Fidel. Pero su lucha era la lucha de toda la humanidad contra la injusticia y la barbarie. Me gustaria saber que opina de los genocidas franquistas como el que tiene en su propio partido, el "honorable" asesino de Julian Grimau, D.Manuel Fraga Iribarne.

  • La Arboleda
    #40 Vota Vota

    25 i La Arboleda 20-09-2008 21:52

    Vamos que el Che era el asesino y Baptista era un angelito demócrata. Y por su puesto los republicanos eran terroristas y "Patxi" era el salvador de la patria a la que pertenecían los que el decía y de los que Pablo Casado seguro que sabrá mucho. Ganas de tocar las narices.

  • manu
    #41 Vota Vota

    18 i manu 20-09-2008 21:54

    con una cuarta parte de la nobleza y la humanidad del che un fascista ya dejaria de serlo................personaje ke no morira nunca

  • druida
    #42 Vota Vota

    -37 i druida 20-09-2008 21:59

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El Che disfrutaba viendo como fusilaban a sus adversarios, además fue el culpable junto con Raúl Castro de que Cuba abrazara el comunismo. Por tanto, la camiseta con la foto que llevan todos los de izquierda debajo de su camisa es incomprensible, bueno, en realidad no es tan incomprensible..... Por cierto, que Baptista fuera un tirano ( que lo fue y gordo ) no quita para que los que vinieron después se convirtieran igualmente en unos tiranos.

  • isabel
    #43 Vota Vota

    23 i isabel 20-09-2008 21:59

    Valla mierda de tio.facha y mamarracho,que mas quisiera haber besado,el por donde piso el CHE,este mequetrefe palurdo e incurto solo sabe insurtar,a un gran hombre como,fue el comandante guevara,QUERIDO comandante que la luz de tu mirada ilumine el mundo,hasta la victoria siempre Comandante

  • danig
    #44 Vota Vota

    20 i danig 20-09-2008 22:00

    Es el fiel retrato de que aunque el pp se vista de centro y moderado, facha se queda. Y es así porque esa es la verdadera esencia de los peperos: han sido, son y serán fachas. Y punto

  • yo
    #45 Vota Vota

    -20 i yo 20-09-2008 22:01

    Entre los fascistas del PP y los de publico,andias cerca todos

  • bla bla bla
    #46 Vota Vota

    15 i bla bla bla 20-09-2008 22:02

    no le veo yo al niñato este cojones a llamarle mercenario al CHE a la cara la verdad y decirme a mi q soy peppero TAMPOCO , con la mano abierta te daba yo un mandoble bobin

  • VIVA URSS
    #47 Vota Vota

    12 i VIVA URSS 20-09-2008 22:02

    ¿Sabéis que también hay otros listillos que quieren deconstruir el mito? Pues sí: el ex etarra Jon Juaristi y la Rahola. Tiene el "CHE" más dignidad que todos los que le atacan juntos más la madre Teresa de Calcuta.

  • X y Z
    #48 Vota Vota

    -26 i X y Z 20-09-2008 22:02

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Tiene razon el Che era un asesino terrorista, pq fue a matrar gente a Cuba, Congo o Bolivia. Se podia haber quedado arreglando las cosas en Argentina. El Che era como la legion condor o la CTV italiana o las brigadas internacionales fueron a matar fuera de su pais.

  • jesus
    #49 Vota Vota

    9 i jesus 20-09-2008 22:02

    Los del PP adolatran a asesinos como Franco, Pinochet, Videla, Batista, Hitlet, BushM,Aznar y un largo etcetera.... !! Viva el Che !!!

  • antonio
    #50 Vota Vota

    1 i antonio 20-09-2008 22:05

    pero este tio de que va solo ha habido de amrtir miguel angle blanco esto es muy bueno haber si lso guardias civiles se dan cuenta qeuapra esta gentuza sus muertos no cuentan claro eran destores del arado e hijos de obreros pero este gentuzo cuandos e va a terminar en españa comno la Cospedal madre soltera como la virgen maria sera posble tanta hipocresia dios mio pro como dejan a este tio eu diga esas barbaridades ,claro si es la sombra del barrigon de Fraga qeu se puede esperar dios mio que se puede esperar

  • Txaciana
    #51 Vota Vota

    7 i Txaciana 20-09-2008 22:06

    Vamos a ver amigo Pablito,¿no tienes castigo suficiente con tus incontinencias y limitaciones sufridas en silencio, para que ahora te empeñes en que todos las conozcan?, ¿no te es suficiente babear sobre un plastificado almohadon?, ¿no te parece que tienes suficiente castigo con ser fruto de unas cuantas mezclas como el mal queso, para que te empeñes en decilo a los cuatro vientos?. Como no superes el trauma de crecer sin conocer a tu padre, mal te veo.

  • para druida??
    #52 Vota Vota

    11 i para druida?? 20-09-2008 22:07

    k l che disfrutaba viendo como fusilaban a ls enemigos?? eso para mpezar t lo has inventado TÚ. Ls k si disfrutaban viendo como torturaban a sus enemigos eran Baptista, Franco, Pinochet, Fraga.... y la gnt k lleva las camisetas dl che, las llevan con orgullo porque aunk tu pienses k todavia no kedan gnt cn ideas, cn ganas d cambiar sta mierda d sociedad individualista, kapitalista, k solo piensa n l dinero... SI KEDAN! VIVA LA REVOLUCION!!!!

  • Alonxo
    #53 Vota Vota

    8 i Alonxo 20-09-2008 22:08

    ¡diosss, qué nivel! ¿Esto es todo lo que piden para ser del PP?

  • jesus c.
    #54 Vota Vota

    17 i jesus c. 20-09-2008 22:12

    ... es curioso como los FACHAS para limpiar su conciencia achacan a la izquierda todo lo que en su fuero interno saben que son ellos. Es como una especie de autoexorcismo. Cuado hablan de la izquierda, en realidad se estan retratando a ellos mismos, y no les gusta lo que ven... sienten verguenza e intentan un ejercicio imposible de expulsion de sus demonis.

  • Antonio P-R.
    #55 Vota Vota

    20 i Antonio P-R. 20-09-2008 22:14

    No creo que nadie "idolatre" al Che. Más bien se lo admira. Lo de "idolatrar a un mártir" solo se le puede ocurrir a un fundamentalista como este. Y parece que no se ha enterado de que no todos los empresarios son de derechas, es más, algunos ahora mismito parece que están abrazando el comunismo del "papá esado".

  • jesus c.
    #56 Vota Vota

    7 i jesus c. 20-09-2008 22:15

    Para: "X y Z | 20-09-2008 22:02:45" Te olvidas de la Division Azul y de los "voluntarios" de Musolini. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  • Jose
    #57 Vota Vota

    25 i Jose 20-09-2008 22:15

    Por favor, a ver si todos los excelsos expertos en el Che Guevara se enteran de que Baptista es un futbolista, el tirano era BATISTA. Y por cierto, algunos seremos de izquierda pero respetamos la memoria de personas como Miguel Ángel Blanco y todas las víctimas del terrorismo. Y como las respetamos, NO LAS USAMOS. A ver si se enteran antes de ponerse a dar lecciones de moralidad que ni ellos saben cumplir con sus propios muertos.

  • FER
    #58 Vota Vota

    17 i FER 20-09-2008 22:16

    Es muy fácil hablar sin conocer, si algo tiene el pueblo cubano es EDUCACION CULTURA y DIGNIDAD, APARTE DE UN PAR DE COJONES... POR ESO APOYAN LA REVOLUCION CON UN 95 %, SINO YA SE HABRÍAN MARCHADO. VIVA EL CHE Y VIVA EL PUEBLO CUBANO. NI SE TE OCURRA LLAMARNOS PEPEROS A LA GRAN MAYORÍA DE ESPAÑOLES JÓVENES, QUE NO VIVIMOS EN CHALETES DE LUJO NI VESTIMOS CON ROPAS DE MARCAS, SOMOS EXPLOTADOS POR VUESTROS AMIGUITOS MEGA EMPRESARIOS, QUE SOLO ENTI

  • Rue Madeleine
    #59 Vota Vota

    16 i Rue Madeleine 20-09-2008 22:17

    O sea chico por favor¡, ¿y lo juras por Snoopy o porque se caíga el techo del Vips?

  • jartito
    #60 Vota Vota

    18 i jartito 20-09-2008 22:18

    CARLOS, España no se oscureció con Felipe, nó, ya estaba oscura desde mucho antes, llevaba 40 años oscura, más que oscura, negra, y ensombrecida seguirá estando mientras haya gente fascista como usted.

  • Pap
    #61 Vota Vota

    14 i Pap 20-09-2008 22:19

    Druidito, te tengo dicho una y mil veces que no sigas por el camino de tú hermano Pablin, van a pensar que os he educado en la asignatura de antaño (F.E.N)Formacion del Espiritu Nacional. Hacer cao a Papá y no salgais de casa sin bozal, si abris la boca estos "rojones" son capaces de adulterar vuestros cerebros

  • quintacolumnista madrileo
    #62 Vota Vota

    14 i quintacolumnista madrileo 20-09-2008 22:20

    lo curoso es que éstos del PP se inventan enemigos fantasma. Se refieren a una izquierda que es prácticamente extraparlamentaria. Puro teatro. Asco de bipartidismo neocanovista

  • resaka
    #63 Vota Vota

    17 i resaka 20-09-2008 22:20

    pues no va desencaminado jesus c., este es un tema para hacer una tesis, el como revierten en la izkierda toda la responsabilidad de sus crimenes a lo largo de la historia, cuando la historia demuestra mucho mas ensañamiento y venganza por parte de la derecha fascista, los cuales hasta hace practicamente cuatro dias han utilizado herramientas de tortura ke han utilizado con satisfaccion........lo dicho, para una tésis.

  • jesus c.
    #64 Vota Vota

    23 i jesus c. 20-09-2008 22:21

    Jovenes del PP, preguntanrle a vuestros padres sobre una "asignmatura" obligatoria que impartian unos "comisarios"! politicos del franquismo, llamada "politica" o FEN, Formacion del Espiritu Nacional. !!!!! Eso si que era manipulacion !!! !!!! Sinverguenzas, criminales !!!!

  • Confianza
    #65 Vota Vota

    24 i Confianza 20-09-2008 22:21

    A los que si admiran los del PP es a los asesinos sanguinarios Francisco Franco y Pinochet. Esos fascistas si que torturaron y asesinaron. Para hablar del Che que se laven la boca con lejía.

  • nuevas? generaciones?
    #66 Vota Vota

    18 i nuevas? generaciones? 20-09-2008 22:25

    tontitos y manipulables...............hay ke joerse pa'no caerse, lo bien ke se definen a si mismos

  • NN.GG
    #67 Vota Vota

    23 i NN.GG 20-09-2008 22:26

    Incultos, nuestra evoluccion está patente en el significado de nuestras siglas (NN.GG), que realmente quieren decir Nosotros ya No Gastamos Gomina, nuestro acercamiento al pueblo se manifiesta por sustituir la gomina por baba de nuestros papas, perdón de caracol, buff, en que estaria pensando...

  • negro
    #68 Vota Vota

    12 i negro 20-09-2008 22:28

    lo de blanco da pena pero lo del facha ese da miedo

  • jacobino
    #69 Vota Vota

    15 i jacobino 20-09-2008 22:30

    este presidente de las nuevas generaciones de fachillas pperos no se habrá escapado de la fundación francisco franco antes de tomarse la medicación?cuantas imbecilidades se pueden decir en tan poco tiempo.-

  • Santi
    #70 Vota Vota

    17 i Santi 20-09-2008 22:32

    Este trio de la foto me recuerda algo, no idolatrais al CHE pero si a Pinochet y otros, que permitisteis que se escapara de Londres cuando estaba Aznar en el poder, y Matutes de exteriores y no me tires de la pluma que te vas a repentir de lo que as dicho memo pero si tienes algo de fundamneto gris, eso si no te los cambio tus heroes por 500 millones personas como el CHE GUEVARA viva la revolucion y no esta democracia donde los fascistas andan a su libre alverdrio, como tu, no te equivoques lo de MIguel Angel Blanco, fue un sentimiento y un escalofrío, que recorrió por todas honradas , decentes y amantes de la libertad, los de izquierdas quizas mas

  • lagartijost
    #71 Vota Vota

    11 i lagartijost 20-09-2008 22:33

    las generaciones serán nuevas, pero el cocodrilo ya deberia estar en el imserso, o en una jaula.........anda ke no huelen a caducao

  • Conta-Mina
    #72 Vota Vota

    9 i Conta-Mina 20-09-2008 22:35

    PP, éste es el camino para perder cada día más votos. De momento solamente faltan tres años más para las elecciones. Lo que lamento es la p... "valencianía" porque aquí nos dan por donde amarga el pepino y encima le ponemos vaselina.

  • luis
    #73 Vota Vota

    -13 i luis 20-09-2008 22:36

    40 MIL MUERTOS DÍA x 365 DÍAS X ¿100, 200 AÑOS? MUCHÍSIMO MÁS DE 1 300 MILLONES DE MUERTOS... APROXIMADAMENTE LOS MILLONES DE MUERTOS QUE CAUSÓ EL CHE...

  • Lala
    #74 Vota Vota

    21 i Lala 20-09-2008 22:37

    ¿No es demasiado inculto para ser presidente? Y estar en contra de la eutanasia es de ser un soplapollas. Se creen dueños de la vida de los demás, qué novedad.

  • --plis plas plis plas--
    #75 Vota Vota

    18 i --plis plas plis plas-- 20-09-2008 22:39

    La izquierda esta con la guerra del abuelo,no la izquierda esta por recuperar los asesidados por franco,tirados vilmente en cunetas..No Nuevas Generaciones estan con el abuelo Fraga.El que sentado en el consejo de ministros de Franco..Firmo la pena de muerte de Julian Grimau.Su delito pertenecer al partido de los fusilados por Franco,el PCE

  • Sankara
    #76 Vota Vota

    19 i Sankara 20-09-2008 22:39

    Supongo que luego habrán brindado él y Espe con brandi El Legionario o una copa de vino El Nacional, cantando "Montañas nevadas". Pero éste señor, ¿es de Nuevas Generaciones o de Viejas Generaciones?

  • diepaca
    #77 Vota Vota

    19 i diepaca 20-09-2008 22:41

    Claro vuestro Idolo es Musolini, y Franco, grandes Personajes que lucharn por los derechos humanos.

  • carlos2
    #78 Vota Vota

    12 i carlos2 20-09-2008 22:42

    no asesino pero estba con asesinos como el fraga o junto azznar y como todo PP apoyando los asesinatos o pensaras que estaria encontra de la masacre contra el pueblo iraki

  • espaol
    #79 Vota Vota

    28 i espaol 20-09-2008 22:43

    Alguien deberia explicarlo al "niñato" este, que lo es, sus palabras le definen, que mientras exista un solo Español, asi con mayúsculas, que no sepa en que cuneta estan enterrados sus familiares, la "guerra de los abuelos" no cicatrizara de sus heridas.

  • presidentes
    #80 Vota Vota

    22 i presidentes 20-09-2008 22:44

    Pues si este es el Presidente, no quiero ni pensar en el "nivel" de los demás ...

  • HORTOPU
    #81 Vota Vota

    18 i HORTOPU 20-09-2008 22:45

    Una vez más la extrema derecha en su versión más tenebrosa, no por las estupideces que ha dicho el pijillo este, que de gordas y absurdas que son se descalifican solas, sino sobre todo por la mala baba que ha utilizado en su incipiente balbuceo fascista (perdón digo aznarista, bueno qué más da), para que sus jefes se fijen en él. Sí hombre no te preocupes ya sabemos que te llamas PABLO CASADO.

  • Los abuelos y las guerras
    #82 Vota Vota

    20 i Los abuelos y las guerras 20-09-2008 22:51

    Esta lumbrera no querrá acordarse de la guerra de SU abuelo, porque vaya usted a saber el papelón que hizo SU abuelo en la guerra. Detrás de los que no quieren que se desentierren los muertos de las fosas comunes, están sus abuelos fusilando. Por cada víctima hay un verdugo. Están acojonados, porque tienen miedo de conocer a su propia sangre...

  • ama de mi casa
    #83 Vota Vota

    27 i ama de mi casa 20-09-2008 22:59

    "hasta lo que tenemos que comer" ... desmemoriado que parece el chaval ... no fue una ministra del PP la que dijo cuando las "vacas locas" que le echaramos hueso de cerdo al cocido?. No fue el PP el que propuso un boicot al cava catalan?

  • Elcdigoproporcionadonocoincideconlaimagen

    No, el pijo este y su grey idolatran a gente como Bush o Aznar, que mandan tropas a invadir países y a asesinar a población civil. O al Losantos, ese que va deseándole la muerte a todo el que no casa con su discurso. O a los "liberales" de la Escuela de Chicago que preparaban golpes de Estado en Latinoamerica y creaban escuelas de torturadores como la Escuela de las Americas. Eso, que sigan echando mierda por esa boca, así se libran de reconocer sus propias miserias, que son muchas.

  • guioles
    #85 Vota Vota

    11 i guioles 20-09-2008 23:01

    Los humoristas estaran encantados con la "premier" de aqui el "faro de occidente"

  • Jose Antonio
    #86 Vota Vota

    29 i Jose Antonio 20-09-2008 23:05

    ¡Vaya nivel! Este tio llegará lejos en el PP. Hay que ser muy gilipollas para decir tamañas estupideces y hay que ser muy cretino para aplaudirlas.

  • Qu malo es el garrafn...
    #87 Vota Vota

    28 i Qu malo es el garrafn... 20-09-2008 23:05

    Este pobre está hecho polvo. Ni siquiera sabe distinguir conceptos como "víctima" y "héroe". Por eso los confunde. Y el resto de su cháchara va a juego.

  • ankor
    #88 Vota Vota

    16 i ankor 20-09-2008 23:06

    El Che asesinó gente, es una realidad, otra cosa es con qué motivo tomó esa decisión. También asesinaron muchas personas los Grales. Franco, Mola, Serrano, Kindelan, Fanjul y alguno otro más que si idolatran en su partido. La diferencia es que estos nunca tuvieron los cojones de tomar las armas y meterse en la jungla y se limitaban a dar órdenes a buen recaudo.

  • precocidades
    #89 Vota Vota

    7 i precocidades 20-09-2008 23:11

    Me recuerda el "lumbreras" este a esos pequeños niños monstruosos a los que sus padres, fervientes "capillitas", les ha nenseñado de pequeños a recitar las cofradias de Sevilla, como una retaila, sin pensar ni saber lo que dicen. Para los que no seais andaluces podeis cambiar "capillita" por aficionado y cofradias por la alineacion del Madrid de los años de Gento o Di Stefano.

  • Nopuedevotarsuspropioscomentarios

    Ahora que re-leo. Dice lo de "papá Estado". Estoy con él: ¡ni un duro del ciudadano a los emprendores de las grandes empresas y bancos que se nutrieron en tiempos de bonanza económica y ahora están a punto de hundirse! ¡Hala, a ver cómo se salvan de la crisis esos emprendedores sin tocar un euro de los caudales públicos! Si es que, ya lo decía el otro, "las opiniones, son como los culos, todo el mundo tiene una". Yo también, fitetú.

  • hero
    #91 Vota Vota

    30 i hero 20-09-2008 23:21

    El Che era un soldado, y los soldados matan, eso es incuestionable. Lo que no era es un "mercenario". Se puede cuestionar que defendia y quienes eran sus enemigos. Como he leido este chico confunde victima con heroe. Y le guste a él o no, el Che es un heroe y Blanco una victima. Lo paradojico es que este chaval parece tener una memoria prodigiosa para recordar las "atrocidades" del Che, y una amnesia selectiva para olvidar de dónde vienen los fundadores de su Partido.

  • Catalan desde Canarias
    #92 Vota Vota

    15 i Catalan desde Canarias 20-09-2008 23:30

    Si esto es lo que vende el PP, vaya futuro que nos espera a los que si creemos en una Democracia y hemos luchado en una Dictadura. Que dios nos ampare y eso que soy laico.

  • berto
    #93 Vota Vota

    12 i berto 20-09-2008 23:34

    Lo de siempre este joven ppero "no carca" tiene las mismas posturas y opiniones que Rouco Valera y su séquito de obispos. Los jovenes pperos no idolatran al Ché pero muchos si lo hacen con Franco y otros muchos tienen como ídolo a J. Losantos, lo cual también debe ser para ellos muy modelno y anti carca. Siguen igual cada vez que habla uno de estos pijillos de los NNuevos GGilipollones hace el ridículo y se pone en evidencia.

  • Teodoro
    #94 Vota Vota

    4 i Teodoro 20-09-2008 23:36

    LOS SISTEMAS BINARIOS DEL PENSAMIENTO Con esto de la memoria, quienes se manifiestan sobre ella, acaban estableciendo su perfil político. Vamos que dime a quién recuerdas y te diré quien eres. La memoria es selectiva y expresiva de la opción de cada cual ante la vida, sin embargo, la hay que es hija de la libertad de juicio y la que es la consecuencia de la propaganda partidista. Y sin embargo, seguimos aspirando a la ponderación y al juicio no sesgado. Claro está, no solo cuenta a quién se recuerda, cuenta, sobre todo, cómo se le recuerda. Mucho partidismo y poco respeto para la complejidad de la realidad.

  • este tio me ha llegado
    #95 Vota Vota

    18 i este tio me ha llegado 20-09-2008 23:37

    estas declaraciones hay que leerlas en su contexto. Ponéos de fondo, un disco de Camela, o en su defecto de Pimpinela.

  • fidelius
    #96 Vota Vota

    14 i fidelius 20-09-2008 23:38

    es triste que en el tiempo que vivimos un joven democrata, de ascendencia catolica, injurie tan facilmente a quien no puede defenderse personalmente precisamente por haber sido asesinado por los que inspiran a este pequeño fuhrer y digo pequeño, no por el tamaño sino por el recinto de la cabeza del sujeto, puesto que ha de tener una tara de nacimiento quien acuse al che de asesino y por cobardia no pueda nombrar a los que asesinaron a blanco por su nombre "cobarde " es lo que se me ocurre. otro tema es la izquerda y la derecha. que poco sabe el lumbreras este de la historia de españa, hijo la izquerda dejo de existir cuando la derecha subio al poder y de eso hace muchos años.lo que tu llamas izquerda es una variante de la derecha pero mas humana,no tan soez como la tuya, vidente de pacotilla que dices que todos los jovenes son del pepe, seran del tio pepe antes de la Pudredumbre Popular, en la que estas tu, y que me perdonen los del partido popular a los que tengo un gran respeto y consideracion a pesar de no compartir muchas de sus politicas.

  • carlos
    #97 Vota Vota

    14 i carlos 20-09-2008 23:42

    Los que no condenan el golpe de estado fascita contra la república española, que conllevó millones de muertos, hambre y destrucción, no son dignos de hablar del Che Guevara. www.redportiamerica.com

  • Chenonceau
    #98 Vota Vota

    8 i Chenonceau 20-09-2008 23:43

    Me abruma la claridad mental de este individuo. Está preparado él para dar consejos y para analizar la realidad. Devolvedlo al cole, pero no al que fue,a otro donde aprenda algo que no sea verborrea gratuita

  • sonlosmismos
    #99 Vota Vota

    11 i sonlosmismos 20-09-2008 23:44

    El chaval este es el txapote de nuevas generaciones, y su esperanza corresponde a iñaki juana chaos. Si hubieran nacido en cunas cambiadas, son el mismo tipò de gente, lleno de odio

  • Gunderedo
    #100 Vota Vota

    15 i Gunderedo 20-09-2008 23:44

    Qué tonterías rebuznan estos cachorros hijos de papá: que ser de izquierda no está de moda (¡!) y lo dice con la derecha llevando ya en la oposición dos legislaturas ... Mientras sigan diciendo sandeces de este calibre ahí se quedarán mucho más. Están hechos unos perdedores de cuidado.

  • --plis plas plis plas--
    #101 Vota Vota

    4 i --plis plas plis plas-- 20-09-2008 23:48

    Lo que quieren decir Nuevas Generaciones.Con lo del abuelo y la guerra.Cada uno sabe de que lado lucharon nuestros padres y abuelos.Los antifranquistas en el bando perdedor,que no falto de razon..El PP antigua Alianza Popular con los 7 magnificos de Franco y el bando ........Que cada uno interprete los puntos suspensivos.Como le parezca en particular el PP y sus Nuevas Generaciones

  • 666
    #102 Vota Vota

    12 i 666 20-09-2008 23:50

    estoy pensando en sustituir el torero ya la bailarina flamenca por un tipo como éste. Alguien sabe si es compatible con una tele de plasma?... Lleva más inteligencia de la que aparenta, o hay que añadírsela después. Lo digo por que te gastas una pasta, y luego te arruinas en extras...

  • berto
    #103 Vota Vota

    14 i berto 21-09-2008 00:01

    Pues este pavo es el jefe y el mas listillo y "adelantado" de la peña de las NN. GG. de Madrid. No me quiero ni imaginar como será el resto.

  • Jon
    #104 Vota Vota

    13 i Jon 21-09-2008 00:01

    Este tío es patético. Yo soy joven y tengo las ideas muy claras, soy de izquierdas y socialista. Qué joven se puede ver reflejado en este tipo!!!! Vale ya de la utilización de Miguel Ángel Blanco, mártires hay muchos, también del PSOE. Parece que el único asesinado por ETA haya sido M.A Blanco. Realmente ma da pena, porque le están utilizando para ganar votos, eso es lo que más les interesa (aunque es triste decirlo, más incluso que la propia muerte)

  • el abuelo
    #105 Vota Vota

    31 i el abuelo 21-09-2008 00:03

    Este chico en su inconsciencia mitinera, falta al respeto y ningunea la dignidad de miles de Españoles, para más inri personas de avanzada edad, Españoles que llevan decadas viviendo con el sinvivir de no saber donde estan los restos de sus padres y hermanos. Este chico, llevado por un impetu pañfletario, olvida que si el puede dar un mitin, decir lo que le de la real gana, y criticar al Gobierno y sus votantes con total libertad, es porque muchos antes de él dieron su vida para que el pudiera expresarse libremente. Mala cosa que este aprendiz de politico, confundido por sus ansias de notoriedad, no entienda que para que te respeten, tiene que empezar respetando, y nunca se considero respeto ofender y ningunear a tus mayores. Alguien le deberia decir a este joven irreflexivo que si esta donde esta no es por él, es por la labor, y en muchos casos el sacrificio, de los miles que pasaron antes que él.

  • Jose
    #106 Vota Vota

    28 i Jose 21-09-2008 00:08

    Y luego dicen que no hace falta Educación para la Ciudadanía...

  • mementos
    #107 Vota Vota

    25 i mementos 21-09-2008 00:11

    Por lo visto para este chaval no todas las victimas son iguales, acordarse M.A. Blanco, y olvidar a Isaias Carrasco, de cuyo asesinato no hace seeis meses, me lleva a dar la razon a Teodoro y la teoria de memoria selectiva, o siendo mas perversos, memoria manipulada.

  • pepon
    #108 Vota Vota

    27 i pepon 21-09-2008 00:12

    Este pperillo va camino de ser el sucesor de ese peazo de "lider" que tienen ahora, se le ven mimbres para serlo. Las paridas que dice y la facilidad para hacer el ridi son casi tan buenas como las de Rajoy.

  • Chenonceau
    #109 Vota Vota

    18 i Chenonceau 21-09-2008 00:45

    Su lenguaje es una copia del de los talibanes: los mártires de Alá y los del P.P., unos van al Cielo y otros al Jannat.

  • ramses
    #110 Vota Vota

    27 i ramses 21-09-2008 00:46

    La mayoría de los jóvenes de España son del PP, "pero aún no lo saben". JAJAJA. Esperemos que tarden en darse cuenta. Con eso de los "mártires", me recuerda un poco a los discursos del Bin Laden

  • PARA: EL NUEVO HOMBRE FUERTE DEL PP

    Haber chaval,relajate un poquito e interioriza todo lo que dices,por que tu estas muy mal,estas reflejando en los demás toda la mierda que llevas dentro,tu odio de donde te viene?tal vez de tu abuelo,de tu padre,de tu madre,o del vecino del 4derecha,o tal vez sea la moda de ser piojo tonto de derechas,PODRIAIS EMPEZAR POR CONDENAR el golpe de estado del 36 apoyado por la derecha de este país,claro que en ese periodo vuestros abuelos y papas vivían muy PLACIDAMENTE,mientras otros todavía no saben en que fosas están enterrados sus familiares.

  • Brumario
    #112 Vota Vota

    21 i Brumario 21-09-2008 01:08

    Como siempre el PP utilizando a los muertos de ETA para sacar réditos electorales. ¿Y luego hablan de la cultura de la vida?. Vaya tropa. Solo le ha faltado decir que Aznar hace más abdominales que los que hacía el Che en la Sierra Maestra..

  • Nowhere  man
    #113 Vota Vota

    18 i Nowhere man 21-09-2008 01:15

    Es incre Es tan penoso el panorama político en este país,teniendo en cuenta que esta derecha cada vez más reaccionaria e individualista,no se respetan ni entre ellos mismos y con esa juventud tan ignorante ¿ A donde vamos ? . El che como es sabido fué un guerrilero que dió su vida a cambio de nada,el cual no dejó posesiones ni a sus propios familiares. Y al peperos,que se laven una poco esas bocas llenas de serpientes .

  • Julio
    #114 Vota Vota

    19 i Julio 21-09-2008 01:23

    En todos los congresos hay pelotas y personajillos como este, que se limitan a repetir lo que creen que agradará a sus jefes para medrar y trepar. Este payasete no merece mas comentarios. Es un pobre hombre, que siendo joven ya es viejo porque piensa como sus abuelos, como Rouco, como Fraga, y todos los que han llevado a España al atraso durante siglos

  • viriato
    #115 Vota Vota

    -29 i viriato 21-09-2008 01:36

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    es que IZQUIERDA debe idolatrarlos para para autocrerse de que no son asesinos sino liberadores de los campesinos para que cuando esten liberados les sirvan como señores y vuelta a empeza

  • para virria-to
    #116 Vota Vota

    5 i para virria-to 21-09-2008 01:44

    sabes escribir? demuestralo

  • Fernando
    #117 Vota Vota

    9 i Fernando 21-09-2008 02:00

    Yo lloré cuando mataron a MIguel Ángel Blanco, pero discrepo de las NN.GG. El Che fue un martir porque murió por la causa en la que él creía, Blanco fue una victina porque no supo por lo que fue asesinado.

  • heberto padilla
    #118 Vota Vota

    -24 i heberto padilla 21-09-2008 02:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    En las madrugadas con olor a salitre, el che, recostado en los centenarios muros de la imponente fortaleza de san carlos de la cabana, saboreando un aromatico habano cuyas volutas se disolvian con el aire pristino de la bahia de la habana, aguardaba que el peloton de fusilamiento, fatigado de tantas ejecuciones, terminara su descarga para cumplir con su mas adorable mision en la tierra,descargar el tiro de gracia en el muribundo craneo anticomunista de un anonimo ciudadano, luego una aureola de sonrisa cuasi divina hermoseaba su fotogenico rostro, y korda, que se las sabia todas, la eternizo para la posteridad, el mas hermoso retrato de un asesino en serie,sigue cautivando a millones de personas, el mundo en ansi, como dijo un ilustrisimo escritor espanol

  • PP cacique
    #119 Vota Vota

    11 i PP cacique 21-09-2008 02:54

    Os imagináis el PP gobernando y estos cachorritos ocupando puestos?? Así nos fue con Aznar y su tropilla, así nos va con la Espe y sus chupones. Esta derecha ignorante y malvada ya no se esconde, ahora no disimula, han salido del armario. Espero que España se siga dando cuenta para que la izquierda siga sliendo a votar y espero que empieza a votar en Madrid.

  • GAGO
    #120 Vota Vota

    19 i GAGO 21-09-2008 03:03

    AZNAR, si idolatran a AZNAR, estan idolatrando a un politico que apoyó una guerra, donde murieron miles de personas, incluidos niños indefensos. Así que eso de que no idolatran a ASESINOS.....

  • Ramon
    #121 Vota Vota

    -26 i Ramon 21-09-2008 03:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Yo me considero de izquierdas y sin embargo la figura del Che no me gusta. Luchó por quitar a un dictador y poner a otro que todavía esta en el poder. ¿De que libertad hablaba el Che?

  • luis
    #122 Vota Vota

    20 i luis 21-09-2008 03:10

    Hay que ser tonto, pero tonto, tonto. Los de izquierda idolatramos al Che, es cierto, desde luego no vamos a idolatrar a asesinos como Bush, o a algún melenas con bigote. Cuanto odio dentro reflejan las palabras de este personaje. Espero que los jóvenes de este país, del PP O NO, sean mejores personas que este imbécil con micrófono.

  • Lucky Strike
    #123 Vota Vota

    -38 i Lucky Strike 21-09-2008 03:16

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Un tío que mata, y que implanta e intenta implantar dictaduras es algo mucho peor que un asesino. Bien podrido está ese animal... lo siento por los gusanos que se hayan encargado de su carne.

  • LSL
    #124 Vota Vota

    20 i LSL 21-09-2008 03:35

    Idolatráis a asesinos como Bush. Cuando el asesino es poderoso y odia a los pobres, es de los vuestros

  • Javier
    #125 Vota Vota

    16 i Javier 21-09-2008 03:50

    ¿¿ El BOBY éste es REAL ??? Y le dejan un micrófono ?? Nuevas Generaciones y viejos VICIOS. En fin, vuestro problema. Me alegra ser TAN DISTINTO a gente así.

  • JOSE LUIS
    #126 Vota Vota

    21 i JOSE LUIS 21-09-2008 03:59

    EL PP DEFIENDE QUE NO SE DEBE APOYAR A LOS DICTADORES, EN CAMBIO ELLOS ESTAN DE ACUERDO CON MR.BUSH QUE ES EL GOBERNANTE QUE SE CARACTERIZA POR HABER APOYADO A LAS MAYORES DICTADURAS, Y QUE SE HA METIDO EN TODAS LAS GUERRAS SIN QUE NADIE LO LLAME, Y ES QUE SE CONSIDERA EL DEFENSOR DEL MUNDO,Y EL QUE PONE A LOS DICTADORES DONDE LE INTERESA, Y SI NO SE LOS CARGA Y SE PONEN ELLOS, VEASE IRAK.

  • Ignacio
    #127 Vota Vota

    23 i Ignacio 21-09-2008 04:02

    No esperabamos menos de estos aprendices de fascistas. Estos enagenados no tienen autoridad ni para nombrar al CHE. ¿quien los hace caso? alguien con un CI de más de 5 no los tiene en cuenta.

  • Panderete
    #128 Vota Vota

    12 i Panderete 21-09-2008 04:21

    Aqui va una "afotito" del angelito. Esta bien acompañado por el AMO de Castilla y Leon, que solo con ver su cara ya se sabe que derrocha inteligencia y por el AMA de Madrid (mi mas sentido pesame a los madrileños por tener que aguantar a semejante sujeta. El otro elemento no se quien es, seguro que es rojo por que lleva chaqueta de pana. Ni se como lo "ajuntan".

  • Panderete
    #129 Vota Vota

    -1 i Panderete 21-09-2008 04:25

    ¡Connnio! Se me escapo sin el enlace. http://www.nnggcyl.com/uploads/noticias/ICAL67850.jpg

  • Y lo  de  Aznar   que  es.....,
    #130 Vota Vota

    10 i Y lo de Aznar que es....., 21-09-2008 07:49

    con casi un millon de muertos entre civiles , militares , resistentes, niños , mujeres , gente inocente...

  • PESANTO
    #131 Vota Vota

    8 i PESANTO 21-09-2008 08:10

    CARCA?MIRANDO TU CARA SE VE QUIEN ES EL CARCA PAYASETE,Y LO DE APOYAR ASESINOS,EL TITO PACO(FRANCO)ADOLFITO(HITLER)BENITO(MUSOLINI)EL TIO JOHN(BUSH)EL TITO PEPE MARI(AZNARIN)Y LAS COMPAÑIAS QUE LLEVAS(LA TITA ESPERANZA,QUE TIENE MENOS DIENTES QUE LA BOCA UNA TALEGA)ESO ES ER CARCA,OSEA SER COMO TU

  • YUYO
    #132 Vota Vota

    7 i YUYO 21-09-2008 08:20

    SI VIENDO LA CAMISETA QUE LLEVAS DEBAJO DE LA CAMISA,SE VE QUIEN ES EL HORTERA Y EL CARCA JILIPOYAS

  • Zhukov
    #133 Vota Vota

    13 i Zhukov 21-09-2008 08:23

    No quiero ser cruel pero...¿porqué Miguel Angel Blanco es un mártir? Dudo mucho que el desease para si mismo ese martirio. Estos tios son unos pamplinas.

  • fernando
    #134 Vota Vota

    12 i fernando 21-09-2008 08:35

    Idolatrais a los franquistas que asesinaron en la guerra civil provocado por vuerstrs ancestros

  • MAX
    #135 Vota Vota

    14 i MAX 21-09-2008 08:48

    CON INDIVIDUOS COMO ESTE, CAPAZ DE DECIR TANTAS MEMECES Y NO PONERSE NI "COLORAO", ESTA CLARO EL PP NO TIENE FUTURO.

  • Miguel
    #136 Vota Vota

    11 i Miguel 21-09-2008 09:09

    Muy bonito, apropiandose de la muerte de Miguel Angel Blanco para darse propaganda. Rectifique sus palabras y no utilice a las victimas, sobre todo victimas como la de M.A. Blanco para darse su baño de aplausos y multitudes. Sólo ETA y usted han utilizado esa muerte para su propaganda. ¡ que vergüenza! Ah! y vayan condenado el golpe de Estado de su Generalisimo y asesino Francisco Franco Bahamonte , qe todavía está toda España esperando que lo condenen señores del PP.

  • TONINO
    #137 Vota Vota

    11 i TONINO 21-09-2008 09:20

    Es cierto, vosotros, los del PP colocais a los asesinos como presidentes de honor de vuestro partido y partis en romeria a ver los restos de paquito, quien por ciero, descansa sobre la sangre de miles de españolitos, cuyo unico delito fue no dejarse pisotear. Son como los Neo Nazis, repiten como loros lo que dice el amo y no son capaces de razonar ni de pensar por si mismos. "ah!!, que no les hace falta,con la pasta que les da papa, pa que preocuparse de los pobres curritos, la derecha los metemos en crisis y encima nos forramos..."

  • Tu eres un gusano Luky
    #138 Vota Vota

    9 i Tu eres un gusano Luky 21-09-2008 09:22

    Y limpiate tu tambien la boca,Facho!!! Un argentino

  • gamecock_dani
    #139 Vota Vota

    11 i gamecock_dani 21-09-2008 09:28

    También idolatrais a Aznar, gran martir porque sufrío un atentado (los muertos en Irak son daños colaterales de una buena acción), o a Fraga por su gran labor en la transición (los muertos en la plaza de Vitoria en el 77 eran unos infrahumanos, y no cuentan). Por favor, un poco de seriedad, lo que le jode a este tipo de NNGG es que el CHE, con todos sus errores, hizo voto de pobreza, lucho por el oprimido, y murió en el frente.

  • Un ciudadano
    #140 Vota Vota

    18 i Un ciudadano 21-09-2008 09:29

    Lo mas triste es que todas las barrabasadas que dijo este payaso e INDECENTE pepero, es que fueron aplaudidas a rabiar por los asistentes, ¿pero que clase de descerebrados existen en este PP?, ¿no hay nadie en este partido que rebata dichas manifestaciones?, no me extraña que luchen para eliminar Educacion para la Ciudadania, porque asi los ciudadanos en su ignorancia no se daran cuenta de sus manipulaciones, que pena de Partido.

  • xavier
    #141 Vota Vota

    12 i xavier 21-09-2008 09:36

    La verdad es que estas declaraciones se descalifican por si solas. Parece mentira que manifestara todas estas gilipolleces. Asi se demuestra el nivel mental de este individuo y todos los que le aplaudieron, sobretodo la lideresa. Esta claro que es claro discípulo de Millan Astray, el fundador de la Legión, y suscribe al 100% el lema de "Viva la muerte, muera la inteligencia"

  • Salvador
    #142 Vota Vota

    12 i Salvador 21-09-2008 09:40

    Estos de las Nuevas generaciones no dejan nada de dogmatismo, de demagogia barata y de mala uva ridicula para sus mayores. Cuando este señorito se enfrente a la vida diaria, a la gente que trabaja y a los problemas de la vida dejando ya los colegios de paga, las Universidades privadas y los clubs de paddle igual se da cuenta que hay más cosas en este mundo que el discurso de Federico, que ni el propio Losantos se cree.

  • Milito
    #143 Vota Vota

    11 i Milito 21-09-2008 09:45

    PORQUE NO TE CALLAS !!!!

  • Salvador
    #144 Vota Vota

    11 i Salvador 21-09-2008 09:50

    La pobreza del discurso de este señor contrasta con su fiero fanatismo. El asesinato de Miguel Ángel Blanco fue de una brutalidad execrable y descalifica por sí solo a la banda terrorista ETA y a todos los que no lo condenen. Pero no hay que utilizarlo para la propaganda política, porque ha habido concejales de otros partidos que también han sido asesinados en Euskadi. El Ché Guevara es ya casi un referente comercial, con una mezcla de mitología y romanticismo, como lo pueda ser Jesucristo, con el que compite en las ventas de merchandaising.

  • Bartoln
    #145 Vota Vota

    5 i Bartoln 21-09-2008 09:55

    ¡Qué solo me siento últimamente!

  • Leyendo tontunas
    #146 Vota Vota

    9 i Leyendo tontunas 21-09-2008 09:57

    Si señor: Francisco Franco Bahamonde. Todo un martir, por la gracia de Dios. Generaciones del PP si, pero... ¿nuevas?

  • Ecija 63
    #147 Vota Vota

    10 i Ecija 63 21-09-2008 10:00

    No puede ser mas fascista, el discurso de ese idiota. Tiene el mismo discurso que el grupo PRISA. Alguien los crias y los cerdos se juntan.

  • Fachita
    #148 Vota Vota

    5 i Fachita 21-09-2008 10:04

    Evidentemente, este chico es un jeta y un facha. Rebuscando por internet, me he encontrado con algunas cosas suyas sobre un viaje que hizo a Cuba. Parece la introdución a una novela de espionaje. Se queja de haber tenido que volar en un Yak 42. Esta claro que el vuelo no se lo organizo Trillo, y dice que tuvo que ocultar medicinas y libros en el doble fondo de su maleta. Os dejo el enlace de sus mentiras. Siendo del PP, ha aprendido pronto. http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/582/1166914806.html

  • guillerometro
    #149 Vota Vota

    1 i guillerometro 21-09-2008 10:10

    Es increible los comentarios que hay que leer.Acusais de fanaticos a los fachas de la derecha y vosotros los fachas de la izquierda con los ojos tapados para no ver las fechorias de los facahas fascistas de izquierdas que han asolado al pueblo en el mundo.Tan asesinos sois como los fascistas de la derecha,tan manipulables sois como los fascistas de la derecha,y acusais insultais y traguibersais la verdad como las ordas de la derecha . ¿En que os diferenciais? si sois iguales pero con distinto collar,limitais las libertades igual que los otros,censurais igual que los otros ,si os sueltan la verdad a la cara os duele igual que los otros,decidme si no teneis las manos manchadas de sangre igul que los otros,decidme con quien andais y os dire quienes sois,sois unos fachas fascistas de izquierdas con los mismos instintos sanguinarios que lo fascistas de la derecha

  • Ramss
    #150 Vota Vota

    16 i Ramss 21-09-2008 10:11

    Tipos como éste,¿no son los que quemaban gatos para divertirse?Siendo descendiente directo de Franco es poco inteligente meterse con el Che.Claro que pedir a estos individuos inteligencia es pedir peras a olmo.

  • Fabra
    #151 Vota Vota

    9 i Fabra 21-09-2008 10:12

    Si es que son... Me gustaría saber el intercambio de impresiones que mantuvo, si es que se dio, con la portavoz del PP, la Soraya, que asistió al estreno de la peli "Che, el argentino" muy dispuesta, posando para los medios con una gran sonrisa. Ains...Como decimos por Castellón, ¡qué hijo de puta!

  • mario
    #152 Vota Vota

    9 i mario 21-09-2008 10:22

    bufones los ha habido en todos los reinos...este suelta tonterias y algunos se las rien...

  • Anton
    #153 Vota Vota

    10 i Anton 21-09-2008 10:23

    Estos señoritos de nuevas generaciones del PP idolatran a Miguel Angel Blanco, a Busch (el mayor carnicero del siglo XXI) y no condenan los cientos de miles de muertos que produjo Franco y sus secuaces entre los españoles Estos chicos del PP no son buenos.

  • Gonzalo Ruiz
    #154 Vota Vota

    6 i Gonzalo Ruiz 21-09-2008 10:24

    Este chico o lo que sea es tonto por no decir otras palabras mal sonantes pero que le calificarían mejor, pobre de nosotros como tontos como este lleguen al poder político de este país, sufrimos a un tipo como "Superman" Aznar y lo que tendremos que aguantar con "Supertonto" venidero.

  • MARIO
    #155 Vota Vota

    16 i MARIO 21-09-2008 10:25

    Por cierto, si la secuestrada hubiese sido la hija de Aznar dudo que no hubiese cedido al chantaje terrorista..El pobre Miguel Angel Blanco no les importaba lo mas minimo

  • tasi
    #156 Vota Vota

    8 i tasi 21-09-2008 10:26

    Salud!Qué penita dan!Y esto es lo mejor que tienen para el futuro?Qué suerte no ser joven!

  • Pedro J
    #157 Vota Vota

    21 i Pedro J 21-09-2008 10:31

    Viva por siempre Ernesto Guevara, guerrillero heroico, libertador y mártir, inmortal héroe, ejemplo de lucha, viva por siempre el Ché!

  • RUBI
    #158 Vota Vota

    17 i RUBI 21-09-2008 10:32

    DICEN QUE ELLOS NO IDOLATRAN ASESINOS, ENTONCES QUE EXPLIQUEN TODAS LAS MATANZAS QUE HA CAUSADO SU ADORADO JEFE AZNAR EN IRAQ, DESDE LUEGO QUE CARA TIENEN<!!!

  • veteranos
    #159 Vota Vota

    12 i veteranos 21-09-2008 10:32

    Lucky ... que seas tú, que alardeas de haber participado en la guerra del Vietnam, con sus bombas de napalm, su exterminio de aldeas enteras, el asesinato de mujeres y niños. Tú que te cuelgas medallas por ir a un pais extranjero a matar, tú eres el menos indicado para hablar de asesinos y dictaduras. El Che era un soldado y los soldados matan, la diferencia es que el lo hacia por una noble causa, y tú sólo eras un peon manejado por oscuros intereses imperialistas. Toda la dignidad que le sobraba al Che, es la que a ti te falta.

  • Gandalf
    #160 Vota Vota

    13 i Gandalf 21-09-2008 10:36

    Madre mia que miedo, no por el "joven y sobradamente gilipollas" sino por la verguenza de quien le aplauden.

  • cesiones
    #161 Vota Vota

    5 i cesiones 21-09-2008 10:36

    Mario, si lo mas trite de todo esto, es que Aznar al final acabo cediendo a las peticiones de los terroristas, solo unos meses despues de su asesinato el Gobierno Aznar autorizo el acercamiento de presos, que era lo que los terroristas exigieron para liberar a Blanco. Todas las muertes son inútiles, pero la de Blanco lo fue en exceso, al final los terroristas consiguieron sus objetivos.

  • Edipo
    #162 Vota Vota

    -5 i Edipo 21-09-2008 10:37

    Con que el Che, un asesino y la mano derecha de un dictador, un corderito. Me río de su lógica basura.

  • ZEN
    #163 Vota Vota

    9 i ZEN 21-09-2008 10:43

    Al poco de asesinato de Miguel Angel,ACERCARON PRESOS al Pais Vasco,vaya idolatradores.

  • pp hartita me tienes...
    #164 Vota Vota

    9 i pp hartita me tienes... 21-09-2008 10:45

    De verdad, estoy un poco cansada de sus opiniones "esclarecedoras". Quienes se creen que son para dar consejos de buena moral? Miren la viga en su propio ojo, antes de mirar la paja en el ojo ajeno.

  • nios de papa
    #165 Vota Vota

    12 i nios de papa 21-09-2008 10:46

    Muchos niños bien, ilustrados catecumenales, no quieren entender que Ernesto Guevara, era el Comandante Guevara, un soldado que participo en una revolucion, y en las revoluciones se mata, entre otras cosas para que no te maten. Parece que les importa menos el porque de esa revolucion, y no me estraña, ellos estan acostumbrados a ir por el mundo acompañados de papa y mama, al colegio que paga papa, a la universidad que paga papa, y trabajan en una empresa de papa. Estos infelices se creen que el mundo se acaba al otro lado de la verja de la urbanizacion privada de la casa de papa.

  • reputapublica
    #166 Vota Vota

    -22 i reputapublica 21-09-2008 10:48

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    que os pasa rojos la verdad escuece......pues ajo y agua

  • ateo espaol
    #167 Vota Vota

    16 i ateo espaol 21-09-2008 10:48

    AL POBRE DE MIGUEL ANGEL BLANCO LO MATARON DE UN TIRO EN LA NUCA EN UNA EJECUCION COBARDE.EN ESPAÑA EL BANDO NACIONAL DESPUES DE TERMINADA LA GUERRA EJECUTABA CON LA MISMA COBARDIA Y EL MISMO METODO QUE SE EJECUTO A MIGUEL ANGEL BLANCO,NO HE OIDO A NADIE DE N.N.G.G. LEVANTAR SU VOZ EN CONTRA DE ESTOS ASESINOS, SOBRE EL CHE QUE PUEDE DECIR UN FASCISTA SOBRE UN HOMBRE QUE LUCHO POR LA LIBERTAD DE SUS SEMEJANTES, OPRIMIDOS POR LOS YUGOS DE LAS DICTADURAS Y QUE HOY EN DIA SIGUEN SIN CONDENAR LA DICTADURA DEL TRAIDOR FRANCISCO FRANCO A LA REPUBLICA DEMOCRATICA ESPAÑOLA.

  • francfono
    #168 Vota Vota

    1 i francfono 21-09-2008 10:50

    ¿y franco? También es idolatrado por el PP. ¿quizás fue una monjita de la caridad?

  • Pomponio
    #169 Vota Vota

    6 i Pomponio 21-09-2008 10:52

    Excelente razonamiento. Ahora, que se fume un puro y repose, porque debe haberse quedado hecho polvo. No he visto argumento mas simple en un monton de años.

  • para rubi
    #170 Vota Vota

    -1 i para rubi 21-09-2008 10:56

    A cual te refieres a LA PRIMERA DE IRAK DE FELIPE GONZALEZ DONDE MURIERON MUCHOS CIVILES O A LA II.LA REVOLUCION COMO VOSOTROS DECIS Y LEGITIMAIS EN EL FONDO ES UN GOLPE DE ESTADO CONTRA LO ESTABLECIDO.Y LAS PERSONAS QUE MUEREN NO SON DAÑOS COLATERALES Y NO EXISTE DIFERENCIA ENTRE REVOLUCIONARIO Y DICTADOR Y LA HISTORIA ASÍ LO HA DEMOSTRADO.

  • boavila
    #171 Vota Vota

    8 i boavila 21-09-2008 10:56

    aguirre dixit: "los tiempos del relativismo moral han acabado". amigos y amigas, bienvenidos al absolutismo. Esta mujer no deja de recordarme al líder Sandler de V de Vendetta...

  • LA DEMAGOGIA COMO OFICIO...

    Estimado Sr. Casado. Le indico que desconozco cual es su edad, más que nada porque no me he molestado en buscar a través de la red, no merece la pena. Sería interesante saber cual es su edad y sobre todo, su profesión o formación, sería interesante saber en qué se basa para afirmar lo que afirma, pero es más, considero que lo más importante sería saber porqué lo afirma como lo afirma. Seguro que usted no está movido por una necesidad de posicionamiento en su partido, seguro que habla desde la mayor de las imparcialidades, seguro que no sabe a quien tiene que llegarle sus palabras para que hagan el efecto esperado - ganar puntos para usted -, seguro que no aspira usted a llevar como borreguitos a los seguidores de su partido para poder llegar a ser un verdadero referente dentro del mismo. En fin.... como decía mi viejo y pidiendo disculpas por el vocabulario, pues no pienso cambiarlo porque así me lo trasmitió "La puta llama puta a la decente, para que la decente no la pueda llamar puta"

  • PARA FRANCOFONO
    #173 Vota Vota

    -5 i PARA FRANCOFONO 21-09-2008 10:59

    ¿STALIN ES ADORADO POR EL PSOE?QUIZA FUE UNA MOJITA DE LA CARIDAD,TAMBIEN LO IDOLATRAS.ANDA CABIA LOS ARGUMENTOS QUE SON LOS MISMOS DE HACE 50 AÑOS.QUE YA ABURRIIIIS CON LA DEMAGOGIA.

  • Los del PP tontos?
    #174 Vota Vota

    19 i Los del PP tontos? 21-09-2008 11:03

    Pues a mi me parece que son muy listos, viven en pisos de puta madre, tienen yates y coches de lujo. Mientras, nos hacen pagar los pisos durante cuarenta años. Expertos en ingenieria fiscal, neoliberales hasta que la economía estalla, después Keynesianos. Leen la historia a su antojo, el Che asesino, Franco su Caudillo, buscan fosas comunes en Irak en España no, Lorca un gay peligroso, Alfonso Ussía su poeta preferido. Tontos? No. Demasiado listos.

  • castry
    #175 Vota Vota

    9 i castry 21-09-2008 11:07

    Miguel Angel Blanco, parece que los muertos socialistas y de otras ideologías no importan solo Miguel Angel, Isaías Carrasco murió de dos disparos pero tu ni haces referencia el mite importa tienes tu icono Miguel Angel Blanco, pues hay 900 víctimas que son tan respetables como este icono tulló, pero voy mas al fondo de la cuestión las víctimas de la represión franquista como los abuelos de muchos Españoles son también merecedores de yacer ya de una vez por todas donde elijan sus familiares no donde eligieron sus verdugos. El Che fue un revolucionario que derroco a un dictador Fulgencio Batista, o es que George W Bush es un asesino por derrocar a Sadan. Por cierto yo voto izquierdas y no cobre los famosos 400 € pero tu sigue diciendo cosas como estas y tu presidente como las que dijo de los inmigrantes que tendremos Zapatero para mucho rato, HUELES A FASCISTA Y MUY RADICAL.

  • fmb
    #176 Vota Vota

    7 i fmb 21-09-2008 11:09

    La opinión sobre el Che de este pollo del PP coincide con los editoriales de "El País".

  • Cara al sol
    #177 Vota Vota

    7 i Cara al sol 21-09-2008 11:13

    Se vé que es decisión propia esto de elegir que "asociación" te adoctrine.. estos de las NNGG parecen más una secta que un partido

  • de derechas de toda la vida

    rubi, que no existe diferencia entre revolucionario y dictador?. Vale de acuerdo, entonces Franco que era?. Repetiis como loritos amaestrados la "doctrina" de vuestros papas, y vuestros directores espirituales, adorais a los martires de la causa, sin saberlo os estan convirtiendo en "talibanes" del neoliberalismo, y vosotros, incapaces de cuestionar nada, os dejais. Que este niño de papa, que seguramente en su vida ha salido de su circulo privado y elitista, pretenda dar clases de Historia roza lo patetico y ridiculo. Una cosa si tengo clara, este chaval llegara lejos en el PP, eso si, lamiendo culos y diciendo lo que sus mayores quieren oir.

  • dfsf@efw.com
    #179 Vota Vota

    1 i dfsf@efw.com 21-09-2008 11:16

    tu malo yo bueno, si es q huele demasiado colega

  • pequeo taliban
    #180 Vota Vota

    3 i pequeo taliban 21-09-2008 11:16

    Cambiamos Blanco por Hassan, y socialistas por "americanos imperialistas", y estamos ante el discurso de un pequeño "taliban" adoctrinado.

  • para de derechas de toda la vida

    Se te nota que hechas de menos el telon de acero, pero tienes otra opcion donde no existe el liberalismo te queda Corea del Norte ahi no hay partidos liberales .

  • de derechas de toda la vida

    Te equivocas, lo que echo de menos es, como dicen en mi pueblo, "una ria que se lleve a todos los cabrones y tontos que nos rodean". Va a venir ahora un "liberal" ha darme lecciones de Democracia y de muros, los que viven en urbanizaciones privadas rodeados por una verja...

  • David
    #183 Vota Vota

    5 i David 21-09-2008 11:30

    Les propongo un juego. Dividir una ciudad española en dos zonas (como Berlín en la guerra fria),y que en cada una de ellas que solo viva gente de izquierdas y en otra gente de derechas. Las comparaciones como siempre serían odiosas, y la propaganda para dar a entender al otro, que en su parte de la ciudad se vive mejor sería una constante. ¿Es eso lo que realmente querrían unos y otros? ¿Quien sería más flexible en la atención de las necesidades de su población? ¿Los padres que tuviesen hijos que no comparten su ideología expulsarían a sus hijos a la otra zona de la ciudad? En fin, comentarios como los de esta persona no tienen como finalidad gobernar o hacer la vida mejor de todos sus ciudadanos, es sencillamente, ofender por ofender. Una pena.

  • The Wall
    #184 Vota Vota

    4 i The Wall 21-09-2008 11:32

    Pues tengo entendido que son los "liberales" americanos, los amigos de Aznar, los que quieren construir un muro en la frontera de Mexico. Como el que han construido los "liberales" israelitas para aislar a los palestinos ...

  • Munzemberg
    #185 Vota Vota

    -8 i Munzemberg 21-09-2008 11:34

    El Che fue un asesino despiadado, no es cuestión de ideología, los hechos son los hechos: miles de fusilados en el fuerte de San Carlos de la Cabaña en la Habana, sin juicio previo ni garantías legales. Es además el ídolo, no sólo de los niños de papá, sino de etarras y terroristas de todo pelaje. El soldado que lo mató es un benefactor de la Humanidad, nos libró de un hitlerito.

  • PARA CASTRY
    #186 Vota Vota

    -8 i PARA CASTRY 21-09-2008 11:34

    SI NO TE GUSTA EL LIBERALISMO TIENES CUBA ,KOREA DEL NORTE,ETC.YA QUE TUS IDEAS ESTAN LLEVADAS A LA PRACTICA Y SOLO HAY UN PERIODICO Y UNA TELEVISION.EN ESTOS PAISES SE HOMENAJEA AL CHE LA REVOLUCION ETC.PERO POR FAVOR NO NOS SALVES AL RESTO DE CIUDADANOS.

  • D. Perogrullo
    #187 Vota Vota

    4 i D. Perogrullo 21-09-2008 11:35

    La izquierda no idolatra, eso lo deja para los meapilas del PP y similares. Es lo que tiene confundir idolatración con reconocimiento o admiración, pero, esto es algo normal en la derecha, confundir la velocidad con las temporas o el cambio climático con la metereología, por ejemplo...

  • PARA THE WALL
    #188 Vota Vota

    -4 i PARA THE WALL 21-09-2008 11:35

    TE RECUERDO LA ALAMBRADA QUE SEPARA CEUTA Y MELILLA Y QUE PASO NO HACE MUCHO QUE TUBO QUE IR ZP.CAMPEON

  • lecciones liberales
    #189 Vota Vota

    5 i lecciones liberales 21-09-2008 11:36

    Para lecciones de Democracia, los "liberales" de Gijon, que venden los puestos en las listas electorales, o el "liberal" señor Fabrá, que llama "hijodeputa" al contrincante politico, o el "liberal" Zaplana y su "estoy aqui para forrarme", eso si que son lecciones de Democracia.

  • para de derechas de toda la vida

    Interpreto POR LO QUE DICES que tu te vas a salvar, o sea que te consideras un lumbreras por lo que dices ,un poco egocentrico por tu parte.y quien dira quienes son los ca... y demas tu .Esos argumentos los utilizaba Estalin CUIDADIN CUIDADIN.

  • para lecciones liberales
    #191 Vota Vota

    -6 i para lecciones liberales 21-09-2008 11:42

    Los estslinistas son mas sutiles ,sino hay que fijarse como el PSPV se cargo a JOAN IGNASI PLA,filtrando que no habia pagado una reforma .¿tendran cartulinas de todos como en la vida de los otros pelicula que gusta menos que el CHE?.

  • Rosanna
    #192 Vota Vota

    1 i Rosanna 21-09-2008 11:44

    Este miembro de Nuevos Gorrones cae en los mismos errores que sus mayores, confunde la parte por el todo, sus deseos con la realidad, la introducción de derechos con la obligación, la educación con el adoctrinamiento, su interés con el interés general, a una víctima con un mártir y a un luchador por la libertad con un asesino. Chaval (?), habrás quedado bien delante de tus jefes pero a los ojos de muchos has quedado como un patán ignorante e irreverente.

  • bb
    #193 Vota Vota

    4 i bb 21-09-2008 11:48

    lo que mas me gusta es que diga que miguel angel blanco es un martir de guerra.hasta en hechos tan lamanetables como este se nota como ellos son los unicos que tienen muertes y con ese termino de matir,parecen a los islamistas fundamentalistas a los que tanto critican.

  • The Wall
    #194 Vota Vota

    2 i The Wall 21-09-2008 11:49

    El Ejército repone también en Ceuta la alambrada de la frontera CHEMA LIZARRALDE, Ceuta Soldados de Infantería instalan la alambrada en la frontera de Melilla con Marruecos (Efe). Efectivos del Tercio de la Legión y del Cuerpo de Regulares han comenzado el pasado fin de semana a reponer la antigua alambrada que separa Ceuta de Marruecos, cerca de ocho escarpados kilómetros, en una operación similar a la que se está efectuando en Melilla para tratar de controlar la inmigración ilegal. Martes 1 de octubre de 1996. Y quien gobernaba en Octubre de 1996? José María Aznar fue investido como nuevo presidente de Gobierno el 4 de mayo de 1996. Vaya, campeon, va a ser que fueron los "liberales" los que pusieron la alambrada. Y quien gobierna en Ceuta y Melilla?, anda el PP, que casualidad.

  • ana
    #195 Vota Vota

    5 i ana 21-09-2008 11:51

    mientras el che lucho en guerras contra dictadores defensores de 4 ricos que esclavizaban y asesinaban a millones de pobres , no luchaba contra gobiernos democraticos que batista era un dictador asesino no santa teresa. y hay que recordar que la extrema derecha cuando gobierna quiere la independencia de su region si es rica y tiene que ser solidaria con otras, otra cosa es cuando gobierna las pobres que cambia el discurso y llama insolidarios a los demas. el ejemplo se ve en italia con la liga norte que defiende la independencia del norte rico y es amiga e idolatra a otegui que llamo luchador por la libertad , y son amigos y socios del pp español , o los flamencos de derechas que han llevado a una crisis sin precedentes en belgica ahora que son ricos y quieren la independencia , pero cuando eran pobres y vivian de los valones pedian mas y mas solidaridad y, gracias a esa solidaridad de los valones han crecido mas y en vez de agradecerlo, quieren independencia

  • de derechas de toda la vida

    No, yo me voy a salvar porque vivo en un octavo piso, para "lumbreras" ya estais los "liberales", solo hay que ver lo bien que manejais la economia para darse cuenta. Y ya puestos, me gustaria que algun dia alguna "lumbrera liberal" me explicara la diferencia entre stalinista y franquista, yo es que no acabo de verla.

  • Nicomedes
    #197 Vota Vota

    4 i Nicomedes 21-09-2008 11:52

    Señores, sus trifulcas estériles aquí no pasan ni pasarán nunca de cháchara de patio de escuela. Ni el Che era un santo, ni los pijos de las Nuevas Generaciones adoran solo a mártires (hostia, ¿entonces hacen igual de los de Hamas?). Aquí lo que es urgente es quitarse la careta de una vez: al PP hay que agradecerle que hace poco estuvo a punto de hacerlo, con aquellas manifestaciones plagadas de banderas con pollo y curas guerrilleros, para arrebatar derechos a otros. Para hacer eso hay que tener valentía, porque es empezar a asumir que sus raíces están en el golpe de estado de Franco y sus secuaces, y a reivindicar una normalidad calcada del día a día de la dictadura. Los de izquierda, sin embargo, nos hemos despolitizado al aumentar nuestra comodidad material, y parece que ya nos da pereza hasta salir a la calle para lo que no sean las 3 C: compras, cine y copas.

  • juanvate
    #198 Vota Vota

    18 i juanvate 21-09-2008 11:52

    Bueno, el Pablo Casado éste es idiota... No rico, vosotros no idolatráis ni a Miguel Blanco, ni al Che, ni a nada ni a nadie que no se pueda tocar, porque los de vuestra ralea sois unos materialistas, sólo alucináis con el puto dinero, los cochecitos que os regalan vuestros papas, alguna foto de Aznar rodeando con el brazo la cintura de Bush, etc, etc Ni siquiera creéis en Dios, vosotros tan religiosos, sino en esas doctrinas de las misas que tan bien se acoplan a vuestro materialismo.

  • para the wall
    #199 Vota Vota

    -3 i para the wall 21-09-2008 11:54

    Pero ZP LA HA QUITADO FIGURA.MENOS DEMAGOGIA.CAMPEON,DILE A TU LIDER QUE LA QUITE SI NO TE GUSTA, Y NO COMAS EL COCO A LA PEÑA.

  • enemigo mio
    #200 Vota Vota

    13 i enemigo mio 21-09-2008 11:57

    No deja de resultar curioso que los mayores enemigos del Che fueron los ultraconservadores americanos, la CIA, los fascistas cubanos y la Mafia, que perdio todos sus Casinos en la Habana, y ahora los "liberales" españoles.

Cargando...

Cargando