Ibarretxe condena el atentado: "Querían cometer la mayor de las salvajadas"
El lehendakari considera que ETA no va a poder con las fuerzas democráticas
El lehendakari, Juan José Ibarretxe, ha condenado el atentado que ETA ha cometido esta noche en Santoña (Cantabria) y que ha costado la vida a l militar Luis Conde de la Cruz, de 46 años.
"Todos los atentados son gravísimos, pero este tiene el plus de que querían cometer la mayor salvajada de los últimos tiempos".
El lehendakari, quien considera que ETA no va a poder con las fuerzas democráticas, ha asegurado que lo que más le apena es la muerte de una persona.
"Parece que la niña afectada va bien. Hoy tenemos un daño irreparable", ha afirmado.
7 Comentarios
-
Da autentico asco y parece que las fueras politicas y sociales no quieren o pueden pararlo, sobretodo las vascas y la iglesia
-
Ibarretxe eres complice de ETA! En vizcaya todos lo sabemos, tu los justifica indirectamente.... Mira como Revilla te ha puesto en tu sitio! Zapatero por favor no pacte mas con PNV! Animo Zapatero! viva el psoe! agur!
-
Por favor ! atrevase de una vez a pedir una consulta con una sola propuesta: Independencia .. y a ver si con suerte les perdemos de vista
-
Ibarretxe, si quieres acabar con ellos, anuncia que el PNV no insistirá en más autogobierno, independencia ni más zarandajas de ese tipo hasta que ETA entregue las armas y se rinda. Eso sí que sería una demostración de ser un partido democrático... ¿O es que en realidad todo el "conflicto" es ETA (y afines) y sin ETA no hay "conflicto"? Mmmmm... No sé por qué me viene a la cabeza la metáfora del árbol y las nueces. Si nadie mueve el árbol...
-
Yo creo que el mejor favor contra el terrorismo es no publicar ninguna noticia, no como autocensura pero si como falta total de publicidad. EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION
-
Juan Pedro....., te has olvidado del PP,...... y de Federico,......y de Pedro Jota,.......y de los miembros y las miembras del Opus,.....y de Mafalda,.........y y y y y ....y como puedes ser tan bobo, Juan Pedro ?
-
Lendakari,sigues recogiendo nueces, y encima no quieres que te lo digan. Lo de la consulta sabias que era ilegal, y embaucaste a toda la ciudadania con la palabra magica "consulta".Ya me acuerdo cuando te pusiste la piel de cordero y sacaste la otra palabrea mágica, los presos a Euzkadi. Tambien supiste embaucar con tu misericordia, para atraer los votos de los familiares. Ahora está el gran filón del voto de los batasunos y tu no vas a renunciar porque te va en ello la poltrona, por eso ahora sigues con carita franciscana diciendo que no vas a renunciar a buscar la Paz por medio de la politica. La Paz o los votos?

Cargando...