El ex candidato del PP en Talavera acusado de matar gatos declara mañana

A Jaime Ferrero Ávila, Juan Carlos Vázquez (también ex miembro de las Nuevas Generaciones conservadoras) y otro individuo se les acusa de un delito de maltrato a los animales

Talavera de la Reina (Toledo), 13/10/2008 11:42 Actualizado: 13/10/2008 12:40

Los ex miembros de las Nuevas Generaciones del PP en Talavera de  la Reina (Toledo), Jaime Ferrero Ávila y Juan Carlos Vázquez, declaran mañana ante el juez por torturar y matar gatos con los que luego se fotografiaron como si de trofeos de caza se tratasen.

Los jóvenes colgaron en un portal de Internet las sangrientas fotos.

Los dos ex miembros de las Nuevas Generaciones del PP y otro individuo han sido citados a declarar por un delito de maltrato a los animales por el titular del Juzgado de Instrucción número tres de Talavera de la Reina a las 09.15 horas, según confirmaron  fuentes próximas a la acusación.

Ferrero formó parte de la candidatura del Partido Popular en las elecciones municipales de 2007 en Talavera de la Reina y fue expulsado de Nuevas Generaciones al trascender las fotografías con los gatos muertos.

También fue expulsado ese mismo día de la sección juvenil del PP Vázquez.

Los hechos tuvieron lugar hace un año en la finca Soto de Malpartida, ubicada en el término municipal de San Román de los Montes, cercano a Talavera de la Reina.

Las fotografías aparecieron en un portal de Internet llamado Tuenti cuya fototeca es de acceso privado, y en ellas se aprecia a los jóvenes posando con los gatos, sosteniéndolos por la cola y otras partes del cuerpo en posturas humillantes y en actitud de mofa.

La noticia trascendió públicamente a finales del pasado mes de febrero, en la campaña electoral de los comicios nacionales, y provocó que Ferrero y Vázquez fueran expulsados de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

50 Comentarios
  • Managua
    #1 Vota Vota

    36 i Managua 13-10-2008 12:22

    sta gente debe pagar por lo que hace.

  • maria
    #2 Vota Vota

    38 i maria 13-10-2008 12:27

    a ver si le cae una buena, porque es vergonzoso que gentuza como esta se vaya de rositas.

  • Faragar
    #3 Vota Vota

    30 i Faragar 13-10-2008 12:28

    Tienen, por eso no lloran, de plomo las calaveras.

  • David
    #4 Vota Vota

    29 i David 13-10-2008 12:37

    Un año en la carcel y se le quitaría la sonrisa de la cara al energúmeno este.

  • Sentido comn
    #5 Vota Vota

    31 i Sentido comn 13-10-2008 12:48

    No tengo palabras para describir la repulsa que siento por estos individuos. Necesitan sin duda un castigo severo y ejemplar.

  • manolo
    #6 Vota Vota

    42 i manolo 13-10-2008 12:49

    Para animal el pijo inutil este.Al margen de ser del PP o no,este tio es una desgracia para la sociedad.Esperemos que no salga ningun paleto ignorante defendiendo a "esto".

  • Erlantz
    #7 Vota Vota

    32 i Erlantz 13-10-2008 12:51

    Vaya unos monstruos. No es por nada, pero disfrutar maltratando animales es uno de los primeros síntomas de los psicópatas. Espero que pisen la cárcel por lo que han hecho.

  • El ser humano es extraordinario!!

    ¡Miradle las manos y el pantalón llenos de sangre! El tipo en las tres fotos tiene cara de estar pasándolo muy muy bien. ¡Qué pena de vida!

  • Orcinus
    #9 Vota Vota

    35 i Orcinus 13-10-2008 12:56

    Como decía Gandhi : "el nivel de una civilización se mide al respeto que se da a los animales"... No me quiero imaginar lo que pensaba este gran pacifista de un país como España... Corridas de toros, Toros embolados, pollos decapitados, cabras tiradas desde campanarios,... y todos los actos de ciudadanos sadicos como este o los que cuelgan a los galgos... Creo que hace falta que muchos españoles cogan un espejo y que se hagan unas preguntas muy sencillas : ¿no somos ligeramente atraido por la sangre?; ¿no nos han engañado cuando nos han dicho que todos estos festejos son "cultura"? Yo, solo les puedo decir algo : no existe ninguna manifestación cultural que se basa sobre el sufrimiento, la sangre y la muerte. Eso se llama folclore. Por lo que toca al Jaime Ferrero Ávila y los gatos, eso se debría llamarse "psicopatía especista"... Esta capacidad de no sentir piedad para sus semejantes y otras especies (¿sino que es la caza deportiva a parte de una pulsión de sangre?). ¿Pero como explicar que muchos humanos sienten empatía por los animales... y vice versa (delfines, perros...)? Por un sentimiento de preservación, como especie, algunos humanos, para mi, entienden inconcientemente que el respeto hacia los animales es tener respeto para todo lo que podría encerrar la tierra, el cosmos... otros piensan que hay que destruirlo.

  • lino
    #10 Vota Vota

    15 i lino 13-10-2008 12:57

    tenia que estar necesariamente con los derechistas este paleto/bruto a que persona normal se le ocurren ciertas barbaridades? http://reaction105.blogspot.com

  • Pues menos mal
    #11 Vota Vota

    -43 i Pues menos mal 13-10-2008 13:13

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Tras años de guiños ininterrumpidos al por qué mata eta, a las FARC, a la eutanasia, el aborto etc etc etc me quedo tranquilo sabiendo que eliminar gatos es vuestro límite. Que el hecho de disfrutar matando gatos sea inadmisible me hace ver que esata izquierda radializada al menos en materia de gatos y violencia hacia ellos lo tiene claro. Por supuesto que el matagatos sea del PP debe ayudar, me imagino. Pero en fin, menos mal que lo que hace el terrorismo en el mundo, al qaeda incluida, cada dia goza de más analisis positivista ...pero lo de matar gatos si es para que os removais en vuestras visceras. Me quedo con ese dato.

  • cazagatos
    #12 Vota Vota

    -59 i cazagatos 13-10-2008 13:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Y pq tengo que soportar yo que un gato se me cuele en mi parcela?¿pq tengo que aguantar que me orine en mi sofá?¿pq tengo que aguantar que me deje animales muertos en el jardín?. Yo a pedrada limpia cada vez que entra uno en el jardín. Quien quiera tener animales que les domestique y no molesten a los demás. Quien quiera gatito, que le ate y no le deje salir de casa, yo no tengo pq aguantar a ningún animal.... A pedrada limpia con ellos, cuando no funciona el paso dos es envenenar comida y dejarla en MI jardín yo no se lo doy a nadie, si los gatos la comen...

  • GustaK
    #13 Vota Vota

    18 i GustaK 13-10-2008 13:30

    A este pobre hombre deberían encerrarlo unos cuantos años en el psiquiátrico para curarle la enfermedad que padece y luego uncarcelarlo otros cuantos años para que pague por esta barbaridad. Canallas de esta índole no piueden andar sueltos por la calle porque cualquier día salen a matar niños y ancianos para divertirse.

  • Ramss
    #14 Vota Vota

    31 i Ramss 13-10-2008 13:36

    ¿Esta mal decir que este tio da asco?Hágase una encuesta aqui mismo.

  • Nacho madrid
    #15 Vota Vota

    15 i Nacho madrid 13-10-2008 13:39

    Que haya etarras asesinos dirigentes que apoyan las gerras, no exculpa este personaje del PP de demostrar el verdadero talante de nuevas generaciones el desprecio absoluto a la vida de uno de los animales que mas beneficios ha hecho a la Humanidad y sigue haciendo, que el peso de la Ley caiga sobre el y la vida le depare un futuro parecido.

  • Al-Caxera
    #16 Vota Vota

    19 i Al-Caxera 13-10-2008 13:40

    Esta barbaridad de los gatos la veo exactamente igual que las que se cometen con la llamada caza deportiva.

  • Natxo, para los fachillas que se cuelan aqu

    Mira que sois pesados. ¿Qué hacéis comentando en Público? Se nota que queréis crispar (lo único que sabéis hacer bien) pues en TODO comentario facha aparece lo que llamáis vosotros "la" ETA, aborto,... Sois unos pesados, muy cansinos y de verdad, no sé qué hacéis aquí. A bueno sí, puede que sea el hecho de que Público deja opinar a cualquiera sin tener por qué registrarte ni someterte a condiciones generales por las cuales pueden "rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores", como tal cual se expone en "Libertad" Digital. Y otra cosa, estamos en una noticia bárbara en cuanto a maltrato animal, ¿por qué hay que sacar a "la" ETA, el aborto, etc.? ¿No se puede opinar en contra de algo sin que tengamos que seguir oyendo esas palabras constantemente? Y por cierto, no olvidéis que el PP también negoció con "la" ETA, por mucho que os escueza (y no me vengáis con chorradas de que no).

  • nach
    #18 Vota Vota

    6 i nach 13-10-2008 13:58

    como gente que no tiene valores y cree su derecho a jugar con la vida de los animales como un juego se pueden dedicar a la politica, el PP deberia ser mas escrupuloso con los personajes que presenta

  • Rosa
    #19 Vota Vota

    14 i Rosa 13-10-2008 14:01

    Mano dura con estos impresentables, que vayan a la cárcel, pero con una pena ejemplar, estoy de acuerdo con Orcinus, en este país hay una macabra atracción por la sangre, muchas cosas deberían de cambiar.

  • Maria
    #20 Vota Vota

    19 i Maria 13-10-2008 14:01

    Al que se hace llamar "caza gatos" desde mi mas profundo desprecio no sólo a este salvaje, sino a todos que maltratan animales por diversión, yo que he tenido un gato que hemos mimado todos y nunca meo en jardín ajeno le digo que habla así porque nunca ha tenido cariño de nadie ni siquiera de un pobre animal sea el que sea, si hubiera sido así sabría que tienen sentimientos algunos mas que las personas que estan en contra de ellos y ni siquiera saben que estan en este mundo para algo util y no como esta calaña que deben ser ellos si exterminados con el raticida que les pone en SU jardín, deben pagarlo, y caro pero ya sabemos como en este pais se defienden a los animales, PARA MI GATO QUE ESTUVO CON NOSOTROS 13 AÑOS, 13 AÑOS DE CARIÑO Y DE UNA COMPAÑÍA QUE ECHAMOS DE MENOS Y QUE RECORDAREMOS SIEMPRE, SE QUE HAY UN CIELO PARA LOS GATOS Y EL MÍO ESTÁ EN ÉL.

  • Vanessa
    #21 Vota Vota

    14 i Vanessa 13-10-2008 14:09

    Para cazagatos: tienes razón, hay que domesticar a los animales y me pregunto en el caso del matagatos del PP y en el tuyo propio (que seguro que también eres del PP si es que llegas a tener alguna ideología), ¿como es que no os han domesticado a vosotros?.

  • txupmla
    #22 Vota Vota

    12 i txupmla 13-10-2008 14:11

    No creo que el matar gatos encierre tal o cual ideologia politica, mas bien pienso es oportunista el tratar de mezclar las dos cosas. Este chico que mato los gatos si algo es, es una persona joven como tantas que no tiene ni repajolera idea de como es la vida, fruto de una mala educacion de sus padres por mucho colegio bueno que pudiera visitar o pasta tengan sus progenitores. Lo cual desde luego no excusa le caiga todo el peso de la ley para dar ejemplo. Basta ya de buscar explicaciones en los problemas de las personas con la manida respuesta de que es negro, musulman, rojo, facha, catolico o judio. Asi no se arregla, ni menos aun se entiende, nada. Y si algo se consigue con ese juego de poner epitetos para explicar sus actos, con ello es ser racista, xenofobo, y sobre todo borrego. La politica no es un juego, ni tampco todo lo que pasa tampoco lo es. Bastante tiene este descerebrado con la que le va a caer encima. Por cierto lo que no importa, el como se le castigue. Lo que importa es que actos de esta clase no se vuelvan a repetir.

  • PEPE
    #23 Vota Vota

    -44 i PEPE 13-10-2008 14:30

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Esto de los gatos es un notición ,..con fotos y todo,.....jaleo de toda la banda progre, insultos a todos los que no berreen al unísono etc, etc.. Lo del concejal (¡¡ progre!!), borracho acosando sexualmente a un escolta y ahora mismo detenido es una noticia menor ( ¡¡joder como fuera del pp!!, ya estaria en todas las tv y primeras pgs) , pero claro los progres son diferentes, seguramente ha sido el escolta que era viciosillo y se lo merecia. ¡¡en fin!! una manipulacion... Por cierto sale en un rinconcito de El Pais muy discreto y aparte, pa que no se entere nadie ,..Os dejo , vosotros a lo vuestro,¡¡¡¡MENUDA BANDA!!!

  • robertfg
    #24 Vota Vota

    26 i robertfg 13-10-2008 14:31

    Esta es la verdadera cara del PP ....... sonrientes ante la muerte y la destrucción.

  • Para Rosa
    #25 Vota Vota

    -46 i Para Rosa 13-10-2008 15:40

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Sí, sí, que vayan a la cárcel y con cadena perpetua. Es verdad, hay una gran atracción por la sangre. Desde luego, mira que contentarse matando gatos, puediendo matar fetos de 36 semanas, que es mucho más sangrante, y encima no es delito. Basta ya de tanta hipocresía!!!!!!!!!

  • juan P
    #26 Vota Vota

    14 i juan P 13-10-2008 15:58

    Es que este chico no sabe, lo que tenía que haber hecho es inventarse para su pueblo unas fiestas populares donde el destripe de gatos y el saca ojos de perros palomas toros y demás fuera esencia cultural y del ser mismo de los hombres de la comarca talaverana y lo pone en la agenda de festejos y entonce tendría subvenciones apoyos de peñas y homenajes varios

  • Justicia al
    #27 Vota Vota

    12 i Justicia al "Borjamari " 13-10-2008 16:45

    ¿Borjamari, no teneis corridas,encierros,zonas de caza en tu pueblo,.. ? No me seas analfabeto funcional que se puede hacer el salvaje con otros animales... pero no con los gatos. ¿Borjamari no sabes que poner contenidos en Internet está sijeto a que a la menor de cambio sea público? De donde ha salio el Borjamari este matagatos no se entera de nada... menuda promesa política tenía el PP. Eres más anodino que el desfile de la Fuerzas Armadas para Rajoy, y para mí también...

  • HN
    #28 Vota Vota

    13 i HN 13-10-2008 16:54

    Para el que contesta a Rosa: Oye, de dónde sacas eso de los fetos, ¿del mismo lugar en el que se habla de la conspiración judeo masónica? Vaya vaya, la regresía española ha hecho un trabajo impecable con algunos de vosotros... Pero mira, ya por diversión, aquí tienes otra: los rojos se llevan en un saco a los bebés y los ponen a trabajar en las minas de Saturno..

  • Roberta (Bologna - Italia)

    Ammazzarvi non sarebbe abbastanza. Tu e i tuoi amici meritereste di essere torturati a sangue e lasciati in una fossa in mezzo a centinaia di topi che vi divorano lentamente. Dietro ai vostri visi angelici si nascondono dei mostri e chi mi dice che persone come voi non faranno mai del male ad altre creature indifese, per esempio ai bambini? Vorrei che patiste le sofferenze più atroci per giungere lentamente alla morte.

  • SIBERIA
    #30 Vota Vota

    -36 i SIBERIA 13-10-2008 17:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿A nadie escandaliza que se maten 100.000 fetos humanos al año?

  • para siberia
    #31 Vota Vota

    17 i para siberia 13-10-2008 18:01

    a mi si me escandaliza y mucho pero esta noticia es de gatos tienes algo que opinar de eso? o lo tuyo es echar balones fuera y a ti no te escandaliza que mueran 5 millones de niños al año de hambre ya puestos a ser demagogos hablemos de todo no?

  • Martinico
    #32 Vota Vota

    11 i Martinico 13-10-2008 18:04

    Vaya cara de idiota tiene el "nene". Si llegan a ganar en Talavera seguro que habria sido concejal de seguridad ciudadana.

  • para pepe
    #33 Vota Vota

    12 i para pepe 13-10-2008 18:16

    sigue usando progre como insulto pero bueno para que entiendas un poco, a ver como te lo explico progre viene de progresista que no es ningun insultonni algo malo en cambio facha viene de fascista aunque para ti sera un orgullo pero para mi es lo mas bajo que puede ser alguien pero bueno yo solo soy un pobre progre alienado y aborregado pero que le vamos a ser no todos podemos tener ese espiritu libre y esa mente clara que dios te ha dado

  • Faragar
    #34 Vota Vota

    6 i Faragar 13-10-2008 18:31

    María, coincido plenamente con tu comentario. La sensibilidad que demuestras tener me hace ver que eres una persona inteligente. Si el cielo existiera, te aseguro que tu gato estará en él. El infierno sabemos que existe en cada comportamiento como el de este energumeno, que posibilita su existencia.

  • Gui
    #35 Vota Vota

    12 i Gui 13-10-2008 19:03

    Para todos los que comentan la matanza de fetos... ¿Acaso el PP prohibió el aborto mientras estuvo en el poder? ¿Lo hará si algún día vuelve a gobernar España?

  • Bermejo M justicia. Cacera ciervos

    ¿Y a este quién le juzga? PP y PSOE lo mismo dan. Es una cuestión de valores humanos.

  • Ana
    #37 Vota Vota

    10 i Ana 13-10-2008 19:46

    Estaría muy bien que a este asesino le hiciesen pagar por su matanza de animales. Una lástima que seguramente le caiga una pena mínima, y por supeusto una lástima también que no sea delito la tauromaquia, el circo con animales, los zoos y un largo etcétera, por no hablar de las auténticas cámaras de tortura que son las granjas actuales (véase http://www.granjasdeesclavos.com o http://www.rebelionenlagranja.com) Por cierto, quienes yo no me voy a posicionar ni a favor ni en contra del aborto, pero quienes están contra el aborto deberían, por coherencia, oponerse a la matanza de animales. Un animal adulto como un gato o una vaca tienen una capacidad de sentir sufrimiento o disfrute que cualquiera con dos dedos de frente ve que no es menor que la de un feto (o aun que la de un humano ya nacido). La especie, como el color de la piel o el sexo, no es lo relevante, sino la posibilidad de sufrir.

  • miguel
    #38 Vota Vota

    1 i miguel 13-10-2008 20:44

    Pero que borrego eres PP!!! No esta ni una cosa ni la otra, lo que pasa es que vosotros solo condenais lo malo que le pueda pasar al gobierno... ¿Franquismo por ejemplo?

  • A VER
    #39 Vota Vota

    -20 i A VER 13-10-2008 21:13

    Si lo que se critica es el sadismo, me parece bien. Pero que conste que a veces los gatos se convierten en plaga que perjudica a los agricultores y a otros animales. Entonces hay que exterminarlos. Se suele hacer con venenos químicos que son perjudiciales para todos. Cuando en los pueblos hay personas que tienen el valor de matarlos por medios físicos en el fondo es lo más ecológico. Yo creo que la intención de defender a los animales siempre es buena y respetable. Pero a veces creo que se hace desde las ciudades, con un desconocimiento supino de la vida y de las necesidades rurales y se están cometiendo muchas injusticias contra los pocos héroes que todavía cultivan la tierra y crían animales, casi perdiendo dinero y con un sacrificio que pocos de los que escribimos en los foros querríamos hacer. Y que por cierto eso si que son ecologistas de verdad y si que saben respetar la naturaleza, porque la conocen y viven de ella. Que no digo que sea el caso de este tipo.

  • que miedo
    #40 Vota Vota

    3 i que miedo 13-10-2008 21:16

    En estos temas de los animales, que ahora para mas inri se unen a los antiabortistas, salen a relucir una serie de talibanes que me dan mucho miedo. La que no quiera abortar que no aborte. El que no quiera ir a los toros que no vaya. El que quiera morir con dolor que no pida la eutanasia. Pero por favor, VIVIR Y DEJAR VIVIR A LOS DEMÁS.

  • UNA BUENA CONDENA
    #41 Vota Vota

    7 i UNA BUENA CONDENA 13-10-2008 22:15

    A este tío le ponía de pena alimentar 1.000 gatos para toda su vida. A los detractores del aborto que han invadido esta noticia decirles que deberían poner orden en su compendio de ideas más que nada porque desconocéis supinamente el mundo que gobierna vuestra autoridad eclesiástica: Hay superpoblación que está generando desajustes en todos los ámbitos de la vida, y el aborto debería ser una herramienta para poder controlar este desfase. Saco dos conclusiones de todo ésto, la primera que los moralistas sois la tribu más antinatural de este mundo, y la segunda que todo vuestro empeño es ser más número para dominar, extender vuestro credo, sin que os importe los desajustes que creáis para todos los demás.

  • este to es peligroso
    #42 Vota Vota

    7 i este to es peligroso 13-10-2008 22:16

    El que hace ésto con un gato lo hace con una persona....

  • Peperos, tambin vais a justificar ESTO?

    Porque alguno ya lo ha justificado, y me parece VOMITIVO.

  • metalium
    #44 Vota Vota

    3 i metalium 14-10-2008 16:30

    Castigo ejemplar para estos individuos. Este tipo de gente son una verguenza para la especie humana. No sólo matan a los pobres gatos indefensos sino que además, se jactan de ello haciendose fotos que después publican en Internet. La estupidez humana no tiene límites. Para el que se hace llamar "cazagatos" , cuando dice que ¿ por qué tiene que soportar que un gato se cuele en su parcela y orine en su sofá? yo le diría, ¿Por qué tienen que soportar las focas que se les mate indiscriminadamente y se las despelleje vivas? ¿Por qué tienen que soportar los toros que se les torture hasta la muerte en un espectáculo lamentable? ¿Por qué tienen que soportar muchos animales domésticos que se les abandone en la calle? ¿Por qué tienen que soportar muchas especies de animales que se les prive de su hogar debido a la tala indiscriminada de árboles?, siguiendo con tu razonamiento ¿deberían emprender los animales a pedradas contra los humanos?, y si esto no funciona deberian envenenar la comida de los humanos, ¿no?, porque si no se la dan a nadie pero algun humano despistado se la come... En fin parece increible que todavia haya mentes tan primitivas. Creo que hay otra forma de resolver los problemas de forma mucho más pacífica e inteligente y que fomenten la convivencia de todas las especies, pues todas ellas tienen derecho a habitar en este planeta. Saludos

  • juan garcia
    #45 Vota Vota

    1 i juan garcia 05-02-2009 12:46

    me gustaria que me dejaran a solas con este personaje a ver si se le pasa la gracia y se le borra esa sonrisita estupida, otra solucion podria ser encerrarlo un ratito en la en la jaula del zoo con unos gatitos un poco mas grandes, ya te digo yo que entonces si que le cambiaba la cara y el resto. espero que reciba un buen castigo. saludos.

  • Pablo
    #46 Vota Vota

    1 i Pablo 24-03-2009 02:19

    A VER: Me paree bastante pobre, ignorante y estúpido lo que pones. Que un gato es una plaga!!! Sos idiota ? Matar animales con productos químicos ? Porque no pensas? Es fácil, solo tenes que tomarte el tiempo. Cuando los animales se reproducen en una cantidad elevada y causan problemas a los cultivos (siempre hablando de animales domésticos) lo que se hace es operarlos, para que no se puedan reproducir. NO MATARLOS, NADIE ES DUEÑO DE LA VIDA DE UN ANIMAL, NI DE NINGÚN SER VIVIENTE. Realmente que personas como vos opinen semejante barbaridad, hace ver que atrasada está nuestra sociedad !!

  • xxx
    #47 Vota Vota

    0 i xxx 15-07-2009 19:52

    ojala k estos , ke no se le puede decir personas.. se mueran en la carcel.. como pueden ser hdp.. pero dios se va a encargar de ellos van a ser los humanos ke mas sufran cuando mueran.. y contestando al ke se hace llamar cm cazagatos: me parece k es una persana = a los desgraciados estos.. cm va a envenenar a un animal.. todo en la vida vuelve, ojala ke no tnga hijos pork si los tuviera dios kiera k no ,, pero creo k a usted no le gustaria k murieran asi. me voy! ojala ke no salgan nunka d la carcel ,, porke es minimo lo k se merecen! yo en vez d mandarlos a carcel los mandaria a matar

  • Xuan
    #48 Vota Vota

    0 i Xuan 17-09-2009 12:53

    Guapito de cara, con polo Lacoste y pulseritas tipo Aznar... Sábado noche matando seres inocentes; y de día con su mami y su papi los domingos a misa de doce, para no fallar al cliché PePero. Estos son los cachorros de los que nos metieron en Irak y que quieren volver a gobernarnos. Esta es la trastienda más "popular" de la derecha española.

  • Eva Battistelli
    #49 Vota Vota

    0 i Eva Battistelli 06-01-2010 20:19

    Schivo fa vedere animali delle persone Qualsiasi tipo di maltrattare

  • anti cazagatos [S.P.D]
    #50 Vota Vota

    2 i anti cazagatos [S.P.D] 13-02-2010 07:58

    hey cazagatos si no aguantas a los gatos, porque tenemos que aguantar a los ladrones? porque tenemos que aguantar que boten basura, saves loq ue ago yo para espantar a los gatos? pongo botellas de agua, asi de simple BOTELLAS DE AGUA!!! entiendes lo que es eso? y ademas de espantar a ls gatos tambien espantas a las moscas! el 2012 te quedaras aqui! no te iras con los buenos! tu elejiste... pero estas a tiempo puede arrepentirte amigo con problemas u.u ATTE: POLICIA DE SANTIAGO

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-26 14:22:01