Bono: "Los de los partidos propios son unos hijos de puta"

Una cámara indiscreta graba al presidente del Congreso

PÚBLICO.ES Madrid 18/11/2008 21:05 Actualizado: 19/11/2008 09:24

“Hay mucha santa, algún malo... y los de los partidos propios son unos hijos de puta”. Estas palabras son del presidente del Congreso, José Bono, a propósito de la polémica creada por la decisión de la Mesa de poner una placa en homenaje a la monja Maravillas de Jesús.

Bono trató de atribuir las palabras 'robadas' a un "tono de broma"

Las palabras quedaron registradas por la cámara del pool de televisión que grababa imágenes en los pasillos del Congreso, poco antes de las nueve de la noche. La intención de quienes operaban con esta cámara era recabar una declaración del presidente de la Cámara al hilo de la mencionada controversia, pero Bono sorteó a los periodistas y, en el umbral de una de las puertas que da acceso al hemiciclo, se entretuvo durante unos breves minutos con tres diputados del PP. La cámara, a sólo tres metros de él, seguía enfocándole con la antorcha de luz encendida.

Fue Fernando López-Amor quien reclamó su atención y de inmediato se unieron los otros dos diputados conservadores que mantenían una charla con él y con una periodista en el pasillo. Las otras dos personas que participaron en la “conversación distendida” fueron los también diputados del PP Aurelio Romero Girón y Javier Gómez Darmendrail.

Una vez terminado el pleno, Bono trató de enmendar su error y se acercó a los periodistas que le esperaban con la seguridad de que le preguntarían por sus palabras. “Creo que me han robado unas palabras”, comentó con cara de circunstancias. Luego llegaron las explicaciones.

Pidió disculpas

Según el presidente del Congreso, el tono era “de broma, informal”. “Nadie”, continuó, “puede pensar que después de cuarenta años” en el PSOE ese comentario vaya en serio. Por si acaso, Bono pidió perdón públicamente a todo aquel a quién “eso que dicen que he dicho” haya podido ofender.

El comentario privado a diputados del PP refleja la tensión con el PSOE

Aunque, según se aprecia en la grabación robada, Bono utilizó un tono confidencial, casi íntimo, que obliga a afinar el oído para captar sus palabras, sus comentarios privados son prueba de la tensión que la polémica de sor Maravillas ha generado en la relación con su grupo.

La dirección socialista se afana en buscar una fórmula que evite la colocación de la placa y, al mismo tiempo, que quede desairado Bono. Pero las diferencias ya se pusieron de manifiesto cuando la vicepresidenta primera, Teresa Cunillera, exteriorizó su desacuerdo ausentándose de la votación en la reunión de la Mesa que aprobó el homenaje a la monja canonizada, la semana pasada.

 "Quiero escuchar con respeto a todos, que es lo que estoy haciendo y en ningún caso podrán decir que he dicho algo acerca de sus comentarios. Voy a escucharles y cuando tenga algo que decirles no tengan duda que se lo haré saber", zanjó.

222 Comentarios
  • Xulio Balboa
    #1 Vota Vota

    58 i Xulio Balboa 18-11-2008 21:31

    El señor Bono, por cuatro votos, los de Tamayo, por cierto, estuvo a punto de ser secretario general en vez de Zapatero. Y recordemos que la alternativa era ¡Rosa Diez!

  • UN SOCIALISTA
    #2 Vota Vota

    74 i UN SOCIALISTA 18-11-2008 21:33

    VALIENTE PERSONAJE EL BONO ESTE, YO SOY MILITANTE SOCIALISTA Y LO DE COLOCAR A LA MONJA ME PARECE UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO ESPAÑOL Y SOBRE TODO A LOS QUE LUCHARON POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA. SR. BONO VAYASE DEL PARTIDO E INGRESE EN LAS FILAS DEL PP SEGURO QUE NO DESENTONARIA NADA.

  • HAY QUE VER LA FACILIDAD DE ESTE SEOR EN LLAMAR HIJOS DE PUTA A CUALQUEIRA QUE SE LE PONGA POR ENMEDIO...

    ...y porque escribo esto?... pues porque en Mallorca cuando estuvo la ultima vez refiriendose a los nacionalisstas (no me senti aludido porque yo, soy independentista)"todos los nacionalistas son uno hijos de puta y unos locos" (sic)... >>>>>>>censor/a ! ten en cuenta, que este entrecomillado, como significo; es totalmente literal.Gracias.

  • Antonio
    #4 Vota Vota

    21 i Antonio 18-11-2008 21:35

    Me alegro y no me sorprendo del comentario del "padre" Bono, así queda claro cual es la postura del "caballista" frente a la aconfesionalidad que debe a la Constitución. Y me pregunto ¿no estaría más cómodo en el PP? él y todos nosotros.

  • Eloy Pea Rico
    #5 Vota Vota

    9 i Eloy Pea Rico 18-11-2008 21:36

    YO SOY AQUEL QUE CADA NOCHE TE PERDIGUEEEEEEEEEE!!!! (Raphael) Bono, bono...dijiste que te ibas de la política para siempre y, has vuelto, para desgracia de todos---Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

  • Alvaro Vicioso
    #6 Vota Vota

    20 i Alvaro Vicioso 18-11-2008 21:37

    pepe bono, tu nunca has sido socialista ni de izquierdas, lo que pasa es que todavia no lo sabes...es el momento de que saltes de mi partido y te vayas al club de amiguetes de rosa díez. por favor, por favor vete ya...

  • Panic
    #7 Vota Vota

    5 i Panic 18-11-2008 21:37

    Bono, campeón, te veo solicitando a este rojerío del que disfrutamos, el carnet de demócrata ... yo que tú iría presentando la instancia. Si no, te veo ya al ladito mismo del caudillo

  • Chicot
    #8 Vota Vota

    24 i Chicot 18-11-2008 21:37

    ¿Dónde está la "demanda social de honrar a Maravillas? Propongo que Bono oficie misa antes de las sesiones, que se sustituya la Constitución por la Biblia y que se nombre a Rouco presidente del Constitucional. (En el Supremo, con Dívar ya basta) God Save Spain.

  • mitxel
    #9 Vota Vota

    20 i mitxel 18-11-2008 21:38

    y dice que los batasunos son mu mu malos pero que su papa el falangista era muy bueno. ¿Por qué ustedes, los buenos militantes socialistas, no se plantan de una vez?

  • Srenk
    #10 Vota Vota

    31 i Srenk 18-11-2008 21:39

    Perdón, pero ¿quien fué el responsable de poner a un beato confeso, hijo de falangista, en el cargo? Responder vosotros. A mi ese señor ya me ha fallado.Como Blair a la izquierda inglesa.

  • xulo
    #11 Vota Vota

    56 i xulo 18-11-2008 21:39

    ¡Que la monja Maravillas nos asista! ¿Os imagináis a San Bonete de Presidente del Gobierno? Seguro que nos hace ir a comulgar antes de votar.

  • Soy socialista
    #12 Vota Vota

    34 i Soy socialista 18-11-2008 21:39

    Pepiño, manda a la cola del paro a este catolico contumaz, dale de baja por insultar a sus compañeros que estan con el pueblo, no con la iglesia que no es la igesia de todos, por lo menos la mía, el estado laico y agnostico ¡¡¡YA!!!

  • PERO LA PLACA, POR QUE NO?
    #13 Vota Vota

    -21 i PERO LA PLACA, POR QUE NO? 18-11-2008 21:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    SI NO LA QUERÉIS POR NO TENER MÉRITOS, DE ACUERDO. SI NO LA QUERÉIS SOLO PORQUE ES MONJA, ENTONCES SOIS LO MÁS PARECIDO A FRANCO.

  • LOS DEMOCRATAS TENDREMOS MUCHAS MAS SORPRESAS INFINITAMENTE MUCHO MAS EXECRABLES QUE ESTA...

    o es que se nos olvido ya quien puso como Juez en el tribunal Supremo. maximo organo judicial del estado español... en su dia hubo mucho dime y direte al respeto, fuera del P--E, CLARO!se volvera hablar y mucho de la flojera de este Partido xx Español. cuestion de pocos meses! ...pero a quien o a queines votamos los verdaderos izquierdistas? mirad lo que paso .que toodavia esta calientito- en I.U. verlas para creerlas! Rojo Encendido.

  • sara
    #15 Vota Vota

    14 i sara 18-11-2008 21:40

    Se refería seguramente a los del PP ya que el no "pertenece" al PSOE. (No entiendo porqué ZP lo resucitó de las sombras, igualmente está políticamente fuera de tiempo)

  • digoYO
    #16 Vota Vota

    -29 i digoYO 18-11-2008 21:42

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Por fin un tio que habla claro en el PSOE.

  • sramarquesa
    #17 Vota Vota

    15 i sramarquesa 18-11-2008 21:43

    Un trepador, ahora emparentado con Raphael y Natalia, con gran disgusto para ellos...

  • Bono dimisin
    #18 Vota Vota

    38 i Bono dimisin 18-11-2008 21:43

    No se puede permitir que un Presidente del Congreso dé muestras de tal intolerancia, bajeza y hortería y no sea despuesto en su cargo automáticamente. Espero que se termine ya con este insufrifle personaje. ¡Bono dimisión!

  • Nicodemo
    #19 Vota Vota

    0 i Nicodemo 18-11-2008 21:45

    sara-No. Se refería a quien se refería. Esta vez lo tienes chungo para darle la vuelta a la tortilla

  • Manchego
    #20 Vota Vota

    21 i Manchego 18-11-2008 21:45

    Nunca a sido trigo limpio este Bono. Ahora os lo quedais en Madrid.

  • Eleuterio
    #21 Vota Vota

    -25 i Eleuterio 18-11-2008 21:45

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No se lo que pintan los católicos en un partido anticristiano como el PSOE. En el PSOE deberían de quedarse sólo los laicos y los musulmanes.

  • zonzamas
    #22 Vota Vota

    8 i zonzamas 18-11-2008 21:45

    ¡Que poca clase tiene Bono! Eso ya se lo dijo un parlamentario a Winston Churchill el día que tomaba posesión por primera vez de su escaño en la Cámara de los Comunes ("no te equivoques, tus adversarios están enfrente, a tus enemigos los tienes detrás")

  • Rue Madeleine
    #23 Vota Vota

    13 i Rue Madeleine 18-11-2008 21:46

    Por favor, que alguien piadoso le diga a este hombre que es una vergüenza para la izquierda y que lo mejor que puede hacer es meterse a monja carmelita y dejar la presidencia del congreso a alguien un poquito más sensato. La verdad es que se echa mucho de menos a Marín

  • Xavi
    #24 Vota Vota

    -17 i Xavi 18-11-2008 21:46

    Repetid conmigo este doble rasero progre: 1) Criticar a Bono desde la izquierda es progresista. 2) Criticar a Gallardón desde la derecha es fascista.

  • David
    #25 Vota Vota

    4 i David 18-11-2008 21:46

    Por cierto, mirad bien la cara de esa señora, "es clavada a Zaplanas", igual era su prima ancestral, ¡vete a saber!, pero en serio, mirad la foto ... ¡vamos!, es clavadita a Zaplas "el ladrillo andante"; por cierto, que este Sr. Boniatos o Bonus, diga lo que quiera, que como siga así, igual termina como el conde leches ese del esposo de la casposa mayor del reino, ya sabéis, el consorte de la Aguirre; al decir "termina", me refiero al hecho de convertirse en requetemultillonario, pero despreciado por la gente. - Por cierto, con mi presi no me meto, pero que el ¿soe es socialista? ... tararí que te vi.

  • anarcoreta
    #26 Vota Vota

    13 i anarcoreta 18-11-2008 21:49

    juas, juas, bono monta un circo y le crecen los enanos !!! que hombre mas ridiculo

  • Javiers
    #27 Vota Vota

    4 i Javiers 18-11-2008 21:50

    Lo mismo es que tu eres un poquito, como diría... "cortito"...

  • Chiquitina
    #28 Vota Vota

    20 i Chiquitina 18-11-2008 21:52

    ¿Y quién se sorprende? Zapatero comiendo con el prelado del Vaticano, de la Vega toda mojada departiendo con obispos y cardenales, el Tribunal Supremo fallando en contra de la apostasía, el Concordato todavía viegente, Rouco en mani contra el matrimonio gay, ¿Queréis más? porque hay más...asunto del aborto, crucifijo hasta en la sopa, la asignatura EpC, la ley de M. Histórica, loas ataques a Garzón, la rebeldía de la I. Católica ante las leyes soberanas, etc, etc. La Maravillas estará en el Congreso y si no al tiempo.

  • serena2
    #29 Vota Vota

    21 i serena2 18-11-2008 21:52

    Eleuterio: Tu ignorancia es enorme, hablas de los musulmanes como si fuera algo malo, es tan malo como los católicos como tú, es decir. "los fanáticos". Ese es el único peligro, da igual la religión. En cuanto a Bono, nunca me gustó, ni cuando era Presidente de Castilla-La Mancha ¿sabeis por qué?, porque nadie puede ser siempre tan bueno y tan perfecto, no "cuela". Espero que no pongan la placa de la monja.

  • Gaan de pueblo
    #30 Vota Vota

    -20 i Gaan de pueblo 18-11-2008 21:57

    Lo lo hubiera dicho mas alto pero nunca mas claro.

  • albanta
    #31 Vota Vota

    11 i albanta 18-11-2008 22:00

    Le tomo por la palabra indigno presidente del congreso usted es un gran partidario de su propio partido, el de sus intereses y sus amigos el pocero y cía.España es para ustedes una gran empresa

  • Francesco
    #32 Vota Vota

    11 i Francesco 18-11-2008 22:01

    Mala cosa cuando los bufones,imbeciles(en sentido romano)y beaturros escalan politicamente.Igual este pais tiene los politicos que se merece y ni nos damos cuenta

  • Conta-Mina
    #33 Vota Vota

    12 i Conta-Mina 18-11-2008 22:02

    Ave María Purísima. Bono. Rosa. Ibarra, tanto monta, monta tanto, grandes personajes, pero mierdas políticas.

  • uf, qu yuyu
    #34 Vota Vota

    19 i uf, qu yuyu 18-11-2008 22:03

    Y pensar que Zapatero le sacó sólo nueve votos... Y la otra era ¡Rosa Díez!

  • Paco
    #35 Vota Vota

    -25 i Paco 18-11-2008 22:05

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Todo mi apoyo a Bono hay que decir las cosas claras.

  • THX1138
    #36 Vota Vota

    14 i THX1138 18-11-2008 22:07

    Leo el titular y me indigno. Me vuelvo a mi mujer y le digo lo que me parece que es el Sr. Bono. ¡Lástima que no se pueda escribir en un medio público sin que sea censurado!

  • Fernando R.
    #37 Vota Vota

    9 i Fernando R. 18-11-2008 22:08

    Los partidos políticos son, para bien o para mal, expresión de pluralismo político y libertad democrática. Si este señor prefiere una monja a los partidos políticos, este señor debería ser abad en un convento y no presidente del Congreso. Creo que debería dimitir de forma fulminante.

  • Mario
    #38 Vota Vota

    8 i Mario 18-11-2008 22:08

    Impresentable el personaje.....Aqui el unico hijo de "lo que el dice" es EL!Que un Presidente del Congreso sea asi de falton y de embustero es demencial!Menuda vista la de Zapatero,porque shi si que la culpa es suya y solo suya,o no lo conocia?

  • groucho
    #39 Vota Vota

    1 i groucho 18-11-2008 22:10

    ¡¡hombre Francesco!! ¡¡eso no lo dudes!!

  • John Locke
    #40 Vota Vota

    -6 i John Locke 18-11-2008 22:12

    Pues respeto lo que piense el señor bono aunque discrepe con el. Respecto a las formas me resultan indiferentes al ser tomadas de una conversacion "en los pasillos". Yo tambien pienso que no debiera haber ninguna placa de omenaje a ningun religioso en el parlamento.

  • Diego
    #41 Vota Vota

    13 i Diego 18-11-2008 22:12

    Todos sabemos de que pie cogea este personaje...No me extrañan sus actuaciones ni sus comentarios.Esto no puede quedar asi,deberian cesarlo INMEDIATAMENTE como presidente del congreso.

  • EOS
    #42 Vota Vota

    7 i EOS 18-11-2008 22:12

    A ver como se sienta mañana en el Congreso,frente a sus compañeros de partido despues de decir,en publico la opinion que tiene de ellos.....creo que por verguenza deberia dimitir!

  • Conta-Mina
    #43 Vota Vota

    16 i Conta-Mina 18-11-2008 22:15

    Dimisión para el Presidente del Congreso-JOSE BONO-. Pido el voto

  • leo
    #44 Vota Vota

    10 i leo 18-11-2008 22:15

    Ya es hora que el señor bono saque lo que lleva dentro. Desde que dejó el culo al aire a Zapatero, cuando habiendo llegado a un acuerdo para ser candidato por Madrid se hecho atrás en el peor momento. Que se valla a representar a un partido liberal, junto con su amgo gallardón

  • DESCAMISADO
    #45 Vota Vota

    11 i DESCAMISADO 18-11-2008 22:20

    QUE SE VAYA AL PP.

  • maykel
    #46 Vota Vota

    5 i maykel 18-11-2008 22:21

    zp aprende de upn y haz lo mismo con bono, es un topo del pp

  • Uno
    #47 Vota Vota

    -9 i Uno 18-11-2008 22:21

    Cosas internas del PSOE. Al igual que es monárquico y republicano a la vez, es también laico y religioso. No hay por qué sorprenderse.

  • recorcholis
    #48 Vota Vota

    17 i recorcholis 18-11-2008 22:24

    Sr. Bono, gracias por los servicios prestados y ahora váyase a rezar a los maitines del PP.

  • chekista
    #49 Vota Vota

    2 i chekista 18-11-2008 22:24

    Ayayay ¡qué malo es el integrismo neoliberal conservador!

  • Catal
    #50 Vota Vota

    17 i Catal 18-11-2008 22:27

    ¡Cuidado Bono!¡Ya la has armado! Como se entere tu santa, no te perdona.¡ El Congreso, con esas palabras y los madrugones, tampoco!

  • leandro
    #51 Vota Vota

    -3 i leandro 18-11-2008 22:27

    Bono eres el mejor! cada dia me demuestras porque creo en un partido auténtico, de izquierdas y democrático. Bueno ya se que tu no (Desde que dejaste con el culo al aire a tu querido Zapatero cuando habias aceptado ser candidato por madrid) ya cualquiera se da cuenta de que te equivocaste de partido y de compañeros. Vete al partido liberal de Rosa diez, Gallardon ,etc.Que te pega mas. En serio echaremos de menos tu forma de ser como tu tus entradas. Posdata acuerdate " Ay oidos en todos lados"

  • francisco javier pelez
    #52 Vota Vota

    -13 i francisco javier pelez 18-11-2008 22:28

    Este hombre es un verdadero Yoyas:"Placa,placa...".Todo va de maravillas.

  • Engao Electoral Masivo
    #53 Vota Vota

    -20 i Engao Electoral Masivo 18-11-2008 22:28

    Esta claro que el PSOE no es un partido democratico. En su seno se impone a los miembros una ideologia plana.

  • PRONTO
    #54 Vota Vota

    -26 i PRONTO 18-11-2008 22:30

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Y NO ES MEJOR QUE DIMITA VISTO A QUIEN SIRVE Y CUAL ES SU SECTARIA VISIÓN DE LA POLITICA, COMO CUALQUIER SOCIATA. HOY EN DÍA NINGÚN SOCIATA VE AL PP COMO UN PARTIDO POLÍTICO DEMOCRÁTICO, CUANDO ES LA INTOLERANCIA DE LA IZQUIERDA LO QUE IMPIDE HABLAR DE NADA Y ACORDAR NADA NI PACTAR NADA. NO HAY PACTO QUE VALGA SI AL PSOE NO LE INTERESA. ESTO ES MUY GRAVE. ADEMÁS ZP PIDE PERDÓN Y CONVOCA YA ELECCIONES QUE NOS VAS A ARRUINAR A TODOS.

  • MAYKEL
    #55 Vota Vota

    7 i MAYKEL 18-11-2008 22:32

    BONO, QUE BUENO ERES,TE PASAS A TUS COMPAÑEROS DEL PARTIDO POR EL FORRO Y ESTOS A CALLAR,LO QUE HACE LA PASTA

  • dimas
    #56 Vota Vota

    14 i dimas 18-11-2008 22:34

    No hay que darle importancia porque seguro que se refiere a el mismo. Desde luego si no es así es un verdadero hijo de puta.

  • Desquiciados mentales de la izquierda cavernaria
    #57 Vota Vota

    -24 i Desquiciados mentales de la izquierda cavernaria 18-11-2008 22:35

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Creo que por poner una placa a una persona catolica el estado no se vuelve confesional. Como si es mormon o budista, si lo merece se le pone como otro dia se pondra la de un laico. ¿Acaso intenta decir que los catolicos no tenemos sitio en España y que por serlo nuestros meritos nunca seran reconocidos por el estado?

  • luckast
    #58 Vota Vota

    -21 i luckast 18-11-2008 22:38

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Poner como titular de la noticia la frase que dice Bono en tono jocoso, me parece burdamente llamativa y poco sintético, por mucho que luego se acompañe con un vídeo que desenmascare el exagerado titular.

  • Antonio Casero
    #59 Vota Vota

    17 i Antonio Casero 18-11-2008 22:45

    Es lamentable las expresiones del Sr.Bono,y duele el trato de desprecios hacia cientos de ciudadanos que tienen los mismos derechos que los hijos de los facistas. El Sr. Bono miente,ya que no lleva cuarenta años de afiliado al Psoe, ni de compromiso socialistas, seguramente se refería a ser miembro de la Adoración Nocturna.

  • agt
    #60 Vota Vota

    16 i agt 18-11-2008 22:46

    Posiblemente le halla perdido el subconsciente falangista de su padre, homenajeando a sor maravillas homenajea la herencia política que tiene con su padre creo.La lideresa tiene que estar contenta con el socialista este, "como Franco", ya puede ir tranquilo a las manifestaciones de la AVT.

  • Angel
    #61 Vota Vota

    41 i Angel 18-11-2008 22:48

    El comentario de Bono es imperdonable. Este hombre sobra en el PSOE. Pero peor es la propuesta de la monja. Mientras los republicanos siguen enterrados en las cunetas de España, le queremos poner una placa a una monja que no sé que coño hizo por España. Hay que joderse. PSOE, tras cuarenta años de transición, no se puede ser tan corbarde a la hora de hacer una Ley de Memoria Histórica.

  • Aspid
    #62 Vota Vota

    63 i Aspid 18-11-2008 22:51

    ¿Porqué coño tuvimos que cambiar de presidente del Congreso?, El anterior lo hizo estupendamente, por lo cual no entiendo porqué se cambió

  • Labea
    #63 Vota Vota

    14 i Labea 18-11-2008 22:51

    Bono, recompensa a su partido y compañeros con esta curiosa frase.¿sera.... que aspiraba a un cargo de mayor categoria y salta a la menor contra sus compañeros?

  • EZ
    #64 Vota Vota

    26 i EZ 18-11-2008 22:56

    Si el presidente del congreso llama hijos de puta a sus compañeros y no pasa nada; pues me puedo permitir llamarle hijo de la gran puta a el tranquila- mente. Sobre todo porque lo hago de manera muy distendida con mi vecino que es del PP.

  • ste vive para dar el cante
    #65 Vota Vota

    19 i ste vive para dar el cante 18-11-2008 23:04

    ¡¡ Cualquiera diría que es otro tránsfuga de la Aguirre !!

  • DMC
    #66 Vota Vota

    19 i DMC 18-11-2008 23:06

    Ponerle la placa a alguien (en este caso una monja) porque nació en uno de los edificios del Congreso y no porque hiciera algo concreto en la política del país, no tiene sentido. Si quieren honrar a alguien, que sea un político que no haya recibido ningún tipo de reconocimiento. Manuel Azaña, Miguel de Unamuno o José María Gil-Robles son candidatos con más méritos que la monja.

  • rafael
    #67 Vota Vota

    4 i rafael 18-11-2008 23:08

    lo que Bono a dicho en privado es lo primero que pense de el, con su provocadora actitud de ofensa a muchos ciudadanos de este estado.

  • Pepe
    #68 Vota Vota

    5 i Pepe 18-11-2008 23:10

    I can't believe the news today (U2). Yo creo que si la santa madre nació ahí el Parlamento debería devolver el edificio a la Iglesia, que es su antigua dueña. Bono, haznos una canción sobre esta propuesta, pero que sea pía.

  • Militante Socialista
    #69 Vota Vota

    46 i Militante Socialista 18-11-2008 23:14

    Pido a José Bono que mañana mismo presente su dimisión como Presidente del Congreso y deje su acta de diputado. Si no lo hace en 24 horas, pido al PSOE que presente una moción de censura contra José Bono como Presidente del Congreso y lo expulse del partido. Y si tampoco lo hacen, pido a Rodriguez Zapatero que presente su dimisión como Secretario General del PSOE por permitir que este señor insulte a los socialistas y no tenga castigo alguno.

  • naranco
    #70 Vota Vota

    13 i naranco 18-11-2008 23:15

    Y sigue la caspa carpetovetónica. A propósito ¿Santa Maravillas no practicaba la autoviolencia de género? Para párvulos las obras del pobrecito marqués de Sade.

  • Walt Disney
    #71 Vota Vota

    4 i Walt Disney 18-11-2008 23:16

    Claro, Bono ¿como se te ocurre? los socialistas tenemos que ser tan intransigentes o mas que la derecha, ¿que ellos son burros? nosotros mas.

  • En mi hambre mando yo
    #72 Vota Vota

    7 i En mi hambre mando yo 18-11-2008 23:17

    Sor Maravillas escandalizada con el vocabulario barriobajero de uno de sus principales mentores ha renunciado a cualquier tipo de homenaje en ese lugar que le era extraño y lejano.

  • A DESQUICIADOS MENTALES DE LA IZQUIERDA CAVERNARIA

    Mejor no hablamos de vuestros meritos, pq os daría verguenza¡¡ Por cierto, las plaquitas en las iglesias o en casa de Rouco, o en la tuya, pero que no las veamos todos, que nos da la risa. Y Santa que no , que no. A las republicanas que lucharon por la libertad, y no a las que estuvieron con los ganadores y asesinos.

  • groucho
    #74 Vota Vota

    -3 i groucho 18-11-2008 23:22

    pero "Desquiciados mentales de la izquierda cavernaria", ¿de qué m$e$d@ de "mérito" hablas???? Serás mariano ... pues no hay gente con más méritos que esa señora!!!!

  • Boetius
    #75 Vota Vota

    3 i Boetius 18-11-2008 23:25

    Se cubrió la cabeza con pelo para que no se le viera lo vacía que la tiene. De penitencia, diez avemarias a santa maravillas.

  • Zierzo
    #76 Vota Vota

    -11 i Zierzo 18-11-2008 23:27

    -5.0 | 15 | Desquiciados mentales de la izquierda cavernaria | 18-11-2008 22:35:29 Creo que por poner una placa a una persona catolica el estado no se vuelve confesional. Como si es mormon o budista, si lo merece se le pone como otro dia se pondra la de un laico. ¿Acaso intenta decir que los catolicos no tenemos sitio en España y que por serlo nuestros meritos nunca seran reconocidos por el estado? No, lo que se viene a decir es que el hecho de ser un buen católico no te da el sucifiente mérito para tener una placa en el Congreso de los Diputados,para eso ya teneis las iglesias. Si no lo quieres entender, no lo entiendas.

  • leandro
    #77 Vota Vota

    -11 i leandro 18-11-2008 23:29

    Aqui lo que hay son algunos "PP" que llaman antidemocraticos a los demás. Pues ahí teneis un dicho popular que os gusta tanto "se cree el ladron que todos son de su condición" en serio hay que tener un poco de inteligencia política. Que sois mas aburridos que un discurso de vuestro querido Don Fidel Castro

  • Alfonso G
    #78 Vota Vota

    15 i Alfonso G 18-11-2008 23:31

    Dimisión YA de Tamayo 2º. Bono debe devolver el acta de diputado después.

  • Ral Marcos Vela
    #79 Vota Vota

    13 i Ral Marcos Vela 18-11-2008 23:33

    Sor Bono esta haciendo un estupendo trabajo para la conferencia episcopal y Rouco esta exultante... Con socialistas así quien teme al PP!!!. Parece que Aznar le dio un curso acelerado de paridas...

  • Kinsky
    #80 Vota Vota

    18 i Kinsky 18-11-2008 23:33

    Hace mucho tiempo que este fulano debería haber dejado el PSOE, como su colegui Rosa Díez y otros tantos. Y si no se va, deberían enviarlo de ayudante de embajador en el Vaticano, que Vázquez desde que está allí no dice ni mu, para tranquilidad de todos.

  • cruz
    #81 Vota Vota

    -19 i cruz 18-11-2008 23:35

    hay que poner una placa sobretodo a personas a ser posible que sean de izquierdas,proabortistas, y que aprueben la educacion para la felonia.Como no mejor el nombre de algun etarra de los que sueltan a los cuatro dias... Jocoso o no viene bordado cuanto malo y asesinos hay sueltos.

  • propongo
    #82 Vota Vota

    13 i propongo 18-11-2008 23:37

    la beatificación de santa bono. Es ridículo que éste esté en un partido socialista. Es como sí una persona inteligente votara a espereanza aguirre. No cuadra.

  • Republicano
    #83 Vota Vota

    12 i Republicano 18-11-2008 23:38

    Bono, el mejor candidato del PP. El PP, el mejor partido para Bono. Son tal para cual, Dios los cria y ellos se juntan. Manuel Marín, castellano-manchego, fue un ejemplo de Presidente, a pesar de tocarle la legislatura de la crispación, mientras que el Bono-monaguillo necesita continuamente ser el centro de atención.

  • budi
    #84 Vota Vota

    9 i budi 18-11-2008 23:40

    Este Bono, de socialista tiene lo mismo que de santo. Siempre cerca de algún consejo de administración de una empresa de cerámica que publicita la mujer de otro exministro socialista..no creo que sin ánimo de lucro...en B, claro. Le va el dinerito y el poder, y el creceprlos, acomplejado!

  • GabiRS
    #85 Vota Vota

    13 i GabiRS 18-11-2008 23:42

    España es un pais de risa, polemizando por ponerle una placa en el congreso a una monja, menuda pendejada,que hizo esa por la democracia parlamentaria? Y después los españolitos desmemoriados de hoy andan llamando república bananera a cualquier pais latinamericano, pero en realidad España es Paletolandia numero uno ....

  • gonzalo
    #86 Vota Vota

    5 i gonzalo 18-11-2008 23:43

    Bono vete a tu casa y dejanos en paz. estamos hartos de alimentarte y pagarte el tinte y los transplantes de pelo.

  • Si lo dice Bono.......
    #87 Vota Vota

    6 i Si lo dice Bono....... 18-11-2008 23:46

    Pues va a ser que si ¿no?. Si lo dice Bono sus razones tendra, digo yo. Para eso es Socialista de toda la vida y los conoce como nadie. Mira Bono en esta afirmación que has hecho vas a poner de acuerdo a casi todos los españoles.

  • Republicano
    #88 Vota Vota

    12 i Republicano 18-11-2008 23:46

    Bono dimisión¡ que vuelva Don Manuel Marín¡

  • cruz
    #89 Vota Vota

    -7 i cruz 18-11-2008 23:46

    que memoria historica(huesos y polvo) si estan los de la eta matando a gente viva y no consiguen acabar con ella. Y ahora se van a preocupar por encontrar huesos y gastar dinero cuando hay gente que tiene hambre en España. si una placa a garzon no le iria mal

  • CHOCICO
    #90 Vota Vota

    2 i CHOCICO 18-11-2008 23:47

    Fué salir de CLM y como dice la canción; te casaste la cagaste. Bono que bien vivías en tu terruño,al final ni los unos ni los otros te querrán, como decía el buscón; "y cenaron los unos, y cenamos los otros, y todos a la cama sin cenar".

  • PARA ZIERZO DE CHOCICO
    #91 Vota Vota

    -4 i PARA ZIERZO DE CHOCICO 18-11-2008 23:49

    Cierto es lo que dices, pero más cierto que en democracia mandan los votos,(en ocasiones desgraciadamente) y no la opinión de este "señor".¡¡Que buena verdad el comentario que compara a este con el SEÑOR Marín!!

  • salud!
    #92 Vota Vota

    11 i salud! 18-11-2008 23:52

    a la religiosa placas en el congreso a los republicanos asesinados por fascistas tierra y olvido...verguenza de politico.

  • Hugo
    #93 Vota Vota

    14 i Hugo 18-11-2008 23:52

    ¡Váyase Bono, váyase! y sí quiere hágalo teniendo en cuenta las dos opciones posibles: el PP, tan cercano a sus vetustas ideas o la iglesia donde podrá lavar sus culpas al igual que sus lacayos con sotana. Hace rato que su discurso demagogo y populista chirría dentro del partido socialista. Antes de marcharse pregunte porque es posible que algún feligrés de dentro del partido quiera seguirle.

  • Castellano
    #94 Vota Vota

    5 i Castellano 18-11-2008 23:53

    Bono, que mal abas y dice el otro pues quien fue abar, cuando te confieses , con Cañizares no le engañes

  • a Zierzo
    #95 Vota Vota

    -4 i a Zierzo 18-11-2008 23:57

    Desquicias y manipulas la cuestion. No le ponen placa por ser buen catolico, si no por haber sufrido persecucion y haber nacido alli. Si el parlamento es representacion de todo el pueblo español el ser de una condicion u otra no puede ser impedimento para tener alli acogida. Si la placa fuera de un musulman lo hubierais aplaudido. os pierde el odio, el rencor y el anticlericalismo. Estais enfermos.

  • cruz
    #96 Vota Vota

    -5 i cruz 18-11-2008 23:57

    probe bono como lo maltratais. menos mal que los socialistas son de los que aunque les den mierda no cambian el voto, pero como se reian los demas del comentario sera que opinan igual.

  • Republicano
    #97 Vota Vota

    5 i Republicano 18-11-2008 23:57

    Bono fuera de la política. Este hombre es un impresentable y un perjuicio para la democracia española

  • Ciudadano Militante
    #98 Vota Vota

    -1 i Ciudadano Militante 18-11-2008 23:58

    Pido a Militante Socialista que mañana mismo presente su dimisión como Presidente del Club Memos de Hoy y Mañana, y deje su acta de asociado. Si no lo hace en 24 horas, pido al PSOE que presente una moción de censura contra Militante Socialista como Presidente del el Club Memos de Hoy y Mañana, y lo expulse del partido. Y si tampoco lo hacen, pido a Rodriguez Zapatero que presente su dimisión como Secretario General del PSOE por permitir que este señor diga tontunas y no tenga castigo alguno.

  • Zierzo
    #99 Vota Vota

    16 i Zierzo 18-11-2008 23:58

    "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta". Esta frase que parece que era de Sor Maravillas debería ser justificación suficiente para que cualquier mujer arrancara la placa si es que la llegan a colocar

  • Fuera carca
    #100 Vota Vota

    18 i Fuera carca 18-11-2008 23:58

    Dimisión inmediata. Un socialista

  • PARA PRONTO
    #101 Vota Vota

    1 i PARA PRONTO 18-11-2008 23:59

    Tu alucinas.

  • pelikan
    #102 Vota Vota

    14 i pelikan 19-11-2008 00:00

    La culpa la tiene el PSOE por estar lleno de meapilas y seguir ciscándose en el estado aconfesional. Bono es muy dueño de creer cosas increibles, pero el Parlamento es el lugar de todos. Bono debería dimitir, y si quiere ingresar en un convento dedicando el resto de su vida a hablar con la monja muerta. Y en cuanto a su partido, que se aclare de una vez si está por defender la razón o seguir reforzando la superchería con fondos públicos. Y los creyentes que se indignen por este tipo de comentarios, que se relajen, porque ellos también consideran que los ateos somos vete a saber qué y no tenemos la piel tan delicada y nos aguantamos.

  • ROUCO VARELA
    #103 Vota Vota

    12 i ROUCO VARELA 19-11-2008 00:01

    Reza dos padrenuestros y tres avemarías querido Bono, y mañana más, tu sigue así que las puertas del PPcielo se te abrirán solas.

  •  DIMITE o QUE TE HAGA DIMITIR ZP !

    ¡ ala , a la p.c., vete a UyPD ! Que es lo que tenías que haber hecho desde el principio, ! Fuera la quintacolumna. . . By HOMMEDETERRE

  • leandro que me estas contando

    aqui lo que hay son algunos "PP" que llaman antidemocraticos a los demás. Pues ahí teneis un dicho popular que os gusta tanto "se cree el ladron que todos son de su condición" en serio hay que tener un poco de inteligencia política. Que sois mas aburridos que un discurso de vuestro querido Don Fidel Castro. querido sera de tu zp AZNAR SE JUNTABA CON BUSH ,SI PERO DEMOCRATA. PERO ZP CON FIDEL Y CON EL CHAVEZ CHAVEZ ES UN GOLPISTA (NO ME PARECE NADA DEMOCRATICO) Y SU AMIGO CASTRO UN REVOLUCIONARIO .......

  • Papitu Vadecurt
    #106 Vota Vota

    9 i Papitu Vadecurt 19-11-2008 00:09

    jajajajaja, de esta no te salva ni tu Sor Maravillas.....

  • Lord K
    #107 Vota Vota

    8 i Lord K 19-11-2008 00:12

    Si la placa es porque lasantita vivió en el solar del Congreso, igual derecho a placa tiene el campesino o el moro que tenía por allí su casa cuando Madrid era un poblachon manchego.

  • para cruz
    #108 Vota Vota

    3 i para cruz 19-11-2008 00:12

    llevas razon,menos procesiones a costa de miguel angel blanco,que eso ya es tambien prehistoria...huesos y polvo

  • sonsoles
    #109 Vota Vota

    12 i sonsoles 19-11-2008 00:13

    ¿Sabían ustedes que la madre Maravillas llegón al convento del Cerro de Los Ángeles en Getafe acompañada de su doncella? Pobre chica, que destino, sin quererlo ni beberlo toda la vida en clausura. (la doncella). Sin olvidar uno de sus predicamentos favoritos: la mujer ha de estar sometida ( a Cristo y al hombre)

  • Jaime
    #110 Vota Vota

    6 i Jaime 19-11-2008 00:15

    Otra frikada del diputado más friki del Congreso

  • VENTURA04
    #111 Vota Vota

    7 i VENTURA04 19-11-2008 00:17

    Bien vemos lo educados y cristianos que son, el ejemplo que dan a nuestros hijos, se ve bien que el sr.???Bono no se ve sus espaldas. para mi es un sr.???que deberia de estar en el PP ya que sus pensamientos son estos verdaderamente de FACISTA

  • Partido Paleto
    #112 Vota Vota

    8 i Partido Paleto 19-11-2008 00:17

    Bono DIMISION y no precisamente por haber estafado ó robado al pueblo.

  • leandro
    #113 Vota Vota

    15 i leandro 19-11-2008 00:22

    Y dale con la monjita de las narices. Que el estado español es aconfesional, por mucho que no les guste a Rouco, Cañizares, Bono y por supuesto Aznar. A parte que ponemos la placa entre agujero y agujero del 23-f.

  • Merece la pena leer ste mensaje. Lo dice todo

    salud! | 18-11-2008 23:52:00 Merece la pena leer éste mensaje. Lo dice todo

  • Muy clarito: Bono... castellano viejo

    ¡Ah, que buen vasallo si tuvieras buen señor! Pero chico te enrrollaste con el ZP pensando que el se ahorcaría en su propia cuerda y van para ocho años. Eso sí, persevera, que a los sesent y tantos que tienes, sobre todo tras el trasplante, aún te dan una oportunidad. Por cierto, no fuiste tú el que recordando las palabras del Rey Lear (Shakespeare) dijo aquello de "tiempos crueles en que los locos dirigen a los ciegos". ¿Ya usas gafas?

  • Juan Ignacio
    #116 Vota Vota

    8 i Juan Ignacio 19-11-2008 00:26

    Bono, no seas tan "Bueno". Tiene la política asuntos más relevantes e importantes para el grueso de los ciudadanos que andar jugando a los curitas. No se puede ensalzar a una Santa y llamar putas a otras no menos Santas, si quiera por ser MADRES y saber lo que implica; los santos sabran de otros menesteres ni más ni menos útiles a los SOCIEDAD.

  • Daza
    #117 Vota Vota

    13 i Daza 19-11-2008 00:27

    ¿Por qué le zarandearon los fachas? ¡Es uno de ellos! (y, además, un traidor desagradecido y desleal) Me repugna que un tipo así esté presidiendo el parlamento de mi país, con los votos de un montón de gente decente de izquierdas.

  • Pablo Iglesias
    #118 Vota Vota

    14 i Pablo Iglesias 19-11-2008 00:28

    El señor Bono es una vergüenza para el PSOE y para el socialismo en general. Creo que desde su propio partido deberían destituirle inmediatamente como Presidente del Congreso, porque no da la talla moralmente. Si no lo destituyen será porque probablemente el PSOE también ande trufado de más individuos de esta calaña. ¿A esto le llaman socialismo? Que venga Dios y lo vea.

  • sor Maravillas
    #119 Vota Vota

    13 i sor Maravillas 19-11-2008 00:32

    La que sí merece ser santa es la madre de Bono, y no yo! Las que habrá tenido que oir!

  • curro
    #120 Vota Vota

    13 i curro 19-11-2008 00:37

    Le sale el falangista que lleva dentro, como al Fabra.

  • jh
    #121 Vota Vota

    0 i jh 19-11-2008 00:38

    Creo que la culpa la tiene Rapahel, que es una persona de mundo, mira un catolico diciendo palabrota? que mal no jajajajaja

  • Papitu Vadecurt
    #122 Vota Vota

    -2 i Papitu Vadecurt 19-11-2008 00:39

    Borat estaria mejor en el puesto de Bono (meteria menos la pata). Buenas noches a todos y ¡Viva Honduras!

  • Lucky Strike
    #123 Vota Vota

    -19 i Lucky Strike 19-11-2008 00:39

    Que se atreva el PSOE a vivir sin el voto rojibeato a ver qué tal le va... y que levanten la mano quienes han votado a su partido (yo, desde luego, no).

  • faut y aller
    #124 Vota Vota

    4 i faut y aller 19-11-2008 00:45

    Con estas clase de frases no se puede hacer de Presidente de unas Cortes en las que estamos todos representador y en las que ha habido votaciones en contra de la discriminación de las personas por raza,religión,obción sexual...etc.Es inadmisible y es un insulto gratuíto y barriobajero

  • LO VA HACER DIMITIR EL QUE LO PUSO AHI?...

    QUE COSAS ESCRIBEN ALGUN@S ANONIM@S ! Catalina Puig.

  • EN CIERTOS MEDIOS DE COMUNICACION TANTO ESCRITOS COMO  HABLADOS...

    y los socialistas desde los del gobierno hasta los de comunidades autonomas se han calado , y esto , para mi, es muy grave por lo vil. por lo menos pudieran haber hecho un comunicado en la es-COPE-ta y pedirles que pidieran disculpas cuando a los voteantes del Partido xx Español se les ha tildado de todo , incluso de esvlavos que se venden por un simple bocata , o que todos los simpatizantes del partido en el gobierno son todos unos tontos y terroristas... esto se ha dicho muchas veces y cosas por el estilo asi que amigo/a de publico .es. expon ya mismo este mensaje que por otra parte se pasa de suave.gracias!

  • Moonriver
    #127 Vota Vota

    12 i Moonriver 19-11-2008 00:53

    Ya era hora que por fin cayera la careta de Bono.Si su religión es tan fuerte que le ciega como para insultar a sus propios compañeros de partido y por extensión a los que opinamos que la placa de la santa no la pongan, debería dimitir y presentarse al próximo habemus papam y a lo mejor sale elegido.Ya se ve por donde salen sus sermones para todo y todos.Qué vergüenza.

  • ams
    #128 Vota Vota

    12 i ams 19-11-2008 00:53

    Que tio mas mal hablado,que verguenza para un presidente del Congreso,que pensara sor Maravillas si le oye?.Vayase usted del PSOE y de la politica,y que vuelva a presidir el Congreso el sr.Marin que era un caballero.Ah y llevese la placa.

  • elmero
    #129 Vota Vota

    -10 i elmero 19-11-2008 01:06

    Bono facha?? quien asi habla no puede ser mas que un radical del polo contrario. Daza, la palabra te delata. Que triste los radicales de todos los terminos, nunca dejan de surgir....

  • UNA COSA ES MUY VERAZ Y REAL...STE JAQMAS TUVO CARNET DEL PARTIDO EN E PODER.

    entonces el problema cual es?... muy sencillo: preguntar al señor Zapatero, este lo sabe! fue él quien lo puso , sin ninguna objecion por parte de ninguno delos que hubieran podido vetarle.ITRA VEZ! este señor jamas tuvo carnet del partido en el gobierno. QUE PESAD@S!!!

  • Isidoro
    #131 Vota Vota

    10 i Isidoro 19-11-2008 01:14

    Para mí, que Bono siempre ha tenido un tufilo pepero, pero desde que se ha convertido en consuegro de Raphale, algo se le habrá pegado. Hay más gente para presidir el Congreso, y al pobre Marín lo echaron de mala manera

  • Un socialista del PSC
    #132 Vota Vota

    11 i Un socialista del PSC 19-11-2008 01:22

    Estoy indignado con José Bono. Jamás he compartido su derechismo de corazón y su progresismo de apariencia, pero esto es el colmo. El Presidente del Congreso de los Diputados no puede llamarme "hijo de puta". Yo no soy un hijo de puta. Yo soy un socialista que respeta la constitución española aun y sin haberla votado por mis 19 años y por lo tanto quiero un Congreso aconfessional, sin símbolos religiosos, igual que Bono censuró un homenajeado que sacó la rojigualda de la emoción. Le repito, señor Bono, no somos hijos de puta. Somos gente con distinta opinión a la suya. Respete eso, ya que no respeta los valores y principios del PSOE.

  • Josip Broz
    #133 Vota Vota

    15 i Josip Broz 19-11-2008 01:26

    Es un advenedizo más como Boyer, Corcuera, Solchaga, Diez, Tamayo, hay millones, mas que los verdaderos socialistas(Borrell por ejemplo), este tipo se tiene que ir con Esperanza y con Pedro Jodido al Inmundo.

  • JUANMADRID
    #134 Vota Vota

    6 i JUANMADRID 19-11-2008 01:27

    Bueno pues de que nos vamos a sorprender, Bono es Bono, un artista de la comedia, un eficaz payaso de la politica, en fin ¿porque haces las cosas asi?, claro que la culpa no es de el, si no de quien se fia que este hombre puede hacerlo de otra manera, como diria mi abuela si no lo hace a la entrada lo hara a la salida, y lo que es mejor, seguro que no es la ultima.

  • Tayuela
    #135 Vota Vota

    11 i Tayuela 19-11-2008 01:50

    Sr. Bono: ¿no ha oido Vd. nunca eso de; dime con quien andas y te dire quieres eres? Si sus compañeros son lo que Vd. dice ¿que hace ahi en ese mismo guariche?

  • Antonio Ruiz
    #136 Vota Vota

    7 i Antonio Ruiz 19-11-2008 01:56

    Leire Pajín Presidenta del Congreso! Carmen Chacón Presidenta del Gobierno! Bono Presidente de la Asociación de Juvilados de su barrio

  • Un socialista del PSC...FE DE ERRATAS

    tuviste un lapsus calami al escribir "...que bono censuro a un homenajeado que saco la rojigualda de la hemocion..." debiste escribir: todo lo entrecomillado igual y solo cambiar "rojigualdi" por TRICOLOR. lo vi en directo precisamente. mira tu por donde que las rojigualdis no las hace quitar.mira por donde! espero que haya sido un lapsus calami y no para fastidiar mas de lo que ya lo esta por estos fascistas de aqui te espero. ,.--.,Bartomeu Arnau i Mateu.Illes Balears.

  • y ahora?
    #138 Vota Vota

    6 i y ahora? 19-11-2008 04:56

    ¿Qué se debería hacer con un hombre al que se le paga por ser imparcial y no lo es?

  • peperpetuo
    #139 Vota Vota

    5 i peperpetuo 19-11-2008 05:10

    bono se está cubriendo de la gloria que anhelaba, la del pueblerino que coquetea con la derechona... el partido socialista no va a permitir que se ponga esa placa, porque sería un descrédito absoluto para el gobierno en estos momentos cruciales para la memoria histórica... VIVA LA REPÚBLICA!!!

  • Aleluya
    #140 Vota Vota

    -11 i Aleluya 19-11-2008 05:19

    Por fin uno del PSOE, que habla claro.

  • Javier
    #141 Vota Vota

    7 i Javier 19-11-2008 05:38

    Este tio es tonto, llama hijos de puta y dice que ha sido, sin animo de ofender, pero?hay alguien que le llamen hijo de puta y no se ofenda?, seguramente, ese alguien, sea el.

  • Panic
    #142 Vota Vota

    -1 i Panic 19-11-2008 05:52

    Bono: "Los de los partidos propios son unos hijos de puta" ... ¡¡¡cuanta razón tienes, Bono!!! ... ¿Ya has visto la luz?

  • blas infante
    #143 Vota Vota

    3 i blas infante 19-11-2008 06:28

    Vaya con los barones. Rodríguez Ibarra, Múgica y Bono... Menuda vieja guardia para la casa común de la izquierda!! Y encima Bono como árbitro en el Congreso. Es impensable verle, no ya en la izquierda, sino en democracia... Caciques a su casa!!

  • NEXUS 6
    #144 Vota Vota

    8 i NEXUS 6 19-11-2008 06:40

    Ya tuvo un mal comportamiento con aquel buen hombre que paseo por el Congreso una bandera repubicana, al que afeo su actitud de una manera inapropiada. Ahora se vuelve a dejar llevar por sus creencias para proponer algo que esta fuera de lugar en este pais y en este momento. Esta claro que el Sr. Bono no esta realizando adecuadamente el trabajo por el que se le paga. Por lo tanto su jefe debiera mandarle a casa. No sirve como Presidente del Congreso y debe dejar el puesto. En estos momentos con la elevada tasa de paro que hay en este pais no costaria mucho encontrarle un sustituto capaz de realizar dignamente este trabajo. Sr. Zapatero, despida al Sr. Bono.

  • Cayetano
    #145 Vota Vota

    8 i Cayetano 19-11-2008 06:53

    O sea que la frase la dijo con sus amiguetes del PP, me alegro de que ocurran estas cosas, a ver si aprende el Psoe que Bono es una bomba de relojería que tienen y se equivocaron creyendo que dándole la presidencia del Congreso le tendrían controlado en su verborrea impropia de uno que se llame socialista con sus compañeros.

  • El ngel Exterminador
    #146 Vota Vota

    10 i El ngel Exterminador 19-11-2008 06:54

    Todos los que arremetéis contra un hombre verdaderamente piadoso, seréis exterminados y reducidos a cenizas; por el contrario, el Hermano Maravillas, así declarado ya en el Reino de los Cielos, subirá en un limpio rayo de luz blanca, y al son de las trompetas de todos los ángeles y arcángeles, para presidir vitaliciamente la Corte Celestial. Amén.

  • si lo dice un cataln es gracioso

    a mi me parece q tiene toda la razón

  • Alvar
    #148 Vota Vota

    11 i Alvar 19-11-2008 07:20

    A Bono del sector más liberal del PSOE y mea pilas por excelencia donde los haya ni agua. Dice que lleva 40 años en aquel partido, ¿de izquierdas?, haciendo fortuna como cualquier oligarca y además sin vergüenza ajena. Es una pena y mientras tanto, con estos tipos, España ya acumula un 20% de pobres.

  • baruch
    #149 Vota Vota

    -1 i baruch 19-11-2008 07:40

    Mas de lo mismo.No es un grano en el psoe este bono.Es un escaparate de lo que es el partido psoe.Un corrupto pesebre.Con una mano regala millones a los bancos y con otra 400e a los votantes,con una mano hace una ley de memoria historica y despues la "capa" e incluso lanza como perdigueros a los fiscales en contra de la justicia.Por un lado hace lo de la "ciudadania" por otro la convierte en clase de religion permitiendo que cada uno manipule los contenidos y textos.Baja los impuestos al capital y nos sube los indirectos. etc.etc.

  • LUIS
    #150 Vota Vota

    3 i LUIS 19-11-2008 07:54

    1) En el fondo las afinidades salen: Por madre maravillas y por los del pp puede llamar hijosdeputa a sus compañeros. De eso hay mucho en los partidos de izquierda, que, algo así como avergonzados, quieren decir: yo no soy igual... Es el mismo complejo y la misma actitud de españoles con los extranjeros: "es que ellos huelen un poco a ajo, pero yo soy distinto"... Por otra parte, le sale la mitad heredada de su padre falanjista. ¿No quería que uno de la división azul desfilara el 12 de octubre? Por cierto, a los de derecha que se regocijan aquí: ¿no hay conflictos entre ellos? Ver 2)

  • LUIS
    #151 Vota Vota

    3 i LUIS 19-11-2008 07:55

    2) El ex secretario general del PP entró de lleno a analizar la situación interna del partido. Y, sobre todo, las palabras de María Dolores de Cospedal, la número dos actual, que hace unos días dijo que los críticos eran unos "anónimos cobardes que remaban en contra". Cascos aseguró que todo dirigente político debía seguir las cuatro reglas del conde de Romanones: "Sumar lo más, restar lo menos, multiplicar prudentemente y dividir al adversario", tal y como informa Efe. Y, a su juicio la mano derecha de Rajoy no las cumplía porque "en vez de aplicarlas, le quiere quitar el puesto a Pepiño Blanco y en vez de hablar del PSOE se dedica a criticar al Partido Popular". SE QUIEREN MUCHO....

  • Alberto 1959
    #152 Vota Vota

    10 i Alberto 1959 19-11-2008 08:09

    La única salida ética que le queda a Bono es poner su acta de diputado a disposición del partido, y retirarse de la política, o inscribirse en el PP. Pero todo el mundo sabe que se vive muy bien como Presidente del Congreso. Está siendo el pero Presidente de las Cortes en toda la época Democratica, peor que su antecesor, del cual es mejor no hablar.

  • Agarbanzado
    #153 Vota Vota

    3 i Agarbanzado 19-11-2008 08:09

    De hijoputas parece que sabe mucho Bono. Yo no le daría mayor importancia pues seguro que se refiere a si mismo. Si asi no fuera no cabe duda de que es un perfecto hijoputa, pero insisto no creo sea el caso. La verdad es que no se que hace un sujeto de estos en un partido que se supone de izquierdas y mucho menos presidiendo el parlamento. Franco sabía lo que decía cuando afirmaba dejar esto atado y bien atado.

  • ....
    #154 Vota Vota

    4 i .... 19-11-2008 08:13

    lo que tenía que hacer después de esto es dimitir, vamos por quedar un poco bien. Si no, deberían de cesarle como Presidente del congreso, eso por lo menos. A otros/as los/as despiden por menos de su trabajo.

  • Un ciudadano aburrido
    #155 Vota Vota

    -6 i Un ciudadano aburrido 19-11-2008 08:20

    Nuestra clase política nos avergüenza día tras día. Sea del partido que sea. No nos los merecemos.

  • Gervasio
    #156 Vota Vota

    3 i Gervasio 19-11-2008 08:23

    Debe dimitir, es una falta de respeto a los socialistas, nunca debió ser presidente de ese alto organismo.

  • Bono a que esperas para irte, estorbas

    No me extraña que un individuo como el bono sea el aval de la sra maravillas. la sra maravillas tenía un concepto de la mujer y de la sociedad que no casaba ni en la sección femenina, la falange femenina vamos y el bono nos ha demostrado hace tiempo, ayer lo ha certificado, que tiene la misma catadura moral que el pirata pata de palo de la isla del tesoro.

  • Bono practica el cinismo
    #158 Vota Vota

    -5 i Bono practica el cinismo 19-11-2008 08:38

    "no tiene el más mínimo sentido que alguien, en serio", quiera atribuir a una persona que acumula "40 años de historia" en el PSOE "nada que pueda resultar ofensivo" para su partido. "Si alguien lo ha visto así ruego que lo disculpe" Estas palabras demuestran hasta donde puede llegar un persona sin principios morales. Lo que tienes que hacer es irte a casa. A mi me has ofendido y tus palabras de perdón las entiendo solo como un alarde de tu cinismo, para mi incomensurable, que risas con los adversarios cuando insultabas a tus compañeros. Pues que vaya pensando Zapatero que si este es el partido que pretende nos defienda conmigo que no cuente que para estar entre gente de no fiar ya tenemos otros donde encima no exigen esfuerzos. Bono dimite que la gente decente no te admite.

  • Jango
    #159 Vota Vota

    4 i Jango 19-11-2008 08:46

    ¡Vaya clase política que tiene este pais¡ Para uno la fiesta patria es un coñazo, para otro sus propios compañeros son unos hijos de puta...Digo yo, ¿están ahí sólo para cobrar?, ¿es que nada les merece respeto?, ¿es que cualquier chiste es de recibo para ellos y sus compañeros? Porque después de todo la culpa no la tienen los chanchos sino los que les rascan el lomo...

  • manolo y paco
    #160 Vota Vota

    1 i manolo y paco 19-11-2008 08:50

    Estamos de acuerdo.

  • VICENTE PATENTE
    #161 Vota Vota

    5 i VICENTE PATENTE 19-11-2008 08:51

    y este PAJARO ( en sentido cariñoso)ademas hizo la transicion en el PSP de T.Galván que en muchos asuntos estaban muy a la izquierda del PSOE hasta que se fundieron, que se quede en Madrid o que lo manden de embajador cuanto mas largo mejor, pero que no vuelva a LA MANCHA, aquí su (mala)sombra es todavia demasiado alargada.

  • lutario
    #162 Vota Vota

    10 i lutario 19-11-2008 08:53

    Nada; que le echen de una vez. Aquí quién no sigue las consignas del partido debe estar fuera. Este es un partido democrático; no como otros.

  • Jos Manuel Garca
    #163 Vota Vota

    0 i Jos Manuel Garca 19-11-2008 08:53

    El cuento de la Memoria Durmiente. Por diferentes motivos Rodríguez Zapatero y Aznar coinciden con el Dictador en nombrar a la Historia como jueza. El Ministro del ramo calla. El Fiscal ataca la Memoria de Garzón y de España. La Historia la estan reescribiendo Jimenez Losantos, Pedro J, Pilar Urbano y su reina, MaríaTeresa Campos, etc…. Y finalmente, para José Bono, la Historia de España de los últimos setenta años es simplemente… una Santa Maravilla. El Opus aplaude. Y Franco en su tumba enorme se regodea. Parece que han vencido nuevamente... no. La Memoria ha comenzado a desperezarse. Gracias por el beso... Juez Garzón

  • manpe
    #164 Vota Vota

    8 i manpe 19-11-2008 08:53

    Como castellano manchego y habiendo votado a Bono en muchas elecciónes, me apena tanto que el sr. Bono no se hubiera retirado cuando lo dijo, que hubiera sido lo mejor, sobre todo para el y su historial, como que ahora se quieran ensañar inos pocos nostalgicos del comunismo, Bono es como es, le gusta siempre ser el protagonista, el novio en la boda y el muerto en el entierro, no estoy de acuerdo con el, ya cuando se presento a liderar al PSOE, me alegre que ganara Zapatero, en fin esto es un cumulo de disparates, Pepe Bono, por favor marchate cuanto antes, ya estorbas en la politica, descansa y disfruta de tu familia y de la vida, pero mas santos ya no por favor.

  • damero
    #165 Vota Vota

    -3 i damero 19-11-2008 08:56

    Alomojó está haciendo méritos para que Zapatero le dé otro carguito orque ese ya le aburre o le queda pequeño.

  • Walt Disney
    #166 Vota Vota

    -9 i Walt Disney 19-11-2008 09:00

    Bono sabe conectar con el pueblo, eso es lo que opinamos los españoles de todos los diputados, por fin estamos todos de acuerdo en algo, gracias Pepe Bono.

  • VAF (VALENCIA)
    #167 Vota Vota

    -6 i VAF (VALENCIA) 19-11-2008 09:00

    Sr. Bono, como puede ser que Ud divina providencia haya tardado tanto en darse cuenta, yo hace ya, veamos desde el 83, que ya lo sabia, cada vez se parece Ud al Sr Grazon que ayer dice que si¡¡¡¡¡¡ FRANCO ha muerto, parece que salga de un coma profunda, Vaya pais......

  • VICENT ALBERT
    #168 Vota Vota

    14 i VICENT ALBERT 19-11-2008 09:06

    No me sorprendes Bono. Tu hija casada con un hijo de Rafael, tu hijo con camisas de Ralph Lauren en su club de hipica privado, y tu rodeado de peperos defendiendo al clero franquista. Si Zapatero tuviera dos cojones, te debería de expulsar del partido, pero tranquilo, que no lo hará, porque el 97% los dirigentes "socialistas" (que risa) sois unos burgueses poltroneros (De la Vega, Solchaga, Boyer, Solana, De La Vega, Lerma, Maragall). Pero lo peor de todo, es que vuestros votantes, una de dos, o son tontos, o son como vosotros de impresentables y vergonzosos.

  • :s
    #169 Vota Vota

    -5 i :s 19-11-2008 09:08

    no es por defender a bono, pero oyendo el ruido de los microfonos o muy buen oido o mucha imaginacion hay que tener para saber que dice eso

  • etienne
    #170 Vota Vota

    3 i etienne 19-11-2008 09:14

    Habrase visto semejante meapilas!!!!! Hay miles de personas represaliadas y muertas durante la guerra, no podemos empapelar las paredes con sus placas. Esta es especial?? Si fuera por Bono a la entrada del congreso estaria el Papa confesando y repartiendo hostias.

  • pilar
    #171 Vota Vota

    -12 i pilar 19-11-2008 09:17

    A VICENT ALBERT y demás, lo del clero franquista me ha parecido lo mejor( para reírme) de los últimos años, y mira que hay cosas, y digo yo una cosa, si la Madre Maravillas en vez de monja, fuera un ingeniero industrial nacido en la casa donde se va a poner la placa, a que no pondríais pegas... Dios mío, que simplitos sois...por no decir cortitos

  • ppero riendose de todos vosotros

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja....pero a donde vais con tantas suplicas de que lo echen? Vosotros no sois los amigos de la libertad y los que tienen tantas voces y tantas "sensibilidades" en un mismo partido? Vosotros no sois el aire fresco y el nuevo talante de la nueva españa que viene o solo sois la tropa ultra y carca (carca y mas vista que el TBO) de toda la vida? predicando una cosa y haciendo exactamente la contraria como siempre no? No sera mas bien que solo sois el residuo de la hecatombe marxista mas totalitaria con el añadido de las castas nacionalistas mas casposas como todo indica que parece ser? Dejarlo al pobre hombre con su sor maravillas si asi parece que sera mas feliz. Como se puede montar todo este pollo por una monjita del año de matusalen? Como podeis ser tan sectarios? Y vosotros a arreglar el mundo o lo que entendeis vosotros por arreglar el mundo que es empobrecerlo y ponerlo todo patas arriba. Desastres...

  • Teodoro
    #173 Vota Vota

    16 i Teodoro 19-11-2008 09:23

    ¿QUÉ HACE BONO EN UN PARTIDO SOCIALISTA? Sr. Bono, para usted los compañeros del partido socialista, claro que son unos “hijos de puta”. Si usted perteneciera, como debería, a un partido conservador, no habría tenido los inconvenientes que ahora tiene para convertir el Congreso en un altar de los santos vaticanos. Y es que usted es una personalidad política compleja, que en este caso quiere decir ambigua. Tal vez es esa la razón por la que usted necesita fundar un partido propio, con lo que conseguiría colmar sus ambiciones y tener partidarios que comulgaran con usted, no “hijos de puta” como ahora tiene. Y sin embargo el PSOE le mantendrá en su órbita, porque ese partido también se mueve bien en la ambigüedad, eso da votos. Reconforta comprobar la solidez de la democracia española, la lealtad para con sus electores de nuestros fieles y competentes representantes.

  • lipo
    #174 Vota Vota

    -9 i lipo 19-11-2008 09:23

    una prueba de que en españa la libertad no existe es ésta: los medios al servicio de los políticos para desviar la atención. Este tema no interesa ni preocupa, pero intentan que interese y preocupe. los únicos capaces de hacer eso: los medios.

  • Ciudadano de a pie
    #175 Vota Vota

    -6 i Ciudadano de a pie 19-11-2008 09:24

    Considero un milagro de la monja Maravillas, la conversión de Bono en otro Carlos Fabra, el Presidente de la Diputación de Castellón que también llamó Hijo de puta a un Socialista, jefe de la oposición. La Monja Maravillas va a dejar con el culo al aire, a más de uno.

  • Walt Disney
    #176 Vota Vota

    -7 i Walt Disney 19-11-2008 09:29

    Ya dijo lo mismo de los nacionalistas, lo malo no es lo grueso del insulto, lo malo es que va a tener razón.

  • gafapast
    #177 Vota Vota

    -6 i gafapast 19-11-2008 09:29

    A Jose manuel Garcia: El cuento de la memoria histerica. No si la historia la vais a reescribir vosotros a traves de leyes sin consenso y de jueces de diseño. Que "listos" que sois pero que corto recorrido tienen las mentiras y las patrañas

  • PILAR
    #178 Vota Vota

    -2 i PILAR 19-11-2008 09:32

    ETIENNE,¡porqué esa falta de respeto a lo que prara muchos, mal te pese, es sagrado?. Yo no me meto con tu madre, aunque visto lo visto, no creo que te importara, o es que solo quieres libertad de expresión a los de pensamiento único como tú?...ME ASQUEA...

  • albert@
    #179 Vota Vota

    7 i albert@ 19-11-2008 09:32

    No se a que viene escandalizarnos tanto con bono. Estaba claro que era cuestion de tiempo que con sus antecedentes hiciera una de las suyas. Yo creo que este señor no ha engañado a nadie siempre ha sido asi (como vazquez e ibarra). La culpa de este desaguisado no la tiene el, la tiene el que le nombro quitando a un tio competente como Marin. Zapatero debe dar explicaciones a su partido, pedir disculpas y arreglar el desaguisado. Los asesores de Obama estan viendo con lupa las actividades de clinton antes de nombrar a hilary para un cargo, esto de integrar a los que has ganado en las primarias tiene mucho peligro

  • Pienso
    #180 Vota Vota

    -20 i Pienso 19-11-2008 09:34

    Coño me he ahorrado las palabras de Bono de lo que pienso yo de muchos socialistas.

  • Franciscus
    #181 Vota Vota

    5 i Franciscus 19-11-2008 09:36

    Sin lugar a dudas no dijo mas que lo que pensaba, lo cual significa una enorme falta de respeto hacia sus compañeros y a su electorado.Pero dada su trayectoria y la de su partido (el PPsoE) era facil de prever esa forma de sentir (un desprecio profundo hacia la ideología e intereses de los sectores a quien dice representar y una enorme ambición de poder y de lucro personal). Todo ello muy lamentable desde el punto de vista ético.

  • Covi Carcedo
    #182 Vota Vota

    9 i Covi Carcedo 19-11-2008 09:37

    San Bono, patrono de seseña.

  • Javier
    #183 Vota Vota

    13 i Javier 19-11-2008 09:41

    Bono no ha perdido nunca la oportunidad de poner palos en las ruedas del PSOE y, concretamente, de las de ZP. Ya lo ha dejado varias veces con el culo al aire y, por lo que se ve, le gusta. Si ZP fuera un poco más como debe de ser dejaría de ser un Bambi, dejaría de estar acomplejado ante la derecha y dejaría de esta acomplejado ante los Bonos y demás que pululan en el PSOE.

  • ......
    #184 Vota Vota

    4 i ...... 19-11-2008 09:43

    el psoe tiene un problema gravisimo con sus dirigentes, no es de ahora, cristina alberdi, leguina, tamayo, bono, rosa diez..etc, en cuanto tiene dinero se hacen de derechas...ellos saben kien les proteje mejor en su nuevo estatus

  • Martin Gala
    #185 Vota Vota

    -14 i Martin Gala 19-11-2008 09:44

    El problema de Bono es como el de Federico Losantos, que como siempre dice la verdad, los progres se cabrean...por mucho menos "El Gallardon" lo llevó a los tribunales...a ver que esperan los sociatas para hacer lo mismo..hay que tener en cuenta que segun la doctrina de Bono se peca solo pensandolo aunque sea verdad...cobardes,a que no

  • Bono se ha ido????
    #186 Vota Vota

    6 i Bono se ha ido???? 19-11-2008 09:46

    Estoy escuchando el control al gobierno y veo que preside la mesa una señora. ¿Donde está el impresentable Bono, se esconde como un cobarde o se ha ido ya por su impresentable proceder?

  • Rafa
    #187 Vota Vota

    11 i Rafa 19-11-2008 09:49

    Vaya, como se animan los ppepperos con las "brillantes" palabras de Bono. Normal, usa palabras acordes a la inteligencia media de la derecha. Federico de día, Bono de noche, y a la cama muchachada. Y alguna tacha de simplitos y/o cortitos al resto, que show.

  • Juan Pedro
    #188 Vota Vota

    15 i Juan Pedro 19-11-2008 09:50

    Zapatero, cuando nombraste a este individuo ministro del Ejército te escribí diciendo que con compañeros como éste no te harían falta enemigos.No obstante le propones para Presidente del Congreso,después de conocer sus actuaciones impresentables. Tú tienes mucha culpa de lo que está pasando. El lobo siempre tira al monte.Bono, vete a un monasterio.

  • En mi hambre mando yo
    #189 Vota Vota

    16 i En mi hambre mando yo 19-11-2008 09:51

    ¿Por qué será que sólo los diputados del PP rodeaban a Bono?

  • .......
    #190 Vota Vota

    20 i ....... 19-11-2008 09:53

    esta "monja", fundo una congregacion ultra que luego se conviertio en una secta, decia que la mujer debe, obedecer, ser corregido(ya sabeis a hostia limpia) y estar en silencia...bono facha, vete del psoe

  • LoladeJuan
    #191 Vota Vota

    -11 i LoladeJuan 19-11-2008 10:01

    Flipo con los centro izquierdas, os la dais de liberales, democratas, etc... y al fin al cabo sois todos iguales, ustedes y los centro derechas, igualitos. Como alguien se salga del plato lo reventais, ¿donde esta el libre pensamiento? todos tenemos que pensar igual.

  • antonio
    #192 Vota Vota

    7 i antonio 19-11-2008 10:01

    Ni bono tiene nada eu hacer en el congreso ni en castilla la mancha qeu se cree suya tampoco,verguenza tenia eu darle al despota de bono decir semejantes cosas

  • Anakin
    #193 Vota Vota

    -1 i Anakin 19-11-2008 10:09

    Jajajjaja. Se le ve el pluemro a Bono.No sé qué pinta en el PSOE. En fin... Mirad un vídeo de la vicepresidenta sobre el cambio climático: http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/282/8/all//1

  • Ben Arrowsmith
    #194 Vota Vota

    5 i Ben Arrowsmith 19-11-2008 10:12

    Ja,ja... Sor Maravillas en el Congreso. Qué país señor. La cosa carpetovetónica no afloja. Por cierto que esa señora se parece bastante a Zaplana.

  • Catal
    #195 Vota Vota

    -4 i Catal 19-11-2008 10:38

    Voy a reflejar , de momento, cuatro titulares de Público: 1º Álvarez Cascos acusa a De Cospedal de quererle "quitar el puesto a 'Pepiño' Blanco"; 2º De Cospedal dice a Cascos: "Él es dueño de sus palabras y yo de mis silencios”; 3º Los diputados del PSOE le reprochan a Bono que no recabara antes su parecer sobre sor Maravillas; 4º Bono dice a sus compañeros: "Los de los partidos propios son unos hijos de puta"; 5 º Zapatero no está "en absoluto" molesto con Bono por decir que los compañeros "son unos hijos de puta".¡Un espectáculo ridículo por distintos motivos.? ¿Qué les pasa a estos políticos? Un diagnóstico rápido de carácter provisional: ¡¡¡ Todos padecen “diarrea verbal” !!! Y esto es lo que tenemos.¡Esperamos una rápida mejoría!

  • Disidente
    #196 Vota Vota

    15 i Disidente 19-11-2008 10:42

    Laicismo, Bono, se trata de laicismo. De un estado laico. Ni cristiano ni judio ni musulmán. Quien quiera monjas, rabinos o imames que se vaya a un lugar de culto religioso.

  • analista
    #197 Vota Vota

    -6 i analista 19-11-2008 10:45

    Lo de Bono es un problema más profundo. Esto es la punta del Iceberg. Me consta que en el PSOE de Castilla la Mancha están más que quemados con ZP por el trato de favor que da a determinadas Autonomías y que a los socialistas castellano manchegos les deja en una posición muy difícil, a veces casi indefendible, y que les ha costado perder por primera vez en la historia con el PP en unas elecciones (2008, PP 13-PSOE 9 Diputados).

  • Mario
    #198 Vota Vota

    -4 i Mario 19-11-2008 10:49

    Aspid, si no mal recuerdo, Marín, el mejor presidente del Congreso que ha habido, se marchó por voluntad propia cuando estaba hasta los cojones de tener que andar pidiendo respeto/silencio y de tener que expulsar a quienes hacían caso omiso de sus advertencias. Creo que ahora es profesor de guardería y está encantado con el cambio.

  • Marinn
    #199 Vota Vota

    1 i Marinn 19-11-2008 11:05

    Aunque lo de la guardería lo dices con ironía, me temo que no. Marín se ha enchufado de Presidente de la Fundación Iberdrola y su tiempo libre (mucho) lo destina a dar clases en la Universidad Carlos III

  • DFFBFF
    #200 Vota Vota

    0 i DFFBFF 19-11-2008 11:14

    A QUIEN NOS LLAMA SECTARIOS POR SER MONJA: ES POR 1) SU FRASE... QUE LA PERFECCIÓN ES SUMISIÓN, ABEDIENCIA Y SER DESPRECIADO. CREO QUE ES UNA FRASE DE CONTENIDO SEXUAL MASOQUISTA, MORALMENTE CENSURABLE. 2) EL CONGRESO ES UN LUGAR ACONFESIONAL. 3) HABRÁ QUE HACER MUCHAS PLACAS MÁS, POR EJEMPLO EN LAS FOSAS.

  • Diego Lpez
    #201 Vota Vota

    4 i Diego Lpez 19-11-2008 11:54

    Este señor habla de los diputados con sus compañeros como si fueran sus subordinados. El caballero derecchón, indudablemente, está acostumbrado a codearde con la jet y con la alta jerarquía eclesiástica. Si yo creyera en el PSOE, estaría pidiendo a gritos que me quitaran del partido a este submarino de la rancia Derecha franquista

  • domingo
    #202 Vota Vota

    8 i domingo 19-11-2008 12:14

    señor Bono , usted que es tan redicho , habla oido la frase , no se puede servir a dos señores , pues eso , ya se acabo la epoca de populismo barato en los pueblos de la españa mas oscura.quizas en el pp ud estaria mas comodo y no tendria problema para homenajear a monjas mientras los martires del pueblo siguen tirados en las cunetas.

  • BaKuLaLu
    #203 Vota Vota

    7 i BaKuLaLu 19-11-2008 12:35

    En respuesta a Aspid. Manuel Marín estaba harto de tanto infantilismo y tanta bronca en el Congreso. Era más difícil contenerlos que a los niños de primaria, (con poco). El Congreso se ha convertido en un rincón de bulla donde no se respetan ni las más mínimas lecciones básicas de cordura y saber estar. Marín, prefiere dedicarse a la docencia, que le será más gratificante que llamar al orden a personas "instruidas". Uno de los mejores políticos que recuerdo, el señor Marín. Y Bono... bueno, pues ya conocemos a Bono.

  • BaKuLaLu
    #204 Vota Vota

    -4 i BaKuLaLu 19-11-2008 12:38

    A Mario. No es profesor de guardería, ya lo fue en el Congreso, es docente en la Universidad de Alcalá, si no me equivoco. Iba a dedicarse a "El Cambio Climático", y retomaba sus clases en la universidad.

  • Mayte Ibiza
    #205 Vota Vota

    -1 i Mayte Ibiza 19-11-2008 13:34

    Bono: Dimite ya. Da vergüenza lo que dices y lo que haces.

  • pueblerino de pueblo
    #206 Vota Vota

    2 i pueblerino de pueblo 19-11-2008 13:35

    Para domingo: "ya se acabo la epoca de populismo barato en los pueblos de la españa mas oscura". A ver si me aclaro, no nos estará usted hablando de ese populismo barato de cobrar por no trabajar (PER) tan y tan español (lo de no trabajar) que tienen como tradicion solemne los gobiernos y regimenes de por allá el sur. O esa misma España oscura de regimenes y regimenillos locales que gasta el dinero que no tiene en informes de codornices mientras los niños estudian en barracones? "Los martires del pueblo tirados en la cuneta?" Es tipico de fascistas hablar en "nombre de" muchos. No nos vendan el cloroformo que de martires hay en todos sitios sin enterrar todavía. Que se lo digan a Andreu Nin y otros tantos, que también eran del pueblo pero no de los vuestros por lo visto.

  • BaKuLaLu
    #207 Vota Vota

    1 i BaKuLaLu 19-11-2008 13:37

    NO era la Universidad de Alcalá, como han indicado ya, sino en la Carlos III, donde imparte docencia Manuel Marín.

  • Tayuela
    #208 Vota Vota

    1 i Tayuela 19-11-2008 13:40

    DISIDENTE: España no es un estado laico, sino aconfesional, por lo tanto, todas las religiones deben de ser respetadas por igual; leete la constitucion.

  • BaKuLaLu
    #209 Vota Vota

    2 i BaKuLaLu 19-11-2008 13:42

    Bono es muy católico, y se ha hartado de decir que su padre era falangista, pero no por eso, Bono tiene que ser un falangista, ni un ultraderechista, ni siquiera un derechista. Es un político socialista de la antigua usanza, como Ibarra, acomodado, un burguesito, que marchó a Madrid en los 70 a estudiar, y que se formó una carrera política, muy intensa. No hay ninguna ley ni norma que impida a un socialista no ser católico, ni defender a la Iglesia. Otra cosa es que se comparta o no.

  • vitrayen
    #210 Vota Vota

    -16 i vitrayen 19-11-2008 14:07

    Ahora a los 70 años os habeis venido a acordar que habian muertos y que tenian que ser desenterrados? Ahora a los 70 años se os ha encendido la bombilla en la cabeza del dolor no reparado de la familias? La guerra ya la perdisteis en su momento. Se perdió. No hay segundas oportunidades. Es ya muy tarde. No la vais a ganar poniendoos a desenterrar cadaveres. Había que haberlo pensado antes de ponerse a quemar conventos o a violar monjas y darle de comer sus restos a los cerdos. La repera de la repera leeros. Animaros también a abrir Paracuellos, Torrejon, Alcala, las de Cataluña, las de Valencia, animaros a abrir todas. Que dice Garzon de eso? Creo que dice que no, verdad? O todos calvos o todos con pelo. Pero esto si y aquello no, a conveniencia de los señores, eso se llama buscar la confrontación civil. Ya lo vimos en su momento. Y bono que se dedique a sacar el perro a pasear.

  • Pakoeneas
    #211 Vota Vota

    -6 i Pakoeneas 19-11-2008 14:59

    Este hombre hace daño a la democracia... Rompe la aconfesionalidad del Estado con lo de la monja esa... Prohibe mostrar la bandera republicana en el congreso... Y ahora insulta a los de los partidos politicos... Jubilese, señor Bono, aprenda de Ibarra

  • INOCENCIO BURGOS
    #212 Vota Vota

    -1 i INOCENCIO BURGOS 19-11-2008 15:06

    QUE EL SEÑOR BONO SEA SOCIALISTA Y CREYENTE DE UNA RELIGION ME PARECE ESTUPENDO Y LOABLE,PERO QUE PRETENDA QUE TODOS TRAGUEMOS CON LA MONJITA DE MARRAS,Y PRETENDA IMPONERNOSLA A TODOS CON UNA PLACA EN EL EDIFICIO DEL PUEBLO (CONGRESO)ME PARECE MUY FUERTE.SEÑOR BONO ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA LAICA Y USTED Y SUS CREENCIAS RELIGIOSAS DONDE ESTAN MEJOR ES EN SU CASA.SOY DE IZQUIERDAS Y LE PIDO QUE CAMBIE DE PARTIDO O DEJE LA POLITICA USTED ES UN FRAUDE A LA GENTE QUE LE VOTAMOS.SEÑOR ZAPATERO ES USTED EL MEJOR PRESIDENTE DESDE LA DEMOCRACIA,PERO TIENE UN TUMOR QUE ESTIRPAR.

  • Tayuela
    #213 Vota Vota

    -10 i Tayuela 19-11-2008 16:01

    .SEÑOR ZAPATERO ES USTED EL MEJOR PRESIDENTE DESDE LA DEMOCRACIA. ---------------------------------- JA,JA,JA,JA; No hay mejor ciego, que el que no quiere ver. Eso es un insulto a los que le precedierón, sobre todo a Felipe Gonzalez y Aznar, que cada uno en su momento, supo encauzar a España por la senda correcta.

  • Para vitgrayen
    #214 Vota Vota

    11 i Para vitgrayen 19-11-2008 16:06

    Difícil será abrir la tumbas de Paracuellos y demás que citas, pues ya se encargo el régimen frnaquista de desenterrar a sus muertos ASESINADOS en la zona republicana y darles una sepultura digna, que es lo que ahora se pretende con los que aún continúan en las cunetas. Si hay alguien del bando franquista todavía en fosas comunes, pues también debe ser desenterrado, perro me temo que deben ser muy pocos. Además, el propio régimen se encargo de glorificarlos, poniendo sus nombres en lápidas en las paredes de las iglesias, algunas de las cuales todavía se conservan (muertos por Dios y por España). Por cierto, el propio régimen se encargo del filmar la exhumación de las fosas de Paracuellos; se pueden ver las imágenes en la película de B. Martín Patino "Canciones para después de una guerra". Por otro lado, los descendientes (biológicos o ideológicos) de los caídos por Dios y por España, tienen muy poca caridad cristiana (que tanto predican) al negar sepultura digna a los muertos, les recuerdo que esa es una de las obras de misericordia que nos hacían aprender no hace tantos años.

  • Marisa
    #215 Vota Vota

    -6 i Marisa 19-11-2008 18:34

    Negar el derecho a enterrar dignamente a los asesinados por el regimen nacionalcatolico es MATAR otra vez a las victimas. Los asesinos de entonces y quienes les justifican ahora me causan la misma repugnancia

  • mafia
    #216 Vota Vota

    -7 i mafia 19-11-2008 18:38

    La larga mano del OPUS, Legionarios de Cristo, Propagandistas, Comunion y liberacion, y de todas las organizaciones de Rouco, sectas destructivas catolicas, etc, nos amenaza desde todos los lados. Miembros de esas sectas dominan el PP, y empresas de comunicacion, financieras, etc.

  • Don Toni
    #217 Vota Vota

    0 i Don Toni 19-11-2008 19:27

    ¿40 años en el PSOE? Que yo sepa, José Bono procede del Partido Socialista Popular -marxista, socialista y autogestionario-, que se integró en el equipo de Felipe en 1979. Un poco de precisión no le iría mal.

  • Jose
    #218 Vota Vota

    -4 i Jose 19-11-2008 20:37

    Decia Franco que todo estaba atado y bien atado. Y es verdad: el OPUS esta infiltrado en el PP, y por lo que se ve tambien en el PSOE. Espero que personajes como Bono desaparezcan lo antes posible de un partido que defiende un estado laico y la igualdad de derechos civiles de todos los ciudadanos. No digo que le echen, digo que deberia irse por coherencia, ya que parece que le importa mas el fundamentalismo religioso ultracatolico que la institucion que representa.

  • SOS
    #219 Vota Vota

    0 i SOS 19-11-2008 20:55

    En serio que este tema es tan importante?. Flipo con la difusión que se le está dando. De verdad que en el Congreso andan con estes chorraes?que fuete!!

  • Sr Pepito
    #220 Vota Vota

    1 i Sr Pepito 19-11-2008 20:56

    El mismo lo dice.Si lo sabrá él!

  • Europa
    #221 Vota Vota

    1 i Europa 19-11-2008 21:19

    Bono habla con diputados del PP, y habla en plural de LOS partidos, no del suyo solo... Por lo demas, es verdad que hemos perdido cambiando a Marin por ese beato que no puede con su ego.

  • nevot
    #222 Vota Vota

    0 i nevot 21-11-2008 21:18

    A este pavo, por decencia, Zapatero debería expulsarlo del partido socialista. Es lo más cercano a un dictador, después de Ybarra, que te puedes tirar a la cara.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-15 04:39:58