El PP pide al Ayuntamiento de Leganés que suspenda el concierto de Soziedad Alkoholica

Asegura que el grupo "simpatiza" con las "posiciones del entorno de ETA" y sus canciones son ofensivas para las víctimas

EFE Leganés 05/12/2008 17:39 Actualizado: 05/12/2008 17:55

El PP de Leganés ha pedido hoy al Ayuntamiento que "obligue" a la empresa adjudicataria de la plaza de toros de La Cubierta a romper el contrato con los organizadores del festival en que actuará el grupo musical "Soziedad Alkoholika".

Por su parte, el alcalde de Leganés, el socialista Rafael Gómez Montoya, anunció ayer jueves el envío de un escrito al empresario de la plaza de toros La Cubierta, Julio Torres, para que suspenda la actuación el grupo "Soziedad Alkoholika", prevista para el próximo día 20.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) denunció esta misma semana la inclusión del grupo musical en el festival Viña Rock y aseguró que "Soziedad Alkoholika" "simpatiza" con las "posiciones del entorno de ETA" y sus canciones son ofensivas para las víctimas.

El portavoz del PP en Leganés, Jesús Gómez, ha recordado hoy al gobierno municipal que La Cubierta funciona como "una concesión administrativa del Ayuntamiento, por lo que existen medidas de presión para obligar a la empresa adjudicataria a que no se celebre el concierto".

La empresa organizadora recuerda que el grupo "ha sido absuelto de las acusaciones de la AVT"

"Es una burla más a las víctimas del terrorismo y se deberían estudiar fórmulas para la suspensión, como dirigirse a la empresa concesionaria para que rompa el contrato con la empresa organizadora del festival Viña Rock".

La empresa organizadora, "Matarile", radicada en Valencia, ha informado que no suspenderá el concierto, porque este grupo "ha sido absuelto de las acusaciones de la AVT".

Para Gómez, "aunque haya sido absuelto, tiene canciones que ofende a la Policía e injuriosas contra las víctimas del terrorismo". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE) y la AVT han pedido también la suspensión de la actuación, prevista para el próximo día 20 de diciembre.

107 Comentarios
  • juan
    #1 Vota Vota

    36 i juan 05-12-2008 18:02

    Por favor , S.A. es un grupo mítico y a quién no les guste su música que se quede en casa. No entiendo a qué viene esa persecución , ¿ existe o no existe libertad de expresión ? S.A. existe hace más de una década, y no creo que tenga ningún tipo de relación con entornos violentos, son artistas no terroristas. Un abrazo y suerte con el concierto,

  • YO
    #2 Vota Vota

    28 i YO 05-12-2008 18:11

    A estos que tanto les gusta criticar,seguro que no se han leido ni una letra de S.A. Por favor leed, no es tan malo, leed. Por cierto el dia 20 es el dia de mi cumple y voy casi por ver a S.A., como no actuen no respondo de mis actos. AVISO, AVT.

  • Byut
    #3 Vota Vota

    32 i Byut 05-12-2008 18:14

    La Audiencia nacional absolvio al grupo del montaje que establecio el PP la AVT con el beneplacito del ministerio fiscal. Estos pseudodemocratas no hablan tanto de respetar la ley y las resoluciones judiciales? Pues que se apliquen el cuento.

  • victor
    #4 Vota Vota

    47 i victor 05-12-2008 18:16

    Esto ya empieza a resultar muy canso. Como arandino y seguidor de S.A. estuve en el Tintorrock de Milagros donde empezó la persecución a partir de unas proclamas dadas en el programa de luis del colmo. A ver, hubo fueron perseguidos, salas que tuvieron miedo cancelaron sus conciertos y finalmente hubo un juicio del que salieron ABSUELTOS. Doy las gracias a quienes no respetan la justicia y hacen su caza de brujas porque no sabía de este concierto y ahora no me lo pienso perder.

  • Gonzalo
    #5 Vota Vota

    25 i Gonzalo 05-12-2008 18:19

    esto ya está juzgaod con el resultado de absolución para Soziedad Alkolica..no hay nada que discutir, al que no le gusta que no vaya, a mí tp me gustan otros y simplemente no voy a verlos...no sé qué problema hay?

  • Canario
    #6 Vota Vota

    45 i Canario 05-12-2008 18:25

    Igual que con Negu Gorriak o la Banda Bassotti. Que pesadilla de pseudodemocratillas de corte y confección. Como nieto de represaliado por el franquismo, me tengo que joder, no encontrar a mi abuelo y tener que estar rodeado de crepúsculos fascistas como Falange, de la que no se pide la ilegalización. ANDA YA.

  • Trotsky
    #7 Vota Vota

    33 i Trotsky 05-12-2008 18:38

    Aquí el caso es buscar conspiracionres donde no las hay, ya prohibieron uno de Banda Bassotti en Rivas con ayuntamiento de IU, gracias a los "pacifistas" afines al gasparismo, y parece que la Asociación de Victimillas del Terrorismo se va a salir con la suya una vez más

  • greska
    #8 Vota Vota

    22 i greska 05-12-2008 18:44

    con no ir a verlos ya esta solucionao.........cada manifestacion ke hacen ellos ofende a la inteligencia y nadie se keja..........

  • miguel
    #9 Vota Vota

    63 i miguel 05-12-2008 18:45

    Pero bueno. Si ha SA les han absuelto por no tener ninguna relación con el entorno de ETA. ¿Habrá que pedir la anulación de los conciertos de Julio Iglesias, que apoya a un partido, el PP, que participó en la invasión de Iraq y que no condena el Franquismo?

  • Alcalde de Leganes Animo!!!!!!

    Hago un un pasa palabra, para que toda la Izquierda y Centro se dirijan en masa al concierto de Leganes que el Ayuntamiento hara para que los Indigentes tengan donde comer y dormir caliente estas Navidades. Y pido que se publiquen todos los improperios que todos los miembros del PP han dirigido a personalidades y simpatizantes de la Izquierda española y pedir la Dimision empezando por Rajoy cuando se referia a ZP con insulto tras insulto.

  • Capadora  de  puercos
    #11 Vota Vota

    29 i Capadora de puercos 05-12-2008 19:18

    La persecución a la què son sometidos determinados grupos como: S.A, Banda Bassoti, Fermín ex kortatu etc...;se debe unicamente a manipulaciones políticas claramente partidistas y fascistas. La libertad de expresión no puede ser secuestrada por los torquemadas de turno, mucha suerte y què no pare la música. Salut.

  • gau txori
    #12 Vota Vota

    27 i gau txori 05-12-2008 19:20

    esta persecucion viene de lejos, que ocurriria si aqui en euskadi se vetara a cantantes o artistas por ser españoles, que yo sepa ningun miembro de S A ha cometido ningun acto terrorista, ya esta bien de persecuciones, luego la gente se extraña de que haya vascos que odien a españa, pues ya sabeis porque, no es por españa es por algunos españoles.

  • antiborrachos
    #13 Vota Vota

    -42 i antiborrachos 05-12-2008 19:24

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    son simpatizantes de eta con lo cual me parece bien q suspendan el concierto de esta gentuza. q toquen en su pais y no en españa q tanto odian.

  • salvadiaz
    #14 Vota Vota

    12 i salvadiaz 05-12-2008 19:58

    Esta gente de la derechona no dejan a nadie vivir en paz,se pasan los dias dando monsergas y cuando les caen a ellos a raiz de su eterna corrupcion van de victimas.Despues se retiran de todo lo que sea criminalizar el franquismo,como en la diputacion de Malaga,vergonzoso.Y que le den la barrila al juez que los absolvió.Fuerza a los SA

  • fer
    #15 Vota Vota

    -36 i fer 05-12-2008 19:59

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Para Gau Txori: El pais vasco ES ESPAÑA, lo que llamais EUSKALERRIA (inventado) ES ESPAÑA, la Comunidad Autònoma Vasca ES ESPAÑA, que te quede clarito, y los españoles van a cantar donde los contratan dentro y fuera de ESPAÑA.

  • ni neu
    #16 Vota Vota

    5 i ni neu 05-12-2008 20:07

    fer, tienes razón, y Valencia no es de los valencianos,es del resto de los españoles, y Andalucía no es de los andaluces, es del resto de los españoles (que son mayoría), etc.

  • Bittor
    #17 Vota Vota

    51 i Bittor 05-12-2008 20:09

    Si hay un sólo ayuntamiento, si hay una sóla sala que suspende un concierto de S.A. es porque son unos cobardes, porque sentencia en mano S.A. NO HACEN APOLOGÍA DEL TERRORISMO. Si tan claro lo tienen los que REALMENTE VIVEN DE ETA (AVT&PP) que vayan a los tribunales y dejen de señalar como RATAS!!!

  • Mr. Reznor
    #18 Vota Vota

    27 i Mr. Reznor 05-12-2008 20:14

    Lo q más gracia me hace de todo esto es q los q están en contra de la celebración de este concierto no han escuchado a S.A. en su p... vida!!!. Jodidos censores frustrados!!Si no os gusta no vais y punto!!

  • Testimonios
    #19 Vota Vota

    -22 i Testimonios 05-12-2008 20:16

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Uy! Que torpeza la mía! Pues no se me ha vuelto a caer la llave justo cuando iba a abrir el coche? No se que me pasa que desde que me destinaron a las vascongadas no soy capaz de sujetar las cosas en las manos? Será el clima???

  • Pkdor
    #20 Vota Vota

    31 i Pkdor 05-12-2008 20:17

    Estos del PP son cojonudos con las leyes: La ley dice que hay que quitar los crucifijos de los colegios. No hay que hacer caso a la ley. La ley dice que el grupo S.A. no hace apología del terrorismo. No hay que hacer caso a la ley. ¿Porqué no se van todos a un país en el que si hagan caso a la ley? Ah, ya, que lo que quieren es que la ley sea como a ellos les gustaría. Qué jodíos.....

  • soy espaol y fanatico de SA
    #21 Vota Vota

    24 i soy espaol y fanatico de SA 05-12-2008 20:33

    Esto ya supera todos los limites democraticos, esta gente esta perdiendo la mascara democratica que tan bien han lucido durante 30 años, mi total apoyo a SA, Matarile y todos los que hacen posible que disfrutemos de grandes grupos musicales. Que se lo prohiban, si, pero que lo hagan en la calle, seremos muchos los que estaremos delante, y que vengan sus perros de presa.

  • Fer
    #22 Vota Vota

    23 i Fer 05-12-2008 21:19

    Hasta los huevos de esta gente. Así estoy. Parece mentira que no se respete ya ni la música. Conozco A S.A. desde hace muchos años y me acojona pensar que haya gente que quiera suspender sus conciertos. Es alucinante. Vamos todos a un concierto de Bertín Osborne o de Julio Iglesias y compartiremos anfiteatro con Esperanza o Jose Mari. Vergüenza de la derecha de este país.

  • Pacorbe
    #23 Vota Vota

    19 i Pacorbe 05-12-2008 21:36

    ¿Que es ofensivo para las víctimas? Ya no os acordáis lo ofensivas que han sido las víctimas con las instituciones de éste pais y con la democracia en general. Por algo se le acabó llamando AVT Asociación de Vividores del Terrorismo.

  • gau txori contestando a fer
    #24 Vota Vota

    23 i gau txori contestando a fer 05-12-2008 21:37

    veras fer soy de donde me siento, y en eso por mucho que querais no podeis hacer nada, mis sentimientos don mios, no estan sujetos a aninguna ley, y no se porque te sulfuras y pones en mayusculas españa, como si tuvieras algun complejo, mira en mi carnet pone nacionalidad española, pero eso es por imperativo legal, no tengo nada contra españa, pero si me preocupan los españoles que quieren que sea lo que ellos me imponen, no se pueden imponer los sentimientos, lo siento fer, con todo el respeto, otra vez sera.

  • Antonio
    #25 Vota Vota

    18 i Antonio 05-12-2008 22:25

    Yo no se si "Soziedad Alkoholika" está o no en el entorno de ETA y la verdad, tampoco me importa. Lo que me ya me aburre es la actitud del PP con la monsega de las víctimas. Parece que también en materia de víctimas hay clases. Las víctimas del fascismo no deben ser materia a defender por el PP, cuando no sólo no las defiendes sino que las niegan. A la mierda con el PP igual que a la mierda con ETA.

  • Rents
    #26 Vota Vota

    15 i Rents 05-12-2008 22:32

    Muy de acuerdo con la mayoría de comentarios, pero no os ceguéis. Lo que algunos llamáis derechona y otros simplemente derecha, no es únicamente el PP, que el PSOE se une a la petición de suspensión. La "derechona" es la mayoría de la sociedad de este país. Y así nos va...

  • Borriquito como tu
    #27 Vota Vota

    14 i Borriquito como tu 05-12-2008 22:45

    Si pudierais, aquí por vuestra parte se suspendía hasta el aire-que se mal respira, estos son los que quieren que se cumpla la constitución, MIAUUU

  • SUCIEDAD HIPOCRITA
    #28 Vota Vota

    16 i SUCIEDAD HIPOCRITA 05-12-2008 23:15

    en este p.pais no existe la democracia,y ya sabemos de donde vienen las influencias,PPSOE, como en usa, derecha y extremaderecha, todos los que saque los pies del tiesto y no conpartan sus ideas son terrorista"frase muy de moda en los telediarios y politicos para acabar con disturvios y reivindicaciones de los pobres y deseredados"si das otro opinion distinta de ellos no tienes sitio en este pais,se rien y se mofan porque segun ellos eres un proscrito y no entras en los parametros de ciudadano modelo por lo que eres juzgado y absuelto, pero ya no entras en los planes de esta podrida sociedad.Siento gran respeto por las victimas del terrorismo pero no por sus dirigentes y politicos inquisidores que manipulan las conciencias de las personas.Todos conocemos el tufillo de los dirigentes de la AVT y sus protectores.Doña Espe, Aznar,Losantos Montoya Faes, nunca han sido jovenes...ni Rebeldes, solo censores"dementes"

  • Explota zerdo (letra de una cancin)

    Cualquier día estará, cerca tuyo y sentirás, que no puedes soportar, su olor te hará vomitar, ¡explota zerdo! Algún día reventarás, ¡explota zerdo! tus tripas se esparcirán. Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel. ¡explota zerdo! Dejarás de molestar, ¡explota txota! Sucia rata morirás. Por los bares se pasea, y se cree bien disfrazao, nunca podrá camuflar, su cara de subnormal. Y eske el tufo que akarrea, no es para nada normal, a kién kree que va a engañar, su hedor le delatará ¡explota zerdo!

  • Guti
    #30 Vota Vota

    6 i Guti 06-12-2008 02:07

    ¿Por que en el titular pone que el PP pide que se suspenda el concierto de S.A si tambien lo pide el PSOE?

  • Guti
    #31 Vota Vota

    12 i Guti 06-12-2008 02:18

    Por cierto, esto decian dos años antes de empezar a ser acusados de enaltecer el terrorismo http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/00Titulares.htm

  • Rocio
    #32 Vota Vota

    14 i Rocio 06-12-2008 02:24

    INQUISICION,INQUISICION,INQUISICION

  • Guti
    #33 Vota Vota

    17 i Guti 06-12-2008 02:47

    ¿Por que en el titular pone que el PP pide la suspension del concierto de S.A si el Psoe tambien trata de impedirlo?

  • nirgal
    #34 Vota Vota

    16 i nirgal 06-12-2008 09:14

    Que toquen en Leganes, al parecer, no dice nada a los payasos inquisidores. Yo pienso ir, es un buen grupo conbuenas canciones y ningún becerro fascistoide que ni siquiera las ha escuchado debería poner objeciones a la libertad de expresión. SA no tiene ni la mitad de la agresividad verbal de Fabra, Acebes, Rajoy y la inmensa mayoría de los PPalurdos que se congregan en foros y webs.

  • Boi!
    #35 Vota Vota

    18 i Boi! 06-12-2008 09:30

    Diga lo que diga la AVT y la derecha, el grupo de rock SA no son ETA, ni sus voceros. Por tanto, ya vale con la censura, que Franco la palmó hace lustros.

  • ......
    #36 Vota Vota

    16 i ...... 06-12-2008 09:40

    tenemos que llenar la plaza,...todos a leganes, el odio y rencor que destila esta organizacion satelite del PP, es de verguenza...un abrazo a todas la victimas que no estan manipuladas por esta organizacion al servicio del pp

  • CENSORES
    #37 Vota Vota

    11 i CENSORES 06-12-2008 10:31

    No conozco las letras y musica de S:A, pero puestos a censurar, se podia prohibir los mitines del PP por la guerra de IRAk, la que todavia justifican y no se arrepienten.

  • Ramss
    #38 Vota Vota

    18 i Ramss 06-12-2008 10:54

    Que impute el fiscal a todo el PP por simpatizar con el entorno de Franco.Estos histéricos tontos de los cojones ya están otra vez con la crispacion.

  • mucho filotarras ais ein
    #39 Vota Vota

    18 i mucho filotarras ais ein 06-12-2008 10:54

    Yo estoy de acuerdo con el PP, hay que ilegalizar tambien la denominación de origen de pimientos del piquillo, por que me consta que su presidente, toca el txistu, canta bertsos y además tiene un primo que a su vez tiene un cuñado, cuyo suegro tiene una hermana que vive en arrasate y es vecina de una señora cuyo marido tiene un hermano cuyo hijo esta en la carcel por drogadicto, pero se sabe de buena fe que en sus tiemmpos ese malnacido estuvo en jarrai, luego hay que ilegalizar todo el torno, entorno y contorno, y tambien el retorno...rribassss pañaaaaaaa, eins!

  • Anakrosis
    #40 Vota Vota

    18 i Anakrosis 06-12-2008 11:37

    Siento verdadero hartazgo sobre este tema, Luis del Olmo se diculpó públicamente con el grupo despues de llamarlos pro-etarras ya que fueron en varias ocasiones absueltos por la audiencia nazional. Si alguien hace apología del terrorismo , comete un delito, sino te gusta el grupo es otra cuestión. Escribí recientemente a la AVT solicitando el motivo por el cual no denuncian los conciertos neonazis en este pais y solo obtengo silencio. Basta de Hipocresia, abajo la conciencia Talibana Española.

  • Miguek
    #41 Vota Vota

    12 i Miguek 06-12-2008 11:49

    VERGONZOSO PP - VERGONZOSO PSOE - VERGONZOSO LA AVT. SI SALES absuelto DE UN JUICIO, esta claro que eres un ciudadano mas. PP, PSOE, AVT....¿QUE COJONES QUEREIS?....Ahora tendria que ser SA los que os denunciaran por coartar la libertad de expresion, por las numerosas perdidas que ha sufrido la banda al cancelar shows, por la mala imagen que estan dando de una banda que como decia antes han sido ABSUELTOS por un jurado. Por favor, Esperanza Aguirre, Rafael (Alcalde de leganes), AVT, dejar de tocar los cojones y asumir la derrota, por que ganar sabemos todos, pero operder solo los mas sabios. Miguel

  • Gorka
    #42 Vota Vota

    11 i Gorka 06-12-2008 11:52

    Estoy hasta los huevos de esta gente!!!Soy una victima de la AVT, gracias a esta gente me quede sin mi puesto de trabajo,yo trabajaba con S.Ame daba pa vivir,cuando a esta peña desquiciada le dio por joder a todo el mundo,pues bien tuve que buscarme la vida y me he encontrado con un puesto de trabajo peor remunerado y unas condiciones de trabajo pauperrimas. A la AVT:Estais en el mundo por que tiene que haber de todo.Dejar de tocar los huevos que estais dando palos de ciego y jodiendo al personal. VASTA,VALE, PARAR YA INEPTOS,IGNORANTES,que lo unico que demostrais es que sois unas personas rabiosas que cargais contra todo por pura rabia absurda,y dejar que el mundo se exprese.Estais equivocados ignorantes

  • Sere
    #43 Vota Vota

    7 i Sere 06-12-2008 11:55

    Se empieza soliviantando a todo el mundo, se sigue prohibiendo grupos musicales, se sigue quemando libros y discos, seguimos prohibiendo otro pensamiento y al final nos queda un engendro de "Democracia"

  • .......
    #44 Vota Vota

    3 i ....... 06-12-2008 11:57

    durante la anterior legislatura parecia que por fin, habia un presidente de gobierno digno en españa, intento solucionar el conflicto vasco con mano tendida, se alejo de una ley propia de la dictadura, aprobo leyes que extendian derechos sociales y civicos a todos, pero me ekivocaba es igual que los demas, a girado bruscamente a la derecha, con politicas economicas liberales, en el tema de ETA vuelve a la doctrina de la extrema-derecha, represion e ilegalizacion,,,,proto abra otro muerto por su culpa, para alegria de al derecha-catolica

  • no son tontos, son mal nacidos

    JAJJAJAAAAA... el PP el defensor de la Constitución... coartando la libertad de expresión. JAJAJAAAA

  • marta
    #46 Vota Vota

    12 i marta 06-12-2008 12:21

    ¿y por qué no piden la suspensión de conciertos de la pantoja casposa y manolo escobar?eso hace mucho más daño al cerebro, creedme. asco que ranciorros...

  • ......letra sin barreras
    #47 Vota Vota

    5 i ......letra sin barreras 06-12-2008 12:26

    SIN BARRERAS [ Bachman Turner Overdrive ] ¡Eh, tú! ke ostias te pasa en la cara, que nos miras komo si fueramos marcianos, por darnos un morreo en un bar, y por ser del mismo sexo ¿Qué ostias pasa? ¿has nacido ayer? No es nada nuevo, quita tu miedo ¡Eh, tú! ya se que no estás acostumbrao, ya se como te han educao ¿por qué no le das una oprtunidad a tu mentalidad?, haz que se abra la realidad. Usa el respeto, quita tu miedo, No es nada nuevo, ya lo sabrás,¿verdad? Ya lo sabrás, es bonita la libertad

  • Fedegico
    #48 Vota Vota

    5 i Fedegico 06-12-2008 12:40

    Viva la libertad de expresión!!! La mía claro

  • Obrint Pas
    #49 Vota Vota

    17 i Obrint Pas 06-12-2008 13:01

    Y el PP simpatiza con el integrismo católico radical español, así como con grupos de extremaderecha (COPE, EL MUNDO, AVT,...) y mafiosos varios(FABRA, MARINA D'OR, ECCLESTONE, ...) al menos en el País Valencià...

  • UNokva
    #50 Vota Vota

    4 i UNokva 06-12-2008 13:03

    Y bono diciendo en la tele k la constitucion nos da libertad asociacion de victimas de la AVT

  • Fran
    #51 Vota Vota

    10 i Fran 06-12-2008 13:19

    Lo dicho PSOE=PP, es que al final son la misma mierda.

  • Soziedad Alkoholika, zoaz popatik hartzera!
    #52 Vota Vota

    -23 i Soziedad Alkoholika, zoaz popatik hartzera! 06-12-2008 13:26

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A ver si Soziedad Alkoholika toca en Leganés, los vecinos se despiertan y se logra echar al PSOE de allí, de la alcaldía que robaron el año pasado con sus secuaces de IU, los amigos de ANV en Azpeitia.

  • Lechuk
    #53 Vota Vota

    -23 i Lechuk 06-12-2008 13:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No os preocupeis en cuanto les unten los de la sgae como a extremoduro ya empezaran a ser amigos de la policía y a cambiar el tono de las canciones. Todo por la pasta!! y vosotros, fieles obedientes, a defender incondicionalmente pero sin pensar, eh!

  • punki pureta
    #54 Vota Vota

    4 i punki pureta 06-12-2008 13:52

    En esta época en la que prima la cultura cutre y la estética por encima de todo no es difícil reconocerlas en el mundo friki. Pero cada vez es más posible encontrar una simple y vacía pose detrás de lo que se supone filosofía, principios o ideología. Así nos encontramos que en pleno siglo XXI una persona de 18 años defienda posturas que no comprende o ni siquiera conoce ni de tercera mano. Cada uno que se ponga la etiqueta y el color que más le guste. En mi opinión sois todos iguales : PP, PSOE, salvapatrias, antisistemas, fachas, rojos. La violencia es una mierda, punto. El sistema no funciona, de acuerdo, pero en vez de quemarlo o cambiarlo por la fuerza de unos iluminados por que no cambiarlo? porque hay muchos intereses creados alrededor, hay alguien que siempre pilla cacho a tu costa, sea del color que sea. Seguir ciega e incondicionalmente una ideología es algo patético. Usad vuestras mentes, dudad de todo y encontrad vuestras propias respuestas. No hay blanco y negro.

  • tinin
    #55 Vota Vota

    15 i tinin 06-12-2008 14:10

    SUSPENDER PORQUE LO PIDE EL PP;ACASO SON LOS AMOS DE ESTE PAIS

  • Isaias 13
    #56 Vota Vota

    16 i Isaias 13 06-12-2008 14:58

    ¿por qué no se prohibe que salgan todos los días en las distintas televisiones "mangantes como el Muñoz, Roldán, y gentes que no tienen na da que aportar, como los Jesulines, la Pantoja, la Esteban etc,,, y suprimen todos eso programas de TELE5, ANTENA3, que lo único que hacen es engordar a una cuadrilla de sinvergüenzas,

  • rents
    #57 Vota Vota

    22 i rents 06-12-2008 15:03

    El PP censura. Viva la libertad de expresión. Un saludo para SA!

  • tupak katari
    #58 Vota Vota

    16 i tupak katari 06-12-2008 15:37

    donde estarán los defensores de las prohibiciones, los sabinas, los serrtat, los ana belenes y cia, los miguel bosé, a ver si se acuerdan de hacer una cartita de repulsa, si dicen que pelean por la libertad de expresión, que sea por la libertad de todos, no solo de sus amiguetes. pd. esta suspensión no va a ser en la venezuela del dictador chávez, sino en la cuna de la democracia: España.

  • Kontra
    #59 Vota Vota

    34 i Kontra 06-12-2008 17:14

    ¿Cuándo el PP se ha opuesto a los discos y canciones de grupos como Estirpe Imperial que hacen apología del fascismo, la xenofobia, el racismo y la descriminación contra el ser humano, cuándo? ¿Cuándo ha pedido que los lleven a los tribunales, cuándo?

  • francisco
    #60 Vota Vota

    16 i francisco 06-12-2008 17:36

    Ya fue SA absuelta de apología del terrorismo,pero esta es la libertad de expresión tal como la entiende el pp con la colaboración de los acojonados sociatas.

  • cipriano
    #61 Vota Vota

    17 i cipriano 06-12-2008 17:51

    Donde esta la libertad de expresion que defiende la constitucion y que tanto cacarean los politicos mentirosos de mierda .A TOMAR POR CULO LOS HIPOCRITAS .VIVA LA LIBERTAD

  • feixistes
    #62 Vota Vota

    14 i feixistes 06-12-2008 18:16

    a llorar a la iglesia peperos

  • Jebimetal
    #63 Vota Vota

    14 i Jebimetal 06-12-2008 18:45

    Aquí es donde se ve que PP y PSOE son la misma mierda. Y los del "voto útil": "gracias" por ser tan inútiles

  • MMP
    #64 Vota Vota

    15 i MMP 06-12-2008 19:41

    Peperos y socialistas , que pasa que no respetais a los jueces?, ahora os juntais para ir contra la libertad de expresión, esto da ascooooo!!!, veletas!!!

  • Errioxa
    #65 Vota Vota

    12 i Errioxa 06-12-2008 20:14

    estos no acaban de entender q los tiempos de la censura ya han terminado, y donde quedan sus paabras en las q cuando les interesa hablan de que se deben acatar lo q digan los tribunales, STOP CRIMINALIZACIÓN!!!!!! y como los SA dicen, SIEMPRE HAY QUIEN TE AMARGA LA EXISTENCIA,SIEMPRE HAY... ALGUIEN!!!!!

  • barkley
    #66 Vota Vota

    9 i barkley 06-12-2008 21:54

    el PP privativa, el PSOE autoriza.

  • no a la censura previa
    #67 Vota Vota

    7 i no a la censura previa 06-12-2008 22:38

    Si cometen algún delito o apología del terrorismo o algo así, que actúe la justicia. Esa es la esencia de la democracia. Y lo mismo vale para los tarados de la "corrección política" que querrían ver en la cárcel a los que dicen "negro" en vez de "persona de color". Por favor, un poquito de humor y tolerancia.

  • Raticida
    #68 Vota Vota

    12 i Raticida 06-12-2008 22:47

    Criaturas alienadas, por los tubos catódicos de sus televisores, consumen la basura programada por las cabezas pensantes, capaces de alterar estados de ánimo y de opinión, disfrazar las cosas, no decir lo que son, para que crean en lo que no creen, para que seas, como quieren que seas, ¡tú no debes decidir! Lobotomía generalizada, todas las piezas encajan muy bien, el cerebro ya ni siente ni piensa, no sabe, no contesta, el hombre y la mujer, deben vivir,consumir, procrear, sólo con sus leyes y con sus reglas, bienvenido al mundo de las ratas. Todo debe estar bajo su control, poder, drogas, alimentos y dinero,diversión, medicinas y armamento, nos educan para necesitar políticos profesionales, y nos quedamos sentaos en el umbral de la indiferencia, a cambio nos dan este mundo de ratas. ¡Ratas! nosotros seremos serpientes, ¡ratas! serpientes, serpientes, ¡ratas! hay que tragarlas de una en una, ¡ratas! de una en una, en una, on egin!!! (buen provecho)

  • Esto no puede solucionarse prohibiendo

    Si no mas bien, grabar las canciones, con notario si hace falta. Luego si de verdad hacen apologia del terrorismos o ETA, pues las pertinentes denuncias. Se equivocan de formas la gente del PP.

  • Pedro
    #70 Vota Vota

    4 i Pedro 06-12-2008 23:53

    Yooooooo soy rebelde porque elmunudo mehizo asiiiiiiii

  • Sensato
    #71 Vota Vota

    10 i Sensato 07-12-2008 01:35

    No os quejeis de Hugo Chàvez que es incomparablemente màs demòcrata y menos corrupto que la mayorìa de los politicuchos españoles. Y menos lata con la democracia que en España brilla por su ausencia.

  • Pedro
    #72 Vota Vota

    14 i Pedro 07-12-2008 03:29

    Verguenza debería dar a los políticos profesionales que venden su opinión por la opción más correcta para ganar votos en las próximas elecciones. Si a la libertad de expresión, STOP CRIMINALIZACIÓN

  • cotn
    #73 Vota Vota

    13 i cotn 07-12-2008 07:57

    YO los he visto en directo en el viñarock en Villarrobledo antes de que les prohibieran actuar y ni me he vuelto pro-etarra ni simpatizo con la causa. Son un grupo que en diecto son muy buenos. Ni caso a los politicos, que mirad donde nos están llevando.

  • Marioto
    #74 Vota Vota

    14 i Marioto 07-12-2008 08:07

    Basta ya de cacicadas de la Aguirre y dela AVT Stop Criminalizacion, Stop Censura. Donde esta esa libertad de la que tanto hablan

  • Dennyal
    #75 Vota Vota

    14 i Dennyal 07-12-2008 08:28

    Es vergonzoso ver como se intenta criminalizar todo lo vasco por ser vasco, lo único que se consigue con posturas fascistas como la censura es aumentar el odio y generar violencia, y así, el conflicto vasco no se soluciona, además que coño!!! esta gente lo uníco que hace es hacernos disfrutar a todos los que nos gusta su música y lo hacen, tal y como ya han demostrado, sin hacer apología del terrorismo. Mejor se preocupasen de aclarar el negocio de la sgae que nos hace pagar una multa (canon) por si cometemos un delito. Suerte y fuerza para S.A. en este camino tan duro que le están obligando a andar.

  • Abilio
    #76 Vota Vota

    10 i Abilio 07-12-2008 10:21

    Para Gómez, "aunque haya sido absuelto, tiene canciones que ofende a la Policía e injuriosas contra las víctimas del terrorismo". _______ Entonces, Sr. Gómez ¿cómo se entiende que la Policía NO denuncie? ¿será que NO hay PRUEBAS de lo que dicen? Y tampoco les sirve que el grupo haya sido absuelto, vaya, vaya con el PP que dice "acatar" las sentencias judiciales (si le favorecen, claro).

  • marta
    #77 Vota Vota

    14 i marta 07-12-2008 10:27

    eso libertad de espresion para los curas los policias la AVT y todo lo que huela a fascismo y prohibir el rock el teatro la musica la primavera la vida. Y en leganes que toque la orquesta de la guardia civil

  • Arturo el ANARCO
    #78 Vota Vota

    17 i Arturo el ANARCO 07-12-2008 12:25

    A LOS DEL PP.- vosotros sí que dañais y sois pura ofensa a la razón y la democracia....y hay que fastidiarse.

  • RAUL
    #79 Vota Vota

    8 i RAUL 07-12-2008 15:10

    el festival no es el "viña rock" es el "viña tren arte nativo" y creo que ya se ha demostrado y en varias ocasiones que el grupo no tiene nada que ver con ETA la kale borroka o similares, dejarles ejercer su profesión como quieran.

  • Donalbam
    #80 Vota Vota

    6 i Donalbam 07-12-2008 15:15

    No conozco al grupo, ni la letra de su musica, pero si observo que el alcalde ¿socialista? tiene en la esperanza, su confianza.

  • TR
    #81 Vota Vota

    6 i TR 07-12-2008 15:23

    Entonces, deberían suspender al PP de sus funciones políticas porque sus opiniones resultan ofensivas para mí. De eso va el juego, ¿no? Si ofende a alguien de prohibe, pues ale! a disolverse...

  • D. D2Largos
    #82 Vota Vota

    10 i D. D2Largos 07-12-2008 16:06

    El PP nos recuerda una vez más, por enésima vez, que en el Reino de España no hubo ruptura. Aquí se hacen las cosas como Dios manda o no se hacen. Y Ppunto.

  • Kreis
    #83 Vota Vota

    12 i Kreis 07-12-2008 16:10

    ?Que os extraña del pais mas fascista del mundo?.Tanto repitieron la palabra "democrata" que al final dejo de tener significado.

  • Natalia
    #84 Vota Vota

    17 i Natalia 07-12-2008 16:48

    A mi no me gusta el mensaje del rey en navidad,lo podrian suspender porfavor???me ofenden las cosas q dice.....A KIEN NO LE GUSTE Q NO LO OIGA!!! Esta loka con privatizar todo y joder al pueblo es la tia mas feliz d las tinieblas....GORA EUSKADI!!

  • Marta
    #85 Vota Vota

    13 i Marta 07-12-2008 19:41

    Para mí es tremendamente ofensivo que los curas amenacen con ir al infierno si no hago lo que su dios dice. Que prohíban las misas! (indpendientemente de que yo vaya o no, claro, porque cuántos miembros de la AVT van a ir al concierto de S.A.?)

  • borjallorente.blogspot.com
    #86 Vota Vota

    14 i borjallorente.blogspot.com 07-12-2008 20:41

    Hace menos de un año, Alejandro Sanz montó la de dios es cristo porque decía que en Venezuela no había libertad de expresión porque no le dejaban actuar. La realidad era bien distinta: no le dejaban actuar en un recinto por cuestiones administrativas, pero si en cualquier otro sitio. Durante semanas tuvimos que escuchar lo autoritario que era Chavez por no dejar actuar a Alejandro Sanz. Y quienes más lo repetían son los mismos que ahora quieren que se suspenda el concierto de Sociedad Alkoholica. Si, son muy demócratas para lo que les conviene. Pero luego se dedican a perseguir y denigrar a grupos como SA porque no les gusta lo que dicen o a actores como Pepe Rubianes o Leo Bassi. Sociedad Alkoholica tendría que denunciar por injurias a todos los concejalillos del PP que andan soltando burradas por su boca a propósito del grupo.

  • kuby
    #87 Vota Vota

    7 i kuby 07-12-2008 21:34

    Yo recuerdo que en una ocasion hubo un bailador o cantador de flamenco que atropello y mato a un señor, se dio a la fuga, no tenia carnet y se le vio en el escenario de la plaza de toros de las ventas colaborando con uno de los grandes de la peninsula.

  • carlos
    #88 Vota Vota

    2 i carlos 08-12-2008 12:43

    Que la AVT dice que son malos pues hay que prohibirlos,puesto que nos dan todos sus votos....hay que tenerles contentos.No se ni que cantan ni que tocan ni que piensan,pero oye, si la AVT lo dice,habra que prohibirlos. El dia 20 estare en la cubierta viendo a SOZIEDAD ALKOHOLIKA entre otros, porque tengo dos opciones ir o no ir.Cada uno que elija la que quiera.

  • AVT  A  Ver esos Tribunales

    Cuando la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), con José Alcaraz al frente, decidió emprender una campaña de acoso y derribo contra el grupo de hardcore-punk Soziedad Alkohólica hace ya más de dos años, jamás pensó que el tiro le saldría por la culata. Tras numerosos juicios contra el grupo vasco, con motivo de sus provocadoras letras, calificadas por la asociación como “contrarias al estado de derecho” y “exaltadoras del independentismo radical vasco”, la AVT ha sido condenada a pagar 4.000 euros por perjuicios a la banda de punk, absuelta al entender el juez que sus canciones entran en el marco de la libertad de expresión. Esa campaña difamatoria había tenido sus frutos durante casi dos años. La AVT había predicado por todos y cada uno de los ayuntamientos de los pueblos en los que S.A. tenía prevista una actuación para que sus alcaldes prohibieran los conciertos. La campaña consistía en toda una serie de amenazas y reproches a los dirigentes, que, siempre resistiéndose, no tenían opción alguna ante las reiteraciones de la asociación. Pese a que en varios comunicados, Soziedad Alkohólica aseguró su desvinculación de la banda terrorista ETA, la AVT siguió afirmando reiteradamente que éstos apoyaban y alentaban el terrorismo independentista vasco.

  • Gorka
    #90 Vota Vota

    2 i Gorka 09-12-2008 01:08

    "Para Gómez, "aunque haya sido absuelto, tiene canciones que ofende a la Policía e injuriosas contra las víctimas del terrorismo". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE) y la AVT han pedido también la suspensión de la actuación, prevista para el próximo día 20 de diciembre." JAJAJAJAJAJAJAJA POR QUE YO LO DIGO. JAJAJAJAJAJA "DEMOCRACIA" JAJAJAJAJAJAJJA. "DEMOCRATAS" JAJAJAJAJAJAJAA "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" JAJAJAJAJAJAJA "RESPETAR LAS REGLAS DEL JUEGO" JAJAAJAJAJAJAJAJA "REPETO A LAS DECISIONES DE LA JUSTICIA" JAJAJAJAJA ME DUELE LA TRIPA YA!!!! QUE NO SIGAN!!!! JAJAJAJAJAJAJA "ETA GENERA VIOLENCIA Y ODIO" JAJAJAJAJAJA GORA FRAN..... DIGO ESPERANZA AGUIRRE Y TOD@S L@SDEMÓCRATAS JIJIJIJIJIJI

  • Anti PP
    #91 Vota Vota

    2 i Anti PP 10-12-2008 00:39

    La derecha es asi,intolerante,fascistas y no reconocen perder,no aceptan la ley. Mamarrachos

  • KHAMUL
    #92 Vota Vota

    2 i KHAMUL 10-12-2008 12:16

    Como dice nuestra amiga Marta, me gustaria saber cuantos miembros de la AVT van a ir a ver a S.A.?? Yo voy a ir ( y no formo parte de la AVT)de hecho me sento fatal que nuestra alcaldesa y la AVT se pusieran tan ..... en querer anular el concierto de S.A.; en la pagina del grupo estan colgados todos los documentos en donde se indican que estan absueltos, entonces pienso, si hay que respetar las leyes, por que este grupo de personas no quieren respetarla?? Esos son los valores que nos enseñan?? la siguiente pregunta seria, somos realmente tolerantes?? no somos unos hipocritas?? Lo que os puedo decir es que con todo este lio ya no te ampara ni la propia Justicia, ya que, Siempre Hay Alguien Ke Te Amarga la Existencia (S.H.A.K.T.A.L.E.)

  • david
    #93 Vota Vota

    1 i david 10-12-2008 13:25

    Ademas de estar en desacuerdo con la opinión de la AVT y la constante persecución a este grupo, un apunte creo que el festival no se puede llamar Viña Rock, porque ese festival ya se hace en Villarrobledo y este en concreto se llama el Viña

  • Angy
    #94 Vota Vota

    3 i Angy 10-12-2008 13:36

    No entiendo esta persecución maniaca contra S.A. Si la justicia no falla, este grupo está libre de toda acusación, ya que ha ganado todos los juicios con la AVT. ¿Pensáis que los miles de Españoles que seguimos a S.A somos proetarras?? Estais locoss!! He asistido a conciertos de SA en toda España, y he pagado la entrada para verlos en Madrid, y como yo muchas personas. Dejadnos disfrutar!!!

  • uno
    #95 Vota Vota

    3 i uno 11-12-2008 00:15

    Soy extremadamente radical en contra del terrorismo y de ETA. Odio todo lo relacionado con los independentistas y la secesion. Puede que las letras de Soziedad Alkoholika sean bestias, pero no por ello todos sus fans ni todos los que les escuchamos tenemos por que ser penados con no disfrutar de su musica porque al PP o la AVT se les antoje porque no les gusta el grupo. Se trata de dos o tres canciones un poco mas subidas de tono, y eso no significa que todos los que escuchamos SA estemos de acuerdo con esas dos o tres canciones. Viva SA.

  • Carpe Diem
    #96 Vota Vota

    2 i Carpe Diem 11-12-2008 18:55

    primero fueron los judios luego los comunistas ahora acusan de terrorista ato dios... mañana preparate seras tu alcalde socialista....

  • Seba
    #97 Vota Vota

    4 i Seba 12-12-2008 00:51

    Por favor!!! o sea estamos en un pais de "DemocraciA" Democracia a las ostias! joder ke ahora ya nadie puede expresarse libremente politikos Todos mentirosos Larga vida a S.A.

  • Sergio
    #98 Vota Vota

    3 i Sergio 18-12-2008 14:38

    SHAKTALE Esto es democracia a la española!

  • Latillas
    #99 Vota Vota

    1 i Latillas 19-12-2008 13:06

    VERGONZOSO!. Una vez mas los intereses politicos influyen en la cultura musical. Aqui nadie ha matado a nadie... solo es musica y gente que quiere escucharla. Una vez mas se demuestra como si los de arriba dicen algo, le dan por saco al pueblo (y a esto le llaman democracia)

  • mamen y karol
    #100 Vota Vota

    1 i mamen y karol 19-12-2008 16:28

    esto es una verguenza ke se preokupe por los ke deja kolgados por ahi y no tanto por ganarse el voto privando de la libertad de expresion

  • vanesa
    #101 Vota Vota

    1 i vanesa 19-12-2008 20:33

    Esto es una verguenza, y lo llaman democracia y celebran su constitución, nunca mejor dicho ya que la libertad de expresión sólo les pertenece a ellos, son sus jueces y les han absuelto, ¿que más quieren?,

  • Aitor
    #102 Vota Vota

    2 i Aitor 20-12-2008 11:00

    Al final han conseguido suspender el concierto (me gasté 30 pavos solo por verles a ellos). Libertad de expresion... para todos o para unos pocos? Se puede saber qué daño ha echo S.A. a la sociedad para que los politicos de turno les traten asi? La misma historia de siempre. SHAKTALE...

  • isaki
    #103 Vota Vota

    3 i isaki 20-12-2008 12:12

    1-si alguien sale libre sin cargos,y totalmente libre de un juicio,con una sentencia su favor,y sigue habiendo gente que les sigue acusando de algo que solo ellos ven, a eso se le llama "CALUMNIAS"y es penado por la ley,asike a kien deberian llevar a jucio es a la AVT por calumniar y a todos los que les siguen. 2.que yo sepa las guitarras no disparan,y no matan a nadie,pero las guerras que apoya el estado español(irak,afganistan..)esas si y ademas a miles de personas inocentes,solo por intereses meramente economicos. 3-si os habeis inventado,que grupos como S.A...y una larga lista de grupos,apoyan la lutxa armada en el conflicto de euskal herriak,entonces estais queriendo decir que yo y miles de personas que no estamos de acuerdo con las metiras de ciertas asociaciones(AVT)Y partidos politicos(pp.psoe...),entoces todos nosotros tambien apoyamos el entorno de ETA,y eso ademas de ser de nuevo falso,es atententar contra miles de personas que lo unico que quieren es ver a su grupo favotiro.YO estoy en kontra de toda clase de terrorismo de toda repito,pero una de dos o nos meteis a todos en la carcel(que por otra parte es lo que estais haciendo)y seria volver a TIEMPOS OSCUROS o preparaos por que contra mas golpeis no podreis con nosotros GORA S.A AMA LA MUSIKA ODIA EL FASCISMO

  • alberto
    #104 Vota Vota

    1 i alberto 20-12-2008 19:45

    Esperanza Aguirre al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. ¿o es que acaso la libertad de expresión no es un derecho fundamental señalado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos? Esta gentuza tardo-franquista se cree que todavía pueden usar las instituciones para amenazar y coaccionar a las empresas que contratan a gente que no les gusta. Y, en efecto, pueden hacerlo. Pero lo que nunca podrán hacer es callarnos.

  • hECTOR sERNA
    #105 Vota Vota

    1 i hECTOR sERNA 20-12-2008 22:47

    jAMAS PODRAN CALLAR LA MUSIKA, PODRAN HOY NO PERMITIR QUE TOQUEN, PERO CADA DIA NUEVOS GRUPOS VAN A DARLE LA VERDAD A CIENTOS DE JOVENES, QUE VEN, EN LA MUSIKA LA MEJOR FORMA DE COMBATIR EL TERROR QUE NOS QUIEREN DAR. SA, SIGUE ADELANTE. Abre la boca y enseñales los dientes!!!

  • SHAKTALE
    #106 Vota Vota

    1 i SHAKTALE 22-12-2008 09:35

    E case sempre son os mesmos. Vergóña de clase política.

  • xabi
    #107 Vota Vota

    0 i xabi 23-12-2008 00:41

    asociacion de vecinos de toronooootoooooo!!!!!!! que pena dais... en vez de hacer cosas decentes y dignas teneis que andar detras de una banda de musica? esa es vuestra gran fuerza? bufff!!! que burdos!!!

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-09 06:29:48