La AVT y el PP logran que se suspenda el concierto de Soziedad Alkoholika en Leganés

Acusan a la banda de simpatía con el mundo etarra pese a que los miembros del grupo lo hayan negado

18/12/2008 17:57 Actualizado: 18/12/2008 18:04

168 Comentarios

 

Media: 4.35

Votos: 20

Los componentes del grupo de Vitoria.

Los componentes del grupo de Vitoria.D.N.A

Los gestores de la plaza de toros 'La Cubierta' de Leganés han decidido suspender finalmente el concierto del grupo vasco Soziedad Alkoholika en el marco del festival Viña Rock.

La decisión se toma a raiz de la polémica suscitada por las críticas provenientes desde el PP y la AVT a las letras de la formación musical contra la policía y el sistema.

Según el portavoz del PP local, Jesús Gómez, los empresarios decidieron suspender el concierto tras la mediación de los conservadores , lo que demuestra que, "con ganas de trabajar, los problemas tienen solución", según el edil.

Por "simpatía" con el mundo etarra

El concierto fue criticado hace unas semanas por la delegación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en Madrid, que cuestionó la actuación de una banda que siente "simpatía" por el mundo de ETA, algo que negaron los responsables del grupo.

Las críticas llegaron a tal punto que la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que pediría directamente al alcalde, Rafael Gómez Montoya (PSOE), que impidiese la actuación del grupo.

En este sentido, el PP cuestionó la "actitud" del Gobierno local (PSOE e IU) de "echar balones fuera sistemáticamente cada vez que hay que abordar un problema en nuestra ciudad", en respuesta al anuncio del Ejecutivo local de no poder impedir la celebración del concierto.

  • Antialcohlico
    #1 Vota Vota

    15 i Antialcohlico 18-12-2008 18:27

    No puede ser. ¿Què va a hacer Aznar que era un invitado de lujo?. Con su Botella que iba. España no tiene arreglo. ¡La que està liando Zapatero!.

  • ZhongXin
    #2 Vota Vota

    44 i ZhongXin 18-12-2008 18:29

    ¿Prohibirán a los de "Presuntos Implicados" por sus simpatías PePeras en Castellón?

  • Anonimo
    #3 Vota Vota

    6 i Anonimo 18-12-2008 18:32

    No es el festival Viña Rock. Es el festival que montó Matarile al irse de Villarrobledo, así que se puede decir que es el festival anti-viña rock.

  • Aitor
    #4 Vota Vota

    89 i Aitor 18-12-2008 18:43

    AVT y PP suspendidas en democracia.

  • Ana
    #5 Vota Vota

    31 i Ana 18-12-2008 18:44

    Si consideran que hacen apología del terrorismo, que les pongan una denuncia,suspenderlo sin mas es un atentado a la libertad de expresión

  • ilitch
    #6 Vota Vota

    19 i ilitch 18-12-2008 18:46

    esta mierda de cancion lleva sonando no se cuantos años. antes tambien los llamaban antisemitas por lo de nos vemos en berlin, no podria un tribunal decir algo al respeto, sentar presedente y asi nos ahorramos el murmullo de siempre de la derecha que, como no esta en el poder, da pol c... por donde puede... normalmente en las proximidades de Madrid... por algo sera

  • Engels
    #7 Vota Vota

    49 i Engels 18-12-2008 18:46

    Ahí lo tienen, ese es el mundo en el que cree el PP, el de las prohibiciones, claro solo de aquellos que no sean a fines a ellos.

  • Mareal
    #8 Vota Vota

    47 i Mareal 18-12-2008 18:54

    Y estos se llenan la boca con LIBERTAD de expresión, tienen la jeta más dura que el cemento. Que asco de fascistas.

  • mareaxenaterra.blogspot.com
    #9 Vota Vota

    12 i mareaxenaterra.blogspot.com 18-12-2008 18:54

    Iba a decir algo muy fuerte pero mejor me callo.

  • Mareal
    #10 Vota Vota

    55 i Mareal 18-12-2008 18:57

    Yo pensaba que la AVT se había creado para atender a las víctimas de terrorismo, ya veo que no, se meten en berenjenales que no les corresponden, son el agit-prop del PPartido PPodrido.

  • Sr Pepito
    #11 Vota Vota

    -60 i Sr Pepito 18-12-2008 18:59

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    VIVA la libertad,viva la democracia y los pro-terroristas que se pudran.

  • adri
    #12 Vota Vota

    52 i adri 18-12-2008 19:02

    S.A. se seguirá escuchando en cientos de bares, conciertos o en las casas de la gente. No se puede parar el viento...La derecha puede decir lo que quiera que han sido absueltos de todos los cargos que la AVT les imputaba. Cuando tocaron en Benicassim gobernando el PP(alcalde independiente pactando con el PP) poco se quejaron...

  • Almudena
    #13 Vota Vota

    78 i Almudena 18-12-2008 19:08

    Esto me recuerda a la Alemanía nazi...

  • Miquel
    #14 Vota Vota

    63 i Miquel 18-12-2008 19:12

    Y en Valencia, el PP cede un espacio en una feria para niños a un grupo de ultraderecha condenado por actos de violencia política. Hacían panfletos con datos personales de profesores acusándolos de "catalanistas", le abrieron la cabeza a una concejal del BNV con una piedra, y los condenaron por robo y asalto a una sede cultural. Mirad todas las barbaridades que han hecho, y aunque el consejo de la juventud y Movimiento Contra la Intolerancia han pedido que se les vete, ahi estan, porque al PP le da la gana. http://www.antifeixistes.org/3080_consell-joventut-movimiento-contra-intolerancia-demanen-lajuntament-vete-dexpojove.htm

  • Ivn
    #15 Vota Vota

    45 i Ivn 18-12-2008 19:17

    Simplemente patético. Siempre con la misma cantinela de siempre. ¿Y se supone que vivimos en una "democracia? Les recuerdo a estos "simpáticos fachas, que SA ya fueron absueltos judicialmente de esos infundios. Ya basta de tocar las pelotas.

  • Libertad
    #16 Vota Vota

    40 i Libertad 18-12-2008 19:17

    SA no dejará nunca de tocar por muchas acusaciones que reciban de esta gente sin cerebro ni oido. Además, ¿qué hace un pepero de la AVT escuchando SA?

  • Sr Pepito
    #17 Vota Vota

    -62 i Sr Pepito 18-12-2008 19:20

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Una sociedad que permite la apología del terrorismo y la humillación de las víctimas no es una sociedad más democrática;al contrario, es una sociedad más degradada,menos libre y más miserable.Tan terrorista es el que pone las bombas como los mal nacidos que les ríen las gracias.

  • Rude Girl
    #18 Vota Vota

    18 i Rude Girl 18-12-2008 19:21

    Creo k en este caso la censura a S.A. no es real. Creo k el problema auténtico no ha sido ni de la AVT ni de la comunidad de Madrid, sino que, sencillamente, la productora MATARILE, se ha vuelto a reír de todas las personas que continúan asistiendo a sus eventos, después de sus vergonzosas actuaciones en el viña rock. Al parecer la venta de entradas a día de ayer, se había quedado en unas 1800, tirando por tierra sus previsiones, que pretendían cubrir un aforo de 12000 personas aproximadamente. Es vergonzoso lo que se le hace a un grupo como SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, pero también es vergonzoso k una productora komo MATARILE se eskude en los problemas k ha tenido esta banda kon "los de siempre" para suspender un concierto, con todos las pérdidas para l@s asistentes que esto conlleva. Toda la gente que no se va a enterar de esto y todas las que vienen de otras comunidades. Salud!

  • Yo mismo
    #19 Vota Vota

    23 i Yo mismo 18-12-2008 19:27

    Confirmo las declaraciones de Rude Girl. Matarile (la productora que organizaba este concierto) había vendido muy pocas entradas y ha decicido suspenderlo. El PP ahora se quiere apuntar el tanto de cara a sus votantes y dice que ellos han conseguido suspenderlo. Los dos, tanto el PP como Matarile son unos auténticos impresentables. Además de S.A. y del resto de grupos de este festival, los verdaderos perjudicados son las personas que ya tenían su entrada, su viaje, su hotel y demás gastos pagados y que ahora les toca perder dinero

  • RAUL
    #20 Vota Vota

    24 i RAUL 18-12-2008 19:28

    La AVT ya hace tiempo que perdió la razón.

  • aultranza
    #21 Vota Vota

    16 i aultranza 18-12-2008 19:31

    Esto pasa porque una aplastante mayoría de los conciertos que se dan en España están subvencionados; dejamos que funcionarios y políticos gestionen los festejos, se acostumbran, y luego meten mano en eventos privados como parece que es el caso. Yo he ido a conciertos GRATUITOS de Siniestro, Ilegales, Loquillo, y algunos otros. He visto a Van Morrison y Deep Purple por 500 pesetas... ¡Ya está bien! Hay que echar a políticos y funcionarios de la gestión de conciertos. http://elblogultraista.wordpress.com

  • GAVIOTO
    #22 Vota Vota

    17 i GAVIOTO 18-12-2008 19:34

    KE SIGAN CON SU CORTINA DE HUMO.ASI DE LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD Y LA EDUCACION PUBLICA EN MADRID NADIE SE ENTERA

  • jd
    #23 Vota Vota

    15 i jd 18-12-2008 19:44

    Lo que pueden hacer esas personas perjudicadas por la suspension del concierto es pasarle la factura de los gastos ocasionados mas una indemnizacion bien al PP bien a la AVT o a los dos. Ya que ellos son los culpables de tal suspension. Por cierto al suspender el concierto a SA habra que pagarle una indemnizacion pues que la paguen ellos tambien. Asi se les acababan las tonterias.

  • morgan
    #24 Vota Vota

    24 i morgan 18-12-2008 19:53

    Como vasca no nacionalista he de decir que me parece lamentable. Es cierto que sus letras tienen cierto tono provocador pero para nada es un grupo proetarra. Estos no. El pp vera, un puñado de votos menos en euskadi

  • Rebelin en la granja
    #25 Vota Vota

    -58 i Rebelin en la granja 18-12-2008 20:03

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Una excelente noticia.Ahora sólo espero que el Estado de derecho, con las herramientas que tiene, ponga a buen recaudo esta basura pro terrorista.

  • quien sera el proximo?
    #26 Vota Vota

    17 i quien sera el proximo? 18-12-2008 20:13

    primero cierran diarios, luego ilegalizan partidos, ahora prohiben actuaciones de artistas... ¿quien va a ser el proximo? vivimos en un estado de derecho ficticio, o lo que es lo mismo, en un estado fascista.

  • Valenci
    #27 Vota Vota

    20 i Valenci 18-12-2008 20:13

    Así es su democracia... El PP en valencia deja via libre a terroristas de extrema derecha: España 2000, GAV, Democracia nacional, levantina de seguros que apalean gente, destrozan tiendas incluso colocan artefactos incendiarios.

  • bittor
    #28 Vota Vota

    16 i bittor 18-12-2008 20:16

    Con no volver a ir a ningún concierto que organice Matarile me vale. Aquí parece que todo el mundo se pasa por el forro las sentencias judiciales, como la que declaró inocentes a SA de apología del terrorismo.

  • Viva S.A.
    #29 Vota Vota

    18 i Viva S.A. 18-12-2008 20:17

    Rebelión en la Granja... menudo fascismo de Estado en el que vivimos. Todos somos terroristas para los fascistas, todos sospechosos para los poderosos

  • xavi
    #30 Vota Vota

    14 i xavi 18-12-2008 20:18

    Esto es increible, no se gana nada con esto, si no se puede demostrar que apoyen a ETA via judicial, no se puede suspender el concierto. Simpatía? en fin. Otro tema es q sea cierto lo q dice uno por ahi, q no se deba a esto.

  • mareaxenaterra.blogspot.com
    #31 Vota Vota

    21 i mareaxenaterra.blogspot.com 18-12-2008 20:19

    So pena de que se me acuse de autoritario una vez más por mis “amigos” invisibles pero bien reconocibles, he de decir que si los tribunales no encontraron indicios de criminalidad en este grupo, lo que está haciendo el PP y la AVT es actuar de modo y forma dictatorial pasándose las sentencias de los jueces por el arco del triunfo. Aquí, en este país como estos digan que eres culpable lo eres ya se ponga dios de tu parte, luego querrán dar lecciones democráticas de todo.

  • Frontovik
    #32 Vota Vota

    23 i Frontovik 18-12-2008 20:22

    ¡Pero vamos a ver! Han repetido mil y una veces que no apoyan la violencia, han sido absueltos en varios juicios ya... ¡Es increiblemente injusto! Cierto que sus letras son agresivas y parecen simpatizar con el independentismo vasco, pero eso no significa que apoyen la violencia. Y ahora pienso yo: joder, pues si esto pasa con una banda de música, imaginemonos lo que pasaría si ETA entregara las armas y rechazara la violencia... No va a pasar, pero si pasara me da que daría exactamente igual, no les creerían aunque entregaran kilos de explosivo y se pusieran de rodillas (como reclama el PP).

  • serlex
    #33 Vota Vota

    -9 i serlex 18-12-2008 20:22

    a ver.. si lo ha suspendido la productora por no cubrir lo que esperaban,me parece indignante que no lo digan y se lo atribuyan a otros,al fin y al cabo esta gente seguro que tiene un seguro para estos eventos (es obligatorio tenerlo), habrán cobrado y listo.

  • Pekeo
    #34 Vota Vota

    14 i Pekeo 18-12-2008 20:51

    Vergonzosa la actidud del PP y de su prolongacion politica (AVT de Madrid), mas le valdria a Esperanza Aguirre pensar en las estafas inmobiliarias y especulaciones con el TAV que ha creado de la nada en Guadalajara. Soziedad alkoholika es una banda antifascista y eso es lo que les revienta a los sucesores del caudillo. Un saludo desde Cuenca

  • Manel
    #35 Vota Vota

    -13 i Manel 18-12-2008 21:05

    Escucho a Sociedad Alcoholika, y no estoy para nada de acuerdo con algunas de sus letras (con otras sí), ni con el independentismo vasco. Pero no deja de ser música, y además les promocionan más de esta forma...

  • Yo
    #36 Vota Vota

    -53 i Yo 18-12-2008 21:11

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pues a mí me parece bien. Esperanza grande de España!!!!!

  • helicon
    #37 Vota Vota

    22 i helicon 18-12-2008 21:15

    "Estoy totalmente en desacuerdo contigo, pero defendería hasta la muerte tu derecho a expresarte", Voltaire. Esa es una lección de democracia y lo demás, pamplinas.Señores del PP: no se tiene más razón por impedir que un contrario pueda expresarse. La razón no tiene nada que ver con eso.

  • Ziannea
    #38 Vota Vota

    24 i Ziannea 18-12-2008 21:25

    Dos cositas: Primera, ya sabemos lo tolerantes que son la AVT y el PP para con los grupos que, condenando la violencia, reivindican un diferente estatus político y social. Y segunda....¿Viña Rock en la cubierta de Leganés?. A ver si va a ser el "Viña" de Matarile, la compañía que dejó tirado al pueblo de Villarrobledo, y que sigue usurpando el nombre, pese a que un juzgado le dio la razón al pueblo sobre la propiedad de "Viñarock".

  • Mara
    #39 Vota Vota

    31 i Mara 18-12-2008 21:25

    "quieren callar nuestra voz, porque no pensamos como quieren ellos, porque queremos ser diferentes, queremos otra realidad"

  • Rosa Dez dixit
    #40 Vota Vota

    22 i Rosa Dez dixit 18-12-2008 21:28

    " En la AVT está lo mejor del país".

  • Sr Pepito
    #41 Vota Vota

    -45 i Sr Pepito 18-12-2008 22:05

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A todos estos niñatos que se la cojen aquí con papel de fumar,hablando de libertad de expresión,me gustaría que buscaran en internet la letra de "Explota cerdo" y me digan si eso es o no es apología del terrorismo,y si les gustaría que le cantaran eso a algún familiar suyo asesinado por esta panda de asesinos.Las victimas de ETA son mártires de la libertad que una sociedad digna no puede permitir que que una basura como SA se rían de ellos de esta forma miserable.

  • Juan Francisco
    #42 Vota Vota

    21 i Juan Francisco 18-12-2008 22:06

    Desde Málaga, ya esta bien de tanta falacia, La Paz, era una Paloma y alrededor los Buitres Queremos la Paz y que se nos respete como parte de este cirko iberico al que pertenecemos, menos rollo y mas currar como lo hacen los S.A

  • Ramn
    #43 Vota Vota

    -38 i Ramn 18-12-2008 22:22

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si, los de ANV, Batasuna, etc. también niegan que tengan algo que ver con ETA ...

  • ritxard
    #44 Vota Vota

    23 i ritxard 18-12-2008 22:24

    Quieren cortarnos la lengua con la tijera de la intransigencia, con la tijera de la necedad, con la de la autoridad. Quieren callar nuestra voz porque no pensamos como quieren ellos, porque queremos ser diferentes, queremos otra realidad. Quieren taparnos la boca Para que nadie nos pueda escuchar, para que solo se oiga su mensaje, y nadie pueda dudar. Los que gestionan la percepción solo les dan la palabra a sus amos, sumisos a la mano que les paga, a unos dan voz y a los otros los callan. Mercenarios, mal nacidos ! A nadie engañáis, ya sois conocidos, todos sabemos quien es vuestro dueño. Barato les sale usar a sus siervos Para que echen mas leña al fuego, para que quemen en la hoguera a los infieles a su régimen. Quieren cortarnos la lengua para que nadie nos pueda escuchar, para que solo oiga su mensaje y nadie pueda dudar. Tijera contra papel! Piedra contra tijera!

  • Eva
    #45 Vota Vota

    -37 i Eva 18-12-2008 22:26

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Antifascistas?. ¿Y porqué entonces no denuncian en sus canciones los crímenes, las extorsiones, las amenazas y la brutalidad de ETA? ¿ Qué se piensan estos que es el fascismo?

  • aux
    #46 Vota Vota

    -18 i aux 18-12-2008 22:45

    "en tu puta cara voy a vomitar" son letras que reflejan realismo y compromiso social. la libertad de expresion, como otras lacras, tiene que ser suprimida.

  • Bakunin
    #47 Vota Vota

    7 i Bakunin 18-12-2008 23:11

    Sr. Pepito. la letra de "Explota Zerdo" no va dirigida hacia las vítimas, o hacia los que temen ser víctimas del terrorismo de ETA, sino que va dirigida hacia la policía, el ejército o cualquier otro organismo que defienda el cumplimiento ciego de las leyes y enaltezca el patriotismo hasta límites insospechados...y por supuesto, no deja de ser la letra de una canción, no creo que los integrantes del grupo deseen realmente que maten a aquellos que critican, sino que simplemente lo usan para manifestar el desprecio que les causan...claro que si se sacan las cosas de contexto, todo parece más sencillo...

  • Achinech
    #48 Vota Vota

    0 i Achinech 18-12-2008 23:12

    r pepito ni merece que le respondan sobre su comentario de "explota cerdo".Esto no hace sino reforzar la cantidad de sincerebros que abundan en un pais llamado España.Lo del PP y Avt es lamentable.Prohibido olvidar dijo Ruben Blades y aseguro que yo no olvido.Lo siguiente sera cancelar conciertos de Ojos de Brujo pq van jipis y estan sucios o una actuacion de La Fura porque es demasiado violenta.Si tienen miedo del arte mejor callen y si tiene miedo del progreso y de la cultura mejor se quedan en sus casas cual ermitaño en la montaña y dejan en paz a la gente de una vez.Por cierto un aplauso para Helicon,todavia queda esperanza con gente como tu que es capaz de pensar.

  • censura
    #49 Vota Vota

    7 i censura 18-12-2008 23:14

    en este pais se ha acabado la libertad ,y la razon es querer juntar las churras con las meninas.aqui siempre nos a dado por sacar la inquisicion que llevamos dentro.la musica y las letras es lo primero que se cargan los que quieren lobotomizar a la gente.que no te gusta lo que cantan ,pues no lo oigas,yo no lo oire por que no me gusta su musica pero de ahi a prohibirlo va 2 pueblos.la cuestion es censurar.por ahi se empieza.los 80 fueron un sueño .si tierno galvan levantara la cabeza.

  • JUDAS
    #50 Vota Vota

    12 i JUDAS 18-12-2008 23:36

    El fascismo cabalga por europa desde hace años, y en este pais desde hace siglos

  • Daniel
    #51 Vota Vota

    -16 i Daniel 18-12-2008 23:39

    Que grán país éste donde todo el mundo puede expresar sus ideas sin miedo a ser censurado o encarcelado, no como en Cuba o Venezuela, malditos comunistas-populistas-judeo-masones-etarras-islamistas-blablabla.... ¡¡¡¡Viva España!!!!

  • Luis
    #52 Vota Vota

    20 i Luis 18-12-2008 23:42

    Qué vergüenza. Cada día tengo más claro que ETA existe porque así pueden controlar lo que pasa. Y para muestra un botón. Que no nos gusta este partido, o este grupo, o este individuo, pues lo relacionamos con ETA. Hay que ser analfabeto para llamar a estos terroristas. ¡Democracia ya!

  • Stop Criminalizacin
    #53 Vota Vota

    13 i Stop Criminalizacin 18-12-2008 23:46

    Criaturas alienadas, por los tubos catódicos de sus televisores, consumen la basura programada por las cabezas pensantes, capaces de alterar estados de ánimo y de opinión, disfrazar las cosas, no decir lo que son, para que crean en lo que no creen, para que seas, como quieren que seas, ¡tú no debes decidir! Lobotomía generalizada, todas las piezas encajan muy bien, el cerebro ya ni siente ni piensa, no sabe, no contesta, el hombre y la mujer, deben vivir, consumir, procrear, sólo con sus leyes y con sus reglas, bienvenido al mundo de las RATAS.

  • Madero
    #54 Vota Vota

    -20 i Madero 18-12-2008 23:51

    Perdon por ser "madero" y desear que me reviente un "bulto raro" debajo del coche y "salir de mi casa todo acojonao, mirando por todos los laos, ese bulto en el sobaco es poco disimulao. Al llegar hasta el cotxe dejas las llaves caer, no se ke haya un bulto raro, y ke te haga volar como a Carrero, como a Carrero, ay qué jodío es ser madero, en un lugar donde me consideran extranjero, porrompompero" A todos los que dicen sobre la libertad de expresion. ¿Os gustaria que padre, madre, hermano, amigo o cuaquier persona allegada se sintiera asi? Queremos vivir en paz y tranquilidad. Creo que el modelo catalan es mas que valido, a base de votos estan consiguiendo que algun dia sean independientes, me gustara mas o no, pero no desean que las tripas de nadie se derramen por la calle. Ahora que me llameis lo que sea.

  • Sr Pepito
    #55 Vota Vota

    -15 i Sr Pepito 18-12-2008 23:52

    Bakunin;tu cuando ves un animal que anda como un pato,nada como un pato y grazna como un pato¿qué animal piensas que es?...Pues esto es lo mismo,cuando un grupo dice que explotes,que eres un cerdo,y además es en el contesto del Pais Vasco,y que todo eso está muy bien¿tu de que piensas que se trata,si no es de apología del terrorismo?

  • dannypeeweerepublicano
    #56 Vota Vota

    14 i dannypeeweerepublicano 18-12-2008 23:54

    pero vamos a ver, es que no se dan cuenta de que es musica?? solo ,unica y exclusivamente musica. todos los que decis que muy bien,me parece que sacais las cosas de quicio, pero luego jugais a la play satation, solos o con vuestros hijos y les regalais el juego mas violento. soys unos incongruentes,de verdad cada dia me da mas asco esta sociedad enferma. GORA SOZIEDAD ALKOHOLICA! STOP CRIMINALIZACION, Y CENSURA!

  • pacorro
    #57 Vota Vota

    12 i pacorro 18-12-2008 23:57

    Penoso donde esta la libertad de exprexion???

  • Fred
    #58 Vota Vota

    -18 i Fred 19-12-2008 00:09

    ¿Los que defendéis a SA? ¿Defenderíais también la apología del franquismo o del nacismo? Las letras de SA son intolerables.

  • Sr Pepito
    #59 Vota Vota

    -16 i Sr Pepito 19-12-2008 00:10

    Bakunin:si un animal camina como un pato,nada como un pato y grazna como un pato ¿qué animal piensas que es?Pues esto que es lo mismo;si tu dices que explotes,que eres un cerdo, y que además todo esto está muy bien¿tu que pensarás si además hablamos del Pais Vasco?

  • Edu
    #60 Vota Vota

    5 i Edu 19-12-2008 00:33

    Por lo que he estado leyendo hay muchos ke por aquí no lo saben... La AVT los denunció en más de una ocasión. Ello provocó un juicio que tuvieron que pagar ellos mismo al ser declarados inocentes de TODOS los cargos. No creeis en la justicia? Cuando os interesa, verdad?

  • incivilizado
    #61 Vota Vota

    6 i incivilizado 19-12-2008 00:34

    Pues, aver cuándo se suspenden también las manifestaciones y concentraciones de grupos fascistas que hacen apología del genocidio franquista, del racismo y se pasan la democracia por el arco del triunfo. Más que nada para que haya igualdad.

  • benemerito16
    #62 Vota Vota

    11 i benemerito16 19-12-2008 01:06

    De todas formas alguien se ha cagado la pata abajo y es aún más responsable (no han tenido valor). Pidan lo que pidan los australopitecus del PP y la carroña cutre neocon ibérica, el concierto no debe suspenderse. Esto es una caza de brujas, vivimos una época de cálido fascismo lobotomizante. Las inocentes víctimas de cualquier tipo de violencia no pueden ser la excusa para cargarnos la poquita libertad que tenemos (están siendo manipuladas miserablemente).

  • benemerito16
    #63 Vota Vota

    11 i benemerito16 19-12-2008 01:19

    Para SR PEPITO: ya han sido juzgados y absueltos. No entiendo que la justicia (que se supone que conoce por oficio toda la legislación Y POR DEFINICIÓN ES EL PODER MÁS OBJETIVO EN DEMOCRACIA) no encuentre delito alguno en sus canciones y les permita seguir dando conciertos y unas agrupaciones politizadas (subjetivas e interesadas) de mediante presiones les CENSUREN. Esto se llama TOTALITARISMO. A mí no me gusta este grupo ni sus temas, pero es terriblemente FEO impedirles su trabajo, así como impedir que personas que disfrutan con su música lo sigan haciendo. SON INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

  • scar
    #64 Vota Vota

    11 i scar 19-12-2008 01:46

    Par el ingnorante Sr. Pepito: Dice usted que cojamos la letra de no se qué canción y veamos si es o no es apología del terrorismo... Me veo en la obligación de informarle que de eso ya se han encargado los tribunales y LA SENTENCIA JUDICIAL DICE QUE NO HAY APOLOGÍA DE NADA. Otra cosa es que usted no respete las decisiones judiciales... Ahí ya no se puede hacer nada. lástima!

  • Bakunin
    #65 Vota Vota

    12 i Bakunin 19-12-2008 02:13

    Sr. Pepito: lo primero, es que no sólo por el hecho de estar en contra de este sistema y ser vasco implica ser etarra, eso para empezar, pero esque no debería llevar a equívoco, ya que, si conocieras un mínimo a este grupo, sabrías que rechazan el terrorismo de ETA, incluso antes de que saltara esta polémica, si no me crees, metete en su página web, donde recopilan todas las calumnias que se han vertido en contra suya en los medios de comunicación...a parte de que ya fueron juzgados y absueltos...

  • Achinech
    #66 Vota Vota

    7 i Achinech 19-12-2008 04:06

    Sr Pepito,madero o quien sea....si no les gusta la justicia española (la que libera a corruptos politicos,muchos del pp entre otros) larguense de aqui.Ya esta bien de que gente sin ideas,ni cabeza,ni nada se meta en la vida de otras personas que viven de forma normal.Al policia:tu mismo.Yo no he buscado que por mi aspecto me pare la policia y me ponga de pelotas en la calle y luego a un ...... lo dejen absuelto porque ha robado a muchas personas o ha estafado u otras miles de cosas que no hay espacio para escribir.Ya esta bien de esta falsedad,de gente como ustedes que solo hablan por hablar,no tienen consistencia.Por cierto si quieren saber lo que es ser extranjero sean canarios y que te digan (como un insulto que no lo es y mas orgulloso de estar mas cerca de america que de españa) que eres "sudaca".Si respetas seras respetado.No apoyo la violencia de ETA pero sí el que cada uno decida su futuro,su presente y su pasado.Ojala llegue el dia en que violentos por una causa y fascistas por otro otro lado desaparezcan del imaginario de la gente.Esta estupidez debe de parar ya.

  • paxi
    #67 Vota Vota

    -21 i paxi 19-12-2008 05:26

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Democracia de verdad la del pais vasco con tiros en la nuca y todo, solo hace 2 semanas de esa demostracion de tolerancia, justicia, ausencia de censura y totalitarismo....anda y que os den mas democracia de la vuestra!!!!

  • Gorkarius
    #68 Vota Vota

    9 i Gorkarius 19-12-2008 06:44

    Y luego dicen que es ETA quien tensa la situación y crea conflicto. JAJAJAJA Me rio de Janeiro. A ver por donde acaba saliendo toda esa gente que no le dejan ver a su grupo de música por imposición. ¿Por donde saldrá enfocada esa Rabia?

  • lecho
    #69 Vota Vota

    16 i lecho 19-12-2008 06:49

    Me parece sospechoso que se intente censurar y criminalizar S.A que ya fueron absueltos por la Audiencia Nacional pero se permita las actuaciones de grupos musicales nazis y de ultra-derecha…

  • perseguido pepinero
    #70 Vota Vota

    16 i perseguido pepinero 19-12-2008 07:17

    Esto es lo que da verguenza. Prohibición, prohibición.Esto son los ideales de los peperos. Inundan de colera el mundo contra cualquuier cosa (arte, politica, deporte, costumbres,) y los medios del sistema les siguen la corriente. Prohibición de ideas, si la sociedad española sigue así, calladita, inerte, pronto recordaremos aquello de B. brecht, "Primero se llevaron a los comunistas, pero me dío igual, como yo no soy comunista, ahora (...) ahora esta tarde me llevan a mí"

  • Cayetano
    #71 Vota Vota

    -17 i Cayetano 19-12-2008 07:18

    El Psoe está muerto de miedo ante el PP y la AVT temiendo que vuelvan a las manifestaciones de la anterior legislatura como se está demostrando la nueva deriva que tienen en sus últimas declaraciones volviendo a utilizar el terrorismo como arma política a pesar de que ya no tienen casi resquicios, esta es la realidad.

  • scar
    #72 Vota Vota

    5 i scar 19-12-2008 07:55

    Si, Cayetano, si... Muertecito de miedo está el PSOE Mira como tiembla.... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!! PPatéticos PPePPeros!!! (Por cierto, ¿sabes que incluso con la que está cayendo, el PP no consigue adelantar al PSOE en las encuestas? jajajajajaja eso es lo que os j*de, ehh??)

  • manolo
    #73 Vota Vota

    13 i manolo 19-12-2008 08:08

    Los mismos de siempre que ven terroristas en todo lo que se menea sin bandera de ssssppñ.¿Porqué la AVT y el PP empiezan a temblar cada vez que se ve que el gobierno puede acabar con ETA?¿que sería del PP y la AVT sin ETA en el candelero?

  • Antoine
    #74 Vota Vota

    8 i Antoine 19-12-2008 08:31

    la canción en cuestión que ha generado todo este rollo, "Síndrome del Norte", fue una metedura de pata por parte de S.A., que lamentablemente, les va a perseguir durante toda la vida pese a sentencias favorables. Las víboras del PP y AVT se van encargar de perseguirlos.

  • LA UNICA VIBORA ES LA DE ETA

    Y la de gente como tú. Ni Frank Kafka lo haría mejor.

  • PARA OSCAR
    #76 Vota Vota

    3 i PARA OSCAR 19-12-2008 08:45

    Oscar, el PP no adelante al PSOE pues éste último esta haciendo la política neoliberal que ni el PP se atrevería...... Es vergonzoso que un partido supuestamente de izquierda (ya quisieran ellos serlo; incluso Alfonso Guerra ha felicitado a sus compañeros con un "hemos traicionado en todo") se sienta contento y lance como bandera cómo está reprimiendo más que la derecha, como endurece el codigo penal (en lugar de prevenir), lo que está haciendo por el gran capital, y podríamos seguir.... El PP no le gana al PSOE pues ZP tiene carita de niño y es un lobo socio-liberal.

  • .....
    #77 Vota Vota

    6 i ..... 19-12-2008 08:54

    SIENTO ASCO Y VERGUENZA, BUSKEMOS OTRO SITIO...

  • Irua
    #78 Vota Vota

    3 i Irua 19-12-2008 08:55

    A Antoine: Según tu la canción "síndrome del Norte" es una metedura de pata....q pena...no se q es peor si la intransigencia y el afán de imposición de unos o la asimilación del mensaje y la resignación de otros...Buena medicina para la cultura, para la libertad de expresión y la crítica social jajajaj En serio hace falta decir q cada uno expresa lo q vive como buenamente puede y le sale???

  • ....para el madero
    #79 Vota Vota

    1 i ....para el madero 19-12-2008 09:04

    tienes todo mi apoyo, pero actuando asi(ilegalizaciones, represion..etc..) no viviras nunca trankilo, el conflicto seguira, porque no son cuatro zumbaos, es un sentimiento colectivo...la AVT es una asociacion, partido o como lo kieras llamar para desgastar al gobierno, ¿donde estaban en el 96?...x cierto,carrero blanco esta bien muerto, NEGOCIACION YA

  • Trapu Zaharra
    #80 Vota Vota

    9 i Trapu Zaharra 19-12-2008 09:17

    Afiliemonos a la AV-AVT (Asociacion de Victimas de la Asociacion de victimas del terrorismo). La censura continua en pleno siglo XXI ¿donde esta la libertad de expresion?

  • uno ms
    #81 Vota Vota

    4 i uno ms 19-12-2008 09:25

    Lo que realmente resulta curioso es que hay una sentencia firme, que se puede consultar en la web del grupo, en la que se absuelve al grupo del delito de enaltecimiento del terrorismo. Sin embargo, la AVT y el PP siguen con su manipulación y persecución. Y lo curioso de todo esto, es que no pasa nada, se cancela el concierto y santas pascuas. Pues muy bien, muy bonito, pero si quien tiene que decidir si es delito o no decide que no lo es, y otros cuantos se arrogan el derecho de enmendarles la plana, y todos nos callamos y les dejamos hacerlo (o peor aún, les damos la razón cediendo a sus chantajes), vamos dados. Otro ejemplo más del patético pais en el que vivimos... Y a muchos que comentais las letras, haced el favor de leeroslas, y leeros las conclusiones sobre ellas que aparecen en la sentencia.

  • Irua
    #82 Vota Vota

    2 i Irua 19-12-2008 09:41

    Yo particularmente ya conozco la letra de esa y de otras muchas canciones de otros grupos, q posiblemente bajo este criterio del PP y AVT deberían estar en Guantánamo. Tampoco le doy una excesiva importancia al auto de la sentencia, partiendo de la base q estoy en contra de denunciar a culaquier artista (cantante, pintor, actor...)...al fin y al cabo ellos, S.A., no quísieron acudir por q sí a la audiencia nacional, si no q tuvieron q acudir para defenderse como imputados por apología al terrorismo...jajajajaj es q es de risa de verdad!!!! Pa rato me pillann en el viña rock...ya los veremos por aquí....

  • .......SA
    #83 Vota Vota

    5 i .......SA 19-12-2008 09:48

    7. SIN DIOS NI NA Sin dios ni patria ni ley no serviré a ningún rey, ni lutxaré pa'aumentar vuestro poder militar. Tampoco la religión me hará cambiar de opinión no quiero su bendición cristo me importa un cojón. Y vuestra puta justicia no es más ke una sucia estafa, ke os mantendrá en el poder para podernos joder. Mi única patria es el mundo, a la mierda las fronteras, Buda, Alá y Cristo, son cuentos para unos cuantos ke aceptan ke les roben lo ke es suyo, así de buenas a primeras y rezando se consuelan... ¡julays! Sin dios, ni patria, ni rey, sin dios, ni patria, ni ley. Sin dios, ni patria, ni rey, sin dios, ni patria, ni ley.

  • morpheo81
    #84 Vota Vota

    5 i morpheo81 19-12-2008 09:50

    Es sorprendente que un "personaje" por no llamarle otra cosa siga diciendo barbaridades, insultos, difamaciones y todo lo que le sale por la boca siga en una emisora de radio todas las mañanas y un grupo de musica no pueda tocar durante mas de 4 años en ningun local, sala de conciertos o multiusos en toda una comunidad autonoma. Deberiamos pensar quienes somos, de donde venimos y lo mas importante a donde vamos? La libertad de expresion donde esta? Las sentencias judiciales para que sirven? Se pisotean los derechos de los ciudadanos dia a dia y parece que a nadie le importa o no lo consideramos importante. La cuestion de fondo al final es que el sistema sobre el que se sustenta nuestro pais es todo una gran mentira donde unos cuantos nos manejan a su antojo y donde siempre pagamos los mismos los ciudadanos de a pie.

  • Jose
    #85 Vota Vota

    8 i Jose 19-12-2008 09:56

    PUFFFF , no le basta a la AVT con que el juez garzon se haya leido todas las letras de s.a. y dijese que no hacian apologia al terrorismo si no que les van a tener que persegir hasta el punto de joder a todo el mundo . nota: sindrome de norte a lo unico que se refieren es al miedo que tiene la policia a que les destinen al pais vasco

  • Errioxa
    #86 Vota Vota

    7 i Errioxa 19-12-2008 10:08

    La culpa es suya, por no querer denunciar por daños y perjuicios a la AVT y los PPeros después del juicio, eso hubiera creado precedente y ya no podrían decirles nada, pero por querer estar al margen pensando q les dejarían en paz les pasa esto, q los fatxas son mu malos!! STOP CRIMINALIZACION

  • Luis
    #87 Vota Vota

    -11 i Luis 19-12-2008 10:17

    A mi me da igual que sean pro-etarras o no, lo que no me vale es que tengan letras que les gustaría ver policías nacionales muertos y despues ir de pacifistas para vender más discos

  • Ral
    #88 Vota Vota

    7 i Ral 19-12-2008 10:20

    Cada noticia en este sentido que leo siento mas asco por estos fachas. Basta ya de censura.

  • Luis
    #89 Vota Vota

    -11 i Luis 19-12-2008 10:21

    Después dicen que la AVT malinterpreta las letras. ¿Pero cómo se puede malinterpretar eso? Por lo menos que tengan el honor de reconocer lo que son. Pero estos juegan al doble sentido para vender doble, los valientes gudaris piensan que son proetarras y van a sus conciertos, el resto de España defiende que no son proetarras y van a sus conciertos

  • Borja
    #90 Vota Vota

    6 i Borja 19-12-2008 10:24

    Lo de esta gente de la Comunidad y AVT empieza a ser enfermizo y preocupante. Y cancelarán el concierto y ladraremos un par de días pero luego olvidaremos todo. Como siempre. Y vuelta a que nos toreen hasta la próxima. Solo espero que el día en que despertemos todos y seamos capaces de mover un solo dedo para enfrentarnos a este tipo de imposiciones y actuaciones, no tarde mucho en llegar porque lo que estamos perdiendo por el camino es alarmante.

  • David
    #91 Vota Vota

    12 i David 19-12-2008 10:30

    Pues nada, a un festival que NO ire. No es admisible que los programadores de musica se dejen presionar de esta manera. Ascodefachas.

  • Josu
    #92 Vota Vota

    6 i Josu 19-12-2008 10:32

    Que granddes democratadas AVT y PP, que grandes defensores de la libertad de expresion...

  • martinillo
    #93 Vota Vota

    13 i martinillo 19-12-2008 10:32

    Pues si al PP y a la AVT no les gusta este grupo, pues que no vayan al concierto. A mi me parece INDECENTE escuchar la COPE o leer EL MUNDO y por tanto ni la escucho ni lo leo. Ya esta bien de "vivir" a costa de los que sufrieron un atentado terrorista.

  • charliParker
    #94 Vota Vota

    5 i charliParker 19-12-2008 10:34

    desde cuando la musica deja de ser musica para ser otra cosa....hay que joderse...

  • Hommedeterre
    #95 Vota Vota

    -5 i Hommedeterre 19-12-2008 10:36

    No escucho Estirpe Imperial, pero tengo entendido que también les censuran, de hecho nunca he visto un cartel de ellos en festivales por cutres que sean. O se censura por igual o a nadie

  • Stef
    #96 Vota Vota

    8 i Stef 19-12-2008 10:43

    SHAKTALE: Una vez mas Desesperanza Aguirre a hecho todo lo posible por que no se celebre el concierto de Soziedad Alkoholika en MAdrid. Utilizando a las verdaderas victimas del terrorismo como moneda de cambio en un juego sucio en el que ella pone las normas. No teniendo suficiente con las sentencias que ratifican que S.A. no hace apología al terrorismo en sus canciones.Quieren terminar con todo esto a base de represion cuando realmente la causa de todos los males son ellos mismos. Matarile como empresa organizadora no ha sabido mantenerse en su lugar cumpliendo con los contratos firmados; la han comprado a base de dinero manchado de ilusion de muchos de nosotros por lo que para mi tambien es culpable de la situación. Por que no nos callaran!!!! Seguir lutxando!!!!

  • henry
    #97 Vota Vota

    10 i henry 19-12-2008 10:43

    Pues no habrá personajes en Palamento español qué simpatizan con los fachas-franquistas, y los tenemos de aguantar.

  • luigi
    #98 Vota Vota

    -14 i luigi 19-12-2008 10:44

    Mucho sabiondo ronda por aquí. ¿Os suenan festivales de grupos nazis? No, ¿verdad? Por que el fascismo no puede abrigarse en la libertad de expresión. A ver si os enteráis: el mundo etarra es fascismo extremo. Con todos los años que llevan matando y todavía se os cuela. Hay que ser necio para no verlo, joder!

  • luis
    #99 Vota Vota

    6 i luis 19-12-2008 10:45

    QUE NADIE VALLA AL VIÑAROCK, EL FASCISMO CATOLICO NO PUEDE TRIUNFAR. LA INVOLUCION DE ESTE PAIS ES CONSTANTE...

  • aupa sa
    #100 Vota Vota

    1 i aupa sa 19-12-2008 10:48

    Libertarios, anarquistas, anticapitalistas, ocupas, comunistas, también ecologistas. Los obreros, los inmigrantes y los independentistas todos somos terroristas para los fascistas. Su estrategia para acabar con la disidencia, es muy simple; es mezclarla con la violencia. Todos somos terroristas para los fascistas ! Todos sospechosos para los poderosos !

  • Antoine
    #101 Vota Vota

    -1 i Antoine 19-12-2008 10:52

    A Iruña: considero que ha sido una metedura de pata por su parte, porque además de que la canción es mala, creo que se les van a echar encima durante toda su vida por la letra malinterpretada de algunos. Yo desde luego no ha captado ningun mensaje ni me he resignado ni nada por el estilo, entiendo la canción y no creo que por ella se les tenga que acusar de etarras, a pesar de la polémica que suscita el escuchar la canción

  • jose
    #102 Vota Vota

    1 i jose 19-12-2008 10:53

    juas luigi , si no te suenan los festivales nazis es unicamente por que nolos buscas , y si solo por eso crees que no existen no hables de sabiondos por que unque no lo creas si que se hacen aunque la publicidad no sea tan extensa , que por cierto la publicidad de éste festival a sido minima

  • aupa sa
    #103 Vota Vota

    6 i aupa sa 19-12-2008 11:01

    a los que fastidia el PP y la AVT no es al grupo que toca en cientos de sitios, es a sus fans madrileños (que los hay y muchos). tengan esto en cuenta

  • Juan
    #104 Vota Vota

    1 i Juan 19-12-2008 11:02

    Este festival no es el Viña Rock. Es el festival Viña de Leganés, que nada tiene que ver con el Viña Rock. S.A. ha actuado muchas veces en el Viña Rock sin ningún problema, y lo segurirá haciendo

  • Para Jose
    #105 Vota Vota

    -2 i Para Jose 19-12-2008 11:06

    Que yo sepa Division 250, que es de los más importantes, curran en la obra, así que dudo que vayan a muchos festivales.

  • gasteiztarra
    #106 Vota Vota

    12 i gasteiztarra 19-12-2008 11:08

    así que los de la falange española pueden hacer concentraciones legales en una de las plazas más céntricas de vitoria, gritando en favor de primo de rivera y sin embargo el grupo vitoriano S.A no puede actuar por apología al terrorismo? cuando NO está demostrado que tengan nada que ver con ETA. se me cae la cara de vergüenza. menuda gentuza tenemos por políticos...

  • Abajo el fascismo
    #107 Vota Vota

    6 i Abajo el fascismo 19-12-2008 11:15

    Cuanto más criminaliceis a S.A y a los grupos antifascistas, más simpatias hacia ellos vamos a tener, y si no vemos a S.A en Leganes lo veremos en otro sitio, seremos más y más fuerte gritaremos ¡abajo el fascismo!

  • jaume
    #108 Vota Vota

    6 i jaume 19-12-2008 11:18

    LUEGO LA COPE HABLA DE LIBERTAD DE EXPRESION

  • JSF
    #109 Vota Vota

    3 i JSF 19-12-2008 11:18

    Este festival es el Viña de Leganés, que nada tiene que ver con el Viña Rock, donde S.A. ha tocado muchas veces y lo seguirá haciendo.

  • Para gasteiztarra
    #110 Vota Vota

    -15 i Para gasteiztarra 19-12-2008 11:21

    ¿Y qué me quieres decir con eso? Falange es un partido obrero más reconocido. Que Franco utilizara a los Falangistas no quiere decir que los Falangistas estén a favor de una dictadura, es más, la Falange nació durante la República... Luego se asocio con Franco por conveniencia, pero Falange tiene un fuerte carácter obrero (La camisa azul es el color del uniforme de trabajo)

  • antipp
    #111 Vota Vota

    12 i antipp 19-12-2008 11:25

    quien va a meterse por el culo mi libertad de expresion, cuando diga que me cago en la constitucion Odio al pp

  • FeNYx
    #112 Vota Vota

    -13 i FeNYx 19-12-2008 11:25

    Ya estamos con lo mismo de siempre...No soy partidario ni del PSOE ni del PP (Aunque siento mas afinidad por el primero)Bajo mi punto de vista, creo que es acertada la idea de no permitir que canten. Piensen por un momento, muchos de ustedes se escandalizan cuando escuchan el "cara al sol" y se sienten insultados, y ahora viene un grupo exaltador de ETA (Los maximos enemigos de la libertad) y defienden que promuevan mensajes radicales?? Muy señores mios, les recuerdo que lo mismo de malo es un extremo que otro.Recuedo como en Catalunya ofrecian conciertos de Skin Sharps (pagados por el ayuntamiento)en los que exaltaban el odio hacia españa y cualquier cosa que no fuera la independencia catalana, y esto a nadie le molestava (a pesar de que eran skins y de que se dedicaran a perseguir por el pueblo a cualquiera no partidario con su forma de pensar)Que locura es esta?Los extremos, sean del bando que sean son lo mismo en esencia. --> http://resistenci.iespana.es/soziedad.htm <-- Hay hablan un poco de este grupo. Cordiales saludos a todo el mundo

  • Capadora  de  puercos
    #113 Vota Vota

    9 i Capadora de puercos 19-12-2008 11:27

    La persecución y criminalización una vez más han dado sus frutos. La AVT, cada vez más politizada y fascista ha extendido sus tentáculos opresivos hacía S.A. La sinrazón de los torquemadas, insisto no pueden parar la Rabia y la fuerza de la música mucho más tolerante y humana què todos ellos. El concierto de todas formas ha sido suspendido por razones económicas por parte de Matarile, no han vendido lo esperado y una vez más vuelve a cancelar, dos días antes, jugando con las ilusiones de la gente. Salut.

  • Dani
    #114 Vota Vota

    10 i Dani 19-12-2008 11:27

    es vergonzoso.... esto si que es un atentado a la libertad de expresion, un atentado a la libertad de eleccion de las persona que quieren escucharlo. Señores del PP los jueces ya dictaminaron que este grupo no era proetarra, que no hay nada de terrorismo en la musica. Esto es todo una maniobra publicitaria del PP y la AVT, se me ace la cara de verguenza al ver como esa asociacion juega con el dolor de las verdaderas victimas y las utiliza para su propio provecho. Indignante. Un atentando a la libertad de expresion.

  • gasteiztarra
    #115 Vota Vota

    10 i gasteiztarra 19-12-2008 11:31

    No me vengas dando lecciones de historia que ya se cuando surgió la falange española. Serán todo lo obrero que tu quieras pero a caso ellos condenaron el franquismo???? porke aquí todo el día se habal de condenar y en esta maldita transición"democrática" nunca se condenó nada. Puedes decirme cuántas canciones de S.A que apoyen el terrorismo conoces? Yo sólo se que los falangistas llevaban banderas de españa con el pollo (el puto auila imperial) en 2008. es legal esta bandera???? ejem ejem... obreros? ya, claro... ya se les veía las manos rotas de tanto trabajr en la mina.

  • o ponen s.a
    #116 Vota Vota

    14 i o ponen s.a 19-12-2008 11:35

    se me olvidaba, como dice un amigo mio cada vez que se acaba la música en un bar... "o ponen S.A o no volvemos más!

  • Mikelhm
    #117 Vota Vota

    5 i Mikelhm 19-12-2008 11:36

    Viva la democracia!! Apelemos a la libertad de expresión (sólo cuando juzgan al Fedegüico, cuando se manifiestan los curas al lado de los fachas, etc etc)

  • lamentable
    #118 Vota Vota

    11 i lamentable 19-12-2008 11:37

    Esto es libertad de expresion y lo demas son tonterias... Gracias Esperancita y PP, asi es como se consigue que los jovenes no os puedan ni ver. La cultura y la musica en Madrid cada vez mas perseguidas.

  • Libert
    #119 Vota Vota

    -10 i Libert 19-12-2008 11:38

    Se rien y humillan a los agentes de la ley que sufren el "sindrome del norte" defendiendo la libertad en el pais Basco y a sus ciudadanos de los etarras, eso es ser un grupo tolerante y pacifista? Burlarse del miedo que siente un agente de la ley a explotar por una maldita bomba, eso son valores correctos? Parece mentira que la gente solo quiera ver FASCISMO cuando se lucha contra radicales de otros bandos... que pena de sociedad.

  • Para libert
    #120 Vota Vota

    6 i Para libert 19-12-2008 11:46

    Empezando por que aprendas a escribir..expresate libremente pero por favor pon Pais Vasco con V.... por garruleces de este tipo estamos donde estamos..... la musica no mata, solo expresa y la gente lo entiende a su manera... eres muy libre de pensar que no esta bien burlarse del agente de la ley que tiene miedo a explotar en una jodida bomba; pero aun es peor usar a los muertos para el beneficio de un partido politico hacer pasar miedo a todos para que no durmamos tranquilos, cuando son ellos los creadores de esta situación.

  • sin sentido
    #121 Vota Vota

    6 i sin sentido 19-12-2008 11:47

    musica, musicos, que tiene que ver con etarras, han sido primero crminalizados y luego juzgados con el resultado de 5 años sin poder trabajar eso si una carta del señor juez pidiendoles perdon. Más me molesta a mi la estupidez de todos los politicos y no puedo hacer nada y todo aquel que opina que S.A tiene que ver con el mundo de eta.Tocan lo que sienten, viven y piensan GORA SOZIEDAD ALKOHOLIKA Quien me puede demostras el que esta encontra de ellos que tienen que ver con eta. Yo si puedo enseñaros una carta del juez Garzon pidiendoles perdon ( y no pasa nada 5 años sin poder trabajar por mezquinos.)

  • jose
    #122 Vota Vota

    3 i jose 19-12-2008 11:50

    Liberte , por que dices que sindrome de norte se esta burlando del miedo a la policia , acaso no puedes ver que simplemente esta narrando una situacion. Y coño cada uno tiene la eleccion de escojer un camino u otro y si algien quiere buscarse un trabajo donde poder jugarse la vida cada dia , trabajar con armas, asesinos , terroritas , pederastas , andar metiendo dedos por el culo para buscar drogas y abusar del poder , pues haya el donde se mete y que clase de persona tiene que ser. si no sabe torear que no se meta a mi personalemente siempre me han dado por saco sin hacer nada y algune entre 100 me e encontrado que fuese una buena persona asi que desde luego no les pienso tener ningun repeto nunca

  • luigi
    #123 Vota Vota

    -24 i luigi 19-12-2008 11:57

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Sólo faltaba que una sede tan emblemática como La Cubierta en un festival subvencionado por la Comunidad de Madrid albergara a unos puercos proetarras. No os echéis las manos a la cabeza. Se llama Estado de Derecho. A ver en Cuba, Venezuela, China, Corea del N y la misma Rusia, esos paraísos de antifascismo (jo, jo, jo) cuántos festivales de música diversa se celebran. Fascistas proetarras soy la lacra de España y los pobrecillos republicanos de pelo largo y escasa higiene les hacéis el juego en nombre de la libertad y el antifascismo, nada menos. Qué errados estáis. Algunos de vosotros os curaréis con buenas dosis de sensatez que os den los años. Os tenéis por luchadores y sois lo más aborragado que existe!

  • c
    #124 Vota Vota

    5 i c 19-12-2008 12:07

    Doña Esperanza & co. van a homenajear a las tropas franquistas que hicieron cosas bastante más graves a los ojos de Dios que cantar. Estoy hasta los cojones de estas peleillas de pueblo entre socialistoides y fachas, cumplid vuestro programa y dejad de perder el tiempo con chuminadas

  • Libert
    #125 Vota Vota

    -6 i Libert 19-12-2008 12:07

    Perdonad por habe escrito pais Vasco con "B" (un desliz lo tiene cualquiera). Jose, a mi tambien me ha jodido en incontables ocasiones la guardia civil, mossos, policia nacional... con sus abusos de poder, pero no por eso veo justificable reirme del miedo que sienten estas personas estando de servicio, la agonia de saber que cada dia podria ser el ultimo... No estoi en contra de este grupo, pero no comparto la opinion de sus mensajes ni me parecen adecuados, esa es mi opinion.Por cierto, acaso por escribir mejor eres mas tolerante o mas listo??(o son tus ideas mas validas??)Yo creo que no, aqui lo importante no es la ortografia, sino la opinion de uno mismo.(Aunque reconozco que la falta ortografica a sido monumental...)

  • donde
    #126 Vota Vota

    7 i donde 19-12-2008 12:10

    donde esta la libertad de expresion? Que quieren que escuchemos lo k vende el estado los 40 princitontos? basura d musica comercial. S.A t dice las kosas komo son y no los no-grupos k t ponen en la radio y en la tele hasta la saciedad y k sus letras nada tienen k ver kon la realidad Abajo la musica comercial Arriba la musica independiente Fuera discograficas que solo roban a los grupos y les hacen tocar lo k ellos kieren o sino no los kontratan MIERDA DE PLANETA DONDE VIVIMOS QUE SOLO IMPORTA EL CAPITALISMO Y PODER. FUERA ESTADOS FUERA BANDERAS FUERA FRONTERAS RUERA RELIGIONES SEAMOS LIBRES Y ahora publico censura este escrito tb como mushos otros que hago y no os molestais en poner por a saber que cuestion moral

  • para Libert 2 parte
    #127 Vota Vota

    8 i para Libert 2 parte 19-12-2008 12:13

    Muy bien Liberté perdonada! pero yo todos los dias me subo a un andamio y pienso puede ser mi ultimo dia... con la diferencia que sé que si yo muero no habra ni gritos de basta ya, ni mensajes de repulsa ni noticias en la tele... lo que es una muerte no rentable...

  • para liberte
    #128 Vota Vota

    10 i para liberte 19-12-2008 12:15

    Ellos no son los unikos que tienen miedo de no volver a casa yo tb tengo miedo d que a un madero se le vaya el coco y m multe sin ninguna razon como ya m ha pasado . por fumar tabaco de liar m han multado diciendo k era un porro se lo llevan analizar y m meten el hachis d otro MULTA AL CANTO y haber kom demuestras k no llevan razon y kd sacan la porra extensible (ilegal)a pasear por estar defendiendo tus derechos ya sea vivienda digna trabajo digno por estudios .....la policia da asco

  • Racionalidad
    #129 Vota Vota

    -6 i Racionalidad 19-12-2008 12:18

    Porque cada comentario en el que no se critica al PP o se da una opinion propia no favorable es votada negativamente?Si uno insulta me parece correcto, pero descalificar opiniones por no corresponderse con la tuya no es un poco...inmoral??intolerante??

  • lol
    #130 Vota Vota

    5 i lol 19-12-2008 12:22

    Sa tiene sentencias a su favor contra acusaciones de enaltecimiento del terrorismo. Que no se nos olvide. TIJERA CONTRA PAPEL, ¡PIEDRA CONTRA TIJERA!

  • Libert
    #131 Vota Vota

    5 i Libert 19-12-2008 12:28

    Lo comprendo,a mi tambien me han multado por cosas parecidas y me han llegado a pegar y todo, pero me resisto a creer que todos son iguales. Aunque me da vergüenza y rabia la corrupcion y abuso de poder que hay en las fuerzas del orden (Muchos son unos malnacidos) aunque tampoco se salvan los politicos, empresarios... En todos los sitios hay alguna oveja negra, aunque aqui lo dificil es encontrar una blanca.

  • lol
    #132 Vota Vota

    5 i lol 19-12-2008 12:30

    Luigi, machote, tu que eres tan español y tan todo, ¿qué opinión te merece el Tribunal Supremo? http://www.informativos.telecinco.es/soziedad-alkoholika/absueltos/tribunal-supremo/avt/dn_51337.htm ¿Por que van a ser pro-etaaras si ellos dicen que no lo son y el TRIBUNAL SUPREMO dice que tampoco? Esto se llama REPRESION contra la libertad de expresión.

  • Miguelon
    #133 Vota Vota

    15 i Miguelon 19-12-2008 12:35

    AVT,asociación que gracias al ínclito Alcaraz se ha convertido en la Asociación cristiana para la familia heterosexual monoparental y la defensa de la nación española contraria al matrimonio homosexual y los nacionalismos periféricos de Víctimas del Terrorismo,eso sí.Han pervertido el origen de la asociación y la han convertido en instrumento político del centro derecha español.Moralmente han perdido el norte y por supuesto mi respeto.No se pueden poner los muertos encima de un mostrador para decir"tenemos razón".Ser víctima del terrorismo es una desgracia,no un aval de un ideario político.

  • yo
    #134 Vota Vota

    0 i yo 19-12-2008 12:40

    Denigrante.... los S.A. hacen música, con algo de contenido político, pero están en contra de la violencia, lo han dicho una yy otra vez...

  • STOP CENSURA
    #135 Vota Vota

    5 i STOP CENSURA 19-12-2008 12:53

    No creo que S.A. simpaticen con el mundo etarra, la verdad, y aunque así fuera tampoco se justificaría esta censura. Porque no condenar la violencia de ETA es igual de grave que no condenar el franquismo, una dictadura fascista que estuvo 40 años oprimiendo y segando la vida de todo el que mostrase oposición al régimen. El Partido Popular, principal partido de la oposición, aún no ha condenado públicamente el franquismo. Y ahí están, con sus escaños en el congreso. Si estamos contra la represión violenta lo estamos PARA TODO. Porque condenar la violencia de ETA y no condenar la de Franco (o viceversa) sólo puede significar una cosa: una no te parece justificable pero la otra sí. Y eso es de una falta de coherencia y de una hipocresía abominable.

  • La alergia del PP a la libertad

    Para Fedeguico, un delincuente condenado y con varios procesos más pendientes, el PP y su lideresa piden "trato más Humano". Para un grupo que nadie, por más que lo han intentado, ha podido acusar de ningún delito, boicot y censura. No me gusta nada su musica, pero igual que cuando se censuró al Jueves fui corriendo a comprarlo o cuando surgio la persecución a Rusdie fui a comprar los "Versículos Satánicos", pienso ir corriendo a comprar su música.

  • Hardcore
    #137 Vota Vota

    11 i Hardcore 19-12-2008 13:10

    Hay un grupo que se llama Estirpe Imperial y que tiene canciones como ''cara al sol'' y ''siempre fascistas''. Nunca he oido que les censuraran a ellos, es mas suelen tocar en actos de Democracia NAZIonal

  • alucinando
    #138 Vota Vota

    7 i alucinando 19-12-2008 13:16

    la excusa es lo de menos: lo que pone nervioso a la extrema derecha, se censura. Ya le tocó a Leo Bassi y a Pepe Rubianes, entre otros

  • Olegario
    #139 Vota Vota

    7 i Olegario 19-12-2008 13:21

    Vale, yo propongo boicotear a Maria Ostiz y Manolo Escobar , por favor que nadie ponga sus discos, que no tarareen por las calles sus grandes exitos, ni silven sus pegadizas melodias. Esto tiene que acabar, y si quieren guerra la tendrán. Ya les vale.

  • alucinando
    #140 Vota Vota

    3 i alucinando 19-12-2008 13:22

    a "Yo mismo" y "Rude Girl". Menos mal q siempre hay alguien q se entera d las cosas. Lo dificil es q se llegue a difundir. Gracias a los dos.

  • josema
    #141 Vota Vota

    10 i josema 19-12-2008 13:22

    ¡qué vergüenza! mi indignación es inagunatable. ¿Y por qué no prohiben las manifestaciones de la extrema derecha?¿Por qué sigue siendo legal Democracia Nacional?

  • PILAR
    #142 Vota Vota

    -20 i PILAR 19-12-2008 13:24

    A ver, listos, haced el fvr de leer la letra de su "CANCION" explota zerdo,no os aconsejo que la escuchéis, y si eso no es apología de terrorismo, aparte de un mal gusto decomunal, que venga Dios y lo vea, bueno ¿que horror! he dicho Dios...desde luego que nivel tenéis... así vamos,

  • San Jos
    #143 Vota Vota

    18 i San Jos 19-12-2008 13:27

    Faltan pelotas, pelotas para hacer pagar a la sectaria AVT y al antidemocrático PP todas las zancadillas a modo de censura que le ponen a la cultura, este no nos gusta, este no dice lo que queremos. Recordemos que Soziedad Alkoholika es un grupo con ya varias sentencias que le dan la razón contra la AVT, no son terroristas, son músicos y vivimos en un país con libertad de expresión... o también eso es mentira?

  • desde euskadi
    #144 Vota Vota

    15 i desde euskadi 19-12-2008 13:37

    ¿Estamos locos o qué? Joder, que solo son un grupo de música, que han dicho por activa y por pasiva que rechazan expresamente la violencia etarra. No es esto.

  • ......
    #145 Vota Vota

    8 i ...... 19-12-2008 13:38

    liberado en alemania uno de los mas sanguinarios terroristas de la Bader-Meinhoff. ninguna manifestacion, ningun problema...q suerte tienen, gente democratica y digna, por desgracia aki tenemos asociaciones de victimas de extrema-derecha q sienten odio y son vengativas, pero claro, alli estarian ilegalizadas...

  • luigi
    #146 Vota Vota

    -18 i luigi 19-12-2008 13:44

    Lol has oido campanas y te has tirado enfurecido al mogollón, como soléis hacer lo "antifascistas". De lo que salieron absueltos estas ratas fue de un delito de enaltecimiento del terrorismo en una época de tregua, no sé si me puedes seguir... La Comunidad de Madrid, a la sazón la que pone parte de la pasta necesaria para el evento, en su legítimo uso de la discreccionalidad y tirando de oido y de sentido común les ha dado una patada en su sifilítico culo por simpatía con el mundo etarra. ¿O sus letras hablan de verdes valles? Llamas "español" como si fuera un insulto. Está claro que algo va muy mal con todos los de tu credo radicalmente totalitario. En Venezuela fachas tan deleznables como Bosé o Alejandro Sanz no pueden ni asomar el hocico. Antifascistas de auténtica pacotilla da grima cómo os rasgáis las vestiduras.

  • Con S.A.
    #147 Vota Vota

    17 i Con S.A. 19-12-2008 13:48

    S.A. estamos con vosotros!!!! estos cerdos no impedirán que compremos vuestros y que os sigamos allí donde os dejen tocar estos desgraciados!!! Explota cerdo es muy buena por cierto.

  • vicious
    #148 Vota Vota

    14 i vicious 19-12-2008 13:49

    Esperraza Aguirre el PP lo que están provocando con esto es coartar la libertad de expresión de una banda que al margen de que guste o no, defienden sus ideas de forma "pacífica", no como el PP con Losantos, FAES, Bigote-Arrocel Aznar, Esperra Aguirre o el Camps de los cojones... Con esto lo que están provocando es que haya altercados, que después tendremos que pagar los contribuyentes por la sandez de la mema de turno de la comunidad...

  • fernando
    #149 Vota Vota

    11 i fernando 19-12-2008 13:59

    que paz que libertad es esa que nos tratan de vender!!!! la democracia esta del estado, no es real, huele a gato encerrao..... que panda de miserables eso es lo que son, avt esperanza morir y dejar morir que dais un asko

  • strike lucky
    #150 Vota Vota

    2 i strike lucky 19-12-2008 14:01

    Al español luigi: ¿qué dinero aporta la comunidad de Madrid para el concierto? Cómo os gusta confundir a los facciosos...

  • AVT FUERA DE CASTILLA
    #151 Vota Vota

    1 i AVT FUERA DE CASTILLA 19-12-2008 14:50

    Y luego cuando me pedirán respeto por la "libertad" cuando proteste pacificamente contra ellos.

  • Alfonso
    #152 Vota Vota

    12 i Alfonso 19-12-2008 14:56

    Esta gente de la AVT no se da cuenta de que si tuvieran relacion con el mundo de ETA y lo apollaran, lo 1º que hacian es no cantar en castellano y con esto no quiero decir que los grupos vascos que canten en euskera son de ETA, es una generalidad. 2º cosa que harian es tocar poquisimo fuera del pais vasco. 3º mostrar elementos en el escenario que dejaran constancia de su ideario politico. Soy amante de la musica que se hace en el Pais Vasco y soy andaluz y siento decir que a pesar de lo que la AVT diga, SA no es un ejemplo de grupo pro etarra y que existen canciones como pauso bat o polvos en los ojos que a mi parecer dejan bien claro su posicion. Ah en un comentario me a parecido leer la letra de palomas y buitres y decir que comparto lo que ella dice.

  • Martin
    #153 Vota Vota

    4 i Martin 19-12-2008 15:04

    No me gusta demasiado este grupo, es muy duro para mis oidos, pero la censura es despreciable. Lo mejor para denunciar esta accion de censura es que nadie vaya al resto de conciertos programados. Tal vez, los que ya hayais comprado la entrada os moleste no ir y penseis que total el empresario no pierde el dinero. Pero un concierto vacio es bastante grafico. Tampoco se quien mas actua pero espero que haya una desbandada solidaria del resto de grupos. Que en el vinya todos son muy punkis pero, hasta donde?

  • pedro
    #154 Vota Vota

    -14 i pedro 19-12-2008 15:50

    me alegro que les cancelen un trabajo que daban por hecho. lo que siembras recojes... y el que planta odio no va a recoger amor precisamente... a los SA fans, espabilad, que son unos hipocritas de puta madre y peseteros que cantan lo contrario a lo que sienten.

  • ibero
    #155 Vota Vota

    -11 i ibero 19-12-2008 16:03

    Curioso lo de estos chicos de Sociedad Alcoholica y muchos de sus seguidores, se denominan o van de antisistema, cuando en el fondo son unos panzistas del sistema. Y es que eso mola mogollón. Obrero no bebas, eso decian los anarquistas de verdad.

  • carmelo
    #156 Vota Vota

    3 i carmelo 19-12-2008 16:29

    Solo odio una cosa mas que la palabra antisistema y es a los aque la pronuncian.... joder que asco dan!!!. Los sa no van de antisitema ni de anarquistas... que no os enteais de nada, el caso es rebuznar. Tambien me dan mucho asco los que justifican el uso de la censura contra la libertad de expresion. Mi apoyo a SA y a todos lo que sufren la censura.

  • Asociacin de Vctimas de la Asociacin de Vctimas del Terrorismo

    Creo que los que censuran a este grupo, incluyo a políticos y a gente que comenta aquí, no han leído las letras. Tienen letras contra el uso de la violencia para conseguir un fin, por ejemplo, qué curioso, justo lo que hace ETA... por poner un ejemplo eh, sin más

  • viva sa
    #158 Vota Vota

    -3 i viva sa 19-12-2008 17:09

    En la comunidad de madrid se vive como en la alemania nazi, ojalá gane el PSOE, ¿Os imaginais a la lideresa al maricomplejines de presidentes de gobierno? que verguenza... El concierto lo podrian hacer en plataformas de libre expresión, creo que existen,... AVT= WAFFEN SS

  • ASCO
    #159 Vota Vota

    5 i ASCO 19-12-2008 17:44

    ME PARECE BIEN, PERO A VER SI LA AVT DEFIENDE TAMBIEN A LAS VICTIMAS DEL FRANQUISMO. ESTA PANDA DE SECTARIOS SON UN BRAZO DEL PP BIENPAGAO Y AGRADECIDO DE LAS SUBVENCIONES. SOLO DEFIENDEN A LAS VICTIMAS QUE LES INTERESA. ME DAN NAUSEAS, COMO EL PP

  • Mar
    #160 Vota Vota

    4 i Mar 19-12-2008 17:46

    Me parece bien que se persiga e ilegalize a los totalitarios y a los que justifican a los terroristas. Pero que se aplique la misma regla y se ilegalize al PP y la AVT, por justificar a los golpistas del 36, el nacionalcatolicismo, y la dictadura.

  • Carla
    #161 Vota Vota

    0 i Carla 19-12-2008 17:48

    Los nacionalistas perifericos y españoles, los ultras de ambos lados, se dan votos y se justifican mutuamente. Los democratas no podemos estar de acuerdo ni con unos ni con otros

  • PILAR
    #162 Vota Vota

    -13 i PILAR 19-12-2008 17:57

    ASCO, me pareces repulsivo, y ya que te dedicas a intentar desprestigiar a la AVT, te diré que mientes , y que estoy hasta las narices de gente como tú. Estoy segura de que te importan tres rábanos las "víctimas del franquismo", y lo raro es que no hayas seguido hablando de las cruzadas ... por cierto, soy también víctima del frente popular, no por edad , sinó simplemente porque mataron a la mitad de mi familia... y nunca en mi casa he visto odio como el que veo en tí. Tienes un gran problema, cuídate, porque con ese rencor no creo que puedas dormir bien... Y al fín me alegro de que alguien en su sano juicio se niegue a que un grupo de zopencos que canta "explota cerdo", pueda presentarse como si tal cosa.. Vosotros sí que me asqueais.. Público por fvr, debido al derecho de réplica que tengo, publícalo, y no seáis sectarios, que ya está bien...aunque no se pueden pedir peras al olmo

  • lz
    #163 Vota Vota

    4 i lz 19-12-2008 18:14

    simplemente vergonzoso y abochornante que no se deje a cada cual escuchar lo que le apetezca,aunque se este en contra de lo que dice.Estamos en un pais de exaltados,y lo peor es que todos tenemos razon y a todos nos la quitan.En fin,repito:vergonzoso y abochornante

  • pamb
    #164 Vota Vota

    3 i pamb 19-12-2008 19:05

    que verguenza que nos gobiernen los de la avt, ellos si que apoyan el terrorismo , o no fue un acto terrorista la invasion de irak, que ellos no solo apoyaron sin condiciones sino que ademas les molestaba que los demas nos manifestaramos en su contra, no se merecen ningun respeto lo unico que quieren es dinero y mas dinero

  • Miguelon
    #165 Vota Vota

    7 i Miguelon 19-12-2008 19:34

    PILAR en el momento en el que la AVT se dedicó a ir por las calles españolas manifestándose "a favor de la familia,cristiana claro"(en contra de los matrimonios homosexuales),por la nación española y en contra de los nacionalismos periféricos perdió su razón de ser y se convirtió en la AVT del cntro-derecha español.No pasa nada,es lícito pero es así.Y te recuerdo que ser víctima del terrorismo es una desgracia y no un aval para tus ideas políticas.

  • aaa
    #166 Vota Vota

    6 i aaa 19-12-2008 19:42

    menuda verguenza!..juegan con la vida y las ilusiones de la gente como les da la gana..no saben como hacer para que nos vaya la vida mal..para que estemos jodidos...SA solo dice verdades como puños!! ellos en muchas ocasiones ya dijeron que no eran ni proetarras ni nada...porque siguen con lo mismo?..hasta cuando tanta tonteria?..donde esta la libertad de expresion?...respeto es lo que exigimos..y que no jueguen con nuestras ilusiones..con todo esto solo conseguiran que estemos mas encontra de ellos de lo que estamos...con esto nunca dejaremos la mierda que lleva desde la guerra civil...el pais dividido y todos contra todos...

  • cristina lopez
    #167 Vota Vota

    6 i cristina lopez 19-12-2008 23:09

    A mi modo de ver las cosas la AVT se ha prostituido al ir de la manita del PP, me da igual lo que vayais a opinar al respecto, es una opinion personal. Y S.A. fueron juzgados y absueltos y no hay mas que decir. TIJERA CONTRA PAPEL, PIEDRA CONTRA TIJERA

  • Mery
    #168 Vota Vota

    6 i Mery 20-12-2008 15:00

    Y esos grupos fascistas ke kantan kanciones komo "cara al sol", pork no los censuran? Ke asko de pais.

Cargando...

Cargando