Aznar remite al Gobierno actual para aclarar los vuelos de la CIA
En una entrevista en "Vanity Fair", el ex presidente del Gobierno dice que todos sus gobiernos fueron solidarios en la lucha contra el terrorismo
El ex presidente del Gobierno José María Aznar y su esposa, Ana Botella, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid.EFE
El ex presidente del Gobierno José María Aznar remite al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero para aclarar cuestiones sobre los vuelos de la CIA que, con destino a Guantánamo, pudieron sobrevolar España o hacer escala en el territorio nacional. Aznar emplaza a preguntar al Gobierno actual sobre este asunto en una entrevista concedida a la revista "Vanity Fair" y que será publicada en su número de enero.
La revista avanza en un comunicado algunas frases de Aznar durante la entrevista, entre ellas la que hace referencia a los vuelos de la CIA. Ante esa pregunta, Aznar responde: "Habida cuenta de lo que se conoce de estos vuelos, debería preguntar al Gobierno actual. Y de guerra sucia contra el terrorismo, a los gobiernos anteriores".
El ex presidente del Gobierno alude también a su decisión de enviar tropas a Irak y asegura que nunca se ha arrepentido por ello. "Me arrepentiría de no haberlo hecho", añade.
Agrega que sus gobiernos fueron absolutamente solidarios en la lucha contra el terrorismo con todos los países que lo han padecido y reconoce que "es más fácil llegar al poder que dejarlo". En la entrevista, según el comunicado de esta publicación, también hay una confesión de Ana Botella sobre cómo actuó en el momento en que Aznar abandonó el Palacio de la Moncloa: "El primer día que dejó la Presidencia del Gobierno le mandé al Corte Ingles. Había que normalizar".
32 Comentarios
-
ya tiene razón ya....
-
Que ya esta todo claro, que la gran mayoria de los vuelos, se realizaron en la era ZAPATERO y por lo tanto Zapatero es participe de lo que sucede en GUANTANAMO.
-
Como si él no hubiera indultado a los condenados por el GAL. Lo de PP y PSOE, puro teatro.
-
y q este personajillo inmundo haya sido durante ocho años presidente del gobierno, dice mucho de sus votantes, por si le faltaba algo, ahora, encima COBARDE
-
Pensaba que el gobierno Zapatero no era fiable para Aznar. ¡Que cinismo el de este personaje!, me produce verdadero asco verlo o escucharle.
-
Y el "PP quiere homenajear a las tropas franquistas" http://www.publico.es/espana/184524/pp/quiere/homenajear/tropas/franquistas Sin comentarios.
-
Y se queda tan PPancho.Este invividuo toma a la gente por tonta.Clar menos a sus fieles seguidores.Ansa tu distes el PPlacet.Es decir el Okey.Zapatero NO.Como distes el Okey en la guerra genocida de Iraq.Que de terrorismo de estado,guerra sucia saben los gobiernos anteriores.Pues caro que SI.Los gobiernos en los que estaban FRAGA y Martin Villa.PPuees PPreguntar al todavia PPresidente de honor del PP antigua Alianza Popular de los 7 magnificos del Franquismo.De terrorismo de estado.Fraga sabe mucho.Con el regimen delincuencial de Franco.Su Nacional Catolicismo.Que entre oros encarcelo al ahora defensor del publo el Sr Mugica.Y del Batallon Vasco,Antiterrorismo eta,Trilple A,Guerrileros de risto Rey y demas grupos terroristas de extremaderecha.PPero TU desFACHAtez no tiene limites.Te refieres a los Gal.Pero invades un pais.Con la excusa de las nunca aparecidas armas de destrucion masiva.Y por cooperar con el terrorimo.Que nunca fue a si.Hasta que el trio de las Azores.Hizo de Iraq un banderin de enganche de Al Qaeda.Ansar vete a Iraq.Les cuentas lo de los Gal.Hecho condenable.Y les PPides que lo comparen con vuestra guerra genocida.Y tambien les dices que el PPresidente de Honor de TU PPartido.Fue ministro de un Satrapa tan delincuente como Sadam
-
¿Cuando los veremos en La Haya?.
-
CON ZP EL DEL PARO 9 VUELOS, CON AZNAR 2,. CON ZP REBAJAS FISCAKES A LOS BANQUEROS, CON AZNAR TRABAJO PARA EL OBRERO. SOCIALISTOS QUE OS PARECE LO BIEN QUE TRATA VUESTRO AMO ZP A LOS BANQUEROS
-
¿Tú ves Telemadrid, y escuchas la COPE, no?
-
Que te mejores
-
A este sujeto (Aznar) y a sus compañeros de la foto de las Azores, les tendrán que juzgar por crímenes contra la humanidad, mandatarios de otros países, por menos motivos les sentaron en el banquillo.
-
A Vins.Con Zapatero 9 vuelos ¿y que?.Que se investiguen.Los 9 y los 2 de Ansar.Caiga quien caiga.Entre ellos el que dio el Okey a los vuelos.El nunca por mi apreciado Ansar.Claro tan poco apreciado como para TI Zapatero.De que AMO hablas.En mi caso de Rouco Varela.Que como bautizado.Formo parte de la iglesia catolica.Que al ser el obispo de mi diocesis le debo obediencia.Pues mira va ha ser que a Colon van ha ir.Lo mas rancio de España.Pero YO aunque bautizado NO le guardo NINGUNA OBEDIENCIA.Faltaria mas que todavia Monseñor Rouco Varela.Se creyera que le debo obediencia.Como en el regimen anterior.Pues NO.Que vayan los Kikos de Kike Arguello.Con sus guitarritas.Que Rouco es feliz al lado de la extremaderecha.Que Losantos ha sacado del ARMARIO
-
Ah por cierto, Aznar tambien mató a Kenedy, Manolete, lanzo la bomba de hirosima y blablabla
-
ya sospechaba yo algo. En el video de Zapruder hay un tipo encaramado a un seto que tiene la misma cara de cínico que el ansar. Respecto a lo de Manolete, no sé me tendrías que dar más pruebas. Se las podrías pedir a p.j. ramirez, qué sí no las hay las inventa y tú te las crees. Lo de HIROSHIMA, ya lo sabía.
-
Ansar y el trío de Las Azores al Tribunal de La Haya. O es que cualquiera puede empezar una guerra y justificándola con mentiras ya reconocidas es legal y sale gratis ?
-
Asco.
-
Gracias a Público, puedo saber como le van las cosas a Aznar. Solo se habla de él. Ahhhh y tambien de Franco.
-
¿TU CONFIAS EN LA JUSTICIA? ¿quien es la maxima autoridad judicial en ese pais? ¿ZP? NO, señor. La justicia no es del pueblo ni para el pueblo ES DE LOS RICOS Y PARA LOS RICOS, ¿Sabes algo del caso fabra? SI NO PODEMOS CON UN PALETO DE PROVINCIAS, ¿tu crees que a ANSAR se le va a ensuciar su cuurriculum? ¿Y LOS MUERTOS DE LA CUNETA? si no tienes ni derecho a recogerlos. No te equivoques de pais VIVES EN ESPAÑA, a la carcel ira Barrionuevo como mucho y por que no es de derechas
-
Pero que sinverguenza heres encima le hechas la culpa a zapatero ojala te vea un día ante un tribunal pagando por complice de crimenes conyta la humanidad eres un ser despreciable politica y socialmente.
-
gracias a Público sabemos cuanta razón tiene el alcalde de Getafe.
-
En dos años se ha detenido a 365 miembros de ETA. A pesar del barrido electrónico masivo y la desaparición de documentos cuando el PSOE con Zapatero ganó las primeras elecciones, todos sabemos que pasó y que nos costó la colaboración con Bush, haced oposición pero no defendáis lo indefendible, no mienta Sr. Aznar y pida perdón, muchos muertos le están mirando.
-
Yo siempre he pensado que deberíamos entregar a José Mari a Al Qaeda, a cambio de inmunidad para los españoles. Convivimos con ellos durante ocho siglos, inventaron los números, la química, el regadío, el turrón, y la pipa de agua... Forzosamente debe poderse llegar a un acuerdo entre gente civilizada.
-
Daza por que no predicas co ne le ejemplo y te vas a vivir durante una temporada a algun pais de estos que tu llamas civilizados, donde lapidan a las mujeres, cortan manos, y te ahorcan por ser homosexual. Te referias a eso no?
-
¿Cómo se puede caer tan bajo...?.Este señor es la personificación del cinismo y de la intolerancia...
-
No, si al final Pedro Castro va a tener razón
-
Si "LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA" la cara de "asnar" lo dice todo.
-
claro que PEDRO CASTRO TIENE RAZON
-
Ya puestos, que también le remita el envío de tropas a la guerra de Irak, que haga un fotomontaje de la foto de las Azores y que diga que no fue él, sino Zapatero, quien hablaba "texano" con las pezuñas encima de una mesa en compañía del peor presidente de los USA. Puestos a mentir, todo vale, como a diario demuestra el PP siguiendo el ejemplo de este sujeto, la espe, trillo y demás impresentables.
-
En fin. así es la derecha de este país, cínica, prepotente y con buenos recuerdos de Franco.
-
La derecha se caracteriza por pedir perdón o arrepentirse de sus errores.SE SIENTEN ORGULLOSOS.QUE PENA MEDA ESTA VIEJA DERECHONA.
-
Este hombre esta lleno de odio y rencor, tendrá que ponerse en manos de un profesional.

Cargando...