La otra cara de Soraya

El PP consideró en su día "frívolo" un reportaje de las ministras socialistas en ‘Vogue’, pero ahora Sáenz de Santamaría realiza un posado artístico

YOLANDA GONZÁLEZ Madrid 16/01/2009 08:53 Actualizado: 16/01/2009 22:31

Comentarios

 

Media: 3.33

Votos: 24

Soraya Sáez de Santamaría, en la portada de 'El Mundo'.

Soraya Sáez de Santamaría, en la portada de 'El Mundo'.El Mundo

Ampliar imagen

Hace poco más de cuatro años, el PP se llevaba las manos a la cabeza al descubrir que las ministras de Rodríguez Zapatero ocupaban, vestidas con ropa de firma, la portada de la revista Vogue. Ahora, la pelota está en el tejado de Mariano Rajoy. Él, que en agosto de 2004 se preguntaba cómo era posible que mientras el petróleo subía las ministras de Rodríguez Zapatero hicieran “el ridículo”, tuvo que desayunar ayer con una fotografía artística de su portavoz en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, en la portada de un periódico nacional.

La portavoz de los conservadores en la Cámara Baja aparecía en una fotografía en blanco y negro en la primera página del diario El Mundo descalza, sentada sobre el suelo con un vaporoso vestido negro de fiesta. Sólo un avance de la entrevista “insólita” que será publicada mañana.

Actitud contradictoria

“Frívolo”, “poco ejemplarizante y de corte machista” y “ostentoso” fueron algunos de los calificativos con los que diferentes cargos conservadores bautizaron las páginas del reportaje de Vogue.

Incluso el Grupo Parlamentario Popular, del que Sáenz de Santamaría es hoy portavoz, estudió pedir la comparecencia de las ministras tras el posado. Esta actitud contrasta con la exhibida ayer por varios cargos conservadores.

“No hace daño a nadie”, comentaba uno de sus compañeros de filas. “¿Es que el PP no puede tener gente a la que le guste vestirse bien o tiene que ser la imagen de la carcunda y la rigidez?”, se preguntaba el diputado Gustavo de Arístegui. Este cree, además, que la instantánea de la portavoz de su grupo da la imagen de un PP “nuevo, diferente”.

“Diferencias fundamentales”

De Arístegui coincide con otros compañeros de partido, como Santiago Abascal, en que este episodio no es extrapolable al de la revista Vogue. “Hay una diferencia fundamental. El de las ministras tuvo como escenario La Moncloa y se hizo con vestidos de alta calidad, pieles... Se trata de matices estéticos objetivamente valorables”, añade Abascal. “El reportaje de las ministras hablaba de la opulencia del poder. Este habla de Soraya como mujer”, explica otro de sus compañeros de filas.

Fuentes del partido insisten en que el carácter de la entrevista es “totalmente personal, nada político”

Fuentes del partido insisten en que el carácter de la entrevista es “totalmente personal, nada político”, por lo que “nadie se planteó que fuera a ocupar la portada de un periódico”. Y aclaran que las quejas del PP contra la fotografía de las ministras de Zapatero fueron porque el reportaje se planteó en términos políticos. Explican que no les encajaba que una de las primeras actuaciones del primer Gobierno paritario fuera la de protagonizar la portada de una revista de moda.

Es precisamente el hecho de que sea su portavoz la que haya ocupado la portada de un periódico con este posado lo que preocupa a algunos de sus compañeros de filas. “Es someterse a una presentación que no tiene nada que ver con el papel y la labor de un político con independencia de su sexo”, se lamentaba un diputado. Otro parlamentario criticaba que la fotografía “no se corresponde ni con la nueva ni con la vieja imagen del PP. Simplemente hace un flaco favor a la presencia de la mujer en la política”. De la cúpula del PP sólo se pronunció ayer la secretaria general. María Dolores de Cospedal mantuvo que se trataba de “una fotografía en un periódico”.

La propia Sáenz de Santamaría no pudo evitar ser cuestionada sobre la instantánea. En una rueda de prensa ofrecida en Barcelona se limitó a repetir que se trata de una entrevista “personal” y “atípica”, informa Pau Cortina. En este sentido, recordó que su emplazamiento es “un dominical, y a eso tiene que circunscribirse”.Desde el Partido Socialista, su secretaria de Organización, Leire Pajín, consideró que las “mofas” sobre Soraya Sáenz de Santamaría “huelen a rancio”. 

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • oscar
    #1 Vota Vota

    19 i oscar 16-01-2009 10:44

    ¿Cómo?, soraya saenz de santamaría, estilo vogue,absolutamente sexy sobre la templada tarima con el pelo esmeradamente revuelto el dedo gordo del pie enhiesto a merced del viento y más de media pierna en carnes, no doy crédito...Vaya Soraya, obviando lo político, me dejas casi sin palabras..

  • Luis R.
    #2 Vota Vota

    53 i Luis R. 16-01-2009 10:47

    Ahora te haces fotos en plan tia buena. A mí me da igual pero si te tenía mania el sector más carca del PP, imaginaté ahora. Más de uno estará subiendose por las paredes en los despachos de la FAES, de la COPE, de la Conferencia Episcopal.¡Ah! recuerda: tu enemigo no es el PSOE si no que lo tienes dentro de tu casa. Si lo has hecho para desafiarlos me parece fenomenal.porque te quieren enviar al paro. Yo te recomiendo la portada de Interviú, ganarías una pasta gansa. Por cierto, en la foto has salido muy mona.

  • copiotas
    #3 Vota Vota

    102 i copiotas 16-01-2009 11:04

    Esta derecha siempre y por reste orden, primero criticando y luego copiando. Jamás se les ocurre una idea. Y no posa en plan Vogue, vds. perdonen. Posa en plan mujer-objeto, exactamente.

  • Alejandro
    #4 Vota Vota

    19 i Alejandro 16-01-2009 11:04

    ja, ja

  • HN
    #5 Vota Vota

    73 i HN 16-01-2009 11:11

    Ni unos ni otros: esto no es política, esto es espectáculo. ¡IU vuelve!

  • copiotas
    #6 Vota Vota

    15 i copiotas 16-01-2009 11:13

    A mí lo que mas me gusta de Sor-Aya es la elegante curva que dibuja su grácil cuello de gacela.

  • kaZerolo
    #7 Vota Vota

    -48 i kaZerolo 16-01-2009 11:19

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¡ I M P R E S I O N A N T E ! Además de ser una mujer inteligente y de personalidad arrolladora, tiene una belleza que habrá cautivado a más de uno. La foto tiene una carga erótica un tanto canalla, pero la verdad es que siempre me ha gustado los ojazos de Soraya. Mi más sincera enhorabuena por esa foto tan espectacular. HAS QUEDADO GENIAL EN LA POSE, LA MIRADA, Y SOBRE TODO EN LA SENSUALIDAD. Que aprendan los "pogres" a posar como es debido. No podría imaginarme a la vice en semejante postura.....11:19h

  • cassandra
    #8 Vota Vota

    16 i cassandra 16-01-2009 11:27

    estas fantastica pero no cees k esto es muy poco profesional en una carrera politica por k yo no kiero votar a una imagen kiero votar a una persona honrada ,integra,comprometida y entregada al bienestar de los ciudadano de su pais.amar es dar sin esperar recompensa

  • hortensia
    #9 Vota Vota

    40 i hortensia 16-01-2009 11:30

    Me muero de ganas de escuchar a Esperanza Aguirre

  • hortensia
    #10 Vota Vota

    40 i hortensia 16-01-2009 11:34

    Los que pusieron el grito en el cielo con el reportaje da las ministras del PSOE en Vogue (hará 4 ó 5 años), dónde lo pondrán ahora?

  • Rimo
    #11 Vota Vota

    18 i Rimo 16-01-2009 11:34

    Pues sí que... Mi comentario no pasa el filtro sólo por decir que tiene un pedazo pie.. Es que deben salirle caros los zapatos, nada más.

  • m.angeles
    #12 Vota Vota

    28 i m.angeles 16-01-2009 11:34

    jajajaja....y cuando salieron las ministras posando en otra revista que??? ah sí...eran mujeres objeto....viva la ipocresía!!!

  • alamar
    #13 Vota Vota

    61 i alamar 16-01-2009 11:35

    ¿para cuando una portada de interviú? supongo que esto es parte de la nueva estrategia de comunicacion del pp....

  • Partido Pajero
    #14 Vota Vota

    90 i Partido Pajero 16-01-2009 11:37

    Hay que ser exigentes con los politicos.. hasta que no ensene la teta derecha no pienso votar por el PP

  • Pedro
    #15 Vota Vota

    14 i Pedro 16-01-2009 11:38

    Ami lo que más me gusta es lo limpico que estaba el suelo, impecable.

  • mark
    #16 Vota Vota

    12 i mark 16-01-2009 11:42

    vaya, cuando salen las ministras en el vogue, tienen mucho que decir los peperos, pero cuando sale este pendón en el mundo en plan modelo del carrefour, no dicen nada.

  • hortensia
    #17 Vota Vota

    -15 i hortensia 16-01-2009 11:44

    Perdono la conmoción de las fotos a cambio de leer la entrevista de Nieves Herrero, una de mis periodistas favoritas.

  • hortensio
    #18 Vota Vota

    -16 i hortensio 16-01-2009 11:50

    Para pendón: Teresita de la Vogue.

  • hortensia
    #19 Vota Vota

    -3 i hortensia 16-01-2009 11:50

    Perdón, quise decir "favoritas"

  • I. Gonzalo Moral
    #20 Vota Vota

    13 i I. Gonzalo Moral 16-01-2009 11:53

    Símplemente, no me gusta Soraya y, cuando habla, termina de estropearlo todo. Lo siento!

  • GIUSSEPE
    #21 Vota Vota

    16 i GIUSSEPE 16-01-2009 11:54

    Es fea pero está buenorra. ¿comentario machista? no es la medicina que emplearon ellos cuando las ministras socialistas han aparecido en lugares similares. Pero sin provocar, eh, sin provocar, con dignidad y con el solo fin de darse a conocer. Vale

  • Conta-Mina
    #22 Vota Vota

    3 i Conta-Mina 16-01-2009 11:55

    Es una foto pornográfica por lo que solicito la hagan desaparecer. El mundo está perdido. Ya vendrá Dios -si existe- y os condenará, iréis de patitas al infierno

  • Al
    #23 Vota Vota

    16 i Al 16-01-2009 11:55

    RETRANCA BARBARA??!!! cuidado a ver si Rouco tergiversa las palabras y te llama la atención...

  • Esperanza estas tardando,te lo pido de rodillas si hace falta

    Yo puse el grito en el cielo por las ministras VOGUE,pro no insulto de forma machista como algunos progresistas,curioso cuanto menos,pero esto creo que me ha dado el espaldarazo para no volver a votar a este PP,ESPERANZA POR FAVOR,ESTAS TARDANDO.

  • Mike-A
    #25 Vota Vota

    23 i Mike-A 16-01-2009 12:01

    Con este look y posturitas podría dar mucho juego en GRAN HERMANO. Luego de allí podría pasar a dar giras por las cárceles de España como espectáculo final del show del hermano de Dinio. Por cierto, ¿cuánto dinero se ha gastado en el estilismo de este reportaje? ¿El estilismo, se lo ha regalado EL Mundo? Es que con la crisis y el paro que hay, no sé cómo se atreven a gastar el dinero en embellecer a esta mujer...Imagino que habrán tirado de fotajustes digitales. ¿Se habrá encargado la Reina Sofía en persona de los retoques con el ordenador? Igual ha aprendido desde que lo intentó con la foto familiar de las navidades de 2007 según cuentan sus amigos periodistas del Opus Dei ...

  • pazguato no hace trato
    #26 Vota Vota

    -9 i pazguato no hace trato 16-01-2009 12:03

    Hay que reconocer que las diigentes de la derecha resultan más sugestivas que las de la izquierda; no sé por qué. Tal vez sea el morbo de que sí quieren pero no se deben dejar (la moral, ya saben). No sé si me explico.....

  • Aleluya!!!!
    #27 Vota Vota

    38 i Aleluya!!!! 16-01-2009 12:09

    ¡Ays! Lo confieso: he votado siempre a la izquierda, pero ahora, después de ver a Sorayita "a solas", y a pesar de que ser ingeniera, madre de dos hijos y abuela, me han convencido los del PP. ¡Aleluya hermanos, he visto la luz!

  • Faragar
    #28 Vota Vota

    7 i Faragar 16-01-2009 12:10

    Podría ser portada de Interviu. Está muy sugestiva.

  • libertad
    #29 Vota Vota

    14 i libertad 16-01-2009 12:12

    pazguato ... ?sugestivas?, hombre, depende. A mi imaginarme a Rita Barbera en biquini se me corta la libido y la digestion.

  • Photoshop
    #30 Vota Vota

    14 i Photoshop 16-01-2009 12:16

    Pobre chica, ¿quién la asesora? ¿su enemigo?. En cualquier momento hace la publicidad de bombones, pero no los que emanan fina elegancia sino alguno pastoso hecho con sucedáneo de chocolate.

  • Spaulding
    #31 Vota Vota

    7 i Spaulding 16-01-2009 12:18

    ¿"Retranca bárbara"? ejem... ¿Esto tiene que ver con aquella regla de Aznar? Ahora empiezo a entender eso del "pensamiento único"...

  • pascual quiera
    #32 Vota Vota

    0 i pascual quiera 16-01-2009 12:26

    La otra cara de soraya es la que tenía antes de que se operara la nariz y los morros. Un esteta, vamos.

  • FAES
    #33 Vota Vota

    21 i FAES 16-01-2009 12:33

    Dado que Sor-Aya, además del Opus es miembro de la Faes, qué opinan ambasd instituciones sobre el posado? Qué opinan de la "re-tranca bárbara" del maridin de la Sor?

  • Liberaldeverdad
    #34 Vota Vota

    20 i Liberaldeverdad 16-01-2009 12:36

    Esto debe ser parte de la campaña para hacer el pp más simpático. Pos na, propongo que la próxima sea de Esteban González Pons en Machos Duros

  • CONVENCIDO
    #35 Vota Vota

    13 i CONVENCIDO 16-01-2009 12:48

    Mirando la foto de Aznar y mirando la de Sorayita, si yo fuera gay de derechas, hoy me cambiaría de bando.

  • maria
    #36 Vota Vota

    36 i maria 16-01-2009 12:56

    Pero qué habremos hecho los españoles para tener un gobierno y una oposición tan inepta y patética???

  • maldigolapoesia
    #37 Vota Vota

    7 i maldigolapoesia 16-01-2009 12:56

    El modelito de hilillos negros se llama: Prestige. ¡Hay que ver lo bién que nos está haciendo la niña la campaña!

  • Tolerancia
    #38 Vota Vota

    -14 i Tolerancia 16-01-2009 13:02

    Todos tenemos derecho a mostrar nuestros encantos, si lo deseamos. A mi Soraya siempre me ha parecido una mujer muy sexy, aún estando debajo de tanto formalismo parlamentario, indumentaria incluída. Ahora, viendo la foto, veo que yo tenía razón. Soraya, ¡guapaaaaaaaaa!

  • Sargento Romerales
    #39 Vota Vota

    21 i Sargento Romerales 16-01-2009 13:05

    Como viene siendo habitual en los últimos tiempos en este país, de nuevo una política nos sorprende mostrando sus turgentes carnes en la prensa. En esta ocasión hay que reconocer que tiene más pinta de zorrilla que de política.En otras, sin embaro, tenía más pinta de bruja de blancanieves que de lo mismo.El público o el puebvlo, que sin ser lo mismo, es parecido, agradece este despliegue de carnes y vestidos a estas pijas de 3º generación que no tienen NI PUTA IDEA de los problemas ni de las necesidades del pueblo llano. Esto para la prensa: puede ser que cuando no salen los viajes de iberia a las seychelles sea un problema gravísimo, pero es un problema vuestro y de 12 más

  • Sargento Romerales
    #40 Vota Vota

    -12 i Sargento Romerales 16-01-2009 13:07

    Aterrizad un poco todos. Aparte de un millón de derechas y otro millón de izquierdas, si acaso, quedan 43 millones de españoles a los que les tenéis hasta los cojones, vosotros y las políticas de portada. Sin acritud, un saludo

  • susaba
    #41 Vota Vota

    -7 i susaba 16-01-2009 13:10

    Asi va el pp. esto parece una portada de interviu.....madre mia, tenemos cejas para rato con gente de esta catadura en la oposicion...

  • nicols
    #42 Vota Vota

    12 i nicols 16-01-2009 13:15

    Si los que roban son socialistas, los socialistas son unos ladrones si también roban los de derechas (debe ser algo nuevo) entonces los POLITICOS todos son unos ladrones, vaya vaya, si los socialistas son ineptos pues son ineptos, si los ineptos son de derechas los POLITICOS en general son ineptos, vaya vaya, ¿como funciona el mundo, eh?

  • albert@
    #43 Vota Vota

    -18 i albert@ 16-01-2009 13:15

    Es una buena fotografia, el merito es a partes iguales de la modelo y el fotografo. Y eso es todo, los comentarios machistas sobran.

  • VAF (VALENCIA)
    #44 Vota Vota

    -35 i VAF (VALENCIA) 16-01-2009 13:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Dejando los comentarios "chorras" a parte, hay que reconocer que ya quisiera elrojeria tener tias tan buenas como la SORAYA, comprandola con la Vice, pues Uds diran, jajajaja

  • Aznar
    #45 Vota Vota

    10 i Aznar 16-01-2009 13:32

    Cada vez que hago el amor con una chica del PP, descubro que en el fondo no son tan del PP...

  • S
    #46 Vota Vota

    13 i S 16-01-2009 13:38

    ¿Ya sabía antes de casarse que su marido portaba una "retranca bárbara" o fue la gran sorpresa de la noche de bodas?

  • Partido Paleto
    #47 Vota Vota

    0 i Partido Paleto 16-01-2009 13:44

    Para que después digan que el PP no tiene argumentos. Ánimo PP, por aquí se empieza a ganarse a la gente y no como oposición. Exponed como Soraya vuestros encantos.

  • manolo
    #48 Vota Vota

    7 i manolo 16-01-2009 13:44

    Porque medias tintas,que se ponga en cueros directamente en Interviu y se deje de medianias.Seguro que muchos del Opus de su partido a partir de hoy se confesaran cada vez que se cruce la mirada con Soraya.Hipocritas.

  • Esperanza
    #49 Vota Vota

    0 i Esperanza 16-01-2009 13:50

    Que se dejen los del PP de chorradas y hagan oposicion por este camino van de c... y que recuperen a la gente que se han cargado

  • que DIGO yo
    #50 Vota Vota

    -8 i que DIGO yo 16-01-2009 13:50

    Para guapas las del PP.

  • pinkerton
    #51 Vota Vota

    16 i pinkerton 16-01-2009 13:54

    Ya quisiera yo escuchar a los españolitos de bien, a los de toda la vida y como Dios manda ... si la que apareciera de esta guisa en la portada del Pais fuera la Aido o la Pajin ... Respecto a la foto poco que decir, ya sabemos que aunque la mona se vista de seda ...

  • La nia de Rajoy
    #52 Vota Vota

    4 i La nia de Rajoy 16-01-2009 13:56

    O sea que hubo "royo" con Rajoy, weno weno. A ver si esta promiscuidad política no trasciende a otros ámbitos más personales, o si. Viva el amor y la fidelidad política en el PP, a ver si dura hasta el 2011.

  • albert@
    #53 Vota Vota

    3 i albert@ 16-01-2009 13:59

    A pesar de ser de valladolid donde se habla buen castellano, creo que soraya utiliza mal esta palabra: retranca: intencion disimulada, oculta. Quizas lo que queria era expresar lo que significan una de estas dos: sorna: tono burlon con que se dice algo. socarron/eria: Astucia o disimulo acompañado de burla encubierta.

  • Walt Disney
    #54 Vota Vota

    44 i Walt Disney 16-01-2009 13:59

    a mi me da un poco de vergüenza ajena, pero me imagino los comentarios de la caverna pepera y entonces me gusta la foto, ahora una de Rajoy vestido de policía sexy.

  • Fernando
    #55 Vota Vota

    3 i Fernando 16-01-2009 14:00

    "Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara." En qué peli he oído yo una frase parecida??

  • panycirco
    #56 Vota Vota

    16 i panycirco 16-01-2009 14:07

    Sería mejor que esta mujer, que no tiene nada de guapa, se dedicase a ganarse el sueldo haciendo verdadera política y no diciendo burradas, si fuera mujer me avergonzaría de sus palabras, zafias y machistas. El resto es fotoshop, ya se sabe.

  • Csar
    #57 Vota Vota

    -3 i Csar 16-01-2009 14:07

    mmm. Me pone... ¿Liberal como Rafaela Carrá o como Esperanza Aguirre?

  • Leyre
    #58 Vota Vota

    5 i Leyre 16-01-2009 14:17

    La pierna izquierda, no la tiene un pelín forzada para que parezca más larga, que si somos pati-cortas por mucho que la estiremos na de na. Que curioso, es la izquierda, uy, uy, uy....

  • elabencerraje
    #59 Vota Vota

    -3 i elabencerraje 16-01-2009 14:19

    Eso, eso, al Interviú con ella. Ya puestos, que se la vea entera. No tiene nada que ver con la política. Debe ser tan "lista" como la vicepresidenta, pero igual vale para el Interviú.

  • Gallasperu
    #60 Vota Vota

    9 i Gallasperu 16-01-2009 14:27

    Men encataría que aquellos que hicieron comentarios sobre las fotos en posado de las ministras de Zapatero hicieran ahora algún comentario sobre estas de Soraya. Especialmente los que eran cargos del PP o los ingeniosillos que lanzaron el chascarrillo ese de Maria Teresa Fernandez de la Vogue. ¿ Veis como no se puede ser tan bocas?

  • Tinin
    #61 Vota Vota

    8 i Tinin 16-01-2009 14:29

    Una foto muy al estilo de las mujeres de la noche de los años 60,insinua mucho

  • VAF (VALENCIA)
    #62 Vota Vota

    -5 i VAF (VALENCIA) 16-01-2009 14:31

    Soy un poquito corto, ¿o no lo habíais notado?

  • Spaulding
    #63 Vota Vota

    -4 i Spaulding 16-01-2009 14:31

    ¡Qué cachonda! Dice que su entrevista, a diferencia de la de las ministras del psoe en Vogue, es que es "personal", para mostrar facetas ocultas de su "persona". La foto lo deja claro: ¡qué gran mundo interior!

  • arreglos
    #64 Vota Vota

    3 i arreglos 16-01-2009 14:32

    Y tanto que enseña su otra cara ... la que le ha quedado después del photoshop.

  • Sputnik
    #65 Vota Vota

    11 i Sputnik 16-01-2009 14:47

    da las gracias al photoshop, Soraya, sin él jamás podrías aspirar a mujer-objeto, pero, mira, lo has conseguido!

  • retoques
    #66 Vota Vota

    2 i retoques 16-01-2009 14:50

    Viendo el video y observando la foto sólo saco una conclusión, los del Photoshop tienen que estar encantados con la publicidad gratuita.

  • ComolaVida
    #67 Vota Vota

    -13 i ComolaVida 16-01-2009 14:53

    Yo no tengo nada con el PP, pero la foto mola, y esta tía está muy buena. El que, siendo varón yheterosexual, no lo reconozca, es un hipócrita.

  • andres
    #68 Vota Vota

    9 i andres 16-01-2009 15:00

    Pero que bobas son, a ver cuando un poítico (hombre) posa en plan model calvin clain o sacando morretes y con torso bronceado para que se vea lo bueno que está . Pero como pueden picar de esta forma

  • voguero
    #69 Vota Vota

    19 i voguero 16-01-2009 15:04

    A ver que gracieta nos cuentan ahora el Ussía, el Burgos y todos esos tertulianos, columnistas y cantamañanas, que se cebaron con las ministras socialistas.

  • monje
    #70 Vota Vota

    -25 i monje 16-01-2009 15:11

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    saraya me caias bien , ahora muchisimo mejor, los hipocritas del psoe criticaran este reportaje solo por envidia .... ha proposito 4.000 000 millones de parados , por lo visto eso si mola eeeeeeeee ZP

  • MIOPE
    #71 Vota Vota

    -6 i MIOPE 16-01-2009 15:18

    ...pero convendreis conmigo que es lo mejor del PP. ¡A que sí!

  • no al sarkozismo
    #72 Vota Vota

    7 i no al sarkozismo 16-01-2009 15:21

    Da igual desde el lado que se haga, las entrevistas de carácter personal, para el corazón. Políticos, hagan su trabajo y hablen de política.

  • cabezn
    #73 Vota Vota

    2 i cabezn 16-01-2009 15:26

    Soy simpatizante del PSOE,pero me encanta ver a la portavoz del PP posando como una modelo.El Mundo con tal de hacer negocio, es capaz de todo.

  • Eloy Pea Rico
    #74 Vota Vota

    2 i Eloy Pea Rico 16-01-2009 15:29

    La foto por ser pública y consentida, me lo permite. "Soraya, ¿llevabas bragas...?. Que pensará la iglesia S.A y del PP"---Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

  • Lobo estepario
    #75 Vota Vota

    -13 i Lobo estepario 16-01-2009 15:30

    Incluso arregladitas, las vicevogues parecían unas pacatas. Esto es otra cosa, esta mujer está "de pecado", XDXDXD.

  • Rubn
    #76 Vota Vota

    0 i Rubn 16-01-2009 15:32

    Nadie puede sentirse decepcionado con Soraya por esta foto. Si es lo peor que han visto de ella hasta ahora, necesitan algo más que unas gafas.

  • alberta
    #77 Vota Vota

    0 i alberta 16-01-2009 15:32

    Quiero dejar claro que yo jamás he votado ni votaré al pp, pero tambien creo que Soraya está guapisima en esa foto y que no tiene ningun problema que haya posado así. El mal como siempre no está en la foto , ni en la persona, está en esas mentes retorcidas que no son capaces de apreciar algo estéticamente bello, independientemente de su postura politica. Y cualquier comentario en contra es mas digno del pp por sus actitudes conservadoras que por personas de mente abierta que no les afecta para nada como posa Soraya.

  • groucho
    #78 Vota Vota

    3 i groucho 16-01-2009 15:39

    ComolaVida: neng, no es ser hipócrita, es tener buen gusto. Eso sí, si tu dejas impresionar por el "fotochop", pos allá tú ... porque mira que no estamos hartos de verla en la tele cómo es "de verdad"

  • Ricardo
    #79 Vota Vota

    -7 i Ricardo 16-01-2009 15:45

    Viendo esa portada, se puede decir que pone algo positivo al titular que viene al lado sobre el famoso plan E... tanta publicidad necesita este Gobierno? estamos en manos de unos manirrotos; coches, despachitos, pisos monos y lo que no sale a la luz. Y mientras muchos estamos viendo pasar el tiempo en casa sin perspectivas de futuro. Empieza a darme verguenza ser español. Y si me da menos es porque NO vote a este "Gobierno" (des). Por cierto, que en la famosa foto, no se que "frivolidad" hay... me parece mas frívolo salir con modelis de seis cifras, la verdad, como hicieron otras. Mejor que haya sido esta Soraya Heidi, a que haya salido la señora De la Vogue...no lo quiero ni imaginar. PREOCUPEMONOS DE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE, SEÑORES/AS...solo queda futuro para el funcionario publico, con derecho a trabajo vitalicio aunque sea con bajo sueldo,y a las huelgas que hagan falta cuando se crea necesario y convenga. Un EX-obrero, afiliado de CCOO y que se empieza a preguntar que sera un sindicato... una red social?

  • pues tiene un viaje
    #80 Vota Vota

    9 i pues tiene un viaje 16-01-2009 15:50

    lo que tiene que hacer la derecha para levantar subir los votos... enseñando la cacha y el muslamen... si el tío Paco levantara la cabeza

  • Engatusado
    #81 Vota Vota

    11 i Engatusado 16-01-2009 15:55

    No comulgo con el PP, pero esta tía está de toma pan y moja, con permiso del phoshop, claro... Así nos endulzas la vida, hablando la amargas.

  • mona pero que mona
    #82 Vota Vota

    8 i mona pero que mona 16-01-2009 16:08

    AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA.

  • yeyo
    #83 Vota Vota

    8 i yeyo 16-01-2009 16:09

    ¿Y portada de "interviu" cuando?

  • Fran
    #84 Vota Vota

    12 i Fran 16-01-2009 16:12

    ¿Que habría sucedido si esta foto fuese de una ministra del PSOE?. ¿Cual habría sido el calificativo más amable de la COPE o el Mundo?. Soraya es una mujer interesante y sin duda inteligente pero no pienso votarla porque me ponga ojitos tiernos.

  • Rue Madeleine
    #85 Vota Vota

    4 i Rue Madeleine 16-01-2009 17:19

    Esta mujer puede hacerse la foto que quiera, faltaría más, (para cuándo Rajoy o Ayllón o Pons en tanga?), lo criticable es que haya dejado que utilice su imagen el machismo más atroz y cavernario, lo peor es que para promocionar a un partido sin ideas permita que le digan todas las machadas del mundo en todos los foros. Lo peor es la falta de inteligencia que denota haberse dejado utilizar de esta manera. Como mujer me duelen todas las expresiones que se están utilizando contra ella, como ciudadana me siento indignada con representantes políticos que actúan de esta manera tan ridícula.

  • .................
    #86 Vota Vota

    -2 i ................. 16-01-2009 17:25

    sr, Rajoy diga que quiten a su portavoz y que pongan una foto suya con la misma pose,en el mundo en primera plana.¡que frivolidad¡ Sra Soraya un poco de dignidad

  • ATONIS36
    #87 Vota Vota

    10 i ATONIS36 16-01-2009 17:29

    Esta tipejo tiene una doble cara y tiene mas peligro que un elefante en una cacharreria a destiempo, sobre todo por la doble moral suya y la de su queridissssssssimo partido, espero y deseo que nunca vuelvan a ganar unas elecciones, ni si quiera las de vecinos.

  • Lobo estepario
    #88 Vota Vota

    -13 i Lobo estepario 16-01-2009 17:30

    De mis tres comentarios anteriores, sólo uno ha pasado el "filtro", para mi gusto el más descafeinado. En resumen, me parece que el hecho de que una mujer inteligente, guapa, simpática y desinhibida pertenezca a la "cúpula" dirigente de una partido de derechas. Esto a muchos retroprogres les debe retorcer sus esquemas mentales, de lo cual me alegro. Por favor, no más censura.

  • sonweb
    #89 Vota Vota

    -5 i sonweb 16-01-2009 17:55

    Siento vergüenza de nuestros representantes políticos, tanto de babor como de estribor............. Han convertido el digno arte de la política en “pornopolítica” o política espectáculo. ............. Me pareció repudiable los posados de las ministras-cuota en la Moncloa en actitud "way como molamos las de izquierdas", ahora el PauPerrimo nos presenta en otro infame "notichou" a su chiki-vedette en plan madame Bobary "qué morbo tiene nuestra nacionalcatólica Soraya" ................. Menos mal que hay partidos como UPyD que hace POLÍTICA con mayúsculas dejando lo ridículamente obsceno para personajes tipo Gran Hermano y similares. ................ Es necesaria la regeneración de nuestra clase política y también una regeneración democrática de este atribulado país en decadencia. Saludos desde la proa

  • madel
    #90 Vota Vota

    10 i madel 16-01-2009 17:58

    Mejor la Sra. Saenz de Santamaría en cualquier postura, que no los caretos de Acebes, Zaplana, Aznar y la bruja de Aguirre. Quizá los meaplilas del PP se escandalicen pero yo, que nunca les he votado y nunca les votaré, la animo a que sea ella misma y no siga las normas de los botarates que anidan en su partido. Bien, y sin que sirva de precedente, por Soraya.

  • La Derechona y su Hipocresa
    #91 Vota Vota

    13 i La Derechona y su Hipocresa 16-01-2009 18:01

    Esta tía es de las que puso verdes a las ministras socialistas por salir vestidas de diseñadores ESPAÑOLES, a plena luz del día, y bastante tapaditas. ¿¿ Dónde está ahora la caverna ?? ¿¿No van a criticar las fotos subiditas de una de las suyas ??

  • Bibiana es ms guapa
    #92 Vota Vota

    8 i Bibiana es ms guapa 16-01-2009 18:15

    ¡¡ Y sin necesidad de posar retocada !!

  • No me convence
    #93 Vota Vota

    7 i No me convence 16-01-2009 18:17

    Ni por sus ideales casposos y retrógrados, ni por su físico.

  • UPyD contra el oscurantismo
    #94 Vota Vota

    -11 i UPyD contra el oscurantismo 16-01-2009 18:21

    Esta señora es muy libre de posar como quiera, faltaría más. Y los ciudadanos también somos libres para criticar sus decisiones políticas: esta señora es la principal responsable de las reformas estatutarias que desde el estatuto catalán están reformando la Constitución por la puerta de atrás, creando 17 "Constiuciones" en las autonomías, sin explicar media palabra a los ciudadanos sobre estas fraudulentas reformas.

  • .................
    #95 Vota Vota

    7 i ................. 16-01-2009 18:31

    haber que hable la iglesia. ¿es pecado posar en el mundo con una postura "xexi"?

  • Heidi
    #96 Vota Vota

    10 i Heidi 16-01-2009 18:36

    ""Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara." ¡Hay que ver la niña de Rajoy, qué rapido se nos ha hecho mayor"

  • Sexor
    #97 Vota Vota

    -3 i Sexor 16-01-2009 18:43

    yo necesito saber esos aspectos desconocidos más en profundidad

  • Aurora
    #98 Vota Vota

    11 i Aurora 16-01-2009 19:10

    No me gusta su linea política, nunca la votaré, pero si aplaudo su libertad de mostrarse como le dé la gana (sin ofender a nadie) y de paso censuro a todos los retrógados machistas de su partido, imaginemos lo que estarían diciendo si fuera la Sra. Leire Pajin??.

  • Aunque la mona se vista de seda

    Pues esso, aunque la mona se vista de seda mona se queda

  • aizkora
    #100 Vota Vota

    9 i aizkora 16-01-2009 19:21

    representa lo que odio y es mi enemiga politica. y como no soy un moderno sino un navarro como dios manda, pues no me impresiona y no la voy a considerar mejor persona o mas capaz por salir vestida de lo que no es en el periodico del señor del corpiño rojo

  • angel
    #101 Vota Vota

    9 i angel 16-01-2009 19:34

    para cuando rita barberá?

  • pepe
    #102 Vota Vota

    2 i pepe 16-01-2009 19:47

    Hay! Sorallita pero que buena estas!!! Cuando hablas de la retranca de tu marido.....a que te refieres exactamente?

  • adrin
    #103 Vota Vota

    -2 i adrin 16-01-2009 20:06

    jajajajajajejejejejejjijijijijjijojojojojojjuijujujujujnujhu estos asesores están locos!!!!!

  • No lo entiendo
    #104 Vota Vota

    5 i No lo entiendo 16-01-2009 20:12

    No entiendo que tiene que ver el trabajo que realiza con esta clase de foto más propia de otra gente en otros trabajos. No recuerdo tampoco s ningún hombre político haciéndose esta clase de fotos, por lo que estas cosas recaerán luego sobre todas las mujeres políticas, como si notarán estos gestos para parecer que valen. Creo que está fuera del contexto donde se mueve. Si quería parecer cercana a la gente, que se acerque a la gente. En cuanto a la foto, la chica no vale mucho, al fotografo se le ha ido la olla con la pose.

  • Otra que se te escapa, Rouco

    Y vuelta otra vez al Dios rogando y con el mazo dando jajajajajaja

  • LOS PRESOS DE PIKASENT
    #106 Vota Vota

    1 i LOS PRESOS DE PIKASENT 16-01-2009 20:17

    Sory, te esperamos en el STREPTEASE del año que viene. Total para lo que vemos aqui

  • bartleby
    #107 Vota Vota

    1 i bartleby 16-01-2009 20:34

    Soraya Sáenz representa a muchas personas, muchas mujeres, que le han votado. ¿Es una buena idea ofrecer esa imagen sensual de mujer objeto? ¿Contribuye a la liberación de la mujer o más bien es más de lo mismo? Visto eso, parece que el PP va a usar a sus mujeres como los anuncios de coches, para vender más. ¿Se acuerdan de las críticas a la cazadora de Trinidad Jiménez? Esto sí que es denigrante, lo próximo, alguna política en Interviu.

  • Manu
    #108 Vota Vota

    -1 i Manu 16-01-2009 20:37

    (De retro- y anca). 1. f. Intención disimulada, oculta. 2. f. Correa ancha, a manera de ataharre, que forma parte del atalaje y coopera a frenar el vehículo, y aun a hacerlo retroceder. 3. f. Cineg. En la batida, línea de puestos situada a espaldas de quienes baten. 4. f. And. galga (? palo atado a la caja del carro). 5. f. Col. y Cuba. Freno de distintas formas de un carruaje.

  • tiene-derecho
    #109 Vota Vota

    0 i tiene-derecho 16-01-2009 20:48

    Claro que tiene derecho. Pero la foto resulta cuanto menos sorprendente. Soraya no es precisamente atractiva. Los gestos de su cara no son sensuales. la imagen de El Mundo la presenta como muy sensual, lo que por otro lado contrasta con las ideas que te sugiere que ella defiende. Entones no deja de ser una imagen chocante.

  • ANITA
    #110 Vota Vota

    -5 i ANITA 16-01-2009 20:53

    CRITICONAS,BEATAS ,RETORCIDAS,LAS CRITICABAIS,PORQUE TENIAIS ENVIDIA¡¡¡,AHORA QUE...?.ROUCO OS ORDENARA 10 AVE MARIAS....POR PECAR¡¡¡JAJAJAJA

  • Hermano lobo
    #111 Vota Vota

    -7 i Hermano lobo 16-01-2009 20:57

    ¿Por qué hay comentarios aquí que rezuman tanto odio? Se supone que la izquierda lucha por una humanidad mejor, ¿no?. No me parece que ésto sea precisamente una buena base. No hay que odiar a las personas, es el modo de producción el que determina su posición social y su forma de pensar, hostias, a ver si leéis a Marx o a Engels alguna vez.

  • Chicotgoras
    #112 Vota Vota

    4 i Chicotgoras 16-01-2009 21:04

    ¡Virgen Santa, Mariano; lo que te faltaba!

  • Rik
    #113 Vota Vota

    -1 i Rik 16-01-2009 21:04

    Todo el mundo sabe quien es la mona, y desde luego esa foto si que haria historia...jajajajaja

  • Jos Madrid
    #114 Vota Vota

    4 i Jos Madrid 16-01-2009 21:16

    Y Don Rouco, ¿qué ha dicho Don Rouco? En fín, no sorprende nada... en toda España sabemos que las que estudian en los coles de monjas son las más ... puritanas. A´si es la doblez de la gente de la derechona españolaza, pero Soraya no es de derechas, es de "centro reformista y liberal" (autodefinición del PP), lo de liberal está ahora claro por donde va, no es es sentido "aguirreniano".

  • Manu
    #115 Vota Vota

    3 i Manu 16-01-2009 21:20

    A mí me sigue dando repelús, por muy sexy que se quiera poner, sólo de saber qué es, en qué partido milita y qué foramción intelectual tiene, toda seducción y sensualidad se me anula... hasta viendo la foto creo percibir olor a naftalina o a cirio de iglesia, buf ¡¡ prefiero verla en el Parlamento.

  • Azzazello
    #116 Vota Vota

    -5 i Azzazello 16-01-2009 21:32

    Está mucho más guapa así, esta mujer nunca deberia haberse dedicado a la política, y menos en el PP. Si por lo menos fuera de la CNT...

  • Alfredo J.
    #117 Vota Vota

    -6 i Alfredo J. 16-01-2009 21:48

    Es muy feo eso de reirse de una mujer por su aspecto (y no digamos ya por su ideología, religión ...es anticinstitucional, os suena?), si quereis hacer mofa os sugiero a nuestra vicepresidenta, imaginárosla con un vestido VAMP, a que mola.

  • Hermano lobo para Manu
    #118 Vota Vota

    -4 i Hermano lobo para Manu 16-01-2009 21:49

    Necesitas un Red Bull, que la chica lo merece, no seas carca, XDXDXD.

  • Ragabo
    #119 Vota Vota

    -2 i Ragabo 16-01-2009 21:49

    La señora Soraya Sáenz de Santamaría tiene todo el derecho del mundo a fotografiarse como le venga en gana. . A dicha señora sólo se la puede juzgar por su bien o mal hacer políticamente, pero no de cómo vaya o no vestida. . . Estas polémicas de barrio nos dan el bajo nivel cultural que tenemos a uno y otro lado de la política española. . . Con la vicepresidenta se metieron, primero, de que si era lesbiana; después, con su guapura, y ahora, con su vestimenta. . . Con la ministra de defensa, con su vestimenta en el día de la Pascua Militar. ¿Alguien da más? Por favor, un poco más de altura de miras. . . Señora Soraya Sáenz de Santamaría, vista usted y retrátese como le venga en gana. . . Yo no la voto. . . , pero lo cortés no quita lo valiente. . . Además, señora, está usted de buen ver. . .

  • So...boba
    #120 Vota Vota

    6 i So...boba 16-01-2009 22:01

    Esto es lo que entiende J.Pedro por imagen pública de una política. Te la han jugado los del inMundo, te han puesto a la altura de Exuperancia (militante vuestra),han jugado con tus complejos de ñoña aplicada, lo poco que habrás disfrutado de ser mujer, ahora te pones como esas sesentonas que venden reportajes full photoshop en Interviú para morbo y risa general. Por cierto, cuando saquéis a Mariano con el tanga de leopardo o el tutú, lo suplico, que sea en páginas interiores, o forrando el inmundo con plástico negro, que tenemos el estómago muy sensible.

  • julio
    #121 Vota Vota

    -2 i julio 16-01-2009 22:09

    Hermano LoBO aCABAS DE DECIR QUE LA DERECHA NO LUCHA POR UN MUNDO MEJOR, COJONUDO, NOS LO PONES MAS FACIL JAJAJA

  • fernando
    #122 Vota Vota

    -3 i fernando 16-01-2009 22:12

    os imaginais a la vicepresidenta con la misma foto?? XDD

  • Flix
    #123 Vota Vota

    10 i Flix 16-01-2009 22:34

    Me acuerdo de cuando el PP criticó las fotografias de las Ministras socialistas posando para el Vogue. Una vez mas el PP con su hipocresía y sus dos baras de medir.

  • Felix
    #124 Vota Vota

    5 i Felix 16-01-2009 22:37

    Ahora que no está Sarah Palin menos mal que nos queda Soraya.

  • mifunesan
    #125 Vota Vota

    7 i mifunesan 16-01-2009 22:39

    A mi lo que me llama la atención es como se entra al trapo en estos casos. Si tu eres esta señora y el fotografo te dice a ver descalcese doña Soraya y espatarrese para hacerle la foto...puedes decir mira fotografosdelmundounios no, porque es que me van a poner a parir que si tal que si pascual...yo hago la entrevista "humana " que ustedes-vosotros quieran pero eso no. No me imagino además al fotografo pidiéndole no sé, a Rubalcaba...a ver Sr. Rubalcaba desabrochese la camisa y enseñe el pecholobo (que sería además bastante más desagradable el resultado, todo hay que decirlo). En cuanto a los comentarios que genera la cosa (o la tontada más bien) pues igual de sexistas e impresentables que siempre, que si hubiera sido una socialista, pero hechos por los del bando contrario. Qué nivel, Maribel.

  • Prxedes
    #126 Vota Vota

    5 i Prxedes 16-01-2009 22:43

    El PP. sus acólitos, sus tertuianos, sus periódicos afines pusieron el grito en el Cielo cuando las fotos de las Ministras de Zapatero en Vogue. Hoy lo ven los candorosos imbéciles como si hubieran descubierto algo. Bien pues aquéllas, unas tontas porque se les paga para otra cosa. Lo de esta es de pena, ¿como puede rebajarse una mujer pública de política del pueblo que cobra de los presupuestos del Estado a retratarse dando imágen de mujer pública de pública, de la calle. ¿Que tiene el Real Madrid, que tiene el Poder, la Pólítica para rebajarse a tanto? que aún siendo una tontería posar porque están para otra cosa se escandalizaba Que esta chica me perdone

  • P@nic
    #127 Vota Vota

    2 i P@nic 16-01-2009 23:11

    Parece que la vicepresidenta va a hacerse fotos de esa guisa, por pura envidia. Son para aterrorizar a los niños.

  • dany
    #128 Vota Vota

    5 i dany 16-01-2009 23:19

    Soraya ¿sabes el refran que dice que aunque la mona se vista d seda ...?

  • Pepinho
    #129 Vota Vota

    -12 i Pepinho 16-01-2009 23:52

    La diferencia entre esta foto y lo de las Chicas Vogue o el smoking the Carmen Chacon (cuando el protocolo obliga falda larga), es que las Vogue o Chacon estan en el gobierno, por lo tanto representan al pais. Soraya en cambio tan solo se representa a ella y a su partido. Que los representates de un partido hagan el paripe...alla ellos/as. Que los representantes de mi pais (el Gobierno), lo hagan...eso si que no deberia tolerarse. Eso si, pongamonos a hablar de fotos...mientras vamos por 16% y subiendo

  • el regalador de maletas
    #130 Vota Vota

    4 i el regalador de maletas 16-01-2009 23:57

    Me parece absolutamente vergonzoso que un profesional de la fotografía como el que ha hecho esa foto no se haya dado cuenta del horroroso aspecto que presenta el suelo, en donde aparece una de las tarimas de madera de un color mucho más oscuro, fíjense. Además el dobladillo de la cortina de atrás es muy alto, una chapuza que no se ve por el mundo. Espero que el PP tome nota de estos grandes errores de imagen que le estan llevando a la descomposición interna.

  • El PP se desmelena
    #131 Vota Vota

    7 i El PP se desmelena 17-01-2009 00:09

    !Queremos un striptease integral de Rajoy!

  • druida2
    #132 Vota Vota

    -2 i druida2 17-01-2009 00:17

    Esta muy bien que esta señora posara para una foto, así quizás se de cuenta el PP vive fuera de su tiempo, por lo menos un par de siglos, no por el posado y por quien lo hace, sino, porque ya se invento la fotografía!!!!!. Soraya, no coincidiré jamás con tu forma retrogada y clasista de ver el mundo, pero tengo que decir que no me importaría nada ver el mundo a tu lado (sin despreciar para nada tu capacidad intelectual).

  • Jorge_Felechas
    #133 Vota Vota

    -8 i Jorge_Felechas 17-01-2009 00:29

    Ahora el PSOE debería contrarrestar con una portada igual de Bibiana Aído, que es mucho más lista e inteligente que Soraya está mucho más buena

  • Que pena
    #134 Vota Vota

    1 i Que pena 17-01-2009 00:44

    A esto ha llevado Rajoy al Partido popular. Dimisón inmediata!

  • MiesVan
    #135 Vota Vota

    -1 i MiesVan 17-01-2009 00:50

    Siempre he sido de izquierdas y nunca tuve dudas solo una terrible noche aciaga soñe que salia con Soraya vivia en el Barrio de Salamanca y tenia 5 hijos que llevaba al colegio en furgoneta Mercedes. Estas fotos me recuerdan aquella aciaga noche. http://sipiensas.wordpress.com/

  • victorico
    #136 Vota Vota

    6 i victorico 17-01-2009 01:02

    ¿Dónde están las mujeres del PP? ¿Acaso todas son unas carcas, reprimidas con proyecto de tener una familia numerosa o si no meterse al OPUS? Puede que ya no haya muchas diferencias entre la izquierda y la derecha, pero si me preguntan esta sería una de ellas. Que una chica joven, atractiva, independientemente de su ideología, no pueda disfrutar de su libertad posando en una imagen en blanco y negro es propio del siglo XIX. Ahora bien, no nos confundamos, esta señora no enseña la pierna porque crea en esa libertad y se sienta cómoda, lo hace por propósitos políticos, de Santamaria sabe perfectamente que si el PP quiere volver a gobernar tiene que atraer el voto de la mujer joven, urbana y joven, esa mujer que no le importa enseñar el tanga, que se rasura el pubis y tiene sexo con y a la hora que le apetezca. Por eso lo hace, pues estas libertades nunca estuvieron en el programa del PP, si ahora lo aceptan es por conveniencia.

  • Paco
    #137 Vota Vota

    7 i Paco 17-01-2009 01:08

    Esta es una muestra más de la hipocresía del PP

  • Clea
    #138 Vota Vota

    8 i Clea 17-01-2009 02:24

    Qué pena, tanto estudiar para esto! L@s de su partido la han utilizado vílmente. Qué foto más cutre!

  • richard
    #139 Vota Vota

    -6 i richard 17-01-2009 03:18

    hablar de todo esto si que es frivolo. Es una foto.PUNTO. Los llamados progresistas se espantan?

  • Eduardo
    #140 Vota Vota

    -4 i Eduardo 17-01-2009 06:29

    Pues en la foto se ve bonita y me da gusto que se presente como una mujer de este mundo y no solo como un robot de guerra parlamentario

  • ......
    #141 Vota Vota

    1 i ...... 17-01-2009 09:21

    españa necesita una derecha moderna y europea, que rompa con la ultraderecha catolica, ojala sea un cambio de fondo y no solo estetico...

  • Lola
    #142 Vota Vota

    11 i Lola 17-01-2009 10:35

    Resulta lastimoso que una mujer tenga que mostrarse como objeto estético erótico cuando debería bastar con su cualificación humana y profesional.Porque sus compañeros de partido lo tienen claro...Ellos no se exhiben.

  • Daza
    #143 Vota Vota

    2 i Daza 17-01-2009 11:02

    "You Can Leave Your Hat On... Tatachan-tatachan, tatachan-tatachan...You Can Leave Your Hat On"

  • oona
    #144 Vota Vota

    8 i oona 17-01-2009 11:41

    Pues a mi me parece penoso, hágalo una pepera o una sociata, que una política salga en la prensa lanzando "miraditas seductoras", para no decir "poniendo caritas de putita desamparada" propia de un juego íntimo con su pareja, pero no de la representación pública de una representante del pueblo...¿Os imaginais a Rajoy o a Zapatero ligeros de ropa guiñando un ojo a las lectoras y a los lectores? Eso no es puritanismo, si en sus vacaciones va en pelotas por la playa, me parece totalmente legítimo e incluso simpático, pero presentarse asi al público es otra cosa. Es una degradación del papel del político, otro signo de la pérdida del poder real de los representantes votados frente al mundo de la empresa (¿os imaginais a Patricia Botín haciendo tales guiños a sus clientes? De su padre ni lo pregunto.) La portavoz Sáenz de Santamaría debería darse cuenta que con su actitud contribuye a dos cosas: 1) convertir a la política en un espectáculo que apela a los instintos en vez de a la razón 2) reforzando el papel de la mujer como un ornamento, de la belleza obligatoria...omnipresente, por cierto, en nuestra época supuestamente tan liberada.

  • ela
    #145 Vota Vota

    3 i ela 17-01-2009 11:57

    La foto no me parece ni bien ni mal. Ahora si, me hace gracia que tras grandes aspavientos cuando lo hicieron las ministras de ZP ahora esta chica tenga el valor de posar. Es curioso tambien la tension y gesticulacion de la protagonista en las declaraciones... cuantas veces dice "personal" jajajaja. Tambien estoy convencida como ha dicho victorico que es una jugadilla politica.

  • ela
    #146 Vota Vota

    3 i ela 17-01-2009 12:14

    Por cierto, los progresistas, por lo que leo mas atras... no se asustan, se descojonan de como la derecha juega las cartas que les interesa,,, como dicen atras "Rajoy, lo que te faltaba" o "¿Cuantos aves marias te va a hacer rezar Rouco?" no me parece que se escandalicen, me parece que se descojonan

  • Catal
    #147 Vota Vota

    3 i Catal 17-01-2009 13:19

    Más exacto:La otra cara de Soraya revela la cara PJ.

  • un espaol
    #148 Vota Vota

    11 i un espaol 17-01-2009 13:41

    ¿Porqué no se va a la puerta de Nissan Barcelona o a la de Renault Valladolid y se hace fotografías con los obreros que se van a quedar en la puta calle?. La culpa la tenemos nosotros por financiar a esta banda de inútiles y frívolos del psoe y del pp. Ni una idea, ni una propuesta, todo imagen.

  • rRosa
    #149 Vota Vota

    11 i rRosa 17-01-2009 14:09

    La NIÑA de Rajoy se ha hecho mayor. La fotografía muestra su estado después del baile de debutantes en el Palace.

  • Catal
    #150 Vota Vota

    -11 i Catal 17-01-2009 15:16

    Comparando las fotos de las ministras socialistas del Vogue y la foto de Soraya,me quedo con la foto de Soraya y con Soraya.Lo demás es envidia y tontería.

  • Fernando
    #151 Vota Vota

    12 i Fernando 17-01-2009 15:29

    Pero señora Soraya: ¿ Cómo nos va a intentar convencer de la ineludible cisis y de los males que el PSOE ha traido a España cuando usted posa en plan sexi-sensual como en los mejores tiempos de bonanza social y economica, en los que nada importa nada? Debería de sermas consecuente con lo que critica y lo que enseña.

  • Guy Debord
    #152 Vota Vota

    11 i Guy Debord 17-01-2009 16:51

    Pues a mi no me parece guapa... ni elegante tampoco. Además su ideología es bastante triste... No se, me daría lástima esta chica de noser porque esta haciéndose unos buenos euros para poder no trabajar el resto de su vida, cosa muy loable.

  • libertad
    #153 Vota Vota

    8 i libertad 17-01-2009 17:27

    Creo que el PP, una vez mas , ha metido el gambazo... Hay una diferencia fundamental entre esta foto y la de las ministras posando en la Moncloa; y es que esta ultima era una foto historica del primer gobierno en el que hay mayoria de mujeres... Algunas de las ministras tienen ya avanzada edad y, salvo un par de excepciones, no se puede decir que sean sexualmente atractivas.... La foto de Soraya , por otro lado, tiene una indudable carga erotica , esa falda arremanga, esos pelos revueltos a lo 'post-coito con todo un equipo de rugby'... es una foto tipo , "mira que buena estoy", "votame y sere tuya"... etc... (cosa que no se puede decir de las fotos de la Moncloa) No es que este en contra del erotismo, al contrario , me parece muy bien... pero mezclarlo con la politica me parece caer bajo, muy bajo... ni siquiera en EEUU se atreven a tanto.

  • Javier
    #154 Vota Vota

    4 i Javier 17-01-2009 18:48

    Nunca he votado al PP (no voy a decir que nunca lo vaya a hacer, me dan miedo esos que se sienten tan seguros de lo que harán en el futuro). Pero Soraya esta guapa guapa guapa. Y si ella libremente decide posar así, el que le niegue ese derecho es peor que lo peor de la derecha. Ademas no la veo una talibana de nada, simplemente dice lo que piensa, con lo que se podrá estar o no de acuerdo. Me parece que se puede ir con ella a tomar unas cañas.

  • expulsado
    #155 Vota Vota

    -2 i expulsado 17-01-2009 18:50

    Me gusta mi paisana Soraya, por progre y por valiente. Sin ser uan muejer 10, demuestra que puede serlo cualquier mujer, a ver si copian cada una de nuestras mujeres. Y de los politicos a ver si se van quitando las mascaras, que nuevamente las muejres nos llevan ventaja.

  • sinpapeles
    #156 Vota Vota

    5 i sinpapeles 17-01-2009 19:31

    ¿Por qué agacha la cabeza? ¿cuál es el modelo de "mujer en la foto" que ha elegido Soraya?

  • maria  m
    #157 Vota Vota

    6 i maria m 17-01-2009 19:32

    A mi , me pareceria normal que sor aya se fotografie como le de la gana , siempre y cuando no hayan armado el lío que armaron los peperos, cuando fué la foto de las ministras. ocurre que no se debe escupir muy alto por lo que pueda pasar y a estos carcamales,les pasa lo que les pasa. PObriño Rajoy, en que lodazal está metido.

  • Vicente
    #158 Vota Vota

    6 i Vicente 17-01-2009 20:24

    Trabajo en la industria del automóvil y este año muchos nos quedaremos en el paro. Mientras tanto, y con la que está cayendo, se supone que la Señora Saez de Santamaría debería dedicarse a presentar propuestas y a trabajar para salir de la crisis en lugar de hacerse fotos en plan Mata-Hari. ¿ Pretenden que les tomemos en serio? ¿ Saldrá Mariano descalzo y en tanga de tigre cuando nos cierren las fábricas de coches?. ¿Pero qué hemos hecho para merecer estos políticos?

  • c.m.a.b.
    #159 Vota Vota

    4 i c.m.a.b. 17-01-2009 22:07

    La verdad es que no se si llorar o reir, yo no veo nada malo en esa foto, es más, está muy guapa. Creo que es pura envidia, o es que por ser del pp tiene que ir como una monja? Creo que alomejor los más conservadores del pp les molestará seguro, pero a los ciudadanos en general no lo creo, de todas formas en estos momentos se agradece más, aportar buenas ideas, que ayuden a afrontar los problemas de la crisis, que ver fotos bonitas.

  • mon
    #160 Vota Vota

    -8 i mon 17-01-2009 22:47

    vaya ahora con la crisis que hay las señoras ministras van a salir en las revistas del corazón y todo eso para forrarse mientras que esperen los parados que eso es de menos importancia no te jode

  • trueno
    #161 Vota Vota

    10 i trueno 18-01-2009 09:59

    a mi no me gusta el pp, pero loa soraya tiene su punto. ademas podria haber sido peor si hubiera sido la espe, sigue asi soraya, y deja la politica por mira quien baila!!!!

  • momus
    #162 Vota Vota

    1 i momus 18-01-2009 10:00

    desde que el sr aznar viaja tanto a los eeuu, nos estamos contagiando de las mismas artimañas políticas de los americanos, no me interesa para nada la vida de esta sra, no compraré el mundo

  • Sin salir de mi asombro
    #163 Vota Vota

    6 i Sin salir de mi asombro 18-01-2009 10:20

    ¿Es que en el pp todos van por libre?. ¿Es que su memoria es endeble?. Para ser coherente con su línea de actuación la sra Soraya debería haber recordado el Vogue y todo lo dicho por sus compañeros. Esto me recuerda lo de los w.c. "tuneaos", y al gobierno saliente del pp en la alcadía de Vigo cuando protestaron porque en las oficinas de la oposición no había ni ordenadores. Y estos son los que nos quieren gobernar...

  • Patxi
    #164 Vota Vota

    6 i Patxi 18-01-2009 13:42

    ¿Qué ha quedado de aquello del el buen paño en el arca se vende? Afortunadamente, sabemos comprar. Soraya, tápese usted que no hay quien la compre, ni dentro ni fuera del arca.

  • pedrito
    #165 Vota Vota

    -12 i pedrito 18-01-2009 21:26

    Y a mi que me parece que a los progres de salon le que les recome es que el PP puede presumir de chicas guapas y sacar durante semanas a una tras otras en poses sugerentes...¿ cuantas del gobierno psoe soportarian, sin que explotara la camara, una exhibicion asi...?

  • fer
    #166 Vota Vota

    -2 i fer 19-01-2009 19:23

    pedrito..soraya una chica guapa ???jeje..nene, tu estás enzarpao de crack...mejor lo intentas con el vino peleon de aznar

  • Martn Fierro
    #167 Vota Vota

    2 i Martn Fierro 20-01-2009 12:59

    Ya lo sabes Lupe, el que al cielo escupe,tarde o temprano le cae.

  • Yo
    #168 Vota Vota

    -1 i Yo 02-02-2009 01:17

    Está buena la soraya. Hace bien en posar.

  • Asturias roja
    #169 Vota Vota

    0 i Asturias roja 29-01-2013 21:29

    La mona en este caso la cerdita Peggy se vista de seda Mona se queda

No se admiten más comentarios en esta noticia