Pons acusa al PSOE de usar a la Policía para "eliminar al PP"

"Se está poniendo en peligro el Estado de Derecho en España con la persecución sistematizada del principal partido de la oposición", asegura el vicesecretario de Comunicación de los conservadores

PÚBLICO.ES / AGENCIAS Madrid 07/02/2009 21:54 Actualizado: 08/02/2009 00:18

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha acusado hoy al PSOE de utilizar a la Fiscalía Anticorrupción y a la Policía sólo contra supuestas tramas en comunidades y municipios de este partido, en el marco de una estrategia electoral para "eliminar" a su principal adversario.

González Pons ha manifestado, en declaraciones a EFE, que tiene la sensación de que el PSOE está empleando contra el partido que lidera Mariano Rajoy los medios que tiene el Ejecutivo a su disposición "en una estrategia de eliminación del PP".

El dirigente popular ha respondido así a lo dicho por el vicesecretario general del PSOE , José Blanco, quien se ha referido a un "vendaval" que recorre el PP de "espías", de "mangoneo" y de "paraísos fiscales". En opinión de González Pons, "cuando José Blanco celebra la desaparición del PP está verbalizando su fantasía de una España de partido único".

El Estado de Derecho, "en peligro"

El vicesecretario de Comunicación del PP ha puntualizado que las comunidades de Castilla La Mancha, Aragón, Extremadura o Cataluña, entre otras dirigidas por los socialistas, "nunca reciben órdenes de investigación" de la Fiscalía General del Estado.

"Se está poniendo en peligro el Estado de Derecho en España con la persecución sistematizada del principal partido de la oposición", ha aseverado.

"Ya nos hemos hartado de que sólo se persiga la incorrección por parte del Fiscal General del Estado en el PP"

En nombre del PP, ha exigido que la justicia sea rápida para que "todos sepamos cuanto antes si estamos ante una peligrosa red de tráfico de influencias o ante una maniobra electoral del partido del Gobierno, utilizando los recursos de la Justicia española".

"El PP es un partido honrado, sus militantes son militantes honrados y sus dirigentes son dirigentes honrados", ha enfatizado González Pons, quien ha matizado que en esta formación política, como en todas, "hay personas que no hacen lo correcto".

Sin embargo, ha concluido, "ya nos hemos hartado de que sólo se persiga la incorrección por parte del Fiscal General del Estado en el PP".

90 Comentarios
  • Josemi
    #1 Vota Vota

    -54 i Josemi 07-02-2009 22:26

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Tiene toda la razón

  • Gustl
    #2 Vota Vota

    60 i Gustl 07-02-2009 22:29

    Claro, por eso leo hoy mismo que Camps quiere más competencias para sus policias autonómicos. Que nadie le controle sus desmanes.

  • David
    #3 Vota Vota

    -24 i David 07-02-2009 22:34

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Tiene toda la razon pero hay un dicho que no deben olvidar "No la hagas y no la temas"

  • La culpa de la corrucin en el PP es del PSOE. Vaya cara dura!

    ¿Cómo va a tener toda la razón? ¿Qué debería hacer el gobierno, callarse y decirle a la policía que no actúe? Si la policía les está detrás es porque algo habrán hecho mal. Si no quieren a la policía detrás, que se encarguen ellos de mantener su casa limpia.

  • Cruxis
    #5 Vota Vota

    46 i Cruxis 07-02-2009 22:40

    Pero si el PP se elimina él solo xD

  • curro
    #6 Vota Vota

    24 i curro 07-02-2009 22:43

    Lo que da a entender Pons, es que los politicos, la mayoria son unos corruptos en todos sitios y que el gobierno, cuando le interesa, azuza a la fiscalia para un lado o para otro.¡¡¡ Pues estamos apañados¡¡¡

  • El Pep Angel y la Colometa
    #7 Vota Vota

    48 i El Pep Angel y la Colometa 07-02-2009 22:45

    Claro que sí, señor Pons, y la ETA puso las bombas de El Pozo y Atocha, y no hubo Holocausto judío, oiga, que ya está bien, y lo de las matanzas de Gaza pues está pero que muy bien, sí señor, que lo dice Aznar que está hecho un oráculo, un San Luis de guapo con ese sinbigote que lleva, oiga, y que esto está que revienta, esto se nos va, que no se entiende por qué no está el PP en la Moncloa, que no hay quien lo pueda comprender, si es que señor Pons dice usted verdades como puños, que ya no podemos más, que los hombres en España, en España, ha oído bien, se casan este sí, que, que en este país nos gobierna un sindiós, oiga, que la paciencia de los españoles de bien tiene un límite...váyase señor Rajoyyyy!!

  • Siete mil parados hoy
    #8 Vota Vota

    -42 i Siete mil parados hoy 07-02-2009 22:48

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo del espionaje y la corrupción me huele a cortina de humo para no hablar del verdadero problema de este país. Me parece bien que se investigue y se procese a los culpables pero es una noticia menor.

  • Vhant
    #9 Vota Vota

    29 i Vhant 07-02-2009 22:50

    No hartos con una el PP nos presenta su "Teoría de la Conspiración II"...

  • pancho domingo
    #10 Vota Vota

    49 i pancho domingo 07-02-2009 22:53

    LA POLICIA SOLO PUEDE ACTUAR ANTE DELITOS. LO QUE DICE PONS IMPLICA RECONOCER QUE SU PARTIDO ESTA LLENO DE DELINCUANTES Y QUE ESO PUEDE LLEVARLE A LA DESTRUCCION. OBVIAMENTE LA POLICIA DEBE SEGUIR ACTUANDO

  • abre los ojos
    #11 Vota Vota

    37 i abre los ojos 07-02-2009 22:57

    si claro. y cuando se sacaron de la chistera la 'ley de partidos' para eliminar de un plumazo cientos de miles de votos en el pais vasco, lo hicieron en pro de la democracia. ahora se quejan de que los quieren eliminar... tremendo.

  • Mario
    #12 Vota Vota

    39 i Mario 07-02-2009 22:58

    Estos del PP no creen en la democracia, están anclados en el regimen anterior.

  • of course
    #13 Vota Vota

    32 i of course 07-02-2009 23:00

    Si, por supuesto, la culpa de que al gallego se le "pasara" declarar los 240 mil euros es del PSOE, que también tiene la culpa de que el otro tuviera un entramado de empresas fantasmas con el único fin de saquear Ayuntamientos dónde gobierna el PP.

  • Se va el Caiman
    #14 Vota Vota

    23 i Se va el Caiman 07-02-2009 23:01

    Pon, pon chorizos en buenos cargos que ellos se encargaran de veranear con los caimanes en las islas de sodogma y camorra. Joder vaya tropa.

  • Post
    #15 Vota Vota

    35 i Post 07-02-2009 23:04

    Claro Sr. Pons, lo que Ud. sugiere es que la policía, la fiscalía, la justicia que sabe de los chanchullos y de que hay riesgo de fuga, deben mirar para otro lado y dejar que sigan en sus "negocios". Pero claro, los culpables son los que investigan, no los que meten las zarpas y se enriquecen ilícitamente.Ya,ya.

  • Fotismenez
    #16 Vota Vota

    11 i Fotismenez 07-02-2009 23:07

    En esta formación política, como en todas,"HAY GENTE QUE NO HACE LO CORRECTO"... Que entre miles de afiliados haya cientos de ladrones, es porque esos desgraciados y esa panda de "avisados" no tomaron precauciones. Sólo unos cuantos cenizos... no tiene gran entidad y adolece de importancia, según la Universidad de "chorizoz a distancia.

  • fernando
    #17 Vota Vota

    22 i fernando 07-02-2009 23:13

    Esta claro,en democracia a quien se persigue es a los delincuentes,no peligra el estado de derecho si no el estado de derechas,el día que podamos elegir también a los partidos de la oposicion mejor funcionara la democracia.

  • TONELETE
    #18 Vota Vota

    23 i TONELETE 07-02-2009 23:13

    Estoy hasta las narices de los que sólo ven “cortinas de humos” cuando les sacan la mierda. Y de los que cuando les huele la mierda opinan que sólo hay que hablar de la crisis. Tenemos la suficiente cabeza para tratar dos asuntos a la vez, e incluso tres.

  • Jesus Zori
    #19 Vota Vota

    21 i Jesus Zori 07-02-2009 23:14

    La Fiscalía y la Policía deberían hacer "la vista gorda" , para no herir la susceptibilidad de personas tan sensibles y eduacadas ....!Que caraduras!

  • serena2
    #20 Vota Vota

    17 i serena2 07-02-2009 23:15

    Para siete mil parados hoy: Es verdad que el tema del paro es muy importante, pero ¿debe paralizarse el país y dedicarse solo a una cosa?.Me parece que no, que eso es lo que querría la derecha, por la cantidad de "chorizos" que están saliendo a flote (además del caso de espionaje). Todo ello, en un estado de derecho, es tan importante como cualquier otra cosa grave del país y hay que solucionarla. Lo terrible es que, es el único partido con alternativa de poder, y Dios nos coja confesados, si estos llegan a ganar otra vez, con las ganas de revancha que tienen, porque siguen creyendo que, España es su "cortijo" particular y no pueden permitir que esto siga en manos de la izquierda, pero estoy segura de que no se lo vamos a permitir.

  • Jose Andres
    #21 Vota Vota

    11 i Jose Andres 07-02-2009 23:16

    No pueden sorprender las declaraciones de Pons: Tiene que justificar su salario. Ahora, que como el juez tire para adelante, apañados van. Y lo saben.

  • Lzaro de Tormes
    #22 Vota Vota

    11 i Lzaro de Tormes 07-02-2009 23:16

    Pons dixit: Tengo que justificar mi nombramiento de alguna forma.El Bertin Osborne del PP ya no sabe que decir para justificar lo injustificable. El y tu más, hay que demostrarlo, pero tal como van los acontecimientos debe esperar algo más para buscar frases nuevas que justifiquen el comportamiento del PP madrileño. Si se tira del hilo puede que salga lo que no no imaginamos siquiera y la "Lideresa" puede acabar muy mal pero que muy mal. Aunque a veces parece la "tonta del bote" es decir que todo lo hacen a sus espaldas, con lo cual si es cierto saldrá igualmente ridiculizada como mal menor, pero me cuesta pensarlo.Pobre Rajoy y pensar que toda esta gente eran del equipo de Ansar cuando lo de España va bien.

  • 1milln votantes menos PPa
    #23 Vota Vota

    15 i 1milln votantes menos PPa 07-02-2009 23:18

    Que sinverguenzas, como engañan a los suyos, esos votantes que solo ven águilas en nuestra bandera nacional. El Estado de derecho no lo inventó el PP precisamente señor POns.

  • Pedro
    #24 Vota Vota

    -31 i Pedro 07-02-2009 23:20

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Zapatero y sus compinches no tienen defensa ninguna ni idea de cómo salir de la situación. Ante esto la mejor defensa es un buen ataque (en este caso al PP). Así no se arregla nada pero los españolitos estamos más contentos porque le dan caña al contrario. Alegría.

  • Josele
    #25 Vota Vota

    21 i Josele 07-02-2009 23:23

    ¿y esto lo mejor que puede decir el PP con la que está cayendo?¿esto es todo?

  • ciudadano kane
    #26 Vota Vota

    25 i ciudadano kane 07-02-2009 23:25

    Los del PP siguen teniendo la misma cara dura que cuando sostenían la teoría de la conspiracion del 11M, no ha perdido ni un ápice.

  • SAM
    #27 Vota Vota

    8 i SAM 07-02-2009 23:26

    Estoy alucinando en colores. Toda la crítica que Feijoo hace a Touriño es que ha comprado unas sillas caras. Que bien que lo hacen los sociatas en galicia o que incapaz es la oposición

  • NO estara nada mal acabar con el PP. No pasara NADA

    El PSOE en el año 90 no era menos corrupto y déspota que el PP de hoy. Se fue González y NO PASO NADA, hasta que en el 94 el PP logró mayoría absoluta. El PSOE no AMENAZÓ al estado de derecho. Se bajó de la poltrona y siguió su camino. El PP sin embargo, si no consigue sus propósitos corruptos ya habla de romper la baraja y DAR UN GOLPE DE ESTADO. Son así. Democracia de CACIQUES. Bien. pues QUE SE ATREVAN.

  • marce
    #29 Vota Vota

    -15 i marce 07-02-2009 23:28

    Con un poco de memoria histórica se puede recordar la actuación de Fernando Condés y Luis Cuenca. Muy ilustrativa para entender la relación policía y socialismo.

  • shark
    #30 Vota Vota

    16 i shark 07-02-2009 23:28

    Si indignante son las ultimas noticias relacionadas con el PP. Vergonzosa es la defensa que esgrimen sus dirigentes, una persecución, por supuesto, para eso esta la policia para perseguir y detener a los mangantes. O se pensaba el señor Pons que por ser del PP tienen patente de corso?

  • Chorizos Pepe (de pata negra)

    Pero no era el PP el que perseguía y espíaba al PP.

  • Os Valeis Solos
    #32 Vota Vota

    16 i Os Valeis Solos 07-02-2009 23:31

    Mira, amigo Pons, para cargarse al PP os basta y sobra a vosotros solos. Nadie lo haria mejor.

  • Mepa Sao
    #33 Vota Vota

    21 i Mepa Sao 07-02-2009 23:35

    Desde luego, lo primero al leer "esto" del Pons ha sido pena y vergüenza ajena. Y no elaboro este mísero párrafo más allá porque me imagino a mis convecinos, conocidos, amigos, extraños, que votan a esta gente tengan que cargar en su conciencia "esto" y dormir la pesadilla de todas sus antigüallas quincalleras y tristes.

  • EL PP SE AUTODESTRUYE
    #34 Vota Vota

    20 i EL PP SE AUTODESTRUYE 07-02-2009 23:39

    A Mariano y Aguirre les basta solos para eliminar al PP. Además los españolistas no quieren poner la bandera nacional en su sede de Catalunya. Ni salir a la calle para defender el derecho a la educación en castellano. Si a la incoherencia política en todos los ambitos, como el aborto o el matrimonio homosexual, le añadimos como se roban la cartera entre ellos dandonos el espéctaculo más vergonzoso de la política europea, la conclusión final es su autodestrucción.

  • 53
    #35 Vota Vota

    28 i 53 07-02-2009 23:40

    Pero de donde sacara el partido popular tanto mentecato. Es que ni aderede.¡¡ Qué azote!!

  • wgm
    #36 Vota Vota

    21 i wgm 07-02-2009 23:40

    Con estos bueyes hay que arar. Joder, que tropa.

  • sr Pepito
    #37 Vota Vota

    -34 i sr Pepito 07-02-2009 23:40

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si,estas cosas suelen suceder en las dictaduras.Pasito a pasito al final se acaba como en Venezuela.

  • Nisio
    #38 Vota Vota

    -35 i Nisio 07-02-2009 23:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo que sí llama la atención es que salgan estos casos cerca de unas elecciones y cuando hay una grave crisis económica . Por cierto, ¿cómo no sale ningún caso en Andalucía? Garzón al servicio de ¿la justicia?

  • Ojo de halcn
    #39 Vota Vota

    -36 i Ojo de halcn 07-02-2009 23:42

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Deben de ver la cosa muy mal por el efecto de la crisis cuando ahora están atacando al partido de la oposición con todas las armas del estado.

  • Susana
    #40 Vota Vota

    39 i Susana 07-02-2009 23:48

    Osea que se reconocen corruptos pero se quejan de que les investiguen. Avanzan lentamente en esto de la democracia, en el descaro sinembargo llevan la delantera.

  • fam
    #41 Vota Vota

    9 i fam 08-02-2009 00:07

    Después de esto, los dirigentes peperos deberían disolverse, re repartirse el botín obtenido, y... todos al purgatorio!!

  • ms de lo mismo
    #42 Vota Vota

    18 i ms de lo mismo 08-02-2009 00:16

    Está claro que el PP no ha aprendido nada de sus dos derrotas en las generales. Si no empieza a hacer autocrítica, seguirá en la oposición muchos años

  • Sele
    #43 Vota Vota

    30 i Sele 08-02-2009 00:17

    Aqui unas normas basicas para ser un buen cavernicola:1)Podemos robar lo que nos de la gana porque España es nuestro cortijo,2)Si nos cogen robando,la culpa es de la policia o de quien la manda,3)Podemos espiar lo que nos de la gana,4) si nos pillan espiando la culpa es de la policia o de quien la manda,5)Los de derechas no cometemos delitos,son los de izquierdas los que se empeñan en poner leyes absurdas como no robar al erario publico,6) podemos ilegalizar partidos si no condenan la violencia pero nosotros no podemos condenar las dictaduras,7)Estamos en contra de educacion para la ciudadania porque enseña moralidad,como por ejemplo a no robar y a no espiar,etc,etc,etc

  • vimes
    #44 Vota Vota

    25 i vimes 08-02-2009 00:18

    Vaya manera de perder la dignidad. Claro que, ¿cómo se pierde lo que no se tiene?

  • incivilizado (la derecha inviolable)

    O sea, según este señor es una vergüenza que al principal partido de la oposición no se le permita impunidad absoluta. Recuerde que en democracia quien la hace la paga (o al menos debería)

  • Pichote
    #46 Vota Vota

    -17 i Pichote 08-02-2009 00:39

    Estos del PP debieron empezar hace mucho tiempo echando a Gallardón. Aún no se han enterado de la que le ha liado.

  • Uno del PP
    #47 Vota Vota

    -34 i Uno del PP 08-02-2009 00:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si señor, hay que acabar con el PP. Por lo civil o por lo penal. Cometieron el error de no meter en la carcel al 99% de la cúpula socialista cuando tuvieron mayoria absoluta. Pero, por si vuelven, hay que acabar con ellos. Aunque sea subiendolos en trenes de cercanías.

  • generoso y resalao (de nada)

    Pues yo tengo una idea y la ofrezco con la generosidad y resaladez que me caracteriza y cualifica: como el lobby pepero ya es, a base de trinques, espías , pelotazos, recalificaciones, ladrillazos y un etc más largo que un dñia sin pan, la segunda fuerza financiera del país, tras la banca, propongo una amnistía general (per nadal tots a casa) penal y fiscal de modo que puedan patrióticamente reinvertir lo afanao con el sudor de su gomina y dinamizar la mustia economía. Qué alegría, ¿eh? Lo otro es menos original y sandungo y ya lo han apuntado, ilegalización del pp por incompatibilidad con el estado (y la honradez) de derecho.

  • Alberto
    #49 Vota Vota

    23 i Alberto 08-02-2009 00:54

    El caso más curioso se da en España, primero algunos alcaldes hacen la vista gorda vendiendo los terrenos munícipales a constructores sin escrupulos a precios de risa y después éstos construyen y venden los pisos a precios desorbitados a los que eran los dueños de los terrenos, que son los ciudadanos, eso se llama en cualquier país estafa.

  • Gustavo
    #50 Vota Vota

    22 i Gustavo 08-02-2009 00:59

    1+1=3??? Si el señor Pons sabe de alguna sinvergonzonería del PSOE que no persiga la fiscalia anticorrupción o la policía...pue lo diga publicamente y ponga una denuncia al juez... pero así de forma ambigua, de modo generico... suena a: Bueno yo digo que los sociatas son tambíen muy corruptos y seguro que alguién lo traga! Y supongo q alguno se lo traga pero en general no. Ahora son ustedes los que tienen todo enfangado en corrupción y desverguenza. Den explicaciones a los ciudadanos y no intente distraer la atención.

  • ludpato constreido
    #51 Vota Vota

    22 i ludpato constreido 08-02-2009 01:07

    Mira que dan ganas de comentar y dar respuesta a cada uno de los comentarios de la gente, por desgracia, esto Público no es tan lúdico como lo patético de la situación se merece. Eh, que he dicho de la gente, no la monserga de los trolls peperos. Pero, lo que hay aquí más grave y constituye la incógnita es: aparte de su cultura de devorarse entre ellos a la mínima, ¿van a salir estos caníbales refrendados de las próximas elecciones? Porque si es así, no sólo tendremos una debacle económica, sino el escenario de manual para el fascismo galopante. En otras palabras, una italianada. Y lo dice alguien que vive en zona nacionalpepera y sabe lo que es que en las elecciones voten con mayoría absoluta a lo más corrupto del pueblo.

  • Slb
    #52 Vota Vota

    23 i Slb 08-02-2009 01:15

    Pero bueno!!!! Pero es que no es lo suficientemente evidente lo que estan haciendo los de su partido. Aun siguen pensando que los españoles somos subnormales...o lo somos por votarles!!??

  • Esto es incomprensible
    #53 Vota Vota

    23 i Esto es incomprensible 08-02-2009 01:35

    No entiendo nada, qué está pasando aquí, es realmente lamentable la clase política que tenemos en este país. La eterna derechona española, la principal culpable del sempiterno atraso español. En fin,...

  • Albert
    #54 Vota Vota

    27 i Albert 08-02-2009 02:13

    Lo que este señor está sugiriendo es un delito muy grave. Y basta ya de esta gente: cuentan el bulo del 11m, se les deja pasar, cuentan el bulo de la venta de navarra, se les pasa... ¿No se le quitarían las ganas teniendo que demostrar en un juzgado que la policía y la justicia son un órgano del gobierno para exterminar a la oposición?.

  • pillin
    #55 Vota Vota

    20 i pillin 08-02-2009 02:16

    SOLO SE TENIA QUE RASPAR UN POQUITO Y AHORA QUE LOS JUECES TRABAJEN Y NO MIREN PARA OTRO LADO

  • Pascual
    #56 Vota Vota

    21 i Pascual 08-02-2009 03:15

    Este Sr.admite que es posible cuando dice que en todos los partidos hay gente choriza. Luego asimila chorizos y PP, cuado dice que es una persecucion a su partido.Para rematarlo dice que solo hay investigaciones y por lo tanto presuntos chorizos, en autonomias gobernadas por el PP. Y por sí faltara poco trata a los fiscales y a la policia de cabestros porque solo investigan lo que le mandan, aunque no tengan motivo. A los jueces ni los nombra, por si acaso. Para terminar dice que ya esta harto que solo se "INVESTIGUEN LAS INCORRECIONES EN EL PP". O sea, Sr.Pons que admite que es verdad. (Perdon porque sé que he hecho un poco de demagogia, pero no lo he podido resistir)

  • luis
    #57 Vota Vota

    -31 i luis 08-02-2009 05:40

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El PP puede aguantar hasta donde quiera y le dejen. Pero España no prede aguantar mas. Porque este gobierno no sabe gobernar, no sabe tomar medias eficaces y utiles..Esta montado en un escenario y lo unico que monta son teatros con mejores o peores panfletos..

  • zxcv
    #58 Vota Vota

    -32 i zxcv 08-02-2009 06:05

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Garzon ya le esta haciendo un gran favr a Zapatero. Y es el tenernos a todos liados para que no le recordemos que hay 7000 parados diaramente..Mientras hablamos de otras historias nadie le habla de este gran problema a Zapatero. Donde ha quedado el pleno empleo prmetido en Marzo en los carteles de Zapatero-

  • nirgal
    #59 Vota Vota

    13 i nirgal 08-02-2009 08:55

    Es curioso, el PP intentó judicializar la política, y ahora resulta que, además de perder en todas sus intentonas, el judicializado es el PP.

  • trikitriki
    #60 Vota Vota

    11 i trikitriki 08-02-2009 09:07

    Ya está el intocable. Solo con el pufo que dejaron en Baleares basta para callar por vergüenza. Ahora, en Valencia, cuando se habra la tapa veremos que en vez de paella hay olla podrida.

  • Tinin
    #61 Vota Vota

    8 i Tinin 08-02-2009 09:08

    SRº Pons me imagino que anticorrupcion investiga en todo el pais, pero los hechos de corrupcion urbanistica,recalificaciones ilegales y todo tipo de chanchullo se dan en especial en esos sitios que gobiernan o han gobernado, estos hechos son de tal cantidad y envergadura que asustan, mientras han podido lo han tapado, pero la avaricia rompe el saco, esto les esta pasando por no tener capacidad para encubrirlo, esperen ,esto es el principio.

  • Donalbam
    #62 Vota Vota

    10 i Donalbam 08-02-2009 09:08

    Si los "trepas" los que van a la politica,dolo a beneficiarse, y hacerse millonarios a costa del cuntribuyente se juntan todos en ese pppartido, ¿es culpable el Psoe?

  • uno de UPyD
    #63 Vota Vota

    10 i uno de UPyD 08-02-2009 09:16

    Despues de este comentario Gonzalez Pons deberia probarlo o dimitir inmediatamente. Politicamente, despues de esta afirmacion esta terminado.

  • Volstagg
    #64 Vota Vota

    10 i Volstagg 08-02-2009 09:30

    ¿De qué os extrañáis? Hace dos años, cuando todavía no había saltado al PP nacional, tuvo la desfachatez de salir en la televisión valenciana y decir que la culpa de la plaga de medusas era de Zapatero. El pobre no da para más.

  • Manu
    #65 Vota Vota

    9 i Manu 08-02-2009 09:32

    Cuando en los años 90' se le metio mano a todos los corruptos del PSOE, yo no recuerdo que nadie le echara la culpa al PP, y muchas de las actuaciones policiales fueron a raiz de denuncias de afiliados o el mismo PP. En fin lo de siempre, vemos la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Estos del PP siempre son unas victimas. De hecho se monto la mayor conspiracion planetaria para echarlos del poder. ¡¡Están enfermos!!

  • elena
    #66 Vota Vota

    10 i elena 08-02-2009 09:33

    Dónde está el PSOE de Madris? Por qué no resurge y toma las iniciativas de una vez para que haya una alternativa de una vez? Por favor salid y hacernos olvidar a este PP.

  • Luis R.
    #67 Vota Vota

    8 i Luis R. 08-02-2009 09:39

    Una vez más el Sr.Gonzalez Pons ha insultado la inteligencia de los españoles. En vez de hablar tanto que lo pruebe. Le propongo una cosa don Esteban: Renuncie a usar privilegio de la inmunidad ante los tribunales y vuelva a hacer la misma acusación. Así podría ser responsable de un delito de calumnia. Venga señor Gonzalez Pons, sea valiente y haga esas acusaciones como cualquier ciudadano de a pie que carece de ese status.

  • Tonet
    #68 Vota Vota

    8 i Tonet 08-02-2009 09:40

    (Para uno del PP). Viva la España Cañí) esta es la democracia que practican los del PP. En vez de estar dispuestos a clarficar hasta la más mínima duda y de esta forma poder sacar pecho. Igual que en su dia hizo franco ¡todos a la carcel!

  • flip-flop
    #69 Vota Vota

    -14 i flip-flop 08-02-2009 09:44

    Que afiliados hay entre los detenidos o dirigentes ninguno..Cuantos dirigentes del PSOE ha habido a lo largo de estos 25 años mas o menos condenados y detenidos...Y muchos siguen hoy dia en el partido..

  • Moralina
    #70 Vota Vota

    8 i Moralina 08-02-2009 09:53

    El dinero que el Gobierno Central da a la Generalitat Valenciana para ayuda a los mayores puedes buscarlo en el stand de Fitur que era igual de grande que cuando las cosas iban bien, ni un metro menos, ni un euro tampoco...

  • RMP
    #71 Vota Vota

    10 i RMP 08-02-2009 09:57

    Sr. Pons, pruebas son amores a no buenas sensaciones como las suyas.La honradez, Sr. Pons, hay que demostrarla y Vds, por ahora, con todo lo que les está cayendo, están demostrando todo lo contrario. Sr. Pons, lo siento, está Vd demostrando una falta absoluta de credibilidad y en mi humilde opinión me dá también (como a Vd) al sensación que solamente habla para ignorantes

  • conrado
    #72 Vota Vota

    7 i conrado 08-02-2009 10:03

    Aqui lo que sucede entre ustede que solo les gusta leer los comentarios afines a la causa..Y como los demas no salen pues a seguir pavoneandose de lo que nunca han sido ni nunca van a ser..flip-flop

  • juas juas juas
    #73 Vota Vota

    -18 i juas juas juas 08-02-2009 10:11

    El ex-número dos del PSOE por Madrid, Baltasar Garzón en plena campaña prelectoral está echando una manita desde su puesto a sus antiguos camaradas. Es una auténtica vergüenza la politización de la justicia al servicio del Partido. Porque ya no hay más que un Partido. Lo de Rajoy es de pena... El tío entrando al trapo y diciendo que se van a investigar todos los montajes que le están montado los creadores del Gal y la Corrupción de Estado. Que si lo de Esperanza, los del PP y la corrupción urbanística, el candidato de Feijoo que dimite porque no puso en la Declaracion un dinero... Y de la crisis NADIE HABLA, porque aquí lo que importa es acabar primero con el PP, y van por buen camino, porque Rajoy y el Traidor Mayor del Reino, don Gallar, están haciendo todo lo posible por que así sea.

  • Que pena me d el Psoe
    #74 Vota Vota

    -18 i Que pena me d el Psoe 08-02-2009 10:14

    Pero que pena me dá el Psoe, dado que soy de izquierdas, pero de las de verdad, desde que cayó en éstas manos, destruyeron y asolaron todo a su paso y ahora que yá no hay remedio y se estan hundiedon tratan de llevar consigo y de una forma burda y de lo más rastrera que hay a la oposición, cuando ellos están de mierda hasta el cogote. Por favor, dimisión todos desde Zapatero, para abajo. Necesitamos saneear el Pais.

  • jc
    #75 Vota Vota

    -13 i jc 08-02-2009 10:32

    Alguien aseguraba ayer que “este escándalo puede llevarse por delante al Partido Popular”. El hombre que activa la bomba no es otro que el juez Baltasar Garzón, quién si no, el juez escándalo por excelencia, perfecto representante del estado de postración de nuestra Justicia, con amigos tan importantes en el propio PP como Alberto Ruiz-Gallardón, que fue quien ofició la reciente ceremonia civil de la boda de la hija del señor juez, con banquete posterior en el Soto de Viñuelas ante representantes del mundo del dinero tan significados como Isidro Fainé (la Caixa), Emilio Botín (Santander) o Isidoro Álvarez (El Corte Inglés). Garzón es ahora es gran asesor de Zapatero en asuntos judiciales y de hecho fue él quien le convenció para que aceptara el nombramiento de Carlos Dívar como presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ: “Este es el hombre que te conviene; es muy catolicón, sí, pero no te va a crear ningún problema”. Estado de Corrupción.

  • Manu
    #76 Vota Vota

    8 i Manu 08-02-2009 10:47

    Para flip-flop 08-02-2009 09:44:16: Ahora resulta que la honradez está en las siglas de un partido y no en las personas. Esta cantinela de "y tú más", me recuerda a los niños pequeños que si no le sale algo bien se llevan la pelota porque es suya. ¡¡TE SUENA FLIP-FLOP!!.

  • Esteban Ponzlez Gong
    #77 Vota Vota

    11 i Esteban Ponzlez Gong 08-02-2009 10:57

    Mira que son malos, malotes y remalos en el gobierno. Mira que utilizar a la fiscalía anticorrupción para poner coto a la corrupción (¡a la nuestra para mas inri!), no se darán cuenta de que las corruptelas, los cohechos, los pelotazos y los cambalaches son a la política lo mismo que el dolor al parto, o que el transistor al hortera. No hay derecho, pero no había quedado definitivamente claro que eran, y son, patrimonio exclusivo de los sociatas. ¡Dejennos tranquilos con nuestras cosillas y no hurguen mas en las heridas!, en el nombre del PPadre, del PPijo y del Santo Fantasma. Amén.

  • Fraga de Huesca
    #78 Vota Vota

    -5 i Fraga de Huesca 08-02-2009 11:18

    No me lo creo,¿ porqué que haria un Gran Circo como él PSOE, sin tener payasos alrededor?

  • Azzazello de Voland
    #79 Vota Vota

    8 i Azzazello de Voland 08-02-2009 11:31

    Eso será porque el PP es vulnerable a la policía ¿no? Porque si no tuviera nada que temer, qué más da que la uticen como que no... ¡Ainsssss! Por la boca muere el pez.

  • manolo
    #80 Vota Vota

    -14 i manolo 08-02-2009 11:54

    Cierto que la Fiscalia no parece tener interés en investigar en la pringosa taifa que Manuel Chaves y los socialistas han montado en Andalucía Pepiño Blanco trata de pasar por alto sobre los despilfarros indignantes que perpetra su cofrade Touriño en Galicia, pero el PP no puede escudarse en eso.

  • henri
    #81 Vota Vota

    11 i henri 08-02-2009 12:05

    Sres. del PP toda ésta mierda de detenciones por corrupción, especulación,batallas de espias,etc, etc,...¿ es verdad ó es mentira ?.Porque si es verdad os vais ahogar con vuestra propia mierda.

  • jm
    #82 Vota Vota

    7 i jm 08-02-2009 12:48

    Pons vive en el pais de las maravillas,de modoso se ha pasado a la estrategía del dí que algo queda.La basura es difícil de reciclar y más cuando está intoxicada por agentes políticos.

  • LA cagada de Rajoy fue a nombrar

    A este que tiene credibiidad cero, por las tonterias que dice, es de coña!!!

  • sincero
    #84 Vota Vota

    7 i sincero 08-02-2009 12:53

    Sr. Pons quererse defender de una acusación echando la culpa a otros a sabiendas de que en el pp hay un huracán , no vendaval, es algo que no le honra a usted. ¿Qué dirá a los ciudadanos y a los votantes de su partido si mañana se demuestra que dentro del pp hubo lo que se comenta? Cuánto daño se están haciendo ustedes mismos.El Pseo necesita otra oposición urgente por el bien de todos y de España.

  • Francia
    #85 Vota Vota

    6 i Francia 08-02-2009 13:00

    Pons,Pons,no acuseis a nadie vosotros mismos os eliminais. ¿Que esta insinuando?¿que los jueces dejen pasar estas bromas por ser el pp.? como si son del psoe o de cualquier partido,ayuntamiento etc. Cuanta porqueria hay entre los politicos,estan todos forrados ¿y el pueblo? ¿?

  • Partido Paleto
    #86 Vota Vota

    6 i Partido Paleto 08-02-2009 13:15

    ¡Qué peso nos han quitado en el Pais Valenciano¡. Llévense alguno más, por favor.

  • Luisi
    #87 Vota Vota

    5 i Luisi 08-02-2009 13:22

    que morro tienes Pons, cuando te joden a tí la poli es mala, pero cuando pillan al psoe entonces bien por la poli, patético Pons

  • Atila-1
    #88 Vota Vota

    5 i Atila-1 08-02-2009 13:40

    Asi se explica , no pongo en duda que sus militantes sean honrados, pero con tanta empresa como manejan, asi colocan y dan trabajo a los que simplemente por estar en las mesas en elecciones, a los 15 dias tiene trabajo conozco gente sin tener ni puta idea de nada , claro por esto y otras cosas , la politicas de ayuda para paliar la crisis, es la reduccion de cuotas a la seguridad social , rebajar los impuestos mejor no pagarlos, estos si ganaran nos llevarían a no tener ni una prestacion social, a morirnos por las calles , y dicho esto, mejor es las brigadas o brigadillas , de informacion, que eran como un gran hermano, vigilando dia y noche , seguro que esta policía para ti no es democrática, vete con tus cuentos a la verbena, con pasado mañana teneis tres dias democratas, no mas

  • sstalsegs
    #89 Vota Vota

    6 i sstalsegs 08-02-2009 13:49

    ...Acaso , sr. Pons, vd. conoce alguna forma mejor para controlar la delincuenciaaaa??.

  • copdecap
    #90 Vota Vota

    2 i copdecap 08-02-2009 17:39

    al talego con los delincuentes!

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-15 03:41:28