Público
Público

A 200 por hora por la R-2

La Guardia Civil detuvo a un joven en Guadalajara por circular con su mini a 211 kilómetros por hora en una zona limitada a 120

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un joven madrileño ha sido detenido en las últimas horas en Cabanillas del Campo (Guadalajara) por conducir a 211 kms/h en un tramo de la autopista de peaje R-2 en el que hay una velocidad limitada a 120 kilómetros por hora.

El joven, R.L.C., de 26 años y vecino de Las Rozas (Madrid), fue detenido por la Guardia Civil de Tráfico a las 15:55 horas del pasado viernes, 22 de febrero, en el punto kilométrico 48 de la autopista, en el término de Cabanillas, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara.

Delito contra la seguridad de tráfico 

El joven está acusado de la supuesta autoría de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir a una velocidad superior a la permitida en este tramo.

El infractor conducía un Mini Couper Coupé, cuyo exceso de velocidad fue detectado por un radar móvil de la Guardia Civil de Tráfico.

Las diligencias instruidas por la Agrupación de Tráfico han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara.